EXCLUSIVA: El futbolista Guti cierra su restaurante





¿Y POR QUÉ GUTI TIENE QUE CERRAR 'BARROQUE'?



Por problemas con su representante, Zoran Vekic.


Hace tiempo, me llamaron para invitarme a la inauguración de un restaurante nuevo en Madrid y el reclamo para asistir, eran los dueños. Nada menos que el futbolista Guti y sus amigos, Fonsi Nieto y el empresario Rafa Medina.

Confirmé mi asistencia con antelación y la misma tarde del evento, me llaman para reconfirmar. Digo que sí y que iré acompañada. “No hay problema, por supuesto”, me contestan. A los cinco minutos, me dicen que tengo que ir sola y que por supuesto, no podremos entrar los periodistas al restaurante. Y dije: “¿¿Cómo?? Vamos para ver un restaurante, que luego hablaremos de él en todos los medios, ¿y no podemos opinar de cómo está decorado, ni de cómo se come?" Y me contestaron: “Pues es que los dueños quieren tener privacidad y el photocall se colocará en la calle”. Es decir, que los famosos posarían delante del cartón con el nombre del restaurante en plena acera de la madrileña calle Infanta Mercedes. ¡¡¡Qué fuerte!!! Automáticamente, rechacé la invitación. Efectivamente, al día siguiente, todo el mundo habló del tema, pero nadie comentó su decoración, ni cómo era el tipo de comida.

Pasan los meses y se ponen en contacto conmigo los carniceros que abastecían al restaurante de todo tipo de carnes, incluida la carne de buey de Kobe, una de las más caras, ya que vale unos 200 euros porque curiosamente en Japón, no sólo cuidan con esmero al animal, sino que le dan masajes para que se relajen los músculos, le dan de beber cerveza y sake. Me llamó uno de los carniceros para que denunciase en Sálvame que los propietarios de ‘Barroque’ no le pagaban la carne. Y así lo hice. Lo dije y a los dos días, los carniceros tenían el dinero.

Más tarde, me enteré que Guti tenía el 40%, su representante, Zoran Vekic, el 60% y su mujer era la administradora. Y que además, habían pactado que Rafa Medina y Fonsi Nieto se llevarían algo de dinero si facturaban por prestar su imagen.

Todo empezó mal desde un principio. Hasta los que alquilaron los manteles, la cubertería y la cristalería, también se pusieron en contacto conmigo para decirme que no iban bien las cuentas.

Pero el problema ha surgido debido a una serie de componentes: la crisis, las deudas y problemas con su representante y porque la mujer de éste, según me cuentan, no estaba de acuerdo con nada.

Qué pena que no dieran a la prensa ni una caña. ¡Una triste inauguración y un cierre sin pena ni gloria!



Lydia Lozano

2416 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   2601 – 2416 de 2416   Más reciente›   El más reciente»

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano