5º ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE CARMEN ORDÓÑEZ




¿Y POR QUÉ YA NADIE SE ACUERDA DE EVA CARREÑO?


Porque habló una sola vez y la gente la olvidó.


Nunca podré borrar de mi memoria la fecha y lo que estaba haciendo cuando se dio la noticia de la desafortunada muerte de la “Reina de corazones”.

Era viernes y yo estaba embarcando con destino Lanzarote para ser jurado de “Miss Interviú”, concurso que se celebró durante varios veranos. Pero a la hora, tuvimos que bajar debido a un problema técnico en el avión y de nuevo en tierra, conecté el móvil.

Inmediatamente, recibí una llamada de una buena amiga de Telecinco dándome la noticia y pidiéndome que entrase por teléfono en el programa matinal de mi querida Carolina Ferre. Me quedé absolutamente muda y no podía expresarme. Me impresionó tanto que sólo dije: “No, no puedo”. Pero mi amiga insistió diciéndome: “Por favor, Lydia, sabemos que ayer estuviste mucho tiempo con ella cuando terminó el programa”.

Efectivamente, el día anterior había estado Carmen en el programa “A tu lado”. Curiosamente, compartimos camerino y estuvimos casi una hora hablando. Nunca he contado nada de esa conversación y desde luego, no lo voy a hacer ahora, pero si puedo decir que comprendí muchas cosas y no tenía ninguna prisa para irse a casa. Se sentó en el pequeño sofá y empezó a hablar de diferentes temas, como nunca la había visto. A pesar de todos nuestros enfrentamientos en televisión, al final confió en mí. Por la noche y no recuerdo el motivo, hubo un especial de “Salsa Rosa” y Carmen me mandó dos mensajes muy bonitos, por cierto. ¡¡¡Qué pena que los borrase!!!

Al final entré por teléfono. Carolina me relató en directo cómo se había producido su muerte y no pude reprimir las lágrimas.

Volé a Lanzarote, mi teléfono no paraba y la noticia estaba presente en todos los canales. Los rumores y las especulaciones se disparaban.

Durante más de un año se estuvo hablando de cómo se podía haber producido la muerte de “La Divina”, de quién estaba con ella, de la autopsia, de las cámaras de seguridad de la entrada, de la señora que trabaja desde hace años en casa de Carmen y de Eva Carreño.

Eva Carreño, amiga de Carmen Ordoñez desde hace años, confidente y compañera en fiestas y en su soledad, fue la gran desconocida para todo el mundo y la gran protagonista de la trágica noticia, puesto que ella fue la que abrió la puerta del cuarto de baño y encontró a su amiga del alma en la bañera y sin vida.

Eva permaneció cuatro años en silencio. Era la persona más buscada desde que desapareciese Carmen. Todo el mundo quería saber quién era, le ofrecieron millones, todos queríamos entrevistarla y que contase en primera persona cómo vivió esa tremenda secuencia. Pero Eva no podía, no estaba preparada ni física, ni mentalmente. Y lo que la gente no sabe es que hasta hace más bien poco, Eva ha estado medicada y con tratamiento psicológico, por lo tanto, sin poder trabajar.

No fue un simple y pasajero shock encontrar a su amiga muerta, sino algo mucho más duradero y desde luego, mucho más profundo para su mente.

Recuerdo, como si fuese ayer, a Eva entrando en mi casa a los tres días del suceso, temblorosa, como si le hubiesen echado veinte años más y con una lánguida mirada que te decía “ayúdame”. Y desde luego, había que acompañarla al baño porque no podía entrar sola, algo que ha logrado superar gracias al tratamiento.

El año pasado por esta época, durante quince días, estuve entrevistando a Eva (más de 70 folios) y le sirvió de terapia. Yo sabía que las revistas no iban a querer el reportaje porque impactaba mucho más ver a Eva en directo contando todo que leyendo sus declaraciones. Pero le daba pavor pisar un plató de televisión y le dije que se dejase entrevistar fuera. Así sucedió en “DEC” y la entrevista se la hizo mi gran amigo Ximo Rovira. Desde entonces, nadie la ha vuelto a mencionar.

A Eva Carreño le han dado el alta médica a principios de este año, aunque la Seguridad Social estuvo a punto de darle un tanto por ciento de invalidez por las secuelas causadas. Pero Eva se siente ya con fuerzas y quiere empezar a trabajar de nuevo.

Espero que encuentre pronto un trabajo porque ganas no le faltan. Su trabajo en producción, en numerosos programas de televisión, le avalan y se lo merece. Es más, estoy segura que en la nueva serie sobre la vida de Paquirri que se está preparando, Eva Carreño haría un buen trabajo de producción. ¡¡¡¡Mucha suerte Eva!!!!



Lydia Lozano

258 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 258   Más reciente›   El más reciente»
Alicia dijo...

Yo también recuerdo perfectamente ese día.
La noticia me impactó tanto que no pude evitar estar todo el día pegada a la tv para informarme de cómo había sido; me quedé literalmente pegada al sofá, como supongo le pasaría a mucha más gente.
A mí Carmen me caía muy bien.
Lo que sí opino es que se rodeaba de gente que no le interesaba nada y que se aprovecharon de ella, y digo claramente quiénes, los Korpa y los Matamoros, y es mi opinión.
Y es más que evidente que éstos últimos se han forrado a costa de hablar de ella.
Yo creo que Carmen era una persona generosa que lo que tenía lo gastaba con sus amigos.

Y Lydia recuerdo perfectamente cuando contaste lo de los dos mensajes que te mandó, en los que te decía que te estaba viendo y que estabas muy guapa.

Esta chica, Eva, ha demostrado ser una de las amigas más leales de Carmen, ya que no se ha lucrado para nada con este tema como han hecho otros.
Y en la entrevista que le hicieron en Dec el año pasado, se le notaba que a pesar del tiempo transcurrido, seguía sufriendo.
Esta chica se merece ser feliz.

Besos!
Me alegro que ya estés aquí Lydia! Te quiero!

victor dijo...

Grande Carmen Ordoñez, fue una gran persona que se quedó muy sola en la última etapa de su vida como bien dijo Kiko ayer en Sálvame (por una vez estoy totalmente de acuerdo con este chaval...), una pena que se fuera tan pronto...
Por cierto, Lydia, digo que Aramis dijo una verdad en lo de la muerte en la cara, además, se vió claramente como lo de que era mentira su enfermedad lo dijo para hacer daño y ella pensaba que sí era cierto el cáncer, ya que al final dice que "le desea lo mejor"... y lo de que tiene la muerte en la cara, me vas a perdonar, pero es muy cierto, este chico está cada día con un aspecto peor...

MARI dijo...

Yo también me acuerdo. Me había ido a pasar una temporada a Londres y ese día me mandaron varios mensajes al móvil con la noticia. Me quedé blanca!!! Yo alucinaba y encima era horrible porque claro, allí en Londres no podía ver nada en ningún canaaaaaaaal!!!!!! Cuando ocurre algo así, es bastante agobiante estar lejos de mis queridos programas españoles de famoseo!!!

chatina dijo...

GRACAS POR ESTE NUEVO POST, LYDIA.
SInceramente le he leído esta mañana, sobre las 10:45 h. pero tengo que deciros que al leerlo, no he podído evitar emocionarme: Han sido una mezcla de sentimientos, me he quedado sin palabras, de verdad. Y que es algo muy duro, perder a una persona tan jovén: A un/un@ amig@, a un/una compañer@. Yo, por desgracia he vivido algo parecido, y la verdad, es algo, que por mucho que pasen los años; jamás puedes olvidar algo así, jamás puedes olvidar a una persona que ha formado parte de tu vida, de una u otra manera.
Ha tenido ser algo inimaginable, lo que haya tenído que estar pasando durante todo este tiempo; Eva Carreño, quien por lo que tu nos dices Lydia (considero que fue una verdadera amiga de Carmén Ordóñez). Además, entiendo perfectamente que lo haya esatado pasando así de mal, durante todo este tiempo. Y, de echo, me alegra muchísimo que ahora esté mejor, se encuentre bien, u ella misma se vea que está para trabajar. Yo, desde este comentario: "La deseo TODO LO MEJOR DE LO MEJOR A EVA CARREÑO", "LA DESEO MUCHÍSIMA SUERTE". Sé que ese épisodio de su vida, siepmre lo recordará, no siempre como el primer día, pero será algo que siempre estaré presente para ella, y lo digo desde mi experiencia. Pero, la vida sigue, y "SIEMPRE" esos angelitos que están ahí, que han formado parte de nuestras vidas, SIEMPRE ESTÁN AHÍ, DÁNDONOS FUERZAS PARA TIRAR HACÍA ADELANTE. Esto último, también lo escribo dirigiéndome a tí Lydia, ya que en la última etapa de Carmén Ordóñez fuiste compañera y además amiga suya. Y se nota cuando alguién es o ha sido un amig@ o compañer@ de verdad.
La mayoria sabemos quienes fueron amig@s verdader@s de Carmén Ordóñez, y quienes fueron un@s aprovechad@s, como muy bien ha escrito Alicia.
Pero bueno, que más puedo decir sobre este Nuevo Post que nos has públicado Lydia. Me quedo sin palabras, y a la vez diría tantas cosas...
Carmén Ordóñez, parecía una persona maravillosa, excelente, buena persona, verdadera amiga de sus amig@s, era "GRANDE".
Esté donde esté, la mayoría de nosotr@s, la recordaremos SIEMPRE.

Hasta la próxima guap@s.

BESOS A TOD@S, Y UN ABRAZO MUY, MUY FUERTE PARA TÍ LYDIA.

tere dijo...

mi recuerdo para CARMEN es año tras año desde que murio ya era mi cumpleaños, y ese dia tenia una fiestecilla familiar, y no os imaginais lo mal que lo pase pensando todo el dia en ella , me parecia mentira , que CARMEN ya no estuviera, senti mucha pena por la soledad de su muerte,hoy 23 de julio es mi cumpleaños y como siempre desde que murio he pensado en ella. Es fascinante como cala en el corazon los famosos , son como de tu casa, pero eso, si, cuando tienen el buen fondo que tenia ella, una gran persona y eso es lo que queda ,Pues nada , deciros que siento mucho que ya no este con nosotros,yo como os digo hoy he pensado en ella, UN BESITO MUY FUERTE HAYA DONDE ESTE. CHAITO.

Susi dijo...

Hola Lydia guapísimaaaaaa! Currantaaa! la cuestión es no parar eh?? madre mia!!!!

Ya que he terminado los exámenes y las clases, he decidido pasarme por el blog a escribirte algo. Quiero que sepas que me lo pasé muy bien contigo y con Charly... (y yo sé que vosotros conmigo aún mejor......ejem jajajaja).

Bueno, id pensando qué dia de julio os viene bien, ke vamos a ir a pegarnos un baño en tu pisci mientras Charly nos hace un pollo al charlindrón....ok?? (que conste que fue idea suya!!!).

Venga guapísima, cuidate mucho, que te queremos un montón. Un abrazo para el aquitectico!!! jajajaja

Y recuerda siempre ke......: "Ante todo mucho morro" jajajajaja

"La estrella oculta"
SUSANA

Pablo dijo...

Hola!

Yo también recuerdo ese día perfectamente. Algo después de las 3 de la tarde puse la televisión y en un informativo estaban dando la noticia. No me lo podía creer y lo primero que pensé fue: "Pero si ayer por la tarde estuvo en A Tu Lado!". Me quedé sorprendidísimo y me dio mucha pena. Nunca me había caído especialmente bien Carmen, pero desde que entró a colaborar en "A Tu Lado" cambió mi visión sobre ella y me empezó a caer bien.

Desde luego, encontrarte a tu mejor amiga muerta en el cuarto de baño tiene que ser un shock tremendo y comprendo lo mal que lo ha pasado Eva Carreño. Me alegra saber que está recuperada y que se siente con ganas de trabajar y seguir adelante.

Por cierto, echo mucho de menos a Carolina Ferre en televisión. Creo que está presentando un programa en Televisión Española para Cataluña, pero no podemos verla a nivel nacional y es una chica muy simpática, muy natural y que presenta estupendamente. Y respecto a Ximo, en algún post anterior alguien comentaba que se merecía un programa propio y no ser sustituto: pues estoy totalmente de acuerdo. Ximo es un gran presentador y debería estar conduciendo su propio programa. Lástima que sólo le veamos como sustituto de Cantizano en DEC, porque es un gustazo verle cómo disfruta.

Pablo dijo...

Ah, que se me olvidaba!!Lydia, muchas felicidades por esas ya 51.000 visitas del blog!!

Besos!

Diana dijo...

Me encanta este nuevo post. Diferente a los demás y es genial saber de esta noticia desde una perspectiva más personal. Yo también me acuerdo perfectamente de la noticia, es más la gente te lo iba diciendo por ahí y era imposible de asimilar! Eva Carreño ha demostrado todo en estos últimos años, lealtad a Carmen Ordóñez y sobre todo el cariño que le tenía y su amistad. No ha sido como el resto de su entorno que se ha dedicado a ir de plató en plató contando miserias y sacando tajada de la desagradable desaparación. Para mí, una de las mejores anécdotas fue la que contó el Golosina en La Noria hace poco que estabas tú entrevistando, lo de que la gran Lola Flores le llamaba "La ola" jajajajaja, por lo de la cabina de teléfono. Qué grandeee!!!! Además, era la madrina de la joven actriz e hija de Lolita Flores, Elena Furiase. Además de la madre de los toreros más guapos del país jajajaja. Lo único que me disgusta era su relación con los Matamoros que una vez desaparecida.... vergüenza tendría que darles todo lo que han dicho! Aunque claro ellos no saben que es eso.

Mucha suerte Eva, me alegro que hayas podido aprender a vivir con esta gran pérdida y salir adelante. Sé que no es fácil superarlo, pero si que se puede aprender a vivir con lo que nos ha tocado.

Yo me partoo Susiiii, vaya crackkkkk jajaja. Nos vemos pronto guapaaaa. Bs a las 2 peeeerssss ;) (pd: achaaaaaaaaas jajaja)

Lydiaaaaaaaaa, hoy Sálvame!!! Qué ganas tengo de ver si gracias a bronceado ya puedes ser una de las candidatas para representar el anuncio de Malibú!!!!! Jajajajaja.

Te queremooosss!!!! Besitos.

Laura_Tala dijo...

lo primero muy buen post, me gusta muxo como cuentas la noticia es como muy personal.
yo tb me acuerdo perfectamente como me entere, tb me kede muy sorprendida. parece k fue ayer y ya hace 5 años.
Enhorabuena por el post te a kedado muy bien.
besosss

vane dijo...

Feliz cumpleañossss Tereeee!!!!!
Lydia me ha encantado este post, yo tb lo pase fatal ese dia al enterarme de la noticia, me parecia mentira que una persona como carmen ordoñez, con todo lo que ese nombre significaba cada vez que aparecia en algun sitio, ya no fuese a estar mas en un plato de television o en una revista del corazon....pero bueno, seguro que alli donde este ha montado una juerga de esas que a ella le gustaban y esta feliz....
un besitoooo a todossss
en breve empieza Salvameeee!!que ganasssss

tere dijo...

menudo castañazo chicos, si hoy no es 23 es 22, y yo cabreada como una mona porque nadie me felicitaba,encima con morros con mi marido, pensando que no se acordaba,ja..ja..ja,, y es que no es mi cumple. es mañana, es la primera vez que me pasa , y yo encima esperando todo el santo dia un regalito o al menos una felicitacion ja..ja..ja.. en fin lo celebrare dos veces . bueno pues lo dicho un besito y un abrazo a todos, LIDIA . guapa.

javi dijo...

Wenas!
Genial el post.
Y eske como pasa el tiempo.Ya el 5 aniversario de Carmen!
Ese dia yo creo q lo recuerda todo el mundo,no se beia otra cosa en todas las cadenas,y esque era un noticion muy triste.
Es cierto q Carmen ha estado enganchado a muchas sustancias,porque aunque este muerta eso no hay q olvidarlo,estoy de acuerdo q no se ha rodeado de muy buena compañia,como Kiko o Coto.
Creo q Carmen era muy ingenua,y creo q se dejaba llebar x la gente,aunque creo q antes de su muerte se dio cuenta de muchas cosas.
Tambien creo q los hijos no estaban hay 100x100.
Sin duda Eva,la amiga q se la encontro tubo q ser un shockkk q no beas,y durante todo este tiempo a mostrado lealtad y respeto,esque encontrarte a tu amiga muerta tiene q ser muy duro,pero desde aqi mi mas sinceras fuerzas para tan buena amiga de Carmen.Besos

Antonio dijo...

lydia, estaba viendo el salvame pirata y he visto que en la ultima publicidad has estado hablando acaloradamente con kiko y jorge javier, y justo cuando se acerco omar (el reportero) a hablar contigo de carmina ordoñez jj les ha hecho una señal como para que se callen.
teneis un pacto de silencio entre todos los que compartieron plato en el recordadisimo a tu lado para no contar con quien estaba carmina la noche de su fallecimiento?
Enhorabuena por lo bien que lo has hecho hoyy! espero que vuelvas mañanaaaa! :D

Alicia dijo...

Estoy contigo Chatina, yo creo que nunca se la olvidará, porque además como dice Did es la madre de los toreros más guapos que hay en este país; me encantan los dos.

Qué recuerdos las imágenes que han puesto de aquel último programa de Carmen en A tu lado hablando con Lydia.
Y la anécdota que acaba de contar Lydia en el Pirata de aquel dia en el camerino ha sido muy divertida, y a pesar de que decía que estaba gorda la verdad es que seguía siendo muy guapa.

Me ha divertido mucho la edición pirata de Sálvame de hoy, Lydia bailando el baile griego y evitando que le enfocaran los pies, jajajajajaja
Pues no sé porqué Lydia porque a mí me parecen muy bonitos!
Y has vuelto muy guapa eh?

Y vaya pedazo de exclusivón que has dado hoy!!
Carlos Baute con un hijo y nada menos que con 19 años! muy fuerte!
qué guapo es Baute, me encanta!!

Diana dijo...

Ohhhhh!!! Cómo me ha gustaaaaadoo!!!!

Y LA VOZ DE LA EXCLUSIVAAAAAAAAA... Qué fuerte lo de Baute!!! Se parece a él el hijo??? Que es de mi edaddd jajajaja. Hoy te has ganado el atril, sí!!!

Qué mal me cae la Monroy esta! No sé que pinta ahí! Desde mi punto de vista, una no tiene cuerpo en su lugar! Pero bueno, es respetable.

Lydia, cuando vas a cantar tú? Ya toca!!! Lo echamos de menos y tenemos tantas ganas!!! jajajajaja. Siempre nos dejas con la miel en los labios.. hoy un poco con Gavilán o paloma! Aunque lo bueno se hace esperar!! Siempre nos quedará "Soy Lydia Lozano, me siento rumberaaaaaaaaaaaaaaaa..." Yuju!!

Y esas imágenes del añorado A tu lado!!! Negra como el tizón y guapísima! Pero has mejorado, sí, sí. Y tú viéndolas y partiéndote de risa!

Sálvame es muuuy divertido, pero la edición pirata se lleva la palma!!! El baile griego se merecía un directo!!!

Un besito muy grande a Miss Bronceada 2009 y la mejor amiga del sol! Has estado estupenda y olé!

Muaaaaaaaaak!!

Diana dijo...

Se me olvidaba! El padre de Jackson...puff!! Sin comentariosssss!!! Ahora nos lo tenemos que creer no?? Y que es eso de dar a los periodistas las preguntas que tienen que hacer?? Me parto! Como diría la Montiel..."Pero qué paaasaaa? Pero qué invento es este????????!!"

JULIO ANTONIO dijo...

Lydia cariño quiero darte mi felicitación y mi mas sincera enhorabuena por varias cosas. Hoy has estado genial en Salvamé, además de guapísima. Pero también por este magnífico post que me ha llegado muy hondo, y que a mi juicio es, sin lugar a dudas, el mejor de todos los que he leido. Naturalmente yo también me acuerdo de la muerte de Carmina y de todo lo dramático que fue. Pero sobre todo me ha agradado especialmente el relato que has hecho sobre su gran amiga del alma, ha sido como una verdadera apología de la amistad. Este tipo de relatos y acontecimientos son como espejos en los que mirarnos en una sociedad como la actual donde todos los valores parecen haber muerto. Y no hay cosa más bella, más maravillosa ni que merezca más la pena que tener un buen amigo o una buena amiga. Quien tiene eso tiene un gran tesoro y no le tiene que envidiar nada al Conde de Montecristo.
Yo estoy seguro de que Carmina, desde el cielo, cuidará de su amiga y la protegerá, y sobre todo hará que ella tenga en un futuro una gran recompensa por su afecto y fidelidad.
Muchos besos Lydia, este relato refleja bien las cosas buenas que tienes en tu corazón

Anónimo dijo...

hola lidia.queria hacerte una pregunta,no t sientes desplazada en salvame?por lo que he visto hoy jorje javier vazquez no hace mas q mandarte callar y cuando has dado la noticia del hijo secreto se estaban riendo todos.te compensa estar en un sitio asi?porque lo haces?no preferirias estar en otro programa en el que todos los tertulianos sean periodistas!hoy la unica periodista eras tu de 6 q estabais!porque te prestas a esos espectaculos?creo que t mereces un programa mejor o al menos q no haya tanto friky xq por culpa de esos frikys los buenos periodistas que vais perdeir parte d vuestra credibilidad.espero tu respuesta,todas mis preguntas estan echas con respeto y te admiro desde hace tiempo.un saludo fuerte a todos los que firman acá

sonia lopez dijo...

Hola Lydia, de lo que hablaste de carlos baute esta tarde, te envío esta dirección para que la veas.
Los de DEC, ya estaban detrás de esta noticia, pero.... por qué no se hicieron eco en ese momento???? presiones de baute???
http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=665&notid=297264
Saludos

Diana dijo...

MAÑANA LYDIA EN SÁLVAME DE NUEVOOOOOOOOO!!!!!

chatina dijo...

Gracias Diana por informarnos que mañana Lydia estará en Sálvamr de nuevo, es algo de lo que me alegro y muchísimo, ya que mañana, además es el 5º Aniverdsrio de la muerte de Carmén Ordóñez.

Hoy has estado estupenda Lyida, en Sálvame. Me ha encantado que cuando ha salido Kiko a cantar "Gavilán o paloma", que por cierto, ha cantado divinamente; has salido tú junto a él. MUCHAS GRACIAS POR ESE MOMENTO LYDIA. A ver si un día cantais juntos los dos, pero de verdad, hoy, me habeis encantado. Además, ese beso que le has dado tan sincero a Kiko.

Y nos has dado muchos detalles de la boda.

GRACIAS POR SER COMO ERES LYDIA.

BESOS PARA TOD@S,
LYDIA UN ABRAZO FUERTEEEEE, GUAPÍSIMA.

SONIA DIAZ dijo...

Estaba escribiendo un comentario, y se borro. Me alegro, quizás sea conveniente ser mas comedida.

Ante todo, Lidia, darte las gracias por intentar expresar los sentiemientos y la vivencia de EVA. No es defensa, es realismo.

Hoy viendo el programa SALVADOS, me ha dado mucha verguenza ajena de estos exprimidores de lagrimas para venta a gramos. Las risas de hienas hambrientas de sonrisas no deja mas que al descubierto los residuos humanos que son. Ha sido penoso ver las risas y la mofa de los individuos alli sentados cuando Lidia ha contado algo tan serio como que EVA despues de encontrarse a su amiga fallecida, no ha sido capaz en mucho tiempo de estar en un baño sola, ni en la ducha, por recordar esa imagen... Y eso da risa, pandilla de hienas sin corazon, eureros de noticias.

EVA, para mi con mayúsculas es una mujer fuerte con los demás, amiga de sus amigos, compañera de fiestas, pero tambien la mejor compañera de penas, fiel, amable, cariñosa, agradecida, detallista y muy generosa. EVA lleva llorando la pena de su amiga muchos años, y creeme cuando te digo que no está recuperada, ella quiere recuperarse, pero una persona tan sensible como ella nunca podrá reponerse de este duro palo. Además de la dura pena, EVA ha tenido que hacer frente y echarse a sus espaldas duras acusaciones con su padre esperando el final en el hospital, y las ha aguantado estoicamente. Sigo sin entender como se la ha convertido en un objeto publico, se la ha difamado, distorsionado, transformado, humillado, y llamado casi asesina tan grauitamente, y tampoco entiendo porque tanta rentabilidad ha terminado dejando impune tanta barbarie.

Si EVA hablara, callarian miles de bocas, si EVA quisiera dinero, lo tendría, y a raudales, solo pecó de incauta, intentado una entrevista como terapia y pensando que con eso la olvidarían. Me gusta estar con EVA y entre risa ver como se coloca el pelo, verla su experesion, verla sus ojos... Entiendo que Carmina quisisera tenerla tanto a su lado, porque EVA es el prototipo de amigo que todos quisieramos tener.

Ha llorado muchos años la muerte de Carmina, y la seguirá llorando, de la misma manera que se que lloraría la mía. Se que muchas hienas cuando no estén aqui no tendrán ni quien les llore un solo dia.

Lidia, gracias por hablar asi de EVA, por ir contracorriente y por ser realista de la realidad de EVA. La gente no sabe el daño que hace, como con cada palabra hunden un poco mas el dedo en una herida del corazon que todavia no ha cicatrizado y que cada dia hacen sangrar con tantas tonterias.

EVA era la mejor amiga de Carmina, pero es tambien mi amiga, y la amiga de muchas personas que nada tienen que ver con el mundo donde la encasillan. Hoy mi hijo se ha preocupado en extremo cuando ha visto como hablaban de la amiga de su madre, y me ha dicho: ¿pero hablan de EVA CARREÑO?. EVA es mi amiga, con mayusuclas porque minuscula es poco para ella, estaré a su lado en todos estos momentos, y no dudarè en defenderla, luchar por su nombre, por su imagen y por su corazon todas las veces que empañen su nombre.

Deberia daros verguenza, y pensar en lo que os he dicho, me gustaria ver quien os llorara a vosotros ni un solo dia.

A veces me gustaría que EVA se defendiera, que la gente que baja la cara cuando se cruza con ella la tuviera que mirar a los ojos y escuchar todo lo que ella les debería de decir, pero ella es asi, será integra y amiga hasta el final.

Gracias, Lidia, y EVA SIGUE ADELANTE, QUE TIENES A MUCHAS PERSONAS QUE TE ANTECEDEN PARA AYUDARTE EN EL CAMINO, Y TE CUIDARAN, COMO TU HAS HECHO.

chatina dijo...

LYDIA, NO QUIERO QUE ME CONSIDERES CANSINA, PERO RESPONDEME SI ES CIERTO QUE SE CAMBIARÁ EL HORARIO DE "SÁLVAME", A LAS 15:30 H, COMO HE ESCUCHADO POR AHÍ. PORFA, RESPONDEME A ESA PREGUNTA, QUE ALGUNOS DÍAS DE LA ÚLTIMA SEMANA DE JULIO ME TOCA CUARRAR, Y EN AGOSTO TODO EL MES TAMBIÉN, CREO QUE SOLAMENTE POR LA MAÑANA, PERO SI SE CAMBIA EL HORARIO DE "SÁLVAME", A LAS 15:30 H. JO, ME VOY A PERDER CASI TODO EL PROGRAMA. ASÍ QUE, DIME, PORFA, PORFA, ¿ES VERDAD QUE CAMBIARÁ EL HORARIO?.

HASTA MAÑANA.

BESOS A TOD@S.

Anónimo dijo...

Hola, chatina. Si Salvame de tarde comenzase tras el telediario de sobremesa de Telecinco, ¿coincidirá con tu horario de trabajo?

MIGUEL dijo...

PARA EL ANONIMO QUE PREGUNTA SI LE COMPENSA A LIDIA TRABAJAR EN SALVAME, YO CREO QUE ELLA PASA DE TODO EL GANADO Y VA A SU AIRE , PORQUE O SI NO ES DIFICIL DE ENTENDER, SIEMPRE INFLUYE AL LADO DE QUIEN ESTAS Y DESPUES ASI TE TRATAN Y TE VALORAN, YO DE LIDIA PONDRIA TIERRA DE POR MEDIO CON ESTE PROGRAMA PORQUE SU CARRERA UNIVERSITARIA NO ES PARA ESTAR JUNTO A CALAMIDADES DEL TAMAÑO DE KIKO ,BELEN, Y UN LARGO ETC. DEL MISMO ESTILO.

chatina dijo...

Anónimo, a esa hora seguramente no estaré trabajando ya, pero no me dará tiempo a llegar a casa. Por eso, quiero saber si realmente se va a vambiar el horario de "Sálvame". A ver si cuando Lydia tenga un huequecillo me responde.

BUENAS NOCHES,

BESOS ÁNONIMO, BESOS A TOD@S, Y UN BESO GRANDE LYDIA.

marhy dijo...

Hola!! Q tal todo por aqui??? Uf no me he podido pasar antes estos dias porque estoy de vacaciones en Cáceres!! Haber si mañana puedo ver Sálvame, que tengo unas ganasss ya!!!

Uf ese dia lo recuerdo tan bien, me entere por la mañana, me quede alucinada al escuchar la noticia, no digo que fuera fan ni que me gustará Carmina, pero vamos que tenia una magia que me habia enganchado, no sé el que...y como dijo Alicia creo, pues yo ese dia estuve pendiente de la noticia todo el dia, bueno aparte lo recuerdo tambien porque ese dia tambien tuvimos un fallecimiento familiar. De verdad en fechas tristes como estas, es cuando más cuenta me doy de COMO HAN PASADO LOS AÑOS!!!

Carlos Baute queeeeeeeeee??? siempre me pierdo lo mejor eh!!! jajaajjajaja es en serio o es una broma??? uy, uy, uy!!!!

Intentare pasar mas amenudo haber si puedo conectarme, que os echo de menos lozanitos!!!

Besitoss

ahora lo de menos es mi nombre dijo...

SE QUE NO ES EL SITIO ADECUADO PERO OS PIDO QUE ME PERMITAIS UN MOMENTO.

AYER viví el momento más espantoso de mi vida, tuve un ataque de panico, mi madre ingreso en el hospital por neumonia al día siguiente sin rsultados solo por precaución comenzaron a hablar entre dientes de una posible GRIPE A, la sometieron a una prueba y ya todo fue como una película, aún hoy no tenemos el resultado pero Juro por Dios y no os miento que nunca tuve tnto miedo pues nos sacaron de la habitación donde mi madre estaba y nos llevaron a una habitación Aislada, hasta aqui normal pero, a mi me metieron con ella cerrando la puerta sin decirme nada y cuando vi que alguien detrás estaba pegando un cartel intente abrir para preguntar que pasaba la respuesta fue:

Un tremendo grito de hombre diciendome. NO ABRA LA PUERTS QUEDESE DENTRO DE ESTA HABITACION SOY EL ENFERMERO!

Por mi mente pasarón en un momento mil cosas como no poder salir de alli y al final espere un minuto y sali a pedir explicaciones, todos estaban como si yo ya supiera lo quesucedia y me culpaban de abrir aquella puerta y salir al exterior pero NADIE NADIE me había dicho nada.
No me dieron la pososibilidad de elegir si queria entrar en aquella habitación o quedarme fuera sencillamente esperaron a que entrara con mi madre y de un portazo nos encerraron.

Tengo que permanecer con ella con una mascarilla,una bata y guantes todo el tiempo y es muy agobiante, no estoy contando esto bien porque aún tengo mucha angustia pero cuando todo termine y tenga mi cabeza en condiciones contare detalladamente esta tremenda historia que hemos vivido y este protocolo que dicen fue el correcto pero fue correcto que nadie nos dijera nada?
Fue correcto encerrarme con mimadre sin una explicación?
El ataque de pánico que tuve hizo que me rodearan no se cuantos enfermeros y personal todos querian hacerme ver que tenian razon pero NADIE DE MI FAMILIA FUE INFORMADO como me pueden encerrar sin decirme nada y solo gritarme desde el otro lado de la puerta NO ABRA NO SALGA DE ESTA HABITACION LE HABLA EL ENFERMERO!!

Juro por Dios que vivi una película .

No voy a denunciar ni a pedir nada al hospital solo quiero que mi madre salga de esta y olvidar si puedo porque aún tengo taquicardias por estos momentos de angustis.

PERDONARME pero necesitaba escribir y sacar algo que lo que vivimos ayer.

En algún momento escribire todo en condiciones para que esto que yo pienso fue un fallo de los medico por desinformacion no vuelva a suceder.

RuTh dijo...

Olaa!!!!!!!!!!!!
Este post me a gustadoo muchoo, me gusta como lydia recuerda a Carmen, ya ke en unos años de su vida no se han llevado muy bien, pero todavia me acuerdo esos meses en a tu lado trabajando, parecias y seguro ke erais muy buenas amigass.

Yo me acuerdo de ese dia 23 de julio cuando me levante puse la television y me kede de piedra al ver la noticia, no me la podia creer porke como la habia visto en dia anterior en a tu lado y estaba tan bien.
Pues na lydia decirte que con el post me e emocionadoo al leerlo, para mi creo ke es el mejor post que as escrito junto con el primeroo.
Y estoy de acuerdo con tigo sobre lo de Eva, espero que este ya curado porke fue una impresion muy fuerte encontrarte a tu mejor amiga muerta, buff yo no lo kiero ni imaginarr.
Solo desearte lo mejor Eva y a seguir hacia adelante con tu vida.

Y deseando ke llegue esta tarde para poder ver salvameee, ya ke ayer no lo pude verr entero, solo vi los videos que hay colgados en la pagina de salvame de telecinco.

BeSoSsSs

javi dijo...

wenas gente!
Q ayer no pude comentar no me iba el blog!
Q buenoo q fue el Salvame!
Esooo,la vozz de la exclusivaa!!!Muy fuerteee el tema!
Antes de q empieze Salvame,estube biendo el programa de la Patiño y Mariñas y anunciaban en exclusiva q hoy se diria de un cantante q tenia un hijo secreto,supongo q seria la misma noticia q distes tu Lydia,pero como decir en exclusiva,si la exclusiva ya la distes tu,unos minutos mas tarde en tl5??
Por cierto venistes wapisima del crucero!
Me encantan los detalles de la tan comentada boda jeje
Saludoss gente

javi dijo...

Por cierto quiero decir q Sonia,sera todo lo que sea,pero ami ayer por lo menos me llego,y me emociono!

MIGUEL dijo...

VUELVO A DECIRLO OTRAVEZ COMO NO ESPAVILE EL SALVAME GOLFO SE VA A PIQUE.. SAAALVAAAAMEEE... SOY UN NAAAUUFRAAAGO... SALVAME....SALVAME....SALVAME...

Anónimo dijo...

Hola a todos. mañana en DEC, Daniel Ducruet en el plató y segunda parte de la entrevista a Tito Jackson.

Unknown dijo...

Simplemente quiero manifestar mi admiración y mi alegría hoy por localizar el blog. Quería contactar con Lidia para poder enviarle un saludo, mis mejores deseos y remitirle el enlace de Marta, que conozca las cosas que hace y ojalá un día pueda verla en cualquier programa con uno de sus trabajos, porque seguro que los va a lucir como pocas. Escribe en google: Marta con swarovski

Alicia dijo...

Bueno, qué heavy ha sido el final del programa.
Ahí en la publi que casi se pegan, porque los han separado que si no...
Es que a Jimmy le ha tocado el punto débil Pipi con decirle mal padre, porque todos sabemos que para él ese es un tema doloroso.

Pero cambiando de tema, que momentazo cuando has llamado a Baute en directo! y jo que pena que estuviera reunido, hubiera sido un puntazo que hubiera entrado en directo.

Y me ha gustado mucho el principio del programa cuando ha presentado Jesús Vázquez!!
No es por nada, pero me gusta más que JJ.
Es que es taaaannnnn guapooooo y está taaaaaaaaaaaaaaaaannnnn buuuuuuueeeeeeeeenooooooooooooo!!
ayyyyyy cómo me gustaaaa!!!! jajajaja

Besos!!

victor dijo...

Pipi Estrada se ha revotado pero bien esta tarde..... Cuéntanos lydia qué ha sucedido detrás???? HA habido bronca fuerte?

Clara dijo...

LYDIA, me encantas, es cierto que contestas a todos los mensajes? Podias decirme, quien era la chica de rojo que estaba con Kiko mientras Miquel Serra en el Salvame pirata entrevistaba a Jimmy?? Estaban muy juntos, hablando y abrazandose, puedes contar quien es por favor?

Eva Carreño dijo...

Ante todo, daros las gracias a ti Lydia y a todos vosotros por estos mensajes y el apoyo que me dais. Me emociona pensar que hay gente que sin conocerme de nada pueda decir estas cosas. Un beso a todos y gracias de nuevo

Simon dijo...

En la web www.vertele.com hablan de la pelea de Pipi y Jimmy. Lo que cuentan es muy fuerte. Al parecer ha sido Pipi el que ha agredido a Jimmy pegandole varias patadas. Y Kiko habria recibido tambien un puñetazo en medio de toda la batalla. La direccion del programa se plantea expulsar a Pipi de Salvame. No se si esto es verdad, pero es lo que se comenta en esa web.

victor dijo...

Gracias Simón por la información que has dado, Lydia, podias contarnos mejor lo sucedido? Tú has estado ahí y lo has visto, cuenta si es cierto lo que dice vertele, si Jimmy ha recibido y Kiko también.....

moncho dijo...

Al parecer Kiko se ha llevado un puñetazo al intentar separar a Pipi y Jimmy, Pipi se ha abalanzado sobre Jimmy cuando éste se habia caido, y puede que lo echen, se lo merece, ademas igual se lleva una demanda.....

chiri dijo...

Hace cuatro meses y algo tuve una noche de pasión con Mirian Sanchez.

Diana dijo...

Pfffff! Ha sido muy heavy el final del programa! En la emisión pirata de ha visto algo, pero lo que cuentan en vertele.com, madre mía! Qué bajo ha caído Pipi!!! FUEEEEEEEEERAAAAAAAAAAA!!!

Sin embargo, me ha encantado el principio!! Aunque Belén ya cansa. A veces hace gracia, pero sólo escucharla a ellaaaaa...buff! Encima mandando callar y todo lo que se le antoja! Jesús está guapísimo, además es taan simpático! Podría ir más días que le quedaba muy bien el plató como ha dicho JJ! jajajaja.

Pero vamos, me quedo con ese paseillo con la camiseta de Carmina y la historia que has contadoooo!! Y el momentazo de la llamada a Baute que yo creo que te lo decían esperando que tú dijeses "no, no..." Y olé ahí! A por las gafas y a marcar!!! Y cómo te enrollas en la emisión pirata!! jajaja. Casi todos huyen, pero tú no!! Ahí con Miquel! :)

Hoy también has cantado un poquito, ehhhh!! A ver si llega la actuación estelar pronto jajajaja.

Por cierto, tu rótulo de hoy.. buenísimo! "Lydia Lozano: Revienta-exclusivas". Que se fastidieeeennnnnnnnnnnnnn!!!! jajaja

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!!!!! :)

javi dijo...

Buenas!!!
No e podido ver el programa,pero segun e leido y e visto,(gracias por poner lo de la web)Ha habido una y muy fuerte,segun e podido leer a sido q Kiko a dado una informacion sobre la separacion de el mismo y Miriam,y Jimmy la dixo q es mal padre.
Segun pone en la web,Pipi muy cobarde por su parte a aprobechado q Jimmy se a kaido y la de dado patas,las imagenes en la web son fuertes.
Tambien pone k a sido en una pausa y cuando an vuelto no habia ningun colaborados,q a Pipi lo han expulsado del programa el equipo de Telecinco y el ekipo de Salvame,y q nuestra colaboradora Lydia se a puesto a llorar debido a los nervios!
Pero como a sucedido?Q se a visto x television?
Jimmy y Pipi eran amigos?Se llebaban bien?
Por cierto,es la primera vez q una protagonista de un post se pasa por la web y es de agradecerselo =)
Y la ultima informacion de chirri?Cuentaa!!
Saludos

Pablo dijo...

Hola!

En Fórmula TV también se han hecho eco de la noticia: http://www.formulatv.com/1,20090723,12198,1.html

Pablo dijo...

Y está el vídeo también de la edición pirata: http://www.formulatv.com/videos/1082/pelea-en-salvame-con-pipi-estrada/

Javi, en televisión sólo se vio la pelea verbal entre Pipi y Jimmy. Todo comenzó porque Pipi leyó un sms que supuestamente le envió Lequio. Kiko le dijo que ese mensaje no se lo había enviado Lequio puesto que lo ha comprobado con la empresa telefónica. Y Jimmy le dijo a Pipi que el contenido del mensaje no son palabras que suela utilizar Lequio. Ahí es cuando empezaron a discutir, discusión en la que Jimmy llamó "cornudo" a Pipi, entre otras cosas, y Pipi llamó a Jimmy "mal padre", también entre otras cosas.
Ellos dos estaban sentados juntos y Lydia se cambió el sitio con Jimmy y se sentó en medio de los dos. Luego Jimmy salió del plató, pero poco después volvieron a discutir. Y después de publi, las sillas de los colaboradores estaban vacías y Jorge Javier ha dicho que mañana contaría (o no) por qué estaban los sitios vacíos.

JULIO ANTONIO dijo...

Lydia querida aunque a tu alrededor reine la guerra y el caos tu sigue adelante porque eres la mejor. Además lo que se está comprobando es que eres toda una señora en medio de gente violenta y venada.
¿Antes no decían que eras tu siempre la conflictiva y la que liabas los bochinches?.
Como cambian las cosas ¿verdad?. Ahora tu eres toda una señora y los demás se matan a tu alrededor.
Muchos besos Lydia, todos de queremos.

Miguel Frigenti dijo...

Lydia es un gusto leerte y encontrarte...
Transmites muy buenas energias, y eso es señal de que eres muy buena gente. ¡¡A tu lado me siento seguro!!. Un beso enorme, guapa!

javi dijo...

Gracias Pablo por la aclaracion.

guaces dijo...

Hola a todos. No voy a ser original yo ahora, pues el día que murió Carmen Ordóñez, quedé impactada, atenta al televisor. Fue curioso, como si se hubiera muerto alguien conocido por mi. Ese día me encontraba en el sur de la Isla y ya por la noche, estuve con mi marido en un karaoke en el cual los guiris del local(más les pese por lo mal que canto, je je) tuvieron que escucharme cantar "Noches de Bohemia".Fue mi particular homenaje. Pero para mi,el gran homenaje de lealtad se lo ha dado Eva Carreño (gracias a ti, mi niña y ánimo) e imagino que entre otros, Lydia Lozano, porque calla y no nos traslada las conversaciones importantes mantenidas. Porque ayer mostró un poquito de su personalidad, en ese acto (quizás para algunos algo morboso) de mostrarnos "La Camiseta". Quizás por eso (aunque lydia es muy guapa y brilla con luz propia)se resplandeció su cara. Por cierto Lydia, cambiando radicalmente de tercio,pasó algo más detrás entre Jimmy y Pipi? La verdad es que Jimmy,que escribe muy bien y me gusta mucho su sentido del humor, se pasó bastante con la muchacha que tenía a su hermano enfermo en la cárcel, fue una faceta desconocida e inhumana que no me gustó nada. Gracias a Jorge Javier que tuvo un comportamiento digno de admiración y salió en defensa de la chica (ánimo para ella, también). Y es que dónde las dan las toman, se puede jugar al espectáculo pero todo tiene un límite, así que no me pareció mal lo que Pipi le dijo.
Bueno adió, que me he enrollado bastante.... un beso a todos. muaaakkksss

vane dijo...

olaaa!!
alguien me puede explicar que es eso del Salvame Pirata????estoy un poco perdida yo!!jejejeje
besitosss

guaces dijo...

Que fuerte Lydia, lo que acabo de ver, mi hermano me ha pasado un enlace a través del facebook http://www.vertele.com, no sabía que lo de ayer hubiera llegado a tanto, hasta comentan que han despedido a Pipi.... que pasada, se les fue de las manos. No me perderé hoy el Sálvame. Si pudieras contarnos tú algo....

Anónimo dijo...

hola lidia hoy en salvame h e escuchado que estabas enfandada con carmen ordoñez uno de los motivos por neyra, estás muy equivocada si crees que neyra no es un maltratador, estoy de acuerdo en que carmen tenía que haber denunciado en su momento y en otro sitio pero eso no sig-nifica que no dijera la verdad se lo que te digo , si quieres conocerme mandame algo , tengo muchas cosas que contarte, pero sin cámara , ni grabadora rocioreina22@hotmail.con

Gabriela dijo...

LLegaba de trabajar, iba escuchando musica en el coche, no habia oido las noticias, No entendia lo que pasaba en casa: Estaba lleno de furbonetas de radio y tv. Entre en el portal y en el jardin habia periodistas, y gente. Alguien me puso un microfono inesperado...¿Es usted vecina de Carmen Ordoñez? ¿Vive usted aqui?...Jose : el guardia jurado de casa, me lo dijo: Carmen Ordoñez ,se ha muerto.
Deja dos hijos que han sabido salir adelante , otro que espero que tambien lo haga , amigos que la querian y hoy por hoy todo El pais te recuerda

chatina dijo...

Buenos días a tod@s:

¿Alguién sabe realmente lo que pasó durante la públicidad, con el entfrentamiento de Jimi y Pipi?. Es que hay personas que están diciendo de todo, hasta barbaridades exageradas, etc.

Lydia, POR FAVOR ¿nos puedes contar algo sobre lo qué pasó en realidad?

Besitos a tod@s. UN BESO GRANDE, con todo mi cariño para tí Eva Carreño, pues aunque no tenga la pósiblidad de conocerte personalmente, pero ayer leí tu comentario y me hizo mucha ulisión que nos escribieses, y para tí Lydia UN FUERTE ABRAZO.

victor dijo...

LYDIA, por favor, cuentanos qué ha pasado en Salvame realmenteee!!!!!

javi dijo...

Por lo q se ve en vertele.com,q fue en un momento publicitario,Pipi esta muy nervioso y esta sujetado por mucha gente mientras q Jimmy esta mas calmao y un poco mas alejao.

RuTh dijo...

Ola!!!!!!!!!!!
me acabo de enterar de lo que paso ayer en salvamee, por lo que e podido ver y leer me parece bochornoso la actitud de pipi acia jimmy y encima pipi le llama mal padree y kien es pipi pa llamar mal padre a alguien?¿ o a caso lo es el?¿¿.
Lydia por favor te hechamos de menos por el blog y necesitamos ke nos cuentes lo ek paso ayerr.
Y me alegraria de ke seria verdad lo ke esta ecrito en vertele y ke telecinco despida a pipi para todos los programa y espero ke jimmy le ponga una demanda.

Lydia vas a salvame esta tarde?¿?¿

LYDIA LOZANO dijo...

Hola a todos gracias por vuestros comentarios; graciasa tí Eva Carreño por pasearte por aquí y dejar mensajto. Antes de nada quiero contestar a varios mensajes. A un anónimos que me dice que cómo puedo soportar Sálvame y que me manden cllar y tanto friky. Me encanta Sálvame, me recuerda a Tómbola porque no hay pinganillo etc. Me encanta el sentido del humor que tiene JJ y hay que conocerlo para sber que cuando me manda callar no lo hace con mal rollo. Segundo, siento mucho todo lo que le ha pasado en el hospital al de la Gripe A y espero que su madre salga enseguida de ese mal sueño. Con respecto a lo de ayer, me imagino que ya lo sabeís todo fue un mal rollo impresionante y si leeis lo de vertele, no es cierto que yo llorase, era Belen Esteban la que lloraba. Mientras duró la pelea, yo estaba dentro del plató y no lo vi. Pero fue muy desagrdable.

victor dijo...

Lydia, es cierto que Kiko se llevo un puñetazo, que a Jimmy lo patearon?

chatina dijo...

Gracias por la información sobre lo que pasó realmente ayer durante públicidad en "Sálvame".

Aún no me has respondído Lydia, a lo que te pregunté sobre si se cambiará o no el horario del programa "Sálvame", a las 15:30 h, como dicen por ahí.

¡Ah!, ha estado bien que comentes lo de Jorge Javier, que cuando te manda callar no lo hace de mal rollo. Es lo que tú dices Lydia, hay que tener sentido del humor, y yo personalmente opino que "Sálvame"; su presentador, sus colaboradores/as, sus invitad@s, la mayoria tienen un gran sentido del humor, y eso, es lo que realmente es muy importante: Para tod@s vosotr@s y para tod@s nosotr@s (l@s teleespectadores/as).

Besssssooooosssss a tod@s.

marhy dijo...

Lydia, gracias por contarnos lo de ayer, la verdad es que se vió un mal rollo impresionante!!! Haber que se cuece hoy en el plató...jeje

Habeis visto que se rumorea también que Falete tiene un hijo secreto también de 19 años?? esto ya es epidemia de hijos secretos, jejejejjejeje

jajaja Lydia sabes quien está hoy en Cáceres, que es donde yo estoy de vacaciones estos dias, pues nada más y nada menos que...Felipe Campuzano!! cuando lo vi en las noticias me acordé de ti y del post que habias hecho sobre él, jajajaja por supuesto que no iré a verlo, porque no me cae nada bien!!!!jajaja

Besitossss

Pablo dijo...

Hola!

Muchas gracias Lydia por aclararnos lo de ayer.

Pipi ha concedido una entrevista a Vertele: http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=23706

Besos!

carola dijo...

ufff llevo un monton sin entrar por aqui... que tal estais???
Que calor hace por la costa por diosss...

Bueno al de ahhroa lo de menos es mi nombre queria darte mi apoyo y ójala que tu madre salga prontito del hospital.

Espero que lydia este hoy en salvame poruqe si no sera super aburrido jeje...

Joo lydia me encantaria que me llamaras a mi igual que llamas a toda la gente que te importa...

muchos besitos a tod@sssss.....

Anónimo dijo...

Carmen Ordoñez llevaba una vida de excesos, pero hubiera durado algún año más de no existir Lara Rdgz, y los Pelayo. Mucha gente se dedicó a criticarla por vivir a su manera, y si duele que te critiquen 5 no quiero imaginar lo que duele que te critiquen 30.000.000. Sus hijos mayores son buena gente (con defectos y virtudes cómo todo ser humano) pero el pequeño... ¡vaya miserable! (feo, retorcido, vago, mala persona...) debe salir a los Contreras. En fin que a día de hoy dejarla decansar en paz, y que os sirva de ejemplo para que no demoniceis a las personas por vivir de una manera "politicamente incorrecta"...a veces pareceís fiscales en vez de periodistas, y a veces lastimaís con ese afán de dar exclusivas... Siempre el dinero por medio pues los periodistas también cobraís por dar chismes.

Anónimo dijo...

¿Secuelas la amiga ?.. je, je ¡mucho exageraís!... ¡que vida tan fácil teneís todos!... Desempleo, enfermedad, violación asesinato, desaparición, malos tratos ... ¡y tienen que luchar para sobrevivir!... A los padres de Sandra Palo les negaron una incapacidad laboral, y a esta pava se la dan... Cómo funcionan los enchufes en ciertos círculos.

MIGUEL dijo...

TIBURONES EN EL VENDREL TARRAGONA - UNA NIÑA DE 4 AÑOS HA SIDO ATACADA- he mirado la mesa de SALVAME a la desgastada de BELEN y total tranquilidad señores, no es ella , la tenemos recogida en la tele ,haciendo de PIRAÑA, mordiendo de forma continua la mano que desde 10 años le esta dando de comer,imposible de soportar por hombres como yo , o sea honrrados.

Diana dijo...

Si no estás en Sálvame... o entras por teléfono o te nombran!!! =D Eres imprescindible!! Para ellos y para nosotros. Recordando la mítica frase de Jesús Vázquez que repitió en el programa "La audiencia es soberana y se hace el moño donde le da la gana" y ya sabes que se lo hace donde estás tú!!! Eso es así jajajaja!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Y ahora viene lo mejorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! :)

Si nos encanta Sálvame cuando está, si no nos perdemos sus apariciones en La Noria... HOY A LAS 0.15 h. ESTAREMOS TODOS PEGADÍSIMOS A LA TELE PORQUE.... >>LYDIA ESTARÁ EN SÁLVAME GOLFOOOOO!<<

GeeeeniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLLLLLLLLLLLLLL!!!!
GeeeeniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLLLLLLLLLLLLLL!!!!
GeeeeniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLLLLLLLLLLLLLL!!!!

PD: Qué tiemblen Cantizano & Cía!!

JULIO ANTONIO dijo...

Muchísimas felicidades Lydia, ahora vas al Salvame golfo, es otro paso mas para adelante, porque donde hay asuntos del corazón tienes que estar tu!!!
Enhorabuena amiga, la tele es tuya.!!!
TE VEREMOS!!!!!!

MIGUEL dijo...

Yo soy un fan de Cantizano y seguro que prefiere dejar el DEC. antes que hacer un programa basura de la calaña de Salvame, que desacredita a todos los que trabajan en el, y sobre todo a los licenciados que siguen el rollo, a los hambrientos de fama y pasta a cualquier precio que estan ocupando esas sillas ventosa. Un urra por Cantizano que hace algo entretenido pero conservando la dignidad.

javi dijo...

Geniallll =)
Aunque nose si podre verlo xq esta noche salgo =S.Pero bueno,yo creo q si!

Miguel,eres Miguel de Elda?

Saludosss!!!
ORGULLO LOZANISTA*

javi dijo...

Por cierto,gracias por la aclaracion Lydia de lo de Belen,ya q eso lo puse yo,pero xq lo ponia en dicha pagina web.Besos

Diana dijo...

Pues nada MIGUEL, a ver DEC que el mundo es libre y en la variedad está el gusto!! jajajaja. Ya nos lo comentarás por aquí si algo importante.......

LYDIA LOZANO dijo...

chataina no lo sé ni yo, si cambiarán el horario o no; por eso no te he contestado. Miguel la audiencia está muy repartida, no te preocupes que yo voy a disfrutar, a pregunta a reirme y a mi también me encanta dec, pero hay publico para todos mlos gustos y la gente hace mucho zaping.

chatina dijo...

OK Lydia, de todas formas MUCHÍSIMAS GRACIAS".
Te agradecería también, que me respondes si es pósible, si es mucho lo de la muñeca de Kiko, lo que le pasó ayer a causa de la pelea entre Pipi y Jimi. Es que estoy un poco preocupada, de verdad, por eso. Así que, si puedes, POR FAVOR, respondeme GUAPA. Y dale a Kiko: Un Abrazo Fuerte de mi parte.

Hasta pronto.

BESOS A TOD@S.

LORCA dijo...

Lidia, me encantas como haces tu trabajo siempre con ese buen humor, con que impetu das las noticias lo vives jaja, pero sobretodo me encantas tu sentido del humor.
Lidia me podrias decir que tiene telecinco con Belen Esteban, no entiendo esa protecion hacia ella es chabacana gritona no tiene respato hacia sus propios compañeros siempre hablando x encima de vosotros, cada dia es mas prepotente, dios parece que solo ha parido ella que jaztible es le tia, nunca un polvo dio tanto de si jajaja, como han dicho hoy en vaya par de tres en antena tres vivio un cuento y ahora vive del cuento.
ojala no se vuelva a repetir el lamentable espectaculo de ayer, y a poder ser no llevar a tanto friki xke hoy solo faltaba la paquita esta que habla mas que la Belen y al final no dice mas que chorradas, y de la benito ya ni te cuento uf pero si va a ser que solo me gustas tu, x eso te digo la verdad lo grabo y voy pasando x que la gran mayoria son un gallinero con muchos gallos.
un besazo guapisima.

TERE dijo...

hola al blog, que FUEEERTEEEE... LO DE PIPI Y JYMMY , creo que esto se esta poniendo feo, y lo del vete a la mierda de esteban, y los comentarios subiditos de tono,rechinan los oidos,la verdad que esta la cosa tensa, pues nada ha relajarse,que les puede dar un subidon.

Miguel Frigenti dijo...

Lydia hoy se te echo de menos por los pasillos!, si vamos los trillis a un salvame queremos que estes tu! muamua

Miguel Frigenti dijo...

PD: Lydia mojate, ¿a quien apoyas, a Jimmy o a Pipi?, yo es que soy muy pro-Pipi

Anónimo dijo...

¿Qué os ha parecido que los de SLQH hayan llamado Hostiame al programa Salvame?

guaces dijo...

Pues si la trifulca comenzó en el programa sálvame (y mira que soy fan de jorge javier, que ya lo he dicho en varias ocasiones) deben darnos más explicaciones que las que dieron. En el programa del viernes almediodía. En cierto modo, se quearon con la peña. Que lo que queremos es saber todo, pues ese es el formato del programa, o no???????

Anónimo dijo...

audiencias de anoche:

Salvame golfo, 11,9% y 692.000 espetadores

DEC, 17,6% Y 1.462.000 espectadores

chatina dijo...

¡¡¡¡¡ENHORABUENA LYDIA, POR SALIR ANOCHE EN SÁLVAME GOLFO!!!!!. Me encantó que contaran con tu presencia, ya que estando tú, das otra vidilla al programa. Además, estabas GUAPÍSIMA, y tus intervenciones fueron buenísimas, como "SIEMPRE" que vas a "Sálvame", o a algún otro porgrama. Y es que, como ya te he dicho en alguna otra ocasión: Lydia, como tú solo hay una, pero tan auténtica como tú: NINGUNA.

Que paseis tod@s un buen fin de semana.

UN ABRAZO MUY, MUY FUERTE LYDIA.

LYDIA LOZANO dijo...

Miguel mucha suerte hoy os estaré viendo. Hoy enmpieza Frigenti un programa en T5 a las dos yu media. Y, si vi lo SLIQH y me parece muy desagradable. Me ha ecantado leer Formula TV que dice Sáñvame hace una buena audiencia sin hacer leña del´árbol caído. Y si me voy a mojar, creo que los dos estuvieron fatal; pero, en ningún caso voy a defender a una persona, que viendo a otra en el suelo, le de tres patadas en la cara. Jimy se cayó porque se le subió la bola de la pierna y Pipi fue a por él en el suelo. Eso no se hace. Y por eso pidióperdón ayer el programa. Que no sabía que le había parecido.

Diana dijo...

Es genial que estés también los viernes por la noche, Lydia! Y sii te viiiiiiiiiii :)

Me encantó el programa, pudimos ver "Sálvame Golfo" desde otro enfoque mucho más agradable y divertido a la vez. Esa entrevista a Bienvenidaaa! Y la audiencia habla. Además, estoy segura que irá subiendo como la espuma! En cuanto al tema de Carmina, fue mucho más grato contar con la presencia de El Marismeño que la entrevista de la competencia a un señor que si no había perdido el norte lo suficiente, ayer lo dejó todavía más claro. Ibas guapísima!!!!!

Lo de SLQH ya es algo normal y a lo que nos tienen acostumbrados. Pero no hay que olvidar que Pipi Estrada antes de participar en "Sálvame" lo llamaba "Mátame".... Claro así le ha ido. Menos mal que Jorge Javier dejó claro los motivos por los que no iba a volver al programa porque encima se permitió el lujo de conceder una entrevista a vertele.com y decir que no iba a volver porque "necesitaba tomarse unas vacaciones". En finnnnnnnnn.

Muaaaaaaak. ERES GRANDEEEE!!!!!

JULIO ANTONIO dijo...

Lydia también yo quiero darte mi enhorabuena. Te vi anoche y me encantó lo bien que quedaste, brillando como siempre es habitual en tí, pero al mismo tiempo armonizada e integrada en el grupo.
En fín, que estuviste estupenda, como es habitual en tí, y te auguro un futuro magnífico en este nuevo programa.
Muchos besos!!!

Anónimo dijo...

Lydia, ¿qué planes harán Antena 3 y Telecinco debido a las 2 décadas que cumplirán dichas cadenas el año que viene?

diana, lo de la entrevista de Antena 3 que no te gustó, ¿te refieres a Coto Matamoros?

Diana dijo...

Sí, me gustó más el enfoque de la entrevista en la época del aniversario del fallecimiento de Carmina a El Marismeño que a Coto Matamoros desde Tailandia, sinceramente. Además, flipé con lo que se ha hecho en la cabeza.. Increíble! Típico de las Tortugas Ninja y otros dibujos animados que no me acuerdo. Aunque de todo el entorno me quedo con Eva Carreño por ser leal a su amiga y no chupar del bote. Bssssssssss

Anónimo dijo...

¿os gustaría que Tito Jackson pronto fuese actor en una zarzuela de Madrid como por ejemplo "la verbena de la paloma" o "la revoltosa"? yo si.

guaces dijo...

Muchas gracias Lydia. La página de formula tv, también está muy chulaaaa y mu interesante. Saludos a todos.

marhy dijo...

Hola chicos, pues yo pienso lo mismo de Coto, no me da pena ninguna...la tele que ha chupado gracias a Carmina Ordóñez, y miralo ahora, a mi no me dió pena ninguna, porque ya sabemos como es...y esta tampoco será la última entrevista, yo no me creo nada de él!!!

Lydia has estado en el Sávame golfo??? jope yo no lo sabia y no estaba en casa, sino lo hubiera visto!! vas a estar habitualmente o no??

Besitosssssss

vane dijo...

holaaa!!
que borde la pantoja ayer en el concierto que dio en el casino torrequebrada de benalmadena.....en el hall del hotel se le acercaron unos fans a pedirle un autografo y hacerse unas fotos y les contesto que no se podia parar!!!!muy fuerte lo de esta señora y la que lleva al lao......

LYDIA LOZANO dijo...

Pedona Miguel, ya me he enterado que el programa empieza el día uno. Espero verte por los pasillos esta semana. Y no tengo ni idea que piensa hacer T5 el año que viene. No saben lo que va a suceder estas navidades pues imagínate. de momento el viernes que viene, de nuevo voy a Salvame nocturno; es que van a quitar lo de golfo, por eso yo le llamo así.

chatina dijo...

Buenas noches a tod@s:

A mú personalmente me parece genial que el viernes que viene vuelvas a estar en "Sálvame nocturno" Lydia. Pues como te dije el otro día en uno de mis comentarios, cuando estás tú en "Sálvame"; le das otra vidilla al programa. Aunque prácticamente tod@s sois: "LA CAÑA".

El otro día te pregunté en uno de mis comentarios, que si es mucho lo de la muñeca de Kiko. Lo que le pasó el otro día a causa de la pelea entre Pipi y Jimi. Pero no tuve respuesta tuya, quizás se te pasó mi comentario,jeje. No pasa nada, solamente me gustaría saber ¿qué tal lleva la muñeca?, y si es cosa de poco.

A Jimi, según pudimos escuchar a Jorge Javier tod@s aquell@s que vimos "Sálvame Golfo", porque el viernes pasado todavia era "Sálvame Golfo". Dijo que le operan este martes. Espero que todo salga bien y que se recupera muy pronto.
De todas formas, Jorge Javier dijo también, que el lunes, es decir, mañana intentaríais hablar con él, por teléfono, desde "Sálvame".

¡Ah!, ¿mañana estarás en "Sálvame", Lydia?.

Hasta pronto.

BESSSSSOOOOOSSSSS A TOD@S.

Y UN ABRAZO FUERTE PARA TÍ LYDIA.

chatina dijo...

Anda que yo también, en vez de poner: A mí, en el comentario anterior, pongo a mú. Ni que fuese un toro,jajajajaja. Menos mal que algunas cosas me las tomo a risa, que si no.

Bueno, ya si hasta pronto guap@s.

BESSSSSSOOOOOSSSSS

Anónimo dijo...

diosss! pero de verdad soy el unico que no soporta a "chatina"??? :|

chatina dijo...

Lydia, ¿hay algún motivo por el que no se me pueda soportar?. POR FAVOR, espero que me des tu opinión.

Anónimo dijo...

Lydia, ¿lo del cambio de Salvame golfo a Salvame nocturno es asunto tuyo?

javi dijo...

Como ba a ser asunto de Lydia??xD
saludos!

Gabriela dijo...

Diana:
¿Este es el ultimo?
Besoooos

Gabriela dijo...

Lydia:
Entonces ..¿no has leido nada de lo k he escrito?
Lo de mi amiga con la publicacion de Epoca ...
Diana ¿Estoy en el ultimo Post?
(me siento desintegrada total...)

LYDIA LOZANO dijo...

Gabriela, de verdad no te sientas mal, es que no se de que va lo de Epoca;perdóname. Si hoy voy a Sálvame. Lo de Sálvame nocturno es mío, porque creo que lo d golfo lo van a quitar y como no sabía como diferénciaroslo, pues puse nocturno. Y chatilla, tu sigue a tu bola; ya sabes que a todo el mundo no le puedes gustar. Tú sigue escribiendo, que eres muy bien recibida; ah y kiko está mejor, teien un poo la muñeca abierta.

chatina dijo...

Buenos días a tod@s:
Ya sabía que no tengo motivos por los que alguién no me pudiese soportar; y sé también y "SIEMPRE" he dicho y seguiré diciendo: Que no podemos gustarles a todo el mundo, pero para mí era importante que aquí quedase reflejada tu opinión, ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS LYDIA!!!

Y, por supuesto que seguiré escribiendo.

Me alegro mucho de saber que Kiko está mejor de lo de la muñeca. Y espero que se le recupere del todo: Muy, muy pronto. Dale Un Fuerte Abrazo de mi parte.

Hoy aprovecharé para ver "Sálvame", que hoy si que estaré en casa. Y, además yendo tú Lydia, no nos lo podemos perder.

BESSSSSOOOOOSSSSS.

Hasta pronto.

Y UN BESO GRANDE PARA TÍ LYDIA,
¡¡¡QUE SEPAS QUE TE TENGO MUCHO CARIÑO!!!

Diana dijo...

Siii, Gabriela! :) Siempre en el post que esté el primero en la página principal (www.lydialozano.es). Es mucho más fácil para todos ir escribiendo en el post nuevo e intercambiar opiniones! No te preocupes, enseguida se coge el truco! jajaja. Bsss

Bieeeeennn! SÁLVAAAAMEEEE :)

Muaaak!

LORCA dijo...

Lidia. me podrias responder a lo que te pregunte algun post mas arriba????, y otra cosa enel foro de supervivientes hay fotos de alvaro muñoz escassi e ivonne sabes algo tu?
UN BESIN GUAPA.

Gabriela dijo...

Gracias Lydia por contestar¡¡¡Es que no me lo creo¡¡¡¡Por fin parece que escribo en la pagina correcta¡¡¡
Lydia: no sabes de que va , porque parece ser k llevo desde mayo escribiendo en las 1ª pagina , en vez de en la ultima.
Lo solucione llamando al redactor jefe de la revista Epoca y Patricia mandando un correo desmintiendolo (vamos a ver lo que pasa..) Es que una tal Eva reus , escribia que "una tal" Patricia T(amiga mia) habia sido el detonante de la separacion de un matrimonio conocido por todos en este pais
Y es totalmente falso es mas me suena a cortina de humo para desviar los verdaderos hechos en los cuales esta pobre (Patricia) ni pincha ni corta. Digo yo que esta tal Eva podria contrastar un pelo las noticias que da tan tranquilamente.
Me parece muy aclaratorio lo del salvame nocturno .
Y no es que me sintiera mal es que al hacerlo mal yo.. me aburria porque nadie me contestaba y era como estar escribiendo al aire.
Gracias otra vez Diana y Lydia

clara dijo...

Lydia, podias contestarme a esta pregunta¿?
El caso es que se dice se comenta se rumorea, que Marta López y Kiko ya no se hablan, que él ha dejado la discoteca y que la relación es nula nula, llegando al punto de no mirarse a la cara siquiera, es cierto esto? Por favor contestame. Saludos

Mary dijo...

Hola Lydia!!!!!!
Ante todo enhorabuena por este post,que a mi personalmente me ha gustado muchiiisimo.Recuerdo aun su ultima aparicion en A Tu Lado y como al dia siguiente daban la noticia,yo no me lo podia creer.

Me encantaba Carmen Ordoñez,se veia una persona tan maravillosa,tan divina,como ella solia decir,y me encantaba cuando hacia el gesto del pelo....

Me alegra saber que Eva C. esta bien,ha demostrado que ella si era una buena y mejor amiga,que es una de las cosas mas bonitas que se puede tener en esta vida,un@ amig@ de verdad.Quiero darle desde aqui todo mi apoyo y muchos animos para que siga adelante,y desearle toda la suerte que ella se merece.

Lydia muuuchas gracias por este post,nos has vuelto el recuerdo de nuestra diva de una forma diferente a la que suele salir en television y como dicen por aqui mas personal y eso me ha emocionado muchisimo.

Y a ti Diana decirte que ya me he puesto al dia eeeeh!!!!Para que no me regañes mas!jejeje

Un beso muuuuuy grande Lydia,y un saludo a los blogueros!!!

Anónimo dijo...

guerra de madres, empezaron las mamas de la campa y la mami de esteban,y le siguen las de falete y el novio, braviiiisimo la tele es grande. BOCHORNOSO.

marhy dijo...

Yo hoy no pude ver Sávame porque estoy de viaje, y a esa hora iba en bus!!!

Lydia, solo te diré una cosa ahora rápido porque no tengo mucho tiempo, GRACIASSSSSSS!!!! Si es que te adoro, wapaaa!!!!

Muakss

TERE dijo...

HOLA GUAPOS. HOY EN SALVAME LE HACEN SOMBRA A BELEN ESTEBAN Y QUEDA EN SEGUNDO PLANO.... POR QUIEN.... POR LA LAGARTIJA QUE SE PASEABA POR EL PLATO...IMAGINAROS EL NIVEL DE LA SUSODICHA. YO CREO QUE EL BICHO Y ELLA SON PRIMAS HERMANAS.JAJAJA,. BESITOS.

Anónimo dijo...

HOLA GUAPOS. NO VEAS COMO ESTA EL SALVAME ESTA TARDE QUE FUERTE LO DEL CUCHILLO DE LA ESTEBAN, ESO YA LO ESCUCHE HACE AÑOS EN EL PROGRAMA DE TERESA CAMPOS, Y YO ME LO CREO, PORQUE LOS DESVARIOS DE ESTA TIA NO SON NORMALES,AHORA LE DA MIEDO QUE VENGA LA MADRE DE SONIA ARENAS ,ARAMIS,TIA LALI,Y TAMBIEN ALGUNOS PERIODISTAS, PORQUE VETA A TANTA GENTE Y LA CADENA SE LO CONSIENTE, YO CREO QUE ESTOS ENFRENTAMIENTOS ENTRAN EN EL SUELDO, PORQUE ESTA MUJER SI NO ES CREANDO LIOS NO SABE HABLAR DE NADA MAS, Y LA PRUEBA ESTA CUANDO EN LA NORIA DEBATE SOBRE DIFERENTES TEMAS Y DA PENA SU FALTA DE CULTURA Y VOCABULARIO QUE CONSTAN DE CUATRO PALABRAS Y REPETIDAS , YO CREO QUE ESTA DE BUFON DE LA CADENA PARA HACER AUDIENCIA PORQUE SUS TEMAS TIENEN MUCHOS BANDOS ABIERTOS,QUE SE DEDIQUE A TRABAJAR DE FORMA HONRRADA SIN DEJAR CADAVERES POR DONDE PASA.

Anónimo dijo...

Hoy en Que me dices y la revista pronto han salido fotos de pierre casiraghi en bolas.

¿os hubiese gustado que pierre se depilase en el pito y en el escroto en el momento en que se hicieron esas fotos? a mi si.

Alicia dijo...

jajajajaja menuda pregunta anónimo!
pues la verdad que a mi me da igual el casiraghi depilado o sin depilar.

Qué diver hoy el programa, entre la lagartija (x cierto, k mala milk Tere! jajajaja), karmele cantando el himno y luego con el baile ese que ya hizo en A tu lado... yo me lo paso bomba.

Y hay una cosa que no entiendo, ¿cómo es posible que la Panto siga teniendo fans después de todos los desprecios que les hace?
Estoy de acuerdo contigo Lydia, si sus fans se desplazan hasta los lugares a donde va a cantar, y se gastan una pasta, podría ser un poquito más amable con ellos y no limitarse a decirles: "no tengo tiempo".

Y lo mejor de la tarde ha sido el final!
La representante en plató de la miss fea! jajajaja
Que para mí la chica esa no es fea, porque tiene un cuerpazo que para mí lo querría.
Y mucho menos tuuu, que eres la más guapaaa de Sálvame y de todo telecinco entero!

Te queremos! Mua!

chatina dijo...

Buenas tardes a tod@s:

La verdad es que ha sido genial, el final de "Sálvame" de hoy. Cuando han elegido a Miss Fea 2009, es decir, a Miss Cantabria; y te han puesto a tí Lydia la careta. Hay que ver, que buenos ratitos nos haceis pasar. Además, tú Lydia tienes un gran sentido del humor, como debe de ser.

Y estoy totalmente de acuerdo con Alicia, en lo que dice: Que tú eres la más GUAPA de "Sálvame" y de todo Telecinco. Alicia llevas más razón que un Santo. Porque Lydia, a parte de ser GUAPA por fuera, interiormente, parece una persona MARAVILLOSA.

BESITOS A TOD@S

Y A TÍ LYDIA, UN BESO GRANDE, GUAPÍSIMA.

Anónimo dijo...

chatina: PESADA

chiri dijo...

Vaya peloteo se traen chatina y los demás aduladores oligofrénicos de Lydia Lozano.

http://parece-increible.blogspot.com/

chatina dijo...

Chiri, lo que se dice desde el cariño no es peloteo. Lo decimos porque así lo sentimos, y ya está. A quienes no os guste, no lo leais. Es tan fácil como eso. Porque quienes realmente sois un@s pesad@s sois vosotr@s, quienes no dejais en paz a l@s demás.

Además, como yo digo "SIEMPRE", lo mejor en estos casos es la INDIFERENCIA.

BESOS A TOD@S AQUELL@S, "QUE DE VERDAD QUEREIS A LYDIA, AL IGUAL QUE YO".

Y A TÍ UN ABRAZO GRANDE LYDIA.

Hasta pronto.

Gabriela dijo...

Hola chirli o chiri ¿que hay de nuevo viejo?
¿Algo interesante que decir?
Lydia:Esta claro que a la Pantoja le falta sacrificio con sus fans y unas clases de diplomacia tambien...
Gracias otra vez: Diana (mira k me ha costado meterme en honda...)
Me dice mi hijo (7 años) ¿Quien es Lydia? Le digo : Esa chica rubia de la tele, me dice:yo me voy a casar con una igual ...(¿¿¿???) Pues eso Lydia: Le has gustado, parece...
Hale, hasta mañana , amig@s

Anónimo dijo...

CHATINA PESADA Y PELOTA

Laura_Tala dijo...

hola a todoss!!
oye Chiri pero tu sabes realmente lo que significa eso??
aki yo creo k no hacems daño a nadie y respetamos asik yo pido lo mismo.
y como dice Chatina aki nadie entra x obligacion asik.... punto y final

Lydia ass estao fantastica oy en salvame, sigue asi guapa.
besossss

Anónimo dijo...

para Lydia y tod@s l@s opinadores/as de este blog:

¿qué os está pareciendo la temporada 2009 del veterano programa de las vaquillas "Grand Prix"?

¿seríais partidari@s de que en el 2010, el Grand Prix dejase las TV autonómicas y volviese a TVE o se trasladase a alguna tele privada?

¿sois fans de Manuel Fonseca (árbitro del programa, modelo, ex-mister madrid y ex-ligue de la ex-superviviente Begoña Alonso cuando ella todavía salía con Bustamante) y de los azafatos con los brazos musculosos del Grand Prix?

Antonio dijo...

este blog que es ahora "TODOS CONTRA CHATINA" o que? :S
es cierto, y es mi opinion chatina (y espero que no te moleste), que a veces resultas un poco repetitiva y que, a mi entender, llenas tus mensajes de una cantidad excesiva de halagos hacia lydia!
pero ahora bien, no por ello tenemos que venir ahora a decir que si chatina es una pesada y una pelota! chatina se ve que es una persona a la que le encanta el mundo de la television y aun mas nuestra querida lydia y, es por ello, que debemos apoyarla y no estarla siempre atacando, pues asi no conseguiremos nada mas que llenar de odio nuestro corazon!

me acaba de quedar un post muy muy hippie y rematare diciendo: paz y amor para todos! jajaj

Gabriela dijo...

Yo seria partidaria de que dejase el gran prix, las tv, dierctamente.
Antonio ¿llenar de odio nuestro corazon? ¿donde has aprendido ese lenguaje? pareces un desguazador de muelles del norte

clara dijo...

Lydia, podias contestarme a esta pregunta¿?
El caso es que se dice se comenta se rumorea, que Marta López y Kiko ya no se hablan, que él ha dejado la discoteca y que la relación es nula nula, llegando al punto de no mirarse a la cara siquiera, es cierto esto? Por favor contestame. Saludos

LYDIA LOZANO dijo...

Pior favor anónimo, qué dijeron en el programa de la Campos sobre lo del cuchillo? Si te acuerdas recuérdamelo. A mí particularmente no me gusta un chico todo depilado; pero, ya sus partes.... uf que horror, como el novio de la barbie jajajajaja dejar a la chatina en paz y como firma, si te aburre lo pasas y ya está; haz zaping de comentarios. Hoy voy a Sálvame con Dinio, sobre lo que se publicó aquí y entre el público hay tres chicas y muy guapas, importantes de este blog jajajaja estar atentos!!!!

LORCA dijo...

Lidia, me podias responder a lo que te pregunte sobre Belen,no entiendo esa protecion cada dia va a peor, lee a Mariñas en formula TV, y sobre lo de escassi e ivonne sabes algo? y es cierto que telecinco va a recortar presentadores y colaboradores? puew ojala haga una limpieza importante y los que sois unos profesionales de verdad se os valore como mereceis. un besito.

Alicia dijo...

Pues a ver qué dice Dinio!

Yo sé quién son las 3 chicas!
una morena y dos rubias!! jajaja
asi que a buscarlas todo el mundo!
yo también quiero ir un día!

Besitos!

chatina dijo...

Buenos días:

Lydia, estoy muy contenta de que hoy vayas otra vez a Sálvame. No me lo voy a perder.

Por cierto, "MUCHAS GRACIAS, GUAPÍSIMA".

Hasta la próxima.

UN ABRAZO MUY FUERTE LYDIA.

presidenta del club d fan buena suerte. dijo...

hola lidia , hayer me qede sin palabras cuando dijiste en salvame qe estabamos enfadados con isabel pantoja porqe no nos firmo las fotografias en el cocnierto de malaga torreqebrada , me gustaria aclararte qe primero no fuimos a malaga por cuestiones de trabajo , y segundo imposible qe estemos enfadados con la señora isabel pantoja , tambien qeria aclararte qe el club de fans buena suerte no es de barcelona es de madrid , con lo cual el club tiene una pagia web y esta los telefonos de los responsables del club , por lo q puedes verificar primero lo qe es verdad y lo qe es mentira antes de decirlo en plato muchas gracias el club de fans buena suerte.

javi dijo...

Wnass!!
jajaja kien seran esas chicas!!Did??jajaja
uuuuu k xungo el club de fans de buena suerta jajaja
Chatinaa un besazoo!!

LYDIA SE TE KIERE

Anónimo dijo...

Hola, Lydia, contestame a mis preguntas sobre el Grand Prix. Yo veo cada lunes ese programa en Canal Sur, ya que resido en Andalucia.

Alicia dijo...

Diiid! habéis salido super guapas las 3!
y menos mal que os han cambiado de sitio después de la segunda publi porque donde estábais antes no se os veía nada.
Lo malo ha sido que la edición pirata se me corta continuamente y a duras penas lo he podido ver; no sé si es problema general o solo me pasa a mi.
Pero algo he podido ver.
Por cierto, cómo canta la chica eh?
Tiene una voz preciosa!
Y lo dicho, muy guapas las 3!

El tema de Frade; me alegro que aunque sea veladamente, a través de Mare, lo hayáis contado, para que este "señor" no se salga con la suya.

Besos!

chatina dijo...

Buenas tardes:

Hoy has estado espléndida Lydia, en "Sálvame". Además, estabas GUAPÍSIMA. Y las informaciones que nos das, SIEMPRE son únicas, y las mejores informaciones.

Me ha encantado, que estés hoy en Sálvame, de nuevo. A ver si vas pronto, otra vez.

Hasta pronto.

BESOS, UN BESAZO ENORME PARA TÍ JAVI, QUE YA TE ECHABA DE MENOS,JEJE.

Y, COMO NO, PARA TÍ LYDIA: UN BESO GRANDE.

LYDIA LOZANO dijo...

hola presidenta del club de fans de la pantoja; yo no dije que os tratase a vosotras mal, sino a algunos fans, y que os tendría que agradecer mucho a todos, porque sois vosotros quienes pagáis las entradas. las chicas guapísimas verdad?????

clara dijo...

Lydia, podias contestarme a esta pregunta¿?
El caso es que se dice se comenta se rumorea, que Marta López y Kiko ya no se hablan, que él ha dejado la discoteca y que la relación es nula nula, llegando al punto de no mirarse a la cara siquiera, es cierto esto? Por favor contestame. Saludos

Anónimo dijo...

HOLA LIDIA. TE MANDARE AL CORREO LO DE BELEN CON EL CUCHILLO. ES CIERTO. LO ESCUCHE EN LA CAMPOS.

wilidany dijo...

hola soy dominicano y me encanta verte en salvame te deceo lo mejor hoy y en tu vida futura la cual tienes por delante
que DIOS te vendiga un beso bye bye

Ramón G. del Pomar dijo...

Lidia, no me conoces ni te conozco pero, desde hoy, me caes bien. Antes, te pido disculpas, me parecias de piedra. Tampoco conocía a Carmen Ordoñez, no importa, me importa tu manifiesta sesibilidad hacia los que merecen mejor circunstancia.Hace años, tuve la suerte de conocer a Eva Carreño, trabajamos juntos en algunos proyectos. Puedo decir, que Eva Carreño se merece mi alfombra por donde pise: supo solucionar, magistralmente y con buen corazón,algunos problemas causados por mi torpeza de entonces. No he vuelto a verla, ya sabes, los caminos de la vida. Pero nunca la he olvidado. Mi vida discurre por buenos caminos profesionales gracias a Eva. Ella me enseñó a ser responsable frente a los compromisos. Eva se merece lo mejor, es lo que da de sí misma.

MERCEDES P.R. dijo...

Hola Lydia. Conozco a Eva personalmente hace 2 ó 3 años aproximadamente. Es una chica estupenda y maravillosa, muy amiga de sus amigas y que se vuelca hasta por darte la vida si hace falta. ¡Pídele algo que te lo hará en menos que canta un gallo!. Soy de Sevilla y por motivos de trabajo la conocí en Madrid. Es cierto, la he conocido mal, medicándose como tú dices. Ha llorado y se ha desahogado pero Eva tiene mucha fuerza. No sabía que le habían dado el alta aunque hablo con ella de vez en cuando pero ¡me alegro!. Vale millones y conoce a muchísima gente, por lo que no tengo ni la menor duda de que pronto estará trabajando y demostrando lo que vale. Eva te quiero mucho. Tu amiga MER (Sevilla)

clara dijo...

Lydia, podias contestarme a esta pregunta¿?
El caso es que se dice se comenta se rumorea, que Marta López y Kiko ya no se hablan, que él ha dejado la discoteca y que la relación es nula nula, llegando al punto de no mirarse a la cara siquiera, es cierto esto? Por favor contestame. Saludos

MAYTE dijo...

Hola Lydia, soy amiga personal de Eva hace mas de 10 anos, tambien conoci a Carmen durante bastante tiempo, me quede como todos, temblando cuando me dieron la noticia pero peor lo pase cuando supe que era Eva la que estaba alli. Creo que todos los que la conocemos pensamos lo mismo de ella, no hay palabras para hablar de su generosidad, de su lealtad y de su gran corazon, todo esto hace que sea tan sensible y que este tardando tanto en superar lo de su amiga pero es fuerte y se que volvera a amar la vida como cuando yo la conoci, entre todos los que la queremos le daremos la energia suficiente. gracias Lydia por acordarte de ella y sobre todo entender que no todo el mundo se vende. Ella no loha hecho. Te quiero Evita. Tu amiga Mayte

silvia salas dijo...

ese dia yo estaba con lidia y entiendo todo lo que pasamos fue confusion incredulidad pero era real carmen fisicamente nos habia dejado...de eva que decir aguantando el dolor de la perdida de alguien tan querido y encima sin quererlo convertirse en presa de la prensa desde aqui todo mi cariño y respeto a lidia y eva, ademas si algo se ha demostrado es que eva es buena amiga valiente y evita lo superaras. besos

LYDIA LOZANO dijo...

Hola me voy corrindo a Sálvame; pero, antes deciros a algunos, por ejemplo a Willidany, que bienvenido al blog y espero que disfrutes, porque aquí hay muy buen rollo. A Clara, que eso ya me lo hn preguntado hace tiempo, y no tengo ni idea; hoy me ha llamado Marta, pero para preguntarme una cosa y yo la he felicitado por su embarazo, porque no sabía nada. Y, a Ramón G del Pomar, que me alegro que ya no pienses que soy de piedra; porque gracias a Dios nunca lo he sido y te juro, que algunas veces, pero aunque fuese por un momento, si me hubiese gustado serlo. Hasta luego!!!!

chatina dijo...

Buenos días a tod@s:
"LYDIA, ERES AUTÉNTICA", DE VERDAD.
Además, es "UNA GRANDÍSIMA SUERTE" para tod@s nosotr@s: la mayoria de quienes escribimos en tu blog, que vayas hoy de nuevo a "Sálvame".

Así que, Lozanistas: No nos podemos perder "Sálvame",eh,jeje.

¡Ah!, desde aquí, "MI MÁS SINCERA FELICITACIÓN" a Marta López por su embarazo.

Hasta otro momento a tod@s.

BESITOS PARA TOD@S, UN BESAZO PARA JAVI, Y PARA TÍ LYDIA UN FUERTE ABRAZO.

TE QUEREMOS UN MONTÓN LYDIA.

javi dijo...

Sii jejee q bien q estes una vez mas en Salvame.Yo la felicite ya,unos comentarios mas arribaa o en otro post.besos.
Didd guapisima en la tv jajaja
ORGULLO LOZANISTA*

Oreta dijo...

Queridos blogeros, querida Lydia,

Gracias por tu post. Soy amiga de Eva desde hace muchísimos años y nadie mejor que tú ha trazado en Internet un dibujo de lo que fueron los primeros días y meses tras la muerte de Carmen. Sí, Eva ha sido una pieza fundamental en el damero maldito de la vida de Carmen, confidente a las duras y a las maduras, un alma gemela en la pasión por la vida, en el humor, en la generosidad… Nadie mejor que Eva podría contar los detalles de los últimos días de su vida, para algunos escabrosos, para otros un tesoro de la memoria, como tus mensajes en el móvil o tus recuerdos de camerino. ¿Y todo ello a cambio de qué? De noches sin dormir, de idas y venidas a centros hospitalarios, de terapias para superar la muerte de tu mejor amiga.

Por encima de su mesa han pasado ofertas millonarias que cualquier otra “advenediza” hubiera cazado al vuelo, deseosa de protagonizar un serial infinito en los platós de televisión a golpe de talonario. A cambio, silencio y amistad. ¿Qué mejor forma de honrar su memoria?

La semana pasada estuve en casa de Eva, echando unos cafés y unas risas. Le pedí un vestido para una boda de una amiga. Apagó el cigarro, entró en su habitación y después de un rato salió con la mejor de sus sonrisas. Traía entre las manos un vestido precioso, color malva, ajustado. “Póntelo, era de Carmen”. “Pero Eva –dije yo- me da palo…”. “No te preocupes, a ella no le hubiera importado. Lo daba todo. Cuídamelo y nos vemos a la vuelta”. “Lo daba todo”. Así era Carmen, así es Eva.

Gracias de nuevo, Lydia, y un beso fuerte para Eva.

Pilar dijo...

Hola a todos, muy bien, por parte de Lidia Lozano, un comentario, acertado, el de Eva Carreño, claro que Eva es una persona estupenda, una muy buena amiga de sus amigas y trabaja muy bien, pero lo ha sido siempre, incluso cuando se estaba tratando para pasar los malos recuerdos, UNA GRAN AMIGA Y UNA BELLISIMA PERSONA, por cierto mi hija adora a Eva, le da una vida tremenda, Eva espero que encuentres pronto ese trabajo que te mereces y espero tenerte siempre cerca. mil besos de caramelo pa tu corazon !!!!. Pilar Y Candela.

clara dijo...

Pues podias preguntar a Kiko si es cierto, si lo es me da pena, por favor informanos sobre esto....

chatina dijo...

Buenas tarde a tod@s:

¡¡¡¡¡ENHORABUENA POR ESTAR HOY DE NUEVO EN SÁLVAME, LYDIA!!!!!, HAS ESTADO FENÓMENA, COMO SIEMPRE.

Hasta otro momento bloguer@s.

MUCHOS BESOS PARA TOD@S, Y UN BESO GRANDE PARA TÍ LYDIA.

Anónimo dijo...

Conozco a Eva carreño es una GRAN persona, buena amiga y con un corazón de oro. Me alegraría mucho que volviera a la tele a trabajar o a cualquiere otro sitio porque vale mogollón y es muy creativa e inteligente. Le deseo lo mejor. Un besote EVA desde la Toscana.

UNA AMIGA dijo...

CADA VEZ ME DA MAS LASTIMA LA PENOSA Y PATETICA BELEN E. CREO QUE SU MADRE,MARIDO Y HERMANOS, DEBERIAN ACONSEJAR A ESTA CHICA , EN SUS ACTUACIONES.

Anónimo dijo...

HOLA LIDIA. estas de cine guapa , eres la chispa de Salvame la que da color a veces a tantas miserias que dicen mas de uno y una , pero ya sabes que hay que comer cada dia aunque sea a costa de pisar cabezas , lo de la Campos fue hace años, cuando trabajaba la hermana de Jesulin con ella, hablaban de como fue el desalojo de esta mujer de Ambiciones y la Jesulina dejo entrever claramente la gran discursion que hubo y la tension tan fuerte con palabras gordisimas , y la esteban cojio un cuchillo de la mesa porque estaban comiendo o cenando y los amenazo , fue cuando la familia la puso en la calle con lo puesto ,y nunca mas ha vuelto a esa casa por prohibicion de Jesulin ,la Campos dijo que en su programa jamas invitaria a la esteban ni le haria jamas ni una entrevista,ya que le tenia una mania bestial , ya que era muy amiga de la Bazan, y lo sabia todo de primerisima mano, por eso jamas aparecio con ella , ni la nombraba, incluso criticaba a Ana Rosa por tenerla en su programa de la tarde. la Esteban iba de victima ,pero tambien recuerdo que hablaron de una tienda de bolsos que la familia le monto y que ella la hecho a perder por su mal caracter con la clientela. Esto es lo que se decia en el programa de Teresa a si como a media lengua ,como el que no quiere, ya sabes, y pocas veces se hablo de esta chica porque como te digo no la podian ni ver, la consideraba una desagradecida y una irrespetuosa. y hasta ahi puedo leer , la madre de Jesulin sufrio mucho en su momento sobre todo por la nieta.

marhy dijo...

Hola chicos, q bien desde el lunes no paras de ir a Sálvame, como me alegro, Lydia!!!

Y Did y las 2 chicas, wapisimasssss, y deciros que gracias por todo Did, que aunq al final no nos conocimos, sigo teniendo unas ganas impresionantessss!! El lunes fue un día muy bonito para mi, ya sabes porque...!!!! Te quiero mucho, Did, y espero conoceros prontito!!!

Besitosss

javi dijo...

weee!! Marhy has conocido a la Pantoja?Cuantos como fue,los detalles y eso.besos y felicidades =)

Diana dijo...

Hooolaaaaa!! Otro día más en "Sálvame". Es genial ver el programa cuando estás!! Y hoy con una ilusión especial por lo bien que nos lo pasamos ayer! Fue increíble estar allí y verlo todo desde otra perspectiva. Y bueno, si me gustaba la emisión pirata, ahora más porque fue divertidísima con ese Miquel Serra que fue tan simpático, Susana cantando y Lydia haciendo los coros!! Jajajajaja.

Y bueno, el "regalo" a los telespectadores por ser líderes de audiencia el lunes... Karmele Marchante y su “Gibraltar español”, la canción del verano! Por cierto, me declaro fans de sus diademas jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Hoy me he perdido un poco, pero vaya show con Loli Álvarez!! Cómo se ha puesto!! Su cara era un maaaaar de lágrimas! Aunque yo no sé qué pensar porque primero dice que el hombre de su vida y que le quiere, luego se pone así y dice "por culpa de ese cabronaaaazo", entre otras muchas lindezas. Así que... si seguimos teniendo noticias suyas, a ver que es lo que pasa. No he entendido nada. Y muy bien por JJ y pedir que cortasen la llamada porque vaya aires el señorito Ronny. Encima sin venir a cuento le dice a Kiko que se alegra de su recuperación. ¿¿Qué manera es esaaa de entrar a un programaa??

Creo que ya es hora de acostarme, pero parece ser que me toca tener insomnio y sin compañía, eh Mariii&Susii?jajajaja. Sois geniales las dos y nos veremos prontito, segurooo!!!



Y respondiendo a la pregunta diaria de Jorge Javier Vázquez: “¿Y qué se dice a estas horas?” A mí ahora sólo se me ocurre….GRACIAS LYDIA POR CADA MOMENTO. ERES MUUUUUUUUY GRANDE Y ES IMPOSIBLE NO QUERERTE.


Muaaaaaaaaakkkk!!!!!!!


P.D. Gracias Cristiano Ronaldo por la dedicación de tu gol. Lo sentí, lo noté, lo vi, el estadio vibró…jajajajajajajajajajaajaja.

Gabriela dijo...

Karmele : indescriptible ayer de cenicienta , cantando con ese gracejo...
Diana y mary, me alegro que lo pasarais tan bien.
Lydia: dile a jimy que espero q prospere su demanda y que se mejore.(¡que faena, 3 meses en sllla de ruedas este verano¡¡¡)

chatina dijo...

Buenos días a tod@s:

Lydia, ¿vas a estar hoy en "Sálvame"?, ¿y mañana estarás en el "Sálvame nocturno"?,
espero que me respondas.

BESITOS A TOD@S

Y MUCHOS BESSSSSOOOOOSSSSS PARA TÍ LYDIA, GUAPA.

Anónimo dijo...

chatina ya dijo el otro dia que iba a salvame nocturno mañana!
no seas pesada por dios!

LYDIA LOZANO dijo...

Buenos días todos, os tengo preparado un post muy divertido, aunque por aquí se va a enfadar más de uno, pero a mí me gusta la polémica; pero, como he ido toos los días a Sálvame y hoy voy también; os lo colgaré mañana. Me da muchísisma envidia la persona que está de vacaciones en la Toscana. Uf, ese será mi próximo destino, fijo. Gracias a la persona que me ha recordado lo del cuchillo; me lo has explicado tan bien, que ya me acuerdo. Y, qué morro tienes Diana jajaja, te dije que como casi se cae el bernabeú y estámos enfrente, paracia que ronaldo te había dedicado el gol.... jajaja pero, si nos entreamos por el padre de mari susana, jajajaja. Y chatina, ya te lo dije el lunes, que si voy mañana por las noche. Besitos a todossssssss

laura dijo...

Diana, fuiste a Salvame? Y que tal son todos personalmente? Que tal KArmele? que tal Kiko? contesta porfaa

clara dijo...

LYDIA, podias decirme si has hablado con Kiko sobre lo de Marta, tú crees que es cierto que se llevan mal? contesta por favor, un beso

chatina dijo...

Hola de nuevo a tod@s:

Ya estamos tod@s esperando a que llegue mañana, para poder leer ese Nuevo Post tan divertido que nos colgarás. Yo, espero que quienes se enfaden; no se enfaden mucho,jejeje. Aunque, a veces, la polémica no es mal, pero si se puede evitar, mejor que mejor.

Disculpame Lydia, por lo que creí leer el lunes, dijiste que Sálvame golfo, va a ser quizás: Sálvame nocturno, ahora. Pero no sabía, que este viernes fueses otra vez. Aunque me alegra saber que si vas, tanto hoy, como, mañana al Sálvame nocturno.
¡Ah! Lydia, y que conste que no pretendo ser una pesada, como alguno dice por aquí. Aunque como tú me dijiste el otro día también: Yo a mi bola. Pues parece ser, que esa persona no se da cuenta, que él/la unic@ pesad@ es él/ella.

Hasta la próxima a tod@s.

Y de todas formas, MUCHAS GRACIAS por responderme Lydia.

para la nueva RICACHONA dijo...

acabo de leer en www.televisionycorazon.blogspot.com lo que gana cada mes belen esteban ,solo por gritar cual vendedora ambulante de mercadillo, no pretendo griticar su cache, pero ,si, que por favor deje ya de ir de mujer de barrio,humilde y pobretona, que eso la gente ya no se lo traga y ademas queda muy feo para las mujeres que de verdad somos de barrio y currantes de talleres , dependientas,limpiadoras etc., cuando ella no se va a una urbanizacion de elite, porque no quiere, no por que no pueda, y supongo que tampoco se sentiria en su ambiente al lado de personas educadas y cultivadas, que ella si no estudia es porque no le da la gana, ya que una buena carrera y unos buenos libros si se lo puede requetepagar y de sobras , que asco de mujer, y encima dice traidor a su vecino, y que hizo ella en su dia con ana rosa, que ni siquiera se despidio de la audiencia cuando se marcho , le deseo que se recupere de la hernia y que la operacion le salga bien que ella tiene buena encarnadura.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Mañana viernes en DEC, Patrizia Dadario (ex de Silvio Berlusconi) y Belen Ordoñez (la hermanísima), colaboración de Los Morancos y un debate sobre la posible separación de Norma y Frade. Me da pena que en los programas corazoneros de Telecinco no se hable de los últimos escandalos de Berlusconi.

Ramón G. del Pomar dijo...

Ya, la eterna dualidad. La franja puenteada entre lo que creo ser y lo que me fortalece. Igual que la tiroxina contra la razón. Yin, Yang. Cuida de ti, Lydia. Te saludo desde Bombay.

LYDIA LOZANO dijo...

No, no le he preguntado a Kiko si se lleva mal con Marta, porque si es verdad y no me lo ha dicho, por algo será. Y si se lo pregunto y no ha tenido ni intención contármelo, pues no me dirá la verdad, lógicamente. Lo siento.

Anónimo dijo...

estaras hoy en salvame diario?¿ o solo por la noxe?¿ bessss wuapa!!

Gabriela dijo...

Hola Lydia
Parece que hoy va Belen Ordonez a dec.
¿Sabes algo de su primer marido: Juan Carlos Beca Belmonte? Tambien fue apoderado de Paquirri y cuando este murio , salio tarifando con I Pantoja.
El se retiro de los toros (nieto de Juan Belmonte) Ella nunca ha hablado de el ,ni Isabel P tampoco .
¿Te vas de vacaciones?
Besos a todos

Gabriela dijo...

Por cierto
Cuando se dijo a la muerte de Carmen que Julian -hijo se habia ido de casa , no es del todo cierto, por lo menos vivian en el mismo edificio, se habria ido al apartamento de su padre que vivia tambien alli , utilizaba mucho el gimnasio (el padre) , belen su hermana al final tambien vivia alli, pero a los unicos que veiamos los vecinos en la piscina eran a Julian ("junior") y a veces a su padre. (Mira k soy cotilla)

Anónimo dijo...

a ver que mentiras cuenta hoy belen ordoñez... por cierto... se la reconoce algun trabajo???? que morro tiene!!!!!

javi dijo...

Pues ami tampoco me parece tan mal tia Carmen Ordoñez!
Lydia aberr cuando viene por mi tierra,ha hacer algun programilla o algo jajaja
O te aconsejo para desconectar benirte aki a La Manga eh Did??jaja
besoss

ANONIMO dijo...

HOLA,LIDIA POR FAVOR NO LE RIAS LAS GRACIAS A BELEN ES INSOPORTABLE......JAJAJAJAJAJA

anonimo dijo...

lidia por favor no le rias las gracias a la belen es insoportable

Anónimo dijo...

muchas felicidades por el programa es buenisimo y entretenido.lo que no soporto es a la belen por favor a ver si la quitan. Jorge eres el mejor..........Salvame,jajajajajajaja

LA VERGUENZA DE LA TELEVISION dijo...

HOLA LIDIA GUAPA, NO TE DEJES ENGAÑAR POR LA BELENUCA CADAVERICA PARLANTE, ALIAS LA CRUZ, ESTA UTILIZANDO EL VIEJO DECHA DE , SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO UNETE A EL, LO ESTA LLEVANDO A CABO CONTIGO Y CON KARMELE , QUE ESTAMOS HASTA EL MISMISIMO DE OIRLA DECIR BARBARIDADES DE VOSOTRAS ,DE INSULTOS Y MENTIRAS, POR FAVOR ES UN INSULTO PARA LA AUDIENCIA QUE PERIODISTAS COMO VOSOTRAS , LE BAILEIS EL AGUA , A ESTA PERSONA, DESPOTA E INDIGNA DE OCUPAR UN PUESTO CARA AL PUBLICO HACIA TODA ESPAÑA

Gabriela dijo...

Javi:
Carmen ordoñez, ami tampoco me parecia mala tia, lo que pasaba es que era una enferma que se hacia daño sobre todo a si misma, y cuando uno no se quiere dificilmente puede querer a los demas.
Dicen que era muy generosa, yo por experiencia creo que este tipo de personas mas que generosas compran a la gente en la mayoria de las ocasiones. Aun asi habia gente que aunque le diera disgustos la querian y la ayudaban en la medida que ella les dejaba. Muchos otros la utilizaron , tambien.
A mi plin: soy Ordoñez Dominguin (Eso tuvo su gracia)º1

LYDIA LOZANO dijo...

Hola, si voy esta noche. Espero que la Ordoñez cunte cosas sobre sus sobrinos; que diga la verdad,y sobre sus problemas, económicos y demás!!!! Pero, a la 1h hacer zaping jajajajaja

Anónimo dijo...

hola! k pena d la muerte de carmen!


POBRE.............

NATALIA dijo...

LYDIA ME ENCANTAS!
SIEMPRE VEO SALVAME!
Y CUANDO VI TU CARA POR LAS FLORES K TE ENVIARON!
JE,JE.

chatina dijo...

Buenas tardes a tod@s:

Lydia, hoy se te ha echado de menos en "Sálvame". Menos mal que vas a estar esta noche en "Sálvame nocturno". Por cierto, ¿a qué programa va esta noche Belén Orfóñez?. ¿a DEC?. Es que lo he he leído por aquí durante el día de hoy, y ahora en tu comentario también, Lydia.
Es para ver el programa donde vaya Belén Ordóñez. Aunque, si sale a la misma hora que esté "Sálvame nocturno", yo con total seguridad, me la perderé, ya que, donde se ponga "Sálvame", que se quite cualquier otro programa,jeje.

Bueno, besitos a tod@s. Que paseis un buen fin de semana.

Y UN BESO GRANDE, PARA TÍ LYDIA.

Hasta prontito a tod@s.

TERE dijo...

hola GABRIELA. lo del a mi plin de CARMINA es un puntazo , cuando lo decia era de nota, su hermana BELEN siempre me ha dado pena ,parecia la segundona y encima feilla, FRAN siempre me ha parecido un IMBECIL ,el JULIANIN buen nene pero un poco aprovechica , CAYETANO de lo mas guapo que ha parido madre y encima un tio como la copa de un pino .OTRA COMO CARMEN NUNCA MAIS . BESITOS A TODOS ,

TERE dijo...

BRAVIIIISIMO PARA LA PERSONA QUE HA ESCRITO LO DE VERGUENZA DE LA TELE CREO QUE HAY MUCHOS QUE OPINAMOS IGUAL , LIDIA NO TE AMEDRANTE Y AL TORO , QUE TU ERES MUCHA LIDIA , NO TE CALLES NI UNA, QUE PARA ESO LLEVAS UN MONTON DE AÑOS EN LA TELE Y QUERIDA POR TODOS , QUE A LA PRIMERA DE CAMBIO , YA SABES, NO TE FIES DE NADIE Y MENOS DE LA SUSODICHA ,QUE ESTA HA COGIDO EL PUESTO Y NO LA ECHAS NI A ESCOBAZOS ,CUALQUIERA VUELVE AL CARREFUUU , COMO DICE. UN BESAZO MUY GRANDE Y UN ABRAZO A MI CAMILO DEL ALMA.

wilidany dijo...

hola hoy solo falto tu presencia !
PARA k es tuviera perfecto.pero no me puedo quejar, ¡son todos bueno!.
espero k belen estevan se la pase muy bien y usted lidia, cuando piensa dejarnos e irse de vacaciones? espero k no sin intencion de molestar jajajaj bueno k tengaS UN RESTO DE DIA FELIZ BYE BYE HAAA ME SALUDA ATODOS EN PLATO

javi dijo...

Pero Gabriela cada uno elije su forma de vivir y cada uno es libre,aunke se ke no esta muy bien el camino q ella eligio.
Todos esta noche viendo Salvame
ORGULLO LOZANISTA*

Anónimo dijo...

QUE POQUIIIIIIIIISIMA VERGUENZA TIENE BELEN ORDOÑEZ. MENTIROSA COMPULSIVVA QUE PENA DAS

mayte dijo...

Hola Lydia ¿que tal?,he leido muchos comentarios respecto a Carmen Ordoñez,no sé que habrá de cierto todo lo que de ella se cuenta pero si sé que tuvo que ser una persona especial y con un gran corazón ya que conozco bastante bien a su gran amiga Eva Carreño y por sus palabras,acciones,sufrimientos y comportamiento sé que todo eso es ocasionado por la perdida de una persona como creo seria Carmen,por todo ello os pido a todos los que os gusta criticar sin saber,ofender sabiendo hacerlo y mortificar en grandes dosis que respeteis y dejeis vivir en paz a Eva que se merece todo el cariño y admiración de todos los que la conocemos por ser un ser humano como pocos hay y tener una mirada limpia pero triste,verde y expresiva y ser amiga de sus amigos.Eva te aseguro que comprenderás que te quiero mucho y que siempre que me necesites estaré ahí para ayudarte.

Anónimo dijo...

una triste noticia:

ha muerto con 89 años Mari Carrillo, la madre de las tacañonas del 1, 2, 3.

Anónimo dijo...

En cuanto a las audiencias de anoche, deciros que DEC, fué segunda opción en el prime-time por culpa del fútbol del Real Madrid de Cristiano Ronaldo en La Sexta, pero lider tras dicho partido de fútbol. Salvame golfo fracasa por cuarta semana consecutiva. Y en los próximos 4 viernes, el Salvame golfo coincidirá con el ex-tombolero Ximo Rovira. ¿no vísteis a Patrizia Dadario? yo si.

vane dijo...

wenos diass!!!!
que pena me da la muerte de mari carrillo, era una gran señora.
Lydia te mando un besito fuerte y te deseo feliz finde!!!
saludossss

Gabriela dijo...

Hola Tere:
Estoy de acuerdo. Carmen irrepetible.A mi Belen tambien me da un poco de pena: 2 hermanas de pequeñas muy unidas: una muuuy guapa , otra menos, una bastante lista , aunque podria haber vivido mucho mejor , la otra menos. Se casaron .casi a la vez con 2 toreros : uno muy famoso , otro "na" ...etc.
Cayetano , me parece el mejor de los 3, sin duda
y fue impresionante como supo reconducir su vida.
La tia Belen ,ayer en dec me dio "alipori" del pedo que paseaba y esa pose de gran señora (que es que se masca la tragedia)¿que no dice la verdad ¡¡¡pero como la va a decir¡¡¡ ¡¡es un desastre¡¡¡ Hace un esfuerzo por ir a estos programas porque se ve que lo necesita, la mujer...
besos

Gabriela dijo...

Javi:
¿Tu conoces a alguien libre?
Yo no, pero no me voy a meter en debates filosoficos .¡¡¡Que me voy de vacaciones¡¡¡¡
Esta claro que Carmen fue responsable de como eligio vivir y nadie mas que ella, y ademas ¡que le quiten lo bailao¡ Pero precisamente la vida que eligio es la que sobre todo le quito mucha libertad de la que hablas y seguro que le hizo sufrir por añadidura a ella y a la gente que verdaderamente la queria.
Yo personalmente senti su muerte. Y seguramente si hubiese seguido luchando hubiera acabado siendo una persona feliz y orgullosa de sus hijos y de su nieta , porque tenia muchos mas recursos de los que ella probablemente creia.

javi dijo...

Wenas!
Claro Gabriela yo quiero decir k le kiten lo bailao aunke su forma de ver la vida o de divertirse no sea la mas correcta.Estamos diciendo lo mismo!
Me gusta mucho el Salvame Golfo,mas q el Diario,nose lo veo muy tombolero!! jajaa! tan expontaneoo!!
Ayer ibas wapisima Lydia
Y en cuanto al tema de Tejado y Mohedanos.Mi opinion eske se le estan yendo de las manos el tema,esto ya esta pasando a terminos mayores,creo q tu pregunta a Kiko fue muy acertada y yo creo q Antonio a sido muy listo por grabarlo todo,creo q Rosa no ha hablado mal de Kiko,alomejor Chayo si,pero Rosa no,y creo q este tema se les estan yendo de las manos.
Por cierto,me partoooo con Belen.
Pues segun un anonimo las audiencias son mayores para DEC,pues ami me gusta muchos mas Salvame.
Besoss

Anónimo dijo...

Hola, Javi. Sobre DEC y el Salvame nocturno, te digo que no es una invención mia el que DEC tiene mejores datos de audiencia que el Salvame nocturno. Javi, no me gusta que el Salvame nocturno coincida en su franja de emisión ni con Cantizano, ni con Ximo Rovira, el sustituto de Cantizano. saludos a tod@s, incluidos Javi y Lydia Lozano.

javi dijo...

Ya,anonimo si yo no digo k eso te lo ayas inventado,ni mucho menos,solo digo q ami me gusta mas Salvame.saludoss

Gabriela dijo...

Gabriela:
La franja horaria de dec es mejor que la de salvame, aunque siempre se puede grabar si uno se muere de sueño...
Si, a los dos jovenzuelos estos se les va de las manos. A mi el, el padre del hijo no me acaba de gustar: Chayo: ¡sigue con el de la amaca , no recules¡

javi dijo...

Wenass!!
Q opinais de k Jimmy este esta noche en La Noria?Yo no lo boy a poder ver,xq me boy de fiesta.Pero creo q tiene todo el derecho y razon de star sentado para contar el trajin con Pipi,aparte de q es su programa,en el q colabora!
Pero ira caminando?En silla de ruedas??Como JJ dijo k no estaba muy respuesto y eso...
Quien vea la entrevista q la comente!.Gracias
Saludoss genteee

chatina dijo...

Buenas tardes a tod@s:

Una preguntita Lydia, ¿sabes si la entrevista de Jimi, hoy en La Noria, será al principio. Si puedes responderme, te lo agradeceré muchísimo, ya que a las 21:45 h. que es cuando empieza exactamente La Noria, no estaré en casa, pero un poco más tarde si. Por eso, si la entrevista de Jimi es al principio, o la grabo, o me la perderé y no me gustaría perdermela.

Bueno, Lydia si tienes pósibilidad de leer mi comentario, espero que me digas ¿OK GUAPA?.

Que, por cierto, ayer me lo pasé BOMBA, viendoos en "Sálvame nocturno".

Hasta otro momento a tod@s.

MUCHOS BESOS A TOD@S.

Y UN FUERTE ABRAZO PARA TÍ LYDIA.

Anónimo dijo...

y que me decis de las palmadas, bastantes fuertes, por cierto. que se marco kiko en salvame????? os acordais que salio accidentado de la pelea de jimmi y pipi.... y salio diciendo que le dolia y que la tenia abierta... jajaja me parece que tiene mucho cuento este... vete a engañar a otros majete!!!!!!

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano