Yola Berrocal y Joaquín Prat


¿Y POR QUÉ NO SE HABLA DE LA NUEVA RELACIÓN DE YOLA BERROCAL?




Porque Joaquín Prat, actual co-presentador de “El Programa de Ana Rosa”, se avergüenza de dicha relación.

Durante muchos años he seguido a Yola Berrocal porque ya en su momento, le decíamos que era un producto del programa “Tómbola”, donde nos hizo reír, nos presentó a sus novios y a sus amigos, a su íntima amiga Sonia Monroy, con la que terminó y ambas nos relataban sus motivos. Luego Yola, nos divertía con sus idas y venidas a “Crónicas Marcianas”, su “no-sí” relación con Dinio y su experiencia como clienta del “Hotel Glam”. Hay que reconocer que Yola Berrocal nos ha dado mucho juego a los periodistas.

Yola, a la que considero muy lista (en parte porque ha sabido mantenerse, sin hacer daño a nadie, ni ha terminado, como se suele decir, en un "juguete roto") montó su página web, va diariamente al gimnasio, se cuida, baila, y se rodea de buenos amigos y por cierto, algunos muy conocidos.

De repente, cuando hace mucho tiempo que no sabíamos nada de ella aunque hizo una corta aparición en el segundo programa de “La Tribu”, Yola Berrocal es protagonista de una de las noticias que más me han impactado en los últimos tiempos. Es más, si no hubiese sido por la comunión de Andrea Janeiro, el reportaje de Joaquín Prat y Yola Berrocal retozando en un parque de Madrid hubiese sido portada. De hecho, en la revista Diez Minutos sale en portada Belén Esteban, a la izquierda en una ventanita Lydia Bosch y debajo, Yola y Joaquín (como podéis ver en la imagen)

Joaquín Prat conoció a Yola hace tiempo en la discoteca Buddha, cuando ella estaba con unos amigos y se lo presentaron. Me cuentan los que estaban presentes que Joaquín no pudo disimular. Desde el primer momento Yola le gustó y eso se puede apreciar viendo su cara en las fotos. Pasaron los meses y se encontraron de nuevo. Y al cabo de un tiempo, en el gimnasio, que curiosamente acuden al mismo. Me cuentan amigos comunes que Joaquín se alegró al ver a Yola nuevamente y quedaron para tomar algo.

Y… llegó la cita. Se fueron a uno de los bares de Pozuelo, situado concretamente en la Avenida Europa, muy transitada por cierto. Allí todo el mundo se fijó en Yola Berrocal, ya que además de ser súper conocida, no pasa desapercibida precisamente, eclipsando así al propio Joaquín Prat, al que aún le falta tiempo para ser tan popular como ella.

A pesar de ser el centro de atención de todos los presentes, Yola y Joaquín empezaron a darse besitos y muchos cariñitos, pero la tensión sexual subía por momentos. Joaquín pensó que era mejor salir y percatándose que había un parque enfrente, como un adolescente, le propuso a Yola seguir disfrutando momento romántico allí dado el buen tiempo que hacia ese día. Una vez en el césped, se olvidaron de todos los paseantes, de los numerosos coches que pasaban a pocos metros por la carretera y, como se puede apreciar en el reportaje, los dos disfrutaron como niños.

Todo funcionaba genial: se gustaban, se reían, hablaban de muchas cosas; pero dos días antes de la publicación de las fotos en el parque (para quien nos las haya visto se puede ver a Joaquín tumbado y a Yola sentada encima propinándose muchos besos apasionados, dejándonos dar rienda suelta a la imaginación pensando qué pasaría una vez fuera del parque), Joaquín se entera por la noche que va a salir en dos de las revistas que salen los miércoles y el mundo se le cayó encima. Es más, me cuentan que su madre acudió a Telecinco para pedir a quien corresponde que no se hablase del tema, que su hijo estaba destrozado y que en DEC tampoco se hicieran alusión.

¿Y por qué?, me pregunto yo. ¿Por qué se omite un tema tan divertido como este? ¿Porque simplemente es el colaborador de Ana Rosa y se avergüenza de la relación con Yola? Pues mi respuesta es tajante: SÍ. Lo que no entiendo de un chico de 35 años que trabaja en el medio y ha tenido un padre tan famoso como era el gran presentador, comunicador y querido por todos, Joaquín Prat, es que si no quiere que sepamos que está liado con Yola Berrocal, de quien estoy segura que piensa que es una “freaky”, ¿por qué no se fue a su casa para ocultarla?

Me da igual que alguien pueda pensar que ha sido Yola quien ha llamado a la prensa porque Joaquín, si puede hacerte sentir mal que te pillasen con Yola, no sólo no podíais haberos ocultado, sino algo muy sencillo: NO TE TENÍAS QUE HABER LIADO CON ELLA. Porque, la verdad, en las fotos no parece que le estén llevando al matadero precisamente, sino a la gloria: se les ve, felices, paseando, besándose, riéndose… Bueno, lo normal cuando se está empezando una relación.

Joaquín se siente fatal por las fotos y Yola, según me han contado, está desilusionada y decepcionada porque desde que se enteró Joaquín que saldrían las fotos no la ha vuelto a llamar. Por lo menos le podía haber dado alguna explicación, pero claro es muy difícil decirle: “me gustas mucho, pero no quiero que sepan que estas conmigo” o algo parecido.

¡Qué lástima que este gran tema haya pasado sin pena ni gloria por los programas de televisión! A mí particularmente… ¡¡¡¡Me hubiese encantado!!!!


Lydia Lozano
Foto: laregion.es

123 comentarios:


Maria dijo...

Hola. Estoy aburrida de ver a los periodistas del corazón defender a Belén Esteban, porque es un personaje que me da repelus. Entiendo que es un producto vuestro, pero cansa que defendaís en ella actitudes que no tienen defensa. ¿Qué hay detrás para que defendaís a semejante esperpento?... ¿Por qué callaís que la niña tiene algún problema porque es feita?... ¿qué enfermedad tiene Rosario Mohedano?...(me encanta esa niña es tan dulce...)... ¿tiene el síndrome de williams el nieto de Rocio Jurado?...

Alicia dijo...

Yo también me preguntaba porque este tema solo había salido en las revistas y no se había hablado de ello en ningún programa de televisión.

Pues qué triste avergonzarse de una relación que has tenido.
Muy mal por Joaquín!
Pero también muy mal por parte de los programas de televisión por no dar la información.
Pero claro como uno de los implicados es compañero de profesión y además hijo de un gran comunicador muy querido por todos...

Enhorabuena Lydia por el exitazo! Te lo mereces porque eres la mejor!
Te quiero! Mua!

Sònia dijo...

buenas tardesss!!:)
madre mía como está el blog, llenito llenito de noticias!
Y en esta última noticia que has comentado, Lydia; yo también opino lo mismo que opinas y comentan por aquí. Que flipante es avergonzarse de quién esta a tu lado, y como se ha comentado, pasando estos momentos tan "divertidos"... ¿y porqué él se tiene que sentir mal?, por supuesto que si hubiera querido que esto no saliera a la luz, se hubiera escondido.. no entiendo nada.


un besoooooooooo, hasta prontoo!!!;)

Marhy dijo...

Que fuerteeee, estoy flipando con esta noticia, bueno ya la vi la semana pasada en alguna de las revistas del miércoles, pero con lo que más alucino es el hecho de que en la tele no hayan dicho nada, por ser Joaquín Prat, no entiendo como en los tiempos que corre que cualquier noticia (sobretodo si es con morbo) sale a los medios de comunicación, esta gran noticia haya quedado solo plasmada en un trozo de papel de algunas revistas famosas, ¿Y porque se esconde esta noticia? Si puede ser que por ser él quien es & porque colabora en "El programa de Ana Rosa", pues si es así yo no puedo lograr entender esa razón, & mucho menos el porque se avergüenza de tener algo con Yola, a mi no es un personaje que me simpatice pero es un ser humano & después de todos los montajes que hemos visto, creo que esto tenía pinta de una relación de verdad, no se si durarera o no, pero vamos que poco tiempo han estado, de todos modos un hombre que se avergüenza de una relación, me decepciona & mucho!! Si de verdad Joaquin está ilusionado, o quizás ya enamorado de Yola, debería luchar por eso, no?? & darle una explicación a ella, por supuesto!!!

LYDIA LOZANO dijo...

Si no han hablado los padres de la enfermedad que tiene el nieo de la Jurado no seré yo quien lo haga. en la época de Tómbola me mandaron el part médico y nunca lo saqué. Por cierto han colgado una entrevista que me hicieron para Primera Linea mi querido Torito y ha tnido mucha repercusión y me gustaría contestar a todos los que han comentado la entrevista, pero lo haré desde aquí; sobre todo a los que han dicho cosas como por ejemplo que yo mhice un montaje conJesús Vazquez y que le demandé. No sólo es falso sino que además es una verdadera burrada.

Diana dijo...

A mi me parece fatal que un hombre reniegue de su relación con una mujer, sea Yola Berrocal o sea quien sea. También alucino con que la madre diga que no se puede hablar del tema.. si es un personaje público lo es con todas las consecuencias y más cuando la otra parte es una persona también conocida y siempre se ha hablado de sus relaciones en televisión. Menos mal que a ti Lydia no te ha llamado la madre y nos puedes informar de todo! jajajaja

Y tanta repercusión que ha tenido la entrevista de Primera Línea! Si hay aho mismo 98 comentarios! Yujuuuu! Si es que hagas lo que hagas, el éxito está asegurado! Y a las pruebas me remito.

Un besazo!

Mary dijo...

Guauuuu!!!Es alucinanteeee!!!Yo no sabia nada de esta noticia!La verdad es que hacia tiempo que no sabia de Yola Berrocal.Me acabo de enterar en el blog!!!!
Pero me parece mas que indignante que alguien se avergüence de una relacion,para eso no la tengas,y si por el momento lo que no queria es que saliera a la luz ¿Para q te vas a un parque? Yo la unica conclusion que saco es que esto podria ser un montaje pero ¿que necesidad hay?Y si es amor tonto es por no disfrutarlo!!!!
En otro post hablamos de la libertad de expresion,pero yo creo que siempre hay que hacerlo con respeto y sin maldad,y creo que esas burradas,como otras mas,que puedan decir,son demandables.Puedes no caer bien,o que no opinen lo mismo que tu..Pero de ahi a decir estas burradas o acusaciones...eso es indignante,caer tan bajo...

Mil besooos!!! :D

javi dijo...

Wenass!! Nuevo post ;)

Ante todo estoy de acuerdo q Yola a dado mucho juego,sobretodo en Cronicasss!

Pues si,todos alucinamos cn la noticia!!
Y eske no entiendo si no qiere q se sepa,xk se lia con ella,eske el sabe perfectamente q corre el riesgo,porke Yola es un personaje muy conocido y el pues tambien,lo q si kreo eske Yola pueda aber exo eso por interes o incluso aber llamado alos fotografos...Pero ami me parece de muy poco hombre avergonzarse de algo q a exo y ademas si tanto la keriaa...

manu dijo...

Lydia, ¿en qué ha quedado la relación de Jose Luis Moreno con Ruben Sanz?

LYDIA LOZANO dijo...

Lo siento hace mucho que no sé nada de José Luis Moreno, y me suena mucho Rubén pero ahora no caigo.

Diana dijo...

Me acaba de decir un pajarito que... MAÑANA LYDIA VA A "SÁLVAME"!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, sí, sí... el momento que todos hemos esperado, ansiado, imaginado, deseado... HA LLEGADOOO!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu*

Mañana a eso de las 15.45... TODOS PEGADOS A LA TV!

Besossssssssss

Unknown dijo...

Buenas tardes!! ya era hora de dejarme caer por aqui...
Genial el blog, Lydia, y esta noticia...puf que me parece muy triste que Joaquin se avergüence...
Por cierto, mi querida lydia, vengo también para hacerte una propuesta interesante al menos para mi...
Ya que Kiko Hernández te entrevistó para su blog, ahora podías entrevistarle tú para el tuyo, sería a mi parecer un gran post y me encantaría saber algo más de él... ahí lo dejo, ya me dirás si te parece mal o bien...
Saludos a Diana, Javi, Nai y todos los del libro, que os tengo abandonados, es que el confe de Kiko me absorbe....Un besazo para todos!!!!

LARA dijo...

HOLA A TODOS .
ME HE ALEGRADO MUCHO CUANDO ME HE ENTERADO DE QUE EXIXTIA ESTE BLOG PORQUE EN EL ANTERIOR LIBRO DE VISITAS YA NO ESCRIBIA NADIE, CLARO TODOS ESTAVAIS AQUI,

LYDIA ME ENCANTAS Y ME GUSTARIA PEDIRTE UN FAVOR

ME LLAMA MUCHO LA ATENCION EL MUNDO DE LA TELE Y NUNCA HE ESTADO EN UN PLATO DE TELEVISION ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAS COMO SON LOS PLATOS .

POR EJEMPLO LOS PLATOS DE DIFERENTES PROGRAMAS ESTAN SEPARADOS POR PAREDES Y SON DIFERENTES SITIOS O TODOS LOS PLATOS DE TELECINCO ESTAN PEGADOS UNO AL OTRO Y TODOS JUNTOS.

TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS SI SABES QUE PROGRAMA SE HACE AHORA EN EL ANTIGUO PLATO DE A TU LADO?
ES POR CURIOSIDAD TE AGRADECERIA QUE ME CONTESTARAS GRACIAS ANTICIPADAS

Marhy dijo...

Que buena noticia Dianaa, siin dudaa mañana todos a ver "Sálvamee", x fin el gran díaaa llega...Mañanaaa!!!
Gracias por informarnos, Dianaa, & a ese parajitooo que te informó también jijijiji

javi dijo...

Noticionnnn!! Mañana en Salvamee! Gozandooo!! Yaves enganchados al televisor jeje

Q bien..!

jaja yabes Vero nos tienes abandanois jaja bsss

ORGULLO LOZANISTA*

Unknown dijo...

Javi! Guapo! Si, es que ando liada y entre los lios y el confe, pues una no tiene tiempo apenas... mañana Lydia en Sálvame, era la mejor noticia que me podiais dar!!

Besos a todos!!!

JULIO ANTONIO dijo...

Lydia amiga que bonito es ver reflejadas en estas páginas las palabras y hasta el alma de tanta gente que te quiere, que vibra con tus éxito, para cuyas vidas tu eres como un Sol, porque eso es lo que son las personas como tu, gente que tiene tanta vida en su interior que la expande hacia quienes tiene a su alrededor.
Estas páginas estan todas llenas de amor y eso es lo menos que tu te mereces, y no solo ya por lo mucho que vales o por ese corazón lleno de tanto amor que yo se que tienes, sino sobre todo porque has sabido sufrir las injusticias pasadas y eso hace que quienes también hemos conocido el dolor nos identifiquemos contigo y te tengamos por encima de todo un gran respeto. Y cuando se juntan en una persona el amor y el respeto es una de las cosas más bonitas que pueden suceder.
Muchos besos y que tengas toda la suerte del mundo en tu nueva intervención televisiva.

Mary dijo...

jejeje Que buena la presentacion.Por fiiin te tenemos ahiiiiii!!!!! :D

Erika dijo...

Jejejeje que acaba Lydia de nombrar el blog!! Es la mejor!! jejejeje

Erika dijo...

Yo creia Lydia que tu y Belen erais amigas!! creo que me equivocaba, POR QUE parece que cada vez que hablas ella te ataca??
Lydiaaaaaaaa guapa!! que bien o haces , menuda tarde!! Asi todas!!
Un besooo

Arrieta dijo...

La verdad es que no me extraña que se avergüence de estar con Yola Berrocal, yo de esta noticia solo puedo pensar que ella le está utilizando para salir en algun programa o en la revista de turno y así hacerse una gira por los platós de televisión.

Erika dijo...

Arrieta totalmente de acuerdo contigo! Yo creo que Yola se ha liado con el para ahora ir contandolo por los platós!!
Lo que no entiendo es a Joquin Prat!! Como se lia con ella si ya sabe como es!!
Que bien me lo estoy pasando contigo Lydia!!
Quiero que vuelvas cada tarde !! Fuera Karmele de ahi!!

Mary dijo...

Pero que fuerteee lo de Sonia Monroy!!!!jajajaja Y que buenos los videos de Salvame!!!! ¿ Y ahora como devolvera el anillo ?.............

Erika dijo...

Bien!! Acaba de decir Jorge que vas a ir mas veces!!!! Jajajaja Guay !! Gracias a la Esteban , que creo que despues de hoy merece que escriba un post sobre Belen Esteban!!
Que pedazo de programa!

mar dijo...

Grande Lydia en Salvame, me ha recordado a esos tiempos de A tu lado con Kiko, faltaba que os sentaseis al lado y le dieses las collejas que le dabas....Un beso

Erika, aqui estoy ;)

Erika dijo...

Hello Mar!! encantada de verte por aqui , veras como engancha el blog de Lydia, le has echado un vistazo!!! Esta superbien!!
Lydia nos va contando cosillas!! Espero verte mas a menudo!
Increible Lydia menudo programon!! Esperamos que ya mismo se repita!
Mar , hazte seguidora de Lydia!!

mar dijo...

Como se hace eso Erika? Yo soy seguidora de Lydia desde hace mucho, como lo soy de Kiko, al que adoro desde hace tiempo, tuve la oportunidad de conocerle el fin de semana del 16 de mayo y me llevé una grata sorpresa con él, puesto aunque me gustase, nunca pensé que sería tan majo, tan bueno y tan simpático como lo es, además de guapo, la televisión no le hace justicia...
Me pasaré más a menudo por aqui, prometido Erika!

Diana dijo...

Ufff qué calentito Sálvame! Lydia espectacular como era de esperar! Pero casi me como la tele de ver como se ha puesto la Esteban con ella! Encima intentándole dejar de falsa diciendo que antes del programa le había dicho que teniían que discutir! Jaaaaaaaa Belén Esteban! Serás muy querida por la gente, pero te falta muucho pero que muuuuuuucho para llegar tener la cuarta parte de profesionalidad, tablas y educación que Lydia! Y por mucho que te inventes que eres la copresentadora... No tienes ningún derecho a mandar callar a nadie como si fuesen perros! En finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..

Lydia ibas guapísima de rojo!! Y has estado brillante, como siempre! Además, has hecho lo que nadie se atreve: dejarle las cosas claras a Belén y no ir dorándole la píldora! Esta misma noche ya te están llamando para que vuelvas jajajaja. Me he fijado en los mensajes al 5559 y había un montón para ti, diciendo que ya era hora de verte en Sálvame!!!!!!!!

Qué tarde tan chula contigo en la tele... indudablemente nos ha venido a la cabeza el mejor programa de la historia: A tu lado!

Lydia a las tardes de Telecinco y a la Noria cada sábado YA!!!

Un besazoo!

P.D. Mar, para hacerte seguidor del blog tienes que ir a la página principal y en la columna de la izquierda, donde poner seguidores, pinchas justo debajo que pone seguir... y ya es seguir los pasos. Metes tu correo yahoo o de google, y ya está ;)

mar dijo...

Gracias poor la informacion Diana

Diana dijo...

De nada!! Ya verás qué bien te lo vas a pasar aquí!! jajaja. Es adictivooo, aviso!!

Un beso!

Marhy dijo...

Ainss que cortito se me ha hecho el programaa, eh!!! Genial Lydia, por fin alguien le canta las cuarenta a la Estebán, que por muy copresentadora que sea, tú eres una PROFESIONALLL, me entiendes?? jajaja, contigo nadie puede!!! & todos hoy hemos recordado ese maravilloso programa "A tu lado", como lo echamos de menos!!!

& lo que ha dicho Jorge Javier: "sabes que te digo bélén que voy a traer mas veces a lydia lozano!!!" pues yo digo que ojalá vaya todos los días, porque hoy se darán cuenta de que la audencia ha subido con la intervención tuya!!

& Lydiaaa eso que has dicho que visiten tu blog, q aqui hablas muy claro, es cierto!! no solo eso, sino que haces unos post maravillosos, eres increible!!!! nunca cambies, porque nos encanta como eres!! con tus fallos, con tus riñas con la Estebán & con otras jajaja, con tus risas, tus noticiones!!! eres simplemente encantadoraaaaa & hoy dia 27 de mayo, te puedo decir que me has alegrado la tardeeeeeeeee

Marhy dijo...

Y se me olvido comentarrrrr que la Estebá vive en su planeta feliz, xq Lydia le dijo lo de makin off con Oscar Lozano & ya ella sola escucho en su cabecita la palabra montajeeeeee, x dios aprende de una GRAN PROFESIONAL, jajaja no le queda x aprender ni na!!! jajaja

VIVA LA LOZANOOOOOOOOOOOOOOO, siii el blog crea una adicción tremenda!!! es que es genialll

JULIO ANTONIO dijo...

Lydia cariño solo dos palabras para felicitarte de todo corazón porque creo que has estado genial en SALVAME, y me has recordado a tus mejores tiempos. Por otro lado todo eso no me extraña porque tu eres así y puedes hacerlo aún mucho mejor. Te auguro un maravilloso futuro porque yo se que lo vas a tener. Ah! en el programa ibas realmente guapísima, con esa camisa roja y un rostro lleno de vida y energía.
Por lo demás coincido totalmente con la opinión y el análisis que hace Diana. Creo que has tenido una intervención genial que sin duda debe abrir las puertas a un nuevo amanecer en televisión.
Mil bessssooooooosssss y enhorabuennnaaaaaaa!!!!

Alicia dijo...

Yo estoy indignada con lo de Belén Esteban!
Pero que se cree que nadie le puede poner los puntos sobre las íes?
Pero si Lydia lo único que estaba haciendo era dar su opinión, y de repente empezó a gritar como una loca!
Claro pero como ella sólo está acostumbrada a que le den la razón en todo... pues que se vaya acostumbrando que tiene Lozano para rato! jajajajaja

Qué guay que te vayan a llamar más veces!
Yo no me había enterado que hoy ibas y cuando te he visto no sabes la alegría que me ha dado!
Y qué guapaaaa!!!
Te quiero!

Alicia dijo...

Chic@s entrad a esta dirección que Lydia ha dicho unas palabras para la edición pirata de Sálvame!
Le dicen que ha aparecido con una silueta nueva, y que muchos aseguran que ha pasado por el quirófano! jajajaja Pero qué va a pasar por el quirófano!! Si ella está estupenda y no le hace falta!
Leedla que está muy guay!

http://www.telecinco.es/salvame/detail/detail13554.shtml

Besitos!

Miguel Frigenti dijo...

No aguanto a los periodistas que van de progre y que menosprecian a personas como Yola, maravillosa, divertida y genial. Odio a las personas que intentan humillar a los demas haciendoles sentir que son menos simplemente por elegir otras opciones de llegar al medio...
Yola siempre me ha llamado la atencion, y desde muy pequeñito siempre me he sentido atraido por su personalidad. Hasta me enganche a Hotel Glam por ella, y vote varias veces para que ganase, y asi fue. Yola animo...
Y..., ¡¡Viva la Esteban!!

Besos Lydia! mua

Isabel dijo...

Muy bien Lydia! estuviste fantastica en SALVAME! como se te echaba de menos en la tele por la tarde. Seguro que ahora te van a querer tener siempre ahi, ademas que con el exito que esta teniendo tu blog te van a hacer un monton la pelota para que salgas en los programas y cuentes las exclusivas en ellos en vez de en tu blog jajajaja. Viva Lydia eres la mejor!

LYDIA LOZANO dijo...

Bueno blogueros veo ue habeís disfrutado con Salvame igual que yo. Pues nada, mañana doble sesión, pues mañana doble sesión, pues vuelvo. Espero que esteís ahí todos!!!!besos a todos los que os habeís paseado a todos por aquí durante el blog y ya os contaré lo que me ha dicho Joaquín en maquillaje.

Diana dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! Qué ilusión más grande!

Mañana pegaditos a la tele de nuevo y en los anuncios a internet! jajajaja. Muchas dosis lozanas, sí señor! Como no podía ser de otra forma... has gustado, te necesitan, has enganchado, has brillado y BRILLARÁS SIEMPRE!

Un besiitooooo =D
Te quiero Lydiaaaaa!!!

Marhy dijo...

Ay Lydiaaaaaaaaa que buena noticiaaa nos vuelves a dar, mañana massssssssss siiiiiiiii, deseando verteee!!!!

Porque tú vales oro, & eres el alma de los programas, uy ya nos contarás que ha pasado en maquillaje entonces!! algo buenisimo seguro!! jaja

javi dijo...

Wenass Blogerosss!
Q me ha sido imposible ver Salvame y bueno he leido todos los comentarios y eso jeje,(ya me contaras tambien mejor Did)

Q ha pasado con la Esteban???

puff me a jodido no poder verlo! pero eke me a sido imposibleee!

Mañana vuelvessss =)
Ombree mañanaa no nos lo perdemosss!!

ORGULLO LOZANISTA*

JULIO ANTONIO dijo...

Lydia que felicidad ver aquí a tanta gente que te quiere y tan de corazón. Es como darse un baño de vida o de cielo. Muchísima suerte para mañana que todos te vamos a apoyar como una sola vez y un solo corazón.
Beeeeessssssooooooooossssss!!!!!!

mar dijo...

Lydia, estarás también en el Sálvame golfo? Dale un besote a Kiko de mi parte mañana, jajaja
Un besazo!!!

Pablo dijo...

Lydia, has estado sensacional en "Sálvame" y me alegra un montón saber que mañana vuelves.

Personalmente, Belén Esteban me cae bien, pero creo que con el tema del reloj no ha estado muy acertada. Es comprensible que se lo ponga, pero que lo diga en la tele, está fuera de lugar.
Tampoco se comportó muy bien cuando Lydia le dio su opinión.

El montaje de Sonia Monroy, muy fuerte. Es de lo más patético que he visto nunca. Ha caído muy bajo.

Por cierto Lydia, felicita al equipo de "Sálvame" porque hacen unos vídeos divertidísimos (el de la infanta Pilar es genial).

Estaremos viéndote de nuevo en "Sálvame"!!Besos.

Luis dijo...

LYDIA, tengo una pregunta y me gustaría que me respondieras por favor, es cierto que Kiko y Marta ya no se hablan ni se llevan bien? es que se rumorea que ahora ya no se llevan bien... por favor me gustaria que me contestases si es cierto o no.
Gracias, tu blog está muy bien.
Besos

AnaCadiz dijo...

holaaaa!!! Lydiaa me alegroo muxisimooo de k tengas un blog :D, lo acabo de verr oi por primera ves y que sepass k voi a leerlo todo los dias xk me encanta como escribes, y me encanta como eres, simpree me as parecidoo k eress mu simpaticaa y mui alegreee, y me dio muxa pena k terminasee " a tu lado" xk me hcisteis pasar unas tardes fantasticas.
wenoo te deseoo mucha suertee y que sigas asi simpree y no cambiess xk eres genial un beso!

Anónimo dijo...

Lydia, que alegría volver a verte en "Salvame", se te echa de menos. Desde que llegué a vivir a España te he seguido en todos los programas y realmente siento una gran admiración por ti.... Espero en Dios que todo te salga super bien y como dijo el mentalista, que alguien te ayude, porque te lo mereces y seguro que algo bueno llegará para ti. Besos de una admiradora chilena

RuTh dijo...

OLa Lydia!!¡¡¡
te sigo desde que te vi por primera vez en tombola y me encantastee.
Gracias a ti ayer pude averiguar de tu blog ya ir.
que si no lo hubieras dixo tu no tendria ni idea de ke existia.
Me encanta verte por salvame ya ke el programa me encanta y con tigo muxo mas,ajaj asi ke todos los dias lo veo para ver si tu estas y ojala ke mañana tambien te inviten a ir

Te crees todo lo que a dixo el adivino ese ke han llevado a Salvame¿??¿
Y no te preocupes por lo de haberte emocionado todos sabemos y entendemos lo que fue el tema ese tan importante para ti y todo lo que tubiste ke pasar con tu familia.
Bueno lydia solo decirteee ke te olvides del temaa y a seguir para alante ke un vajon lo tiene cualquieraaaa.
Te Kieroooo y Admirooooooooooooo

Diana dijo...

Ha sido una verdadera alegría volver a tenerte hoy en nuestra sobremesa! Has estado brillante una vez más. Sálvame es un programa de éxito, pero estoy segura que ahora mucho más. Desde estos días que has estado tú es diferente, mejor.

Buff, lo que me he reído cuando Jorge Javier ha dicho que sí, que Belén tenía una hija que se llamaba "Andreíta coño cómete el pollo" jajajajajajajajajajajaja tan espontáneo y tan gracioso que ha quedado! :)

Yo no sé que cosas creerme del adivino rumano porque no decía nada claro, se ha heco un lío el solito con todas las preguntas!


Han sido dos días estupendísimos disfrutando de esa Lydia que tanto admiramos, pero hoy especialmente nos has hecho reir, lo hemos pasado bien y nos hemos emocionado contigo. Porque lo que a ti te afecta, nos afecta a nosotros. Cada uno en nuestras casas, pero a tu lado.

Desde el primer momento que te vi en televisión supe que eras especial. Momentos como los de hoy en los que vemos que no eres de piedra te hacen mucho más grande aún. Con esto no quiero decir que me guste verte llorar, para nada es así, pero que sepas que lo hemos vivido contigo. Sintiendo como tú y dándote fuerzas para recuperar esa sonrisilla que tanto nos gusta!!!!

Eres la mejor, pero con todas las letras. No lo tomes como un tópico porque sé que muchas veces te lo hemos dicho. Lo eres, créetelo. Y cada día lo demuestras.

Siempre a tu lado, ya lo sabes!

Un besito!!! Te quiero muchoo!

MaRy!!!! dijo...

Lydia estamos con tigooo!!!!¡¡¡¡
y como a dixo Diana todos los ke te keremos emos pasado un mal momento con tigo esta tardeee
TE KEREMOSSSS!!!!!!¡¡¡¡¡

Marhy dijo...

Uy pues siii hoy has que nunca has hecho que nos emocionemos contigo, xq sabemos lo duro que es recordar ese tema para ti, & nosotros lo entendemos perfectamente, hoy has estado geniaaaal también, & digan lo que digan & hablen de lo que hablen, pues que tú eres fuerteeee, muy fuerte & sigues ahi dando guerra, no cambies nunca!!! te lo dije ayer, seas como seas, con tus risas, tus lágrimas, tus noticionesss, y toda tú...siempre, siempre, siempreeee te voy a quererrr!!! Sigue caminando tan bien como lo haces, Lydiaaaa, menuda carrera que tienes, ya quisiera el restoo...!!! jajaja

& estoy de acuerdo con Diana, puede que sea adivino pero a mi me ha dejado muchas dudas, sobretodo con Lydia, porque ese tema está zanjado ya desde hace tiempo, & le decia unas cosas que yo no entendi, acerca de alguien que la va ayudar, y no se que más...!!!!

Lydiaaaaaa te quierooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Contigo siempre, pase lo que pase & seas como seas.

Alicia dijo...

Estoy con Diana y con Mary, los sentimientos de Lydia se ven reflejados en nosotros, en todos los que la queremos.

Cuenda ella se emociona, todos nos emocionamos con ella, pero lógicamente a ninguno nos agrada verla así, a mí particularmente es que se me parte el alma en dos; igual que cuando inunda la pantalla entera con esa sonrisa tan bonita que tiene, todos sonreímos con ella, o cuando empieza a reir a carcajadas con la risa tan contagiosa que tiene, todos reímos con ella.

Por eso eres tan especial Lydia, porque lo que tú sientes a cada momento es lo mismo que sentimos nosotros.

Nunca dejes de sonreír!!!
Si tú eres feliz nosotros también!!
Somos muchos los que te queremos y te apoyamos y sabes que siempre siempre estaremos contigo!

Muaa guapa!

javi dijo...

Wenas!!

Q alegria volver a ber a Lydia en Salvame.
Yo me uno,y eske todos nos emos emocionado muchisimo y todos estabamos junto a ti en ese momento,en kualkier parte de España,pero nosotros,nuestra mente,nuestro corazon,estaba alli junto a ti en tl5.
Yo lo del mentalista ni me lo creo,ni me lo dejo de creer..sin mas..
Si,si a sido buenisimo lo de Jorge Javier,q Lydia por cierto se a partidoo jeje.
Todoo un exito el salvamee con tigo,y eske tu tendrias q ser fijaa,visto y comprobao!

Ahmm muy fuerte lo de Sonia Monroy,eske ni nmbrarla,sin palabras.

Por ciertooo genteeee,os acordais de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=r3X0h__A5wE

nse si Lydia lo a visto pero yo de vez en cuando lo veoo, jeje me molaa berloo!=)

Siempreee Lydiaa!

javi dijo...

Una cosa,eske ultimamente se esta remobiendo mucho el pasado,el pasado pasado esta,ya paso el temita.bsss

Anónimo dijo...

Buenas a todos y a ti Lydia Lozano.
Me he enterado de la existencia de este blog hoy gracias a tu participacion en "Salvame", estoy contento por que ya tengo algo mas para entretenerme en las horas vacias..xD.
No es que sea un ferviente seguidor tuyo, pero si eres una de las periodistas que cuando cambio de canal y estas, me quedo viendo el programa, me gusta tu seguridad y profesionalidad a la hora de comentar, no te dejas vender por nada y por nadie y eso son pocos que lo pueden decir.
Aunque muchas veces no haya estado de acuerdo contigo no por ello dejas de ser una profesional, la razon es subjetividad de cada persona ¿no?.
Por cierto vuelve mas a Salvame o cualquier otro programa para comentar o dar noticias, ers buena periodista y la gente (vease en este blog) te sigue, aqui queda esto de sugerencia por si entra alguien de Telecino a leerte, que seguro que si...
Y por ultimo te dejo este dicho or refran que oi hace poco por ahi, no se muy bien donde "alguien profesional e inteligente es aquel que supera sus fracasos, no lo es quien no supera sus victorias" No se si es asi literal pero eres fiel reflejo de el, sigue asi siendo una profesional.
Hasta pronto.

LYDIA LOZANO dijo...

Para nada, Marta y Kiko se ADORAN y se ven todos los fines de semana en la discoteca de Talavera India. No m he creído al mentalista, porque yo he tenido una vida maravillosa y he sido y soy muy feliz; pero, el tema de Ylenia, es duro y me pongo muy sensible y aunque parezca que tengo un caracter heavy soy muy vulnerable. Gracias a todos por tanto cariño.

Marhy dijo...

Buf ya me extrañaba a mi que estuvieran enfadados ellos 2!! Lydia, tu arriba siempree, aunque sabemos que lo pasas mal con eso, nosotros estamos aqui para intentar animarte también, y x supuesto que eres feliz, pero vamos ese mentalista no tiene ni ideaaaa, & que espero que sigas siendo feliz siempre, te lo mereces!!! & decirte que quién no arriesga alguna vez, no sabe si va perder o ganar, no?? Temas más que olvidado, a ser felizzz!!!!

JULIO ANTONIO dijo...

Lydia siempre te quise y admiré desde los años en que te conocí en Tombola, allá por los 90. Durante mucho tiempo soñe con concerte porque sabía que encerrabas dentro de tí a un gran ser humano. Sin embargo nunca te he querido ni te he admirado tanto que cuando saltó ese asunto que te ha causado tanto dolor, porque entonces para mí y para mucha gente te convertiste en un ser cercano, humano, que sufre la injusticia y el dolor, no una estatua de oro y marfil sino una mujer de carne y hueso que sufre la adversidad como la sufrimos todos, un espejo en el que mirarnos, alguien con quien es muy fácil identificarse porque tambien llora y sufre como uno mismo. Antes de aquello yo deseaba conocerte porque te admiraba, pero después lo desee sobre todo porque te quería.
Estos absolutamente seguro de que todos tus amigos que escriben aquí piensan absolutamente igual que yo, y también muchos cientos y miles de personas que cada tarde o cada noche del sábado festejan llenos de alegría tus apariciones.
De todo mal se puede siempre conseguir algún bien y aquella adversidad del pasado nos ayudo a todos a que tras aquella mujer brillante y llena de esplendor descubriéramos también un grandísimo ser humano.
Muchos besos amiga del corazón

Diana dijo...

Todos sabemos que es un tema difícil y me parece realmente muy injusto que casi cada día te lo recuerden, pero una cosa tengo clarísima: cuanto más te ataquen por ello, te lo recuerden o hagan cualquier tipo de alusión al tema... más te querremos todos los que te apoyamos!! Porque lo que te pase a ti, nos pasa a nosotros; lo que tú sientas, nosotros también lo sentimos; y como eres feliz, nosotros también! Y punto, es lo que hay. Si piensan que eso de recordarlo cada dos por tres es algo que mancha tu IMPECABLE carrera, que cuanto más nos lo repitan menos gente va a estar de tu lado... LO LLEVAN CLAAAAAROOOOOOOO!!! Cada vez somos más los que te seguimos y te apoyamos, y no lo digo yo... es evidente y aquí en tu blog lo vemos día a día!

Uooooo, se ha quedado Yolanda! Yujuuuu! Lydiaaaaa, qué te parece que sea Ivonne la primera finalista? Yo quiero que se vaya Maite... porque Matías y Yolanda me encantan =) Quién crees que va a ganar? Cuando tengamos a los 3 finalistas, tenemos que hacer apuestas ehhhhh? jajajajajaja. Qué bien me lo pasooo aquí!

Un besitooooo*****

Luis dijo...

Gracias por responderme, Lydia, es que se rumoreaba por ahi que Kiko deja la discoteca porque no se habla con Marta, por eso te pregunté...
El mentalista de Sálvame, fue gracioso pero no me creí mucho de lo que dijo, lo único lo de Kiko y Patricia jajaja
Tú sé fuerte, Lydia, que eres magnifica y un error como ese lo puede cometer cualquiera, tienes a mucha gente a tu lado para ayudarte...
Un besazo

javi dijo...

como ban a estar peleados Kiko y Martaa??!! Kebaaa!!

Pues si Lydia,es un tema duro,pero todos estamos con tgo,eres muy especial para nosotros! Te qeremos,ademas ese tema ya paso ace mucho tiempoo,para q seguir mencionandolo¿?

ORGULLO LOZANISTA*

RuTh dijo...

Ola!!!!!!!
Lydia cuando vas a estar la proxima vez en Salvame?¿¿ y el sabado iras a la noria?¿?¿

Estoy de acuerdo con lo que a escrito Diana y seguro ke todos lo ke te keremos y pensamos igual ya que cuando tu estas mal nosotros estamos mal pero cuando tu estas bien todos estamos bien y felices por verte contenta,ajja

ORGULLO LOZANISTAA!!!!!!!!

Laura_Tala dijo...

lydia wapaaa!! pues si en esta vida hay temas durillos k no gustan k se recuerden pero hay k seguir adelante.
kiko y marta no creo k se lleven mal x eso k dice lydia k se ven todos los findes en la disco.
besistos

Diana dijo...

Como es lógico, los de Sálvame ya se han acostumbrado a tu presencia Lydia! Y tenías que estar hoy en el programa, no fisícamente, pero si vía telefónicaaaaaaaaaa!!!! jajajajajajajaja

Me ha hecho tanta ilusión! No me lo esperaba para naadaa! Y ese saludo a Mila Ximénez! jajaja

Genial, genial, geniaaaaaaaaaaal! =D

Muaaaaaaaaaaaaack!!

Diana dijo...

Bueno la emoción me ha podido y ni siquiera he puesto de lo que has hablado jajaja. Para quien se lo haya perdido ha hablado de la "relación" entre Alfonso y la Duquesa de Alba! Aunque yo viese algo ayer por internet en una publi cuando hablabas con Miquel, me parece superfuerte todo! Con pareja en Valladolid y encima importante/conocido (sin especificar si es hombre o mujer). Y los de las relaciones sexuales... no sé, pero era de esperarrrrrr jajajaja. Pobre Duquesitaaa...

Muaaaa

RuTh dijo...

Estoy con tigo Diana, los de salvame ya no pueden vivir sin lydia igual ke nosotras,jaja
Lydia cuanto tiempo as estado sin salir en la television?¿?¿
Y cuando vengas a Cantabria avisa porfa

BeSosssssssss

LYDIA OZANO dijo...

Os tengo un poco abandonados pero estoy pendiente de todos vosotros. Mañana no voy a la Noria y esto que voy a decir es algo que pienso y, es una opnión. Va Rosa Benito y creo que no le petece que esté yo en el plató. No le debió gustar las preguntas que le hice al padre de su nieto. Y escribiré un post sobre la llamaa que me hizo ayer por la mañana!!!! Besossssssss

JULIO ANTONIO dijo...

TE QUEREMOS. CUIDATE MUCHO Y SOBRE TODO ¡¡¡¡¡A TRIUNFAAARRRRR!!!!!

javi dijo...

No e visto la conversacion telefonicaa de Lydia en Salvame,eske normalmente solo veo Salvame cuando esta Lydia,porke a esas horas me pillan mui mal...una penaa!!

Lydia vistes ayer el Salvame nocturno? Lo q dijo la Benito!!Estoyyy con tigoo,yo tambien lo kreo,y esta klaro k ayer no keria ablar sobre Antonio en SU PROGRAMA,clarooo eske ba a LA NORIA bajo CHEQUE como dijo Kiko y no en su programa,pues te mando un mensaje,nose si lo vistes de q no abian impuesto mas entrevista a Antonio y q las q a exo a sido porke el tambien ha qerido,y personalmente kreo lo mismo k tu k no le apetece q tu estes en platooo.
Pero una verguenza q no hable en su programa y si en la noria.

ORGULLO LOZANISTA

LYDIA LOZANO dijo...

no me puedo cree que esté Toñy hablando de Roberto, me dijo Pedro en una fiesta en Joy que no querían entrar en el tema de las declaraciones de Roberto en La Noria. Qu´´e fuerte (mensaje a los que esteís viendo DEC)

Jesus A. dijo...

Querida Lydia,soy Jesus,es la primera vez que te escribo y me hace mucha ilusion.
Te conozco televisivamente,y la verdad es que siempre me has caido bien.Me alegro que ahora te veamos mas amennudo.

Y Luis,en esta vida se cometen errores,pero yo creo que lo de Lydia no fue un error.
Lydia yo opino que estuviste muy cerca de algo muy gordo,y no interesaba contarlo,y la unica manera de callarte fue esa.Quitarte del medio y que nosotros nos olvidaramos de ti.Pero noooo!Aqui estamos!!!!!Porque eres de lo mejor en tu gremio!!!!Los que te queremos y seguimos lo sabemos!
Lydia te quiero comentar una cosa.Creo que no te cae bien Belen Esteban, y la verdad que me fastidia porque yo la veo maja.De Belen siempre se dice que si no habla de Jesus no es nadie,aunque yo pienso todo lo contrario,de que si Jesus y M.Jose no tuvieran a la Esteban, su cache ahora mismo estaria por debajo de lo que ellos quisieran,asique gracias a ella Jesus y M.Jose viven estupendamente.

Me alegro de poder haber hablado contigo,y espero alguna vez poder conocerte!!!
Un saludo ,y seguire escribiendo en tu blog!

Laura_Tala dijo...

Si k fuerteee!! si x dinero se habla d cualkier cosa. oye lydia me puedes decir kien es exactamente Pedro?? esk no estoy muy segura.
Mira Toñi no kierere k siga hablando

Laura_Tala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mary angeles dijo...

Lidia soy Mary Angeles,de granada.Te llame un dia por telefono hace mucho tiempo cuando estabas en a tu lado y me dijiste que me ivas a llamar por que si recuerdas estabamos ablando de una mujer que habia muerto en ese tiempo por favor llamame.muchos besos.soy tu fan, me encantas.

LYDIA LOZANO dijo...

Luis yo no voy a la boda de alguien que me cae mal; pero, Belen es un personaje y si ella habla de su vida y yo la tengo que comentar lo tengo que hacer. No por eso me cae mal, pero si hace algo que no me gusta se lo digo, al igual que lo he hecho con íntimos amigos míos que he entrevistado. Por muy amigo que sea si han actuado mal con la prensaetc lo he dicho. La gente que se expone y habla de su vida privada, tienen que acarrear con las consecuencias. Maria Angeles no te puedo llamar porque no tengo tu telefono.

Marhy dijo...

Lydiaa yo también vi DEC, es más aun lo estoy viendo!! No pude estar mirando toda la entrevista de Toñi, me quede hasta la llamada de Roberto, pero yo creo que se ha decidido a hablar para defenderse de las palabras de Rboerto, porque antes que nadie en esa historia de su ruptura, es ella la que debería hablar, aunque claro si primero dice que no van a tratar ese tema & luego sale en DEC, pues es un poco raro siii, aunque a mi me parece muy buena persona Toñi, & me parece que realmente pasa momentos malos, no es de ningún agrado dejar planes de boda, seguir enamorada, no seguir cantando con su hermana es más tener mala relación con ella & con otro hermano suyo, & supongo q está cansada de ser la mala de toda esta historia!!!

Lydiaa has visto ahora lo de Lidia, la asistenta de Junior?? Que dice que sufrió malos tratos por parte de él!!! Que fuerteeee

Ah y con respecto a Rosa Benito, yo opino lo mismo que tú, a mi Amador Mohedano si me cae bien, pero cuando los vi Rosa si me pareció la tipica persona de aki estoy yo, soy la mas guayy, y si me creo q no te quiera en el plató, porque sabe perfectamente que contigo no puedeee

Marhy dijo...

Ah & Lauraa que has preguntado quien es Pedro, pues el ex marido de Toñi, con el cual tiene un hijo & tiene muy buena relación con él.

javi dijo...

Lydiaa acabo de ver el video ke te hacen despues de Salvame o en un intermedio de salvame,Mikel Serra...Donde te bas a fumarr jeje,lo dejo por si alguien no lo a visto i lo qiere ver ok?

http://mitele.telecinco.es/programas/salvame/79099.shtml

Saludosss

Anónimo dijo...

Lydia, como en la prensa rosa también se habla sobre bautizos, te pregunto lo siguiente:

sobre las bajas en la iglesia católica, islam y otras religiones, ¿de qué eres mas partidaria? ¿de las apostasías o de las nulidades bautismales (al igual que con las matrimoniales)?

Laura_Tala dijo...

Gacias Marhy no estaba segura d kien era bs

RuTh dijo...

ke paso ayer en la noria¿??¿?¿ eske no lo pude ver. Estubo Lydia¿??¿

ORGULLO LOZANISTAA
besossss

javi dijo...

No ayer no estubo Lydia,estubo la montajista de Sonia Monroy donde hubo una discursion muy fuerte entre Jimmi Gimenez Arnau y Sonia y tambien Sonia y Jorge Javier el presentador de Salvame,donde los dos abandonaron el plato,tambien se q estubo Rosa Mohedano,pero no vi la entrevista.Saludosss

lydia lozano dijo...

No pusde ver la noria, creo que fue muy fuerte, pero me han dicho que no estuvo Rosa Benito y eso que lo anuciaron en el Sálvamen Golfo. besos

Alicia dijo...

Sí la entrevista a la Monroy fue super fuerte, la tía tiene un morro que se lo pisa vamos! pues no se puso a decir que ella sí que sabía que estaban en el retiro la agencia de prensa, pero porque se los encontró allí y ya pues se acercaron! se puede tener más morro!!
Y ya al final de la entrevista es que me daba hasta risa, porque el único que se quedó sentado fue Pepe Calabuig! y las otras 2 sillas vacías! surrealista vamos; yo he visto a muchos personajes irse del plató, pero que se vayan los periodistas porque se nieguen a entrevistar al personaje nunca!

Y este viernes ya sí que sale Lydia en "A la llum de la lluna"! jo, no lo voy a poder ver!

Besos!

LYDIA LOZANO dijo...

Co0n respecto a qué pienso yo sobre ña negación a la fe´cristina o a que alguien abandone las creencias en las que uno ha sdo educado; no puedo generalizar, porque cada persona esun mundo. Tengo muchas amigas que se han convertido al judaismo poque se han casado con judíos y llevan la religión a raja tabla y nunca las cuestiono por haber sido católicas antes.

Anónimo dijo...

Lidia, trabajo como experta en autopistas de la información y además soy bloguera y lectora de blogs, desde que nacieron para la red. Te aconsejo muchísimo que cambies el color de fondo de tu blog y la letra blanca. A pesar de mi gran interés en algunas de tus "maledicencias" no he conseguido leer un post completo. Me sangran los ojos.
Es una pena que tu blog falle por algo tan evidente y fácil de solucionar.

Saludos petarda.

CLEOPATRA dijo...

QUE ALEGRIA VERTE DE NUEVO, AUNQUE SEA CON ALGUNAS COMPAÑIAS QUE NO TE PEGAN NADA .

ANA MARI dijo...

LIDIA POR FAVOR HABER SI TIENES MANO PARA DECIR QUE HECHEN A LA IGNORANTE DE LA ESTEBAN QUE NOS AVERGUENZA A TODAS LAS MUJERES DEW BIEN QUE LUCHAMOS POR NUESDTROS HIJOS AUNQUE ESTEMOS SEPARADAS,SIN AYUDA DE NUESTROS EX , Y ENCIMA HACIENDO CASAS Y ESCALERAS Y OFICINAS COMO YO, QUE NO HE PODIDO CELEBRAR LA COMUNION DE MI HIJO, ESTA MUJER ES DE VERGUENZA.

javi dijo...

Wenass!
Para nada estoy de acuerdo con tu opinion Ana Mari.
Creo q si esta en la tv es por su relacion con Jesulin,eso esta claro,pero bueno a ella le vino ese golpe de suerte,al igual q otros por realitys y eso,y creo q si por algo se destaca es por ser buena madre,no como Jesulin q esta a un paso de su hija y ni la llama o manda alguien para q baya a recojerla,Belen es una mujer k no se kalla,vale q alomejor le gustan q le balen el agua,y claro q tendra muxas cosas malas,pero tanto como la verguenza NO!

saludoss!

Anónimo dijo...

HOLA JAVI . No estoy de acuerdo contigo para NADA. Debe respetar la figura de su padre y abuelos por el bien de su hija, ya que esto le pasara factura a la niña en un futuro, y mantener a su hija fuera del negocio televisivo por respeto a ella misma. Osea de varguenza.

javi dijo...

Yo creo q mas factura le pasara saber q su padre pasa de ella,q esta al lado suya y no ba a verla...

Anónimo dijo...

NO creo que su padre pase de ella,es posible que tenga con la niña conversaciones intimas que solo saben los dos,Jesulin es un buen tio, y no se fia de Belen que vende todo ,no os acordais de la enfermedad y entierro de su padre eso para mi fue lo ultimo vender sus lagrimas en television previo pago, porque no se si sabes JAVI que si lloras cobras mas. Y jesulin no se fia un pelo porque esta chica ya no se respeta a ella misma ni como mujer ni como madre.

javi dijo...

Para nadaaaa,creo q es una madre coraje,creo q tiene sus fallos,pero como todos. Eske se habla mucho de se q a aprobchado q de si su hija,q si de Jesulin,oyee otros tambien estan en la parrilla por otros temas,y q vendio la muerte de su padre??Noooo,es muy duro afirmar eso "anonimo",ella solo despues de la muerte de su padre hizo creo un dolce vita donde le regalaron un cuadro de su padre,ahora q este la prensa en el tanatorio o algo eso ya es otra cosa y eso es normal k este la prensa,ami Belen me parece muy cercana,y para mi ella es la k esta sakando a su hija adelante,y creo q Belen guarda muchas cosas,y xfavorrr si han sacado miles de veces q Jesulin se la llebado un fin de semana despues de nose cuanto tiempo y sa ha quedado en el campo con su abuela xk Jesulin alomejor estaba toreando y pasaba el finde o un dia fueraaaa!!

Anónimo dijo...

HOLA JAVI. NO QUIERO CONVENCERTE DE NADA , P HAGA LO QUE ESTA MUJER DESPOTRIQUE, INSULTEERO DIME DE ALGUNA MADRE SOLYERA FAMOSA Y MILLONARIA A COSTA DE UNA CORTA RELACION CON EMBARAZO INCLUIDO. QUE DESPOTRIQUE. INSULTE, ACOSE, Y MALTRATE TANTO LA FIGURA DEL PADRE DE SU HIJA COMO ESTA INESTABLR E ISTERICA POBRE MUJER. NO HAY DERECHO QUE LE DEN CARTA LIBRE EN TELEVISION A UNA INDIVIDUA COMO ESTA. SU HIJA NO SE LO PERDONARA TE LO ASEGURO JAVI.

javi dijo...

Anonimo,si esto es lo mejor q cada uno tengamos una opinion,asi podemos expresarnoss como queramos jeje.
Yo creo q Andrea no perdonara a su padre tanto pasotismo.
Y ella no esta hay por acostarse con Jesulin,salto ala fama por eso,pero de eso hace ya mucho,y si esta hay es por su vida.Para mi es un ejemplo a seguir como madre,vale q tiene fallos pero no se me puede comparar el papel como madre de la esteban q papel como padre de jesulin q es avergonzosoo!!

TERE dijo...

JAVI. SOLO TIENES QUE ANALIZAR Y PENSAR UNA COSA RESPECTO A LA ESTEBAN , IMAGINATE QUE TODO LO QUE DICE Y HACE ESTA MUJER LO HICIERA JESULIN , QUE DIRIAMOS TODOS , SEGURO QUE NADA BONITO , NI LE APLAUDIRIAMOS, NI MUCHO MENOS LE DARIAN CANCHA EN LA TELE, PORQUE LE TRATARIAMOS DE MACHISTA Y SOBRE TODO DE MALTRATADOR , ES MUY FUERTE LO QUE HACE ESTA CHICA DE BARRIO MILLONARIA SIN QUE NADIE LE PARE LOS PIES , AUNQUE POR DINERO BAILA EL PERRO, Y SI LE DAS PAN TE QUEDAS SIN PAN Y SIN PERRO , QUE TOMEN NOTA LOS QUE LE BAILAN EL AGUA , YA QUE ELLA SI QUE HA DEMOSTRADO LO TRAIDORA QUE ES ,O SINO QUE SE LO DIGAN A LA QUINTANA .
,QUE LA HA CRIADO EN SUS PECHOS Y CUANDO SE LOS HA SECADO LE A DEJADO PLANTADA.

javi dijo...

Bueno Tere,tu tienes tu opinion,yo la mia jeje saludos!

Anónimo dijo...

De verdad Lydia,para nada me siento representada por ésa tía que se llama así misma la voz del pueblo. Es más es que no quiero que me represente, por favor, faltaría más. Ya metíste la patita con un tena hace algún tiempo, haznos un favor y haztelo a tí misma, no defiendas lo indefendible, no defiendas a una tía cuyo mérito es embarazarse de un torero y vivir de recordartlo y vender hasta los hígados de su hija.
Menos hipocresía por favor, que tengo tu edad Lydia, y ni soy inculta como la Esteban, ni tonta.

Anónimo dijo...

eres la mejor lidia me encantaria conocerte

Anónimo dijo...

Lydia soy una señora de Toledo, suelo ver el programa de Salvame, me indigna ver a Belen Esteban y a los colaboradores como os entrometéis en la vida de Jesulin y María José Campanario. Yo pienso como una mayoría de los Españoles, que las moscas se cojen con miel no con hiel, esa señora no va por buen camino y de sobra lo sabeis vosotros, pero lo que pasa es que queréis carnaza , por que vosotros con vuestra esperiencia lo sabeis de sobra te diria muchas más cosas de las que veo mal .Como por ejemplo lo del reloj que le regalo su padre a la niña en su primera comunión . Es que hay que ser inculta para hacer lo que esta haciendo , yo quisiera ver la educación y los consejos que está dando a su hija, tiene ella toda la culpa de que su hija no quiera ir con su padre. Me gustaría que se enterara de lo que te estoy escribiendo, esta señora, está llena de odio y envidia, no va por buen camino y vosotros de sobra lo sabéis , ¿Por que no le decís que ella engancho a Jesulin quedándose embarazada de su hija? A si le salió la jugada. GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola Lydia soy una chica de pontevedra,me gusta verte en salvame,oir tus comentarios y los de los demas colaboradores hace que la tarde sea menos aburrida,os FELICITO por el programa y por ser como sois,alguien que os ve todas las tardes.Tomate la vida con mas calma

Anónimo dijo...

Hola, Soy Alicia tengo 29 años, me encanta Joaquin Prat y hoy me he puesto a ver cosas de el y me he quedado MUEEEERTAAAAA al leer la noticia, no tenia ni idea de lo de Yola!!!!! que fuerteeeeeee, primero por no salir en SALVAME ni en ningun programa porque la noticia se las traeeeee y segundo como puede estar ese chico con la cultura,los estudios, el estatus que tiene con Yola, que para mi; sera muy buena persona pero una viciosa, sin estudios ni nada. NO LO ENTIENDO, ademas es feiiiiiisiiiima. LO SIENTO SI SIENTA MAL A ALGUIEN ESTE COMENTARIO PERO LO PIENSO

Anónimo dijo...

Lydia. Aconsejar a Belen Esteban. Tiene poca madurez y se pasa de prepotente, se comporta como una niña consentida y mal educada.

Anónimo dijo...

Lydia. La Trapote se le ve y se le nota que ha estudiado. Yo la veo muy influenciada por la Campanario y tan prepotente como ella. (Bajo mí punto de vista, tiene gestos y actitudes de ella) se pasan de "listas". Otra que se apunta al carro. Para Belen, dos no riñen, si uno no quiere y es feo poner a la niña de pantalla para quedar por encima de la otra.

Anónimo dijo...

LYDIA. Trapote, infiltrada de la Campanario. Es más lista que Belen, sabe hacerla quedar mal, le entra al trapo. Como se lo estara pasando la Campa.
Yo particularmente no creo que se separen, se han comprado hace poco la casa de Los Arcos. Es lista como el hambre, será el domicilio de separada ?

Anónimo dijo...

Yo creo que Jesulin no habla porque tiene mucho que callar en lo que a Belen Esteban se refiere. Tan indignos son los Jareiro como la Esteban, a todos les gusta vivir del cuento y se aprovechan todo lo que pueden. Ninguno de ellos tiene derecho a sentirse acosado por los periodistas. El respeto hay que ganarselo, con honor, discreción y buen hacer.

Anónimo dijo...

QUERIDA LIDIA EN PRINCIPIO DARTE LAS GRACIAS POR CREAR ESTE BLOGSOBRE LO DE JOQUIN PRAT Y YOLA,TE PUEDO DECIR LO QUEVI CON MI OJITOS LA SEMANA SANTA DE 2009.
PUES YO TRABAJABA EN PUERTO BANUS EN UNA TIENDA DE LUJO DESDE HACE 8 AÑOS Y PUEDO DECIR QUE VIA A JOAQUIN EN EL QUEBAB QUE HAY EL ETRADA AL PUERTO PEATONAL EN FRENTE DE LA CALLE JESUS PUENTE COMIENDO CON UNA CHICA DE PELO CASTAÑO Y LARGO Y MUY CARIÑOSOS LOS DOS QUE VAMOS...SE DABAN BESITOS Y TODO.YO JUSTO IVA A COGER EL COCHE EN EL PARKING DE LA PLAZA ANTONIO BANDERAS Y LO VI ...LAS FOTOS CON YOLA SON EVIDENTES PERO NO SE SI AJUSTANDO FECHAS TE DA RESULTADO DE ALGO UN BESO Y QE SEPAS QUE ME ENCANTAS

Anónimo dijo...

olle lidya no se si viste la entrevista de maria jose campanario,la que dio para tal cual en esa entrevista le preguntaron k si jesus sabia que iba a concederla y ella dijo k si que hacia 5 min habia hablado kn el por tlf.pues yo queria decirte que es mentira ella fue a su nueva casa en arcos y al rato llego jesus y a los 5 min salio maria jose para hacer la entrevista osea que no fue por tlf se lo dijo en persona,ahh y otro cotilleo sabes que en la casa de arcos los patios de las casas dan al campo de golf bueno pues maria jose es la unica de toda la urbanizacion que tiene el patio tapiado¿sera para que los paparazzis no los vean?si me entero de algo mas t aviso xao que soy de jerez

Rosa dijo...

Lydia. En el programa de BELEN BAILA, me gustaria que ganase Edurne. Es la mejor. Es una pena que se hayan colado y que el esfuerzo que han hecho todos no sirva de nada.
A Victor Janeiro pienso que lo estan sobrevalorando.

Anónimo dijo...

HOLA LIDIA! TU QUE HAS SIDO UNA DE LAS PRIMERAS EN COMENTAR COMO LA RELACCON PRAT-BERROCAL no habìa comentarios protejido ,quizas por su jefa.EL pobre todas las semanas sale con su novia ,creo esta no se averguenza. Y ESPERABA HABLEIS DE EL PERO NADA . ALOMEJOR ES POIRQUE ES TAN MAL COLABORADOR QUE NO INTERESA . EL SE CRE JORGE JAVIER LLAMA ASUS COMPAÑEROS jauria. a LEQUIO Y BELEN . SABES PORQUE SU DIVORCIO NO SE LLEGA A UN ACUERDO . preguntale a YOLA SI ES BUEN CHICO.

Anónimo dijo...

Lydia. Belen no tiene razón. Se pasa cuatro pueblos. Deberia haberse callado. Primero por educación y segundo porque Karmele es mayor que ella y la debe respeto por ello tambien.
Se que Karmele tambien es intransigente con los que no opinan como ella. Pero Belen ha estado mal.
Trapote no me gusta, yo creo que hanla mucho con la Canpanario y se le han pegado las formas.
Belen deberia de ser más humilde, se comporta como un piojo resucitado. Hay muchas personas con mucha más educación que ella que no tienen trabajo. Yo pienso que en medios de difusión pública se deberia de cuidar más la educación y el saber estar.

Anónimo dijo...

Desplante de Fran. Esta vez estoy de acuerdo con el. No es bueno utilizar a la gente.

Anónimo dijo...

Lydia, la linea que dice Jorge Javier, que traspasa el público, le diria, que se mire el, que se mire Belen, que se mira Benito y alguno más entre los que no te incluyo, ya que ellos la estan pisando con respecto a los televidentes y no tenemos derecho a replica.
Y es una pena que tengan ciertos personajes ganando esos dinerales precisamente haciendo eso, faltando el respeto al pueblo. como diria la princesita.

Anónimo dijo...

Lydia. Trapote es lista,si lo hace otro para que lo voy hacer yo, pero trasparente. se le ve venir y Bea la Legionaria la tiene calada y alguno mas que no lo dice.
Y además es falsa y es capaz de arrastrarse para conseguir lo que quiere.

Me parece un calco de la campanario.

ANA ROSA dijo...

LYDIA LOZANO vete dando cuenta que Belén sin tener la carrera de periodismo es mejor que tu y que los que la teneis, ella si se merece estar ahi cosa que a ti te tienen que echar del periodismo pues eres una terrorista de la información te recuerdo que te inventaste lo de Ylenia para que no te despidieran de salsa rosa lo que pasa que te salió mal. Espero que te echen de la TV y no te veamos más hacer el ridículo con el baile chuminero

ANA ROSA dijo...

ANONIMO tanto la trapote como la legionaria son dos perras hijas de p... que tienen junto con Lydia Lozano y Diego Arrabal una envidia que los come por dentro a Belén Esteban pues es la mejor de todos y por eso la queremos mucha gente y la damos nuestro apoyo

CONCEPCION dijo...

MARIA si aquí hay un esperpento eres tu y la delincuente de la campa no Belén Esteban que es una mujer maravillosa y decente, Andreita de fea no tiene nada de nada es una niña preciosa que por suerte no ha sacado la feura de su padre Jesulín. ¿Porque no hablas de los dos bastardos de la campa? Esos 2 si que son feos de matar que por cierto ninguno de los 2 hijos de la delincuente de la campa son hijos de Jesulín, Jesulín solo tiene una hija que es ANDREA JANEIRO ESTEBAN los otros 2 bastardos su padre vive en el GRAO DE CASTELLON Y ES CAMARERO

Anónimo dijo...

CHUSMA

carmen aguilar dijo...

Lydia yo te aprecio mucho, tengo 13 años y hasta que tu te bayas de la television (dios kiera k sea tarde) te estaré viendo porque creo que eres una magnifica periodista, colaboradora y sobretodo persona. siento tener k hablarte otra vez de Ylenia porque tu misma has dicho que ya te molesta, por eso yo solo te quiero decir que tienes mi apoyo porque dandote esa informacion un familiar lo menos que podias hacer era decirselo a su padre y por eso no te debes ni disculpar. segundo decirte que me encantaria saber más de ti como te llevas con kiko H,con belen, con rosa, con jorge javier, con kiko M (tu antiguo novio) jeje vamos con tus compañeros o amigos en general...? creo k tu manera de defender a tu marido te honrra mucho y se nota que le quieres mucho y espero que el tambn porque sino boy para allá y le tiro de las orejas jaja. Si rodriguez menendez alguna vez te a dado miedo, eso que se llebe al infierno el hijo de p... no se cansa de hacer daño, es un guarro, seguro que te decia muchas borderias nada mas que de imarginarmelo me da asco i seguro k a ti mas. suerte que no aceptastes ser su periodista de cabecera porque el no verte en un plato a mi te juro k me da tristeza los sabados veo salvame deluxe repetido en la siete y el domingo me lo paso viendo tu blog porque me gusta mucho verte, por ultimo dcirte que no dejes que nadie te anule ni como periodista ni como persona porque nadie es mas ni menos que tú. me parece bn que apoyes a los periodistas k estan en la calle porque nadie sabe mejor que tu lo k es eso y si a belen le parece mal, ella tambien se bale de eso para dar declaraciones disimuladamente no dejes que able por debajo tuya ni k te diga pesada porque para nada lo eres. a mi y seguro k a mucha gente más nos encanta oirte ablar. ella yo creo que es la que te aleja de kiko H se nota mucho en plató, ver como se bale de él para hacerse la buena disiendo que le duele k este peleado con rosa se le veia en la cara k era mentira pero bueno para que hablar más de este personaje mejor no darle importancia. dile a victor sandoval que mucho apoyo de mi parte y me gusto mucho cuando te acercastes a el para darle un beso cuando estaba mal se te vió tan amorosa ojala algun día pueda conseguir que tú a mi me dieras un abrazo igual sería realmente importante para mi, esoty en la ESO pero ya e pensado k, kiero estudiar periodismo gracias a ti seras un ejemplo para mi 1000 besos lydia ojala puedas venir algun dia a cordoba en mi casa tendrias una cama y en mi instituto miles de amigos porque en mitad de las clasees ablamos de ti mucho porque nos encantas ¡si nos vieras! jaja te mereces tener todos los amigos que tienes y mÁs ojala yo pueda ser tu amiga y pueda ir a madrid para darte un abrazo iría solamente para eso BESOS TE QUIERO MUCHO contestame porfavor y que sepas y ojla no te moleste k yo cuado ablO de ti te digo "lidi" nose me gusta jeje ¡QUE GRANDE ERES! a los que te critican con nombre anonimo mejor ni darle importancia que sean valientes lo primero, gracias a tu cuñada por darte la idea y te pido porfavor que algun dia puedas escribir memorias porque y seguro compraria el libro LO DESEO DE VERDAD bueno "lidi" ya termino disiendote que TE APRECIO TE ADMIRO Y SOBRETODO
TE Q
TE QU
TE QUI
TE QUIE
TE QUIER
TE QUIERO MUCHO.

CARMEN AGUILAR dijo...

BUENO SOI OTRA VEZ CARMEN AGUILAR SIMPLEMENTE DECIRTE ALGO QUE SE ME OLVIDO Y ES KE... ME ENCANTAN TUS BAILES EL CHUMINERO EL MAKINERO EL CHUMIMAKI EL CHUMIBOLI CUANDO CANTAS TAMBIEN Y CON LO GUAPAS QUE ERES Y EL CUERPO QUE TIENES LO HACES DE MIEDO WENO FELICITARTE TAMBIEN ANTICIPADAMENTE POR UNA SEMANA POR TUS YA 50 AÑOS JAJA ¡¡QUE ERES JOVEN TODAVIA EH!! Y DESEARTE QUE TE LO PASES MUY BIEN Y QUE EN SALVAME TE HAGAN ALGO CANTES BAILES ETC PORQUE ME ENCANTA Y LA VERDAD DE RUBIA ESTAS ESTUPENDA PERO TAMBIEN SI TE PUSIERAS UN POCO DE MORENA NO ESTARIAS MAL JAAJA ALGUN DIA NO TE PONGAS RULOS I DEJATE EL PELO LISO ME ENCATARIA VERTELO PORQUE UN DIA SALISTES ASI Y ESTAS ESTUPENDA, UNA FOTO QUE TIENE KIKO H EN SU FACEBOOK K ESTAIS,JORGE KIKO H Y TÚ CON LOS RULOS ES BUENISIMA JAAJA PORFAVOR COMO TE E DICHO ANTES ME GUSTARIA VERTE UN DIA SIN RULOS Y OTRO YA DE MORENA JAJAJA GRACIAS TE QUIERO

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog :)
Pero haber cuando pones noticias nuevas
Besos

Anónimo dijo...

Hola Lydia soy una seguidora tuya muy joven.
Me encanta como eres y sobre todo que no te dejas pisotear por nadie. Alguna vez he visto sálvame por la única razón de que estas tu por que me parece que eres una de las pocas personas, que respeta la opinión de los demas y que no va a machacar a los demás gratuitamente. Por eso me da mucha rabia que muchos de tus compñeros te interrumpan y no te dejen acabar con la información que quieres dar.
Pero bueno ellos se lo pierden.
En fin sigue así de guapa y bailando el chuminero con tanta energia y alegría como hasta ahora.

Anónimo dijo...

Lidia,tengo mucho interés en saber de qué firmas es tu vestuario.
954830988


Muy agradecida

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano