¡¡DOBLE EXCLUSIVA!!: Maribel Sanz se separa y su ex marido se enamora de Leticia Sabater

.
.
.
.
¿Y POR QUÉ SE SEPARA MARIBEL SANZ DE SU SEGUNDO MARIDO Y LA HISTORIA VUELVE A ACABAR EN COMISARÍA?
.
.
.
La escultural rubia que se hizo famosa por haber estado casada con el conocidísimo cantante catalán Sergio Dalma, ha tenido, sin duda, una vida amorosa que ni las novelas de Danielle Steel entre tantos entresijos amorosos, bodas religiosas, civiles, comisarías, dos hijos de dos padres...

Yo, como no soy Danielle Steel, aunque no me importaría serlo, sobre todo porque tiene unos 6000 pares de zapatos de Christian Louboutin; os voy a intentar resumir un poco sin que esto se convierta en una de sus novela.

Maribel se enamoró locamente de Javier, un guitarrista que ha trabajado y trabaja con grandes artistas de este país y parte del extranjero como Lolita y Rosario Flores, Marta Sánchez y Ricky Martín, entre otros. Nunca llegaron a casarse, pero fruto de esta relación, vino al mundo su hijo Adrián.

Por aquel entonces, empezó a presentar junto a Mar Flores un programa de televisión y poco a poco fue adquiriendo fama. Pero como ya he dicho, alcanzó la popularidad cuando comenzó una relación con Sergio Dalma, con el que se casó el 19 de septiembre de 1997 y tuvo un hijo llamado Sergi.

Después de vivir varios romances, Alessandro Lecquio o el mánager de Bertín Osborne (Miguel Sierralta), llega a su vida Jack Rahal, un atractivo empresario venezolano con el que se fue a vivir y acabó como el rosario de la aurora: nada más y nada menos que con una gran pelea y ella en comisaría. La trifulca acabó en los tribunales y Maribel presentó una denuncia por malos tratos, robo y extorsión. Al final, fue desestimada.

Pero ahí no queda la cosa. Cuando aún no había dado por finalizada su relación con Jack Rahal, aparece en su vida Christian Jiménez, un conocido restaurador de fachadas, muy polémico desde hace muchos años por sus continúas denuncias a políticos, etc. Cuando al fin se separa de Jack Rahal, Maribel y Christian comienzan una relación estable. Se casaron el 9 de marzo del 2003, boda que fue celebrada en el Casino de Torrelodones y a la que asistí. Este evento tuvo una gran repercusión mediática y al cabo de dos años, creo recordar, no se supo nada más de Maribel Sanz.

Pues bien, hace menos de dos meses empezaron a llegar noticias suyas sobre si había vuelto a tener problemas relacionados con la violencia de género, pero nadie le dio la más mínima importancia. Además, de nuevo la justicia no ha creído a Maribel Sanz. Toda esta bronca matrimonial se desencadenó por temas relacionados con celos y cuernos.

Según me dicen, ella se vuelve a enamorar de un atractivo joven, y Christian y Maribel han decidido separarse.

Pero, ¿de quién se ha enamorado rápidamente el conocido constructor? Nada menos que de nuestra súper guay Leticia Sabater. Llevan un mes juntos, han estado cenando en La Dorada, de compras y lo más importante, comprando muebles porque es tan intensa la locura de amor que el uno siente por el otro que están pensando en irse a vivir juntos. Ya les han hecho fotos y… ¡¡¡¡Empieza un bonito culebrón!!!!
.
.
Lydia Lozano

4935 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 4935   Más reciente›   El más reciente»
Marhy dijo...

Gran post y me encanta eso de DOBLE EXCLUSIVA!! Cada día te superas, Lydia. Me encanta el post, la verdad que de Maribel Sanz desconozco casi toda su vida, y para es conocida por haberse casado con Sergio Dalma, de lo menos desconocida casi todo, me llama muchisimo la atención su vida amorosa, su curriculum amoroso es amplio jajajaja, y la rapidez con que se dan grandes pasos ya con cada pareja, pero más sorprendente me parece que él se enamoré de Leticia Sabater y tengo ya mogollón de planes con ella cuando apenas y se conocen!! Estas relaciones de hoy en día, se hace todo al principio con muchas ganas, pero a los meses o años no llegan a nada y se terminan.

Lydia, guapisima con la trenza, eres genial! Y en la radio, he de decir que fabulosaaaaaaa!!

Mil besos, te quiero

Diana dijo...

Ufff, qué de tiempo sin saber nada de Maribel Sanz! La verdad que es curiosa la rapidez con la que se enamora y se desenamora esta mujer, así como su lista de conquistas, todas o casi todas caras conocidas. Así como que muchas de sus relaciones no le hayan tratado bien y encima el juez desestime las denuncias. Cuando rompió con Sierralta también dijo que no le había tratado bien. Y con esto no pongo en duda que haya sido así, pero no puedo soportar que haya gente que juegue con este tema por el simple hecho de ser mujer y esté a la orden del día, ya que lo pagan las que realmente sí sufren este problema.

Me encanta porque parece que con este post hay muchos temas a debatir!!! Si sabemos sacarle jugo, claro, y dejando a un lado por unos minutitos el monotemaaaaa.

Estuvo con uno que fue guitarrista de Lolita y Rosario???? Buena gente, entoncesss jajajajaja. Pero, sin duda, lo que más me ha gustado es que Christian se haya liado con la mísmisima Leticia Sabater y que ya se vayan a vivir juntos... Parece que van "con muuuuuuucha marcha". Madre mía! Sólo espero que a raíz de esta noticia no tengamos que volver a aguantarla a menudo en televisión.

Ah! Y estoy con Marhy, muchas prisas y ganas al principio, pero a ver como acaba todo esto.

Y como cada jueves desde hace dos semanas, Lydia estará en la radio con Ximo Rovira!! :)

Besosssss!

9 dijo...

Oleeee Lydia tu vales muchisimo !
Lydia suerte hoy en la radio1 :).
Un besazoo!!!!!
ines

Anónimo dijo...

¿Maribel Sanz es familia de Alejandro, Jorge, Lorenzo, Mámen o el actor Rubén?

Carmen dijo...

Hola Lidia, espero que este fenomenal ya que se esta hablando del caso Malaya y Pablo Osa lo ha comentado el tema de las propiedades de Isabel
Pantoja, aqui en sevilla antes de conocer a Julián Muñoz tenía un ático un piso y 10 garajes con trasteros en un SEVILLA ESTE antes de conocer a dicho sr. vendio el ÁTICO Y EL PISO Y estando con el a vendido 6 garajes.
No me estraña nada que de los 3.000€ diario que se le ingresaba en sus sociedades no supiera nada ya que cuando vendios los garajes no le habia pedio las llaves a la construtora y hubo que poner cerraduras nuevas a todos los trasteros. Julian Muñoz tenía aceso a dos de sus sociedades si a blanquedado dinero que lo pague pero el caso Malaya no solamente es la panto.
La SALDIVAR como ahora no puede hablar porque se le ha acabado el argumento pone a la hija que fuerte. Se le está acabando la gallina de los huevos de oro. ya te iré contando besos

Anónimo dijo...

Por Dios, que personajes mas casposos y cutres, ¿ es que se ha acabado el glamour y los personajes con un poco de clase han huido en desbandada? por favor la Leticia Sabater, mas cutre y no nace, y la Sanz un resto de serie .
Lydia, que hay personas que interesen fuera de esos escombros, a ver siu estar en un programa como Salvame te hace creer que la Sabater es un estrellon, un icono, claro que si la comparamos con la Tamara o el Rafa Mora es la leche en vinagre.
Lydia, tu fuistes una gran periodista del corazon , no dejes que la mediocridad que te rodea nuble tu mente, Tu sabes que esa es gente de cuarta categoria ¿ donde estan las Martas Sanchez , Espartaco, Penelope, Bardem , Sanz, Beckam etc :tu que lo fuistes,mantente , y no nos abandones con famosillos de barrio.

patri (malagueña) dijo...

OLaa a todoss
Lydia el otro dia ibas guapisima con la trenza.
y en el salvame deluxe ibas de lo mejor como siempre.
Espero k esteis todos muy bienn la verdad k no tengo tiempo de escribir os leo muy amenudo y sigo el programa.
un beso para todos.
SIEMPRE LOZANISTAAA TE KIEROO GUAPAAA!!!

Gemma dijo...

Holaaa!!
has dicho que empieza un binito culebron. Bueno no se si será bonito pero culebrón segurO.jiji.
La verdad es que no se quien es Maribel Sanz jaja.
Lydia decirte que con la trenza estabas moniisimaa y que ayer el traje te quedba bien aunque no fuera el tuyO.
Un BESAZOOO!!!
Besiitos a todos!!!

julia las palmas siempre con lydia dijo...

Lydia me encanta el post cada día te superas más eres la mejor besos julia las palmas

Laura Pérez Ramallo dijo...

Hola Diana...!!!
En qué emisora sale Lydia hoy y a qué hora??? es para escucharla!!! :)
Un tema muy intresante...!!
Yo lo único que conocía de Maribel Sanz era lo de que se había casado con este cantante... pero no tenía ni idea de cómo habían terminado finalmente....
Lydia ayer estabas guapísima y radiante con la trenza. Te sienta genial !! (L)

Espero que me pasen la emisora exacta que es...!! Espero que se escuche bien aquí en Tenerife!!! ;)
Lydia que pena que hoy no estés en sálvame!!!!!! pero bueno... estás por aquí ^^

Besosssssssssssssss (L)

Anónimo dijo...

Lydia soy una niña de 12 años y me encantas soy fans tuya y mi actriz favorita es Loles Leon me encanta y tambien me encantas tu y una pregunta ¿porque no invitais ha Loles Leon en salvame deluxe junto con bibiana fernandez? me encantaria que la entrevisteis las dos juntas en salvame deluxe. Bss Lydia guapa y quiero verte ver pronto bailar otra vez con valerio pino en salvame me encanta como bailais. ESPERO QUE LO LEAS LYDIA BSS

clara2 dijo...

buuua lydia necesitava un nuevo poost! y por cierto muy interessante! ejejej
eno veo k se vuelven a pasar las mismas personas de siempre no tantos anonimos, k ultimamente habia demasiados y ya ni me los leiaa! ejeej
LYDIA, ayer estabas guapisiima kn el traje de epoca ajaja y k me hizo mucha gracia kuando Kiko Matamoros dijo k habia rozamientos entre tu y el jejeje
bessitoos para todoos x)
mañana DELUXE k ganitaaaaaaaaaas :D

Anónimo dijo...

BELEN HOY HA ESTADO TAN MALEDUCADA QUE HA GRITADO AL DIRECTOR Y LE HA DICHO QUE NO LE DABA LA GANA DE ENTREVISTAR A NANI GAITAN Y QUE NO ERA NADIE PARA MANDARLA Y LO MANDO DE PASEO Y SE OYO EN DIRECTO Y JJ LE HA DICHO BELEN SE HA OIDO TODO!!!!

Anónimo dijo...

Por desgracia, el poco respeto que esta tia tiene hacia sus compañeros, no es un guión, es falta de profesionalidad,
y educación, la sale espotaneamente porque le importa un pìto todo, esta tipa la han echo creer que ella esta,
por encima del bien y del mal, y es asi de corta y estupida., en AR. la controlaban y la ponian firme, y aqui, hace
lo que le da la gana, por eso ella comenta lo bien que le va con el Representante, es tan impresentable, y fryky como
la representada.. es odiosa esta mujer. INSOPORTABLE..

Anónimo dijo...

Parece que Lidya es la alcahueta de la estebna jajajja . mañana tendrás que salir a poner verde a la trapote si quieres seguir en sálvame, ya sabes tú adula al producto esteban o peligrará tu silla.

Anónimo dijo...

Pútridas tardes con Terelu

No puedo pasar un día más sin dedicar un nuevo pinchazo 'teletridentero' –sí, otro más– a Teresa Lourdes Borrego Campos, más conocida para el mundo de la tele como Terelu. Terelu de España. Eso sí, completamente merecido. El pinchazo. No el sobrenombre. Merecidísimo. Que conste en acta. Y es que lo de su falta de complejos a la hora de malvenderse al mejor postor, o sea, por un bocata de chóped traspasa, con mucho, los límites de la desvergüenza torera. ¡Y olé!

¡Qué hipocresía! Tanto criticar a la prensa del corazón para acabar ahora convertida en tertuliana del 'Sálvame' y protagonista del circo diario de la telebasura. ¡Terelu, hija!, ¿no has podido aspirar a nada mejor? ¿Tan mal se le ha dado a tu mamaíta enchufarte esta vez que has de tragarte el sapo de tener como jefe a uno de tus mayores enemigos?



Se deja querer la inefable y cargante Terelu, hijísima y costalera de la Santa Cofradía del Trifásico Currela, por quienes antaño se dedicaban a mofarse de su apasionado romance con Pipi Estrada, ese marinero en tierra distinguido, con tendencia a naufragar en las barras de los discopubs más innombrables del planeta Tierra. Soporta Terelu con sonrisa falsa y estoica la compañía de Belén Esteban, Karmele o Kiko Hernández. Obedece la miniyó de 'la' Campos órdenes de Jorge Javier, quien no hace mucho tiempo se dedicaba a machacarla a jornada completa en los tiempos de tomatina, corazonada ful e higadillo fileteado.

La pasta. Qué tristeza. No cabe ninguna duda de que es así. Por una cuestión de dinero. Eso es lo único que mueve a todos estos grandísimos 'profesionales' del medio. Su ética, si es que les queda algo similar, adquiere el color de los billetes de 50 'lereles' en cuanto se enciende el pilotito rojo de las cámaras en el plató. Cualquier cosa con tal de mantener sus crasos culos pegados al sillón rosa de la indignidad, por seguir chupando de un bote inacabable. Se pluriemplea Terelu desde su noria desnoriada para condenarse eternamente en el fuego y el cutrerío de 'Sálvame'. A Terelu se la trota lo que digan o piensen de ella siempre que en su cuenta corriente, cada mes, ingresen desde Telecinco un montón de parné y siga teniendo, a la mayor gloria de su mami, trabajo.

Va a llevar razón, y mucha, el bueno de Ángel Martín al arremeter tan crudamente contra la cadena de Fuencarral y todo lo que, últimamente, desde allí nos obligan a ver. "A Telecinco no se le puede coger cariño: por cada cosa tierna, tienen 20 salvajadas. Nunca trabajaría allí. No me interesa un lugar con sus propias reglas." Ya. Que le hablen a Terelu de reglas. Perdón, repito: Qu€ l€ habl€n a Terelu de r€glas. Ella sólo tiene una. Como el resto de sus nuevos amiguitos. Y su regla se escribe con €. Con € de 'estomagante'. Con € de 'nepotismo'.

ELMUNDO.ES

Anónimo dijo...

Ole Diego arrabal! menuda patada en el culo a telecinco, te has ido con dignidad haciendo saber que a ti no te compran con dinero como a los demás palmeros, es una lástima porque eras el único que le decía las verdades, pero bueno imagino que se las dirás desde otro sitio

Anónimo dijo...

bravo Diego,veo que eres uno de los pocos de esa cadena que tiene principios y no se deja mangonear por esa tia. Has demostrado con lo de tu ida que eres mas persona que todos ellos juntos y que por ética y profesionalidad no te vendes.Poco a poco todos se irán dando cuenta que estuvieron defendiendo lo indefendible pero cuando se den cuenta ya será tarde porque su credibilidad ya está por los suelos

Anónimo dijo...

DIEGO ARRABAL DEJA PLANTADOS A LOS ESBIRROS DE SALVAME.

Ayer lo comunicó en directo en Sálvame, Diego Arrabal abandona el programa porque está cansado de la mamarracha y de todos sus palmeros, como él llama a los esbirros de ésta
Por fin: La única persona coherente y que no era un esbirro de la mamarracha, abandona el chiringuito de programa de Sálvame. Es totalmente normal, ya que una persona que no esté haciendo permanentemente la pelota a la mamarracha, no puede trabajar ahí porque le hacen la vida imposible. Diego Arrabal lo comunicó en directo al esbirro mayor de ésta, el apodado "el puncho moruno".


Para empezar, la fascista de la mamarracha, lo tenía vetado y por lo tanto no podía participar en el programa cuando le daba la gana de ir a ésta. Además, los días que iba, todos los esbirros se le echaban encima y no le dejaban ni hablar cuando sospechaban que podía decir algo que molestase a la mamarracha y para colmo, ésta y el casi mafioso de representante que tiene, estaban todo el día enredando para que le echaran. Así que Diego, ha hecho lo que hace una persona con dos dedos de frente y que no es esbirro de nadie, marcharse del programa.

Dignidad: Algo que esta gran mamarracha llamada Belén Esteban, nunca ha tenido ni tendrá, porque no sabe ni lo que es

Pero antes dijo los motivos, que vienen a ser los que hemos apuntado en el párrafo anterior. Desde luego nos alegramos por él y nos sentimos orgullosos de ver que el tiempo que ha estado en el programa no se ha dejado mangonear ni manipular, algo que no pueden decir casi toda la chusma que trabajan para esa productora, que tuene el triste título de ser la más demandada por las calumnias, injurias y otras tropelías que comete

Anónimo dijo...

Ahora ya estará contenta la fascista de la mamarracha, ya no tendrá que preguntar si está Diego Arrabal para ir al programa cada vez que se le salga del chichi el pepe, como ella muy finamente lo llama. Esta cobarde fascista ya no tendrá que oír cosas que la incomoden, ya solo oirá el baboso balbuceo de sus esbirros diciendo amén Jesús a todas sus ordinarieces y descalificaciones. Ya no tendrá que ver una mirada hostil, solamente verá miradas de gratitud y felicitación cuando la vean estar comiendo como una cerda. En definitiva: esta mamarracha fascista estará muy contenta, ya que solo verá a su alrededor a esbirros babosos que no osarán incomodarla.


Pero estamos seguros de que Diego Arrabal estará mucho más contento todavía. Ya que se ha quitado de encima a toda esa banda de esbirros y palmeros y ha demostrado que él si que tiene dignidad, algo que hoy en día es muy difícil ver en los platós de televisión y sobre todo, algo que esta gran mamarracha llamada Belén Esteban, nunca ha tenido ni tendrá, porque no sabe ni lo que es.


Felicidades Diego, por haber hecho lo que tenías que hacer.

Anónimo dijo...

si la television es justa
deben existir para el publico todas
las pequeñas verdades que hacen una
gran verdad y la productora de t5, solo
ha mostrado una parte de la historia
pero aun hay mas, y ya es hora de contar
las historias desde varios puntos, no solo
los que dejan la imagen de belen muy bien.

ahora que defienda y despotrique de lo
que emitan, seguro que es verdad todo
a3 no se la juega con mentiras en este
tema, hay demandas por el medio

Anónimo dijo...

Este post es un cotilleo de portera, parece mentira que lidia diga que ha ido a la boda de Maribel . Queremos un post sobre Belén Esteban o no te atreves ?

Diana dijo...

Laura, lo de la radio son los jueves por la mañana en Ràdio Nou. Entra sobre las 11 más o menos en una de las secciones (Los Lozanos) del programa "Bon Matí" presentado por Ximo Rovira. Hoy ha entrado sobre las 11.10 h. Y se puede escuchar por internet en la página www.rtvv.es


En un blog siempre hay posts de todo tipo y para gustos, los colores ;)


Besoos!

Anónimo dijo...

HOY HEMOS VISTO COMO DE PRINCESA NA DE NA Y MENOS DEL PUEBLO. LA GENTE DEL PUEBLO USAMOS LA SANIDAD PUBLICA Y HOY SE TE HA VISTO COMO HAS LLAMADO A TU MEDICO, UN TAL DOMINGO, MEDICO TAMBIEN DE LA GRAN ROCIO JURADO, PARA DECIRLE QUE ATENDIERAS A MILA XIMENEZ. QUE YO SEPA A UN MEDICO DE LA SANIDAD PUBLICA NO LE PUEDES LLAMAR POR TELEFONO ASI QUE HEMOS ENTENDIDO QUE TIENES SANIDAD PRIVADA, MENOS DISCURSO PARA EL PUEBLO Y DA EJEMPLO.

SEGUNDO, EN LOS TRABAJOS SE HACE LO QUE DICEN LOS JEFES QUE YO SEPA, NO COMO TU QUE HOY TE HAS NEGADO A IR A HACERLE LA ENTREVISTA A NANI GAETAN, QUE PASA QUE NO ESTA A TU ALTURA O ES QUE TE ABURRES YA?

YO DE JJ TE MANDABA A FREIR ESPARRAGOS PERO CLARO LOS PALMEROS NO SE ATREVEN CONTIGO.

AH Y DEJATE DE CADENA TRISTE QUE TE VAN A DAR PERO BIEN BIEN.

Laura Pérez Ramallo dijo...

Gracias Dianaaaaa!!
pues a ver si el próximo jueves lo consigo escuchar en directo...!!! Es que me encantas Lydiaaaaaaaaaa (L)(L)(L)(L)

Besitossssssssssss

Anónimo dijo...

Han encumbrado a una palurda haciendole creer que es la princesa del pueblo, la que más audiencia da en el mundo, la más querida y admirada, un fenómeno social, le han puesto un mullido colchón para que caiga en blando cuando mete la pata hasta el cuello y han destrozado como fieras a sus enemigos. ¿está preparada la Esteban para esto?.O mejor pregunto ¿está preparada para el declive?. Seguramente, cuando la manden a su casa y las cuatro marujas que le aplauden le hagan una pedorreta, Belen se irá al bar a freir "cocretas" con Fran. Ese será su purgatorio, el olvido...porque no nos engañemos, esta mujer se nutre de la tv, y no me refiero a la pasta, sino a su vida.
Fran le hace muy poca gracia, pero es el único del que se fia, pero ¿una vida anodina con ese desalado y sin que nadie le haga caso?. Va a pasarlo muy mal.

Anónimo dijo...

No nos engañemos, esta mujer durará lo que dure en dar dinero a las dos cadenas que juegan al pimpampum con ella.Lo unico que pasará será que cada vez hay que tensar mas la cuerda, hay que llegar mas lejos y ella no es consciente de que está en la picota, alguna vez la cuerda se romperá, sea por hartazgo y saturación o por que ya no se pueda alargar mas el interes : entonces será ella, las últimas boqueadas las dará en vivo y en directo( recuerda tanto a Carmina) y despues la caida.
Nada es eterno, nada dura para siempre y menos cuando no hay contenido.Por mucho que inventen, que saquen y manipulen, esto se acabará y va a ser, por lo que se ve, PRONTO.

Anónimo dijo...

LIDIA
COMO COMPARAS A TRAPOTE CON BELEN
QUE SI BELEN AWANTA CRITICAS JAJAJAJAJAAA
SI TIENE UNA CADENA ENTERA Q HACE DESAPARECER AL QUE CRITICA A BELEN
SI EN ESA CADENA LA ESTAN LAMIENDO EL CULO CONSTANTEMENTE SI SALE ALGO FEO BELEN, SE TIRAN UNA SEMANA ENTERA DICIENDO Q ESO ES MENTIRA Y SALDRA EN UN DELUX LLORANDO SIN LAGRIMAS, CON SUS TIPICOS ALTIBAJOS AHORA LLORO SIN LAGRIMAS AHORA SOY UNA LEONA
AMOS Q NO DIGAS TONTERIAS Q TRAPOTE NO LLEVA NI UN AÑO SALIENDO EN ESTOS PROGRAMAS Y YA LA HAN CRITICADO TANTO, HUMILLADO TANTO...
Y ELLA SIN Q NADIE LA DEFENDIERA

jose dijo...

Lidia es a primera gentuza de todos ellos que despotrica de los demás a las espaldas, a ella la dicen qe si Charly no la tiene satisfecha, que tiene un culo horrible y se rien, sobretodo la Esteban pero Lidia que hace? le ríe las grácias y luego habla de ella, Ayer por la tarde mientras Mila estaba agonizando la Esteban y Kiko por bajini decian a que si vamos la pillamos fumando, son tal para culaes...embusteros, envidiosos,calumniadores, traicioneros (ya me diréis despues de contar según que cosas de otros compañeros se van a sentar a su lado en el futuro, yo al menos no!!)
El Matamoros dijo un dia por bajini refiriendose al J.J Vodka que en vez de por la boca mejor metersela por el culo.
Ahora la Benenito a caido que se escucha todo con los micros y más si lo escucháis con los cascos se oye todo de maravilla.
Benenito que tú dijistes un dia que habia mucho gay y delatastes a Raúl el director que bueno, todo plumas !!! Raúllllll pluma pluma gay!!! Y ayer se le escapó al J.J Vodka y el otro dia a la Padilla. Asi que Raúl ya sabemos que eres maricón.
Lidia esto es una información contrastada aprende a ser periodista...fuentes; Benenito, J.J Vodka y Padilla.

jose dijo...

La Esteban es una cerda, no tiene nada que ver ser alcoholica para que una persona la empuje para echarla fuera del bar...Entonces una persona con defectos o enfermedades se puede abusar de ella solo por el hecho de tener una enfermedad??? NOOOOOOOOOOOOOO Esteban no, no tires siempre para tu terreno, que los borrachos dicen la verdad y tu mientes más que hablas.
Jesulin en la époa que te conoció se tiraba a toda la pillaba y a ti te respeto??? No te lo crees ni tú, tu fuistes a pillar cacho como todas las pilingues que se tiro. Ahora va de Santa, pura y pacificadora. ja ja ja pedazo burra ya caeras !!!!
Va al público y se dirije con su sabiduria y saber estar que la caracterizan dando ética a estas alturas.

Anonimo dijo...

fue la Trapote la que dijo publicamente en Salvame que la Camapanario desde que colaboraba en el programa casi no la hablaba, donde está lo de ponerla verde??¿¿??¿¿
la esteban necesita una nueva víctima , ahora que quiere dejar de hablar del padre de sus hija, y ha encontrado en la Trapote el cordón umbilical que le sigue uniendo a la familia.
y tú Lydia te prestas a ser el escudo y ademas te sigues empeñando en "la mala relación de la pareja" , pero de momento sigues equivocada

Anónimo dijo...

Me encanta el post LYDIA! Aunque siento no poder pasar más a menudo...
Sinceramente, no suelo entender mucho la gente que se enamora de la noche a la mañana, más que nada lo veo casi imposible, pero bueno eso es según cada persona.
El dia de lo de Tierra de Lobos estabas guapísima!! Me encantó el vestido!
La rádio no la puedo escuchar, la verdad me da mucha rábia pero bueno...

Un besito enorme, te quiero.

Anónimo dijo...

Bele que dice Lydia, Lydia que dice Saul y Saul que se ha ido a por tabaco.

julia las palmas siempre con lydia dijo...

lydia es periodista guste o no guste a las personas que la critican y vale mucho a quien no le guste muy sencillo no escriban aqui lydia pasa de los anonimos que critican lo que haces y lo que no haces tu sigue siendo como tu eres alegre y divertida te quiero guapa besos julia las palmas

Anónimo dijo...

Ya no saben qué hacer para seguir estirando la goma.

Imagino que tendrán que hablar de sus montajes con Óscar Lozano, puesto que lo suyo no fue ni noviazgo ni nada, sino una "relación" cara a la galeria para vender exclusivas, puesto que allá donde iba, allá estaba un fotógrafo (Miguel Temprano) haciéndoles el reportaje cobrando.

Tendrán que hablar de sus excesos nocturnos con Dani DJ, época en la que no pisaba su casa ni de día ni de noche (me pregunto cuándo cuidarìa de su hija).

Tendrán que hablar de su época de "Living la vida loca" en la que sus padres llamaban a los periodistas a ver si ellos sabían dónde andaba su hija, puesto que ellos desconocían su paradero ( me pregunto cuándo cuidaría de su niña).

Tendrán que hablar de los montajes que se traía con la fallecida Mayka Vergara y con Cristina Blanco.

Tendrán que hablar de las múltiples mentiras e invenciones de la individua, como que Jesús le dio una paliza y por eso se marchó de Ambiciones, el inexistente novio árabe que le regaló un reloj que resultó se había comprado ella y luego intentó devolver....

Anónimo dijo...

NO HAY DUDAS QUE LA LOZANO ES OTRA MARIONETA DE TELECIRCO, SUMADO QUE ES UNA RESENTIDA,TOTAL QUE ES UN SER DESPRECIABLE, YO NO ENTIENDO DESPUES DE LA METEDURA DE PATA CON LA HIJA DE ALBANO, COMO TODAVIA SALE EN LOS PROGRAMAS, SI TUVIERA UN POCO DE DIGNIDAD SE HUBIERA IDO A VIVIR DONDE NO LA CONOCIERAN, PERO COMO NI SIQUIERA CONOCEN EL SIGNIFICADO DE ESA PALABRA AHI ESTA, COBRANDO PARA DESPEYEGAR A TODO EL QUE LE SALGA DEL MOÑO

Anónimo dijo...

TANTO CRITICAR A TRAPOTE.....

... y resulta que la individua nos cuenta que fornica con su marido en las escaleras del "chalete" y en el resto de la casa menos en la habitación....

Que tengan cuidado no sea que la niña se levante al baño y les pille en plena acción....

Y la critican cuando en Sálvame Karmele tenía un espacio donde enseñaba a usar juguetitos sexuales...

Y la critican cuando Jorge Javier cuenta sus aventuras sexuales...

Y la critican cuando todos cuentan cuánto tiempo llevan sin fornicar...

Y la critican cuando hicieron una fiesta el día que KK H. dijo que al fin lo había catado....

Por qué no se callan la boca, que tienen mucho que callar???

Anónimo dijo...

CUALQUIER MOMENTO ES BUENO PARA CRITICAR A TRAPOTE

SIIIIIEMMMMPREEEE, EN ALGÚN MOMENTO DE ESTE MAGNÍFICO PROGRAMA, SÁLVAME, SACAN EL TEMA TRAPOTE, ES DECIR, QUE SIEMPRE LA CRITICAN, AUNQUE YA LO HAYAN HECHO EL DÍA ANTERIOR, PUES DA IGUAL, YA LA ESTÁN CRITICANDO. Y ALGUNAS VECES SACAN EL TEMA, SIN NADA RELACIONADO CON TRAPOTE DE LO QUE HABLAR.
TAMARA GORRO, OTRA PELOTA DE LA BERRACA.
LYDIA LOZANO, ¿HAY PRUEEEEBAAAAAS?
LUIS ROLLÁN, PATÉTICO
SAÚL ORTIZ, NI SIQUIERA HA ENTRADO EN PLATÓ

Anónimo dijo...

LA AMANTE DE FRAN EN ANTENA3

Anónimo dijo...

LIDIA dónde pasó Fran la noche de Reyes????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
bocAZAS !!!

Anónimo dijo...

El silencio de los corderos en torno a Belén
Actualizado 29 septiembre 2010



Imprimir | Enviar |


extraconfidencial.com


Estoy atónita con este fenómeno cutre y populista que representa Belén Esteban. Me sublevo y convoco una huelga general como la que nos ha preparado Cándido Méndez para acallar a aquellos que dicen que representa al pueblo. Ni Belén Esteban es la voz del pueblo, ni la Princesa del Pueblo ni otros cargos representativos en donde se necesite contar conmigo.
Belén Esteban es la representación de la incultura, la ordinariez barriobajera y el reflejo en el espejo en el que no se debería mirarse nadie. Cetros como este deberían tirarse a la basura, pues es evidente que nuestro país necesita levantar cabeza con gente preparada y resolutiva que cuente con otras “ambiciones” diferentes a la de San Blas.
Conste que a mí Belén no me cae mal e incluso estoy convencida de que en las profundidades submarinas es buena chica. La otra cara, la que es fruto del marketing televisivo y que ha dejado de ser persona para transformarse en producto, no me gusta nada. Es su caso: Hyde pudo con Jekyll y lo malo de elegir como profesión el insulto y la difamación diaria es convertirse en lo peor de uno mismo. En algunos platós televisivos debería entrar a trabajar “El Exorcista” que a buen seguro se ganaría el jornal con el sudor de su frente.
Comparaciones entre princesas
Se compara a Belén Esteban con la Princesa Letizia. Al fin de cuentas, las dos han salido del pueblo y las dos se visten de Mango. La única diferencia que les separa es que una ha sido abducida por la Monarquía y reniega del pueblo que la trajo al mundo mientras que a la otra le sale el pueblo cada vez que habla. Casi que me quedo con la “Barbie de extrarradio” que, por ser más auténtica y cercana, pasa más por la nieta del taxista que no la otra estirada.
Hay opiniones para todo y una de las peores consecuencias de no tener acceso a una herramienta tan importante como es la cultura y de carecer de la formación adecuada es la de caer fácilmente en el manejo de otros mucho más listos o listillos. Nuevamente aquí la mano obrera es manejada por intereses capitalistas. Belén ha dejado de trabajar en la tele; ahora es la tele quien trabaja para ella las venticuatro horas del día.
Alguien que como ella es partidaria de la pena de muerte y que dispone de un fusil cargado tan letal como son tres programas televisivos en prime time debería dar miedo. Y si no que se lo recuerden a la periodista Pepa Jiménez a quien han tratado de linchar impunemente por no tenerle simpatía. Se impone la dictadura de las cadenas televisivas y la lucha de audiencias sin tregua. Por Belén MA-TAN.
En una España en crisis las masas de corderos consumen silenciosamente, versus autómatas y durante horas, todo lo que los directores de orquesta imponen. Horas insufribles de programas sin contenido son insuflados a gente sin criterio, con vidas vacías que tratan de buscar en la pantalla un espejo donde reflejar sus simplezas. Tanta manipulación y verdad distorsionada impuesta por estos dictadores del poder mediático convierten el derecho a la información en una quimera

Anónimo dijo...

La España Malaya
La capacidad de confundir al público en masa es algo que tiene muchos precedentes en la historia. Recuerden cómo en octubre de 1938, Orson Welles provocó el suicidio colectivo de cientos de personas a través de un programa radiofónico de entretenimiento. Aquellos que no sintonizaron el programa al inicio no entendieron que la guerra de los mundos era sólo una ficción y decidieron acabar con sus vidas antes de que acabase el programa. Me espeluzna que algún día cualquiera de estos “iluminados televisivos”, aunque carezcan de las capacidades interpretativas de Welles, decida que esa masa de corderos se tire por la ventana.
Parece ser que, según una encuesta de Sigma, si Belén Esteban se presentase a las elecciones generales se llevaría un 8% de los votos. Así va el país y así seguirá... Triunfa el cachondeo, las litronas, los after hours, el trasnoche y la sinvergonzonería. Esto es la España Malaya y de corderos degollados. Ya nos lo recuerda Zerolo, cuando la pasada semana dijo que Belén era una madre coraje. Este cada vez que habla hace que suba el pan. ¿Qué pensará de aquellas que no ganan cien mil euros al mes y friegan escaleras para sacar adelante a una familia numerosa?... Sin palabras.
No se hable más. A ver si tenemos suerte y gana la elecciones, seguro que con ella el país mejora.
Teresa Bueyes

julia las palmas siempre con lydia dijo...

Lydia estas guapaisima besos julia las palmas

Anónimo dijo...

TAN POCA COSA ES LA ESTEBAN QUE NO SABE DEFENDERSE SOLA Y NECESITA que la lozano y mila salgan como dos doberman a ladrar por ella ?

Massiel tiene lo que hay que tener para defenderse sola. cobardes!!!

GLORIA dijo...

Anonimo parece que no puedes dormir por no saber donde durmio Fran la noche de reyes, y decirte que el unico bocazas eres tu, que ya cansas que llevas tres meses haciendo la misma pregunta. Te vas al bar de Fran y se lo preguntas tu, haber si asi descansas

Anónimo dijo...

El silencio de los corderos en torno a Belén


Actualizado 29 septiembre 2010



Imprimir | Enviar |


extraconfidencial.com


Estoy atónita con este fenómeno cutre y populista que representa Belén Esteban. Me sublevo y convoco una huelga general como la que nos ha preparado Cándido Méndez para acallar a aquellos que dicen que representa al pueblo. Ni Belén Esteban es la voz del pueblo, ni la Princesa del Pueblo ni otros cargos representativos en donde se necesite contar conmigo.
Belén Esteban es la representación de la incultura, la ordinariez ------ y el reflejo en el espejo en el que no se debería mirarse nadie. Cetros como este deberían tirarse a la basura, pues es evidente que nuestro país necesita levantar cabeza con gente preparada y resolutiva que cuente con otras “ambiciones” diferentes a la de San Blas.
Conste que a mí Belén no me cae mal e incluso estoy convencida de que en las profundidades submarinas es buena chica. La otra cara, la que es fruto del marketing televisivo y que ha dejado de ser persona para transformarse en producto, no me gusta nada. Es su caso: Hyde pudo con Jekyll y lo malo de elegir como profesión el insulto y la difamación diaria es convertirse en lo peor de uno mismo. En algunos platós televisivos debería entrar a trabajar “El Exorcista” que a buen seguro se ganaría el jornal con el sudor de su frente.
Comparaciones entre princesas
Se compara a Belén Esteban con la Princesa Letizia. Al fin de cuentas, las dos han salido del pueblo y las dos se visten de Mango. La única diferencia que les separa es que una ha sido abducida por la Monarquía y reniega del pueblo que la trajo al mundo mientras que a la otra le sale el pueblo cada vez que habla. Casi que me quedo con la “Barbie de extrarradio” que, por ser más auténtica y cercana, pasa más por la nieta del taxista que no la otra estirada.
Hay opiniones para todo y una de las peores consecuencias de no tener acceso a una herramienta tan importante como es la cultura y de carecer de la formación adecuada es la de caer fácilmente en el manejo de otros mucho más listos o listillos. Nuevamente aquí la mano obrera es manejada por intereses capitalistas. Belén ha dejado de trabajar en la tele; ahora es la tele quien trabaja para ella las venticuatro horas del día.
Alguien que como ella es partidaria de la pena de muerte y que dispone de un fusil cargado tan letal como son tres programas televisivos en prime time debería dar miedo. Y si no que se lo recuerden a la periodista Pepa Jiménez a quien han tratado de linchar impunemente por no tenerle simpatía. Se impone la dictadura de las cadenas televisivas y la lucha de audiencias sin tregua. Por Belén MA-TAN.

GLORIA dijo...

Me puedes decir en que momento Lydia la defiende como un doberman? creo que tu y yo no estamos viendo el mismo deluxe

Anónimo dijo...

Vaya par de sinverguenzas y Lidia que cinica :porque Trapote comenta que MªJosé no la habla desde que está en Salvamé Lidia dice que eso es ponerla verde, Entonces como se llama lo que hacen ellos en su programa todas las tardes con los personajes.
Ahora que ya se lo dijo Karmele ;eso que dijo Trapote es un comentario no una critica. Todos los maravales que tienen que hacer para conservar la silla de Salvame,no les importa injuriar ni calumniar con tal de estar comiendo del pesebre.

Anónimo dijo...

lidia en que te has convertido, no vale la pena
llegar a estar asi por dinero

Anónimo dijo...

gloria: atenta a antena 3 que sale la amante de fran y te dirá donde pasó la noche de reyes

Anónimo dijo...

POR LO VISTO FRAN ESTUVO A PUNTO DE NO CASARSE CON BELEN

Anónimo dijo...

Ese es el problema. Que ahora gracias a DEC y el testimonio de esta chica, van a darle más bola a la berraca durante varias semanas.

entre el enfrentamiento con Massiel y las declaraciones de Arantxa, vamos a tener individua durante varias semanas más....

Por cierto, ahora a quién va a llamar cornuda??? Porque se le ha llenado la boca de llamáselo a Campanario y a Trapote....

Así que ahora tendrá que meterse la lengua en el culo y limarse los cuernos.

Espero que los techos de su nueva casa sean suficientemente altos....

Anónimo dijo...

El otro día fue (dicho por la propia individua) obligado al "evento".

Ella dice que no quiere meter a su familia (hermanos, esposo, etc.) en "esto", pero cuando a ella le interesa, bien que los saca a pasear como muñequitos, como el día de la "premiere", que los llevó para exhibirlos a la mamá y "al Fran".

Echa manos de ellos cuando a ella le interesa.

No me extraña que él esté hasta las narices de la indivudua y tenga que buscarse otra, pero debe ser muy cómodo ser un mantenido

Anónimo dijo...

No le ha dicho más que la verdad.

Que si se expone ella y su vida en televisión, pueden opinar de ella aunque no la conozcan (no es lo que hacen ellos día a día en su programa).

Y que ya está bien de lapidar a quienes no hablen bien de la individua

y lidia ha quedado como lo que es : una pelota sin personalidad

julia las palmas siempre con lydia dijo...

muy bien lydia por poner a raquel bollo en su sitio besos julia las palmas

Anónimo dijo...

Y NADIE DE SALVAME SABÍA LO DE FRAN ?? JAJAJAJAJA

QUE MALOS PERIODISTAS Y COLABORADORES NO ?
LIDYA: qué pocas fuentes tienes que no te enteras de los cuernos de la esteban, o es que eres muy mala periodista?

Anónimo dijo...

La Bollo sufre mucho cuando no impone su criterio y hoy venía calentita por el comentario de la tarde. Por favor, se ha pasado un monton metiendose con el baile chuminero pero tu ni caso!!. Sigue dandole ñecciones de periodista para que se erice como el gato beato

ANONIMO dijo...

VIVIR PARA VER, ¡VAYA CON EL FRAN! TIENE CARA DE CORDERITO DEGOLLADO , PERO UNA VEZ MÁS LAS APARIENCIAS ENGAÑAN Y ESTE APACIBLE CHICO ESTA RESULTANDO TODO UN ROMPECORAZONES..........
PARECE SER QUE A SU SEÑORA LE ESTÁ LLEGANDO SU HORA Y TODO LO QUE HA VOMITADO DURANTE ESTE TIEMPO POR SU BOCAZA DE LOS DEMAS , SE LE ESTÁ VOLVIENDO EN SU CONTRA............
EFECTO BOOMERANG...........NO ES OTRA COSA.
QUIEN SIEMBRA VIENTO RECOGE TEMPESTADES.
NOS ESPERA UN INVIERNO CALIENTE CHIC@S.

Anónimo dijo...

lo siento PERO ME ALEGRO ...YA ESTA BIEN DE CUENTOS CHINOS

YA MERECIA UNA LECCION....

PUES SI Y NO ES UNA COSA QUE ME GUSTE EL TEMA DE INFIDELIDAD,PERO ELLA Y SUS PALMEROS HAN DADO TANTO A OTRAS PERSONAS CON ESE TEMA QUE ..EN ESTA VIDA TODO SE PAGA,,COMO DIJO UN FORERO POR AQUI.NO TE RIAS DE LOS CUERNOS DE ALGUIEN AL PASAR QUE LOS TUYOS TE ESPERAN EN ALGUN LUGAR

HAN BUSCADO AMANTES , CUERNOS ,,CAMARA OCULTA ...
INTENTAR METER MIERDA EN UN MATRIMONIO....SEPARAR TODOS LOS DIAS A JESULIN
Y JAMAS HAN TENIDO UN TESTIMONIO REAL Y TAN FIABLE COMO EL DE ARANCHA
AHORA K SE ARRASQUEN

Anónimo dijo...

ES UNA SANTA QUE BESA A LOS NIÑOS ENFERMOS DELANTE DE UNA CAMARA...

Y LUEGO A SU PROPIO MARIDO LO MALTRATA. SI SEÑOR!!! SI ESO LO HACE UN HOMBRE CON UNA MUJER SE CONSIDERA MALTRATO, PERO SI LO HACE LA BESU-GA CON SU MARIDO... ¿NO PASA NADA?

FRAN ES UN HOMBRE MALTRATADO. Y ME APUESTO LO QUE QUERAIS A QUE CON JESULIN HACIA LO MISMO

Anónimo dijo...

FRAN UN HOMBRE MALTRATADO

AGUANTARÍA BELÉN ESTEBAN INSULTOS Y GRITOS ?
AGUÁNTARÍA QUE LA ECHARAN DE CASA?

HAGAMOS UNA REFLEXIÓN Y PENSEMOS LO QUE PASÓ CON JESÚS JANEIRO

BELEN ESTEBAN SOLO VE LA PAJA EN EL OJO AJENO

Anónimo dijo...

ha manipulado a éste chico siempre, no le ha dejado ir a supervivientes, se lleva mal con su familia.
qué le han hecho los padres de fran a belen esteban ?. aten hilos
belén se ha creido que con dinero se compra todo

Anónimo dijo...

BELEN ESTEBAN DA EJEMPLO EL DIA DE REYES A SU HIJA

echa a su marido de casa........... un dia en el que todas las familias comen juntos y juegan con sus hijos...y el mal padre es jesulín !

Anónimo dijo...

LO QUE HACE LA ESTEBAN, SEGÚN SU COSTUMBRE ES HUMILLAR, NUNCA ARGUMENTAR NI REBATIR.
LA ESTEBAN ES DE BARRIO, COMO YO.
Y NO ESTÁ NADA MAL QUE ALGUNA VEZ LE DEN EN LA CRESTA: CURA DE HUMILDAD SE LLAMA.

Anónimo dijo...

DICE MARIA PATIÑO QUE FRAN ESTA EN UN APURO


ACABA DE DECIR EN DEC QUE LE HAN CONFIRMADO UNA RELACION ENTRE FRAN Y ARANCHA Y QUE LO DE ESTA NOCHE HA CAIDO COMO UNA BOMBA EN EL MATRIMONIO

Anónimo dijo...

FRAN Y JESULIN DOS VICTIMAS DE BELEN ESTEBAN

HOY SUS LACAYOS HAN HECHO MUTIS POR EL FORO,
NI JJ
NI LIDIA
NI MILA
NI KIKO
NI LA BOLLO
NO SE HAN PRONUNCIADO PARA DESMENTIR A ARANCHA Y LA ESTEBAN HA SALIDO CORRIENDO COMO UN CONEJO DE LA MADRIGUERA

Anónimo dijo...

FRAN ESTÁ HUIDO, BELEN Y TOÑO LO BUSCAN EN LA NOCHE.

SEGUN ME HA CONTADO UNA DE MIS FUENTES A A TRAVES DEL MOVIL (COMO HACE KK H Y LUISITO ROLLAN)FRAN HA HUIDO POR LAS CALLES DE LA CIUDAD Y BELEN Y TOÑO LO BUSCAN EN UN COCHE AHORA DURANTE LA NOCHE.

LIDYA LES ACOMPAÑA YA QUE TODOS SABEMOS QUE SE "ORIENTA" muy bien

GLORIA dijo...

Anonimo 00:33 Lydia fue la única que le dijo a Belén que Fran había estado con una chica. Asi que tanto que hablas te miras los videos en telecinco.es, tanto que decís que Lydia se calla y que no le dice las cosas a Belen. De todo Salvame es la única que le planta cara. Cuando Belen estaba en MQB es la única que le ha dicho que no bailaba bien, que no sabía aceptar las criticas. Cuando hablaron de la peli de Torrente, que Belén dijo que no entendía porque se la seguía, Lydia le dijo que porque no entendía que las camaras la siguiensen, en multitud de ocasiones Lydia le dice las cosas como son. Te vuelvo a repetir sino te lo crees te miras los videos, porque criticar como tu lo haces es muy gratuito. Es mas cuando Belen dice que no entiende porque se sigue a un famoso Lydia le ha recordado donde esta trabajando. ¿Entonces que me estas contando?

Raquel Bollo es lo peor, esta que no se olvide que Lydia es una profesional, y que ella esta en televisión por vender unos malos tratos.


LYDIA UN ABRAZO MUYYYYYYYYYYYYYYYY FUERTE

Anónimo dijo...

el primer error en toda la perorata de ENVIDIA LOSANO, es un error muy extendido y maniqueo que intenta justificar el bajo perfil de las ofertas culturales con las demandas:vamos a ver, la eleccion es sencilla o te pliegas a las demandas cada vez mas bajas y mas infames, porque la mierda solo con mierda se alimenta, o entiendes que debes contribuir a la educacion de un pais y ofertar productos en formatos atractivos que eduquen o al menos que no alimente los mas bajos instintos.
Argumentar que se da lo que se consume, es afirmar, que en este crescendo hacia la basura llegará el momento- a veces parece que ya ha llegado- en que se de asesinatos en público o malostratos en directos, pornografia etc...Ese camino ya lo emprendieron en su momento algunas televisiones americanas y la vuelta atras se hizo necesaria porque acabaron dirigiendo su oferta a perfiles claramente patologicos.
Una television que fabrica la noticia, que crea un personajes de arcilla -aunque sería mejor decir de barro-que lo rodea de figurantes que hacen el papel de retroalimentar al esperpento y que ponen su vida futura y su profesion al servicio de la mas burda manipulación es BASURA.

Se ve que tus lecturas- asi como tus preferencias televisivas- son limitadas porque es un clamor popular denunciar el papel alienante de esta television y denostar a la figura de esta mujer que nada aporta y que ha asumido sin que nadie se lo pida la representacion de las clases de " barrio"
La fragilidad de su discurso, la indecencia de sus argumentos hacen que se convierta en material para los debates: ella es tan imbecil que cree que es alguien por eso, cuando en la mayoria de los casos se pone encima de la mesa su figura de monstruo de feria, de bufon, de analfabeta y de ejemplo de lo que no debe ser.

Tiene seguidores, claro que si, desgraciadamente este pais es asi, GIL ganó unas elecciones en Marbella y estaba encausado por lo de los Angeles de San Rafael, el niño de la Katana recibia cartas de amor en la carcel despues de haber matado a sus padres y hermana, El Cuco y Miguel Carcaño son idolos con paginas en las que se les trata como personajes de culto: Si este es el pais y esto es lo que la gente pide
¿HAY QUE DARSELO?

La otra defensa de : si no te gusta no lo veas me parece moralmente reprobable y argumentos hay para rebatirla, equivale a decir: si a ti n o te gusta la pederastia o el maltrato, cuando lo tengas a mano no mires y ya está :No se discute la existencia de la basura, ni se preguntan los porques, la solucion es :
NO MIRES.
¿esta gente tiene algun valor moral?

julia las palmas siempre con lydia dijo...

lydia es periodista y ella no eso es lo que le fastidia a raquel bollo y me parece lo que anoche con lydia besos julia las palmas te quiero guapa

julia las palmas siempre con lydia dijo...

perdon queria decir que me parece mal lo que anoche raquel bollo con lydia

julia las palmas siempre con lydia dijo...

hizo

Anónimo dijo...

Audiencias de anoche:

Deluxe: 12,1% de share y 1.424.000 espectadores
DEC: 15,6% de share y 1.826.000 espectadores

La peli que TVE-1 emitió anoche tras el telediario de las 9 fué lider en share y espectadores. "Striptease" con Demi Moore, la segunda peli nocturna de dicha cadena tuvo un 13,7% de share y 1.329.000 espectadores. En Cuatroº, "21 dias con Adela Úcar" tuvo 1.430.000 espectadores pero con menos share que DEC y el deluxe. La película "La extraña que hay en ti" de la catalana TV3 y doblada al catalán tuvo un 12,3% de share y 298.000 espectadores. En Andalucia, la menuda noche de juan y medio tuvo un 13,4% de share y 393.000 espectadores. Y en Galicia, el Gayoso con su veterano programa musical y de variedades "Luar" (donde ayer fué de invitada la ex-mecano Ana Torroja cantando canciones de su nuevo disco) fué lider de audiencia con un 19,3% de share y 180.000 espectadores.

anDrea dijo...

No me esperaba un post tan rápido, pero debo de confesar que me llena de alegría saber que aunque tienes mucho trabajo y estrés encima sigues hay la pie del cañón siempre con nosotros!!!

ayer no gano sálvame, pero debo de decir que yo me lo pase bien, quitando la discusión de lydia con raquel que no me lo esperaba, raquel no interpreto lo que dijo lydia y salio por donde a ella más le convenía, me parece fatal que entrase a atacar tan asaco a lydia, en fin! y como dice lydia : LO DEL CHUMINERO NO TE LO PERDONO! el CHUMINERO es algo demasiado grande como para que haga burla con ello :P pero bueno , solo espero que se arregle todo!!!
con carmen de mainera yo me río mucho aunque me da un poco de pudor, nose...!
Luego lo que dijo la señora que fue a limpiar el plató de que Lydia,Mila y Raquel tenían mal de ojo me quede pilladisima,! espero que lo que hizo funcione!

Aunque no ganéis seguís siendo los mejores!


Lydia un beso muy grande, tequeremos!!!

jose dijo...

Lo peor no es que eche a su marido de casa sino que encima estaba en el bingo jugando con su madre dicho por ella misma, y la hija sin ver la cabalgata...esa es la madre coraje o es madre cobraje por la hija de Jesulin?? Es una vividora, que cuatro periodistas si se les puede llamar, le enseñaron a hacer caja y forrarse aqui todo el mundo. Y ella con el populismo barato y por mi hija esto y lo otro a forrarse y cobrar.
Mucha princesa en Telecirco y en su casa es la cornuda de España ja ja ja, El marido de quita y pon esta acojonado, la aguanta porque si se separa le caerá el calvario de 10 años en plató humillandolo e insultandolo como a Jesulin ja ja ja Y Patiño aplaudiéndola y cayendose la la baba. Arantxa yo te creo y muchisima gente tambien a la vista esta el papel que hace él con la Esteban de calzonazos y tú odio por Jesulin y la Campa es tal que te sumas al de la Esteban. Maria Patiño te dieron el título en el rastrillo no eres nada objetiva y se por otras personas que Fran esta de la Esteban hasta los mismisimos y la familia de él tambien, donde esta el hijo de Fran?? Patiño largate de DEC y la Chelo tambien queremos gente neutral y objetiva no recaderos!!!

Para palmeros y gente que le rie las grácias ya estan todos los dias en su programa, no hace falta más correos y defensoras de la inculta vividora, y Patiño ya como mujer no te da vergüenza ajena defender a esta mojigata, que ahora como en su carrera ya no necesita hablar más pestes de Jesulin ha llegado a un pacto, tú no crees que como madre esto por su hija lo podría haber hecho antes?? Porque tú defiendes la postura de una madre sea lo que sea siempre es una madre y un padre?? NO!! a ponerlo a parir previo pago y su hija la perjudicada. Tú puedes defender eso, a mi se me caería la cara al suelo, pero de pura vergüenza que se ve que no la tienes.

Patiño es una falsa y peor periodista, primero dice que sabe a ciencia cierta que Belén conocia la relación que hubo con Fran de un mes,luego para tirarla por tierra se desdice dice que los amigos y dicen que una sola noche y ella la creé. Entonces a quién crees Patiño la Esteban o a los amigos??? Claro solo hay una cosa que los periodistas deben de ser objetivos y dejarse de amiguismos, que entre Chelo y Patiño ya esta bien, dejar que se expliquen o que pasa que en España la Esteban lo que dice va a misa, es la poseedora de la verdad infinita???
El vecino ya dijo que fran le habia propuesto hacer un montaje con Belén cuando eran novios y no se habían casado...haber si resulta que no es tan tonto el marido de quita y pon.
Que risa la Bollo te dijo la verdad solo sirves Lidia para el chuminero.

Anónimo dijo...

HOLA MIRAR YO ESTUBE AYER DE PUBLICO EN EL DELUX Y TENGO QUE DECIR QUE LYDIA SE PASO POR QUE EMPEZO A DECIR QUE SI SE CREIA QUE SE HABIA ACOSTADO CON JULIAN Y CON ISABEL POR DINERO A MI RAQUEL NO ME CAE BIEN PERO HAY QUE DECIR TODO Y LYDIA LA VERDAD ES QUE SE PASO PORQUE LA INSULTO CON LA PALABRA DE 4 LETRAS PORQUE UNA PERSONA QUE SE ACUESTA CON OTRA POR DINERO ES UNA PUT...
Y AUNQUE SEA PERIODISTA O NO NO TIENE DERECHO HACER ESO PORQUE A EYA LA HAN DEFENDIDO SUS COMPAÑEROS CON LO DE ILENIA Y MIRA EYA ES UNA MALA PERSONA Y AYER LO DEMOSTRO YO ME QUEDE ALUCINADA IGUAL QUE LO QUE DIJO DE BELEN EN LA PUBLI YA SE HA IDO LA CORNUDA???
VAYA PERIODISTA XD!!
Samara.

Anónimo dijo...

yo tambien estube ayer y lo ke dice samara es verdad la ke metio toda la mierda entre eyas 2 fue la dinerito ke se lo konto a rakel y la verdad ske lydia x la tarde lo dijo pero komo sta tia una vez dice verde y otra amariyo pues...
belen staba ayer muy nerviosa y muy triste la verdad ske se fue komo una bala se iria a ver a la otra.

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA: FRAN EL MARIDO DE BELEN SE VA DE CASA.
YO LO DE LA CHICA DE AYER SI ME LO CREI PORQUE SE LE VE QUE NO ROMPE UN PLATO Y ROMPE LA VAJIYA ENTERA ES UN HOMBRE QUE NO PEGA CON BELEN LA VERDAD Y ME CREO QUE LA AYA SIDO INFIEL YO SOY BELEN Y LE DOY LA PATADA EN EL CULO.
CARMEN CADIZ.

Anónimo dijo...

Envidia, como siempre initeligible sobre todo el ultimo parrafo, totalmente
inconexo.
Ah, se dice churras con merinas( por aquello de borregos, nunca mejor dicho).
No es que no tengas criterio es que estas desorganizad@ mentalmente y eso hace que fluctues y te muevas por impulsos epidermicos, caso de tu adorada Esteban.
La Imposible conversación.

Anónimo dijo...

perdon, falta una N :ininteligibles( aunque se entendia sin corregirlo).

Anónimo dijo...

alguien me puede decir que dijo lydia???que ella creia que raquel se habia acostado con julian muñoz o que??no entendi la pelea del deluxe porque no vi el diario!!

ANONIMA dijo...

No te esfuerces compañero del alma...........que donde no hay mata no hay patata.
Anhelo tus comentarios, siempre acertados y con una claridad que no estamos acostumbrados.
Sabes una cosa? me empieza a dar una pereza que me muero poner en orden las palabras inconexas del Losano, y cuando consigo encontrar lógica a esa verborrea me doy cuenta "los límites de su lenguaje son los límites de su mente".
Esta última es una cita filosófica de mi viejo profesor, siempre tan lúcido él.

Anónimo dijo...

hola pues que lydia dijo que se lo creia igual que se creia lo que julian se habia acostado con la niñera yo no soy fan ni nada de lydia pero me gusta pero tengo que decir que hay se paso la verdad porque a eya no le gusta que toquen su tema que es normal por que la duele yo pienso que eya tiene que hacer lo mismo.
yo soy de sevilla y tengo que decir que hace 2 mes o por hay estaban en un bar fosky,pepi su hermano,el amaya y pelayo y puse un poco la oreja y estaban diciendo que tenian que ir a por raquel y aqui en sevilla estan buscando a gente para que salgan hablar mal de eya que les ban a dar mucho dinero y estan diciendo que no porque es mentira.
yo no conozco a raquel nada mas que de vista y lo que se habla y tengo que decir que el 99% de lo que dicen de eya es total mente falso la verdad.besos y gracias por dejar que digamos lo que pensamos.
Carmen Negro de alcala de guadaira sevila.

GLORIA dijo...

El problema es que Raquel Bollo tiene una neurona y debe de estar de vacaciones. Es que no se entera de nada, cuando estaban hablando de los celos que podia tener Isabel Pantoja con Raquel Bollo, alguien dijo que Raquel no podia haber tenido nada con Julian porque esta tenia novio ( Luis Amaya), y lo unico que dijo que el tener novio no quita que te puedas liar con una persona. En ningun momento afirmmo que Raquel hubiera estado liada con Julian, vamos es que no tiene nada que ver. Y por la noche cuando se dijo lo de los trios, eso se ha dicho en A tu lado y en un monton de programas, y fijate que nunca sale de la boca de Lydia. Pero es que Raquel Bollo que mas tonta y no nace, pues su neurona no le da para entenderlo, porque bastante tiene con defender a la ladrona de su amiga.
Tiene huevos que diga que a Lydia se le conoce x bailar. Tenemos que recordarle a esta señora que ella es conocida por vender tres fotos con un ojo hinchado y llevarselo calentito.


Lydia un beso guapa

Anónimo dijo...

muchas gracias gloria,es que no entendia a que vino ese enfrentamiento con lydia...de todas maneras tampoco me extraño porque siempre esta echandole cosas en cara a lydia,como decirle que es mala compañera y a los demas compañeros no les dice nada malo.
Y lo de belen esteban??que fuerte lo de arantxa,aver como termina la cosa.

julia las palmas siempre con lydia dijo...

GLORIA estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices y a lydia se le recuerda por bailar y por ser una profesional besos julia las palmas

Anónimo dijo...

aja, amigo y compañero del alma, en el fondo me da un poco de pena pero parece que vamos a asistir a un remedo del Show de Truman.La vida es asi, veremos a ver cuando comienza la desbandada, estoy intrigada por ver como acaba el tema.
Me alegra leerte.jajaja

Anónimo dijo...

ahora le toca a ella, a ver como lo lleva. Va acomprobar lo que es el efecto boomerang y la recogida de la cosecha de tanto daño que ha hecho con sus criticas feroces y despiadadas a la familia paterna de su hija, simplemente porque le daba dinero el tema.
La vida suele ser justa a veces no es inmediato pero antes o despues te devulevo lo bueno y/o lo malo que has hecho.

Anónimo dijo...

Holaaaa a todoo que bueno el post y tan rapido , ahora stas con la radio con la televisión stas muy liada perso siempre sacas un poco de tiempo para nosotrossss ,el post esta muy bn m gusto eso de doble exclusivaaa .
EL dELUxe DE AYER Stubo bn ,aunQ NO Ganamos anoocheeee siempre somos lo mejores jejeee ,pufff la RaQUEL Bollo me cae coomo vamos ,siempre ponee cariitas y tal si yo con lydiaaaa m llevo bn pero cuando l tng q decirrr algo se lo diigo anda YA ,PERO EL COMENTARIO que hizoo Lydiaaaa lo saco a su maneraaa de verlaa ,como le conveníaaaa peroo vamosss yo soy Lydiaaaaa y cuando diijo lo de su mariido yo hay vamos lee digo de todo,pero ahi puso suu punto DE RISA LO DEL CHUMINERO NO T LO PERDONO" jaja ,pero en definitiva la RaQUEL Bollo staa sentadaaa ahi por hablar de la pantojaaa el otro dijo lo de Mariajose suarez ,porque vamoss es amiigita de ella XD.
TEQ LYDIA(LL)UN BESO A TODOS:P
Lety TFE(L)

Anónimo dijo...

Queria darle un consejo a Belen Esteban, Lydia Lozano, de todo mi corazon. Ni la conozco ni voy a conocerla ni nada..es que es la unica forma que se ma ha ocurrido para que le llegue.. es sobre la chica esa que he salido y dice que Fran es el amor de su vida... da igual eso. Por que para el, y parece que lo demuestra todos los dias es Belen. No importa lo que todas esta chicas digan, para ti es el amor de tu vida. y no puedes dejarle marchar. pq sii esta contigo es porque te quiere a ti y no ha ella. Somos seres humanos y nos confundimos y habeis tenido muchas crisis, y las personas se confunden pq quieren cariño.. con eso no defiendo la infidelidad, solo digo que confies en el. ella puede estar despechada pq la ha rechazado y quiere vengarse. con quien ha estado siempre, pues realmente eso es lo que importa. no entres en su juego ahora que parecia que todo os iba bien. daros una oportunidad de ser felices sin el dimes ni diretes. las chicas or despecho hacen mucho daño. cara al exterior fran te ha demostrado el amor todos los dias. una pareja es de dos y solo lo sabeis vosotros dos.. y con el tiempo y la claridad te vas arrepentir

Anónimo dijo...

El programa de Antena 3 "¿Dónde estás corazón?" presentado por Jaime Cantizano lideró la noche de ayer viernes 1 de octubre con un estupendo 15,6% de cuota de pantalla y más de 1,8 millones de espectadores.

El programa contó anoche con la visita de la prestigiosa cantaora Mercedes Cubero y con la visita de la autentica amante de Fran Álvarez, el marido de Belén Esteban.

En la competencia el programa de Telecinco "Sálvame deluxe" marcó mínimo de temporada. Pinchó con un 12,1% de cuota de pantalla y 1,4 millones de espectadores.

El programa contó anoche con la visita de la cantante Massiel y con la visita del concursante del reality "La casa de tu vida" Juanma García.

Un liderazgo del programa de Antena 3 muy merecido, ya que contaban con el testimonio que todos los programas buscaban: el de la amante del marido de Belén Esteban.

Los foros de internet no han tardado en ponerle un mote definitivo a Belén Esteban. Ahora es conocida como "La cornuda del pueblo".

Anónimo dijo...

Pero que pasa, en Salvame se habla de todo el mundo y cuando se habla de uno de ellos la montan enseguida, pues que se aguanten, que todas las cadenas tienen el mismo derecho de hablar de quien les apetesca

Anónimo dijo...

A cuántas "pobres chicas" han pagado en Tele 5 para decir que se acuestan con hombres casados e intentar reventar matrimonios???

De todos modos, la individua hace más de un año, cuando se separó la primera vez ya reconoció que su marido le ponìa los cuernos, así que es una cornuda consentida, puesto que ya lo sabía desde el primer momento.

Ella se ha alegrado mucho de las supuestas amantes que les salían a otros, se ha cachondeado de otras mujeres y las ha llamado cornudas alegremente, sin saber siquiera si eran ciertos los cuernos.

Ahora se los han puesto a ella.

Y por cierto, es la cuarta vez que le pone las maletas en la calle al marido, eso sí, con las cámaras delante, que se vea bien.

El consejo que das de lo de meter la mano en el fuego y tal, mejor habérselo dado a ella. O ni eso, porque desde hace mucho sabe que los lleva puestos y le ha convenido aguantar

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ME ALEGRO. LOS DE SALVAME HACEN CUALQUIER COSA POR LA AUIDENCIA.
Y AHORA ESA CO PRESENTADORA DE PACOTILLA QUE SE CALLE LA BOCA. TANTO CRITICAR Y BLA...BLA...BLA....

Anónimo dijo...

Sali? Aranchita largando,
y Bel?n perdi? el resuello
dicen vecinos traidores
que Fran no est? en Paracuellos.

Los palmeros van callando,
telecinco est? de duelo,
porque el pr?ncipe consorte
con otra encontr? consuelo

Le levant? al calzonazos
?madre m?a, qu? revuelo!
desde hoy la princesita
tiene corona de cuernos.

La que se re?a de otras,
la que siempre iba a deg?ello,
tom? con la medicina
tres vasos de caldo llenos

Que repiquen las campanas
que hagan tirada de sellos
lo que antecede al Jarama
desde ahora, Paracuernos.

Anónimo dijo...

Ladraba Belén Esteban,
insultaba todo el día;
sin ton ni son insultaba,
que vergüenza no tenìa.

Vínola Dios a ver,
porque siendo analfabeta
con tan sólo abrir las piernas
pasó a vivir de la teta,

y en vez de estarse callada,
mala y desagradecida,
a quien le dio de comer
quiso amargarle la vida.

Desde entonces - cuánto tiempo -
tanta injuria, insulto, insidia
va soltando por la boca
como le dicta la envidia,

y venga escupir al cielo,
y venga tirar p'alante.
Ya no se sabe qué es mas:
atrevida o ignorante.

Pero donde dan las toman.
Quien va sembrando tormentas...
pues recoge tempestades.
Toca ya ajuste de cuentas

y plato de aperitivo
va la primera en la frente.
Vaya cuerno que le sale!
Belén, se siente, se siente

Anónimo dijo...

Una vez más será la pobrecita que tiene mala suerte y a la que todo el mundo le hace una trama,jajaja...
Que se prepare la familia de Fran porque también probaran el rico sabor de la venganza...
MIra, ahora ya tiene dos familias para hablar mal de ellas..
Porque la única familia buena y maravillosa es la suya.... MENTIEEENDEESSS

Anónimo dijo...

Primero empezará diciendo:
yo de este tema no quiero hablar...por favor Jorge Javier, respeta que no quiero hablar...peroooo ya que estoy

Anónimo dijo...

La venganza es un plato frío y se sirve, sobre todo, para cenar y en 'Donde estás corazón'. Eso debieron pensar en Antena 3, que este viernes se vengó de Belén Esteban, contertulia y, a la hora de la verdad, copresentadora de 'Sálvame', de Telecinco, al entrevistar a Arancha Contreras. Ésta, entre lágrimas pero con voz firme, dijo haber sido amante de Fran, esposo de Belén Esteban, y seguir manteniendo una estrecha amistad con éste. Su relación sentimental, según su testimonio, se mantuvo con Fran ya casado. La respuesta no se hizo esperar y este sábado Telecinco anunciaba que Fran abandonaba el domicilio conyugal y ofrecía imágenes del todavía esposo de la Esteban subiendo sus maletas a un coche.

La guerra entre Antena 3 y Telecinco a cuenta de Belén Esteban viene de viejo. Sobre todo desde que ésta se ha consolidado como un icono de la televisión del corazón -y la hiel-. En Antena 3 no le perdonan a Telecinco y la Esteban que ésta aprovechase el estreno de un magazine de tarde en la primera para ese día y a la misma hora anunciar en 'Sálvame' una ruptura con Fran que luego se recompuso. A partir de ahí, Antena 3 no escatimó críticas a la Esteban y todo el que pudiera contar un secreto suyo tenía las puertas abiertas de 'DEC'. Fue entonces cuando la Esteban empezó a referirse a Antena 3 como "la cadena triste", unos ataques que Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame', jaleaba a medida que veía que su audiencia crecía.

El viernes, Antena 3 se sacó la espina y puso el matrimonio Esteban-Fran contra las cuerdas. Arancha Contreras ofreció todo lujo de detalles de su relación con Fran, fotos incluidas de éste con su madre, y reveló que el mismo jueves estuvo hablando con el marido de Esteban. En el plató, la periodista María Patiño recibió varias llamadas que, según contó, desmentían la versión de Arancha. Sólo doce horas después, Fran salía de la casa de la Esteban con las maletas

Anónimo dijo...

esto me huele mal, esta se ha ido con toño, a preparar el guion para los proximos dias, se hara la victima inocente, llorara para hacerse la humillada y pondra a frran como lo peor....

Anónimo dijo...

MUCHO ME TEMO QUE TENEMOS BELENCITA LLOROSA PARA UNOS CUANTOS PROGRAMAS!!
Y SUPONGO QUE AGUANTAR A ESTA TIA, EL TOÑO, EL PAPÁ DE LA NIÑA, LA FAMILIA Y LOS DE TELE CINCO ES PARA VOLVERSE LOCOS!
ANDA FRAN...VETE PA TU CASITA.

Anónimo dijo...

La princesa de Paracuernos ha sido ingresada de urgencia en el Puerta de Hierro, al parecer siente unos movimientos muy estraños por todo su interior, que no la deja vivir en paz, los galenos han llegado a la conclusión tras la primera revisión, que no se trata de nada grave; según el equipo médico se trata de un simple pedo indeciso, pues al tener la paciente la cara como un culo no sebe si salir por arriba o por abajo

Anónimo dijo...

UA HISTORIA DE AMOR, FRAN Y ARANXA

se conocieron durante los preparativos de la boda de fran.
se llamaban y se enviaban mensajes muy cariñosos.
la invita a la boda y ella le dice, que no, que no estaria bien.
el le confiesa que no esta muy convencido de casarse, que le
da igual, quin se empeña es belen. aranxa le ese felicidad.
pero fran no se olvida de su niña, como el la llamaba.
ella se enamora despues deun dia en la barbacoa, donde
tienen sexo por primera vez.
pasan varios fanes de seman juntos, se lo momtan para
que no los pillen, no belen, la prensa.
el firma el divorcio y esta dispuesto a no volver con belen.
pero algo pasa, el dia de la comunion de andreita.
aranxa es el hombro de fran su apoyo, a ella le cuenta
lo infeliz que es y lo que esta pasando con belen.
vuelven en enero a tener relaciones, siempre en las
discursions con belen, y cuando ella lo tira a la calle.
despues de todo, fran vuelve con belen y quiere seguir
con aranxa, ella se niega, pero le ofrece su amistad, lo ama.
cuanta veces le ha dicho a fran, busca tu felicidad, dejala
si no la quieres.
le compro un perro, y le dijo que seria su futura mascota,
iban a vivir en el piso que fran tiene alquilado a unas chicas
en la misma calle del bar, y fran le dijo que seria su hogar
que vivirian juntos y ella tendria el trabajo muy cerca(bar).
fran le presento a sus padres, a aranxa y a la madre de ella.
rocio, hermana de aranxa, cuenta la historia en tv, y aranxa
se enfada con ella, haciendo declaraciones negativas hacia ella.
pero lo que la lleva a contar la historia es la cobardia de fran
no la vuelve a llamar, aunque pregunta en el entorno, preocupandose
de como se encuentra.
ella pierde el trabajo, su familia es criticada y acosada desde los medios
y se decide a contarlo todo.

esto no son cueros, es una relacion de amor, aranxa ha dicho;
se que me quiere y yo a el tambien, que le ponga cojon-nes, y
se hara un favor.

fran un hombre maltratado por una mujer,
en este caso se ha roto el molde.
belen maltratadora

Anónimo dijo...

Pobre Fran!!!
La que le ha caido con esta tia!!!
La esteban en convivencia tiene que ser insoportable
si el pobre hombre le han echado de casa
ahora va a descansar,anda si esta chica,le ha
hecho un favor del copon

Anónimo dijo...

MENTÍS A LA AUDIENCIA

lidia, me sorprende que ni tú ni tus compañeros supiérais nada del asunto de Fran.una de dos, o sois muy cortitos o habéis mentido a la audiencia.
Jamás habéis preguntado a la esteban por la noche de reyes.
sálvame es una mentira constante.

Anónimo dijo...

LO QUE ESTA CLARO, ES QUE A3 NO SE LA HA JUGADO AHORA, SABEN PERFECTAMENTE QUE ESTA RELACION, ENTRE FRANC Y ARANXA, ES TOTALMENTE CIERTA. POR OTRA PARTE, YA EN SU DIA DIJERON QUE CONTINUARIAN HABLANDO DE ELLA, POR SER UN PERSONAJE MEDIATICO. A VER SI SE CREIA QUE A3 TENIA QUE PEDIRLA AUTORIZACION PARA HACER LAS ENTREVISTAS QUE PUEDAN AFECTARLA, SE TE ACABA TU DICTADURA BE... Y NO TARDARA OTRA SORPRESITA EN SENTARSE, TU DJ DANI, AL TIEMPO

Anónimo dijo...

Lidya Lozano llama a la esteban para darle todo su apoyo en estos momentos.....................................................................

Anónimo dijo...

De verdad , la familia de Fran podran ver por fin feliz a su hijo . Si al pobre lo tenia anulado , sin duda que le gritaba y lo humillaba porque ella trata a todo el mundo asi, una ignorante prepotente

Anónimo dijo...

AHORA QUE VIVA FRAN 10 AÑOS DE LA ESTEBAN

Anónimo dijo...

Esperemos que lidya siga el camino de la esteban

Anónimo dijo...

El menú de boda era de unos 130€ por persona. En total, la boda pudo costar unos 120.000 euros

DE BARRIO OIGA!

http://www.bodaclick.com/report/boda-belen-esteban-y-fran-alvarez.html

y lidya como invitada

Anónimo dijo...

FRAN, AQUI SE TE QUIERE MUCHO!!!

A la berraca dicen que la quieren en t5 cuatro descerebrados que se hinchan los bolsillos todos los dias.

A Fran lo quiere todo el público, y ese si que sabe!

Anónimo dijo...

...NO FUE AYER EL DÍA DE LA SEÑORITA Mª BELÉN ESTEBAN MENÉNDEZ.

SI ESTO ES EL PRINCIPIO NO QUIERO NI IMAGINAR LA QUE SE LE AVECINA PORQUE SEGÚN
EL DICHO POPULAR: AL PERRO FLACO TODO SE LE VUELVEN PULGAS.

...COMO TODA LA TROUPE A LA QUE ELLA HA HUMILLADO SE LE SUBA A LA CHEPA
NO VA A QUEDAR DE BELÉN NI EL MOÑO

Anónimo dijo...

La Esteban es otro falso mito, pero promovido con afanes crematísticos por un poder más nuevo, pero igual de constituido que los de siempre (las coronas, las mitras, el dinero, el ejército...): el poder de los medios de comunicación, en este caso una televisión digamos, siendo benevolentes, populista

Miska dijo...

Qué bueno!! Si es que la Leti está en todos los saraos jajajaja a mí no sé por qué pero me causa unas ganas de reírme tremendas. Y qué gracia lo de "nuestra super guay" jajajaj

Lydia, ayer Raquel Bollo empezó a gritarte y a increparte por la cara. Estaba hablando con Valladares y se gira y empieza a gritarte. Fue como: "ein???" Pero tú lo que tienes que hacer es pasar de ella y seguir bailando tu chuminero como con Carmen de Mairena; ella te dijo lo que te dijo porque es una envidiosa, ni más ni menos.

Ah! Tienes toda la razón en lo que le dijiste a Karmele en el Diario del jueves o miércoles, tanto en lo de que no podrás ser su amiga como en lo que le dijiste otro día de los zapatos de Letizia; los hacen Pura López y Mascaró, en su mayoría.

Por cierto!!! Acabo de ver lo de Kiko Matamoros! Estuvisteis de lío o algo? jajaja

Anónimo dijo...

DEC SE COMIO A SALVAME


Lo mejor de todo esto es que DEC se comio a Salvame. El Fran le puso los cuernos a Belen y que? es problema de ellos dos. Pero como la tia se creia por encima del bien y del mal pos toma en toda la boca. Mientras la tia hablaba de las amantes del Jesulin y se reia, el Fran se lo pasaba en grande con sus amantes y sus amigos. Los amigos segun ellos defienden a Fran pero porque ellos tambien estaban en las juergas. Eso le pasa a la gente que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo. Total paso de la princesa del pueblo al cachondeo de pais.

Anónimo dijo...

Desde el primer dia que volví a leer este blog( habia leido en una etapa anterior, de la que no queda nadie) me llamó poderosamente la atención este personaje que se hace llamar ENVIDIA LOSANO, siempre está polemizando, discutiendo , enfrentandose con alguien.Jamás le he leido un solo comentario que no fuera en respuesta, casi siempre violenta,a otro hecho por alguien libremente. Busca constantemente el enfrentamiento, la pelea; la verdad no entiendo como a un personaje así, le permiten esto y otras cosas peores, es agresivo, violento, desagradable.
Nunca jamás le he leido un post autónomo, un comentario propio y espontáneo. Es nefasto para este blog, aunque vistos los poderes que hace gala, la culpa no es suya sino de quien se lo permite y autoriza.
El toque facista y la nota de bajo perfil que le da a este blog, para un lector primerizo debe ser una impresion cutre, casposa y debe afectar a la opinión que se tiene de la dueña, que al fin de cuentas es quien permite tanta ordinariez.No le debe de importar porque hay gente que ya no se leé, que daba gusto leer y este ser amorfo y batallador ..campa y presume de dueño del foro con la aquiescencia de lYDIA.
Es insoportable, no poder comentar, ni disentir, sin encontrarte con el polémico personaje que no dialoga, no cambia impresiones ; directamente insulta y agrede.
La campaña persecutoria y personalizada(???) que ha emprendido con el ente abstracto anónimo a quien el dota de personalidad única, lo que le facilita el insulto y la agresión, debería de ser objeto de una llamada al orden por quien corresponda, lo contario da pié a que se le conteste y se le rebata, iniciando asi una espiral que no favorece al blog y que al ejemplar lo va a acabar de volver loco.
Es nefasto.
Ah por cierto tu problema de expresion y para que la gente te entienda, ENVIDIA, no es la ortografía ( que resuelves via corrector) es la sintáxis, cuya resolución es mas problemática y de mas calado y necesita de otros resortes, de los que tú, careces.

lo dicho dijo...

y confirmado.

La prueba del algodon.

Anónimo dijo...

JORDI GONZALEZ ES UN ACCIONISTA IMPORTANTE EN LA CADENA Y CASI EL JEFE ABSOLUTO DE LA
FABRICA DE LA TELE.

SE CREE CON "PODER" PARA DESCALIFICAR A CUALQUIER CIUDADANO HUMILDE
QUE LE HAGA SOMBRA A SU EMPLEADA ESTRELLA, Y POR SUPUESTO A TODO LO QUE
SUENE A DERECHA.A EL NO LE CONVIENE.

SU NEGOCIO SE VA A LA MIE_RDA EN CUANTO ALGUIEN CON SENTIDO COMUN OBLIGUE A EMITIR PROGRAMAS
"DECENTES" Y MANDE A LA MIER_DA A TODA ESA MIER_DA. Y COMO LA FABRICA DE LA MIE_RDA SOLO
EMITE Y FABRICA DE MIER_DA,PUES SU FABRICA SE VA A LA ............
POR ESO HUELE TAN MAL TELE 5.

Anónimo dijo...

Mas que champan, a mi toda esta gente (Jordi, Jimmy, etc.) me parecen vino Don Simon, que es el que mas se vende porque es el peor y mas barato.

Anónimo dijo...

Hasta hace dos dias ellos le ponian amantes a Jesulin, Fran no va a ser menos asi que apechugue con los comentarios como ha hecho Campanario
LLORAR CON MOCOS INCLUIDOS Y LOS LAMECU LOS CONSOLANDOLA

Anónimo dijo...

compañero del alma ya me ves, aqui azote de infieles,jajaja.Estoy contenta hoy.

Anónimo dijo...

que confusion tienen algunas personas entre ellas mismas, el blog ,Lydia, Belen Esteban, todo en una, ...es como la santisima Trinidad , se siente una y todas a la vez.Joder con las cabecitas.

Anónimo dijo...

hay lydia lydia para lo que as quedado para bailar el chuminero yo de esta tia no me creo ni una palabra siempre que dice algo es para meter la pata tengo una exclusiva y a los 5 minutos de decirla tiene que pedir perdon porque es mentira para eso hace falta 5 años deperiodismo??? jajajajaja anda y preocupate de tu casa y tu marido que tienes unos cuernacos que no cabes ni por el garage tia!!
y menos fiestitas tia que estamos artos de las fiestas que haces que no dejas dormir a la gente que trabajamos de verdad!!
esta si que tiene una neurona y no la usa na mas que para hacer el chuminero que verguenza de tia.
amos que tenga esta fan esto ya es la leche.
Angel garcia.

Anónimo dijo...

jajajaj el jimmy diciendo que la choni- merdellona es chamapan y lo mas que esta hortera de bolera ha llegado a ser en su puta vida es sidra-champam el Gaitero, a 1 euro en el mercadona.jajajaja

ANONIMO dijo...

INSANO SARNOSO Y PERTILENTE DEJA DE DAR POR CULO QUE YA CANSAS, DEDICATE AL ESPIONAJE QUE DEBE SER TU VOCACIÓN FRUSTRADA, AHORA BIEN; NO DARIAS UNA, COMO QUEDAN AQUÍ DE MANIFIESTO TODOS TUS TRABAJITOS SOBRE ¿DÓNDE ESTÁ WALI?

TE AMENIZARÉ U7N POCO LA TARDE ¡ANDA GUAPI!, ENTRE TUS NUEVAS INCOHERENCIAS , SOBRESALE UNA QUE NO DEJA INDIFERENTE AL MÁS PINTADO.
SIEMPRE ACONSEJANDO A LOS DEMAS DE QUE NO VEAN ESTOS PROGRAMAS !TAN ILUSTRADOS!, Y RESULTA QUE ESTE INDIVIDUO ENLOQUECIDO SE SABE LA VIDA Y LIAGROS DE SU PRINCESA, HASTA EL PUNTO QUE CONOCE "DE PRIMERA MANO" jaj ja ja QUE SU PRINCESA Y SU CONSORTE "SIN SUERTE", SE JUNTAN Y SE SEPARAN PARA HACER CAJA (que no es mentira), Y LA LECTURA CUAL ES?, QUE SE AMAN Y QUE SU VIDA ES UN CAMINO DE ROSAS? Y QUE DESPUES LLEGAN A SU APARTADA CASA Y TODO ES PAZ Y DICHA FAMILIAR ja jajaj jaj jajjjaj jaj jajaj ja jaj jajajaja jaja ja ja ja
¡QUE ME MEO TOA!
ADEMAS DE TUS CLASES DE ESPIONAJE DEBERIAS SER ASESOR DEL AMOR, ¡AHÍ ESTÁ TU FUTURO MONA!

ANONIMO dijo...

PESTILENTE INSANO PESTILENTE HE QUERIDO ESCRIBIR, O DICHO DE OTRO MODO PODRIDO Y CON MUY MAL ROLLO

IDEM dijo...

TAMBIEN HE QUERIDO DECIR "VIDA Y MILAGROS", LOS MILAGROS QUE UNOS CUANTOS QUISIERAMOS QUE SE OBRARAN EN ESTE BLOG Y NOS DEJASES VIVIR EN PAZ, YA SABES COMO TU AMIGUITA!! ja ajjaj ajjaj jaj ja ja ja ja .............

julia las palmas siempre con lydia dijo...

eres tonto anonimo de las 16:48
julia las palmas

GLORIA dijo...

Todavía no puedo entender como la gente que escribe aquí puede decir que Lydia es la palmera de Belen Esteban.
1º Lydia siempre le ha dicho a Belen las cosas a la cara. Cuando estaba en MQB era la única que le decía en su cara que no sabía bailar y que no sabía encajar las críticas.
2º Cuando Belen dice que esta harta de que la prensa le siga a todas las partes, Lydia es la única que le ha dicho en el mundo que está.
PERO LO MAS IMPORTANTE, es que Lydia HA SIDO LA UNICA que le dijo que Fran se estaba viendo con una chica, que se veia con ella en la calle Orense en Madrid. Y todos se la echaron encima diciendo que eso no podia ser.
En cantidad de ocasiones Lydia le ha dicho a Belen las cosas como son.
Entonces que me estais contando?
Palmeros el resto, pero Lydia para nada.

GLORIA dijo...

Anonimo un poco mas tonto y no naces

Anónimo dijo...

BELEN, COMO VERAS NO HAY QUE ESCUPIR PARA ARRIBA, PORQUE LA ESCUPIDA CASI SIEMPRE TE CAE ENCIMA, CUANTOS PROGRAMAS GANASTE TUS BUENOS EUROS BULANDOTE DE LA CAMPANARIO Y LA TRAPOTE, DICIENDO QUE ERAN CORNUDAS,Y MAÑANA EN SALVAME TENDRAN LA POCA VERGUENZA DE PEDIR QUE SE TE RESPETE?,SI HAY UNA PERSONA MALA E IRRESPETUOSA ESA ERES TU,DE A POCO TE VAS A IR CAYENDO DEL TRONO QUE TE PUSO LA FABRICA DE LA M.I.E.R.D.A, Y EL GOLPE VA A SER FEO SABES?MAÑANA TODAS LAS CHUPA CULO, LA BENENITO, LA MILA ,LA LOZANO, EL MERMELADA ,KIKO,BUSCARAN LA M.I.E.R.D.A DONDE NO LA HAY PARA NO HERIR TU SENCIBILIDAD, PERO CUANDO SE TRATA DE OTRAS PERSONAS LAS DESPELLEJAN. REPITO, "DIOS ES JUSTO, Y TODO EL MAL QUE SE HACE ,SE PAGA EN ESTA VIDA Y TI YA TE ESTA PASANDO LA CUENTA

LA CAGADA DEL PUEBLO dijo...

LA CAGADA DEL PUEBLO, ALIAS B.E., LE ESTA CAYENDO TODA LA MIERDA Y PUDREDUNBRE QUE HA ESPARCIDO POR LA FAMILA Y PADRE DE SU SANTA HIJA, ME ALEGRO UN MONTON, AHORA ESPERO QUE EL CAMARERO LA PONGA VERDE POR DINERO Y CUENTE LO SUCIA QUE ESTA LOCA ES, LO MISMO QUE ELLA HA HECHO, ESPERO QUE FRAN SE BUSQUE UN REPRESENTANTE , Y VIVA DIEZ AÑOS DE LA CAGADA DEL PUEBLO, SE HAGA MILLONARIO Y DEJE DE SERVIR CAFES, PERO CREO QUE NO LO HARA, PORQUE SUS PADRES SON DE OTRA CALAÑA A LOS DE LA CAGADA, AL MENOS SU MADRE NO LE PIDE UN ABRIGO DE VISON Y SU PADRE NO SE HA LARGADO CON OTRA Y ABANDONA A SUS HIJOS, DE QUE PRESUME ESTA LOCA, SI ES DIGNA DE LASTIMA, Y LO PEOR SU POBRE HIJA, QUE PENSARA DE SU MADRE, NORMAL QUE QUIERA IRSE CON SU PADRE AL CAMPO, Y ESO ES LO QUE LE REVIENTA A LA CGADA DEL PUEBLO, VER COMO ANDREITA COMETE EL POLLO, PREFIERA AMBICIONES A LOS MADRILES, PUES ES LO QUE HAY...... MARIPILI....

Anónimo dijo...

A la esteban en vez de otorgarle el titulo de la Princesa del Pueblo deberian darle el de la PRINCESA TORERA,,, por los cuernos que lleva! A mi me sorprende que cuando salen chicas diciendo que han estado con Jesulin se las cree totalmente todo lo que cuentan sin embargo cuando le salen amantes al marido de Belen ya todo es mentira, es una trama contra Belen, que si la cadena triste... me da asco esa panda de palmeros y demagogos que es telecinco!

Anónimo dijo...

EL CÍNICO JORDI GONZALEZ Y SUS $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

VOSOTROS HABEIS ESTADO LLEVANDO DURANTE AÑOS A MIL "LAGARTAS" QUE ASEGURAN HABERSE LIADO CON JESULIN EN SALVAME DELUXE ETC.... AHORA ANTENA TRES HACE EXACTAMENTE LO MISMO Y CRITICAIS...ANDA, TOMAD UN POCO DE VUESTRA PROPIA MEDICINA,, A VER SI ASI SE OS CURA LA SOBREBIA QUE TENEIS. ABAJO CON LA ESTEBAN, JJ AND COMPANY

A la esteban en vez de otorgarle el titulo de la Princesa del Pueblo deberian darle el de la PRINCESA TORERA,,, por los cuernos que lleva! A mi me sorprende que cuando salen chicas diciendo que han estado con Jesulin se las cree totalmente todo lo que cuentan sin embargo cuando le salen amantes al marido de Belen ya todo es mentira, es una trama contra Belen, que si la cadena triste... me da asco esa panda de palmeros y demagogos que es telecinco!

JORDI: UNA PENA QUE NO SALGA ALGUN NOVIO TUYO 10 AÑOS DÁNDOTE LEÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

jose dijo...

Gloria en ese tienes razón alguna vez la ha puesto en el mundo real, pero muy pocas veces para las oportunidades que ha tenido, porque la otra empieza a ladrar y a decirle que calladita.

Anónimo dijo...

FRAN FUE AL ESTRENO DEL DOCUMENTAL OBLIGADO
POR LA ESTEBAN YA QUE DESDE QUE SABIA LO DE LOS CUERNOS LE HA MANEJADO COMO UN CONEJO....LE TENÍA ATRAPAO..AHORA FRAN SE LIBERA

LA CAGADA DEL PUEBLO dijo...

COMO DECIA MI QUERIDISIMA CARMEN ORDOÑEZ, LA JUSTICIA DIVINA SE ENCARGA DE PONER A TODOS EN SU SITIO, Y AHORA DISFRUTAREMOS TODOS VIENDO LAS LAGRIMAS DE SANGRE DE ESTA MAQUIAVELICA, QUE TIENE POR CASTIGO ESAS INFINITAS ARRUGAS IMBORRABLES QUE LE RECUERDAN CADA DIA LA MALDAD Y LO CRUEL QUE HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO HASTA QUE SE MUERA.OJALA TODOS LOS MILLONES DE EUROS QUE HA GANADO HACIENDO DAÑO ,ACOSANDO Y MALTRATANDO, LE SIRVAN PARA TENER QUE CUIDARSE, LO DIGO FINAMENTE.... ¡¡¡ ME ESNTIENNNNDEEEESSSS...

Anónimo dijo...

EL DINERO DE LA BODA

CUENTA ARANCHA QUE LE DIÓ EL DINERO DE LA BODA DE MALA MANERA . LA ESTEBAN SE GASTÓ 120.000 EUROS EN LA BODA ......

UNA BODA MUY HUMILDE VERDA? INVITÓ A TODOS LOS PERIODISTAS PARA COMPRARLES EL SILENCIO....ELLA HA SABIDO MUY BIEN MOVER HILOS..

Y LAS POBRES JUBILADAS QUE VAN AL SÁLVAME LLEVANDO PASTAS Y ROSQUILLAS CON UNA PENSIÓN DE 500 EUROS AL MES.....

QUÉ NOS HA VENDIDO EL PRODUCTO ESTEBAN ?

Anónimo dijo...

Puede ser que Belén a primera vista caiga bien ,pero son personas que cuando cuando les das confianza se suben a la chepa son personas absorbentes y posesivas , no controlan su carácter se sienten orgullosos de el , a las personas que viven con ellos se sienten una mierda porque ellos se encargan de hacérselo sentir ...FRAN con el tiempo se sentirá liberado como se sintio Jesulin que no quiere verla ni en pintura...Su padre se fue y no volvió hasta que Belén podía defenderle de su madre ...

Anónimo dijo...

belén no hace la vida nada agradable a tod@ aquel-lla que esté a su lado..
no es feliz.. vive amargada. y a esta lo mejor es dejarla que viva solita con sus amarguras..
hasta la cria cuando se haga mayor se irá de su lado.. y si no... al tiempo..

Anónimo dijo...

con B.E.se emplea la ley del embudo,por la parte ancha.La estrecha es para Jesulín, Campanario,Carmen Bordiu,etc.Para estos T5 puede sacar toda la gentucilla que hay por ahí, contando todas las perversidades que quieran y ellos lo dan por bueno desde el primer momento, lo apoyan en todos sus programas, venden sus divorcios, hasta la susodicha da fe, se mofa, comenta..Pero claro,con ella es diferente. A3 es perversa, T5 no.De las infidelidades de Fran prohibido hablar,de las otras,todos los días

Anónimo dijo...

Pues simplemente le sucede a ésta,lo mismo que ella criticaba a bombo y platillo de los demás.Ahora que es ella la supuesta "cuernuda" que aguante el chaparrón y las criticas que le vengan.Antes han soportado los demas sus burlas,gestos obscenos,desagradables y de mal gusto que se ha dedicado a hacer durante todo este tiempo.Yo personalmente me creo lo de esta chica
Y lidia que se manifieste y se olvide de ubrique

GLORIA dijo...

Hombre gracias telemako jajajaja, es que a Lydia creo que es a la única que no le podeis llamar palmera de la Esteban. Mira que se lo llames a Mila, Kiko, el otro Kiko, a Rosa..... pero es que Lydia es la única que le dice las cosas como son. Y te digo una cosa, el que Lydia muchas veces, que no son tantas pero bueno, no la calle la boca no es por ser palmera, es porque tiene mas clase y educacion.

Anónimo dijo...

quiere ir de humilde y la humildad ni la conoce,quiere ir de madre coraje pero en cuanto pillo vacas se piro con el marido de crucero y la niña en tierra se quedo,metio a otra niña(la de la campa )diciendo que si en la comunion le dijo a su padre :es que mama me ha dicho que no hable con ella diciendolo ante toda España.Se ha regodeado de todas las supuestas infidelidades del padre de su hija a lo que ella decia me encuentro genial con mi marido.En cuanto hubo una ruptura con Fran esta se encargo de hablar fatal de su familia politica:QUE SI FIJATE TU NO NOS QUIEREN CEDER EL BAR ENTERO....Hablo mal de AR cuando esta le dio de comer muchisiiiiiiiiiimo tiempo,en conversaciones privadas y grabadas que a ella la beneficiaban esas conversaciones eran palabras de dios,en cambio otras no sirven.Se ha reido de las desgracias ajenas,ha insultado y ha puesto motes despectivos hacia personas,ha mentido en TODO de un grano de arena ha echo montañas a costa de llenarse los bolsillos.Ha echo que personas con negocios la gente de su programa y de la calle fuesen a por el poco menos que diciendo que este:Hacia fotos y se las guardaba.Se encara a la audiencia en cuanto oye comentarios que por supuesto van en contra de ella.Es capaz de decir que la gente se quiere subir a su carro¿ha que carro se subio ella?hace poco dijo que sus padres le dijeron cuando estaba con Jesulin:que te ponga un piso sus palabras fueron:ya fui tonta tenia que haber echo caso a mis padres cuando me decian que me montara un piso.EN FIN ASI........ES MALA PERSONA!!!

Anónimo dijo...

que bien lo has descrito! solo te falta contar la vez que acusó a Jesulín de maltratarla, el montaje del árabe, los montajes con Oscar Lozano, la mala vida nocturna en l tiempo q stuvo con Dani DJ, etc,etc....tanta y tanta basura!!!

Anónimo dijo...

La vida de Belén Esteban es como su Baile ...............la mentira mas vendida de españa

Anónimo dijo...

Un mileurista como FRAN la hacia "del Pueblo" ....

Es por eso que Toño los hacia estar juntos.........

Tambien es por eso que Fran.............NO podia hablar.........

En realidad Fran trabajaba para La GARRAPATA...........

Anónimo dijo...

Han encumbrado a una palurda haciendole creer que es la princesa del pueblo, la que más audiencia da en el mundo, la más querida y admirada, un fenómeno social, le han puesto un mullido colchón para que caiga en blando cuando mete la pata hasta el cuello y han destrozado como fieras a sus enemigos. ¿está preparada la Esteban para esto?.O mejor pregunto ¿está preparada para el declive?. Seguramente, cuando la manden a su casa y las cuatro marujas que le aplauden le hagan una pedorreta, Belen se irá al bar a freir "cocretas" con Fran. Ese será su purgatorio, el olvido...porque no nos engañemos, esta mujer se nutre de la tv, y no me refiero a la pasta, sino a su vida.
Fran le hace muy poca gracia, pero es el único del que se fia, pero ¿una vida anodina con ese desalado y sin que nadie le haga caso?. Va a pasarlo muy mal.

GLORIA dijo...

Envidia siiiiiiiiiiiiiii, pero el numero no lo des jajajajaj

ANONIMO dijo...

GLORIA ,PERO COMO LE PERMITES A ESTE ABEJORRO QUE TENGA ESA OSADÍA ??
TEN CUIDDO QUE A ESTE MAL BICHO LE DAS LA MANO Y SE ACABA INSTALANDO EN TU CASA
¡P`A VERNOS MATAO!!
¡QUE JETA TIENE EL INCOHERENTE!

DE TODAS FORMAS QUE PRETENDES DEMOSTRAR CON ESA ESTUPIDEZ??
IGNORANTEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Jordi no te pases con el champagne y la gaseosa.¿quién crees que es Belén? Madame Curie o Agatha Christie por ejemplo.Vale ya de peloteo

Anónimo dijo...

ya vuelve la envidia a presumir con lo mismo,la espia de la señorita pepis, un dia se le van a hinchar las narices a alguien y se va a meter en un lio y va a meter a Lydia.Siempre con los datos y TODOS LOS ANONIMOS sabemos que miente, porque sabemos cada uno lo que hemos escrito.
Puede engañar a las cuatro de siempre que le siguen el rollo pero no tienen ni puta idea...sino que lo demuestre. A ver como lo hace
jajajajaja

Anónimo dijo...

Belen no puede ni hablar". Jajaa, que risaa!!. Mañana en el Salvame, tendremos a la dueña y señora hablando una vez más de su vida y haciendo teatro, entiendes?? Y por supuesto toda la corte chupandole el culo y sacandole las tripas. Todo sea por la audiencia de unos y por conservar el puesto de otros. Venga Jimy, Mila,Lydia ..Ser objetivos y decirle a esta tipa que deje de exponerse de esta forma. Que poca dignidad, patetica!!!. Teatrera, eso es lo que es!!

Anónimo dijo...

Lidya : se metio Belén Esteban en la relación de Fran cuando estaba con la madre de su hijo ???????

GLORIA dijo...

Anonimo 21:22, cada uno con su vida hace lo que quiere, Lydia no le tiene que decir lo que tiene que hacer, todos somos mayorcitos.

clara-gran canaria dijo...

Lydia eres la mejorrrr, yo creo ke la diirrecion de salvame debe exigir a rakel bollo ke te pida disculpa xk el otro diaa se paso contigo.Tú no le hagas caso a esa ke lo unico ke hace es defender a Isabel Pantoja y una cosa le voy a decir a los amiguitos de isabel pantoja, la victima NO es Isabel Pantoja, la verdaderas victimas SON en Pueblo de Marbellaa que te quede claro Raquel Bolllo.
Sigue asi lydia que eres la mejor.

GLORIA dijo...

Clara totalmente de acuerdo con tu comentario

Femenina dijo...

INSANA, tienes una caraja que no sabes por donde andas, y es mi deber informarte , salvo que algún día cambie de sexo, juro por mi conciencia y honor que soy chica y me gustan los chicos y que dentro de mis gustos en el mundo animal, todavía no entran las víboras como animal de compañía.
Y te digo más , ¡cuidadito! que se te puede atragantar tanto espionaje.
De momento lo dejo en manos de Lydia y su equipo, y tomaré "tus visiones" como falta leve.
La otra visionaria.

ASUSTADA dijo...

JA JAJ AJ JAJJ JJAJJAJJ JAJAJJAJ JA JA JAJJ JA AJ JAJAJAJ JA JA JA JA JAJJ AJJAJ

¡PARA, PARA POR DIOS ME ME DESCOJONO VIVA!

Anónimo dijo...

Envidia, no das ni una y solo engañas a los que engañas, las pobres, no hace falta ser un lince para saber que somos varios los que escribimos y a mi me has confundido y adjudicado post que no son mios.JeJEJE
A continuacion te añado una pequeño comentario a la ley de proteccion de datos, para que no presumas de lo que no sabes y si lo que presumes es cierto tu solita te estas acusando de un delito, que cualquiera de los que nos podamos sentir vulnerados te codemandemos junto a la persona que te autoriza a la utilizacion espurea de datos ( cuyo conocimiento, ya te digo que pongo en entredicho por que yo he CONSTATADO que en lo refente a mi fallas mas que una escopeta de feria.
Ojo al parche:
...... la APD deja claro que en el caso de datos
personales publicados en foros, grupos de noticias, chats o similares, éstos no podrán ser
recogidos sin informar al sujeto a quién pertenecen, ni ser tratados sin su consentimiento.
La tesis del principio de finalidad viene a reforzar este planteamiento, si tenemos en cuenta
que la publicación de estos datos en los denominados “espacios públicos de internet”
responde a motivos diversos, cuales son la posibilidad de recibir respuestas a posts
(mensajes) publicados en foros, o entablar comunicación con otras personas. Pero en ningún caso se adecuarán, por lo general, a la finalidad pretendida por el responsable de la
recogida.


no te deslices que te metes en un lio

Anónimo dijo...

Por cierto a lo mejor a Pipi y a los senadores del pp les gusta saber que TU DICES QUE SABES QUE ESCRIBEN AQUI.A Pipi que tiene las demandas flojas a lo mejor le divierte y todo y le da tema para uno o dos programillas

Joer no se puede ser mas torpe.
Lydia...!!!!!que te mete en un lio!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja ha borrado el post,Te ha dado miedito eh??? pues ya puedes estar con el ojo abierto quie lo vuelvo a poner en cuanto me salga de la peineta.

Anónimo dijo...

jajajaj y luego presume, si solo con ver lo que te da miedo, ya se sabe de que vas FANTASMON.
Lydia que te mete en un lio

Anónimo dijo...

Lydia si tiene que ver ¿ es este su blog o el tuyo? quien te autoriza a borrar ?
NO QUIERES QUE ELLA SEPA LO QUE TE DECIA SOBRE LA PROTECCION DE DATOS Y TU PERMANENTE AMENAZA ???

eXPLICALE PORQUE BORRAS ESO..

Anónimo dijo...

PIPI que el jefecillo del blog de Lydia te esta investigando: UHHHH y te sigue por la Red, uhhhhh
ponle una demanda anda.

Anónimo dijo...

Ah que ahora soy uno que ademas copio de otros blogs?? jajajajaj que me meo.
Anda sigue con la amenazas que me gusta mas....dime la letra de mi DNI y de "mi" expediente del Inss. jajajajajajaj

Anónimo dijo...

la APD deja claro que en el caso de datos
personales publicados en foros, grupos de noticias, chats o similares, éstos no podrán ser
recogidos sin informar al sujeto a quién pertenecen, ni ser tratados sin su consentimiento.
La tesis del principio de finalidad viene a reforzar este planteamiento, si tenemos en cuenta
que la publicación de estos datos en los denominados “espacios públicos de internet”
responde a motivos diversos, cuales son la posibilidad de recibir respuestas a posts
(mensajes) publicados en foros, o entablar ningún caso se adecuarán, por lo general, a la finalidad pretendida por el responsable de la
recogida.

JEJEJEJ puedo ampliarte la informacion si tienes dudas, es muy PELIGROSO lo que haces y se te puede CODEMANDAR con la responsable del blog por la comision de un DELITO

Anónimo dijo...

JAJAJAJA que pinchen, venga.Se te han acabado ya las amenazas?? ahora vas a buscar nuevos horizontes: joder no se puede ser mas tonta.

Anónimo dijo...

Tu eres la policia ?????NO, pues no es lo mismo:Ellos persiguen el delito QUE ES JUSTO DE LO QUE TU PRESUMES QUE HACES AQUI asi que ten cuidado con lo que dices.TONTA A LAS TRES Y CUARTO.

Anónimo dijo...

venga da un pasito mas....¿eres la poli, persiguiendo delitos informaticos en un blog del corazon? OYYYYY Pipi deberia saberlo, que eres tan peligroso y tan poderoso oyyyy que miedo y de los senadores del pp ya ni hablamos ¿estabas persiguiendolos por si se eslapizaban ? oyyyyy

Ahi te quedas petarda que me duele la cabeza de tu rollo.Que suusssssto tengo no se si me recuperaré para luego.

ANONIMO dijo...

CON TANTO ESPIONAJE NO ME LLEGA LA CAMISA AL CUERPO, TENGO MIEDO Y A VECES OIGO PASOS Y ME IMAGINO AL ENTE INSANO CON UNAS ESPOSAS.........JO LIDIA VOY A TENER QUE DEJARTE PORQUE LOS ESPIAS VENIDOS DE RUSIA ME SIGUEN LOS PASOS POR ALMERIA...........
JA JJA JAJ JAJA AJJAJ JA JA AJJA JAJAJJAJJAJA JAJA JA JA AJA JAJJAJJJJJ JAJAJJJJJAJJAJ JAJAJA
¡QUÉ JARTÁ DE REIR ESTA NOCHE!

Anonimo dijo...

¡Aqui estoy compañero del alma............!,no se si vestir el traje de faena o por el contrario el de camuflaje y dudo si adentrarme en la espesura del fango envidioso o retirarme hacia las trincheras, de todas formas yo siempre estaré contigo y junt@s, de la mejor forma, daremos fin a esta guerra zafia y absurda porque a mí personalmente no me gusta jugar con ventaja , nosotros somos más y mejores y nuestra dignidad no debe permitirnos luchar frente a un sólo enemigo, ok?
Esperando noticias tuyas, un saludo camarada.

Anónimo dijo...

Quién a hierro mata, a hierro muere y esta mujer que lleva no se cuantos años viviendo del cuento de hablar de su ex, de la familia de su ex y poniendo verde a todos cuantos dan una opinión minimamente contraria a ella, es lógico que despuès de montón de años de poner su vida y la de su pobre hija en un escaparate, eso le pase factura, y ¡,mira por donde!!!!! le acaban de pasar la primera y no srá la última

anonimo dijo...

envidia lo chavez que pasa que la medicación no te hace efecto?, consulta con tu médico y comentale del ingreso en un centro de salud mental , empiezo a preocuparme en serio por tu salud y no lo tomes a broma así empezó mi primo y ahora pasa horas y horas con la mirada perdida y pronunciando una sola palabra, almería almería almeria almería almería almería almería........... este es su vida.

jajajajajajajajajajaja dijo...

JAJAJAJAJAJ YA HAS PASADO LA GOMA DE BORRAR, JOO QUE VALIENTE PRIMERO LARGA Y LUEGO BORRA PARA QUE LYDIA NO VEA LO VIBORA Y MALA QUE ES .

¿NO TE DA VERGUENZA TENER QUE IR BORRANDO LO QUE DICES?

CUANDO PRESUMES Y TE PONES MISTERIOSA "SI YO TE DIJERA" "PORQUE SOY BUENA QUE SI NO"

Anónimo dijo...

compañero??
tas ahi?? un saludo.
Joo que lucha, ahora le ha dado por que ademas de que somos uno, somos tambien los unos de todos los foros.
¿pero de donde ha sacado Lydia a este ser?

asi no hay quien pueda dijo...

A ver!!!!
anonimos numerandose a la voz de ya!!!

que se le va la pinza del todo a la bruja.

Anónimo dijo...

anonimos de los foros y blogs , anonimos de egggpaña, anonimo del mundo mundial,hacer el favor de no desestabilizar a la Envidia, que luego tiene mucho trabajo vigilando por esos mundos de interneses y asi no se va a poner buena nunca.

Anonimo dijo...

estoy, estoy y cada vez más pasmá de esta irresponsable que cada día mete un poquito más los pies en el charco y no se cómo va a salir..........
A esta no la trajo nadie llegó sola y sola sigue, saca pechito se hincha como un pavo y en cuanto la mantean un poco se esconde en la madriguera hasta que se repone y vuelve al ataqueeeeeeeeeeeeee, pero ya te dije en otra ocasión que tengo una paciencia infinita y pocas "cosas" me alteran.

Hoy estaras conmigo compañero.....que ha habido comentarios con mucho arte dedicados a la comadreja y a la pobre infeliz se le infla el ego.

Anónimo dijo...

Yo es que de verdad que no entiendo, hace mas daño que otra cosa, es que es enervante, jamas hace un comentario que no tenga en origen una discusion o pelea, cualquier opinion que no comparta es una declaracion de hostilidades.Ya no es que, no sea agradable, es que es fatal para este blog: no se puede opinar, no se puede hacer una critica.Yo creo incluso, que el tono abiertamente insultante de algunos post que ultimamente han aparecido lo han hecho favorecidos por este clima tan apestoso que crea a su alrededor, ese malrollismo, esa cerrazon intelectual que le hace personalizar todo lo que se dice aqui.A veces es patética la forma en que confunde los terminos, ha conseguido una especie de mimetismo total: ella es un bloque: que agrupa a la Esteban a Lydia al blog y a ella misma.Ha personalizado la cosa y ademas le ha traspasado sus complejos, asi que esta haciendo de esto un sitio irrespirable.
Ahora se meterá en el agujero unos dias ( 5 es su marca) y luego vuleve con energias renovadas.Es un rollo total, pero aqui estamos en la lucha... y creo que somos mas de dos.

Marhy dijo...

Hola!! Yo no sé que pensará Lydia, que para variar ya tiene el blog lleno de comentarios discutiendo entre ellos de chorradas, pero la verdad que leer todo eso para mí es una lata...espero que Lydia firme algo y llene el blog de alegría, que es lo que al final lo que queremos ver por aquí...

Que pena que el deluxe no ganará este viernes, pero es normal, eso le pasa a los mejores algunas veces, pero la semana remontamos y listo!! De Raquel Bollo, me pareció patética la actuación que trato de hacer en contra de Lydia, hace tiempo dije q no me inspira confianza esta mujer, y lo sigo manteniendo...se notaba que venía con ganas de guerra porque en cuanto tuvo la oportunidad saltó a por Lydia, y ni siquiera fue ella la que le hablo en ese instante(creo que fue Matamoros sino me equivoco)...me parece más patético aun que sólo te pueda recriminar el temita de siempre, y tus bailes...quizás tenga envidia de que estes en el candelero por ser persona popular querida por muchos, que siempre JJ o el público te pida bailar, y que bailes con quien sea si te apetece, aunque sea hombre porque en eso no hay nada de malo, y eso no signifca q "mamonees" con nadie, simplemente para mí significa que eres simpática y extrovertida! Tienes razón cuando le dijiste que la tratarías como personaje, y es la verdad porque es compañera pero antes que compañera, fue y sigue siendo personaje! No me queda más que decirle a Raquel q...EA,EA,EA PARA TIII.

SIEMPRE LYDIA; SIEMPREEEEEEEEEEEEEE!!! Te quiero guapa, eres muy grande.

Anónimo dijo...

aver gloria si los verdaderas victimas del caso malaya son los de marbella porque no dejan de hablar de isabel pantoja y hablan de todo el juicio y de todos?
y cada uno defiende lo que quiere igual que vosotros defendéis a lydia con lo suyo a si que botón en la boca que gracias a isabel comen muchos muertos de hambre que eso es lo que son y te lo digo yo que por desgracias soy vecino de los valladares que vengan a ver el pedazo de chale que se están haciendo gracias a isabel y que les denuncien ahora a estos que se han cogido mas terreno de lo que se les permiten.
porque no cuenta la señorita pepi valladares lo que hizo isabel pantoja por ella? por que a qui si lo sabemos y muy bien que lo sabemos lo que la pago por que fue a ella llorando cuando se dejo con fosky por que estaba con otra? hay que gente por que no hablan de ellos mismo que tienen mucho que callar.
Juan Garcia de pilas sevilla.

Anónimo dijo...

pues os recuerdo que lydia tambien es personaje por que se sento en la siya hablar de su vida y esa de compañera no tiene nada es malisima lo demuestra siempre y como periodista tambien dice una cosa y a los 2 segundos tiene que pedir perdon tia retirate ya que no vales na masque pa mover el chumino hija y ya ni para eso que un dia te vas a romper la cadera ya cansas tia eres peor que karmele.
antes no me gustaba para nada mila pero ahora vale mucho mas que tu tu ahora eres un juguete de telecinco que te tienen hay por lo que te tienen por lo de ylenia para que no cuentes la verdad de todo.
a la tia que ya cansas EA EA EA CUANDO BAILES TEN CUIDAO QUE ERES MUY MAYOR Y TE MEAS!!

anonimo dijo...

se dice ,se comenta y se rumorea que el duo musical PIMPINELA, a la par que hermanos, están componiendo una canción para el consuelo de Belén cuyo título será "MARIDO DE IDA Y VUELTA"

Anónimo dijo...

Belen, campanas de Belen, que los angeles toooocan que nuevas me traeis?
Recogido, mi rebaño voy a llevar al portal ; $$$$$$

Anónimo dijo...

Menudo mar de fondo tiene que haber en Sálvame contra la Esteban

Jorge Javier, sabe que es una analfabeta pero traga por que se lo imponen. El viernes le dijo la garrapata ¿te llamas Massiel y cantas el la, la, la, ¡PUES TE CALLAS! y el taponcito se quedó muerto y por supuesto callado.

Lidia, aunque la pelotea, le he pillado ciertas miradas o comentarios que... se la nota lo que piensa de la garrapata.

Mila, absolutamente interesada y pelota. Ella que presume de Marbella, de haberse movido entre la jet, de vivir en el barrio Salamanca, de tener hija-casada con judio-viviendo en Amsterdam, debe odiar a la garrapata pero la pelotea como nadie porque como se acabe el Sálvame se vuelve al paro y ella tiene muchos gastos, ejem, que le ayudan a superar la montaña rusa en la que vive.

Karmele, abiertamente en contra de la bicho.

Rosa Benito, pelota pelotísima porque no aporta nada, no vale nada y le conviene llevarse bien con la estrella del programa. Si la echan su casa es una ruina el único dinero que entra es el suyo.

Kiko Hernández, pelota al máximo será el que más largue de ella cuando la den la patada en el trasero. Ese no quiere a nadie y menos a la garrapata. Es más la tiene unos celos tremendos por ser tan estrella.

Y respecto a Matamoros yo también he observado el ligero cambio que está teniendo los últimos días pero no se si es con el fin de crear polémica y darle contenido a la bicho o qué. Ese es un mercenario.

Pues todo esto un día quizás no tan lejano, saldrá a la luz y que bien lo vamos a pasar entonces

Anónimo dijo...

AGRADECERÍA QUE LOS CIENTOS DE ANÓNIMOS QUE AQUÍ ESCRIBEN NO CONTESTEN A ENVIDIA

Anónimo dijo...

Pero al final me huelo que lo que va a pasar es que T5 va a orquestar una campaña contra Arantxa para desacreditarla y ponerla de vuelta y media, dejarla de mentirosa (ayer Arnau ya empezó) y así vendernos la cuarta reconciliación de este par una vez hayan sacado un buen dinerito a base de exprimir la "pena".

Desde luego, vaya estabilidad emocional y familiar tiene la pobre niña....

Cuánto mejor estaría con su padre, sus hermanos y Mª José

Anónimo dijo...

Si BE puede hablar de su vida y de paso de la de los démás igualmente esta chica lo puede hacer, o todos moros o todos cristianos. Si no os ha gustado "ajo y agua" que dicen en mi tierrra, menudo personaje para ser intocable, que de tanto escupir para arriba le ha caído la mierda encima, y lo más "patiño", o sea, patético es que llaman los mismos amigos que han estado con ellos para desmentirlo incluso él no tinene ni la valentía de confirmarlo en directo. Ya sabe toda España quien es el bueno de Fran, y esto me consta que ella lo sabía, lo que no cretó nunca es que saliera ella en TV para contarlo, olé tus ovarios, me alegro por tí y por tu hermana que todo el mundo pensó que era una invención para sacar dinero, y lo peor es que los allegados periodistas lo sabían, ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

SOLO HAY QUE VERLA EN SU PROGRAMA, PARA CREER A LOS EX

jose dijo...

Jordi Gonzalez estuvo en el programa de Ferrán Monegal un crítico importante de TV y contó cosas muy buenas de la cadena Telecirco y se meaba hablando de los freekis de J.J Vodka y el reconoció que todo lo hacian por audiencia a lo que el crítico le dijo que el fin no justifica los medios, es para que lo escucheis y las cara que ponia al verse en su programas las cosas que decia y hacia por audiencia. Es en el canal Barcelona TV

preocupada estoy dijo...

LYDIA por favor sujeta a esta tipa que acaba con esto, no deberías quedarte impasible con estos desmanes del bicho este, ¡chica! es tu blog y algunos no entendemos tu silencio , o debemos de entender que el calla otorga?
Mira si es para preocupar que ,comentarios atras, dice que aqui lA GENTE CULTA E INTELIFGENTE NO ENTRA, MÁS O MENOS NOS HA VENIDO A LLAMR CASPOSOS, INCLUIDA TU Y HOY ESTE ENGENDRO SE DESPUIERTA (si es que se ha acostado) Y TE LLENA EL BLOG (que más tarde borrará) DE ALABANZAS Y ELOGIOS.................
No crees que está muy mal?, deberías aconsejarle algo o darle algun dirección.

Anónimo dijo...

yo pido lo mismo. Es increible con la impunidad que se mueve, hace y deshace en el blog.Lo último es el ejemplo palpable de su estado.Por favor que alguien le de un toquecito.

**** dijo...

mae mia

Anónimo dijo...

lydia me llamo carmen y soy mediun y digo a todas esas personas que quieren saber eres una persona mui prudente hai jente para todo pero tienes un corazon mui sano como periodista das todo por nada por que las personas que mas acen menos son baloradas tan bien te digo que el que te quiera bien y el que no tu no te preocupes que dios es justo las enbidias que te tienen en tre tus conpañeros son muchas son falso con tigo sabre todo kiko hernandez que se la da de listo y quiere ser el solo es un mentiroso y no quiero sequir por educacion pero cuando le llevan la contraria se tira asta de los pelos y mui rraro como persona tiene dos caras a cia la jemte que no le cai bien bueno si te quiees poner en contazto con migo lydia lacarmele@hotmail.es y si no pues nada que dios te bendiga y tanto gusto en aber llegado a cia ti en palabras xao besitos

OTRO ANONIMO dijo...

ABRO EL BLOG Y ME ENCUENTRO CON UNA "SEGUIDORA" QUE HACE TODA UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES Y LE DEDICA A SU DUEÑA TODOS LOS ELOGIOS Y ALABANZAS DEL MUNDO, ESTOY ASUSTADA DEL "AMOR" DE ESTE PERSONAJE AL QUE NO QUIERO CALIFICAR, PERO ME DA MIEDO ,MIEDITO, MIEDO ESTA DESMESURADA MUESTRA DE CARIÑO.

SARIMA dijo...

Seguramente no es ni politica ni humanamente correcto dedicar mi comentario de hoy al tan traído y llevado tema sobre la azarosa vida conyugal de la señora Esteban y su esposo, pero ademas de tener mis propias preocupaciones, me permito la licencia de opinar sobre el tema que divide a las dos Españas.
En realidad no tengo oipinión sobre algo que sucede en la intimidad de dos personas y desconozco si los hechos han sucedido tal y como los cuenta una de las partes, o sea la tercera en discordia, una tal Arancha. Si a esto le añadimos que el segundo envuelto en el "lio", de nombre Fran, niega la mayor categoricamente, lo que tenemos es un nuevo tema con ingredientes muy sabrosos y productivos, como es la "infidelidad y los cuernos" que daran unos picos de audiencia a las diferentes televisiones y que tendrá a medio país deshojando la margarita preguntadose si el susodicho ha sido infiel o no.
En tiempos de crisis quizá sea conveniente tener al país entretenido con temas de amores y desamores, así mientras debatimos sobre este nuevo disgusto de la Esteban aparcamos por unas horas nuestras propias miserias, nos centramos en este nuevo capítulo y olvidamos que tenemos un país que sigue retrocediendo y que los españoles cada vez tenemos que hacer más juegos malabares para llegar a fin de mes ¡pero esto a quién le importa existiendo Belén Esteban! y a todo esto nuestros políticos encantados de la vida.
Perdón , volviendo al culebrón, sigo sin tener claro si hubo cuernos, amor, revolcón o simplemente el resurgir de otra nueva "estrella" de platós. Lo que es cajoniano, osea de cajón, es que si el "chalete" tenía alguna hipoteca por pagar, este será el revulsivo para zanjar los posibles créditos con los bancos y así ser un poquito más rica, un poco triste pero más rica al fin y al cabo que para eso lleva ella diez años "dejándose la piel" por los platós.

Aunque me repito sigo diciendo, que con su pan se lo coma.
Debo volver a mi realidad ............

Anónimo dijo...

Gran expectacion por ves como resuelve Telecinco el gran dilema:O de otra manera vamos a ver hoy, si es mas de lo mismo o es verdad este sainete malo y casposo .
Lydia un consejo: ten cuidado, estos son los últimos cartuchos de programa y credibilidad, a partir de aqui todo va a resultar tan descarado que ya va a ser muy dificil colarla: desmárcate en la medida que puedas.Esta se va a llevar por delante todo bicho viviente como el Katrina, va a morir matando.Cuidate.
Al bicho verde : A LA MIERDA como decia el insigne Fernan-Gómez.

Anónimo dijo...

Envidia ¿plural mayestático? jajaja

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano