Edurne González



¿Y POR QUÉ MINTIÓ
EDURNE GONZÁLEZ?


Pues ya han pasado casi dos semanas y aún me lo estoy planteando, porque a pesar de que le dije que tenía las pruebas y que había leído no sólo la denuncia sino el archivo de la misma, Edurne lo seguía negando.

Estuve con Edurne González hace dos sábados en el programa "La Noria" y hubo un momento en el que le comenté que no la creía nada de lo que estaba contando, pues ya tenía unos antecedentes, como haber puesto un denuncia de malos tratos contra su ex marido, Antonio Morales, hijo de los cantantes Junior y Rocío Dúrcal, y negarlo.

Ella no sólo me dice que no es verdad, sino que yo miento. Le dí datos, le especifiqué dichas declaraciones, es decir; que no me creía nada de lo que estaba contando, pues ya tenía unos antecedentes, como haber puesto un denuncia de malos tratos contra su ex por dos agresiones físicas por parte de su marido sin presentar parte de lesiones y aludiendo que no había denunciado previamente, en cada una de las ocasiones, porque su suegra estaba muy enferma y no quería causarle más problemas; que todo esto se hizo en Torrelodones y que dicha denuncia está archivada en los Juzgados de Villalba.

Para más inri, le comenté que una vez archivada, a las dos horas, se sentó en "DEC" y ante la pregunta de Gema López de si en alguna ocasión había sufrido malos tratos durante su matrimonio, Edurne vuelve a mentir y lo niega; pero no dejó ni un momento de insinuar, tanto en "DEC" como en "La Noria", que Antonio Morales Jr. es una persona agresiva. Es más, en la última entrevista relató el casi intento de su marido de pegar a su padre, lo cual es totalmente falso y fue incapaz de aclarar que su ex marido no se habla con su padre a raíz de que éste último hablase mal de Edurne delante de una cámara de televisión. Aún estando separados ya, a Antonio Morales Jr. no le pareció bien que su padre hablase mal de la madre de sus hijos.

Quiero recordaros que en "El programa de A.R." se dijo en una noticia express que Edurne González no había denunciado nunca a su ex por malos tratos.

Yo me sentí mal por no haberle plantado en la cara los dos documentos, porque no los tenía conmigo durante la entrevista; tan sólo los había tenido en la mano el día anterior y por lo tanto, sabía de lo que hablaba. Ha llegado el momento de presentaros la denuncia y el archivo de la misma y veréis que durante la entrevista en "La Noria" y en "DEC", la única que mintió fue Edurne González. Volveré a hablar de ella porque tengo mucha información.

No puedo decir hasta luego sin antes felicitar a mi gran amiga Carmen Alcayde. Desde aquí te mando mis más sinceras felicitaciones por su próxima maternidad. ¡¡¡Ay!!! Cuántas veces hemos hablado de este tema, Carmen, y por fín va a llegar al mundo otra Carmen, seguro que tan guapa y divertida cómo tú, aunque sinceramente ¡¡¡creo que va a ser imposible!!!.


Lydia Lozano
http://www.lydialozano.es/
Foto: hola.com



Denuncia y archivos (click para ampliar imagen)



















45 comentarios:


Alicia dijo...

Qué alegría! El tan ansiado segundo post!

A Edurne se le notaba muchísimo en la Noria que estaba mintiendo porque se contradecía constantemente.
A ver si ahora que has colgado aquí la denuncia sigue diciendo que mientes y que no es verdad, que no hay ninguna denuncia.

Es increíble lo de gente que va paseándose por los platós llevánsoselo calentito y contando mentiras!
Pero para eso está la mejor periodista que pueda existir sobre la faz de la tierra! siempre demostrando todo lo que dices y aportando pruebas! ERES LA MÁS GRANDE!

Quiero aprovechar para felicitar a Carmen Alcayde, por si acaso se pasa por aquí, por su próxima maternidad!

Y darte la enhorabuena Lydia porque tu blog está siendo un tremendo exitazo! Te lo mereces!
Te quiero muchísimo guapaa!
Un besazo de una lozanita.

Marhy dijo...

Estaba deseando el nuevo post, no sabría que sería sobre este tema, uf que fuerte es para mí comentar temas sobre Rocío Dúrcal & su familia, me llegan muy hondo...!! Pues empezando porque yo te vi en "LA NORIA" & en serio no me creí nada de lo que dijo Edurne, como en tantas otras ocasiones que ha pisado un plató de televisión, entre otros el citado antes o "DEC", sinceramente me parece que es una persona con muy pocos sentimientos buenos hacia la familia, después de todo ella formó parte de ella, & es que el colmo es que diga eso cuando tú nos demuestras la denuncia, por favor quien se cree aun a Edurne? Yo desde el primer día que hablo mal de la familia me quedo en mi lista negra para siempre!!! & bueno que yo te podría decir, ¿Y POR QUÉ miente Edurne? Porque ve lo fácil que es subirse al carro, porque nunca antes había habido escándalos en esa gran familia, & ahora está aprovechando muy bien su momento televisivo. & porque yo que soy fan desde que era pequeña de Rocío, pienso que ella era el gran pilar de la familia, ahora que por desgracia no está, cada uno va a lo suyo & se descubre como son realmente, algunos interesados, mentirosos.....!!!!



Felicidades a Carmen Alcayde, ya era hora de verla con un hijo, jeje!!! Espero que todo vaya bien!!!

Lydiaaaaaaa, un beso & sigue así con el flog, espero que cuentes pronto más cosas de Edurne porque si que me interesa mucho, & sé que tú siiii dices la verdad, que documentada estás ;) Conitgo siempreee, te quieroooooo

Diana dijo...

Qué alegría me da entrar a la web y mirar ese contador que sube como la espuma...más de 2000 visitas!!!!!!!

El artículo de hoy, una pasada. LLeno de información, aclaraciones y PRUEBAS. ¿Qué mas da que alguien como Edurne intente negarlo o dejarte en evidencia? Si ahí estás tú para cerrar bocas! Espero que la gente que puso en duda alguna palabra tuya aquel sábado en "La Noria" esté paseándose por este magnífico blog y abran los ojos! Porque las palabras se las puede llevar el viento, pero las pruebas... SON HECHOS y ahi están! OLÉ! Y como ha dicho Alicia anteriormente.. los espectadores no somos tontos y enseguida vemos de que pie cojea el invitado. En este caso, Edurne no se aclaraba ni ella misma... dejaba todo en el aire y, la verdad, que NO HABLABA NADA CLARO.

Enhorabuena por el artículo y por todas las visitas que estás recibiendo Lydia!

Porque te lo mereces... porque simplemente ERES LA MEJOR! Y de eso no hay duda!

Siempre contigo!!! Un besiitooooo*

P.D. Yo también me uno a felicitar a la Alcayde por su embarazo! Tantas veces hemos escuchado a Jorge Javier bromear con el tema en el Tomate...y mira, llegó el momento!!! Que todo vaya muy bien y cuando llegue el esperado día...disfrutes al máximo!!

Anónimo dijo...

Lo has hecho genial, Lydia. Como siempre: despacito pero con la mejor de las letras. Ahora queda claro q Edurne mentía y espero q tu publicación, tenga el hueco q merece x todos los platós. Lydia ha desenmascarado a Edurne!!! Mil besos y siempre te seguiré

JULIO ANTONIO dijo...

Querida Lydia, que maravilla tener esta vía para poderte dedicar mis mejores pensamientos y poderte desear cientos de éxitos en el futuro, y sobre todo que sigas siendo la número 1, la mejor, la más carismática y brillante. Muchos besos y que las estrellas te den su mayor suerte, que solo yo se lo mucho que te la mereces.

RICARDANA dijo...

Hola Lidia! Mira, somos una pareja de Lanzarote, Ana y Ricardo. Ella es amiga de Yolanda Lozano, a través de la cual hemos accedido a tu blog. Yo soy periodista, como tú, y trabajo en la Isla en un medio de comunicación. Te admiramos mucho, eres una gran profesional y nos reímos mucho con las 'chonis'. Esperamos conocerte algún día. Estamos seguros de que conoceremos a una gran persona y periodista. UN ABRAZO DESDE TU ISLA

josemuro dijo...

Enhorabuena Lydia!!!
Estábamos deseando conocer el blog. Seguro que desde aquí se destapan muchos secretos y sorpresas que otros medios no se atreven a descubrir.
Suerte!!!!

Felipe Pinto dijo...

Enhorabuena, querida amiga, por el blog y ya sabes, como siempre, cuenta conmigo.
Un beso.

Felipe

javi dijo...

Segundo post ;) De nuestra periodista preferido.

El tema trata sobre Edurne.Vi la entrevista en La Noria,y la verdad eske se notaba k Lydia no mentia ya q se le notaba y lo demostraba q iba muy bien informada y q sabia lo q hablaba,pero porke tenia ke mentir ke le a puesto una denuncia de malos tratos si eso es mejor a su favor? asi puede demostrar ke su ex marido es mala persona o agresivo tal y como dijo en los programas mencionados por Lydia,nose..no lo entiendo.porque ante todo creo ke no se debe jugar en ese tema! y mentias Edurne y Lydia te lo a demostrado una vez mas!

Yo tambien kiero expresar,ke se kritico muxo a Lydia en los mensajes k mandaban al programa,pues a kien no la creistes hay teneis todas las pruebas necesarias!

Yo tambien me uno ala felicitación a Carmen!!

ORGULLO LOZANISTA*

LYDIA LOZANO dijo...

Hola qué taaaaaaaaaaaaal? Yo emocionada por la repercusión del blog y gracias, en parte, a Diana y Mari que han puesto casi más empeño que yo y están corriendo la voz y todos los que respondeís porque sois mi plataforma publicitaria. Sí, os contaré más cosas de Edurne que en otros medios callan, por el amiguismo de siempre, porque vaya personaje. No hay que olvidar que trató de alcohólico y drogodependiente ante el juez a Junior durante la vista para conseguir la custodia de sus hijos. Un beso muy fuerte a esos colegas que son amigos de la personas más maravillosa que conozco y que se llama Yolanda. Cuando vaya a Lanzarote, uf que ganas tengo, y que espero que sea pronto, coincidiremos juntos fijo. Y a Julio, Felipe y a mi Jose Muro, que me aguanta lo que no está en los escritos, un besazo por vuestro apoyo. Felicidades Felipe, no pude ir a tu cumple a Fortuny, porque llegué tarde de Valencia y veníamos muertas de hambre Ivonne y yo y nos fuímos al Thai, porque teníamos que rajar y rajar..... jajajajaja

MARI dijo...

Ya lo dije antesss, sabía que el contador pasaría de las 2.000 visitas uuuuuuuuuuhhh!!! Lydia, Lydiaaa muy buen artículo, hablando claro y con pruebas para demostrar que tú no mientes y callarle la boca a todo el mundo. Sigue así! Besossss

javi dijo...

Una vez mas,con este post has demostrado lo buenisima periodista q eres,y eske sinceramente yo kreo ke ya no tienes ke demostrar nada xk todos sabemos k eres la mejor periodista de españa por lo menos para mí y q digo de españa?? del mundoo jeje!

Y como e leido anteriormente,la clase de periodista q se debe estudiar en las falcutades! yo tambien me quedo con esa frase.

ORGULLO LOZANISTA*

yolanda dijo...

Lydi!!!!!!. A mi rubia favorita que tanto quiero. Ya te he dicho lo que pienso de esto. Solo queria dejar este comentario para decirte que me siento muy orgullosa de tenerte como amiga.
Os quiero mucho y os echo de menos ..... Cenita en Las Brasas.....YAAAAAAAAAA.

Y a ti Diana.... Jo chatilla!!!!. eres un amor... Gracias

Anónimo dijo...

hola mucha suerte

Miguel Frigenti dijo...

Lydia eres la mejor soy Miguel Frigenti me parece mentira que no estes en las tardes de telecinco. Estoy deseando de que empiece GH11 para verte en el debate porque eres la mas graciosa y la que tiene mas salero y no tienes tanta mala leche como otra que yo me se...
Cuando fui al Dbt (GH8) fuiste super cercana conmigo y con el resto del publico, ahi se demuestra que eres una gran profesional, al no ir de diva como otra gentucilla.
¡Viva TU!
Miguel Frigenti

Miguel Frigenti dijo...

Por cierto Lydia, me gustaria saber tu opinion sobre Violeta Santander, ya que hace mucho tiempo que no se la invita a los medios. Creo que aunque pueda tener culpa, se han cebado con ella y se la ha lapidado como si fuera una prostituta de la prehistoria...
Algunos periodistas van de progres pero son progres pa su coño!
Besos

javi dijo...

Holaaa!!perdonn?q se han cebado con ella?? eske sinceramente para mi ella tiene toda la culpa,despues de ke un hombre la defendiera de una agresión fisica de su novio y despues k el novio le pegue y se quede en un estado de coma,ingresado en el hospital,por defender a Violeta santander y despues ke ella hable asii??dicendo ke no fue una agresion,q su marido no es violento,q lo qiere..eske las entrevista de esa mujer porke para mi no tiene nombre son alucinantes!! eske no hay palabras para describir lo q esa mujer decir...eske yo lo flipaba,y si se la hecho un inchamiento en los medios se lo merecia puesto ke ella era la k iba ablando tambien alos medios,entonces tendra q ser valorada por los periodistas etc y eske yo personalmente si tengo k entrevistar a esa persona y esta diciendo esas barbaridades nose como ubiera reaccionaoo!!

Erika dijo...

Madre madre mia vaya notición !! Me encanta, vaya con la Edurne , se le veia en la Noria que mentía, se le notaba nerviosa, y se atrevio a decir que mentias!!! y ahora Y POR QUE no es ella la que demuestra que tu mentías?? Como lo va a hacer?? Bravo por ti Lydia, eso es una buena periodista y así se demuestra!!
Yo tambien me uno a felicitar a Carmen Alcayde por su maternidad , que es la expericiencia mas bonita de la vida, y que disfrute cada segundo de su embarazo.

Miguel Frigenti dijo...

Mira Javi para nada justifico la actitud del novio de Violeta Santander, pero nos olvidamos de un aspecto muy importante e imprescindible. Si hay un culpable (que todavia no, ya que la justicia no se ha pronunciado) ese es el novio de Violeta Santander, en ningun caso ella, por lo que no me vale tu argumento. El machaqueo que se le ha dado a esta mujer, que es una enferma, es vergonzoso, caracteristico de gente inculta, paleta y con exceso de ego que se hacen llamar periodistas. No me valen los circos romanos en pleno siglo XXI y la falsa moral e hipocresia de reciminar a esta mujer el que vaya a un plató a contar su historia:

A) Los que critican esta accion son los programas QUE LA INVITAN porque se benefician de la asistencia del invitado, en este caso invitada
B) Ella es libre de contar lo que quiera, porque habla sobre su vida, y no sobre la de nadie
C)Creo que la libertad de expresion se implanto en este pais hace varios años...

Por otro lado, comentar que aqui estan obteniendo beneficios economicos ambas partes, ya que Jesus Neira, agredido injustamente (Reitero), ha firmado un contrato para colaborar en un programa de television y esta escribiendo un libro para rentabilizar todo este asunto.
O todos moros, o todos cristiansos.

Sin nombrar al sinverguenza de algunos periodistas como Peñafiel o Jimenez Arnau, que son los que mas mierdecilla tienen bajo el culo, y son los primeros que se ponen tras la pared para tirar piedras...

javi dijo...

Miguel,veo que tenemos diferente opinión jeje. de todo lo que has dicho lo unico ke estoy de acuerdo es con lo de Peñafiel y Jimenez Arnau.

Tu puedes pensar lo q qieras,pero para mi esa señorita no tiene nombre,y mas si kuando ella hablaba de ese tema,Antonio ya estaba con otra!Si hasta su propoio hermano salio diciendo ke eso no era logico lo que decia,todos los decian!
Defender a un maltratador,y encima ke la maltrada es ella,yo creo ke ya se dara cuenta de lo que ha dicho y hecho porque tu imaginate q fueras familiar de Neyra..aber como sentario!!Saludoss!

Anónimo dijo...

Lidia que guapa eres siempre lo he dicho eres muy guapa .voy hacer un comentario de karmele marchante lo del apiedra lunar. dice ke la luna es el planeta de los sueños..osea la luna siempre a sido un satelite y karmele dice ke es un planeta y lo deja ahi escrito para que lo lean los chicos de 4ºde GB y kateen el proximo curso.. esto es confidencial..yo creo ke karmele no tiene estudios lo pokito ke sabe lo saca del buscador google ..Lidia sin mas recibe un saludo un abrazo ke ya me gustaria dartelo ya ...

Anónimo dijo...

hola lidia guapa, ayer en salvame kiko tubo un empieze muy grosero contigo,haber si ahora no te puedes reir cuando algo te hace gracia. Si se ofende es su problema. y para que hablar de karmele?. A esa mujer se le va la pinza, Ayer hizo el ridiculo para decirnos a todos, que es una mujer femenista, menos mal que las femenistas no se parecen en nada a ella.......
Os sigo desde hace poco, pero me gusta veros todos los dias, tu y belen, trasmitis mucha energia positiva soys la ostia desde getxo-bilbao.

Anónimo dijo...

Hola yo os veo desde el principio, pero hay algo que me tiene obsesionada, referente al tema de Belen con su hija, ya se que es tema antiguo, pero no puedo callarme, he oido comentar en otras cadenas, que la fiscalia de menores, si que envio un informe de todo al gabinete juridico de tv5 y que nadie advirtio a Belen de lo que se le venia encima, se lo callaron hasta q salio la noticia y lo mal que lo paso, y ella aun no lo sabe que su cadena favorita nunca le dijo nada. Si esto es asi de verdad veo una utilizacion de Belen por todos sus compañeros y productora.
Tambien para Lidia decirle q no aprende, eliges mal tus informadores, ese rollo del complo, del bar Calvillo, me parece otro Camelo que te han metido, lo de la muerte de Carmen Sevilla y la hija de Albano.Lidia cambia de fuentes que te vas a ahogar.
Y a Belen que deje tranquila la familia Ubrique, que viva y deje vivir.Besos.

cristinaa dijo...

lydiaa te adoroooooooooooooooooo mi hotmail
cristina147@hotmail.com ponte en contacto conmigo porfavoooooor tequiiiierooooooo

Anónimo dijo...

Creo que la operación de acoso y derribo de la familia campanario por parte del programa "sálvame"es muy poco ética.Nadie se merece que le maltraten a su persona o a su familia. Los periodistas que critican agriamente a aquellos personajes a quienes tiene manía porque no les han respondido como ellos quisieran,no consentirian que se insultara a los suyos y se dijeran las barbaridades que ellos dicen de los demás.

Anónimo dijo...

ANIMO LIDYA ERES LA MEJOR DE SALVAME SIGUE ASI SIENDO TAN AUTENTICA COMO SIEMPRE

Anónimo dijo...

Lidia Lozano, soy una persona de tu tierra, canarias, para ser mas exacto de La Palma, la isla bonita como la llaman, solo mandarte un saludo y desirte que para mi eres un orgullo para la palma. no te olvides que estamos en carnavales y acuerdate tambien de los indianos en la palma, el 15 de febrero. Bueno despedirte y desearte toda la felicidad del mundo. un beso

Unknown dijo...

Lidia no dejes que nadie te pise ni te quiera pasar por encima, sobre todo los/as vampiros que tienes de "compañeros" en salvame, a excepción de J.J.vazquez que de momento se mantiene neutral, darles la caña necesaria a los pajaritos de compis que tienes, sobre todo a kiko que no se que piensa que es, a pasado de ser un ex-concursante de GH a creerse que es un Premio Pulizer del periodismo de investigación pero sin acertar ni una de las noticias "exclusivas" que da, falla mas que una escopeta de feria. Lo dicho lidia caña al mono, un beso de un admirador de los de verdad.

Anónimo dijo...

LIDIA CORAZON ANIMO QUE ERES LO MEJOR.
DEJA QUE LA BESTIA PARDA DE MERCEDES MILA SE CENE A KIKO ESO SI DARLE UN PALILLO PARA LOS DIENTES JAJAJAJAJAJA,POR QUE LO DEL VIERNES EN EL DE LUXE LO DEJO EN RIDICULO ME REI COMO NUNCA AHORA QUE SEPA LO QUE ES COMER HIERRO CALIENTE Y QUE APECHUGE,MENUDO FASCISTA.UN BESO LIDIA Y A MERCEDES MILA

MAYTE DESDE UN PUEBLO DE VALENCIA

fatima perales de tajuña dijo...

fatima perales de tajuña:hola lidia e visto la semana que llevas,yo estoy con tigo y e de decir que eres muy fuerte por aguantar tanto,mila es la persona mas flsa y mala que e visto en la tele al igual que kiko,mucho animo y no cambies nunca porque eres "FENOMENALLLL" y sabes que, que caes bien y eso les jode mucho por favor no cambies wapa 1 saludo espero que lo leas.

MARI DE BARCELONA dijo...

LIDIA ATRAVEZ DE TI DIRLE A JOEGE JAVIER VAZQUEZ
QUE PORQUE AHORA LE ATACA TANTO A LA HINDIRA
PORQUE PARA MI ELLA HA VUELTO A TROMPEZAR CON LA MISMA PIEDRA DE ESE PERSONAJE QUE ES ARTURO QUE NO TIENE ESCRUPOLOS CON LAS MUJERES PORQUE ES UN MACHISTA LE GUSTARIA A ALTURO QUE LE ICIERAN A SU HERMANA LO MISMO QUE EL LE HA ECHO A LA HINDIRA CUANDO LO VEO EN LA TELE ME DA ASCO CUANDO HOY A ESTADO EN EL PROGRAMA VA DE CHULO Y NOSE PORQUE ESTABA JORGE JAVIER VAZQUEZ TAN CONTENTO PUES SOLO LE FALTO HACELE LA OLA POR FAVOR QUE NO VENGA MAS QUE OS QIUTAN EL PROGRAMA PORQUE SI NO FUERA POR LA HINDIRA NO IRIA A NINGUN SITIO HASTA EN ESO SE APORVECHA DE ELLA LIDIA ME ENCANTA COMO ERES TE SIGO DESDE QUE ESTABAS EN TOMBOLA NO ME GUSTA VERTE LLORAR PORQUE SUFRO CONTIGO MUCHOS BESOS

RITA CANARIAS dijo...

lidia te hablo desde canariass me gustaria tener mas contacto con tigo te veo todas las tardes eres una bella per

RITA CANARIAS dijo...

ESPERO K ESCRIVAS PRONTO MUXOS BSS

leti dijo...

lidia soy leti ke os kiero bailame un poko de abrazame muy fuerte de david bustamante o alguna cancion k t sepas o kiko ke canta fnomenal es espectacular ke n se preocupe x las muelas k s cuide muy bien ke sera peor lo de su boca pero yo ke tengo ke estar aguantando un aparato eso es vamos lo cansable eso diselo en el plato y k m cante un poko gvilan o paloma ke kiero oir su voz. Ke le invito a mi pueblo en fiestas 12 de abril

Anónimo dijo...

hola que taaaaaal guapa te admiro mucho eres una estupenda persona pero no entiendo por que siempre le dais la razon a belen que yo sepa no es la unica que quiere a su hija las demas tambien hemos parido como dice rosa que es una pelota y creo que lo unica que hace es echar leña al fuego para que la otra se caliente si el padre de su hija seria un desconocido no diria nada pero asi tiene un chollo.luego no acepta las criticas de lo mal que bailaa que tiene mas ritmo mi gata pariendo.si yo seria el padre de su hija no quisiera saber nada de ellaa por que haga lo que haga siempre lo casca es una impresentable comiendo siempre y con la boca abierta

SONIA SANCHEZ dijo...

HOLA , QUE TAL, FENOMENAAL, ERES UNA PERSONA DIVERTIDA Y ALEGRE OS VEO TODAS LAS TARDES, LO QUE NO ME GUSTA ES QUE AVECES A COMPAÑEROS DEL PROGRAMA LE DEIS LA RAZON AUN SABIENDO QUE NO LA TIENEN, COMO A VECES CON BELEN, QUE PARECE QUE LA TENGAIS MIEDO, SIEMPRE DORANDOLE LA PILDORA, Y DANDOLE LA RAZON PERO CUANDO TU TIENES PROBLEMAS CON ALGUN COMPAÑERO YO NO VEO QUE NADIE TE DEFIENDA A QUE NO, BUENO DECIRTE QUE ME PARECES MUY GUAPA Y ME GUSTA MUCHO COMO TE MAQUILLAS, CHAO UN BESO

CASTELLONENSE dijo...

LYDIA eres una gran periodista pero no tienes porque atacar a Belén pues ella es la mejor que hay en el programa SALVAME, SALVAME DE LUXE y en todos los que ha trabajado ha sido y es la mejor sino fuera por ella no os veía nadie a los demás y por eso la tenéis envidia. ARRIBA LA ESTEBAN

CASTELLONENSE dijo...

LYDIA lo que tenéis que hacer es atacar más a la delincuente ladrona estafadora de la campa y defender más a Belén. ARRIBA LA ESTEBAN Y LA HORCA PARA LOS CAMPANARIO EN GENERAL

rosi dijo...

hola lidia lo que me fastidia es que dejes que karmele te hable y te haga las cosas que te hace plantale cara fuera o dentro de camara como querais pero no os dejeis tratar a si animo a todos

rosi dijo...

Lidia tienes razon escribi a Karmele el mismo dia que a ti y me he metido y ya no esta mi comentario es increibl!!!!no tiene verguenza!!!
un saludo

Anónimo dijo...

Como podeis hacer caso a lo que dice un delincuente como Rodriguez Mnendez y como os puede afectar tanto no hay mas que verle la cara de baboso que tiene me da asco es un sinverguenza (por llamarlo finamente)animo LIDYA besos

Anónimo dijo...

Lidia tienes un monton de fotos por todos los sitios, pero....a ver cuando te haces una con charli, tu marioo.

Anónimo dijo...

MAS BURRADAS K HA DICHO BELEN CAMPANAS DE BELEN NO HA DICHO NADIE JESUS TENIA K AVERLA PUESTO UNA KERELLA CRIMINAL Y AHORA K CALLAR A AIDA PORKE CON ELLA NO PUEDE KEREMOSSSS UN CARA A CARA BELEN Y AIDA YAAAAAA MISMO K LA VA A PONER SUAVEEEEE..........

Anónimo dijo...

SOIS TODOS UNOS PELOTAS CHAQUETEROS....UUUUUUUUUUUUUUU ABUCHEOOO PARA TODOS JJ K BALLA AL SIPCOLOGO K FALTA LE HACE....

Anónimo dijo...

MILA ABNESIA EL GITANILLO TORPE LIDIA TEATRO BOLLO MALTRATADORA AMBICIOSA LOS KIKOS LISTOS PERO PELOTAS CHIKI FUERA MALISIMA BELEN LA PEOR KEREMOS A AIDA...

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano