EXCLUSIVA: Fallece la hermana de Camilo Sesto, Chelo Blanes

.
.
.
.

¿Y POR QUÉ ME SIENTO ESPECIALMENTE AFECTADA?


Porque los hermanos no se han podido despedir y me imagino lo mal que lo tiene que estar pasando Camilo Sesto.

Para los que no recuerden la historia, Camilo y Chelo Blanes se adoraban de pequeños, vivían el uno para el otro y Chelo fue una auténtica madre para Camilo. Es más, cuando Camilo despega como artista y se traslada a Madrid, Chelo deja a sus hijos en Alcoy (Alicante) y se va con él para cuidarle, mimarle, atenderle y estar a su lado porque como buen artista que es, Camilo Sesto siempre ha necesitado una persona de confianza a su lado; ¿y quién mejor que su propia hermana?
.
Pero una Nochebuena de hace años, Chelo Blanes cogió sus cosas y se fue de la casa de Camilo en Torrelodones. Hemos podido escuchar muchos comentarios y muchas fabulaciones en torno al porqué se fue su hermana de la casa. Desde entonces, no se volvieron a hablar e incluso Camilo le mandó las maletas por Seur.

Una de las cosas que se comentaba era que uno de los hijos, Óscar, que vivió algún tiempo en esa casa, actuó de forma que no le gustó al cantante y ante las discusiones con su hermana, ésta decidió marcharse y dar portazo.

Me han dado la noticia hace 2 horas y creía que Camilo no lo sabía. Me he puesto en contacto con una persona muy cercana a Camilo que por cierto, no sabía esta mala noticia, y éste le ha llamado, pero Camilo ya lo sabía. Le he mandado un mensaje de pésame, no le he llamado porque me imagino que debe encontrarse muy mal, no solamente porque haya fallecido, sino por el triste y duro hecho de no haberse podido despedir de ella antes de morir.

A partir de ahora, es fácil que vuelva a comentarse el porqué del distanciamiento de los hermanos Blanes y seguramente, su hijo Óscar, que una vez acudió al programa “Tómbola”, pise de nuevo un plató. Espero que si lo hace, cuente la verdadera historia, aunque realmente no creo que se atreva... Y hasta aquí puedo leer.

Camilo, si lees esto, un beso muy fuerte de tu amiga Lydia y tranquilo ante lo que se pueda avecinar: comentarios, rumores, dimes y diretes...



Lydia Lozano
www.lydialozano.es

1791 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 1791   Más reciente›   El más reciente»
GLORIA dijo...

GRAN POST LYDIA¡¡¡¡¡

Es verdad ahora recuerdo la historia. No recuerdo mucho de lo que dijo el sobrino de Camilo, pero por lo que se dijo la hermana dejo todo para que este se dedicase a su carrera. Es una pena que los hermanos no puedan despedirse, pero bueno hija la vida es asi.

Acabo de ver el salvame, ya que lo he tenido que grabar por he currado, y sobre la relacion de pastora y juan ribo, estos duran lo que tarde la obra, no pegan nadaaaaaaaaaaa.
No he podido ver la revista hola, sobre lo que dicen de imanol que esta desmejorado. Yo me acuerdo que cuando yo tenia unos doce años y el iba a LOS SANTOS DE LA HUMOSA, a montar en kart y aparcaba en mi calle, porque comia en el restaurante el casino, era guapo, vamos lo siguente, y super agradable. Yo una vez me atrevi a pedirle un autografo y me lo dio encantado, y me hice una foto con las camaras esa que salia la foto al instante. El tiempo que estubo en el pueblo era fantastico con la gente que se le acercaba.

BUENO Y QUE DECIR DE TU TORTILLA, LA MAS CHIC, QUE PRESENTACION POR DIOS.

UN BESO GUAPA

Anónimo dijo...

Lydia, me gusta mucho el post.

Es duro, yo me he encontardo en esa situación (de no poderme despedir de una persona antes de morir) y no es nada fácil, es una gran pena si encima llevaban una gran relación.

Acabo de ver videos de Sálvame de hoy, pues no he podido verlo antes.
Primero, me alegro que no aceptases quitarte las mechas, si que es verdad que con el pelo oscuro resaltan más lo ojos claros, pero me gusta más como llevas el pelo rubio con tus mechitas :)!. Segundo y último, que buena eres cocinando!
Ahh por cierto, he visto el programa de ayer, por lo tanto he visto el trozo en que opinaste sobre Arturo y Tatiana, yo si que te he entendido y no por lo que dijiste eres antigua.



Por fin ha pasado lo que tenia que pasar en GH, ÁNGEL GANADORRRRR :)!


Un besazo enorme Lydia!

Lauraaaaaaaaa dijo...

Hola Lydia ,
lo primero decirte que aunque desconocía la amistad que te unía a Camilo Sexto, entiendo que estés afectada. Por otra parte, me cuesta creer , por no decir que me parece imposible que una hermana y un hermano no vuelvan a hablarse en toda su vida , sobre todo si se querían tanto.... no puede ser, porque por muy grande y gigante y grave que sea la bronca, siempre va a quedar una mínima relación aunque no fuera tan cordial y perfecta como la de antes. Y sí no , qué ímbeciles , perderse el gran privilegio de tener un hermano simplemente por un cabreo , por orgullo , por unas palabras escupidas sin pensar, por un momento de furia....o por cualquier otro motivo....

Un besazo enorme!

Saray (Galiciaa) dijo...

Gran noticiaa Lydia!!!
Le doi el pésame desde aquí al cantante que como has dicho, ha sido nu gran palo. no poder despedirte es.... un besitooo lydiaaa!! te veo siempre qe puedo en sálmave. ¡acepta lo de ponerte de morena si los tissen no venden la exclusiva, seguroo qe to te tiñes!! porfaaaa hber si un dia empiezas a bailar como antees, qe me encantabaaa!! eres el alma de sálvameee!! cuidate muchoooooooo!!! =) un besooo lindaaa!!

Anónimo dijo...

Buena noticia Lydia y que pena lo de la hermana de Camilo.

Una pregunta a ver si alguien me puede responder sobre Gran Hermano. Mercedes Mila le ha dicho a Pilarita que de los 30.000 euros del premio, se lleva una parte proporcional a los dias que ha estado en la casa. No entiendo muy bien lo que quiso decir. Alguien me lo puede explicar? gracias

patri (malagueña) dijo...

Lydia muy buena la exclusiva, yo tambien creo k lo tiene k esta pasando super mal.
Lydia decirte k aller estabas super guapa con el coco ese k te hicistes.
estaras SUPERRR CONTENTAAA NO? pork ha ganado Angel jeje la verdad k el se lo merecia,an me lo pase super bien cuando pusieron el video de mercedes milan antes de empezar los programas.
Bueno guapa k a estado super bien el post muxos besitossss

tere dijo...

Mi mas sentido y sincero pesame , a Camilo , estoy segura de lo muchisimo que esta sufriendo en estos momentos, y lo que le supondra en el futuro , no se lo podra quitar del pensamiento y sentira un dolor por siempre , espero que se reconcilie con ella de forma espiritual, y que le rece si es catolico , o le hable y le cuente lo que siente, ya que el sabe muy bien expresarlo, me encantaria poder comunicarme con el de forma privada , para darle todo mi apoyo mediante un correo,te agradeceria Lidia que si puedes y estas autorizada me lo enviaras , te lo agradeceria de todo corazon,mi direccion es , aseret.9@hotmail.com ,un beso y un abrazo para Camilo, un gran artista y tambien persona.Muchas gracias Lidia puedas o no enviarmelo,espero que me entiendas ya que se que tu tambien eres una gran admiradora suya,un besito a todos.

SARIMA dijo...

ALGO DE MI SE VA MURIENDO......................
estoy convencida que así se encuentra CAMILO SEXTO en estos momentos , completamente identíficado con la letra de su canción , y por ello me sumo a compartir su dolor y su pena.

Seguramente en uno días irá pasando por su mente la película de su vida ,junto a su hermana , y seguramente tambien se dará cuenta del tiempo que han perdido de estar juntos y puede, no lo se,que aún sea más grande su pena.
Pero estoy segura que su vínculo de piel , de sentimientos profundos siguen estando ahí y en su mente sólo habrá lugar para los buenos momentos.

Hay veces que creo que los seres humanos no somos conscientes de que nuestro paso por aquí , tiene fecha de caducidad y desgracidamente perdemos mucho tiempo peleandonos y enfandandonos con los que más queremos, ¡qué tontos somos!.
(perdón pero hoy estoy un poco nostálgica)

Aprovechando el tema LYDIA, ¿qué es de CAMILO? ¿a qué se dedica? , este sería un bueníiiiiisimo
personaje para entrevistar en Sálvame Deluxe ¿no crees?

Por mis años (pocos ¡eh!), he cantado las canciones de Camilo hasta la extenuación ,no me pueden gustar más y ahora mira tú por donde descubro a mi hijos cantando a veces alguna canción de él, ¡qué pasada!

Os adoro ,y a tí por supuesto LOZANO.

javi dijo...

Wenasssss!!
Q e estado un poco desaperecido estas dos semanikas,eske no e tenido internet,pero bueno ya tengo jeje,por cierto antes de comentar el post un parentesis,Marhy k se k el otro dia me ablastes por el tuenti y no me dio tiempo a contestarte ya q estaba con unos amigos en una cafeteria y na entre para ver lo q tenia y poco mas ok?sorry! y na k ya ablamos :D bsks

Antes del post,kiero komentar la finalllllll de Ghhhh,bueno ante todo mi ganadora era Tatiiii,pero ya q no pudo ser qeria q ganara Saray,es una chica simpatica,y sincera,no como Angel k es un falso,q en los confesionarios a ido a criticar a to diosss,y en especial a sido falso con sus amigos Gerardo y Saray,pero bueno gano el asique enorabuena!

Por otro lado,acabo de leer la noticia del fallecimiento de la hermana de Camilo,pues si se querian como una madre e hijo,tenian tan buena relacion algo gordo tubo k pasar,yo creo q Camilo se arrepentira mucho de no haber podido despedirse de su hermana,ni de aprobechar el tiempo,mis mas profundo pesame para la familia!

Y yo tambien espero q si alguien de la familia o amigos se sientan en algun programa cuenten toda la verdad tambien.

Lydiaa te keremoss!!!

Por ciertooo yo kiero ir a salvamee de publicooo jajaja
un saludooo para to2

Maria Gomez dijo...

Hola,buenaaas!!

Bueno Hoy un Post algo triste,pero no por eso deja de ser tan bueno como siempre.
Mi mas sentido pesame,y animo para la familia,la verdad que yo de Camilo y de su hermana se poquisimo,apenas recuerdo nada asi relacionado con esta familia,pero supongo que cuando dos personas que son hermanos,se enfadan por algun motivo,por mucho que se quieran,quizas a una persona le gane el orgullo y por esa tonteria no se vuelvan hablar y la verdad que es toda una pena.


Angeeeeeeeeeeeeeel ganadooooooooooooooooooooooorr =)=)=),me alegro mucho,se lo merece.
Fue una final apasionante,porque mercedes Milá lo hizo apasionada!,pero ami personalmente me hubiera gustado más..no en plan quien levante el maletin es el ganador,no me hubiera gustado más en plan Fresita colchonetas y que salte..jajaja..como Ivan tirolina y que se tire..jaja fuegos aritificiales..y esas cosa..pero bueno..jaja.
Los videos de Mercedes Mila estuvieron bastante bien.

Cada dia que sale en television Arturo,me parece que esta mas guapo,y no es que me caiga muy bien precisamente..=)

Haber que tal hoy ese debate entre grandes hermanos.

Lydia,se te adora!!!!

un abrazo!

Carmen Diaz dijo...

Muyy Muyy buen post Lydia
seguro que algo muy duro perder aun hermanooo!!

Oye solo una preguntilla aver quien me la puede responder, mi hermana quieres participar en GH 12 y a estado buscando y buscando para hacer el casting o lo que tenga que hacer primero , mandar un carta o algo y no sabe como si alguein tiene mas informacion de como se puede participar que me lo diga ..Un beito enorme a todos y a lydia

Cristina dijo...

yo personalmente no conozco ni se mucho casi nada de los hermanos de camilo sexto, de el si he escuchado hablar, y escuhado canciones suyas, pero aun así le quiero dar mi más querido pésame a la familia de Camilo Sexto.. Porque eso te duele muchisimo que pierdas a una persona de tu cercanía, es como si algo de tu alma se fuera con esa persona.. y poco a poco te quedas vacío, sin ninguna ilusioon o sin ningun sueño,y mas si por lo que parece se pelearon, y le mando las maletas por Seur, creo que no poder arreglar las cosas con su hermana, y ella haberse ido sin poder aclarar las cosas,sin poder darle un beso de despedida.. nose, asi pienso yo, creo que a ese pobre hombre le va a quedar para los resto algo de remordimiento, no quiero dar a entender que el a hecho algo, ni se me pasaría por la cabeza, pero es muy duro que se te vaya una hermana y encima estar enfadado con ella.. Ánimo.

Anónimo dijo...

Lydiaaaa, hoy no estás... El programa no tiene ninguna emoción sin tí =(

Que pases bueeen día!!

Maria Gomez dijo...

No anonimo,no tiene emocion y casi ni diversion.
Tenia que hacer unas cosillas,y hoy que no estas tú aprovechare para hacerlas.
=) un besito!

patri (malagueña) dijo...

Lydia k fuerte yo esperando aver si esa mujer te presentaba y al final no esstas k royo bueno buelbo despues un besazoo LOZANISTAS

Anónimo dijo...

Hola a todos .Hoy no esta lydia en sálvame ohhhh no es lo mismo sin ella .LYDIA QUE GRAN POST TE DOY MI ENORHABUENA AUNQUE NO CONOZCA MUCHO DE CAMILO SEXTO PORQ SOY MUY PEQUE PERO AUN ASI QUIERO MANDAR MI PESAME.
MUCHOS BESOS LYDIA ORGULLO LOZANISTA ARRIBA LA LOZANO
UN BESITO ANDREA:)TEQ PEQUE LETY TFE

Carmen Diaz dijo...

Muchas gracias Envidia lo sano , aunque por mi no es, es mi hermana que le apetece participar..de todas formas gracias

Pues sii hoy no esta lydia que royoo.. =D

Anónimo dijo...

no es camilo sexto , sino SESTO .

Carmen Diaz dijo...

Vallaaaa la campaaa que falserio, ahora de buenacon el mismo periodista que le dijo de todos menos bonito..depsues dicen que no es un lavado de imagen

Margarita dijo...

Camilo mi ´más sentido pesame de verdad estoy contigo siempre ...

sara dijo...

Lyydiiiaaa! qué ha pasado? :(
Para un dia que puedo verlo... pero bueno no es lo mismo.
Que fuerte todo, esta Campa cada vez me gusta menos...

Un besote enorme Lydia!

Diana dijo...

Si es duro perder a una persona que quieres de forma repentina y sin poderte despedir en condiciones (aunque sea algo muy duro), ni me imagino que se vaya una persona tan cercana y te quede en la conciencia el no haberse podido reconciliar antes. Y es que hay que pensar que llega un momento en la vida en el que no puedes dar marcha atrás... Me encanta el comentario de Sarima, sobre todo, cuando dice que no somos conscientes de nuestro paso por aquí. Es totalmente cierto y hasta que no vives una cosa así, desgraciadamente no te das cuenta. Aprendemos de los errores, sí... Pero también a golpes. Mi más sentido pésame también para Camilo.

Me gustó mucho el ganador de GH, pero la verdad que el programa no parecía una final comparándola con las anteriores... Faltó espectáculo!

Besitoooos!

Anónimo dijo...

h0la la Belen m parece patetica el otro dia decia que era por las niñas y lydia hablo claro que era un lavado de imagen ,el juicio y too y por lo de castellon que estban a 15km Y A y no se veian y ahora la belen la pone ha parir bbufffff desde hablo como la puso.LA unica ques es coherente y unica que dice todo A LA CARA es LYDIA LOZANO
ARRIBA LA LOZANO .ORGULLO LOZANISTA. LETY TFE

Carmen Diaz dijo...

Uoooo que cancion la de Karmele
la aveis oido jaja, ahora si menos mal que no fue a eurovision le an tenido qe poner a un chico de fondo para que no hiciera el ridiculo cantando y ace dos dias que se la izieron la letra y aun no se la sabe jaja patetica

Celia dijo...

En fín, hoy que Lydia no está todo el mundo le da la razón... Por contradecirle ella se sintió hasta que nadie le apoyaba, y que era una mal pensada por decir lo del lavado de imagen, y ahora resulta que todos lo dicen... Hasta Belén!
Muy fuertee...Por lo menos deberían ser coherentes, como JJ, y apoyar una postura todo el tiempo, porque me parece ridículo que ahora todos utilicen las palabras de "lavado de imagen" (Made in LYDIA)!
Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, pero la próxima vez que no la traten por loca y hagan caso, ya que es la única coherente y sensataaa!

Anónimo dijo...

Me alegro de que Karmele no vayaaaaa :)!

anDrea dijo...

mi mas sentido pesame para la FAMILIA de camilo sesto.Aunque no conosco la historia.

sarima me alegro de que todo vaya mejorando!!!

ANGEL HA GANADo...creo que saray estuvo estupenda contra NAGORE,que solo quiere protagonismo, lo que no me explico porque lloraba indhira¿?

BUENO UN BESO ENORME: envidia,lety,sarima.

qien va mañna a salvame?

P.D:LYDIA TE QIERO

Sonia dijo...

Bueno desde aqui mi mas sentido pesame,yo no conozco como aquel que dice a la familia de Camilo.Pero se como se puede estar sintiendo lo mismo,porque por una discusion yo tambien deje de hablarme con mi padre y estuve a punto de perderlo,si no hubiera sido por lo que paso,no nos hubieramos hablado por el orgullo y encima si no te has podido despedir de el,siempre te queda la sensacion de culpabilidad,aunque no lo sea.
Hoy Lydia no has estado no era lo mismo. Haber si un dia te pasas por Valencia y nos vemos.
Besos para todos

Laia dijo...

hola Lydia una vez más impresionate post, me ha gustado mucho, y nada darle el pesame a Camilo que supongo que lo debe estar pasando mal; hablando de Gran Hermano me gustó mucho que el ganador fuera Ángel se lo merecía, ya que de los tres era el que más lo había vivido; y nada que hoy me esperaba a Lydia para comentar lo de GH, pero que curioso es lo que ha pasado hoy todos o casi todos le daban la razón a Lydia cuando días atrás estaban en contra de ella con lo del tema campanario, y lo que está claro que la Campanario ha aceptado hablar con sálvame sin ningún problema porque tiene un juicio pendiente que sino de que habla esta si no es cobrando.
Lydia ayer fenomenallll!!! con lo de la tortilla, mira que cuando la vi al principio dije que asco, pero luego al probarla ya pensé diferente,jeje; por cierto todo esto que habéis comentado sobre las mechas hay algún vídeo o algo por el estilo¿?¿? y Lydia ni se te ocurra hacer nada de lo que dicen tus compañeros, que aveces se les va la pinza un poco.
un gran besos Lydia

SARIMA dijo...

Buenas chic@s!!!!

Me alegra poder decir que, despues de mucho tiempo de no estar de acuerdo con Jorge Javier en infinidad de cosas, hoy, con el tema de la Campanario hemos acercado posiciones y le felicito por dejar aparcadas sus opiniones y diferencias con ella.
A la larga es mejor construir que no destruir , esto nos hace más felices y mejores personas.

Seguro que muchos a este cambio lo tildareis de "falso" , pero yo creo en la evolución de la gente y sus cambios de ver y analizar las cosas que han pasado en un determinado momento ; esto a mí me dice bastante del ser humano. No podemos toda la vida vivir instalados en el odio y rencor , esto y ya lo he dicho en otras oasiones , no nos deja ni EVOLUCIONAR.
(Esta es mi humilde opinión)
Quiero decir tambien que Belén aparte de seguir creyendose el perejil de todas las salsas, sigue demostrando que está llena de odio y este no la deja ver más allá.
Luego flaco favor le hacen sus "amigos" de programa, cuando le siguen inyectando veneno y ella cae una y mil veces en ese juego y despues de llenarsele la boca diciendo :-No voy a hablar, no voy a hablar........ ella sola y con ayuda de otros se va quemando, hasta que suelta toda la rabia que lleva dentro.
Y de verdad creerme que pienso que esta chica no es mala , el problema no es ese, aquí no hay buenos ni malos, creo que todo nace desde el amor que ha sentido por el padre de su hija y muere en él , pues creo que es un sentimiento no superado.

Hoy Mila dijo algo que me dejó p´allá y no se si he vuelto todavía. De las miles de clases de moral que da esta mujer en la tele , hoy ha dado una a LYDIA BOSCH que me ha dejado "extupefacta".
Dijo textualmente:
_Yo si mi marido abusa de mi hija , primero denuncio y luego me separo.
Bien hasta ahí de acuerdo con ella, pero yo le preguntaría a Mila ¿porqué tú no te llevaste a la tuya cuando decias que la "otra" ,osea Otti, la ponía en contra tuya y que quien cuidaba de ella era esa mujer y no su padre? ¿dónde estabas tú en ese momento?
Estoy convencida que no fue fácil para tí estar lejos de tu hija y tambien se que en la vida a veces cometemos errores, y muchos ,y no te juzgo por esto, entonces MILAGROS XIMENEZ DE CISNEROS , no vayas impartiendo clases de moralina barata ,que todos hemos pisado algún sapo que otro en nuestras vidas.

LYDIA ,tu ausencia se lleva mal.
Besos

Emma dijo...

Como se nota cuando Lydia no esta en Salvame. Me encanta porque transmite alegria y buen rollo. Por lo menos mañana hay doble racion. Encima con una gran exclusiva en el Deluxe: la primera entrevista de Yvone Reyes para aclarar lo de Pepe Navarro. Me muero de ganas por ver la entrevista.
Y aunque haya sido tarde por fin Belen se da cuenta del lavado de imagen de la Campanario con el tema del AVE del otro dia. A mi no me cae especialmente Belen, pero la Campanario es lo peor.

Anónimo dijo...

KE PUEDO DECIRTE LIDYA KE ERES MARAVILLOSA XFAVOR DALE A KIKO M RECADO XFAVOR K M CNTESTE EN PUBLISIDAD DICIENDO ESTO TE HE ACEPTADO CMO AMIGA XKE N SE SI M MANDO EL UN MNSAJE UN DIA DISIENDO SI, TE HE AGREGADO, CMO AMIGA DE PARTE KIKO HERNANDEZ KE YO VEO EN DIRECTO CUANTO ESTAIS EN PUBLI O KE NOS CNTESTE A TODAS LAS FAN KE ESCRIBIMOS EN SUS NOTAS KE SI LO LEE O DILE KE SI CONOCE UNA FAN D EL KE SE EN LOS COMENTARIOS KIKOTA PUES ESA ES LETI LOPEZ

Anónimo dijo...

Vale, pero yo digo una cosa, lian la que liaron en plató porque dijo aquello Lydia y ahora de golpe y porrazo, al próximo dia de sacar el tema le dan la razón? y ahora, admiten tooooodos que la Campanario lo que quiere es limpiar su imagen por el juicio?

Un besazo Lydia!

Alicia dijo...

Me sumo a dar el pésame a Camilo Sesto.
Si estas cosas ya son dolorosas y duras de por sí, estando en esa situación de distanciamiento tiene que doler mucho más.

Mañana doblete!! qué ganas ya!!
Y en el Deluxe Ivonne Reyes! pedazo de entrevista!!!
Me interesa muchísimo todo lo que tiene que contar acerca del padre de su hijo.
Lydia cuando no estás se te hecha muchísimo de menos.

Un beso, te quiero!

moniilandiia dijo...

Muy bonito el post,dentro de la tragedia...Pero bueno...
Por mi edad no conozco mucho a Camilo Sesto y mucho menos a la hermana de éste.Sobretodo lo conozco por esa canción de ''un beso y una flor''.Yo no tengo hermanos pero si considero a gente muy cercana a mi como si fueran de mi propia sangre y es cierto que muchas veces la gente que se quiere mucho se enfada por una tontería y a pesar de que recapacita sobre lo que ha pasado no da el brazo a torser por orgullo y tal vez es lo que le ha pasado a los hermanos Sesto,que ninguno quería vencer al orgullo.Sea como sea en primer lugar darte las inmensas por compartir una exclusiva con tus fans internautas que siempre que podemos estamos por aquí y qe a todos nos gusta mucho un post tuyo y más cuando es una exclusiva.En segundo lugar es tormentoso no despedirse de un hermano o de cualquier ser querido,sobretodo porque supongo que por la mente de la persona afectada;en éste caso Camilo,se quedará vagando por su mente un ágrio pensamiento,sobretodo el de no haber aprobechado el tiempo que perdieron a partir de aquella nochebuena.
Desearle mucha suerte a él y a toda su familia.
Y para óscar,qué mejor que un deluxe?
aunque no creo que lo haga inmediatamente por respeto al duelo,pero dentro de unos mesillos no estaría nada mal que se sentara con ustedes.

Un beso enorme,y como siempre tengo que escribir:me dejas boquiabierta con tus exclusivas!

TE QUIERO LYDIA!

Mónica

PERIODISMO ROSA dijo...

Hola a todoss!! Qué tal estaisss?

Primero; decir a Lydia que muchisimas gracias por la información. Losiento muchisimo por la familia de Camilo, se como lo estará pasando.

Segundo; No he podido ver mucho de sálvame pero os aseguro que he visto EL PEDAZO DE LAVADO DE IMAGEN DE MªJOSE CAMPANARIO! INCREIBLE!
Lydia, que piensas al respecto?

tercero y último; Envidia lo sano, cuanta razón tenias... Karmele Marchante se queda en España cantando su sumani!! jajajajaa

un besito para todos

Sonia dijo...

Encima esta mujer y presenta una cancion que ya estaba hecha,por lo menos Karmele la ha hecho, y dice que deje eurovision a los cantantes,si quieres cantar una cancion no cojas una que ya esta echa,muy bueno el comentario
besos a todos

Sonia dijo...

Pero es que si no tienes una cancion que hayas compuesto tu pues no te presentes,porque sino mira lo que pasa,y tampoco fue para ponerse asi con Karmele si ahora coge y sale que esa cancion ya estaba hecha jaja

Maria Gomez dijo...

Yo estoy de acuerdo con Sarima,sobre lo que puede llegar a evolucionar la gente y cambiar de pensamientos sobre otra persona,me ha gustado la postura esta tarde de JJ sobre lo de la campanario.

Y sobre lo que han dicho de meredes Mila,la verdad que la doy mi enorabuena porque ha hecho un gran hermano autentico,aunque en la final faltara espectaculo,como bien han dicho falto espectaculo.
La actuacion de Saray esa Saray guerrera al salir de la casa,ME CHOCO mazo..


Disfrutar del debate,que las luces de la casa gran hermano 11 se apagarán.

Sonia dijo...

Bueno pero aunque no lo pase mal,tampoco tiene que meterse con Karmele,porque ella sera cantante y aunque no se pueda demostrar sea copiado la cancion que eso lo peor que podian hacer.
Sabeis porque no a ido Lydia hoy?
cristina(L)
Besos a todos

Marhy dijo...

Sin duda un gran post, a la par que triste!!! Nunca es agradable saber que alguien nos ha dejado, pero todavía puede ser peor en las circunstancias que haya pasado, he de decir que yo de Camilo no sé gran cosa, simplemente su música y algo de su vida, pero por ejemplo su relación con su hermana no, pero ha tenido que haber pasado algo muy fuerte aquella Nochebuena para que de estar tan unidos hubieran pasado al extremo de tener que mandarle sus maletas x mensajeria, bueno en todas las familias puede haber problemas, con hermanos, padres, etc pero en una situación como la de hoy, se olvida todo lo malo, y imagino que Camilo estará detrozado, ya no simplemente por enterarse de la mala noticia, sino porque pensará en todo lo bueno que habrá disfrutado con ella, y en los últimos años, en estos que desaprovecharon sin hablarse quizás por una tontería, y sobretodo el no poder hablar con ella en estós últimos días, no despedirse y seguramente vendría ese perdón de parte de los 2, o del que fuera y decirse todo lo que se queria, sin duda se querian porque si ella dejó toda su vida para ayudar a Camilo se nota que estaban muy unidos, y pasen los problemas que pasen,los sentimientos no se van tan fácil como unas maletas...
Pienso como Lydia, si uno de los hijos se sentará en un plató, (¡¡ojalá fuera en el deluxe!!) me encantaría que contará todo lo que pasó, sería un puntazo!!! Y gracias por el post, porque yo me enterado ahora de la noticia gracias a ti, y sé cosas muy interesantes que desconocía!!

Estarás contentisima con GH, no?? Ha ganado tu favorito, jejeje, yo prefería a Saray pero bueno, también me alegra de que haya sido él.

Ay Lydia, que tortilla más, más, más...ORIGINAL!!! jajajajaja, la verdad que al principio me quede sorprendida y me imaginaba la tortilla, pero no veia sentido por ningún lado, pero la presentación ahi en la copa me ha ganado eh, yo la quiero probar!!!! jejejejeje

(Javiii, menos mal y das señales de vida, eh...hace mucho que no hablamos pero no te preocupes, simplemente era x hablar porque no se sabe nada de ti, pero espero que estes fenomenal, muaaaaaa!)

Un beso a todos, y a Lydia que te quiero.

Sonia dijo...

Si puede ser porque otro jueves tambien falto,mañana diario y deluxe,que ganas.Aparte de Yvone sabeis quien mas va?
besos

Anónimo dijo...

LYDIA, MARI, DIANA REPASAR LO DEL BLOG PORQUE ESQUE NO ME DEJA VER LA ULTIMA PAGINA DE COMENTARIOS!!
SI PODEIS ACER ALGO OS LO AGRADECERIA!!

UN BESO!

PERIODISMO ROSA dijo...

Una pregunta chicos: ha quitado a Toñi Salazar de la lista de eurovisión?

Anónimo dijo...

Lydia, ¿Beatriz Trapote (cuñada de Jesulin) es familia del empresario Pedro Trapote?

Miska dijo...

Hola a tod@s!
Un gran post Lydia, y lo siento mucho por Camilo Sesto y su familia. Es tristísimo que no pudiera despedirse de su hermana, así que mi más sincero pésame para él. Evidentemente, estará destrozado.

Hablando de algo más alegre, ha ganado ÁNGEL! Qué alegría no? Lo que sí debo decir es que no me gustó la gala de ayer, me pareció monótona y nada impactante para ser una final. La verdad es que la del año pasado de Iván fue mucho más espectacular.
Hoy me sorprendió la aparición de la Campanario, no esperaba que quisiese hablar en un programa donde está la Esteban, pero la verdad es que lo hizo bastante bien, bastante amable. Pero hoy Lydia no estaba.
¿Estaba buena la tortilla que hiciste ayer? jajajajaja
Un beso

Anónimo dijo...

A mi me hace una gracia... Milá sigue creyendo el amor de Gerardo y Saray, no sé sinceramente si yo he visto el mismo GH, vamos a ver que Gerado y Saray de lo único que estaban enamorados ERA DEL MALETÍN!!!!!!!!!.

Un besazo enorme, nañana comento mejor!

Anónimo dijo...

mañana* jaja!

Anónimo dijo...

A kien ha preguntado lo de la ultima pagina de los comentarios, si funciona. Solo tienes ke darle donde dice "EL MAS RECIENTE" y asi vas directamente a la ultima pagina

Anónimo dijo...

SEÑORA LYDIA LOZANO: SU NOTICIA SUENA A LA MAS MERA INTENCION DE CREAR MALA LECHE, ES DECIR, SE OCUPA MAS POR MENCIONAR LOS PROBLEMAS FAMILIARES DE LOS SEÑORES BLANES QUE POR DAR TAN TRISTE NOTICIA Y DAR SU PESAME, DICE UN DICHO ACA EN MÈXICO: -ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO ANDAMOS- NO ES BUENO DAR MAL EN LOS DEMAS PORQUE EN UN FUTURO SEGURAMENTE ESE MAL SE NOS VA A REGRESAR.

Paola dijo...

¿CUANDO DEJARAS DE INVENTARTE NOTICIAS LYDIA?, CHELO LA HERMANA DE CAMILO SESTO, NO HA FALLECIDO.
POR LO TANTO TODO LO DEMAS QUE CUENTAS DE QUE LLAMASTE A UNA PERSONA CERCANA A CAMILO Y QUE TE DIJERON QUE SI QUE SABIA LA NOTICA, ES MENTIRA TAMBIEN, ¡¡¡NO ENTIENDO ESTA FORMA DE HACER PERIODISMO!!!

Anónimo dijo...

Pobre Camilo, lo siento mucho por él, sé que es eso de perder a alguien sin previo aviso y sin despedirte.
En todos sitios Lydia pone que tú has dado la exclusiva, que la periodista Lydia Lozano ha sido la que lo ha anunciado la primera.

Bueno, me voy a por un disfraz, un beso muy grande a todos =)

Anónimo dijo...

ola lidya soy una admiradora tuya de siempre.ers guapisisma,dulce,y siempre ke ablas me dejas envovada.no agas caso a la gente,por ke como persona y periodista ers de lo mejor.lo pase fatal cuandoo yimi te falto al respeto te umillo y te amenazo.tenias ke ponerle un bozal por ke es un sinverguenza y bocasa abla fatal de las mujeres como sexualmente se abrieran de pierna con facilidad.sobre lo de albano.ami me ubiera paso iwal me ubiera creido lo ke a ti te montaron.pero la ilusion ke nos distes no te imaginas asta ke grado llegaon.los enti muxo porti.por ke nos diste ilusiones de encontrar a una niña de un cantante ke a todos nos encantaba
pero no estuvo a la altura de la circunstancias ke ubo ke a ti te mintieron y to el mundo paso un momento de ilusion,caundo llorastes contio estaba llorando yo.una ke te aprecia un monton feli.me gustaria ke te acuerdes de mi ke cuando te insulta n tienes un apoyo en mi,y ai estare apoyandote.bsssss.gracias

Anónimo dijo...

QUE FUERTEEE!!! LOS IMPRESENTABLES DE TVE AMENAZAN CON DENUNCIAR A SALVAMEEEEEE TELECINCO Y KARMELE!!!



formulatv:

TVE amenaza con los Tribunales a Telecinco por su "campaña de acoso"



Anuncia acciones legales contra la cadena y Karmele por sus acusaciones de "tongo" si no cesan.

Mientras TVE continúa beneficiándose de todas las polémicas generadas por Eurovisión 2010 (su site, RTVE.es, ha batido ya todos sus récords con 7,3 millones de usuarios y 148 millones de páginas vistas gracias al festival), la cadena pública no está dispuesta a Telecinco siga critcando su actuación.

RTVE, que admitió a Karmele Marchante como concursante y después la descalificó, ha enviado un burofax a la propia Pop Star Queen, así como a Telecinco, en el que pide que cese la "campaña de acoso y desacreditación" y advierte de que en caso contrario ejercerán las acciones legales y judiciales que considere oportunas, informa EFE de fuentes de TVE.

Acusan a Telecinco, a Pop Star Queen y al programa 'Sálvame' que los calificativos empleados por éstos - "antidemocrática", "inconstitucional", "fraude", "tongo" y "estafa" - no tienen base jurídica. TVE asegura a Telecinco que han cumplido "con toda escrupulosidad" las normas del concurso.

TVE esgrime que el tema no era inédito, y que la canción se había utilizado en el programa 'Sálvame' comercializando un politono, incumpliendo el contrato de exclusividad, que debe mantener durante todo el periodo de la selección y los 90 días posteriores.

Además, ha acusado a la cadena privada de alentar la participación de los ciudadanos en una manifestación en la sede de TVE, algo que para TVE constituye un llamamiento "cuanto menos irregular, y a la perpetración de actos vandálicos".

Telecinco, por su parte, ha denunciado en su web que John Cobra, al que califica como un "maltratador ex convicto" sí puede ir a Eurovisión. También puede hacerlo "El Pezón Rojo", que para muchos también incumple las normas. La cadena ahí señala que se trata de "la candidatura apadrinada por Los 40 Principales, cadena donde Eva Cebrián, actual directora de Programas de TVE, ejerció como subdirectora".

ana dijo...

Anda que gracias a telecinco, TVE ha ganado un monton de publicidad para su pagina web y ahi estan los datos. Me parece una chorrada que TVE quiera denunciar a SALVAME.. Que imbeciles.

d dijo...

SALVAME A LOS TRIBUNALES????? POR ENCIMA DE MI CADAVER!!!! XD QUE GILIPOLLEZ DENUNCIAR POR ALGUNAS TONTERIAS QUE HAYAN PODIDO DECIR EN SALVAME, QUE ES SABIDO POR TODO EL MUNDO QUE ES UN PROGRAMA 100% CACHONDEO... SE VE QUE TVE NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER, SE ABURREN DE NO HACER NADA, YA VIMOS QUE SOLAMENTE TRABAJA LA QUE DICE "TODAS NUESTRAS LINEAS ESTAN OCUPADAS" Y HAN PENSADO EN DENUNCIAR A TELECINCO

javi dijo...

Gracias Marhy ;)

Estoy de acuerdo con el comentario de Diana,falto espectaculo.Si gusto mas cuando dieron el tercer finalista k kuando Angel se proclamo ganador!

Por otro lado,el famoso tema de Eurovision,mi opinion esque yo entiendo k kantantes puedan estar molesto porke se presente una mujer como Karmele a dixo festival,porque no sabe cantar y tal....pero es como si los periodistas se cabrean porke Kiko o Belen esten en programas del corazon..creo q se puede presentar to el mundo para ir a eurovision y ya q españa elija!
pero si a ido el chikilicuatre porke no puede ir karmele???
kreo k al estar en tl5 y en salvameee la tve le a betadoooo pero bamoss!!!!!
y estoy de acuerdo en acer un contrafestival!!!
si todo ubiera seguido para lantee ella ubiera ido a eurovision fijooo!!
animo karmelitaa!!

saludosss para todos

Anónimo dijo...

TVE ya no sabe que hacer para conseguir audiencia. Primero quitan los anuncios y ahora se ponen a atacar a salvame (que casualidad, se meten con el programa lider de audiencia).
LOS DE TVE SON UNOS PATETICOS ENVIDIOSOS.

Anónimo dijo...

Habria que preguntarle a RTVE si apoya a la libertad de expresion o no... porque SI YO PIENSO QUE EUROVISION ES UN TONGO, PUES LO DIGO Y PUNTO.

Saray dijo...

Que fuerte lo de rtve... quieren seguir buscando audiencia a traves de telecinco, que pateticos son jajajaja

Anónimo dijo...

Paola, se ha cargao a otra?????? Ajajajajajajaja

clara2 dijo...

graan POST! dentro de lo que cabe claro, que la muerte para NADIE es deseada...!
eno hooy Diario y Delux! k ganaas yaaa! jejeje
y ANGEEL GANADOOR!! me encantó la galaa! lo k yo encuentro raro es el marido de PILARITA estaba muy soso kon ella encambio kon Saray nooo! no deben tener muy buen rollo no creeis???
eno hoy kien va al DELUXE?
bessitooos Lydia y a todos:)

PERIODISMO ROSA dijo...

Gracias por la aclaración ENVIDIA LO SANO.
creo que se han precipitado demasiado en aceptar a los candidatos.
Yo no era partidaria de que karmele fuera a eurovisión pero con este jaleo que se está montando tampoco estoy de acuerdo.
Está claro que aceptar a una persona de otra cadena que es lider de audiencia todas las tardes iba a traer mas que un problema.
Espero que al final se solucione todo sin denuncias y malos rollos.

Clara2, de momento, por lo que tengo entendido va al Deluxe Ivonne Reyes y el resto lo sabremos esta tarde.

Celia dijo...

Creo que también va Kiko Matamoros!

Anónimo dijo...

Espera, que yo no me aclaro mucho! El que discutíó tanto con Lydia por el tema Ilenia y le dijo de todo es Kiko y Coto? Porque si es Kikoo...!

PERIODISMO ROSA dijo...

Si, el que discutió con Lydia es el impresentable de Kiko Matamoros!

Anónimo dijo...

joe lydiaaaa, ya van tres

patri (malagueña) dijo...

Olaaaa a todos.
" por fin VIERNESSS " jejeje hoy doble menos mal pork ya era hora baya.
bueno ahora vuelvoo un besazoo

Anónimo dijo...

A dicho kiko que lydia ya no se da besos con su marido???

Anónimo dijo...

Lydia, dices que la pantoja maltrata a los periodistas y tu también les maltratas pero psicologicamente que es peor

Anónimo dijo...

monilandia el de un beso y una flor es nino bravo no camilo sesto jajajajajajaja camilo sesto es el de mola mazo que seguro q por esa si le conoceras

Cαrмєn dijo...

Hola Lydia. He llegado de casualidad hasta tu blog, que por cierto lo que he ido leyendo hasta ahora me encanta. Siento mucho lo de la hermana de Camilo, no me había enterado. Él ha sido uno de mis artistas favoritos y aunque ahora nada tiene que ver con el Camilo de entonces, aún así, me sigue gustando verlo en las poquísimas apariciones (ya apenas ninguna..) que hace en los medios. Me uno a ese abrazo por si le llega de una fan de entonces..
Me he hecho seguidora tuya Lydia, me encanta tu blog. Besitos desde el Principado de Asturias.

Carmen.-

PERIODISMO ROSA dijo...

Con Lo que dijo ayer belén de la campanario no le está dando la razón a lydia? Porque si no recuerdo mal el día que salieron las primeras imágenes decía todo lo contrario!!
No lo entiendo

Anónimo dijo...

LYDIA LOZANO ERES ESTUPENDA, PERO NO SABES NADA DE LA TRAMA ESTEBAN-JESULIN , ESTA SEÑORA MIENTE, SE ESTÁ QUEDANDO CON EL GRUPO Y NO OS DAIS CUENTA VEIS LO QUE A ELLA LE INTERESA. HOY EL KIKO DICE QUE HABLA CON EL TAL ALFONSO Y ES UNA BELLA PERSONA , ANTES ,ERA UN MALVADO, LA ESTEBAN DICE LO QUE LE COMBIENE.

patri (malagueña) dijo...

Lydia yo creo k lo k ha dixo kiko sobree lo k tu ya no te das besos con tu marido yo ese no me lo creo baya.
no es normal la super mafestacion k ha habido por lo de karmele en?? jejeje ou ou la karmelitaaaa

Anónimo dijo...

LYDIA, TE DAS BESOS CON TU MARIDOOO?
PORQUE AHORA YA NOS HACES DUDAAARRR JAJAJA
TE HA PUESTO A PRUEBA EL KIKO

Anónimo dijo...

lydia no te das cuenta de que kiko te esta venga a dejar en ridiculoooooo?

PERIODISMO ROSA dijo...

¿Pensais que con la manifestacion los de RTVE van a recular?

Alicia dijo...

jajajajajajajaja me meo con la pedazo de manifestación que han organizado a las puertas de RTVE!! jajajajaja qué tumulto!!!

Ya queda menos para la super entrevista de Ivonne!
Esta noche el Deluxe promete ser entretenido e interesante; a pesar del Matamoros, que no le trago pero bueno; a excepción de él todo lo demás super interesante!

PERIODISMO ROSA dijo...

Envidia lo sano y a todos en general, pero te pregunto a ti especialmente porque se que comentas mucho.
¿Cuando acaba el deluxe soleis comentarlo por aqui?
Esque hoy no voy a poder verlo y cuando llegue a casa me gustaria leer un adelanto de lo que voy a ver mañana grabado jajajaj.

un besito

Anónimo dijo...

hola lydia que tal, bueno soy brasileño no escribo muy bien el español, y si portuñol....jejeje..quiero decirte qa me gustas muchos sus comentarios en salvame e el programa, no lo se es lo sitio proprio para dejarte un exclusivilla...los carnavales en brasil esta cerca, y una de las escuelas de sambas famosas de rio de janeiro, el tema habla de españa, mejor de don quijote de la mancha, pues si quieres enterarte mas busca en google el site de la escuela, ESCOLA DE SAMBA UNIAO DA ILHA,la cancion es muy bonita e hasta empeza con eun flamenco...bueno te comento y espero q pueda escuchar esta esclusivilla en su programa...eso demuenstra como gustamos de su pais y respetamos la vuestra cultura...gracias por intentar comprender..perdoname por m español...muito obrigado...tenga un buen fin d semana...espero que me conteste...mi email....coca-cola-azucar@hotmail.com...gracias alexandre frederico...

Anónimo dijo...

Periodismo rosa, siempre comentamos en el blog tanto el diario como el deluxe (y tambien cualquier noticia del dia). Eso es lo que mas me gusta de este blog, que comentamos los programas y hasta se crean debates con diferentes opiniones y eso hace que este maravilloso blog tenga movimiento y sea super entretenido ;)
Saludos!

PERIODISMO ROSA dijo...

Muchas graciasss!!
Entonces esta noche o mañana nos leemos jajaj!!

Un besiito

julia dijo...

anonimo lydia no maltrata a los periodistas de ninguna y cudadito que eso duele
lydia te quiero y te adorooo
julia las palmas besos a todos

julia dijo...

de ninguna forma

mjs dijo...

Hola Lydia!!
Desde hace muchos años estoy muy orgullosa de ser Camilista y sé lo bien que te llevas con Camilo y lo que le aprecias. Hazle llegar unas palabras de ánimo!! aunque Chelo y él estaban distanciados a Camilo siempre le ha quedado lo bueno de ella. Ha sido como una madre para él y en su biografía habla de ella con mucho cariño, cierto que fue escrita hace muchos años.
Creo que los problemas que han tenido entre ellos no nos interesan a nadie, porque son privados y así deben quedar.
En estos momentos quiero parafresear al mismo Camilo diciendo: "Se va pero se queda, porque forma parte de tí y en tu casa y en tu alma sempre habrá un sitio para ella...".
Gracias Lydia por apoyar a Camilo.
Un beso de camilista a camilista.

Anónimo dijo...

Nadie entiende que lo de Kiko a Lydia era una simple broma? hay que ver que gente tan retorcida..... vaya tela lo que hay que leer!!!

Anónimo dijo...

Soy del pueblo de la hermana de Camilo y aqui nadie sabe del fallecimiento de Chelo, no creo que hayas sido capaz de inventarte una noticia "tan fuerte" y que des pruebas de tus exclusivas, no es la primera vez que te "sacas noticias de tu manga" por un puñado de euros.

Anónimo dijo...

Un puñado de euros???? si aqui no se cobra ni un duro guapit@

Anónimo dijo...

Vamos a ver, esta persona llamada Gerardo, nos quiere seguir vendiendo la moto de que está super enamorado de Saray, pero hay que decir que yo siiiigo sin creermelo, el hombre este se piensa que somos tontos... pero NO!
Ahora se pone como se ha puesto por decir nada y menos de su madre, después de tooooooooooooooodo lo que se ha metido con Lydia Lozano! Señorito que no solo tu tienes família!!!!!!!! Que Lydia también tiene su madre, Kiko igual, etc.
Eres un impresentable y no tienes ninguna educación!

Tengo ganas de ver a Ivonne Reyes!!! De verdad Gerardo VETE YA!.

ALLURE dijo...

De verdad que no puedo cuando JJ le quita la palabra a Lydia... La deja con la palabra en la boca. Y me da un coraje tremendo.....

Laia dijo...

allure estoy contigo, siempre JJ le hace lo mismo cuando se quiere expresar siempre le corta las palabas, y la pobre se quede con cara de descompuesta. Lydia hoy estas guapisssimaa con el traje de color lila té qede fenomenal, jaj, por cierto tus pendintes son muy monos, jeje, besos

Anónimo dijo...

Señora ROSA BENITO como se puede ser TAN mala persona, como puedes amenazar a una compañera, QUE NO TE HA DICHO NADA!. Lydia no te pongas de esa manera, pasa de todo que Rosa no te llega ni a la suela de los zapatos.
VALES MUCHO!

julian dijo...

FLIPO con Rosa Benito, esa mujer de qué va????? Es lo peor! y yo ya casi me creo muchas cosas de las que dicen...

Anónimo dijo...

Rosa siento decirte que coo tnista nada de nada, QUE LA MEJOR TONISTA ES LYDIA LOZANO!.
Julian aparte de la pregunta que has dicho tu, hay otra, la cual es: ¿Como puede haber gente tan mala?

Julian dijo...

Sara, pues si, estoy de acuerdo... luego dice Rosa que Kiko es malo y demás, pues al menos él va de cara y cuando le dice las cosas tiene testimonios como el de Pepe para demostrar su credibilidad, Rosa encima tira la piedra y esconde la mano...

Anónimo dijo...

Mira ella podrá decir lo que quiera de Kiko, pero él no le amenaza, ni le dice a Lydia lo que ella le suelta devez en cuando. Porque Rosa Benito le dice muchas cosas a Lydia que tela...

Julian dijo...

Sara, exacto, que encima Rosa va de buena y demás, y se permite el lujo de decir que Kiko es malo (hablo de él porque es el que más caña le mete, no por nada) y luego ella las mata callando y amenazando con contar ¿qué? porque luego nunca dice nada.....qué pena de mujer...

Anónimo dijo...

Guau... hoy la noche va de broncas... Entre lo histerico que se ha puesto Gerardo con Kiko y lo de Rosa Benito contra Lydia... la noche ha estado movidita... Incluida la entrevista tan seria y sincera de Ivonne Reyes. PROGRAMÓN!!!

Alicia dijo...

Hola!!!
Vaya noche!!! Me ha encantado el programa, ha estado muy interesante.

Sobre Rosa:
Pateeetica, es una falsa y tira las pullitas como quien no quiere la cosa, pero las tira bien tiradas como ha hecho con Lydia. Menos mal que se ha demostrado que no llevaba razón sobre lo de Pepe y la otra chica que ha llamado.

Ivonne: Muy sincera aunque se notaba que tenia miedo.

Sobre Gerardo:
Creo que se ha puesto demasiado alterado con lo de su madre.

Pero quiero decir que aunque sea un egocentrico, que se lo tenga creido, engañe o no a Saray por conveniencia o que quiera ser famoso... me parece más que desmesurado el linchamiento que se le está haciendo por parte de todos los colaboradores y del publico.
Acaso es la primera persona que hace lo que sea por saltar a la fama?
Vale que está muy muy mal que lo haga, sobre todo si está fingiendo su amor por Saray, pero como él hay muuuuuchos/as y no se les tiene tanta manía.
Me da la impresión que hay una especie de manía colectiva!!!

Respecto al reportaje que hizo sobre Lydia y JJ, hay que reconocer que el chico no sirve para eso, pero no creo que el tema del reportaje saliera de él, simplemente hacía reportajes sobre lo que su jefe le mandaba, tal y como ha dicho, pero no se ha oido porque lo ha dicho en un momento que todos se han puesto a gritar y a hablar por encima.

Se lo tiene muy creido, es un poco egocentrico y patético, pero me da pena, no es para tanto el odio que se le tiene, no ha asesinado a nadie.....

Y aunque "presuntamente" esté engañando a Saray o simplemente quiera ser famoso, eso no es ningun delito y repito que hay decenas que salen en la tele fingiendo o inventandose amores, así que en el mundo del famoseo, lo de Gerardo es de lo más normal.

Asi que Lydia, no entiendo como los colaboradores os escandalizais tantisimo con el caso de Gerardo y no tanto con otros que hacen lo mismo (o cosas peores).... Deberiais de estar acostumbrados a "personajes" que solo buscan la fama.

Saludos a tod@s!

Jose Luis dijo...

Cuando hablais de "linchamiento" a Gerardo no estoy para nada de acuerdo, no veo mucha diferencia con las entrevistas a Indhira, Arturo, etc. etc. han hablado del tema más interesante, que era el de la supuesta homosexualidad que sacó Arturo, y se ha medio aclarado, luego le han hecho verse hace años haciendo el chorra en un programa de la web, y luego se ha puesto como un idiota por nombrar la palabra madre sin dejar siquiera que se pregunte nada, en fin, sigue cayendo bajo este tipo, es lo peor...

ALLURE dijo...

Me perdí la entrevista con Pepe Ortega, que paso entre Rosa y Lydia? Hubo bronca?

Yo a Rosa hace tiempo que no la puedo ver. La veo que siempre busca hacer daño. Y darse protagonismo, eso sí.

anDrea dijo...

LYDIA que pasaba en casa de tus padres con tus amigas y kiko M...¿?
a mi me gusto el salvame, creo que ivonne(que me encanta) desnudo su alma y en realidad conto toda la verdad.

GERARDO: es un payaso!!! cada dia me cae peor, pero como se pone asi con kiko si nisiquiera sabe que iba a decir de su madre, monto un pollo sin venir a cuento ¡CLARO! tenia que dar un video mas, porque la entrevista con una persona asi no da para mas! estoi ansiosa por ver a ANGEL...en el deluxe...lo llevareis???

un beso : LETY,ENVIDIA Y SARIMA espero que te encuentres mejor^^

P.D: LYDIA TE QIERO!

ALLURE dijo...

He visto el video que han colgado en la pagina de Salvame. Desde luego, odio la gente que insinua y despues calla.. Calla porque no puede decir nada. Totalmente de acuerdo con Envidia Lo Sano, Rosa Benito es la unica que no aporta absolutamente nada al programa.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LO PRIMERO DECIRTELYDIA,TE DOY MI ENHORABUENA POR ESA AUDIENCIA 19,1% .ME ENCANTO EL DELUXE Y ME ENCANTO ESE MODELITO MORADO.AYER FUE TU NOXE EH LYDIA.
IVONNE: ME PARECIO MUY VALIENTE PERO CON ALGO DE MIEDO PERO LA ENTREVISTA FUE MUY SINCERA.
ROSA BENITO:YO NO LA TRAGO DESDE QUE TE DIJO LO DE ROCIO,AYER ME PARECIO MUY SACANDO COSAS Y DESPUES NO ACABA DE DECIR Y TU FUISTE LA MEJOR QUE SE LO DIJISTE TODO A LA CARA ERS UNICA
Y POR ULTIMO LYDIA QUE HACIA TU EN CASA DE TUS PADRES CON KIKO MATAMOROS ??????? XDXD
BSSSS LYDIA ARRIBA LA LOZANO
ORGULLO LOZANISTA UN BESITO ANDREA TEQ PEQUEÑA :)


PD:LYDIA SE TE QUIERE
LETY TFE.

Anónimo dijo...

Audiencias de anoche:

Deluxe: 2.424.000 espectadores y 19,1% de share
DEC: 1.407.000 espectadores y 11,2% de share
Pepe Mota (el de TVE) sigue superando en espectadores y en share a DEC y al Deluxe con su programa de estreno y con una repetición. La película "Asuntos pendientes" de TVE-1 y sin publi superó a Cantizano, pero no al Deluxe.
En Cuatroº, "Hermano mayor" y "Callejeros" superaron en numero de espectadores (no en share) a DEC.
Anoche, el programa "Zona zapping" de TV3 y la película de James Bond en dicho canal catalán y el Gayoso con su "Luar" en Galicia superaron en audiencia a DEC y al deluxe.

GLORIA dijo...

BUENOS DIAS,
Primero: anonimo se ha cargado a tu puta madre.
Segundo: el que dice que maltrata a los periodistas, que me diga cuando. Este no tiene ni puñetera idea.

Y respecto al deluxe, Gerardo que se dedique a otra cosa, porque como presentador o reportero no vale, solo hubo que ver los dos videos que nos pusieron ayer.
Ivone me parece que estuvo bien.

Lo de pepe ortega no se como explicarlo porque en el video de presentacion, parecia que se iba a comer a rosa benito, y luego hasta bailo con ella.
Lo que no puedo soportar es la actuacion de rosa contra lydia. ESTA TIA ES LO PEOR. Envidia tienes razon diciendo que no nos pongamos asi, sabiendo como ha llegado esta mujer a tener una silla, pero joder no se puede ser tan mala compañera. Yo si estoy en el publico cuando le dijo eso a Lydia, y ver como se quedo, salto de la silla y me la como ejejeje.

Bueno chicos me despido hasta esta tarde

UN ABRAZO A TODOSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Alguien sabe quien va a la Noria y si va Lydia?

Anónimo dijo...

No vi el deluxe, que dijeron de qe lydia estaba cn kiko matamoros??? Salió con kiko o que? Espero que no

Anónimo dijo...

Es verdad, ha habido rumores de que Lydia habia estado con Kiko, no se yo si dijeron algo de eso ayer...

C.C.

Alicia dijo...

Anoche el Deluxe estuvo de lo más movidito, a la par que muy interesante; me encantó y enhorabuena por la buena audiencia que ha cosechado.

De Gerardo, a mi me parece perfecto que nos quiera hacer creer a todos que su relación con Saray va viento en popa e incluso que presuma de que no han parado de tener relaciones sexuales (dime de lo que presumes y te diré de lo que careces); me parece muy bien, pero yo no me creo absolutamente nada, creo que han organizado todo esto para aprovechar el tirón y tener de qué hablar.
El video que hizo hablando de Lydia en la playa patético! y desagradable, soez, de muy mal gusto...
Pero no es el único , pues he visto muchos más videos en youtube de este tipo por el mismo estilo, deprimente.
Y para rematar la entrevista monta en cólera y se pone histérico perdido solo porque Kiko dijo que su madre había participado también en un programa de tv como tarotista; me aburre este chaval, yo creo que éste es de los que haría cualquier cosa por conseguir la fama.

La entrevista de Ivonne fue la mejor sin duda, me encantó.
La ví que medía mucho las palabras, que iba con pies de plomo; cosa que es perfectamente comprensible ya que Pepe Navarro ha sido un señor con mucho poder y aunque ya no tenga tanto, pero siempre está el miedo a una posible querella; me pareció muy valiente.
Me parece tremendo que presuntamente este señor, una vez acabada la relación, le tuviera la casa vigilada y con micrófonos y que incluso un día le revolvieran la casa, ¿pero qué se cree ese tío? me imagino lo mal que lo debió de pasar Ivonne.
Y es muy gracioso que cuando estaba con ella él estaba a la vez con más mujeres, pero con ella era celoso, es decir, encima es posesivo y machista.
Además cuando le dice que está embarazada le dice que el problema es de ella, no contento con eso utiliza su poder para vetarla y la deja sin trabajo; y cuando ella solicita la prueba de paternidad dice que si él se la hace que se la tienen que hacer muchos más hombres; dejándola a ella en no muy buen lugar.

Conclusión; menuda joyita de hombre.
Yo creo que ya es lo suficientemente mayorcito como para empezar a asumir responsabilidades no?
Así que se haga la prueba de paternidad ya de una vez; que si no se la quiere hacer es porque estará en el convencimiento de que es suyo.
Muy bien por Ivonne y tenía que haber hablado mucho antes.

A Pepe Ortega aportó pruebas y por lo tanto me lo creo.
Y Rosa Benito estaba muy a la defensiva, porque no es normal que cuando Lydia le dijo que los maletines eran de dinero B ni siquiera le dejara teminar de hacerle la pregunta y se puso hecha un basilisco y saltó a la yugular amenazándola con que a ella también le cuentan cosas de ella y que no las cuenta.
Eso me pareció muy rastrero y de mala compañera, y lo más seguro que no fuera ni verdad, simplemente para intimidarla; muy mal Benenito!

El vestido que la Lomana le regaló a Belén precioso; y muy peculiar la forma de enviárselo, mediante un morenazo muy cachas descamisado!! jajajajajaja que por cierto bailaba de maravilla!! Lydia tenías que haber bailado los tonos con él que sabía bailar muy bien.

En cuanto a Matamoros por una vez dijo una frase sobre Lydia que me gustó; que es guapa.
Pero por otro lado ya le vale lo que se puso a contar, que a Lydia se la veía super incómoda.
Si es que no puedo con él, lo tengo atravesado de tal forma que ni parriba ni pabajo.

BESOS!!!!
TE QUIERO LYDIAA!!!!

Anónimo dijo...

DESDE SIEMPRE ME HA GUSTADO LYDIA, ES UNA EXCELENTE PROFESIONAL, CON BUEN CARACTER ,MUY EDUCADA,MUY ETICA Y MUCHAS MAS VIRTUDES
LO QUE PASÓ EN REPUBLICA DOMINICANA, COMO EXPLICÓ ELLA,LA NOTICIA SE LA COMUNICÓ UNA IMPORTANTE PERSONA ESPAÑOLA(CREO RECORDAR),NO VEO PQ ELLA HA DE SER LA CULPABLE.. ADEMAS TODOS NOS EQUIVOCAMOS
DESDE ENTONCES PUEDE PARECER QUE SUS NOTICIAS TENGAN ALGO MENOS DE CREDIBILIDAD PERO NO LO CREO , AL MENOS X MI PARTE, SINO AL CONTRARIO PQ YA PURGÓ SU INJUSTA "PENA" Y LINCHAMIENTO ;LLORÓ HASTA QUEDARSE SIN LAGRIMAS,NO SE PQ AUN A VECES REMUEVEN EL PASADO YA QUE ESTO NO ES NADA EN COMPARACION A OTRAS NOTICIAS QUE SE EMITEN; ESO ES X PURA ENVIDIA
NO ME GUSTA LO QUE HACE JORGE J.VAZQUEZ CON ELLA Y CON SUS COMPAÑEROS, EL VA DE DIVA Y LOS SOMETE A HUMILLACIONES CONSTANTES QUE DEBEN TRAGAR,PERO EL TIEMPO PONE A TODO EL MUNDO EN SU LUGAR
YO TAMBIEN SOY GAY Y ME GUSTABA AL PRINCIPIO J.J.VAZQUEZ PERO SU AUTOESTIMA ESTA X LAS NUBES Y MUCHAS VECES ME DA VERGUENZA AJENA LO QUE HACE CON ALGUNOS DE SUS COLABORADORES
EN RESUMEN, LYDIA LOZANO ERES LA MEJOR QUE TU VALES MAS QUE NADIE
UN FAN TUYO DE BARCELONA DESDE SIEMPRE

Anónimo dijo...

¿Que estuvo contando Kiko Matamoro? Alguien que me haga un resumen, por favor?

C.C

Anónimo dijo...

Y LO MAL QUE ME CAE DESDE SIEMPRE LA ROSA VENENITO , ES MALA Y FALSA, OFF THE RECORD PONE A TODOS DE VUELTA Y MEDIA Y EN DIRECTO LO NIEGA
LO QUE PASÓ AYER QUE CHILLÓ Y AMENAZÓ CON UN JUICIO A LYDIA ME PARECE DE LO PEOR, AYER SALIÓ SU YO INTERIOR QUE SE VE DE LEJOS QUE DESDE SIEMPRE LO HA TENIDO;ELLA TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO, VA DICIENDO QUE ORTEGA CANO ES GAY(AUNQUE ES VERDAD ELLA NO ES NADIE PARA DECIRLO)
SI ESTA EN ESE PROGRAMA ES PQ HA DERROCHADO EL DINERO DE CUANDO VIVIA SU CUÑADA , ES AVARICIOSA Y OTRAS "COSAS"(A SABER LO QUE HAN ROBADO AMADOR Y ELLA A ROCIO JURADO),POR PENA O POR OTRA "VIA" LA HAN PUESTO EN ESE PROGRAMA QUE SOBRA,NI ES PERIODISTA Y ES UNA INEPTA, EN RESUMEN UNA SERPIENTE VENENOSA Y ENVIDIOSA QUE SI SE MUERDE LA LENGUA SE ENVENENA.ESTA OCUPANDO UN PUESTO QUE DEBERÍA ESTAR LIBRE PARA UN PROFESIONAL COMO LYDIA.OTRA COSA PASA CON LA ESTEBAN QUE ADEMAS DE MALEDUCADA SOLO HABLA DE ELLA , DE SU EX, DE LA CAMPA Y SOBRE TODO DE SU HIJA Y LUEGO NIEGA QUE NO HABLA DE ELLA.CUANDO SU HIJA TENGA 18 AÑOS SE LE ACABÓ VIVIR DEL CUENTO, ME PARECE UNA ABERRACIÓN QUE ESTA TIPEJA ESTE EN TV
UN BESO Y UN ABRAZO DESDE BCN ,LYDIA ERES LA MEJOR

Flamenca dijo...

Aver, sé que ayer Rosa no estuvo muy acertada con Lydia, pero doy fé que Rosa es una bellísima persona, y si saltó así es porque ya está bien hombre, que cuando Rocío Jurado estaba viva nadie, nadie, abría la boca y ahora van a muerte con ellos. Primero con la hija, luego q si tienen problemas con Ortega, luego hacieda, luego que si Amador bebe, y ahora esto... ya está bien; y si la mujér está en el programa es porque le han llamado, y si la han llamado por algo será.
Sí que es verdad que ayer se pasó 3 pueblos con Lydia, pero creo que ya está bien, q son una familia de lo más normal, y ahora al cabo de los años es cuando estan saliendo todos los vividores que se quieren montar al carro y a tirar a la familia por los suelos. Vuelvo a decir que estas cosas si tanta falta le hacía a Pepe para arreglar unos papeles, que se lo hubiera dicho a Rocío, o que pasa, que Rocío se comía a la gente??... yo creo q no... o se le tenía mucho miedo... Además que eso son problemas de la gestoría que hay Amador no pinta nada.
Espero que anoche arreglaran las cosas Lydia y Rosa porque la verdad son las dos personas que más me gustan del programa.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Se comenta que Lydia ha estado con Kiko Matamoros por algo que comentó ayer, es cierto?
porfavor lydia, contestame y me encargare de negarlo por otros medios en los que lo e visto escrtio
GRACIAS

Maria Gomez dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Espero que esteis todos genial.

LYDIA AYER GENIAL!

1-De Gerardo no puedo opinar porque apague la TV nada mas que salio,jajaja.

2-De Ivonne Reyes vi un poquito,y por lo poquito que vi,me parecio una entrevista como hacia poco veia alguna,me parecio sincera,sencilla..

3-Pepe y Rosa Benito,me parecio lo tipico de siempre.
Rosa antes me aprecia una persona como muy buenaza muy ingenua tal y cual,no me gustaba pero un dia dije,bah,pues me cae bien la mujercita..pero llevo un par de meses que no la puedo ni veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.
Siempre nos cuenta lo mismo,no acabo de entender porque está en Salvame,(que se vaya Ana Rosa otra vez jajaja) no pinta nada en este programa,se dedica a "meterse" con gente,que la supera en todos los aspectos,lo que mas me molesta de esta mujer es como cada dia de una manera y otra arremete contra sus propios compañeros,ES ALUCINANATE!!!,YO ANOCHE ME QUEDE FLIPADA!!!,esque ni si quiera la dejó terminar..!!!!! muy fuertee!,Además Lydia solo estaba hablando de unos supuestos maletines de los cuales ya habian hablado otras personas mas cercanas a Rocio Jurado,ella solo iba hacer una pregutna relacionada con eso..pero nada muy rapidito salto LA SUPUESTA COMPAÑERA,tu tambien quieres otra demanda??,yo en esa situacion me hubiera llenado de rabia,de odio,de impotencia...que creo que fue como te pudistes llegar a sentir Lydia,es normal que abandonaras el plató,claro..esque esta Rosa lanza las puas,lo deja caer,y tan pancha que se queda,pues NO!.
Lydia te llenarias tambien te rencor,pero creo que todo esto lo supero el VALOR que tuvistes de volver a entrar al rato en plató apenas sin rastros de lagrimas,y hicistes con la cabeza alta,pero lo tenias que haber hecho mas alta aun,porque esta mujer,que esta ahi gracias a su cuñada Rocio Jurado,deberia aprender de ti y de todas las cosas que te carazterizan ser tan buena como eres tanto como periodista,COMO PERSONA.PORQUE ERES MUY GRANDE LYDIA LOZANO.

3-Kiko Matamoros,yo me creí su historia tal como la conto..nosé..
jajaja me resulto super graciosa,amena la entreviste de kiko matamoros,haber graciosa cuando ya se le empezo a ir la pinza a Karmele,y luego a Kiko,contando que conocia a Lydia desde hace muchisimo tiempo,y hablando de ella cosas como : de pequeña era un tsumani,(jaja),un bombomcito,muy guapa..etc..Y QUE KIKO MATAMOROS SE IBA A CASA DE LOS PADRES DE LYDIA,NO PARA VER A LYDIA SI NO A UNA AMIGA,DE LA CUAL KIKO ESTABA ENAMORADO jajaja.

4- Lydia tu estuvistes genial,en todas y cada una de las situaciones que se vivieron anoche.ibas guapisima,porque lo eres,una vez mas ENORABUENA!!,se te adora!



PD:Flamenca pero esque Lydia lozano no tiene en absoluto la culpa de que los bailarines de Rocio Jurado tengan mal sus papeles de la seguridad social,y de que no se quejaran a rocio jurado o Amador en su momento.


Un besito enorme a todos! disfrutad del finde!

Anónimo dijo...

Antes me caía genial Ivonne Reyes. Ahora me da asco. Si hubiera reclamado la paternidad de su hijo cuándo nació (cómo la de J.Cortés), lo entendería, pero ahora la tengo por mentirosa, cínica, hipócrita y malnacida. El Pepe, no es un santo, pero se le ve venir a kilómetros a nadie engaña. ¿Miedo a Pepe? permíteme que me carcajee ja, ja, ja, no se lo cree ni ella. Ahora si creo que lo que dijeron de Ivonne puede ser verdad (ramera de lujo y todo eso). En fin que se ha cavado su tumba, que miente más que habla ¿no era ésta la que iba a trabajar a Hollywood?... ¡otra Anita Obregón pero peor!. De todo este culebrón solamente salvo a la exmujer oficial Eva Zaldívar(aunque no hubiera papeles)una señora en toda regla (educada, culta, elegante)...su exmujer si que ha tenido que "tragar", mucho ... ¿Y qué me dices de las amenazas de Ivonne a Eva?... ¡puah!... Ivonne Reyes otra que escapó de Venezuela porque allí ya sabían lo falsa y trepas que era. Adios Ivonne la careta te ha caído.

Flamenca dijo...

Aver María Gómez. No te quito la razón para nada, yo lo único que digo es que ya está bien de atacar a los mismos de siempre. Sí que te digo que le contestó muy mal, y yo creo que Rosa no se dió ni cuenta de lo que estaba diciendo. Estaba encendida, encabronada, pues imagino que lo pagó con Lydia porque fue la que hizo el comentario. Ló único que digo es que doy fé que es muy linda, al igual que Lydia (que a ella no tengo la suerte de conocerla) y que no me gustó nada ver eso de ayer. Claro que Lydia no tiene culpa de lo que los mamarachos estos digan o dejen de decir. Pero que Rosa tampoco, que ya está bien hombre, que por el simple hecho de que esté en un programa de tv de éxito ya va todo el mundo contra ella. Que habrá a quién le caiga mejor, o quién el caiga peor, pero a pesar de muchos está ahí y yo al menos espero que dure bastante.
Un saludo

Flamenca dijo...

Venga po mu bien. Lo que vosotros digais.

Diana dijo...

Enhorabuena por la audiencia de ayer!! =) Del Deluxe opino como vosotros (los fieles del blog jajaja), asi que no me voy a entretener mucho en comentar porque estoy de exámenes y me tiene que cundir el tiempo. Ya me conozco y me pongo a escribir y no paro!!! jajajajaja.

Yo ya tenía hecha la cruz a Rosa Benito, pero ayer la volví a repasar y con permanente. Ayer quedó claro lo mala que es y que se intenta escabullir de un tema del que no le conviene hablar, tirando la piedra y escondiendo la mano. Y encima intentando perjudicar a los demás. Qué mala compañera, por favor!!!!!!! Entiendo a la perfección su mote porque más veneno no puede tener dentro una persona... PUAAAAAAAAAAJ!!!

Lydiaaaa, Dios los cría y ellos se juntan!!! Eres ejemplar y la única que persigue la verdad sin ningún tipo de interés oculto. Ayer lo pudimos comprobar y de verdad, me encantó que le hicieses preguntas tan interesantes a la par que delicadas a Ivonne, que por lo que pudimos ver es amiga tuya y no por ello, te dejaste de mojar!!!

CHAAAAAAPÓÓÓÓÓÓÓÓÓ.

Feliz finde a todoss!!

Te quiero un montón y cada día encuentro un motivo más para hacerlo!

P.D. Ayer me hizo gracia cuando Kiko Matamoros hizo referencia a la "gran" manifestación a favor de Karmele y dijo que si hiciesen una para apoyar a Lydia no iría nadie. Él mismo sabe que no, pero yo quería dejar constancia de que seríamos muuuuuuuuuuuchos los que acudiríamos. QUE NO NOS PONGAN A PRUEBA......

Diana dijo...

Claro que pueden prescindir de Rosa Benito, si no por qué Jorge Javier cada vez que dice más de 5 palabras seguidas le dice: "Venga Rosa que ya has cumplido hoy, puedes descansar" jajajajaja. Yo pienso que si está ahí es por la movida que había entre su hija y Tejado, y para hablar de la Jurado y temas relacionados. Nada más...

Anónimo dijo...

la mila ximenez esta loca siempre riendose por detras que se escucha perfectamente y la karmele con matamoros parecia que estaba borracha. en fin!!!

PERIODISMO ROSA dijo...

Hola a todos!!
Flamenca, creo que hoy en dia en el mundo laboral hay que diferenciar dos cosas; lo que es el trabajo y la forma que tu tengas de ser.
Rosa Benito puede ser todo lo linda que tu quieras, puede ser una chica adorable PERO está claro que salvame no es lo suyo.
Ami me fastidia muchisimo las personas que van a este tipo de programas sin documentarse, sin preocuparse por las noticias simpleemnte van a calentar la silla y de vez en cuando cuando le ponen un video relacionado con ella comenta lo de siempre.
Insisto, no te digo que no sea buena persona pero porfavor, vamos a distinguir esos dos conceptos.

un saludo!

Anónimo dijo...

aaaaa y se me olvidaba ke no entendi ayer como el kiko keria sacar del armario al de gh si el es el primero ke tiene ke salir y no le ha gustado nada cuando le han intentao sacar

Flamenca dijo...

Aver yo no digo que estar en Sálvame sea lo suyo, lo que sí que digo, que tarde o temprano en el día de ayer reventaría, y reventó, y lo mismo reventó equivocadamente y lo hizo con Lydia, que no se lo merecía por supuesto, pero pienso que tambien hay que entender un poco la situación de la familia. Van a muerte con ellos, porque??... pues porque Rosa está en un programa de TV... y si nos ponemos así en ese programa nada mas tendría que estar, Lydia y muy a mi pesar Karmele, puesto que son las 2 personas que son periodistas de verdad... sino que pinta Kiko, o Belén, o Mila... pero claro estan pues como está ella.
Que si que lo hizo muy mal pero de ahí a decir que Rosa tiene veneno.... es mucha tela pienso yo... pero que bueno gracias a Dios en este país somos libres de pensar lo que queramos y ante todo, cada opinión es respetable. Asi que igualmente en este momento estoy respetando las opiniones que no comparto, que respeten las mias.

Pablo dijo...

Hola!

Ante todo, dar el pésame a Camilo Sesto y al resto de la familia.

Qué mala compañera es Benenito. Ayer lo demostró otra vez. Muy mal Rosa Benenito, muy mal. Te viene el mote que ni pintado.
Y después de lo de anoche también la podrían llamar Rosa "Miedito" porque, en cuanto le dijeron que si pedía perdón Pepe Ortega no seguía adelante con la querella, no lo dudó ni un momento y es que claro, los vicios caros de los que ella habló anoche dijo que eran ropa, jamoncito...Ya, ya...Qué miedo tenías, Rosa. Y después de decir el pasado viernes que había sido la Jurado quien le había echado de "Azabache", anoche comentó que Rocío Jurado no pudo echarle porque no tenía poder para eso. Pura contradicción. En fin...iba a estar de colaboradora en un programa si no fuera cuñada de la Jurado y por los líos de su hija con Tejado.

Me encantó la entrevista a Ivonne Reyes. Muy sincera y muy valiente. Se notaba que todavía tiene algo de miedo pero vamos, no me extraña nada con las cosas que contó: vigilada, micrófonos en su casa, vetada en televisión...Tremendo.

Gerardo en su línea. Es un tío tan inexpresivo que pone la misma cara cuando habla de su amor por Saray como cuando habla de lo mal que se lleva con sus compañeros. Sobraron los gritos que soltó contra Kiko, no venían y cuento e imagino que era para formar show, que es lo que le gusta. La próxima vez que salga en un programa, voy a contar las veces que dice las palabras "vergonzoso" y "patético"...

Me desconcierta muchísimo la incoherencia que tienen algunas personas en televisión. Independientemente de que me caigan bien o mal, me molesta y me cabrea ver cómo algun@s hoy dicen blanco y mañana negro, o cómo hoy adoran a alguien, mañana no le pueden ni ver y al siguiente le vuelven a adorar. No lo puedo entender. Desde luego, Lydia es de las personas más coherentes.

Besos para Lydia y para tod@s!.

PERIODISMO ROSA dijo...

Flamenca, si que te respetamos tu opinión pero yo por lo menos no la comparto.
como tu bien dices, las unicas periodistas que hay ahi son Lydia y Karmele (bueno y Jorge Javier)pero considero que tanto como Mila y como Kiko si que se merecen tener ahi una silla puesto que cada dia se molestan en buscar informacion y en hablar ocn unos y con otros para luego contarlo en el programa. ESO SI QUE ES TRABAJAR! ir a Telecinco a sentarte en una silla y a que te lo den todo hecho, porfavor!!

PERIODISMO ROSA dijo...

NOOO ir a telecicinco a sentarse en una silla y a que te den todo hecho, porfavor!!

que me he confundido, losiento

Flamenca dijo...

ja ja ja

Nerea C dijo...

Hola amores! Qué tal??
Totalmente de acuerdo con vosotros con lo del Deluxe!
Haber a Rosa o se le cruzó un cable o no lo entiendo!
Primero cuando le dijo quieres que te ponga otra querella? Con esa cara de odio y esos chillidos y luego cuando no le dejó hablar y empezó a chillar!
Me encantó que JJ se diera cuenta y le diera permiso para irse, esa complicidad me encanta!
Tambien quería preguntaros que paso porque mi cinta de grabación se corta justo cuando Kiko Matamoros le dice a Lydia que la celosa es ella o algo así! Que pasó? Por que la llamó celosa y que contestó ella?
Me he quedado con las ganas esta mañana!

Ayer se demostró totalmente la gran profesional que es Lydia y lo que curra! Con Ivonne por ejemplo! Y Gerardo... no coments... se puede saber que hacía? Su madre no era la que hablaba con San Gabriel y salía en un programa? No entiendo nada...

Bueno.. un besazo a todoooos:)

Anónimo dijo...

¿Qué opinión tenéis sobre el DEC de anoche?

LYDIA LOZANO dijo...

Hola, qué taaaaaaaaaaaaaaal? Me encantan todos vuestros mensajes y que escribáis en el blog vuestras opiniones sobre algunos temas y sobre todo de Sálvame. Yo NO he tenido ningún lío con Kiko Matamoros y sí es verdad que nos conocemos desde que yo estaba en COU. A Rosa ya le diré lo que pienso en directo y gracias a Dios que me frené porque se hubiese liado fuerte y no quería, pero para mí fue una salida de tono muy fuerte; pero paga conmigo lo que es incapaz de decirle a Kiko. Ivonne Reyes estuvo genial; ya era hora de que hablase porque ha tenido a todo el mundo especulando. Y a la del pueblo de Chelo Blanes sólo le puedo decir que me llamó gente de Alcoy, después un amigo de la familia, yo llamé al secretario de Camilo y éste llamó al cantante. Después el secretario me llamó para ratificar la noticia. Mil besos a todos y buen fin de semana!!!!!

Mónica dijo...

Primeramente perdón por haberle atribuido la canción''un beso y una flor''a Camilo cuando es de Nino Bravo,ya os dije que no sabía nada de su vida y mucho menos de su filmográfia y este error lo corrobora.
Que bueno lo que ha dicho Diana de Rosa Benito.Yo la verdad nunca le he hecho una cruz a Rosa aunque desde el primer encontronaso que tubo con Lydia por el tema de la Jurado cada vez estaba pidiendo la cruz a gritos.
Lo de ayer fue vergonzoso por parte de la clon de la más grande,Lydia no se merecia el trato que le dio ni el despreció con el que la trató.Y lo m´s sorprendente esque Rosa seguía a la defensiva.No me estraña que te pusieras nerviosa y que optaras con salir del plató!.
Sin embargo creoq ue ayer fue en algún modo una buena noche para ti,ya que tuviste para solita a Ivonne,una mujer que nos dejó insólitos y que muchos creían que contaría lo mismo de siempre sobre el padre de su hijo,es decir:nada y ayer pudimos ver que motivos para estar nerviosa los tenía,pero apesar de reconocer que estaba nerviosa no se le notó lo más mínimo.Me encantó que la entrevistaras tú,primero porque se notaba mucho que estabas súper documentada en este caso.
Bastardo no me gustó en absoluto,sigo pensando que es de la acera de enfrente(y por ello no pasa nada)pero también creo que es de ésta acera,osea va haciendo zic-zac y no se atreve a decir que lo va haciendo.Lo de que no ha dejado de hacerlo con Saray puedo decir que es un mentiroso y se le notaba en la cara.Lo que hizo contigo es incoherente pero lo hizo quien lo hizo y sólo por eso tiene que decir:¿preocuparme yo por esto? jaja
me encantó eso de: dejarmelo a mi y parecera un accidente
eres la bomba Lydia!
Lo demás no lo ví pues el sueño se apoderó de mi persona!
un beso Runia,gente os quiero!

Mónica dijo...

así se habla Lydia!! que lo pases bien este finde besoss!

Anónimo dijo...

Lydia, contestame si Beatriz Trapote (la cuñada de Jesulin) es familia del empresario Pedro Trapote, si Eva Zaldivar (la madre de los 2 hijos mayores de Pepe Navarro) lo es de Mayte Zaldivar, y si Lorena Aznar (actual esposa de Navarro) lo es del ex-presidente del gobierno.

Sonia dijo...

Lydia,me ha gustado que dijeras que lo tenia que decirle se lo dirias en directo jaj.Y si su hubiera montado la gorda porque seguro que tu tienes muchas cosas que decirle a Rosa,y no creo que tu te merecieras lo que te dijo.Porque si esta cabreada que lo solucione con quien lo tiene que solucionar pero es que siempre te toca a ti,y esto ya se pasa de castaño oscuro.
Bueno que pases un buen fin de semana que te lo mereces.
Besos a todos

Cristina dijo...

muuuyy buenaaas a todooss! :D
bueno quiero deciros que me encantoo el salvame deluxe, Ivonne Reyes estubo muy pero que muy bien , como bien dice lydia ya era hora de que hablara de su pasado con Pepe Navarro. Rosa Benito, me quede sin palabras.. y lydia no te preocupes tu sabes mantener las formas,me quede flipando cuando el hombre este del quinto poder soltó todo lo que dijo jajajaj me harte de reirr... jaja lydiaa tequiieeroooo! muuakkkss

Anónimo dijo...

HOLA Q TL¿ LYDIA ESTUVISTE MUY BN ANOCHE ASI SE HABLA LYDIA YO SOY TU Y LE HUBIERA DICHO MUCHO MAS YO SALTE DEL SILLON Y TODO JAJA.
AHI SE DEMUESTRA LA PERSONA QUE ERS AUTENTICA Y UNICA DICIENDO TODO A LA CARA ,QUE ELLA STA HAY SENTADA EN SALVAME POR LO QUE ESTA POR SER CUÑADA DE ROCIÓ JURADO ELLA DICE QUE NO HABLA POR QUE ERa FIEL A SUS COPAÑEROS SIEMPRE SACA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO . SIEMPRE A LA QUE DICE ES A TI A NINGUN OTRO ,DICELO TODO EN DIRECTO QUE ALOMEJOR LO QUE PIENSA ESAS COSAS TUYAS ES ELLA Y NO ES CAPAZ DE DECIRTELO A LA CARA COMO TÚ.
BSS LYDIA ARRIBA LA LOZANO
LETY TFE

Anónimo dijo...

Lidia dile a tu amigo Kiko, q deje de hacer el riculo sacando a la gente del armario, q salga el primero q ya es hora, y q deje de acusar a los demas de lo q el hizo, si es cierto q lo de Gerardo es un montaje, su maestro fue Kiko Hernandez

Maria Gomez dijo...

Buenas tardes.

Lydia estoy deseando ver la contestación que darás a Rosa Benito,la cual creo que te antes de que tu empiezes hablar ella de pedirá perdon,te dira lo que se ha comentado por aqui supongo..que estaba muy cabreada que tal y que cual..
¿pero que culpa tienes tu?,se entiende que una persona pueda estallar un dia,o en un determinado momento pero de una manera diferente a como lo hizo esta persona,que ha demostrado una vez más (por lo menos a mi) no ser una compañera.
Lydia ERES LA MEJOR!

Flamenca: por supuesto que estas en tu derecho de opinar,al igual que todos los que paseamos por aqui,pero cada piensa de manera diferente,y no compartimos tu opinion,al igual que tu la mia por ejemplo.. =)

Besitos a todos disfrutad del sabadooo!!

Sonia ,eres geniall!

Alicia dijo...

jajajajajajajaja Envidia lo sano! en A tu lado pusieron imágenes una vez de los 2 hermanitos hace muchos años y tenían pelo. jajajaja

PERIODISMO ROSA dijo...

Holaa!!
Por fin termino de ver el deluxe.
Tengo que decir que esta tarde he comentado algo de Rosa Benito cuando todavia no habia visto lo que paso ayer con Lydia.
Si antes tenia esa imagen de ella ahora la empiezo a tener mas oscura.
¿Que pasa que soltó lo de que mucha gente dice cosas de ella que no se las dice tambien por falta de argumentos o porque? no me lo explico la verdad. Que mujer, que se dedique a la peluqueria que es lo que has estudiado y seguro que se le da mil veces mejor que los platós, que ultimamente no se si está a falta de dinero pero esque es poner T5 y verla, QUE PESADILLA.

PERIODISMO ROSA dijo...

¿Alguien me da argumentos de porque tiene que seguir esta mujer en la televisión aparte de para hacer el ridiculo?

ALLURE dijo...

Para dar aun mas bombo al tema Amador-Rocio Jurado. Ella no para de decir que quiere que todo se calme, y que no se hablen mas de ellos, y es ella la primera que habla, y habla, y vuelve a hablar. Porque, como dices, Periodismo Rosa, es poner T5 y estar ella ahí.

Encima de todo, la palabra compañerismo no sabe ni que existe.

PERIODISMO ROSA dijo...

Allure, la palabra COMPAÑERISMO? jajajaja esa en su diccionario no está.
De verdad nunca pense que podia ser tan mala un familiar de Rocio Jurado

Anónimo dijo...

HOLA LIDIA!!!!, ES LA PRIMERa VEZ QUE ESCRIBO EN UN BOLG, PERO ES QUE SI NO LO HAGO, EXPLOTO.
NO ME EXPLICO COMO, MUJERES COMO ROSA BENITO Y BELEN ESTEBAN PUEDEN ESTAR EN TELEVISION, TE LO COMENTO PORQUE LO QUE TE HA PASADO ANOCHE EN SALVAME DELUXE, NO SE DEBERIA PERMITIR, NO SE DEBERIA PERMITIR QUE GENTE DE ESA CALAÑA SE MEZCLE CON PROFESIONALES COMO VOSOTROS, (DEJANDO APARTE A KIKO). CREO QUE SIN ESAS FULANAS, TE ASEGURO QUE EL PROGRAMA SERIA IGUAL DE EXITOSO, TE ADMIRO POR LO QUE TIENES QUE TRAGAR, SE TE NOTA EN LA CARA CUANDO UNA DE ELLAS TE DA VOCES O NO TE DEJA HABLAR.
LIDIA, RECUERDA QUE LAS CARRERAS EN LAS UNIVERSIDADES NO NOS LAS REGALAN, PIENSA LO QUE CUESTA SACAR ADELANTE AÑOS Y AÑOS DE ESTUDIO, Y NI TE CUENTO, LOS PROYECTOS DE TITULACION. ES POR ESO QUE ADMIRO TU CORAJE Y SABER ESTAR. SOY UNA PERSONA QUE CONSUME TODO TIPO DE TELEVISION, MUCHO TEATRO Y TERRIBLEMENTE ADICTA A LA LECTURA, Y VUESTROS PROGRAMAS LOS ENCUENTRO GENIALES AL IGUAL QUE A VOSOTROS, PERO ES QUE CON ESTAS MUJERES NO PUEDO, NO SOPORTO LO BASTAS, LO MAL EDUCADAS E INCULTAS QUE SON. OJALA ALGUN DIA LA DIRECCION DEL PROGRAMA LAS MANDE A CADA UNA AL LUGAR QUE LES CORRESPONDE, UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Lydiaaaaaaa!!! anda porfin encuentro tu blooog.
el otro dia estuve hablndo de ti precisamente porqe estuve con un exnovio tuyo!!
la verdad que solo le salieron palabras bonitas de tii ERES UN CIELO!

ALLURE dijo...

Hasta las mejores familias tiene su ovejita negra... ^^

fatima dijo...

exnovio de lydia??

Anónimo dijo...

Si, pero yo no soy el exnovio de lydia!jajaja estuve el otro dia hablndo con el, o por lo menos eso me conto. y de verdad lydia, que en ningun momento dijo lo mas minimo malo de ti.
todo flores!! jajajaja
que maravillosa eres!

PERIODISMO ROSA dijo...

Pues eso parece ALLURE.
¿Sabeis algo de Karmele y el contrafestival?
escribió hace poco algo en su blog de que ella y el equipo de salvame iban a acudir igualemnte a oslo. ¿Sera cierto?

GLORIA dijo...

BUENASSSSSSSSSSSSSSSS

Jo alguien esta viendo la noria, es que aqui mi novio, ha estado viendo al real madrid, que toston porque yo soy del atletico de madrid, manda huevos jejejeje, y ahora pone una peli.
Esta Lydia?, vamos es que no se ni los invitados de esta noche.

Ahhhhhhhhhh que bien le viene a ROSA BENITO (QUE ES LO PEOR) lo que ha dicho su sobrina, haber quien la aguanta ahora.
Jo estoy deseando que me vuelvan a mandar al centro de salud que la corresponde y que me pille sin bata porque esa se va a ir fina os lo juro.

Bueno pues voy a seguir viendo la pelicula, que no queda otraaaaaaaaaaaa.

UN BESO A TODOSSSSSSSSSSSSS

Miska dijo...

Hola a tod@s!!
Ayer el Deluxe estuvo muy bien.
Me pareció muy mal lo que hizo Rosa Benito, cada vez que puede te sale con lo mismo, Lydia. Yo creo que en realidad no le caes bien y aprovecha cualquier cosa para recordarte las cosas que sabe que te hacen daño. De todas formas, deberías pasar un poco más y que los comentarios de este tipo no te molestaran tanto, viniendo de gente que no es importante para ti.
La reacción de Gerardo fue totalmente desmedida. Kiko ni había terminado la frase cuando él ya estaba de pie gritando. No me gusta nada.
En la entrevista de Kiko Matamoros, me hizo gracia lo de que "nadie acudiría a una manifestación a favor de Lydia Lozano", pero, ¿él ha entrado alguna vez en este blog? Está clarísimo que no.
Un beso

Marhy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marhy dijo...

Me parece ilógico que se diga que Lydia va en contra de los periodistas, ella misma es periodista y si hiciese eso sería tirar piedras contra su tejado, y no lo hace!! Ella es muy buena compañera, y eso la hace aun más profesional!!

Deluxe súper interesante, enhorabuena por la audiencia, más que merecida, Gerardo cada vez me cae más pesado, y esos reportajes jajaja, no se puede caer más bajo, se le nota a kilómetros que lo que lleva buscando desde hace años es el mundo del famoseo…y espero que siga sin encontrarlo!!! Ivonne, la gran y esperada entrevista de la noche, era hora de que por fin se decidiera hablar y dejará claro todo lo que le ha hecho Pepe Navarro a ella y al hijo, que por otro lado si no se quiere hacer las pruebas será que es suyo, no? Porque sino se las haría, y además decir que si se la hace él se la tendrían que hacer muchos hombres más, me parece que es de ser muy poco hombre!!! Pepe Ortega ha aportado pruebas, si pero de todos modos lo que yo no entiendo es porque sale todo eso justo ahora cuando las galas que hizo con Rocío son de hace varios años, si es un problema de la gestoría, porque no trato de solucionarlo? Yo no digo que no haya habido rollos de dinero, o lo que sea pero vamos que si los hubiera se podrían haber aclarado mediante Amador o la gestoría, y no ahora sacar todo esto en televisión. Desde luego la actitud de Rosa me desconcierta, porque parece que es todo buen rollo, pero si le tocas algún tema o dices alguna noticia que le molesta, ahí esta preparada para atacarte con uñas y dientes, espero que le contestes el lunes Lydia, porque la verdad que es normal que te saque de quicio. De lo que estoy segura, es que no podrá decir nada en tu contra, que son simples amenazas que quedan en el aire.
Y Kiko M…pues me resulto gracioso, aunque no me simpatiza mucho, pero se vio que pasaste ratos incómodos jajaja, eso si se ve que de la vista está perfectamente porque te ha dicho que siempre has sido guapa y que lo sigues siendo, también será lo único que dice bueno, porque la verdad que por su boca ha dicho muchas barbaridades…único que dice bueno, porque la verdad que por su boca ha dicho muchas barbaridades…Y como ha mencionado Diana y Miska, como que si hubiera manifestación de algo de Lydia solo iría la propia Lydia, su marido y algún amigo? Pues de eso nada de nada, porque estaríamos todos nosotros, costará lo que costará!!! Ay en ese momento me quería comer la pantalla de la tele jeje, o poder saltar y aparecer en el programa para contestarle como dios manda!! Jajajjajaa

Ay por cierto, que de sorpresas se lleva una viendo también el sálvame diario de ayer!!! Solo diré una palabra: FLIPANTE!!!

Besitos, te quiero Lydia!

Anónimo dijo...

Y DE PASO DECIR QUE ME PONE ATACADO CUANDO EL SOBRADO DEL JJ VAZQUEZ LE CORTA LA PALABRA A LYDIA CONTINUAMENTE, IGUAL HACE CON KARMELE Y CON OTROS COLABORADORES PERO MUCHO MENOS;LYDIA LO QUE HAY QUE TRAGAR :-( .... PERO EL SE ESTA CAVANDO SU PROPIA TUMBA CON SUS MANITAS
BESOS LYDIA,LA VIDA ES CICLICA Y VOLVERAS A ESTAR EN LA CRESTA DE LA OLA DE LA QUE NUNCA DEBERIAS HABER BAJADO YA QUE SIEMPRE HAS SIDO SUPER LEGAL
UN ABRAZO DESDE BCN FEDERICO
Y PON A LA BRUJA DE LA BENENITO DE UNA VEZ X TODAS :-)

Anónimo dijo...

Lydia ACLARA QUE LA HERMANA DE CAMILO NO HA FALLECIDO!!!!

NO SEAS MENTIROSAAAAAA, QUE CLASE DE PERIODISMO ES ESEEEE????????

Anónimo dijo...

UN GRAN SALUDO Y PESAME PARA CAMILO SESTO EL MÁS GRANDE PRODUCTOR, AUTOR Y COMPOSITOR DEL MUNDO,. IDOLO GENIAL Y CON MAYUSCULAS,.EL ESTAR DISTANCIADO NO QUITA EL AMOR DE HERMANOS ,. ESO POR LO MENOS QUEDARÁ POR SIEMPRE AUN EN EL MÁS ALLÁ

Mónica dijo...

No me extraña que su ex-novio sólo hable bien de Lydia,pues nosotros la moyoría aún sin conocerla nos demuestra tantísimo que podemos hablar genial de ella porque es maravillosa!

Anónimo dijo...

hola, soy maria.

el otro dia vi a trozos algo de salvame, como soy aficionada a gh y a pesar que no creo que siga mucho a gerardo, saray, su madre y alguno mas, vi a gerardo, bueno la primera parte resulto aburrida mas que nada porq los vidios que hizo en esa tv por cable no tiene cabida ahora en lo de gh, aquellos vidios estaban en aquella epoca y aquel tiempo, eso si vale como muestra de que el chico quiere ser alguien en la tele cosa que no tiene nada de malo, pero si para eso utiliza teatralizar, su paso por gh pues estoy en mi derecho de no creerme nada y ademas de ver su paso por ahi como patetico ya que el mas listo de la clase que decia saray siempre fue el mas tonto, le dejaban alli porq no estorbaba y ni los votantes de otros que sus fans les querian de ganadores le veian como peligroso, reacionaron cuando vieron que se podia quedar en la final, el teatro y las voces con kk por su madre no dejo de ser un teatro mas, se muere por ser polemico y asistir de polemista, en el vidio de navidad de la cena, ya comento que no conocia a nadie de los que estaban con sus padres, asi que la madre contrataria a alguien, de tal mami tal hijo.


luego ivon, no la vi todo, ha vivido, de esta historia muchos años, ahora da el nombre y antes insinuaba, el poder de pp navarro era como el de cualquiera que tuviera audiencias, por ejemplo la campos, y ella podia haber tenido un par, si no le dan trabajo aqui que hubiera vuelto a su pais, no se si se enamoro de pepe navarro o de su poder, pero yo vi un poquito de lo que dijo la exmujer de pepe y aquellas llamadas telefonicas?? pepe si tuvo tantas mujeres e hizo daño se merece lo peor, pero esta santita daño mucho y sigue dañando a su primera mujer..........me creo que estuviera liada, y que hubiera pasion, pero esa historia de amor tan preciosa pues no........y si ella salio y dijo que ella seria padre y madre y seguiria adelante sola, no se cuantos millones ha ganado a costa de este hijo.....que hubiera demandado y si aqui le hacen boicot en ciertas televisiones alli siguen sus excuñados y su ex en su pais.

Cristina dijo...

Lidia siempre me has parecido una persona inteligente, educada y con mucho saber estar,completamente distinta de Rosa Benito, da una imagen de prepotente sin un ápice de cultura,entre las dos hay una distancia abismal

Anónimo dijo...

un eeex novio de lydia?? queee guaaaaaaay
cuentanos aaalgo que te conto de eella, ya que eya cuenta las intimidades de los demas cuentanos de la suyas

Anónimo dijo...

No me contó ninguna intimidad y aunque me contara logicamente no la iba a poner aquí!!

Comenta aquí lydia?

Sabéis su email? Quiero hablar con ella.

Pongo anónimo porque no tengo ninguna cuenta en google ni nada.

Un besoooo

cristina dijo...

HOLA LYDIA,MI PÉSAME A CAMILO SESTO POR LA PÉRDIDA DE SU HERMANA,SOY FANS;Y ME SORPRENDIÓ LA NOTICIA.UN ABRAZO ENORME DESDE MONTEVIDEO/URUGUAY.CRISTINA.

Anónimo dijo...

jhytr

ana dijo...

hola como estais?
en el deluxe venias guapisima.
cuando te enfretaste a rosa benito, me soprendio, porque yo no creo que ella se ni mala ni malipuladora como dice alguna gente, y me somprendio el como dijo quieres que te ponga otra querella¿¿¡¡con la cara esa que puso ,creo que no fue valiente diciendo que le habian dicho muchas cosas de ti , y no fue capaz de de sirtelas, creo que ese dia estaba nerviosa por la entrevista, y que ya esta muy arta de todos lo que esta saliendo aora de la familia mohedano, y pago con tigo lo que no es capaz de pagagarlo con otro, como tu as dicho en el comentario, cuando kiko le dice algo se defiende pero parece que le da igual, pero aora se lo deices tu o mila o alguien y se pone a la defensiva. y como e dicho en todos mis comentarios, que os quiero mucho a las 3 que sois mis favoritas:lydia, mila , y rosa. y espero que lo ayais soluciona fuera del plato.
la entrevista de gerardo muy pero que muy aburrida, y la de ivonne estuvo genial la entevista, me gusto mucho las preguntas que le hiziste.
me encanto el detalle que tuvo la lomana con belen y que bonita letra tiene a que si? ami esa mujer me cae fenomenal como diria lydia jaja

en la noria , mila venia muy requete guapa.

oy la escobilla nacional amos a ver que pasa oy , pero es un poco repetitibo con tigo no crees? el ``mariñas´´ siempre te esta criticando y siempre das la noticia que si la patiño se a muerto, que si la patiño... y siempre son mentira, y creo que deberian cambiar un poco , porque tu aces muchas cosa en el pograma y no todas la exclusivas que das son falsas como lo intenpreta en la escobilla nacional.
con la noticia de camilo me da mucha pena lo de su ermana , porque se lo duro que es que se te muera alguien a que quieres mucho y encima sin despedirte de ella.
y os quiero a todos y en especial a lydia.
y me gustaria en algun comentario tuyo , lydia ver mi nombre escrito

mami-rohuss@hotmail.com dijo...

hola lidia me encantas tienes clase, pero no puedo entender como puedes defender a belen esteban de esa forma, ella me parece una chica maja, pero si es verdad que ha comercilizado con su hija sin darse cuenta que un dia su hija la va a pedir cuentas, todos los insultos que le hace a su padre en el cole se rien de ella, acaso no os dais cuenta que una niña de 10 años, que deje a Jesulin de una vez en verdad que lo esta haciendo mal, pero sera su hija quien lo juzgue no nosotros, y tu como una gran periodista no dejes que te manipulen asi, sobre todo belen que se rie de todos y os trata fatal, no se como lo podeis consentir, sobre todo el pobre javier a veces siento verguenza ajena, el programa me gusta pero mucho mas cuando no esta ella, ya a ganado bastante, que de paso a periodistas de verdad que estoy hasta el gorro de lo mal que se habla en television, parace que ahora prima eso, que pena, lo dicho lidia eres la mejor, no caigas en ese mal rollo que se te note la clase que tienes, que es mucha eso es lo que necesitasmos para aprender de vosotras y hacer una españa mas culta y mas educada, fuera el macarrismo de barrio, eso nos empequeñece, y nos convierte en un pais atrasado, con falta de cultura, lucha por los valores humanos ya que tienes el poder de hacerlo, y se el ejemplo de la educacion. y ni que decir de rosa benedito, y de kiko , no entiendo como le permites que te trate de ese modo, todos los espectadores lo vemos, y tu si que vales! lucha como tu sabes hacerlo con la palabra y el buen hacer, y sigue dejandolos como son, unos malos educados, y kiko es una pena a veces su comportamiento ya que le quiero un monton. besos me gustaria saber si llega este mensaje gracias y dime que te parece

Anónimo dijo...

Este blog tiene un canal de youtube donde se cuelguen las partes de salvame donde interviene Lydia?

Es que no he encontrado ningun video de salvame de estos ultimos días, y sería una buena idea colgarlos..no?

C.C.

Anónimo dijo...

Segun me cuentan y según kiko matamoros lydia era muy muy ligona!!! Jajajaja
Eres tan guapa que has debido de tener a todos detraaaas!!


Madre mía todos nos imaginamos lo que hacia kiko en casa de tus padres jajaja que hombreeee jajajaja

Estuvo muy gracioso kiko!! Y en el fondo sabes que tequiere!!

Con cuantos años te casaste?

tere dijo...

HOLA LIDIA, como es que no se ha dicho en television, y ni siquiera tu, lo de la muerte de la hermana de Camilo , ya que ella y su hijo, fueron en su dia a los programas , a contar esta historia , desgraciadamente irreconciliable, cosa que siento mucho, ya que Chelo, parecia buena persona y que queria a su hermano y lo habia cuidado, hasta la ruptura familiar, que solo ellos saben verdaderamente, lo que sucedio, me hubiera gustado que me hubieras contestado LIDIA, ya que este caso me entristece mucho, por Camilo,pero entiendo que estas muy ocupada,aunque te vuelvo ha decir que me gustaria darle mi sentimiento a su blog que si lo tiene no lo encuentro,y si tu lo sabes , te agradeceria me lo enviaras, un besito y muchas gracias, espero tu contestacion.

patri (malagueña) dijo...

olaaa a todos..
el viernes estaba super mal y me quede dormida a las 11:30 pork no podias mas y el sabado estaba super mal pork yo nunca me habia perdido un salvame deluxe pero bueno.
ya he leido por hay k el regalo de belen era el vestido de carmn lomana si no me eskiboco: "siempre me pierdo lo mejor".
bueno un beso a todos mñn seguire leyendo por que me tengo k ir a estudiar.
Lydia estabas fenomenall besos guuuapaaaaa

Anónimo dijo...

¿Veréis mañana a Maria Patiño con Jesus Quintero en Canal Sur?

Anónimo dijo...

Lydia, has tenido muchos líos con chicos?? O eras de relación estable?

Ana dijo...

Diana, en periodismo te exigen mucho inglés??

Anónimo dijo...

Lydia y comentaristas de este blog:

¿mañana lunes veréis a la Patiño entrevistada por Jesus Quintero en Canal Sur y en Andalucia TV (la versión internacional de Canal Sur)? yo si.

dicha entrevista también se puede ver cuando os dé la gana en la sección "TV a la carta" de la página web de la TV pública y regional andaluza.

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Lydia a mi no me gustó nada como te vi, creo que como a todo el mundo, pero bueno... Aunque pague contigo lo que no es capaz de pagar con Kiko, como bien has dicho tu, ¿Que eres la única compañera que hablaste? Esque siempre las paga contio...
Ivonne la vi super sincera.

Qué ganas de el Sálvame de mañana!. Un besito Lydia, GUAPA!

ANDREITA COMETE EL POLLO , COÑO. dijo...

LA B.E. ya esta haciendo caja y vomitando encima de Campanario y Jesulin , con razon le dijo a la Campa que viniera con las niñas, a si tiene carroña para comer mas tiempo como buitre que es esta tia falsa y traidora.

Carmen Diaz dijo...

bahh hace mucho que no comento, e estado malilla y todavia lo estoy pero no aguantaba mas jajaaj
Lei algunos comentarios sobre Mila que no me an gustado para nada, auqnue respeto la opinion de todos

Aixsss Lydia oi por causalidad vi un video cuando vino Ortega Cano al Salvame deluxe que yo ese Salvame no lo vii..Estubistes fastastica bueno tu siempre lo estas, me encanto cuando bailastes con el y todoo , encantadoraa Lydiaa bss

SARIMA dijo...

"MEMORIA HISTÓRICA"

Haciendo un repaso de las lagunas mentales de la familia Mohedano-Carrasco-Benito , me gustaría evocar la canción de aquella famosa cantante cubana llamada "LA LUPE" , y decía así:
_ "TEATRO LO TUYO ES PURO TEATRO" y sigue...
FALSEDAD BIEN ENSAYADA
ESTUDIADO SIMULACRO,
FUE TU MEJOR ACTUACIÓN
DESTROZAR MI CORAZÓN
Y HOY QUE ME LLORAS DE VERAS
RECUERDO TU SIMULACRO,
PERDONA QUE NO TE CREA
ME PARECE QUE ES TEATRO..........

Hemos hablado hasta la saciedad del lavado de imagen de MAria José Campanario (y será verdad), pero no me negareis que esto ha sido un "TRES EN UNO", aquí de un plumazo se ha pretendido lavar a toda una familia , con bebé incluido, ¡cuánta desfachatez junta!!
Se puede demostrar que cada una de las palabras bien ensayadas, de una "segura" Rocio Carrasco se pueden desmontar una por una.

Vamos a retroceder un poco en el tiempo, la más GRANDE ROCÍO , hace un espectáculo en televisión y se intenta evitar la presencia de Rosario Mohedano ¿quién participa en esto? , Fidel Albiac ,marido-compañero-asesor-tesorero-manager etc, etc,..... de Rocío hija.
En este mismo espectáculo se intenta tambien dejar a un lado al señor Mohedano , hasta aquí mano derecha y manager de la más GRTANDE.

Seguimos, hay más ¡mucho más! (y lo que no sabemos claro está).
Muere Rocío y su amada hija no participa ¡¡¡jamás!!! de tantos homenajes y actos hacía su madre , no quiere participar del circo familiar que entre su viudo y sus hermanos le preparan cada dia.
Ella prefiere llorar a su madre en silencio , no tiene porque demostrar al mundo su dolor. Los demás parece que les cuesta pasar al anonimato , porque no nos olvidemos que ahí sólo había una persona mundialmente famosa,ROCIO JURADO, los demás se han ido subiendo al carro de la fama , y no por haber hecho nada "especial", sino por traficar con sus vidas.
(LLorar en público , aporta muchos dividendos , pues luego llegan los contratos televisivos.)

Nace el niño de su "querídisima" prima , una pobre copia de su tía sin estilo propio , y pasan casi doce meses para conocer al bebé, ¿esto es tener una relación familiar??? , ¡¡vamos ni siquiera cordial!!!,
Y que su tita Rosa dejó patente que estaban molestos por ello. Vuelvo a repetir ¿¿esto es cariño de familia??? JA JA JA ....

Aparece en un programa el gran actor PACO VALLADARES , y despues de mucho tiempo de no oír su voz , logran que Rocío Carrasco acceda a dirigir unas palabras de cariño a este señor , y deja con el culo al aire a su tita (que se quieren tanto) sín mediar ni una sola palabra entre ellas y.... ¿¿estos son los que hablan de cariño??? , pues yo les diría ¡¡¡¡QUE NO SE QUIERAN TANTO, QUE SE QUIERAN MEJOR!!!!

Y ya la traca final , llegan estas navidades tan familiares por otra parte, y la niña ROCÍO y su FIDEL (el oscuro , siniestro ......) deciden pasarlas en amor y compañía , pero ¡¡¡quietos!!! con la familia ORTEGA-CANO.
Esto es AMOR FAMILIAR y lo demás son tonterías.

No voy a hacer ningún juicio de valor más y lo dejo ahí , para que si alguien "de ellos" osa leer todo esto , sepa que el sol no se puede tapar con un dedo.

Debo una aclaración. En algún comentario mío anterior , dije que yo no iba a contribuir a llenar más los bolsillos de esta FAMILIA , y alguien aquí me puede recordar mis palabras, bueno pues aquí va mi aclaración puedo prometer y promto ,ja ,ja ,ja , que no les ví en el programa de la Noria , esta mañana en el programa de ANA-ROSA han puesto alguna parte de la entrevista y la llamada de Rocío Carrasco y es así como me puse al día de LA LIMPIEZA GENERAL DE ESTA CASA FAMILIAR.

Bueno y la salida de pata de banco que tuvo contigo ,LYDIA, esta hortera, me ha dejado clarito qué clase de persoa es.
Se que no se puede pedir coherencia en un programa así , pero sería del todo lógico que en lo sucesivo te andes con cuidado con esta ¿señora?.

Mi cariño y mil besos para repartir.

Maria Gomez dijo...

Lydia ¡será hoy cuando le digas a Rosa Benito en directo,algunas de las cosas que te callastes en el deluxe?.
La que s eva a liar..como sea así :P

Un besito

patri (malagueña) dijo...

yo si voy a ver a ala patiño esta noche pero seguro seguro pork me encanta jesus quintero es antastico la berdad

Anónimo dijo...

Hola Lydia!!!

Antes de nada QUE GUAPA :)!

Sobre lo que acabo de oir en el programa, yo lo siento mucho pero no perdono la infidelidad, pues si me es infiel no me querrá mucho.

Me ha sorprendido que llamara por telefono Patricia Ledesma, pues hace muuucho tiempo que no la escuchaba hablar.

Esto de acuerdo con lo que han dicho en plató, de que Rocío Jurado era la más grande, junto a Lola Flores, las considero las dos mejores cantantes de copla que han habido nunca.

Voy a seguir viendo Sálvame :)!

Un besazo enorme guapísima!!!

Anónimo dijo...

Estoy* perdón jaja!

anDrea dijo...

bueno solo queria decir...en cuanto a lo de rosa que a mi me parece muy mal lo que hizo en el deluxe a lydia no me parece normal.creo que cada vez que os calentais en el programa entre vosotros mismos sacais cosas que no vienen a cuento por haceros daño i no me gusta nada y menos cuando es contra lydia:$

lydia estoy totalmente segura que conoce a pepe navarro y que no te tienes que inventar nada.

me gusta que terelu este en el programa,basicamente porque no levanta la voz.

LYDIA nos aprecias: NOSOTROS MAS ..(Q mono es jorge)

P.D:LYDIA TE QEREMOS

Carmen Diaz dijo...

No e vistoo lo que paso enre rosa y lydia en el Deluxe
que pasoo?

Carmen Diaz dijo...

Uooooo :O
Lo vii ahora vaa si se pasooo mcuhoo Rosa Benito
se paso mucho mucho con Lydia , en verdad ella nodijo nada del otro mudno y lo pago con lydia me pare muy mal el compañerismo que supuestamente tiene rosa benito con ella , casi amenazandola de qe dice muchas cosas de lydia y no las dice como diciendo que las va a decir...valla vallaa

Maria Gomez dijo...

Que aburrido me ha parecido hoy Salvame..

Pensaba que en el tema de Rosa Benito y tu ibais ha comentar algo,pedirte perdon o algo..pero nada

Lydia hoy estabas como trsite,como ausente! espero que no =)=)Un besito

Anónimo dijo...

hola, soy maria.

no he visto salvame, pero acabo de leeros, he leido lo que dice sarima.

mas o menos creo que estas con la razon, pero en lo de pasar las navidades rociito con los ortega yo creo que es por sus hermanos, alguien dijo, o en algun sitio he oido que rociito al morir su madre dijo completamente destrozada que ella tenia esperanzas hasta el ultimo momento y que ella y su madre habian hablado mucho y que procuraria cumplir sus deseos, yo creo que su madre le diria entre otras cosas que tuviera la relacion familiar con sus hermanos, y la relacion sera mantener contadto y por eso siempre tendra relacion con ortega cano.

lo de rosario, bueno rosario no es una cantante consagrada y no seria fidel el que ponia impedimento, ahi habia mas gente, quiza el fue la voz que lo comunico, pero habia gente de la tele, gente del disco, otros cantantes, en fin, que a saber.

Diana dijo...

En cuanto a Rosa Benito, yo también me esperaba un perdón por su parte, como dice María Gomez... Porque no tiene ni pies, ni cabeza su arrebato y mucho menos su ataque. Y si no, a santo de qué han puesto el vídeo? En fin... Yo no sé si es el estrés de los exámenes, pero lo veo todo negro jajajajaja.

Y sí, lo del programa de Rocío Jurado, la llamadita de la Carrasco, etc. Me parecíó todo un teatro. Totalmente de acuerdo con Sarima y esa canción que clava la situación a la prefección!!!

Lydiaaaaaaaaaaaaaaaa, cada día tengo más claro que no hay, ni habrá nadie mejor que tú. Te quiero y muuuuucho.

Anónimo dijo...

Diana yo si estoy de acuerdo contigo me parece indignante lo de kiko hernandez ,tambien esperaba que la ROSA BENITO NI SE DISCULPO NI NADA ESO SI ME PARECE DE MALA COMPAÑERA.
LYDIA TU ERS UNICA ELEGANTE Y UNA GRAN PROFESIONAL .
BSSS LYDIA
UN BESO ANDREA TEQ PEQUE:)
LETY TFE

Diana dijo...

Y Sara, para mí también la más grande y la más humana siempre será Lola Flores, pero sólo ella.. Por mucha voz que tuviese Rocío Jurado, hecho evidente, pero Lola Flores es un mito y siempre lo será. El desparpajo, la humilidad y ese arte que le corría por las venas... Dudo mucho que alguien llegue a igualarla.

Anónimo dijo...

Yo también pensaba que se iba a tratar más el tema, pues estoy de acuerdo con lo que decís de las disculpas de Rosa, creo que Lydia se merece una disculpa, pero no creo que se las vaya a dar.

Diana estoy de acuerdo con lo que dices de Lola Flores, no hay nadie que se mueva como ella bailando, aunque también hay que decir que sabia cantar de todo!. Pero yo veo que Rocio Jurado ha sido una gran artista y Lola Flores y ella, las mejores artistas de la copla. también hay que decir, que Rociito pude decir misa de como canta su prima, pero yo lo que veo en Rosario es que quiere ser como su tia, le queda muchísimo para ser como ella. Hay que decir que las dos cuando se subían a un escenario lo llenaban.




Lydia un besazo enormeeeeeeee(L)!!!

SARIMA dijo...

¡HOLA!

Lydia , puedo preguntarte porqué lo de la hermana de CAMILO SESTO no ha salido en ningún sitio y que ni siquiera se hiciese mención en el programa que trabajas y que ningúna otra televisión o prensa escrita se hiciera eco de la noticia.

No dudo que lo hayas contrastado , pero viendo a diario cuanto afán tiene la gente de protagonismo , no dudo que alguien con muy mala fé , te intente dejar mal.

Y ahora comentar dos cosas más.
Una, el culebrón venezolano de IVON REYES y su hijo ( que dicho sea de paso , no dudo de la supuesta paternidad de PEPE NAVARRO), vuelve a atentar contra los intereses de un menor.
Estas pruebas de paternidad se ponen en el juzgado y se espera uno a que un juez anuncie una sentencia , y despues cómo son personajes públicos los dos , ya se va a las televisiones y se cuenta la verdad que cada uno quiera.

Tambien diré que sus esfuerzos sobrehumanos por intentar hacer "pucheros" , fue una labor dificil y sin poco resultado.
Y ese intento por parecer que tiene miedo y esa descripción de un señor poco menos que mafioso , me cuesta un poquito trabajo comulgar con esto.
Que PEPE N. ha sido un tío con mucha influencia , ¡estoy segura! , pero de esto a que parezca el cesid, hay un abismo.
Además , porqué estuvo diez años callada (bueno callada , callada tampoco)y ahora de repente se le quitó el miedo?????
Enfín ,¡¡cuántas cosas queremos saber y quedarán para siempre en el olvido más absoluto !!!

Y ya por último , algo que me ha dejado boquiabierta cuando apareció en plató.Me dije:
-¡No puede ser ella!
Pues sí, allí en el plató de Sálvame aparecía una TERELU algo más rellenita (o es una apreciación mia??) y míra tú lo que "evoluciona" la gente.
(A esto yo no le llamo evolucionar , sino lo siguiente)
¡VIVIR PARA VER! qué diría aquel.
Yo no creo que sea necesidad de dinero (aunque este nunca viene mal), imagino que esto se deba a una brutal gana de aparecer en imagen y engordar su ego televisivo , ya que debido que mamá TERESA trabajaba poco ultimamente tuvo como consecuencia que la pequeña TERELU estuviera ociosa.
Y ahora que alguien me explique a mí ¿dónde quedó aquella chica terriblemente enfadada con JJ y con el programa que este hacía ??, y digo más creo recordar que con alguna querella que otra por su derecho al HONOR E IMAGEN.
Y no hablemos de sus más y sus menos con MILA , pero afortunadamente el ser humano es capaz de hacer borrón y cuenta nueva aunque te hayan dicho de todo menos guapa ¡¡qué mundo más irreal!!

Te sigo diciendo (respeto a tí) una imagen vale más que mil palabras , y hoy con tu silencio decías muchas cosas.

Y esto es para KIKO ,- mira cariño a una amiga no se le deja ¡NUNCA! en evidencia, ni en la tele por mucho show que sea, ni en la calle.
Y a mí la impresión que me das es que no te portas bien con LYDIA , y esto lo muestras al gran público con demasiada frecuencia.

Chao

SARIMA dijo...

DIANA , !!qué bien lo has descrito y definido!!
Suscribo cada una de tus palabras.
Un besito.

Diana dijo...

Sarima, yo tampoco doy crédito al nuevo fichaje de Sálvame... La verdad que me he quedado flipada al verla en el Diario, aunque ya hubiese colaborado en el Deluxe. Y no sé por qué, pero la Campos tiene que estar detrás; si no, no lo entiendo. Tanto que se ha quejado de este tipo de programas, sobre todo cuando estaba con Pipi Estrada. Y como bien dices su gran enfadado con Jorge Javierrrrrrrrr. SURREALISTA, SÍ. Pero las hay con suerte...

Diana dijo...

Es que Sarima de verdad que no puedo. Por lo menos sé que no son imaginaciones mías!!!! Y me ha faltado decir... Igual que hoy se está arriba, mañana se puede estar abajo. Un poquito de humildad y respeto, por favor.

PERIODISMO ROSA dijo...

Hola a todos!!

Diana, me ha encantado tu "mensaje protesta".
Cuando esta tarde estaba viendo el programa estaba pensando exactamente igual que tu.
Parece mentira que se crea primero "al entorno" antes que a una muy amiga suya que sabe perfectamente que ella tiene una relación muy buena con Ivonne Reyes y que no solo ha quedado una vez con Pepe Navarro.

Tengo que decir que ami lo que mas me ha gustado (ironia) ha sido cuando ha dicho:
(no son palabras textuales)
"jorge, contigo si que hablara, pero si le llama lydia, no creo"
jajjajajajaja pero que me está contando?
Que clase de compañerismo es este?
Vale que las bromitas al principio hace gracia pero ya se está pasando!!

Anónimo dijo...

diana, exigen mucho ingles en periodismo?

Diana dijo...

No, concretamente no exigen NADA jajajaja. Ni siquiera tenemos una asignatura en la que estudiemos inglés... Aunque con el plan Bolonia no sé si esto cambiará!!

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano