OPINA




Comenta aquí sobre todo lo que quieras.

COMENTAR


2703 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   2201 – 2400 de 2703   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...




Anónimo dijo...

El pasado viernes, Sálvame Deluxe logró su segundo máximo histórico de audiencia del verano con un 17.6 por ciento de share y 1.575.000 espectadores. El público eligió esta opción frente a una película de La 1, El asesino, y una reposición del concurso Avanti, con Carlos Sobera en Antena3.

Ganó el morbo de la nueva trama estrella de Sálvame: la supuesta separación matrimonial de la colaboradora del programa Rosa Benito (famosa por ser cuñada y peluquera de Rocío Jurado antes de convertirse en flamante ganadora del Supervivientes más exitoso y mejor realizado a nivel televisivo). Benito, a su vez, fue supuestamente despedida de Sálvame hace un mes, tras agarrar del cuello de la camisa al chófer de “La más grande“ en lo que se consideró un intento de agresión en pleno plató. Nótese que en este espacio todo debe ir precedido de un “supuestamente“…

Sálvame ha cambiado mucho desde que arrancó hace tres años. Lo que comenzó siendo un programa entretenido que se reía sanamente del mundo del corazón y del reality a través de colaboradores surrealistas domados por la atinada rapidez de reflejos de Jorge Javier Vázquez, ha terminado siendo una turbia fábrica de conflictos que consigue que recordemos Aquí hay tomate o A tu lado como inocentes entretenimientos del pasado. Sálvame vende humo, no le importa engañar al espectador y, además, ha cambiado el negocio del universo rosa en televisión. Ya apenas hay famosos que importen: los famosos son los cuatro colaboradores de turno atrapados en el Estudio 1 de Telecinco.

Anónimo dijo...

Y es que Sálvame casi ha dejado de buscar en la calle a invitados a los que pagar cachés para que cuenten su historia. Ahora, directamente, provocan que todo el conflicto suceda entre los propios colaboradores del show y dentro de la misma cadena. El negocio perfecto, pues el mismo canal exprime a sus tertulianos y sus tertulianos se ven obligados a dejarse exprimir para poder seguir en nómina de la cadena.

De esta forma, se logra rellenar muchas horas de televisión a un coste muy ajustado. Sálvame es el programa hecho reality, un reality donde lo que menos importa es la verdad. 24 horas de televisión a la semana con sus múltiples tramas para enganchar a la audiencia. Así, últimamente, a los colaboradores de este espacio les ocurre de todo. Y todo lo airean en plató. El Deluxe de este viernes fue un clarísimo ejemplo: de sus cuatro horas y media de duración, llenaron el programa con entrevistas a tres de sus colaboradores, Rosa Benito, Chelo García Cortés y Jimmy Giménez-Arnau, cada uno con su conflicto de la semana.

Pero nada es fruto de la casualidad en Sálvame. Se guionizan hasta los roles que asume cada colaborador en las tramas del programa: tú te metes con menganito, tú le apoyas y das credibilidad y tú dices que todo es un montaje para así conectar con los espectadores escépticos. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Todo está atado, bien atado dentro de la enorme pantomima diaria.

A los directores del programa de Telecinco parece darles igual cruzar la fina línea que separa lo decente de lo indecente. Esa es, quizá, la principal diferencia que les separa de algunos de sus formatos precursores, como Crónicas Marcianas, que siempre fue una fiesta televisada con mucho instinto del espectáculo catódico, o Día a día con María Teresa Campos, que consumaba una adictiva radiografía de la actualidad informativa, social y rosa, pensando en el interés televisivo, pero no a cualquier precio.

La productora La Fábrica de la Tele sabe perpretrar Sálvame a la perfección, sin bajar la guardia, ni los porcentajes de share. Son maestros en crear al dedillo este tipo de contenidos en televisión. Y pasan los meses y, cuando parece que la fórmula se desgasta por repetición, reinventan una ruptura gritona y una parte del público se queda hipnotizado. Es el corazón low cost que lidera audiencias en 2012, pero que también marca la imagen de un canal que ha sido pionero en entretenimiento de calidad en nuestro país. Lo de ahora responde a una estrategia redonda y barata para amortizar beneficios, sí, para hacer caja, sí, para crear discusiones, sí, para volver locos a colaboradores, también.

Al final, una cadena comercial, que es una concesión pública, ensalza a unos señores cuyo único y discutible mérito es mantener engrasada la maquinaria de las rabiosas polémicas. Pretender que quien está viendo la tele se evada de sus problemas es loable, pero siempre tratando con un mínimo de respeto al espectador. Sálvame es una falacia retransmitida, una bomba entre las páginas de cualquier código deontológico, una realidad que contiene tanta ficción como Tierra de lobos y Hospital central juntas.

El término telebasura empieza a quedarse corto en los tiempos que corren. Hay que inventar uno nuevo. O, simplemente, colocar un rótulo en la esquina de la pantalla que deje claro que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Anónimo dijo...

VIERNES 'Cine' "El asesino": 1.646.000 y 13,9%, MÁS ESPECTADORES QUE SÁLVAME DELUXE 1.575.000 espectadores .CUIDADITO CON ENGAÑAR A LA GENTE!!!! EL SHARE ES OTRA COSA.....

Anónimo dijo...

QUe rollo tiene la Benenito,..está haciendo caja y nos tienen trres horas hablando de lo mismo,..uf..acaso se creen que eella es el ombligo del mundo? yo tambbien estoy separada un tiempo y mi viida no importa a nadie,,¡porque me a de importar !por huevos! la de ella?

Anónimo dijo...

Va mos a ver si me entero :Terelu dice ¡¡hay pobre es mi amiga y no quiero que lo pase mal ¡¡¡Joder y mañana le sienta a la amnate de su marido ,pues me rio yo de la amistad lo que pasa es que hay una hipocresia que no veas , Terelu quiere petar la audiencia mañana y le da igual si su amiga lo pasa mal o bien , la verdad es que Mila le pierden las formas pero por lo que veo hay son todos y todas una hipocritas ella se la ve de que va ESTO NO A HECHO MAS QUE EMPEZAR LA BENITO Y FAMILIA SON DE PENA

Anónimo dijo...

Lo malo de Mila es que ha defendido a Rosa y la esteban hasta partirse la cara, las ha limpiado el nombre y ha defendido LO INDEFENDIBLE, y eso es lo que la mata porque ella sabe que son dos VIVORAS de mucho cuidado, es más, la sacarán los ojos (al tiempo ).Mila ha criado cuervos y la sacarán los ojos

Anónimo dijo...

No me da pena ninguna de lo que esta pasando Rosa, es mas me alegro que todo el montaje que estan haciendo les pase factura y no se vayan de rositas, con todas las trolas que estan contando y el teatro que estan haciendo . Si tuvieran la verguenza que no conocen no se volverian a poner publicamente por el escandalo que han montado con su vida privada.SON UNOS SINVERGUEZAS Y TOMAN A LOS DEMAS POR TONTOS

Anónimo dijo...

Mañana rosa benito invitada en exclusiva en el DELUXE, ésta vez cada lágrima a mil euritos de nada. Cuánto trincarán entre los dos?.El sábado chayo con la campos y trincando contará cobrando lo wenos que son sus papis.....cobrando

Anónimo dijo...

rosa benito se sentó en el deluxe PORQUE QUISO, HABLA DE AMADOR PORQUE QUIERE, nadie le obliga, si mañana está cobrando como invitada en el deluxe de nuevo ES PORQUE QUIERE Y POR LA PASTA .Así que todas las marujonas que dejen de defender lo indefendible que esto es un NEGOCIO PARA LOS MOHEDANO, que ella bien sabía lo que dcía cuando hablaba de su marido delante y detrás de cámara.

Anónimo dijo...

el montaje va en aumento y para que sea más creible a Venenito le da un parraque y el Amadorcito llama a la policía.La poca vergüenza no tiene límites,utilizan los servicios públicos para sus fechorías

Anónimo dijo...

Ataque de ansiedad? si como no, jajaja, con esas cosas no se juega Rosa y tu ya te estas pasando de la raya, no tienes verguenza, no te importa nada, mucho menos tus hijos, como se sentiran de avergonzados, todo por un plato de television, que quieres mañana hacerte un deluxe? nooo, seguramente ahora le toca al calzonasos de tu marido Amador, son una panda de impresentables. Que asco dan

Anónimo dijo...


Pero qué vergüenza van a tener sus hijos? No conocen la verguenza y no tienen dignidad. Estan todos deseando montar un circo nuevo cada vez para hacer platós y ganar dinero. Todo es teatro del más curte. ¿Quien iba a decir a esa panda de ignorantes que serian protagonistas de nada, estan donde están por su parentesco con Rocío Jurado (gran señora). Esta gentuza solo representa la basura más pestilente de la telemierda

Anónimo dijo...

Hoy En Urgencias Y Mañana Se Hace Un Deluxe Jajsjs mientes mas que gorroneas menti rosa

chapucera mentirosa y ademas victimista. carnaza para abuelas . pero bien que te lo llevaste el viernes y mañana te lo vas a llevar otra vez. no tienes verguenza menti rosa. que asco de tiparraca.

la alumna Venenito esta superando con creces a la maestra de la mentira y los lios caseros: Belen La Grande. hace tiempo que la imita hasta en las típicas frases hechas de la princesa del azúcar glass.
De lo que no se ha percatado es que junto al cheque viene un plus de indignidad, infelicidad y un adiós a la privacidad.

La montaña rocosa como el Himalaya (jajajaja, me parto) va a acabar en un montón de arenilla…
Y sus montajillos y lloros son un insulto para cualquier persona que haya sufrido ansiedad DE VERDAD. ¡Qué gran actriz se ha perdido el cine español!
Tenemos muy malo corazón…

que poca verguenza tiene la dinerito, va al hospital medio moribunda y sale según han dicho más fresca que una rosa, y ésta seguro que no ha tenido que hacer cola ni esperar más de 2h para que la atendieran como nos pasa a nosotros,tiene toda la razón mila ya está buena la rosa para mañana ir al deluxe y llevarselo calentito con la cara de martir que siempre pone que asco diosss

¡PARIPÉ! SON UNOS VIVIDORES QUE SE FORRAN MANIPULANDO Y MINTIENDO… TODOS LOS DE ESE PROGRAMA… DAN ASCO. SE VENDEN.

,q se creia ella q .o tenia q pagarle a t5 el haberle hecho ganar superviviented?,ale pues ahi lo llevas.

Si el ataque de pánico es auténtico mañana NO puede salir en el deluxe. Quien haya tenido uno sabe que con la medicación necesaria después de sufrirlo, una no se puede ni mover en un par de días ademas ´de estar mentalmente deshecha MIENTEN, MIENTEN CON LAS ENFERMEDADES COMO LES DA LA GANA IGUAL QUE LA BERRIONDA CON LA DIABETES QUE LE SUBE Y BAJA CUANDO LE DA LA GANA Y SI NO SE INVENTA ALGO TAN GRAVE COMO UNA PARADA CARDIORRESPIRATORIA Y SE QUEDA TAN ANCHA,OJALA LO QUE GANEN SE LO GASTEN DE VERDAD EN MEDICOS Y MEDICINAS!

Anónimo dijo...

Belén Esteban: “Yo estoy con Rosa hasta la muerte”

La copresentadora, que se incorporará el lunes al trabajo, defiende a su amiga Rosa y ataca a los colaboradores del programa, vuelve con fuerzas y amenaza: “El lunes voy a entrar como un toro de miura”

como un toro de miura??? Será por los cuernos

No vas a estar con ella si sabéis tantísimo la una de la otra ???

Lealtad de una chamarilera, montajista, vividora, embustera, macarra violenta, vendedora de la vida de menores, hacia otra de la misma calaña. Entre casposas anda el cuento. Qué sorpresa!!!

Anónimo dijo...

Belenota, Belenota.no te queda otra que defender a la venenito ya que ella sabe toda la mierda que escondes de tu vida. Si ella cae , tú caes.SOIS IGUALES DE VAGAZAS Y VIVIDORAS Y LAS DOS CON UN PAR DE MANTENIDOS.LAS GOLFAS DE TELE5

Anónimo dijo...

montajista como tu, haceis buena pareja, ahora me separo, ahora me junto, a que decias tu en un programa ya estoy divorciada, y era todo mentira, la culpa de que esten asi no la tienen los colaboradores, sino ellos mismos, verguenza deberia de darle, salir en publico y decir que su marido quiere jodienda a todas horas, ella no piensa en su hijo pequeño? nooo, claro, solo piensa en dinero, dinero cuanto mas mejor. podiais perderos los cuatro en una isla y de paso llevaros a la bollo tambien

Anónimo dijo...

Terelu y la Campos las nuevas vende mierdas a la tercera edad de españa. Venden mierda enlatada engañando a diestro y siniestyro.

Anónimo dijo...

Querida terelu oronda borrego: tú que tanto quieres a la benito y ahora resulta que le sacas las tripas llevando a su amante???? jajajajja, cuándo sacarán tus amantes y lios que has tenido más hombres que la chelito?.

Anónimo dijo...

estar en urgencias no es estar ingresada, sois unos mentirosos, ella una teatrera, solo buscan dinero y mas dinero, que se vayan los dos a una isla desierta y se pudran alli, y se lleven a la estaban y la bollo con ellos

Anónimo dijo...

pOR QUÉ LA ACOMPAÑANTE DE LA VENENITO LLAMA AL PROGRAMA PARA DECIR QUE ESTÁ EN URGENCIAS????????? LA MANDA LA VENENITO ???? JAJJAJAJAJAJAJAJA TURURÚUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

Las cosas claras : resulta que la Benito va a urgencias y SU AMIGA y acompañante le falta tiempo para llamar a SALVAME (JEJE ) y contar a Terelu Borrego la azaña de la Benito .Oigan señores!!!!! dejen de tomarnos el pelo y a esa alcahueta acompañante de la benenito decirle si ella tb cobra.TODO UN MONTAJE, TODO PROGRAMADO , solo falta que nos cuenten cuando se tira LOS PEDOS LA VENENO.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿Qué hay de aquella noticia que dieron sobre los 2.000 euros que está cobrando del Ayuntamiento de Chipiona Amador Mohedano y que al parecer son un poco sospechosos? Este Amador no es empleado público ni funcionario, ni tiene, al parecer, ningún tipo de relación laboral OFICIAL con ese Ayuntamiento.. Ya que a los de Sálvame os gusta tanto 'investigar,' ¿porque no mirais esto? Ya se que para vosotros los de T5, 2000 euros es calderilla, pero si hablamos de una familia media española, ese dinero es oro bendito. Y esas personas se merecen que vosotros descubrais que hay en todo ese oscuro asunto, ya que estoy segura que muchas de esas personas son las que os están dando la audiencia

Anónimo dijo...


TERELU: Tú qué eres tan inteligente confundes ????? !!!!! ESTAR HOSPITALIZADO !!!! ¿¿¿¿¿¿ POR IR A URGENCIASP PARA QUE TE VEA UN MÉDICO POR QUÉ TE ENCUENTRAS MAL ??????? . NO DRAMAtICES TANTO PARA DEFENDER A TUS AMIGOS...No eres tonta y sabes la diferencia . Te ponen la pastilllita debajo de la lengua, te toman la tensión , te hacen un electro, para descatar un infarto, ect. ect. Slió del hospital por su propio pié !!!verdad !!! Paz """ Pardilla"""". Tú debes saber algo de este protocolo ¿¿¿¿VERDAD?????

Anónimo dijo...

La ansiedad de Rosa es porque tiene miedo ahogarse en su propia mierda. No teneis pudor aún teniendo en casa a un menor te permites el llamar a su padre delante de todo el mundo "hijo de puta y vago", pufffff un poco fuerte cuando ese niño baya al cole y sus compañeros se lo recuerden

Anónimo dijo...

QUE BIEN LES VINO LA MUERTE DE LA MAS GRANDE,PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS. COMO AL TORERO NO LE HAN PODIDO ROBAR MAS LO HUNDEN CON MENTIRAS QUE SON UNOS TOPOS ESTUPENDOS

Anónimo dijo...

cuando nos van a contar la verdadera historia del chico de la trastienda???, del padre desaparecido durante años, de la manipulación de la menor para hacer caja en contra de ese padre maltratado ? Mila : cuando te parezca cuenta la verdad de la gran mentira de la esteban y su negocio. Aunque no creo que te atrevas

Anónimo dijo...

y mañana Chayo COBRANDO con la Campos (esa mujer que por dinero se ha convertido en la vendemierdas de tele5 junto con su hija Terelu la No PERIODISTA QUE METE LA BOCA EN LAS ENTRAÑAS DE LAS AMANTES DE LOS MARIDOS DE LAS QUE DICE QUE ES "AMIGA".VOMITIVO

Anónimo dijo...



verdades01/09/2012
a las 22:20






Esto es un show no?, pues vale, pero que no nos engañen, fuera la defensora de la audiencia, fuera los lameculos, fuera los guiones, fuera los aplausos ordenados, ¡aquí a sacar los trapos sucios de cada uno de los 'famosillos' que se sientan a destrozar la reputación de los famosos que les dan de comer y que sea el sálvese quien pueda¡ lo que nos reiriamos entonces¡

Anónimo dijo...

y Terelu.... que pose de madre de calcuta adopta, son de las sibilinas, no hablo , no cuento intimidades, pero si dirijo el programa , meto los dedos hasta vomitar.... uffffffff

Anónimo dijo...

Claro Terelu, tu deja claro que no hablas de tu vida, tu haces un directo como la pajilla a PIPI en una discoteca.... jojojo..... que verguenza. Rosa, poca verguenza, quedate en tu casa y no hagas mas el ridiculo, hazlo por tus hijos.

Anónimo dijo...

Rosa se creía que era intocable , ha difamado con el poder que da un programa durante tantas horas a todas las personas que le ha dado la gana.Ahora que se aguante si sacan sus pestes, ya que cobra por ellas.Incluso lo que huele venden

Anónimo dijo...

El trato de la venenito para con algunos invitados y la familia de Ortega Cano incluidos sus hijos que son sus SOBRINOS ES VOMITIVA. ESTA TÍA POR DINERO VENDERÍA A SU MADRE.EL DINERO HA CORROMPIDO LO POCO QUE LE QUEDABA DE DECENCIA.

Anónimo dijo...

Leyendo por ahí las especulaciones.

Aquí está lo que pasa.

Esta gente lleva vendiéndo montajes, los de la Esteban, muchos años, y siempre les ha salido bien. Pero, han abusado de la inteligencia de la gente, lo que era simplemente condescendencia, lo han tomado por falta de inteligencia. Como la Alteza del Potorro ya anda muy, pero que muy, flojita se ha aprovechado para hacer otro drama.

Belén Rodriguez es la nueva colaboradora y su introducción fue llamar a Telepechu para contarle el drama de Venenito y con éso echar más leña al fuego.
Se han encontrado con el poder de razonamiento de mucha gente que, aún sin ser fans del programa, han hecho oir su voz en los foros y en las redes sociales. En una palabra, se les ha ido de las manos. Y aquí está el resultado...

Los casposos de Chipiona, así les llaman por ahí, han quedado como la mierda. Su hija está en el candelero y hasta la tia va a salir pringada. Es un enredo y lo van a sacar tanto partido como puedan. A ellos no les importa si la gente les ve sólo para reirse de ellos, otra cosá será cuando la mierda les empiece a caer encima cuando se encuentren cara a cara con el público que se siente engañado

Anónimo dijo...

Vamos a ver, aquí se está presentando un espectáculo bochornoso, desde luego, pero espectáculo, después de todo. La trama la crean unos vividores, llamados fábrica, que no tienen ningún respeto por nada, ni por nadie.

Esos vividores contratan a otros vividores, que son unos casposos, con pocos méritos, o luces, para ganarse la vida, y cuyo único talento es vender basura. El otro componente sóis vosotras, las tontaínas que os creeis la trama y lo seguís como un culebrón por episodios. Como dicen los Alemanes, o cagáis, o dejáis la taza libre, porque mientras haya coba, tenéis vididores para rato. Todos ellos sólo han tenido éxito en la vida con la telebasura. Es una industria, una industria que alimenta catetismo, caspa y vulgaridad, pero que os debe de gustar porque viven de vosotras.

Todo se trama en las reuniones, todo obedece a un guión. Están todos en fila esperando vender sus mierdas y las pulen, las engrandan, las comentan, las preparan y os las venden. Si queréis ver realidad, ver una película de dibujos animados. Comparado a lo que os sirven aquí, ése es un mundo real.

Anónimo dijo...

ESPEREMOS QUE MILA NO RECULE COMO HIZO CON BELEN ESTEBAN, NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS QUE LE SIGUIERA CANTANDO LAS CUARENTA y SE VE QUE LE DIJERON QUE NO SIGUIERA POR AHÍ,,AHORA CREO QUE AL FINAL LE PEDIRA PERDON, Y PUNTO Y PELOTA,..Y LOS TONTOS DE SIEMPRE !SOMOS NOSOTROS" HEMOS PERDIDO DIAS Y DIAS DE NUESTRAA VIDA

Anónimo dijo...

Hoy la esteban le ha puesto los puntos sobre las íes a Lidya Lozano, le ha dicho que su marido come gracias a sálvame y Lidya se ha quedado calladilla como una muerta, ésta debe ser causa por la cuál defiende tanto a la esteban. Su marido es otro mantenido?

Anónimo dijo...

Tranquis, que harán las paces todos por el bien del NEGOCIO, darán la vuelta a la tortilla y donde dijeron digo dirán Diego, eso sí con la aprobación de la españa profunda y cateta.En una semana todos tan amigos ( por el dinero)

Anónimo dijo...

Está claro que DE TODO LO QUE HACEN nada corresponde a la verdad. Y la verdad es que la vida de la esteban es PURO MONTAJE CHONIL, la de la benito idem , el papel de los kikos ha sido taparles las mierdas y apoyarlas pero con ese sentimiento de que saben que todo es mentira y claro algún día tienen que saltar porque si no les comen. Un grupo de palmeros ENSALZANDO A DOS VIVIDORAS y engañando al pueblo. cierto es. Un negocio lugrativo .Alguna de vosotras habéis pensado alguna vez lo que verdaderamente piensa KIKO HDEZ cuando despelleja a Jesulin para apoyar a la esteban, crear audiencia y ganar dinero?

Anónimo dijo...

LA ESTEBAN VA DE BUENA AMIGA: mientras no abras el pico y la limpies la mierda como habéis hecho todos desde que está el la tele, con los cuernos de su marido, con la familia Janeiro: Sois vosotros las que la habéis creado, los palmeros.Mila siempre ha limpiado su mierda mientras ella se espatarraba en el sillón, Mila insultaba a los Janeiro,engrandecia a la esteban con esa menor.TODOS LOS PALMEROS CULPABLES DE ENGAÑAR A LAS CHONINIS DE EZPAÑA. QUÉ FÁCIL LO HA TENIDO LA ESTEBAN (JAJA)

Anónimo dijo...

kiko matamoros creo deberiais defender a mila, puesto que ahora rosa la mas grande ha amenazado a todos con decir intimidades, es decir esta sra, se permite el lujo ya de con su impunidad de lo que sabe de television empezar ha dicho una guerra. digo menos mal que tiene un ataque de ansiedad y esta llorando y con lexatin porque sino no se que haria. lo que si necesita es un psicologo, tratamiento psicologico. terelu en vez de llevarosla al que tiempo tan feliz y que se lo lleve dile lo del psicologo o quiza psiquiatra. karmele aprovecha como dice kiko que no esta mila para decir lo que le sale tambien. y rosa tiene el morro de de decir que mila se lo llevo a su costa. esta sra, peluquera ¿quien se cree que es? por favor echenla. los kikos y mila como dijo una vez ella son los que llevan el carro del programa, los demas no se mojan y estan como de adorno. deberian cobrar mas los que curran mas pero esta rosa no puede amenazar a los compañeros de baja como esta, enferma y con lexatin a una guerra. solo le falta el viva franco.¿ no os dais cuenta que todo es publico por ella? este verano se ha matado mucha gente en el coche para defender a ortega. no tiene limites y mila lo sabe.trsnquilos mohedano ahora todos incluido amador al que tiempo tan feliz y a chupar de la teta de maria teresa, esa señora sin dignidad

Anónimo dijo...

tele5 creó un producto con ayuda de las más mediocres periodistas de españa . el producto belen esteban. ésta mujer tenía y tiene el mérito de dejarse la verguenza en casa y bajarse al barro, tanto la han aupado en sus necedad que echar para tras es difícil y más teniendo en cuenta que ha creado muchos picos de audiencia con la cabeza de su hija colgada de un palo y al padre de otro. absolutamente todos y digos todos los periodistas de tele5 que le doran la pildora y hablan bien de ella es exclusivamente por un motivo mercantil.la verdad es que en privado no hay quien pueda justificar tanta miserabilidad. fariseos tras el euro

Celedonia dijo...

El modelito que llevaba Mila Ximénez en el no-polígrafo, ¿lo venderá en su web?

Anónimo dijo...

A las personas que somos capaces de pensar y establecer una cordura sin hacer caso de lo que nos vende el programa SÁLVAME pediríamos que después de muchos años de masacrar al torero Jesulin De Ubrique se haga Justicia con él.Y la mejor justicia es la Verdad de este hombre y las mentiras de Belén Esteban. A quien corresponda .Gracias

Anónimo dijo...

Estimados señores:

La señora Esteban, está tomando su misma medicina. Ella se atrevía a vetar, y a dejar entrever, que era capaz de incapacitar a cualquier periodista para su programa que no pasara por su visto bueno. Aunque Kiko Hernández no es periodista, si es cierto que sabe argumentar y juega con los tiempos perfectamente. Lo que le hace ser un rival fuerte y bien armado.

¡Ya era hora que alguien le cantara las cuarenta a doña Belen Esteban!

Como se viene diciendo, la señora Esteban tiene su discurso agotado.... incluso en el programa "los Ojos de Belén", pues resulta aburrida y carente de chispa. Debería de cambiar el rumbo de su vida, para que el día de mañana, no la llamaran como "juguete roto" de la televisión.

Sinceramente, en este verano que hemos estado sin ella, ha sido sido una temporada bastante reveladora: poca incidencia en la audiencias, Salvame sin ella siguen siendo la número uno.

Mil gracias por su atención. Reciban un cordial saludo

Anónimo dijo...

LA MILA XXIMENEZ JIJI SE COVIJA EN LOS KIKOSS.....DEFENDIA A LA ESTUPIDA DE BELEN..SALIA DEL PLATO CON HELLA CUANDO LLEGABA...HAIDA Y AHORA LA REPUDIAA K FALSA ES...........

Anónimo dijo...

Miserables son, porque babeaban por Belen cuando ella era la estrella, y la defendian a muerte, degollando a todo invitado que la ponía a caldo a base de verdades.
Ahora, los tertulianos miserables y navajeros, se atreven a hablar ?. Son como ella, o peor. Lástima que por muy poco, debo excluir a Mila Ximenez, que como todos los borrachos, dice las verdades a lengua suelta.

Sí, Kiko está ayer y hoy insinuando lo que todos sospechamos y lo que seguramente es la verdad de la madre coraje……………………. Porque ese desgaste físico y mental no viene solo. La tía físicamente parece un espantajo, pero de coco está todavía peor……………..Lo ha dejado claro, claro, eso de irse muchas veces al baño ya sabemos lo que significa, aparte de la diarrea..

bueno y ahora que se sabe confirmado por sus palmeros que es una yonkarra como la van a seguir vendiendo como madre coraje y todas esas tonterias que se han tragado las maruja?imposible. estamos asistiendo al final de un monstruo de maldad,ojala se le devuelva todo el daño que ha hecho

ahora el dani dj es imprescindible para el remate. y el fran babas tiene las mismas adicciones que ella de ahi ahora me quedo ahora me voy y la niña enmedio de ese horror pues nada que todavia habran catetas ignorantes como ella que diran que es una madre coraje jajajaja

dani dj fue quien la enseñó a ir al baño? jajajajajajajajajajaja

la tia vaga no va a las reuniones,como va a ir si se levanta a la una (dicho por ella),ni desayuna con la hija,ni la lleva al cole ni nada de nada y las abuelas aplaudiendola como madre coraje yo me parto

POR FIIIIIIIIN,CREIA QUE MIS OJOS NO LO VERIAN,LA PRINCESA MONTAJISTAS DESCUBIERTA POR SUS COMPAÑEROS,DANDO LA RAZON A TODOS LOS DE LOS FOROS Y BLOGS QUE LLEVABAMOS AÑOS DICIENDO LA VERDAD DE LA MONTAJISTA.QUE SATISFACCION JAJAJ YA PUEDE EL TOÑO TONGO Y EL ESPERPENTO DE SU MUJER (FEA COMO LA ESTEBAN)SEGUIR LLENANDO LA RED DE COMENTARIOS DEFENDIENDOLA (ANDA QUE NO SE OS NOTA JAJA)QUE NO SIRVE DE NADA,YA NO CUELA,ES UNANIME, LA PRINCESA DE LAS BARRANQUILLAS ESTA CAPUT

Kikos, mila os quereeeeeeeeeeeeeeeeeeemos!habeis desenmacarado a la mentirosa. Hurraaaaaaaaaaaa x vosotros y mil gracias!

Anónimo dijo...

Ellos La Endiosaron Y Ellos La Tiran A La Basura

TODO ERA CUESTION DE TIEMPO.LA CAMPOS NO DIJO NADA NUEVO CON ESO DE “CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA”,TODOS SABEMOS QUE ESOS IDOLOS FALSOS QUE SE LEVANTAN DE UN DIA PARA OTRO,PROMOVIDOS POR LOS MISMOS PERIODISTAS,TIENEN SU FECHA DE CADUCIDAD.ELLA ESTABA ADVERTIDA,MUCHA GENTE SE LO DECIA,PERO ES TAN CORTA DE ENTENDIMIENTO,SE LE SUBIO EL EGO DE VERDAD,QUE SE TERMINOCREYENDO TODO LO QUE LE DECIAN LOS ADULONES. SE APROVECHO,BIEN QUE SE APROVECHO,HASTA SE CREYO QUE GANO MQB. PORQUE LO HIZO BIEN,CUANDO FUE EL AZMEREIR DE ESPAÑA. TODOS LOS FOROS CLAMAN POR SU RETIRADA,SUS GROSERIAS YA SON INAGUANTABLES Y SU COBARDIA,MAYOR.

Anónimo dijo...

Como dice Mila me la bufa lo que entre ellas pase ,pero lo que me parece de sinverguenzas TODOS TODOS Y TODOS que se tape a una mentirosa mala persona acosadora de familas y un monton de VIRTUDES de esta fulana por la audiencia,que tiene que pasar para que en una casa se este llamando un dia si y otro tambien a las 5 ,a las 3 de la madrugada ,a las tantas como an contado¿ y la niña esas que dice QUE MATA?QUE HORROR AN CONSENTIDO QUE UNA NIÑA ESTE ESCUCHANDO BURRADAS DE SU PADRE Y TODOS COMPLICES DE SUS MENTIRAS Y ESCANDALOS.
An contado que se compro un baño con el dinero de una revista machacando con lo siempre espero que no se pueda levantar de la taza del wc de retorcijones de tripa EMBUSTERA 13 AÑOS VIVIENDO DE BASURA Y SUCIEDAD ESPERO QUE EL FUTIRO TE DE LO QUE TE MERECES

Anónimo dijo...

Todo lo que vemos estos días en Sálvame, sigue el guión postulado por parte del lobby gay de LA FÁBRICA DE LA TELE, para bajar a Belén Esteban a los infiernos (Ya que más abajo no puede ir) y luego subirla, no totalmente, pero si lo suficiente para rentabilizar los años que le quedan de contrato en Telecinco. Su contrato dura 3 ó 4 años todavía. Mientras tanto,para compensar y seguir teniendo audiencia, se "demoniza" a otro "freaky" colaborador , posiblemente uno de los Kikos, (Desde luego, estos , por dinero, se prestarían "gustosos" a que los enmierden y así se sacaría a "la princesa del pueblo" de la cloaca, y se la clocaría , de nuevo en un lugar, sino bueno , si rentable para esta empresa. Para hacer esto, no importan los medios que se usen, aunque sea en HORARIO INFANTIL ya que TELECINCO se ha dado cuenta de que las AUTORIDADES que deberían tomar cartas en este asunto, no moverán ni medio dedo por hacer lo que todo el mundo reclama (Véase las redes sociales y artículos de opinión en importantes medios nacionales e internacionales) . ¡¡¡¡ Qué pena de país !!! y ¡¡Qué lección para nuestros hijos en valores como amistad, solidaridad, amistad, cultura, urbanidad etc.!!!.

Anónimo dijo...

En mi opinión Mila lleva la razón, Belén hace lo que hace por que si es verdad que esta acabada, la vida es muy generosa y te devuelve lo que das.Yo de un tiempo para acá no la soporto, es mal educada, grosera y no sabe estar ni respetar.
Me da pena que el programa haya llegado a este punto ,cuando empezó, había entrevistas,comentarios sobre los famosos ..etc.. pero ahora se tiran 4 h hablando de las broncas entre ellos. A QUIEN CORRESPONDA QUE POR FAVOR RETOMEN LA LINEA DEL PROGRAMA COMO EN EL PRINCIPIO , LA GENTE ESTA FATAL DE LA SITUACIÓN EN ESPAÑA ,A SI QUE QUE ESAS 4H AL MENOS NOS SEAN AGRADABLES

Anónimo dijo...

Mila es una gran actriz. Los demás una panda de vendedores de mierda, a los que se puede sustituir por cualquier otro vendedor de mierda. Mila, es tu show y cuando tengas a las señora Mohedano Jurado frente a frente dale caña, que nos vamos a sentar con un paquete grande de palomitas. Ya lo he comentado. A los Mohedano que les pongan en la plaza del pueblo, les den unas escopetas de sal gorda y se lien a tiros la mujer con el marido, la hija con los padres, y si los quedan castuchos que los repartar entre el resto de los casposos. Dan pena y asco. Sin Mila, la señora no habia tenido un día de show, con Mila se ha llevado una semana. Tenía que estar agradecida, porque no sabe ni hablar. Con la princesa ya entra diarrea sólo de verla las pintas que tiene. Parece un tenderete de mercadillo de saldo. Cuando habla uno se pregunta porque no está encerrada en la Lopez Ibor y con la llave perdida. Está más quemada que la traca Valenciana y hace más el ridículo que cuando la crucificaron en Tenerife y mira que aquello fue de antológico becerril.

Celedonia dijo...

Mila Ximénez: La venganza es un plato que se come frío.
Lydia Lozano: Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo.

Celedonia dijo...

Belén Esteban: A todo cerdo le llega su San Martín.

Anónimo dijo...

LIDIA GUAPA ME ENCANTA EL TONO DE BARRA DE LABIOS QUE USAS,POR FAVOR ME DIRIAS EL TONO Y LA MARCA .MUCHAS GRACIAS

ROSA MARI dijo...

LIDIA GUAPA ME ENCANTA EL TONO DE TUS LABIOS POR FAVOR ME PODIAS DECIR QUE TONO ES Y LA MARCA...MUCHAS GRACIAS

Celedonia dijo...

Después de la gran interpretación de Mila Ximénez, lagrimita incluída, ¿la podríamos considerar también como integrante del "Eje del lloro"?
En su historia hay algo que no cuadra. Faltan datos, está mal contada...

Anónimo dijo...

Lydia Lozano que grande eres La mejor le pese a quien le pese. Siempre contigo. Te queremos guapa. Besos

Anónimo dijo...

Lydia ayer me emocione cuando Kiko dijo lo de vuestra amistad. Por lo menos reconocio lo que llevamos mucho tiempo viendo los espectadores que te habia dado y mucho y tu lo habias aguantado, se nota lo mucho que le quieres yo espero que algun dia podais volver a ser casi tan buenos amigos como erais. Se que tus fan (entre ell@s yo) somos muy criticos con el eje pero lo de ayer estuvo muy bonito. Siempre con Lydia Lozano. Te queremos guapa sigue asi y no cambies nunca. Mil Besos

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jessica y soy de Tarragona y me gustaria que te pusieras en contacto conmigo ya que tengo un caso muy injusto.
La asistenta me a quitado a mi hijo hace tres años ilegalmente y no me lo quieren devolver.
Bueno me gustaria explicarte mi caso detenidamente y detalladamente.
Muchas gracias mi numero es el siguiente: 645.20.67.71

Anónimo dijo...

¿Os imagináis un tiempo sin la mala educación y la ordinariez de la Esteban todo el santo día pululando por tele5? El problema es que los de la productora le han dado un lugar que no le corresponde y se ha creído la reina de la fiesta, sin tener talento, sin ser periodista, sin aportar noticias de ningún tipo, en definitiva ser capaz de hacer televisión, si no es por sus andanzas familiares, ya venidas a menos, porque creo que todo el mundo empieza o termina por estar hasta el gorro de siempre lo mismo, con las mismas frases ¿VALE? PORQUE ME SALE DEL POTORRO, HASTA AQUÍ… VALE? Y todo ello sin que ella llegue a entender quien es en realidad, una persona que vive de contarnos lo de su hija (SI,SI SU HIJA…)lo de su ex (quien por cierto se ha mantenido siempre bastante al margen pudiendo haber estado mil veces tentado a entrar a saco…)ahora lo de su FRAN (pobre muchacho sin cultura que casi no sabe ni hablar…)y sus broncas constantes con todo el mundo. Belén, ganas unas cifras muy altas de dinero por esto, porque vendes tu vida y tus miserias…nada más y nada menos, y cuando esto baja de interés, tu personaje empieza a morir y así es la cosa. Supongo que con el pastizal que has ganado durante más de una década, debes tener mucho dinero guardado y tu vida solventada, al contrario de la mayoría de españoles, con hipotecas que no pueden pagar, hijos que no saben como tirar adelante. ¿DE QUE TE QUEJAS ENTONCES? ¿Por qué te siguen las cámaras en vacaciones?. Hombre ya esta bien. Y que tu representante TOÑO te defienda…hombre faltaría más…cualquier mortal que se llevase un 20% de lo que tu ganas te defendería…¡FALTARÍA MAS!!!

Anónimo dijo...

SEÑOR SANCHÍS : Terelu cuenta su cáncer abiertamente, Inés Ballester también aunque no vende nada y otro tanto Concha Garcia Campoy, y ahora nos viene ud contando un cuento chino de la falsa princesa.Masculla, tartamudea pero no dice absolutamente nada, inventa, engaña y sigue con el cuento.Yo le pregunto ¿ QUÉ ENFERMEDAD TIENE BELÉN ESTEBAN ?.Hablen claro de una puñetera vez y deje de llevarse el dinero de la forma más canalla que se ha visto en la televisión

Anónimo dijo...

¿PORQUE RECULAIS TANTO? MI NO ENTENDER NADA,SOLO QUE AHORA QUE NO VA A SALIR BELEN, PUEDO VER SALVAME ,

SONIA dijo...

LA ENFERMEDAD QUE TIENE BELEN ES LA MISMA QUE CARMINA ORDOÑEZ, Y NO TEINEN NARICES DE DECIRLO SE LLAMA " DROGA" POR ESO ESOS CAMBIOS DE HUMOR, ESA CARA DESCONPUESTAS OTRA VEZ Y DESFIGURADA,NO CREO QUE SE LA PUEDAN ARREGLAR OTRA VEZ, SOLO HAY QUE VERLA HACE DIEZ AÑOS ,COMPLETAMENTE DISTINTA..NADIE PUEDE CON ELLA, ADEMAS A ESTAS PERSONAS NO LES GUSTA DORMIR SOLAS, POR ESO DEPENDE DE FRNK ,NO CREO QUE LE QUIERA,,SINO LE DEJARIA HACER LO QUE EL QUIERA, EL POBRE AGUANTA DEMASIADO Y BEBE PARA OLVIDAR..

Celedonia dijo...

Es vergonzoso y mezquino lo que le hicieron ayer a Lydia.
Sí que tiene bien puesto el nombre la Venenito.
J.J., una vez más, un miserable.

Anónimo dijo...

Una vez mas se ha demostrado quien es la mejor en ese programa. Lydia Lozano no cambies nunca porque te queremos así y se feliz. Te queremos guapa Besos. Si la envidia fuera tiña....

Anónimo dijo...

Que descanso sin la princesa del pueblo pero hay k darle descanso a morritos bollo

Anónimo dijo...

KE AGUSTO SIN BELEN PORDIOSS KE PESADILLA Y TAMBIEN SOBRAN OTROSS COMO CARMELE YLACHELO MACHORRA ,,,,,ANTES NO ME GUSRABA MILA XIMENEZ PERO HA CAMBIADO Y DICE VERDADES ..SIGE ASI MILA POR DIOSS.JIJIJI------------------------

Anónimo dijo...

NO POR DIOS LOS LAVIOS DE LIDIA KA FEOSSS CON LO GUAPA KE ES Y ESOS LAVIOS ORROROSOS..........

Anónimo dijo...

EL PERIODISTA KE ESTABA CON LA PIEDRA MMMMMMMMUUU KE BUENO ESTA..CUANDO SE PEINA PARA ATRAS..MMMUUUUU,,,,,,,,,,

Celedonia dijo...

Kiko Hernández: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.
¿Creías que ibas a librarte?

Anónimo dijo...

OPINO POR KE ESTO ES PARA OPINAR NO? EL ANUNCIO DE EL COLCHON DE MONACO ES UN TIMO BASTA YA DE ENGAÑARNOS SON YA 15 AÑOS Y ES UN FRAUDE ,, ABRIR LOS HOJOS..............

Maria B dijo...

! poe fin se a ido Belen esteban! y se nota bastante, ahora puedo ver salvame sin ¡escuchar a la pajarraca de gruñir enfadada y malhumorada por todo..ella mandaba a todo el mundo y se a demostrado que nadie es insprescindible que lo mismo que subio el programa tambien bajo la audiencia ella misma..adios Belen, no vuelvas nunca mas..

Celedonia dijo...

¿Alguien me puede contar porqué lo han dejado la Galera y su marido?
Ellos se enteran de todo en la entrevista previa, y en el plató empiezan a gritar, criticar, despotricar... Se va el invitado sin poder aclarar nada.
Demasiados preguntadores para tan pocas preguntas.

Anónimo dijo...

ESKE YOCREO KE CUANDO VA UNA PERSONA Y SE LE ENTREVISTA NO LE DEJAN HABLAR NUNCA... HACER PREGUNTAS PERO NO RESUMAIS BOSOTROS ,, AL FINAL SE VA LA PERSONA Y NO HA DICHO NADA COÑOOO.. KE BUITRES SOIS Y TU LIDIA MOJATE MAS KE HACES UN PAPEL DE TEATRO KE SE TE NOTA DEMASIADO...ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS............

Anónimo dijo...

LIDIA EN SALVAME NO DAS NI PALO AL AGUA NUNCA DICES NADA,,,TODO TEATRO SOLO HABLAS CUANDO UNA HABLA MAS KE TU Y LUEGO TU NO DICES NADA,,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

LIDIA LA CHIBATA DE LOS MOHEDANOS SAVES KIEN ES PUES ES LA HERMANA DE ROCIO JURADO... CUIDADO CON ESA MUJER ,, KIERO KE LO DIGAS EN SALVAME MAÑANA SI TE ATREVES CLARO .......

Anónimo dijo...

MATAMOROS RECONOCE LA VERDAD: “EN SALVAME SOMOS TODOS UNOS MERCENARIOS”

ole sus huevos,por lo menos es sincero

No me da pena Lidia lo que no quieras para ti o tu famila no lo hagas para otros que tambien sufren son cojonudos esta pu…gente a ellos ni tocar pero destrozar a todo el mundo les va bien les hace mucha gracia cuando el dolor lo pasan otros ,el que mas disfruta es el feo botijo gordo de JJ que cada dia esta mas chochona anda que no tendria cosas que sacar de el que cuente que cuente lo de eñ si tanto le gusta contar cosas de los demas

CONOCIENDO COMO FUNCIONA EL PROGRAMA, QUE SE PREPARE LIDIA TARDE O TEMPRANO LE SACARAN TODO LO QUE LES DE LA GANA, EMPEZANDO POR LOS DIRECTORES Y SEGUIDO POR SU PRESENTADOR JJV, MENUDA CUADRILLA DE IMPRESENTABLES EL ROLLO DE LA DINERITO YA CANSA, LA BERRACA ESTA ACABADA Y TIENEN QUE BUSCAR OTRA CABEZA DE TURCO. QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE

Anónimo dijo...

Lidya eres la más guapa del programa sincera y con sentimientos no como las víboras que hay ahí que lo que te tienen es envidia por la estabilidad de tú vida. No dejes que ninguno te amargura la vida sigue tan alegre y mantener en tú nivel que no es el de ello. Animo guapisima pasadas a la historia por tú nobleza .Malu .

Anónimo dijo...

Y la gorrina Lidia No-sano arremetiendo contra la Campanario, ésta tía es una necia de primera categoria.Lidia No-sano : deja en paz a Jesulin y su mujer :difamadora.Que no te van a coger el fono en su vida y eso es lo que te escuece:mediocre.

Anónimo dijo...

Lidya Lozano lameculos de la trastornada belén esteban. qué nivel ! palmeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Lidia hace daño a quien puede, es maligna y envidiosa.En cuanto a su vida privada todos sabemos que charly come de lo que ella gana así que chitón wapa.Eso te lo dijo la esteban a la cara y tubiste que agachar la cabeza

Anónimo dijo...

Kiko Hernández solo ha hecho dos cosas bien en sálvame , una : decir la verdad de la esteban y su montaje y dos reconocer que la Campanario ha sido despellejada publicamente sin razón en el caso de la esteban. Ya es hora que a jesulin y la campanario se les pida perdón publicamente por el escarnio y la persecución belenil de todos estos años

Anónimo dijo...

La veneno no respeta a sus sobrinos que son los hijos de su "querida" Rocio Jurado.NO SE HA DADO CUENTA DE ESTO NINGÚN PERIODISTA ?.NI SIQUIERA LA CHOCHONA TERELU BORREGO QUE PARECE LA METEMIERDAS DEL PROGRAMA?. Qué pensaría ROCIO JURADO de como trata a sus hijos y al padre de sus hijos ésta individua?

Anónimo dijo...

Qué dice Rociíto de cómo su tía la venenito trata a sus hermanos y al padre de sus hermanos? .Que conteste algún periodista.

Anónimo dijo...

recuerda ke eres la ke mejor vive de alli

Anónimo dijo...

¿ Para cuando lo de Lidia?. ¿Por qué no se saca?. Ah... porque se disgusta y llora. También llora ORTEGA CANO , CAMPANARIO y otros ENMIERDADOS por ella y demás "freakes" de SALVAME. ¿O sea, a esta "seudoperiodista" no le gusta la medicina , que ella da y esparce de otras personas, tan seres humanos como ella?. Yo abogo porque TELECINCO nos ponga la MIERDA de LIDIA LOZANO, cuanto antes. No te olvides, Lidia, que más tarde ó más temprano la van a usar en un DE LUXE o donde sea, que les de audiencia y por lo tanto LUCRO. Tiempo al tiempo.Todo el mundo vió , el otro día, como te sienta, mi querida Lidia, la MIERDA sobre ti y tu familia. NO QUIERAS PARA LOS DEMAS LO QUE NO QUIERES PARA TI

Mireilla dijo...

No sé de que programa se trata y cual es la emergencia ahora de que se ponga en contacto con "Josefina"... Soy Mireille Ayma, la mujer de Curro Cruz y es bajo el nombre de nuestro hijo Rafael de 10 años que, he puesto nombre ayer al "banderillero". No tengo tiempo de entrar como "usuario" habitual en vuestro espacio que descubrí ayer porque como dije en una breve descripción de mi marido ayer tengo mucho trabajo y es por casualidad que he descubierto al hacer la "búsqueda" del nombre de mi marido que he descubierto esta pregunta " ¿Quién es el banderillero ? No sé ni cuando se hizo porque, sin despreciarlo, no soy telespectadora habitual de los programas de "cotilleo" pero bueno... Si sirve para elevar un poco el nivel estoy aqui a su disposición. Curro está hospitalizado en Francia, donde vive conmigo, por una cogida. Con él he tratado bastantes veces a Rocío Jurado y Ortega Cano. Jamás me enteré de este asunto que parece tener tanta importancia pero soy antes que nada "taurina" y si tuve la idea de lanzar la "búsqueda" Curro Cruz" es porque estoy trabajando escribiendo una tesina de Master 2 sobre "EL debate social sobre los toros desde finales del siglo XIX hasta hoy" que tengo que entregar el martes en la Universidad y que va a ser publicada. También tuve el gusto y el honor de tratar a Rocío Jurado, y sobre todo a Ortega Cano en mi profesión de torera y empresaria taurina. De hecho, me "retiré" sin quererlo (porque tenía que haber tomado la alternativa después, lo que me hubiera convertido en la primera mujer matadora de toros francesa) en un festival alternando con Ortega Cano, Rafael de Paula, Dámaso González, L.F. Esplá, Victor Mendes y Richard Milian y tuve el grandioso gusto de indultar un novillo de la Yerbabuena... que, espero, siga pastando en la Yerbabuena...

Anónimo dijo...

os sigo mucho y siempre qe te veo estas triste no esteas asi por qe sino estoy yo............jjajjajjajajaja de verdad
un besito desde galicia

Anónimo dijo...

Rosa Benito, esa señora que anda muy escasa de cultura y de inteligencia. Vamos que el Estado le puede dar una paga perfectamente.
¿Alguien le puede decir a esta mujer xq ocupa una silla en televisión?
Es que me da la sensacion que esta señora no se ha enterado.
Empezó defendiendo a su hija (la cantante frustrada) en GH VIP. Despues fichó por AR para darnos diariamente el parte de salud de la mas grande. En la Noria no se sentó para hablar del EURIBOR, lo hizo para cargar contra Antonio Tejado.
Y en Salvame solo habla de Ortega, Rocio Jurado, Amador, Tejado, Chayo........
Se hace varios Deluxe en un mes hablando de su crisis matrimonial, de los cuernos que lleva en la cabeza..... Y ahora tiene los santos co.jones de decir que está cansada de que se hable de su vida, y que xq no se habla de la vida de otros compañer@s?
Rosita, te lo voy a explicar xq ya veo que no destacas por ser un lince.
La compañera a la que haces alusion, es PERIODISTA y jamas ha vendido nada de su vida PRIVADA. Nadie sabe como es su familia, no hemos visto fotos privadas etc.
Si tanto te supera y tan mal lo pasas cuando hablan de tu vida, es muy sencillo, quedaté en tu casa.
La audiencia te lo agradeceria, xq estamos de tí y de tu familia hasta las narices.

Anónimo dijo...

Por si lo lees, sigo sin entender porqué permites a tus compañeros (que no amigos) te hablen de la forma que lo hacen , te intimiden con sus dedos acusatorios y te pongan en duda todas tus informaciones y comentarios. Tia!! por dios reacciona y para los pies a todos estos "bocachancla" y recuerdales que hay que tener una vida impoluta y transparente para hablar de la tuya. No lo soportes más, están anulando a la Lydia espontánea y alegra que antes eras.

Anónimo dijo...

FUER ya la benito y la raquel ke agobio fueraaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa----------la bollo se cree una princesa de ke bassss tiaaaa.........

Anónimo dijo...

PARA PRINCESA LIDIAAAAA. SIGE METIENDOTE CON LA BOLLO ES UNA TREPA CLARO ES JITANA COMO LA PANTOJA FUERAAA YAAAAAAA----------

Anónimo dijo...

Hola Lydia, es la primera vez que hago un comentario en un blog. No suelo ver mucho la TV (mas que nada por falta de tiempo); pero evidentemente se de tus correrias. Solo decirte dos cosas una mala y una buena. La mala que cuando defiendas algo no grites. La buena que tienes un corazon que no te cabe dentro porque con la cantidad de veces que Kiko Hernandez te ha hecho daño y le sigues perdonando te hace una persona muy grande.Te mando un abrazo muy grande y mucha fuerza que no solo eres una gran profesional sino un ser humano excepcional (no hace falta conocerte en persona para ver eso)
June

Anónimo dijo...

No sé si leerás esto porque igual ni pasas por aquí, pero si yo fuera tú y pudiera... mandaría a Sálvame a la mierda por cómo se portan contigo, me encantaba Kiko H. pero cada día me parece más cizañero y mala persona, si tiene algo personal contigo que lo resuelva en la privacidad pero no hace falta que se porte como el torturador de turno en directo delante de toda españa.
Salu2

Natalia S. dijo...

No aguantes más chica, busca otra cosa y deja de trabajar ahí, no merece la pena que todas las tardes se rían de ti, una broma se aguanta (tú y todos) pero lo de Kiko H. no tiene nombre, eso son bromas para enemigos, no merece la pena, en serio, deja ya Sálvame a ver quién es el próximo blanco de sus 'bromas'
Salu2

Anónimo dijo...

Lidia soy Miguel y os veo continuamente.......
Mira, yo se que se trata de un programa (Salvame)
que es un imnovador, pero lo de las bromas fisicas, el huevo y demás es absolutamente asqueroso y vosotros teneis la suficiente categoria en la palabra para cambiarlo por chistes, ó contratar artistas cómicos sin necesidad de fastidiar el buén nombre del programa. Y por favor no os piseis en el huso de la palabra porque no me entero de casi nada.
Saludos cordiales de Justi y Miguel.

Anónimo dijo...

Se agotó el recorrido judicial de Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde para librarse de la condena a pagar 60.000 euros a la cantante y actriz Norma Duval por los comentarios que sobre ella y su vida privada vertieron a lo largo de tres años en el programa «Aquí hay tomate». Este triunfo legal de Duval se suma al que ya cosechó a finales de 2011, cuando el Supremo obligó a Telecinco a indemnizarla con 140.000 euros por causa de ese mismo programa. Ahora, la Sala Primera del Tribunal Supremo ha desestimado un recurso extraordinario de los dos presentadores por infracción procesal y un recurso de casación en materia de derechos fundamentales. Y, además de ese resarcimiento económico, Vázquez y Alcayde están obligados a difundir el fallo «en el mismo programa de televisión, o en otro con relevancia semejante y en la misma franja horaria, sin comentarios ni apostillas».

No era una lectura «neutra»
La sentencia de primera instancia desestimó la demanda por apreciar que los presentadores no se habían extralimitado en su labor informativa, ya que se limitaban a leer un guion. Sin embargo, ese fallo judicial fue recurrido en apelación por Norma Duval y estimado por la Audiencia Provincial, que estimó que Vázquez y Alcayde no realizaban una lectura neutra de los guiones, sino que imprimían en su intervención su sello personal, improvisando comentarios que desacreditaban y ridiculizaban a la artista, lo que comportaba un atentado a su derecho al honor. La sentencia condenó a cada presentador a pagar 60 000 euros, la cantidad íntegra solicitada en la demanda.

Los presentadores interpusieron entonces recurso extraordinario por infracción procesal y recurso de casación, y finalmente el Supremo se ha pronunciado, sin que quepa ya recurrir a otra instancia. La Sala de lo Civil estima que la libertad de información y de expresión no fue ejercitada de forma legítima en este caso por varias razones: el interés noticioso de los comentarios y expresiones era débil, al ir referido a cuestiones que afectaban a la vida privada de un personaje público; las informaciones difundidas, aunque ya eran conocidas, fueron reelaboradas otorgándolas un doble sentido, pero sobrepasando los límites de la libertad de expresión, al ridiculizar al personaje en una operación de descrédito prolongada en el tiempo, lo que se ha considerado que agrava los hechos.

Anónimo dijo...

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, condenados por sus chistes sobre Norma Duval en 'Aquí hay tomate'
Hace cuatro años ya que 'Aquí hay tomate' terminó pero aún sigue dando mucho de qué hablar. La última noticia sobre el programa es una condena a sus presentadores Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde por culpa de los chistes que hicieron sobre Norma Duval.

Según informa Vanitatis, la Sala Primera del Tribunal Supremo ha condenado a los conocidos presentadores a pagar 60.000 euros cada uno a la conocida artista. Esta decisión llega después de que los tribunales anteriores diesen la razón al programa y no a la vedette.

En un primer momento, la sentencia había sido favorable para Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde. Tuvieron en cuenta que se ceñían a un guión escrito previamente y no había nada de su propia cosecha.
http://www.formulatv.com/noticias/27333/jorge-javier-vazquez-carmen-alcayde-condenados-chistes-norma-duval-aqui-hay-tomate/

Anónimo dijo...

HOLA LIDIA.
SOY ESCRITORA Y ESTOY AMENAZADA POR UN GRUPO TERRORISTA. NO ME IMPORTA SI TENGO QUE MORIR POR MI PAIS, PERO JAMAS CEDERE A NINGUN CHANTAJE. UN SALUDO.
marijourt@hotmail.com

marga dijo...

Lidya, lo que pasa que te tinen, mucha envidia, tu diras porque, pues sabes estar, eres elegante y muy guapa y tienes don de gente, mira Lidya cuando kiko hernandez arremete contra ti me dan ganas de traspasar la pantalla del televisor, tu para mi eres lo mejor que hay alli.Gracias por estar. Marga de Malaga

Anónimo dijo...

Lydia guapa mucho animo y mucha fuerza, no cambies nunca que vales mucho y pasa de tus compañeros y sobre todo de K. H y por favor no llores mas que esa gente no se merece ni una lagrima tuya. La broma del huevo sin comentarios se podian tirar ellos un bote de pintura a la cabeza. Mil besos y se fuerte
Te quiero guapa y mucho

Anónimo dijo...

Hola soy Araceli y me gustaría poder hablar contigo
soy fan tuya y me encantan las gafas que usas en el programa de Sálvame diario. me gustaría ir un día a conocerte personalmente, mi teléfono es 660080074 y mi E-mail yolanda@hotmail.com un beso.

Anónimo dijo...

hola Lydia. hoy en vuestro programa de salvame habeis sacado al portador de mensajes del programa hay una cosa que te quiero decir, Paco Bautista. Este chico tiene un pasado un poco turbio, trabajo de camarero en discoteca gay deseo 54, lo tuvieron que tirar de alli que os explique el porque. Ha sido toda la vida un trapa, entro en canal 9 a base de arriamarse demaseado a gente de alli y hacer o hacerles lo que sea, hasta que un novio suyo se entero y le casco en la discoteca delante de toda Valencia, le hizo una encerrona lo denuncio y al pobre chaval por poco lo meten en la carcel, es mas mala que judas cuidado con el.

Anónimo dijo...

El negocio Mohedano lleva varias etapas, primero vender a Rocio Jurado y su agonia, después vender al cuñado Ortega Cano y esos dos pobres hijos adoptados que son sobrinos de la veneno y por último vender deudas e hipotecas a toda españa con un culebrón de hoy te machaco y te llamo hijo de puti y mañana digo que eres un santo, hoy me cago en tus muertos y te amenazo y mañana digo que eres un víctima, hoy cobro y mañana también, un buen patrimonio a cuenta de las chonis de la ezpzña profunda que jamás han tenido vacaciones y dependen de un marido barrigón y oloroso del cuál no pueden separarse. Un negocio para vivir como rajás cobrando cada lágrimita a miles de euros. un peliculón de mafia televisiva amparada por todos los colaboradores a los que les da la risa cada vez que hablan con la analfabeta más avarienta de tele5 :la veneno.

Anónimo dijo...

Hola Lidia!! Solo te escribo para mandarte un besito y que te mejores de la costilla. Ánimo! que queremos verte pronto en Sálvame de nuevo!

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER COMO ESTAS DESPUES DEL PERCANCE DE SALVAME A MI ME GUSTA TUS COLABORACIONES, LO QUE NO ENTIENDO QUE AGUANTES LO QUE TE HACEN EL EJE DEL MAL, UN SALUDO

Anónimo dijo...

Lidia dile a kiko hernandez que cuando le pusieron la serpiente el tambien se metio en el baño de minusvalidos asi que no se meta con karmeke por eso

Anónimo dijo...

¿Cómo te rebajas al juego de SALVAME?.No entiendo cómo te sometes a la burla de Matamoros.El POLI de anoche fue una humillación para ti y tu marido.Ese programa es una BASURA.Una verguenza.Un BODRIO.

Anónimo dijo...

¿Cómo te rebajas al juego de SALVAME?.No entiendo cómo te sometes a la burla de Matamoros.El POLI de anoche fue una humillación para ti y tu marido.Ese programa es una BASURA.Una verguenza.Un BODRIO.

Anónimo dijo...

LIDIA NO SE COMO AGUANTAS A ESE PERSONAJE FANTASTICO QUE TODO LO SABE.SOY UNA ADMIRADORA TULLA, CREO QUE SE RIE DE TU PERSONALIDAD.
Y PARA TU EXAMIGO KIKO ME PARECE UN POQUITO CREIDO PUES SI NO HUBIERA SIDO POR ESA SEÑORA QUE LE PUSO A CALDO UNA VEZ EN TELEVISION.
UNA ADMIRADORA
N.C.M

Anónimo dijo...

El rap de Rafa Mora.

Se ríe de los que le dieron la fama y se vanagloria de cobrar «más que un médico» diciendo groserías en la televisión.
En la web de Telecinco anuncian que Rafa Mora (Valencia, 1983) «se estrena en el mundo del rap». Y cuelgan el videoclip, una sucesión de cochazos, abdominales y chicas dándose el lote. Sexo, droga y rock and roll versión postmoderna y choni. La cadena que creó al monstruo y le elevó al pedestal catódico para dejarle luego caer -no le ha renovado el contrato como comentarista de 'Mujeres, hombre y viceversa'-, no tiene complejo alguno en darle publicidad. Ni vergüenza alguna en escuchar cómo Rafa rapea: «Con la pasta de 'Sálvame' ridiculizó a la Esteban (...) Le sacó más pasta a la televisión que a España el presidente».

El rap -dos millones de visitas en internet en cuatro días- viene a ser la biografía de un éxito fabricado -y televisado por la cadena de Vasile-: «Llegó a Telecinco en un Opel, nevando, sin nada (...)», arranca la canción, a la que pone voz el rapero Subze. Y acaba riéndose de todo: «Llenas tu boca con críticas, él llena su cartera (...) Ese que tacháis de tonto está cobrando más que un médico». ¿Cómo? Porque supo «explotar esta sociedad y su juego, que te pone en lo más alto para verte caer luego». ¿Recadito a Telecinco? Porque suena a eso, a rabieta en toda regla. Dice que no quiere morder la mano que le dio de comer, pero se pregunta en Twitter: ¿Hay alguien aparte de la dirección del programa que piense que sin mí y Julián Contreras 'Mujeres, hombres y viceversa' iría mejor? La audiencia dice 'no'».

Pero en la cadena no se inmutan y lejos de hacerle el vacío le hacen hasta publicidad, aunque no han querido dar explicaciones de por qué han prescindido de su colaboración. Quizá ese nuevo Rafa Mora más 'moderado', con novia formal y sin tanta barrabasada -de su bocaza han salido cosas como esta: «La imagen que das desde fuera es de la típica chavala a la cual le pegas seis polvos en una noche y no quedas más con ella»- no encajaba ya en el perfil de la cadena. Telecinco le sacó del anonimato para convertirle en el ejemplo a seguir de una generación de chavales que queman la noche en discotecas y polígonos y que aspiran a vivir de enseñar abdominal. Básicamente de lo que vive él. Y de forma muy desahogada.

Vaya un ejemplo. Le acompañan las cámaras de 'Conexión Samanta' (Cuatro) -y seis encargados de su seguridad- en una noche de 'trabajo', en una discoteca de Valencia, en la que facturará 2.500 euros. Tres horas de fotos y besos a las chicas -en el rap hace referencia a las mujeres que «van detrás como babosas para luego decir 'Yo estuve con Rafa Mora'» y se vanagloria de que con él las mujeres «se quitan las bragas»-. Le pregunta Samanta Villar si recomendaría a la juventud estudiar: «¡Para nada! ¿Para qué? Yo estudié lo justo y he llegado hasta aquí».

«Somos números»

Anónimo dijo...

Se entiende que en esto hay algo de pose, pero poco. Agradece Rafa Mora públicamente a sus padres que «pegaran el polvo de su vida», pero tiene mucho más que 'agradecer' a Telecinco, que le hizo rico en dos días (tres años, para ser exactos). Participó en 'Mujeres, hombres y viceversa' -su presentadora, Enma García, le define como un chico «con carisma y buen fondo»- y luego la cadena le ha paseado por 'I love Escassi', 'Supervivientes', 'Sálvame'... Que ruja la máquina registradora. Ahora que le han cerrado el cajón, Mora les ha hecho frente con este rap. «Si la gente deja de ver 'Mujeres, hombre y viceversa' y baja la audiencia nos echarán en falta. Si no baja, a ellos les damos igual somos números, es tele», decía el otro día el Twitter. ¿Realista o enfadado?

«Cría cuervos y te sacarán los ojos. En Telecinco están siendo víctimas de sus propios excesos», dice sin ápice de lamento Mariano González, portavoz de la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes. Y dirige el dedo acusador a la cadena: «Hay un culpable porque personajes así no los crea el público. Y si ahora Rafa Mora pisotea a Telecinco no les va a importar porque eso es publicidad para ellos». Quizá no esté más que haciendo méritos por recuperar su sillón.

De hecho, le habrán negado el asiento en 'Mujeres, hombres y viceversa', pero no le faltan ofertas y en su cuenta de Twitter ya ha anunciando que dentro de poco le veremos «liándola» en el plató de 'De buena ley', también en Telecinco.
http://www.eldiariom...s-20121104.html


http://ocio.elnorted...n-31102012.html

Anónimo dijo...

MENUDO BASURERO DE PROGRAMA rebosa mierda por todas partes, como puede ser que un programa tan vergonzoso siga en television? cuando vamos a tener la satisfaccion de ver como cierran ese chiringo lleno de mala gente? alguien volvera a contratar a estos indeseables despues de la maldad, la falsedad y la crueldad que han mostrado en directo? porque no se salva ninguno, todos han sacado lo peor de ellos mismos y la mayoria de la gente los tiene aborrecidos,la audiencia que les queda es para verlos caer en directo, por puro morbo de ver como se matan entre ellos. Hace mucho tiempo lei decir que este programa les pasaria factura a cada uno de ellos pues yo creo que ya se la esta pasando porque todo son criticas y la peña esta horrorizada con los estos elementos que han hecho del acoso, la humillacion, la lapidacion a quien la cupula les ordenaba y ultimamente entre ellos mismos, su modo de ganarse la vida. Seria mas honrado que estuvieran en el metro robando carteras. Son todos lo peor, TODOS.

Anónimo dijo...

Ya nadie se acuerda de los rebuznos de la esteban todos estos años?, de los insultos a la familia Janeiro?, de los gritos y la mofa a otras personas ?. YA NO SE ACUERDAN LAS QUE AQUÍ AHORA SE RASGAN LAS VESTIDURAS?, HAY UNA HEMEROTECA VARIADA DE LAS CAGADAS EN PLATÓ DE LA ESTEBAN MIENTRAS LA VENENO Y MILA LA JELEABAN. YA NO OS ACORDÁIS DE LOS ESPECTÁCULOS BOCHORNOSOS DE LA ESTEBAN Y LOS PALMEROS? O ESO SI QUE LO JUSTAFICÁIS?????????

Anónimo dijo...

¿Amigos en sálvame?…No hay ni uno (a mi humilde opinión). De boquilla y de cara a la galería, todos somos very very friends.
Antes de nada te digo ¿perdonaaa…? No me posiciono con ningún ser que use un medio de comunicación para contar sus miserias y las de otros con tanta violencia verbal por dinero. Me parece lamentable que vayáis con tanta palabrería barata de batallas, guerras, ganadores y perdedores cuando ese bochornoso espectáculo que divierte a tanta gente se debía haber cortado de raíz hace mucho. Cuando se veía el odio, rencor, envidia y mala leche que tenéis unos contra otros. Porque si, a algunos podréis engañar pero la cara es el espejo del alma y la vuestra en muchas ocasiones expresa eso. Mucha violencia
verbal fuera de contexto, porque la vida no os va en ello y sí el culo por un plato de potaje y muchas casitas buenas.
Os creéis con el derecho a juzgar, humillar y lapidar a cualquier personaje que manden a dedo o por rencor informativo. No entendéis que la distracción no es la ejecución y destrucción del prójimo aunque tengáis los medios.
Criminalizais a la gente por divertimento y no os miráis el ombligo… porque os falta el canto de 5 céntimos para llegar vosotros a ello. Pactos, engaños, traiciones, insultos, vejaciones, humillaciones. ¿Pero de qué vais entretenedores?
Yo no me posiciono con nadie en vuestras guerras consentidas pro audiencia.
Por mí, tanto Benito como Ximenez se pueden ir las dos a la mismísima mierda con toda la cúpula y “proxenetas” televisivos de T5.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, sin aprobar las formas, los argumentos de Mila me convencen, me cuadran con la familia Mohedano, son una familia que ha vivido muy bien durante mucho tiempo y claro, bajar de status es muy duro, yo no se si sería capaz de vender mi dignidad, nunca digas nunca, pero buscaría antes 1000 maneras que seguro que las hay. Por cierto Rosa, este año no creo que te lleves el Goya como actriz revelación, no es porque lo diga Mila, es que cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta de la patata que pretendeis vender. Yo también se llorar como los cocodrilos

Anónimo dijo...

Lidia guapisima! no le hagas ni caso a Coto, no se merece todo lo que has hecho por él. Quédate con lo bueno, que Kiko Hernández por fin te ha demostrado que te sigue queriendo. A Coto que le den!! No merece la pena ponerse mal por un personaje como éste, que todo el público sabemos como es.... así que tranquila y ANIMO guapaa

Anónimo dijo...

Díaz fue trasladado de urgencia al Hospital Infanta Leonor de Vallecas sobre las 08:30 horas, y ha sido su mujer la encargada de dar a conocer la noticia a través de Facebook para así evitar rumores sobre lo que había sucedido:

Esta mañana Poli ha sido apuñalado. Estamos en el hospital. Seguiremos informando.

2020 dijo...

Lidia forever! Eres super! la peñeta Tombola estamos contigo

Anónimo dijo...

Por qué será que los menos formados, incultos e iletrados de sálvame unen sus fuerzas contra los que tienen formación. Qué vergüenza. Ya no veo sálvame gracias a Kiko. No soporto a la Esteban.

Anónimo dijo...

me caguen tooooo me perdi lo de Coto,ahora buscare videos pero parece que les dio azotitos en el culo a todos,es un crack este Coto,a el no hay por donde atacarle porque reconocio hace tiempo que es un drogata y que se ha portado fatal pero los otros……aayyy los otros que van de virtuosos y de maestrillos y todos sabemos los vicios y dependencias que tienen,lo que tienen q ocultar,los trapos sucios…..esos si que tienen mucho que perder como Coto empiece a largar lo q sabe de todos Y ESTARIA GENIAL QUE LO HICIERA PORQUE ES LO MISMO QUE HACEN ELLOS DESDE SU PROGRAMA A QUIEN DECIDEN ACOSAR Y SACAR SU MIERDA por lo tanto el mal se les devuelve

FICHAJE DE COTO MATAMOROS PARA EL HUNDEME YAAAAAAAAAAAAAAA

pregunto,hay alguno que no haya fo–llado con la Lozano? me meoooo jajajajajajaj

Anónimo dijo...

aysssssss Lidia hay que ver como te pone tus compañeros tú ni caso eres la única que tiene mas clase de todos , referente a la noticia de Santana decir que le conozco a trabes de un amiga y es una pena lo que ha sido este hombre y en lo que se ha convertido por lo visto en la oficina tiene cajas de viagra por todos lados y que todo el mundo ve esa '''señora''hace unos galipuches increíbles y muy raros ,la tal compañera despide a todo el mundo ha despedido a Manete el hijo de santana que el pobre no tiene ni casa esta con su hermano ,por otro lado en el club solo hay chusma '' ya no tiene el glamur de antaño solo esa mujer por todos lados haciéndose la dueña y poniendo a su hijo de '''gerente ''cuando es un pobre para nada y presume de que es el dueño total y mientras el tenista dando muestras de que esta mas aliñao que una ensalada mixta no se acuerda la la mitad de las cosas se va a quedar mas limpio que na .No se dan cuenta los hijos y defienden a ese padre de lo que tiene al lado ?

Anónimo dijo...

aysssssss Lidia hay que ver como te pone tus compañeros tú ni caso eres la única que tiene mas clase de todos , referente a la noticia de Santana decir que le conozco a trabes de un amiga y es una pena lo que ha sido este hombre y en lo que se ha convertido por lo visto en la oficina tiene cajas de viagra por todos lados y que todo el mundo ve esa '''señora''hace unos galipuches increíbles y muy raros ,la tal compañera despide a todo el mundo ha despedido a Manete el hijo de santana que el pobre no tiene ni casa esta con su hermano ,por otro lado en el club solo hay chusma '' ya no tiene el glamur de antaño solo esa mujer por todos lados haciéndose la dueña y poniendo a su hijo de '''gerente ''cuando es un pobre para nada y presume de que es el dueño total y mientras el tenista dando muestras de que esta mas aliñao que una ensalada mixta no se acurda la la mitad de las cosas se va a quedar mas limio que na .

Anónimo dijo...

LIDIA PASA DE TUS COMPAÑEROS SON UNOS MAFIOSOS ELLOS SI QUE HAN PACTADO LO DE COTO, PORQUE EL PROBLEMA LO TIENE EL KIKO CON SU HERMANO, NO HAGAS CASO A MI ME ENCANTAS RIETE TODO LO QUE PUEDA QUE ES CUANDO ESTAS MAS GUAPA ERES LA MEJOR

maga dijo...

Hola Lydia, lamento lo de tu pie pero quería comentarte si has leído algo sobre las emociones en las enfermedades. Tienes una página web www.josemanuelromerolopez.blogspot.com es un hombre que lleva 22 años trabajando con las emociones y explicándole a sus pacientes el motivo por el cual se han producido la enfermedad que padecen. Tiene un libro que se titula Conocernos ¿qué no quiere decir el cuerpo con la enfermedad? que lleva séptima edición. Tiene consulta en Elda en la herboristería Ronda Natura, ha atendido a mi familia y nos ha ayudado mucho. Te mando un beso y que todo salga bien.Cristina

Amichi dijo...

He oido que va a volver Belen Esteba,..ademas esta preparando la vuelta para subir audiencias y ya esta otra vez separada y preparada para el Delux ¿acaso os creeis que nos chupamos el dedo o que somos subnormales? !no nos tomeis mas el pelo ,por favor! acordaos que es una bulgar ordinaria, prepotente y que se fue porque se le vio el plumero ademas de contestar mal a sus compañeros,,buen ejemplo vamos a tener ¿acaso no teneis dignidad? por favor prefiero a Coto Mil veces,,porque como vuelva no voy a ver Salvame..

CARLOS MELENDO AGUAVIVA dijo...

bueno lidya ayer vi salvame que nunca tuvo mejor nombre por cierto lo de de luxe es para ti y para coto matamoros vaya leccion que se llevo el eje del mal y ese presentador preponte ,la verdad es que hubo para todos ,no se como lo verias tu pero en vez de un savame de luxe paracia un entierro y ni siquiera de luxe ,estaban callados o estaban muertos ,el primero que te diga que tenias miedo les dices que el olor llegaba hasta mi casa y que si quieren debatir conmigo cuando quieran ,yo no soy tan bieno como coto matamoros pero estoy cerca de el estos son unos novatos que estan muy verdes de entrada lo gro que kiko matamoros dijera que se creia superior al resto y encima despues le llamo tonto por picar ,se que te van a dar hasta en el carnet de identidad ugual que lo sabes tu y que se manipularan las imagenes y se dira que la poligrafista no esta cualificada ,pero entonces por que se tragaron lo antriores poligrafos como si fuera una aparicion divina ,eso es lo que les molesta coto matamoros arraso y no entro ajuzgar si es buena o mal persona pero ayer se los comio parecian niños de teta y que no fardentanto que ayer se metieron con ellos directamente y se callaron bueno desearte suerte el lunes y si te hace falta utilizar esto solo hazlo no me tienes que pedir permiso para nada no puedo con las injusticias y estos dos hombres,ahora tengo un problema si estos son hombres yo que soy superman por lo menos pero en todos los sentidos A POR ELLOS

David Canca dijo...

Buenas....
No se si esto puede ayudar o no en el tremaneje de los matamoros
hace unos años como nueve o diez yo trabajaba como responsable de la noche me confunde ( dinio) puerto banus .
donde asiduamente frecuentaba coto yo recuerdo dos capitilulos de coto en los que se le hablaba de negocios en brasil pero siempre pasando por su hermanoo kiko que era la persona que llevaba el tema esta conversacion se dio en varias ocasiones la quemas recuerdo es un cumppleaños de toni genil y sentados en una mesa en la zona vip de bohemia una discoteca despues de cerrar el bar de dinio junto a otras personas que no creo poder nombrar pero creo no e importarian corroborar se hablo de este tema . Saludos

Carmen dijo...

Hola, Lidia, soy carmen de las palmas, y no me siento identificada con un personaje como ese, me da verguenza, besos y gracias.

maria dijo...

Hola Lidia y otra vez !vuelta la burra al trigo! que pesaitos sois con la Belen Esteban, y o vi el programa por curiosidad como dice Paz Padilla para ver ccomo tenia la cara de la operación y creeme aparte de mas gorda igual la nariz sigue ddoblada para el lado derecho,,y por fin ddijo que era adictaa,,,ya se sabbe a que solo hay que verle la nariz..demasiado bueno que es Jesulína quea tenido motivos de sobra para quitarle a su hija..y encima todos le habeiss seguido el juego a esta verdulera vividora,,

Anónimo dijo...

Periodista?? Como el caso de la hija del albano no? Eso es periodismo de investigación? jajajajaja Deberías meterte a política, que mientes igual que una jajajajaja

Anónimo dijo...

LA VERDAD DE FRAN ÁLVAREZ :
Te deseo lo mejor y que seas feliz y ojalá te recuperes como he hecho yo". Esa fue la frase que una "recuperada" Belén le envió a su ex marido Fran Álvarez. Una frase pensada, meditada y cargada de intención. Y es que aquí comenzó a enseñar la "recuperada en tiempo récord" Belén Esteban, la patita. Belén tenía un sólo objetivo: Culpabilizar de todos sus males a su ex marido. Sabía que esa noche nadie la iba a cuestionar, sabía que jugaba con ventaja y comenzó a lanzar sus primeros ataques nada más comenzar la entrevista: "Si, lo mío con Fran, era un relación tóxica. Lo que yo tenía en casa no me ayudaba nada. He luchado con uñas y dientes por mi matrimonio. No me hubiera gustado separarme, pero antes estoy yo. Tanto tú como yo y nuestras familias sabemos lo que hay". Frases cargadas de rencor, sentencias dañinas que recordaron a la Belén de siempre, a la Belén vengativa que carga contra todo aquel que no le baila el agua. Belén no fue sincera, Fran lo sabe, y lo peor ella misma lo sabe. Y mientras, Fran callado como siempre, me lo imagino viendo la entrevista, tragando saliva, respirando hondo, viendo como su ex mujer volvía a ponerlo en la palestra, viendo como él se convertía en el malo de la película y preguntándose simplemente por qué. Y es que nadie, esa noche cuestionó nada de lo que dijo la Esteban, nadie dio la cara por Fran Álvarez. Nadie le preguntó a la Esteban cuán importante ha sido la presencia de Fran en esa casa. Una casa en la que "la hija cuidaba de la madre". Muchas preguntas no se formularon. Y es que Belén sigue jugando con ventaja, sabe que Fran no tiene quien le defienda en condiciones.
Además, Belén sabe que Fran siempre acaba haciendo lo que ella ordena. Y yo me pregunto ¿qué pasaría si Fran Álvarez hablara?. Pues muy sencillo que el guión de la Esteban haría agua por los cuatro costados. Lo sabe él y lo sabemos todos o al menos, lo sabemos algunos. Pero cuidado Princesa que las cosas pueden cambiar.....
http://isabelrabago.blogspot.com.es/2012/12/la-verdad-de-fran-alvarez.html

Anónimo dijo...

LIDIA ME ENCANTAS PASA DE MATAMOROS Y DE MILA PORQUE AHORA QUE NO ESTA KIKO VAN A IR A POR TI YA TE HAN INTENTADO HACERTE DAÑO PERO PASA DE ELLOS Y ESO LES HARA MAS DAÑO

Mikel dijo...

Ay Lydia hija que cuerpazo tienes, fantasia de veinte añeros, bufff

Anónimo dijo...

A BELEN SOLO LA DEROTA AYDA AIDA ESTE PROGRAMA ES EL FIN DEL CAMINO..NO KEREMOS A BELEN--FUERAAA Y SI KEREMOS A KIKO HERNANDEZ,,,,,,,Y SI KEREMOS A PAZPADILLA JIJIJIJI...............

Anónimo dijo...

YO CON PAZ PADILLA ME ESCOJONO,,,,,,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

KEREMOS A AIDAAAAAAAAAAAAAAAA AIDA AIDA AIDAAAAAAAAAA..............

Anónimo dijo...


Lidia ,lo tuyo es par hacertelo mirar.
En cuanto tienes ocasión arremetes contra Karmele, no es que sea santo de mi devoción, pero hace mucho tiempo que demuestra un exquisito trato contigo , incluso en ocasiones sacando la cara, cuando los compañeros de enfrente te vapulean un día sí y otro tambien.......pero parece ser que la palabra gratitud no entraa en tu vocabulario y no sólo eso sino que arremetes contta ella con crudeza y la pones contra las cuerdas en cuanto se descuida.
A qué se debe ese comportamiento con quien no te hace mal y por el contrario esa bajada de pantalones con quienes emplean la burla, la venganza traspasando , a veces, los límites del espectáculo????
Detente un poquito y utiliza la cabeza,olvida que esto no es sólo un medio de vida, esto tambien es un escaparate donde cada uno se clasisfica en según que grupo humano.
Salud y suerte!!

Anónimo dijo...

Lydia guapa no se si leras tu blog pero por si acasao muchisimas felicidades. Un beso muy grande y no cambies nunca.

Anónimo dijo...

MENOS...LOS KIKOS ...TODO BASURAA..-------------------JORGE JAVIER UN GUARRO DE LOS PIES ALA CABEZA..... EN EL PROGRMA DE..YORDI LA NORIA...... DEMOSTRO LO KE ES UN SALIDOOOOOOOOOOO FUERAAAAAAAAAA LIBRO DE MIERDAAAAAA..........

Anónimo dijo...

JORGE JAVIER SI NO FUERA POR LA TELE SERIA UN SALIDO XEXUAL....QUE LE HARIA A SU PADRE?? PARA MORIRSE POBRE,,,,,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

LIDIA LEE ESTE COMENTARIO EN SALVAME........

Maria dijo...

La vuelta de la nueva Belén Esteban, me a dejado sorprendida he podido comprobar que es igual de ordinaria, mandona y prepotente que siempre,eso sí más cínica , con mas teatro aprendido, con lo cual cuando propesta mira a camara y deja su mejor sonrisa, es detestable esta persona y sinceraremente prefiero mil veces a Kiko Hernandez que a esta persona que despues de engañar a toda españa diciendo que no se !DROGABA! viene ahora con que tiene adicciones... a quien cree que va a seguir engañando y dando perna? !A nadie! solo espero que Jesús Janeiro y SU MUJER algún dia la perdonen , hana demostrado ser " UNOS SEÑORES"

Anónimo dijo...

Hola Lydia, mi nombre es Luisa, te he mandado un mensaje, pero no sé sí te ha llegado, era para ponerme en contacto con Cristina Tarrega, para hacerle unas preguntas de estética, pero no soy muy ducha en esto de internet, podrías darle mi correo electronico o facilitarme un telefono para poder hablar con ella. Gracias por anticipado.
Mi correo es el siguiente:
almarherrera@hotmail.com

Anónimo dijo...

LIDIA LO DE LA CANTUDO TIENE TELA...ES IGUAL QUE LA PANTOJA.. NACIO EL MISMO DIA... PEBRE CHICA LE QUITARON SU CASA NO HAY DERECHO-- CLARO SU HIJO ES ABOGADO.. TENEIS QUE IR A POR ELLA.. ES UNA ESTAFADORA....FUERA LA CANTUDOOOOOOO--------

ANTONIO LARROSA dijo...

Siempre lo digo: La única persona por la que siento simpatia en el programa Salvame es usted , si usted no sale no lo pongo . y es más creo que sin usted el programa perdería todo el aliciente respetable que tiene Un saludo de un seguidor.

Anónimo dijo...

lidia siento mucho tener que decirte que desde que sale otra vez Belen , ya no pongo sÁLVAME .lo siento no la aguanto!,,

Anónimo dijo...

Veo casi todos los dias salvame. ahi es donde te conozco y me gustaria saber mas de ti.creo que detrs de esa Lidia que vemos hay persona encantadora, divertida y muy cercana a quien cualquiera qusiera tener como amiga, muy leal y cariñosa;vamos de esas de las que hoy hay pocas.vamos sigue asi y no sufras cando te ataquen tus compañeros no vale la pena,lo que menos me gusta del programa son los ataques entre vosotros;la violencia no esta justificada con nada y menos en un programa divertido

Unknown dijo...

Lidia me llamo María, soy de Valladolid, me da rabia cuando te veo llorar por tus"desaciertos pasados", todos tienen fallos en su curriculum.¿tu viste llorar a Ana Rosa Quintano_gran profesional_ cuando se supo que un libro suyo lo escribió un negro, estando un cuñado suyo metido en ello.NO LLORÓ, LA PROTEGIERON, SE OLVIDÓ EL TEMA. Tu vales mucho, no permitas que te hundan,.....sonia-eduardo00@hotmail.com. Un abrazo

Anónimo dijo...

lidia,no te arrepientas de tu pasado,aparte de guapisima,perteneces a una isla maravillosa,la cual visito todos los años,incluso conociendo a tu Madre,que por cierto nos presenta lolo,vivo en madrid,y cuando te veo discutir con pipi,o con mila me molesta,porq tu eres una periodista de primera division,y ellos son una comedia,espero algun dia conocerte,y darte un abrazo,me llamo mike,un abrazo,y espero tomarme un cervecita en los cancajos contigo algun dia.

Anónimo dijo...

¡¡ Que paciencia tienes !!. La del santo Job. Todo el dia con el cachondeo del seiscientos.
Adelante Lydia.

Anónimo dijo...

Lydia vales millones no cambies nunca xq tus fans te queremos asi. Besos y pasa de esa gente k no merece la pena

Anónimo dijo...

Lydia lozano gracias x hacerme reir cada tarde no cambies nunca mil besos siempre con la lozano

Anónimo dijo...

LYDYA me gustas mucho,te digo que no te dejes avasallar del mal,sobre todo de mila,porque cuando se mete contigo es plan maldad,en cambio kiko es mas en chufla.le dices a mila que los espectadores nos damos cuenta de todo,y que no se mofe tanto que le puede dar la vuelta.Lo único que te digo es que a veces me da rabia que te dejes tratar como un monito de feria por ciertos compañeros,para ellos sera gracioso pero para los que te admiramos no nos hace tanta gracia,imponte por-favor ,que se nota cuando es broma pero cuando pasa de eso ya se empiezan a pitorrear de ti no lo consientas,y ademas el programa sera mas divertido,si tu también eres un poco el eje del mal.

Anónimo dijo...

LYDIA CREO QUE DEBERIAS ACTUALIZAR TU BLOG? NO CREES.?

Anónimo dijo...

lidia por que te pones asi con Pipi quizas tenga que ir llorando como hiciste tu con ALBANO?
Lo tuyo fue bastante peor que lo de Pipi

Anónimo dijo...

lidia que dieta estas o estan siguiendo tus compañeras d salvame? tu sigues igual de guapa!!

Anónimo dijo...

Queridia Lidia, creo que eres igual de inculta que inteligente... no era Vivaldi sino Bach...

Anónimo dijo...

Hola, Lydia!

Me alegra haber visto que tienes un 118 de CI, pero me han entrado ganas de rebajarlo al instante! jaja

20 segundos antes de que sacaran tu foto, han puesto de fondo la pieza clásica "Canon" del compositor Pachelbel, y tú, más ancha que larga, has dicho: Ay...Vivaldi, qué bonito...

Jajajajaja Me ha hecho mucha gracia! No hacía falta saberlo, pero si no lo sabes...no sé, cállate que todo se ve! XD

Un beso

Anónimo dijo...

Muy bien ese anónimo que le llama inculta a Lydia porque confunde a Vivaldi con Bach...y tú a Bach con Pachelbel!

Eso es escupir al aire y que te caiga en el ojo! claro que sí! jajajaja

Anónimo dijo...

se ha oido perfectamente a traves de Belen Esteban, Reunion...Vasile....MT Campos

Mª JESUS dijo...

¡HOLA LIDIA!
ES LA PRIEMERA VEZ QUE CONTACTO CONTIGO, QUIERO DECIRTE QUE ME GUSTA LA PASIÓN QUE PONES CUANDO ESTAS TRABAJANDO, ARRIESGAS ERES UNA PERIODISTA VALIENTE, QUE TE EQUIVOCAS COMO TODOS, PERO TE MANDO MUCHO ANIMO, QUE SIGAS ARGUMENTANDO COMO LO HACES. ADMIRO A LAS MUJERES COMO TÚ, Y DECIRTE QUE SIEMPRE VAS LA MEJOR VESTIDA EN EL PROGRAMA ¡MUCHO ANIMO¡ ¡ERES GENIAL

Anónimo dijo...

HOLA LYDIA ESPERO QUE SIGAS ASI SIEMPRE PUES VALLA PANDA QUE TIENES AL LADO, SON DESTRUCTORES Y MALAS PERSONAS CONTIGO PERO QUE LES VAS HACER,PUES MIRA KIKO MATAMOROS QUE TENDRA QUE DECIR A NADIE QUE TIENE A MACOQUE FLORERO PUESTA EN EL OTRO PROGRAMA Y MILA SE PASA TRES PUEBLOS CON LO QUE ELLA A PASADO Y ROSA QUE BUEN SITIO A PILLADO PARA LO QUE HACE Y QUE LA TENGAN HAY CON LAS PERSONAS QUE PODRIAN DAR MAS Y LA BOLLO CON LAS PENAS PARA QUE LA LLAMEN YA ESTA BIEN CADA DIA DA MAS PENA VER ESTA PROGRAMA SI NO FUERA POR QUE SALE LYDIA DARIA PENA.

Anónimo dijo...

Tu.blog da más pena q tu misma actualizalo

Anónimo dijo...

Que grande eres Lydia Lozano, me encantó tu poligrafó, por si a alguien le quedaba alguna duda de quien es la mejor de salvame ayer lo demostraste y mucho, pero me hubiera gustado que hubiera estado Kiko H contigo en plato. Espero que pronto volvais a ser amigos como antes. Te lo mereces.

Espero que no te den mucha cancha.

Un besito guapa y no cambies nunca.

Te quiere una fan.

Anónimo dijo...

Felicidades por la audiencia del poligrafo.

Anónimo dijo...

Lydia guapa no llores que no te mereces pasar ese mal rato tu vales mucho y por supuesto pasa de tus compañeros sobre todo de Belen y a Mila....segun tenga el dia.

Espero k Kiko y tu podais volver a ser amigos te lo mereces pero no seas tonta no te dejes humillar xq no merece la pena como el te dijo un dia amigos k no dan cuchillos k no cortan si se pierden no importan...

Vales muchisimo no lo olvides nunca, tus fan te queremos un monton y no cambies nunca.

Te quiero guapa

Anónimo dijo...

Ayer te comprendi perfectamente me recordaste a mi en una epoca de mi vida le dejaba pasar todo por k tenia devilidad hasta k un dia sin saber como abres los ojos y dices no mas aunk yo reconozco k lo sigo queriendo pero habla con el arrepientete de lo k as echo no de lo k as dejado de hacer.

Arriba la Lozano.

Y a tus compañeros si la envidia fuera tiña.

Besos guapa y se fuerte

Anónimo dijo...

Lydia Lozano guapa cada dia soy mas feliz viendote gracias x estar ay cada tarde y x hacerme feliz.

No hagas caso a los comentarios tu vales mucho y se feliz que te lo mereces.

Y no te sientas culpable x lo de Kiko k no lo eres se fuerte y habla con el xq sino te vas a arrepentir.

Te quiero guapa

Mil besos

Anónimo dijo...

Y tu no eres ninguna oportunista

Anónimo dijo...

Se te entiende perfectamente cuando hablas no hagas caso y tampoco te osesiones con los comentarios de internet qie no es bueno.

Besos

Anónimo dijo...

Lydia guapa mucha suerte en tu nueva aventura y se fuerte y demuestra a todos lo k vales k es MUCHISIMO le pese a quien le pese.

Besos

Anónimo dijo...

Como se te echa de menos oy en salvame lo siente pero cuando no estas no es lo mismo se te echa mucho de menos.

Arriba la Lozanoooooo.

Besos guapa

Y vuelve prontooooooo

Te necesitamos en Salvameeee

Anónimo dijo...

Lydia donde estassssss???????

Anónimo dijo...

Que grande eres LYDIA Lozano.

Que te quieroooo.

Mucho animo y mucha suerte en tu nueva aventuraaaa.

Gracias x ser una de las pocas cosas k me hace feliz...

Besosss

Anónimo dijo...

Pido un aplauso para una de las mejores periodistas de este pais k es Lydia Lozano.

Que razon tienes Jorge.

Una de las mejores para mi la mejoooorrr.

Teee Quierooooooo.

Besoooooossssss

Anónimo dijo...

Entrevista a Belén Esteban en el programa "Tómbola", emitida el 13 de julio de 2000. SE MARCHÓ DE AMBICIONES EN MARZO DEL 2000. Aquí ya se ve que va de dueña.............. y ya había estado en Marbella con Cristina Blanco.....aquí ya había ganado muchos millones con la cabeza del padre de su hija. En Tómbola la dieron tres millones de pelas, ella no habla sin pasta por delante como las prostitutas. maringoneando a toda la familia Janeiro.... Qué llevó ella a ambiciones?????
http://www.youtube.com/watch?v=yAUDUI-nRCc . Lidia le pregunta que cuánto tiempo ha vivido con Jesulin ....vean vean....

Anónimo dijo...

AQUÍ Belén Esteban dice que CRISTINA BLANCO es su representante y la defiende........ dice que ha dejado a su marido y sus hijos para irse con ella...... NO DEJEN DE VERLO...DICE QUE CRISTINA BLANCO ES COMO SU MADRE!!!!MINUTO 126. Patiño : toma hemeroteca!!!! esta es la verdad. negocio y mas negocio.La Esteban es una vendedora compulsiva que jamás ha mirado por el bien de la menor sino POR DARSE LA GRAN VIDA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=yAUDUI-nRCc

Anónimo dijo...

Lydia mucha suerte te voy a echar mucho de menos en salvame pero me alegro mucho por ti se fuerte lucha y a ganar.

Vales.....millones.

Arriba la Lozano.

Y no llores y no te arrepientas se fuerte.

Besoooosssssss

Anónimo dijo...

Si no te despides te entiendo perfectamente y te voy a seguir defendiendo a muerte.

Siempre con la lozano pase lo k pase.

A ganar besossssssss

Te quiero

Anónimo dijo...

Solo a pasado un dia y ya te echo muchisimo de menos te quiero guapa mucha suerte y a ganar.

Te quiero

Besossssssss.

Y salvate sin ti no es lo mismoooooo

Anónimo dijo...

hola Lydia me gusta como te vez asi amordazada me gustas asi porque eres hermosa no te saques la mordaza

Anónimo dijo...

Lydia sos la mujer mas bella aqui en Argentina te admiramos. y con esa mordaza q te queda bien chula no te la saques pero igual opina todo lo que quieras porque te apoyamos. Besssoss desde Argentina. Victor un Fans tuyo

Anónimo dijo...

Como te quiero rubia y como te echo de menos en salvame eres la mejor le pese a quien le pese y a ganar mira quien salta SI o SI xq solo x tu valentia te lo mereces.

Lydia la mejor.

Un besito enorme.

Anónimo dijo...

Como te quiero rubia y como te echo de menos en salvame eres la mejor le pese a quien le pese y a ganar mira quien salta SI o SI xq solo x tu valentia te lo mereces.

Lydia la mejor.

Un besito enorme.

Anónimo dijo...

Lydia guapa pasa de tod@s disfruta y a ganar xq te lo mereces y tu sal y disfruta k eso es lo k te yevas.

Muchos besos

Y vuelve pronto son ti salvame no es lo mismo.

Te quiero.

Muy grande y mejor persona

Unknown dijo...

Hola Lydia!
Me llamo Lourdes, estudio primero de periodismo. Mis compañeros de la UMH de Elche y yo estamos realizando un trabajo acerca del periodismo enfoxado al futuro. ¿Nos concederías una entrevista simplemente para darnos tu opinión? Nos harías un gran favor. Esperamos tu respuesta.

Aquí te adjunto un email para que te pongas en contacto con nosotros: Lourdes_monovera_13@hotmail.com

Un saludo.

Anónimo dijo...

Lydia mucha suerte y a ganaaaarrrrrrrrrr.

Te quiero.

Besosss

Anónimo dijo...

Como te echo de menos..........vuelve ya pero ganando claro aunk esta muy dificil la verdad.

Besos y mucha suerte.

Siempre con Lydia.

Te quiero guapa

Anónimo dijo...

No se k te esta pasando pero k sepas k la gente k te quiere k somos muchos estamos contigo siempre.

Se fuerte y no te hundas k tu vales muchisimo.

Te quiero.

Mil besos

Anónimo dijo...

Lidia, perdona la indiscrección, me encanta lo primero como te maquillas, estas guapísima, me gustaría que me dijeras la marca y numero de pinta labios el naranja que llevas, mil gracias

Anónimo dijo...

K injusto me parece lo k le han echo a Lydia Lozano esta noche no se lo merece.

Pero una cosa me a quedado clara k si antes te quería ahora te quiero mas k gran PERSONA eres y con mayusculas.

Matamoros una cosita Lydia Lozano no a vendido una amistad falsa y si no mira videos donde Kiko h. dice k es su amigo k la kiere mucho y un largo etc. k es un veleta hoy la kiere mañana no y asi todos los dias. Informate y luego habla no es justo. Cuando lo de Belen dijo k lydia habia sido su gran amiga y sino pon videos.

Te quiero lydia gracias x estar ahi x hacerme feliz y x volver k ya se te echaba mucho de menos bueno la verdad k desde el primer dia k te fuistes ya se te echaba de menos.

Mil besos y otra vez gracias.

Te quieroooooooo
Mil besos siempre con Lydia

Anónimo dijo...

FUERA LA SEÑORA.. TAL MARGARITA DE EL GRAN DEBATE----NI SIKIERA ESTA USTED EN LA WUKIPEDIA...SEGURO KE DEFRAUDA A ACIENDA......................

Anónimo dijo...

YSI EL MARIDO DE ESA SEÑORA ES OTRO PERIODISTE KE TAMPOCO ESTA EN LA WUIKIPEDIA..DEFRAUDADORES .....ES PORKE ESCONDEN ALGO.......

Anónimo dijo...

A ESA JENTE KE HABLAN DE POLITICA Y SON PERIODISTAS TAMBIEN HAY KE IMBESTIGARLOS......

Anónimo dijo...

SEÑORA MARGARITA Y SEÑOR EMRI...PONGANSE EN LA WUIKIPEDIA.........

Anónimo dijo...

HOLA LIDIA GUAPA UN BESO.....HABLAR DE ESTOS PERIODISTAS... DEFRAUDADORES ..EN SALVAME... ASI BA ESPAÑA...............

Anónimo dijo...

YY LA SEÑORA MARIA TERESA CAMPOS..KE SE BALLA AL CAMPO.... HOS ESTA UTILIZANDO NO LO VEIS?'?NO KEREMOS VERLA EN SALVAME ..ES UNA MANIPULADORA EMBIDIA A PAZPADILLA KE ES UN FENOMENO LE DIJO KE NO HICIERA CHISTES... UNA MIERDA PARA HELLA..............

Anónimo dijo...

HOLA LIDYA NO SE COMO PUEDES AGUANTAR AL CORNUDO-MOROS, POR QUE NO SE PUDE SER MAS SINVERGUENZA ES QUE NO DEJA HABLAR A NADIE ES EL SEÑOR SABIDURIA TODO LO SABE Y HAY QUE CALLAR TODO EL MUNDO PERO A TI NO TE DEJA HABLAR, NI EL NI OTROS QUE EN CUANTO HABLAS TU SE PONEN TODOS A GRITAR O EL J.J. TE CORTA QUE TAMBIEN TIENE LO SUYO.

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano