Norma Duval vs. Adriana Rotlander






¿Y POR QUÉ NORMA DUVAL QUISO CALLAR A ADRIANA ROTLANDER?

Porque tiene mucho que esconder. Lo que me parece increíble es que fuese Norma Duval y no Frade, quien mandase un comunicado anoche a “DEC” porque él estuvo casado con Adriana Rotlander más de treinta años. Pero que Norma tenga la poca vergüenza de intentar que la dirección del programa no invitase a Adriana con ese tono amenazador hacia el presentador y los colaboradores, matizando que se tendrían que ver las caras en el Juzgado dependiendo de lo que se dijese esa noche…

Al fin y al cabo, fue Norma la que se metió en ese matrimonio y se quedó con su marido, por lo que tendría que estar calladita. Aunque no creo que Adriana se quede quietecita y puede que le ponga una demanda por las amenazas y por intentar que no fuese entrevistada porque ella va a donde quiere y con quien quiere.

¿Pero qué se han creído Norma y Frade? A mí me la tienen jurada, en parte porque fui yo la que destapé en "Tómbola" su historia de amor y tengo tantas demandas que podría empapelar mi casa, pero ni les tengo miedo, ni me van a callar.

Norma ha vendido muchas exclusivas pero también las ha regalado, sobre todo cuando hacía los posados, verano tras verano en Palma de Mallorca y era porque se llevaba bien con los periodistas, entre los que estaba yo. Siempre mantuvimos una estrecha relación con ella y con su marido, hasta que se enamoró de Frade. Desde entonces ha intentado amordazarnos a todos, incluso pidió medidas cautelares para que el desaparecido programa “Hormigas Blancas” no pudiese emitir el capítulo sobre su vida. Gracias a Dios, la Justicia se dio cuenta de que dichas medidas eran absurdas. Pero no sólo pretende callarnos, sino que el matrimonio Frade echa pestes de la prensa del corazón. No hay que olvidar que cuando Telemadrid dejó de emitir “Tómbola”, fue Frade el que lo compró y ya lo estaba emitiendo un día después. Al estar grabado, cuando hablábamos de su por entonces novia lo cortaba. Además, permitía los mensajes insultantes que mandaban los espectadores, cosa que no es legal porque deben pasar un filtro ya que los colaboradores de “Tómbola” nos reunimos con el productor, Ángel Moreno y le pedimos que impidiese esos mensajes o tendríamos que tomar acciones legales.

Y comenzó “Corazón de Milenio”, programa que presentaba Carmen Hornillos y que, por supuesto, no era sobre la vida y reproducción de animales, sino reportajes sobre personajes de la vida social en los que nunca salía Norma Duval, a no ser que fuese presentando los nuevos modelos de punto que anuncia desde hace tiempo.

Pero lo mejor de todo es que el señor Frade ha contratado a Dinio para que enseñe su culo (sí, sí, su culo) y se corte con unas tijeras los calzoncillos y la ropa interior de la presentadora de un call tv (concurso de palabras) todos los días a las doce de la noche, con una chicas en top-less animando a los espectadores para que llamen y participen. Sabía que Dinio estaba trabajando como actor de cine porno; y por ello no me llama la atención que participe en este concurso, pero que Frade le haya contratado en su canal… Me quedo sin palabras.

Una vez más, nos critica a los periodistas de la prensa del corazón, cuando él ha vivido de ella muchos años y ahora de Dinio… ¡¡¡Lo qué me faltaba por ver!!!!


Lydia Lozano
Foto 1: hola.com
Foto 2: pobladores.lycos.es

40 comentarios:


Laura_Tala dijo...

Hola Lydiaa bueno pues despues d muxos dias intentand escribir un mensaje en este blog x fin lo consigo (x tiempo y xk no sabia muy bien, jeje). lo primero enhorabuena x este fantastico blog y espero k te dure muxo muxo tiempo y k me alegro un montonazo d k lo tengas. lo segundo esk spero ansiosa tu texto d la princesa xk la sigo muxo jeje.
cn respecto a lo k as escrito d Norma pues k razon no te falta xk pa ganar dinerillo la prensa dl corazon es muy buena pero cuand no se gana... y lo d querer callar a alguien cada uno es libre d hablar d kien kiera dond kiera. lo d Dinio k fuerteee!! eso no lo sabia yo.
bueno wapisima lo dixo k te vaya muy bien y tendre noticias d ti x aki. 1 besazo tkm

rosario dijo...

Holaaaa! Es la primera vez que entro por aqui y veo que estas teniendo mucho exito con este nuevo proyecto. Me alegro un monton porque te admiro desde hacer bastante tiempo. Por eso hoy navegando por google poniendo tu nombre, he encontrado un artículo que me ha gustado mucho y he pensado en compartirlo tanto contigo como con todos tus seguidores por si no lo habiais leido.

Os dejo escrita la parte más interesante y la direccion por si quereis leerla entera:

Lydia Lozano y María Patiño son dos de las veteranas más televisivas que desde hace años han mantenido a millones de espectadores –en su mayoría del género femenino y de avanzada edad- pegados al sofá. No importa hacia quien se dirijan sus críticas mientras sus palabras se adornen con altas dosis de expresividad y un tono de voz imponente. "Ha cambiado el tipo de personaje. Ahora abundan las Raquel Mosquera, que no son nadie, pero quieren cobrar muchos ceros por abrir la boca. ¡Esta gente se ha vuelto loca pidiendo dinero!", asegura Lozano en una entrevista para un medio escrito.

Además, la periodista no escatima en desvelar cantidades económicas y las fórmulas más creativas que utilizan los "famosos": ‘Hacen una entrevista telefónica con un redactor del programa días antes de salir en directo. Muchas veces, en esa conversación sueltan una bomba para que su caché suba 6.000 ó 12.000 euros. Pero, luego, cuando están frente a nosotros y les preguntamos por el asunto, lo niegan, como si nos lo hubiéramos inventado, o lo dejan en el aire para ir a otro espacio y seguir cobrando”.


http://noticias.terra.es/espana/2009/0517/actualidad/productos-televisivos-banados-en-oro.aspx



Un beso y suerte con el blog. Me pasare a menudo por aqui porque con los 4 post que he visto, en especial, los 3 últimos.. me he enganchado!

Marhy dijo...

Hola Lydia!!! Uf ya me esperaba yo que actualizarás con Norma Duval, pues sii porque quiso callarle la boca¿? pero Adriana no es tonta & no le teme a ella.

Es que Norma ya no recuerda su vida pasada o que?? cuando se paseaba por todos los eventos para ser fotografia, reportajes en las revistas, eso le pese o no le pese está ahi & no se olvida, ahora de repente casandose con José Frade, no sólo quiere cambiar su vida que eso me parece muy bien, pero no olvidando lo polémica e interesada para que los periodistas siempre la sacaran en la tele.

Lydiaaa hoy mucho me he acordado de ti, porque he visto que la persona que más admiras es LOLA FLORES; & hoy es una fecha nostálgica!!! A mi también me encantaba, me encanta & me encantará por siempre, algún dia puedes dedicarle un post?? Que tú lo harias tan bien, graciassss

Estos dias no puedo firmar mucho, que estoy de vacaciones en Madrid toda la semana & no podré estar en el ordenador tanto como quisiera!!!

UN beso

MARI dijo...

Qué fuerrrte lo de Diniooo jajajaja. Bueno, que haga eso Dinio no me sorprende, pero que sea Frade quien lo contrate??? pffff y lo de Norma (Noorrrma, tono Emilio) sin palabras. Va totalmente de Diva, con exigencias como lo de anoche en "DEC", que por cierto le salió el tiro por la culata porque Adriana asistió al programa y dijo lo que quiso.

Lydia lo que me he reído con el párrafo donde dices que "Corazón de Milenio" no era sobre la vida y reproducción de animales jajajaja. Por cierto, tengo que decir que no he visto presentadora más antinatural que la Hornillos... Dios, qué mala!!! Ella agachaba la cabeza y leía los papeles que tenía... Pero ni se molestaba en poner un tono más de improvisación, sino que ponía tono de alumno en clase leyendo un texto en voz alta... De vez en cuando disimulaba mirando hacia la cámara y entonces se le trababa la lengua jajaja. Desde luego... se le daba mejor discutir en Crónicas, pienso yo!


PD: Penúltimos en Eurovisión. Pobre Soraya :(

catalina dijo...

hola lydia, muy buen articulo el de la duval. A mi me cae fatal, no la soporto. ¿Y por qué tiene tan mala leche y no soporta a los medios si ella ha vivido de la fama toda su vida?

Estoy super enganchada al blog y me encantan tus articulos. Estoy ansiosisima esperando uno nuevo! Felicidades y enhorabuena por el exitazo

javi dijo...

Holaa!! No pude ver esa parte de DEC,pero bueno me he informado y por lo q he leido aqui,estubo la ex de Frade y Norma la intento vetarr en DEC?? Q fuerteeeeee!!! pero eske esta pareja se cree q son los Reyes de España,k pueden hacer lo q qieran! pero bueno...O_O

Si,ami me extraña q no fuera Frade el q no mandara el comunicado..y lo q has contado de Tombola q no lo sabia,q fuerteee!

Norma,yo creo k nunca ha sido legal,pero desde k esta con Frade muchisimo menos! y para mi ese matrimonio no tiene ni pies ni cabeza,PURA CONBENENCIAA!!!

Y nunca se nos olvidara el momentazoooo de Lydia celebrando q habia ganado la demandaa,q paso en ATL,magnificoo programa (L)

Y como habeis dicho,apartir de ke se kaso con Frade ya no le gustan los medios,ni la prensa ni nadaa! increibleeee!! Y eske para mi Frade es un gran manipulador!

lLYDIA LOZANO dijo...

Hola qué taaaaaaaaaaal? Me alegro que os haya gustado el post. Laura que alegro que te hayas paseado por aquí; qué tal por la discoteca de Marta y de Kiko? Vas los fines de semana? Y ahora me gustaría haceros una pregunta a vosotros. Qué os parece que Karmle se marchase del programa de Sálvame diario?
Por cierto, me da muca pena Soraya, porque votaron canciones horrorosas, por encima de la nuestra.

Diana dijo...

Norma Duval se ha transformado... Veríamos a ver si no hubiese pegado tal braguetazo, si le hubiese seguido gustando la prensa del corazón o no. Un poquito de humildad y que deja hacer a cada uno lo que quiera con su vida. Rompe un matrimonio y encima tiene la poca de vergüenza de creerse alguien y prohibir a Adriana que vaya a DEC? Jaaaaaaa Norma, te deberían de prohibir a ti vender exclusivas como esa que vemos en la foto... Si tanto te molesta que se metan en tu vida y en lade tu marido, QUÉ HACES VENDIÉNDOLA TÚ? En fin, a ver si se olvida la gente de ti y tengas que pagar a Adriana para que vaya a tele y hable de ti porque estoy segura que no podrías vivir tranquila en el anonimato... Norma Duval eres una estrella estrellada.



Lydia, me encanta esa pregunta!! Cuando se fue Karmele sinceramente me entró la risa... Se pone a recoger la mesa y a decir que se iba, pero de unas maneraaaas... jajajaja y añadiéndolo a todo esto que le acababan de llamar 'urraca', todavía me hizo más gracia!! Después sale del plató y se olvida el bolso, sale Jorge Javier y le ignora por completo...Ahí parecía que estaba actuando, pero vamos ¡qué patética! Y lo más fuerte de todo, se mete en las instalaciones de Telecinco fumandooo! Por favor, una multa para Karmele!!! Que se cree que puede hacer siempre lo que le dé la gana? Ya está bien! Ella que dijo que nunca volvería a ese tipo de programas y por eso estaba desaparecida antes de participar en Supervivientes... Ahora vemos que era una excusa para justificar que nadie le llamase de ningún programa. No se merece ocupar ningún sitio en un plató. Es una pena que no se dé cuenta que la contratan para que nos riamos de ella, siendo la protagonista de la bronca diaria del programa y quedando fatal. Además, haciendo memoria en el Sálvame de por la noche nunca ha sido una colaboradora participativa, no se le ha visto nada integrada en el equipo, se niega a colaborar en las pruebas… Vamos, no sé ni lo que hace en TV. A mi como espectadora, no me aportada NADA y me da mucho repelús.

Me encantaría que no volviese. Yo siempre he pensando, Lydia, que tu tendrías que estar ahí sentada. Pero claro, de quién se iban a reír entonces??????????

Laura_Tala dijo...

wapisimaa x la discoteca d Marta y Kiko muy bien, si k voy cuando salgo claro jeje.
a mi me parece ftal k karmele se fuera al fin d al cabo su trabajo es estar en el plato,y al igual k ella critica tb tiene k aguantar lo k la digan, en fin esta mujr a mi tampoco me aporta nada ¿y xk la contrataran?. yo tb pienso k deberias estar tu pero bueno k lo vamos a hacer..
Lo d Soraya a mi tb me da pena xk no era tan mala la cancion ni la actuacion como pa kedar en ese puesto, pero bueno eurovision es asi.
1 besazo

Pablo dijo...

Hola a tod@s!Lo primero de todo, enhorabuena Lydia por este blog. Ya era hora de que lo tuvieras!Los posts están estupendos.

Referente al tema de Karmele: muy mal que se fuera del plató, muy mal que responsabilizase de alguna forma a Jorge Javier, muy mal que entrase fumando al edificio...en definitiva, muy mal todo. Esta señora, de alguna manera, está tomando de su propia medicina. Ha insultado y ha puesto a parir a muchísima gente a lo largo de muchos años tanto en platós de televisión como desde su página web y quien siembra vientos, recoge tempestades. Es cierto lo que dice Diana: a la hora de hacer las pruebas en el "Sálvame" golfo casi nunca participa.
Tan defensora que es de la libertad de expresión, sólo tolera que se le digan cosas buenas y que la gente la alabe y critique a los demás. En su famosísima página web (famosa por cómo critica e insulta en ella, no por otra cosa), borra cualquier mínima crítica que se le pueda hacer. Sin embargo, no borra mensajes en los que se dicen cosas verdaderamente graves, por ejemplo, de Belén Esteban (también de Kiko, etc.). Creo que Karmele debería quedarse en su casa definitivamente.

Y en cuanto a Eurovisión, pues merecimos un puesto mucho mejor que el obtenido. La mayoría de las canciones no valían para nada y después de oirlas, yo estaba convencido de que realmente teníamos posibilidades. Pero menudo chasco.
Soraya estuvo muy bien, hizo una actuación excelente. Pero no pudo ser. Una verdadera pena.

javi dijo...

No vi el momento en el q Karmele se fue del plato,eske el diario no lo puedo ver habitualmente,pero vamos por lo q veo despues de Supervivientes,Karmele sigue siendo la misma de siempre,mal periodista donde las alla,y puf..peor kompañera imposible! y le tendria ke dar verguenza sentarse enfrente de la Esteban despues de todo lo q a dicho de ella y de muchas mentiras ke a dixo Karmele,ami tampoco me aportada nada y de las pruebas no era nada particiba,no como tu Lydia q en el ventilador de supervivientes pues participabas en las pruebas,las ganabas y fuistes la mejor! Yo creo k lo de las puebras es una parte del programa donde tienes q participar igual..Y me encanta ver salvame porke la Esteban y Kiko le meten una cañaaa!! y eske desde siempre se ha sabido como es Karmele!! por cierto hay algun mal rollo entre Jorge Javier y la Esteban? besoss!

Clara dijo...

Buenas, genial el artículo de Norma Duval Lydia... yo queria preguntarte cómo está tu relación con Kiko y qué te parece que Karmele vaya sembrando dudas sobre la certeza de la enfermedad de él, me parecen acusaciones graves que ella deja en su web entreveer con los mensajes de sus adeptos...
Acabo de descubrir este blog y me encanta, un besazo

lore dijo...

vaya chapuza eurovision.. ha perdido mucho en los ultimos años! Se nota el politiqueo que hay de por medio... tu q opinas lydia? me encanta kiko hernandez, segun he visto en los programas sois muy amigos. tiene novia? yo me ofrezco!
enhorabuena por el blog.

Alicia dijo...

Yo siempre que puedo veo el "Sálvame diario" solo por ver a Kiko y a Belén meterse con Karmele, porque es que me parto de la risa!
Pero el otro día cuando ví la espantada en directo es que me descojonaba! jajajajaja

Es que reaccionó como una niña pequeña cuando está en el cole y coge una rabieta porque alguien le ha hecho algo y se va.
Y lo de urraca le molestó, pero lo que realmente le jodió y motivo por el que pegó el carpetazo en la mesa y dijo que se iba es cuando Jimmy le dijo "vete a vender papelinas", cosa que si mal no recuerdo fue Rociíto la que la acusó de eso hace muchos años.
Y por ese comentario se va?
Pues tanto que alardea de que ella es la gran profesional y todos los demás con los que trabaja los califica casi de basura, ahí es donde tenía que haber demostrado esa profesionalidad de la que presume y haberse quedado y haber contestado con dos cojones!
Lo que pasa que ella lleva muy mal los insultos dirigidos a ella, no hay más que ver lo poco que duran en su web, que enseguida los borra!
Pero como dice Pablo los insultos a los demás nunca los quita, ni de Kiko ni de Belén ni de Lydia, y eso es algo que me mata.
Ah! y no nos pongamos a defender a Lydia, como hemos hecho varios! que esos tb los borra!
Profesional Karmele?? Miauu!
Es más mala que la quina!
Pero bueno mejor, yo espero que no vuelva mañana y que te llamen a ti!
Que lo estamos deseando todos!

Besitos.

Diana dijo...

Así se habla Alicia! jajajajajaja No lo has podido decir mejor! Sí, Sí.. alardea de ser una gran profesional, pero "dime de que presumes y te diré de que careces" y ella lo demuestra en cada paso que da. A mi es que sinceramente este tema me irrita porque no la soporto. Y ya que se fue por la puerta de atrás que no vuelva y que te llamen a tiiiii!!!!!!!!!

Lo peor de todo es que si vuelve, se pensará que es imprescindible y seguirá haciendo "lo que le sale de la peineta" como dice ella. Una pena que no sepa que si vuelve es por la audiencia que da que la humillen en público!! Fueeeeeeeraaaaaaa.

Muaaack!!

javi dijo...

Ojala y no se vuelva a sentar en esa silla de Salvamee no se lo merece! pero kreo k volvera,es el unico trabajo k tieene en tv desde ace muxoo y no kreo ke lo despreciee,pero Karmele mira lo q dicen tus compañeros de ti,k no son compañeros tuyos ni nada!

Diana dijo...

Efectivamente ha vuelto.. Y dice que no fue una espantanda... jajaja claro, claro. Ha dicho que se va a encargar de filtrar los mensajes ofensivos de su página web para que sus compañeros no se sientan ofendidos, aunque también supongo que seguirá borrando los que no la convengan! En el fondo me fastidia que se hable de su foro, como dice ella, en televisión.. qué bien sabe hacerse publicidad! Arggggggg! Y ahora se han comprometido a no insultarse y Kiko a no llamarle 'barracuda'...

Besos

Erika dijo...

Pues me parecia de los mas gracioso de la tarde oir como llamaba Kiko a Karmele " barracuda " . Efectivamente no os habeis equivocado y ha vuelto a Salvame!!! Que lastima!! Lo que veo peor, es que haya vuelto poniendo sus leyes, y saliendo ella beneficiada.
Lydia Te queremos..

javi dijo...

Si eso estaba claro q iba a volver,ademas seguro q a disfrutado muxisimo con ese momento televisivo,seguro q a disfrutado muchisimo siendo el centro de atención del programa de esta tarde,y como dice Diana mas dandole publicidad a su web,si se puede llamar web xk es para criticar a to dios y no para dar opiniones y comentar,en fin...

Ahh y menos mal q an puesto el momento en el q se fue del plato,q no lo habia visto,hay recogiendo sus cosas,fumando y to..sebe q estaba muy nerviosa ehm jajaj

Pero la pregunta es ke a prometido kitar los comentarios malos q se muestren asus compañeros,pero recordemos k ella tambien ha escrito post malos e incluso muy fuertes a sus compañeros de Salvame,o mejor dicho cuanto durara sin ella misma escribir nada de Kiko y de Belen,hasta q termine Salvame???en fin...alla cada cual

Siempre con tigo Lydia*

Diana dijo...

La verdad que no sé como tiene la poca vergüenza de ir de maja con Jorge Javier, preguntarle que ha hecho el finde, darle un beso... después de todo lo que ha dicho él. Obviamente, no firmado por ella... pero su séquito, ya me entendéis. Ha conseguido que todo el mundo ceda y salirse con la suya, pero.. ¿hasta cuando durará ese tratado de paz? Espero que no por mucho tiempo, ya que la gracia del programa y lo que realmente da audiencia es ver las cosas que le dicen.. yo sinceramente ahí es cuando me lo paso bomba!

¡Qué gusto tener un blog al que poder acudir y expresarte con total libertad! Gracias Lydia.

Besitos

javi dijo...

Yaves eh Did,ke gusto expresarse con libertad!

Lydia,tu k eres toda una experta en comentar realitys,q te aparecido esta edición de Supervivientes,y para ti de los q quedan,quien es el ganador?

Para mi esta edicion a sido de las peores,todos se kieren ir,no han luchado y no hay ningun Superviviente ke despuntee mucho,para mi ninguno son ganadores,puesto q desde mi punto de vista no han sido muy buenos supervivientes,excepto unos pocos,pero de los q qeda para mi punto de vista q gane Maite,pero bueno q esta edicion para mi ha dejado mucho q desear!

Lydia eres la mejor!Gracias por todo!Te qeremos!

LYDIA LOZANO dijo...

Hola qué taaaaaal? Para mí hay dos ganadores que son Matías y Yolanda. Matías ha sido un buen compañero, se ha portado genial con el Golosina y cuando ganaba las pruebas Alvaro Muñoz Escasi, se alegraba de verdad. Ha dado mucho juego y ya que escasi ha tenido que abandonar Matias se lo merece y me encanta Yolanda. Me perece muy buena tía y una currante e la isla.

clara dijo...

Buenas tardes, me paso de nuevo para preguntar lo mismo de ayer, qué te parece Lydia las acusaciones que vierte Karmele contra Kiko sobre su enfermedad... Un saludo y gracias

clara dijo...

Buenas noches a todos, entro sólo para decirte Lydia, que cuando veas o hables con Kiko, le agradezcas todo lo que ha hecho por las personas enfermas de fibromialgia este sábado en La Safor, se ha portado estupéndamente, para que luego duden de su calidad como persona...
Un besazo enorme para ti y para él

Anónimo dijo...

eres tonta perdia llorona.hay cosas peores en la vida que hacer melodramas por tonterias

fernando dijo...

k pena que me das hija, tu siempre tan tonta, llorona, y cagandola siempre eres de lo mejorcito de la TV, junto con la grenling esa de la belen esteban, que le quitan hablar de su hija y de su ex y no vale ni para tomar por culo, menuda averia tiene la pobrecilla.

un saludo jajjajaj
fernando / ferlli90@hotmail.com

Anónimo dijo...

Lydia eres la mejor de todos no le hagas caso a kiko ni a mila que la envidia es muy mala, saben que eres una gran profesional y que te desvives por tu trabajo. se nota que sabes lo que es disfrutar de tu trabajo y hacerlo bien.dile a jorge javier de mi parte que se fije mejor en quien hace bien su trabajo y que no tenga tantos favoritismos.sigue asi lydia. yo se admirar tu trabajo

Anónimo dijo...

lidya eres una super mujer pero no te metas tanto con karmele anda no seas mala ....por cierto dinos que marca era el reloj ese tan chulo que te pusiste en salvame deluxe cuando te entrevistaron a ti..

Anónimo dijo...

lydia no seas tonta que tu vales mil veces mas que kiko que parece que le debes algo y el que te debe algo es el a ti que le dejas ser tu amigo,tu eres la periodista y el el que vino despues que se cree dios y va de prepotente total esta volviendo a las andadas de ser tan tonto como era antes...

Anónimo dijo...

Hola Lidia el otro dia os pasateis con Raquel Mosquera Tú y tus compañeros ¿no os da vergúenza tener tan poco respeto a la gente?,hoy he estado viendo salvame y llevais toda la tarde dejando de "loca "a Raquel Mosquera,a ver si entendeis que si una persona ha tenido una crisis en su vida y la han ingresado no quiere decir que esté loca y quien tiene que decir si esta loca o no ,és el medico ,y no tú y tus compis.A ver si en los contratos de telecinco os ponen una clausula q os enseñen un poquito de "respeto " en vez de "dinero,dinero" ya sabemos que en telecinco el "dinero " es vuestro "dios",pero bueno disimular un poco q se os nota mucho.
espero q publiques mi comentario ya que te lo escribo mis respetos.
Posdata tu block si que me gusta.Saludos

Anónimo dijo...

lidia porfabor me encantaría acerte una pregunta, tu k conces a Jesus Locampos podrías preguntasle k de k marca es las gafas esas transparentes me gustan un moton y no las encuentro x ningún lado me arias muy feliz gracias wapa

Anónimo dijo...

BELEN TU SIQUE TE JUEGAS EL DINERO ESTUPIDA DEJA A JESUS EMPAD CUENTA COMO MALTRATAS A TU MARIDO FRANNNNNNNNNN ESTUPIDAAAAAAAAAAA.....

Anónimo dijo...

LO SIENTOOOO ESTOY HARTA DE LA ESTUPIDA DE BELEN CAMPANAS DE BELENNNNNN ESTUPIDAAAAAAA....

Anónimo dijo...

quiero dar todo mi apoyo a carmen lomana y a campanario en todo por la cantidad de insultos que estan recibiendo por las personas de salvame me parece vergonzoso no se donde van a llegar esta jauria dirigidas por jorje javier que no tiene dignidad me gustaria que todos estos insultos se los dijeran a el y cuando se toca lo que quiera que lo haga en su casa es un mal educaDO Y UN CASCARRAVIAS FUERA belen esteban que son tal para cual fuera salvame hiere la sensibilidad de los espectadores pido al publico que va que les pongan en su sitio y fuera este programa creo que estan pasandose en todo

Anónimo dijo...

arriba campanario te apoyo en todo y en estos momentos dificiles mas mi apoyo en todo creo que eres una persona maravillosa te deseo lo mejor te apoyo por todos los insultos de salvame Kiko matamoros deja en paz a campanario la conoces de algo para que la insultes de esa forma que poca verguenza tienes fuera salvame manipulan todo lidia no des noticias porque no das una belen aprietate los tornillos pobre fran que te tiene que aguantar todo el dia mila que te pasa que insultas a todo el mundo parece que estas poseida fuera salvame

Anónimo dijo...

jorje javier has engordado mucho esta semana santa pareces un tapon duermes tranquilo haciendo este programa salvame eres consciente del daño que has hecho a muchas personas te gustaria que te lo hicieran a ti españa deberia darte un escarmiento pido justicia para que este personaje reciba su castigo no se puede consetir lo que esta haciendo y belen esteban fuera de la television

Anónimo dijo...

pido que se recojan firmas o haya manifestaciones para que quiten este programa de la tele quiero que los niños de españa no se acostumbren a esta mala educacion del programa salvame y se acostumbren a la violencia

Anónimo dijo...

lidia sabes porque no te perdono alvano porque se dio cuenta que tu perdon no era sincero solo te importa lavar tu imagen y lo estas demostrando cada dia cuando sale el tema primero con que no puedes dar las fuentes que te las habia dado esa periodsta que era buenisima cuando salio se demostro que era mentira AHORA DICES QUE es del entorno luego que si lo dices la fuente que ella diria que es mentira pero no tienes pruebas callate y arrepientete de verdad y kiko no te metas con alvano que te da cien vueltas que no sabes lo que dices un poco de respeto me parece vergonzosocomo jugais con las personas

Anónimo dijo...

JJJJ ESTAS MAS FEOOO Y GORDO CEPORRO AFEITATE COCHINO LO DE AIDA ESO HERES TUUUUU FUERAAAA YAAAAAAAA.....

Anónimo dijo...

SOYS TODOS UNOS CHAKETEROSSS ....... SOPLA PPPPPPP

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano