¡¡¡¡ENHORABUENA ALCAYDE!!!!

.
.


¿Y POR QUÉ SE PUSO DE PARTO CARMEN ALCAYDE?




Porque se emocionó al ver la expulsión de Nagore y conocer el porcentaje jajajajajajajajajaja.


Ayer por la tarde recibía este mensaje: “Carmen Lucía ha nacido a las 4 de la mañana morenaza y guapísima”. Pues sí, mi querida Carmen Alcayde ya ha sido mamá. La pequeña nació el pasado viernes 2 de octubre a las 4 de la mañana. Me enteré de la gran noticia ayer, como acabo de decir, ya que Carmen estaba fastidiada, pues ha sido un parto por cesárea y no podía ni hablar.
.
Acabo de llegar de la clínica y la niña no puede ser más mona. La niña está estupenda, sin ningún tipo de problemas y aunque Carmen está incómoda por los puntos, las dos se encuentran en perfecto estado de salud. Dicen que los niños salen más monos cuando vienen al mundo por cesárea, pero aunque hubiera sido parto natural, puedo decir que la niña es guapa, guapa, guapa. A pesar de estar dolorida como es natural, la Alcayde no perdía su sentido del humor. Cuando le pregunté que cuando rompió aguas, me contesto que cuando vio la expulsión de Nagore de la casa de “Gran Hermano” y el tanto por ciento jajajajajaja.
.
Carmen Alcayde y su marido, Eduardo, están pletóricos. Me ha encantado ver a Carmen, esa mujer tan divertida, con la niña en brazos, cambiándola de ropita y preguntándome “¿Lydia, qué le pongo a la niña?


Como es lógico, durante unas semanas no podremos verla en el “Debate de GH”, pero me ha dicho que en cuanto se recupere se reincorporará lo antes posible al programa y me encanta porque creo que es imprescindible. Por cierto, esta noche entrará por teléfono para comentarle a Jordi en directo la gran noticia.
.
Me encanta haber podido escribir este post dando por fin esta noticia que tanto esperábamos muchos, sobre todo porque he seguido muy de cerca este embarazo y me ha hecho mucha ilusión la llegada al mundo de Carmen Lucía. Espero que pronto podáis verle la cara a la recién nacida y comprobar lo guapa que es. Insisto, no es debilidad por la amistad que tengo con Carmen, si no porque es una niña con las facciones muy definidas.
.
Desde aquí, mi más sincera enhorabuena a los nuevos papás. ¡¡Bienvenida al mundo, Carmen Lucía!!
.
.
Lydia Lozano

718 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 718   Más reciente›   El más reciente»
Diana dijo...

Uoooooooooooo, qué gran noticia!!!!

Enhorabuena Carmen. Ya estoy deseando ver la cara de la niña, sobre todo después de leer el post jajajaja.

Un besito!

Rocío dijo...

jajajajajaj que bueno lydia! me encanta carmen alcayde. El dia que estuvo en salvame estuvo fenomenal.
gracias por este nuevo posst.
un besito

Anónimo dijo...

ola guapisima me encantas en todos los sentidos
veo todos los dias salvame por ti y que sepas que eres la mejor periodista del mundo tengo 13 años y desde pequeña te e admirado me encantas eres guapisima bueno un besazo y un saludo

Diana dijo...

Sí, a mi también me encanta la Alcayde, es genial. Que vuelva a ser como antes el Debate con las chonis!!!!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A CARMEN ALCAIDEY A SU MARIDO.

chatina dijo...

Gracias por darnos esta maravillosa noticia, Lyida.

ENHORABUENA, desde estas líneas, a Carmen Alcayde.

MUCHOS BESITOS, LYDIA.

Y BUENAS NOCHES A TOD@S.

Rocio dijo...

Jajaj esque lydia y carmen juntas... Fenomenal. Diana, como conociste a lydia?? A taves de aquí?? Un besito

leire dijo...

zorionak a carmen!!! siempre m ha caido mu bn esa chica...jejejeje bszs para ti lydia!

javi dijo...

Enorabuenaaaa!!
Carmenn,te pudimos ver la semana pasada en el DBT y a pesar de estar a punto de dar a luz estabas sonriente y de muy buen aspecto,eres una tia genial y me parto con tigo.
Enorabueno por el nacimiento de tu hija!
Seguro q si a salido como la madre sera guapisima
Hoy te oiremos en el DBt tal y como nos a adelantado Lydia.
Enorabuenaa alcaydee!! :)

javi dijo...

Unaa alcayde pekeñaa WoOou!! =)

Julio Antonio dijo...

También a mi me gustaría desde aquí dar mi más sincera enhorabuena a Carmen Alcayde, a quien siempre he admirado. Que esa niña te traiga mucha felicidad y haga realidad tus sueños.
Y a ti Lydia solo quiero expresarte una vez más lo mucho que te admiro y te quiero. Se bien cuanto vales por la gran cantidad de alimañas que te quieren hacer daño, pero no lo van a conseguir. Confío en seguir viéndote por televisión cuando ya seas mucho más mayor que tu compañera Carmele.
Muchos besos y que seas feliz

eVeLiNa dijo...

Ainssssssssss!!! Que gran noticiaaa y quién la daaa mejorrrrr!!!!

Felicidades Carmenn como bien dice Diddd después de leer el post más ganas me dan de verle la carita a Carmen Lucíaaaaaa!!!

Besitos!!!

sara dijo...

Lydiaaaa que ganas que pusieras otra noticia mas :)!
me alegro mucho por Carmen Alcayde y enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

Un besazo cariño!

paqui dijo...

Mi enhorabuena a los nuevos papas. Gracias lydia por informarnos, eres un encanto de persona, por eso te queremos tanto. Dile a carmen que aunque sea cesarea, veras que pronto se recupera. Yo tuve a mi hija con parto natural y el siguiente fue una cesarea y te digo que prefiero toda la vida una cesarea, claro está porque a mi el primer parto me vino fatal. De todas formas lo unico que importa es que esa "personita" ya ha nacido y esta perfecta. Un besazo a todos.

carola dijo...

hayyyy diossssss muchisimasss felicidadesssssssss para los papassss... besitossss

Marhy dijo...

Que gran noticia, muchas felicidades a Carmen y su marido!! Yo también espero que podamos ver pronto la carita de Carmen Lucía!!!q ganitas ya!!
Hoy el DBT será aburrido, a mi este año solo me gusta porque esta la Alcayde jeje, yo también quiero que recuperen aquellos debates con las chonis, sin duda eso si eran los auténticos debatesssssssss.

A ti Lydia que decirte, pues que muchas gracias por informarnos, y además contarnos que has ido a verla, lo que han dicho, eres genial y tus post son genialessss también!!

Un besazo!!!

javi dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo q la protaginista del DBT y la unica q me gusta es Carmen,era mejor cuando estaban las chonis,ese rollito q abia y eso es inigualable!Y esos bailess al final con el grupo INDRAS,,buff,,grandes momentos jeje!
Q belen y kiko nunca bailaban!
ORGULLO LOZANISTA*

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

Enhorabuena Carmen pro esa niña espero que las dos este bn y besitos para las dos
Lydia gracias pro esa noticia wapaaa ere genial
Bss a todosss

Anónimo dijo...

Marhy, ¿cuál es tu opinión sobre las actuaciones musicales de Chenoa y el yerno de Esther Koplowitz en el Luar del pasado viernes 2, día en el que dicho programa fué lider de audiencia en Galicia superando a DEC y a Salvame deluxe?

Silvia Jato (la que presentó Pasapalabra en Antena 3) seguirá de co-presentadora en Luar con el Gayoso hasta el viernes 30.

Varias preguntas para Lydia Lozano, y ninguna impertinente:

¿cuál es tu opinión sobre el DEC del pasado viernes con Mayte Zaldivar? ¿te gusta Latre como el sustituto de Los Morancos en DEC? ¿te gustaría que el programa de Cantizano compitiese con La Noria, y no con Salvame deluxe? ¿el yerno de Esther Koplowitz triunfará como cantante? ¿vas a ver mañana lunes a Ortega Cano entrevistado por Jesus Quintero en Canal Sur?

sara dijo...

Lydia estaba viendo gh el dbt y queria preguntarte quien crees que va a salir el jueves?
A mi me gustaria que saliera indhira no me gusta nada de nada.

Un besote!

@skar de Mallorca dijo...

¡¡¡Felicidades Carmen!!! :-p y hola lozanist@s.

Esta es la primera vez que escribo por estos lugares!! Aunque ya me pasaba de vez en cuando, gracias a Diana que me dio a conocer este blog.

Ahora con la "excusa perfecta" rompo el hielo y escribo mis primeras palabras jajaja

¡Un beso fuerte para tod@s!

Y....... ¡¡ARRIBA LA ALCAYDE!!

P.D: Queremos a las "chonis" todas juntas en el DBT

carmen dijo...

q biennnn!! gracias por informarnos lydia=)


enorabuena papas!!!

Anónimo dijo...

Enorabuhena sobretodo a los papissss!!!! y luego a ti, por disfrutar de un angelito en tu vida...
Un saludo

Anónimo dijo...

Belen tiene un hermano separado con un hijoy vuelto a casar que no quiere saber nada del hijo no le pasa la pension etc.todo lo que critica de jesus lo tiene en su familia y nadie se lo pasa por el morro.Yo desde aqui pido que saquen en los foros toda su porqueria
ya que los periodistas se lo tapan todo.No se merece que la protejan tanto despues de los diez años que lleva atacando a la familia de su hija y que la mayoria de las cosas son inventadas por ella para poder seguir en los programas[/quote]


YO TAMBIEN PIENSO QUE SUS TRAPOS SUCIOS DEBEN SER AHORA LOS QUE HAY QUE SACAR A LA LUZ.

LO DE SU PADRE QUE ESTUVO EN LA CARCEL. NO SABÍA QUE SU HERMANO TENÍA UN HIJO, PERO SI HA HECHO ESO PUES UNA VEZ MÁS SE DEMUESTRA QUE TIENE TODA LA MIER DA EN SU PROPIA FAMILIA É INTENTA A BARRER LA SUCIEDAD DE SU CASA A LA CASA DE JESULÍN. BELÉN ES MEZQUINA Y VIL COMO NO HAY OTRA.

esto lo he copiado de un foro de antena 3 y lo ponen mucho en los foros.

Marhy dijo...

El anónimo que me ha preguntado por Luar, pues la verdad la actuación del chico ese no la vi, solo vi cantar a Chenoa su nuevo single y fue x casualidad...el viernes estuve viendo Dec el rato que salió mayte zaldivar, y luego ya Sálvame...y si fue lider de audencia en Galicia, me parece genial, y me alegro solo que a mi personalmente me gusta más ver el cotilleo jajajaja, pero sii es una programa que ve mucha gente, porque las actuaciones suelen gustar y a la vez tiene humor, anécdotas de la gente, etc...y a la gente que no le gusta el corazón, es una buena opción!! Repito que no lo veo por nada en particular, solo que prefiero Sálvameeeeee deluxe!!! Puede que siempre diga lo mismo, pero estando Lydia en Sálvame tampoco me dan ganas de ver otra cosa, eh!! jejeje

UN besazo, Lydia te quieroooo

Anónimo dijo...

en el semanal digital han escrito un articulo sobre belen esteban muy interesante.

Ayala dijo...

ENHORABUENA CARMEN ALCAYDE!! Espero que seais muy felices disfrutar de ella que ahora es pequeña, despues creecen muy rapido..jajaja
Bueno, nada Lydia que como una vez más nos has sorprendido gratamente con tu nuevo post, sigue así no cambies!!
Un besito!!

Siempre Lydia!!



attee;ayaLaa..][*^^

Anónimo dijo...

Ais que biiiiiennnn!

Me alegro mucho de que todo hay ido bien :)

Un beso muy grande a todos y buen comienzo de semana.

Lydia, GUAPA!

Janire dijo...

No inventes, a Carmen le gusta mi hermana Nagore!
Para una defensora que tiene no se la robes, no? Ten piedad, jajaja

Besitos de la hermana de la gran hermana.
ojazos, que diver estabas travestida de hombre!

Barrio de Salamanca dijo...

ROCIO, como han cambiado el post te contesto aqui, no necesariamente por estar medicándese se debe estar de baja, por ejemplo Belén Esteban, se medica con la insulina y no está ni ha estado de baja, el caso de Kiko es el mismo, mantiene una medicación que no le repercute a la hora de realizar su trabajo, espero haberte contestado, un saludo, hablamos.

Enhorabuena Carmen!

Mónica dijo...

Muchas felicidades a Carmen,ya que creo que vive muy presente en nuestras vivas desde ''aquí hay tomate'' y por eso y por muchas más cosas la queremos un montón,aparte de ser una persona encantadora,y a ti Lydia,se nota que te quiere un montón.¡Que suerte tiene la nena,solo tres días de nacida y ya conoce a Lydia! jaja eso si que es suerte.Espero ver a la niña pronto y ojalá se recupere pronto su madre para verla en el debate.
Un beszao a Carmen es encantadora! y como no iba a ser guapa su primogénita? en su madre se puede contemplar una belleza envidiable.

Un beso para ti,Lydia.Y deseo que esta amistad dure para siempre porque ambas os demostráis mutuamente lo mucho que se quieren.

UN BESO LYDIA TE QUIERO

Móica

LYDIA. dijo...

holaaa!! que taaal??
lydia eres guapisima y solamente me gustaria que em contestaras a una cosa:
¿DONDE TE COMPRAS LA ROPA? esque em encanta, vas siempre guapisima.!!!!

un besitooooo

Lydia.

Lydia, eres la mejor periodista dijo...

Barrio de Salamanca, tú eres quien realmente deberías estar medicándote, pero del cerebro, aunque no creo que tuvieses curación.

Y deja a Kiko, que eres un cobarde. Detrás de un nick, te dedicas a intentar hacer daño. Pero a la cara, te faltan un par de esos que no tú no tienes. ERES UN SINVERGUENZA, UN MALEDUCADO, que Dios te dé lo que te mereces, porque llevas todas las papeletas.

A tod@s aquell@s que seguís y apreciáis a Lydia Lozano, al igual, que la sigo y la aprecio yo. Besitos. A tí Lydia, un fuerte abrazo.
Y al enemigo, ni agua..., que ya se ahogará él/ella solit@.

Hasta otro rato.

SARIMA dijo...

¡¡¡Vaya tardecita!!! , que nos habeis dado hoy los de "salvamento". Como diría la Esteban
¡joer! que agitada ha sido hoy la tarde , si el propósito era que no perdieramos detalle , yo creo que se ha logrado.
Entre la marcha de Karmele "probina" , las idas y venidas de Belén con su maridaje , su "locuaz" esposo al aparato ,y la aparición de un miembro más del clan ORTEGA-MOHEDANO-BENITO-TEJADO ....Y seguramente vayan apareciendo más actores a escena , ¡vamos!! que ya tenemos otro circo montado. A esta familia le gusta más la tele que a un tonto un lápiz , o quiza lo único cierto es que esto se deba a la falta de liquidez en sus cuentas, de lo que tanto se habla ultimamente. BLANCO Y EN BOTELLA ¿qué es?

A veces se me olvida que esto es la " tele "y me sigo preguntando ¿cómo se pueden vender las intimidades de una familia tan descaradamente
y exponer las miserias al público, sin ningún tipo de pudor y máximo cuando tu ya no vuelves a tenr vida propia y privada ¡¡qué triste , de verdad!!!

LYDIA puedo decirte qué me da la impresión que se le tiene miedo al caradura de Jimmy ?????, no entiendo cómo puede tapar la boca de Karmele y cómo puedes estar sentada a su lado , soportando las atrocidades qué insinuó el viernes. Bajo mi punto de vista es para llevarlo ante un juez, él no puede dejar en entredicho las cosas que insinuó de tí y de tu marido.
Decir que este tío es un sinverguenza es quedarse corto , yo por mi parte y en la medida de lo que pueda siempre que él esté en pantalla yo cambiaré de canal. ¡Ha sido indignante !y lo he sufrido casi tanto, como si atentara contra mi persona.

Cambio el rumbo de mis comentarios , porque no quiero recordarte más a este ser amargado y dañino, pero no me causa otra cosa más que repugnancia.

Me gustaría que le preguntaras a Belén cuanto tiempo tendrá que pasar para la próxima ruptura ¡que la habrá ! , no me cabe la menor duda.
También que le dijeras a Kiko , que la imagen que proyecta en pantalla sobre sí mismo es de un tío valiente y que no se casa con nadie, pero que ...¡cuidado!! esto se puede dar la vuelta y no me gustaría que tuviera que pagar un peaje caro.
Seguramente cuando todo esto acabe, se quede sólo , entonces debería mimarte un poquito más a tí , pues creo que seras la única que no le falle.
Karmele da la impresión que empieza a hartarse de las gracietas de JJ , y que no se la ve cómoda en el programa ,¿ se querrá ir?

Ahora la parte frívola ¿estas a régimen?, jo chica cada día te veo más delgada , hoy de negro parecia el cuerpo de una " modeli".
Espero que mañana puedas esplayarte mucho más que hoy , y danos alguna exclusiva de las de verdad.

De una madre a otra madre, CARMEN ALCAYDE , con el premiso de LYDIA .Primero felicitarla por esa cosita tan linda que dice Lydia que ha nacido y desearle toda la paciencia del mundo , para cuando pase alguna noche que otra sin dormir y que la proteja siempre con mucho amor.

Miles de besazos.

Anónimo dijo...

¿me podeis decir que os ha parecido lo de karmele? yo sigo sin creermelo. que afan de protagonismo la karmelita.

Laura_Tala dijo...

Enhorabuena Carmen!!!
otro buen post como siempre
1besitoo

ESCAPA QUE LA VIDA SE ACABA**** dijo...

Lo primero:Enhorabuenisma para Carmen y su niña!!!
otra cosa: alguien le pregunta a lydia que donde se compra la ropa,y creo que ya ha dicho en alguna ocasión que no se la compra (la mayoría) , sino que se la prestan y que su tienda favorita es Purificacón García(espero haber respondido a tu pregunta!)
por cierto ,si alguien pudiera hacer un resumeeen de sálvame diario de hoy sería estupendo! Mil gracias de antemano!

Besoos para toodos!

Laura Mt.

Anónimo dijo...

hombre pero la muchacha tendra ropa digo yo!
y aunque se la presten de que marcas son? aprte de purificacion garciaaaa?

Moni..-CA! dijo...

Henorabuena Carmen!
Eso de ponerse a parir con la expulsion de nagore fue la leche! jajaja
Nada, a disfrutar, que los niños de pequeños son muy buenos! :)
Lydia, az un post explicando lo de Jimmy en el salvame deluxe que fue tan extraño todo que aun no me lo creo! xD
Muchos Besos a Todos! ^^

LA CAMARERA dijo...

LO DEL PADRE DE BELEN ESTEBAN FUE MUY FUERTE, ESTUVO PRESO, ABANDONO A SU FAMILIA, ERA TACHADO DE VIOKENTO Y ALCOHOJICO ,LA MADRE DE LA BEEEEE... FREGANDO ESCALERAS Y COLEGIOS PARA SALIR ADELANTE , LO DEL HERMANO SE SABE POR TODAS PARTES , ESTA SE VA AHOGAR EN SU PROPIA MIERDA, LO SIENTO POR ANDREITA, ESPERO QUE JESULIN ACTUE CUANTO ANTES PORQUE SU HIJA ES SOMETIDA A BURLAS DIARIAS EN EL COLEGIO, ES DE VERGUENZA TENER UNA MADRE DE SEMEJANTE CALAÑA. TAN GENTUZA.

Anónimo dijo...

es verdad haaaz un poooost con lo de jimmy porfavor lydia que nos tines a todos... a cuadros jajajaaaGUAPA

conocida de belen dijo...

belen esteban es de lo peor, lo del padre no lo cuentan por respeto, pero todos por aqui en el barrio lo sabemos, y que la madre estaba separada de el aunque vivian en la misma casa, con la abuela de casi 90 años la tenian abandonada y ni le hablaban , en fin muy malas personas sobre todo belen que se dio a la droga y perdio el norte y la salud ,

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES CARMEN SI LA NIÑA SE PARECE ATI NO HAY MAS QUE DECIR, SEGURCO QUE ES GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.LO DICHO MUCHAS FELICIDADES Y DISFRUTALA QUE CRECEN MUY DEPRISA

gloria dijo...

A la camarera ojala todo lo que deseas a belen te pase a ti, no se puede ser peor persona. Belen no tiene nada que ver con lo de su padre que eso no lo sabemos nadie, a no ser que tengais un certificado de penales y lo que haga el hermano es problema suyo. Que pasa que tu cargas con todo lo que hace tu familia rica.
Belen me alegro que hayas vuelto con fran te lo mereces.

Lydia un beso

gloria dijo...

Ah y a la conocida a lo mejor es que tu te metias con ella por eso sabes lo de la droga no te digo

LAURA MOSTOLES dijo...

PERO VAMOS A VER PORQUE NO DEJAIS EMPAZ A LA POBRE BELEN QUE TIENE QUE VER LA VIDA DE SU HERMANO CON LA SUYA, ELLA LO UNICO QUE REITERA ESQUE EL PADRE DE SU HIJA, NO SE PREOCUPA DE NADA EN ABSOLUTO, EL DINERO NO LO ES TODO PERO PARA JESULIN Y LA CAMPA PARECE QUE SI. ESTO SE ESTA PARECIENDO A LA FAMILIA CHANING DONDE LA MALA DE LA PELICULA PORSUPUESTO EL LA CAMPA.
BELEN MUCHO ANIMO NO DESESPERES QUE TODO SALDRA BIEN. Y ADEMAS EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO

amiga de fran la camarera dijo...

a fran lo conozco muy bien, y a su familia y te aseguro que a esta chica no la quieren ni en pintura, por lo mal que se porta con ellos y lo mal que habla, porque es una criticona y como dice la madre de fran es una malparida, aunque no te guste a cada uno recoge lo que siembra y belen esteban ha sembrado mucha mierda, y le caera encima en algun momento de su vida, yo jamas he hecho mal a nadie conscientemente por eso estoy tranquilisima.... y tu puedes decir lo mismo.... espero que si.. no hay nada como tener la conciencia tranquila , y belen ha destrozado a muchas personas , tiene una mochila llena de cadaveres .

UNA CONOCIDA dijo...

BELEN ESTEBAN SE DROGABA HASTA LAS OREJAS Y ESO LO SABE TODO EL BARRIO, LA HEMOS VISTO HASTA LAS PESTAÑAS Y NOS DABA MUCHA LASTIMA, NO POR ELLA SINO POR ANDREITA.

Anónimo dijo...

Oye pues si tan mal está belén esteban y vosotros que la conocéis tanto porque no vais a ayudarla en vez de estar aquí perdiendo el tiempo en un blog.

Anónimo dijo...

Mañana sale Cristina Lasvignes en el Pressing APM. El pressing APM es una sección de "Alguna pregunta més", el exitoso y veterano programa de zapping y humor que se emite los martes tras el "Telenotícies Vespre" en TV3 (la TV pública y autonómica catalana) y en TV3CAT, su versión internacional. TV3CAT se puede ver en la TDT mallorquina, menorquina y pitiusa.

LAURA MOSTOLES dijo...

PERO JODER JODER PARECE QUE SABEIS ALGUNOS MAS DE LA VIDA DE BELEN QUE ELLA MISMA, AHORA LA CAMERERA, LA AMIGA, VAMOS SUBIROS TODOS AL CARRO PERO SI TANTO SABEIS SE SUPONE QUE HACER ESTOS COMENTARIOS POR UN BLOG ES UN POCO DE COBARDES. IR A LA TELEVISION SIN COBRAR UN DURO Y HABER SI TENEIS NARICES A DECIR EN SU CARA TODO LO QUE DECIS DE ELLA POR AQUI

Laia dijo...

holaaaa, muchas felicidades carmen por tu niñaaaa, y gracias Lydia por escribir este post ya hechaba hen falta tus post. hablando de otro tema hoy pr la mañana estava escuchando el programa de europa fm el q hacen a aprtir de ls 7:30 de la mañana (diria que era en este progrmam donde he escuchado la noticia) y han comentado de JJ no lleba gafs de verdd que se las hace poner en el programa pq si no la audiencia va decallendo, qe cuando no se ls ponia el programa no tenía exito, eso es verdd?? y otra cosa q tmb han comentado que en el programa todo es un guión en el sentido de qe tods vosotrs sabéis cuando JJ os corta en algun moento y cuando vais a publicidd, pq han contado q el día qe contabas algo de norma dubal de dinero, que JJ te dijo algo y tú le dijistes, me vs a cortar ahora¿?¿ toda sorprendidia y segun los de la radio no entendian pq te habías sorprendido si según ellos tu ya sabías desde hacía rato qe el en ese momento te iba a cortar. espero respusta cuando puedas; y nada que eras la mejor, y que pr muxo qe cuentn todo esto yo seguiré viendo el programa y esta claro que seguis un guión que en algun momento no se sigué pues ya se be, jeje buenas noches adéu

Anónimo dijo...

Y qué más da qué haga Belén???

Es vuestra vida??? Pues dejarla en paz, que no escribe aquí para poder defenderse...

Um beso a todos, buenas noches :)

Anónimo dijo...

¿os gustaría que Lydia Lozano saliese pronto en el Presing APM del canal catalán TV3 y entrevistada por Jesus Quintero en Canal Sur? a mi si. ¿no conocéis esos 2 programas?

paqui dijo...

Yo creo que esta gente está esperando un contrato "millonario" para salir en la tele hablando de Belen esteban. Estas personas tendrán hij@s? Porque si lo saben tan de primera mano, igual es que sus hij@s se drogaban con belen y claro, volvemos a lo de siempre, la envidia, es posible que no puedan soportar que sus hij@s sigan en la misma "mierda" y Belen esté viviendo muy bien con gente que la quiere. QUE MALA ES LA ENVIDIA. Y por cierto, a la suegra de Belen, si va diciendo lo de Malparida, que tenga cuidado, porque uno de los malparidos, puede ser nieto suyo. Ella no se acuesta con Belen así que lo que tiene que hacer es callarse la boca.
Otra cosa, sigo diciendo que no me gusta la benenito. Un besazo a tod@s. Incluidos a los vecinos criticones y marujones de Belen esteban. jajajajaja.

Patry dijo...

Enhorabuena a Carmen Alcayde por esa niña!! :)

Lydia, me encanta como eres y como haces tu trabajo, eres toda una profesional como la copa de un pino!

Un saludo! :)

Anónimo dijo...

¿es cierto que Gran Hermano 11 terminará antes de despedir al 2009 para saludar al 2010?

Anónimo dijo...

Este viernes, Carmen Martinez Bordiú (cuñada de la sustituta de Cristina Garcia Ramos al frente del veterano programa de los fines de semana "Corazon Corazon" en TVE-1) irá a DEC. ¿lo veréis? yo si.

Joaqui dijo...

Lydia no sé si te has enterado ya, pero La Bordiú va este viernes a DEC, os la han quitado del deluxeee!! Que fuerte me parece, ya no saben que hacer!!

Iria Fernandez dijo...

Que buena noticia, jajaj si seguro que fue por la noticia de la expulsión de Nagore...jaja
Un saludo a todos
Lydia guapisima te queremos!

Saludos a todos

NO ES TRIGO LIMPIO dijo...

CLARO QUE SABEMOS MUCHO DE LA FAMILA ESTEBAN, EN ESTA FAMILIA HAY MUCHA MIERDA, Y BELEN ES UNA POBRE DESGRACIADA QUE CUANDO HA VISTO DOS PESETAS SE HA VUELTO LOCA, Y ESPERAR QUE ENTREN EN EL BLOG LAS MADRES DEL COLEGIO DE ANDREITA, DE LAS VECES QUE SE HAN BURLADO DE ELLA Y LAS LAGRIMAS QUE HA HECHADO LA NIÑA POR LOS COMPORTAMIENTOS DE MAMI, Y LO QUE QUIERE A SU PADRE, PERO TIENE QUE HACER VER QUE NO, PARA QUE MAMI NO SE ENFADE, LA FISCALIA DE MENORES DEBERIA ACTUAR MUY DURAMENTE SOBRE ESTA MUJER QUE TODO LO HACE POR DINERO, ES UNA PUTA DE LA FAMA, VENDE SU VIDA NY CUERPO POR FAMA Y DINERO.

Mónica dijo...

os pasáis muchísimo tiempo hablando de Belén Estebannn...Por favor!

Lydia te comenté pero me olvidé darte las gracias por ese maravilloso post,en honor a tu amigísima.

LYDIA TE QUIERO

Mónica

sara dijo...

Bueno y yo pregunto y que importa el pasado de belen o lo que haya en la vida de belen?
madre mia...

Un besazo Lydia GUAPA!

Anónimo dijo...

aiss mi lydia que se nos ha cortado el pelo que guapa es madre!

Anónimo dijo...

hola! estoy viendo salvame pirata y estan en el plato en la mesa marujita y al lado un señor.
y hace poco vi en salvame pirata que tambien en l apubli habia al lado de ella el mismo señor querio decir, que cada publi se sienta al lado suya y asi.
pooooorqueeeee?????????????

Anónimo dijo...

LYDIA, CUANDO VAYAS A HACER UN ENCONETRO DIGITAL DINOSLO VARIOS DIAS ANTES Y ASI TE PODREMO SPREGNTAR PORQUE AHORA ESTAN HACIOENDO DE JJ Y CUANDO LO HA ANUNCIADO HE ENTRADO Y YA HABIA 290 COMENTARIOS Y SE QUE NO LOS PUEDE CONTESTAR-

Anónimo dijo...

bueno esto es de chiste, ayer dijo bien claro belen q kk dijo lo q dijo q habia mas gente y q karmele tambien y lidia..... lidia y karmele aunque esta ultima asintio bajito, las dos casi lo dejaron en el aire, como perros viejos q son y (me refiero a q lleban mucho en este mundo y por la correspondiente demanda de tejado a kiko) todo esto al final del programa, hoy al final q belen parece q se cinfundio jajaja.......y asi lo dejan para mañana, vamos como los capitulos de las series en lo mas interesante, y tres partes del programa con boberias.

pues claro que tejada lo ha dicho, si no con estas palabras con otras, yo asi lo habia interpretado cuando dijo q ella tenia algun problema, que perdia los estrivos y en un momento dado ella se volvia como loca, le preguntaron, pero algo mental? y el decia nose, pero hay algo que le hace perder la cabeza en algunos momentos........bueno mas o menos, aunque no sean estas las palabras pero viendolo, viendo el tono, se referia a algo asi como que alguna sustancia se lo provocaba, o la falta de sustancia.

pero es de chiste q por audiencia se este trocito a trocito, en lugar de reunirse y hablarlo y claramente aclarlo, desde luego ahora alguien va a quedar muy mal, belen, kk, o rosa, karmele x miedo y porq no creo q tenga nada de aprecio a ninguno pasara. al final pipi tenia razon, van a acabar como el rosario de la ahorora

Mónica dijo...

Lydia por alguna casualidad ¿Jimmy Jiménez Arnaú tiene trastorno bipolar? es decir,un dia te pide perdón,el siguiente se olvida del perdón y vuelve a atacar...con ésto para nada pongo en duda tu versión,Lydia,pero Jimmy cada día es menos creible.
y vuelvo y repito:¿y cómo que la canaria esa? según Jimmy.
Lydia estoy super orgullosa de que seas canaria como yo.

TE QUIERO LYDIA

Mónica

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos y a todos los postaleros (¿se dice así? Bah, es igual jajaja) que escribís aquí en este blog... Primero y antes que nada quiero enviarle un abrazo y un beso muy fuerte a Carmen Alcayde por su reciente maternidad (no sabe lo que le espera... jajaja).

Aunque no tiene nada que ver con este tema, quiero dar mi opinión Lydia, con respecto al programa para el que colaboras diariamente. Realmente no sé mucho de televisión, y no sé realmente hasta dónde llega el límite para hacer audiencia, o en definitiva, para llevar a un programa "in extremis", a un cantado declive televisado en todas sus facetas. El formato en general me gusta: un presentador de la talla de Jorge Javier Vázquez (menudito él, eso sí, pero muy querido y admirado por todos), unos colaboradores de los de siempre, y el cúmulo de inesperados momentos que hacen que te aguantes el 'pipi' hasta la próxima publi...

Pero últimamente llevo observando cosas, que a mí como telespectadora, no me gusta, y en especial ese afán de protagonismo de Karmele Marchante a la que ya he perdido toda gracia y que algunas de sus intervenciones me parecen cansinas, oportunistas, pastosas, surrealistas, vomitivas... Y así, como una larga lista de adjetivos. Aparte de sus constantes salidas de plató. Es decir, el programa si se mantiene dentro del filón, es por su audiencia, ¿por qué se nos falta el respeto de esa manera? Asi como no entiendo que Jorge Javier tenga que interceder siempre cada vez que un colaborador se va... Sinceramente, no me importaba en absoluto la marcha de Karmele el otro día, y se pasaron algo así como 25 minutos detrás de ella... Me quedé aburrida...

Pero en fin, es una opinión que quería dejar constar aquí, y deciros que por lo demás estáis sensacionales. Que admiro concretamente tu trabajo, porque va ligado a la humanidad de tu persona, y que me encanta ver cómo sonríes porque es tu mejor gesto: NO LO PIERDAS NUNCA!

Un beso y un abrazo,

Verónica (Toledo)

Mónica dijo...

Lydia por cierto siempre que he leído entrevistas tuyas te definen como ''la canaria sin acento'' me gustaría que me dijeras si durante tu estancia en La Palma llegaste a tener acento canario.

TE QUIERO LYDIA

Mónica

MI OPINION dijo...

EL DECLIVE DE BELEN ESTEBAN ESTA DE CAMINO, LA GENTE YA SE SIENTE ENGAÑADA Y CREA RECHAZO, ESTA DEMOSTRANDO QUE NO ES DE FIAR, Y COMO SER HUMANO ES POCA COSA, ESTOY DE ACUERDO CON LOS QUE DICEN QUE SE AHOGARA EN SU PROPIA MIERDA, Y QUE HA JODIDO LA VIDA A MUCHAS PERSONAS ,ESTA CHICA NO ES BUENA Y FRAN CUANDO SE DE CUENTA YA SERA TARDE, ES AMBICIOSA DE PATOLOGIA,Y MUY ENVIDIOSA, DESAGRADECIDA Y SOBERBIA.

DiiDii dijo...

por favor monilandia espero resumen de salvame de hoy!!!
Es que no tuve tiempo de verlo!!
pero lo poquito que pude ver , me di cuento de que Lydia tu conoces a jesus vazquez, me gustaria que me dijeras si es tan bueno como lo parece, porque a mi me parece un chico increible y eso que no lo cnozco de nada, pero solo su manera de ser y toso me encantaa!!!
un besito lydiaa!!
sabes que todos estamos contigo y que te queremos

PA LA PAQUI Y LA DE MOSTOLES dijo...

JA,JA,JA.... QUE ME TRONCHO..JA,JA,JA.....

Yari dijo...

Buenas noches lydia ! Bueno la verdad es que no habia entrado sino dos veces a tu blog. No sabia donde dejarte mi mensaje asi que he decidido en este post por ser el mas reciente y uno de los mas emotivos! Tengo que decirte que me ha sorprendido leer que eres de origen canario ! Yo soy canaria tengo 22 años y vivo en Madrid ahora con mi pareja. He de decirte que me encanta veros todos los dias en salvame.. enhorabuena por el programa. También decirte que para mi eres todo un modelo de persona a seguir porque al igual que Belen Esteban (que también me encanta) eres una persona muy cercana a todo el publico. Llevo tiempo intentando averiguar como poder ir de público a veros pero aun no lo he conseguido, espero conseguirlo pronto y tener el "gustazo" de veros en directo! Un besazo!!

LYDIA LOZANO dijo...

Hola a todosssss!!!! Primero contestar a vuestras preguntas. No Pillo Canal Sur en mi casa. Me gusta mucho más Latre que los morancos; me fascina Latre y es maravilloso y divertido en las distancias cortas. No vi a Mayte Zaldivar porque me da pereza y siempre cuenta lo mismo. Por favor un mensaje a LA CAMARERA, TE PODRÍAS PONER EN CONTACTO A TRAVÉS DEL MAIL BLOGLYDIA@HOTMAIL.COM. MUCHÍSIMAS GRACIAS

paqui dijo...

Lo que yo digo, la gente quiere protagonismo para luego ir de canal en canal a contar lo que sabe o lo que se inventa, vete tu a saber.
La postura de karmele me está incomodando un poco, pero un poco tirano a mucho, aunque es lógico, todo el mundo tenemos aguante pero cuando es dia si, dia no, y el de enmedio tambien, pues llega a quemarte y a agobiarte.
Ni que decir tiene que para mi, las mejores con diferencia son Lydia y Mila. Son las mas sentadas, las más señoras y las que hablan con mas cordura. La benenito, vuelvo a repetir que no se que pinta sentada en ese plató. (cobrar, ya lo se) pero aparte de eso. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Este blog esta bajando eh cada vez escribn menos

sara dijo...

Lydia gracias por escribirnos :)
A mi Mayte Zaldivar no me gusta nada.
Un beso!

Anónimo dijo...

¿ has contestado a las preguntas? porque yo no vedo ninguna respuesta

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

Lydia gracias por escribir y dedicarnos tiempo 2 este blog no cae todos seguimos escribiendo pero ahora tenemos menos tiempo pero seguimos aquí esto va para el anónimo
Bss a todos y el mas grande para Lydia

Mónica dijo...

Lydia siempre que he leído entrevistas tuyas te definen como ''canaria sin acento'' me gustaría que me dijeras si durante tu estancia en La Palma llegaste a tener acento canario.

También me gustaría que me dijeras si sabes algo de Idoia Bilbao,sí esa que siempre llevaba los bolígrafos con plumas acorde al color de ropa que llevaba jaja,sé que después de ''Salsa rosa''se pasó a Antena 3 y lo último que sé de ella es que ha escrito un libro.¿Sabes si aún está ejerciendo en el mundo del periodismo detrás de las cámaras?

Un besito!

TE QUIERO LYDIA

Mónica

Anónimo dijo...

¿Es cierto que Carmen Martinez Bordiú se llevará 90.000 euros por ir pasado mañana a DEC? ¿qué os parece las peleas judiciales de Telecinco con La Sexta?

sara dijo...

lo de Carmen Martinez Bordiú me parece super fuerte pero bueno me da igual porque yo voy a ver Sálvame Deluxe como cada viernes :)!

MONTSE dijo...

LYDIA,ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONTACTAR CON KIKO, PARA DARLE ANIMOS,LO VEO TRISTE,CLARO QUE TENER A LA BENENITO DELANTE NO ES PARA MENOS, NO SE QUE PINTA AHI,SIEMPRE DEJA MAL A LOS COMPAÑEROS,A MI Y CREO QUE A MUCHA GENTE LES GUSTARIA SABER QUE PASO DE CIERTO, EL DIA ANTONIO TEJADO LLAMO A LOS TIOS DE CHAYO,ESO ROSA NO LO CUENTA SOLO LO QUE LE INTERESA . MILA KIKO Y TU LOS MEJORES, A JJ, QUE DEJA TERMINAR LOS TEMAS

MUCHOS BESOS

Rocío dijo...

Hola a todos! lydia, gracias por escribirnos!!
ami tambien me parece bastante mal que cobre 90.000 euros por ir a DEC pero bueno yo como sara, vere salvame deluxe!
Esta claro que ganaremos otro finde más, porque salvame es un programa con un guion muy limitado y eso es lo que gusta a la gente, el desorden. Que es lo que fue el viernes pasado. fue un programa divertidisimo, un programa que aunque sean las 2:30 de la mañana la gente aguanta a verlo hasta el final y sin sueño que es lo mas importante jajaja , es imposible dormirse con JJ que va de un lado para otro, coge a los colaboradores los lleva a un "saloncito a otro, sale del plató... y eso es lo que realmente nos divierte.
FELICIDADES por ese programa y por todos los que habeis hecho.

Un beso a todo pero especialmente a ti, lydia!

Anónimo dijo...

kiko contesta a los emailssss? karmelita siiii

Anónimo dijo...

Lo del rumor de los 90.000 euros de la Bordiú ha salido hoy en vanitatis.com

Lo que pasado mañana debería decir la Bordiú en DEC es si su marido se depiló en sus genitales cuando le pillaron en bolas con la esposa de Luis Alfonso de Borbón. jajajajajajajajaja

Lydia, todavía no has opinado sobre si te gustaría que DEC compitiese con La Noria, y no con Salvame deluxe.

leire dijo...

hola lydia!!!me podias decir q es ese misterio q teneis todos en torno a karmele??de q ella habla tanto x detras???a quien pone verde??
y otra cosa! belen es asi en la realidad?? o en un poco papel el q hace???
besos!!!

CUIDADO NO OS DESPISTEIS dijo...

COMO PODEIS AGUANTAR A LA CRUZ MALEFICA DE LA BELEN ESTEBAN ,ESPERO QUE LE QUEDE POCO TIEMPO , EN EL TRABAJO ,CLARO, PORQUE A ESTE PASO VA HA TERMINAR CON TODOS VOSOTROS , OS ESTA VAMPIRIZANDO , Y NO OS DAIS CUENTA , SOBRE TODO QUE TENGA CUIDADO JORGE JAVIER , PORQUE ESTA EN PELIGRO.

Anónimo dijo...

hola lidia te veo todas las tardes, solo decirte que deberias hechar de vez en cuando un capote a carmele pues belen se mete demasiado con ella,carmele ha sido compañera tuya muchas veces y no creo que se merezca lo que le hace dudando siempre de su palabra y dejandola fatal, no entiendo porque protegeis tanto a belen que solo esta ahi por el protagonismo porque su humor ya esta caducado.un abrazo

Raul dijo...

Olaa!! Ultimamente esta el blog menos saturado, pero que tal si hacemos otra ronda de preguntas como en verano?? Lydia contesto sin ningún problema. ?¿¿¿¿ que opinaaaaaaaissssss??????

EX DE SALVAME dijo...

yO TAMBIEN OPINO QUE BELEN ESTEBAN SOBRA EN SALVAME , QUE SE HACE PESADA Y COMO YA NO PUEDE HABLAR DE ANDREITA NI DE JESUS , SOLO LE QUEDA QUE HACER LA MONA DE FERIA CADA DIA PARA JUSTIFICAR EL SUELDO QUE COBRA, MUJERES INTELIGENTES Y MODERNAS DEL SIGLO XXI , DEJAR DE VER A ESTA MUJER QUE NOS AVERGUENZA A TODAS Y NOS DESACREDITA.

paqui dijo...

Raul, este blog no decae, simplemente que han empezado los colegios, universidades y trabajos y tenemos menos tiempo para sentarnos frente al ordenador. No me gusta la benennito, es MALAAA. Y si kiko dice que no es su compañera, que le habra hecho? Una de tantas veces que la puerta esté abierta, que jorge javier la mande ir a cerrar y directamente que se quede en la calle, seguro que estariamos mejor. Parece que la unica que ha parido es ella!!!! La que más y la que menos hemos parido unas cuantas veces bonita. Un besazo lydia.

Raul dijo...

Yo no he dicho que decaiga he dicho que esta menos saturado porque creo que tu no estabas pero en verano había 200 o más comentarios al día entonces para que lydia no leyese tods hicimos en un coment todas las preguntas y ella contesto

HOLA dijo...

SI , RAUL TIENE REZON, LOS COLEGIOS NOMTIENEN NADA QUE VER , SOLAMENTE QUE AHORA SOMOS MENOS PORQUE EL FUROR DE SALVAME ESTA NAUFRAGANDO Y LA CULPA ES DE LA MADRE DE ANDREITA , QUE ES INSOPORTABLE Y MENTIROSA, POBRE FRAN , TENDRA RAZON EL QUE DICE LO DEL VAMPIRO, QUE MIEEEEDOOOOO..... JA,JA,JA,JA,JA..... CHAITOOOOOOO....

Anónimo dijo...

Lydia le vas a tener que hacer en tu blog una seccion especial a belen esteban porque la gente se mete aqui solamente para hablar de ella (ya sea para hablar bien o mal).
No se si la gente sabe que este blog es de Lydia Lozano, pero no de Belen Esteban. Cada post va sobre una cosa diferente y lo normal es comentarlo, o comentar otros asuntos, pero no hablar solamente de Belen Esteban sin venir a cuento. Es que aqui la gente se mete y se pone a insultar a Belen... como si este blog fuera de ella y lo fuera a leer.
Chicos si no soportais a Belen, escribidle a ella o a Telecinco, pero no escribais mas a Lydia que ella no tiene nada que ver con Belen!!!!!!! y por mucho que os quejeis aqui, Lydia no va a ir a chivarselo a Telecinco para que echen a Belen. Teneis obsesion con ella!!!!

Anónimo dijo...

Quien dice que este blog decae?? es la misma persona que se mete siempre con kiko y con belen, o el infiltrado de DEC? jajaja

Pero si este blog es uno de los mas visitados y comentados! Solo hay que mirar las visitas y los posts... Tener posts con ESCALOFRIANTES cifras de 1700 comentarios es alucinante. Lo normal en un blog es rondar los 20 o 30 comentarios, y con muchisimo esfuerzo los 50...... Con eso lo digo todo.....

paqui dijo...

Hay gustos como colores. Raul simplemente dice lo que piensa y hay que respetarlo. A mi, me encanta Salvame, pero tengo que decir que a veces el programa se sale de contexto. (es licito decirlo). Llega un momento que te aburre segun la persona que habla. (llamese belen, benenito), en fin, os deseo un feliz dia.
Y nadie se acuerda de darle un saludo a Pepe y su atril? Pues lydia de mi parte un besazo a pepe y como no, a todos los que escribimos aqui. Chaitooo que voy a empezar el dia.

PARA EL ANONIMO PROBELEN dijo...

POR SI NO LO SABES, DE BELEN SE HABLA MAL EN TODOS LOS BLOG, LEASE KARMELE, KIKO, LIDIA, J.J.,PERIODICOS ETC., ES NORMAL QUE SE REFIERA AQUI, YA QUE ES DONDE TRABAJA LIDIA Y ES COMPAÑERA DE LA VAMPIRA, LA LLAMO ASI PORQUE ME HA GUSTADO EL CALIFICATIVO Y LA DESCRIBE A TOPE, ESTA MUJER QUE DEJE PASO A OTROS MAS INTELIGENTES Y QUE SEPA HACER TELEVISION DE COMEDIA Y NO EL BODRIO ESPERPENTICO QUE NOS OFRECE ESTA INCALIFICABLE INDIVIDUA, Y OS ASEGURO QUE ENTRA EN EL BLOG Y NOS LEE, PORQUE EN EL SUYO NO SE PUEDE DECIR NADA QUE NO SEA LO GUAPA,BUENA Y PROFESIONAL QUE ES , POR ESO NOS ESPLAYAMOS EN OTROS SITIOS QUE SI NOS DEJAN EXPRESARNOS SIN CORTAPISAS.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Este blog si que ha decaido, y es porque nos hemos sentido engañados por la propia LIDIA , ya que no contesta a nuestros correos y no controla ni lee su pagina, todo esta en manos de una empleada, y ella pasa de todos nosotros aunque de vez en cuando entra ha chafardear a ver como esta el patio.

elivet dijo...

Belen es una maleducada que hizo caja a costa de jesulin de ubrique y de su andreita. Pobre niña cuando tenga unos años mas!!!!. A la rosa benenito mas de lo mismo, joder, os habeis parado a pensar la de gente que tiene periodismo y esta buscando trabajo que no encuentra. ¿sabeis para que esta sirviendo todo esto? Pues os lo digo yo. Para que la gente se lie con cualquiera, se haga unos cuantos programas y como da morbo, pues directamente le dan un contrato y el estudiar se va a acabar. No hay derecho!!!. Aqui todos chupan del frasco!!!
No os dais cuent que la gente se esta agobiando de tanta tonteria de tanta falsedad de tanto silla de las ratas y tanta chumina. Es una triste pena que existan programas como este. Fuera belen, fuera benenito, fuera kiko, que le den paso a gente que tiene una carrera, no a gente que hace caja con su vida.

Anónimo dijo...

1. Lydia NO ha engañado a nadie
2. SÍ contesta a los correos. Que lo digan los que han sido contestados.
3. SÍ entra a diario y suele escribir. SÍ controla su blog y si no que se lo digan a Curro. A las pruebas me remito. Lo que pasa que si entra un día y se encuentra mil quinientos comentarios, entre los que se encuentran absurdeces como ya tuya, normal que no le de tiempo a leer todos.
4. NO está en manos de ninguna empleada. Hay dos personas, como ha dicho en varias ocasiones aquí, que le echan una mano cuando no tiene tiempo, pero en contadas ocasiones, ya que está muy pendiente de su blog y a mi como seguidora de este sitio me ofende que digas eso, ya que no tiene ninguna obligación de ponerse a contestar todo y hace lo que puede.

Te recuerdo que hace 3 horas en directo, más las reuniones de antes, investiga, se documenta para el día siguiente y también tiene vida social como cualquier persona, sabes? Bueno menos tú que te dedicas a escribir tonterías y a intentar molestar a Lydia, pero sobre todo inventarte que nos ha engañado a los que pasamos por aquí... a cuento de que? Para que dejemos de pasarnos? jaja. Envidios@ y metomentodo, con Dios.......................

Anónimo dijo...

Anónimo, porque a curroooo???? Ese era el que se metía no???

Mónica dijo...

No tenéis vergüenza la mayoría de ustedes,os pensáis que Lydia lleva una vida tan relajada como nosotros,¡cuánto os equivocáis!.Y Lydia sí contesta a los mails.Y siempre que puede nos atiende,no lo hace siempre pero las veces que lo hace lo hace perfectamente bien,con mucho cariño y respeto.Gente si realmente queréis a Lydia tenéis que dar las gracias por al menos tener un blog que escribe ella misma,mucha gente admira a otras personas que ni tienen blog ni consiguen ponerse en contacto con ellos.Ya que nosotros lo tenemos pues a disfrutarlo ¿no?
Y para nada decae,sinceramente es un magnífico blog y la bloguera porque vamos ella es IDEAL.
Gente! valoren más lo que tienen que todos no pueden decir lo mismo

LYDIA,A PALABRAS NECIAS OJOS CIEGOS.

TE QUIERO LYDIA

Mónica

Anónimo dijo...

Por que alguien ha borrado el comentario que he escrito hace poco, sobre las 4 de la tarde??
Simplemente he puesto que Lydia debe de estar cansadisima por trabajar 3 horas al dia y llevarse un fajo de billetes enorme.
Y que me dijeron que quien le llevaba el blog era la tal Mari a la cual la propia Lydia ha nombrado varias veces y la que debe de estar cobrando un buen pellizco tambien porque no creo que la tenga como a una esclava.......

paqui dijo...

Vamos a ver, nadie obliga a nadie a entrar aqui. Lo que buscamos es tener un buen ambiente relajado, no estar estresados vivos al abrir su blog. Todos tenemos defectos. Vemos la paja del vecino en su ojo pero no vemos el ladrillo que tenemos en el nuestro. A más de uno aqui le gustaria llevar la vida que lleva Lydia, pues ella se lo ha currado y ha llegado hasta donde está. Dejemosla que viva bien, se lo merece.

Mónica dijo...

ánonimo por qué opinas sobre el dinero que gana o deja de ganar Lydia? dejenla en paz...a nadie le importa lo qe gana o lo que deje de ganar,por cierto,dudo mucho que tú lo sepas.

Anónimo dijo...

Joee la paqui que pelma esta.

sara dijo...

Pues mira a quien ha dicho que Lydia no contesta los e-mails ni nada MENTIRA!
Y porque no `puede haber buen rollo no creeis?

Lydia un besazo!(L)

vicpalvil dijo...

Acabo de ver un poco el programa tal cual de la cadena amiga y han hablado de Coto Matamoros.
Saldrá de la cárcel el martes 17 de noviembre y tiene pensado ir a DEC cobrando 80000 €, sergio alis ha contado esta tarde que Coto que está viendo los programas rosas para contestar a todos y a todas y que está escribiendo un libro.
Os pongo un fragmento de cotilleando.com que es muy interesante.
HASTA LA PRISIÓN ES NEGOCIO / COTO MATAMOROS

80.000 EUROS POR ESTAR EN LA CÁRCEL

Es lo que cobrará por la exclusiva tras abandonar la prisión el 17 de noviembre. Ha pedido ser trasladado a un módulo de presos más peligrosos. Así subirá el caché. «Mi testimonio tendrá más valor»
Son las siete de la mañana. El impertinente toque matutino del centro penitenciario de Aranjuez suena con insistencia. Es la hora de levantarse y desayunar. Coto Matamoros alarga su larguirucha mano y comprueba, al otro lado de la ventana, que continúa interno por no querer cumplir con sus obligaciones pecuniarias. Su compañero de celda se revuelve entre las sábanas, quizás porque sin saber cómo ni por qué, se ha convertido en guardián de todos sus secretos y en una especie de héroe marginal al que todos envidian por su cercanía con el mordaz contertulio.


Coto desciende de la litera y se coloca el pantalón y una sucia camiseta que vestirá durante toda la jornada. Está algo más delgado, luce un bronceado envidiable y el tatuaje de su cabeza sirve como inspiración a varios compañeros que lo dibujan sin ton ni son. Serio y con actitud chulesca deambula por las instalaciones hasta llegar al comedor. Un inmenso ala en el que todas las mañanas desayuna proteínas, zumos y algo de hidratos.

vicpalvil dijo...

Sigo con mi comentario:
VE PROGRAMAS ROSA

Engulle velozmente. Hoy tiene revisión rutinaria y debe trasladarse al módulo de enfermería para relatar cómo lleva su ingreso en prisión. No es la primera vez que se somete a la exploración médica, pero durante sus 34 días de condena todavía no ha necesitado ser atendido con urgencia. Tampoco ha querido ser tratado de sus múltiples adicciones confesas. Es uno más, pero sus paseos por los patios que unen ambos módulos son un improvisado peregrinar de seguidores que le alaban a su paso.

Le dan la mano, le abrazan y hasta le piden consejo. Es, sin duda alguna, el patriarca carcelero a quien recurren buscando protección. Y él está más que encantado. Medir su fama entre los internos de la cárcel le produce una satisfacción inimaginable.

La mañana discurre sin grandes sobresaltos. Los periódicos que descansan sobre una de las mesas de la sala común de televisión parecen no interesarle demasiado. Coto prefiere encontrarse cada noche con la radio y disfrutar de los espacios del corazón a los que tantos minutos de gloria ha concedido. Por suerte, cumplir con la normativa de seguridad de la cárcel le permite estar al corriente de todo cuanto ocurre en el ámbito nacional e internacional. Su talante positivo ayuda bastante a conciliar pequeñas reyertas que surgen con el paso del tiempo. Pasea furtivamente hasta la puerta de la piscina, que ya no se encuentra abierta para los presos, y vuelve a su celda.

A pesar de estar interno en el módulo 10, también llamado de respeto (compuesto por delincuentes poco o nada peligrosos), a Coto le hubiera gustado compartir confidencias e ilusiones con internos más conflictivos. Es la segunda vez que manifiesta su interés en ser trasladado y convivir con narcotraficantes, miembros de grupos terroristas o delincuentes reincidentes internados en el módulo uno. «Mi testimonio tendrá así más valor», ha dicho. Algo insólito, teniendo en cuenta que su módulo tiene un acuerdo con la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) para que los presos puedan iniciar o continuar sus estudios universitarios o de grado.

vicpalvil dijo...

Sigo con mi comentario:
Matamoros prefiere no esforzarse mental ni físicamente. No realiza actividades culturales, laborales ni deportivas y tampoco tiene intención de hacerlas. Sus días transcurren meditabundos. Reclinado en uno de los bancos de madera del patio, Coto ve el tiempo pasar y conversa tranquilamente con todos los que se le acercan. Sin tabúes ni temores. Muestra de ello es que no esconde que el motivo real por el que se encuentra interno en Aranjuez es económico: «Para mí esto no es más que un negocio. Llevan claro si creen que voy a pagar lo que debo. Aún no me conocen», ha repetido a todo aquel que le ha preguntado.

Lo tiene claro y no oculta que no abonar la responsabilidad civil a la que fue condenado en sentencia (aún a sabiendas que su actitud rebaja considerablemente las opciones a algún beneficio penitenciario) forma parte de una estrategia para que su caché suba como la espuma. Y la jugada le saldrá redonda. Recibirá cerca de 80.000 euros por un pack en el que se incluyen: las imágenes de su arresto a su llegada de Tailandia (curiosamente portaba 1.000 euros en efectivo), donde se encontraba autoexiliado para evitar pagar su deuda; y una entrevista en exclusiva en la que desgranará sus 90 días de pena.

RECIBE CARTAS

La mañana de su ingreso en prisión (el pasado 18 de agosto) rubricó el contrato con el programa ¿Dónde estás corazón?, donde está previsto que comparezca tras su licenciamiento definitivo, que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre. Hasta entonces tendrá tiempo de hacer frente al delito de prestaciones pecuniarias que, según su versión, asciende a 40.000 euros.

Lo que no parece tan claro es que antes de su puesta en libertad sea clasificado en algún grado penitenciario (la condena es, quizás, demasiado breve para realizar tamaño trámite). En estos momentos no tiene destino y no goza de ningún beneficio. Se desconoce si ha recibido alguna visita. Eso sí, Coto Matamoros cumple a rajatabla con las cinco llamadas permitidas semanalmente en las que no se incluyen las de su abogado. Ha facilitado hasta dos números de teléfono para poder conversar. También es habitual que se le hagan llegar todas las misivas que recibe a su nombre y que, a buen seguro, son un estímulo para no decaer.


CRONOLOGÍA DE UNA FUGA

19/06/09. Coto Matamoros anuncia a través de «DEC» que piensa suicidarse. Un juez le ha condenado a pasar tres meses en prisión por no pagarle la pensión a sus hijos.

25/06/09. Es la fecha fijada para el suicidio. Algunas web lanzan la noticia. No sucede nada.

26/06/09. Unos turistas graban a Coto en el aeropuerto de Bangkok. Ha huido a Tailandia.

18/08/09. Matamoros decide entregarse a las autoridades. Ingresa en la prisión de Aranjuez.

Anónimo dijo...

Lo de ganar este finde, rocio nose yo si se cumplida porque con la invitada esa.... Esque, que va a contar??? Puuuuuuf que orror

Anónimo dijo...

Vicpalvil me ahorraría esos comentarios tan largooooooos

ana dijo...

felicidades carmen ¡¡
la niña tendra ke se guapa por ke kon esa peazo de madre ke tiene .
un beso pa las dos y otro pa mi kerida lydia lozano

Anónimo dijo...

Además de la Bordiú y Latre, mañana también irán a DEC Rafael Amargo y Eva Zaldívar. Es la primera vez que Eva, ex-pareja y madre de los 2 hijos mayores de Pepe Navarro (el del misisipi) va a un plató corazonero. ¿os hubiese gustado que la primera vez de Eva como invitada en un plató corazonero fuese en Telecinco?

Mónica dijo...

claro que nos hubiese gustado,aunque no sé quien es esa chica pero a ''cadena triste'',''colaboradores tristes'' con lo cual en tele5 se iba a divertir mucho más y creo que profundizarían mucho más en los temas importantes.

Anónimo dijo...

Monica no porque le llameis los de T5 la cadena triaste a antena 3 tengais que yamar los colaboradores tristes.
eso ofende mucho porque no les conoces, no puedes opinar.

Johan dijo...

Salvame esta empeorando bastante. No me gustan nada los nuevos colaboradores que estan metiendo, ni Locampos ni Joana Morillas pegan en este formato, son muy aburridos y no aportan nada. Y encima cada vez sale menos Belen Esteban, que es junto a Lydia y a Kiko, la que da vida al programa. El programa de hoy ha sido soporifero. Espero que la direccion del programa recapacite y vuelva el Salvame divertido sin colaboradores coñazo.

vicpalvil dijo...

Por qué no quiere Lydia Lozano, más conocida en este mundillo del colorín como Envidia Lozano que hablen de su pasado y de su vida privada?
¿Por qué tiene miedo Lydia de que cuenten los cuernos que le pone su marido el arquitecto Charly?
¿Por qué ella si puede contar el pasado y la vida privada de las demás personas y de su vida nada?
¿Por qué estuvo Lydia tanto tiempo sin salir en la TV cuando terminó el programa a tu lado?

vicpalvil dijo...

El martes estuve pendiende del programa sálvame diario para a ver si hablaban del programa de veo 7 de la tdt cuando pusieron un programa de cámaras ocultas donde Lydia Lozano sin contrastar noticias les daba credibilidad.
Pusieron el caso de un posible novio de Paulina Rubio que resultó ser un actor del mundo tv.
Fue a programas como tómbola donde se llevó un buen pellizco sin contar nada y donde se demostró lo fácil que es colar a los periodistas del colorín un montaje sin que los periodistas contrasten la noticia.

vicpalvil dijo...

Lydia te doy un consejo y es que acalles los rumores y reconozcas que te pillaron con la cámara oculta los del mundo tv.
Y la semana que viene Karmele Marchante, Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández saldrán en Veo 7 en el programa al descubierto en la gran mentira del corazón. Que ganas tengo de saber como lo habrán pillado con la cámara oculta a estos 3 lerdos de la profesión como son J.J el maricón de la tele; Karmele el aborto de mona y Kiko Hernández el marica reprimido que no reconoce ser maricón.

Anónimo dijo...

monica, como te atreves a decir COLABORADORES TRISTES? lydia ha estado trabajando en esa cadenaa....

Anónimo dijo...

vicpalvil, que dijooooo lydiaaaaa????

CAARLUSS! dijo...

lydia, ayer salio el mister navarra, tampoco era un chico tan tan guapo como para ser mister.
HAS ESTADO EN NAVARRA ALGUNA VEEEZ?? TE GUSTO??
HAAAY CHICOS GUAPOSS?? UN BESO! ESPERO TU RESPUESTA

Anónimo dijo...

¿Qué parentesco tiene Eva Zaldívar (ex y madre de los 2 niños mayores del ex-misisipi Pepe Navarro, e invitada del DEC de mañana) con Mayte Zaldívar?

Mónica dijo...

anonimos,para mí sí son colaboradores tristes y me refería a los que estan actualmente en DEC obviamente me refería al programa que la va a entrevistar.Hace dos años fui de público a DEC y me aburrí mucho,la verdad.Para nada quiero que Lydia se sienta ofendida con este comentario porque me refería a los actuales que están en DEC y que yo sepa Lydia nunca a trabajado en DEC.tTl vez me equivoque porque solo conozco a María Patiño(de una vez que la ví) y como dije que Lomana era simpática,Patiño no me dio esa sensación.Pero Tele5 le pone humor a las entrevistas,Tele5 profundiza más,Tele5(desde mi punto de vista) tiene mejores profesionales.Y es verdad que muchos de ellos se han pasado de antena3 a tele5 o viceversa pero creo que tele5 tiene una manera distínta de hacernos llegar las últimas novedades.Tampoco me refería a Mariñas,al cual no conozco y le tengo mucho aprecio.Pero,yo no cambio Sálvame por DEC,Sálvame Deluxe lleva apenas unos meses en TV y DEC ha cumplido este año 6 años,y mucha gente prefiere Sálvame Deluxe,las prubas en Fórmula TV que Sálvame sigue siendo líder,la gente necesitaba algo con más de humor;como Sálvame.Es decir,Salvame Deluxe con apenas unos meses de emisión supera al DEC en 6 años.Por cierto,Jorge Javier trabajó en Antena 3 y le llama la cadena triste,ese es mi punto de vista,si no lo compartís lo respeto.

Mónica dijo...

vicpalvil,por favor déjalo ya...
como no hay fuego queréis hacer fuego! dios mio! qué gente más mala!
Lydia,no sé como soportas tanto a gente así!

TE QUIERO LYDIA
Mónica

carmen dijo...

mira lydia contesta a los e-mail..a mi ya me contestó

y lo que cobre lydia ella se lo ha ganado con sus estudios y sus esfuerzos y te aseguro que lydia no le paga nada a nadie por que le ayude con el blog y si es así Lydia rectificame

MARBELLA dijo...

EVA ZALDIVAR Y MAITE ZALDIVAR NO SON NADA DE NADA SOLO LES VA A EMPEZAR A UNIR LA VENTA DE INTIMIDADES QUE CADA UNA TENGA , AUNQUE LA ZALDIVAR PRESUNTAMENTE LADRONA NO CUENTA NUNCA NADA SOLO ENREDA LA MUY TRINCONA

UN ANONIMO FAMOSILLO dijo...

SALVAME SOY UN NAUFRAGO, ES UNA VERDAD COMO UNA CATEDRAL, CADA VEZ ES MAS ABURRIDO Y COÑAZO, SE VE MUY FORZADO SOBRE TODO LAS RISOTADAS DE LA MALEFICA QUE CADA DIA ESTA MAS CHIFLADA , QUE LA QUITEN YA DEL SALVAME QUE LO UNICO QUE HACE ES JODER EL TRABAJO DE LOS DEMAS,Y HACER EL RIDICULO , QUE PIENSE EN SU HIJA , QUE DESPUES LO PASA MUY MAL EN CLASE POR LAS BURLAS DE LOS NIÑOS.

Anónimo dijo...

Montse borra los vídeos de YouTube de la entrevista y vuele a subirlos esque ya no deja verlos porfavor

sara dijo...

Lydia esque no entiendo nada sobre el tema Neira... Al final le ha denunciado Antonio?
Un beso guapa(L)(L)

paqui dijo...

Anonimo, tu si que estas pesado, y encima te escondes bajo el nombre de "anonimo".

isa dijo...

Hola a todos.
Pobre Rebeca... Tendrian que haber expulsado a Mel,. Aunque quien tendria ke estar fuera desde hace tiempo es Arturo. Ke opinais?

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero que echen ya a Arturo (conocido como el de la voz de Pocholo jajajajajaja) pero al menos la bruja de Nagore esta fueraaa

Anónimo dijo...

MENSAJE PARA UN ANONIMO FAMOSILLO:

UY QUE BIEN TE CONOCES EL PROGRAMA. ANALICEMOS TU FRASE:

"CADA VEZ ES MAS ABURRIDO Y COÑAZO, SE VE MUY FORZADO SOBRE TODO LAS RISOTADAS DE LA MALEFICA QUE CADA DIA ESTA MAS CHIFLADA".

UMMMMM... UNA DE DOS: O TE ENCANTA SALVAME O ERES MASOCA Y TE LO TRAGAS AUNKE LO ODIES... PORQUE CHICO, LAS FRASES: "CADA VEZ ES MAS", "CADA DIA ESTÁ MAS", EXPRESAN UN SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA, UNA CONTINUIDAD O UN ANALISIS CONTINUADO DEL PROGRAMA A TRAVÉS DE SUS DIAS, ASI QUE NO TE LO PIERDES NUNCA JAJAJAJAJAJAJAJA.

Y NO SOLO ESO, SINO QUE ENCIMA ESTAS TODO EL DIA ENGANCHADO AL BLOG DE LYDIA, QUE CASUALMENTE ES UNA COLABORADORA DEL PROGRAMA AL QUE TANTO "ODIAS" JAJAJAJAJAJA

Antonio dijo...

¿Qué parentesco tiene Eva Zaldívar (ex y madre de los 2 niños mayores del ex-misisipi Pepe Navarro, e invitada del DEC de mañana) con Mayte Zaldívar?

Vamos a ver pero en este pais estamos locos o que? xd
Ahora todos los que tengan apellidos parecidos son familia? xD
Lydia Lozano y Carlos Lozano son hermanos, Maria Antonia Iglesias y Julio Iglesias son tia y sobrino, Maria Teresa Campos es la madre de José Campos (el mario de la nieta del pequeño dictador)... sigo?? xdd
estamos mal de la cabeza señores? xD
No todas las personas que tienen el mismo apellido son familia por Dios. Aunque creo que algunos utlizan estas preguntas tan TONTAS solo para promocionar DEC (que creo que lo necesitan y muchoo) xddd

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

Hola familia
Lydia joo otra vez perdiste mande mensajes pero no sirvió de nada lo siento wapaaa
Bss espero verte hoy que es doble sesión de sálvame jeje
Bss para todos

Mónica dijo...

Lydia,ayer me puse a pensar y bueno...llegué a la conclusión de que verdaderamente nunca te he dado las gracias por lo grandioso que haces:por cada ''post'',por cada respuesta a mails,comentarios...por soportar criticas insoportables...
Por eso y mucho más.Y cuando lo que haces está bien te gusta que te lo agradezcan(como a todos jaja)
Gracias por habernos brindado este grandioso blog
Gracias por tu cariño
Gracias por ser quien eres
Gracias por darme la alegría
Gracias por tu apoyo incondicional
Gracias por todo lo que nos has podido dar
Gracias por ser tú
Gracias por llamar por su nombre a las cosas...Gracias
Pero sobre todo te doy las GRACIAS POR HACERME MUY FELIZ.

:)te quiero lydia!

siento tu perdida de apuestaa
hoy doblete! guay!

I LOVE YOU LYDIA
Mónica

sara dijo...

moniiiicaa! que bonito!!!

Lydia volviste a perder :(

Un besazo guaapa!

elivet dijo...

Que quiere la benenito quitarle el puesto a la mas grande? No se da cuenta el ridiculo que hace cantando? Que penaaaaaaaaa!!!
Este programa va para atras como los cangrejos. Y a pasos agigantados. Ahí sobra Belen, La benenito. Kiko hace su trabajo bien, y no se mete con los amigos, solo con la benenito que le cae como el culo y yo lo entiendo. Sin duda alguna, Lydia la mejor, le sigue Mila, y kiko tambien me cae muy bien pero carmele a veces se pasa un porron. Pero por favor la benenito a la calleeeeeeeeeeeeeeeee. Que me da dolor de cabeza y me estoy gastando en inmigran lo que no esta en los escritos. Un saludo a todos.

irina dijo...

La "colaboradora" (por llamarla de alguna forma) Rosa venenito, hace daño a los oidos. Es ordinaria hasta mas no poder. Joder, que se vaya a su casa a fregar!!!. Vaya gusto que teneis. De esta forma el programa es va a pique como el titanic. Tened cuidado, el comentario que hay en la calle es lo mal que esta el programa gracias a la Rosa venenito. Lo que ha perdido el programa desde el verano. Ahora cansaaaaaaaaaaaaaaa.

cabreada dijo...

Lydia, las grandes revistas del corazón dan la exclusiva de la nueva novia de Iker Casillas

Esta noticia ya la dió IN TOUCH el 19 de agosto. ¿qué pasa que es una revista menos creible que hola?.
También lo publico la prensa aquí:
http://www.hoy.es/20090815/contraportada/novia-morala-iker-casillas-20090815.html

clara dijo...

olaaa!!
k taaal va todoo'??
algua noticia k me aya perdido''?
k ace muxo k o veeia jajaa
u besso a todos los LOZAISTAS1!!
jajaajja :)

Mónica dijo...

me encanta el sálvame pirata jaja! hablan mucho con Lydia :)
Gracias Sara!

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho ver a encarni, fue la gran madre porq fue unica,nunca ha habido nadie como ella,patricia fue mi preferida y me alegro de que le vaya bien, y kiko se porto muy mal y lo sabemos, aunque pasemos pagina eso siempre estara ahi, pero ya lo que no entiendo porq venga encarni a la tele son esas pullitas de mila y la llamada de belen....estas o se creen por encima de la gente que participa en cosas de la tele y vienen del pueblo que tanto nombran ellas o tienen miedo de que les quiten el puesto, porq puede venir gente mas fresca, mas divertida, porq lidia y otros periodistas estan por su trabajo, pero belen y mila por su relacion con un famoso y rosa por su relacion de cuñada con rocio jurado...... asi que para mi tiene mas merito gente que sale de concursos que son elegidos entre mucha gente o mises aunque estas menos porq solo se escogen por guapas.......en el caso de encarni, pepe navarro y ella nos hicieron pasar muchos momentos muy divertidos y pepe sabe de television asi que algo veria en ella.... en cuanto a lo del perro no creo que sea para tomarlo a chufla, luego el enfado con marta fue por trapichear o querer trapichear un seguro. pero marta y kiko que es su amigo quieren dar la vuelta a la tortilla.

Lum dijo...

alguien sabe que invitados tiene hoy el Deluxe¿? graciias!

Anónimo dijo...

lydia nos tiene abandonados :(

SE DE LO QUE HABLO dijo...

HOLA , mira ANONIMO ,yo no he escrito nada de SALVAME , pero yo tampoco lo veo , y me entero de todo por otros programas como ARUS CITY Y SE LO QUE HICISTEIS , que ridiculizan hasta la saciedad a b. e. , Y EN G 20 , QUE LA PUSIERON FOLLANDO POR DETRAS IGUAL QUE A LETICIA EN EL JUEVES, y a su hija le pusieron colorada en y avergonzada en clase, POBRE ANDREITA, que esta tia se large ya de una vez.

Anónimo dijo...

pues haz zapping

paqui dijo...

Vaya tela como esta el patio!!!!

vicpalvil dijo...

Martínez-Bordiú supera con solvencia a Violeta Santander.
Otorga una clara victoria a "DEC" frente a "Sálvame".
PRIME TIME / LATE NIGHT
Antena 3
- "DEC: Carmen Martínez Bordiú”: 18.4% y 2.035.000
Telecinco
- “Sálvame Deluxe: Violeta Santander”: 14% y 1.571.000

Anónimo dijo...

Anoche en Galicia, Luar tuvo un 19,9% de share y 173.000 espectadores.

¿cuál es vuestra opinión sobre el DEC de anoche?

Además de la Bordiú (que estalló por culpa de Latre), estuvieron la bajita india de los 16 años, Eva Zaldívar (el padre de sus 2 hijos mayores, Pepe Navarro, llamó enfadado por teléfono nada más terminar la entrevista a Zaldívar) y Mayra Gomez Kemp, que tiene un cancer de lengua. Rafael Amargo no fué al plató de DEC para no coincidir con Mariñas y porqué Amargo no quería hablar sobre si tuvo sexo o no con Mariñas. El próximo viernes, DEC pondrá un video de Ortega Cano estallando contra la prensa por su pillada nocturna con su nueva Rocio.

Anónimo dijo...

irina no te metas con Rosa si no la conoces vale es una persoina en cantadora y mas buena que el pan
saludos de de Madrid
Monica

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

Hola
Ayer me lo pase bien con la veneno tiene de vez en cuando su golpe de gracia pero bueno otros momentos es ordinaria , Lydia que te parecieron a ti las entrevista ?
besitosss

andrea dijo...

hola lydia solo pasaba a decirte que estabas estupenda ayer como siempre...y de paso preguntarte si recibis las cartas q os enviamos ...las leeis¿?o van a la papelera¿?respondeis a ellas¿?lo pregunto xq el lunes le he enviado una carta a mila ximenez...y no se si ha llegado...
la envie a esta direccion:
Cr Nacional I (Madrid Irun) Km 11 700Dirección :
MadridPoblación :
28034Código Postal :
me puedes reponder xfavor en el proximo blog...
grcias bss

Anónimo dijo...

el exmarido de Lydia Bosch organiza una gran fiesta
bss Lydia
Esmeralda

Anónimo dijo...

La exclusiva del día de su boda enfrenta a las hermanas Olsen

Son hermanas gemelas y amigas que comparten sangre, singno zodiacal, secretos... y un gran imperio empresarial construído a base de películas, líneas de ropa, exclusivas... Mary-Kate y Ashley Olsen (13 de junio de 1986) están muy unidas en todo, pero hay algo en lo que no piensan colaborar la una con la otra. Se trata del día más especial de sus vidas: sus bodas.

Ambas están ansiosas por casarse, pero también por ser las primeras en pasar por el altar y así concentrar toda la atención de los medios. Las gemelas más exitosas de Hollywood lo tienen claro: la que primero se case será quien atraiga la máxima atención de la prensa, mientras que la que se retrase un poco quedará como segundona. Y ya se sabe que eso a las celebrities Olsen no les gusta un pelo.

Mary-Kate y su novio, el artista Nate Lowman, están preparando un fastuoso enlace que tendría lugar en la Gran Manzana. Según la revista Star Magazine, nada le gustaría más a Mary-Kate que tener a la gente hablando durante años sobre su boda mientras se olvidan de la de Ashley.

Aunque todo apunta a que serán Ashley y su novio, el actor Justin Bartha, quienes primero pasen por el altar. La pareja ha estado pensando acerca del matrimonio y sólo les queda decidir el lugar. Al parecer están sopesando hacerlo en la ciudad natal de Justin, West Bloomfield, en Michigan, o en el Hotel Plaza de Nueva York.

Las gemelas Olsen comparten todo un imperio empresarial pero no parecen dispuestas a ceder ni un ápice en lo que a fama se refiere. Ambas van a intentar atraer la mayor cantidad de ojos hacia sus bodas a la vez que desean que la otra pase desapercibida. Veremos quién gana.

Julia

ESCAPA QUE LA VIDA SE ACABA______________ dijo...

mmm...no me extraña que ayer ganara DEC, violeta Santander da asquito, da ganas de cambiar de canalll............. y,aunque Carmen Mtnz Bordiú es un rival bastante fuerte ,,,si hubieran llevado a DEC a un grillo del desierto hubiera ganado la batalla de las audiencias igualmente porque la cucaracha violeta es un insulto a la inteligencia......................................................................................de verdad que hay que pensar mejor que invitados llevar,porque sino os hundís...

otra cosa.. ¿¿por qué V. Santander estaba ayer en el Deluxe si no es un personaje del corazón,no es famosa? Es una payasa que intenta atacara un señor bastante educado y valiente que la ayudó en un momento dado. No me extraña que Neira sea CLASISTA, porque está claro que no es la misa categoría la de un profesor de universidad que defiende a una mujer de una agresión que la de una cucarachita avariciosa y oportunista.

Laura Mt.


Lydia , te admiro...

Anónimo dijo...

Al margen del durísimo contencioso que mantiene con su ex, el arquitecto Alberto Martín tendrá el próximo 29 de octubre un caluroso homenaje público. Ese día se inaugura en Pozuelo el centro comercial que diseñó y que le ha servido como terapia ante la tremenda situación personal y pública que ha vivido durante el último año.

A la fiesta grande asistirán empresarios, políticos y famoseo patrio, ya que los dueños de la multinacional norteamericana, propietarios del centro, quieren tirar la casa por la ventana para demostrar que aunque hay crisis, también hay emprendedores. Pero tras esa convocatoria festiva, donde no se espera que el ex marido de Lydia haga ninguna declaración relacionada con los temas legales, aún tiene por delante un largo periplo de juicios y encuentros en los juzgados con la que fuera su mujer durante ocho años.

Lydia telomando la informacion en varias partes

Anónimo dijo...

A mediados del mes que viene, la Audiencia Provincial dictará la sentencia definitiva del recurso que interpuso Lydia Bosch contra el sobreseimiento de la denuncia por abusos contra Alberto Martín, declarado inocente en el juzgado de Pozuelo de Alarcón. Fueron dos los jueces -el de familia y el de penal-, dos los ministerios fiscales, y dos los informes de equipos de psicólogos independientes, los que ratificaron la sentencia del día 24.

También se desestimaron las órdenes de alejamiento pedidas contra el arquitecto, que no quiso pronunciarse públicamente. La sorpresa de los desencuentros legales entre lo que parecía el matrimonio modelo acabó con la solicitud de medidas cautelares, previas al divorcio. En este aspecto, Martín aún no ha recibido la demanda. Según los plazos, y al no ser de mutuo acuerdo, desde el momento en que él la reciba tiene un mes para presentar alegaciones, y, a partir de ahí, se establecerá la fecha para el juicio que dará por fin carpetazo a un matrimonio que duró algo más de ocho años.
(Esmeralda)

Anónimo dijo...

ero hay más: la ex pareja se encuentra en otro contencioso; el económico que -desaparecido el afecto- es quizá el asunto más complicado, porque hay muchos intereses en juego. Lydia y Alberto tenían empresas participadas por ambos y bienes inmuebles que tendrán que repartir. Aunque el problema más complicado surge del largo periodo en que el arquitecto ejerció de representante de la actriz, a través de la empresa MABOQ (MartínBoquera) que es ahora motivo de litigio...

Durante esos años y hasta marzo del 2008, parece que Martín nunca cobró las cantidades que le corresponderían como representante legal. En la empresa se ingresaban las que recibía Lydia por sus contratos que previamente había negociado el marido. Alberto, por su parte, nunca utilizó ni antes ni ahora dinero de esa sociedad que actualmente es motivo de litigio.

La parte que representa a Martín considera que “no es justo que Lydia quiera el cien por cien de la sociedad cuando, durante ocho años, Alberto ha realizado un trabajo sin remunerar y además sus decisiones mercantiles han sido rotundamente favorables para Lydia, que durante todo este tiempo ha ido pagando gastos familiares a través de la empresa. Si hay que partir, será al cincuenta por ciento, porque, en este caso, el dinero que sale de la empresa común se une a los 7.500 euros que le pasa todos los meses a su ex muje
esmeralda

Anónimo dijo...

y esto es lo ultimo
Otro de los desencuentros que mantiene la ex pareja tiene que ver con la “utilización” que se hace de los hijos menores. En abril, el arquitecto mantuvo una reunión con el Defensor del Menor donde le comunicaba su preocupación por la intimidad de los mellizos. No quería que aparecieran en medios de comunicación y así se hizo constar, como figura en el comunicado enviado a algunas revistas: “Requerimos de modo muy especial para que se abstengan de incluir, incluso en los publireportajes que legalmente pudieran concertar con MABOQ, menciones o fotografías de los hijos menores nacidos de la unión entre la Sra. Boquera de Buen y el Sr. Martín Caballero, pues éste no consiente la utilización de aquellos a efectos publicitarios, tal y como hizo constar al Defensor del Menor”.

Seguramente, y dado que todos viven en la misma zona, un día de estos tendrán que coincidir en el centro comercial. Lo único seguro es que el 29 de octubre Lydia y sus amistades no acudirán a la puesta de largo del proyecto de Martín Caballero
todos estos comentarios son de
Esmeralda

Jenny.M dijo...

Que bonito post Lydia ;) no he podido pasarme antes, pero ( lo que siempre digo) me encantas como periodista y como persona.
Un besazo :)

clara dijo...

genntee k esto estaa muuy abadonadooo!
jajajaja bessoo a todos loooos
LOZAISTAAAS :)
y a lydiiia TAMBN

claraaa

sara dijo...

a mi anoche la veneno no me gustó nada de nada.
L que tampoco me gusta es Violeta Santander como puede decir que Neira es un maltratador?.
Madre mia.....
Y la madre de Lis? a mi esta chica no me gusta pero no se como su madre no le da verguenza salir en la tele y decir que no le abandonó anda anda...
Un beso Lydia ayer estabas guapisima (como siempre) Y la camisa que llevabas por la tarde me encanta! Igual que la rosa que llevabas el otro dia :$.

Mónica dijo...

Bueno,yo la verdad me río mucho con La Veneno,todos la conocemos y sabemos:como se expresa,como habla y como se comporta.Creo que es una de las pocas mujeres que realmente es en un plató igual como es en su vida privida.Te ríes mucho con ella,no tiene pelos en la lengua y eso es lo que la llevó a la cima más alta.
Sobre Rebeca Santander la ví un poco a la defenciva y muy nerviosa;creo que las lágrimas y las risas fueron fruto del nerviosismo.Tubo una actitud un tanto amenazadora tal vez inconcientemente,pero es muy poco creible su versión,realmente sí creo que Antonio tenga otra mujer en su vida,ya que cuando Lydia le comunicó que la familia de Antonio se lo había dicho ella no se sorprendió lo suficiente,y encima se atreve a decir que Antonio le ha estado mintiéndo a Lydia mientras ambos se carteaban.
Sobre el tema de Lis,y ensima se enamora de Kiko. Jajajaja.

Un besito!
TE QUIERO LYDIA

Mónica

Mónica dijo...

Por cierto DEC nos superó anoche...QUE PENA!

Anónimo dijo...

Yo preferiría que pronto hubiese un interviú de violeta santander e isabel cepeda juntas y con los pechos de las dos al aire. esta noche en la noria, el tema estrella no es el corazon, sino la politica.

ANA dijo...

ola lydia anoche estbas muy guapa kon ese vestido , y la camisa ke avias llevao por la tarde estaba chulisima ,
mila esta muy guapa .
un beso preciosa , pati y pa mila y rosa
ke os kiero mucho a las tres .
ke estoi deseando de ke llegue el lunes pa ver salvame UN BESOOOOO
GUAPA
Y GUAPA

Mario Ferrer dijo...

Hola Lydia, ayer te vi en "Salvame Deluxe" y, como siempre, me dejaste impresionado cuando sacaste a la luz las cartas que te envió Antonio Puerta. La verdad es que el tema creo que da para mucho, y me temo que la cosa quedó muy inconclusa. Ayer vi a una Violeta Santander diferente, mucho más coherente que en otras ocasiones... Podrías dedicar un artículo a hablar del tema, ya que tiene miga. Un beso.

EL FAMOSILLO,JA,JA,JA... dijo...

YA EMPIEZA HA HABER SENTIDO COMUN , DEC SUPERO DE LO LINDO AL BODRIO CARNAVALESCO DE SALVAME DE LUXE CON INVITADOS DE ÑLA CALAÑA DE VIOLETA SANTANDER , LA VENENO Y NO SE QUIEN MAS, PORQUE LO PONGO EN LOS INTERMEDIOS Y POCO MAS, Y COLABORADORES COMO LA MALEFICA YA ME CONTAREIS, LIDIA SAL DE AHI ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE, PORQUE YA ES LO QUE TE FALTABA , CADA DIA IRA EL PROGRAMA AL DESCALABRO, O SI NO AL TIEMPO, Y TODOS ESTOS PALMEROS QUE BABEAn en este blog SE VAN HA QUEDAR PASMAOS JA,JA,JA,JA,,,,,,

montsee dijo...

Hola! Cuanto tiempo sin pasarmee.. esque tengo muchos exámenes y todo y no tengo tiempo de nada.
Para el anónimo que me dice lo de los vídeos, los volveré a subir a la cuenta,, asi que en cuanto pueda lo vuelvo a subir y pongo en link que no me cuesta nada:)


A tí Lydia, decirte que este post es increible. Me ha echo tanta gracia lo del parto que fue por la expulsión de nagore jajjajajajjaj.

Que pena que ayer el deluxe perdiera, pero esque teniamos en la otra cadena una entrevista muy competitiva.. Pero no pasa nada, la semena que viene volveremos a ganar!!


Lydia, te quiero tantísimo...
Con ganas de conocerte,
montsee

sara dijo...

Da igual esta semana habremos perdido.
Pero quien gana todoooos los viernes?!
ARRIBA SALVAMEEE!(L)

Lydiiaaa se tequiere!

ROBANDO FOTOS DEL TUENTI dijo...

Lydia, no te da verguenza coger las fotos del tuenti de Kiko Rivera Pantoja para luego sacarlas en el programa. Eso es ilegal y espero que pagues por ello sinverguenza.
Marhy, somos muchos los pantojistas que pensamos que tienes mucho que ver en esto ya que tenias a kiko en tu tuenti y ha coincidido con tu visita a Madrid. Mucha casualidad.

Anónimo dijo...

Hola a todos :)

Os tengo un poco abandonados eh! Qué tal estáis??? Me encantó el Sálvame del viernes, el DELUXE, Violeta me parece que miente mucho y que si, se ve claramente que está en tratamiento psicológico, no sé, creo que ella misma no está conforme con lo que dice, no estoy segura...
Lis, no me gusta nada y La Veneno, tiene su gracia, pero es de una ordinariez, que no puedo aguantar.
Es una pena que la cadena triste ganase, pero con la Bordiú no se puede competir! Es que es un rival muy fuerte...

Espero que tengáis un buen domingo, un beso enorrrme :)

Lydia, un abrazo.

Para: ROBANDO FOTOS DEL TUENTI... dijo...

Una vez que se cuelgan las fotos en el Tuenti ya son públicas!!
Si Kiko Rivera no quiere que se le cojan las fotos, que no las haga públicas en su tuenti!.

Mónica dijo...

Lydia,Perdón por ser muy repetitiva en las preguntas pero esque me gustaría que me las respondieras,si puede ser posible.

Lydia siempre que he leído entrevistas tuyas te definen como ''canaria sin acento'' me gustaría que me dijeras si durante tu estancia en La Palma llegaste a tener acento canario.

También me gustaría que me dijeras si sabes algo de Idoia Bilbao,sí esa que siempre llevaba los bolígrafos con plumas acorde al color de ropa que llevaba jaja,sé que después de ''Salsa rosa''se pasó a Antena 3 y lo último que sé de ella es que ha escrito un libro.¿Sabes si aún está ejerciendo en el mundo del periodismo detrás de las cámaras?

Un beso!

TE QUIERO LYDIA

Mónica

Mónica dijo...

por cierto ¿el lunes hay Sálvame?

sara dijo...

eso me gustaria a mi saber tambien. Mañana habra salvame? Ojala que si...

Lydiaaaaa un besazo!

Lydia, eres la mejor periodista dijo...

Buenas tardes a tod@s:

moiniilandiia, el lunes si hay "Sálvame". Lo dijo Jorge Javier, el pasado viernes, cuando iba a terminar "Sálvame Deluxe". Espero haberte ayudado.

Besitos para tod@s, y un abrazo para tí Lydia, guapísima.

Lydia, eres la mejor periodista dijo...

Espero haberte respondido a tí, también sara. Besitos.

Mónica dijo...

muchísimas gracias,no me enteré el viernes...muchas gracias de nuevo :D

Qué bien! :)

LYDIA TE QUIERO

mónica

Lydia, eres la mejor periodista dijo...

No hay de qué, guapa. Aquí estamos, para ayudarnos en lo que haga falta, siempre y cuando sea posible. Y que todo se como esto. Además, aquí escribimos personas majísimas, al menos, la mayoria somos buena gente.

Yo también me alegro muchísimo de que mañana haya "Sálvame".

Un abrazo, monica.

Lydia, eres la mejor periodista dijo...

Lo que no sabemos es si Lydia, mañana estará en "Sálvame", o se habrá ido de Pueste,jeje. Bueno, yo creo que si estará, porque mañana tiene que disfrazarse de Rosita, si mal no recuerdo. Pero habrá que preguntárselo a ella. Así que, ahí vamos. Lydia ¿vas a estar mañana en "Sálvame", o te has ido de Puente?.

Esperamos que nos respondas, por favor.

SARIMA dijo...

Si todo lo que se viene cociendo alrededor del Sr Neira, es verdad, me parece bochornoso , indignante y sobre todo de una doble moral que este "ejemplar matrimonio" , vaya impartiendo clases de buena conducta y educación y a la vez aprovechen "su buena obra" hacia una mujer , presuntamente maltratada y se estén beneficiado ambos dos ,con unos buenos trabajos en antena tres , intereconomía , apariciones en el "Hola", y recibiendo sin parar homenajes y galardones por su valentía .
Yo me pregunto ¿cuántos seres anónimos habran intervenido en este tipo de situaciones y no por ello se les ha reconocido absolutamnte nada ?
¿quién es este señor y qué poder se le otorga para que no pare de recibir homenajes?
¿Tan necesitados estamos en este país de héroes?

Sinceramnte creo que se está llevando muy lejos su gran hazaña, ¿que le honra? - SÍ , pero ¿que hay miles de personas que tienen tanto mérito como él y siguen siendo anónimos? -pues también.
Me asquea pensar que la puñetera política esté mezclada con algo que debería ser sólo un buen acto humano , nada más.
Aquí nadie da puntada sin hilo , de todo se tiene que sacar un beneficio entonces..¿dónde está el mérito?

Mi modesta opinión de Violeta Santander , es que es una mujer emocionalmente débil , con la cabeza desorientada y quizá con una dependencia de ese hombre ( A Puerta) muy grande .Y creo que en su momento los medios en general se han cebado con ella , cuando lo único que demandaba esta mujer era AYUDA.

Una vez más , nadie mejor que tú LYDIA , podía tener entre manos un tema tan real y al fín y al cabo tan humano como este. No me sorprende nada.

¡Ah! se me olvidaba algo para mí importantísimo , con tu permiso siempre, quiero denunciar desde aquí las declaraciones tan hirientes y tan clasistas hacia las hijas de Zapatero , que hizo el Sr Neira en el programa de inerteconomia , sobre los kilos que puedan tener esas niñas. No se puede consentir jamás que alguien haga ninguna referencia a los gustos y al peso que desean tener las personas,esto atenta contra la libertad que tenemos los seres humanos.
Con estas declaraciones el buen señor se ha retratado y ha dejado al descubierto su castrante ideología política.

Cuantos más periódicos leo,más Telediarios veo y escucho más necesito a Sálvame . Estamos rodeados de una gentuza que nos maltrata psicologicamente todos los dias con noticias del tipo Gürtel, Marbellasss, Gripesssss, y un largo etc.......y lo que más me indigna es que se rien de todos nosotros.

Besos LYDIA y espero que se siga sacando las verdades y mentiras de muchos moralistas.
CHAO

Anónimo dijo...

Creo que ya va siendo hora de que des explicaciones por esto.

clara dijo...

mañaaana todoos a ver Salvameee jajaaja
un beso LOZANISTAAS :D

Jenny.M dijo...

Hombre claro que si Clara tod@s a ver Sálvame!! jejejeje

LYDIA LOZANO dijo...

Hola a todos!!! Sí mañana hay Sálvame como bien habéis dicho. Yo estoy en Lanzarote que me he venido a pasar el puente, así que no estaré. No tengo mucho tiempo porque aunque venga a descansar, no paro; pero prometo leerme todos los comentarios a la vuelta. Hay un montón y me encanta, muchas gracias a todos los que os paseáis por aquí. A mi también me encantó la entrevista a Violeta Santander. Tenía la mirada rara, perdida y se notaba perfectamente que está en tratamiento por eso tampoco quise darle mucha caña. Sobre la idea de escribir un post sobre ella y Antonio Puerta, me lo tengo que pensar, porque aunque tenga mucha información, es un tema muy delicado. Mil besosss

Mónica dijo...

Lydia te echaremos mucho de menos,pero a la vez estarémos contentos sabiendo que estás ''descansando'' y pasándotelo bien.
Gracias por dedicarnos unos minutos de tu estancia en la isla para escribirnos!
Lydia la próxima vez que visites las islas canarias podrías avisar antes de ir?estaría dispuesta a desplazarme sólo para verte un minuto.
Lydia disfuta de tus islas,nos encanta que estés tan cerca.

TE QUIERO LYDIA

Mónica

opinion objetiva dijo...

lydia que ocurre as leido mi opinion? veo que no te gustan los espejos no se si me entiendes.sabes que ocurre?que no se puede tapar el sol con las manos.porque no por eso desaparece.insisto tu y tus colegas que pena dais por dios

carmen dijo...

como me gusta ver LYDIA LOZANO DIJO...=) espero que disrutes mucho por las islas

te echaremos de menos pero te mereces un descanso!!


te quierooo!!!

Miska dijo...

Por las Canarias? Lanzarote? Disfruta mucho! Es una isla preciosa :) Espero que lo pases genial. Muchos besos

Anónimo dijo...

Lydia, que no se te olvide opinar sobre el DEC de anoche. La Bordiú se peleó con el equipo de DEC por traer a Latre haciendo del difunto abuelo materno de la propia Bordiú. Estuvo la bajita de los 16 años que la semana pasada también estuvo en AR y en Rojo y negro. Estuvo Eva Zaldívar (su ex y padre de sus 2 hijos mayores, Pepe Navarro llamó por teléfono enfadado nada más terminar la entrevista a la Zaldívar, y lo hizo para decir que no es amigo de ningun periodista de DEC). Rafael Amargo no llegó al plató de DEC porque delante estaba Mariñas, y Amargo no quería hablar sobre si tuvo sexo o no con el también colaborador de Espejo Público y del periodico La Razón.

Esperemos que Mayra Gomez Kemp se recupere cuanto antes de su malvado cancer de lengua. Muy mal el que dicha entrevista se emitiese al final de DEC.

Lydia, eres la mejor periodista dijo...

Buenos días a tod@s:

MUCHÍSIMAS GRACIAS por respondernos, Lydia. Pues aunque hoy, te vamos a echar mucho de menos, en "Sálvame"; pero, tienes todo el derecho del mundo a descansar. Que como digo yo, siempre; hay que trabajar, pero también, hay que disfrutar. Así que, pásatelo genial, guapa.

Besitos a tod@s l@s Lozanistas. Un beso grande para tí, Lydia.

FELICIDADES a todas las que se llamen Pilar. Y Felicidades, también a todos los miembros de la Gaurdia Civil, que para eso hoy es su Festividad. Y bien merecido se lo tienen, que les felicitemos; por el trabajo que desempeñan en el día a día.

Hasta la proxima.

gloria dijo...

Lydia como tu bien dijiste Rosario Nadal y su marido se han separado. Para que luego diagn que no tienes razon en lo que dices

Mil besos guapa

clara dijo...

el martes si que estaras en salvame noo??? lydia...

:D un besooo

Clara dijo...

me podeis dar el hotmail de lydia lozano para comunicarme kon ella poorfavoor!!
miil graciaas :D
besooos

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano