¿Y POR QUÉ ME SIENTO ESPECIALMENTE AFECTADA?
Porque los hermanos no se han podido despedir y me imagino lo mal que lo tiene que estar pasando Camilo Sesto.
Para los que no recuerden la historia, Camilo y Chelo Blanes se adoraban de pequeños, vivían el uno para el otro y Chelo fue una auténtica madre para Camilo. Es más, cuando Camilo despega como artista y se traslada a Madrid, Chelo deja a sus hijos en Alcoy (Alicante) y se va con él para cuidarle, mimarle, atenderle y estar a su lado porque como buen artista que es, Camilo Sesto siempre ha necesitado una persona de confianza a su lado; ¿y quién mejor que su propia hermana?
.
.
Pero una Nochebuena de hace años, Chelo Blanes cogió sus cosas y se fue de la casa de Camilo en Torrelodones. Hemos podido escuchar muchos comentarios y muchas fabulaciones en torno al porqué se fue su hermana de la casa. Desde entonces, no se volvieron a hablar e incluso Camilo le mandó las maletas por Seur.
Una de las cosas que se comentaba era que uno de los hijos, Óscar, que vivió algún tiempo en esa casa, actuó de forma que no le gustó al cantante y ante las discusiones con su hermana, ésta decidió marcharse y dar portazo.
Me han dado la noticia hace 2 horas y creía que Camilo no lo sabía. Me he puesto en contacto con una persona muy cercana a Camilo que por cierto, no sabía esta mala noticia, y éste le ha llamado, pero Camilo ya lo sabía. Le he mandado un mensaje de pésame, no le he llamado porque me imagino que debe encontrarse muy mal, no solamente porque haya fallecido, sino por el triste y duro hecho de no haberse podido despedir de ella antes de morir.
A partir de ahora, es fácil que vuelva a comentarse el porqué del distanciamiento de los hermanos Blanes y seguramente, su hijo Óscar, que una vez acudió al programa “Tómbola”, pise de nuevo un plató. Espero que si lo hace, cuente la verdadera historia, aunque realmente no creo que se atreva... Y hasta aquí puedo leer.
Camilo, si lees esto, un beso muy fuerte de tu amiga Lydia y tranquilo ante lo que se pueda avecinar: comentarios, rumores, dimes y diretes...
Lydia Lozano
www.lydialozano.es [...]