¿Y por qué Lydia?






¿Y POR QUÉ? Os preguntaréis... Es una cuestión que me hago a lo largo del día, continuamente y sobre todo, cuando veo programas en los que no estoy y también a los que acudo, por supuesto. Pero sobre todo cuando estoy rodeada de mis amigos, puede que haya a lo largo de toda la velada, más de cinco -¿Y POR QUÉ, LYDIA?-.

Lógicamente no puedo contestar a todas las cuestiones, pero a muchas sí.

Y por ello, me planteó una cuñada mía: -¿¿Y por qué, Lydia, no abres un blog y cuentas todo lo que sabes u opinas de lo que ves en televisión, lees en las revistas y demás??-. Llegué a casa y no dejé de pensar en ello y me dije a mí misma: ¿¿¿¿Y POR QUÉ NO????

Hace muchos años me embarqué en un proyecto que me propusieron unos amigos abriendo una página web llamada: "QUETECALLESKARMELE.COM", algo que, curiosamente, molestó mucho a la superviviente que se hace llamar compañera y que siempre me echó en cara, aunque la frase no era suya, sino de Jesús Mariñas, a quién sí le pedí su consentimiento y éste, sin pedirme más explicaciones, me dijo que hiciese lo que quisiera con la tan famosa frase.

Dicha web tuvo muchísimo éxito, pero por problemas ajenos a mi voluntad, tuve que dejarla y la verdad es que me encantó la experiencia que duró mucho tiempo y con lo que más disfrutaba era, sinceramente, con los mensajes que me llegaban y yo contestaba. Con respecto a este tema tengo que deciros algo muy alto y muy claro, aquí no se BORRARÁ ningún mensaje, como hacen otros blogueros. Por encima de todo está la libertad de expresión y la verdad. Ya estoy curada de espanto y no me voy a asustar por nada de lo que me queraís comentar. Desde luego, no voy a contestar a los que insulten; espero que todo sea con moderación y así podrá haber un diálogo educado. Ah, y tampoco contestaré a los que no firmen, de hecho, no descuelgo el teléfono cuando veo "número privado"; es algo que no puedo soportar, porque siempre he dado la cara y me gusta que aunque discrepen conmigo, sea con nombre y apellidos.

Desde aquí quiero dar las gracias al fotógrafo Joan Crisol, a quien recomiendo a todos aquellos que necesiten hacerse un book o que simplemente les apetezca hacerse unas fotos tan bonitas como las que me hizo a mí para una entrevista de mi gran amigo Torito. Gracias Joan.

Os doy la bienvenida a cada uno de los que empiecen a tener la sana costumbre de pasearse por aquí cada día, para comentar noticias, cosas que le hayan sucedido y contarme alguna cosilla que haya visto alguna noche… Ya sabéis, si habéis visto algún famoso, etc etc…..

498 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 498   Más reciente›   El más reciente»
Diana dijo...

Ay Lydiaaaaaa, qué alegría!!!!!!!! Creo que no hay nadie mejor que tú para embarcarse en un proyecto como este! Y desde hoy, prometo pasarme cada día por aquí! jajajaja. No tardarás nada en llenarlo de comentarios y visitas porque los que te seguimos sabemos lo querida que eres para muuuuchas personas, a las que sin duda llenarás de alegría cuando se enteren de la existencia de este blog!

Estuviste ESTUPENDA en "La Noria", documentadísima y cañera como nos gusta a los espectadores! Y, bueno, en Canal 9 más de lo mismo... Esperamos verte muchísimas veces más porque te lo mereces y porque sí!

¿Y qué decir del primer post?... Genial para empezar! Ya era hora de que pudieses hablar, aclarar asuntos y/o defenderte de gente que se ha dedicado a meterse contigo durante años por estos mundos! Eso sí, nunca te has puesto a su altura. Como diría Inma de GH, otra cosa más para decirte: “Chapó por ti” jajaja
El diseño una pasadaaaaa! Naranja, como no podía ser de otra forma!
Ah! y viva tu cuñada por dartela idea, como bien dices ahí arriba!

"¿Y POR QUÉ... ya estoy con ganas de leer el segundo post?" :)


Un besitoooooo!**

Alicia dijo...

como moLaa eL bLogg Lydiaa me encanta como escribes..la pagina y todoo es super chuloo
deberias salir mas en la tele... =)
sigue asii un besito

Marhy dijo...

Hola!!!

Lydiaaa bienvenida al mundo de los blogs, cuando me enteré de la existencia de tu blog no pude parar de saltar de alegría, quien mejor que tú paa comentar los programas, noticias de famosos?? Siempre tan documentada como vas, me alegro muchisimooo que esto por fin exista.

Te deseo toda la suerte para tu blog, sin duda tendrás muchas firmas porque realmente la gente te quiere & te apoya muchisimo, ¿Y POR QUE? pues porque te queremos como a ninguna, & eres una periodista maravillosa, increible!!! Tienes mi firma asegurada, cielo!!!

VIVA LYDIAAAA; contigo siempre, ay como te quiero!!!

NaiiaRa..!! dijo...

ooLee olee y olee Lydiiaa!
q alegria mas grande tenerte por aquii Lydiiaa!!
q ganiittaas de leerte por aqii aiinss!
q gran notiiciiaa la del bloog buuf!
bienveniidaaa a estos mundiiyooss =) y nada q te deseoo muxa suerte con el bloogg! q seguro k ira geniiaaL y q salees guapiisima en esas fotooss! mee encanttaaan!! ^^ si si sii!!

y la primera entradiita increibLee!
enttras arrasandooo!!
siii esq eRees la mejooor!
aqii estaremos todos los diiaas apoyandote y siguiendootte! =)

un besitto enormeeeeeee!!
TEE QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAASS!!!!! =)

Alicia dijo...

Me encantaa el blog! El diseño! Todo!
Me parece una buenísima idea que expongas aquí tus opiniones sobre todo lo que vaya aconteciendo y que nosotros podamos opinar contigo.

De tu anterior web, muy a mi pesar, no pude disfrutar porque yo todavía no te conocía; te conocí en "A tu lado", pero seguro que esta va a tener tanto éxito o más que la anterior! porque somos muchos los que te queremos y te apoyamos y siempre estaremos contigo!

Yo ya estoy enganchada! jajaja
Pienso pasarme todos los días y firmar todos tus posts!
Eres la mejor!
Te quierooooooooooo!

javi dijo...

wenass!! como sabeis soy javi jeje y eske ya e visto a todos los lozanitos aki escribiendoo jeje ke bien ke tengamos otro medio para unirnos mas a Lydia,para conocerla mas,para saber mas lo Q piensa y lo q cree,q bien q aya otro sitio donde poder expresarnos,donde poder decir lo q qeremos y q bien q sea el blog de Lydia! Yo sin embargo,me e preguntado muxas veces...y xQ le admiro tanto...? Por todas estas cosas! xk siempre es ella! xk me encantaa su periodismoo! xk es unicaaa!

Siempre a tu ladoo!!

deseando ver el siguiente post =)

ORGULLO LOZANISTA

Erika dijo...

Voilà !!! Aqui está mi Lozano!!!! Que ganas ya de ver un blog tuyo!! Y que pasada poder leerte !! Viva tu cuñada por darte la idea!!!
Bueno pues aprovechando el titulo del blog ahi va mi primer .... Y POR QUÉ no te vemos mas en la tele??? me encantaria que asi fuese, genial la última vez en la Noria, ojalá podamos verte muchas noches mas !!

sonia dijo...

Hola, buenas tardes. Bueno, primero de todo enhorabuena a Mari, por la creación de este gran blog, me parece fenomenal que Lydia Lozano tenga un blog personal. Y lo segundo, me alegro por ti, Lydia que tengas un espacio donde poder expresarte y donde nosotros podemos leerte.
Un besito para todos y uno muy grande para Lydia.

¿ y por qué te quiero tanto ?
aunque a veces las cosas cambian, el cariño especial nunca se puede borrar del corazón.

lydia lozano dijo...

Hola qué taaaaaaaaaaaa??? Estoy feliz por esta nueva experiencia.Muchísismas gracias a todos los que os habeís pasado ya por aquí y a todos los que habeís dejado mensaje. Queda inaugurado el blog, en donde espero contaros muchas cosas, ah!!!! y vosotros a mí. Gracias Mari por este diseño tan espectacular y espero que te salgan todos los proyectos para diseñar muchos más. Mañana me voy a Canal9 a La llum de la lluna y pasado ya os informaré, porque voy a estar con mi querida Ivonne Reyes!!!! Besitos a todos y gracias Sonia por estar el día del estreno LYDIA

Diana dijo...

Olé!! Vaya exitazo el primer día, Lydia!! Cuántas visitas, votos y comentarios! ¿Y POR QUÉ? PORQUE TE LO MERECES!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Podéis contactar con el Blog Oficial de Lydia Lozano, a través de: bloglydia@hotmail.com

javi dijo...

Gracias Lydia por todo,ahora todos podemos estar mas unidoss! Genial k pronto te podamos ber en ala llum de la lluna! eres magnifica...Siempre a tu lado

javi dijo...

Admiración solo tiene un nombre: Lydia Lozano! hoy es el primer dia de la web y a sacoo de visitas,comentarios en el libro de visitas,en el post. y como ha dicho Diana: te lo mereces

MARI dijo...

wow!!! madre miiiiiiaaa cuántas visitasssss! y eso que la PERSIANA del blog se abrió ayerrr eeeh Lydia???? jajajajajaaa!!! el contador está que arde!!!! Bueno bueno, qué ilusión me hace que estés tan emocionada y animada. Me alegra un montón que te haya gustado tanto el blog. Gracias a tí por todo y si necesitas algo ya sabes, aquí tienes a tu profeee jajajajaja. Muaak!
Mari.

María dijo...

Lydiaaaaaa, guapísima!! Estoy encantada de que hayas hecho un blog, espero que pronto escribas la segunda entrada porque tengo muchas ganas de leerte, hazlo como solo tu sabes!!

Un besazo enormeee!

Mary dijo...

Hola Lydiaaa!!!Como me gusta tu blog,que idea tan genial para que la gente que te seguimos nos sintamos mas cerca de ti y podamos conocerte mas y mejor,una bonita idea para poder compartir nuestras opiniones e ideas contigo.Te deseo mucha suerteee ¿ Y Por que ? Porque te lo mereces!!! Un beso de una lozanita que espera tu segunda entrada del blog!Besooos!!!

Haidi dijo...

Hola!! esta genial el blogg! chulisimoo y la web tambien, me encanta jejej. un beso!!

jesus locampos dijo...

Mi querida, amada, deseada, sentida, adorada y envidiada Lydia, te mando un puñado de besos en este nuevo reto que te propones y en el que quiero dejar la constancia de que por si alguien lo duda eres el ejemplo de periodista que debería estudiarse en las facultades, pero tu y yo sabemos que eso jamás ocurrirá ya que las facultades de periodismo no enseñan periodismo, son únicamente un cajero automático que distribuye licenciaturas para opinólogos.

Gracias por tu amistad, por tu profesionalidad y por saber torear tempestades. Tu amigo, tu compañero, tu colega, tu tronco y tu fan number one con permiso de Charly.

Un abrazo con apretones. Jesús Locampos

javi dijo...

Esque eres todo un ejemplo a seguir! Siempre luchando,siempre ala ultima,periodismo puro y claro,por eso todos nosotros cada dia nos pasamos x tu web por tu libro de visitas xk te lo mereces,xk siempre nos as demostrado kien eres y xk para nosotros eres la mejor,gracias por todo,y como he leido anteriormente este proyecto ba a triunfar!

Diana dijo...

Yo me quedo con una frase que ha dicho Jesús Locampos, ahí arriba: "eres el ejemplo de periodista que debería estudiarse en las facultades"

Creo que no hay una definición mejor!!

SIEMPRE LYDIA*

La Cucu :) dijo...

Hola a todos!! Acabo de ver el mensaje de Diana por tuenti del blog y aquí he venido a cotillear un poquillo.
Lydia te deseo mucha suerte en esta nueva andadura, estas cosas enganchan y por lo que veo, en poco tiempo vas a ser una de las páginas más visitadas!
A ver si pones una especie de radio en el blog con tus canciones tan conocidas jajaja.
Un besito y mucha suerte!!!

pd: También un besito pa Sonya q la he visto por aqui y pa Diana que me ha avisado :)
Mua!

mariyta..!! dijo...

Olé lydia!!! pero que idea más buena esta del blog!! me encantaaa!!:) Ya veo que está yendo muy bien, cuantas visitas en tan pocos días...! y las que quedan! porque ten por seguro que me pasaré muy a menudo! sigue asi Lydia! De las mejores periodistas sin lugar a duda!
por cierto cuantas marias se pasean por aqui jajaja, yo me pondré mariyta..la "Y" en tu honor! jajaja
un besito (*)

Nayra dijo...

Buenas,buenas!!!!muchísimas felicidades x el blog!!!!es fantástico y las visitas imparables!!contribuire a que continúe así,es un blog muy recomendable!!!'besitos mil!!!

NaiiaRa..!! dijo...

sii seeñoorrrrrrrrrrr!!
Oleeeeeeeee Lydiaaaaaaaaa!!
estoy de acuerdoo contiigooo yo tmb me kedo coon esa fraseciitta =D

Lydiaaaaaaaaaaaaaa y xqq eres taan increiblee...tan especiiaL...tan autentiica??

aissssssssssssssssssssssssssssss k ganiittas de leer el proxiimoo post! =)

tee qieroooooooooooooo

Marhy dijo...

Siii, si es que Lydia eres de lo mejorcito eh!! Toda la gente te quiere, aqui estamos todos para firmarte siempre, llenar este maravilloso blog cono todo ese cariño que queremos demostrarte, ya que tú nos das tantos buenos momentos a todos!!!

¿Y POR QUÉ te queremos tanto? xq gracias a ti vivimos los momentos más divertidos, emoncionantes de la tele...xq nos informas como nadie, te queremos tanto Lydiaaa, esperando el próximo post, q seguro será genial!!!

Un besazoooooooo

sonia dijo...

Increible las visitas q va recibiendo este gran blog :) ¡genial! me alegro mucho!
de nada Lydia!
un besito desde el curro!!;)

MARI dijo...

Tercer día desde que se abrió la PERSIANA del blog y hoy llegamos a las 2.000 visitas segurooo! Y POR QUÉ, Lydia???? porque tú lo valesss! jajaja ;)

javi dijo...

Deseando ver el segundo post!! =)

Lydia siempre con tigo!

Erika dijo...

Madre miaaaaaaaaaaa!! Cuantas visitas!!! QUe pasada!! Esto se va animando Lydia!! Que buen trabajo!!
Estoy deseando que llegue el siguiente post para leerte !!
Un besote fuerte Lydia!

JULIO ANTONIO dijo...

Querida Lydia, que maravilla tener esta vía para poderte dedicar mis mejores pensamientos y poderte desear cientos de éxitos en el futuro, y sobre todo que sigas siendo la número 1, la mejor, la más carismática y brillante. Muchos besos y que las estrellas te den su mayor suerte, que solo yo se lo mucho que te la mereces.

javi dijo...

Wenas!! Me gusta mucho el calendario k aveis puesto con la fecha de cada Post!

Siempre con tigo Lydia!

JULIO ANTONIO dijo...

Querida Lydia solo unas palabras para reiterarte una vez más mi cariño y admiración. Es fantástico tener este foro para poder escribirte y que todos los que te queremos podamos enviarte nuestros mejores pensamientos, felicitarte por tus triunfos del pasado y sobre todo dar la bienvenida a todos los que van a venir en el futuro.
Recibe todo mi afecto y sigue luchando por todos los que te queremos y pensamos que este mundo es mucho mejor contigo que sin ti.
¡Muchos besos amiga y adelante!

javi dijo...

Lydia gracias por todo! por cada momento de atencion q nos prestas,eres todo un ejemplo a seguir,y para nosotros,tus lozanitos,los q siempre estamos ay apoyandote y te seguimos es una alegria todo esto,lo del blog,verte en tv,y eske no sabes lo q es llebar un dia muy malo y verte y olvidarte de todo aunke sea por unas horas,cada dia sueño con poder algun dia conocerte..eso si ke es un sueño,un sueño de locos,un sueño q no cabe en la kabeza..! porke para mi eres lo mas grande y la persona k mas admiro,sabes nos encanta verte en tv,y kuando te metes en el libro o algo es una ilusion inmensa,gracias por todoo!! Te quieroo!! Javi.

Diana dijo...

Julio Antonio, olé por estas palabras: "pensamos que este mundo es mucho mejor contigo que sin ti."

TOTALMENTE DE ACUERDO! Además, cada vez somos más los que lo pensamos! :)

Besooooooos

Nicolas Rodriguez dijo...

Lidia, la verdad que das asco. No sos una profesional, sos la precursora de la Tele Basura. Tu periodismo es destructivo. Solo en España y para un publico mediocre puedes trabajar. Porque para gente medianamente inteligente no podrias trabajar nunca. Ahora mismo estoy viendo La Noria y como quicistes atacar con tu maldad a la Sra. Cuca y que bien te ha puesto en tu sitio. Soy uruguayo y no conoci a Cuca hasta que entro en la isla, pero a ti te conozco desde hace un buen tiempo. Y la verdad que entiendo porque hace tiempo que no sales en la tele, porque tus formas y tu tipo de periodismo no existe. Haces lo mismo que hace el tonto de Kiko Hernandez, o sea, no hace falta estudiar ni tener un titulo para hacer la payasada que tu haces.
Me imagino pensando en tu casa a ver que pregunta o que puedo remover de la vida pasada de Cuca para ser sensación en La Noria y que vean que aún "valgo" para esto.
Tu maldad te ha llevado a eso y con lo de la hija de Albano ya has superado todos los posibles limites admitibles. Lo bueno es que la vida pone a todos en su sitio, pero tu eso ya lo sabes no ??? je je je je je....

Diana dijo...

Nicolás Rodríguez…sólo te puedo decir ¿Qué haces aquí? ¿Cómo un hombre como tú es capaz de dirigirse a un ser tan malvado como la dueña de este blog?

No hace falta ser muy inteligente para saber que hablo con ironía, como tampoco hace falta terminar de leer tu mensaje para saber lo poco coherente que eres y lo poco que sigues a Lydia en televisión, a pesar de que afirmes conocerla desde hace mucho tiempo. Lo que más me llama la atención es eso de que sólo puede trabajar en España y para un público mediocre. Qué pena que no hayas visto a Lydia trabajando en Miami, de verdad… ¿Cómo has podido perdértelo? Una persona tan experta en el mundo del periodismo como tú, que conoce realmente la profesionalidad en este campo, que roza la perfección y por ello puede permitirse el lujo de desacreditar e insultar a su antojo… Y por lo que leo, también te has perdido todas las Norias en las que ha participado, los “A la llum de lluna”, las entrevistas que le han hecho en el 20minutos, Primera Línea, Top Canarias y muchas otras cosas más. No me olvido de lo de “público mediocre”… ¡Qué triste es menospreciarse a uno mismo! Porque si no me equivoco has escrito que tú estabas viendo La Noria. Otro punto menos a tu favor.

En fin, para gustos los colores… Pero tú que te permites el lujo de hablar de límites, pierdes TODA la credibilidad escribiendo un mensaje como este.

Además, dejas patente el porqué de todas las barbaridades que has escrito… por la Sra. Cuca, como tú dices. Pero te equivocas. No sé si hemos visto el mismo programa, pero creo que ha sido Lydia la que ha sabido dejar a Cuca en su sitio. No hay que olvidar quien era la entrevistada, la que ha ido a llenarse el bolsillo y a la que tenían que hacerle las preguntas. No al revés.

Si su tipo de periodismo no existe, según tú… ¿Por qué ha sido calificada en numerosos programas y revistas como la gran reina de la prensa rosa española? Te vuelves a equivocar.

Y sí, la vida pone a cada uno en su sitio… Por eso Lydia hoy ha estado presente en casi todo el programa, tiene un blog con récord de visitas en muy poco tiempo, miles de fans que saben apreciar y valorar su trabajo, y un montón de gente a su lado que la quiere y jamás le va a dejar sola. Ya quisieran muchos, pero muuuuuuchos, ser la cuarta parte de lo que es Lydia, como periodista y como ser humano.

Qué mala es la envidia…

SARIMA dijo...

Hola Lidia, te sigo desde que hacias Tómbola y tú trayectoria me ha gustado , eres incisiva y directa como a mí me gusta la gente aunque reconocerás que desde hace ya un tiempo la tele se ha convertido entre todos en casqueria barata, barata, (ojo que la culpa la tenemos todos los que ofreceis el producto y los que lo consumimos).Me gustaría que no pierdas tu frescura y que no caigas en lo fácl que es herir sentimeintos como hacen algunos. Un beso y suerte en tu nuevo blog. Felicidades por las fotos estas cañón.

LYDIA LOZANO dijo...

Nicolás Rodriguez: Primero gracias por pasarte por aquí; me gustaía decirte que no entiendo si me trabajo sólo en telebasura, porque me has seguido tanrto tiempo; por cierto, quiero recordarte que Cuca trabajó mucho tiempo en Tómbola. Tengo u curriculum bastante extenso y he trabajado con casi todos los excelentes profesionales de este país y eso me honra. Con respecto a lo de Ylenia, fueron mucho meses y por eso, tuvo tanta repercusión, pero usted se ha preguntado alguna vez por qué Albano me quito una demnda de DOS MILLONES DE EUROS? Pues por algo será verdad. Anoche sólo quise preguntarle a Cuca qué si le habían afectado los comentarios y sólo me contestó con una bajeza, y desde luego usted no conoce a Cuca commo lo puedo conocer yo y ayer demostró que sólo lo que se ve en tv es un personaje y no una persona. Hasta la próxima

Saul Ortiz dijo...

Hola Lidia. Enhorabuena por este nuevo proyecto en el que te has embarcado, te seguiré y te leeré, pues seguro que disfruto mucho con tus comentarios e historias sobre nuestros famosos. Besos muchos.

javi dijo...

Primero me reemito totalmente a las palabras de Diana.

Lo segundo decir q si no te gusta este tipo de televisión,o no te gusta Lydia Lozano,q haces akii?Porque pierdes tu tiempo metiendote en un blog de una persona q no te gusta?Esque no lo entiendo...Y te puede gustar o no,pero eso no significa q faltes el respeto,xk a mi no me gusta la periodista Karmele y por eso no digo todo lo q pienso de ella vale?
Y mas si por lo q e leido,q nose kien eres,pero eres periodista,como faltas asi el respeto,a otra periodista y ademas tan grande,y mas al publico,q por supuesto luego ati te pasara factura,y chico yo nose kien eres...y sin embargo Lydia es conocida por toda España y por fuera del mundo..asique majoo...
Y hablas de telebasura,cuando lo estas viendoo? jajaja..eske tu solo te pillas!Y no es por nada,pero Lydia estubo en casi toda la Noria,q yo kreo k mas kisieras tu sentarte en un plato como el de La Noria,segundo Kiko noo es telebasura para nadaaaaa! Aber si lo q hay es envidia,y si supuestamente conoces a Lydia o las conocido,como puedes decir todo esto??No lo entiendo...

No ofendee quien quiere,sino quien puede!

ORGULLO LOZANISTA ;)

MARI dijo...

pff madre mia cuánto se aburre la gente. Se aburren tanto ke ven algo en la tele ke no les gusta, donde sale gente que no les gusta y se meten en internet a buscar páginas y escribir en blogs de personas que no les gusta y a opinar de temas ke no les gusta. Ké lógico, no Nicolás?
Además, tienen unos argumentos y críticas tan originales...
En fin... Lydia a mensajes necios, ojos ciegos

Alicia dijo...

Yo alucino con la gente vamos.
Cómo se puede ver maldad en una persona tan estupenda tanto como profesional como persona???
Haztelo mirar porque no es normal.
Donde hay maldad de verdad es en el mensaje que tú has dejado!!!
Lydia es la mejor periodista que hay en España, así que infórmate mejor! siempre que da una información es porque la tiene contrastada; y esto lo ha dicho una famosa de este país, que es Maricielo Pajares, hace poquito en "A la llum de la lluna"; si de verdad siguieras a Lydia como dices esto lo sabrías!
Y prueba de ello es cuando estuvo en "La Noria" hace unas semanas entrevistando a Edurne González, y la otra le dijo que mentía y Lydia ha demostrado que decía la verdad y que tenía las pruebas colgándolas aquí mismo!
Sin embargo muchos periodistas de este país dicen muchas cosas y nunca aportan ni una sola prueba, ya quisieran muchos parecerse a ella!
Y que sepas que si ese mensaje en vez de escribirlo aquí lo hubieras escrito en el blog de otra persona cuyo nombre no diré porque no quiero, nunca jamás hubiera visto la luz.
Pero fíjate que diferencia, Lydia no solo te lo deja publicado sino que encima te contesta.
Un punto más a favor de la lozano!
Y por qué? Porque es fantástica, maravillosa, genial, buena gente, la única y mejor periodista de este país, la más guapa, la más elegante, la más documentada, la más , la más, la más y siempre la más hasta el infinito y más allá!!

VIVA LA LOZANO!!!!
Te queremos guapaaaaa!!!

Anónimo dijo...

hola , lidia , deja ya de pedir disculpas por lo de ilenia que lo que tenias que haber hecho es como dijiste en su momento, haber dejado la prensa que no aciertas ni una, te lo digo de corazon, no dejes que te lien, que aun te te recuerdo cuando quisiste comprar unas fotos de un famoso conocido en coma, asi que no digas que solo has metido la pata una vez como has dicho en salvame, deja ya de bromear que si aparece ilenia te daran un premio, porque lo unico que te mereces es una suspension de empleo y sueldo durante una temporada, porque deberias informar no inventar, un saludo y espero me publiquen esto en el bloc, un saludo a todos los foreros

Anónimo dijo...

es una pena verte hacer esa clase de periodismo
estas al mismo nivel que belen esteban

Anónimo dijo...

Que poca verguenza tienes. Despues de las mentiras que mantuviste en el caso de los Albano, hay que tener mucha cara.

Jenny dijo...

Bueno, bueno ya tenemos a Lydia de nuevo. ¿Algo nuevo? Espero que esta nueva etapa sea menos sangrante y como buena gente que soy te deseo lo mejor en esta nueva andadura.

otro anónimo dijo...

Hola "Anónimo". Puedes poner todas las cosas en un mismo comentario, no hace falta que hagas mil. Ah, y gracias por interesarte por el foro :D

Diana dijo...

Pero qué valentía veo por aquí!!!! Firmando en el primer post que es el que menos lee la gente y sin nombre! Así se hace, sí señor! Creo que es una buena estrategia para que todos nos creamos tus palabras!! Y creo que Lydia va a estar sin dormir un mes... sí, sí! Te aplaudo, valiente!!!

Ya quisierassssssssssssssssss.... JÁ!

Ay, ay, ay... pero qué malísima es la envidia!!!

LYDIA LOZANO dijo...

Sé listo y pon un nombre aunque sea mentira, porque me fastidia mucho contestar a un anónimo, aún así lo voy hacer.´del tema Ylenia no voy hblar lo haré en su momento, pero sólo decire que mucha gente y s familía se forro a mi costa y su madre hace poco dijo que estaba viva. Y con respecto a lo de la persona que quise comprar las fotos de una persona en coma, te reto a que digas el nombre y tús apellidos. Sólamente he tenido las fotos de una persona muy querida para mí en coma, un famoso presentador y con una fotógrafa muy conocida, se las regalamos a su familía par que nunca viesen la luz. te queda claro. Ahora piensa lo que quieras. Y no sé por qué te pasea por aquí, si no te gusto. Debes aburrirte mucho, porque este blog es muy divertido.

Diana dijo...

Vamos hombre!! Lydia, si eso de las fotos no se lo cree nadie!! Y menos los que te seguimos y sabemos como eres!! Además, esas palabras, ya sabes... son de un cobarde!

Y se pasea por aquí porque te tiene envidia, le gustaría ser como tú y sabe que nuncapodrá llegar a serlo.

Punto y pelotaaaaa!!

Anónimo dijo...

Hola hola...vivia lidia la que se atreve con tdo..Asi me gusta mi lidia que nadie la calle nunca que diga las cosas como son y a la cara..Lidia leele la cartilla a la esteban, dile las cosas como dios manda haber si por una vez se la pone en su sitio...Dios que tia más....Pobre jesulin lo que tiene que aguantar por vida que pesadilla de mujer...Ella dice q esta hartaaaaaaaaaaaaaaa del jesulin, pero y Jesulinnnnnnnnnnnnnnn estará hasto de la Esteban...jajaja seguro seguro seguro....La esteban por dios que le bajen los humos por una vez y que se preoucpe de su frannnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

HOLA LIDIA, TENGO UNA PREGUNTA PARA TI, QUE HACE TIEMPO QUIERO FORMULARTE,SEGUN FERNANDETE HIJO DE MARISE Y ESTESO TU LE COBRASTE A SU MADRE EL 50 POR CIENTO DEL DINERO QUE LE PAGO TELECINCO POR LOS PROGRAMAS EN LOS QUE TU COLABORABAS, SEGUN FERNANDETE SI NO TE PAGABA ENSEÑARIAS UNOS DOCUMENTOS QUE TE ENTREGO SU MADRE YA QUE FALLACIO ANTES DE LOS 90 DIAS DE QUE LA PAGARA TELECINCO, Y QUE ES AVITUAL UNA PRACTICA EN TI DE LOS PERSONAJES QUE LLEVAS A LOS PROGRAMAS.

LYDIA LOZANO dijo...

Mira anónimo, si a alguien he ayudado en m vida es a Maria José que cuando su hijo la echó de casa yo la fuí a buscar y pedí en Tómbola que la llevasen a cambio de NADA. La quise mucho y a T5 también fue por mí sin nada a cambio. El que sí se llevó dinero fue Fernando a costa de su madre. Tú sólo me hablas de lo que están muertos, tienes algún problema? Yo nó. Qué pasa qué Fernando quiere salir otra vez en la tele?

Anónimo dijo...

Hola Lidia:
Hablar contigo es como hacerlo con un familiar, es mas porque hay familiares que no se ven en años y a ti t ve "españa" de continuo y desde hace tanto que incluso me parece que te conozco de toda la vida. En horabuena por mantenerte en los medios (ya consolidada) desde hace tanto tiempo. ¿Admites tambien criticas constructivas?
Si es asi, tambien te dare mi opinion.¿Que cuñada te sugirio el blog? T , M , o P

GABRIELA dijo...

Perdona Lidia No habia puesto el nombre y he salido como anonimo.

lydia lozano dijo...

fue pilar

Gabriela dijo...

Ni idea de quien es pilar.Pero es la que empieza por P.
Pues nada lidia, cuando vea tus actuaciones por la tele, comentare (lo mismo no te interesa un pimiento...)
Te deseo lo mejor para este año y que sepas que cuando apareces llenas la pantalla.

lydia lozano dijo...

Gabriela, Pilar es mi cuñada y fue la que me convenció para que me hiciese bloquera y todo lo que digas por aquí me interesa

Anónimo dijo...

hola lidia tu ke piensas de la relacion entre lucia lapiedra o miriam y alexandro lequio?

GABRIELA dijo...

Ya, lo que digo es que a Pilar , no la conozco (Solo a las politicas, osea a las hermanas de "Charli")Pues me parece una idea estupenda , poder hablar de alguna manera con gente que si no conoces seria dificil . ¿Te imaginas ? Hacerlo con George Cluny o B hallen ...etc.
¿Estas comoda en el programa de salvame?
Me dio un poco de pena Yola B , o verguenza ajena, el otro dia y ya ni te cuento, cuando salio a cantar (un poco de geta tambien tiene la amiga...)Y la "ninguneo" Belen , k es muy prota ella (eso, si). La verdad es k he echado de menos los resumenes y comentarios de supervivientes (me he enganchado bastante al programa) Porque a mi Yola y la otra del novio del anillo, me aburre mas .Gracias por contestar.
Un beso

Anónimo dijo...

hola: señora no se porque se mete con belén esteban, si usted hace años hizo mucho daño a la familia albano con el montaje que monto hasta ese momento la respetaba como periodista pero desde entonces no tiene credibilidad para mi sus palabras ,un buen periodista no hace lo que usted hizo, recuerdalo cuando acuse a alguien de montaje

javi dijo...

perdona??
Lydia no se ha metido con Belen Esteban!

Ademas eso paso hace ya,xq romeber mierda del pasado?eske otros periodistas no an cometidos "errores",ademas habra muchas cosas q nosotros no sabremos,y alomejor no fuee tan error o no iba tan mal encaminada,ademas como he dicho abra muchas q cosas q nosotros no sabremos,Y BUENO BASTA YA CON ESE TEMA!
eske bueno no te mereces ni una contestacion,para molestar no entres aki!

Gabriela dijo...

Anonimo:Eres un coñazo ¿Que problema tienes?
Actualizate, pelmazo.

MATAHARI dijo...

HOLA GUAPA. Poque no le preguntas a Belen cuando se va ha quitar el toro tatuado en el muslamen, y si a su marido no le da repelus el pensar que tiene que.... con el toro a cuestas,. UN BESITO Y FELICIDADES.

MARIA dijo...

Hola lidia; soy una admiradora tuya porque somos "almas gemelas" no sólo físicamente (ahora menos porque estoy más gordita) sino de forma de ser tenemos muchas cosas en común; lo de los chales, lo del complejo de brazos, la verdad es que me lo dice mucha gente , me encanta el naranja, infinidad de cosas que aquí no cabrían , me gustaría verte algún día, tengo una hija monísima que dice que se parece a mí jajajaj , bueno .. y a tí.... somos vehementes y a veces no sabemos rodearnos de la gente apropiada y nos llevamos "batacazos".. no te juntes mucho con Kiko, siempre me ha dado mal rollo me da la sensación que es un"trepa" y está ahí por pisar a mucha gente mejor que él..
ten cuidado!!. Besitos.

ANA ROSA dijo...

QUE LE HA PASADO A LA ESTEBAN EN LA CABEZA , LE HA SALIDO UN MOÑO ESTILO LIMPIAR LA IMAGEN , ANDA QUE NO SE LE VE EL PLUMERO, SI AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA.

LA LO dijo...

A LO MEJOR LES DA MORBO , O SI NO YA SE LO HUBIERA QUITADO, O SERA QUE AUN ESTA ENAMORADA DE JESULIN PERO AL UBRIQUE N LO VERA PERO NO LO CATARA. JA,JA,JA. ..PARA MATAHARI.

Gabriela dijo...

Lydia:
¿Quien esperabas que ganara supervivientes?
Me ha parecido bien que ganara Maite(la pobre ha sufrido lo suyo ) Aunque currar se lo ha currado mas el del "pulpo voladoooor"

Gabriela dijo...

Oye¡ La idea de Pilar: Muy buena, pero si no te metes mas a menudo , se te va a "morir" la pagina
Un beso

Diana dijo...

Gabriela, Lydia se mete muy a menudo por el blog y contesta con frecuencia, pero lo suele hacer en el último post publicado, es decir, ahora el de Cristiano Ronaldo. Así es mucho más cómodo para ella y para nosotros, para saber donde debemos acudir para preguntarle lo que sea! Un besooooo

GABRIELA dijo...

Gracias, Diana , es que soy una paleta informatica.Entonces ¿Me tengo que ir a el book de Cristiano Ronaldo? (sospecho que no) ¿que tecleo?
Gracias otra vez
Un beso

javi dijo...

Para mirar los nuevos post,esta vez el nuevo de Cristiano.pones la pagina principal,el primero q te sale,si es mas facil acceder al primero q al ultimo!Saludos Gabriela ;)

Alicia dijo...

jajaja Gabriela no tienes que ir al book de Cristiano, por lo que dices me parece que te has quedado en el primer post de Lydia y no has leído todos los demás que ha publicado.
Eso es porque al acceder estás entrando directamente al primer post y por eso no ves todo lo demás, eso me pasó a mí una vez en los primeros días de abrir el blog.
Mira corta y pega esto... http://www.lydialozano.es/ ... en la barra google, verás como así lo ves todo.Bs.

Gabriela dijo...

¡¡Graaacias¡¡¡

gonmur dijo...

Querida Lidia: me parecia raro no tener un blog tuyo, pero mira que por casualidad te he encontrado. quiero decirte que no te acobardes ante la cuñada peluquera que se piensa ser la más grande cuando en realidad es una papafrita como lo ha sido toda su vida. Esto te lo digo con conocimiento¡soy de Alicante! cosa que ella ha olvidado y se las da de andaluza cutre.¿sabias que Rosa Pepi Benito fue Miss? si sicreo que el 71 ó 72, pero hija ni para eso sirvio. Bueno Lidia ya te contare más cosas y cuando tenga tiempo te enviare alguna foto que te haran mucha gracia.Tu p'alante como los de Alicante

jenny dijo...

Bueno, bueno que divertida estás en el programa de sálvame. Me alegra verte tan jovial como siempre. ¡Mucho ´exito!

Myriam del Valle dijo...

Que guapa estas en las fotos, lydia! Que bien se te ve y menudo pelo mas bonito luces, ya me contaras tu secreto.... besos

Anónimo dijo...

lidia!!!somos las dos chicas que el pasado jueves nos sacamos una foto contigo mientras cenabas, te acuerdas??las auditoras!!nada decirte que nos gustó mucho hablar contigo y que estas muy guapa en persona.se `pueden colgar fotos en el blog??para colgarlas!!bueno encantada de conocerte.saludos

gabriela dijo...

Lidia:
Veras, te cuento: Ayer me llamo una amiga mia (desesperada) porque una tal:Eva Reuss, ha publicado en una revista :que mi amiga es la causante de lo que parece ser una separacion de un matrimonio muy conocido en este pais.Por supuesto esto es absolutamente falso, pero mas que la moneda.. y segun los datos que tengo (que no son pocos)parece ser que es una cortina de humo para despistar los verdaderos hechos, en los cuales esta pobre ni pincha ni corta.
He intentado hablar con la redaccion de la revista , pero no cojen el telefono..¿Tu crees que hay algo que hacer?

Gabriela dijo...

Parece que lo he solucionado.Acabo de hablar con la redaccion
¿Porque no se contrastan las noticias que se dan?

RODICA dijo...

Hola Lidia, eres mi periodista favorita.Me encantan todos los programas donde estas tu.Eres muy documentada,muy valiente.No soy española,soy extranjera,vivo en España desde hace 13 años y estoy siguiendo con mucho gusto y interes los programas donde estas.Un besazo guapa y sighe asi siempre y no te faltaran fans.

marila-vigo dijo...

hola lidia: me pregunto como una profesional como tu, permites que la "señora" belen esteban te mande callar, te grite y te trate como una mona en el programa salvame. considero que ni tu, y por supuesto los responsables del programa debieran permitirselo, pues, así pasan cosas como lo que ha pasado con Pipi y Jimmy, date un poco mas a valer y no permitas que esa ignorante te vapulee como le da la gana.un beso

Anónimo dijo...

que pasa con tu pagina de siempre, estoi hecha un lio, y no logro contactar con el blog oficial de lidia lozano con los post de mari carrillo. carmen ordoñez,y todos los demas,













¡

Anónimo dijo...

olaaaa lydia sigo salvame y piensa pipi iso lo de lapeleaa para ke los periodistas dejaran de valar de su ructuraaa soiii alguien cercano a pipi y el me lo a confensado cuentalo en salvameee grasias por ecucharmeee

Cristian dijo...

Lydia, comienzo por lo más importante, te recuerdo como hace quince años que te ví por primera vez en TV, estás guapísimay femenina, tambien como profesional eres muy buena; ojalá tus compañeros (as) fueran como tú.
Felicitaciones.
Cristian.

Mª JOSE dijo...

Lydia te sigo desde que hacias Tombola y me encantas como mujer y como periodista,me gusta mucho como vistes, y ayer 10 de agosto en Salvame llevabas una chaqueta verde corta con blusa por debajo y pantalon blanco,¿Donde te lo has comprado? me encanta y tengo los mismos años que Tu con lo cual puedo ir a tu misma tienda. Contesta por favor. Un beso

Carlos dijo...

Hola Lydia,

Buena iniciativa llevar a cabo este blog. felicidades! Te conozco y te sugo por los medios de comunicación desde hace un tiempo y me pareces una buena profesional. Desde Tómbola a A tu lado... Y es cierto, da la impresión, tal como dices, que expresas las cosas con sinceridad, bravura y deshinibición de censura, por eso me gustas como profesional. Las fotos que te ha hecho sales fantástica. Por cierto, en una de tus últimas crónicas de este blog rememoraste el quinto aniversario de la desaparición de Carmen Ordóñez. Sin haber conocido a Carmen sentí mucho su muerte. Tu que la conociste ¿cómo era Carmen Ordóñez en persona, fuera de los platós?
Por último, Gracias Lydia por dar la oportunidad a tus seguidores y aquelloa que valoramos tu trabajo y persona en poder expresar nuestras opiniones en este fantático y divertido Blog.

Un saludo y palante!

Anónimo dijo...

Hola Lydia te veo todos los dias en salvame,me encantas.Dime si puedes donde te has comprado la camisa que sacaste el dia17 me encanta.
Me gustaria saber por que PEPA de Antena 3 va encontra de Belen Esteban antes le apoyaba

Mª JOSE dijo...

LIDIA, ¿ESQUE AQUI NO ENTRAS? NOS TIENES ABANDONADOS, ENTRAS MUY POCO Y NO CONTESTAS A NUESTRA PREGUNTAS. TE ESPERAMOS MAS A MENUDO X FA.

ISABEL dijo...

HOLA LIDIA, POR UN PELO TE CARGAS A CARMEN SEVILLA. CUIDADIN... CUIDADIN... QUE LA EXPERIENCIA ES UN GRADO.

salvador dijo...

credibilidad ninguna

MARIO dijo...

porque tanto compadreo en salvame y tan poco periodismo, porque hacer lo blanco negro y tener que tragar, porque desdecirse de lo anterior ,y claudicar ,porque no eres fiel a tus convicciones y a tus principios lidia , se como eras una periodista libre y sin compadreos, sin amigos de sillon y recupera tu credibilidad . un abrazo y reflexiona.

anabel dijo...

hola lydia me encanta verte en salvame haces buen juego FELICIDADES HAAAAAAAAAAA bailas los tonos de maravilla,cuidate y no cambies

Mónica Hernández dijo...

Lydia,Gracias por ser como eres... y gracias por contestarme,me hizo mucha ilusión y ahora te admiro mucho más que antes porque eres de esas personas que saben tratar a sus admiradores educadamente,gracias.Hoy me abrí la cuenta,ya me e leído casi todos los artículos que has publicado,espero ansiosamente artículos nuevos...Mucha suerte con este blog,no lo cierres nunca es ideal.Besos.

Maria Suárez dijo...

hola wapa:
Bueno soy una espectadora de Salvame diario, y hoy te he visto mal. Bueno aunque soy mas joven (tengo 29 años) quiero decirte que pases de la gente que llega hacerte mucho daño ( con y sin mala intención) pero lo hacen. Sabes cuando te digan algo que no te gusta, riete mucho, aunque por dentro " te esté comiendo la rabia", pero así es mucho mejor y cuando lleven un tiempo y lo vean, pasaran del tema.
Alegranos las tardes junto a tus compañeros que a los que tenemos una dura rutina, nos haceis mucho reir y desconectamos de nuestros problemas.
PD.: Tambien soy muy adicta a los zapatos como tu.
Un gran saludo y un abrazo para todos

ninimalaga dijo...

hOLAAAAA GUAPISIMA POR FIN PUDE ENTRAR A TU BLOC
Y TE DIRE QUE COMO PERIODISTA ERES LA MEJOR Y K COMO PERSONA PIENSO K TAMBIEN,Y YA QUIERO FELICITAROS A TODOS POR ESE GRAN PROGRAMA QUE HACEIS TODAS LAS TARDES PUES NO ME LO PIERDOOO,Y EL DE LOS VIERNES POR LA NOCHE UN BESAZO PARA TODOS VOSOTROS
Ahhh LIDIA y bailas muuuuy bien

Anónimo dijo...

Guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola Lydia, hoy te eché de menos.
Eres un encanto de persona muy vitalista ycon gran alegría.
Soy de Sevilla y estamos a la espera del sábado pá vé a ese peazo monstruo de la CAMPA; aquí nadie la traga y su esposo, perdió mucho como torero por culpa de ella.
Las esposas con clases de los toreros de verdad, no la quieren a su lado.
Un besote, ah, me llamo Cristina

jennifer dijo...

Hola Lidia mi nombre es Jennifer en Noviembre cumplire 16 años.
soy una fan tuya. Te considero una de las mejores periodistas que conozco.
Te sigo dentro del poco tiempo que me dejan mis estudios,tus entrevistas.
te considero una mujer muy simpatica. Esta noche te vere en salvame deluxe mi correo electronico es jenniful@live.com un besazo Jennifer.

Anónimo dijo...

animo lidia eres la mejor! todos te apollan

Sandra dijo...

Hola Lidia, te sigo desde hace tiempo y te considero una de las mejores periodistas. Yo quiero ser periodista y me inspiro mucho en ti ¡ERES LA MEJOR SIN DUDAS! un besazo y mucho animo guapa!

SORAYA dijo...

ANIMO LYDIA TE HABLA SORAYA DE MALLORCA Y LOS COMENTARIOS DE ISABEL GEMIOO NI CASO ES POCO RPOFESIONAL Y LO QUE DIJISTE DE QUE ES INSOPORTABLEE ME LO CREOOO ANIMOOO!!!!

Anónimo dijo...

Lydia, eres una excelente periodista y una gran persona...por favor, no cambies nunca.
Me está encantando la entrevista, todo mi apoyo para tí.

ROSA dijo...

Hola Lidia hoy en SALVAME DE LUX as estado fenomena, lo de Ilenia es el pasado y todos tenemos un pasado y algunos nos gustaria olvidar, pero la vida sige,animo que posiblemente la Gemio tega mas que callar que tu un beso. Y suerte en SALVAME que me teneis todas las tardes enganchada,besos para TI,CARMELE MILA BELEN KIKO ,ROSA Y JORGE JAVIER. ROSA DE LEON

sandraaa dijo...

Eres una pedazo de periodista y sigue siempre así ynunca cambies,que somos humanos y cometemos fallos,por que no somos perfectos.No dejes que nadie te pise y tu siempre mira hacia delante con la cabeza alta sin avergonzarte por nada.Más quisiera más de una/o o dos,se nada más que lo profesional que eres tú.y que más decirte,que me encantas y junto con belen esteban,kiko hermandez y mila ximenez,haceis los 4 un buen ambiente en SALVAME incluido Jorge Javier.A los demás ni mensionarlos.muxos besos de una sevillana

Primi dijo...

Hola Lydia ,eres la mejor periosdista que conozco: Te sigo desde siempre. Referente a o que te hicieron con el reportaje de Ylenia, sólo fue una trampa para quitarte de la televisión. Sé muy fuerte, y tu no has matado a nadie. Sigue asi, no cambies eres un cielo .Muchos besos desde Úbeda( Jaén).
P.D: Nacistes el mismo dia que se casó mi madre

Anónimo dijo...

NO LO PASES MAL LIDIA COMETISTE UN ERROR Y YA PEDISTE PERDON SABES QUE EN ESTE PAIS HAY MUCHA GENTE QUE SE REGODEA DE LOS PALOS QUE LES DAN A OTROS SIN DARSE CUENTA QUE LES PUEDE PASAR A ELLOS ASI QUE SIGUE ADELANTE Y HAZLO COMO SIEMPRE QUE LO HACES MUY BIEN
UN BESO MUY FUERTE
CHARO

MARCOS ROLO BARRIGA dijo...

Lydia eres la mejor periodista que e visto en la tele solo quiero decirte una cosa que aunque un dia cometieras un error quien no lo haya cometido que tire la primera piedra y te estoy viendo en salvame deluxe y quiero q sepas que tienes todo mi apoyo y que no llores mas que lo que dijo rosa benito yo pienso que no lo dijo para herirte pero tambien digo que lo que no beberia haber es seguir removiendo todo esto cuando dijo que buscaria videos sin mas quiero decirte que aunque no te conozco eres para mi como una amiga porque te he seguido durante a tu lado y aqui en salvame me he dado cuenta de lo buena persona que eres. sin mas que añadir un beso y un fuerte abrazo de tu fan MARCOS ROLO BARRIGA ¡¡¡WAPA ERES LA MEJOR!!!

rosana (madrid) dijo...

hola lidia estoy viendo tu entrevista y tengo ke decirte ke me encantas x lo sincera y profesional ke eres, eres la mejor y no dejes ke nadie te haga creer lo contrario, no hagas caso a los comentarios ke puedan hacer de ti, no se puede llamar compañeros a esos personajes ke en cuanto te ekivocas en algo les falta tiempo para darte la espalda x eso a esas personas cuanto mas lejos mejor, tu sigue asi y x favor nunca cambies, te mando un abrazo muy grande y todo mi apoyo gracias x ser como eres guapa¡¡¡¡

MARCOS ROLO BARRIGA dijo...

hola lydia solo quiero decirte una cosa acerca de isabel gemio hubo hace tiempo una gala en Alburquerque donde ella nació y renegó de su poblacion de origen haciendole el feo de irse a dormir a Badajoz poeque decia que su pueblo tenia muy poca clase como para que ella durmieiese allí y ahora tiene o tenia un programa en canal extremadura porque NADIE LA QUIERE EN NIGUN PROGRAMA y lo pongo en mayusculas para que se entere toda la gente de como es esa persona un beso y hasta la próxima!!!

Anónimo dijo...

Hola Lidia:En estos momentos estoy viendo la entrevista que te hacen tús compañeros en SALVAME.Eres genial,tienes una fuerza interior impresionante,no dejes que te la arranque ninguna envidiosa de esas que de vez en cuando te rodean.
Mira mi niña,en este mundo al que sobresale tratan de pisotearlo y si cae lo golpean de nuevo.No te dejes Lidia,no te dejes.
Desde este rincón de Galicia esta madre de familia te envia todo su apoyo y un abra´zo cálido y fuerte.

viky dijo...

hola lydia eres la mejor eso nunca lo dudes
todos te envidian por lo buena profesional que eres .se fuerte e intenta que los comentarios que te hacen daño te resbalen , yo desde ARANJUEZ te mando toda mi fuerza para que sigas adelante siempre con la cabeza bien alta
ERES LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Este es mi correo alonsera_24@hotmail.com

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES LIDIA.ERES UNA DE LAS MEJORES PERIODISTAS,DE ESTE PAIS TE SIGO DESDE TOMBOLA POR CIERTO TE HE VISTO EN PERSONA EN EL PUERTO DE ALICANTE.SIGUE COMO ERES GUAPA.LIDIA HABER CUANDO SIENTAN A ROSA BENITO MARTINEZ PARA CONOCER ALGO DE SU VIDA QUE TIENE MUCHO QUE CONTAR.DE CUANDO ERA JOVEN, SOY DE ALICANTE CHAO

Anónimo dijo...

Hola lydia me parece patetico tu actuacion de esta noche en Salvame no sabia qu e fueses de lagrima facil te tenia por mejor periodista

saludos

Anónimo dijo...

Hola lydia:
Te sigo desde que empezaste en tombola.
No sabes como me las vi y me las desee para conseguir el canal de valencia desde cantabria (santillana del mar) porque en aquel entonces era dificil. Me peleaba con mi padre (que hoy ya no esta) para que me dera verte, tendria 14 años como mucho!!
Eres una buena persona, elegante, educada, divertida, legal, buena profesional... me faltan adjetivos buenos para definirte.
Siempre he estado a tu lado y hasta esta entrevista no sabia que tenias un bloc y me decidido a escribirte y a declararte mi apoyo.

Sabes que el mundo lo mueve dos sentimientos uno bueno el amor y otro malo la envidia; a ti te envidian hay muchos porques y la vez ninguno.
El que se ufana de no haber tropezado jamás, es que no ha intentado caminar.

Hoy 10 años despues me sigues gustando igual pero no solo a mi, a mi tia, a mi madre y a otra mucha gente anomima.
Como ya te he dicho antes me llamo rebeca, tengo 24 años y soy casi casi economista...(estoy apunto). Espero que te sirva de algo mi apoyo. Un fuerte beso

María dijo...

Hola Lydia: errores cometemos todos, olvida el pasado, eres una de las mejores periodistas.... felicidades por la entrevista, has demostrado ser una gran profesional y sobre todo una gran persona.....¡¡¡ánimo, no cambies!!!

Anónimo dijo...

hola lidia te veo todas las tardes en salvame y tambien esta noche,me encantas como persona y como periodista,no llores mas por culpa de unos impresentables,eres una gran persona y te deseo lo mejor,un beso muy grande

Anónimo dijo...

HOLA LIDIA TE HE VISTO HOY EN SALVAME CON MI HIJO DE 9 AÑOS Y ME DICE MAMI TU NO ESCRIBIRAS NADA MALO EN EL BLOK DE LIDIA ES UNA SEÑORA MUY BUENA Y ESO LE DIGO YO ERES UNA SEÑORA Y NO HAGAS CASO DE LO MALO PORFAVOR QUEDATE CON LO BUENO ERES BUENA PERIODISTA Y CREO QUE MEJOR PERSONA MI HIJO TE HA VISTO LLORAR Y SE HA QUEDADO FATAL AVER SI LE ESCRIBES ALGO O ME LLAMAS GRACIAS LIDIA POR ESTAR OTRA VEZ EN LA TELE BESOSSSSSSSSSSSOY PILAR DE MURCIA

Maria José dijo...

Enhorabuena Lidia por la entrevista. Eres muy buena periodista, y me gusta mucho tu trabajo en Salvame. Olvida lo pasado y sigue adelante. No hagas caso de los comentarios que hay mucha envidia. Te veo siempre. Un beso.

Sandra dijo...

me a gustado mucho tu entrevista. eres una estupendisima periodista y los que te critican es que tienen mucha envidia. es la primera vez que escribo algo en un blog y se que alguien al que admiro va a leerlo.
muchos besos!

Anónimo dijo...

Lidia, nunca me han gustado los programas tipo La Noria...pero últimamente me estoy enganchando a Sálvame...y me pareces genial, creo que una periodista tiene que ser sensible y me imagino que será dificil pasar de lo que has contado hoy en Sálvame Deluxe, pero es lo mejor que puedes hacer, no te mereces que te critiquen así. Sabes? es la primera vez que escribo en el blog de un famoso (tb lo hago pq me ha dolido que te criticasen aquí)...pero es que me encantas, además de una genial persona, eres natural, simpatica y muy guapa.Betitos. Núria

Nico dijo...

Lidia eres genial, me gusta como haces tu trabajo,sigue asi, y pasa de los comentarios
que te hagan daño, una admiradora. mi correo es
yogillarita@hotmail.com
me gustaria recibir correos tuyos. BESOS.

Anónimo dijo...

Querida Lidia, (perdón por el atrevimiento), me llamo Goyo, tengo 55 años, y te dire que no me gusta la presa del corazón, prensa rosa o como se quiera decir. Pero desde que hace tiempo descubri el programa Tombola, comence a verlo de vez en cuando por que usted me parecia alguien sumamente interesante, con una sonrisa y un encanto tan natural que me encantaban y me encantan... creo que es usted una profesional y como humana que es pudo cometer un error. Pero quién puede presumir de perfección?, creo que todos cometemos y cometeremos errores en nuestra vida y no se debe de apedrear a nadie pues aquellos que lanzan la piedra seguro que tienen más por que callar pero tienen la suerte de que nadie les pones los puntos sobre las ies...
En fin perdón por extenderme y redundar en lo que otros mejores en expresarlo que yo ya han dicho.. solo le felicito por su bello interior su gran sensibilidad y que tenga siempre animos para seguir adelante con esa gran sonrisa y felicidad con que ilumina la pantalla ...
ANIMO ADELANTE LIDIA, QUE SI LA ENVIDIA FUESE TIÑA... COMO DICE EL REFRAN.. CUANTOS TIÑOSOS HABRIA
BESOS GUAPISIMA Y PERDÓN POR SER PESADO
AMANECE_50@YAHOO.ES

Anónimo dijo...

hola lidia enorabuena por tu entrevista

anabel dijo...

hola lidia te doy todo mi apoyo porque eres genial.no cambies nunca.me identifico mucho contigo soy de lagrima facil (como te dice un comentario anonimo)y ,y que que tiene de malo. ojala todo el mundo fuera asi de sensible y buena persona,asi en el mundo no habria tanta maldad.un fuerte abrazo y mucho ànimo.

pilar dijo...

Hola lydia siempre te he seguido y me encantas por tu belleza exterior y sobre todo interior al ver la entrevista y lo de Rosa Benitos se por lo que estas pasando,hace 5 años por el hecho de ser hija de un gran político en mi pueblo siempre que había que atacar al alcalde lo hacían a través de sus hijos(somos muchos) y me tocó a mi ya que soy funcionaria y empezaron a presentar quejas en mi Administración en contra mía(todo por que les facilitaba las cosas y quería ser agradable)todos estos disgustos me provocó una depresión que me tuvo un año entero de baja,la gente me animaba pero luego me dí cuenta que al darse la vuelta se alegraban de lo que me estaba pasando. Tuve que ir al Psiquiatra en contra de mi voluntad y al Psicologo y me quedé con una frase de mi queridisima Psicologa que es "cuando a una persona la critican es por que vale" he llorado mucho y mi marido que se llama como el tuyo sufrió las consecuencias también. Luego lo que le ocurria a la gente que me trataba mal decían que era porque yo les deseaba mala suerte, fue todo tan fuerte que llegó un momento que quería irme a vivir fuera, dejar a mi marido e hijos porque me echaba yo misma la culpa de todo lo que pasaba.Tambíén con 42 años me empezó a llegar la menopausia. La mala gente no quiere verte crecer sino todo lo contrario te pisotean para que no seas nadie en la vida. Lo que te quiero transmitir que te des cuenta que en programa que participas tu es el de mayor audiencia, ejemplo Salsa Rosa desde que te fuiste termino.Escoge siempre a la gente que te rodea que es la que sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amiga. ANIMO Y SIGUE ASI. Un besazo

Anónimo dijo...

Hola Lidia desde Tenerife todo mi apoyo,ayer vi lo
de Rosa y creo que te ataco por que en su tiempo defencias a Antonio David
La entrevista de hoy fue estupenda y muy humana sigue "asin" no dejes que nadie te unda eres muy sensible eso dice mucho de ti ,no permitas que nadie te machaque ,tu cabeza bien alta ,que mucha gente esta contigo.
besos y animo desde Tenerife

Anónimo dijo...

HOLA SOY NURIA DE BARCELONA Y TE ESCRIBO PARA DARTE MUCHOS ÁNIMOS Y DECIRTE QUE SE TE VE QUE ERES UNA GRAN PERSONA. NO CAMBIES NUNCA!!!
AH!! Y SIGUE BAILANDO EN "SALVAME" PORQUE LO HACES MUY BIEN JEJE
MUCHOS BESOS!!

Anónimo dijo...

Hola Lydia mucho animo y no dejes que te afecte tanto los ataques de los que tienen mucho que callar, tú con tu trayectoría has demostrado quien eres. El mejor escribiente hecha un borron pero eso no significa que toda la vida tenga que estar pagando por ese borron, no seas tonta y haz caso a Mila pasa de ellos quedate solo con lo que te haga crecer no con lo que te haga llorar. Un besito muy grande y otro de mi hermana a la que conoces bien de, de María. Mucho animo

Espe Coll dijo...

Hola Lidia, soy seguidora tuya desde hace muchos años, solo decirte como te dijo tu amigo Kiko, pasa página, a los ENVIDIOSOS mejor dejarlos delado tu vales demasiado para que sigas sufriendo por un error que todos podemos cometer, así que ánimo y aqui en Mallorca tienes una amiga, Un abrazo. ESPE

Jose lopez dijo...

LYDIA LEELO ES MUY IMPORTANTE!!!!!!

Lydia he visto hoy tu entrevista en el Salvame golfo y cuando has dicho que tenias un blog me he puesto como loco a bucarlo en internet, bueno me llamo jose tengo 20 años y soy de Sevilla, queria decirte que personalmente ha sido una entrevista maravillosa y que sepas que has tenido mucho valor con las cosas que has dicho, y todos somos humanos, no robots y nos equivocamos. Yo te creo firmemente en ese caso que tuvistes que pedir perdon y dejarlo de lado, creo que hay detras ahi algo muy gordo, pero no te preocupes Lydia que con el tiempo sale todo a la luz y ya se tendran que callar mas de una boca y pedirte perdon a ti, todo lo que has sufrido no quedara en vano... Te voy a decir una frase que ami personalmente me anima mucho cuando la pienso: No llores por que no puedas ver el sol porque tus lagrimas te impediran ver las estrellas. Bueno guapisima sigue asi y nunca cambies y nunca dejes de hacer lo que mejor haces PERIODISMO Y DEL BUENO un gran saludo jose.

PD:Te dejo mi correo por si lo quieres:jose_89_3@hotmail.com

Anónimo dijo...

lydia,soy un cordobes de 35 años,padre de familia,me gustan los programas de corazon,porke son banales y me entretienen,aunke me dan verdaderamente igual lo q les ocurra a los famosos,jeje pero al fin y al cabo,los sigo...el caso es q llevo uchos años viendote trabajar y viendo los programas en los q sales,mi mujer es granb seguidora de ellos y le caes genial.al principio te veia como una "cotorra" mas de las q salen en esos programas,pero en pekeños matices q kieras o no,salen de ti cuando hablas ,como de cualkier persona,he visto a una persona muy muy sensible y al menos honrada,q estos dias ya es mucho,me jodio mucho q te crucificaran con lo de la hija de albano,q me da igual la verdad, q este viva o no...bueno,mejor viva,la pobre..pero es injusto total la q te dieron..creo q eres una mujer estupenda q tiene q lidiar cada dia con mucha basura, todos tenemos fallos en nuestro trabajo¡¡¡¡¡¡ y tu seguiste una pista y te curraste un viaje con la intencion de dar una buenisima noticia¡¡...para mi no tienes q justificarte ante nadie ni ante nada,porke todos los miserias esos q te atacaron y te atacan mas vale q se callen un poco por dignidad y verguenza,...acaso doña nieves herrero no dio un espectaculo vergonzoso con el circo de alcasser?
mira lidia,no soy nadie para opinar del mundo en el q trabajas,pero como persona te mando todo el animo del mundo porke me pareces una tia fantastica y con mucha dulzura,eres buena persona,y eres honrada,tengo mucha psicologia con las personas y tus ojos..jamas mienten...la gente de la calle sabe q nadie es perfecto,y solo te doy un consejo si me lo aceptas,aki,en cordoba somos muy nuestros..y cuando nos atacan aun creyendo nosotros mismos q hacemos lo correcto...los mandamos a cascar..... jejej
hazlo asi,q hablen de ti,aunke sea mal,pero por cada fallo q has tenido,seguro q has dado mil exclusivas...te mando un fuerte abrtazo lidia lozano,eres una gran persona,lo intuia de antes pero esta noche me lo has confirmado..melobajaretodo@hotmail.com

Cristina dijo...

Felicidades Lydia.
Tanto en periodismo como en muchas profesiones donde alguna persona destaque, las trampas y las envidias están al día.
Es evidente que la persona que te informó, sabía darías la noticia;aún así, en el caso de Ilenia hay mucho fondo oculto y creo que jamás se sabrá, incluido sus padres.
Me encantas como eres; por cierto, hoy espero a la tolóm (CAMPA) bueno, la verdad la esperamos muchos en Sevilla y será abucheada eso dicen.
Esa mujer no es querida aquí y desde el tema de Belén menos.
Un beso y gracias por existir,

Cristina dijo...

Por cierto, referente a Isabel Gemio, para mí personalmente, es prepotente, clasista, estúpida. no me gusta como trabaja; de hecho, a ella le encanta la tele para exsibirse como un pavo real, es inaguantable.
Un besote.

Cristina dijo...

Por cierto, referente a Isabel Gemio, para mí personalmente, es prepotente, clasista, estúpida. no me gusta como trabaja; de hecho, a ella le encanta la tele para exsibirse como un pavo real, es inaguantable.
Un besote.

Cristina dijo...

Jó, es "excibirse", ays, no miro ni las teclas, perdón por el error ortográfico

Inmaculada dijo...

Hola Lidia...
Antes de nada,darte las gracias por crear este blog.
Soy espectadora desde el primer dia que empezó Sálvame ENHORABUENA a tod@s,habeis hecho una gran diferencia con los demás programas..
Pero a ti, especialmente tengo que decirte que ánimo, te sigo desde siempre,me gusta tú manera de comentar las noticias,si te sirve de consuelo te diré que,en casa apostillo`` Si le dice Lidia es verdad´´ Y que a esos personajillos que a veces intervienen como contertulios ( Rosa Benenito etccc) NI CASO
Pero, ya comentaré, si procede, en algún momento mi opinión sobre ``sus asuntos´´ De momento recibe todo mi apoyo ...Besito Lidia

Anónimo dijo...

Hola Lídia, me gustó mucho tu entrevista, lo que no me gustó es que lloraras. No entiendo mucho del tema de Ylenia, pero bajo mi punto de vista, tú no hiciste nada mal ni debiste pedir perdón a nadie, quien lo debía haber hecho es la persona que a ti mal te informó y que por eso seguías con el tema. Tú no eres culpable. Debes animarte, esa persona que te informó mal, debería dar la cara ya que tú no quieres decir quién fué. Ánimo Lídia, olvídate de todo y se feliz con quien de verdad te quiere. Sabes que detrás de toda esa gente que te repudió, tienes muchisimos espectadoes que te siguen, te admiran y respetan. La prueba es que se están quedando solos en otros programas. Un beso Lídia, te queremos

Miguel dijo...

Hola Lidya. Soy Miguel de Bilbao, Mucho animo, borra todo lo pasado y empieza de cero, tu vales. Besos

Anónimo dijo...

Querida Lydia, ante todo, Ole, Ole,Ole y Ole, anoche me emocionastes, no entiendo como la gente puede ser tan cinica en la vida y envistir contra un persona y compañera, en verdad si lo entiendo es lo ENVIDIA PURA Y DURA, evidentemente no te conozco personalmente, pero me pareces una persona Noble, Honesta, con palabra, que como tu dices " SI CONTARAS LO QUE SABES" muchos tendrian que irse del pais, y aun así no lo haces, te mereces muchas cosas en este mundo y Dios te ha vendecido con ese marido tan espendo que tienes, esa madre y los amigos. Hay un dicho popular muy sabio que dice que la riqueza no se mide por el dinero sino por los amigos y las personas que nos quieren, pues cariño, tu eres una de las personas mas ricas que hay en este pais. Y como te dijo anoche Mila y el resto de tus compañero intenta olvidar lo de esta chica ( la cual todos se aprovecharon de la ocasion y los primeros sus familiares) y sigue tu vida, que la vida pone a cada uno en su sitio y a esa persona que te lanzo esa noticia falsa para hacerte evidentemente daño e intentar dejarte en la miseria y no me refiero economicamente, si no profesinal, ya le devolvera la vida la pelota, porque lo que si es cierto que las malas acciones tienen su consecuencia, eres una profesional como la copa de un pino, y lo de que te han borrado tu carrera profesional de eso nada, ahí estas en un programa de maxima audiencia como en todos los que has trabajado, dandolo todo.
Me encantas como personal, eres una Señora con mayusculas, coqueta, eres una persona a imitar por muchos y muchos querrian ser como tu.
Mucho animo y muchos besos Veronica.(Murcia)
vegonali@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy Argentina hace unos años que vivo en Asturias y la verdad esto de la chica no entiendo muy bien. Creo que tienes que seguir adelante con lo bueno y lo malo, difruta, diviertete, que asi nos divertimos nosotros tambien, bailas los politonos como nadie jajajajaja
Refran Asturiano: A cada gochin le llega su San Martin ... es cuestion de esperar, pero mientras tanto ¡ PASATELO BIEN ¡ que eso jode...
Eres increible; TE QUEREMOS!!! Saludos
Laflaca_f@hotmail.com

raquel dijo...

ánimo lydia eres la mejor,sigue como lo has hecho hasta ahora,todo el mundo se equivoca y mete el patón además pedir perdón es de sabios.
Respeto tu trabajo y te tengo una gran admiracion me río muchisimo contigo....se ve que eres feliz y no te preocupes por tu compañeros traidores los amigos están en la calle y los compañeros son sólo eso compañeros
ah! y la Gemio es una estirada que está más sola que la una,tu tienes a un ángel caído del cielo que te acompañara hasta el final.besotes de una andaluza salá.

Anónimo dijo...

buen y yo que digo despues de todo lo que he leido...,veras soy una enfermera (titulada,no como la Campa ¿eh?) que trabaja en cardiologia y ha visto muchos infartos y todos los han superado asi que dile a Charly que siga siempre adelante y a ti te digo que hagas lo que quieras y que sigas asi porque si cambias ya no seras lydia y ya no te gustaras ,y si no te gustas ,tampoco nos gustaras a tus amigos (me incluyo si me lo permites),tenga ya 53 años y mucho vivido pero nunca doy carpetazo a mis cosas porque no me quiero olvidar de ellas ,algun dia te contare (si quieres ) como tengo "mi archivo de cosas pasadas" las guardo y cuando lo necesito las reviso ,y eso me ayuda aseguir adelante ¿sabes lydia? cuando algun paciente joven se me moria lo lloraba en silencio en el hospital (y se me han muerto muchos ) pero al pisar la calle esas lagrimas quedaban dentro ,porque una vez las lleve a casa y se "contagiaron" los mios ...me entiendes ¿verdad? quiero que bailes los politonos y quiero que llores si te apetece pero quiero sobre todo enviarte un abrazo muy fuerte,uno mas lydia, bueno y perdona por lo rollera que soy ,te seguiria contando cosas pero me estoy pasando de pesada UN BESO Y ZORIONAK

María dijo...

Ahora veo más la tele y observo. Supongo que hay mucha envidia y la envidia no perdona a los que valen. Creo que te pasa eso. Porque has sabido levantarte sin desvelar quién te hizo la puñeta con la información de Ylenia y eso desmuestra una gran profesionalidad.
Cuando te decidas a escribir tu propia historia, cuéntalo. Aunque tardes año en hacerlo. Te lo debes.
Nada tengo que ver con este mundo de famosos ni tele. Pero me gustaría que alguien comentara, en relación a la Duquesa de Alba, que: Por muchos títulos que tenga, y palacios y todo, de qué le sirve si no tiene amor. Ella es feliz en compañía de ese amigo especial. Tal vez se conocieron hace años, tal vez alguna vez hubo algo más. Quiero pensar que es una historia bonita a la que tiene derecho vivir.
Saludos y sique fuerte contra viento y marea. Ponte el impermeable cuando alguien quiera herirte.
María

Anónimo dijo...

Desde Galicia terra meiga y para ti,Lidia Lozano,la mejor de las periodistas y comunicadoras,la que nos entretiene todas las tardes a mi familia y a mi.En casa te admiramos todos,a mi madre la tienes entusiasmada,se rie contigo,te escucha,sonrie,y cuando no oye bien lo que has dicho(tiene 90 años)nos pregunta por qué no quiere perderse nada.
Pasa de las envidiosas,de las "planchadoras" que tienen mucho que callar¡qué lengua viperina!
Me encanta como vistes,le dás un aire a la ropa que llevas que ya quisieran muchas.Vales tú más con una bata de andar por casa que "otras" con trajes de firma y eso les duele.
Ánimo preciosa que eres la mejor con mucha diferencia.Toñi (mi correo es..fonega13@gmail.com

Anónimo dijo...

Enhora buena Lidia!! me gustas y no tienes que disculparte por nadie.has dado una informacion y punto,todos cometemos fallos.No te vayas nunca y que sepas que para mí eres una gran profesional.
me gusta mucho el amor con el que defiendes a Charli,no le conozco,como es natural,pero seguro que es un gran hombre.Defiendelo siempre que eso dice mucho de tí.Un beso a los dos y dile a Charli que mi felicitacion por poder tener en su vida una persona como tu.ADELANTE SIEMPRE

supermaria dijo...

hola lidia eres una mujer encantadora y no hagas ni puto caso a lo que te digan la gente tienes muy buenos amigos y sobre todo kiko hernandez que esta buenisimo anoche en salvame delux me emocionastes mucho yo te creo todo lo que dices te puedes confundir como cualquier persona humana que somos e gustaria ser tu amiga me lamo maria y tengo 28 años muchos besos¡¡GUAPA!! y olvida el paso que toda tu familia te quiere y te apoya.

Anónimo dijo...

lidia no te creo ya un error lo puede tener cualquiera aplicate el cuento y no cebes con maria jose campanario por hacer la rosca a belen

Anónimo dijo...

Hola lidia, soy Isabel, solo quería decirte que mucho ánimo!!!, eres buena gente y todo el mundo se equivoca y los errores están para aprender de ellos no para crucificar a nadie, además los malos momentos, a pesar de ser malos, son tan bien buenos por que nos ayudan a saber quienes están a nuestro lado de verdad sin más interés que el de querernos y sólo esos momentos nos ayudan a saberlo y a separarnos de la mala gente, de depurar lo que nos rodea.Yo también he cometido errores y he aprendido mucho, muchisimo de ellos, tal vez tarde por que he perdido todo menos a mis hijos y en eso me centro aunque es dificil cuando también te quedas sin trabajo y me veo en un laberinto por que tengo miedo a no poder sacarlos adelante y perderlos a ellos también y a eso le tengo "terror"...Así que mucha fuerza, no permitas que nadie te juzgue nadie puede ser juez de nadie, sigue adelante con tu buen trabajo y mira adelante....con tu maravillosa familia y el resto...no merece la pena. Un beso

Anónimo dijo...

LIDIA NO TE CREO NADA, SI TU NOS DISTE AQUELLA NOTICIA DURANTE 3 MESES QUE NO NOS COLARAS CADA TARDE. DOCUMENTATE Y CUANDO DES UNA NOTICIA DA PRUEBAS Y SI NO LO PUEDES DEMOSTRAR PUES CALLATE.

Anónimo dijo...

Hola lidia, soy seguidora tuya desde "TOMBOLA" aquí en Las Palmas lo veíamos los viernes por la noche en el canal nou, quiero que sepas que siempre te he admirado, y que además estoy totalmente convencida de que el tema de Ylenia es tan real como el hecho de que yo te esté enviando este mensaje ahora, pero bueno esto es un tema que te ha ocasionado mucho dolor, del que tú no quieres remover y yo te lo respeto. El programa de anoche me hizo pensar que el que esté libre de culpa, tire la primera piedra, no quedaría titere con cabeza te lo aseguro. Tira para adelante, no te arrepientas de nada, la cabeza muy alta y tiempo al tiempo, este tema resurgirá, porque en la era que vivimos, no va a quedar nada impune.

Un fuerte abrazo

Carlos Camaho dijo...

Nunca pensé que fuera a hacer este tipo de cosas. Me refiero a escribir en un blog a alguien del mundo del famoseo, y con esto quiero decir que no me arrepiento y ni siquiera tengo ninguna opinión mala al respecto. Pero si que desde mi más profundo sentimiento humano, quiero darte mi apoyo. Ayer te vi como realmente creo que eres. Lydia. La persona que hay detrás del periodista y que por fin, he podido verla. Contigo, siempre he tenido una sensación de cercanía y sobre todo muy familiar.(puede que sea por que llevas sangre canaria, al igual que yo, que soy canario. Y ya se sabe como somos, no?, jejeje). No sé el porqué, ni tampoco sé porqué a veces sentía todo lo contrario, pero si que es cierto que anoche, en la entrevista "deluxe", me has demostrado todo lo que yo siempre había percibido de ti.
Es por todo esto, que te escribo para darte FUERZA y que ese desvanecimiento, ese punto débil, y que es muy humano, no debes de culparte,fustigarte, ni culparte. Sabiendo como es el mundo en el que te mueves, donde los sentimientos más malvados pueden proyectarlo hacia las personas que triunfan y tienen "duende", como tu.
Saludos Kroy. (seguiré comentando)...

Cristina dijo...

A los íncredulos sobre el caso Ilenia mejor callarse.
Lydia podría dar la fuente que le informó y a dicha fuente se le caería la cara de verguenza y Lydia no lo dice.
Así pues, no juzgar los anonimillos que no sabemos nada, ella sabrá y muy bien lo que hace: Ánimo Lydia, me encantas, ah, ya te contaré qué pasó con la Campa, ja ja ja, bueno, soy incisa un poco, pero sólo un oco y con buena fé.ejem!

María dijo...

HOla Lydia,

Ayer por la noche vi la entrevista en Sálvame. Me gustaría decirte que sí cometiste un grave error pero de los errores por muy graves que sean hay que aprender. Sigue adelante, haz tu trabajo lo mejor que sepas y puedas y no mires atrás. Sólo se vive una vez.

Besos

Anónimo dijo...

me encanto tu entrevista en salvame de luxe. animo eres una buena periodista y por una metedura de pata en todos los años de carrera que llevas no es nada. animo bss.

BALBINA dijo...

HOLA LYDIA ME ENCANTAS COMO PERSONA TE VEO MUY RESPETUOSA Y DIVERTIDA.LO QUE QUERIA DECIRTE ES QUE ANIMO ,QUE NO TE HAGAN CAER QUE TODOS SOMOS PERSONAS Y NADA MASSSSSSSSSSSS UN BESO

N. dijo...

Buenas tardes Lidia:
Es la primera vez en mi vida que escribo en un block, primero porque soy bastante desastre con el ordenador.
Te sigo desde hace bastante tiempo, y me parece patetico lo que vi anoche en salvame de tus compañeros, echarte una mano...nada de nada, imagino que ellos jamás han dado una noticia falsa, la han adornado y simplemente se han equivocado, de gozada tener compañeros como los que tu has tenido, teniendolos a ellos no te hacen falta enemigos, ¿pero sabes que? que hay que tener una gran fortaleza para reconocer errores,y tu publicamente lo has reconocido, creo que ya no tienes que pedir más perdon a nadie, ni dejar que te humillen, eso ya pasó, y no puede enturbiar los años que has estado trabajando antes y después de esa torpeza. Asi que olvidate, porque ya me hubiese gustado que te saliese bien la noticia de Ilenia, haber donde se metían esos supercompañeros que tenías. Me alegro de que te hayas dado cuenta de que no todos eran tus amigos y les hayas "nominado" como tu dices, como se dice por navarra, con amigos como esos y del sol, contra más lejos mejor. Dar mi enhorabuena a tu marido, creo que pese al desgraciado percance que tubo se ha comportado como un señor, dandote animos y apoyandote hasta el final. No dejes que comentarios dañinos te hagan venir abajo,poruqe eso es lo que quieren, asi que adelante, animo y sobre todo quiero que sepas que me parece que luchas por las noticias, exclusivas etc...como muy pocas personas. Rodeate de la gente que te quiere, se tu misma, me parece que antes que periodista eres persona visceral y eso debe halagarte. Tu en tu sitio, que posiblemente todos esos comentarios dañinos sean por envidia.
De Isabel Gemino..mejor no opinar¿por cierto no se iba a borrar de la asociacion esta de periodistas? pues ya esta tardando.
Un beso desde navarra, y ánimo.

anonimo dijo...

Hola Lydia.
Me gustaria decirte como consejo, quizás desde mi humilde opinión. No creo que estar con la Benito te vaya bien, desde fuera, como espectador no se le ve buena gente y tarde o temprano os la volvera a jugar. Tambien va para Kiko y Belén, aunque a esta última aun no le ha hecho nada, se lo hará. (esa es mi opinión)
gracias

Unknown dijo...

Lydia me encantan tus intervenciones en salvame...me encanta todo lo que dices eres la mejor te apoyo en todo y deja de llorar qe esos qe te acen sufrir no merecen verte llorar!!
besos lydia
SARA 16 BURGOS

Anónimo dijo...

lidia eres la mejor desde cadiz

Anónimo dijo...

hola Lydia!!! una excelente entrevista la de anoche, eres tan buena persona!! solo una cosa, el pasado es el pasado, vive el presente. recuerda que tienes que sonreír, llorar es demasiado fácil. me llamo laura
un besazo0o0o!!!
te quierooo

Anónimo dijo...

Animo Lidya eres una tia estupenda..te sigo desde hace mucho tiempo y decirte que por una vez que has metido la pata no hay razon para "crucificarte" asi..pasa pagina y olvida a todos los que en su momento te perjudicaron,estoy segura que eres una tia superfuerte y tu puedes con eso y con mas..asique NENA ADELANTE....o como le dijeron a la Maura en su momento..NENA TU VALES MUCHO.....y cuidadin con llorar mas,que te vas a poner perdida y vas a estropear de rimmel tus maravillosos estilismos de Purificacion Garcia,jajajaj....espero que te rias a partir de ahora mucho mas y a esos que te tachan de mala perdiodista,sabes que?........QUE LES DEN....un beso desde Madrid...Angela..........

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDA LIDIA:
TE DIRÉ EN DOS PALABRAS QUE ME ENCANTAS, AYER ESTUVISTE SENSACIONAL, UN BESO PARA TI Y PARA TODO EL EQUIPO DE SÁLVAME, ME TENÉIS ENGANCHADA COMO HACE TIEMPO NO LO HACÍA UN PROGRAMA.
miL BESOS.
CRISTINA, MADRID.

Anónimo dijo...

Sra Lydía Lozano ,hace tiempo que por cuestión laboral ya no la sigo como antes ; pero megusta su forma de periodismo , eres muy buena en lo tuyo ( laboralmente hablando ) .
Eres una mujer muy carismatica, y todos los a lagos no te hacen juicio .
Sigue y no te vengas a bajo , que en el mundo es muy dificil torerar algunas veces.
un cordial saludo
tu admirador
No cambien jamas , pese a lo que te pese .

Laurisilva dijo...

Bueno Lidia, en primer lugar decirte que te sigo desde hace mucho y me gustas. Lo que te ha pasado no es justo, pero hay que seguir pa'lante sin mirar atrás, debes sacar fuerzas de donde sea y construirte una coraza que haga que todos esos comentarios que aún hoy se siguen haciendo no te hagan daño, creo que es necesario para tu salud mental. Anoche te vi y aunque la entrevista no me gustó mucho, (esperaba más), vi a una Lidia entrañable, sensible, sencilla, de andar por casa,(hablando de casa, dicen por aquí (La Palma) que reniegas de tu isla, que niegas que naciste y te criaste aquí, yo no me lo creo). En fin guapa que sepas que hay mucha gente que entiende que sólo ha sido un bache en el camino y que sigues siendo igual de válida que antes. Besos.

Anónimo dijo...

lydia eres la mejor tu vales mucho.GUAPA¡Te veo todas las tardes en salvame i salvame delux eres la mejor ,sobre el tema de ylenia ,nada de caso lo q paso ya paso ,no te preocupes y sigue asi ,tienes los ojos azules ,no?besos

Anónimo dijo...

Mira Lidia vas de victima por la vida defendeis a la Esteban como si os fuera la vida en ello y a tu gran amigo Kiko dile que alguna madre aun esta llorando por las burradas que ha dicho de sus hijos y lo de Rosa Benito que manera de ensañarse con ella ese gran hombre Kiko que si en esta etapa esta en tv. todo el mundo sabemos el porque, hablais de la gente a veces sin contrastar y teneis preferencias depende que personaje sea hablo bien o mal, vi ayer un poco de tu entrevista y me parece muy fuerte que culpes a tus colegas del infarto de tu marido espero que este bien y te dure muchos años pero tu podias ser mas cauta diciendo las cosas porque das caña de madre y yo te he pillado en una mentirijilla estaba de testigo pero eso fue una mentirijilla

Anónimo dijo...

hola lidia desde canarias un saludo y un fuerte abrazo no te dejes avasallar tu vales mucho mas que otras y no te fies de los mensajes k te manden son trampas para seguir machacandote y de carmele tampoco te fies yo la comparo con judas primero te vende y despues te besa ¿un saludo de una palmera?

Javier Giralt dijo...

Sra. Lozano: Ayer ví la entrevista que le hicieron en el programa Salvame y creo, francamente, que fue deplorable. Las preguntas eran almibaradas. Tanto las del presentador del programa como la de sus compañeros contertulios. En realidad, eso fue. Una charla de apoyo de compañeros. Pero realmente si alguien estuvo mal, muy mal, fue usted. No respondió ni firme ni serena ni de frente. Se limitó a escurrir bulto y a repartir descalificaciones hacia otros periodistas. Le hubiera bastado con reconocer su error en el caso Ylenia (tremendo, por cierto. Pero lejos de hacerlo de forma abierta y franca, usted hizo giros y giros para soltar lastre hacia otros periodistas. Por cierto, no tengo nada que objetar (y aún lo aplaudo) a las declaraciones que hicieron en su día muchos de ellos criticando su actuación. Creo que Isabel Gemio lo dijo con voz bien firme porque para todo el mundo que cree que el periodismo tiene que ser riguroso y con información siempre contrastada lo que usted hizo fue falto de toda ética.
Ni siquiera puedo entrar a valorar la parte de la entrevista en la que usted respondía con referencias a su marido o a su madre. Patético. De vergüenza ajena. Y las lágrimas, qué quiere que le diga...
Creoq ue pasó la entrevista entre lloros y reproches al resto del mundo. Para mí, denota falta de profesionalidad y falta de autocrítica.
Siento ir a contracorriente de la mayoría de las personas que han escrito en su blog, pero creo que el periodismo debe ser más exigente.

m.pilar dijo...

hola lidia , ayer en salvame de lux llore contigo porque me emocione porque se notaba que llorabas con verdadero sentimiento, te equivocaste con lo de ilenia , pero quien es el que no mete la pata alguna vez en su vida?, me encanta como bailas i eres muy guapa i tienes angel , se sincera se tu misma porque eso es lo que verdaderamente llega a la audiencia. tambien me encanta que admires quieras tanto atu marido se nota que ahi amor verdadero , eso hoy en dia escasea mucho , pero llevas escrito en tu cara y en tu mirada que hay una persona a tu lado que te quiere y te apoya conseva a esa persona porque es lo que queda al final de todo, si te gusta lo que te digo mandame algun dia un saludo , me llamo mªpilar un besote muy grande

Fifi dijo...

Me ha gustado la entrevista que te hicieron ayer en Salvame de Luxe, fue muy emotiva. Decirte que me gustas mucho como persona y periodista,te sigo desde Tómbola (los veía todos, era la bomba!), eres la salsa de Salvame, siempre contenta y con la sonrisa puesta. Ánimo y piensa que la gente es muy mala y hay mucha envidia por todas partes!

Anónimo dijo...

ola lidia, bailaste con Brad Pitt?
como mola jeje tuvo que ser estupendo xD

Anónimo dijo...

Hola Lydia! Ayer me quede fascinada, pude ver a una Lidia sensible, extrovertida, divertida, amiga de sus amigos y muy enamorada de su CHARLIE. Solo queria darte todo mi apoyo y mi admiracion eres una eprsona con una GRAN CALIDAD HUMANA. Te admiro mucho
Juli

Ana dijo...

No minimices tu valor comparandote con otras son esas diferencias lo que nos hace seres especiales No hagas tus metas por lo que es importante para otros solo tu sabes lo que es mejor para .las lagrimas son naturalez lamentate y sigue adelante la única persona que estará con nosotros toda la vida somos nosotros mismos.
"CUANDO LA VIDA TE DA UNA RAZONES PARA LLORAR, DEMUESTRA QUE TIENES MILES PARA SER FELIZ"
HOLA LYDIA me llamo Ana y soy de Tenerife, no sabes lo que me ha alegrado saber de que eres de sangre canaria, te he seguido durante mucho tiempo en diversos programas pero últimamente soy asidua a salvame porque me encanta Jorge Javier, y lo he pasado fatal estos ultimos programas donde te han hecho llorar, pero tu sigue adelante que tu con tus lagrimas te desahogas y se notan que son de dolor no de falsa como lo hacen otras, en cuanto a Isabel Gemio no es la primera vez que oigo esos comentarios de ella y me parece una falsa porque ella si que es impresentable, porque ahora que su hijo tiene una enfermedad es cuando se ocupa de las asociaciones y otras actividades para ayudar que me parece ESTUPENDO por todos estos niños que la padecen pero creo que ella también se aprovecha de su profeción y que debería de ser mas solidarias con otras enfermedades que tambien necesitan mucho apoyo, pero bueno no vamos a estropear este estupendo blog hablando de impresentables sino de ti que eres estupenda y que es preferible que tus seguidores y apoyos seamos gente de la calle y no todos estos nuevos ricos que no tienen dignidad. Hasta Belen ayer se porto como una amiga ya que como tu bien dijisgtes bastante le has hechado y sin embargo ha estado a tu lado.
Tu sigue adelante y tienes el apoyo de muchos seguidores, tu tienes tu profesion y no como muchos colaboradores que van a criticar cuando son los primeros que se deberian mirar.

besos desde Tenerife

nata dijo...

hola lidia animo y le hagas caso a esos envidiosos que solo te quieren ver mal me encanta como eres y tambien me encanta como bailas los tonos de salvame a mi niño de 2 años le encanta verte bailar no nos perdemos salvame sois los mejores cuidate lidia y saludos a todos tus compañeros de salvame

Anónimo dijo...

hola Lidia , te mando un cariñoso saludo desde Valladolid conozco un poco el mundo periodistico y .. que decir tiene, que las diatribas se desencadenan por envidias perpetuas a ciertos seres humanos, alimentando su ego con el sufrimiento de los demás; a estas alturas de tu profesión tu actitud debe ser de élite.
con todo cariño
virginia Román

supermaria (guadalajara) dijo...

hola guapa que tal te encuentras espero que muy bien a ver si me contestas un beso muy fuerte y muchos animos para ti y para belen que ella se lo merece igual que tu un beso para tos tus compañeros de salvame.TE QUIERO.

Carmela dijo...

Buenas noches Lydia: El espéctaculo de la entrevista se veía claro, que había que llenar espacio. No es de recibo que todos los compañeros estén echan do azúcar de la forma que lo hacían. Me gustas mucho como periodista. No puedo decir lo mismo de algunas de tus compañeras de programa, porque la manera de expresarse es chabacan, ordinaria y prepotente. Pero pienso que salir tantas horas seguidas, hartais un poco. No me agradaría que al final, por salir tanto, llegues a quemarte. NOTA: DILE A JORGE JAVIER, QUE SÓLO LE FALTA LA FUSTA. UTILIZA MUY MALAS MANERAS Y TODOS PARECEIS NIÑOS ASUSTADOS Y SUMISOS. Esta opinión es compartida por muchas personas que conozco.
Un beso y ánimo

Anónimo dijo...

Buenas lydia:
Ayer estuve viendo el programa de salvame delux y me parecio que tu entrevista fue fabulosa.
Mucho ánimo y no te rindas.
No dejes que te vean débil que eso es lo quiere la gente que no te aprecia,asique tu con la cabeza bien alta.
Ya veras como con el tiempo todo pasa
Un saludo y ánimo

Anónimo dijo...

Hola Lydia , soy de Valencia,decirte que he sufrido mucho por todo lo que pasates por lo de la hija de Albano,meparecio todo tan injusto,llore al ver como te convertian en la nada, pero todo pasa y ahora soy feliz al verte en Salvame, por favor no te mueras nunca , ers la mejor, siempre lo as sido.

Anónimo dijo...

HOLA LYDIA, SOLO DARTE MUCHOS ANIMOS PARA QUE SIGAS COMO HASTA AHORA.
OLVIDA EL PASADO PORQUE PASADO ES Y SOLO MIRA HACIA EL FUTURO, QUE SEGURO QUE SERA MUY BONITO PORQUE TE LO MERECES YA QUE ERES UNA GRAN PERSONA Y UNA GRAN PROFESIONAL.
QUE TODOS LOS QUE TE CRITICAN SEGURO QUE QUERRIAN ESTAR EN TU LUGAR YA QUE ESTAS EN UN PROGRAMA QUE TIENE MUCHA AUDIENCIA Y ADEMAS ES SUPER DIVERTIDO.
MUCHA SUERTE.

Anónimo dijo...

Hola Lydia, no se para que haces un blog si no contestas a nada, creo que merecemos un minimo respeto ya que te visitamos.

Un saludo

Marta dijo...

Lydia, anoche estuve viendo tu entrevista,y me gusto mucho, me gustaria hacerte algunas preguntas porque me encantas y me gustaria saber mas de ti, porque no has tenido hijos?? porque ahora ya luces los brazos?? Un beso

Jose Carlos dijo...

Hola Lidia,decirte que eres una persona que me gusta verte, me inotizas cuando hablas,anoche en Salvame Delux te comportaste como tu eres, muy sencilla, clara y wapaaa. Darte animo y que sigas luchando contra todos los que no te quieren, que ellos estan ahi para hacer el daño que tu no haces.No me pierdo dia que tu estas en salvame diario, gracias a que puedo verte. Dile a Jorge Javier que si el es catalan o manchego. Animo y "deja que ellos hablen de ti, que tu algun dia hablaras de ellos" recuerda esto. Un millon de besos y un abrazo a Charly.

Elena Garcia dijo...

Lidia, me encantó tu entrevista de ayer en Salvame, no te vi como periodista del corazón sino como si estuvieras desahogandote con una amiga. Y estabas guapísima. Éstoy muy interesada en saber aunque no se si contestas preguntas la marca del vestido y los zapatos porque me encantaron. Gracias y un beso.

Anónimo dijo...

Lydia, deberías tener la deferencia de contestar .

Anónimo dijo...

Hola Lidia, te veo en Salvame diario y de Luxe, me pareces estupenda como persona y como periodista, sigue adelante que tu vales mucho, tienes muchos años de carrera y muchas horas de trabajo a tus espalda, lo que mas me impacto de tu entrevista fue el amor que sientes por tu marido CHARLI y espero y deseo que el lo sienta tambien por ti, mucho animo y sigue adelante que eres la mejor de Salvame junto a Kiko y Belén.

DALE CAÑA A ROSA que es mala persona

Silvia dijo...

Lydia siempre que te he visto en los diferentes programas en los cuales has participado, he pensado que siguen existiendo las periodistas con humanidad. Tienes credibilidad y los de Ylenia fué un fallo por el cual ya pediste perdón y se ha de pasar página. La rabia que te tienen los "profesionales" que mas te criticaron es por que donde estan ellos en la actualidad y donde esta tú, en un programa con mucha audiencia. La Gemio en un programucho, Santi Acosta ni su madre sabe donde está y por supuesto a la Martin Vazques, cuando sale haga zapping. En fin mucho ánimo y adelante.

estela dijo...

lidia ,no pases mal rato por lo que no merece la pena,te sigo desde tombola,y sienpre pense y sigo pensando que eres la mejor,el dia que no estas ensalvame falta algo muy fuerte,eso si rosa sobra en salvame,y chayo parece la madre de antonio,,.belen, y kiko son muy buenas personas,y para charli que no se preocupe que a mi marido le dio tanbien un infarto y esta estupendo.la envidia es muy mala,vale mas tener cualquier enfermedad la enfermedad se cura la envidia no..lidia tu vales mucho tu mira para adelante y no mires atras,eres la mejoroooooooooooooooooo

maria dolores dijo...

hola lidia soy una mujer casada y te seguido desde el progama de canal 9 no hagas caso de lo que digan hay gente mala y envidiosa un beso y abrazo de una valencia no cambies nunca

Anónimo dijo...

bravo lidia estubistes genial tenias que haber dado mas caña a los que se creen mejor que tu pero no valen nada.
ten mucho ánimo y se muy fuerte un beso de una que te aprecia un beso.
dile a kiko que es fenomenal. mostoles

Anónimo dijo...

Hola Lidia, te sigo desde que estabas en Tombola cuando diste el embarazo de BELÉN ESTEBAN, mi hijo es periodista aunque no ejerce por que esta recien Licenciado por la Universidad Complutense, me pongo en la piel de tu madre lo que habra sufrido con las criticas que te han hecho y sobre todo creo que lo peor de todo es como te utilizo el programa para el que trabajabas y tambien las criticas de tus compañeros de profesión, donde esta la Etica profesional de tus compañeros? yo no soy Periodista pero tengo un hijo que si lo es y me parece fatal lo mal que se han portado contigo algunos medios, sigue adelante y pasa pagina que yo creo que vas a ser mucho mas feliz, desde Santander tienes mi apoyo y sigue adelante que tu vales mucho, te veo en Salvame y me gustas mucho es un programa Fantastico

MUCHO ANIMO QUE VALES MUCHO

María de Cadiz dijo...

Hola Lidia soy una joven de 17 años de cadiz,decirte que me encantas,y darte animos porque yo pienso que no te equibocaste te tendieron una trampa y decirte que ante de decirte nada que piensen en ella o el porque como dicen quien no tenga pecado que tire la primera piedra,bueno bss ahh y dile al gay ese como dice el padre de la campanario que me encanta y que me saca todo los dias una sonrisa muchas gracias por escuxarme besitos

Loles dijo...

Hola Lydia, soy una seguidora de salvame me lo paso genial viéndolo y espero que dureis mucho pero que mucho tiempo, sobre tí, sólo puedo decir que chapó, tienes caracter, genio y templanza me pareces una tía genial y lo que pasa es que la envidia es muy muy mala, por favor dale mucho apoyo a Belen,es auténtica,besos

Cristina dijo...

Bueno, bueno, patético lo de Campanario en Sevilla, en televisión, no se vió ni escuchó mucho más de lo que han emitido.
Además de jalear para bien a Belén, por detrás había un grupo que la llamaron estafadora de la seguridad social y que pagara con ese cheque las deudas.
Arriba Lydia, vales mucho, un beso de Cristina desde Sevilla

Anónimo dijo...

Animo lydia eres la mejor!Sigue asi me lo paso genial viendo salvame! jajaja

un besooo

Sara desde Burgos

Anónimo dijo...

Hola lidia soy una fans numero uno tuya y quiero que sepas que eres la mejor y siempre mira para lante para tras ni cojer impulso Soy de las palmas de gran canarias y aqui ten por seguro que tienes muchos admiradores un besito muy fuerte y te queremos NO TE RINDAS QUE ERES LA MEJORRRR

Anónimo dijo...

Hola Lidia: Yo que tú, tendría mucho cuidado con tus fuentes porque un día de estos van a acabar con tu carrera profesional. De todas formas si que creo que a lo largo de tu vida profesional has dado muchas exclusivas, aunque en los últimos años has metido muchísimo la pata... En el caso de Ylenia fueron muchos los periodistas que te pusieron a parir y sin embargo tú sigues hablando con ellos y en cambio cargas contra otros como Isabel Gemio.

Anónimo dijo...

Te acuerdas ya como te pusieron tus amigos Mariñas y Jimmy? Porque fueron muy duros contigo. Tu sin embargo no has hecho ningún comentario al respecto. Contra la única que cargas es contra Isabel Gemio, porque es una tía sincera. De todas maneras a ciertos periodistas solo os llaman para programas basura como sálvame, pero nunca trabajais en programas con un poco más de prestigio como el de Ana Rosa por ejemplo o como el antiguo está pasando. Para esos programas llaman a profesionales creibles como la Yague etc... Sentarse en una mesa con personas como Kiko o Mila creo que desprestigian.

Anónimo dijo...

LIDIA LIDIA...TU ENTREVISTA..PATETICA Y CREO QUE UNA MUJER Y PROFESIONAL DEBE TENER LA MADUREZ Y DIGNIDAD PARA DAR ENTREVISTAS CUANDO SE SIENTA BIEN Y CREA QUE TRATARA DE SER OBJETIVA. POR EL MOEMNTO LIDIA LOZANO HAS AGRAVADO LA FALTA, SOBRE TODO CUANDO, Y PARA PODER AMILANAR TUS CULPAS, TE HAS ENRROLLADO METIENDO A OTRA GENTE, ESO SE LLAMA COBARDÍA, NADA JUSTIFICA LO HECHO POR OTROS, PERO LO PEOR ES QUE NADA JUSTIFICA QUE TÚ, TE JUSTIFIQUES CON LOS DEMÁS..TUS LLANTOS Y GIMOTEOS SOLO SON DEMOSTRACIÓN DE FALTA DE RESPETO E INMADUREZ DE UNA MUJER CURTIDA POR SUS PROPIOS LODOS..Y LO DE TU MARIDO, ES ASUNTO TUYO, SI QUIERES PRESERVARLO, GUARDA COMPOSTURA Y CUIDA TU LENGUA, ME PARECE QUE NO TE GUSTA SER PERIODISTA, VAS TRAS EL ESTRELLATO, PERO YA HACE RATO PASASTE LOS 30, Y LO QUE NO HICISTE ANTES DE ESA EDAD, HOY YA NO HABRÁ MAS NADA, SOLO CONSEGUIR CON TUS LLOROSAS ENTREVISTAS ES QUE TE CREAMOS CADA DÍA MENOS...LA MUJER FUERTE Y DIGNA, NO LLORA, ASUME Y RECTIFICA, SOBRE TODO UNA FORMA DE ACTUAR BASTANTE MALA COMO LA TUYA.

Anónimo dijo...

Hola Lydia, me sentí un poco decepcionada con la entrevista del viernes, me parece que tú tenias mucho que contar, pero cada vez que te disponias a explicar tú versión en la que era tú noche, Belén Esteban te interrumpia (como hace SIEMPRE) y no volviais a la cuestión. Para la próxima (si la hay) para que quedara todo más transparente y sin interrupciones preferiria que la hicieras sóla, como la hizo el hijo de Sr.Lequio, una entrevista en la que te pudieras explicar y contar hasta donde tú quisieras de tú historia. Un saludo y ánimo.

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano