LA CANTANTE PODRÍA SEGUIR LOS PASOS DE JESULÍN

.
.
.
.
¿Y POR QUÉ ISABEL PANTOJA NO ACUDIÓ A UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN?

¡¡¡¡Porque no querían a Paquirrín en el pack!!!!


Pero todos os preguntaréis: "¿Cómo no van querer entrevistar al hijo de la cantante, si siempre se está hablando de él y nunca ha pisado un plató de televisión?". Pues por lo de siempre, por dinero.

Hace tiempo, una amiga que se pasea por el blog de Chelo García Cortés, me comentó que la colaboradora de "DEC" planteaba a sus seguidores que le escribiesen preguntas que les gustaría hacer a Isabel Pantoja porque la artista, dentro de muy poco, se sentaría en un plató de televisión. Cuando me enteré de esto, lo empecé a preguntar entre mis compañeros y casi se reían de mí, con comentarios del tipo: “Jajajajaja Lydia, ¿la Pantoja en un plató? ¿Quién te ha dicho eso?”

Pues era cierto, Isabel Pantoja estuvo a punto de sentarse en "DEC" por una cantidad elevadísima de dinero, por supuesto, y desde luego que yo se lo pagaría porque la entrevista lo vale. Pero cuando estaba casi cerrado el trato, me han comentado que la cantante exigía que también se contratase a su hijo. Sí, sí, la Pantoja quería que su hijo fuese invitado por el programa. Incluso, fue ella la encargada de ponerle precio al personaje que más bolos hace en España.

Lo gracioso ha sido que todo lo hablado en varias reuniones no sirvió para nada. Y ahora viene lo mejor: Isabel Pantoja pidió una cantidad tan desorbitada que no sólo dijeron que era una barbaridad, sino que además de no poder entrevistar a Paquirrín (a quien la verdad, me gustaría escucharle hablando de sus amores, de su madre, de Julián Muñoz, de por qué no trabaja, qué le sucede con los periodistas cuando vive de la prensa y un larguísimo etcétera), también se quedaban si tener a una de las artistas que más interesa en este momento y que se prodiga muy poco en televisión. Isabel Pantoja sólo acude a Luar, programa de la televisión autonómica gallega, porque es amiga del presentador y desde aquí, le felicito porque arrasa en audiencia los viernes. Aunque he de decir que en esas conversaciones que mantiene con él no habla ni del próximo juicio por presunto blanqueo de dinero, ni de Julián Muñoz, ni de su opinión sobre Maite Zaldívar, ni sobre qué pasó cuando los que rodeaban a Encarna Sánchez en su lecho de muerte no pasaban las llamadas a la locutora de radio. ¡¡¡Qué entrevista tiene Isabel Pantoja!!!

Sin embargo, Antena 3 no pierde la esperanza de tener tanto a la madre como al hijo en cualquier programa de la cadena. Por un lado, quieren que Paquirrín acuda a “Pánico en el plató”, programa presentado por Juan Y Medio. De hecho, como ya contó mi compañero Jesús Locampos en Sálvame, el viernes pasado almorzó con María Navarro para hablar de este contrato en un restaurante muy discreto de la capital, “De María”, ese que cuando va un famoso se entera toda la prensa.

Pero a Isabel también puede que la veamos muy pronto porque se está pensando hacer el mismo tipo de reportaje que hizo Jesulín de Ubrique con la Campanario, titulado “Jesulín de Ubrique: 36 horas en Ambiciones”, donde no se plasmaron todos los problemas familiares por los que pasan en Ambiciones y que más tarde, han salido a la luz en el último "DEC", donde pudimos ver a María José Campanario llorando y pidiendo perdón por todo el daño que le ha causado a la familia de su marido. ¡Para que luego diga que los periodistas nos inventamos las noticias!

El precio que le pagarían a Isabel no tiene desperdicio y desde luego, no creo que hable de sus problemas con la Justicia. Aún así, si lo consiguen, ¡¡¡por supuesto que lo veré!!!



Lydia Lozano

786 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 786   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Otro gran post Lydia, madre mía, yo a esto le pongo nombre rápido... CARA DURA! Pero cómo se puede ser así? Y coger y decir que contraten a mi hijo y le paguen por... Por lo que hace habitualmente! Jajajaja
De verdad, lo que hay que oir...
Bueno, me gusta mucho tu post cielo, un besito enorrrrrme :)

Por supuesto, yo también vería una entrevista de la Pantoja, sólo porque no me lo puedo creer!

sara dijo...

Hola Lydiaa!

La verdad no estaría nada mal que se sentara en un plató, pero por supuesto si se sienta que sea para contar cosas no para decir lo que ya todo sabemos. Lo que también me gustaria es que Julián ya lo ha contado todo y a dado su versión, ahora me gustaria saber la de Isabel.

Sobre el reportaje que le hicieron a Jesulín no lo ví, sinceramente. Aunque tengo que decir que no me creo para nada las lágrimas de ella. Pero ahora una pregunta: ¿Ella le a pedido perdón por ejemplo a la hija de su marido?.
Las cosas no las puede demostrar pidiendo perdón, se demuestran con hechos. Haber lo que tarda en volverles a hacer daño, el dia que se vea que no se lo ha vuelto a hace me lo creeré.

Un besazo guapísima!(L)

Que ganas tenia de nuevo pot :)! ME ENCANTAN!

Rocío dijo...

Que poca verguenza tienen algunos!! Encima que le iban a pagar una buena cantidad (que me la imagino) encima con exigencias!!
¿en que mundo se cree que vive?
Creo que estaba claro que algún día iba a salir a un plato de televisión de nuevo no? Pero eso si, hablando de lo que le ineteresa, que en comparacion con las que nos interesan a nosotras es nada.

Un saludo

Mónica dijo...

Qué gran post;como siempre.
Me encanta no sólo porque sea escrito por ti,sino porque ensima trata de Isabel Pantoja,que no es que la admire,(tal vez peco de maldad)pero más bien me gusta ver como sacan sus trapos sucios a la luz,que no son escasos.
Cómo tu bien dices,todas las cadenas esperan una entrevista con la Pantoja,que sólo con anunciarla ya olería a liderazgo,pero claro una entrevista en la que se saque todas las etapas oscuras de la cantante.
Pero claro,por querer querríamos el cielo,¿habrá dinero para pagarle a Isabel una entrevista en la que cuente TODO?¿desde su implicación en el caso Malaya hasta su concepto sobre mayte Zaldívar?
Porque ni en el Hola lo cuenta.
Realmente si alguién consigue una entrevista con la mujer más famosa de España es digno de admiración,una entrevista muy esperada sin dudarlo.
Pero Lydia,¿realmente crees que Chelo,siendo tan amiga de Isabel Pantoja permitiría que delante de sus narices le pregunten en una entrevista llevada a cabo en DEC temas que sean incomodos a Isabel?
Yo creo que no.Ojalá me equivoque.Si hacen un programa similar al de <<36 horas en Ambiciones>> que como adecuadamente tú dices que no se exhibió la verdadera realidad de Ambiciones,patentemente no se mostrará la realidad de Isabel Pantoja.
Pero es digno de verlo,por si acaso nos sorprenda.
Un beso Lydia,y gracias por currártelo tanto,sinceramente nos haces felices.
Un beso,te quiero!

Mónica

mario_online dijo...

Querida Lydia, ¡¡¡que alegria leerte!!! Me entanta tu blog, me encantas tu desde hace muchisimos añoss!! Ya te lo he dicho en muchas ocasiones, pero no me canso de repetirlo. Me superencantas, rubia! Y centrandome en el tema en cuestion, hoy por hoy no creo que Isabel Pantoja fuera sincera en una entrevista de televisión, aunque le pagaran todo el dinero que ella pidiera... Si Isabel es capaz de censurar programas y videos que hablan sobre ella, o incluso conseguir que cadenas de televisión no hablen de su vida, es capaz de pactar una entrevista y de no hablar de según que temas comprometidos que, realmente, son los que nos interesan. De nada serviria una entrevista en la que la susodicha no dijera nada, que es seguramente el tipo de entrevista que ella esta buscando. Un lavado de imagen como el de la Campa.

Bueno, un beso fuerte.

Laura Mt. dijo...

Me gusta muucho como escribes Lydiaaa, y no lo digo sólo por alimentar tu ego! jjajja de verás me gustó esta noticia. No sé por qué pero todo lo relacionado con Isabel Pantoja me provoca curiosidad! es una mujer que oculta tantas cosas , a qué sí¿La verdad ME ENCANTARÍA que fuera a DEC, pero no para que Chelo y los demás le hagan la pelota y con toda la cara le llamen a eso entrevista, sino que vaya a un plató para ser entrevistada DE VERDAD y que hable de toooooooooooooooooodoo.Y por cierto,hablas de cifras desorbitadas , pero echo de menos un número concreto, qe seguro que lo sabes Lydia y por decirlo no te pueden demandar o no?jejejejeje

Saludos y miles de MUAS!

verdemorao dijo...

Hola Lydia, enhorabuena por la audiencia del viernes, grabe DEC, que aburrido el FOSKY, se nota que la PANTO le ha leído la cartilla, y respecto al JESULIN Y LA CAMPA, q aburrido, menos mal que lo grabo que esfuerzo por ser graciosos que fea y meme la campa con la ropa tan mona que hay,total la CADENA DE LOS HORRORES.

verdemorao dijo...

Hasta mi marido me dice la cadena triste, q ya es decir el logo es muy bueno pero LA CADENA DE LOS HORRORES también, muy bueno el post, no te hagas de rogar y escribe mas, hasta mañana q ya es hora de dormir, un besote.

Toñi Sempere dijo...

Hola Lidia, he llegado a tu blog... no sé por donde.
He visto varios blogs de "personajes" y no me gustan, dudo que los dirijan ellos mismos. No he tenido la misma percepción con el tuyo, y por eso te dejo este comentario.
Decirte que cumplimos los años el mismo día, y que quizás por eso me das cierta ternura cuando te veo emocionarte aún, después de los años que llevas en la profesión, y de las tablas que tienes en televisión.
Sólo una cosa no me cuadra de ti, esa amistad con Kiko Hernandez, no me pega para nada , pero quien sabe, igual es buena persona y todo...

Un saludo, te seguiré leyendo.

Anónimo dijo...

YO NO ME CREO PARA NADA LAS NOTICIAS QUE TU DAS
PUESTO QUE NO TIENES CREDIVILIDAD. EL DIA QUE DES UNA NOTICIA FIABLE TAMBIEN TE LO DIRE

UN PARADO dijo...

LYDIA PORQUE NO HACES UN POST HABLANDO DE LO QUE COBRAS TU Y TUS COMPAÑEROS DE SALVAME POR HABLAR
SIEMPRE DEL MISMO TEMA Y QUE OS ESTAN LLENANDO VUESTRAS CUENTAS BANCARIAS??????????????????

..Carles.. dijo...

Menuda choriza esta hecha la tia esta! jajaj
el reportage de la campanario no lo vi, por respeto a belén esteban, porque sabia que harian de familia superfeliz y no lo son.
Muchos besos Lydia

..Carles.. dijo...

UN PARADO, ten un poco de educación y deja a la gente trabajar. Quizas si tu tuvieras unos estudios y hubieras hecho los esfuerzos que han hecho ellos tendrias un trabajo minimamente digno.
Dedícate a buscar empleo y no a criticar por los blogs a la gente TRABAJADORA Y HONRADA!

YA TENGO TRABAJO dijo...

PARA EL EDUCADO DE CARLES
EDUCACION?
ESTUDIOS?
DIGNIDAD?.........
COMO LOS TUYOS???????????????????????????
JA JA JA......PERMITEME QUE ME RIA
VOY A BUSCAR TRABAJO JA JA JA

MARIONA dijo...

M. JOSE CAMPANARIO, VA HA SER LA GUILLOTINA DE LA LOCA DE BELEN ESTEBAN, YA ES HORA DE QUE ESTE MATRIMONIO PUEDA SER FELIZ, Y ESTO LE COSTARA UNA EMFERMEDAD A LA ' OTRA ' QUE LA ENVIDIA Y EL ODIO LA ESTA CONSUMIENDO.

Antonio dijo...

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/800-millones-tela-conflicto-Thyssen/20091116cdscdiemp_5/cdsemp/

Les dejo aqui a todos un enlace de Cincodias.com en el que se relata el conflicto de los Thyssen, se habla de su fortuna etc etc etc. Un saludo.

sara dijo...

Creo que a nadie nos importa lo que Lydia y sus compañeros cobran o dejan de cobrar.
Entra ellos y sus compañeros o la mayoria de sus compañeros hay una diferencia, Isabel Pantoja vende su vida y ellos no. O... ¿Dime en que revista has visto una exclusiva de lydia por ejemplo?¿Y de Isabel Pantoja?.

Un besazo Lydia!

VAMOS DIGO YO dijo...

SARA K MALA MEMORIA LIDIA CONTO SU VIDA EN SALVAME Y SI NO NOS IMPORTA LO K COBRA LIDIA PORQUE IMMPORTA LO K COBRA ISABEL PANTOJA????'?
MMMMNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

María Gómez dijo...

Ami personalmente lo que cobre Lydia no me interesa en absoluto,LO QUE SI QUE SE,QUE SEA LO QUE SEA SE LO TIENE BIEN MERECIDO.

Respecto ala Señora Pantoja yo también pagaria bastante dinero por verla en un plato de Televisión y contarnos todo,todo,todo..pero claro Isabel todo no se puede tener..o tú hijo,o tú..que creo que con lo que te pagasen tendriais bien para los dos!!!

un besazo

elisabet dijo...

Hola Lidia,soy Eli de Valencia,decirte que te sigo desde Tombola,luego en A tu Lado y ahora en Salvame,me gustas como periodista y ademas eres muy guapa y que conste que no me gustan las mujeres.Bueno creo que lo de la Pantoja se sale de madre,tengo 40 años ty amis 20 admiraba a I.P,yo sin ser vidente sabia que esto acabaria como el rosario de la aurora,esta mujer yo creo que no quiere a nadie,y pienso que visto lo visto y dicho lo dicho de Paquirri,Encarna Sanchez,Maria del Monte,Diego yun largo etc,pienso "TODO EL MUNDO NO PUEDE SER TAN MALO NO?¿TODOS LA TRAICIONAN A ELLA?que esto es al menos lo que pretende esta mujer que creamos.Yo creo que como medio gitana que es,es rencorosa y vengativa,y eso solo hay que verlo en el rencor que le a inculcado a su hijo de la familia de su padre,entonces digo,poco le a importado lo que le hubiese gustado a su difunto marido,con respecto a su familia.En fin la justicia no es igual para todos amigos,y ni la Panto va a ir a la carcel,ni la Campa tampoco,mientras seguiran dandoles de ganar.

Iria Fernández dijo...

Buenísimo Lydia, a ver que tienen que decir los grupis de la Panto sobre esto, ¿seguirán idolatrándola ciegamente sin ver la realidad? Todos sabemos de la ambición de esta mujer, y con ECHOS (para quien lo dude) como estos se demuestra, todavía habrá cegatos que no se lo creen...
Pero lo del dinero, pues es de esperar, a mi lo que de verdad me ha...iba decir asombrado pero tampoco es que me asombre, lo que me ha caido fatal es que en Luar se la entrevista de lo que ella quiere, vamos a ver, si eres famoso para una cosa lo eres para otra, si ya andamos prohibiendo preguntas..mal andamos..
No sé quien se piensa que es esta mujer de verdad...

¡Buen día gente!

Anónimo dijo...

Lydia entre dos que personajes estas, losiento jajaja

N O SOY GITAN@ dijo...

LO K FALTABA EN EL BLOG DE LYDIA HAY GENTE RACISTA Y XENOFOBA
SEÑORA ELISABET ENTRE LOS GITANOS HAY GENTE VENGTIVA Y RENCOROSA IGUALMENTE QUE LA HAY ENTRE LOS PAYOS

¡¡¡¡ESTO ERA LO K NOS FALTABA POR LEER!!!!
NO PODEMOS TOLERARLO

Mónica dijo...

UN PARADO:
Me dirigo a ti con todo el respeto del Mundo;aunque dudo que lo merezcas.
Sí importa lo que gana Isabel Pantoja,porque si es famosa lo es para todo no sólo para que cuenten lo bonito de ella y lo malo se deje por descubrir,no,además a España le importa cuanto cobra,el sueldo de Lydia no importa porque ya hace el trabajo demasiado bien como para preocuparnos por cosas de exigua importancia.
Lydia no tiene por qué decirte cuanto gana,porque Lydia ni siquiera es famosa,simplemente es periodista pero como la vemos en la tele ya pensamos que es famosa,sólo es popular.Y me parece de muy mal gusto que preguntes temas tan íntimos como éstos.
Lydia se puede sentir incómoda por tu ruego de saberlo,y no estoy por la labor de que se sienta así,sinceramente.
Para el que dice que Lydia carece de credibilidad,deberías tener más en cuenta todas las exclusivas que nos ha dado por aquí,que eso no lo hace ningún blogero.Además es muy buena periodista y ya está bien de urgar en la llaga.
No por que duela ni mucho menos,pero hay genet que adoramos este blog y nos fastidiaría mucho que por los interrogatorios desagradables que le haceis que abarcan temas de su vida privada que obviamente no debe contestar se enfade algún dái por ello y cierren este magnífico blog que par mucho de nosotros significa mucho porque es una manera de estar más cerca con Lydia.

Mónica

Anónimo dijo...

hola wapa eres muy simpatica aunke n te conosco pronto t conocere,me caes muy bien sigue asi...oye dale unbesito a kiko d su fans kikota el ke me mande algun mensaje al correo leticialacapital@hotmail.com y k es personal lo ke kiero hablar c el.

Ana dijo...

Enhorabuena Lidia por ese enfrenton que has tenido... o ha tenido... La Esteban contigo... salta como una loba cuando hablas de la novia de Cayetano, se ve que entre ellos se defienden, pero tu has dejado tu altura de periodista, poniéndola en su sitio, no entrando a jugar con ella como hace Jorge Javier, que muchos de aquí no entendemos como sigue con ese rollo, explotando la imagen pasadisima de esta chica y la manía que se trae con Jesulín. Lo que faltaba el otro día es que hablase como hizo de los hijos de Jesulín, deseándole a esos niños todo el mal que les deseó, es una pena. Haces bien desmarcandote de esta chica y dejando claro que tu eres periodista, no como ella, sois los únicos que salvais el programa y en telecinco no se enteran que sobra la Esteban... Bien por Lidia¡¡¡

anonimo dijo...

monichati comprate un bosqueeeeeeeeee y pierdeteeeeeeeeeeeeee en él

nazaret dijo...

Lidia soy una señora de 81 año te veo todos los días en salva me y me encantas, hoy entre a visitar tu blog y me parece muy interesante, un abrazo..nazaret camacho

Anónimo dijo...

2 preguntas para Lydia:

Como en este artículo hablas de Televisión de Galicia (TVG), canal público regional que el año que viene cumplirá su primer cuarto de siglo, ¿serías partidaria de que en el 2010, Galicia TV Europa (canal para Europa de TVG) volviese al satélite Hispasat?

¿saldrás en el Pressing APM? Mañana martes lo hará Josemi Rodriguez Sieiro. El Pressing APM es una sección de "Alguna Pregunta Mes", programa que ya lleva 5 años con éxito en TV3, la TV pública y autonómica catalana.

B.E. VIOLENCIA DE GENERO dijo...

HOY BEEE... HA ESTADO MAS SUCIA Y CARNICERA QUE NUNCA,.HA SIDO LO MAS PORNOGRAFICO QUE HA HECHO ESTA DESEQUILIBRADA EN TELEVISION, DEBERIAMOS DENUNCIARLA AL PRIMER JUZGADO DE GUARDIA POR MALOS TRATOS Y VIOLENCIA DE GENERO,

PILAR dijo...

no puedo entender como LIDIA Y JORGE JAVIER SON CONSENTIDORES DE SEMEJANTE AGRESIVIDAD Y DE VIOLENCIA GRATUITA, LIDIA SI CONSIENTES, ERES COMPLICE, QUE VERGUENZA.

rosali dijo...

Como esta el patio.... pero es verdad la esteban ha estado muy sucia, a mi se me han puesto los pelos de punta ,pobre del que caiga en sus manos

Mónica dijo...

Me encanta que expreseis todo lo que se os pasa por la cabez,es genial,y respeto vuestras opiniones.Pero no las comparto sinceramente,y creo que no es el lugar para hablar de temas tan delicados como los que tratáis.
El segundo anónimo,supongo que quien debe consentir o no lo que haga o deje de hacer Belén serán los directores del programa no los qe trabajan en él.
Señores,no nos arriesgemos,estáis tocando temas muy delicados y yo no quiero quedarme sin blog :(

TARIFANDO dijo...

ti@ pesad@ a mi lo que a tí te encante me lo paso por el arco del triunfo
VAYASE USTED A MAMARLAAAAAAAAAAAA
VAYA CRUZ NOS CAYÓ CON LA MONICHATI

LYDIA LOZANO dijo...

Buenas, primero, el que no se cree el post, porque no tengo credibilidad, no se de verdad lo digo, porqué se pasea por aquí, so es masoquismo o ganas de meterse con alguien. Segundo, cobré un poquito más, no mucho máqs por una colaboración, por la entrevista que dí en el deluxe, era un testionio. La diferencia entre lo que conté y las cosas que cuenta en el hola la señora Pantoja, no se diferencia sólo en la gran cantidad de dinero que cobra ella y yo no; sio que yo no menetí y ella nos ha tomado el pelo desde que estaba su novio en la cárcel. Vaya tomadura de pelo. Tercero, para lo que no me creen, hoy Susana Griso ha ratificado lo que dije ayer que Paquirrin irá a "Pánico en el plató". Espero que esto lo lea el anónimo que dice que no tengo credibilidad. Y, no sé a qué tipo de agresividad habla en un mensaje un anónimo sobre Belén Esteban hoy en Sálvame, no lo he entendido muy bien. Y, al parado le diré, qu lo siento por no tener trabajo, pero que yo no tengo que hablar de mi sueldo ni el de mis compañeros, algo que no sé, porque no soy personaje público.

Mónica dijo...

Gracias por contestar Lydia,un beso.
Te quiero

María Gómez dijo...

Gran contestación Lydia!

Esta tarde he podido ver un cachito solo de Salvame,y justo $me fui en mitad de ese "enfrentemiento" entre Belen y tú,nose..la veo que esta muy involucrada sobre algún tema que tocais de Eva Gonzalez..que ami por lo menos me parece que da una imagen de prepotente..
Nose si como han escrito por ahí arriba Lydia la habrña dicho que ella es periodista o no se que..porque no me enterado muy bien,pero que tampoco es eso..porque Belen tambien tiene derecho a opinar,( y que conste que yo con lydia siempre) nose es mi opinion! aunque insisto los modales de Belen para decir las cosas,deberia cuidarselos un poco más.
y repito que sea el que sea el sueldo de lydia se le tiene bien merecido.

una pregunta,¿ a quien escribias tanto sms hoy en directo? :P

un besaazo a todos!

ana dijo...

Lydia, esto te lo comento con todo el respeto del mundo vale? Pero que diferencia hay entre belen esteban y tu! creo que no se puede hablar de estos temas con ella porque creo que queda claro que ella es de ideas fijas y ella lo que piensa lo mantiene. por un lado este muy bien hacer eso pero tambien hay que saber reconocer los errores. la explicación que le has dado al final ha estado demasiado clara pero ella no lo admite creo que es una cosa que tiene que aprender.

sara dijo...

Olee que grrande!

gracias por contestar guapaa!

Rocio dijo...

Hola!!

La pregunta esa que hace Jorge Javier a la gente: "Eres de Belen Esteban o de Campanario" obviamente, se que la hace siempre con un toque de humor pero la gente siempre contesta: "Belen Esteban" ¿Y porque? esa es la pregunta que me gustaria hacerle a lydia. Se que ahora no es un buen momento por todo el "caso karlos" pero me gustaria saberlo antes de que pasase todo esto, lydia.

los demas, ¿que pensais?


un besito a todos!

Rocio dijo...

Aah, se me olvidaba! se que es una manera muy facil de insultar a traves de internet. Me refiero tanto a comentaristas de esto blog como a personajes de la television.
os aconsejo una cosa: si no os gustan este tipo de personas lo mejor es pasar de ellas, vosotros pasais de ellas, ellas de vosotros y esto se convertira en una tranquilidad continua, en un intercambio de opiniones productivas.

un saludo

Marhy dijo...

Nuevo post!!!! Genial, jejeje pero hay tantas cosas que logran sorprenderme, es "normal"( y lo pongo entre comillas porque yo no acepto del todo que lo haga), que Isabel Pantoja pida una suma elevada de dinero porque dentro de todo lo malo, ella no es la tipica persona que se sienta habitualmente en un plató a contarnos las cosas, desde luego que seguro que si se hubiera sentado...tendria muchos cosas q contarnos, o x lo menos muchos temas que tratar aunque no contestará a todo!! A mi me hubiera encantado poder ver esa entrevista en Dec, y que aun cobrando lo que hubiera pedido, contestará a todo, todo y todo!! Lo que menos entiendo es porque tambien queria a su hijo?? no lo llego a comprender, si la que más juego puede dar es ella, y además aunque esta vez no acudiera con ella, seguro que iria a otro!
A Luar viene como 2 o 3 veces al año, y canta 3 canciones, y es cierto que le hacen una mini entrevista...pero recordemos que el programa es de música, y no trata preguntas privadas, ni sea Isabel ni sea otra cantante.

jajajaja ahora te habrás reido tú de los que te tomarian el pelo cuando empezaste a investigar esto no?? jajajja, q bueno!!! Nunca se te escapa una noticia, x insignificante que sea al principio y se rian de tus noticias, la verdad sale a luz!!!! Solo te dire:

QUE NADIE CALLE TU VERDAD!!! (*)

Te quiero Lydia!!!! Un besazo

sara dijo...

Rocio yo creo que esque, en realidad aunque la gente diga que si Belén esto que si Bélen lo otro, tiene mucha gente que la quiere.

Anónimo dijo...

holá soy maria.

acabo de ver salvame de hoy, lo he grabado y como siempre he quitado trozos pasando la cinta rapido.

me ha hecho gracia la patetica de mila ximenez, ha sacado a relucir una vez que hace mil años le dijo a la bollo segun ella que si se ponia de parte de la panto y esta le quitaba la kerella, creo recordar que gano una kerella la panto porq la lio con una señora de sevilla, bueno creo que la gano la panto, aunque no se si estara recurrida, pero el caso es que publico karmele lo del negro del libro de mila jajaja y yo quiero saber como dice maria antonia iglesias ( pero es puta o no es puta, osea le escribio el libro una amiga de karmele y no le pago o no) karmelita es rara, no comulgo con esos extremos de feminismo y de politiqueo que tiene, pero eseodio que le despierta a mila se lo tendria que mirar.

lo de belen tambien hay que mirarselo, su hermano que recurra que si tiene una paralisis no pasa un tribunal y le dan por sano, eso si, cobrara sobre lo cotizado, y vuelvo a decir que ella como madre de una niña hermana de otros niños y volviendo a arremeter con todo lo de ubrique, abuelos, padre, mujer de padre............cobrara a final de mes y ayudara a su madre, hermanos, su casa, pero a su hija la aleja cada vez mas de su padre, como van a ir a verla en paz y armonia con todo lo que escupe por esa boca, otra cosa es el padre que tenia que exigir su tiempo en los tribunales, incluso si me apuras llegados a este punto la custodia y todo, esiste esa compartida que es mitad para cada padre.

y nada que panto y todos los demas y los de ubrique que estoy deseando que salgan los juicios y que castiguen a kien corresponda.

la panto si va a la tele negociara mucho y no creo que conteste a muchas cosas, otra cosa es cuando acabe con la justicia y segun como salga

IR A LA DEFENSORA DEL ESPECTADOR dijo...

BUENOS DIAS, ENTRO EN ESTE BLOG, PARA DECIR A QUIENES ESTEN OFENDIDOS Y SE SIENTAN VIOLENTADOS A NIVEL DE ESPECTADOR, VIENDO LAS DECLARACIONES TAN VIOLENTAS, AGRESIVAS E INSULTANTES DE LA SEÑORA BELEN ESTEBAN, HACIA UNA FAMILIA COMPUESTA POR EL PAPA DE SU HIJA , ESPOSA DEL PADRE DE SU HIJA, A LA QUE LE LLAMA LADRONA Y ESTAFADORA SIN JUICIO PREVIO, HERMANOS Y ABUELOS DE SU HIJA, QUIEN QUIERA NO HACERSE COMPLICE DE UN LINCHAMIENTO TELEVISADO, QUE SE PASE POR EL DEFENSOR DEL ESPECTADOR Y HAGA SU DENUNCIA CORRESPONDIENTE, OS ADELANTO QUE YA HAY MUCHA PERO MUCHISIMA GENTE QUE YA LO HA HECHO, ANIMAROS Y NO PERMITAIS SEMEJANTE ACOSO Y MALTRATO SICOLOGICO HACIA UN MATRIMONIO Y SUS HIJOS. GRACIAS Y DISCULPAS HACIA LOS FOROFOS DE ESTA SEÑORA QUE NO ESTEN DE ACUERDO CON LO AQUI ESCRITO, CREO QUE TODOS TENEMOS LIBERTAD DE OPINION Y DERECHO HA EXPRESARLA. UN SALUDO.

PILAR dijo...

Hola al blog, yo creo que hay que denunciar aB.E. en un juzgado, no se como ni de que manera pero algo si se puede hacer, MALTRATO TOLERANCIA 0.

Anónimo dijo...

Señora (o Ita) Lydia Lozano, la Pantoja mueve mucho cariño entre sus fans, lo que le perdona cualquier acto de delincuencia sean los milloens que sean y de quienes sean. La gente ha perdido sus valores y el alzar a gente en la fama le ha dado a ésta en considerarse dioses intocables, si una persona de a pie hace lo que estos señores se pudre en la carcel.
A la Pantoja el dia que se empeice a sentar en platós dejara de cantar, se dara cuenta dodne saca mas rentabilidad, y lso demas se olvidaran de donde ha salido entonces la fama de esta señora (ironia).
Una cosa que estoy de acuerdo contigo, sera una gran cantante (aunque aqui debo decir que esta mujer llego a la fama por haber salido a cantar en el momento justo, que es cuando existian 3 cantantes de copla, si esta mujer sale ahora no la conoce ni el tato, ¿verdad Lydia?), como persona yo no la conozco pero no radia nada bueno, y para ver esas cosas no hace falta ser su mejor amigo.

Paquirrin..., es normal que la Pantoja quiera añadirle al curriculum televisivo, en esa vida de comodidad, fama y dinero, aunque tengan que vender el alma al diablo.. ¿qué mas da que hablen mal de uno mismo mientras gracias a eso me dan de comer y fama?, asi pensara el muchacho. ¿Por qué le quieres poner a trabajar?, ¿qué interes hay de trabajar en una empresa cuando la curiosidad de España le abona una manutencion?, yo a eso ya lo llamaria TRABAJAR.
¿Definimos trabajo?: "Tener una ocupación remunerada en una empresa, una institución, etc.", ¿no lo esta realizando ya Lydia?, y ademas en la mejor empresa del mundo,EN LA CURIOSIDAD HUMANA.
Pero éste chico es una buena persona Lydia, a mi me han hablado de él personas que le conocen, pero claro, las compañias que lleva son malas malas (no quiero decir que le hayan hecho asi las compañias, pero si que conozco alguna suya y no tiene desperdicio Lydia).

Ahora el señor Julian Muñoz ha visto la gallina de oro, ir tambien a los platos, y en este tenemos la culpa los televidentes, ¿como es posible que una persona que ha defraudado (y sigue haciendolo) a miles de personas se le sienta en un plato para premiar su conducta a cambio de mas fama y mas dinero?, ¿por que pedimos carcel para él si lo que hacemos es enseñarle el camino de Oz?

La Campanario... dios mio, Jesulin no sabe lo que tiene encima. Esa mujer ya demostro en su dia que la obnubila el poder... se las apaño muy bien para aprovechar su corto espacio de tiempo para enamorar a un tio solo pro ser quien era. Joer!, mira que he ido yo al hospital veces Lydia y las enfermeras no se van enamorando de lso pacientes, jaja, ¿cual seria la mia entonces? jaja.
En esa epoca ya demostro sus "ambiciones", poco despues lo volvio a demostrar con ese fraude a la Seguridad Social con su madre, y ahora con esa aparicion para sacar dinero en Antena 3. Esta mujer es todo veneno y Jesulin tien un gran problema Lydia, esta mujer dara mucho que hablar en el futuro, y el chico se va a arrepentir de muchas cosas.

Lydia agradecerte ese apoyo a las firmas en la Plaza Mayor, comentarte que yo soy un enfermo afectado por la denegacion del tribunal medico y eso que tengo uan enfermedad rara cerebral que me afecta a todo el sistema nervioso incluso que llego a tener 25 sintomas e incluso problemas con mi propia autonomia, para que venga esta señora que corre que da gusto de las camaras (menuda incapacidad tiene para ello) que ni es sorda, ni tiene paralisis ni es ciega ni nada como para cobrar esa mensualidad.
Gracias por destapar la liebre Lydia.

Javi - (JayrexbassArrobaGmailPuntoCom)

NO AL MALTRATO dijo...

ANONIMO te deseo lo mejor a lo que tu salud se refiere, pero has de admitir que la señora Esteban esta haciendo apologia del MALTRATO . Nada tiene que ver un supuesto delito con el maltrato a un hombre que a la vez es el padre de su hija, son dos casos separados y diferentes, BELEN ESTEBAN , repito, esta MALTRATANDO al padre de su hija, Y ESO SI QUE ES UN DELITO,

Antonio dijo...

para el ultimo que se hace llamar "NO AL MALTRATO" le digo que si usted esta convencido/a de que la señora Belen Esteban está maltratando a Jesus Janeiro vaya a una comisaria y DENUNCIELO! estoy harto de que por aqui se pronuncien y digan que alguien comete un delito y luego no tengan -con perdon- los cojones de denunciarlo ante la policia. Aqui en mi tierra al que conoce un delito y no va a denunciarlo se dice que se ha callado como una puta. Todo el mundo sabe que belen no es santo de mi devocion pero ya esta bien de acusar a la gente sin pruebas y tan solo basandose en una animadversion desmedida por una persona que, a priori, no hace daño a nadie al aparecer en tv, al margen de que nos caiga mejor o peor.

ANONIMO dijo...

ANTONIO ME QUEDO CON ESTE TROZO DE TU COMENTARIO Y LO ANALIZAS BIEN POR FAVOR:
NO HACE DAÑO A NADIE ¿DE VERDAD TE LO CREES?

ANONIMO dijo...

SI DE VERDAD TE LO CREES ES QUE NO VEMOS LA MISMA TELEVISIÓN
Y K NO TE QUEPA LA MENOR DUDA K LA GENTE YA SE ESTA MOVILIZANDO EN LOS SITIOS ADECUADOS PARA DENUNCIAR EL MALTRATO PSICOLOGICO QUE EJERCE ESTA MUJER HACIA UNA FAMILIA QUE TODAVIA NO HA DICHO LA ULTIMA PALABRA

Antonio dijo...

Te puede gustar mas o menos pero no puedes decir que hace daño. Ademas si en tu opinion hace daño, simplemente cambia de canal. O es que eres masoquista?

Anónimo dijo...

Para "NO AL MALTRATO":
Si nos vamos a poner tiquismiquis mas maltrato recibido tiene Belen Esteban por parte de Jesulin y la Campanario, porque para empezar... rapido olvidamos como supuestamente (como dice nuestra querida Lydia y nos enseña a expresarnos jaja) corrieron para denunciarla ante el defensor del menor precisamente una persona que no tiene la misma atencion en su Hija andrea que los demas. Si Jesulin quiere denunciar, que sea para lelvarse la tutela de su hija, y darla el cariño que seguro dira que le falta su hija pro Belen por tratarlo asi ante las camaras (cosa que no ha hecho, no vay a asalirle bien y le toque llevarsela y cuidarla).
No se peude denunciar de maltrato psicologico cuando no existen insultos publicos sino que se quiere medir como maltrato psicologico la expresion de "una carncia afectiva a un menor" que esta por encima de "una expreson aresiva sobre un adulto" (que para mas narices es su padre).

La guerra "Esteban VS Jesulin" es algo que ni Andreita ve, proqu e Belen, es tan inteligente que ni la deja ver el canal, y si alguien se tiene que quejar, es Jesulin, y si este hombre tuviera razon de lo que quereis denunciar habria denunciado ante un tribunal, no creais que se hubiera esperado.
Javi - JayrexbassArrobaGmailPuntoCom

javi dijo...

Interesantisimo post:

Claro es normal k kiera sentarse en Dec,o en algun otro programa.
Primero seria en Dec,ya q tiene a su amiga Chelo al lado,y no por ejemplo en salvamee o en otro programa
Le viene muy bien ahora el dinerito para los juicios por si tiene k pagar algo etc
pero mejor le vendria un reportaje como el de la campa y jesulin k no tienen k dar tantas explikaciones como si se sientan delante de unos periodistas,donde le arian pregunta incomodas!
Jesulin le a interesado hacer ese programa por el dinero,por el caso carlos,porque vuelve a los ruedos.
En fin,dos ejemplos de la gente interesada!

PARA TI ANTONIO dijo...

ANTONIO QUERIDO EN K MOMENTO HE DICHO QUE YO VEA A ESA SEÑORA???????????????????
NO HACE FALTA VER SU PROGRAMA ESTA EN TODOS LOS FOROS Y ESPACIOS ABIERTOS QUE TENMOS EN LA ACTUALIDAD
HAY QUE DOCUMENTARSE UN POCO MAS EN VEZ DE VER TANTA TELE

Antonio dijo...

pues si no ves el programa no entiendo tanta obsesion! ademas de no gustarte a acusarla de maltrato hay un buen trecho verdad?

Envidia lo sano dijo...

- Lydia es toda una profesional, aunque claramente ella debe dejarse llevar por la directriz del programa para que no se ciña la cosa tanto en periodismo y se saque mas la polemica, que es la base de sustentacion de "Salvame", de ahi que nuestros queridos personajes de "Salvame" sepan que de vez en cuando deban enfrentarse entre ellos para subir mas la audiencia (es necesario). Lydia es adaptativa, inteligente y muy buena entendedora.

- Belen es una mujer inteligente, la gente es ciega, la tachan de verdulera y no tienen ni idea de lo que esta mujer vale, y muy buena estratega, de las mujeres mas inteligentes que hay desde luego, pero la gente de poca "vista" ven solo uan mujer sin estudios que habla mal, se sienta mal y se queja de lo que no debe, no teneis ni idea de lo que esta mujer tiene en su poder.

- Karmele no me mola un cacho (ser extramista en lo femenino es tan malo como ser extremista en lo masculino, y por esto OLÉ por Lydia que la dejo bien clarito que lso hombres tambien somos perjudicados algunas veces, pero esto solo lo ve la gente inteligente, eustra querida Lydia lo chillo en plató).
No dudo que sea una buena periodista, pero pierde lso papeles demasiado facil , y eso, es una debilidad. Lo que debe saber esta mujer que todo ese sufrimiento que tiene es "pasto de vacas televidentes", asi que no le queda mas remedio que encajarlo.

- Jorge Javier mola, pero deberia dejar trabajar un poco mas a los colaboradores y no chupar tanta camara (creo que de esto se ha dado cuenta, y cuando Belen Esteban presenta y publicita lo hace muy bien, solo la falta mas soltura (dejala entrenar, dala algo de cancha Jorge Javier narices, que la mujer sabe)

- Kiko es como Belen, y mas claro no puede ser, aunque a veces se le va la mano y no tiene razon, eso si, esto pasa pocas veces, es menos perdonado porque no tiene la potencia televisiva que Belen pero es un tio muy inteligente.

Javi - JayrexbassGmailPuntoCom

Laia dijo...

hola Lydia pues decirte que es un post muy interesante, y si yo también tengo ganas de qe la pantoja porfin se siente en un plató y cuente todo lo que tiene que contar, q iria muy bien y nos aclararía muchas cosas. Besos

UN@ CON POCA "VISTA" dijo...

MENOS MAL QUE HA LLEGADO EL "SALVADOR" DE JAVI Y NOS HA EXPLICADO LAS "DIRECTRICES" DE COMO FUNCIONA UN PROGRAMA DE TELEVISION
TAMBIEN NOS DESTAPA LA INTELIGENCIA DE BELEN
JO TIO LA DEBE TENER MUY OCULTA POCA GENTE SE LA NOTA
MIRA SI ES INTELIGENTE QUE ELLA SOLA ESTA ENCARGANDOSE DE HACER BUENA A MARIA JOSE CAMPANARIO JI JIJ JIIII JII JI JIJ....

Envidia lo sano dijo...

Para "Un@ con poca vista""
Fijate si es tan inteligente que ella esta en un porgrama de television y tu anonimamente arremetiendo contra ella.. ¿envidia de lo sano?, nunca lo sabremos pero vamos... que llegar ahi un tonto no lo hace ;)

(De gente que le gusta malmeter anonimamente esta plagado itnernet, gracias, nada mas el edtalle de poenr la arrobita para no decir si eres hombre o mujer ya dice miles de cosas, de hecho te hablare pro experiencia, gente como tu no suele llegar a los 35 años, muchas veces ni supera los 20)

Javi - JayrexbassArrobaGmailPuntoCom

Anónimo dijo...

Hola Lidia ,soy una gran seguidora tuya, y me encanta como vistes, en esta epoca de crisis quisiera pedirte un favor. ¿Que haces con la ropa que ya no te pones?, me encantaria que me regalases ropa,o calzado que ya no te pongas, actualmente estoy mal economicamente pues tengo un sueldo misero y como hace un año y 8 meses me operaron de un cancer de mama, no puedo hacer extras cosa que antes si podia y me yudaba en la economia.Se que eres una persona sencilla y generosa, espero tener noticias tuyas,te puedes poner en contacto conmigo en mi direccion de correo ,montse.c.b@hotmail.com.Muchas gracias y un beso enorme.Montse

CARLES dijo...

SEÑORA LOZANO, si ud, no ve , violencia, agresividad y maltrato a la figura del padre de la hija de Jesus janeiro, por parte de la señora Esteban, digame a que le llama ud., agresividad, y al que dice , creo que Antonio , que esta sra, no hace daño a nadie, por favor si no sabe ver la tele, que la apague y lea un libro, aprendera mas,y quien dice que no veamos este maltrato, que sepa que es la comidilla en todos los canales, no os olvideis que esta sra. salio en el telediario por denuncias de menores, y cuando se hace referencia a que se denuncie en un juzgado, me consta que ya esta en marcha y tambien en otros medios, tambien en referencia en otros blog sobre sus adicciones, creo que es peor que te acusen de maltrato que de drogodependiente.

PARA CARLES DE PILAR dijo...

NO SEAMOS ESPECTADORES DE LA VIOLENCIA DE GENERO, ESTO LO DICEN CADA DIA EN ANTENA TRES, ACTUEMOS, SOBRE TODO SI HAY MENORES QUE LO COMTEMPLAN COMO ES LA HIJA DE B.E. , QUE SI NO VE EL PROGRAMA, '' SE LO CUENTAN '' EN EL COLEGIO, CUSTODIA COMPARTIDA '' YA ''.

Anónimo dijo...

Lydia, lo del pacto de compañeros en los blogs, incluia a Belén? Por que vamos, aquí se la está imputando impunemente delitos y tu tan tranquila... Y es vergonzoso leer la palabra "maltrato" usada a la ligera.

Y mira que Belén es mal educada y pesada (también es lo que "gusta" a su publico, así que o lo utiliza o adiós), pero los "Campanaristas" se están pasando en este blog, vuelvo a decir, utilizando "ad nauseam" el concepto maltrato.

Mónica dijo...

Hola!
Rocío,yo creo que si dicen que quieren a Belén es porque así será además Belén es un personaje público que habitualmente la vemos en la tele y podria se podría decir que una de las mujeres más famosas de España,y Campanario sólo es nombrada cuando Belén tiene que hablar de ella.
Obviamente Belén tiene muchos admiradores.

ANONIMO dijo...

MONICHATI TUS ARGUMENTOS PRODUCEN SUEÑO..SSSSSSSS

SOY UNA MUJER QUE RONDA LOS 6O ¿TE VALE? dijo...

JAVI CIELITO LA GENTE INTELIGENTE NO VA A TELEVISION A LAVAR LOS TRAPOS SUCIOS DE SUS CASA LO SUELE HACER EN LA INTIMIDAD
SOLO LAS CHABACANAS COMO ELLA Y CORTITAS DE MENTE MUY CORTITAS ESPOLVOREAN DE MIERDA LOS PLATOS
YA LO DICE ELLA TIENE QUE ALIMENTAR MUCHAS BOCAS Y PARA ESO TIENE QUE GRITAR INJURIAR HABLAR CON LA BOCA LLENA Y DEMAS................

NO SEAS DICTADOR QUE SI ELLA TIENE LA LIBERTAD DE VOCIFERAR EN LA TELE LOS DEMAS PODEMOS EXPRESA "LIBREMENTE" LO QUE OPINAMOS DE ELLA
¿ ME ENTIENDEEEEEESSSSSSS?

HASTA AQUI MI DIALOGO CONTIGO

Envidia lo sano dijo...

Mira, "señora que ronda los 60", se que tu y la que ha escrito el mensaje nombrando a "monichati" a una de los usuarios sois la misma persona y se te denota mal rollo, no lo pagues con los usuarios eres tu la que no acepta las alabanzas a las personas sin que te keme a ti como persona (denotas rabia por que no te vaya bien la vida).
Si tu tuvieras hijas saldrias en todos los canales diciendo q su padre ni habla con su hija, de hecho mcuhas salen en el diario de patricia conociendo a sus padres, ¿que les diriamos?, ¿ a que van ustedes a la tele a llamar la atencion?, no señora no. Si yo tuviera una hija que el padre ni la ve le traigo de los cojoncillos, y Belen hace muy bien.
Si a ti por malmeter en el blog de Lydia te pagaran lo seguirias haciendo señora, asi que no acuses de cosas que tu misma harias.
No eres tan mayor, lo se ;) deja de llamar la atencion en un blog de Lydia y para esas quejas vaya usted a la Esteban , que seguro que no tienes tantas narices

GLORIA dijo...

MADRE MIA ESTA KARMELE ES DE LO PEOR, QUE PASA QUE SI NO SE LE BAILA EL AGUA, YA NO HAY UN DIOS QUE LE AGUANTE. QUE CIERRE LA BOCA, PORQUE LYDIA NO HA HECHO NINGUN PACTO COMO SE HA ENCARGADO DE RECORDAR LA GALLINA DE LA TELE QUE LYDIA NO ESTABA. PUES ENTONCES NO LE DIGAS A LYDIA QUE LO CUMPLA.

UN BESO LYDIA

Anónimo dijo...

NO ENTRO EN EL BLOG DE LA BEEE... PORQUE PARECE UN ANUNCIO DE CHICA DE ALTERNE, PARECE UNA PUTITA FELIZ. ME PREGUNTO SI ENTRARAN LOS AMIGOS DE ANDREITA PARA VERLE LAS TETAS A SU MADRE O SI GUARDAN LOS INTERVIUS PARA LLEVARSELOS AL BAÑO.

josefina dijo...

La b.e. garrapata, la mila borracha, la venenito analfabeta, y tu lidia quien eres, que no lo escuche, cuando lo decia pipi,de buen rollito.

Envidia lo sano dijo...

"Señora que ronda los 60", para no entrar en la web de Belen Esteban lo has descrito usted. Si eso es una web de mujer de alterne deberian entonces no dejarian salir a las mujeres en la playa por lelvar el bikini

Mónica dijo...

¿cómo vamos a ser la misma persona? en esta hora ella está en Sálvame!
por favor!

nazaret dijo...

Hola Lidia,no se si creerme algunas cosas del programa Salvame, por que esas discusiones yo creo que son preparadas,como buena periodista te mereces tener buen sueldo, ya que los comentaristas la verdad que se nota la diferencia contigo, no me gusta que a una periodista como tu se quieran comparar contigo,
Sera que que tu para mi eres especial'...un abrazo....

Envidia lo sano dijo...

moniilandia, me refiero que esa persona ha escrito dos mensajes diferentes haciendose pasar pro dos personas diferentes pero es la misma chica, la misma que a ti te ha llamado monichati, lydia ya se sabe que ahora esta en el programa.

Mónica dijo...

a vale siento mi confusión.
Lo siento de veras,pensé que decía que Lydia y yo erámos la misma persona.Perdona mi error.

Envidia lo sano dijo...

moniilandiia no te preocupes mujer, un fallo :)

JUAN dijo...

NO AL MALTRATO PSICOLOGICO QUE SE LA ESTA PERMITIENDO A BELEN ESTEBAN A LA FAMILIA JANEIRO
NO TIENE MARIDO Y LO AMA TANTO PUES QUE LO MALTRATE A EL Y DEJE EN PAZ A ESTA FAMILIA PORQUE
NO SABE BIEN EL DAÑO QUE ESTA HACIENDO

Anónimo dijo...

SEÑORES. ¿QUE ES UNA GARRAPATA PEGADA A JESULIN?

Saray de Las Palmas dijo...

Lydia, soy nueva en tu blog y me encantan tus articulos, ademas te veo todas las tardes en Salvame. Tengo 16 años y me encanta el buen rollo y la alegria que transmites en tv. Se que no tienes mucho tiempo pero me encantaria que me dijeras si esta semana vas a faltar alguna tarde a Salvame, es que sin ti el programa pierde mucho. Mis preferidas de Salvame sois Belen y tu, aunque Belen cada vez sale menos.¿Se debe a algo la ausencia continuada de Belene en el programa?. A la que no aguanto es a Karmele. El dia que desaparezca de Salvame todos seremos felices. Un beso, Lydia y sigue con asi que me alegras las tardes y las noches de los viernes.

sara dijo...

Holaaaa Lydia!

Que fuerte me parece Karmele, como puede haber una persona tan mala? Sieeeeeeeeeeempre que puede da la puñalada.
Pero bueno no me voy adedicar a dedicar a hablar de ella.

Lo de Bibiana, es una chica que me cae bien en Ana Rosa la he visto sincera.


Un besazoGUAPA!!

sara dijo...

Porque no dejais a B.E tranquila? Os hace algo?

Envidia lo sano dijo...

A cualquier cosa le llamais maltrato psicologico, dejaros de tele y ver la asociacion de mujeres maltratadas y mirad bien lo que es un maltrato fisico y psicologico narices. Como se nota que algnos se aburren en casa y desconocen el tema.

Anónimo dijo...

Para Lydia:

¿no conoces el satélite Hispasat ni el programa "Alguna pregunta mes" de la catalana TV3?

¿qué parentescos tienen Lorena Aznar y Eva Zaldivar con el ex-presidente del gobierno y la ex de Julian Muñoz respectivamente?

Anónimo dijo...

haber lidia k os pasa a las 3 k una ke si se cabrea x hablar a las espaldas otra x ke la llama inbecil vale ya las tres x favor os lo pido dejar un poco a karmele.besitos hacer las paces

María Gómez dijo...

Desde luego esta Karmele..las tiras cada dos por tres,a mi tambien me parece una persona un poco falsa,asi como se la ve en los platos nose,se lleva viendo desde hace un tiempo que Mila y Karmele no estan muy unidas que digamos,¿que ha pasado entre ellas exactamente? a mi me gustaria saberlo.
Tambien opino que Mila tambien se las tira,(aunque a veces se lo ponga en bandeja),pero a veces me paro q pensar que puede que tanto ataque hacia karmele se pueda sentir mal,y nosé tampoco es para eso..nose,yo espero que aunque "se odien" sigan manteniendo la compostura como hasta ahora,Lydia tambien veo que se lo rie muchas veces..pero esque es lo que digo a veces lo pone en bandeja.
jajajaa el intierro ese ficticio que habeis hecho jajajaja tienes razon Lydia ESTAIS TODOS TOCADOS jajajaja como se le pira la pinza a Jorge Javier jaja si no fuera por todos esos ratos! =D.
Sé que kiko y tú estais muy unidos,me encanta cuando os "enfadais" en directo jaja y kiko se cruza de brazos como un niñoo y tu pareces su madre jaja que dooss!

Gracias por todos los momentos
un abrazo!

Mónica dijo...

Bueno,la razón la tienen Mila y Lydia,porque ya todos sabemos como es Karmele y ellas dos mucho mas que la conocen.

Lydia! Se te quiere mucho,
un besito enorme

Anónimo dijo...

Para Lydia:

¿qué parentezco tiene Mickey Mouse y el ratón de mi ordenador?

MI DESCRIPCION dijo...

GARRAPATA ES UN PARASITO QUE VIVE DE CHUPAR LA SANGRE A UN SER HUMANO O ANIMAL, EN ESTE CASO LA GARRAPATA ES B.E. QUE POR DESCONTADO ESTA VIVIENDO AL IGUAL QUE UN VAMPIRO DE LA SANGRE NDE JESUS JANEIRO QUE OS RECUERDO QUE ES EL PADRE DE LA POBRE ANDREITA.

Anónimo dijo...

Sara, tu no trabajas??? Esque se nota que no te ves todos estos programas porque de lo que hablas es muy por encima pero como has dicho lo de bibi de AR.... Pues me extrania sinceramente!!!

sara dijo...

Pues si trabajo y estudio. Y si hoy he podido ver el programa. Pero lo he comentado por encima, pues no tenia tiempo de comentarlo mas extendido.

mariarubio123 dijo...

hola lidia me encanto muchisimo el viernes en el deluxe la entrevista con julian muñoz estuvo fenomenal el en vuestro programa y fosky en la cadena triste ¿os habeis creo ido algo que lo que conto juian todo sobre la pantoja y el?¿?o creeis que fue un paripe? solo decirte que eres genial que me caes fabulosamente bien y que vistes y bailas muy bien me gustaria que le dijeras a kiko que te diera su email para charlar con el un rato me gusta muchisimo y que lastima que no tenga pareja o eso creo porque sies asi que no tiene pareja me gustaria ser una de ellas.UN BESO MUY FUERTE Y SIGUE ASI COMO TU ERES POQUE TU LO VALES TODO.

sara dijo...

Y anónimo el del corazón solo veo Sálvame menos dos dias y la noria pero muy pocas veces.

Un beso Lydia(L)

Laura Mont. dijo...

JAJJAAJAJA , el comentario más divertido que leí en este blog:

Para Lydia:

¿qué parentesco tiene Mickey Mouse y el ratón de mi ordenador?

17 de noviembre de 2009 22:30

pero quien es el crack que escribe eso y no deja su nombre????
jjajajajaja.El pesado del anónimo que siempre pregunta por Eva Zaldívar debe estar que trina! jjijijij

MUAS

Pablo dijo...

Hola!

Ya estoy muy harto de Karmele. Estoy muy cansado de sus tonterías y, sobre todo, de su falsedad. Esta tarde ha tenido el morro de decir en "Sálvame" que ella no insulta y que tanto Lydia como Mila arrastran rencores del pasado (o algo así ha dicho).
No sé si ésto se ha comentado por aquí o no, pero me apetece ponerlo para demostrar lo falsa que es esta mujer. El sábado 7 de noviembre, Karmele escribió lo siguiente en su página web como respuesta a un comentario en el que se criticaba a Lydia y a Mila:

"porrrrrrr favorrrrrrrr,no dejeis verdes a mis 2 geniales,generosas,nada envidiosas,super-mega-cultas,elegantes,bien peinadas,buenas compañeras y carentes de maldad.además,como no se nota nada.como no se ve nada.como nadie se de cuenta.todo pasa deparercibido.
Ciertamente y para mi ni existen.Asín que hacerme caso. son opacas,incoloras e insípidas .ah, y no hacen jamás la pelota a nadie.
y como siempre,¿porqué no hablamos de otras cosas?.la vida es maravillosa y está llena de aliciantes ,afortunadamente, para quienes los tenemos.
besos matutinos."

Y además es una provocadora. Lo demostró el otro día cuando Mila le dijo que no sacase el ambientador y, acto seguido, lo sacó; y sobre todo hoy, cuando le dijo a Mila: "¿Me vas a pegar?".
Por cierto, que esta noche ha vuelto a criticar pero bien en su página web. Y digo yo: ¿no era ella la que tenía un pacto hecho en el que no se podía hablar mal de sus compañeros de trabajo en su página web?.

Lydia, bravo por Mila y por tí que váis de frente y no os hacéis las víctimas como ella para luego criticar por detrás.


Cambiando de tema, la entrevista de este viernes a Julián Muñoz me gustó más que la de la semana anterior. Se le notaba enfadado y creo que contó más cosas o, al menos, más interesantes que en el anterior "Deluxe".
El lavado de imagen de la Campanario y Jesulín resulta ya bastante cutre. Ella llorando por teléfono, pidiéndole perdón a su suegro...vamos, vamos. Y desde aquí, todo mi apoyo a Belén Esteban respecto al tema de las llamadas telefónicas que no admite el juez. No tengo ni idea de Derecho y quizá esté metiendo la pata, pero esto de que unas llamadas se aceptan y otras no suena bastante a cachondeo. ¿Por qué unas sí y otras no?. Desde luego, si lo de las firmas al final va hacia delante, contad con la mía.

Un besazo para Lydia y para tod@s!!

Laura Mont. dijo...

Karmele tiene la cara de decir que Lydia hace la pelota CUANDO ELLA AÚN TIENE LA LENGUA METIDA EN EL CULO DE LA DUQUESA DE ALBA?????????????? jjajajja me parto. que graciosa esta karmelita, y eso que no me cae del todo mal , pero tiene cosasss.....

Besos para quién todavía los quiera
MUAS

Anónimo dijo...

El próximo lunes de 4 a 5 de la tarde, Antena 3 estrena "Tal cual express", un nuevo programa corazonero presentado por Victor Sandoval (el de La Noria) y Gema Lopez (colaboradora de DEC y ex-directora del difunto Vaya par). ¿creeis que el duo Sandoval-López tendrá exito o acabará como el Vaya par de Patiño y Mariñas?

ana dijo...

Hola, buenos dias, seguro que el TAL CUAL EXPRES, va ha tener una audiencia floja, aunque puedan aprovechar el tiempo de GRAN HERMANO y las pùblicidades y venta de casas, que son un COÑAZO y asi arañen a algunos fans de Salvame. Y referente a las firmas, yo tambien firmare, pero lo hare en contra de la semilla del maltrato que como dice el anuncio , es la que mas germina, no creo que esta persona este acertada en su propuesta, ya que se le pùede venir en contra, como siempre le pasa, dice que jesus y campa se separan, y se separa ella , dos veces, dice que han hecho fraude, y viene hacienda a buscarla a T5 , les desea lo peor, y demuestran que se quieren con locura, a la Andreita la pone en contra de su padre ,y la niña, le quiere mas cada dia, acusa a la Campa de haberle dicho a la niña que haga dieta, y la niña cada dia esta mas gorda y acomplejada , que tenga cuidado con sus pensamientos mas profundos que seguro deben ser GORE,por si le pasa a ella, no me cansare de decir lo maligna que es esta mujer , asi que cuidado con el maltrato que esta fomentando en television, que por algun lado estan tomando nota,mi pesame a sus seguidores por semejantes gustos.

Envidia lo sano dijo...

Buenas Ana (y querida Lydia).
Tras leer tu comentario queria comentarte algunas cosas.
Sobre la venta de casas ciertamente lo has definido bien, las casas se están vendiendo con esa publicidad de una manera increíble, si al dia de las casas tienen un precio en el mercado entre 180.000 - 300.000 euros cada dia por sms se estarán sacando millones de euros, asi que por cada casa al dia se vende por millones de euros cada una. Que tomen nota las demas inmobiliarias.
No se debe decir "maltrato" a la ligera, y mucho menos hacia personajes públicos, ¿sabes cuantos hombres están siendo maltratados psicológicamente en España por sus mujeres? (decenas) ¿sabes cuantas mujeres españoles les están apoyando?, (ninguna), parece ser que solo os interesáis por personajes que ya tienen sus ingresos de hablar de si mismos a costa de los televidentes y a su vez siendo utilizados para su pelea personal.
¿Sabéis el con perdón descojone que provocáis a las verdaderas personas maltratadas tanto física como psicológica cuando habláis en contra de Belén Esteban?, ¿acaso sabéis lo que es el maltrato psicológico?, ¿sabéis que existen hombres cuyas mujeres les dicen que los van a matar si van a juicio para luchar por la tutela de un hijo? ¿sabéis cuantos hombres les dicen que le van a dejar sin nada con sus abogados? ¿sabeis cuantos hombres son amenazados por sus mujeres diciéndoles que van a decir que han sido violadas?, solo veo y leo absurdeces y no convirtáis las opiniones en denuncias porque hacéis ver que desconocéis la vida real del maltrato psicológico, decir por televisión que su padre no ve a su hija es totalmente normal, se le llama "carencia afectiva a un menor por parte de su padre", Jesulin si recibiera maltrato psicológico (ese tan gracioso como dicen aquí las mujeres que el hombre recibe) solo necesita ir a un psiquiatra, hacerse valorar, comentarle que estos años no deja de recibir comentarios negativos hacia su persona como padre y luego una vez exista el informe coger las grabaciones de Belén Esteban y acudir a una comisaría de policía, denunciar y hecho después demandar ante lo social.
¿Acaso señores televidentes o ha hecho Jesulin?, NO!!!, porque mi querida Ana maltrato psicológico eso no es. Maltrato psicológico es la jugada realizada por los Ubrique con el tema Andreita y el defensor del menor, porque cuando todo esto termine Andreita tendrá constancia solo de dos cosas, que su madre dice que su padre no la visita y que su padre denuncio a su madre por hablar de ella en TV, y Andreita con 18 años se v a descojonar de media España por haber dicho que eso era maltrato psicológico.
Ana, no es que diga la Esteban que ha hecho fraude la Campanario, es que ha hecho fraude desde que se la conoce en el mundo de Jesulin, de ahí para atrás la desconoce todo dios. Te aconsejo que entres en los foros de discapacitados y veas el odio que la tienen todos, sobre todo los que les están denegando la incapacidad con enfermedades y parálisis, que ellos tienen informes de años y años y años y de decenas de especialistas. No, lo mejor es entrar al blog de Lydia Lozano, soltar 4 gi-li-po-lleces sobre maltrato psicológico y defender un personaje solo porque te cae bien.
Que la gente opine me parece genial, todo el mundo es libre, pero que la gente diga chorradas y no mida lo que dice me parece una inmadurez

JayrexbassArrobaGmailPuntoCom

javi dijo...

:O
aber ya pero cuando ace falta la pasta se mata si ace falta,por lo tanto si tu puedes opinar de Lydia xk ella se pone en los platos nosotros tb de la pantoja x corrupta,x mangar,x sentarse en los platos,x acer reportajes en hola,cuando se sube a un concierto,cuando roba el marido a otra! lo siento aunke os duelaa presuntamente LADRONA! y claro le ace falta la pasta,,normall! k lo pagueee en xirona!

Envidia lo sano dijo...

El problema es que la gente se cree todo lo que dice la tele, y señalar y acusar desde casa con el dedo es tan facil...
Aun estoy esperando a ver cuando la gente va a denunciar y manifestarse por el precio de las viviendas, del paro, y de que estabamos mejor en la peseta, que una bolsa de pipas pequeña eran 25 pesetas, ahora son 50 centimos, y lo que preocupa a la gente es que la Pantoja se ha llevado un dinero que os aseguro que no volvereis a oler, porque el dinero de la corrupcion se pierde y nunca se recupera.

Anónimo dijo...

hola lidia , mi nombre es roberto soy de tenerife y hace un año tuve un accidente de trafico x el cual me amputaron una pierna!a partir de entonces no soy el mismo, he estado en depresion y keria decirte q tu sin saberlo has echo mucho por mi, lo divertida q eres y cuando pasas tanto tiempo en el hospital eso ayuda!
me gustaria saber varias cosas: a) ¿q sabes de alicia senovilla?me encantaba esa presentadora, y si le puuedes preguntar o sabes q paso entre ella y belen esteban?
b)tb q qtal es tu relacion con terelu, ya q una vez dijistes q no te saludaba xq dijistes una cosa de ella. cuando os veis en la noria os saludais??

un beso muy grande lidia y muchas gracias por todo, de verdad. Roberto de tenerife

Anónimo dijo...

Pablo eso que has puesto en el comentario es para imprimirlo y mandarlo a telencinco o enviar un correo electrinico. Para demostrar como es

Anónimo dijo...

Para que se meten n el coche??? Digo en GH

C.R.D. dijo...

buenas tardes, he de decir como hombre en pareja , que en un tiempo pasado, sufri en mis carnes el maltrato de una mujer, y es identico al que os estais refiriendo sobre belen esteban, cada dia eran pildoritas, que acompañadas de sus gestos y sus gritos, aunque no me insultara a lo bestia, cada vez iba mermando mi autoestima, sufria por mis hijos sobre todo el mayor que se daba cuenta del comportamiento de su madre, y tengo que decir que veo en reflejada a mi ex , en belen esteban, sobre todo en sus gestos de desprecio, esto duro coce años y porsupuesto mis hijos se los quedo ella, muy bien aleccionados y con un rencor hacia mi, que jamas podran superar,ahora viven con la pareja de su madre al que quieren mas que a mi, y claro esta, nunca voy a verlos por miedo y por inseguridad, solamente en las fechas muy especiales como las fiestas señaladas y tampoco todas , esa es mi experiencia quizas no la denuncie por lastima de mis hijos, pero ahora despues del paso del tiempo estoy arrepentido, porque a mis hijos los he perdido, y ya no tengo el valor de enfrentarme a la madre ni a ellos, no le deseo a ningun hombre esta experiencia porque jamas puedes presentar pruebas porque no las hay fisicamente.

Envidia lo sano dijo...

Querido C.R.D
No pongamos nuestras experiencias en la vida de otros, sobre todo si supuestamente es cierto lo que usted comenta. Habria que escuchar la parte de su mujer (¿no cree usted?, porque todos somos los ofendidos y luego un juez deja claras las cosas que al final estaban esconidas). Hacerse el ofendido no es lo que demuestra los maltratos psicologicos, y si me pongo a pensar mal señor le podria decir que el mismo miedo se tiene en fechas señaladas que los demas dias del año pero solo fue usted en fechas señaladas.
Las historias querido mio hay que saber las dos versiones, y la de Jesulin y Belen las sabemos, por eso cada un se pone al lado de quien le parece, y permitame comentarle uerido señor que si Jesulin tuiera las de ganar y la verdad ya se habria proclamado en un tribunal cosa que no ha hecho.
A la familia se la gana, a los hijos tambien, y cuando se tiene determinada edad si usted tiene razon ya querran ellos por su propia voluntad cmnunicarse con usted, uan persona coaccionada cuando cumple una edad si usted tiene razon ira a usted a pedirle perdon, pero como tenga razon la madre olvidese de su familia.

VECINA DEL BARRIO dijo...

Es verdad lo que dices, nunca lo habia pensado de esa forma , ojala haga lo de las firmas, porque se ivan a dar de ostias en la calle, todas los que como yo, opinamos igual que en todos los foros, que esta tia se esta pasando con el acoso y maltrato a la familia de su hija, que como dices cada dia esta mas gordita, y encima tartamudea , cosa que le acompleja, esta mujer que se rumorea que se ha drogado y que la justicia le ha llamado la atencion por vender a su hija,y que ha sido una desagradecida con gente como Ana Rosa , no se de que puede presumir semejante mujer que cada dia esta mas vieja y asquerosa.Y si tienen audiencia en el programa, es por lo malo que es Tal Cual, que aburre a los muertos, y tiene la competencia muy baja.

a CRD de ROSALI dijo...

Buuufffff... ¡ que fuerte ¡ me lo creo todo, tengo un compañero de trabajo en la misma situacion.

Anonimo dijo...

Hay que joderse con el tipo que dice llamarse "Envidia lo sano" , este tio que está aquí para cuestionarlo todo? Solo es cierto lo que tu comentas?
A tí no te cuestiona nadie?
Que tienes linea directa con el más allá?
Que vas a ser TU el que nos de las pautas de lo que tenemos que decir y pensar aquí?

Hazz el favor y vete a paseo, y distraete en otas cosas , que hay vida tambien despues del blog de Lidia.
Eres peor que un grano en el trasero.

Envidia lo sano dijo...

Aqui las unicas personas que son un grano en el trasero son los que se dedican a llamar maltrato a absurdeces de television.
Seguro que eres la "Señora que alcanza los 60", esa que no supera los 20 años y que si tiene que ser lo que ella diga, usted si que tiene poca vida social para andar diciendo tonterias de tal magnitud sobre gente de la tele que ni conoce en persona y que se cree tdo a lo Papa Noel jaja, si no te gusta mis opinioes vete a foro de la Campanario jaja.
Cada uno opina lo que quiere y la que quiera denunciar que lo haga pero dando la cara y no con anonimos y en un tribunal, pero que se atenga a las consecuencias.

Anonimo dijo...

UFFFFF QUE MIEDO

Envidia lo sano dijo...

Hola "señora que ronda los 60", se que es usted :)

Mónica dijo...

Hola a todos!
Primero voy con el que dice la absurdez de Mickey Mouse,no tiene vergüenza,ya que no es el blog para comentar ese tipo de cosas que no vienen ni a cuento ni son e tema de debate en estos momentos(y espero que nunca).Pero lo que me parece más vergonzoso aún esque esperes que Lydia te conteste a semejante sandez.En fin!

Vaya pedazo de exclusivón Lydia!si el g20 sirve para el tipo de cosas que ha pasado con Jesulín ¡qué viva al G20 jaja!haber si mañana nos puedes contar más cosillas al respecto ¡por favor!
Lydia,que puntazo con lo de: ¿cómo se dice croissant en Francés? jaja tremendo puntazo!

Aveces creo que me confundo de blog y que estoy en el blog de Belén Esteban,porque no paráis de hablar de ella.

Un beso!
Lydia digan lo que digan tú y tus exclusivas son lo mejor del Mundo!
Te quiero Lydia!

Mónica

Anónimo dijo...

hola wapa cada dia m gustas mas dale x favor los mensajes a kiko k t pongo aki sigue asi oye haz las paces c karmele besitos.

Chuky dijo...

ESTE VIERNES EN DEC ESTARA COTO MATAMOROS. SIN DUDA UN GRAN GOLPE DE EFECTO PARA EL PROGRAMA DE ANTENA3. COMO SALVAME DELUXE NO TENGA UN INVITADO POTENTE, ESTA SEMANA LA AUDIENCIA SE LA LLEVA DE CALLE DEC.

MARIONA dijo...

OYE, NO SERA LA MONICHATI EL QUE DICE SER , ENVIDIA NO SE QUE... PORQUE SE EXPRESAN IGUAL, QUE PUTADA TENER TANTO 'PLASTAAA', Y HABLANDO DEL TEMA, CLARO QUE LA BEEEE.... BERBEREEECHO., ES UNA GRAN ACOSADORA Y MALTRATADORA, NO SE PUEDE CONSENTIR , Y EL PATATA DEL J.J. UN PALANGANERO, MI CONSIDERACIO AL HOMBRE MALTRATADO . YO TAMBIEN DIGO QUE JESULIN ESTA MALTRATADO POR ESTE PELLEJO, QUE LE META UNA DENUNCIA QUE SE LE PONGA EL TABIQUE RECTO DE GOLPE, POBRE CAMARERO LO QUE TENDRA QUE AGUANTAR POR CUATRO POLVOS TOREROS.

anonimo dijo...

Gracias por avisar, a Coto no me lo pierdo, menudo no lo vamos a pasar, no viendo siempre lo mismo, a la barracuda de b.e., que haber cuando la sacan del programa porque el de vomito tanta maldad y envidia, que se entere de que a Jesulin se lo ha quedado la Campa, aunque le joda, ja,ja,ja,...

nombre de pila TUDOR dijo...

MARIONA has dado en el clavo, ENVIDIAMONICHATI es la misma persona .Ha cometido varios errores faciles de comprobar. No los diré aqui para no darle pistas.
¡¡¡¡¡PERO QUE COTIIIIIIIIIIISSSSIM@ ERES!!!!!!

PARA MONILANDIA¡¡¡¡¡ dijo...

Monilandia , tíaaaaa!! que el anónimo que puso lo de mickey mouse lo decía par burlarse de un tipo que siempre SIEMPRE SIEMPRE le pregunta lo mismo a Lydia , lo cual a mi me parece una tontería y es lo siguiente: qé parentesco tiene eva zaldívar con la ex de julián muñoz? Pregunta que es una chorrada , porque en ESpaña aunque haya gente que le cueste creerlo existen personas con los mismos apellidos sin que por ello tengan que pertenecer al mismo linaje familiar. Así que lo de Mickey Mouse fue para cachondearse del anónimo no de Lydiaaa!! No te flipes, porque te pones en un plan borde diciendo que es una absurdez que no viene a cuento y que esperas que nunca se debata sobre eso! JAJAJAJAJAJAJ pero vamos a ver.. dios que poquito sentido del humorrr..... hay que tomarse la vida de otra formaaa... y joder , que a mí Lydia me encanta , y sin embargo cuando vi el comentario de MMouse me partí de risa. XD por cierto, una duda que siempre me surge cuando te leo: no crees que Lydia se puede sentir u pelín acosada por una persona que sin conocerla de nada le pone en todos los mensajes Lydia te quiero?¿??? Espero tu respuesta!lAURA mONT.

Anónimo dijo...

holaaa!!! lydia vive en la moraleja noo??

Anaa!

Anónimo dijo...

CHICA MONILANDIA NO SE QUIEN HABRA ESCRITO LO DEL MICKY MOUSE PERO ES YO CREO QUE PARA DARLE UN TOQUE DE HUMOR A ESTO!

Mónica dijo...

Mariona,me puedes explicar cual es tu teoría?

Iria Fernández dijo...

¡Qué desfase! Aquí la gente acusa de cosas grabes sin tener ni idea, exponen sus teorías sin escuchar a nadie, todo el mundo se cree que tiene razón, ¡un poco de cordura por favor, que esto va de mal en a peor!

Un saludo :)


PD: Lydia bajo mi punto de vista el morado es el color que mejor te queda.

Mónica dijo...

Laura,obviamente te contesto.
No me parece una falta de respeto que lo ponga pero si que espere de una cierta manera hirónica que Lydia le conteste a tal planteamiento porque sinceramente sigo considerando una pregunta absurda en un blog como éste,tal vez pueda hacer esa pregunta en la paguina web de Disney Channel.
Segundo,lo siento mucho si crees que soy borde pero no sé porqué me dices tía,que no me flipe y cosas así cuando no me conoces absolutamente de nada.
Le digo te quiero porque es verdad,y creo que en vez de preocuparte preguntandome eso deberías preguntarle a los anonimos que malmeten contra Lydia que si no les da vergüenza hacer que Lydia se sienta mal en un blog que lo lleva ella,además mi te quiero no va en plan de enamoramiento ni mucho menos,pero después de 7 años siguiéndola televisivamente le he cogido muchísimo cariño,creo que un te quiero no hace daño en cambio,barbaridades como le han llegado a decir sí.

Envidia lo sano dijo...

Desde luego que me doy la vuelta y a algunas personas les da por jugar a lo Shelock Holmes pero sin tener ni puthha idea jajajajja.
No hija no, Moni es una persona y yo soy otra, pero vamos, que yo no me pongo a llorar porque me confundan jaja.
Y aqui al gente puede mandar besos a Lydia todas las veces que quieran y no sentirse Lydia acosada, al reves, seguramente lo agradecera.
Asi que por dios.. un poco de madurez que ya sois mayorcitas.

Mónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica dijo...

Lydia,no conozco ni a Ernesto Neyra ni a Lely Céspedes,obviamente tu puedes mantener la teoría de que no te crees a Lely porque has hablado con ella y eso,pero no sé me parece muy mal sí es así¿cómo se puede inventar Lely esas acusaciones falsas?
Hoy no se ha hablado de Isabel Pantoja,jaja se nota cuando no se habla de ella,porque me encanta como te pones cuando se va ha hablar de la Pantoja,sinceramente tu tema y a mucha honra porque lo haces G-E-N-I-A-L!

Lydia ¿tu relación con Karmele ha sido siempre así desde Tómbola?
Pero realmente si puedo llega a creer que Karmele es mala porque Belén,Mila,tú y Kiko siempre han tenido algún problema con ella.

Lydia un besazo,te quiero!

PARA MONILANDIA dijo...

monilandia lo de "tía" y "no te flipes", etc... es mi manera de hablar ( un poco macarra en cierto modo,jajjaa) pero no va con mala intención y en absoluto refjleja mi personalidad, simplente es mi estilo de hablar! para darle chispa a la vida xD

y con respecto a eso de los anónimos , a mí no me preocupan en absoluto, prque veo que a Lydia tampoco le preocupan para nada: ella lee y si considera oportuno contestar contesta y si no , no. lee y archiva y pasa , sabes? no creo que lo que ponga un anonimo en su blog le preocupes lo más mínimo.Y en eso hace muy bien. jajjaja y gracias por contestar, porque realmente me llamaba la atención lo de Te quiero.Cosas mías! ya ves. Ah, y sigo diciendo que lo de Mickey Mouse me pareció de un humor muy inteligente , porque no creo que fuera puesto irónicamnte ni con intención de que Lydia realmente contestase , al menos esa es mi percepción¡¡¡¡
un MUAS y a sonreír
Laura mont.

Mónica dijo...

muchas gracias,Laura!
ya vez que lo vemos desde distintas perspectivas jjaja pero ésto no nos impide debatir.
Bueno tal ve me los tome muy a pecho los anonimos ya que siempre relaciono los anonimos como una posible causa de que algún día Lydia se canse y cierre el blog,aunque se que tengo que cambiar mi punto de vista hacia esto eso es lo que pienso jaja.
Y como decía el gran periodista Juan Antonio Cebrián al que admiraba y sigo admirando en su programa,en su programa La rosa de los vientos:<< contento y feliz como una lombriz>> jaja!
Muchas gracias Laura!

Anónimo dijo...

buenas noches! lydia, me gustaría decirte como especialista en este tipo de temas, que lo que habeis hecho mila y tu de decir lo de las exclusivas quedaros las dos alucinadas con ese mensaje tan importante que ha recibido mila y no dar la noticia da muy mala imagen para la television.
si os pasa alguna vez eso, lo mejor esque lo leais entre vosotras y ya esta porque esta claro que no todo se puede decir.


RAFAEL

sara dijo...

Hola Lydia!

Buenisimo lo que has contado sobre Jesulín y la Campanario jajajajaja!.

Luego lo de la Arantxa Bonet o como se llame, me parece super fuerte. No te gusta la prense del corazón pero tu te vas de comentarista a Sálvame. Porque? por lo que te puedan pagar?. Oj...

Como se notaba hoy que no estaba Karmele, pues a habido super buen rollo.

Sobre el tema de Dani DJ, de todo lo que pueda decir este chico no me creo nada de nada.

Respecto a GH he de decir queno me gusta para nada Carol, pero me gustaria que entrara para ver la cara que se le queda a Indhira. Porque si poco me gusta Carol menos me gusta la otra.
Ahora que tambiés digo que todo lo que esta hablando Carol en la casa 11 luego que se lo diga a la cara a Indhira.

Un besazo guapisima!

LAURA Mont dijo...

jajajaa , buena frase aunque no tengo ni idea de quien era el periodista! Claro que se puede debatir , jajaj de hecho es algo que me divierte y me entretienee...sobre todo si debates con alguien que no piensa lo mismo qe tu, xD si no no hay diversión! muaajjaja un saludo y no hay porque darlas(las gracias) jejje MUAS

PD:Se me ocurre que Lydia podría decir que piensa ella de lo del controvertido anónimo de Mickey Mouse!Lo dejo caer...

Besos para todos

clara2 dijo...

hace muxo que no me paso poor aki! xxd
¿k a pasado kon karmelee? esk tampoko e
podido ver Salvame!
beesioos a todooos y a ti lydia, tambn
porsupuesto! jajajaja
:D

Antonio dijo...

A ver moniilandiia con todos los respetos que se pueden tener al decir esto, eres una gilipollas! Yo tambien me rei muchisimo con lo del parentezco entre Mickey Mouse y un raton ya que el pesado ese que siempre pregunta por Eva y Mayte Zaldivar, Pepe Navarro y Maria Navarro, etc. cansa muchisimo! Asi que quien haya sido pues enhorabuena porque dejo uno de los mejores comentarios de este blog!

Y a ti te digo que cada dia eres mas insoportable y que tienes que ir a un psiquiatra porque lo de tu doble personalidad (moniilandiia vs. chatina) es de traca.
Predica un poquito con lo que dice tu otra personalidad (Chatina) que siempre dice que tiene mucho sentido del humor y que se rie de todo. Moniilandiia es el poli malo y Chatina el poli bueno, Chatina es el Dr. Jekyll y tu una version mala de Mr. Hyde.
Un beso para ti moniilandiia! :D

Antonio dijo...

Por cierto me rei muchisimo ayer con salvame, deberian llevar a flor aguilar mas a menudo! esta pirada!! me encantaaa! jajaj

Y se notaba que no estaba belen esteban, la gente podia hablar libremente lejos de su pullitas diarias cargadas de populismo y demagogia.

Mónica dijo...

Antonio esto es lo que se merece tu respuesta: (nada)
porque no das tu opinión sólo insultas.

JUAN dijo...

PARA MI EL PROGRAMA SALVAME ES UN PASATIEMPO MEDIATICO,ESO CREIA PORQUE EL FONDO DE DICHO PROGRAMA ES MUCHO MAS SALVAJE DE LO QUE PARECE,
HOS CARGAIS A UNA FAMILIA CON LA PARTICIPACION DE BELEN ESTEBAN,PUES A ELLA ES LA PRIMERA QUE QUIERE
LA PRISION PARA CAMPANARIO Y PUEDE QUE LO LOGRE
PERO HOS ASEGURO QUE BELEN ACABARA MAL O PEOR YA QUE LA APTITUD QUE ADOPTA DESDE HACE 10 AÑOS NO ES LA ADECUADA Y SE LO HAN DICHO PERSONAS DE LA MISMA CADENAS QUE PIENSAN EN QUE ESTA NIÑA UN
DIA SE VA A DAR CUENTA DE TODO Y VA A MANDAR A SU MADRE HACER PUÑETAS,Y NO FALTA TANTO TIEMPO.
EL MARIDO FRANC PARA MI ES UN PELELE QUE NI HACE NI DESHACE,ENCUENTRO QUE SE SIENTE DOMINADO POR BELEN ESTEBAN,YA QUE NO TIENE LO QUE SE TIENE QUE TENER PARA FRENAR A ESTA MUJER,POR NO LLAMARLA OTRA COSA POR EDUCACION.ASI LO VEO YO
Y ESTA ES MI OPINION. TODOS SABEMOS COMO FUNCIONA EL MEDIO EN TELECINCO YU SE SABE QUE HAY MANIPULACION,PERO TAMBIEN SABEMOS QUE LO QUE DICE LA ESTEBAN,ES,NINGUNA VERDAD,PORQUE SABEMOS
QUE QUIERE DESTRUIR A JESUS DE UBRIQUE DEL ODIO,
AMOR QUE LE TIENE,Y NO PARARA HASTA VERLO EN LAS ULTIMAS. A JESUS DE UBRIQUE LE DIRIA QUE SE EMPIECE A DEFENDER Y PONER TODO EN SU SITIO,PORQUE SINO ESTE MALRROYO DE PERSONA TE VA A JODER TODO LO QUE PUEDA

JOSE dijo...

Esteban miente
Laly Baz·n, la tÌa de JesulÌn de Ubrique, defiende a su sobrino y asegura que Èste sufre por su hija Andrea y fue a recogerla al colegio para estar un rato con ella. Mientras, BelÈn Esteban asegura que JesulÌn simplemente se pasÛ por su casa a tomar un refresco y ver a la niÒa.

La semana pasada se produjo el primer encuentro entre padre e hija en seis meses, y BelÈn asegura que JesulÌn tan sÛlo se pasÛ por su casa un momento. Por su parte, la tÌa del diestro declara que "Jes˙s fue a recoger a Andrea al colegio y estuvo una hora con la niÒa". Y aÒade: "Jes˙s es un padre que sufre por su hija, si no ha ido antes es porque no ha podido, porque siempre que est· en Madrid va a ver a su hija mÌnimo una hora".

JUAN dijo...

Si hay un tema que se lleve la palma este verano, es el 'culebrón' Esteban-Janeiro-Campanario. La semana pasada el torero ofrecía una entrevista sobre el tema y ésta es Belén Esteban quien contesta a sus declaraciones. En una exclusiva a 'Lecturas', la colaboradora de 'Sálvame' acusa al padre de su hija de no defenderla ni mostrarle ningún respeto.

"Me ha decepcionado, no tiene lo que hay que tener para enfrentarse a su mujer", María José Campanario, sentencia Belén Esteban. De esta forma Belén acusa a Jesulín de callarse cuando su esposa la insulta ante los medios.

Y es que, para Esteban María José es la cabeza pensante de toda esta situación y de que ni ella ni su hija, Andrea, puedan tener una relación normal con el diestro.

"La Campanario es la causante de que Andrea y su padre no lleven una relación normal", explica, por ello asegura que si un día de estos el matrimonio se separa no dudará en dejarle las cosas claras a Campanario, algo que ahora no hace "por respeto al padre de Andrea".

Y es que, según Belén, puede que ella ya no sea nada para Jesulín, pero él "sigue siendo el padre" de su hija.

Durante la entrevista, la comentarista televisiva también opina sobre la intimidad de la pareja de Ubrique. Así, señala que, a pesar de sus desmentidos, "nadie se cree que no haya crisis en su matrimonio".
TU BELEN LO QUE TENDRIAS DE HACER ES OCUPARTE DE TU MARIDO Y DEJAR EN PAZ A ESTA FAMILIA QUE NO TE ESTA MOLESTANDO PARA NADA. A LOS ESPECTADORES NO NOS HACES NINGUNA GRACIA ,NO TE LO CREAS TANTO QUE TU SIN JESUS NO COMES Y LO SABES MUY BIEN HASTA EL DIA QUE SE TE DENUNCIE
Y NO VAYA A SER QUE LA QUE VAYA A LA CARCEL SEAS TU SO GARRAPATA

Anónimo dijo...

QUE SE SIENTE BELEN SIENDO TAN MALA PERSONA COMO TU Y TENIENDO A TANTA GENTE ENGAÑADA, NUNCA ENTENDERE COMO UNA CHONI TREPA COMO TU HAYAS LLEGADO A DONDE HAS LLEGADO, AUNQUE EL MERITO NO ES TUYO ,ES EL PODER DE LA TV, POR SUERTE EN ESTE PAIS SOMOS LA MAYORIA LO SUFICIENTE AVANZADOS PARA CALAR A UNA TREPA COMO TU, PERO POR DESGRACIA AUN HAY GENTE DE FUERA QUE LOS POBRES NO LLEGAN A CALARTE COMO REALMENTE ERES ES DECIR , PREPOTENTE, AGRESIVA, MALHABLADA, ENVIDIOSA, RENCOROSA….HAS CONVERTIDO A UN POBRE HOMBRE AL QUE LE DEBES TODO LO QUE GANAS SIN TRABAJAR QUE ES MUCHO, Y QUE TE DIO LO QUE MAS VALOR TIENES QUE ES TU HIJA Y LO HAS CONVERTIDO EN UN HONBRE SEÑALADO POR MENTES ENFERMAS COMO LA TUYA A EL Y A SU POBRE MUJER , QUE TIENEN EL CIELO GANADO. COMO DIJO UNA PERSONA QUE TU CONOCES Y QUE SE GANA LA VIDA CON SU TALENTO Y ESFUERZO AL CONTRARIO QUE TU MIGUEL ANGEL MUÑOZ————-PERSONA+MIERDA= BELEN ESTEBAN—— PASSWORD.

pilar dijo...

hola lidia, siempre he pensado igual que tu de Ernesto Neira, creo que se ha pasado la Cespedes con lo de malos tratos, nunca la he creido, no entiendo que habra pasado para aprovecharse del bulo o NO , de Carmina, otro hombre destrozado por una mujer que no dice la verdad, esto me lleva a B.E. que tanto tragiversa y manipula la verdad o su verdad, pero que verdad puede entender una mujer desquiciada y desequilibrada, que esta rozando la locura, y lo mas triste esque su familia deja que haga el ridiculo cada dia. que triste.

Anónimo dijo...

QUE SE SIENTE BELEN SIENDO TAN MALA PERSONA COMO TU Y TENIENDO A TANTA GENTE ENGAÑADA, NUNCA ENTENDERE COMO UNA CHONI TREPA COMO TU HAYAS LLEGADO A DONDE HAS LLEGADO, AUNQUE EL MERITO NO ES TUYO ,ES EL PODER DE LA TV, POR SUERTE EN ESTE PAIS SOMOS LA MAYORIA LO SUFICIENTE AVANZADOS PARA CALAR A UNA TREPA COMO TU, PERO POR DESGRACIA AUN HAY GENTE DE FUERA QUE LOS POBRES NO LLEGAN A CALARTE COMO REALMENTE ERES ES DECIR , PREPOTENTE, AGRESIVA, MALHABLADA, ENVIDIOSA, RENCOROSA….HAS CONVERTIDO A UN POBRE HOMBRE AL QUE LE DEBES TODO LO QUE GANAS SIN TRABAJAR QUE ES MUCHO, Y QUE TE DIO LO QUE MAS VALOR TIENES QUE ES TU HIJA Y LO HAS CONVERTIDO EN UN HONBRE SEÑALADO POR MENTES ENFERMAS COMO LA TUYA A EL Y A SU POBRE MUJER , QUE TIENEN EL CIELO GANADO. COMO DIJO UNA PERSONA QUE TU CONOCES Y QUE SE GANA LA VIDA CON SU TALENTO Y ESFUERZO AL CONTRARIO QUE TU MIGUEL ANGEL MUÑOZPERSONA+MIERDA= BELEN ESTEBAN

ANA MARI dijo...

DESDE AQUI MI APOYO A JESULIN Y CAMPANARIO, TERMINEMOS CON LA SERPIENTE DE DOS CABEZAS, QUE ESTA HACIENDO DESGRACIADOS A UN MATRIMONIO Y A TRES NIÑOS, Y ESO ES DELITO. DENUNCIAR EN JUZGADOS

ANAMARI dijo...

MI APOYO MAS SINCERO A CRD, EL HOMBRE MALTRATADO, POR UNA MUJER SIMILAR A BELEN ESTEBAN.

Antonio dijo...

Ya moniilandiia! es que no mereces mas que eso.

ANAMARI dijo...

ENVIDIA MALA SI NO TE GUSTA LA VERDAD, COGE Y VETE A OTRO BLOG, AQUI QUEREMOS A GENTE QUE DEFIENDE LA VERDAD Y NO SOMOS DEMAGOGOS COMO TU, TURURUUU

Chatina dijo...

Buenísimo este Nuevo Post, Lydia ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, POR LAS INFORMACIONES QUE NOS DAS, GUAPÍSIMA!!!

Por cierto, no he podido entrar antes. Pero, a parte de las palabras que le acabo de dirigir a Lydia.
Decir a l@s anónim@s maleducad@s que solo os dedicáis a insultar a moniilandiia. Ya está bien, yo con moniilandiia últimamente como que no tengo comunicación, pero, una cosa es eso; y otra cosa totalmente diferente es: Lo que vosotr@s hacéis aquí públicamente, es decir, insultar a Mónica. Ella no falta al respeto a nadie, dejadla tranquila. Y si queréis que os respeten, por favor, respetad a l@s demás. Y principalmente, respetad a Lydia Lozano; que es la Titular de este blog y no merece que estéis aquí insultando continuamente.

MUCHO ÁNIMO, MÓNICA.

Besos a tod@s l@s lozanistas. Y para tí, Lydia un fuerte abrazo.

Ciao a tod@s.

Anónimo dijo...

Que dices??? Lydia vive en la moraleja????? Lydia solamente di si vives ahí o si nooooo!!!

Miska dijo...

Buenas noches. Hace tiempo que no podía pasarme por aquí, pero hoy por fin he encontrado un hueco. Me gustaría felicitarte, Lydia, por las grandes noticias que das y por saber buscarte la vida para conseguirlas. Tus post son siempre interesantes y nos enteramos de cosas que ni se nos pasaban por la cabeza.
Por otra parte, como ha hecho Chatina, pedir NUEVAMENTE PAZ en este blog, porque es desagradable entrar y encontrar comentarios tan ofensivos... Por favor, trataos con respeto, aunque tengáis vuestras muchas diferencias, cosa que entiendo.
Nada más, un beso.

Anónimo dijo...

CHATIMONILANDIA ALIAS ENVIDIA COCHINA, AMEN,. LIDIA SI A TI TE GUSTA TANTO BABOSEO, DICE MUY POCO DE TI, APROPOSITO, HA ESTADO EN BARCELONA EL PAPA DE LA NI�A MUERTA QUE TU RESUCITASTE, TE ACUERDAS DE EL , SE LLAMA ALBANO Y ES CANTANTE, SIGUES PONIENDO SU MUSICA.... UN ABAZO GUAPAAA...

ANONIM@ dijo...

AQUI HA ENTRADO UN VIRUS LLAMADO ENVIDIAMONICHATI, K TIENE TRIPLE PERSONALIDAD Y SU UNICA MISION ES INSULTAR A TODO AQUEL-LLA QUE NO PIENSE COMO EL-LA
SU OBSESION POR LYDIA YA NO ES CARIÑO ES ALGO MAS PREOCUPANTE.
TIENE UNA COLETILLA "ABSURDEZ" EN LAS TRES PERSONALIDADES Y HAY MAS PERO NO DARE MÁS PISTAS.
COMO DUEÑA DE ESTE BLOG TE PIDO QUE LE CORTES UN POCO LAS ALAS A ESTE PERSONAJE , PUES ESTA CONSIGUIENDO K SE VAYA MUCHA GENTE DE AQUI
PIDELE CORDURA Y K SE DECIDA POR UNA PERSONALIDAD Y K DEJE A LA GENTE K COMENTE LO K LE DE LA GANA SIN INSULTAR. GRACIAS CHICA

ana dijo...

buenos dias chicos, sabeis que a la BELEN ESTEBAN le llaman LA ANCIANA PREMATURA ,por su deterioro fisico, debido a la vida que ha llevado de alchol y drogas , y no estan muy lejos de ella , que no se fie de nadie que la venderian por un plato de lentejas, y sobre la niña, lo esta pasando mal, porque ya es una mujercita y sabe todo lo que se dice de su madre, sobre todo en el colegio.

YO MISMO dijo...

DESPUES DE AMENAZAR DE MUY DIVERSAs formas y de METERME EL MIEDO EN EL CUERPO
DIRECTAMENTE ME HE CAGADO
PERDON A TODO EL MUNDO POR EL PALABRO MENOS A QUIEN HACIENDO UN MAL USO DEL MANUAL DE INTERNET OLVIDA K YO PERSONALMENTE NUNCA HE UTILIZADO EL INSULTO SOLO HAGO ALGUNA RECOMENDACION Y SO IGNORANTE POR ESO NO INVESTIGAN A NADIE
NO TE MOLESTES K NO TE VOY A DAR LA REPLICA SI TE ABURRES TE VAS AL CIRCO

EL CADAVER DE LA TELE dijo...

MAÑANA A VER A COTO EN DEC, YA VALE DE LINCHAMIENTOS Y JUECES FRIKIS, DE PACOTILLA, VIVA LA VIDA, Y FUERA A LA AMARGADA CON CARA DE CADAVER.

al TRIPLETE dijo...

pero no te lo tomes asi, CHATIMONIENVIDIOLANDIA,VA,VA,VA,....que las tensiones no son buenas, y tu debes ser un abuelete o un vago o quizas desgraciadamente un parado, ya que estas enchufado minuto a minuyo a este comecocos, sal un poquito a la calle y respira aire libre, veras que bien va,va,va,... tus comentarios son a lo largo de todo el dia, ¡ que raro ¡ y no quiero pensar mal, pero no seras del equipo contratado por PERFIDIA digo... POR LIDIA,porque aqui no entra ni dios y hay que llenar paginas... jajaja....

Chatina dijo...

Buenos días a tod@s:
Solo una cosa: Pasad de esa persona que buscas el mal rollo continuamente, es lo mejor: Pasad. Pues esa persona, cuando menos lo espere se llevará su recompensa y no precisamente será una buena recompensa. Esto no es ningún tipo de emanaza, como ese persona suele decir: Es una advertencia.

Besos para tod@s los que queréis poner fin a los malos rolllos. Y no tengáis ninguna duda de que yo me incluyo entre vosotr@s. Y un besazo enorme para tí, Lydia.

Hasta otro ratito a tod@s.

Chatina dijo...

ENVIDIA LO SANO: Tus comentarios me parecen de lo más coherentes. Aunque ya sabes: Hay personas tan sumamente ignorantes que piensan que todo el mundo está contra ell@s. Pero fin, ell@s verán.

A mí, personalmente me parece que todo el mundo nos merecemos un respeto. Y esa persona que escribe desde el anónimato, pensando que nadie sabe quien es. Es más pensando que la Policia no puede entrar en estos temas; uy que equivocada está. Y debe saber, que los insultos hace otra persona o hace otras personas, eso es alogo totalmente injustificable. Y la mania que tiene esa persona que busca los malor rollos; de decir: Que Mónica es la misma persona que yo, que yo soy la misma persona que no sé quien, etc. Que fuerte me parece todo. Esta que punto puede llegar la ignorancia de una persona. Y el aburrimiento que tiene esa persona, debe tener una vida muy pobre: Porque es la típica persona que se pasa por todos los Blogs, etc; haciendo mal, poniéndose 1000 nicks. Y aún piensa que nadie sabe quien es. De verdad, me parece muy fuerte el comportamiento de esa persona.

TRIPLETE dijo...

DONDE ESTAAAAASSSS..... MISU...MISU...MISU... ESTAS EN LA GATERA....

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE SOIS PLOMAZOOOOS

Chatina dijo...

Hola ENVIDIA LO SANO:
He de decirte que si la Policia se está mirando este blog; me parece genial, de verdad.
Pues es más que cierto, lo que tú y yo decimos: Esas personas que están continuamente causando malos rollos; su ponen muchos nick en diferentes blog. Siempre faltando al respeto a l@s demás.
Y a parte, es lo que tú dices. Bueno no se si llamrte de tú o de usted, porque no sé como será de mayor. Pero si es así, que suponog que si. Que sea alguién que aquí escribe normal y luego se dedica a insultar. Desde luego que es para denominar a su actitud, como psiquiátricamente desequilibrada, no es para menos.
Y no es para menos, que con esos insultos que hacen a menudo; terminen tarde o temprano en Comisaria.
Pues, a mí no me parece ni medio regular, que estén insultando a Mónica; día si y día también. Que la chica cometerá sus errores, igual que todo el mnudo los cometemos. Somos human@s. Pero eso no quiere decir: Que se le esté insultando todos los días.
No entiendo como las personas así, tienen su conciencia tranquila, de verdad. Parecen gente mal por naturaleza.
Un saludo, ENVIDIA LO SANO.

rosali dijo...

Hola, ¡ es verdad que cobrais por entrar aqui¡ dime que es lo que hay que hacer, con razon solo son los mismos nombres, la verdad me ha decepcionado, yo pensaba que erais gente normal como yo , y digo que aqui se dicen muchas verdades que nadie puede decir en la tele pero que todos pensamos.

Chatina dijo...

rosali, yo al menos no cobro ni un duro por escribir en el Blog de Lydia. Si escribo aquí, es: Porque admiro y aprecio a Lydia Lozano, de corazón. Y si digo que no me gustan los comportamientos de ciertas personas, es porque así lo siento y porque no me gusta que le hagan daño a nadie. Y tampoco me gusta, bajo ningún concepto: Que falten al respeto a Lydia Lozano; quien es la Titular de este Blog. Y me parece que con esos insultos que alguna persona hace por ahí, hacia otr@s; es una forma de faltar al respeto a Lydia Lozano.
Un saludo, rosali.

Chatina dijo...

ENVIDIA LO SANO: OK, te llamaré de tú.
Sinceramente no me gusta nada que le dirijan esos insultos a Mónica; para que te voy a engañar. Pues aunque ella y yo, en su día tuviesemos nuestras diferencias. Pero aún así, cuando alguién insulta a esta chica; me duele, de verdad. Pues es una chiquilla que escribe aquí, a su buena fe. No se mete con nadie. Y admira muchísimo a Lydia Lozano. Vaya, que Mónica no se merece esos insultos.

He de decir a Mónica, que a pesar de las dierencias que existieron en su día, entre ella y yo. Aquí tienes todo mi apoyo, de verdad. Mónica, ignora esos comentarios que hace esa persona, con el único fin de intentar hacerte daño.
Sigue comentando, que tus comentrios valen mucho. Y a quien no le gusten, que no los mire, y ya está.

Besitos, ENVIDIA LO SANO.
MUCHÍSIMO ÁNIMO Y BESITOS, TAMBIÉN, PARA MÓNICA.
y besitos para tod@s l@s lozanistas, y para Lydia, un fuerte abrazo.

Ahora tengo que irme, ha sido un placer poderme comunicar con algun@s de vosotr@s, en este espacio que Lydia nos brinda para poder dar nuestras diferentes opiniones.

ciao a tod@s.

Anónimo dijo...

wuapaaaaaaaa eres cada dia fenomenal te voya decir cn kien me rio mas y me divierto:contigo,kiko,mila,karmele poko,jorge y con la ke mas belen esteban arriba lidiaaaaaaaaa,arribaa kikooooo,arribaaaaa belennnnnnnn y arrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jorgeeeeeeeeee....

María Gómez dijo...

nuevamente PAAAAAAAAAAAAAZAZZZZ!
creo que todos podriamos dar nuestra opinion,sin tener que fatartle el respeto a nadie
Me metido ahora para comentar y estado leyendo unos cuantos mensajes y la verdad que te desaniman aver si poquito a poquitoo!
esto acabaa fenomenal!

un abrazo

Anónimo dijo...

Entro aquí para leer novedades de Sálvame, cotilleos... Pero siempre hay muuuuchos comentarios ofensivos, incoherentes, estúpidos y bastante infantiles.

Dejar en paz a la gente que escribe por este blog mostrando su apoyo a Lydia, ocuparos de vuestras vidas, dejar que cada uno haga lo que quiera, no os metáis con ellos, eso es muy triste. Además, vosotros sabéis prefectamente que no son la misma persona, pero como sois unos críos, lo seguís diciendo por joder y punto.

Un beso enorme a todos :)

Lydia ♥

Antonio dijo...

madre mia, madre mia! que lo de Karmelita va en serio ehhh!! ya me veo el escenario: Karmele cantando y Lydia y Mila detrás bailando! como me podria reir!!! jajaja

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24988

Viva la Popstar Queen!! xdd

Anónimo dijo...

No escribáis comentarios tan largos que nadielos lee

anonima dijo...

Aclarado el tema, yo tambien pensaba que habia algo raro, ya que siempre sale tu nombre y a continuacion chati o moni, a todas las horas, pero si es asi, y yo te creo, no hay mas que hablar, pero era necesario decirlo, porque vosotros dabais a confundir aunque fuera de forma involuntaria. Un saludo

MARIO dijo...

Hola a todos , ahora que se habla de Antonio David por lo del embarazo de su mujer, queria recordar como lo puso todo el mundo porque hablo de Rociito, creo que ella le denuncio ,entonces que deberia hacer Jesulin con la bocazas de la anciana prematura , es lo mismo pero a la inversa, donde esta la igualdad,porque esa mujer esta protegida, es injusto, y el mote es de lo mejor , sin insultar,con palabros feos.

anonimo dijo...

No se si sera verdad lo del trio, pero no me gusta tanto peloteo , esto parece hermanitas de la caridad con tanto pasamanos, por parte de los tres, y la verdad que aburre, porque nunca os posicionais .

Anónimo dijo...

ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE QUE SE ESTE HABLANDO
DE LOS MISMOS TEMAS JESULIN Y PANTOJA ,A VER SI CAMBIAIS DE CHIP PORQUE EL QUE TENEIS ES MUY CANSINO. A VER SI DEJAIS QUE LAS COSAS SIGAN SU CURSO ANTES DE HACER UN JUICIO MEDIATICO COMO ESTAIS HACIENDO,PUES LO QUE VOSOTROS SOJUZGAIS LO DEBE HACER UN JUEZ. ESTA ES MI OPINION

Anónimo dijo...

ME SORPRENDE COMO EN SALVAME A JULIAN MUÑOZ SE LE TRATE COMO A UN SEÑOR CUANDO NO DEBEIS OLVIDAR QUE
EL QUE A ROBADO 1400000000 DE EUROS A SIDO ESTE SEÑOR. AHORA NO QUERAIS ENCASQUETAR A LA PANTOJA
DE A SIDO ELLA. EL VERDADERO ROBO ESTA EN ESTE SEÑOR Y SU EX, QUE ES, MAITE ZALDIVAR,ELLOS SABEN MUY BIEN DONDE ESTAN LOS MILLONES DE LAS ARCAS DE MARBELLA- AL LORO CON LA JUSTICIA PORQUE ESTE SR
ES UN VIEJO ZORRO Y ENCANTADOR DE SERPIENTES

Anónimo dijo...

ME SORPRENDE COMO TRATAIS COMO A UN SR A JULIAN MUÑOZ CUANDO ES UN CHORIZO EN EL PLATO DE SALVAME
¿NO SEREIS VOSOTROS IGUAL QUE ELLOS?

Anónimo dijo...

LA PREGUNTA ES ¿DONDE TIENE JULIAN MUÑOZ LOS MILLONES DE MARBELLA?

Anónimo dijo...

Está la poco hecha en DEC

Anónimo dijo...

PORQUE BELEN ESTEBAN,. NO TIENE EL VALOR DE D COMO OS ENGAÑA A TODOS, UN BRAVO A KIKO POR VALIENTEECIR QUE ES VOTANTE DEL PP Y SOBRE TODO DE AZNAR, NO OS DAIS CUENTA COMO SE HA CALLADO Y MIRABA A OTRO LADO, QUE FALSA Y MAQUIAVELICA,UN BRAVO A KIKO POR VALIENTE, Y A LA ZOMBI QUE SIGA VIVIENDO DE LA SANGRE DEL TORERO, SO GARRAPATA.

pilar dijo...

LOS MILLONES DEL JULIANIN debe repartirlos con los que le hacen la rosca , que asco de gente y encima nos quieren meter a la tipa en nochevieja, sera por lo de vieja, que se opere que buena falta le hace. que tia mas asquerosa.

anonimo dijo...

queeeee belenuca cambiar, que dice, ni de coña,,,que se estile por dentro que tiene las tripas muy retporcidas , siento lastima por ella, porque su familia no le aconseja.

Mónica dijo...

Hola a todos(bueno ya sabeis lo que os teneis quedar por aludidos a mi saludo)

Darle las gracias a Chatina;una mujer con la que he tenido bastantes diferencias,pero que veo que estan cesando(gracias a Dios) muchas gracias por tus cometarios de apoyo,te lo agradezco enormemente.
Envidia lo sano,muchas gracias por todo ya que no nos conocemos de nada.Pero me alegra ver que afortunadamente llega gente nueva de buen corazón,como tú.Me he pasado 45 min.leyendo comentarios que son de personas que nunca se meten en nada o que por lo menos con ellos yo nunca he tenido problemas.
A mi me llamaran aburrida,pero la gente con el cerebro de una cucaracha están tan tan tan aburidísimos que por ello ejercen de pésimos periodistas de investigación,que no dan ni una,y a las pruebas me remito ya que me han comparado con tres personas en tres meses que llevo en el blog.y son en estos casos en los que me pregunto: ¿Quién es más tonto,el tonto o el tonto que va detrás del tonto?,(quien quiera que se de por aludidos,obviamente no diré nombres).
Y como bien dice envidia lo sano,vaya internautas vinieron a caer en este blog.
¿teneis fuentes de que tengo triple personalidad?porque de aquí a fin de año con vuetras pésimas conclusiones tendreis un manantial.

En fin un beso para todos,y no pienso hablar mas de cosas de estas porque este comentario lo pordia haber ocupado hablando de salvame,de Lydia...o de cosas de las que se hablan en este blog y no de tonterias como estas,porque les debo respeto a TODAS las personas que comentan cuando pueden en este blog sin insultar a nadie y muy educadamente,por ellos y por Lydia siento todo lo que ha pasado pero no tengo la culpa de que siempre la cojan conmigo y llego a un punto límite.
Lydia,lo siento,siento ocupar comentarios de tu blog intentando resolver problemas inresolvibles por parte de los atacantes.
y como se delatan algunos...¿no habéis oido el dicho << siempre que hablas demuestras la educacion recibida>>?lo dejo ahí.

Un beso!
Mónica

sara dijo...

Hola Lydia!

Ante todo, que fuerte la de problemas que tienen la familia Thyssen. Hay que tener poco corazón para denunciar a un hijo por revelación de secretos.

Vuelve a salir el tema de las lágrimas de la Campanario, sobre esto tengo que decir que no me creo para nada las lágrimas de esta mujer.

un besazo Lyydia!(L)

Mónica dijo...

Envidia lo sano más alto lo puedes decir más claro no!así se habla,que bueno lo del fin de año! jaja
un besote!

Mónica dijo...

perdón jaja lo de reyes(QUE DIJE FIN DE AÑO)

Anónimo dijo...

Envidia lo sano tu no crees que tu nik no es también anónimo??? No es lo mismo poner envidia lo sano o ana o mónica o sara o pepita que anónimo??? Yo también me puedo inventar nombres eh??

Chatina dijo...

moniilandiia, no hay de que. Y es cierto lo que has comentado, me refiero a que entre tú y yo hemos tenido varias diferencias, las cuales por mi parte, estan más que olvidadas. Creo que es conveniente decírtelo, y decirte: Que puedes contar conmigo y que tienes todo mi apoyo, de verdad.

Un besazo, Mónica.

Chatina dijo...

Es totalmente respetable que alguién escriba con el nick: Anónimo, pero, siempre y cuando quien esté detrás de ese nick, comenté desde el respeto hacia l@s demás, y no faltando e insultando continuamente.

Y no voy a decir más sobre este tema, más que nada: Por respeto a Lydia Lozano. Y porque esos comportamientos no van con mi forma de ser.

ENVIDIA LO SANO, ni caso. Es mejor ignorar ciertos comentarios. Un beso.

Anónimo dijo...

hola lidia, esta tarde no se que pasa seguro que belén esteban y kiko hernandez no an comido nunca por que hija se están poniendo morados de comer,que efecto tan feo da que en un programa tan entretenido ellos dos se dediquen a comer como si nunca hubiesen comido por que no es normal que coman así que belén con lo clara que es esta muy mal con la boca llena...que se porte mejor en cámara que ya cansa sus tonterías cada vez hace menos gracia ....un abrazo... eva

Laura_Tala dijo...

Holaa k taaall?
bueno mi opinion sobre el post. es k la entrevista d isabel pantoja seria un bombazoo muxa gente la veria xk tiene bastantes cosas k contar. lo bueno seria k si la hubiera o la haga pero con preguntas d todo tipo k no fuera una entrevista guionizadaa. claro k cobraria basstante pero xk nunca va a los platos, una pena k pusiera condiciones d llevar a su hijo y al final no se haga.
Kiko rivera ya se gana la vida haciendo bolos no hace falta k la madre le ayude a ganar dinero, isabel pantoja se a aprovecha d ser kien es pa llevaarle pero esta vez no a servido y ahora no va ni ella ni el hijo.
pero bueno yo creo k al final d una manera u otra terminarems viendlos en la television.
esperaremss y haber k cuentann.

1besazooo

Anónimo dijo...

Envidia lo sano tu te crees que tu nick da más información que el mío??? Yo también se poner monilandia ana y pepita eeeh???? Que aquí todos somos anónimos menos lydia

Anónimo dijo...

Mañana en DEC:

Coto Matamoros
Bertín Osborne (presentador de "Un beso y una flor", programa en castellano que se emite los lunes por la noche tras el "Notícies 9" de las 9 de la noche en Canal Nou, la TV pública y regional valenciana)
Canales Rivera (a principios del año nuevo se cumplirán 6 años de su ducha en bolas para "La selva de los famosos" en la misma cadena donde se emite DEC. Lo que debería haber hecho ese señor es depilarse la chorra cuando se duchase en bolas en dicha selva)

Antonio dijo...

A ver anónimo como se va a depilar "la chorra" como tu dices si llevaba mas de tres meses en una selva sin maquinilla de afeitar, sin cera y sin nada? Es que tienes cosas...

Alguien tiene alguna ligera idea de quien puede ir mañana al Deluxe??? O si estas por ahi Lydia, adelantanos algo anda...!!

Maria Gomez dijo...

Ojalá fuera Norma Duval al Deluxe sin tardar mucho!
aunque tu Lydia hayas tenido vuestras diferencias..pues así podriais limar asperezas

un beso

aniiuuss dijo...

ya ya esque ya que tenemos el privilegio de tener a una periodista en el blog podias darnos informacion de quien va a ir!! que somos tus fans lydiaaaaa!!1 no digas lso nombres pero si mas o menos andaaaaaaaa

Mónica dijo...

Carol en la casa de GH ha sido elegida,más de un millón de personas han participado en las votaciones gratuitas que ofrecía Telecinco.es,yo la he votado porque no me gusta en absoluto Indhira pero Arturo me encanta,aunque a ambos un poquito de vergüenza no les vendría nada mal...porque cada jueves vemos el típico << edredoning>> protgonizado por éstos.
Carol,¡Demuestra que estás en gh!
Un besito a todos!
Lydia te quiero!
Mónica

sara dijo...

FALTA POR ENTRAR NAGOREEEEEE!

Ya sabiamos todos que iba a entrar Carol. Porque claro el pique Indhira-Arturo-Carol.

Un beso guapa!

sara dijo...

PILARITA! A LA CALLE! en cuanto te nominen a tu casa.

Miska dijo...

Ha entrado Carol a GH! No me lo puedo creer. Realmente, a mí esta chica no me gusta nada, pero claro, el triángulo amoroso que se va a ver... Seguro que se lía con Arturo e Indhira se muere de celos y de todo. Va a armarse la marimorena en este programa. Si entran Nagore y Melanie, de nuevo el trío de las "maléficas" con su líder. Espero que no entre Pilarita, por favor, que no me gusta nada de nada.
Mañana me paso de nuevo. Un beso :)

Anónimo dijo...

¿todavía no se sabe cuándo se celebrará la final de Gran hermano 11?

Pablo dijo...

Hola!

Menuda la que se avecina en GH con la entrada de Carol. Y aunque es un poco sosilla, dará mucho juego por el tema Indhira - Arturo. Con la que no puedo es con Pilarita...bufff.

Lydia, el padre de la actriz Beatriz Rico falleció el pasado 12 de noviembre en el hospital de Cabueñes, aquí en Gijón. Desgraciadamente, la muerte ha estado rodeada de polémica debido a una supuesta negligencia médica.
El 5 de noviembre, ingresó en el hospital debido a un cuadro de fiebre y se le diagnosticó una infección en las vías urinarias. El día 10 se le dio el alta porque, según el médico, la infección estaba controlada. Dos días después, y dado que el fallecido tenía 40 de fiebre, fue trasladado en ambulancia hasta el hospital. Allí entró en coma y las once menos veinte de la noche de ese mismo día, falleció. El médico aseguró a la familia que la muerte había sido producida por una extensión de la infección urinaria que padecía. Al día siguiente, 13 de noviembre, la familia pide al médico los informes del último ingreso, pero tanto esos informes como los de la autopsia les fueron denegados. Este martes 17, cinco días después del fallecimiento, han comunicado a la familia que la muerte fue producida por la gripe A. Hasta ese momento, nadie les había dicho nada sobre que la gripe A hubiese sido posible causa de la muerte, ni siquiera sabían que le habían hecho la prueba.
El Defensor del Paciente habla de doble negligencia por parte del hospital y está llevando a cabo una investigación, al igual que la Fiscalía Superior de Justicia del Principado de Asturias.

En este escrito de la familia, se explica todo el proceso:

http://canales.elcomerciodigital.com/extras/documentos/carta-rico.doc

Besos!

Anónimo dijo...

Hola , quien sale hoy en S.D.LUX , en DEC dara el bombazo con COTO, y sobre las uvas, por favor la BEEEE.... ni de coña, ya la quiso refinas OSCAR y hay esta cada dia mas ordinaria pobre J.J. se le nota preocupado, entre el ONDAS que lo ha devuelto hasta SABINA , y ahora las campanadas que se prevee que a la gente le crea rechazo ver a esta señora insufrible y con la dignidad por los suelos. yo no las vere y lo siento por los demas, que casi todos me caen bien.

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano