Ivonne Reyes





¿Y POR QUÉ FUERON TANTOS PERIODISTAS A LA PRIMERA COMUNIÓN DEL HIJO DE IVONNE REYES?



Porque además de ser un personaje muy querido por la prensa, todos querían conocer al hijo de la popular presentadora.

La Primera Comunión de Alejandro, único hijo de la venezolana con nacionalidad española desde hace ya muchos años, se celebró ayer a las cinco de la tarde en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja. Yo no acudí, ya que Ivonne me dijo: “No hace falta que vayas a la iglesia, nos vemos luego en donde lo vamos a celebrar”.

Cuando llegué a las siete y media de la tarde a uno de los conocidos restaurantes José Luis, situado a las afueras de Madrid, había en la puerta muchísimos compañeros tomando unas cañitas, ya que Ivonne había pedido que se les sirviese en agradecimiento al cariño recibido por su parte. Conversé un rato con ellos y entré. Había una carpa y un castillo, donde los niños se lo pasaron bomba, ya que podían deslizarse y no pararon de saltar.

Ivonne, rodeada de familiares, amigos y mucho niños, estaba guapísima con una traje ajustado verde de Javier Larrainzar y unos maravillosos zapatos oro mate altísimos con cuña de Pura López, que serían la envidia de doña Letizia. Por supuesto, estaban sus hermanos David y Clairet, su amiga Mónica Hoyos que llegó corriendo porque venía de grabar una serie para Lima y allí mismo se cambió (también lució otro modelo de Larrainzar) y desde Venezuela se trasladó a Madrid su ex cuñada, la conocida actriz Marlene Maceda. Marlene, que está igual de guapa que siempre, estuvo casada con el protagonista de "Cristal", Carlos Mata, y a su vez Ivonne, con el hermano de Carlos. La verdad es que me sorprendió no ver a una íntima amiga de Ivonne, Arantxa de Benito, pensé que no acudía por haber prensa en la puerta, pero la fiesta duró hasta casi las cuatro de la madrugada porque Ivonne contrató a un grupo y estuvieron bailando, como he dicho, hasta muy tarde.

Al rato de llegar, después de saludar a todos, entraron algunos periodistas a tomarse unos deliciosos perritos calientes y con algunos de toda la vida empezamos, cómo no, a comentar temas de máxima actualidad.

Cómo es lógico, comenzamos por el protagonista de la fiesta, que tengo que comentaros que además de ser guapo a morir, ha heredado la simpatía de su madre y lo que más me llamó la atención fue lo educado y cariñoso que es. Siente adoración por su madre, a quién siempre le da besos en la punta de la nariz. Todos empezamos a comentar si tiene parecido al supuesto padre, que para nosotros sólo hay un nombre. Algunos decían que sí y yo, comenté que es igualito a la madre y al hermano de ésta.

De momento, Ivonne sólo se ha reunido con sus abogados y no quiere abrir ahora ningún proceso judicial contra el supuesto padre hasta que Alejandro no termine el colegio y se vayan durante una larga temporada fuera de España para que al niño no le pille estudiando. Ivonne ya lleva tiempo buscando casa en Miami. Quiere cambiar de aires, lo necesita.

Pero de lo que más tiempo hablamos fue de los últimos acontecimientos, como la rápida marcha de Cárdenas del programa “Tal Cual”. Ni a él le gustaba como se iban desarrollando los días, ni había buen rollito con Cristina, por lo que se fue de muy malas formas, según me cuentan compañeros de esa cadena.

Sin embargo, de lo que yo no tenía ni idea, es que posiblemente y según compañeros que estuvieron en la Comunión, está encima de la mesa de un despacho de Antena 3 que María Patiño y Jesús Mariñas presenten un programa. Y pregunté: ¿Tipo “Aquí hay tomate”?, a lo que me comentaron que sí, que sería de cara al verano, después de comer, es decir, enfrente del exitoso “Sálvame”. María Patiño sería la conductora del programa y Mariñas le pondría la salsa a los videos con sus comentarios.

Después de esta noticia empezó a llover, todo el mundo se metió dentro de la carpa y yo me fui porque tenía un cumpleaños.

Lydia Lozano
Foto 1: ivonnereyes.com
Foto María Patiño: lacoctelera.net
Foto Jesús Mariñas: tutele.net

221 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 221   Más reciente›   El más reciente»
javi dijo...

Wenasss!!

Estreno post ;)

Siiiii,la verdad eske Ivonne esta como un trenn! ;)

ahmmm,q ayer fue la comunion de su hijo,se nota,Lydia q le tienes un buen aprecio a Ivonne y eske se le ve muy maja y buena persona.

En cuanto a lo del programa de la Patiño y Mariñas,creo q despues de ver el programa Salvame,la audencia q tienen pues...pero seria en Tl5 el programa?o en Antena 3?

Puede ser q qieran convertir a Mariñas en "otro Jorge Javier"

La Patiño me parece una buenisima periodista,pero me gusta mas de periodistaa pura q de presentadora o co presentadora,como realizaba en A tres bandas,aunke tambien opinaba y eso.

ORGULLO LOZANISTA*

Marhy dijo...

Hola!!

Nuevo post, genial!! menudo sábado eh Lydiaa, si la verdad es que Ivonne es, desde mi punto de vista, uno de los prototipos de persona famosa que deberian tomar ejemplo otras muchas, jajaja, se le ve muy maja & siempre respetuosa!! Desde aqui le doy la felicitación por la primera comunión de su hijo, que es un día inolvidable para el niño & para toda su gente!!!

Con respecto a lo del programa, & como ha dicho Javi, por cierto un besito para él, ya estuvo en "A tres bandas", no como presentadora pero se ve que los programas de sobremesa de Antena 3 no tienen mucha audiencia, & mucho menos para poder superar a Tele5,contando que este Sálvame aun en emisión en verano, que por supuesto esperemos que así sea!! Ya han probado varias veces a poner programas en la sobremesa, & poco han tardado en retirarlos!!

Lydia, este post se nota que ha sido con todo el cariño del mundo, & me alegro que hayas compartido un día tan bonito con Ivonne, un beso enorme para ti, te quierooo

Zahida dijo...

Me encantas Lydia! Muy buena profesional. Desde pequeñita que te sigo. Cuentanos cositas por aqui mas a menudo por favor! Oye.. Y quien es el padre del hijo de Ivonne? jeje Un besitoooo

Pablo dijo...

Hola!

Muy fuerte lo de Sonia Monroy ayer en "La noria". Tanto Jorge Javier como Jimmy creo que la pusieron en su sitio, donde se merecía. Esta chica ya no puede caer más bajo.

¿Un programa presentado por Patiño y Mariñas?Antena 3 contraataca a "Sálvame", que está funcionando estupendamente. María Patiño me cae muy bien, pero de hacerse el programa, seguiré viendo "Sálvame", que es un programa muy divertido.

Besos!

Diana dijo...

Y hoy.. LYDIA EN SÁLVAME DE NUEVOOOOOOOOOO!!!! Lo que yo digo, ya no pueden vivir sin ella jajajajajajaja

Yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! =D

RuTh dijo...

pero ke bien,ajjaj podemos ver a lydia otra vez en Salvamee,ajja me encanta el programaaa y mas cuando va lydia.
Lydia es colaboradora habitual del programa?¿?¿

besossss
lydia te keremosssss

NaiiaRa..!! dijo...

guaaaaaaaapiiiiiiiiiiisiimaaaaaaaaaaa Lydiiaaa en salvameeeeeeeeeeee!!

ole ole y oleeeeeeeeeee!! esttoi contiigoo diid!
no pueden vivir ya sin ellaaaaaa!

Laa Caliidad se noottaaaaaaa!!

vivaa ttu y la madre q tte pariO!!!!!

tteeqq

JULIO ANTONIO dijo...

Hola Lydia, que cierto es que estabas guapísima en Salvame. Es una suerte grandísima que por fin se estén empezando a dar cuenta de que sin ti no puede funcionar como es debido un programa del corazón. Estoy contentísimo de que poco a poco estés volviendo a tu sitio en la tele, del que nunca debiste salir.
Eres maravillosa. Un beso muy grande. Tienes todo nuestro apoyo, porque aquí hay gente que te quiere un montón.

javi dijo...

Q gran noticiaa Q Lydia estubiera esta tarde en Salvame!

No lo sabia,menos mas q e lo he puesto jeje.
Si,iba guapisimaaa,y os abeis dado cuenta sentada al lado de Karmelee!
Lydia se esta haciendo fijaa y esqe estoy muy de acuerdo con el comentario q e leido q un programa de corazón sin ti no es lo mismo!
Ademas has estado GENIAL!opinando sobre la Pantojaa,sobre el tema de este post,de Ivonne,esque lo partesssss!!=D

ORGULLO LOZANISTA*

Marhy dijo...

Ainss jopetas, hoy que no lo pude ver porque ya termine las vacaciones, toca trabajar & justo estaba pensando en Sálvame, en si estaria Lydia o no!! Que pena q me lo perdi, a partir de hoy tendre que grabarlo y verlo cuando llegue, x si acaso sale Lydia, jeje

Anónimo dijo...

Lydia, ¿sabes algo de los problemas con la justicia balear de Jose Luis Moreno tras la publicación hoy de un artículo en la revista Interviú en donde se acusa a Moreno de sobornar supuestamente al ex-presidente isleño Jaume Matas?

lorena diez dijo...

Lidia me gustaria conocerle algun dia. Soy tus fans desde hace mucho tiempo tiempo. Ahora tengo 21 años y haber si puedo ir a algun programa en el que salgas solo por verte. No se si conoceras a muchos fans personalmente pero como es tu relacion con ellos? Yo he conocido a gente que admiraba mucho de la television y luego me he quedado muy decepcionada una vez que los he tenido cerca. Realmente no me han merecido la pena. Ya he visto que se han planteado algunos debates en este blog que por cierto es maravilloso. Asi que un dia que tu quieras podriamos a hablar de la relacion famosos y sus fans, ya que te tenemos a ti como ejemplo y nosotros como fans. Que te parece? La verdad que hay muchos conocidos que dejan mucho que desear en carne y hueso sobretodo esos que no son nadie y que sele suben los pajaros a la cabeza cuando tienen fama. Me encanta tu blog y haber si es posible que me contestaras que me haria mucha ilusion. Gracias Lidia. Un beso.

LYDIA LOZANO dijo...

He conocido a muchísimos fans y todos son maravillosos y me han ayudado mucho en todo el tiempo que llevo en tv y gracias a ellos funciona este blog y estaré siempre eternamente agradecida. Bienvenida

Miriam dijo...

Lydia, hay algun problema entre Kiko y tú? Noto cierta distancia en Sálvame, no veo ese buen rollo que siempre habeis tenido... me gustaria que me contestases guapa, me encanta tu blog, un beso

lydia lozano dijo...

Para nada adoro a Kiko y sabemos perfectamente lo que es la tv cosa que otros no y se llevan la tensión del programa a casa. Siempre nos stamos riendo.

Marhy dijo...

Ah pero hoy en Sálvame han hablado de la Pantoja?? mecachis siempre me pierdo lo q me interesa jajaja, ainss no me vuelve a pasar jaja

Sobre la relación famoso-fan yo este año he conocido a algunos famosos, cantantes sobretodo & la verdad que alguna me ha dejado impresionada de lo cariñosa & simpatica que fue conmigo, pero no me olvido de algunas otras que ha os he dicho que conocia & no han sido muy simpáticas. Pero ahi te das cuenta realmente de como es una persona de amable & buena gente.

Miriam dijo...

Gracias por responderme Lydia, es que como se ve no sé, algo de distancia, pensé que ya no os llevabais como antes...
Por cierto, cómo es que te llevas tan bien con Kiko? lei una vez que no te gustaba eso del "intrusismo" en la tele...
Cuando te volveremos a ver por Salvame? Me encanta cuando vas...
Un besazo!!!

LYDIA LOZANO dijo...

Si he hablado de ella y he dicho que cuando le puso la demanda a Kamele a mi me VETO de canal sur porque no quería a nadie de Tómbola en canal Sur.La Pantoja sabe que yo sé mucho prque yo era muy amiga de Encarna y sabe que yo sé mucho. A los fans hay que tratarlos bien y yo siempre los he tenido muy en cuenta.

natty dijo...

ola lidia!pos yo t hago otra pregunta sobre este tema.ha habido algun o alguna fan q hayas conocido y te hayan decepcionado?te ha pasado como a cristina tarrega q un loco la acosaba o algo asi?muacc,genial el bloc!

Luci dijo...

Lydia ke suerte tenerte por aki,
me encantas te admiro desde ace tiempo y decir ke la television sin ti no era lo mismo, se te echaba en falta en algun programa de telecinco.
¿¿vas a colaborar habitualmente en slavame??
¿Porque Rosa Benito no fue a la noria cuando ya lo habian anunciado en el salvame golfo?
te keremosss lydiaaaaaaaa
besosssss

Daniel dijo...

Es cierto, como te llevas tan bien con Kiko si él también salió de Gran hermano y forma parte del intrusismo televisivo? En realidad es paradójico que te lleves así con él...
Ivonne Reyes me parece una chica estupénda, siempre con una sonrisa y tan amable...
Saludos Lydia

Anónimo dijo...

Lydia, contestame a mi última pregunta sobre el artículo de la revista Interviú sobre el productor de las Matrimoniadas.

Diana dijo...

Ayyyyy! Me ha encantado Sálvame!! Se notaba quién tenía experiencia, profesionalidad y tablas... los demás espectantes, observándote!!! Ha estado muy movidito todo. Te has mojado, nos hemos reído y muuucho, no sé.. un programa de todo menos aburrido! Y esa edición pirata! Lo que me rioooooooo! Eres la colaboradora predilecta de Miquel, eh? Siempre te buscaaaaaaaa! jajajaja. Qué genial todo!!!

Respondiendo a lo que se cuece por aquí, decir que yo soy fan de Lydia y he tenido la gran suerte de conocerla. Siendo un poco sincera, no mucho que luego a Lydia le sale la vergüenza, desde aquel día que la vi en "carne y hueso" (como han dicho ahí arriba y me ha hecho muucha gracia) la admiro muchísimo más si cabe!! Porque no sólo es simpatiquiiiiiisima, sino que es supercercana! Y la verdad, eso ayuda un montón cuando estás nerviosa como fue mi caso (ejem, ejem.. jajajaja). Además, doy fe de que es muy guapa y no se ha operado, como dicen ahora jajajajajaja. Yo también he conocido a gente de la tele y me han defraudado un montón en persona, por ejemplo, Silvia Jato.

Y lo de Kiko, creo que aunque dos personas se lleven muy bien fuera de plató, eso no debe influir en un debate televisivo o en un programa. Cada uno que defienda su postura y ya está!! Eso es lo que mola.

Un besitoooooooo

Marhy dijo...

Lydiaa gracias por contarme lo de Isabel Pantoja jaja!! Te quiero mucho.

Sii a veces algunas personas famosas son realmente decepcionantes, & olvidan que a veces ser fan es también muy dificil.

Alicia dijo...

Yo no he podido ver Sálvame, pero lo tengo grabado; mañana lo veré.

Con respecto a lo que dice Diana sobre Lydia doy fé; también soy fan de ella desde hace mucho y he tenido la gran suerte también de haberla podido conocer; y es verdad que es muy cercana y que por muy nerviosa que estés no para hasta que te tranquilizas, y lo consiguee!!! jajajaja ahora el rato que se tarde en tranquilizarse ya depende de los nervios de cada uno; a mí por ejemplo me dió un tic nervioso en brazos y piernas, y por más que me lo proponía es que no me podía quedar quieta! jajajajajajaja
Y también de acuerdo en que es guapísima, si por la tv se ve guapa en persona gana mucho más.
Es estupenda!

Me alegro un montón de que estés en Sálvame! no te dejarán escapar porque los días que has estado tú son los días que ha tenido más audiencia el programa!
Por algo será!!
La gente sabe apreciar lo bueno de verdad!

Besitos!

Saul Ortiz dijo...

Lidia, te llamo mañana para que leas el articulo que he escrito sobre el blog... un besote!

Soledad dijo...

Hola Lidia; Estoy feliz de poder verte en tv otra vez, eres genial, y ya por fin se han dado cuenta q eres imprecindible en un programa de corazon, eres clara y directa, y das ese toque de gracia en todos los programas donde estas, tambien me alegra q tengas con Kiko tan buena relacion como siempre.
Yo tambien he escuchado q la relacion de Kiko y Marta no estaba muy bien, y q Kiko ya no estaba en india.Ya he leido, q no es cierto de lo q me alegro un monton, tienen una amistad de esas q en pocas ocasiones se encuentran en la vida.
Te voy a hacer una pregunta, si puedes responderme bien, y si no puedes pues no pasa nada.Es cierto q Kiko estubo enamorado de Patricia? o fue solo un espejismo de la casa porque tela la niña. Por cierto Patricia esta desaparecida( ya escuche q se habia casado)pero antes de eso ya no se veia en tv,¿ se retiro ? ¿o no interesaba ya a la cadena y la retiro, q ya era hora,si sabes algo de su vida y milagros, me gustaria q nos lo contases jajajajajaja.
Un abrazo preciosa.
PD: Espero q podamos continuar disfrutando de ti en tv

LYDIA LOZANO dijo...

Al anónimo le contestaré lo mismo que el otro día que hace mucho tiempo que no sé nada de José Luis Moreno. Sorry. Con respecto a lo del intrusismo, estoy en contra; pero, kiko nunca va de periodista y para mí es uno de los mejores comentaristas de realytis que hay. Es un tío que ha aprendido mucho, se ha esmerado y no se corta en preguntar, por ejemplo, esto esta bien escrito? o, se dice así o no?. Se ha preocupado por curtirse y para mí es muy buen compañero. He tenido a todo tipo de intrusos durante años en ATL y ninguno como Kiko.

LYDIA LOZANO dijo...

Ah! se me olvidaba, yo no he tenido a ningún fan como la Tárrega, que me haya acosado!!!!

Miriam dijo...

Gracias por tu respuesta a lo del intrusismo... y a lo de Marta y Kiko, es cierto que éste último ha dejado la discoteca? es que son muchos los rumores acerca de esto, y por eso dicen que si no se llevan ya bien ambos...
Un saludo y gracias por responder a todo tan amablemente

LYDIA LOZANO dijo...

Pero, cómo va a ser verdad si me ha pedido Kiko que vaya el sábado porque inauguran la terraza, pero del restaurante que ha montado Marta. Sería absurdo y Kiko no ha ido a India, por ejemplo este fin de semana, porque se ha ido a Villa Chatín, que hacía mogillón que no iba porque todos los fines de semana se ha ido a India y teneís que tener en cuenta que Kiko también hace muchos bolos. El que no vaya a India no significa que se lleva mal con Marta.

miriam dijo...

Muchísimas gracias por tu respuesta, me alegra que se sigan llevando bien, tienen una amistad preciosa, digna de admiración...
Si algún día trajeras a Kiko a tu blog como te dijeron en un comentario, me encantaría, adoro a ese chico...
Cuándo vuelves a Sálvame? Espero que sea pronto, sin tí es más aburrido...
Besos!

LYDIA LOZANO dijo...

No sé cuando vuelvo; os avisaré.

Miriam dijo...

Ok, gracias de nuevo!!!

victor dijo...

Buenas a todos, Lydia, ayer en Sálvame pirata contabas que hay muchos famosos que no se atreven a salir del armario, y también que contar enfermedades y demás ayuda a las personas, pues bien, tu amigo (creo que sois amigos) Kiko, ha tenido la enfermedad y no ha hablado nunca de ella, y son muchas las insinuaciones de homosexualidad que volaban en torno a él... estás de acuerdo con tu amigo en eso? no crees que debería hablar de su enfermedad sin miedos y sobre su homosexualidad si se diese que es cierta?
sobre Ivonne Reyes, muy guapa en la comunión de su hijo con ese vestido verde, además esta mujer es siempre muy agradable con todo el mundo, no me extraña que la quiera tanto la prensa.
Un saludo Lydia

Pablo dijo...

Hola!

Esta mañana en "El programa de Ana Rosa", han puesto un vídeo de Junior diciendo hablando mal de la ex-asistenta que le ha denunciado. En la parte final del vídeo, Junior decía que lo que había dicho Lydia le iba a costar muy caro porque era muy grave y mientras decía eso ponían imágenes tuyas, Lydia.
Cuando acabó el vídeo, Ana Rosa dijo: "Pero Lydia es la ex-asistenta, ¿no?¿Entonces por qué salen imágenes de Lydia Lozano?".Y Paloma García Pelayo dijo que es que tú te habías posicionado a favor de la ex-asistenta.

Me quedé a cuadros cuando lo vi porque en ningún momento en "Sálvame" se habló de este tema y cuando Junior se refería a Lydia, se refería a la asistenta no a ti. Entonces no entiendo muy bien por qué te relacionan con ese tema si no has dicho nada. Te lo comento por si no lo has visto y quieres aclararlo o lo que sea.

Me encantó verte ayer en "Sálvame". Besos!

javi dijo...

Wenasss!!
Q de mensajesssss!!!

Muchos temas planteadoss jeje

Saul Ortiz a escrito un reportaje sobre este blog?

Estoy de acuerdo con Lydia,Kiko nunca a ido de periodista y es un gran comentador de realitys,por eso se a podido mantener en tv,porque recordemos q el hace mucho q salio de Gran Hermano y ahi lo podemos ver en tv...Eso tambien tiene su meritoo!
Tambien creo q porke aya posturas diferentes en un tema q se plante en la tv y Lydia tenga una opinion y Kiko otra,no significa q se lleban mal,al contrario eso es lo bueno,q cada uno tenga una opinion xk osino q aburrimiento de programa noo¿?
Y es obvio q Lydia y Kiko se lleban Genialll,por lo q se Kiko ayudo mucho a Lydia en ATL,y fue de los pocos compañeros le apoyoo no Lydia?Bueno eske muchos no eran ni compañeros como Karmele!

Despues,Kiko si ha hablado alguna vez de su enfermedad como por ejemplo en La Noria,pero por encima,es normal q no le guste hablar de ese tema y menos en la televisión,hay q respetarlo...
Y sobre su homosexualidad,para nadaa creo q sea gay,ademas se le juzgo mucho despues de Gran hermano,y el se defendio,y lo dejo bien claro,porqe si fuera gay porque no lo iba a decir¿?pero si no lo ess....

Lydia tiene muchoss fans,ha tenido varias paginas webs de sus fans,libro de visitas etc,y es de las pocas periodistas de este gremio k tiene club de fans,kitando a la patiño,a gema lopez y poco mas...y esoo le habra echo mucha ilusion!

Yo tambien sueño con poder conocerlaa cada dia jeje,la de conversaciones k abre tenido yo con Did eehh jejeje!

Saludoss!

ORGULLO LOZANISTA*

AnaCadiz dijo...

yo tambien lo vi Pablo, yo la verdad eske me kede igual cuando vi el video...
Una pregunta lydia que paso alfinal con la denuncia k le puso la pantoja a Mila Ximenez?( por lo k dijo mila de oscura, siniestra o algo de eso) yo personalmente estaba a favor de mila, esque no se k se piensa la pantoja, si das entrevistas, haces reportajes, etc... como kiere k luego no se able de ella y ni den una opinion personal...
Weno lydiaaa un saludo, y esperoo que no cambies nuncaaa xk eres geniaL!

Diana dijo...

Si nos pensábamos que hoy no íbamos a tener a Lydia en la TV, por lo que ha dicho ella misma antes... Nos equivocábamos! jajajajajaja.

Hoy en "Sálvame" de nuevooooooo!!

Definitivamente, no pueden vivir sin ella! jajajaja. Claro, viendo todo lo que aporta en cada tema, siempre sabe qué decir... Ahora bien, llegados a este punto, creo que debería ir todos los días porque nos estamos acostumbrando y qué bien acostumbrados! LA AUDIENCIA HABLA Y TIENE DEBILIDAD CON LYDIA! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Marhy dijo...

Genial, ahora voy a grabarlo jajaja, hoy no me lo quiero perder, q sino no estoy tranquila!!!

Si, yo también sueño muchisimas veces con conocer a Lydia, & lo que me rió con Diana cuando hablamos de eso, verdad?? Ella sabe porque lo digo jajaja

& Kiko es una ejemplo a seguir de muchas persona que han intentado ser colaboradoras de algún programa & se han quedado en el camino, desde su salida de Gran Hermano, ha sabido poco a poco hacerse un hueco en el mundo televisivo, & hoy en dia lo tiene más que merecido, para que vean que no por salir de Gran Hermano es un vividor más, como hacen los demás!! Kiko & Marta son los que más me gustaron de todas las ediciones, porque han sabdio estar en su lugar, & las de tardes de risa que nos habeis dado en ATL los 3, ojalá hicieran otra vez algún programa parecido donde estuvieras vosotros, el alma de los programas!! KIKO (L), & hablando de su enfermedad, pues supongo que para él será muy dificil hablar de eso publicamente, & es normal & muy respetable, lo de que sea o no homosexual, yo creo q no lo es, pero si lo fuera a mi tampoco me importaria, seguiria pensando lo mismo de él, KIKO es especial!!! jajaja es normal que haya posturas diferentes entre ellos, cada uno tiene su opinión, pero x eso no hya q enfadarse ni llevarse mal, por ejemplo aqui también cada uno tiene su opinión acerca de los temas que pone Lydia, pero no x ello nos enfadamos con ella & dejamos de ser sus fans, no?? jajaja

Yo no vi el video ese de Junior, pero he visto en TVE1 las mismas declaraciones que poneis vosotros, lo de que le va costar caro, evidentemente lo dice x la ex-asistenta!! No sé porque salian imágenes de nuestra Lydia!! Pero, claramente, era por esa tipa!!

Un beso a todos, Lydiaa te quiero!! Contigo siempre!! Guapaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

sobre carmen garcia vinuesa, no es lo que pareca , en tenerife la echaron del hotel donde trabajaba, ni entonces era tan beata , a su hijo pequeño lo metia en un parquecito de esos de casa , cuando iba a la playa , para que no la molestara, era una mandona que se metia en todo en el trabajo por eso del hotel la echaron , no cro que dejara amigos en tenerife, nadie podia verla, y tampoco es tan buena como dice ser, en n¡inguno de los sentidos
,gracias

javi dijo...

Salvameeeeeee!!

Esta tarde tambien con Lydia!

Yo tambien creo q yegado a este punto,habria q verla todos los dias en Salvame,y eske es la persona q no es fija y q mas beces a ido segurooooo!!Luego a luego incluso mas k Karmele k es fijaa,pero q algunas veces no estaa jejeje.

A disfrutarr de la Lozanooooooo!!!

NaiiaRa..!! dijo...

Lydiia geniiaL como siempre een salvamee!!
jajajajja q riisaa con su risa contagiosa! aiss q bueno!
x cierto q bueno el porrazo q le a metio a kiko! ajajajaj asi sin mas! jajajajajja

Salvame sin ella no seria lo mismoo!! son la bomba kiko y ella junttoos puuf!
Ojalá que la hagan fiijaa YAA! en salvamee!
y podamos dsifruttar de momentiitos tan divertidos como los de hoy! =D

se te quiere Lydiia!

RuTh dijo...

keremos a Lydia en Salvame fija ya!!!!¡¡¡¡
Lydia vas a ir esta años a los baños de ola de santanderr?¿¿ avisa por favor, ke me encantaria conocerte.

Me estoy riendo muchisimo con tigo oy en salvame,ajja me encanta la risa ke tienes es super contagiosa.
Y lo de encarni, esta tia me cae muy mal y encima sale aora porke necesita dinero como a dixo kiko, y esta semana la tenemos sentada en Salvame segurooo!!¡¡¡ pero kiko y tu la pondreis en su sitioooo.
besosssssssssssssss
Lydia te keremosssssssssss

Alicia dijo...

De acuerdo con Nai y Ruth, me encanta la risa de Lydia y cuando empieza se contagia enseguida, jajajaja.
Ha estado super divertido todo, la verdad que se echaba mucho de menos a Lydia por las tardes desde que acabó el gran A tu lado, desde entonces las tardes han sido de los más aburridas en cuanto a tv se refiere, pero por fin han vuelto a sazonar las tardes de Telecinco! porque hasta ahora han sido de lo más sosas y Lydia es la sal que tanta falta hacía!

Lo que me he reído con el tema de la "gominola" de Escasi! jajajaja buenísimo!
y con la llamada de Encarni! Kiko ha estado genial! y Encarni pues como siempre, super cutre, ordinaria, verdulera, etc...

Lo que sí me ha llamado mucho la atención y lo tengo que comentar, es el vídeo que han puesto de Junior, ¿pero qué le pasa a este hombre? cada vez que le veo le veo peor, apenas se le entiende hablar, tiene una dicción horrible, yo no sé si es consecuencia de que tome muchos medicamentos o no sé, pero pienso que los hijos de este hombre deberían estar más pendientes de su padre y ayudarle.
Y con respecto al tema de la asistenta no sé si es creíble o solo lo hace para sacar pasta, pero hasta ahora creo que todos teníamos una imagen de Junior que nada tiene que ver con lo que relata esta mujer.

Ayyyyyyyyyyyyyy! estoy muy triste, porque me voy una semana fuera y voy a estar desconectada de todo, del blog, de Sálvame, me voy a morir del mono que me va a entrar!
Echaré mucho de menos el blog!
Besos.

Laura_Tala dijo...

weno cuantos comentarios jaja
lo primero k estoy de acuerdo cn Diana k Lydia es supercercana y simpatikisima, yo fui a verla a la discoteca India y en cuanto dije a Marta k yo estaba alli llamo enseguida a Lydia y estuvims haciendonos fotos y hablando (yo tb estaba nerviosas ejem ejem xD)asik te puedo asegurar k no desfrauda en persona al reves.
lo segundo Lydia te han invitado aki a Talavera?? a la terraza el Cielo?? y si es asi as aceptado?? tu informame k si es aki te aseguro k voy a verte xDD
Lydia as estao estupenda en Salvame!! y cuando te han castigao 2 minutos jaja k bueno. 1besazo

NaiiaRa..!! dijo...

Siii a siido buenoo el momentto del castiigo!
jajaja lo q e reidoo hoy! ains pobre!

Laa verdad esq si se le hechaba muchisimo de menoos por la tardes en tv!..Es todo mucho mas divertido contigo!..xq le das esa chispa q le faltta!

Estoy contiigoo Aliciaa..Encarnii super cutre..y Kikoo geniiaL! me rio muxo con eL tmb!

Respecto a Juniior creo q ese hombre va de maL en peoor! no creo q haya vuelto a sus desayunos de antes..pero bueno de todo se puede esperar!

lydia lozano dijo...

uffffff qué de mensajes. Bueno primero, yo dije que las personas que han superado el cáncer como Paco Valladares, está muy bien que den ánimos a a la gente. Segundo, he estado hablando en maquillaje con Paloma Garcia pelayo y no me ha dicho lo que me has contado Pablo, qué fuerte!!!! me ha dicho que hable con redacción. A mí Junior no me quiere demandar, sino a Lydia Chavez, a ex asistenta. Gracias por decírmelo.Ah,Laura si me ha invitado a la teraza, pero no puedo ir.Me he reído mucho en Sálvame, porque con Kiko me parto. Besos a todos

Laura_Tala dijo...

Jop bueno otra vez sera.
k fuerte k Paloma Garcia Pelayo no te lo aclare directamente teniendot delante.
Se nota k te lo pasas muy bien en Salvame, si esk te tenian k haber llevao antes. bs

Victor dijo...

Lydia, estás queriendo decir que Kiko no ha superado su cáncer? Me gustaría que lo aclarases, por favor...

NaiiaRa..!! dijo...

Lydiiaa tienes un arte q no se puede aguanttaR!

Marí dijo...

Buenassssss ....

Uyssss alguien me paso la dirección... Haber si emigro desde otro blog....

Naiiaraaaaaa un besito loca

Lidia como sigas cortando al Sr. Hernández en televisión vamos a pedir una plataforma para que te dejen más de dos minutos penada contra la pared jeje!!!....un beso y suerte en tú blog...

saludos...

RuTh dijo...

Lydia por favor contestame a lo de si vas a venir este año a santander¿¿? pork el año pasado viniste no¿?¿

besossssssssssssssss

Pablo dijo...

Pues Lydia, referente a lo de hoy del "Programa de Ana Rosa", estaba Beatriz Cortázar también y cuando Ana Rosa dice que la ex-asistenta se llama Lydia y que entonces por qué salen imágenes tuyas, Beatriz dice que no lo sabe y es Paloma García Pelayo la que dice que es que tú te has posicionado. Me parece muy fuerte que no te lo aclarase y no te contara las cosas como sucedieron.

Has estado genial hoy en "Sálvame".

Encarni tan fina y tan educada como siempre...Recordemos que después del incidente con el perro de Marta, su hija Patricia fue a un "Salsa Rosa" diciendo que su madre no podía hablar, que iban a tardar como un año o más en reconstruirle la zona...en fin, todo muy dramático. Y la semana siguiente es la propia Encarni la que va a "Salsa Rosa" y seguro que recordáis que no se le notaba prácticamente nada. Esta señora sólo ha querido sacar dinero.

En cuanto a estas imágenes de Julián Muñoz enfadadísimo, pues volvemos a las andadas. Ya tardaba en ponerse de nuevo hecho una fiera con los periodistas. Debe ser que los problemas que tienen ahora con "La Pera" y los juicios que tiene pendientes le tienen muy preocupado.

Anónimo dijo...

hola lidia te beo cada dia en salvame y me divierto mucho ..una pregunta ,? te llevas mal con belen esteban'' porke sois las k mas me gustais del programa..por supuesto sin contar a kiko huuuuuuuu

NaiiaRa..!! dijo...

Loo de juliian muñoz a siido una especiiee de yayo protectoor!
y si estaba tardando bastante en enfadarse con la prensa..se ve q aora no le interesa no tiene suficientes problemas economicos para recurrir a la prensa..mira como cuando le hace falta dinero esta mui simpatiico y como si no pasara nada!
andaa yaaaaaaaa! mas falsoo k las pesettas!

mariiiiiiiiiii un besitto wapaaaaa!

lydia lozano dijo...

Que no me llevo con Belén Esteban, pero eso el que me lleve bien no significa que si pienso algo diferente a ella no se lo pueda decir. Esta acostumbrada a que todo el mundo le haya bailado el agua y yo no se la bailo ni a mi mejor amigo. Cuando no pienso igual que mi amigo se lo digo. Pienso que Belén se debería reir un poco más disfrutar de la vida y no estar siempre enfadada. Creo que la vida le sonrie con un contrato que poca gente tiene en estos momentos y una reconciliación para estar más risueña. Me voy un rto al restaurante que inaugura GUTI LUIS MEDINA Y FONSI NIETO. AHORA VUELVOOOOOOOO

LARA dijo...

A PERO LYDIA TU TE LLEVAS BIEN CON PALOMA GARCIA PELAYO?
YO CREIA QUE OS LLEVAVAIS MAL PORQUE FUE UNA DE LAS QUE MAS TE CRITICO CON ESE TEMA DE YLENIA.

DE VERDAD LYDIA NO SE SI ERES CONSCIENTE PERO COMO VALES PARA ESTE TIPO DE PROGRAMAS ESQUE DAS UNA VIDILLA QUE SIN TI NO ES LO MISMO

BUENO Y CON KARMELE PARECE QUE YA OS LLEVAIS BIEN CON ELLA TU Y KIKO .

AY POR FAVOR CONTESTAME SI SABES ALGO SOBRE SI SE PUEDE IR DE PUBLICO A SALVAME ESQUE ME ENCANTARIA SOBRE TODO SI ESTAS TU EN EL PLATO
GRACIAS

Victor dijo...

Lydia responde por favor, estás diciendo que Kiko no está curado de su enfermedad?

javi dijo...

Wenass!!
Q de mensajes,y eske Lydia ha estado hoy en Salvame!

Q de temas comentados hoy por Lydia ehm,Guiza,La pantoja,Encarni etc!

Y esos dos minutos fuera y desde fuera opinando,si esqe es una pedazo de periodista!
Yo tmb me he reido mucho,sobreto cuando decia algo Jorge Javier y ella se partia jeje.
De Encarni,pienso q su lema es el dinero,hace lo q sea,aver si Marta era tu amiga,porque te muerda su perro la denuncias?aparte ese perro no le a mordido a nadie y xk a ella si? Alomejor eske Encarni tenia la rabia jeje.
Anda q el trio la Pantoja,Chayo Reina y la del Monte baya culebronn ban a hacer.
Lydia se nota q conoces muy bien el tema,creo leer anteriormente q conocias bien a Encarna Sanchez.
Y de verdad Lydia me gustaria hacerte una pregunta,creo q eres una pedazo de profesional,la mejor,ademas eres atrevida yy eso me encanta,x eso te admiro tanto,te quiero hacer una preguntaa,sinceramente,tu tienes constancia de ke Encarna Sanchez y I.P. han tenido algo mas q amigas?(sino quieres contestarme no me contestes jeje no pasa nada,xk se ke la pregunta es muy fuerte y alomejor te puedes meter en un fragao,lo digo xk como Isabel ba a demandar a Chayo Reina x insinuarlo,segun a dicho Saul)Graciasss de ante manoo!!


ORGULLO LOZANISTA*

NaiiaRa..!! dijo...

Pues javii tte voy a conttestar yo desde mi puntto de vistta jajajajaj

Pues miira yo creo q sii..porque te diigoo una cosa..no creo q molestte tanto tanto q te pregunten q si eres lesvi..o q insinuen q lo eres...miira la verdad es lo q mas duele y yo sinceramente por preguntarme si soy lesvi o q alguien insinue q lo soy no le voy a denunciiar claramente..ablas lo aclaras y puntto! A no seer q ella lo qiera llevar todo a tema judiciaL pa ver si cuela gana y ya de camino gana algo de dinerO q como tiene poco sabes tu? ajajaj
PeeRoo q vamos q por una tonteria asi creo yo q no se le pone una demanda a nadie..yo creo q la panto esconde algo mas q teme q saquen y por eso recurre a las demandas! Y tambien veo una tonteria q diigan q como va a ser lesviana si tiene hijos...cuantas personas se han casado han tenido hijos y luego se an divorciado y se han ido con una persona de su mismo sexo??
amos amos...a mi no me cuadra nada la verdad!

Marhy dijo...

jajaja ya estamos otra vez hablando de la Panto eh!! jajaja, yo estoy segura que no es lesbi, pero haber sabeis como es ella, que nunca dice nada, solo en contadas ocasiones...& bueno yo me supongo q le pregunten si es lesbi o no, no le agradará pero nada de nada!! & todos sabemos como es, no le gusta hablar con los periodistas & es que parece q la Pantoja no puede tener mejores amigas, sin que tengamos que pensar otras cosas, noooo?? jajaaaajajaja
LA PANTOJAA LA MEJOR jajaja

Voy a ver el programita ahora, jaja aunque por lo que leo aqui estuvo de lo más divertido!!

Un beso

javi dijo...

Hombree..no le gusta hablar con los periodistas,solo cuando a ella le interesa,porque para hacer portadas del Hola con su amiga Chelo,bien que le gustaa,los periodistas,el Hola y sobre todo el Cheque!!

Cuando el rio suena...agua lleba!

JULIO ANTONIO dijo...

Lydia hoy por desgracia solo pude ver el programa un ratito porque mi trabajo me ha impedido verlo todo entero, pero me produce una inmensa alegría ver como día a día te vas consolidando y volviendo al sitio que te corresponde por derecho natural. Realmente tu presencia es imprescindible en cualquier programa de televisión que se precie, a la hora de hablar de asuntos del corazón, y por fortuna parece que los directivos de Tele 5 ya empiezan a entenderlo. Tu das vida a cualquier programa en el que participes, hay algo en tu personalidad que solo tu lo tienes y no pasa nunca desapercibido, esa energía sagitariana que te caracteriza.
Me gustaría contestarle a una persona que ha escrito que le gustaría conocerte, pero que tiene cierto miedo de decepcionarse, que conocer a alguien como tu es realmente un gran golpe de suerte. En las distancias cortas ganas todavía mucho más que en la solemnidad y la lejanía de la pantalla. Tu lado humano brilla y resplandece de tal forma que no puede dejar indiferente a cualquier persona que sienta deseos de conocerte. Estoy completamente seguro de que esa persona no se decepcionaría si te conociese a tí, ahora claro, siempre que espere conocer a un ser humano y no a una diosa del Olimpo, como Minerva o Palas Atenea. Quzás lo más bonito que precisamente tienes tu es que puedes ser al mismo tiempo una auténtica diosa televisiva y también una mujer terriblemente sensible, bondadosa y cercana.
Yo he tenido una vida llena de sufrimieto, pero sin embargo Dios me compensó un día conociendo a alguien como tu y también, en otros momentos de mi vida, a otras personas igualmente famosas, y jamás me he sentido decepcionado ni contigo ni con nadie, porque siempre supe que tenía frente a mí a seres humanos llenos de amor y corazón. Y me gustaría poder decir a voz en grito que tu eres aún muchísimo mejor en persona que en la lejanía de la televisión.
Me gustaría contestarle a esa persona que teme decepcionarse si te conoce que yo llame a tu puerta y tu me abriste casi sin saber quien era, me diste tu afecto y confianza mientras que yo te solo te podía dar a ti poco o nada. En fin conocerte ha sido para mi toda una experiencia humana. Y si alguien teme decepcionarse contigo solo tiene que hacer una cosa, intentar por todos los medios conocerte.
Muchos besos y gracias infinitas porque nunca me dejaste un mensaje sin contestar cuando casi no sabías quien te estaba escribiendo. Te quiero Lydia, Dios y mi corazón están contigo.

Diana dijo...

Un día más me encanta, me encanta y me encanta Sálvame!! Gracias a ti, claro. Yo no lo veía mucho, sólo de ver en cuando. Pero ahora es inevitable!! Sea cual sea el programa es imposible perdérselo si sales tú!! Es que siempre tienes algo interesante que aportar, hasta te castigan sin hablar!jajajajaja. Ay Lydia, si es que sólo tu puedes robarle el protagonismo a cualquiera que se ponga a tu lado! Está claro que vayas donde vayas, siempre brillas con luz propia!

Me encantan los mensajes de Julio Antonio! Yo creo que todos los que estamos aquí, te seguimos y te apoyamos hagas los que hagas pensamos lo mismo, pero no sabemos escribir, ni expresarlo taaaan bien!

Siempre Lydia, siempreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Un besitooooooooo

JULIO ANTONIO dijo...

A mi también me encantan tus mensajes Diana, creo sinceramente que eres una de las personas que más quieres a Lydia, por eso aunque no te conozco me caes estupendamente.
Besos y mucha suerte

Anónimo dijo...

Te sigo desde Tombola, que divertido era el programa, ahora no es lo mismo ,porque con tu nivel estar al lado de belen esteban y kiko .... pero bueno es lo que hay...

javi dijo...

Si la verdad eske los mensajes de Julio Antonio estan to wapos,y creo q todos compartimos la opinion q tiene el!

Te qeremossss

TERE dijo...

HOLA GUAPA. que bien te veo y que renovada y sobre todo te veo fuerte, ANIMO Lidia, que tu vales mucho y has de hacer borron y cuenta nueva,el otro dia arremetio contra ti Belen Esteban de manera muy sucia haciendo referencia a errores del pasado,pero tu ni caso, que se preocupe ella de su vida que lo tiene bastante mal y lo9 que le queda. UN BESITO LIDIA.

RuTh dijo...

va a estar lydia oy en Salvameee?¿?¿?¿¿??¿
Alguien sabe algooo

malena dijo...

Hola Lidia...Por fin he podido entrar en el blog...
Me encantas. ERES LA MEJOR!
Cuando vuelves a la Noria y a Sálvame?. Somos muchos los que vemos los programas porque tu estás.
Y no vas a ir a la innaguración de la terraza de Kiko?
Ya se que son muchas preguntas.
Que bien poder estar cerca de ti en este blog!

Diana dijo...

Qué fuerte! Habéis visto "Sálvame"? Ha ido Yola Berrocal! Yo pensaba que por fin se iba a hablar de su lio con Joaquín Prat, pero nooooooo!

Sinceramente, creo que le han invitado por el MORBO que eso supone! Porque ni pincha, ni corta en los temas de los que ha hablado.. que si la casa que le había dejado Julián Muñoz, etc, etc. Nada interesantes, vamos.

Pero qué razón tenías Lydia cuando dijiste que se había prohibido hablar del tema!!! Hoy ha quedado demostrado no, demostradííísiiiimo.

No estoy para nada de acuerdo con esta decisión, ¿y por qué de unos se puede hablar siempre y de otros no? ¿Qué poder tiene Joaquín Prat o, mejor dicho, su madre? Yo quiero que se explique este tema ya y sin censuras! Viva la libertad de expresión! :)


P.D. Qué diferente es "Sálvame" cuando no estás!!!!! Te queremos ahí cada día!!!! Claro, ya nos han acostumbrado, asi que ahora que nos escuchen: Queremos a Lydia de lunes a viernes en "Sálvame" y los sábados en "La Noria", en el debate de SPV los domingos no para que descanse un poquito jajajajaja. We love you Lozano!!!

Diana dijo...

Como ya he dicho y repito, puro morbazooo! Todos pensando que iba a hablar de la relación o por lo menos alguien le haria alusión al tema.. y NADAAAA!

¿¿¿¿Se habrán encontrado por los pasillosssss??? ¿¿Alguien habrá sido testigo de ese encuentro en el caso de que se haya producidoo??? Ayyyyyy!

LYDIA LOZANO dijo...

Ja jajajajaja Diana, qué graciosa eres y qué lista, pues ya os lo comenté que no se va hablar del tema. Y, lo siento pero no puedo ir a la terraza de Kiko. Mañana voy a Sálvame y estaré con Risto. Si quereís que le pregunte algo en concreto, podeís empezar a escribir y me las apunto. Besos. Ya os contaré porqué no fuí a la inauguración del restaurante de Guti etc, alucinareís.

Diana dijo...

Pero si andas por aquí! jajaja. Siii muy lista, pero más lista eres tú que nos diste la noticia y mira... UNA VERDAD COMO UN CASTILLO! jajaja

Mira qué gran notiiiciaaaaaaaaaa.. como diría el Rey, "nos llena de orgullo y satisfacción" el poder verte mañana de nuevo!!!!!!!

Preguntas para Risto? Uyyy, hay tantas que me hubiese gustado hacerle muchas que ahora no se me ocurre ninguna! Pero pensaré... lo prometo!jajaja

Muaaaaaaaaaaaaaaaaackkkkkkk!!!!!!!!!

LYDIA LOZANO dijo...

Vaya futura periodista jajajaja; venga expresar por aquí todo los que pensaís de él cuando le escuchaís en O.T. Os cae mal? Os gusta lo que dice? Y cómo lo dice? venga poneros las pilar

NaiiaRa..!! dijo...

yo voy a ser clara y preciisa!! jajajaj

me cae como una patá en el esttomagO!..me gusttariiaa q le pregunttaRaas q qien su favorit@ estte añO? y q si va a acer como el año pasado lo posiible por que gane? como hizo con Virginiia ¬¬

graciiaaaaaaaas Lydiiaaa eres geniiaaL!
La verdad esq estoy contiigo diid! lo e visto y e alucinaadoo cuando e visto a yola berrocaL! y la verdad esq no a aportado nada! estaba ai adornando el programa...y pa q cada vez k ablase se le enxufase sus personalidades y soltase por la boca na mas q tonteriias!

NADA ES IGUAl SIN TII LYDIIAAAAA!


Te qiieRO wapa!

lydia lozano dijo...

jAJAJA MUY BUENA PREGUNTA! ya está apuntada.

javi dijo...

Wenass blogu@ross!

Ante todo la noticia de k Lydia esta mañana en Salvame es bueniiisiimaaa!!!

Si me e acordado del tema en cuanto lo he visto;Desde luego esta censuradooo pero vamos claramenteee!
Esa era el teme q tenia q hablar y ni lan tokado;solo dando morbo,enfocando sus pechos y poco mas...porque cultura excasamentee!!!

Lydiaa q opinas del tema La Pantonja,Luis Rollan y Saul Ortiz?

Mañana junto a Ristoo;ami sinceramentee no me parece formas sus maneras de decir las cosas,HUMILLANDO CLARAMENTE a los concursantes pero eso no quita que diga verdades y q de mucha audiencia y morbo.Pero se podrian decir las cosas de otra manera claro estaa...!
Muchas preguntass para Ristoo tendria..para mi Virginia era tambien la ganadora de la edicion pasada,la e podido ver en conciertoo y cada muy muy bien,aunke no nos podemos olvidar tampoco de Chipper,esos duosss con Lydia y esos bailos en los dbts de Gh,buenoo no me enrrollo mucho mas,pero si tengo que hacerle una pregunta a Risto seria:

Si tiene algun papel?Si alguien de tl5 o del programa le pone lo q tiene q decir?o lo lleba ya todo estudiado de casa?Si es el mismo el que dice todas esas barbaridades o es un puro papel,para estar hay sentado?

Mañaanaa todoosss con tigoo,Lydiaa!!

Salvameeee!!!

te queremoss

MARI dijo...

Hola Lydiaaa, qué raro se me hace que no me llames 20 veces al día... jajajaja.

Bueno, a Risto? pfff... yo le preguntaría que por qué es tan flipao de la vida?

Se hace el interesante tras esas gafas que llevan los famosos americanos aunque sea de noche y se pone tan borde simplemente para dar la nota. Al principio tenía su gracia, pero ya cansa tanta bordería sin sentido.... Lo hagan bien los concursantes o lo hagan mal, Risto siempre va a decir alguna chorrada cruel de las suyas (que seguro que las tiene todas ensayadas antes de la gala). Vio que tuvo su "éxito" al principio y por eso se mantiene en su línea. Recurre a lo fácil: crear polémica. Pero es que ya ABURRE muchísimo. Seguro que luego es una persona normal y corriente y no tan estúpido (y estoy segura de que más de una vez le ha gustado una actuación y aún así la ha juzgado de malas maneras).

En fín, que sólo es un personaje. Lo ha creado él, le ha funcionado y ahí sigue (sin fuste ninguno pero ahí sigue).

A mí me cae mal (se nota? jajajaja). Es que aunque la mayoría de los de OT no tenga demasiado nivel, tampoco hay que tratarlos así porque los pobres ya lo pasan mal con los nervios y tal... No sé, están ahí para conseguir un sueño tan difícil y da pena ver cómo Risto los intenta avergonzar...

No sé... Sólo es mi humilde opinión...

Diana dijo...

Me ofendes Lydia.. ¬¬ jajajajaja. Y ahora voy y me pongo las pilas..

Risto Mejide, más conocido como Risto MEJODE es un prepotente. Va de sobrado por la vida. No hace críticas constructivas, sino destructivas 100%. No sé muy bien si porque es su papel, por hacer la gracia, por dar audiencia o porque realmente es así (cosa que dudo). Yo si cantase bien, que no es así, y quisiese presentarme a OT, lo dudaría muchísimo porque para enfrentarse a tal elemento hay que tener valor. Además, él por ser jurado no es nadie como para permitirse el lujo de dirigirse así a los concursantes. Ellos están ahí para aprender, formarse, evolucionar y buscar su triunfo, no para que se les lapide y se les insulte. Risto no sólo critica las actuaciones, también se mete personalmente con el concursante. Si las galas le parecen un verdadero coñazo, como le hemos oído decir en numerosas ocasiones, ¿qué hace ahí?. ¿Quién es él no sólo para meterse con esas formas con los concursantes, sino con sus propios compañeros como el presentador o, en su día, el antiguo director Kike Santander? Yo creo que representa un papel porque al principio “la mala de la película” era Noemí Galera, ahora han visto que Risto da más juego y es más heavy…y ahí está. Pero, vamos, si es un papel que le den un Oscar porque qué difícil es ser así cada semana.

Lydia, espero que no te aburras mucho leyendo, pero es por tu culpa jajajaja. Ahí te dejo mis preguntas:

¿Detrás de ese ser hay una persona normal con sentimientos, corazón, consciente de sus propios defectos?
¿Qué opina de su apodo Risto MEJODE? Como anillo al dedo, vamos!!!!!
¿Es tan crítico con la gente con la que comparte su día a día?
¿A qué se debe su complejo de superioridad?
¿Reconoce sus errores?
¿Va a hacer campaña para que gane su favorito de este año para luego producirle su CD? Aprovechadooooooooooooo!!!
¿El éxito que ha tenido el disco de Virginia es el que él esperaba cuando confió en ella?
¿Qué le dicen en su casa de sus tan radicales críticas?
¿Se siente orgulloso de su trabajo en OT?
¿Ensaya en su casa para ser tan grosero y ofensivo?
Desde el primer día de OT ¿ya tiene en el punto de mira los que van a ser sus víctimas durante el concurso?
Según lo que dijo Kiko el otro día en “Sálvame”, es un poco homófono. ¿Es cierto? ¿Qué tiene contra los concursantes homosexuales? Chipper, Iván, los de esta edición…
¿Por qué, según dicen, se disolvió la formación de su grupo musical “OM” sin llegar a firmar un contrato para dedicarse a la publicad? Porque la música quizás no era lo suyo? Pues que deje de criticar y hacer daño y que aplique el cuento!!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo se lleva con el resto del jurado?
¿Por qué tienes tantos fans? Eso si que es incomprensible!!
¿Por qué se oculta bajo sus adoradas gafas de sol? ¿Para evitar que le de la risa porque ni el mismo se cree lo que dice? ¿Por qué quiere dar miedo? ¡¡Por qué te escondes Risto Mejide!!

Y para acabar, un vídeo dedicado a este personaje obra de un gran artista, creador de “La puerca de Milá” y muchos otros. ¡¡Este tio si que es un genio y no Risto!!

http://www.youtube.com/watch?v=_MUj9uDyOIU

Besosssss! :)

javi dijo...

buaaaa Diana para mi q no le ba a dar tiempo a hacerle tantas preguntas ehm jajaja,te las curraoooo jajajja besos

LYDIA LOZANO dijo...

Muy bien chicos y Diana cómo te has picado y jajaja y Mari, Susanita que canta tan bien y ganó el último concurso de Antena3 qué dice de Risto, ella se pondría delante de él?

NaiiaRa..!! dijo...

jaaaaaaaajajajaj Dianaaaaaaaaaaaaa
bravooooooooooooooooo!! tte apoyoo en ttoodoo q razon yevas ijaaaaaaaa!

no se qien es susaniitta! me perdio un poco bastante =S

MARI dijo...

A mi hermana no le gusta el programa en sí, dice que es una pérdida de tiempo, porque excepto los del primer OT (y no todos), ningun cantante ha llegado a nada, al contrario, ya sólo el hecho de decir que vienes de OT suena un tanto cutre...

Con respecto a Risto, a ella no le daría miedo tener a Risto delante, al contrario, conociéndola como la conozco, sería ella quién le callara la boca a él jajajaja

NaiiaRa..!! dijo...

x cierrttoooo! graciiaaaaaaas Lydiiaaaaa!! ;)

Marhy dijo...

Holaaaa, q ganitas de pasar x aki a leer las novedadess, asi q mañana estarás con Risto, genial poder tenerte en Sálvame de nuevo!!! Ay Diana, no has pensado en nosotros, nos has dejado sin preguntas o todos!!! jaja ya solo con las tuyas tendrian q hacer un programa especial!!! jajajaja

A mi él no me cae bien, es que realmente no veo aun como es, haber quiero decir a otras personas las vas conociendo a medida que salen por la tele, & puedes saber algo de su forma de ser, pero él me parece que tiene muy bien creado su papel televisivo, & me gustaría preguntarle sobre su vida, si alguien le ha dicho las cosas tan bruscamente como él lo está haciendo en OT, para que pueda saber lo mal que se pasa cuando no te respetan como persona!!! & en el caso de que no sea un papel el que tiene creado, & en realidad su personalidad & manera de ser sea la que vemos en la tele, decirle que es el tipo de persona que tampoco ahi que tenerle ningún tipo de consideración, que no olvide que nadie es mejor que nadie, & que RISTO; TÚ NO VAS A HACER QUE EL RESPETO MUERA!!!!!!!!!

Un beso Lydia, te quiero mucho!!!

javi dijo...

Gracias Lydia por tenernos en cuenta y pedirnos opinion;la verdad eske me aria verdadera ilusion q se lo preguntases!Besoss

NaiiaRa..!! dijo...

La verdad q a mi tmb me hariia muucha pero q mucha ilusiion! =D

malena dijo...

Genial, mañana en Salvame.
No entiendo que esté fija Belén Esteban y tú no.
Me parece super injusto.

LYDIA LOZANO dijo...

jajajajaj que bueno el comentario de Belén!!!!

Jesus A. dijo...

Hola Lydia.Yo tambien kiero hacerle una pregunta a Risto,aunque no me cae nada bien!!!Mi prengunta primero tiene un comentario,y es el siguiente.Vamos yo le diria con estas palablas:Risto ya se q este año no tienes favorito xq el q te gustaba esta en la calle.Aunq el consuelo q te queda es q va a sacar disco!!Y anoche estuvo en ot.
Y la pregunta es: ¿por que no consigues que echen a Elias si canta como un perro masticando chicle y supuestamente tu no consideras oportuno que merezca estar en ot?
Muchos besos!!!!!Y espero que mañana se te de bien con Risto,porque con lo amargado que aparenta ser va ser dificil!!!!!!!!Pero con tu soltura y carisma fijo que va ser una buena entrevista!!!!

Laura_Tala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
victor dijo...

Lydia, por qué no respondes? Kiko está o no curado de su enfermedad? Basta ya de tanto tapar a la gente, queremos saber qué hay de cierto en su enfermedad, sí exisitió, existe, se curó o qué ha sucedido...

JULIO ANTONIO dijo...

Hola Lydia, corazón. Solo dos palabras para comentarte y constatarte, como han hecho también otros compañeros del bloc, la enorme diferencia que hay y el vacío que se nota en el programa cuando no estás tu.
Esta tarde lo he puesto confiando en verte y no sabes que diferencia tan abismal. He visto un poco y lo he cortado rapidamente. Espero que esta misma diferencia la veran también los responsables del programa y seguramente se notará también en la audiencia. Ese programa sin ti es como un jamón de york o un café descafeinado o una gasolina sin plomo.
Eso es lo que pienso y estoy seguro que también es lo que pensamos todos. Pero lo mejor de todo eso es que es algo completamente cierto, no es la nostalgia de unos cuantos amigos que te queremos mucho, simplemente es la verdad.
Muchos besos y mucha fuerza que mañana vas a tener que lidiar casi con el diablo en persona.
Besos, Lydia, te queremos.

lydia lozano dijo...

laura escribiré un post mañana sobre ese video y más cosas sobre ivonne, su ex y eugenia martinez de irujo. Victor yo no quiero hablar sobre las enfermedad de kiko, porque yo le respeto. Yo os he contado aquí que él me pidió que nole preuntase por el tema, después de operarse.

victor dijo...

Lydia, pero por qué se le tapa tanto a este señor? Si él siempre comenta de todas las personas etc. que se hable claro de su enfermedad, pues hay muchos rumores sobre la mesa de que pudo ser un invento suyo y que nunca la padeció, basta tanto tapar, que salga a la luz todo sobre su enfermedad, ya está bien, si es falso que la tuvo, debería de marcharse de la televisión a la de ya!!!! responde por favor, al menos dime tu opinión

NaiiaRa..!! dijo...

Joodeer q viideoo mas boniitto!
me ha hecho llorar!
ahí se demuesttra eL gran corazon q tienes Lydia!
Enhorabuena por ser como eRes!
Te admiro y nO sabes cuantto!
me ha encanttadoo el videO!

te qiero wapa!

Laura_Tala dijo...

Gracias Lydia, bueno pues ya le comentarems entonces.
Victor te voy a dar mi opinion, no creo k lo d kiko sea un invento y ni x supuesto k se le tape. simplemente esa enfermedad es muy dura, yo no se d primera persona como se vive pero si lo veo cada dia en mi trabajo, asik es d respetar k el no kiera contarlo en television.
a ti te gustaria k si tuvieses alguna enfermedad (dios kiera k no) en tu trabajo lo hablara todo el mundo?? y k fueran muxas personas kien lo supieran?? a mi desde luego k no.
creo k en esos dificiles momentos lo k kieres es estar cn tu familia y recuperarte. es mi opinion!!

lydia lozano dijo...

el que epiense alguien que kiko es capaz de inventarse una enfermedad como es el cánce es que piensa que es un degenerado. yo estuve a su lado al igual que marta, hablaba con su madre yha venido mi casa cuando estaba recuperádose y te puedo asegurar que las personas que dicen que es mentira no tienen su conciencia bien y son tan retorcidos como la peor persona de este mundo. el kiko que yo conozco no tiene nada que ver con el que veís en la tv.

victor dijo...

Lydia, no estoy dudando de su enfermedad, digo que hay muchos rumores de que fue falsa, no digo que yo lo piense, no conozco a la persona, ahora, el personaje de Kiko no me gusta, creo que se pasa demasiado y luego a él le molesta que le digan las cosas como suele decirlas él casi siempre, como digo, a la persona que hay detrás de eso no la conozco, ahora bien, creo que de su enfermedad se habla mucho y él no dice nada, debería hablar sin tapujos y desmentir a los que dicen que no es cierta, y también explicar si está bien o está mal, creo que "su público" merece información, y saber qué hay realmente de cierto en esos rumores, que de ser falsos, hacen mucho daño, no crees?

SARA dijo...

HOLA LYDIA. SOY UNA ADICTA A LOS BLOGS Y QUERIA FELICITARTE POR ESTE GRAN BLOG. ME ENCANTA COMO LO HAS HECHO, ES ALUCINANTE EL DISEÑO, LAS FOTOS, TODO. ES DE LOS MEJORES BLOGS QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO. QUE GRAN ARTISTA ERES! TAMBIEN ME GUSTA LA GRAN ACTIVIDAD QUE HAY SIEMPRE POR AQUI, ES MUY ENTRETENIDO TODO. ME PASARE TODOS LOS DIAS SIN FALTA! ENHORABUENA POR EL EXITO.

Anónimo dijo...

Lydia, ¿te veremos pronto como colaboradora del programa "Temporada Alta" en IB3, la TV pública y autonómica balear junto con Carmen Ro, Angel Antonio Herrera, Julián Aguirre y Karmele (la de Salvame) entre otros?

Hoy ha salido en el Diario de Mallorca (que tiene su página web) que Jose Luis Moreno supuestamente pagó un soborno al ex-presidente popular de las islas Baleares, Jaume Matas. Se acusa a Moreno de un posible cohecho materializado en Septiembre del 2005 durante la gala inaugural de, precisamente, IB3.

Si me he puesto pesado con el tema de Moreno, te pido disculpas.

lydia lozano dijo...

estoy de acuerdo pero cada uno es libre y desde luego estoy de acuerdo con tu opinión, pero si el no quiere..... yo ni se lo comento es tan delicado

Mary dijo...

Hola Lydia!!!
Mañana pegaita a la tele a ver Salvameeee!!!

A mi Risto me cae bien,lo que veo es que no tiene modos y que juzga a los concursantes por todo menos por sus actuaciones,y realmente es a lo que van,y a veces dice cosas muuuuuuuy fuertes e insulta!Pero pensandolo bien,eso tambien les puede servir de ayuda para las criticas que puedan tener fuera.Porque una vez que estas fuera,pueden haber criticas o casos mas duras/os que los que pueda hacer Risto.
Yo creo que lo que hace en OT es un papel,y que el no es asi,por eso se esconde detras de esas gafas,y mi pregunta seria que si detras de esas gafas se esconde una persona comprensible,mas noble... ¿que hay detras de las gafas del señor Mejide? :)
Y viva Puaa!!!Que deberia estar dentro!!jajaja

Un beso Lydia y a todos los que escribimos en este blog!!!!!

Que vivan los lozanitooos!!!!!!

victor dijo...

Lydia, sí, es un tema delicado, estoy de acuerdo, pero creo que esos rumores pueden hacer daño, no sólo a Kiko, sino a todas esas personas que le quieren y apoyan, es justo por parte de este señor que cuente al menos algo para que los que hablan callen, y se deje de especular porque es un tema muy serio y muchas personas se pueden ver dolidas y afectadas, no me parece justo que dé la callada por respuesta, ahora es momento de hablar y dar la cara, a no ser que no esté tan bien como parece estar, tema que todo salga mal o algo peor, la muerte, en cuyo caso creo que comprendería algo más su postura, cuál es tú opinión, Lydia? Por cierto, gracias de antemano por tus respuestas

NaiiaRa..!! dijo...

paaaaaaraaa nadaa veo capaz a kiko de inventarse k tenga una enfermedad tan seria como es el canceeR!
es comprensibleq no kiera ablar de ello! es un tema mui seriiO y nO por no kerer ablar de ello se lo tiene k aber inventadO!

Anónimo dijo...

chico victor, no seas pesado con el tema de kiko. No te ha dicho lydia ya que no quiere hablar del tema? no te repitas mas por Dios

victor dijo...

Anónimo, no soy pesado, trato de atar cabos y entender el por qué de su silencio, si no te gusta, mejor ignoras mis comentarios, pero yo quiero saber algo más sobre esto, si a ti no te importa, no leas.

Anónimo dijo...

no estas hablando de cualkier noticia de cotilleos, estas tocando un tema MUY delicado y lydia ha sido la primera que ha dicho que no quiere hablar sobre la enfermedad de kiko porke lo respeta. Asi que respetala tu a ella tambien. Gracias

lydia lozano dijo...

Victor, me estás poniendo en un aprieto y por fvor no te lo tomes a mal, él a mi me cuenta sus revisiones, todo y hasta ahí puedo leer porque le respeto. Pero hay mucha gente que está fenomenal y nadie los pone en duda.

RuTh dijo...

Lydia te an propuesto ser colaboradora de salvame?¿¿??¿¿

victor dijo...

Te comprendo Lydia, está claro que si no fuese Kiko el que está bien después de esto, personas como S.A. no dirían las barbaridades que cuentan sobre él, pero como es un ex concursante de gran hermano polémico, pues la gente habla sin darse cuenta del daño que pueden hacer. Siento el haberte puesto en un aprieto, sólo pretendía entender, ahora, algo tengo un poco más claro...
El tiempo pone las cosas en su sitio, todo se verá...
Ah! Anónimo, precisamente porque es un tema delicado, antes de dudar y hablar de él, pregunto a una persona que le conoce, para así tener una opinión con fundamentos, no como mucha gente que habla en foros, blogs, etc. acusando a Kiko de mentir con este tema, sino, ve al libro de Karmele y lee, a ver cuántos mensajes encuentras que hablan a la ligera de la enfermedad de este señor, yo antes de hablar, procuro informarme...

lydia lozano dijo...

Ruth no enteindo tú pregunta? cómo si me han propuesto, si estoy en el programa. Puedes concretar

RuTh dijo...

Estoy de acuerdo con Lydia y con los demos, Victor eres un poco pesado con lo del tema kiko(ke no te siente mal)kiko no kiere ablar de su enfermedad y ay ke comprenderle, yo ke e vivido el cancer en alguien muy cercano a mi y te puedo decir ke es la ultima persona ke abla del tema, tiene ke tener muxa confianza cn tigo para ablarlo. Al igual ke kiko la tiene con lydia.
Y entiendo ke lydia no kiera ablar del tema.
Ahhh y me acabo de acordar aora ke lei una entrevista a kiko y dijo ke no keria ablar de la enfermedad y menos sacar dinero de ella.

Lydia te keremosssss
Kiko estamss con tigoooooooooooo

Pd. Lydia azle un dia a kiko una entrevista o ke se pase por aki y deje un comentarioooo.

besosssss

RuTh dijo...

jaja Lydia gracias por contestar
Te preguntaba si estas de colaboradora habitual del programa¿?,ajaj
Perdona pero igual me esprese mal

BeSoSsSs

LYDIA LOZANO dijo...

Pero por qué te crees que os aviso cuando voy a ir???? porque no lo sé ni yoooooo jajajajaja

Diana dijo...

Esto está que echa humooooo!! Y qué bien me lo paso viendo como suben los comentarios!

Jo Lydiaaa, qué chivata Laura jajajaja

Pues yo siiiiii sé cuando vas a ir!!! Vas a ir muuucho muuchooo muchooooooooo! Porque la audiencia habla, porque saben lo que queremos! Y te queremos A TIII!

Puede sonar a tópico, pero vamos que no es lo mismo! Ahí la jefa del corazón eres tú y eso lo sabemos TODOS! Ni la co-presentadora, ni nadie... tú, tú y tú! Y si no que se lo pregunten a Miquel o a Luis que en la edición pirata sólo quieren hablar contigo! jajajaja

Dale caña a Ristoooooooooooo!!!!! Mañana os toca a vosotros hacer de jurado! Y como se pase un pelo, nos pegas un toque y le esperamos a la salida jajajajaja

Fdo.
LA PLATAFORMA LOZANISTA!

Marhy dijo...

jajaja Diana me parto de risa con tus comentarios!! Mañana a poner a Risto en el lugar que se merece, como hace él con todo el mundo!!

Ay, que video más bonito...me ha dejado sin palabras, cuanta emoción, pero creo q nos adelantamos a verlo eh Laura, jajaja

& lo de Kiko, nadie se inventa una cosa tan tremenda, & los que especulen sobre la enfermedad es que no tienen respeto, eso es una cosa personal, que Kiko cuente lo que quiera no?? Aparte es un teme delicado, para él & para su familia, se pasa muy mal cuando alguien esté enfermo, & lo mejor es no meterse en el tema, simplemente apoyarlo siempre & darle ánimos!!

Un beso

miriam dijo...

Buenas noches Lydia y todos los que estén por aqui, me gustaría que mañana le dijeses a Risto si lo suyo es un papel para ganar audiencia, porque creo que se pasa mucho pero dice verdades como casas, eso también es verdad...
Un saludo guapa, y a ver cuándo vuelves a Sálvame.

Marhy dijo...

& Lydia deberian hacerte ya fija en Sálvame, asi ya sabrias que vas todos los días, speremos que eso x fin se cumpla pronto!!! FIJA YAAAAA

MARI_LPAS dijo...

Buenas noches….

Victor te he leído hasta la saciedad y de verdad que no puedo más con el temita. Si alguien no quiere hablar de una enfermedad es muy respetable y deberían de respetarlo. Puesto que son cosas muy delicadas.

Kiko Hdez tiene mucho valor y este es hijo de la prudencia. Y siempre es más valioso respetar los pensamientos y los deseos de los demás que la propia admiración por alguien o la simple curiosidad.

Saludos

Naiiara un besoooooo!!

Diana dijo...

A Sálvame vuelve MAÑANA MISMO! jaaaaaaaa q emoción!

Del tema Kiko, yo paso de darle cancha porque todos los que han dudado de su enfermedad, es que no son personas y no merecen ni una contestación. Qué pasa que porque una persona sea capaz de vencer esa dura enfermedad es que se lo ha inventado? Yo sólo digo.. que estoy contentísima de que haya luchado y haya vencido, y que ojala hubiese sido mentira, por él y por su familia.

Marhy eso de que le hagan fija no sé yo eh? Es mucho mejor estar intrigados cada día esperando la buena noticia! Aunque yo creo que los días que no salga, cuando empiece el programa podríamos a hacer un apagón! Qué te parece? Si me apoyas en esto, prometo hacerlo también cuando hablen mal de tu Panto jajajaja. 1beso guapaa!

MuackkkkkkK!! WE LOVE YOU, LOZANO!

Marhy dijo...

Ummm precisamente hoy que no hablabamos nada de la Pantoja, no será porque el día no lo pidió jajaja vas & la pones tú jajajaja, te mato!!!
No es mi Panto, jajajaja ay dios, hoy me matan aqui!! Bueno pues ahora que estamos lo digo...PANTOJA 4EVERR!!!!

Si haber la idea de esperar haber si sale o no está muy bien, pero yo no puedo con los nerviosss, cuando no sale deberiamos apagarlaaa, jejeje muy buena ideaa Dianaaaa, & no hace falta que la apagues cuando hablen mal de Isabel, porque como lo hacen cada dos x tres, tampoco es cuestión de apagarla siempre jajaja, ya sabes que yo te apoyo siempreee!!! (mientras no me pongas motes aqui, x favorr, graciasss)
no olvides que te quiero, y q me caes bien eh, no me hagas cambiar de opinión jajajajajaja, tkm

Pablo dijo...

Hola!

En cuanto al tema Kiko, es totalmente comprensible que no quiera hablar del tema. Lo habrá pasado muy mal y querrá seguir adelante sin tocar el tema. Y quien realmente está enfermo es aquel que piense que Kiko ha sido capaz de inventarse una cosa así.

Risto Mejide es un provocador. En un principio me resultaba gracioso, pero en ocasiones llega a un punto de desfachatez impresionante. Hoy ha tenido para todos: para la dirección del programa, para el profesor Manu Guix (al que le dedicó palabras muy duras), para algunos alumnos...Se pasó muchísimo aquella gala en la que llamó a Elías discapacitado.
Supongo que la pregunta ya la habrá formulado alguien en algún comentario anterior, pero la dejo de todas formas: me gustaría saber hasta qué punto el Risto que vemos en OT es un personaje, si realmente es así o interpreta un papel.

Totalmente de acuerdo con lo que comentáis: hoy se echó de menos a Lydia en "Sálvame".

javi dijo...

Wenasss!

Esto estaa colasado de mensajes! =)

Hoy tendremos a Lydia en Salvameee =)

El video no lo e podido ver,luego lo vere mas trankilo y lo comentare!

ORGULLO LOZANISTA*

MARIBEL dijo...

yo le diria a Risto que dejara de hacer daño a la gente,que si a el le gustaria que se lo hicieran a el, que se parara a pensar en el daño psicologico que puede acarrear sus palabras a esos chicos.YO LE ECHARIA DE ESE PROGRAMA YA QUE CON 39 AÑOS QUE TENGO NO PUEDO VER EL PROGRAMA PORQUE RISTO MEJIDE ME HACE DAÑO A MI TAMBIEN CON SUS PALABRAS Y SUFRO MUCHISIMO POR LOS CHICOS.

Pablo dijo...

Buenos días!

Os dejo el enlace de una noticia que me ha sorprendido: Canal Sur eliminará de su programación el programa de María del Monte.

http://www.diariodesevilla.es/article/television/440263/canal/sur/echa/cierre/programa/maria/monte.html

javi dijo...

No me extraña si con toda la polemica q esta trallendo,y bueno q hay traido....

Siempre con Lydiaa!!

javi dijo...

Ohhhhh Q imagenes mas bonitas las del video de Lydiaa!(L)

ORGULLO LOZANISTA*

Erika dijo...

Hola Lydia!!!! Asique hoy estaras de nuevo en Salvame, ayer sin ti no es lo mismo!!!
Veo por aqui muchas preguntas, y yo mas que una pregunta, voy a hacer un comentario, yo creo que detras de esas gafas hay un tio feo jajajaja, si si si yo creo que el Señor EvaRISTO es feo, por eso lleva siempre las gafas de sol!!
Lydia le podias decir que se las quitase?? Y saldria yo de mi gran duda!! Jajajaja
Un besito Lydia guapa.

NaiiaRa..!! dijo...

1 horiittaaaaaa y ttenemooss a nuesttraa Lydiiaa otra vez en nuesttras pantayittaaas de tv!!
puff q ganiittaaaaass x dioooss!! esttoi impaciientteee por saber como irá vestiida! q pregunttas le hará a Ristto! aiiss
Inttuyo q nos vamos a reiir muxo estta ttarde!

Lydiiaa eres especiaL! =D

Diana dijo...

Pero qé guapísima va nuestra Lozano!! Y lo que se enrolla en la edición pirata!! jajajaja Es genial. Si cuando decimos que ahí tiene debilidad por ella....... Y quién no???

Espero a que empieceeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Besiitosssss

Laura_Tala dijo...

k fuerteee Diana llamarme chivata jajaja si Marhy creo k nos adelantams pero yo le vi tan bonito k iba a saber yo. Lo sientoo!! xD

NaiiaRa..!! dijo...

Guaappaa es pocO! vaaa guappiisiiiiimaaaaa!
q pierrnaas ttiene! cuando le han enxufado los zapattooss me he fijaadO!
y...Lydia no es por nada pero me gustan muxo mas tus zapattos q los de la princesa Leticia jajajajajja...

Aiinsss q foyOn coon TaamaRa! =S uuff!
y ahoooraa ristooooooooooooo!!!

TERESA dijo...

HOLA GUAPA. Felicidades por un merecidisimo programa a nivel nacional, YA ERA HORA ,estas con tipazo no veas lo que te has adelgazado . Me gustaria muchisimo que le des un fuerte abrazo a Camilo que se que es tu amigo,y dile que se deje ver que no tenemos noticias ni sabemos como de el,de ese gran artista, y una cosita una vez dijiste que tu meras su primera fan.,pues perdona bonita , querriaS decir la segunda verdad, Un besito Lidia y que te vaya todo muy bien. Chaito,

Mary dijo...

ay ay ay que fuerte me ha parecido lo de Risto!!!!!Toda la tarde esperando ese momento.....Para que aparezca un muñeco??????Menuda estafaaaaaaaaaa!!!!!!Eso si, me reido mucho esta tarde,quitando el momento angustioso de Tamara.Que de verdad,pobrecita como lo habra pasao.
Bueno Lydia ya tendras otra oportunidad para hacerle a Risto todas esas preguntas!!!!Aunque han dicho que tambien te evaluara a ti!!!Haber que te dice!Por cierto me ha hecho mucha gracia la frase de " en peores garitas hecho guardia" jajaja.Jamas habia oido esa expresion asi!jajaja
Muchos besitos!!!
:)

JULIO ANTONIO dijo...

Lydia que bonito es todo esto, cuanto cariño te tiene la gente, pero no me extraña porque te lo mereces. Como cambia el programa cuando tu apareces, rápidamente cobra vida y color, y estoy absolutamente seguro de que sube un montón la audiencia.
Que bonito es todo esto, de verdad, espero verte pronto muy alto, muy alto.
Besos, besos, muchos besos. Todos te queremos.

NaiiaRa..!! dijo...

julio antoniio! yo o se a Lydiiaa pero a mi cada vez q leo un mensaje tuyo me haceess llorar!
puuff toodos sentimos lo mismo q ttu pero no sabemos expresarselo tan bien como lo haces ttu!

aiiss el programa de hoy a estado geniiaL! qiitando el momento ristto q yo e esttado hasta el ultimo minuto del programa creyendo q era una broma y q risto iba a saliir despues! puuff! q esttafaaaaaa!
Lydia ttu lo sabiias?? no creO nO? porq si nos no nos habrias esttado preguntando anoche preguntas para hacerle ni te habrias estado preparandO verdad?
PeerO buuenO no importta...

toñi dijo...

hola lidia soy toñi amiga de diana ,,bueno conocida jiji aunke si nos conocemos por foto ,, me gustaria k me contestases a esta pregunta ,,?? como es ke hoy nos han tomado el pelo en salvame .?yo esperaba al risto y vaya sorpresa .nos ponen un muñeco eso no se hace jijiji. bueno encantada de saludarte y decirte k heres la mejor besos toñi

Diana dijo...

Sí, yo también esperaba a Risto! Pero me da igual. Hemos visto el programa porque estabas tú, no porque iba a salir él. Eso que quede bien claro. A ver si se van a pensar ahora que en el caso de que hoy haya subido la audiencia, ha sido porque esperábamos a Risto, ¡já! Yo estoy contentísimaaaa de haber podido disfrutar otro día viéndote ahí: riendo, argumentando, hablando, no-callando (jajaja), disfrutando como sólo tú sabes hacerlo y teniéndonos enganchadísimos de principio a fin! Además, a ti no te ha hecho ninguna crítica el muñeco ese, será porque no la ha encontrado? Siiiiiiii!

Estoy con Mary! Para mí, la frase del día es sin duda "En peores garitas he hecho guardia" jajajajaja. Ya nos contarás, noooooooo?

Y esa Karmele cantando, por favor! Qué horror! Vamos, me lo paso mejor escuchando tu "Hola, qué taaaal?" de cada día jajaja. Yo me quedo con el "Soy yo" de A tu lado y esa rumberaaaaaaaaa en el Telemaratón!! A ver cuando nos cantas tú otra vez, no? jajajaja.

Completamente de acuerdo contigo en el tema Risto y su grupo OM. Lo que has dicho es totalmente cierto. Todo el que tenga sus dudas que trastee por internet porque ahí viene todo!

Y no me olvido de esos desfiles que has hecho hoy con los zapatos de Pura López! Los mismos que llevará doña Letizia proximamente jajaja. Ya te va a copiar hasta la Princesa! Ayyyyyyy! Y relacionado con este tema, nunca hemos hablado de la gente que te imita! Yo estoy convencisíma que a más de uno que pulula por los pasillos de Telecinco le encantaría ser como tú. Me acuerdo cuando veía en "Está Pasando" a esa Pepa Jiménez... Descarado, madre mía! Ya quisieran!

Siempre Lydia, siempreeee!!

Un besitoooooooo

JULIO ANTONIO dijo...

Gracias Naiiara, me expreso bien porque estoy acostumbrado, soy escritor. Pero aquí lo que es realmente importante es que todos queremos a Lydia con todo nuestro corazón y deseamos lo mejor para ella. Tenemos que ser todos juntos una sola alma y un solo corazón para darle nuestra fuerza y ayudarla a que recupere pronto aquel lugar que siempre fue suyo.

Diana dijo...

Ayyy! Claro, escritor tenías que ser, no hay más que leer tus textos! Pues si, totalmente de acuerdo contigo! Todos unidos por Lydia, aunque no le hace falta recuperar el lugar que fue suyo porque creo que no ha habido nadie que haya podido quitárselo. No hay nadie tan grande, por eso llamó la atención de todos los que estamos aquí... si no hubiese pasado desapercibida! Y ya vemos que no jajajaja.

Voy a ver que se cuece en Supervivientes y luego lo podíamos comentar todos por aquí!!!

Muaaa

Marhy dijo...

jajaja es cierto como olvidar las actuacions de Lydia, eh Diana & tampoco olvides en ATL el pedazo de dúo Pimpinela que hizo junto a KIKO jajaja!!!! q 2 personajessss jajajaja

Ay sin duda,la tarde contigo es diferente a lo normal, nos haces reir tanto Lydia, tu risa se contagiaaa, estamos felices que te llamen tantas veces para ir a Sálvameee!!! & a mi me encanta tu estilo, tus zapatos que nada tienen q ver con los de Letizia,que por cierto los negros eran bastante brutos para lo que es ella, tú los luces como nadie sabe!!! & es cierto que algunas otras imitan, pero el original siempre gana, & tu tienes un estilo 100% jejeje, nos encantasss Lydia!! nos tienes a todas locas con tus modelitos & zapatossss

Os habeis fijado cuando Lydia se levanta a hablar de los zapatos de Letizia, & Jorge Javier la manda sentar, ella dice pues ya no me vuelvo a levantar!! jajaja que gracia me ha heco eso, xq luego veo que no para kieta ni un segundooo jajajaja ay Lydiaa que especial eres!!!! hagas o digas lo q sea, siempre me parto de risaaa!!! & Lydiaaa perfectamente podrias ser dependientaa, yo si me enseñaras tan bien los zapatos como has hexo en Sálvame, te compraba toda la tienda jajajajajaja q de momentos divertidos hemos pasado hoy!!!

Ruth dijo...

Por favot no e podido ver oy salvamee
Contadme lo ke a pasado en Salvame ke no me e enterado de nada, ya ke en la pagina web de telecinco ay muy pocos videos de oy.
Graciass
besosss

Marhy dijo...

Pues mira hoy han hablado de los zapatos de Doña Letizia, & Lydia ha echo un desfile con los suyos & le explicaba a Belén cosas de zapatos, aunq para varia la Estebñan ni caso jajaja, por cierto preciososss sus zapatos (los de Lydiaa), de invitada estuvo Tamara Garcia, la ex de Kiko Rivera, jejeje q abandono el plató xq la acusaban de infiel!!! & bueno que Lydiaa ha estado graciosisimaa, Risto no acudió era solo un muñeco jajajaja, estuvo divertido de todos modosss jejeje. Yo es que aun lo estoy viendo ahora, q lo tngo grabado ya q x la tard no lo puedo ver!!Si en lo q me qda por ver hya algo mas te lo pongo aqui, un beso Ruth

Marhy dijo...

Por cierto cuando Tarama ha entrado de nuevo en plató, Lydiaa tuviste gestos con ella muy entrañablesss. Oleee tú, Lydiaa que buena persona eressssssssssss


& habeis visto el video que han puesto de la Pantojaaa, q bonitooooo jaja a pesar q alli se metieron con ella x las palabrass q le decia a "Guapa" jajaja, pero a mi ese video me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! q rikiña es Isabel jajaja

Ruth dijo...

Gracias Marhy por contestarmee
Besosss
Lydia vas a venir este año a Santander¿??¿¿?
Lydia te keremoss

Diana dijo...

Si Marhy, como sabía que hablarías de ello jajaja. Pensé en ti!! Y qué opinas de lo de "no te soporrrrrto" al perrito? Qué buena esa escena! Lo que me he reído y encima luego Jorge Javier imitándoleee.. uff jajajajajajaja. Es la segunda frase del día porque la primera es la que hemos dicho antes "En peores garitas he hecho guardia"!!! jajaja. Como se nota lo mal que te cae IP!! =P Ahhh! Y si que me acuerdo del duo Pimpinela y con Chipper, Iguana Tango, imitando a Bibi utilizando un jarrón como timón...qué grande todoo!! Que vuelvan esos momentosssss! Un besito Marhy guapaaaa!

Anónimo dijo...

Ruth ahí tienes algunos videos de esta tarde http://www.youtube.com/user/WEBKIKOHDEZ

Marhy dijo...

sabes que me he fijado, q Lydia en ese momento de lo del video, ni se le oia reir ni hacer nada, q raroo jajajajaja, haber q pone x aki cuando firme!! me espero cualquier comentario, pero haber Diana...lo de "no te puedo soportar", es xq no podia aguantar la emoción jajaja anda que no se ha burlado hoy Jorge Javier de esa frasee, pobre mi Panto jajaja!!!no me negarás que esta frase ya se ha convertido como el Dientes, dientes....jajajaja frase tipica made in IP jajajajaja

Ayy Diana, estoy deseando verte, lo que nos reiremos tú y yo juntas, q no?? Es que yo te quiero un montónnnn, un besito preciosaaaaa

De nada Ruth,un besito wapaaa
Lydia te adorooooooo

javi dijo...

Wenassss!!

Ayer tubimos a Lydia en Salvamee!

Por cierto,me parece muy mal lo de Jaime Ostos,Tamara apunto de casarse,apunto de dar a luz y ahora se pone a decir eso?a cuento de que?Ami Tamara me parece una chica simpatica y buena y creo q no se lo merecia!

Por cierto para mi Q el programa Salvame es el programa donde mas gente se ha ido del plato en la historia de la television jajaja

Sii ufff...esa Karmeele cantandoo!!uff..
Y esque nadie entiende de zapatos como Lydiaa!

Como siempreee,brillando con luz propiaa!

Por cierto,visteis el momento del Salvame Golfo en el q a Yola se le be una pechoo,q se lo baja Kiko jajajajajaja momentoo historicoo!!!

ORGULLO LOZANISTA*

carola dijo...

holaaa!!!
todavia no se como va esto poruqe es el primer comentario k escribo...

bueno solo presentarme soy carolina y igual k vosotros soy fanatica de lidia a la cual adoro desde hace unos años mas concretamente desde tombola jaja...

muchos besosssss
lydia te adoro

Marhy dijo...

Si, Javi yo también lo vi, es que Kiko es la caña jajajaja!!!

& por favor, ya estoy traumatizada por la canción de Karmele, que manera de estropear "Maria de las Mercedes", yo kiero que cante Lydia como lo hacia en ATL, siempre tan fantástica!!

jajaja es que Lydia hace todo bien, buena periodista, experta en zapatos, paseillos de modelo, es PERFECTAAAA!! Nos da los mejores momentos televisivoss!!

Anónimo dijo...

Hola a todos! Soy nueva y entré por casualidad, encontré el blog porque buscaba en internet la manera de ponerme en contacto con Lidia (que me encanta, como a todos).
Lidia, por favor, de que marca son los zapatos que llevabas ayer (04/06/09) en Sálvame, los grises de cuña, me encantaron.
Un beso a todos. Chiqui.

Diana dijo...

Chiqui, son de Pura López! Lo dijo unas cuantas veces entre "Sálvame" y la Edición Pirata! jajajajaja. Tuvieron mucho más éxito que los que se probó la Esteban porque la cámara los enfocaba todo el rato! En la página principal del blog hay un apartado de curiosidades sobre Lydia, puedes ver que es su diseñadora de zapatos favorita junto con Mascaró.

No os parece que Karmele tiene un aire a la vicepresidenta del Gobierno? A mi se me parecennnnn!!

Y ya hay finalistas en SV.. Maite, Matías e Ivonne! Según las encuestras de internet pone que va ganando Maite! Yo no sé quien ganará... pero a mi me gustaba Yolanda, es una tia que se lo ha currado y se merece más el puesto que Ivonne! Por cierto, ha adelgazado 4 kilos solo! Qué habrá hechoooooooooooooo.......

Muackk!

LYDIA LOZANO dijo...

Hola a todos, bienvenida Carola. Estoy aquí escribiendo el nuevo post. Pero antes os diré, que yo no tenía ni idea de que Risto era un muñeco, de hecho estuve hasta las 2 de la mañana metida en internet leyendo todas sus estupideces y luego para nada. Otra cosa Ruth, no voy a Santander porque desde el año pasado ya no organizan la cena, se gastaron todos los prsupuestos en las últimas elecciones. Con lo bien que me lo pasaba!!!! me alegro que os gustasen los zapatos, Pura es la mejor y Letizia se casó co unos de Pura, pero como llovió tanto se los cambió luego en el coche cuando fue a ver a la Virgen de Atocha y se puso unos Manolos que le había regalado Marichalar. Sigo escribiendo....

NaiiaRa..!! dijo...

Puues me encanttaroon los zapattos Lydia q lo sepas!! ;)
y loo de Risttoo vaya broma de maL gustto! a mi me sentaria muy maL haber estado hasta las 2 de la mañana mirandome su viida para luego nada! ya podiian haberse inventado otra cosa!

x ciertto lo q me rei anoxee con la ida de dedo de kiko a yola jajajajajajj no pude reir mas! jajajaj

un besittO!

Te adoro Lydia =)

javi dijo...

Dentro de nada ya tenemos nuevo post,por lo qe e leido ;)
Nuevas informaciones!

Si,Did,ya a llegao la final,bueno no ha sido una edicion muy buena,siempre repito lo mismo,pero es la verdad.
Ami Yolanda me cae bien tambien,pero de los q qedan quiero k gane Maite.
Me parecio muy feo el comentario de Yolanda,hacia Maite q no se merecia estar en la final!

Lydia as visto la exclusiva q a dado Karmele en Salvame?
Q PIPI Y MIRIAM HAN ROTO!

Q opinas? Q opinais!?

ORGULLO LOZANISTA*!

Erika dijo...

Que fuerte lo de Risto! No me parecio nada bien , tenernos engañados, no es justo!!
Pobre nuestras Lydia, estar hasta la madrugada y encima tener que estar documentandose de sus estupideces, que mal! Aunque eso es una profesional, que se documenta!
Que te ha parecido Lydia sobre la exclusiva de Karmele sobre la ruptura de Pipi y Miriam , y todo lo que ha dado a entender karmele sobre el! Y jajaja cuando han llamado en directo a Pipi y ha saltado su contestador me partia de la risa!
Que bien Lydia estas escribiendo un nuevo post, me muero por leerlo!!
UN BESOOOOO
ORGULLO LOZANISTA

LYDIA LOZANO dijo...

para mi es muy fuerte lo que le ha dicho pipi a kiko de mirian y si ella seguia consumiendo no sé por qué no la ha dejado antes. Y digo que egún lo que ha dicho pipi que no yo. Y sobre su contestador me parece de muy mal gusto

NaiiaRa..!! dijo...

pero a sido miriam la k a dejado a pipi nO? o eso es por lo menos lo q a dixo Karmele!

lydia lozano dijo...

Me imagno que si porque lo ha dicho su amiga. por cierto pablo gracias por lo de maria del monte acabo de leerlo y es gnial he llamdo al director de salvame para contarlo el lunes.

Marhy dijo...

Holaaa, chicos no me enteró de nada jeje, vale Pipi & Miriam han roto no?? pero porque han roto?? contadme algo!!! ey y q pasa con el contestador de Pipi, q sonaba??? jajajajaj

CARMEN dijo...

HOLA Y BIENVENIDA A LAS TARDES DE TELE 5.

Marhy dijo...

Eh Lydia, el lunes entonces irás a Sálvame a contar eso de Maria del Monte?? spero q siii, jejeje

TERESA dijo...

UN BESITO A CAMILO DE MI PARTE , QUE SE QUE SOIS MUY AMIGOS, Y DILE QUE SE DEJE VER, QUE LE ADMIRAMOS Y LE QUEREMOS TODOS ÑLOS QUE APRECIAMOS EL ARTE, UN FUERTE ABRAZO PARA TI LIDIA.

LYDIA LOZANO dijo...

Si en principio voy el lunes y a contar lo que voy a colgar esta noche en el post, bueno diana jajajajaja que es quien m hace el favor. Karmele ha dicho que pipi y mirian han cortado. y a camilo ya le llamaré y se lo diré de tu parte. Qué aburrido es Carlos Larrañaga estoy deseand ver a la Patiño comentando la entrevista de Julian Muñoz hecha por la mejor amiga de la Panto. vaya tomadura de pelo ay lo que tienen que esconder cada uno y el juicio el día 9 jajajajaja

claudia dijo...

hola lydia vaya blog mas chulo ke te has hecho, me encanta la combinacion de los colores, es super alegre, no sabia que existia, me entere el otro dia por un amigo que me lo dijo y por lo ke veo tiene mucho exito. Sigue asi guapa, te admiro un monton. Besos Claudia

LYDIA LOZANO dijo...

bienvenida Claudia el naranja es mi color y mari que lo ha diseñado y me conoce muy bien!!!!

claudia dijo...

gracias lydia! yo encantada de estar aqui. El naranja tambien es uno de mis colores favoritos. Quien es mari? Muchas gracias por contestarme tan rapidamente, no sabes la ilusion que me ha hecho! Besos!

Erika dijo...

Lydiaaaa estas viendo DEC ? que te parece esa exclusiva? ke te parece Chelo?
y ese post oara cuando?
un beso

LYDIA LOZANO dijo...

Me da pena que no haya estado la patiño; me parece una tomadura de pelo y las fotosde la panto en mejico, mirando a cámara, aunque es para llorar porque la que se le viene encima. los dos se hinchan ganar dinero con las exclusivas y a omarnos el pelo. mari es una amiga mía que la conocí en tómbola h estudiado periodismo y es una crak de internet y ha diseñado el blog.

javi dijo...

Porque no esta la Patiño en DEC??

Yaves si todo es una tomadura de pelo,pero bamos a ber si tanto Chelo a criticado a Julian y ahora vemos una entrevista hecha por ella.Tanto q ala Panto y a Julian no le gusta los medios,pero para cobrar y para hacer reportajes para sus "amigos" si q le gustan...
Esque estoy con la opinion q dijo Kiko el otro dia en Salvame,q a este señor no se le tenia q acer ninguna entrevista y menos cobrar por ella,despues de q hace unos pocos dias perder los nervios con un reportero.VERGONZOSO!

Yo lo q creo eske a ninguno le interesa hablar mal del otro,para q el adverso no tire de la lengua!
Pero ellos q recojan dinero,q recojan,a traves de exklusivas(q supuestamente no le gusta todo eso) q ojala y se pasen los años necesarios en chirona,y verguenza le deberia de dar,ese dinero tendria q ir para Marbella!

Erika dijo...

Pues si hubiese estado muy bien que hubiera estado, pero mira Lydia le ha mandao un ramo de flores y le ha dicho que enhorabuena por la entrevista pero que no se cree na!! jajajaja
Viva Mari y viva Diana !!!
Mira nuestra Lydia que trasnochadora!!
Un besoooooooooo te queremos.

Marhy dijo...

jajaja es q dijo que estaba de vacaciones, veis que Chelo dijo que estaba viendo el programa, pues para eso escogio el peor dia para no estar en el plató, pero bueno que seguro q el próximo viernes podrá decir algo, porque este tema de la entrevista va para largo, yo he visto el video ese de México, pobrecilla!!! a mi me ha dado una pena verla!! y no nos han aclarado porqu lloraba, porq si su madre esta bien...de todos modos hace no mucho tiempo estaba malita creo, pero vamos que por Julián no creo q sea!!! jajajaj
PANTOJA 4EVER!!! Os kiero chicos...& javi eso de la cárcel no incluye a la panto verdad???? jejeje ainsss q mal eh

Marhy dijo...

ah y no se supone q el juez le retiene el dinero como en su entrevista en Tele5??? aunq no se q es peor, q la revista se lo de a Julián, o que le este pagando al juez lo q debe Julián, no???

Mª DEL PILAR SUAREZ PEREZ dijo...

HOLA LIDIA: TE VEO TODOS LOS DIAS EN SALVAME Y ME GUSTA MUCHO TU FORMA DE HACER PERIODISMO, SI ME LO PERMITES TE DOY UN CONSEJO COMO SI FUERA TU MADRE PUES TENGO 63 AÑOS: NO TE REBAJES CON BELEN ESTEBAN QUE POR CIERTO YO NO SE PORQUE LA TIENEN AHI SI NO SABE NI HACER LA O CON UN CANUTO Y ES MUY ARRABALERA Y GROSERA CON TODO EL MUNDO NO TE REBAJESUN FUERTE ABRAZO DESDE TENERIFE SI QUIERES ME PUEDES CONTESTAR PILAR

javi dijo...

Marhy pues si eso de la carcel tb puede ir para la Pantoja jjaaja.besos ;)

CHATINA dijo...

Hola Lydia:
¿Qué taaal?, siempre te he seguido en televisión, eres auténtica como periodista y como persona me caes muy bien también. Desempeñas tu trabajo perfectamente: con tus virtudes y defectos, pero ya quisieran much@s otr@s parecerse tan solo un poco a tí.

Puesto que veo Sálvam todos los días, el otro día ví, cuando intentaban dejarte por mentirosa, cuando lo de Antonio Tejado, cuando te llamó t después entró por teléfono Chayo Mohedano y diho que no, que le había confirmado a ella que a tí no te había llamado, lo que está clarísimo es que si que te llamo, ya que pasado un rato volvió a llamar Antonio Tejado a tu móvil y se lo confirmó a Jorge Javier. De todas formas, yo desde un principio sabía que era cierto lo que tú decías, sabía que era cierto que Antonio Tejado te había llamado, porque, si, tendrás defectos Lydia, como todo el mundo los tenemos, pero para mentirosas: Rosa Benito y Chayo Mohedano, que a parte de mentirosa, lo único a lo que se dedican es a hacer daño a l@s demás, con tal de ir de plató en plató, para ganar pasta y más pasta, y es que si no fuese por eso, estas, iban a pasar pero bien de hambre. Y luego se quejan de ciertos programas, pues si no fuese por ciertos programas yo no sinceramente no sé que sería de ellas. iban a pasar más hambre...

Laura dijo...

¿Que tal Lidia?
Primero queria decirte que eres una profesional como la copa de un pino, me encanta la pareja Kiko-Lidia, creo que funcionais muy bien. Da la impresión de que todos los colaboradores os lo pasais genial en el programa, no se si te lo habrás pasado mejor que ahora trabajando, pero parece dificil de superar!
Queria preguntarte también que hay que hacer para asistir como publico a salvame, pues me encantaria vivir en directo las pullitas que mete Jorge Javier, la naturalidad de Belen Esteban, y la forma en que todo el mundo vacila a Karmele jaja.
Un beso fuerte, y te agradeceria si me dices si hay que comprar entrada para asistir o como se hace. Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

hola lidia te sigo desde tombola y no me he perdido ningun programa donde tu sales. Salvame es la caña pero tu lo eres mas.
Un beso y gracias por ser como eres. No cambies
Gloria

Anónimo dijo...

Lidia, eres dios. Matas y resucitas a tu antojo!!!!!

Unknown dijo...

Lidia, sigue adelante eres buena profesional, un beso

Anónimo dijo...

Hola Lydia
Me ha encantado tu entrevista en Salvame de Luxe,te sigo desde Tombola,pero esta noche he descubierto a la autentica Lydia,sigue asi no cambies nunca y entierra el tema Ylenia pues todo el mundo comete errores a lo largo de su vida.
ahh!estas guapisima con el pelo recogido,pontelo mas veces
gracias por ser como eres

Rosa Dorado dijo...

Hola Lidia, la verdad que es la primera vez que me decido a escribir sobre un personaje famoso o conocido como tú. Pero ayer te vi en Salvame Deluxe y la verdad que simplemente queria mandarte un beso muy grande desde tierras extremeñas porque te lo mereces.
eres una gran profesional, con un gran sentido del humor y que nadie te diga lo contrario, ni permitas que te hundan más.
para lo que entendemos algo de la television (yo estudié comunicación audiovisual) sabemos lo que es la tele por dentro, y lo que da audiencia se explota y a tí te explotaron y tu tonta que lo permitistes. Pero no debes permitir que te afecte tanto, porque entonces durante toda tu vida todos lo utilizarán contra tí, a sabiendas que es tu punto flaco.
No sufras más Lidia, yo creo que con lo de ayer debes pasar página; disfruta de tu momento profesional y personal y no le des gusto a los que te quieran ver hundida.
Un beso muy grande y hazme caso que si tu pasas del tema Ilenia los demás acabarán pasando.
Un beso ríete del mundo y disfruta de lo que tienes que seguro es mucho.
Rosa Dorado

inma dijo...

hola Lidia!! Somos dos compañeras de trabajo, que siempre comentamos los zapatos que llevas en televisión por que nos encantan. Tienes mucho estilo y gusto!!. un beso grande desde Jaén

malva dijo...

Hola lidia soy canaria como tu y adelante ni caso a comentarios mediocres de otros( compañeros) que muchas veces ella metio la pata en programas repasa que hay mucho que ver

malva dijo...

dile a belen esteban que tambien mato por mis hijos que padre hay muchos y madre solo una adelante esteban

Anónimo dijo...

Hola Lidia me encanta el programa que haceis entre todos en salvame, cada uno en vuestro papel aunque hay noticias que os censuran como el tema de la hermanissima, como la han colocado en el ayuntamiento y todos os callais teneis una mordaza y empezais a comentarlo y no terminais un saludo

Anónimo dijo...

¡Hola, Lydia!: Soy una fiel seguidora de los programas de corazón y me encanta tu trabajo como periodista. Quiero felicitarte y ojalá que un día pueda conocerte personalmente. Un saludo desde Cantabria.

Anónimo dijo...

Hola Lidia simplemente me he metido en internet para ver los apoyos que tienes tras lo ocurrido con tu compañero kiko... sencillamente quiero darte tambien mi apoyo.
A veces has metido la pata como muchos periodistas, pero eso es lo que a ti te diferencia de kiko: que tú metes la pata como PERIODISTA, no como un pésimo concursante de Gran Hermano ( que es lo que él fue) además no puedo entender que con la lección que le dio la vida sea tan mala persona, pero siento decir que a todo cerdo le llega su San Martin y que espero que a él le llegue.
Bueno no me enrrollo más, por cierto de todo el programa hay 2 personas que a mi me habeis sorprendido: KArmele y tú. Belen Esteban era lo peor pero desde que se ha operado es mas mala y odiosa, yo creo que se cree la mejor( y solo la ven así las marujas malas y barriobajeras de este país); Mila... mejor ni comentar porque es la mujer mas agresiva y desagradable del mundo televisivo.
A mi la prensa del corazón nunca me ha llamado pero creo que en este momento desués de lo que he visto que estan haciendo contra tu persona tenía que escribirte. Muchas gracias y un abrazo con todo mi cariño.
Cholo.

Anónimo dijo...

que razon tienes de belen que le ha pasado? estqa de envidiosa y ohora la toma con la novia de victor!!

Rosa dijo...

Lydia. Dile a Belen, que no tiene razón, si es un programa de baile se tendra que valorar el baile y el esfuerzo que realiza la persona. Bajo mí punto de vista a ella deberian de haberla echado la primera, porque baila la que peor, y no solo eso, sino la sobervia que tiene y que no se compare con Lomana, porque baila bastante mejor que ella. Según sus pensamientos este programa se tendría que llamar "BELEN BAILA", porque el resto según sus planteamientos han ido a pasar el rato y a que su esfuerzo no se valore. Dile que se baje del pedestal que no a nacido para bailar y hay que ser humilde y saber retirarse cuando una no da la talla. Un abrazo Lydia

Rosa dijo...

Lydia. Verguenza de programa el de ayer de Mas que baile. Que personas de la categoria Ana Subirana y Victor Ullate hayan aguantado la pataleta de Belen Esteban me parece tremendo. Tenian que dimitir y no prestarse a complacer los caprichos de la impresentable de Belen.
Helen lyndes, no se puede ser tan "prudente", hay que llamar a las cosas por su nombre, que tambien se puede hacer con educación.

Rosa dijo...

Lydia. Belen no hace más que decir que se esfuerza, posiblemente si, pero de entre todos es la que menos ha evolucionado y debia de haber salido la primera si hubiese sido justo.
Además es muy evidente que los que han salido antes que ella bailaban mejor. Pienso que a cuenta de ella están destrozando el formato de Mira quien baila, mucho mejor hecho.
La caprichines os tiene a todos a raya con sus pataletas, incluido a Jorge Javier, aunque a veces sea más sútil. Y Rosa Benito es una chaquetera y una camorrista que defiende lo que haga falta y a costa de lo que sea.

Rosa dijo...

Lydia. Ayer Belen, bailo mal, bailo dando saltos y el bailarin la llevaba como un paquete. Ha mejorado algo, pero no lo suficiente. Baila la que peor con mucha diferencia. Ya sabes pega dos zapatazos y todos a callar. Te digo de verdad como no se controle, va a terminar como la Tamara del no cambie, cada dia se parece más a ella.

Unknown dijo...

Quiero hacer una correccion, el vestido que llevaba puesto Mónica Hoyos en la comunión del hijo de Ivonne Reyes no es de Javier Larraínzar, es uno de mis primeros vestidos (ya que yo soy la diseñadora del mismo) ,cuando lo he visto me he dado cuenta al instante. Muchos saludos

Beatriz de la Cámara

Anónimo dijo...

Lydia. Cuidado con Lara. Creo que volver a sacar que si la silla que si la no silla que si otra vez nombrar a Ylenia, es para perjudicarte.
Igual la que quiere tu silla en Salvame es ella.

Anónimo dijo...

Lydia. La carta de la Esteban era lo del apoderado abusador ? Haber si sacais tambien este tema ya que hay menores por medio. En esto hay que unirse todos, independientemente de que cadena sea.
Fuera pederastras. Hay que descubrirlos por el bien de la sociedad.

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano