Fiesta de Quique Sarasola


.
.
.
¿Y POR QUÉ QUIQUE SARASOLA TIENE TANTO PODER DE CONVOCATORIA?




Porque el éxito de sus fiestas está garantizado.
.
Quique Sarasola, gran jinete y mejor empresario que a pesar de la crisis que estamos padeciendo en todo el mundo, sus empresas no sólo no paran, sino que crecen y no por años, sino por meses, es de esos personajes conocidos a los que admiro porque ni la fama, ni la popularidad, ni el dinero le han cambiado en absoluto, todo lo contrario. Todo su éxito le ha beneficiado para poder disfrutarlo con sus amigos, algo que muy poca gente sabe hacer.

Tanto a Quique como a su hermano les conozco desde hace muchísimos años y aunque he salido más con Gigi por muchos amigos comunes, tengo que decir públicamente que adoro a Quique, al igual que su marido, el maravilloso Carlos Marrero. A Quique le quiero, pero no soy la única porque todo el mundo que acude a sus fiestas opina lo mismo que yo.

El pasado día, como todo el mundo sabe, se celebraba en Madrid el conocido “Día del Orgullo Gay”, aunque para muchos es casi la semana del orgullo porque son varios días los que llevamos ya celebrándolo, en parte, porque viene muchísima gente de fuera y hay que atenderlos.

Quique Sarasola lleva festejando desde hace años en su casa el día del orgullo con una macro pool party o lo que es lo mismo, una fiesta en la piscina desde las doce del mediodía hasta que la gente se quiera ir. Y por experiencia sé que en las fiesta de Quique cuesta mucho decir “buenas noches” porque nunca te quieres ir.

Quique y Carlos no hacen las cosas a lo grande, como esa gente que tienen mucho dinero y quieren impresionar por lo menos un día al año, no. Este matrimonio sabe lo que es organizar una fiesta con cariño y sin pretensiones ostentosas y por eso, tienen un poder de convocatoria radical. Es imposible decir "NO" a una fiesta de Quique, tienes garantizado volver a casa con un buen sabor de boca. Sabe mezclar a la gente, son unos anfitriones de locura, al igual que la gente que les echa una mano en el montaje de las mismas. Además, están muy pendientes de todos y nunca hay malos rollos. He ido a miles de fiestas de todo tipo, ya sea por trabajo o por amistad, y puedo aseguraros que como en las fiesta de Sarasola, nunca he visto a los famosos tan distendidos y es porque se sienten como en su propia casa y todos saben que a pesar de ser periodista (yo era la única que estaba en la fiesta el viernes), no voy a contar nunca nada, por respeto. Los famosos lo saben y yo por cariño a Quique, lo hago.

Quique es fundador de "Room Mate", una cadena de hoteles que ya tiene instalaciones en importantes ciudades del mundo. Entre ellos está el Hotel Oscar, situado en pleno Chueca, concretamente en la plaza de Vázquez de Mella, y durante este fin de semana ha estado cerrado para todos sus amigos: para los que llegaban desde los Estados Unidos o para los que vivían lejos de Madrid y no querían conducir después de la larga noche, pudiendo dormir allí para estar preparados para la gran fiesta del sábado.

Yo llegué a las diez de la noche del viernes y en el ático del hotel, en donde no sólo puedes disfrutar de la piscina, sino del mejor atardecer de Madrid porque las vistas son espectaculares, ya había gente que subía recién duchadita después de haber estado por la tarde dándose un baño. La música era espectacular y Quique, nada más aparecer, me preguntó si tenía hambre, a lo que yo respondí que sí y al minuto, se estaba sirviendo un fantástico buffet. Al rato, esa terraza se empezó a llenar de gente, todos con una sonrisa en la boca, ganas d hablar y de bailar.

Siento no poder daros los nombres, pero se encontraban desde una de mis modelos favorita (por guapa y por simpática), un director de cine español de fama internacional y actrices, hasta empresarios conocidísimos, músicos, aristócratas y presentadores. Disfrutaron de la fiesta hasta las ocho de la mañana y no siguieron porque al día siguiente había que continuar para celebrar por todo lo alto el “Día del Orgullo Gay”.
.
Quique me llamó a las tres de la tarde para preguntarme si me lo había pasado bien en la fiesta y una vez más, me quedé sin palabras para decirle que él y Carlos eran los mejores anfitriones y que aún nadie les había superado.

Cómo me gusta que la gente que triunfa, comparta ese éxito y hagan partícipes a sus amigos de ello con toda naturalidad y sin intentar impresionar. ¡¡¡¡Gracias por invitarme!!!!


Lydia Lozano
Fotos: extraconfidencial.com


120 comentarios:


Diana dijo...

Me encanta este post!! Me parece muy entretenido y además deja claro una vez más que aunque alguna vez lo hayan querido poner en duda, vales más por lo que callas que por lo que cuentas y que ante todo esta la amistad! No todo vale, como siempre se ha dicho. Y eso me gusta.

ERES GENIAAAAL! Y te quiero muchísimo!!


MAÑANA LYDIA EN SÁLVAAMEEEEEEEEEEEEEEEEE!! :)
MAÑANA LYDIA EN SÁLVAAMEEEEEEEEEEEEEEEEE!! :)
MAÑANA LYDIA EN SÁLVAAMEEEEEEEEEEEEEEEEE!! :)
MAÑANA LYDIA EN SÁLVAAMEEEEEEEEEEEEEEEEE!! :)
MAÑANA LYDIA EN SÁLVAAMEEEEEEEEEEEEEEEEE!! :)

Anónimo dijo...

Que bien te lo pasas!!

Oye, vi tu llamada esta mañana, te he llamado hace nada, pero tienes movil apagado.

Besitooos

S la buena.

LYDIA LOZANO dijo...

jajajaja te llamo a ahora S la buena, pero no sabes firmar arriba? Ahora te lo explico. La verdad es que las fiestas de Quique son maravillosas y creo que ha hecho dos ya en su barco en Ibiza impresionantes. Una salió publicada en el Hola, en donde estaban con Jesús Vazquez y su marido. Quique, me dijo que ya no le procupaba la llamada tabla de chocolate, sino el kinder sorpresa!!!! jajajajajaja

Marhy dijo...

Hola!! Menudo post, me encanta!!! Está bien que no digas nombres, aunque nos qdemos con las dudas, y que una amistad como la tuya con ellos, lo vale!! Si, puede que por eso te calles muchas cosas de interés, pero que seria ganar un dia de gloria en televisión, comparado con las amistades verdaderas que sabes que serán para siempre?? NADA!!!!A mi me encanta como leo que es Quique Sarasola, porque normalmente la gente famosa y poderosa no es asi, y no comparte nada con sus amigos, sino que aun encima a veces suele echarlo en cara!! Ole por Quique, ojalá muchos fueron asi como él!!!

UN beso

chatina dijo...

Buenos días Lydia:
Me alegro muchísimo de que te lo pasases genial en esa fiesta, a la que nos dijiste el pasado viernes, que ibas a acudir. Y es que, es maravilloso, es lo más grande, que én estos últimos tiempos, haya personas así, como Quique Sasola y Carlos, que aunque sean personajes famosos pero ni la fama, ni la popularidad, ni el dinero, se les suba a la cabeza. Es muy importante, que queden personas así, pues a pesar de su popuñlaridad y demás, en lugar de creerse más que nadie, compraten esos buenos momentos de fiestas, etc, con quienes realmente consideran que han sido verdader@s amig@s suyos desde hace años. De verdad, es auténtico, podero saber, que aún quedan personas, que no solamente miran los benficios de sus éxitos, si no, que saben compartir los momentos de alegria, con personas a quienes ellos quieren porque les consideran sus amig@s de verdad.

Gracias por públicarnos un Nuevo Post referente a la fiesta a la que acudiste el pasado viernes Lydia.

No pasa nada Lydia, porque no nos puedas desvelar los nombres de algunas de las personas más famosas que acudieron a esa fiesta, por los menos, nos has dado varios detalles, y eso ya es de agradecer.

Mañana, te veré en Sálvame, guapa, ya que he podído leer en uno de los comentarios, que mañana estarás en el programa.

BESOS LYDIA

Marhy dijo...

Lydia, por cierto he visto que ahora sobre las 15.35 van a poner la serie "Un golpe de suerte", entonces a que hora empieza Sálvame?? Graciasss

chatina dijo...

Eso, eso Lydia, hemos escuchado que hoy sobre las 15:45 empieza la serie "Un golpe de suerte". ¿Nos puedes informar, POR FAVOR,a qué hora empieza hoy Sálvame?. GRACIAS.

chatina dijo...

Lydia, ¿y por qué ha desaparecido mi comentario?jeje, que cosas pasan algunas veces. Pero si solamente te hice una pregunta, te dije: ¿A qué hora empieza hoy Sálvame?, es que estamos ech@s un lio, porque como tan pronto empieza a las 16:45 h, como esxuchamos que empezará a las 17:15 h. ¿A qué hora empieza exactamente hoy, Sálvame?, ¿Tendrá el mismo horario durante todo el verano o no se sabe aún?. Gracias

chatina dijo...

Pero bueno, y ahora, aparece otra vez mi comentario anterior, y antes no aparecía, aisss, esto es para partirse de risa. Bueno, disculpa Lydia, es que, como había escrito y había desaparecido mi comentario, por eso he vuelto a escribir,jeje. Besos guapísima.

manel dijo...

Hola a todos!

Según la web de Telecinco: "Un golpe de suerte" empieza a las 15:45h y "Sálvame diario" a las 17:15h.

chatina dijo...

OK, MUCHAS GRACIAS por la información manel, bss.
Hasta otro momento.

Piper dijo...

Guapa, si se firmar!

Yo soy Piper, lo que esta mañana no estaba conectada cuando te he firmado y por eso he puesto anónimo, + rápido!

besitosssss

javi dijo...

EEEiii wenass!!!
Q tall??Yo viendo a Lydia en Salvamee jejej,como mejor se puede estar!
Nuevo posttt!!Baya festival se pegan estos hombres jejee!
saludos

JULIO ANTONIO dijo...

Querida Lydia me encanta este último post que has escrito, porque está lleno de cariño y refleja a la perfección esa personalidad positiva que yo se bien que tienes. También tu discrección, que yo también se que tienes y lo he podido comprobar. No me cabe duda de que eres una gran periodista, sin duda una de las mejores de este país, pero antes que eso eres, por encima de todo, una dama y toda una señora.
Una vez más, como en otros momentos, me fascinan los comentarios de Diana. En cada palabra suya se nota que te quiere con todo el corazón, que eres el oro de su vida. Soy muy feliz sabiendo que tienes gente así junto a tí, porque te lo mereces.
En fin, mañana seré un año más viejo, espero que me mandes un pensamiento de amor, porque conocerte ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en estos últimos tiempos. Has dado luz y felicidad a mi vida con una amistad que jamás soñé que un día podría llegar a tener.
Muchos besos Lydia, sabes que te quiero.

chatina dijo...

Buenas tardes Lydia, has estado estupenda hoy en Sálvame, y como muy bien te escribe Jlio Antonio en su comentario, no solamente eres UNA GRAN PERIODÍSTA, SI NO TAMBIÉN UNA SEÑORA, Y UNA GRAN PERSONA, Y CON MAYÚSCULAS.

Anda, que yo, que pensaba que ibas mañana al plató de Salvame, y de pornto, dice Jorge Javier,cuando os ha prsentado, Lydia Lozano, la verdad, ha sido toda una sorpresa, pero a mí personalmente, me encanta cuando estás en Sálvame.

¿Vás algún otro día de esta semana, guapa?

UN ABRAZO FUERTE LYDIA.

Anónimo dijo...

Uuuyyy me parece a mi que esa chatina se nos ha enamorado de LYDIA.. ... se te nota un poquin.. .. una cosa es alabar a LYDIA (Gran periodista) y otra es no dejarla ni a sol ni a sombra... eso ya parece acosssssso
Lydia, la tienes enamoraitaaaaaaa (jejeeje)

Cesar dijo...

Hola Lydia! Este verano te vas de vacaciones o te quedas en Madrid?? Lo digo por que necesitamos verte a menudo en la tele!!!!
Por cierto, me encanta DEC, pero le faltas TU. No habrá alguna posibilidad de que te unas a ellos?.
Seria la bomba DEC + Lydia Lozano: el no va más!

Te lo han propuesto alguna vez??

Besos!

Marhy dijo...

Sin duda un Sálvame GENIAL!! Lydia, con tu presencia haces que todos los programas brillen, y no con luz propia, sino que es todo gracias a ti que eres sin duda alguna, LA MEJOR!!!Haces que cada programa al que acudes sea simplemente MARAVILLOSO Y ESPECIAL!!! Esperamos que esta semana vayas muchos dias más!!!
Un beso

chatina dijo...

Anónimo, aquí nadie está acosando a nadie. Simplemente he expresado mi opinión, que Lydia me parece una GRAN PERIODISTA Y ADEMÁS UNA GRAN PERSONA. No creo que ella a eso, lo considere acoso, ya que supongo, que esas palabras se las habrán dicho más de una vez y de dos, y de diez y de veinte.
Así que, al igual que l@s demás respetamos lo que tú escribes, o al menos yo, respeto lo que escriben l@s demás, respeta tú también, lo que los demás escriban. Adios.

LYDIA LOZANO dijo...

Chatina no te piques, ten sentido del humor, que a mi me encantan vuestros mensajes y si fuese acoso jajajajaja pues ni contestaría. Por cierto, he tenido un problema con internet y tampoco os voy a mentir, que fin de semana más heavy. Voy a leer los otros mensajes, los del otro post y os voy a contestar, pero aquí.

chatina dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR RESPONDERME LYDIA, no me pico, simplemente, que me fastidia un poco que a lgente les guste que se les respite, pero luego algun@s sacan cada cosa de su cabeza, que son, o para reir o para llorar, pero yo por lo general, me suelo partir de risa, cuando leo ciertos comentarios,jajajajaja, es que hay gente, que, jo, como se pasan. Menos mal que he recibido respuesta tuya, porque aunque tengo que decirte, que soy una persona que tengo gran sentido del humor, pero luego pienso mucho las cosas,jeje, soy mujer, supongo que me entenderás GUAPÍSIMA.
Y de nuevo, decirte QUE ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE HAYAS PASADO UN FIN DE SEMANA TAN HEAVY.

Ah, no te preocupes, porque hayas tenido problemas con Internet, eso es algo habitual, por lo menos, a mí me pasa muy a menudo,jeje, solo hay que tener un poquito de paciencia y ya está.

Por ciero, a ver si nos dices cuando es el próximo día que vas a Sálvame, ¿OK Lyida?

Buenas noches a tod@s, felices sueños y hasta mañana.

UN ABRAZO MUY, MUY FUERTE LYDIA.

Ruth dijo...

Olaaa!!!!!!¡¡¡¡¡¡
nuevooo postt y ke pila de comentarioosss,ajajj
Pues na Lydia ke me ha encatado el nuevo post y me alegro muchisimoo de que te lo pasaras genial en la fiestaaa.

Por favorr decidmee lo ke a pasadoo oy en Salvamee eske no lo he podidoo verr.

bssssssssss

LYDIA LOZANO dijo...

He leído una pregunta que por qué le tengo tanta nquina a la gente que va a misa o que es católica? No sé quién eres y que impresión te he dado; pero, t puedo asegurar que no es cierto. de hecho estuv con mi madre en Roma hace poco y he visitado más iglesias que en toda mi vida. Fuí a un colegio católico y a mi no me da vergüenza decir que de vez en cuando también voy a misa Ahora, rechazo a la gente que está todo e día en misa y luego son malas personas. Con respecto a Maribel Sanz, no sé nada; tenemos un amigo común y m dijo hace tiempo, que no sale nada y está todo el día en casa. Ella siempre que se casa hace lo mismo. Cuando estuvo con Sergio Dalma, también desaparecio. Y a María Pineda le he mandado mensajs y no me los ha contestado, pero mañana preguntaré por ella.

chatina dijo...

Disculpame Lydia,jo,que mal me sienta cuando me como las palabras o me equivoco al escribir, menos mal que se me entiende,jeje,perdoname por haberme comido algunas letras en el comentario anterior, o por haber tenido algunos fallos al escribir. No es que tenga hambre y por eso me coma las letras,jajajaja, si no que hoy he madrugado un montón y ya veo hasta chiribitas. Menos mal, que aunque a veces una se equivoque al escribir, se entiende, lo que se quiere decir.

Me voy a ir a dormir pronto, que mañana otra vez me toca madrugar.

Mañana seguiré leyendo los comentarios y seguiré comentando.

Besitos Lydia, y ya si que hasta mañana a tod@s.

maria dijo...

hola lidia, que bien te lo has pasado este fin de semana y muy bien por poner aqui estos articulos de los ultimos acontecimientos y fiestas, esta vez si que estoy despistada porq quique sarasola me sonaba a mi de un novio que le habian sacado de soltera a la infanta elena, puede que fuera un hermano, o estare confundida.

el otro dia grave la noria, bueno me dije, miki molina hablara y dira algo importante y verdadero ya q va a la tele y cobrara un buen cheque..... pues nada, entro y conto muy suavemente todo, tan suave que no merecio la pena el cheque, porq no conto ese mal rollo con lidia que me acuerdo yo que vi en algun sitio la comunion de su hija y que ni habia asistido ni nada ya que no habia ninguna relacion entre la expareja, lo demas, lo del dolor por ser padre y todo es lo esperado, pero algo de culpa tiene el que no ha ejercido de padre, eso si, no me parece bien el alejamiento de la abuela y su familia paterna, miki es un enfermo o lo parece, pero hay que pensar antes de traer niños al mundo, y parece que todos estan alejados de el.

luego lo de makoke ya no lo vi entero, entre el teatro q se trae esta gente y la periodista indagadora q nos ha salido q es mila ximenez, pues como q no lo agunte, esta gente porq no trabaja en algo aunque sea fuera de la tele y dejan ya de inventarse montajes??

luego lo del debate ya no pude. por cierto tengo yo unos amigos (chicos) que son pareja hace veintitantos años y que no estan nada de acuerdo con que se haga espectaculo con la homosexualidad, ellos dicen que lo que hace es mucho daño, y es lo que yo pienso, el dia de que seamos todos iguales, sera el dia que no haya que explicar nada.

javi dijo...

Wenasss gentee!!
Si lei el comentario de lo de misa y eso y para mi q Lydia no ha dado esa impresion,alomejor es porqe as exo algun comentario encontrata de Cuca o algo pero para nada da esa impresion!!
Buff..Maribel verdu esta perdiidisimaa!!
Saludos gentee!

javi dijo...

POr cierto,hoy ya es el cumpleaños de Julio Antonio no?Pues desde aqi mis mas sinceras felicitaciones,y aunqe no te conozko de nada,me encanta como escribes y las cosas q escribes.Felicidades y pasalo en grande ;)

ORGULLO LOZANISTA*

Anónimo dijo...

Lydia vas a estar mañana en salvamee?¿?¿¿?

besossss

marhy dijo...

jajaja yo este sábado pasé de ver la Noria, no vi nada de mi interés, y como Lydia no estaba no merecia la pena!!!

Felicidades al gran poeta de este blog, que cumplas muchos más!!! aunque no te conozco, a través de lo que escribes se puede apreciar lo buena persona que eres!! pasalo muy bien, Juan Antonio!! Besitoss.

Un beso a todos.

chatina dijo...

Buenos días a tod@s:

Aunque llevo poco tiempo comentando aquí en el blog de nuestra QUERIDA Lydia, por vuestros comentarios sé que hoy es el cumpleaños de JULIO ANTONIO. Por eso, decirte desde estas líneas JULIO ANTONIO, ¡¡¡QUE MUCHAS FELICIDADES!!!, ¡¡¡QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!, Y QUE PASES UN DÍA ESTUPENDO JUNTO A TU FAMILIA Y AMIG@S. BESOS JULIO ANTONIO.

LYDIA LOZANO dijo...

Jukio acabo de llegar a casa y se han adelantado todosssssss Mil felicidades y espero que este año sea ínfinitamente mejor que el pasado; aunque, no ha sido del todo malo. Ya verás como todo se pone en su sitio, porque eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida y serás recompensando. Esa recompensa está tardandando lo sé; pero, tú como yo eres tan positivo, que todo saldrá bien. ya lo veras. Por la tarde te llamaré!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS POETA JAJAJAJAJAJ

carola dijo...

hola a tod@ssss!!!

Julio felicidadessss!!!
que todo lo que lydia te a deseado se cumpla, no se puede decir mucho mas a parte de lo que alla a dicho, FELICIDADESSS

Diana dijo...

Sii, sin duda alguna es el poeta oficial del blog jajaja. Muchísimas felicidades! Que cumplas muchos y que sigas escribiendo tan bien, sobre todo, esos mensajes que dejas aquí a menudo y que nos emocionan a todos los que los leemos!!

A ver que se cuece hoy en Sálvameeeee...

Un besiitooooooooo!!

Cesar dijo...

Chatina, no te piques que era broma!!!! (fui yo el que te dijo lo del acossssso) (jejejeje).

como bien dice Lydia, hay que tomarse los comentarios con gracia (no te insulte) solo quería picarte un ratillo, ya que como siempre estás comentando y adulando a Lydia, pensé en gastarte una broma; pero para que veas que voy de buen rollo Y ME ENCANTA LYDIA firmo con mi nombre verdadero.

No le des vueltas a las cosas simples como lo de mi comentario (Lydia tiene razon). ... Aunque no te lo creas, todas las tardes abro el blog para leer cosas de lydia y de vosotros (de ti es la que mas leo).

un abrazo Chatina Y POR SUPUESTO UNO INMENSO PARA LYDIA!!!
PD: Lydia, no me contestaste a si alguna vez te han propuesto estar en DEC; me encanta DEC, pero seguro que mucho mas estando TU

chatina dijo...

No, si no me pico, ya le respondía ayer a Lydia. Simplemente como decías que si la estaba acosando, que si estaba enamorada de ella, pues yo dije: ¿Éste de qué va?, y además como te pusiste anónimo, por eso si que me piqué un poquillo, para que te voy a engañar. Pero es lo que escribí ayer, respondiendo a Lydia, me considero una persona con mucho sentido del humor, me gusta siempre llevar una SONRISA en la cara, me gusta siempre estar alegre, y no me suelo picar al no ser que sea por algo muy fuerte, como cualquiera supongo. Pero tranquilo, que por eso no me pico, solamente quería dejar claro que acoso ninguno, solamente, es que Lydia me cae fenomenal. Y a a parte de ser para mí LA MEJOR PERIODISTA, ME PARECE UNA GRAN PERSONA, como comenté ayer en el comentario en el que tú me respondiste lo del acoso y el enamoramiento,jajajajaja, que graciosillo eres César. De verdad, si no fuese por estos momentos.

Ah, y lo de dar vueltas a las cosas, es lo que la escribí ayer a Lydia en uno de mis comentarios también, es que soy mujer,jeje, y las mujeres tenemos una naturaleza diferente a los hombres.

¿Lydia vas a ir algún otro día más a Sálvame esta semana?

UN ABRAZO PARA TÍ TAMBIÉN CÉSAR Y PARA LYDIA OTRO ABRAZO FUERTE, FUERTE.

maria dijo...

hoy he visto algo del funeral de jackson, he visto desde las ocho o asi, luego lo que han dado en el telediario, siempre me ha llamado la atencion la forma que tienen los americanos, eso de salir, hablar y recordar cosas del fallecido..... en este caso todo mucho mas a lo grande.....bueno al final me ha llamado la atencion que yo creo que ha habido ausencias, y que mas bien han querido reivindicar su raices de triunfador de raza negra, yo creo que el mas bien quiso de alguna manera alejarse de su raza, de hecho ademas de sus operaciones los tres hijos quiso que fueran blancos, ni siquiera uso su esperma, ademas de eso su figura artistica esta por encima de las razas.

que opinais?

chatina dijo...

JULIO ANTONIO, MUCHAS GRACIAS A TÍ, por informarnos que mañana Lydia estará en Sálvame.
Espero que hayas pasado ayer un maginifico día de cumpleaños, y te digo ayer porque ya son algo más de las 12 de la noche. Y decirte, al igual que te ha escrito Lydia esta tarde en el comentario donde te ha felicitado, y ha dicho de tí que eres una de las mejores personas que ella ha conocido en la vida, que las personas buenas como como tú, tienen recompensas buenas, aunque a veces parezca que esas recompensas tardan en llegarnos, pero estoy segura, al igual que Lydia, que todo te irá fenomenal. Y aunque no conozco realmente tus circunstancias, pero ya verás como todo te va a ir bien, pues siendo positivo y perseverente se consigue todo aquello que se desea conseguir.

Y es cierto, que Lydia es excepcional, al igual que somos excepcionales sus seguidores. La verdad, es que es maravilloso, tener un rinconcito como este blog que tiene Lydia, en el que nos da la pósibilidad de expresar nuestras opiniones sobre ella, sobre los programas a los que ella va, sobre los Post que nos pública a menudo, y que haya tan buen rollo entre tod@s nosotr@s, es algo genial, de verdad.

Bueno, me voy a dormir ya, hasta mañana a tod@s.
BESITOS, BESITOS Y MÁS BESITOS PARA TOD@S.

UN ABRAZO PARA TÍ JULIO ANTONIO

Y UN BESO GRANDE PARA LYDIA. Que nos encantará verte mañana en Sálvame, ya que cuando no estás en el programa, se te echa de menos.

BUENAS NOCHES A TOD@S Y FELICES SUEÑOS.

javi dijo...

Wenass!!
Julio Antonio jeje k majo!!
Muchas gracis por la gran noticia!
Y jajjaa me ha gustado el comement de Diana,q eres el poeta del blog =D,Espero q hayas pasado un buen dia ;)
Mañana Lydia en Salvame!!!
Por cierto recordad q para todos/as las seguidoras/es de Lydia,es decir sus fans,hay tambien un libro de visitas abierto,aparte de este magnifico blog,el enlace de este libro de visitas es el siguiente;
http://libros.miarroba.com/leer.php?id=231094
Y es el libro de visitas,del club de fans de Diana y el libro se llama; "Nunca caminaras sola".
Mañana en Salvameee!!
Lydiaa la mejor

victor dijo...

Lydia, Kiko está mal de salud verdad? tiene un aspecto bastante extraño, me parece que le queda poco a este chico.....

mapuse dijo...

hola lidia, soy nueva aquí comentando aunque leo tu blog desde el principio, soy una admiradora tuya desde hace muchos años ya que tengo aproximadamente tu misma edad,me gustaria poder ponerme en contacto contigo para hablarte de una cosita que me preocupa.Te agradecería mucho que me ayudaras a solucionarla, es muy importante para mi.gracias.

javi dijo...

ehhhh???Q le queda poco de vida a Kiko???Esoo es muy fuertee como para decirlo,asi por asi!!:S

chatina dijo...

A Javi y a todas las personas de buen corazón, deciros que lo mejor ante ese tipo de comentarios: Es la indiferencia. Pues tengo que decirte Javi, que yo he leído ese comentario esta mañana, me ha parecido: No fuerte, fuertísimo. Realmente, no sé como puede haber gente que tenga tan poquísima verguenza y tan poquísimo RESPETO hacia la vida privada de l@s demás.
Yo, personalmente siempre tengo este mismo lema que escribiré a contuniación: En esta vida, nadie, absolutamente nadie estamos exentos de nada, tanto para bien, como para mal. Por eso, yo siempre he dicho y siempre seguiré deciendo, que con ese tipo de cosas no se juega, es decir: No se escribe así porque si gratuitamente un comentario con el que intenten causar daño, no se comenta lo que a un@ le viene en gana y ya está.

Y que conste, que yo estoy completamente de acuerdo con Lydia, en lo que me dijo el otro día, en uno de sus comentarios. Que tenemos que tomarnos las cosas con sentido del humor. Pero con ciertas cosas, con ciertos comentarios, por ahí si que no paso, de verdad.

Más vale que quienes hacen ese tipo de cmentarios, aprendiesen primero a ser buenas personas, y a tener educaciób y ante todo RESPETO hacia l@s demás.

Y por lo demás, nada más que decir, todo lo que tenía que escribir con respecto a ese comentario, ahí queda.

Además decir a quien escribió ese comentario, Kiko, de mal aspecto nada, yo soy fan y segudora suya, y está GUAPÍSIMO. Asíque él que escribió eso, que le mire con buenos ojos. Y no con tan malas intenciones.

BESOS JAVI y UN BESO GRANDE PARA TÍ LYDIA.

Marhy dijo...

Yo lo lei sobre las 12, y no quise entrar en su rollo, pero es que en serio no puedo ver esa pregunta aqui...es que me pongo mala!!! q rabia que la gente no respete nada ya!! es que no tiene ni tacto ni para preguntar ni na, en un tema tan dificil...

es cierto que Lydia dijo eso de que nos tomaramos los comentarios con humor, pero claro esto no es ninguna broma, y lo veo de muy mal gusto. Si yo tengo el corazón destrozado al leer cosas de este tipo sobre Kiko, no imagino como se quedan los demás fans y Lydia!!!

Y al igual que dice chatina y Javi, yo veo a Kiko estupendo, wapisimooooo y muy cañero!!!

Besitos

TERE dijo...

DESDE QUE ME CONECTO EN LOS BLOG NUNCA HE LEIDO FRASES TAN MISERABLES COMO LAS DE ESTE INDIVIDUO LLAMADO VICTOR . UN BESO MUY GRANDE A KIKO Y LE DESEO TODA LA SALUD DEL MUNDO, CHAITO.

Diana dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyy!! Hemos vivido lo que podía haber sido la repetición de un momentazo televisivo de Lydia. Jorge Javier ha nombrado a Melody y hemos podido escuchar "Uhhh, uhhh, uhhhh.. Soy Lydia Lozano, me siento..."

Por qué no has seguidoooo?? Por qué?? Por qué?? Qué guuuuayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! =)

Hoy estás siendo la principal protagonista, como cada siempre que sales, pero en TODOS los temas que se han tratado, la mejor aportación ha sido la tuya! ME HA ENCAAAAAAAAAANTADOOOOOOOOOO!!!! Y esa carjadaa cuando Karmele ha hablado sobre Tita Cervera y la "Orquídea voladora". Al final te has hecho la foto con el Mister Gay?? jaja. Vaya piropos que le has regaladooo, se habrá ido de un feliz a su casa... porque los piropos de la doble de Farrah Fawcett valen mucho jajajajajaja

Vaya momentos en el atriiiiiiil!!!
Y la frase del día: "Yo quiero remataaaaaaarrrrr"

Creéis que las hijas de Tita son de su hijooo???

BeesoooooooSS!

chatina dijo...

Buenas tardes a tod@s:
Solamente decirte Lydia, que has estado genial, cuando has dicho que lo de Pipi y Miriam, es una tomadura de pelo, a mí personalmente también me lo parece. Al igual que me parece, lo que tú has dicho Lydia: Que Pipi ha utilizado a Kiko, y que Miriam ha traumatizado a Karmele, aunque, con todos mis respetos, pero creo que Karmele lleva traumatizada ya muchísimo tiempo,jajajajajaja. Pues ella misma se traumatiza con los comportamientos que tiene a menudo,jeje.

Hasta la próxima a tod@s. Besitos. Y UN FUERTE ABRAZO PARA TÍ LYDIA.

LYDIA LOZANO dijo...

Victor, desde que empecé ha contestaros por este blo, os dije que contestaría a todos, siempre que fuese con educación y sobre todo respeto. Con esto te quiero decir que me parece UNA TOTAL FALTA DE RESPETO la pregunta que me has hecho y por lo tanto, no hay respuesta.

LYDIA LOZANO dijo...

Diana, no nos has contado qué tal te fue el otro día en el Real Madrid; viste a Ronaldo?jajajajaja. Por cierto, no he seguido cantando la de Melody porque nadie se había percatado que yo la canté hace años en A3 jajajaja que tiempos!!!! Me alegro que te haya gustado el programa de hoy al igual que al resto.
Mapuse, no sé dónde puedo contactar contigo, pero hazlo a través del mail BLOGLYDIA@HOTMAIL.COM

CESAR dijo...

Que fuerte!, yo gasté una broma "pesada" a Chatina; pero ir ya al tema de la salud.. .. me parece abusar de los personajes de la tele.

La verdad es que da gusto leer estos post, ya que como bien dice la gente que aquí escribe, se ve buen rollo entre todos!!.

Referente al tema Pipi-Miriam, yo creo que les interesa el rollo de me separo y luego me vuelvo a juntar.. HACIENDO CAJA, SÍ SEÑOR!

Pipi es un creido, y no se da cuenta que Miriam necesita otro tipo de hombre (SI ESTÁ CON EL, NO CREO QUE SEA POR AMOR) Y por favor, no me juzgueis con el rollo de LA EDAD NO IMPORTA que ya lo sé; pero este caso, es distinto. Se ve a la legua... ....

en fin: VERGÜENZA AJENA!

Miguel dijo...

Eso Diana, cuenta qué tal por el Bernabeu. Con lo colchonera que eres! Jajajaja! Si lo que no consiga un tío... A este paso me vas a quitar el título de chaquetero oficial jajaja. Dudo que alguien se haya cambiado tanto de equipo como yo! Bueno, de equipo y mil cosas mas! Sabes que sus líneas las tiene en Vodafone y en la central le hemos cogido la cartera como cliente? Si te haces socia del Real te doy su número jajaja! Besos guapa. Y felicidades con retraso a Julio, te conocí una vez y me encantó la paz que transmites.

Miguel dijo...

Eso Diana, cuenta qué tal por el Bernabeu. Con lo colchonera que eres! Jajajaja! Si lo que no consiga un tío... A este paso me vas a quitar el título de chaquetero oficial jajaja. Dudo que alguien se haya cambiado tanto de equipo como yo! Bueno, de equipo y mil cosas mas! Sabes que sus líneas las tiene en Vodafone y en la central le hemos cogido la cartera como cliente? Si te haces socia del Real te doy su número jajaja! Besos guapa. Y felicidades con retraso a Julio, te conocí una vez y me encantó la paz que transmites.

chatina dijo...

Por lo que he podído leer, Diana tuvo la SUERTE de estar el día de la presentación de Cristiano Ronaldo, en el Bernabeu. Así que, cuenta, cuenta Diana, que aunque yo últimamente no sigo para nada el fútbol, para que te voy a engañar,jeje. Pero soy del Real Madrid desde muy pequeña. Antes seguía muchísim todos los partidos del Real Madrid, de echo, una vez hice pellas para irme a la Ciudad Deportiva a ver los futbolistas, ya hace años, más o menos en el 2001, que tiempos aquellos,jajajajajaja, como nos ha dicho Lydia en uno de sus comentarios. En aquel entonces, si había algún jugador que otro, que me gustaba pero ahora ya no. Ahora, solamente sigo y soy fiel a Sálvame,jeje.

Cuentanos Diana, ¡viste a Cristiano Ronaldo?, ¡cçomo es en persona?, para costar tanto dinero tiene que ser de oro,jajajajaja, es broma.

Ahora me tengo que marchar, no sé si me dará tiempo a entrar más tarde, de todas formas, espero que Diana nos cuente que tal por el Bernabeu.

Por lo demás, besitos a tod@s y UN BESO GRANDE PARA TÍ LYDIA.

Marhy dijo...

Un Sálvame de los mñas divertido, Lydia y estoy totalmente de acuerdo con Diana, debiste seguir cantando...en el programa deben de documentarse sobre tus actuaciones en A3 también jejejeje, que graciosa eres Lydia!! Hoy ha sido uno de esos en los que no podia parar de reir!!!

Siiii Diana, anda cuentanos que te traes con CR9 jajaja, habrá montajes x ahi?? jajajajaja es broma eh, pero vamos que nunca se sabe, igual lo acabas enamorando eh

Besitos a todossss

JULIO ANTONIO dijo...

Querida Lydia quería felicitarte una vez más por el programa de hoy, donde al igual que en otros muchos programas brillas y le das algo especial. Solo hay que ver cuando no estás como se vuelve mortecino y sobre todo sin alma. No importa que el presentador no te deje hablar, tan solo con tu presencia el programa cobra una vida diferente.
Por cierto, me ha encantado eso de la doble de Farrah Fawcett, la verdad es que nunca me lo había planteado, pero es cierto que recuerdas algo a ella, aunque yo te veo con mucho más carácter y personalidad.
Quiero darte una vez más las gracias por las atenciones que tuviste conmigo ayer, viví un momento inolvidable cuando te vi aparecer fugazmente. Creeme que fue el mejor regalo de ese día.
También quiero daros a todos una vez más las gracias. Parececéis los caballeros de la Tabla Redonda, todos reunidos en torno al rey Arturo, y es que todos vosotros tenéis algo de caballeros andantes. Y es que quien se acerca a Lydia no puede ser nunca una persona vulgar.
Muchos besos para todos, y sobre todo gracias a ti Lydia por una amistad que aún no se como he podido merecer. Procuraré no decepcionarte nunca.

Diana dijo...

Jajajajajaja pero qué es estooo?? He de decir que soy del Atleti, aunque me encante Cristiano, así que Miguel no te voy a quitar el puesto de chaquetero oficial!jaja. Qué queréis que os cuente que no sepais! Está tremendooooo, incluso más que en la tele. A mi es que me encanta desde hace mucho tiempo! Pero no comparto que sea agresivo con los paparazzi y menos que diga que siempre ha querido ser del Madrid cuando no sabe ni que es la Cibeles... Pero bueno, me encanta!!!! He de decir que envidio a Nuria Ber! Qué suerte la tíaaaaaaaa!!

Lydiaaaaaaaaaaa, me he quedado con muchas ganas de esa canción, asi que a ver si vuelve a salir el nombre de Melody y la cantar entera! Porque entre Soy yo, Olvidame y pega la vuelta y todas las demás versiones de tu amplio repertorio.. me quedo con esa actuación sin duda!!! No se cuantas veces he podido ver el vídeo jajaja y hace muy poco lo echaron en el programa ese de A3 que recuerda viejos tiempos! Encima la propia Melody se equivoca con la letra y tú ahí como si nada hubiese pasado y llevases 20 años en el mundo de la canción jajajaja. ES TOTAL!!!!

Muaaaaaaaaaaa

Miguel dijo...

Diana, te acabaras haciendo del Madrid. A Florentino es difícil decirle que no! Jajaja. Yo a Cristiano le veo un poco macarra... Me perece muy mal lo que le hizo al paparazzi y a la menor que iba con él. Una agresión JAMÁS está justificada. Pero hay que diferenciar a los famosos que viven de contar sus vidas en la tele y a los que nunca han pisado un plató y huyen, con razón, de la prensa rosa. Cristiano que yo sepa nunca ha vendido su vida. Lo han hecho las tías que han estado con él. El Real Madrid le ha puesto guardaespalda y es horrible que tenga que vivir así con 24 años. Ojo, un guardaespaldas no es un escolta. Yo no sé por qué algunos futbolistas son tan perseguidos cuando nunca han vendido su vida privada. Una cosa es que sean imagen de firmas deportivas, de colonias, de marcas de ropa, etc... Pero también son muchos famosos los que prestan su imagen y no les persiguen las 24 horas. Que hasta cuando van al colegio a recoger a sus hijos tengan a Paparazzis en la puerta, lleno de menores. Siempre he defendido la libertad de información, pero creo que el fin no debe justificar los medios y en los últimos tiempos se han traspasado los límites. Bueno, dicho queda. Besos para la colchonera! Jeje.

chatina dijo...

Que razón lleva Miguel, eh Diana, al final te hacemos del Real Madrid,jajajajaja, que no mujer, que es una bromita. Dí que si tú eres colchonera, eres colchonera y ya está. Bueno, si algún día te quieres camviar de equipo y decides venirte para el Real Madrid, eres Bienvenida, pero mientras, tú sé colchonera. Que quien sabe, alomejor, algún día Cristiano Ronaldo decide cambiarse de equipo y ser jugador del Athletic, además, ni eso hace falta, porque de todas formas ahora aunque no esté de jugador en el Athletic, pero está en Madrid.

Bueno, nada más que decir por hoy, tenía que pasar por aquí, PARA DAROS LAS BUENAS NOCHES Y DESEAROS FELICES SUEÑOS A TOD@S. BESITOS Y UN ABRAZO FUERTE PARA TÍ LIDIA.

HASTA MAÑANA A TOD@S.

javi dijo...

Wenasss!!!
jajaj q de momentos a traido el Salvameeee!!
jajaja si es buenisimo el video,me acuerdo q yo lo bi tambien aquel dia q comenta Diana recordando viejos tiempos.
Bueno lo de Miriam y Pipi yo pienso q les interesa,les interesa,ganar dinero y les gusta el juego y el interes q hay.Aun asi,me creo mas a Miriam.
Por otro lado...Q revolucion con Cristiano,la q se ha liado en Madrid.Buenos las q sois de Madrid q creo q sois bastantes,lo abreis vivido mas cerca!
Y con respecto al tema de los fotografos y eso,quiero decir q si Cristiano Ronaldo lleba 24 escoltas,aber el sabe lo q hay,el a dado mucho juego con el tema de las prostitutas,las fiestas y las mujeres y el sabe como es el mundo de la fama,aveces favorece y aveces no,mira como para ganar muchiiisiiimoo dinero no se queja!
Al igual q los famosos saben a lo q se exponen,lo mismo q puedes aguantar el tipo en el Hola,cobrando mucho tambien sabes mantener el tipo con muchos fotografos detras y sin cobrar!Por cierto saludos Miguel.

Bueno lo que me he reido hoy viendo el programa!Geniallll!!
jaja q buenos son los mensaje del poeta del blog!=)
Y q graciosa es chatina siempre antes de irse a dormir,darnos las buenas noches jeje
Saludos gentee!!
Lydia un beso

chatina dijo...

Buenos días a tod@s:
Que bueno Javi, cuando dieces: Que graciosa es chatina, siempre antes de irse a dormir darnos las buenas noches. Pues os siento tan cercanos, que creo que debo daros las buenas noches siempre antes de irme a dormir, además, por lo general, hay mucy buen rollo aquí en tu blog Lydia. Y si que es verdad que soy graciosa como bien dice Javi, como os dije el otro día, tengo un gran sentido del humor. Y todos los días que pueda, antes de irme a dormir, me pasaré por aquí a daros los buenas noches y a desearos felices sueños. Si algún día por algún motivo no puedo pasar, acordaros de mí de todas formas,jeje, y pensad que yo también me estaré acordando de vosotr@s aunque no haya podído pasarme, ¿OK?. Que maj@s sois la mayoria, de verdad, me encanta este buen ambiente. Me siento MUY FELIZ DE PODER ESCRIBIR EN TU BLOG LYDIA, Y DE LEER A TAN BUENA GENTE, Y ANTE TODO, DE PODERTE LEER A TÍ. QUE ERES SIEMPRE BIEN ATENTA CON TOD@S, ERES GENIAL, Y YA SABES, NO ES POR PELOTEO, ES PORQUE ASÍ LO SIENTO.

¿Cuándo vas otra vez a Sálvame Lydia?. A ver si un día de estos cuando vayas al programa, cantas lo de Melody o lo que haga falta,jajajaja, que tienes arte hasta para cantar, y a ver si animas a Kiko, y cantais los dos a dúo, a ver si algún día, nos sorprendeis cantando, ¿vale?, espero que lo propongas Lydia. Que además, nos vamos a divertir muchísimo, porque Kiko y tú, sois la caña, sois super diveritdo, vamps, que sois: Lo mças de lo más,jeje.

Hasta otro ratito a tod@s. Besitos para Javi; que se los merece, que me ha gustado que me llame graciosilla, Besitos para tod@s y UN BESO GRANDE PARA TÍ LYDIA.

javi dijo...

jajaja gracias chatina,ok nos acordaremos!!jaja un besooo!!!

jajaja,Kiko kantando??Seriaaa historicoo!!Os acordais en los Dbts de Gh siempre se kedaba con Belen porqe no qeria bailar jajaja y nose como ha hecho el vidioclips del Salvame jajja,por lo menos en el videoclips se mueve un poco jajaj,baya un crack esta hecho Kiko!!

Besoss a todoss!!

chatina dijo...

No tienes por qué darme las gracias Javie,jeje, por lo menos, ya lo tendré en cuenta que áunque algún día no pueda entrar a daros las buenas noches, os acordareis de mí, al igual que yo me acordaré de tod@s vosotr@s.

Ah, claro que sería histórico, Kiko cantando, es más, tienen que cantar y bailar Kiko y Lydia, vereis como además de histórico será: Divertido, no, DIVERTIDÍSIMO,jeje, de eso estoy más que segura.

Yo si me acuedo de los Dbts de GH, es cierto, que Kiko nunca quiere bailar, pero en el Videoclip de Sálvame, sale estupendo, porque aunque se niegue y se niegue a bailar, yo si estuviese en su lugar alomejor también me negaría; pero porque me daría mucha verguenza,jajajaja, pero Kiko tiene arte y garbo para todo, al igual que Lydia. Así que, Lydia, a ver si un día convences a Kiko, y lo dicho: A cantar y a bailar los dos, que vereis que buen rato nos pasamos de risas,jajajajaja, aisss Lydia, que hariamos sin Kiko y sin tí en Sávalme, no sería lo mismo, ni muchísimo menos, además cuando no estás tú en el programa, menos mal que está Kiko, pero de verdad, que si faltas tú en el programa, parece que faltan 20, porque eres la alegria de Sálvame, guapa.

Ya si que hasta otro momento, que me tengo que marchar guap@s. Muchos besos y UN ABRAZO FUERTE FUERTE PARA TÍ LYDIA.

Antonio dijo...

vamos a jugar a algo lydiaa! mariñas acaba de denominar a una conocida periodista de este pais como "la payasa de la cara blanca". Un, dos, tres, responda otra vez! puedes adivinar de quien se trata?

RuTh dijo...

Ola!!!!!!!!!!!
yo no vii el programa de ayer peroo lo tengoo grabadoo, asi ke cuandoooo tengaa tiempooo lo veree,ajjaj pork lo ke e leid en vuestros comentarioss ha estado muy bienn el programa de ayerr.
Oy va a estarr lydia en salvamee?¿?¿¿

y antonioo yo se por kien dijoo eso mariñass,ajjaj pork ley ayer la entrevistaa y decirr ke mariñas ponee a lydia bastantee bienn a ella y a Jimmy.
aki os desjo el el link por si kereiss leer la entrevistaa http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=23465

BesosSsSs

RuTh

chatina dijo...

Hola, qué taaaaal?jeje, que no os veo aparecer. Claro, como hoy nuestra QUERIDA LYDIA no ha estado en Sálvame, ya ni apareceis,jo. Y para colmo sale cantando hoy en el programa Juani Marchante, eso ya ha sido el remta,jajajajaja. Gracias a los bailarines, que si no, y gracias que luego ha cantado la canción de Sálvame, Belçen y sus bailarines otra vez, que son la bomba. Pero, yo sigo con lo mismo que he comentado en anteriores comentarios. Que me gustaría que baileis Kiko y tú Lydia, propónlo anda, PORFA. Además hoy, que no sé si ha sido Belén Estebán que ha dicho que estaría bien un karaoke en el programa, yo también pienso que estaría bien y muy divertido, lo del karaoke,jajajaja. Así que, lo dicho, espero que cantes y bailes un día de estos con Kiko, ¿OK Lydia?

¿Vas mañana a Sálvame Lydia?

Si luego más tarde, cuando me vaya a dormir, puedo psar a daros los buenos noches y a desearos felices sueños, me pasaré, y si no puedo, pues lo que os he dicho esta mañana, espero que os acordeis de mí, al igual que yo me acoradré de vosotr@s.

Besitos para tod@s, Y UN BESO GRANDE PARA TÍ LYDIA.

Hasta luego o hasta mañana guap@s.

chatina dijo...

Buenas noches a tod@s:
Aunque todavia no voy a ir a dormir, como he pasado por aquí, he dicho: Voy a decirles, ¡¡¡QUE TENGAIS FELICES SUÑOS!!!, ¡¡¡QUE SOÑEIS CON LOS ANGELITOS!!!, HASTA MAÑANA. BESITOS PARA TOD@S.

javi dijo...

jajja ok chatina,muy buenas noches tambien para ti.besos ;)

chatina dijo...

Buenos días a tod@s:
Menos mal que al menos tú Javi, me diste las buenas noches, cuando yo os las dí a vosotr@s,jeje, pues pasé por aquí, lo ví todo muy apagado, encendí la luz y ví que no estabais o que no os despertabais, ni encendiendo la luz, ni nada de nada,jajajaja, que es una broma,eh.
Esta noche, si no paso a daros las buenas noches, lo que os dije ayer, acordaros de mí.
Porque hoy, a las 00:20 h. de la noches, es el Sálvame Golfo, y después, no me suelo conectar. Pero, por lo menos, me paso ahora para desearos un buen día de viernes a tod@s, he intentad no pasar mucho calor.

Por ciero Lydia, me tienes intrigada, no sé si hoy vas a Sálvame o no, y supongo que a l@s demás también les tendrás intrigad@s.

Besos Javi, besos para tod@s, especialmente para tí Lydia, UN ABRAZO MUY, MUY FUERTE.

Y por si luego no puedo entrar, o por si no puedo entrar hasta el lunes, ¡¡¡QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA!!!, ¡¡¡ Y A DIVERTIRSE TOD@S, EH!!!

LYDIA LOZANO dijo...

Buenos días, de qué entrevista de Mariñas hablaís? en dónde?`por favor contármelo. Bueno esta trade os escribiré un nuevo post y ahora me voy a por ropa, porque mañana voy a La Noria. Esta tarde ya os contaré a quien voy a entrevistar. Aún no lo puedo decir. Y chatina, hoy es cuando podremos disfrutar del Sálvame Golfo. Una pregunta para todos. Os apetece ver el nuevo programa de Patiño y Mariñas? Venga que me apetece mucho saber vuestras opiniones. Hasta luego.....

chatina dijo...

Yo no sé de que entrevista de Mariñas hablan Lydia, no tengo ni idea,jeje, para que te voy a engañar.

Que bien Lydia, esta tarde nos publicas Nuevo Post, GRACIAS por informarnos, y además mañana estarás en La Noria. También nos has dicho que todavia no nos puedes desvelar a quien entrevistarás mañana en La Noria, pero que esta tarde nos lo dirás. Supongo que nos lo dirás aquí en el blog, o irás a Sálvame, nos tienes en ascuas,eh, entre unas cosas y otras. Ni sabemos si hoy irás a Sálvame, ni sabemos a quien entrevistarás mañana, vaya intriga,jajajajaja. Bueno, no pasa nada, como de todas formas, esta tarde nos vas a contar a quien entrevistarás en La Noria, mañana y además, nos enteraremos si estás o no hoy en Sálvame. Aunque quizás no estés en Sálvame, esta tarde porque si ahora te has ido a por ropa,jeje.

Ah, si, ya lo sé Lydia,jeje, que hoy podremos disfrutar del Sálvame Golfo, pues tengo que decirte, que no me pierdo ni tan solo un programa de Sálvame. Ni de Sálvame Diario, ni de Sálvame Golfo. Además, con el Sálvame Golfo, me rio muchísimo. Solamente faltas tú Lydia, en el Sálvame Golfo, yo preferiría que fueses tú, en lugar de Rosa Benito,jeje, así sería más divertido aún.

Por cierto Lydia, no sé cual será el nuevo programa de Patiño y Mariñas al que te refieres. Pero decirte, que a mí personalmente, Mariñas no me gusta nada. Por otra parte, Patiño, como periodista, en mi opinión, desempeña bien su trabajo. Aunque Lydia solo hay una,jeje, y ya sabes, como periodista, para mí tú eres la mejor Lydia, eres única.

A ver si me contais a mí también lo de la entrevista de Mariñas, que no sé de que entrevista hablais. Y lo del programa de Patiño y Mariñas tampoco sé nada. Así que a ver si me contais a mí también,jeje, que estoy un poco pez en esto, como no sigo mucho Antena 3,jajajaja, para que os voy a engañar, lo mio es Telecinco.

Besitos para tod@s. Y hasta la próxima.

Alicia dijo...

Lydia la entrevista a Mariñas la puedes leer en Vertele.
El titular es "Sálvame es como un circo con bestias y la payasa de Karmele".
Está muy interesante la entrevista.
Habla un poco del nuevo programa, también se remonta a los tiempos de Tómbola, dice que allí no había pinganillo, que cada noche se la jugaba cuando entraba a plató, dice que era muy espontáneo y que ocurría de todo; amenazas, broncas en los pasillos... y que algún día escribirá la historia de lo que nunca se vió.
De ti dice que te adora y que la última vez que habló contigo fue para hablar sobre la mala "follá" de Rosa Benito.
Me ha hecho gracia una cosa que ha dicho sobre Karmele, que una vez fue a cenar a su casa cuando vivía con otra persona y que estuvo a punto de morirse, que no sabe que le dieron...jajaja.
Si la quieres leer entera este es el enlace:

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=23465

Y tu pregunta sobre el nuevo programa, pues a mí la verdad es que no me interesa ese programa lo más mínimo, aunque no seré muy objetiva porque a mí la verdad sólo me interesan los programas cuando estás tú.
La Patiño me parece una excelente periodista; me encanta lo vehemente que es, en ese aspecto es muy parecida a ti.
Y me encantó la entrevista que hicistéis las dos juntas hace tiempo.
Mariñas no me gusta como periodista.

Qué bien que mañana estés en la noria!
Lástima que me toque trabajar y que no te pueda ver; pero bueno lo grabaré como estoy haciendo con Sálvame para verlo después.

Te quiero guapaaaaa!

javi dijo...

Wenass!!
Yabes con el Salvame golfoo me crujoo jajaja
Lydia q bien mañanaa en la Noria!
Bueno de la Entrevista de Mariñas,q la acabo de leer x cierto,quiero decir que el opina eso de Salvame,pero si le llamaran para trabajar seguro q iria,tambien q en la entrevista es sincero,q no qiere desvelar nada del nuevo programa,y su enemistad con Karmele,q eso desde hacee miless se sabiaa!
Por otro lado,lo del programa nuevo,sera como el del verano pasado de la Patiño y el Cantizano,ami si me parecen muy buenos periodistas los dos,mas Maria q el,pero me gustan muxo los dos,creo que el programa funcionara sin mas,este verano,pero no le doy mucho mas!
Yo creo que sera como el a3 bandas.
Yabes Alicia ami tambien me gusto mucho esa entrevista!
Bueno Lydia,esperamos a ber a quien entrevistas mañana!!jeje
Besos

JULIO ANTONIO dijo...

Querida Lydia no se cual es ese programa de Mariñas y Patiño, pero si quieres mi opinión te diré que cualquier programa en el que estés tu me interesa y haré lo posible por verlo, pero si tu no estás en él me es mucho más indiferente.
Muchos besos y ENHORABUENA POR IR MAÑANA A LA NORIA. POR SUPUESTO TE VERÉ.
Adios amiga, te quiero y te queremos todos un montón.

Antonio dijo...

lydiaaaa! has visto lo de lydia bosch?? :|
yo no me llego a creer que ella se haya inventado todo esto la verdad!

chatina dijo...

Buenas tardes a tod@s:
JULIO ANTONIO llevas más razón que un Santo, la queremos tod@s un montón a Lydia, por ser como es y porque se lo merece.

Besos para tod@s y UN ABRAZO MUY, MUY FUERTE PARA TÍ LYDIA, GUAPÍSIMA.

Hasta pronto guap@s.

LYDIA LOZANO dijo...

Bueno ya lo ha anunciado SWálvame, o sea que voy a entrevistar a Antonio Tejado, y la verdad que me apetece mucho. Acordaros que La Noria empieza antes, a las 21.45 y la entrevista es la primera. Voy un poco retrasada con el post, perdonarme pero es que me está costando un poco conseguir hablar con el que me va a pasar los datos. En cuanto hable con él, aquí los cuelgo. Voy a leer la entrevista de Mariñas. Y con respecto a los de Lydia Bosch, me lo imaginaba, porque la jueza no le puso ni fianza, y le permitió desde un principio volver a la casa conyugal. Si hubiese visto algo fuerte, lo primero le hubiesen impuesto una orden de alejamiento.

chatina dijo...

Mañana estaremos tod@s en primera fila, para verte en La Noria, Lydia. Y recordaremos bien el horario, a las 21:45. Por fín nos has desvelado a quien vas a entrevistar mañana en La Noria, a Antoino Tejado, pues aunque en Sálvame hayan dicho que Antonio Tejado, mañana estará en La Noria, yo al menos no sabía que le ibas a entrevistar tú Lydia, pero ya si lo sabemos.

Por lo del post, tranqui mujer, las informaciones son así, primero uno se informa y luego nos lo públicas y ya está, no tienes por qué pedirnos perdón, bueno si te empeñas: Perdonada quedas guapa,jeje.

BESITOS LYDIA. CHAITO A TOD@S.

chatina dijo...

Buenas noches a tod@s:
He pasado por aquí, por tu blog Lydia, para deciros a tod@s, ¡¡¡QUÉ DURMAIS BIEN Y QUÉ SOÑEIS CON LOS ANGELITOS!!!, aunque yo todavia no me voy a dormir, ya que hoy, no me puedo perder Sálvame Golfo, pues nunca me lo pierdo y hoy tampoco, además, es viernes ¿cómo me voy a ir dormir tan temprano?jjeje.
Chic@s, hoy no nos podemos perder Sálvame Golfo, ningun@ de nosotr@s, eh. Que hoy estará como invitada Sonia Monroy, y va a estar bastante bien. Así que, ya sabeis, a las 00:20 h, Sálvame Golfo.

Y no nos podemos olvidar de lo que nos has dicho Lydia, que mañana estarás en La Noria, entrevistando a Antonio Tejado, y tampoco nos lo podemos perder.

Hasta la próxima guap@s.

BESITOS PARA TOD@S Y PARA TÍ LYDIA, UN BESO GRANDE.

Anónimo dijo...

chatina no te ofendas...! pero ERES MUY PESADA

CESAR dijo...

Hola Chatina; te juro que yo no he sido!

como acabo de leer al Anonimo, seguro que piensas que he sido yo.

Esta vez NO, yo solo te gasté una vez una broma.
Y por cierto, luego di la cara (recuerdas).

Para mí no eres pesada; eres FAN TOTAL de Lydia
(yo tb la sigo siempre que puedo)

En fin; aprovecho para saludaros a todos!!

Buenas Noches. Por cierto Lydia, mañana dale caña a Antonio Tejada!

Bss

Marhy dijo...

Me alegro muchisimo que mañana te tengamos en La Noria, ahi estaremos todos para verte entrevistar a Antonio Tejado...aunque sinceramente este hombre ya aburre y mucho, después de él á quién le vuelve a tocar?? A Rosa? A Chayo? O incluso a Amador, poque visto lo visto...yo no me sorprenderia!!!! Ay como cambian las familias cuando falta el pilar de ella!!!

Y con respecto al programa de Maria Patiño y Jesús Mariñas, pues que se llama "Vaya par", y empieza este lunes a las 16.00 horas, también colabora Julián Lanzi (no caigo en quien es este), y bueno la propia Maria dice en su blog, "nuestro nuevo programa de verano", yo creo que ni ella le ve futuro ya jajaja, además competir con Sálvame, con Lydia y con todos nosotros es bastante dificil, no creeis??

MAÑANA LA NORIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Besitossss

javi dijo...

Wenas!
Sabia q seria una entrevista buena,ala k ibas!
Madremia la Mohedano esta echando chispa!Q contara nuevo??Nos puede andelantar algo Lyida?
besoss

javi dijo...

Por cierto,me parece muy feo q Pipi este en el Salvame debatiendo sobre si Miriam podra kitarse la fama del mundo del porno y tal!Q es la madre se su hija,y encima sentado con Ramiro (q supuestamente hubo por hay algun maltrato a la madre de su hija),y con Rafa,que tambien se ha a costado con Miriam.Y esque le gusta mas los tele a Pipi.
Y me parece muy feo el comentario de Rosa Benito,q Pipi le sako del mundo del porno y q gracias a el es conocida como Miriam.

POr cierto,chatinaa para nada eres aburrida
saludos a todos y en especial a Lydia!

Anónimo dijo...

Anoche, el Salvame golfo ha fracasado en su traslado al viernes. No me gusta que el Salvame nocturno coincida con el lider Cantizano, ya que a mi me gustan las 2 versiones de Salvame y DEC, y espero que no fracase el nuevo programa de Patiño con Mariñas, que no coincidirá con el Salvame de tarde.

magaly dijo...

vamos a ver, Lydia:
¿por que siendo la periodista mas guapa de la tele, no te dan unprograma a ti solita, donde la imagen sea importante?
¿por que siendo tan excelente profesional, no te dan un programa de corazon, diorigido y presentadopor ti?
¿por que, siendo una excelente persona, no te invitan a mas y mejores programas?
¿por que habiendo sido tu tan generosa con la directora de La Noria, que la dirije gracias a que tu la metiste como directora en elprograma, no teinvita constantemente al programa?
¿por5 que te ponen al lado de la Rosa Beneito, una persona mayor,m fea, paleta y que no es nadie ni nada, (aparte de ser humano, claro), sin interes alguno en ningun programa de television? tanto es asi que, cuando la Benito sale, los demas hacemos zapping..
Tu tienes categoria, por tu belleza (imprescindible en el mundo del espectaculo) y por tu profesionalidad y titulacion, imprescindibles para estar en la tele...no es justo que a alguien como tu, se la tenga para colaboraciones esporadicas
Habrá que escribir millones de cartas a los directivos de telecion, para que despierten y te den en lugar que mereces, que solicitamos los espectadores y la buena marcha de unprograma del corazon.
Desde este blog, inicio una campaña a favor de que Lydia Lozano, bellisima mujer, bellisima persona y excelente profesional, este mas presente en programas que, como salvame, le van muy bien.
Venga, TODOS APOYEMOS LA CANDIDATURA DE LIDY A ESTAR EN UN PROGRAMA, COMO LA NORIA, FIJA. O EN SALVAME...O EN UNO QUE SE CREE PARA ELLA.
BESOS A TODOS. aNALIA

LYUDIA LOZANO dijo...

bUENO Magaly, pero que has desayunado??? jajajaja no tengo palabras para darte las gracias por todo lo bueno que has dicho de mi a través de este blog. Aunque no nos conozcamos personalmente, me has ayudado en una época de mi vida profesional muy mala y de ahí ha surgido una gran amistad. Sabes que te aprecio mucho y me he dado una alegría al leer este comentario. Bueno, tú trabajas en televisión y sabes mejor que nadie, de qué va esto y cómo son las cosas. Un beso muy fuerte para tí!!!!

LYDIA LOZANO dijo...

Por cierto Javi, tienes toda la razón, a mi me impresionó mucho ver a Pipi sentado con dos personas que `no sólo han hecho porno con su mujer, pero bueno al fin y al cabo estaban rodadndo; pero chirriaba verlo hablar de su mujer y las imágenes con Rafa detrás. Y sobre todo, porque creo que no defendió bien a la que es la madre de su hija. Y, no entiendo por qué enseña mensajes de amor de Mirian y él se enrolla con otra si aún la quiere. Bueno, creo que están alargando mucho esta situación.

Anónimo dijo...

El Salvame golfo debería o volver al jueves o trasladarse al martes cuando Operacion Triunfo cierre la temporada o al miercoles cuando Rojo y Negro se marche de vacaciones.

chatina dijo...

Buenos mediodías a tod@s:
Para el aónnimo, que no es capaz ni de ponerse un nick, y simplemente se pone anónimo, ¿qué decirte?, qué si no te gustan mis comentarios, que no los leas, fíjate que fácil,jajajaja. ¿O qué pensabas, ¿qué te iba a seguir todo el mundo el rollo?. Pues ya has visto que no. A mí, tampoco me gustan para nada tus comentarios, pero cada cual somos libres de comentar lo que queramos, y pero ante todo, tener un mínimo de respeto, hacia las opiniones o lo que quieran comentar l@s demás.
Espero que te quede muy claro. Y a partir de aquí, decirte, que pasaré olímpicamente de tus comentarios, y que cuando leas alguno de ellos, lo único que haré será reirme,jeje. Pues como dije a Lydia desde un principio que empecé a escribir aquí, en su blog, me considero una persona con gran sentido del humor, y ni tú ni nadie, lo vais a poder cambiar,jajajajajaja.

César, en ningún momento pensé que fuiste tú el que escribió aquel comentario, pero al fin y al cabo, quien lo escribiese, me la trae al pairo,jeje, pues siempre tiene que haber algún retorcido en todos los sitios.

Un saludito javi,jeje.

Espero poder verte hoy en La Noria, Lydia, ya que estoy segura de que harás una entrevista buenísima a Antonio Tejado.

Para tod@s quienes no sean ese anónimo, que además de ser anónimo, en mi opinión es cobarde.
Muchos besos, y UN ABRAZO FUERTE, FUERTE PARA TÍ LYDIA.

Hasta pronto guap@s.

Anónimo dijo...

Hola, chatina. Yo no he hablado sobre si me gustan o no tus comentarios. Sólo he hablado de los datos de audiencia que tuvo anoche el Salvame golfo.

chatina dijo...

Ánonimo, no sé si fuiste tú u otr@ anónim@, solamente sé que quien no respete los comentarios de l@s demás; no solamente los mios (todos los demás, no merece mi respeto, ni merece que le siga el agua alante, ni merece que se cree mal rollo aquí, en el blog de nuestra QUERIDA Y APRECIADA LYDIA, ya que tenimos muy buen rollo, por lo general, y por un garbanzo negro, no vamos a estropear el cocido,jajajaja.
Y si ha sido un/una ánonim@ quien ha escrito eso y no has sido tú, ¿por qué has dado por aludíd@?, no te hago esta pregunta por culpabilizarte a tí, simplemente es una pregunta que se me ha ocurrido viniendo a cuento.
Así que, yo entiendo que haya personas que estén un poco o muy amargad@s, pero no por eso, nos tienen que amargar a l@s demás.

Y que conste que escribo estas líneas, con todos mis respetos, pero pidiendo que al igual que yo respeto a l@s demás, y la mayoria resptamos a l@s demás, que nos respeten también a tod@s nosotr@s.

Y en cuanto a los datos de audiencia de Sálvame Golfo de ayer, quizás no tuviese muchísima audiencia, no lo sé. Supongo que hubo personas que no se enteraron del cambio de horario, ni del cambio de día, suponog que hubo personas que salieron por ahí un rato por sero viernes y supongo que hubo personas que estuvieron viendo DEC. Pero yo estoy casi segura, de que a quienes nos encanta Sálvame, como es mi caso, y no nos lo perdemos ni tan solo un día, sabiendo el cambio de horario y de día, se hace todo lo pósible por ver el programa.
A mí personalmente, Cantizano no me gusta, y siempre digo lo mismo: Para gustos los colores. Pero a mí me ponen a Cantizano y me ponen Sálvame al mismo tiempo, como ayer, y prefiero 200.000 veces Sálvame. Aunque vuelvo y repito, respeto a to el mundo. Habrá gente que les guste Cantizano y le prefieran, pero no es mi caso.
Yo espero, que Sálvame Golfo, haga historia, como nos dijo ayer Jorge Javier, en Sálvame Diario.

maria dijo...

te vere en la noria lidia, luego estare un tiempo desconeztada de television y ordenador, espero que disfruteis que estamos en veranito ya os vere cuando vuelva.

maria dijo...

he estado viendo un poco los comentarios que hay sobre el salvame de anoche, yo la verdad es que no creo que dure, pero cualquiera lo sabe, parece que es un programa barato y puede que aguante con poca audiencia y asi la gente se acabe acostumbrando y dure y dure, yo vi d.e.c. un rato, luego hacia zaping, de d.e.c. no me pierdo los debates, es lo que mas me gusta, las entrevistas son demasiado largas y segun quien me interesa o no. lo de salvame de anoche, a pesar de que no aguanto ni casi nunca he prestado atencion a sonia monroe q ya empezo con un montaje y nadie me va a descubrir america por llamarla montajista, y que es el camino elejido para ella estar y poder llegar a algo y parece q ya no va a conseguir triunfar, bueno, anoche fue la que mejor estuvo, porq los demas, pateticos todos, claro que ellos dicen que eso es humor, por cierto me encantaba tomate, me reia y creo que jjv, se merece otro programa....lo de pipi y mirian.....alla cada cual que quiera ver el culebron, yo paso, pero mirian si quiere puede salir de ese mundo que vivio de porno y drogas, puede asumir lo que hizo y pasar pagina, pipi no creo que salga bien parado, yo cuando nunca le habia oido hablar y era novio de terelu y sabia que era un comentarista deportivo, me parecia un chico hasta con cierto atradtivo, ahora no se ni como pudo ser novio de terelu tanto tiempo y eso que me cae supergorda x el divismo que tiene, y lo que nunca respetare es a pipi como padre, un padre debe siempre pensar en el bien de su hija, y el bien de una hija no es el retrato que esta dando de el ni de la madre de su hija, eso si, si esa madre no estuviera capacitada que luche en los tribunales.

y nada lidia, que no te voy a descubrir america, que un programa del corazon triunfa, o bien porq tiene credivilidad o por ser un espacio humoristico, y salvame no tiene eso.

siento ser tan critica ya que tu trabajas algunos dias, pero es lo que creo de lo poco que vi anoche y que era el estreno del viernes.

javi dijo...

Tienes toda la razon Lydia,nos podemos hasta creer la mitad de la histario pero ayer a Pipi se le vio el plumero,debatiendo ese tema,cuando hace unos meses estabas con ella,y es la madre de tu hija!En fin...

Esta noche La Noria

ama de casa dijo...

Que tal Lidia guapa?

De casualidad he llegado hasta tu blog, es la primera vez que me dirijo a tí y mis palabras son:
PERIODISTA VALIENTE,INTELIGENTE,AMIGA DE SUS AMIGOS Y MUY HUMANA.

Esto es lo que me pareces, no te conozco personalmente y tengo que hacerme esta composición personal por lo que puedo verte en tv. desde hace años.

Te estoy siguiendo en Slvame y en La Noria, ya sabes esos programas que muchos señalan como telebasura pero que graciosamente no se pierden ni uno !!!
Ya sabes la hipocresia.

Estais estupendos todos, tú como siempre guapisima, mi querido Kiko también guapisimo, Belen Esteban .. pues como es ella Belen Esteban y de Karmelo ... que te digo de Karmele????

jajaja que en el fondo termina haciendome gracia sobre todo cuando te canta aquello de una Dalia cuidaba Sevilla o banderita !!!

Bueno Lidia, solo decirte que sigas como hasta ahora en tu línea que no cambies nunca y que sigas siendo feliz con Charly muchos, muchos años.

Un beso guapisima y para todos los amigos de este blog un saludo.

Anónimo dijo...

CHATINA no te enfades amor, pero es verdad que eres un poquito pesada, es imposible seguirte,tomatelo con humor tampoco es nada grave pero seguro que eres muy guapa. un abrazo.

chiri dijo...

Lidia Lozano próximo objetivo de Chiri.

MIGUEL dijo...

OTRA VEZ ESTOY AQUI EL SALVAME GOLFO A PIQUE CON ESOS COLABORADORES DE MERCADILLO SALVAAAMEE... SOY UN NAAAUUFRAAGO..... SALVAME...SALVAME...SALVAME...

cfhisco dijo...

en http://www.tv-gratis.ucoz.es/ emiten salvame con chat para comentar

Anónimo dijo...

LYDIA TU BLOG ES LA BOMBA! ENHORABUENA!!!

Israel dijo...

Hola Lidia eres la mejor periodista, que sepas que te vemos todas las tardes mi madre y yo, eres la leche, lo que tambien me gusta es la mananera que tienes de bailar tienes estilo, a ver si me llaman para ir de publico a Salvame y que ese dia es tes megustaria pedirte un autografo y hacerme una foto tuya muak.Israel

laura ramos dijo...

hola lydia soy laura tengo 12 años y me gustaria saber la marca del reloj blanco y dorado que sacas en el programa salvame. Es que biene el cumpleaños de mi madre y se lo queremos regalar. si lo lees mandame la marca a mi menseger es: laura97re@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola lydia; el reloj que llevastes en Sálvame Deluxe, el dia 4/ de septiembre, que confiesas lo de tu marido, llevas un reloj negro; me podrias decir si es un Chaumet Class One, o un J12 ???

Laura dijo...

lydiaaa!!!!!

hoy me ha encantado salvamee!! ay ay marujita como bebia jajaja pero al final se ha quedado un poco asi pobrecita..y kiko con la xueta XD.
habeis estado todos fantasticos.

besooos guapa

Unknown dijo...

señora lidia mxas felicidades por tu blog, esta genial. te enviare una carta para k la leas. no es nada del otro mundo.
un fuerte abrazo y k Dios te bendiga dia a dia para ti y tu familia

Unknown dijo...

no se si mi primer comentario se publico pork no lo veo, de todas formas lo repito un cordial saludo y unas felicitaciones por tu blog, un grandes bendiciones para ti y tu familia

eva dijo...

hola guapa :
me encanta como eres,adelante que tu vales.
UNA PREGUNTA ME GUSTARIA SABER POR FAVOR EL RELOJ QUE LLEVABAS EN SALVAME DELUXE CUANDO TE HICIERON LA ENTREVISTA QUE ESTABAS TAN GUAPA DE NEGRO EL RELOJ NEGRO QUE MARCA ES ,ES QUE ME ENCANTA Y POR MUCHO QUE BUSCO NO ENCUENTRO NADA TAN BONITO.
ESPERO ME RESPONDAS .GRACIAS UN SALUDO.
MI EMAIL ES:
esmeva77@hotmail.com

Anónimo dijo...

wenas lidia no se como puedes aguantar a la consumida de la esteban ni sabe hablar ni save de nada solo amenazar si yo fuera el torero y me tuviera machacando o amenazando a mi mujer se tendria que ir del pais pero que se cree la tia que es de la mafia saludos lidia eres la mejor

Anónimo dijo...

ola

Anónimo dijo...

lydia tutienes imeil?????

Anónimo dijo...

HOLA LIDIA, TENGO UNA DUDA QUE ME GUSTARIA QUE LA COMENTARAS EN EL SALVAME.
PORQUE LE HAN SACADO UN PEDAZO DE CARTILAGO DE LA COSTILLA A BELEN ESTEBAN, SIENDO QUE ELLA ASEGURA (EN LA LLAMADA TELEFONICA AL AIRE CON J.JAVIER VASQUEZ)QUE SU TABIQUE NASAL SIEMPRE ESTUVO AHI????
O ES QUE TUVIERON LOS MEDICOS QUE INJERTAR UN TROZO DE CARTILAGO DE LA COSTILLA PORQUE YA NO HABIA?????
Y TODOS SABEMOS A QUIENES LES FALTA EL TABIQUE NO????
VALE AUNQUE SE QUE ESTO NO LO VAS A COMENTAR IGUAL TE MANDO UN SALUDO, ADIOS.

malagueña dijo...

lydia,belen esteban va a salir en un salvame deluxe para hecer un record de audiencia o va a salir en las campanadas??

Anónimo dijo...

lidia lozano no hagas caso a lo de kiko y mila dejala que so n sunormalees asi k lidia no llores y k se jodan t apoyamos desde las islas canarias

Anónimo dijo...

quiero que lidia me ayude, tengo una noticia y no sé cómo darla!!!

monica gonzalez dijo...

hola lydia me encantas y me encata como trabajas y queria pedirte un favor de solidaridad,los niños saharauis de vacaciones en paz estan llegando a España y me gustaria que dieras la informacion en salvame a ver si la gente se animan y acogen niños ya que no tenemos suficientes familias,somos un grupo que colabora con las asociaciones saharauis y este año estamos teniendo muchas dificultades,ya que con esto de la crisis pues hay familias que se han echado para atras y habrá que devolver los niños a los campamentos,allí en verano las temperaturas alcanzan a los 50ºC a la sombra,el programa de vacaciones en paz es de dos meses mas o menos y después los niños regresan a los campamentos,espero que nos puedas ayudar y tambien este mensaje va para todas aquellas personas que deseen acoger a un niñ@,os aseguro que es una experiencia inolvidable aqui os dejo nuestro correo y nuestro tuenti.correo:mudarramarian@gmail.com tuenti:todosconelsahara@hotmail.com

monica gonzalez dijo...

hola a todos que soy monica otra vez jeje que se me ha olvidado dejar nuestro número de teléfono:697847314 esta disponible todos los dias y todas las hora OS ESPERO la verdad que es URGENTE un abrazo

Anónimo dijo...

ami me gustaria saber el movi de lydia soy conxi la veo todos los dias y me gustaria comentarle unas cosas un beso lydia bsssss

leire bilbao dijo...

hola lidia,solo te escribo para darte animos,porque me parece que tus compañeros aveces se pasan mucho contigo,y lo unico que quieren es sacarte de quicio,eres la que mejor da las exclusivas y a la que mejor se le entiende cuando abla,un saludo y muchos besos eres gguapisima,y verte todas las tardes supone un alivio para mi del infierno que estoy pasando,suerte hay mucha gente que te quiere.

Anónimo dijo...

Hola Lydia, lo primero era darte todo mi apoyo como espectadora y fan tuya y que eres una periodista auténtica y maravillosa nunca te vengas abajo!! y me gustaría saber de que marca es el reloj que sacas negro con la esfera dorada? muchas gracias y un beso.
patriciacf212@hotmail.com

sara dijo...

Lidya eres autenticaa d verdad cada tarde vea salvame yo te queria dar animo por todoo enn generali aki vas a tener a una fan autentica me gustariaa conocertee enserioo xd tequieroooooo! kuidate muxo i pasa de albanoo q este tio no esta muy biieennn! teq besikos!

maria dijo...

LIDIA eres la mejor periodista de salvame!!tengo q decirte que me emocione al ver como el martes Mila te pidio perdon y hos disteis un abrazo,aunque los telespectadores no estemos en el programa tambien lo pasamos mal al ver como regañan dos grandes colaboradoras!!!

un besoo muy fuerte!!

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano