SIN MARI CARRILLO, EL TEATRO SE QUEDA VACÍO





¿Y por qué me marcó tanto la personalidad de Mari Carrillo?


Porque a pesar de ser la más grande en el escenario, fuera de el era sencilla y humilde.

Son muchos los personajes que he entrevistado a lo largo de mi trayectoria profesional y por supuesto, muchas actrices me han impresionado, como por ejemplo, Lucía Bosé, Shirley MacLaine o Lauren Bacall entre otras y aún así, no puedo dejar de pensar en Mari desde que falleció, en lo que fue, en su carrera, en su familia... Pero para mí lo más importante es que tenía todas las papeletas para ser, o simplemente actuar, como una diva. Y nunca lo fue. Dios mío, si muchas de las que empiezan ya creen que lo son… Podían aprender de Mari Carrillo.


No voy hablaros de su carrera como actriz porque para ello está Google que os puede informar rápidamente, sino sólo quiero transmitiros la gran mujer que era Mari.

Mari Carrillo acudió dos veces a "Tómbola" y aún me pitan los oídos de los aplausos que el público le ofreció. Ese plató se iba a caer. Ella se quedó sin palabras y casi avergonzada por ese caluroso recibimiento, como si fuese la primera vez. Todos los de "Tómbola" estábamos, casi alucinando de tener, en el ya histórico sillón de los labios del programa valenciano, a la gran señora del teatro español. Disfrutó, se rió con nuestros comentarios y las anécdotas que nos relató nos mantuvieron atentos y emocionados durante toda la entrevista. Nunca me olvidaré con qué naturalidad relataba cómo Paloma Hurtado, su hija, la Supertacañona del "1, 2, 3", pensaba casarse con un chico que había conocido por Internet (ahora eso es normal, pero por aquellas fechas era casi inaudito). Curiosamente, Paloma continúa casada, vive en los Estados Unidos y vino en mayo para casi despedirse de su madre. Por eso no ha podido llegar, porque la muerte fue repentina. Concretamente estaba desayunando, se sintió mal y dos días después nos dijo adiós.

Recuerdo a Mari con cariño pero una escena será para mí imborrable. Fui a su casa de la madrileña calle de Los Madrazo para ver a las gemelas y Mari me dijo: “perdona, le voy a dar la merienda a Diego" (el gran actor Diego Hurtado).

Qué matrimonio. ¡Cómo se querían y qué devoción y admiración sentían el uno por el otro!. Dentro de poco hubiesen podido celebrar las bodas de platino.

Era divertida, con un gran sentido del humor, que heredaron sus hijas, sin lugar a dudas, pero muy reservada para sus cosas y por ello, se ha celebrado la incineración con tan poca repercusión porque ella así lo quería.

Hoy he hablado con las gemelas, María Fernanda y María Teresa y una vez más en sus vidas, la una se apoyaba en la otra y las dos juntas lo superarán. Me han recordado cosas de su madre y me decían: “Mamá se reía, era muy alegre, extrovertida pero lo que más nos gustaba de ella, era lo exigente y dura que era consigo misma para el trabajo”.

Todo lo relacionado con la desaparición de la actriz ha sido muy privado y muy familiar. “Estuvimos con mis tíos, mi primo... y los sobrinos que viven en Palma de Mallorca no pudieron salir de la isla por culpa del reciente atentado”.

Les he preguntado en qué lugar esparcirán sus cenizas y me han dicho que no me podían
responder a eso porque su madre les pidió que fuese algo privado. Estaban muy contentas, a pesar del dolor, porque Jaime Azpilicueta, gran director de escena y la Ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, están preparando un gran homenaje a la actriz, mientras que la Delegada de Las Artes, Alicia Moreno, va a dedicar un salón del Teatro Español con el nombre de Mari Carrillo. Y se lo merece porque trabajó más de 20 años en dicho teatro.

El funeral, en principio, se celebrará la segunda semana de septiembre. Y allí estaremos. Un beso Mari.




Aprovecho este post para mandarle un beso también muy fuerte a todos los que se han quedado sin casa, sin animales y sin nada por el tremendo incendio que desde hace tres días, arrasa mi querida isla de La Palma. Espero que hoy el tiempo favorezca las labores de los más de 500 trabajadores que están luchando contra el fuego y ánimo para esas más de 4.000 personas que han tenido que ser alojados en diferentes lugares.

A pesar de todo, sigue siendo la isla bonita.



Lydia Lozano
www.lydialozano.es



Foto 1: quedepeliculas.com
Foto 2: eraproduccions.com
Foto 3: vuelaviajes.com

248 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 248   Más reciente›   El más reciente»
chatina dijo...

Buenos días a tod@s:
Lydia, GRACIAS por este Nuevo Post que nos has publicado, dedicado a "LA GRAN ACTRIZ" Mari Carrilo, pues además, de haber sido "UNA GRAN ACTRIZ", como tú muy bien has comentado en el Post, Lydia. Mari Carrillo ha sido: Una persona sencilla, humilde, alegre, con sentido del humor, que es lo que más vale en una persona. Pues, ya puede ser una persona: Muy famosa, muy buen/buena actriz/actor, muy buen/buena periodista, muy buen/buena dotor/doctora, etc...Mi humilde opinión, es que, lo que más vale en una persona, antes de todo lo buen@ que se pueda ser profesionalmente, es la personalidad de una persona, el ser buena persona, en todos los aspectos, eso, es lo que más valor tiene en cualquier persona, ya sea lo que sea, a lo que se dedque una persona en concreto.
Por eso, yo considero, al igual que tú Lydia: Que Mari Carillo era "UNA GRAN ACTRIZ", pero ante todo, era "UNA GRAN PERSONA", también.
Así que, desde estas líneas: Que descanse en paz, y desde aquí, les doy mi más sentido pésame a todos sus familiares..

Y, yo también les mando un beso grande a todas las familias de la Isla de La Palma, que hayan tenido que desalojar sus casas, que se hayan quedado sin hogar, a causa del fuego, sin animales. Que les favorezca hoy el tiempo, para que la labor de esos más de 500 trabajadores, sea más fácil, a la hora de poder detener el fuego. Y, decir que aún así, como tú has dicho en el Post, Lydia. La Isla de La Palama, seguirá siendo La Isla bonita.

Espero que este comentario si se publique, porque el sábado y ayer, no sé que pasaba, en el Post anterior. Solamente me salía hasta el comentario 200, no podía leer más comentarios y me decía que había: 222, 224, 227, no sé algo muy extraño me ocurría. No sé si sería algún error con la página, o algo así. Pero bueno, a ver si tengo suerte, y este comentario si se me pública.

Por cierto, ¿hoy vas a "Sálvame", GUAPÍSIMA"?

Bueno, ahora tengo que marcharme.

Hasta pronto.

BESOS A TOD@S, Y UN FUERTE ABRAZO PARA TÍ LYDIA.

vane dijo...

que bonito post, lydia y que bonita manera de transmitir en palabras lo que era y seguira siendo en el recuerdo de todos los que la admirabamos esta gran señora Mari Carrillo.
yo tambien recuerdo esas maravillosas y divertidas entrevistas tomboleras en las que estuvo y lo sencilla que era respondiendo a todas las preguntas con una sonrisa y de la manera mas natural...cuantos y cuantas deberian aprender de ella y de otros muchos que ya no estan y que siendo muy muy GRANDES hacian gala de una enorme sencillez.
Le mando un beso fuerte desde aki a sus hijas y mucho animo para seguir adelante.
un besito para ti Lydia!!

Laura_Tala dijo...

buen post como siempre.
lo k me gusta d ellos esk no nos cuentas las noticia sino k lo vives en primra persna me encantas!!
bueno pues si se a perdido a una gran actriz, aunk yo no lo conocia muxo a sus hijas si, como tu dices Lydia nunca actuo como una diva aunk lo era.

por cierto Lydia FELICIDADES hoy es SANTA LYDIA xDD
muxos besos muackk

JUSTICIA dijo...

DESEO que la JUSTICIA castige a Pipi Estrada como se merece.
Recordemos que el Profesor Neira fue agredido y su agresor Antonio Puerta permanece en la carcel.
Será la Justicia igual para todos?????

Patear a una persona que esta en el suelo no es una pelea, es una barbarie, por lo tanto que la JUSTICIA CASTIGUE al agresor.

Jimmy ha tenido que ser operado y aunque tenga la boca grande solo dijo en voz alta lo que muchos pensamos o piensan.

Ahora dice Pipi que tuvo una nube negra y que padece amnesia temporal "impresionante"

Sigo con lo mismo que caiga todo el peso de la justicia como se hizo con el profesor Neira.

Saludos

MARI dijo...

Hola a todos!

Ya está solucionado el problema de los comentarios del post anterior. Resulta que al superar los 200, los siguientes aparecían en otra página.

Cuando un post vuelva a superar los 200 comentarios, para ver del 201 en adelante, solamente tenéis que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

Disculpad las molestias (es que el blog no se esperaba tantiiiiisimo éxito!!!).


Lydia qué bonito el post (y qué triste). Qué penita me da que nos haya dejado esta gran actriz.
Y me encanta la forma y la frase con la que has cerrado el post.


Un beso para todos y en especial para todas esas familias de La Palma.

TERE dijo...

MI RECUERDO A MARI CARRILLO Y UN ABRAZO A SUS NIÑAS,EL TEATRO ESTA DE LUTO AUNQUE HACE AÑOS QUE SE RETIRO ,ESA EPOCA DE ACTORES DE LA TALLA DEL GRAN JOSE BODALO IRREPETIBLE, MERCEDES PRENDES, LUIS PRENDES,LUISA SALA Y UN LARGO ECETERA DE UNA GRAN CANTERA DE PRFOFESIONALES DE LA EPOCA QUE VIVIAN A TOPE SU TRABAJO Y LOS ESPECTADORES LO NOTABAN A TRAVES DEL ESCENARIO O PANTALLA, HECHO DE MENOS ARTISTAS DE ESTE CALIBRE ,TRABAJADORES DE LA ESCENA Y HUMILDES TODOS , LOS DE AHORA PUES YA LOS VEMOS PARA QUE DAR NOMBRES... NI PUNTO DE COMPARACION Y ENCIMA CON MOÑOS... UN BESITO A TODOS Y A MI CAMILO OTRO GRAN ARTISTA QUE NO ESTA RECONOCIDO COMO SE MERECE .ME VOY A LA PISCINA CHAITO.

Erika dijo...

LYDIA guapa Felicidades hoy es tu santo!!
Un besote y que lo pases muy mjy bien!!
Te vere,mso hoy en Salvame!!!!
Saluditos

carola dijo...

felicidadessss lydiaaaa
cada dia me gusta mas verte en salvame
ójala fueras todos los dias, besos

te adoro lozano

chatina dijo...

Buenas tardes a tod@s:

Según he podido leer en el comentario de Carola, y he podido confirmar en el calendario hoy es Santa Lidia, es decir, es tu Santo; Lydia, así que: FELICIDADES GUAPA, y ¡¡¡QUÉ TENGAS UN MARAVILLOSO DÍA!!!

Hasta otro ratito,

MUCHOS BESOS PARA TOD@S, Y UN BESO GRANDE PARA TÍ LYDIA.

Anónimo dijo...

chatina, pesada!

Diana dijo...

Muchas felicidades Lydiaaaaaaa!!

Me encanta el post, es un gran homenaje a Mari Carrillo y a todos sus admiradores!! Mi apoyo a los palmeros que están sufriendo y sí, sigue siendo la isla bonita, tu isla bonitaaaa!!!

Un besiiitooooooooooooooo!!

Miguel VF dijo...

FELICIDADES LYDIA! Hoy es tu santo, si el santoral no nos engaña. Espero que estés pasando un día genial. Recuerdo la entrevista de Mari Carillo en Tómbola; junto con la de Lucía Bosé y la de Carrascal fue la mejor!
Un beso.

Anónimo dijo...

dioss!! como me estoy riendo hoy con salvamee!
se nota que cuando no esta belen esteban el clima es mucho mas distendido! viva salvame sin la esteban!

Piper dijo...

Que gran mujer!
Tuve el placer de conversar una vez con ella en mi epoca "madrileña" y me pareció una gran señora, la verdad.
Ademas de una ACTRIZ de los pies a la cabeza!
Que descanse en paz, y mucho animo para la familia.

Lo del incendio, horrible. Pobre gente, da ganas de llorar cada vez que lo veo en television.

Aqui tb hubo un incendio este finde, en Cala Xarraca, en un sitio bastante inaccesible, gracias a dios que lo consiguieron extinguir rapido ...

Buenoooo, asi me gusta, aclarandole a Karmele sus metidas de pata ... Flower Power, jaja, si no iba nadie vestido de hippie ni ná... ays esta mujer, no se enteraaaaa.
Y los amigos de la Obregon eran Diego de la tienda EGB y su pareja (creo).

En finnn, un besazo.

(por cierto q ayer vi a mi ex en aguas blancas ... q patetiquillo, feo y demacrado está, argggg)

Piper dijo...

Piper = S la buenaaaaaa, jajajaja!

JULIO ANTONIO dijo...

Lydia querida y admirada amiga, antes que nada quiero felicitarte de todo corazón por este día de tu santo. Desgracidamente no he podido acordarme porque yo vivo en mi mundo, pero no te quepa duda de que te llevo en mi corazón y conozco bien el alma tan especial y tan bonita que tienes. Siento mucho no haber podido acordarme de un día tan especial como este, pero ahora que ya lo se, te digo con todo mi corazón ¡¡¡FELICIDADES LYDIA!!!.
También quiero decirte que una vez más has escrito un post precioso, como siempre a la altura de tu corazón y de tus sentimientos humanos. Tus escritos dicen muchísimo de tí, pero sobre todo que te pareces muy poco a ese personaje que muchos creen que eres.
Tampoco quiero dejar pasar este momento sin mardar un beso con todo mi cariño y todos mis ánimos a tus paisanos de la Palma. Ojala puedan recuperarse pronto de este siniestro tan desgraciado. Dios está siempre mucho más cerca de todos aquellos que lo están pasando mal.
Y ahora ya para todos los compañeros del block, y para terminar un mensaje: ¡¡¡MAÑANA VOLVERA A ESTAR LYDIA EN SALVAME!!!.
Muchos besos Lydia y que tengas un feliz día de tu santo. Perdoname por olvidarme, no me he acordado de tu santo, pero me acuerdo todos los días de tí.

laura dijo...

LYDIA, una pregunta, cómo es posible que Kiko lleve un año y 4 meses y pico sin hacer nada?? Eso será coña verdad? porque vamos, es joven guapete y tiene buen cuerpo, eso seguro que es una broma suya no?
Contestame por favor, un besazo!

Marhy dijo...

Holaaa chicos...hoy es el santo de Lydia como bien habeis dicho algunos...el calendario asi lo dice!!! casi me olvidaba eh, espero q mi felicitación te llegará Lydia, ya tú sabes jajaja... bueno pues te lo dejo aqui escrito, espero que lo esten celebrando wapa, y que lo hayas pasado bien, jajaja hoy he podido ver Sálvame, has estado graciosisimaa....anda que con lo de Karmele y el ligue en Benidorm, jajaja me rei tanto, tanto!!! Y tú en el atril como la diva que tú eres, Lydia porque tú lo valessssssssssssss!!!!!!!!

Oh que triste es este post, pero bueno su recuerdo será siempre entrañable, porque ha sido una persona de los pies a la cabezaaaaaa!!! Ahi se ve la diferencia entre la gente que se va de diva, y la que realmente es una diva!!!

Chicos creo que en el anterior post, Javi y alguno más me preguntaba por la Pantoja, verdad?? pues el dia 30 la conoci en el concierto de Valencia, es impresionante, nada que ver con la imagen televisivaa, ya os contaré lo bien que lo pasé y lo bien que me hizo sentirrr!!!

Os kiero chicos, Lydia graciasssssssssssss por todo!!! Tkiero

Besitos

javi dijo...

Lydia felicidades por tu santo =D.Espero q estes disfrutando y pasando un bueniiisiimo día.
El post ha sido muy bonito,y particularmente no conozko a Mari Carrilo,pero debio ser una gran mujer y una gran actriz.Mi mas sincero pensame ala familia.
Y mi apollo tambien para la isla de La Palma.

Marhy dijo...

jajajaja yo tambien me quede pensando en lo de Kiko Y Mila, a mi Mila no es de mi agrado, sabreis porque no?? jajaja...pero oleee ella por decir la verdad, que lleva 3 años sin relacioness, y Kiko yo si lo creo...aunque es raro jejeje, xq esta tremendo jajajaja me encantaaaaaaaaaaa

LYDIA LOZANO dijo...

Pero Marhy, cuéntanos cómo es en persona la panto? Y es de que no tiene nada que ver con la imagen que da en televisión? Gracias a todos los que me habeís felicitado, aunque yo ayer lo que celebré fue la exclusiva que dí de Norma Duval. Ya os adelantado Julio Antonio que voy a Sálvame y esta noche NO HAY, aunque lo hayan anunciado. Si hay el viernes y ya os diré a qué hora, porque voy..... m voy a T5 besososssssss

TERE dijo...

EL PERIODISTA LULIAN LAGO HA FALLECIDO, DESCANSE EN PAZ, MENUDA SEMANA ,DE GENTE IMPORTANTE CADA UNO DENTRO DE SU AMBITO, QUE NOS DEJAN .

TERE dijo...

HOLA LIDIA. GRACIAS POR ADELANTAR QUE NO HAY SALVAME ESTA NOCHE , HABIA RUMORES DE QUE SI, COSA QUE ME PARECIA BIEN ,HUBIERA SIDO UNA BUENA APUESTA ,CREO QUE HABRIA MUCHA MAS AUDIENCIA YA QUE COMPETIR CON CANTIZANO ES COMPLICADO A NO SER QUE LE DEN UNA VUELTA AL PROGRAMA PERO SIEMPRE SIN PERDER SU ESENCIA ,PORQUE ES DIVERTIDISIMO . JJ ES EL IDEAL PARA PRESENTARLO PORQUE SE RIE HASTA DE SU SOMBRA Y NOS HACE REIR A LOS DEMAS PA PARTIRNOS LAS QUIJAAAS JAJAJA... BISITOS A TODOS .

anonimo dijo...

estamos de enhorabuena la esteban no esta en salvame , que felicidad y que buen rollito como se agradece, el grano en el culo esta al lado de su amado jesulin y su odiada campanario , pobre fran lo que tiene que tragar al lado de esta tia .

chatina dijo...

Buenos mediosdías:

Muchas gracias JULIO ANTONIO por adelantarnos que hoy Lydía estará en "Sálvame", y muchas gracias a tí Lydia; por informarnos que el "Sálvame nocturno" será el viernes, y no hoy, como habían anunciado y algunas personas decían.
Y, de verdad, que ilusión saber que estarás hoy en "Sálvame", y en el "Sálvame nocturno".

¡aH!, desde aquí, mi más sentido pésame a los familiares del periodista: Julián Lago, que falleció en la pasada madrugada..

BESOS A TOD@S.

TE QUEREMOS MUCHOOOOO, LYDIA.

Hasta otro momento.

Diana dijo...

Volviste a ser la voz de la exclusiva y muuuy valiente!! Muchos tendrían que aprender de ti... Es mejor que no haya demanda, pero si la hay.... que se repita la mítica escena de ATL de: "HE GANADO A NORMAA DUVAAAAAL" jajaja. Mucha suerte hoy y siempreeeeee!! Tkeremos!

Yo si hubiese tenido a la Panto delante le hubiese pedido que repitiera la frase de: "no te soporrrrrrrrrrrrto" jajajaja qué bueno!! dientes, dientes.......

Muaaaaaackk

Peter dijo...

El viernes Salvame es a las 21:45h. Ahora Salvame y DEC parten en igualdad de condiciones. Destacar tambien que en DEC no estara Cantizano, estara Ximo Rovira.

Marhy dijo...

Holaaaaa, jajaja Lydia pues te cuento todo, todo y todo!! Como ya te dije que me fui a Valencia el jueves al concierto...pues conseguimos pasar a saludarla a camerino, y yo nunca antes habia podido verla en persona...ya os digo que es super cercana con los fans, por lo menos yo no tengo ninguna queja, conmigo tanto ella como Maria Navarro estuvieron muy atentas, y os digo lo de la manera de ser, porque en la tele parece altiva, prepotente...pero nada que ver cuando la tienes cerca, yo le dije te quieroo y me sonreia como una niña pekeña!!La verdad es que me ha fascinado!!! Y la gente que me conoce sabe lo mucho que queria que llegará ese momento, porque saben que en mi vida he perdido alguno de mis sueños, he hecho realidad algunos y espero poder tener los que me quedan...jajajaja

Hoy he visto Sálvame, cada vez Mila me parece más graciosa, anda que con la bromita de los pretendientes...aun se va enamorar en el programaaa y eso va parecer "Hombres y mujeres...."!!!!

Si como dice Diana, eres muy valiente...y muy segura, sin miedo a nada!! Como dijiste ayer: "A mi no me calla nadie", asi con poderio Lozanoo jajajaja, porque tú lo vales, más que nadie!!!

Besitossssss

Anónimo dijo...

nnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooo

no quiero que Salvame coincida con DEC en la misma franja. me gustan los 2.

SARIMA dijo...

Hola Lidia, ayer despues de verte en Sálvame te pude escuchar de noche en el nuevo programa de Onda Cero, algún dia nos tendrás que explicar a los que te seguimos, ¿ como haces para poder con tanto trabajo?...... porfa plis (como dice Marujita) eres incombustible , incansale, inalterable etc, etc etc............. y todo lo in que se quiera añadir ,siempre en positivo claro.
Desde luego yo también me uno a todas las felicitaciones por tú santo , y agradecerte el post sobre Doña Mary Carrrillo , otra grande de la escena que se nos fué pero está claro que en la medida en que nos acordemos de todos ellos ,permaneceran vivos para siempre.

Yo tambien soy fan de la Panto y en una ocasión tuve el gustazo de saludarla despues de un concierto y sinceramente cumplió con todos nosotros y nos fué saludando uno por uno , y desde luego en las distancias cortas gana y mucho, siento a quien le pese. TIENE QUE HABER GENTE PA TÓ.

Estaba claro que Norma (Purificación Garcia), se iba a cansar pronto de vivir en una urna de cristal con ese señor tan poco agradable, esta chica es de mundo y así quiere vivir. Pero se le presenta un problema....¿ de que puede vivir? , porque la época del Follie ya le queda lejos y en realidad ella que es? vedette, actriz, cantante, o quizá un poquito vividora de los demás.lease aquel novio gallego, el cómico, algún que otro empresario y como no el señor con cara de pomelo.

Quiero darle las gracias a Mari , por poner solución a los problemas de las entradas ya creia que no podía escribir más.
Besos de una fiel seguidora.

LYDIA LOZANO dijo...

JajajajSarima, me encantaría que me dijeses que tal quedó lo de onda cero y si escuchaste luego los debates. Me dieron mucha caña por lo que dije? Dime la verdad. Pienso lo mismo, no me acuerdo quien, que sería genial que Sálvam Golfo fuese los martes. Creo que si a alguien le gusta el corazón o disfruta con estos prgramas, no deberían coincidir. Pero, la competencia es así. Por cierto mañana voy a Sálvame.

Anónimo dijo...

y que estabas hablando en onda cero lydia? si se puede saber...!! vas a estar a menudo en la radioo?

SARIMA dijo...

Tengo que confesarte que no escuché todo el programa , porque me venció el sueño , pero hasta donde escuché (y fue bastante) no me dió la impresión que te dieran mucha caña , y desde luego estuviste fantastica y sobre todo sincera como viene siendo habitual en tí .Pero yo sí te voy a hacer una pequeña reflexión en cuanto a enamorarse de un hombre casado , eso es algo que no se puede controlar y menos si conoces a alguien y se muestra como un soltero y al cabo de mucho tiempo se despacha diciendote que tiene una cosa que contarte ....................ya sabes todo lo que viene detrás , y claro tú para entonces estas enamorada como un piojo y despues viene una lucha con tú corazón y tú cabeza , bueno enfin no quiero aburrirte , pero no es todo la fácil que uno se puede imaginar .

Bueno a lo que iba ,la gente opinaba a veces diferente a tí pero siempre con respeto, además la conductora del programa no permitiría los malos modos.
HASTA MAÑANA

laura dijo...

Lydia, dime por favor, tu que conoces a kiko, si es cierto eso de que lleva tanto tiempo sin sexo........

TERE dijo...

PUEDE SER QUE AL NO ESTAR CANTIZANO FRENTE AL PROGGRAMA ESTO LE DE VENTAJA EN AUDIENCIA A SALVAME GOLFO Y ESTO ES LO QUE QUIERE APROVECHAR LA CADENA, Y SI NO LO CONSIGUEN QUIZAS LO CAMBIEN DE DIA , PERO NO ANTES DE NO HABER OPTADO A TODAS LAS FORMAS. YO DESDE LUEGO LO TENGO CLARISIMO A SALVAME DE CABEZA QUE ME LO PASO CAÑON Y A TOPE . LO DE BARBARA REY SERIA UN PUNTAZO PARA ESTE VIERNES .

chatina dijo...

¡¡¡GENIAL!!!, mañana de nuevo Lydia en "Sálvame".

Gracias por tenernos tan bien informados siempre, Lydia.

BESITOS A TOD@S. Y UN ABRAZO FUERTE FUERTE PARA TÍ GUAPA.

Hasta la próxima.

SARIMA dijo...

Anónimo deberias hablar con Vasile y Silvio Gonzalez , para ver si con tú influencia pudieran no juntarnos estos dos programas , porque al igual que a tí , a mí también me gustan los dos y nos ponen en una tesitura muy dificil. Y que nadie venga con aquello de grabar uno de ellos , porque a mí se me amontona el trabajo ya no le encuentro horas al día para todos mis quehaceres de madre y esposa ja ja ja ja ja ja ja
Un saludito anónimo no te molestes.

a BELEN ESTEBAN dijo...

LA PATETICA NO PUEDE CAER MAS BAJO, irse de vacaciones provocando un encuentro con el matrimonio jesulin campanario, esto se llama en mi pueblo ser una buscona,una despechada y una amargada. El marido no deberia admitir semejante barbaridad, porque que haria ella si fran fuera de vacaciones detras se una novia suya, se lo comia vivo. Y lo de la hernia no me extraña que ya empiece a romperse por dentro , no hay cuerpo que aguante tanta tension.

SARIMA dijo...

Posdata: tengo que reconocer que a mí marido le va a pasar lo que a Kiko , porque con tanto programa y luego la radio , la casa , los niños, mis amigas, mis tiendas y mi cansancio , podrán apostar a ver quien lleva más tiempo sin "aquello"...........enfín que vida más dura llevo. ja ja jaja jaajjjjjj

Anónimo dijo...

Hola Lydiaaa, guapa. La periodista más glamurosa! podrías decirme si kiko es gay? y ke días acudes a onda cero? no tenía ni idea. Contéstame porfi. Muakkkss

Anónimo dijo...

mañana van Barbara Rey y la Rosa de Granada al programa "Temporada alta" de IB3 (la TV pública y autonómica balear) con Karmele Marchante y Josep Sandoval (ex-colaborador de Cronicas con Sardá).

¿silvio gonzalez es directivo de antena 3? sé quien es vasile. Recordemos que los de SLQH llaman Casa Vasile a Telecinco.

MARI dijo...

De nada SARIMA ;)
Gracias a ti por ser una fiel seguidora de este blog!

LYDIA LOZANO dijo...

No, lo de onda cero fue sólo un día. Empez un nuevo programa que se llama Quédate conmigo y me pidieron estar el primer día. Kiko no es gay; por lo menos yo le he visto con un montón de tías y liga mucho.Alguien me puede decir quién es el chico que desde hace tiempo lleva las maletas a la panto? si me contestaís gracis de antemano.

victor dijo...

Querida Lydia y todos los que aqui comentan, soy Victor, ese que tantas veces le ha metido caña a Kiko Hernandez, siempre me ha caido fatal, no lo podia ni ver, cual fue mi sorpresa cuando el otro día por casualidad me lo encuentro, ese tio que tan borde y capullo parece, en persona es un chaval majísimo, nunca pensé que fuese a pensar distinto una vez lo conocí.
Como es posible que una persona cambie tanto de la tele a la realidad? Lydia, a ver si tu encuentras explicación, porque me pareció Kiko un gran tipo que hasta cuando me dirigi a el fui seco y borde, y él me regaló una sonrisa y fue tan amable que me dio vergüenza haber dicho tantas cosas malas sobre él...
Tenía que contarlo Lydia, si deseas contestar a mi reflexión, me encantaría leer qué opinas...
Saludos

Anónimo dijo...

Víctor, si te cae mal para qué te acercas a él? Y más aún con malas maneras como tú bien dices (que fuiste borde y seco). A mí si una persona me cae mal y me la encuentro, ni me molesto en mirarle! Yo creo que te mola y como no lo puedes conseguir, lo pones a parir siempre!!!

Anónimo dijo...

Sarima con tanto trabajo ¡como puedes conseguir tiempo para esto¡ raro,raro,raro, Victor despues de hablar de Kiko pestes,y ahora dices que te cae bien, cuando dices la verdad, raro,raro,raro, Y que suerte que al final todos os conoceis,yo nunca me encuentro con nadie y me muevo bastante, raro,raro,raro, Todo esto me huele a chamusquina, ¡ NO SERA QUE TODO QUEDA EN CASA¡

Anónimo dijo...

Se me olvidaba CHATINA MUY PESADA .

javi dijo...

Anonimo q significa lo de q todo qeda en casa?

a javi dijo...

pues esta muy claro, que sois un gran equipo, siempre los mismos dando jabon.

TERE dijo...

HOLA A TODOS. ESTOY VIENDO SALVAME Y A M.JESUS, NO VEAS QUE LIO,NO SE QUIEN DICE LA VERDAD, PERO CREO QUE AQUI HAY ENGANCHE, A M.JESUS LE GUSTA DANI DIGA LO QUE DIGA,Y JJ HA ACTUADO GENIAL,UN 10 COMO SIEMPRE.

Anónimo dijo...

¿Es cierto que Eugenia Silva y Nieves Alvarez se depilaron en el chocho cuando posaron en bolas con el Velencoso?

jajajajajajajaja

Abelardo Martínez dijo...

LLegué aquí, rastreando las informaciones en internet sobre la desaparecida Mari Carrillo; de la prensa del corazón y sus protagonistas ni quiero opinar, ni me interesa. (Con todo el respeto para Lydia Lozano, por supuesto)
Mari Carrillo, actriz española, nacida en Toledo en 1.919. Creo que debutó en los escenarios en 1.936 y estuvo en activo hasta 1.995, o sea, sesenta años, que ya es todo un record al trabajo y al mundo de la cultura. Ha cultivado todos los palos de la interpretación, teatro, cine, televisión. Una artista todo terreno, una infatigable luchadora y una persona que pasó por la vida sin hacer ruido, como lo hacen los grandes. Descanse en paz.

victor dijo...

Anonimo, me acerqué por curiosidad, lo vi en el Barrio de Salamanca de Madrid, y me acerqué para saber qué tal era, y me sorprendio gratamente, y soy el primero que critica al personaje que sale en TV porque no me gusta nada, pero la verdad es que en persona me ganó.....

Anónimo dijo...

¿habéis visto anoche la entrevista a Barbara Rey en el programa "Temporada alta" de IB3, la TV pública y autonómica balear? yo si, pero por la versión internacional de IB3.

LYDIA LOZANO dijo...

Victor que sepas que estoy contigo. A mí me interesa conocr a la gente que me cae mal en las revistas o en la tv para saber si son igual que como aparentan. Kiko es tímido y siempre está sonriendo, nada que ver con lo que vemos a través de la pantalla. Es cierto, vive por el barrio de Salamanca y Sarima, te puedo asegurar, que por ese barrio y por chueca, es raro que no te encuntres a alguien conocido. Hoy voy a Sálvame. Por cierto, no es raro que una mujer se depile sus partes íntimas, jajaja, aquí hay alguien obsesionado con las depilaciones y sobre todo si vas a hacer un reportaje desnuda, hay que depilarse.

chatina dijo...

Buenos días a tod@s:
Lydia, me ha gustado mucho tu comentario. Bien cierto es, que no se puede juzgar a las personas, por verles en las revistas, o por el trabajo que desempeñan en televisión.
Además, me ha parecido de lo más acertada, la actitud de Victor, ya que, se acercó al Barrio de Salamanca, simplemente por curiosidad, por allí tuvo la pósiblidad de encontrarse con Kiko, se acercó según el mismo Victor nos ha comentado, y pudo comprobar; que no tiene que ver absolutamente nada una persona desempeñando su puesto de trabajo en televisón, a verle en persona. Y, es normal Victor, que digas: Que Kiko en persona te ganó. Ya que, por mucho que algunas personas le critíquen por el trabajo que desempeña. Kiko, en mi opinión, es "UNA GRAN PERSONA", "ES UNA PERSONA MARAVILLOSA". Que puedo decir yo sobre Kiko, si me cae fenomenal.
Entiendo que habrá personas, a quienes no les caiga demasiado bien, o tengan opiniones sobre él; muy diferentes a la mia. Pero, como se suele decir: Nunca puede llover a gusto de tod@s. Y, hagamos lo que hagamos, no podemos gustarles a todo el mundo.
Por eso, para gustos los colores,jeje.

Por cierto, "GRACIAS" por informarnos que hoy estarás de nuevo en "Sálvame", Lydia.

BESOS A TOD@S, Y UN BESO GORDO PARA TÍ LYDIA.

Hasta ótro rato.

tere dijo...

Hola Victor. Entonces tendras que aclarar si lo que decias de su enfermedad cuando comentabas que le veias la muerte en la cara, si era por inquina hacia el, o porque lo ves de verdad.Y que te caiga bien de cerca, lo veo normal, hay cada uno interpreta su papel, yo a kiko lo veo buen chaval, sin embargo a la Beeeee...Esteban lo que dice es lo que siente sin guion alguno,desgraciadamente para ella, porque el odio no es nada sano. un besito victor .

Anónimo dijo...

chatina, estoy decidido a dedicarte una palabra diferente despues de cada post!
huyo hoy del siempre facil recurso de pesada y me inclino por una que me gusta mucho: soporifera.
asi que mi comentario de hoy es: CHATINA, SOPORIFERA.

chatina dijo...

Anónimo, ¿no te das cuenta qué lo úncio que tengo hacia tí es INDIFERENCIA?. Pues ya está bien, de tus comentarios tan absurdos.
Que la única persona soporifera, aburrid@, insoportable, y que no tiene ningún tipo de argumento, simplemente, siempre el mismo, es decir, no dejar de meterse con l@s demás, ERES TÚ; ¿te enteras o no te enteras?
Podías cambiar un poco el chip, ¿no crees?.
Que lo poco aburre y lo mucho cansa. Y eso es lo que pasa realmente contigo: QUE CANSAS.

Así que, a mí por lo menos, déjame en paz. Que no merezco perder ni tan solo medio instante de mi tiempo, con personas como tú.

Y espero que no vuelvas a dirigirte a mí, ni para bien, ni para mal. Ya que, lo único que recibirás será: INDIFERENCIA.

BESITOS PARA TODAS LAS PERSONAS COHERENTES QUE ESCRIBIS EN ESTE BLOG DE NUESTRA QUERIDA Y APRECIADA LYDIA.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

pues para no importarte nada me acabas de dedicar mas de 10 lineas chatina!
repito lo de mi comentario anterior: SOPORIFERA! :D

victor dijo...

Sigo pensando que su enfermedad va más allá de lo que nos cuentan, y creo que es más grave de lo que hablan en televisión, pero está claro que no es lo que parece, en la tele parece un capullo integral y nunca me ha caido bien, no sabia que vivia en el barrio de Salamanca, fui para visitar a un familiar y le vi y me acerqué, y la verdad es que me ganó, pese a todo lo que he dicho de él, el personaje sigue sin gustarme, ahora bien, ya no pienso lo mismo acerca de la persona, me parece buen tipo...
Gracias Lydia por leerme y responderme.
Saludos a todos

chatina dijo...

No hay mejor desprecio, que no hacer aprecio. Y quien se pique; ya sabe lo que tiene que hacer...jajajajajajajaja. Que risa me da, mira por donde me paso todo lo que me puedan escribir personas que sus neuronas no sirven para nada. Bueno si, les sirven para poder decir que tienen neuronas huecas, porque lo que es conocimiento,jajajajajaja.
Que me parto de risa, de verdad.

Es que ya sabes Lydia, prefiero tomarme las cosas con sentido del humor,jeje.

MUCHOS BESOS, GUAPA.

Chao.

Anónimo dijo...

mañana va Nereida Gallardo a DEC.

chatina dijo...

Buenas tardes:

Lydia has estado EXCELENTE, hoy una vez más en "Sálvame". LLevas toda la razón, en cuanto a lo que has dicho de Isabel Gemio. Que CHAPÓ por lo que está haciendo por su hijo, pero por lo demás, Isabel Gemio, no es quien para decir en radio, como dijo: Que tú estabas muerta televisivamente. Yo, SIEMPRE digo lo mismo Lydia, que mala es la envidia. Las personas que son así, como Isabel Gemio, es por envidia hacia l@s demás. Pues ya quisiera ella parecerse al menos un poquito a tí, tanto, profesionalmente, como personalmente.
Pues, para mí, tú Lydia, VALES 100.000 veces más, que Isabel Gemio, y en todos los aspectos.

Además, según me dijo hace tiempo un amigo mio, Isabel Gemio, es una persona así, como muy estupida y amargada. Y, por regla general, las personas amargadas consigo mismas, intentan amargar a l@s demás, faltándoles al respeto. Y tampoco es eso.
Así que, que te voy a decir al respecto Lydia, que pases de ese tipo de personas, que no te llegan a tí, ni a la suela de los zapatos.

Y, que si ella, o cualquier persona, así amargada, como ella, tienen algún tipo problerma en su vida, TOD@S tenemos problemas en este vida, algunas veces. Pero, por lo general, las personas que no somos envidiosas, no lo pagamos con l@s demás.

Pues lo dicho Lydia: Pasando de las personas, que no merecen ni medio instante de nuestro tiempo.

UN FUERTE ABRAZO LYDIA, ¡¡¡QUÉ VALES UN MONTÓN, GUAPÍSIMA!!!

Hasta otro momento.

SARIMA dijo...

Primero que nada Lidia, me gustaría que me dijeras porque en este anterior comentario te dirijes a mí con lo del barrio de Salamanca y la gente conocida , seguramnete fue un lapsus , creiste que era yo la de los comentarios de Kiko o quizá me he perdido algo que no logro entender, espero puedas aclararmelo , gracias.

Hoy Karmelita se las prometía muy graciosa y elocuente con sus juguetitos de la nevera , de verdad que me hace reir , pero al final la ha tenido que piciar con esos comentarios que se salen del feminismo, ser feminista no quiere decir que todo lo que haga una mujer siempre esté justificado (y soy mujer eh) , en ningún momento tenía razón con lo de Maria Jesus , a una mujer que le han agredido (presuntamente) no demuestra quererse mucho cuando decide aparecer por donde está su agresosr , a mí el sentido común me dice que todo lo contrario huyes de él como si fuera el diablo , pero bueno ahí estabas tú para poner una nota de cordura en todo ese lío.

Tambien estoy contigo sobre Isabel Gemio, esta chica tampoco es muy coherente con la prensa del corazón , cuando ella ha hecho televisión sobre ello y además ahora en su programa de Onda Cero los fines de semana , tiene un ratito que dedica junto con Chelo G.C. a hablar sobre los famosos , a mí personalmente me parece una prepotente y muy soberbia con el resto de los compañeros.

Y ya para acabar, voy a hacer una pregunta y si alguien quiere que la conteste.
¿No será que Anónimo y Chatina son una misma persona?, o puede ser que al final se acaben gustando?, de verdad que me encanta este pique entre ambos , aunque eso sí espero que no pase a mayores , para eso debemos todos usar el sentido común que es el menos comun de los sentidos.

Besos Lidia , y saludos a todos.

chatina dijo...

SARIMA, simplemente aclararte que yo no tengo que ver ABSOLUTAMENTE NADA con ese tal Anónim@, no me gustaria ser la misma persona que es él/ella. Ya que, yo si por algo me caracterizo, es por el respeto que tengo hacia l@s demás. Cosa que él/la Anónim@; no tiene, y bien lo está demostrando. Pues ya un día, Lydia le dió un toque desde este blog, diciéndole que me dejáse en paz, pero parece ser que no entiende lo que eso significa.

Decirte, que a mí para nada me gustan este tipo de situaciones, espero que quede claro de una buena vez.

En cuanto a lo que dices: Que esperas que esto no llegue a mayores, yo estoy segura de que esto no llegará ni a mayores, ni a nada, ya que, yo por mi parte: No seguiré bailando el agua ese/esa tal Anónimo, ý seguiré el consejo que me dió un día Lydia, es decir, iré a mi bola, y ya está.

Y ¿qué terminaremos gustándonos él/la Anónim@ y yo? jajajajaja. Siento decirte, que estoy felizmente comprometida.

Por lo demás, no quiero escribir ni tan solo una letra más, con respecto al Anónim@.

Ahora tengo que marcharme,

chao.

SARIMA dijo...

Por cierto Anónimo Silivio González es directivo de antena tres, ¿cómo un chic@ como tú que maneja tanta informaíón sobre esta cadena no sabe quien la preside?

Y ahora si me permites te voy a contestar a otra cosa, dices que no sabes de donde saco tiempo para esto , pues es muy fácil , las mujeres sabemos controlar varios sitios a la vez sin que por ello desantedamos ninguna y con un poco de esfuerzo y sobre todo por el afecto , en este caso a Lidia ,hago verdaderos malabares.
Y termino diciendote que yo no formo parte de ningún grupo , ni siquiera conozco a Lidia en persona (ya me gustaría) y que si en algún momento como ya he hecho, no pienso como ella aquí quedará reflejado.
No creo que tenga que decirte y te lo digo que todo esto de buen rollito, un saludo respetuoso.

Pablo dijo...

Hola!

Lydia, en primer lugar, felicidades por la exclusiva de la separación de Norma Duval.

En cuanto al "Sálvame" de hoy, yo también estoy de acuerdo en lo de Isabel Gemio. Es una incoherencia despreciar la prensa del corazón pero luego utilizarla cuando te interesa. Al igual que lo es despreciarla y luego salir en la portada del "Hola" dando exclusivas, como es el caso de la Pantoja. Pura incoherencia.
No voy a entrar en si la Gemio es buena o mala periodista porque no lo sé, pero sí es cierto que tiene fama de ser antipática y prepotente,como dice Chatina (y en televisión lo ha demostrado en varias ocasiones). De hecho, hace tiempo leí una noticia que salió publicada en "El confidencial digital" donde se hablaba de las malas relaciones de Isabel con algunos de sus compañeros del programa de radio. Os dejo el enlace de la noticia:

http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/11/18/bronca-y-tension-en-el-programa-de-isabe

Karmele ha estado fatal con el tema de María Jesús Ruíz y Dani DJ. Hay que tener mala baba para ir a la discoteca donde está trabajando el que presuntamente te ha maltratado y que tiene una orden de alejamiento. Son ganas de buscarle un problema al chico. Y eso es indefendible, por mucho que diga Karmele.

Besos!!

Anónimo dijo...

ayyy pobre chatina!
que tiene que recurrir a mamá lydia para que le saque las castañas del fuego!
que patetica eres no?

SARIMA dijo...

Chatina por favor te pido mil disculpas si te ha molestado mis comentarios , tan sólo quería poner una nota de humor y jamás pretendí incomodarte ni a tí ni a nadie con mi ironía, yo tengo por norma en mi vida respetar a los demás para que así se haga conmigo , de verdad créeme que lo siento.
De todas formas tampoco creo que Anónimo quiera incomodarte simplemente pretende darle a esto un poco de vidilla, porque en una cosa si estoy con él-ella , a veces tanto elogio hacia Lidia puede resultar un poco empalagoso, esto Anónimo sin que sirva de precedente ¿vale o no vale?.

Y ahora tengo que justificar lo que he dicho acerca de los elogios porque sé que no es politicamnete correcto decir eso aquí, bueno que nadie se me tire encima. Lidia merece esto y más pero yo imagino que a ella como a cualquiera tambien le gustará leer otras opiniones que a veces te pueden ayudar a ver las cosas de otra manera , simplemente eso he querido decir .

Con todo mi cariño para tí Chatina.

Anónimo dijo...

Me he enterado de que además de Nereida Gallardo, mañana van también a DEC Sara Montiel y su hijo. Lo de Sara Montiel y su hijo es por la sección de preguntas que hacen los espectadores a los invitados por medio de la web de DEC. Ahora a través de dicha página también se pueden hacer preguntas a los colaboradores de Ximo Rovira, el sustituto de Cantizano. Patiño no estará en DEC ni mañana ni en los 3 viernes siguientes aunque Patiño se quede en su programa de sobremesa. Patiño volverá a DEC cuando también vuelva Cantizano. Saludos respetuosos a tod@s.

chatina dijo...

Como he dicho anteriormente, me tengo que marchar. Disculpas aceptadas por mi parte. Pero si a tí te parece bien la actitud de esa persona, que siga el juego contigo, ¿te parece bien o no te parece bien?. A mí, me parece genial, porque si tú, a eso lo consideras darle vidilla a un blog, respeto tu opinión, pero no lo comparto sinceramente. Así que, si a tí te gustan ese tipo de situaciones: Síguele tú el juego a él/la tal anónim@. Porque yo, tengo cosas, personas, circunsatancias...mucho más importantes en mi vida, que seguirle el juego, a una persona que puede llegar a caer tan baja.
Pues, yo soy una persona que tengo un GRAN SENTIDO DEL HUMOR, pero una cosa es, tener sentido del humor, y otra cosa muy diferente, es que SIEMPRE tenga que haber en todos los sitios él/la típic@ persona que no deje de tocar las narices.

Y, en cuanto a que aquí decimos o dejamos de decir elogios, ya lo que dije un día: Lo que decimos, lo decimos porque realmente así lo sentimos, y a quien no le guste, que no mire, es tan fácil como eso. Porque, yo si un día, no me gusta la actitud que tenga Lydia, por lo que sea, también lo pondré. Espero que quede claro.

Y, lo de Isabel Gemio, lo he dicho: Con muchísimo sentido común, porque precisamente el amigo que me habló de ella, si ha tenido la pósiblidad de conocer a Isabel Genio, personalmente. Por eso, digo: Que Isabel Gemio es una estupida y una amargada.

Ya si que me marcho, que me están esperando.

Hasta otro momento a tod@s.

chatina dijo...

Mi comentario anterior es para tí SARIMA, adios.

Anónimo dijo...

Hace poco, Lydia Lozano habló en Salvame de tarde sobre el hijo secreto y mayor de edad de Carlos Baute a pesar de que el programa de Mariñas y Patiño dió mayor cobertura a dicho tema. Pues bien dicho hijo también irá mañana a DEC. Mañana también estarán Los Morancos en DEC con su habitual colaboracion semanal.

Peter dijo...

Lydia, ¿es verdad que a partir del lunes Salvame pasa a emitirse a las 15:45h hasta las 18:00h? Me encanta que Belen Esteban este de vacaciones, asi vas mas dias al programa.

guayarmina dijo...

Hola Lydia! Gracias x contestar lo d kiko. La verdad es que aveces encuentro ke se arrima al que más le interesa....como hizo hoy con Yimi. Tienes toda la razón en el asunto de la Gemio. Ella debería de saberlo, en este caso el fin justifica los medios, no se a que viene tanta verguenza. De todas maneras la encuentro una tía borde, oséa, la meto en el saco de Paulina Rubio y otras muchas/os, je je. Un besito desde Gran Canaria, sigue así periodista glamurosa. Muakkksss a todos, incluso a chatina.

Maria jose dijo...

Bueno yo debo decir que la "culpa "de que hoy siga este blog la tiene mi amiga Marhy!jjeje ya sabras quien soy no?jeje Bueno entro para ratificar lo que dice Marhy de Isabel Pantoja,yo tengo el gusto de conocerla,de haber estado con ella en varias ocasiones y os aseguro que esa imagen que puede transmitir en tv no es para nada real,como dice Marhy,Isabel es super simpatica,cariñosa,y aunque a la gente que no la sigue le cueste creer,es super atenta con sus fans.Somo muchos los que la seguimos,gente muy joven,yo misma tengo 18 años.De verdad os digo que la prensa ha sido injusta en ocasiones con Isabel,tal vez por eso transmite esa imagen.
A parte de esto,Lydia te tengo que decir que me partí de risa hoy cuando karmele hablba de sus compras en el Barrio Rojo jejeje((aunque karmele no sea precisamente la periodista que mejor me cae)) realmente me sorprendió bastante la actitud de Karmele cuando hablba del tema de Dani Dj ¿porqué no entendía la postura de Dani?
Bueno pues supongo que Marhy ya me diras algo cuando veas esto!jeje un saludo a todos

LYDIA LOZANO dijo...

Hola a todos gracias por vuestros mensajes y este fin de semana os deddicaré más tiempo, escribiendo un post muy divertido. con respecto a La Gemio, ya os contaré más cosas, porque a mi no me gustaba nada cómo trataba a la gente que realmente, gracias a ellos, salía adelante su programa y me puse así a yer, porque siempre habla mal de mí, sin motivo ni razón. No me puedo enrollar porque me voy a T5 y hago doblete; me encanta Ximo, pero la verdad que hoy, me muero por saber que va a decir Pipi, al respecto de lo sucedido con jimy. Espero que no hagaís mucho zaping jjajajajajaja besos

tere dijo...

Hola a todos, todos. Lidia estuvo grande diciendo lo de la Gemio , a la que no he tragado nunca, por estupida, creida y misogena, siempre mirando mal a las chicas guapas,recuerdo una vez que a Marta Sanchez la trato de forma despota haciendo referencia a su fisico de chica cañon, en uno de sus programas casi la trato de tonta,y asi con muchas que ahora no recuerdo. Karmele ayer divertidisima y fatalisima . Y yo cada dia mas feliz de no ver a la Beeeee..... Qe tranquilidad señor. chaito.

SARIMA dijo...

Cuando decidí entrar a formar parte de este blog, jamás estuvo en mi intención polemizar con nadie, Chatina, y menos aún hacer de esto un problema de estado ja ja ja ...... , por lo tanto por lo que a mí respecta tema zanjado. Pero de verdad , permiteme una pequeña licencia en esta vida hay qur intentar tener un poquito más de sentido del humor porque se nos está agriando el caracter con tantas cosas feas que ocurren por el mundo. Te voy a dedicar con tu permiso una bella cita que aprendí hace algún tiempo y que a mí me ha servido a lo largo de mi vida , yo también he tenido 20 años...........
" Los límites de mi lenguaje, son los límites de mi mente"
Y con esto doy por zanjado este pequeño conflicto.
UN CARIÑOSO SALUDO

Anónimo dijo...

Siguiendo el tema de Isabel Gemio tiene cara no de amargada si no de mal F-LL-D-. jajaja... y eso agria mucho el caracter.

Anónimo dijo...

El anonimo de Chatina puedo asegurar que son mas de dos yo la califico de pesada y la otra persona de soporifera y si por debajo hay otro no lo se porque quien le dice pelota tambien es verdad a Lidia le tiene que cansar tanto azucar.

chatina dijo...

Buenas tardes:
SARIMA, antes de nada decirte: Que yo los 20 años los pasé hace tiempo, para que te quede muy claro. Y citas como esa que tú has escrito y la cuál respeto; sé bastantes.

Y, vuelvo y repito: SENTIDO DEL HUMOR TENGO, POR ENCIMA DE TODO. Pero hay que saber diferenciar entre SENTIDO DEL HUMOR, y no parar de tocar las narices a una persona, que ya está bien.
Es más, como te dije ayer: Si a tí te gustan ese tipo de situaciones, sígueles tú el rollo, a las personas así.

Y con él/la tan anónimo, simplemente decirle esto: Que le den...

Por lo demás, y por mi parte: Tema zanjado, pero, decir, que es que yo paso de este tema desde hace días. Así que, si quereis seguir echando más leña al fuego, peor para quienes protagonizais este tipo de situaciones.

Pues yo solamente me comunicaré y responderé, a las personas vcoherentes y que tengan respeto hacia l@s demás, en este blog. Que, es lo que hago normalmente en mi vida.

Lo demás, o l@s demás que no merecen la pena, para mí están demás.


BESOS PARA TODAS LAS PERSONAS COHERENTES QUE ESCRIBIS EN ESTE BLOG; QUE POR SUETE, SOMOS UNA GRAN MAYORIA. Y, PARA TÍ LYDIA, UN BESO GRANDE.

Que paseis un buen fin de semana.

Ya me marcho,

chao.

Tere dijo...

No se porque pero a KIKO respecto a lo de Antonio Tejado y Rosa Benito, me pongo al lado de KIKO le veo sincero y fuerte en sus comentarios, a Rosa la veo falsa y oportunista no me da ninguna confianza, jamas la tendria como amiga, y a Antonio Tejada , pues no se me lo creo, que piense esta familia adinerada y famosa gracias a una gran cantante como fue Rocio Jurado que hay un niño de por medio y que deberian callarse ,pero claro cada uno tenemos un precio, y a esta gente le gusta vivir muy bien y trabajar poco , adosados como estos a cantantes, toreros etc. los hay a porrillo, y encima aun se ponen Moños...

Anónimo dijo...

Marc Ostarcevic y Pipi son los que van esta noche a Salvame. Los 4 invitados que van esta noche a DEC (programa donde esta noche habrá un debate sobre el difunto Julian Lago) ya se han dicho a través de varios comentarios hechos en este post, y sin olvidarse de la colaboración semanal de los morancos. Si a mí no me gusta que DEC y el Salvame nocturno se hagan la competencia, lo mismo digo con Vaya Par de 3 y el Salvame de tarde, que empezará el lunes tras el telediario telecinquero de la sobremesa.

Anónimo dijo...

Os tengo que dar una triste noticia:

Willy Deville, el famoso cantante del "Demasiado corazón" ha muerto a los 55 años victima de un cáncer de páncreas.

Anónimo dijo...

q gracia tiene l del moño s buenisimo.

chatina dijo...

Ya me marchaba Lydia, pero no podía marcharme sin antes decirte: Que es normal, que ayer te pusieses así en "Sálvame", por lo que dices: Que Isabel Gemio siempre habla mal de tí. Pues piensa que cuando alguién habla mal de alguién, sin razón, sin ningún fundamento; no tiene ningún sentido. Solamente, es por lo que yo dije ayer en uno de mis comentarios. Porque ciertas personas, tienen envidia de perosnas que realmente valen muchísimo más que ell@s en todos los sentidos, son personas amargas, personas egoistas, hipócritas, bufff, y podriamos seguir diciendo y diciendo, sobre el tipo de personas que son.
Como puse ayer en uno de mis comentarios, un amigo mio, me habló sobre Isabel Gemio, ya que la conoció en persona. Y no me habló precisamente bien, si no todo lo contrario. LO que comenté ayer: Me dijo: Que Isabel Gemio es una persona estupida y amargada, etc.
Por eso, Lydia, y bien cierto es: Que hay personas que nos sacan de nuestras casillas, aunque no queramos, pero, que lo mejor: Es pasar olímpicamente. Ya que, si pasamos olímpicamente, eso les duele más aún a ese tipo de personas. Pues ell@s lo único que intentan, es amrgarnos, como ell@s mism@s están: Amargad@s, y por nada del mundo tienen por qué salirse con la suya.
Con ciertas personas y con ciertas situaciones que provocan ciertas personas, lo mejor es esto: jajajajajajaja. Echarnos unas carcajadas, y mientras, ell@s si se quieren amargar, que se amrguen solit@s, asin de claro.
Que luego además, ese tipo de personas, como, Isabel Gemio y demás, lo único que intentan es aparentar que l@s mal@s somos l@s demás. Pero, una cosa tengo bien clara; Lydia. Y es lo siguiente que voy a escribir: El tiempo, tarde o temprano, pone a cada un@ en su sitio. Y, además, ni l@s mal@s son tan mal@s, ni l@s buen@s son tan buen@s.

Lydia, que hable lo que quiera Isabel Gemio. Total, las palabras se las lleva el viento, pero a la verdad, solamente tiene un camino, y las mentiras; tienen las patitas muy cortas. Así que, algún día caerá por su propio peso, todo lo que pueda ir diciendo por ahí, Isabel Gemio. Además, que te aseguro, Lydia, que las personas que conocen de cerca a Isabel Gemio, saben perfectamente, que no es una buena persona, y digo que no es una buena persona, en todos los aspectos.
Aunque estoy totalmente de acuerdo, con lo que tú dijiste ayer, Lydia, en "Sálvame", sobre Isabel Gemio. Que CHAPÓ por lo que está haciendo por su hijo, en eso, es en lo único que tiene buen comportamiento esta señora, o esa es mi gumilde opinión. Pero, lo que ella está haciendo por su hijo, lo hace cualquier madre, con cualquiera de sus hij@s. Esto, es algo que tod@s o casi tod@s sabemos.

Ya si que me marcho, hasta otro momento.

BESOS.

SARIMA dijo...

¿Como se puede pasar de ser amigos del alma como eran Rosa venenito y Kiko, a ponerse de hoja de perejil uno al otro? Está claro que los televidentes nos perdemos en el camino, aunque creo que Kiko sigue dolida con ella por aquello que le dijo ,"kiko por favor por lo que has pasado" , esta frase le va a pasar factura a la vividora de Rosa durante mucho tiempo.

Hoy Antonio Tejado ha dicho algo muy coherente la que se ha dedicado a contar al mundo las intimidades de la pareja ha sido la madre de la artista, no sé de que se extraña ahora.

Otra con la que no puedo , la Paulina, su divismo barato me mata. Esta chica además de enseñar el cuete cuando canta que más sabe hacer?, bueno eso de cuando "canta" por decir algo , porque su voz se queda en vocecilla con berridos varios , de verdad que se vaya con su Colate al otro lado del planeta que yo no la echaré de menos nunca.
Si se pudiera hacer una limpieza de gente boba de baba que tenemos en este país , igual veríamos con más claridad .
Despues de leer esto otra vez , alguien me puede tachar de xenofoba y no van por ahí los tiros me refiero en general a personajillos que "comen mierda y eructan caviar" de los cuales aqui en España tenemos muchos , hay muchas paulin@s en el territorio .

Por cierto alguien me puede explicar porque Lidia hoy en Sálvame se ha puesto a bailar?, en ese momento sonó mi telefono y no pude saber que le estaba pasando , creí que le había dado un parraque y había enloquecido.

Lidia hoy estabas especialmente favorecida, me gustaría que le preguntases a Karmele a qué muñecas les quita la diadema para ponersela ella, desde luego su estilismo no deja indiferente a nadie .

Bueno y ahora a descansar un poquito , que dentro de nada empezamos de nuevo. Un besito

Guayarmina dijo...

Chacha, Lydia que divertida estuvistes hoy en Sálvame, bailando el rappppp del juicio ganado, je je, hasta mi marido se descojonó. Esta noche no me pierdo el Deluxeeee. Un besito desde Gran Canaria a todos.

carola dijo...

LYDIA ME PASO SOLO PARA DECIRTEEE... OLEEEE OLEEEEE Y OLEEEEEEE HAS GANADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BIENNNNNNNNNNNNN, AHORA A POR JULIAN MUÑOZ JAJA, MUCHISIMOSSS BESITOSS Y ESPERO QUE GANES A JULIAN TAMBIEN COMO HAS GANADO ESTA...

TE ADORO LOZANOOOOOOOOOO

Srta.Marta dijo...

comentar que quien sube las fotos debería cuidar un poquito más la imagen porque quedan fatal... Felicidades por tu trabajo Lydia.

Joaquín Fernández Domínguez dijo...

Lydiaaa!!
Ay dios acabo de escucharte en el Sálvame Deluxe que tienes un blog y me he puesto raudo y veloz a buscarlo en Google. Te adoro!! Estoy en segundo periodismo y mi sueño es terminar trabajando a tu lado, porque eres mi máxima figura dentro del periodismo al que me quiero dedicar. No quiero que esto parezca un comentario en plan friki ni nada jajajajaj pero es que nada más ver que tienes un blog y una forma con la que me puedo comunicar contigo. Me pasaré por aquí a diario, un beso muy grandeee!! ^^ Gracias por hacerme disfrutar cada vez que te veo la TV, eres la mejor!!

JULIO ANTONIO dijo...

Lydia amiga creo que has tenido la mejor semana en mucho tiempo, como en los viejos tiempos. No sabes lo feliz que me siento y te doy mis mas sinceras felicitaciones. Estoy muy feliz de contemplar estos momentos en los que veo como día a día la vida te hace justicia y todo vuelve a su ser...y tu vuelves a tu sitio.
Eres la mejor, la más brillante...querían prescindir de tí...pero no han podido.
Es fantástico imaginar lo feliz que te debes de sentir.
¡¡¡MUCHOS BESOS CAMPEONA!!!

Maria Jose dijo...

Lydia te estoy viendo en Salvame y olé por ti por como has defendido a Yola cuando la Veneno la insultó.
Besos

un fan de lidia dijo...

elementos nuevos en la pagina ya era hora que espavilarais,solo hay algunas que merecen la pena por diferentes .

javi dijo...

Lydia genial,guapa y perfecta.
has estado perfectaa y eske sin ti salvame no es nada,eres la alegria el saber estar todo!!
Bayaa dos salvamessss...
besoss y saludos
ahoraaa a x juliannn jajaa

Anónimo dijo...

En el blog de kamele an dado una pista sobre el nuevo novio de normam el el foro, si alguoen sabe dessifrarla que lo publique

Anónimo dijo...

En cuanto a los datos de audiencia de anoche, deciros que ha habido un triple empate entre Salvame deluxe, DEC y la peli de prime-time de La 1.

Ximo: 16,4% y 1.343.000 espectadores
Jorge Javier: 16,1% y 1.582.000 espectadores
La maldición (la peli que La 1 emitió anoche tras el TD-2): 16,2% y 1.719.000 espectadores

En resumen, en cuanto al número de espectadores, ha ganado la peli de La 1, Jorge Javier segundo y Ximo tercero. Y en cuanto a los porcentajes de share, ha ganado Ximo, en segundo lugar la peli de La 1, y Jorge Javier tercero.

tere dijo...

insopartable ,estoy viendo El Buscador , y dicen , la gran Provocacion de Beeee... ,estando de vacaciones justo al lado de su amado Jesus y esposa, con niños incluidos ,no te lo pierdas, y comparo lo mismo que ha hecho M.jesus Ruiz con Dani Djey, espero que a M.Jesus no le dure tanto el enganche obsesivo como a la Beeeee.. porque no es nada saludable ya que afecta sobre todo al sistema nervioso y a la vez fisico. Lo encuentro sinceramente denigrante para una mujer moderna e independiente , y creo que necesitan ayuda sicologica de manos de un profesional.un saludo.

SARIMA dijo...

Despues de las horas de "salvación" de ayer , hoy tengo el cuerpo echo unos zorros de tanta sentada. Del programa de la tarde ya comenté , pero de Sálvame Deluxe ,mi impresión es que el caradura de Pipi se os fué un poco de rositas.
Tuve la impresión que murió matando , es decir , que no contento con lo que hizo con Jimmy ,no sólo no noté arrepentimiento sincero sino que todavia soltó varias informaciones sobre él que yo desconocía , como que él si pegó en una ocasión al hermano de Natalia Figueroa etc, etc,... me pareció de lo más vil y torticero sacar todavia más mierda.
En cuanto a Kiko tuve la impresión que empezó muy eufórico y acabó un poco con el rabo entre las piernas ¿el porqué ?, sólo ellos lo saben.
Y en cuanto a tí, me parece que a veces el ser amiga de los peronajes os hace quedaros un poquito en tierra de nadie, aparte que me ha parecido que tú no presenciaste la pelea y por ello no opinas demasiado del tema, ¿es eso?.

Tambien me gustaría decir que nunca justificaré la violencia , pero sí tengo que decir que Jimmy es una persona que parece que está desnaturalizada, no le importa provocar con el insulto y haciendo daño donde más duele a las personas, pero claro su terreno que no lo toque nadie ¿cómo es eso?.Dicen que donde las dan las toman.
Que recuerde la época en que trabajaba con la Campos y poco menos que babeaba con ella y su hija y poco tiempo despues las pone de vuelta y media a las dos , eso en mi tierra es ser un falso y cínico.
Esperando tu nuevo post con ansiedad , me despido con un abrazo sincer.

SARIMA dijo...

Por cierto ¡que malo ayer eL programa de D.E.C. !, lo siento por Ximo que me encanta como lo hace ,pero los personajes que llevaron no acompañaron nada (a mi entender) el estreno de un gran presentador como él.
De verdad ....¿donde van con Sara Montiel? me parece que es un personaje que está super quemado y ya ha contado todas sus mentiras tiempo atrás , ¿qué más le queda?. Y lo que le pase a Nereida con su ex, a mí personalmente no me pone nada , con lo cual ayer me lo pusieron fácil a la hora de decidir ¡estaba claro!.

Me quiero solidarizar con Tere y algunos más , diciendo que yo tambien firmaría pa que Belencita (alias la cabreada) se quede de vacaciones eternas y no vuelva más ,tampoco la vamos a hechar de menos y así te dejara más tiempo para tí ¿me entiendeeeeeeeeesssssssss? ¡mira que España es grande! , pero no ,ella tiene que ír a provocar.
El análisis es fácil tiene que ir cogiendo material para la campaña de invierno , porque sino la cosa se agota y la niña se va haciendo grande, ya veremos cuando tome contacto con la realidad esa criatura ,igual su televisiva mamá se tiene que comer todos los sapos que ha ido soltando a lo largo de muchos años. La vida es un boomerang .
Saludos a todos

tere dijo...

No se si os dais cuenta ,pero hasta J.J. esta mucho mas relajado , porque la gran despechada de España, no le quita plano , ojala que esta chica no vuelva ,porque siempre hablando de lo mismo ya cansa y a los Jesulines los hace buenos y santos ,nada mas de soportar por diez años consecutivos a esta pobre mujer que solo vive de los desperdicios de una relacion,pero lo mas triste e ilejitimo es la constante frivolidad con que expone la figura de una menor sin respetar su intimidad, creo que deberian pararle los pies el padre e incluso los de menores, es intolerable e inaceptable y T.5. no lo deberia permitir al menos por imagen hacia la cadena. Asi que ojala no venga porque se acabo el encanto.un saludo y hasta luego.

Anónimo dijo...

¿os gustaría que Cantizano y Patiño volviesen antes de Septiembre a DEC debido a las audiencias que anoche tuvo Ximo? se os ha olvidado hablar del hijo secreto de Baute y Elodie (la ex de Dinio). Esos dos estuvieron de invitados al final de DEC.

verdemorao dijo...

Hola Lydia, quiero felicitarte por ganar, y por tu sonrisa, gracias.
Me encanta Salvame, ha sido mi antidepresivo, aunque ahora me voy a la playa todos los días lo grabo y por la noche lo veo, no me paso ni uno,gracias por ampliar el horario, espero que ests todos los dias, por cierto yo grabo DEC, y veo SALVAME.

javi dijo...

Esta claro,por lo menos pa mi q Dec sin la Patiño ni Cantizano...no es mucho dec jaja saludos

SARIMA dijo...

Mi humilde opinión es que no creo que el motivo de las bajas audiencias de D.E.C. , hayan sido por no estar Maria y Cantizano , creo simplemente que los personajes que llevaron ya nos huelen un poquito y fué un poco más de lo mismo , y lo del hijo de Baute al fin y al cabo ¿quien es Baute?,un cantante normalito que pasa un poco sin pena ni gloria , entonces sus miserias tampoco interesan demasiado.
Y si despues rematamos con una lastimera Melodie apaga y vámonos, enfin ayer las expectativas fueron muy bajas, por lo menos así lo creo.

He leido por ahí , que Ana Rosa ya les ha dicho a Cantizano y a Patiño que vuelvan el viernes que viene , veremos si es así.
Chao.

LYDIA LOZANO dijo...

Jo qué buenos vuestros comentarios! Stoy para el arrastre; lo de ayer fue muy fuerte; pero qé ilusión empatar con Dec; la cuva es maravillosa y DEC es fantástico, pero nosotros teníamos dos noticias importantes en el plató. Nadie había escuchado la versión de Pipi, creo sinceramnte que estuvo fatal, y Marc, porque la noticia es Norma esta semana y pro primera vez, dió titulares. Sarima, yo cuando estoy entrevistando, la amistad la dejo fuera; estuve más callada, porque ni fui testigo y era un tema más de mila y de kiko. Yo me reservaba las fuerzas pra mi tema favorito jajajaja. Por cierto Joa, bienvenido al blog. Espero que disfrutes.

Anónimo dijo...

Sarima, ¿cómo te has enterado de dicho rumor sobre ana rosa?

Eva dijo...

Desde que el otro dia dijiste que te habian dejado un comentario en el blog estoy con la gusa, hoy me he sentado y he dicho "voy a olisquear que blog es ese" jajajaja vamos, que me lo pido.
En primer lugar felicitarte por tu trayectoria, llevo años pensando en lo buena profesional que eres, como explicas, como te informas y siempre me has parecido la mujer perfecta, o bueno, casi perfecta, dejanos algo para las demas jijiji
Y ese pintalabios... años!! en todas las perfumerias, siempre probandome probadores y no doy con los labios de la Lozano, en serio, me encantas!!
Ahora, lo de Pipi ni palabras... yo creo que está como perro enjaulado y no sabe para donde disparar, mis calificativos se irian de tono pero lo resumire en "despreciable" por mi Miriam se merece un voto y que siga adelante demostrandonos lo que vale!

Y respecto a la Gemio, por supuesto dale caña... que no he visto persona más prepotente.
Me ha pasado igual que a Victor con Kiko, desde que lo vi en GH me parecia un payaso, pero a dia de hoy, me encanta, porque ha demostrado valer para el medio, informandose bien de todo, y haciendo su trabajo perfecto. Y esa cara de enfadado cuando está concentrado me da un morbo.... lo que no me ha gustado es que ayer, aunque se lo mereciera, contase lo que le contara Pipi en sus momentos más bajos, creo que hay que separar lo que una persona te cuenta con plena confianza del debate, repito, aunque se lo merecio. Pero creo que le ha quitado un punto a Kiko. Yo se lo perdono por esa mirada de cabroncete jejeje
Besitos para todos!!!
Eva.

Joa dijo...

Holaaa!!
Ayer escribí un comentario pero esto se ve que ha pasado de mí jajajaja
Sálvame deluxe genial, como siempre!! Yo suelo ver DEC, pero sean cuales sean los invitados si tengo que elegir entre Sálvame y DEC, tengo muy clara mi elección... Aparte, los invitados de ayer me parecían aburridos y anodinos, Sara Montiel no creo que tenga nada que decir ya, y menos su hijo, que me importa un pimiento con quién esté saliendo. Elodie igual, no sé que pinta ya aquí, y la ex de CR9 me parece una aprovechada. Así que por lo tanto me quedo con Sálvame. Ayer Pipi desastroso, cada día tiene menos credibilidad... debería dejar tanta mentira y contar de una vez la verdad, igual que lo hace detrás de las cámaras (al menos si quiere salvar lo poquito de imagen que le queda). Y Miriam hoy en la noria me parece que ha estado correcta, también muy en su papel de víctima y aprovechando la situación actual de su ex cari.
Marc me encantó, sobre todo porque te veía satisfecha con sus respuestas (aunque no con todas), pero no sé, te vi como diciendo joder, por fin me da la razón y no me deja como una mentirosa. Y la Veneno me encanta, jajajaja me parece un personaje televisivo adorable, y aunque no conozco su historia, creo que lo ha pasado mal, es quizás un juguete roto más, de los muchos que hay en televisión.
Ah!! Ya que me ha dado la vena escritora hoy y estoy escribiendote la biblia y media, tengo que decir que echo de menos a Yola en él programa, a ver si la llevan más! Y respecto a Belén Esteban he de decir que me encanta, es un personaje televisivo, que desconozco si es igual fuera de cámaras. Quizás porqeu vengo de una familia parecida, en la que mi padre ha pasado de mí, pero me siento identificado en algunos momentos. ADemás, igual que la Campa está harta de conceder exclusivas, que ha vendido de todo, ahora que no se queje que hablan de ella, que se lo ha buscado solita. N defiendo a Belén, puesto que creo que en algunas ocasiones debería callarse o simplemente no hablar, pero a lo mejor hay momentos en los que una madre no puede callarse.
Por cierto Lydia, no te encantan los trillizos esos que presentan el programa nuevo? A mí sí, me parecen maravillosos jajajajaja, habría que explotarlos de alguna manera!!
Y ya para terminar darte las gracias por la bienvenida, y ya te digo que lo disfrutaré!!
Un beso a todo el mundooo!!

SARIMA dijo...

Querid@ Anónimo tengo por costumbre no revelar mis fuentes ja ja ja ja jaj ja jaja ........,aún así me parece que tú sabes tanto como puedo saber yo , en realidad estoy un poquito despistada porque no sé si hay más gente que firma con anónimos o sólo lo haces tú.
Tú me puedes responder a esto ¿ fuiste tú el que escribió anteriormente lo del nuevo novio de Norma Duval que aparece een el foro de Karmele?

Lidia no sé si viste a Miriam , no te parece que esta chica se ha aprendido muy bien la lección y sabe defenderse divinamente (como diría Carmina) ante las preguntas? , quiero decir que ya hace como los personajes profesionales que hablan sin decir nada, espero que el día que tenga que ír a declarar para su amiga Karmele no la deje con el culo al aire, no me extrañaría nada.
Y ......¡cómo no! Pipi tenía que hacer acto de presencia , sabes lo que creo que le pasa a este chico, que es un yonqui de la tele , así crudamente para que vamos a andar con paños calientes y es tan osado que no le importa el precio que va a tener que pagar como tantos otros friquis lease Belencita , R. la venenito y otras tantos que circulan por ahí.

Bueno Lidia descansa un poquito que te lo mereces , despues de una semana tan dura, y ponte pronto a escribir tu nuevo post
Me despido con todo el cariño que seas capaz de soportar .

SARIMA dijo...

Olvidaba lo más importante en este momento , como entre mis hobies también esta el futbol quiero desde aquí expresar mi tristeza por la muerte del jugador del español Dani Jarque , y en la medida de lo posible dar un poco de aliento a su familia y compañeros en general y particularmente a su esposa y padres , desgraciadamente nacerá otro niño que no podrá conocer a su gran padre , de verdad que pena tengo.
Esto sí es una tragedia lo demás es puro teatro.
Besos

Anónimo dijo...

Anoche, en el concurso telefónico de La Noria estuvo Hector, uno de los azafatos del programa de las vaquillas "Grand Prix". Mi pregunta para Lydia es si le gustaría que en el 2010, el Grand Prix volviese a TVE o se trasladase a Telecinco o a otra TV nacional tras 3 veranos consecutivos en las teles autonómicas.

javi dijo...

madremia las vueltas q esta dando el grand prix jajajjaa
estoy de acuerdo con Lydia,ese tema es mas de kiko y mila.
Ademas Lydia siempre proclama k las amistades se dejen fuera del plato,y yo creo q ella tambien es amiga de Jimmy,Pipi no tiene ninguna justificaciion,ademas lo izo cobardemente,aprobechando q Jimmy se tropezo...
Ami antes Pipi,antes de empezar todo esto con Miriam y eso me caia muy bien,pero ya se esta notando k solo kiere sakar dinero facil.Le da igual mentir,dejar mal a la madre de sus hijos o lo q haga falta.
Es cierto,Lydia estaba esperando mas el otro tema jajaja.
Eress la mejorr =D

Miguel Frigenti dijo...

Lydia estuviste sublime el viernes en el deluxe hablando de Norma, ja ja ja!!
Me encantas. Un beso enorme, gracis por tratarnos tan bien a los trillizos. Mua

Asun dijo...

hola lidia , buscando por la red encontre tu blog y dije voy a saludarla y decirla k mi k padre nos habla mucho de ti jajajajaj, no se si solo con su nombre sabras quien es ( Julio ) eres una periodista muy buena , un saludo

chatina dijo...

Buenas nochesa tod@s:
¿Lydia vas mañana a "Sálvame"?, ¿es cierto que a partir de mañana "Sálvame" empezará a las 16:00h. y terminará a las 19:00h.? Espero que me respondas cuando puedas, GUAPA. Y, que sepas, que tanto el viernes por la tarde, como el viernes por la noche; estuvieste EXPLÉNDIDA en "Sálvame".

Ahora me tengo que marchar.

BESOS A TOD@S Y UN FUERTE ABRAZO PARA TÍ, LYDIA.

Hasta otro momento.

Marhy dijo...

Que bien, el viernes doblete!!! Estuviste grandiosa, sobretod con el tema Norma Duval, de nuevo vuelves a ganar!!! tú lo valesss, Lydia!!!
Espero que esta nueva semanita te vaya tan bien como esta, y que acudas a Sálvame todos los dias, avisadme del horario poruqe algunos decis que empieza a las 16:00 h, no?? En cuanto lo sepais fijo, por favor avisad por aqui!!!gracias chicosssss

Un besazo a todos, Lydia que grande eresssssssss
tk

javi dijo...

Segun el telexto el programa es de,16:45h hasta las 19:00h
saludos genteee

chatina dijo...

Gracias Javi por informarnos de la programación según el Teletexto. De todas formas, cuando Lydia sepa de seguro, si "Sálvame" a partir de mañana, empieza, a las 16:00h. Espero que nos lo confirme.

Besitos javi, y besitos a tod@s.

Chao.

Anónimo dijo...

Si el próximo sábado, habrá refritos de la última temporada de La Noria, y no la habitual noria en directo con su habitual concurso telefónico (no estoy hablando de los call-tv), yo preferiría que los refritos de La Noria se emitiesen el viernes 14 y que el Salvame nocturno se trasladase al sábado 15 para no coincidir con DEC (programa donde en verano no hay refritos). Una cosa es que cada uno vea lo que quiera en la tele, y otra cosa es el juego de joderse unas cadenas a otras por culpa del share y de los datos de audiencia. Si me puse triste por la retirada del Tomate, más triste me pondría si tras 6 años quitasen DEC. Saludos a tod@s.

Laura dijo...

Lydia, Marta López está trabajando en "El programa del verano" por lo que coincide con Kiko al menos en los pasillos, se siguen hablando? o se confirman los rumores de que la relacion está acabada totalmente y ya ni se miran? Por favor solucioname esta duda, gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos, alguien sabe algo de Gayola Berrocal? leí esta mañana en la friquipedia que estaba escribiendo una novela histórica.

clars dijo...

Es cierto que Kiko y Marta no se hablan??? QUE FUERTE!!!! Con lo bien que se han llevado...
Asi que como hable el uno del otro se desenmascaran ambos, porque tela....
Lydia, confirma si es verdad, yo creo que si....

SARIMA dijo...

Lidiaaaaaaaaaa ¿dónde estas?, ¡ mira que nos tienes abandonados! reconozco que esta semana ha sido muy dura pero hoy ya es Lunes y hay que fichar..........
Hace tiempo que me asalta una pregunta ¿cómo es tú relación con Ana Rosa ?, ¿porqué no trabajas alguna vez con ella?. Espero que me cuentes algo .

Laura_Tala dijo...

Holaaa!!
bueno yo solo kiero decir k me e cambiado d nombre, xk e visto k hay otra Laura k pregunta x lo d kiko y Marta asik e cambiado para k no haya confusiones.
besos

javi dijo...

oyeee la verdad eske se esta comentando mucho el tema de kiko y marta,por aqi lan preguntao millones de veces,,y toodo puede ser...cuando el rio suena,agua llevaa...saludos

laura dijo...

Yo no sé si es cierto que Kiko y Marta no se hablan, se rumorea por los foros, a ver si alguien aclara esto, Lydia tu los conoces a ambos, preguntales y asi salimos de dudas...

Marhy dijo...

Hola, pues sii el tema de hoy es Kiko-Marta por lo que veo!! jajaja todo puede ser, pero de todos modos no todos los rios que suena llevan aguas, y además si hubiera algún indicio de algo, se hubiera sabido en los programas, no?? también si hacemos caso a todo lo que se rumorea...mal vamos jajaja

que wapa está hoy Lydia?? Siii vale, que siempre está wapa, lo sé!!! pero cada día saca modelitos que me fascinan!!!y os fijais en el detalle de hoy?? manga corta, que no suele llevar nunca de manga corta, pues a mi me encantaa, Lozano!!!

jajajaja justo estoy firmando cuando JJ le hace la broma jajajaja, lo habeis visto??

Un besazo a todos, Lydia wapaaaaaaaa, tquierooo

Marhy dijo...

Ey os habeis fijado en los rótulosss de cada colaborador y periodista...anda Lydia dile que de una vez te pongan el nombre con Y, porque siempre te ponen Lidia Lozano...jajajaja

chatina dijo...

Buenas tardes a tod@s:
Estoy totalmente de acuerdo con Marhy, en lo que ha comentado, que hoy estabas GUAPÍSIMA, y bien cierto es, que SIEMPRE estás GUAPA, pero hoy, estabas MUY GUAPA. Me ha encantado el modelito que llevabas. Además, cada día nos sorprendes más, cuando vas a "Sálvame". Yo, hoy estaba intrigrada, ya que no sabía si hoy ibas a "Sálvame" o no. Pero, al final, has estado en el programa.

Y, has estado muy acertada, Lydia, cuando has dicho: Que Pipi, el pasado viernes, por la noche, en "Sálvame Deluxe", tuvo una oportunidad brillante para haber dicho la verdad, del día de la pelea con Jimi, y justo, actuó, como menos tenía que haber actuado, pero, el tiempo pondrá a cada uno de ellos, en su sitio.
Yo, personalmente, espero y deseo, que Jimi se ponga bueno pronto. Ya que, el echo de que Pipi le patalease la cabeza y el resto del cuerpo, eso, jamás será justificable, de ninguna de las maneras.
No está bien, que Jimi le provocase, pero mucho peor aún está, que uno esté en el suelo sin poderse mover, y él otro mientras; no deje de darle patadas por todo el cuerpo. Y, encima, Pipi empujó a Kiko contra un muro. Se pasó 200.000 pueblos, Pipi Estrada. Y, luego va de chulito, y diciedo; que los demás se lo hacen, lo que les pasa (tanto Kiko; con lo de la mano, que menos mal que ya se le ha cuerado, como Jimi, con el tendón de aquilés; ¿qué se piensa Pipi Estrada, qué uno se opera por gusto, de algo así?. Pero, si fue el mismo Pipi Estrada quien arremetió contra todo aquel que se encontró por delante. Que fuerte, de verdad.
Más valiese que les pidiese disculpas, pero no por pedirselas, sino, de corazón.

En fin, poco más que comentar por hoy.

BESITOS PARA TOD@S Y UN FUERTE ABRAZO PARA TÍ LYDIA. ¡¡¡NO CAMBIES NUNCA!!!, QUE TÚ SI QUE VALES, ERES ÚNICA.

chatina dijo...

Lydia, que se me ha olvidado en el anterior comentario; ¿mañana vas de nuevo a "Sálvame"? Espero que me respondas si puedes. GRACIAS.

Chao a tod@s.

Anónimo dijo...

ya esta la pesada otra vez dando el coñazo!

SARIMA dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Horror!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya llegó la gripe A a Sálvame, pero no se había ido de vacaciones?, algunos nos las prometiamos muy felices lo que quedaba de Agosto sin ella ¿me entiendesssssssssss? , pero va a ser que no. Aquí existe algún interés oculto en que haya un virus en Sálvame . Y yo me pregunto Lydia ¿tantos dividendos le proporciona esta señotita a Telecinco?
Intento ser objetiva y no obsesionarme con ella, pero alguien me puede decir que aporta al programa , salvo vocear, interrumpir con chorradas varias, y eso sí aburrir al personal con su monotema, que dicho sea de paso alguien debería decirle que ya está bien , que los problemas de los menores se hablan en otro sitio, y que las obsesiones y el mal de amores tambien tienen solución.
Jo, es que está en juego mi salud mental , en serio, voy a tener que renunciar a ver Sálvame cuando esté ella y mira que me joroba , pero no veo otra solución.
Sé que habrá quien me tache de no tolerante , tendré que apechugar con quien piense eso , pero yo esperaba un mes de vacaciones para desengrasar y mira tú por donde en una semanita ya la tenemos de vuelta , ¡NO HAY DERECHO!
Hasta J J , se las tira con bala pero es tan sumamente cortita que ni se entera, estoy segura que la soberbia le llega a unos grados insospechados y que piense de sí misma que vale un potosí,¡ pobre inocente!
Otra reflexión , entiendo que es una persona mayor de edad y que nadie la puede parar aunque sí aconsejar entonces....... su madre , marido , hermanos, y amigos en general...... que pueden ver en ella ¿un filón?, porque sino no lo entiendo, mi madre jamás me dejaría hacer el más absoluto de los ridículos como ella hace, mi famlia intentaría poner freno a tanto despróposito y desmanes que salen por esa boca.
Bueno no sé si todavia me quedan balas en la recamara, pero con este monólogo que he hecho espero no tener que volver a comentar más sobre esta chica. Pido perdón a sus seguidores , que seguro que tiene, pero necesitaba soltar todo el lastre que ella me produce.

Y no me quiero ír sin decirte a tí Lydia, que no se podía estar más guapa hoy en televisón , ole, ole , y ole. Repite el modelito otro día porque me encantó.Besos y saludos a todo el mundo.

Anónimo dijo...

y mi pregunta es: si como dijo jorge javier hoy miriam sanchez cobra mas de 4 millones de pesetas al mes, cuanto cobra belen esteban!!!? :|

Anónimo dijo...

Anónimo ¿a tí que te importa lo que cobra o deja de cobrar Belen Esteban?. Supongo que no tendrás otras cosas mas importantes en tu vida, como para que andes así metiendote en lo que cobra o deja de cobrar una persona.
Deja en paz a la esteban, que parece que tiens una gran obsesión con ella.

Anónimo dijo...

ARRIBA LA ESTEBAN,JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Anónimo1 soy anónimo2, es que como tienes esa obsesión compulsiva con Belen Esteban, por eso te pongo,
ARRIBA LA ESTEBAN,JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

victor dijo...

LYDIA!!!! Estoy flipando en colorines con lo que me acaban de contar.... Es cierto que Kiko tuvo un affaire con Eva Careño??????????? Terminan ahora de contarmelo, no sé qué hay de cierto y qué de rumor, pero espero que me lo digas, Gracias de antemano!

A SARIMA de tere dijo...

Hoy ha visto Salvame , y lo peor que me podia pasar es que volviera la BEEEEEEE... ,imposible de aguantar esa imagen en pantalla y escuchar esos alaridos,no puedo mas , es del peor mal gusto tener en imagen a esta mujer, se que ya somos muchos que no podemos ver a esta tipa despota y mal educada , la eterna despechada de España , la gran pepera encubierta , y la gran madre que mejor vende a su hija a cambio de un gran cheque , pero alto que menores la empiezan ha tener bajo control, eso he leido por ahi, por eso esta tan rebotada con la Campa y Jesulin, pero chata donde las dan, las toman,y yo Sarima quisiera ser como tu , pero me es imposible pedir perdon a sus seguidores, de verdad que lo siento, solo espero que no sean mujeres en su mayoria, eso seria muy triste. Un besito y a Lydia decirte que estas cañon. Chaito.

verdemorao dijo...

Hola Lydia,hoy le doy la razón a Jorge J, ponte más moderna, que estás más guapa, la blusa de Puri me encanta, por cierto enhorabuena por el programa.A Belen tambíen estabas muy guapa te favorece los kilitos

LYDIA LOZANO dijo...

Perdonarmeeeeeeee, pero me he quedado sin fuerzas el fin de semana; de verdad. No sé que me ha pasado; tengo mucha energia, pero la semana pasada me quedé, como dice mi madre, lista, para el arrastre y hoy igual; estoy sin fuerzas. Pero, aquí estoy, al pie del cañón leyendo vuestros mensajes. Primero, Kiko y Marta no coinciden y yo ni quiero preguntar; sino me han dicho nada, será o porque no es verdad o porque no querran que se sepa. Segundo, el modelito de hoy, es verdad, es de Purificación, pero veo que os fijaís poco, jajajaja porque ya me lo puse en blanco y negro jajajajaj. Pero, me jor, así os sorprendo cada tarde, porque lo de buscar ropa para tv, es desesperante. No sé cómo os puede gustar ir de tiendas jajajja para mi es un curro. Sí me imagino que si Mirian cobra esa salvajada, pues belén tendrá que cobrar más evidentemente. Pero, es una coss que yo desde que empecé a trabajar en esto nunca pregunto por los sueldos, sobre todo, porque me cabreo bastante y no quieron que sepan lo que cobro yo; pero, desde luego no cobro lo de Mrian, ni por asomo. Qué fuerte!!!! Si chatina, mañana voy a Sálvame. No os tengo abandonados, os leo a través del móvil, pero es verdad que os debo un post divertido, que os he prometido. besitosssssss

Marhy dijo...

jajajaja pues sii yo no recuerdo ningun modelito igual en blanco y negro, a lo mejor porque ese dia no pude ver Sálvame o no me fije, aunque repitieras mil veces las prendas...siempre te veriamos espectacular Lydia, además que a ti que color no te sienta bien?? tendrian q inventarlo, y aun asi te seguiria quedando genial!!!!

no te gustan las compras para ir a la tele?? yo creo q todos nosotros estariamos encantados de acompañarte a comprarte los modelitosss jajaja, yo la 1ª, que lo sepas!! I LOVE SHOPPING!!!! jejejeje

Hasta mañana chicosssssssssssss, Lydia wapaaaa, la reina del cuore, que te quiero mucho, un BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEE

javi dijo...

jajaja Lydia eresss genial =)
Pues ami no me parece tan mala Belen,ademas yo e evidenciado aki muxo q me rio con ella,me lo paso al pelo con ella,le da mucho juego a Salvame,y aunke es verdad k le gusta q todo el mundo le baile el mismo aguaa..pero es una tia de puta madre!!y una madre de los pies ala cabeza!!lo q no es jesulin por lo menos con andreita...
saludoss
lydiaa siempree juntoo a ti
saludos

victor dijo...

Ldyia, y qué hay de lo de Eva Careño y Kiko? Es cierto o falso? A mi cuando me lo contaron me quedé a cuadros, aunque recuerdo que se llevaban muy bien, quizás si pudieron tener algo...

LYDIA LOZANO dijo...

Victor se me olvidó contstarte anoche; no sé quien te lo ha contado, pero que yo sep PARA NADA. No han estado liados.

chatina dijo...

Buenos días a tod@s:
MUCHAS GRACIAS Lydia por responderme, y decirme que hoy si vas a "Sálvame". Que sepas, que me alegro muchísimo, ya que, cuando tú estás en "Sálvame", como te he dicho en otras ocasiones, le das vidilla al programa, de verdad, GUAPÍSIMA.

¡Ah!, es cierto que nos debes ese Post divertido que nos dijiste. Pero tranqui, cuando puedas nos lo publicas.

UN BESO GRANDE, Lydia.

Hasta pronto.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

bien chatina, mi palabra para ti hoy es tediosa.
buscalo en el diccionario si quieres, que seguramente no sabras que significa.
asi que: CHATINA, TEDIOSA! :D

Anónimo dijo...

Anónimo, no sé si se puede ser más obsesivo que tú con las personas, aunque lo dudo. Deja en paz a belen estan, deja en paz a chatina. No quieras creerte el ombligo del mundo.
Siento decir esto Lydia, pero esta persona anónimo, si nace más tonto no nace. Es lo que se puede decir de una persona así.

Belen estaban no sé si tendrá tiempo para pasarse por aquí, de todas formas, en el caso de que se pase por aquí estoy seguro que pasará de los comentarios que no valen nada del tal anónimo. Por otra parte, chatina pasa de ese tipo de comentarios, aunque me consta que ya estás pasando, pero, hay personas que aunque pases de ell@s. La linde se acaba, y el tonto sigue,jajajajaja. Que es lo que le pasa al anónimo.

Anónimo dijo...

Hola buenas tarde Lydia, le quisiera hacer una pregunta, le importaria decirme donde se ha comprado las gafas blancas que lleva en el programa d hoy y de aye? un Saludo, jmpeluqueros@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola Lydia:
Me parece muy bién que defiendas continuamente a Belén Esteban y que hableis continuamente de ella o sea de lo mismo todos los dias, pero para hacerlo no necesitas hablar siempre mal de "la Campanario", que tiene un nombre y es María José. Para subir a unos no necesitamos bajar a otros.

javi dijo...

Yo no creo q Lydia siempre este criticando a la Campanario y perdona q te diga,anonimo,pero esque es mas conocido por la campanario q por su nombre.
Pedazoo exclusiva nos acabas de dar,ensellando la portada de Lecturas y indicandonos las fotos q hay dentro de Belen y Fran.
Lydia estas wapisima.

Anónimo dijo...

sospecho que el anonimo que defiende a chatina y a belen es mi tediosa y soporifera amiga disfrazada! :D

Anónimo dijo...

Lydia abre tu correo k tienes un correo mío con información para todos, en especial para Kiko. Enhorabuena por las mas de 70.000 visitas y por ser tan guapa y estupenda. Ojala yo estuviera en la posición de tu Charly, q mujer tan lozanaa eres hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DAviciiin

chatina dijo...

Buenas tardes a tod@s:
Estoy completamente de acuerdo contigo javi. Pedazo de EXCLUSIVA la que has dado hoy Lydia, en "Sálvame Diario". Ha estado genial, que hayas enseñado la portada de la revista Lecturas, de mañana. Y, nos hayas adelantado también, que en el interior de la revista, salen fotos de Belén besandose con su marido Fran. Y, nos has dicho, además: Que Belén sale guapísima, en dicha revista.

Además, llevas toda la razón javi, también en lo que dices: Que tú no crees que Lydia siempre esté criticando a la Campanario. Yo personalmente, pienso igual que tú.
Lydia solamente se limita a desempeñar su trabajo, y de la´mejor manera pósible.
Lo que yo opino, más bien, es que la Campanario, se busca ella solita, las criticas, pero no de Lydia, si no, de la mayoria de las personas, en general. Por ser, así como ella es, y como muy bien ha dicho Kiko: La Campanario es una amargada, eso es lo que la pasa, y ya está. Después, para gustos los colores. Pero esa es mi opinión, también. Aunque, yo respeto las opiniones de cada un@, ya que me gusta que respeten l@s demás mis opiniones.

Ahora me tengo que marchar un poco rápido,

BESOS A TOD@S, Y UN BESO GRANDE PARA TÍ LYDIA.

Chao a tod@s.

SARIMA dijo...

¿No habesis notado el programa de hoy como más despejado? , ¡qué gusto madre mía!.
Me gustaría decir que tengo dos hijos , y que espero que cuando ellos alcancen una edad adulta me digan si así lo creen , si he sido una buena madre o no . Sólo ellos son los que pueden valorar algo así , nadie más. Mi obligación es educarlos , darles todo el amor que llevamos dentro y por encima de todo protegerlos del exterior y si además eres un personaje público, todavía con más motivo.
Me he quedado muerta con lo del dinero que gana Miriam y otras hierbas.........., voy a frenarme un poco porque si me lanzo , me provoca decir cuatro cosas que quizá sean algo fuertes para expresarlas aquí . Es vergonzoso!! esto es lo más suave que se me ocurre , no sé dnde vamos a llegar.
Por cierto a mí lo del novio de Miriam me huele a chamusquina , esto es otro cuento más para alargar los contratos , ha nacido otra "estrella" sólo que esta es un poquito más educada que otras , pero demosle tiempo , todo llegará -todo por la audiencia-
Tengo que admitir que estoy descubriendo a un Kiko, super-informado , cuando suelta alguna información normalmente suele estar documentado y cubierto , está claro que tiene a alguien importante respaldandole.
Chapó por Yola, con su aire de niña perdida (y cualquier día suspendida en el aire) , de vez en cuando nos sorprende con una chica que si quiere puede expresarse con mucha fluidez, pero Lydia haz algo por ella y que le paguen un poquito más , que no se lo lleven sólo las otras.

Bueno y ahora voy contigo, Lydia, primero: aunque no sueles contestar a mis preguntas y lo puedo entender, también sé interpretar con tus silencios muchas respuestas ,dicen que el que calla otorga , cuando lees aquí lo que algunos pensamos de ciertos personajes ,tú no contestas pero ...........¿puedo entender que a veces piensas un poquito igual que nosotros?
Y ahora díme ...¿que haces con tanta ropa?, ¿donde la metes? ,pues para no gustarte ir de compras no sueles repetir modelo , pues hija a mí no hay cosa que me guste más , solo que mi economia no es tan boyante . Si algún dia haces limpieza de armario, me pido algo pa mí ja ja ja ....
Besos y abrazos.

Ah, ¿cuántos Anónimos hay?

Anónimo dijo...

Anónimo1, soy anónimo2. ¿cómo puedes ser tan inocente y a la vez tan sumamente ignorante?, ¿tú hablas de disfraces?jajajajajaj, que gracia me haces.
No tengo que ver absolutamente nada ni con belen esteban ni con chatina, no les conzco de nada, aunque no me importaria. A quien jamás me gustaría tener el disgusto de conocer seía a tí,jajajajaja. Porque supongo que quien si está disfrazado aquí eres tú, fantasma,jajajajajaja.
Y como anónimo1, no tiene que ver nada tampoco con anónimo2. Sigue criticando a las personas o haz lo que te parezca, supongo que si tu comportamiento es así, será por el gran aburrimiento que tengas a menudo.

LYDIA LOZANO dijo...

Hola qué taaaaaaal? Pimero Sarima, que si no medejasen el 75% dela rpa, CHarly y yo dormiriámos fuera de casay la ropa dentro jajajaja sería imposible no repetir. Con respecto a lo de la campa y belén, si os acordaís el primer día que estuve en Sálvame tuve una tremenda con Belén. Yo no me mojo por nadie; belén es compañera, pero ante todo es famosa y si algún día dice o hace algo en contra de mi parecer se lo diré. A mí me parece que la campanario se ha crecido, cobra y habla con periodistas al igual que lo hace belén; o sea, que tendría que estar más calladita y jesulín ser mejor padre, porque pasa de la niña mogollón y todo por la campa. Las gafas son de armani y de la tienda loop visión que está en la calle goya, pero no me acuerdo del número. Mañana voy a Sálvame y espero esta noche cumplir con mi palabra del post.

tere dijo...

Lidia , pues si tu cobras bastante menos que las adosadas de Beeeee.... y Mirian , solo decirte que el mundo esta del reves , le dire a mi hija que si quiere triunfar en la vida y hacerse millonaria ,que no estudie una carrera universitaria, solo que tenga un romance con un famoso y si tiene un hijo mejor , y se asegurara un porvenir de por vida como hacen estas inutiles . ¡ VAMOS NI DE COÑA ¡ mejor currante y dignas y que nadie las tenga que insultar como a estas .

tere dijo...

Hola Lidia , yo creo que teneis un pacto de etica entre compañeros para no pisar cabezas , porque recuerdo cuantas veces has hablado de BEEEEEE.... en Tombola y la ponias ha parir incluso decias que te copiaba el peinado y el color ,y ella a ti no tedigo te hacia picadillo, en fin todo cambia , pero mi opinion es la misma de siempre porque como espectadora veo lo que hay. Quisiera saber Lydia si alguna vez has entrevistado al matrimonio de Jesus y Campanario, y si sabes sus versiones de primera mano , puede que cambiaras de opinion , sobre todo el porque de todo esto con la niña a la que su padre quiere con delirio y sufre

Miguel VF dijo...

Sobre Isabel Gemio:
Hola Lydia.Estoy viendo en Onda 6 en programa que presenta Nieves Herrero en el que pasa un día entero con un famoso. Bien, hoy toca el programa que grabó con Isabel Gemio. En un momento de la entrevista, Isabel le dice a Nieves (cito textulmente): "Yo nunca he hablado mal de un compañero, jamás he ofendido a un comañero, y antes de hacerlo hablaría con ese compañero en privado"... ¿Qué te parece? Qué tía más acabada... Qué triste que te acaben apartando a la franja de la radio del fin de semana (la menos comercial), porque tu audiencia no es muy expléndida...
Y ella que reniga de la prensa rosa, pero en su programa de Onda Cero habla de prensa rosa. La sección antes la hacía Mª Eugenia Yagüe y ahora creo que sigue Chelo García Cortés. ¡Qué casualidad, Chelo! La única peiodista que no ataca a su amiguísima Isabel Pantoja. Esa es la liertad de prensa que tiene Isabel Gemio.
¿Qué opinas Lydia?
Besos

Anónimo dijo...

SOy Daviciño de nuevo! Lydia has leido el correo ya? ahora te envie otro. Lei q acabas de poner q mañana vuelves a salvame, q bien! cualquier dia voy ade publico y te enseño los sms de chenteee!
xq contestas a sarima y al resto y a mi no? q tristeza cosa guapaaa! :'(
miles de besitos lozanistaaaaaaaas!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

aaah y se me olvidaba, este viernes hay salvame deluxe? y estaras? vuelvo a ser daviciiin!

Anónimo dijo...

querida lydia, que le pasa a mila con las sevillanas para llorar? pobreee, me dio mucha pena!!!
besitos

Anónimo dijo...

davicin, yo prefiero que el próximo Salvame deluxe se emitiese el sábado 15 en vez de los refritos de La Noria.

Isabel I. dijo...

Hola Lydia !! bueno hola a todos los del blog! Como diría Lydia aunque también es costumbre mía decirlo, es “hola que tal?” !! jajaja

Primero quería presentarme, soy nueva en este blog, mi nombre es Isabel.
Este viernes me entere en Sálvame Deluxe que tenias un blog y x falta de tiempo hasta hoy no he podido entrar a buscarlo. Decirte que te sigo desde hace muchos años y por diooosss dime como estas siempre tan morena, como lo consigues??!! ooh me encanta el color de tu piel, ademas hacen qe esos ojazos azules tan bonitos que tienes destaquen muchísimo mas!! Y por no hablar de tu pelo ... maravilloso!
Decirte que hace tiempo, como unos 5 años mas o menos intente contactar contigo para un tema un poco privado y otro personal ya que me encontraba hospitalizada por una enfermedad y tu eras uno de mis sueños por cumplir... no pudo ser, me operaron de algo que duro de recuperación unos meses ... pero todo salio fantástico !!! y a por aquí ando !! Bicho malo nunca muere.
Ahora estoy estudiando Arte Dramático, decirte que ... puufffff que quieres saber de actores tanto de teatro como de tv o cine????? jajajajaja voy bastante a la terraza de atenas además de otros sitios donde ellos frecuentan ya que Madrid no es mi ciudad pero al estudiar allí con los que me codeo y rodeo son todos de ese mundillo....

Despedirme ya y solo decirte que me alegro mogollón de tener así una forma de "contacto" mas real contigo ( ya que una vez me timaron haciéndose pasar por ti ) y que ENHORABUENA x tu trabajo y gracias día a día por hacerme reír como lo hacéis que así los problemas parecen menos, no hay nada mas bonito que una bonita sonrisa y TU la tienes, además la consigues contagiar. Salvame es un programa divertidísimo donde no es un programa del corazón cualquiera donde tan solo hacen "criticas" sino que es tan ameno, donde se cuentan las noticias, las exclusivas ( enhorabuena por la de Norma Duval ) de una forma tan dinámica y divertida que se me pasa volando, todos y cada uno de los que los formáis Salvame enhorabuena pero cuando no te veo por ahí sentada o no escucho tu voz me pongo un poco triste, creo que de todos los periodistas (con todos mis respetos a Jorge Javier) que allí se encuentran tu sin dudas ninguna eres la que reluce por luz propia !!!

No me enredo mas que sino no paro de escribir ( me encaaaaaanta escribir) no cambies por favor y te tengo que dar las gracias pq en una epoca de la vida que lo pase muy mal por salud, el tan solo verte y escuchar tus risas me hacias reir ... me ayudastes sin saberlo...
Besos desde el sur, seguiré visitando día a día el blog.

Enhorabuena y como se diría por donde yo estoy "mucha mierda"

Anónimo dijo...

LYDIA COMO PUEDO ESCRIBIR MI NOMBRE SIN QUE SALGA ANONIMO?¿?¿? yo con q este lydia me da igual la noria q salvame, aunque es las risas... jajajaja
Daviciiin

Isabel I. dijo...

Por cierto si le podrías decir a Mila que no llore !!! Que en la vida hay que sonreir y para sevillanas aquí tiene a una sevillana que las bailaria por ella con tal de no ver una lágrima derramar a nadie. ( Lo siento no puedo ver a nadie llorar o emocionarse cuando es sincero ese sentimiento ) Un apoyo de mi parte desde Sevilla !

Anónimo dijo...

LYDIA NO HAGAS ESPERAR MAS A TUS LOZANISTAS PoR FAVOR! QUEREMOS TU NUEVO POST YAAAA!!!!!!!!!!
y contesta a los comentarios anteriores y al correo anda, no te hagas de rogar, sino no se para que lo tienes!!!

javi dijo...

Q razon llebas Lydia...
Besos y esperando el nuevo post!=D

Anónimo dijo...

MENUDA MACEDONIA QUE HAY EN EL SALVAME SI ESTO TIENE LA AUDIENCIA QUE SE PRESUME , NO ME EXTRAÑA QUE AUN SIGA AL MANDO DEL GANADO EL ESPECTACULAR SEÑOR RODRIGUEZ ZAPATERO , LO QUE NOS ESPERA NO LO SABE NAIDE. PROGRAMAS DE ESTE CALIBRE ES LO QUE IDENTIFICA A UN PAIS SUERTE QUE YO NO SOY DE AQUI.

Vero dijo...

Holaaaaa lydia!!!

Soy nueva me entere hace poco de que tenias un blog.
Queria decirte que te veo desde hace muchos años ya y me encantas, eres una gran periodista y muy divertida.Siempre que sales en SALVAME te veo.
Me gusta mucho el programa porque contais las noticias de una forma divertida.
Bueno que te vaya todo muy bien y que tengais mucha suerte con el programa.
Muchos besossss guapa

LYDIA LOZANO dijo...

Buenos días, grcais por la información de Nieves Herrero y La gemio; algún día lo soltaré. Segundo, gracias Isabel por pasearte por aquí y en el blog tienes un mail, por favor cuando veas en la terraza Atenas a los actors, cuéntamelo. El otro día hablé de Atenas y me dijo JJ que si me ivitaban a las copas, le dije que no porque la terrza es del marido de Marta Sánchez y no creo que le haga gracia que beba gratis jajajaja pero es una de las mejores terrazas de Madrid y los he visto todos y no sólo actores.
Al anónimo cuando tremines el texto, pinchas en SELECCIONAR PERFIL Y te vas hasta NOMBRE/URL, lo pinchas, pones tu nombre y pasas de URL y ya está. El post lo tengo a medias pero me falta un dato importante y no encuentro a la informadora. Y al que dice que Sálvame es como una macedonia, me encamta, porque no sólo me gusta, sino porque es verdad hay de todo, pero el programa no tiene la culpa de lo que haga zapatero y no eres de aquí y hablas así de España, espero que disfrutes, porque como nuestro país, hay poquitos. Y, Daviciñoooooo claro que te leo, pero a estas horas ya estoy saliendo para t5, paso muy poco tiempo en casa. Sorryyyyyyyyy

soy nueva en el blog dijo...

hola LIDIA me gustaria dirigirme a ti en privado dime si puedo y si puedes enviarme tu correo para asi hacerlo , te veo siempre que puedo y me identifico mucho contigo, un besote y gracias.

Joaquín Fernández Domínguez dijo...

Lydiaaaa!!
OMG el viernes hay una fiesta de A3 en Málaga para el comienzo de la feria, y van a ir actores y cantantes y tal... y a lo mejor me cuelan!! Así que ya te contaré todo lo que pueda ver por allí jajajajaj
Que si esto es como el Festival de Cine de Málaga me voy a enterar de muchas cosas jajajajajaja
Por cierto! A la feria de Málaga estás invitada ehhh!! Que es lo mejor!
Un beso enormee!!

Victor dijo...

Gracias Lydia por tu respuesta, ya me extrañaba que fuese cierto, aunque se llevan muy bien verdad? Al menos antes mantenian muy buena relación....

carola dijo...

holaa por favor alguien me puede decir en que parada de metro esta el plato de salvame... la que este mas cerca por favor, gracias

QUE LO CUENTE dijo...

por fin lo ha dicho ,la palabta magica,COPE refiriendose a su funcionde copresentadora, es COPERA PEPERA Y EMBUSTERA, encima es una renegada de sus propias convicciones, cuando es una votante del partido popular, y lo oculta para su propio beneficio, ARRIBA Kiko por admitirlo sin complejos y ABAJO los que son como la COPE de Salvame ,un cero patatero.

javi dijo...

Alias "La campa" jajaja oleeee ayyy!!
Vamos es de buen padre estar a 15 km y no ir a ver a su hija,despues de no verla durantre mucho tiempo...Vengaaa yaaaa!!

Anónimo dijo...

Este viernes, la madre canadiense del hijo secreto de Manolo Segura, el padre del hijo de Tita Cervera, irá este viernes a DEC. Lo ha dicho Patiño en Vaya par. Mañana en ese programa del duo Patiño-Mariñas, gran exclusiva. Luis Garcia Temprano entrevistará al hermano secreto de Blanca Cuesta y veremos por fin la cara de dicho hermano de la Cuesta.

jcl dijo...

Mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo durante todos estos años, eres una estupenda periodista y a mi personalmente me gusta mucho tu manera de trabajar y de transmitir las noticias del dia a dia
Por cierto quien lleva tu estilismo???

jcl dijo...

Antes me despiste y no te agradeci con todo mi corazon, que hagas referencia al grave incendio de la isla de La Palma, de donde soy
Gracias de nuevo y un abrazo enorme para ti

a la biologa dijo...

la matarife de presentadores vuelve a las suyas.

chatina dijo...

Lydia, hoy, un día más; me habeis divertido muchísimo. Sois ÚNIC@S, casi tod@s l@s del programa "Sálvame". Y, hoy ha estado mucho más divertido, además, sin Karmelita,jajajajajaja. Es que, Karmelita no me cae bien, para que voy a mentir.

Vaya peligro con el brasileño (el amigo de Marcia), eh,jeje.

¡Ah!, has estado SUPER DIVERTIDA, hoy bailando los tonos, Lydia. ¡¡¡ERES LA CAÑA!!!

BESOS A TOD@S, Y A TÍ LYDIA; UN FUERTE ABRAZO.

Chao.

Anónimo dijo...

Tanto al duo Patiño-Mariñas como a Cristina Lasvignes no les está sentando nada bien la reubicación de Salvame en la sobremesa hablando de audiencias. El que no me guste que el Salvame de tarde coincida con el duo Patiño-Mariñas ni que Salvame deluxe coincida con DEC no quiere decir que yo tenga nada en contra ni de las 2 versiones de Salvame ni de Lydia Lozano, la dueña de este blog.

¿os gusta la cancion Nunca serás como maria patiño? a mi si.

¿os gusta el video hecho en dibujos animados de patiño, mariñas y cantizano? yo si.

JULIO ANTONIO dijo...

Mi mas profunda enhorabuena Lydia, cada vez vas a más y este mes de agosto está brillando como un lucero, como en los viejos tiempos de Tombola o A tu lado. Pero lo más bonito de todo es que estoy seguro de que esto no ha hecho más que empezar.
Ojalá nos deleites con muchos y muchos días de tu energía sagitariana en la televisión. Todos estamos contigo.
Besos Lydia guapísima.

SARIMA dijo...

Sí es así como dice Anónimo, de que este viernes D.E.C. lleva semejante plantel de invitados , ya podeis los de Sálvame poneros las pilas, y sobre todo tirarle de la lengua a el ex-marido trabajador de Norma D y hacerle que cante hasta "la traviata" y aún así va a ser una noche muy reñida , en cuanto a audiencia.
Me gustaría guardarte fidelidad el viernes Lydia, pero no estoy dispuesta a escuchar por enésima vez a la amiga despechada , que mata por su hija, que ella es el champán y la otra ...... que el padre no ve a la niña, que la otra es la culpable , que ella puede contar muchas cosas, que la trataron muy mal en la finca en fín podia estar así toda la noche y me niego a oirla otra vez vociferar .
Despues , no me apatece nada escuchar a otra vivdora que va a hablar... ¿de sexualidad quizá?, de verdad perdóname pero este viernes te voy a ser infiel unos cuantos ratos, haremos zaping . Esto no quiere decir que no te admira igual.
Bueno , bueno ,bueno el maromo que apareció en escena , dice que le gustas ¡claro! nos ha jorobao el tio .¿ A quien le puede extrañar esto?
Me encanta los bailes que te marcas, me haces reir tanto con tú agudo sentido del humor , que hoy casi tengo que recurrir al indasec. Eres la caña , bueno voy a dejar de ser tan correcta y quiero decirte ¡eres la ostia!

Te voy a confesar una intimidad , tengo a mi chico enfadado porque hoy le había prometido ir a la playa con él y mis hombrecitos y al final tú has podido más. No sé como lo voy a arreglar.

Cada día aparece más gente , estarás contenta ¿no?
Un besín

SARIMA dijo...

Voy a copiar mil veces Hostia se escribe con H,
Hostia se escribe con H
Hostia se escribe con H
.
.
.
.
¿Qué pensabais que iba a ser tan osada ?ajajajaj..
y os diré porqué, según wikipedia Ostia sin H se refiere a una ciudad antigua en la costa del Mar Tirreno , antiguo Latium , osea Italia.

Chao, y perdón por estas pequeñas clases de geografía , pero igual nos vienen bien a todos.

SERGI dijo...

Queremos que comentes tú también Lydia!!!! Y que pongas nuevos posts a la voz de ya!
hoy has estado genial guapa, vaya bailoteos! xd xd

Anónimo dijo...

Hola, Sarima, lo de que la madre canadiense del hijo secreto de Manolo Segura va mañana a DEC no lo he dicho yo. Lo ha dicho Patiño en su programa. Ojalá mañana jueves te dijese lo de los otros invitados que van esta semana a DEC. Ya he dicho también lo que va a pasar con el hermano canario de Blanca Cuesta mañana en el programa del duo Mariñas-Patiño. me hubiese gustado que esta semana, el Salvame deluxe se emitiese el sábado en vez de los refritos de La Noria. un saludo, Sarima.

Anónimo dijo...

Una rectificacion: sobre lo de Manolo Segura os digo que DEC es los viernes, y no los jueves.

Salvame de tarde también se puede ver en La 7, el canal de TDT de Telecinco, y Vaya par, el programa del duo Mariñas-Patiño también se puede ver unos minutos antes de las 12 de la noche en Nova, el canal de TDT de Antena 3. Si Vaya par desapareciese del canal madre, que se quede en Nova.

Anónimo dijo...

Y acabo de ver en la web de telecinco que el salvame deluxe de este viernes terminará media hora antes que la semana pasada, es decir, a las 12 y media de la noche.

SARIMA dijo...

Anónimo, estas informadísim@. Te agradezco que nos tengas informados de los personajes que van a acudir a los programas y agradecerte la información sobre las cadenas en TDT , que repiten estos programas , mira yo eso no lo sabía.Gracias
Y ahora una preguntita así( pa tí y pa mí), tú que ves más ¿ Sálvame o Vaya Par? , me da la impresión que manejas más material de Antena
Tres , no pasa nada ¡ eh! , vivimos gracias a Dios en un país libre.

Llevo un rato dándole vueltas , y aunque sé que lo mejor sería pasar de ciertas provocaciones, ¡lo siento no soy de piedra ! me ha molestado el comentario del amig@ .
Entonces sin acritud a est@ que dice que "suerte que no es de aquí" , le puedo decir : suerte
la nuestra, de que no pertenezca a una tierra que quizá le ha acogido con cariño y se lo paga haciendole ascos.
La ignorancia es la madre del atrevimiento.
Sé que lo fácil hubiera sido decirle "vete para tú tierra" etc , pero no ,aquí no funcionamos así
aqui te deseamos que disfrutes de esta maravillosa tierra porque quizá en la tuya no lo puedas hacer con tanta alegria.

Un cordial saludo

Anónimo dijo...

Patiño también ha dicho hoy en Vaya Par que este viernes en DEC se conocerá el rostro del hermanastro de Borja Segura Cervera (nada de Thyssen), es decir, el rostro del hijo de la canadiense.

Anónimo dijo...

sarima, gracias a dios y a quien haga falta. este verano en cuanto a los programas del corazón yo veo a Lucia Riaño, Anne Igartiburu, el duo Patiño-Mariñas, el Salvame de tarde (hasta el inicio del programa de Canal Sur "Andalucia directo", ya que yo resido en Granada), Gente (TVE-1), Temporada alta (IB3 satélite), DEC, El buscador, Corazon Corazon (el programa de Jose Toledo) y La Noria. En los teletextos de Antena 3 y Telecinco también se pueden ver las programaciones de Neox y Nova (TXT de A3) y de La Siete y FDF (TXT de T5).

carola dijo...

por favor alguien de aqui me puede constestar que parada de metro esta mas cerca del plato de salvame, esque me gustaria ir a llevarle unas cositas a lydia por faovr me podeis ayudar, gracias

tere dijo...

por favor otra vez la MADRE HORRIBILIS comerciante de menores como la BEEEEEE.... NO por favor NOOOOO.... lo siento pero no te vere LYDIA , no lo puedo soportar porque me ofende en mi integridad de mujer y madre, creo que es un insulto a la mujer,y se deberia hacer algo, porque no lo veo normal, es una desquiciada, histerica y nada buena madre, con una hija no se actua educandola en el odio hacia su padre, y creo Lydia que alguien en plato se lo deberia decir, quizas tu serias la adecuada porque parece ser que os entendeis muy bien.

tere dijo...

y se me olvidaba, alguna vez has entrevistado al matrimonio jesus y m.jose, lo digo para valorar las dos versiones, solo por eso, quizas eso te ayudaria, ha entender muchas cosas.

MARI dijo...

Carola, no puedes ir en metro a Telecinco. Tienes que ir en autobús y lo puedes coger en Plaza Castilla. No recuerdo el número, pero pregunta por el de Fuencarral o el que para en Telecinco.

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano