Descubrimos a la novia

.
.
.
.
.
¿Y POR QUÉ, DESDE HOY, HAY TANTA POLICÍA EN IBIZA?


¡¡Porque mañana llega la cúpula del Partido Popular!!




Se espera que mañana se desplacen hasta la Isla Pitiusa José María Aznar, Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre, entre los más de setecientos invitados que disfrutarán de un largo fin de semana con todos los gastos pagados para asistir al enlace del único hijo varón del que fuese ministro de Asuntos Exteriores en la primera legislatura de Aznar, Abel Matutes, ahora empresario y hotelero.

El sábado, a las seis de la tarde, Abel Matutes Prats, Vicepresidente Ejecutivo de Empresas Matutes (GEM) y Director General de Fiesta Hotel Group, contraerá matrimonio en la catedral Santa María de Ibiza con Linda, una joven americana de su misma edad, 32 años, y a quien conoció dentro del negocio familiar, ya que ocupa el cargo de directora de marketing en una de las empresas de su padre.

Como era de suponer, la mayoría de los invitados serán instalados en los hoteles de la familia Matutes, pertenecientes al grupo Fiesta Hotel que están repartidos por la isla, pero el cóctel y la cena que se servirá después, será en el bonito Hotel Palladium Palace, a pie de playa.

Según me cuentan mis amigos, es increíble el despliegue policial que hay desde ayer y que aumentó por la noche en todas las carreteras, haciendo más controles de los normales.

Como me imagino que en estos momentos Linda y su novio estarán atendiendo a los invitados que ya han aterrizado en Ibiza y mañana además, la novia dedicará todo el día a estar pendiente de los últimos detalles, no creo que tenga tiempo de entrar en mi blog, así que voy a desvelar la sorpresa que le tiene preparada el que por esas horas ya será su marido.

Por ser Linda norteamericana y casarse un día tan importante para los Estados Unidos, ya que el 4 de julio es el día de la Independencia Americana, una vez finalizada la cena, desde el fondo de la piscina del hotel emergerá una réplica de la Estatua de la Libertad. ¡¡¡Espero que Linda disfrute de este laborioso montaje y que ningún invitado, si lee esto, se lo cuente!!!

Lydia Lozano
www.lydialozano.es
Foto 2: blogspot.com
Foto 3: hosteltur.com

70 comentarios:


chatina dijo...

Buenos días a Lyidia y buenos días a tod@s:
A mí la verdad no me gusta hablar de política, pero decirte Lyida, que siempre están fenomenal las informaciones que nos das en primicia.
Es normal que Ibiza esté lleno de policias, por lo que tú nos has informado, de que hay muchos cargos políticos allí, los novios y los invitado de la boda, que tú nos has facilitado en el Nuevo Post.
Haces bien en tenernos informados, en temas diferentes, ya sea sobre Dinio García, sobre política, etc, ya que a cada uno de nosotr@s nos gustarán más o menos algunas u otras informaciones, pero siempre se puede aprender de todo lo que se nos informa, no sé si me he explicado bien,jeje, pero yo me entiendo y espero que tú también Lydia y tod@s l@s demás.

Ah, y que bien, que hoy estarás en Sálvame, espero que le des mi recado a Kiko, ¿OK?, no quiero que me llames pesada, por recordártelo, te lo recuerdo simplemente, por si se te pasa,jeje, nada más.

Bestios para tod@s y un abrazo fuerte para tí Lydia.

chatina dijo...

Buenas tardes Lyida: Has estado genial hoy en Sálvame, como cada día de los que estás en el programa. Y has hecho lo mejor en decirle a Nova, que te han llegado informaciones de que es una perosna agresiva. Y es que, es lo que aparenta, por los insultos que acostumbra a decir. Por cierto, ¿le diste mi recado a Kiko?. Espero que me respondas si lees mi comentario y tienes 5 minutos o algo menos,jeje,¿OK guapa?.
Besos Lydia y que pases buen fin de semana.

LYDIA LOZANO dijo...

Si se lo he dicho. Ya he cumplido. Bueno me voy a una fiesta a Chueca y mañana os lo contaré todo porque voy a una fiesta muy especial besososososos

chatina dijo...

MIL MILLONES DE GRACIAS LYDIA, ESPERO QUE TE LO PASES EN GRANDE EN LA FIESTA, YA NOS CONTARÁS MAÑANA, COMO TÚ DICES.
UN ABRAZO MUY FUERTE LYIDA. Y GRACIAS DE NUEVO GUAPÍSIMA.

HASTA MAÑANA A TOD@S. BSS.

Anónimo dijo...

Lidia, como te llevas ahora con Karmele? En la tele se os ve buen rollo. Detrás de las cámaras, de que hablais?

marhy dijo...

Espero que lo estes pasando bien en esa fiesta, mañana nos informas de todo eh jajajaja

Si este post es diferente, pero es interesante saber eso también, y claro normal que haya tanta policia, porque con esos invitados...

Bueno un beso, yo me voy a ver Luar que está mi Pantoja jajajaa

Lydia, muchos besos wapaa

Diana dijo...

Ufff no puedo con Nova! Con esa voz que pone que le debe costar horrores o muchas horas de ensayo! Porque para nada habla así y es muy agresiva. Pierdo los papeles muy fácilmente, sólo con que la reconozcas por la calle y la relaciones cuando era Richi Bastante... Si todo lo que le ha dicho la Esteban, se lo hubiese dicho en la calle, le hubiese partido la cara fijo. Se le va la pinza. Y si eso que hace es cantar... todos somos unos grandes artistas! xD Tiene que haber de todo en la viña del señor...

Has estado divertidísima y cada día te veo más morenaaaaa jajaja! Y Karmele hoy había tomado algo o yo no sé.. pero estaba desconocida! Cuéntanos el finde romántico en Benidorm de Karmeleeee...jajajajajajaja qué buenooo!

Y ese videoclip de la Esteban! Tenías que haber hecho tu de protagonista Lydia para recordar viejos tiempos en ATL bailando y cantando esa canción con un jarrón... jajajajaja.

Un beso!

maria dijo...

espero que te lo pases bien en la fiesta lidia.

abel matutes a pesar de ser tan rico tenia cara de hombre honrado.lo que mas rabia me da es cuando los politicos se forran con algo ilegal, espero que llegue el dia que eso se acabe y que cuando se demuestre no puedan volver a ejercer y por supuesto que devuelvan todo y con intereses.

hace un rato estaba pensando que hace mucho que no sabemos como ira maria pineda y si habra acabado el tratamiento.

estos dias no puedo ver la tele y luego vienen las vacaciones, pero leyendo por ahi, me entero de algo, y yo creo que es una equivocacion tanto montaje en los programas y como se lo montan los famosetes, al final eso cansa.

javi dijo...

Wenas!
jajaja k bueno Did lo de la voz,para mi esque todo un personaje,de estos qe es porqe tiene q aver de todo jajaja
Y me ha parecido muy coriuso lo q la dicho Lydia de q le parecia q le gustaban las chicas jajaj
Y me ha parecido muy curiosa tambien lo de Diego Arrabal,q fuerteeeee!Qe tiene mucho trabajo para ir a Salvame jaja
Besos y saludos

javi dijo...

Por cieto,sobre el post,quiero comentar,q menudo regalo para la novia,baya sorpreson!Y baya exclusivas has dado,el regalo muy especial para la novia,publicado por Lydia,antes de el enlace!
Y el tema de la policia,es normal,son politicos.

Ricardo de Valencia dijo...

Me llama la atención positivamente el buen rollo que tienes con Karmele y ella contigo, eso me recuerda a la buena complicidad que teniais en Tombola las dos.

Como fue el acercamiento, Lydia? de ti a ella o de ella a ti? despues de tanto tiempo de compartir platós comprendo que se olvidarian los enfados y seguro que fuera de plató os reis un montón, con el humor que teneis, ja, ja.

chatina dijo...

Buenos días Lydia:
¿Que taaal te lo pasaste ayer en la fiesta tan especial, como tú nos decías, a la que fuiste en Chueca?. Es que como nos dijiste que hoy nos contarías. Espero que te divirtieses muchísimo, además, estoy casi segura, de que te lo pasaste bomba, ya que la mayoria de esas personas suelen ser muy maj@s y super divertid@s. Espero que nos cuentes, como tú sabes, un poquillo sobre esa fiesta. Si había muchas caras de famosos, si acudió muchísima gente, etc.

Ah, ¿vas hoy de colaboradora a La Noria, Lydia?

Muchos besos guapa.

Marhy dijo...

eso eso, Lydia estamos deseando saber cosas de esa fiesta en Chueca jajajaja, divertida no?? famosos??? cuentanos todo, todo y todo!!!! jejeje

SARIMA dijo...

Ayer noche estuve viendo a la Panto , estaba realmente guapa y no se puede vestir mejor en el escenario , y no me duelen prendas reconocer que fuera de él necesitaría una pequeña ayuda ja ja jaja .......
..................luego pasé a DEC , y me quedé muerta con las insinuaciones de la Patiño y los demás (claro menos Chelo) sobre la paternidad de las niñas de la baronesa , es decir Borja (su hermano ) en realidad es su padre , parece ser que este chico sirvió de portador , a una madre de alquiler americana para poder darle a mamá Tita unas hijas .......¿me pillais? , porque la cosa tiene guasa . ! Vaya follón de familia ¡ Estos son como Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como.

Lidia tú sabes algo de Maribel Sanz ? , desapareció desde su útima boda y parece que los medios ya no le interesan. Me acordé de ella el dia que J J te propuso que te documentaras sobre denuncias falsas de famosos y ella denunció a un novio venezolano que nunca más se supo de aquello , se puede considerar todo aquello como falso?

Pido perdón si escribo mucho, pero hacía algunos dias mi oredenador estaba ocupado por mi hijo y no lo suelta.
Besos

Anónimo dijo...

¿De qué lugar de Andalucia es Makoke, la esposa de Kiko Matamoros?

Piper dijo...

A la que dicen q Matutes cara de honrado ....

Le digo Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja

Fdo.S la buena

Anónimo dijo...

lidia porque le tienes tanta inquina a la gente que va a misa y que cree en dios?

LORCA dijo...

Lidia, solo veo Salvame y de pasada si estas tu
no aguanto a Belen, ni a Rosa ni a la ghran mayoria de frikis que este programa a vuelto
a sacar a la palestra, que artura de montajistas
varatos.
Lidia cuenta algo de Alvaro Muñoz Escassi, creo
que tiene rollito con ivonne investiga. un beso guapisima.

Anónimo dijo...

HOLA A LOS DEL BLOG. estoy de baja en el trabajo y a veces pongo el salvame, y cada vez comprendo mas a la campanario y no entiendo como jesulin permite que se hable de el y su familis periodicamente bajo insultos y mentiras relacionadas con su hija andrea y no recurra a la ley sobre todo para proteger a la menor ya que lo que hace esta señora es delito no se puede hablar de la intimidad de un menor en television, recomiendo al padre que presente recurso de custodia, seguro que ganaria.

Anónimo dijo...

hola lydia, cuentanos algo de escassi no se ha visto por ningun lado. tiene rollito con ivonne, a mi me a llegado que si.

bahia dijo...

Hola Lidia Mi nombre es UIsabel, te ha dejado una solicitud en faceboot cabe la posibilidad de poder darte información sobre la vidente que va a visitar Carmen Bazan en Jerez de la frontera, no se como contactar contigo llamo a telcinco para dejar mi Nº de telefono para que te lo pasen y me dicen que no pueden, por cierto bailas muy bien. Un abrazo

Anónimo dijo...

animo

laura dijo...

Enhorabuena por la entrevistade ayer, Lidia. Todos cometemos errores aunque no los asumamos. Tu has hecho bien, la vida te ha enseñado a valorar las cosas. Me gustaría que me contases cosas sobre ti, me pareces una mujer estupenda. Te sigo desde hace años y me gustaría seguir haciendolo.
Besotes!!

Anónimo dijo...

Hola Lidia Somos un grupo de amigos y nos pareces una gran persona y una excelente periodista.Pasa pagina del tema Ylenia.Cuantos periodistas han informado y escrito libros mucho peor que tu, no se han disculpado y siguen en primera linea .Nos alegra mucho verte en SALVAMÉ por el buen rollo que transmites con Belén Esteban y Mila. Kiko nos trasmite mal rollo ,no hay día que haga llorar a alguién siendo un programa de "buén rollo" No cambies te queremos

Laura dijo...

lydia guapa!
sólo quiero darte mucho ánimo! me encantó tu entrevista en sálvame de luxe de verdad!
todos tenemos derecho a cometer nuestros errores y todos hemos cometido más de uno así que sigue para adelante guapa que te lo merezes!.Me encantas tu y todos los que haceis sálvame siempre nos alegrais la tarde!
besoos!!

Anónimo dijo...

lidia! te veo iempree eres la mejor animo me encanto la entrevista de salvame y que no hagas caso a ningun comentario que te intente hacer daño te apoyo en todas tus decisisones.
un besoo!
irene:)

Anónimo dijo...

hola lydia me pareces un encanto como mujer, estoy enamorado de ti...te vi haciendo el perrito en salvame, y me encanto, sigue asi y tendras un fiel teleadicto a ti,,,,un beso de cullera09.

Marijose (desde donosti) dijo...

Buenas tardes Lydia. Estoy con mimadre viendote en Sálvame...........que envidia me dáis tu y tus compañeros!!!! os lo pasáis como enanos.....que suerte y que buen programa hacéis entre todos. Enhorabuena.
Mi madre tiene una pregunta para ti...........¿que perfilador y que barra de lábios usas? cada vez que te ve es lo primero en lo que se fija. NOS ENCANTAS, ERES DIVERTIDISIMA Y UNA GRAN PROFESONAL

salvame la noria dijo...

oye lydia hazle caso a mercedez milà y no te maquilles kedaras guapisima mucho mas de lo k ya eres. oye una pregunta:¿kiko hernàndez se ha reconciliado con mercedez milà porkè el otro dia le ha dado la mano publicamente no?

SARA ASTURIAS dijo...

PETARDA...............ERES PATÉTICA!!!!!!!

Bahia dijo...

Sara eres libre de pensar lo que quieras y que te guste o no una persona, pero para insultar creo que no te merece la pena perder el tiempo en escribir donde no debes, mirate en tu interior y si eres perfecta entonces demuestralo

Anónimo dijo...

lidia, me ha costado saber como meterme en esto, tengo una noticia de la ....os...leche, solo puedo comunicartela hoy, mi niño era muy chico, pero ya ha sido papá, no sé quién de los dos es el padre de mi hijo, pero uno de ellos es el nuevo abuelo, o un genial periodsta de deportes, malito, ya o un cantante de un trio de mis 80, dime que debo hacer, quiero algo de dinerito para mi nieto, y la noticia es preciosa,

Anónimo dijo...

Hola, necesito saber de qué marca son las gafas que lleva Lydia Lozano en Sálvame habitualmente. Son marrones y grandecitas. Gracias!

Anónimo dijo...

LIDIA, EL OTRO DIA EN SALVAME COMENTASTE QUE IBAS A UN VIDENTE UN TAL JULIO, ME PUEDES DECIR EL NOMBRE COMPLETO PORQUE SI ES TAN BUENO QUIERO CONSULTARLO. GRACIAS

Anónimo dijo...

Buenos días Lidia:
Comentaste un día en Salvame que tu ibas a un vidente que se llamaba Julio y que era muy bueno. Me puedes dar el telefono para consultarle. Gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes Lydia, yo me uno a la petición del tetéfono de Julio el vidente que comentaste en Salvame que era muy bueno. Gracias

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS LO UNICO QUE QUERIA SABER SON LO DISEÑADORES DE LOS ZAPATOS DE LIDIA AUNQUE ALGUNOS SON DE MASCARO QUERIA SABE CUALES SON MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

HOLA LIDIA!ME ENCANTAS,ME GUSTARÍA SABER DE QUE MARCA SON TUS GAFAS ROSA PALO QUE LLEVAS EN EL SALVAME?????????????GRACIASSSSSSS

lola dijo...

Me encantaria saber de donde compraste los zapatos rosas de hello kitty. Donde los puedo encontrar para hacerme un regalito a mi misma. Si no quieres decirmelo , cuando se te queden pequeños me los pasas, tengo un 36 - 37.jeje, besos. Eres la mejor

carmen dijo...

lydia me encantas te veo todos los dias en salvame tengo 12 años y ya quiero ser como tu me encantas y no hagas caso a los que te critican eres la mejor bessos lydia
por cierto me llamo carmen

desiree dijo...

hola lidia guapisima soy una admiradora tuya de getafe. me gustaria saber de donde son los zapatos ke llevabas el viernes de leopardo, me encanta como vistes muchas gracias un besazo.

Anónimo dijo...

holaaa lydia eres una tia genial y me encanta el trabajo que haces no te preocupes por el tema de ylenia yo te creo y no tienes la culpa de nadaa no tienes que seguir pidiendo perdon por un error que cometistes ok pasa de los comentarios que te hace la gente y vive y se feliz que te lo mereces un besooo

CHALS dijo...

Lydia cariño, desde Barcelona Juan y yo sabes que te Queremos, te Respetamos y te diré una cosa: No le des más importancia al tirón que la cadena quiere dar a causa de las Audiencias, P*TA* AUDIENCIAS, siguen queriendo utilizarte.

Haces bien en desvincularte en lo que puedas, pues luego te quedarás sola y no lo olvides, haces bien en que no te pongas la foto de Ylenia detrás tuya, "son zorros, madre de Dios que cab**nes", en fin, aguanta como puedas el tirón teniendo cordura y cuando te pregunten al respecto, ponte dura en que no quieres contestar.
Por otro lado, te diré que no vemos ya el programa hasta que acabe todo este rollo, pues TeleCinco con nosotros no va a sacar partido de esta mi*rda que vuelve de nuevo a querer meter en nuestros hogares y utilizandote a ti.
Un Beso Lydia.
Carlos Aponte--->Chals

Piruleta dijo...

Hola Lydia corazon, solo quiero darte mi apoyo sobre todo lo que de nuevo te esta cayendo encima precisamente por querer liberarte. No llores mas, entiendo que tienes que estar ahi, pero date unos dias, sobre todo porque parece que en tu programa solo hacen que machacarte pero dicen que te apoyan, no me lo creo. Animo y un beso si lo superaste una vez podras otra. Muak

Anónimo dijo...

eres muy pesada entras al trapo de tu progama y ya he dejado de verlo porque cansas bastante

Babytrapitos dijo...

Hola Lidia antes de nada decirte que tienes un estilo en vestir genial ,para mí eres la mejor sin duda ,siempre estás guapísima.
Me encantaría saber de donde son las gafas que llevas ,que estás guapísima con ellas.
Un saludo Carmen

Anónimo dijo...

Hola Lydia, me gustaría que dijeras de que marca son las gafas que llevabas hoy, dia 19 de abril eran de pasta grandes y de color beig o algo parecido, me han encantado.
Muchas gracias por tu atención
Saludos desde barcelona

Ana. dijo...

Hola Lydia, soy Ana, veras esque me gustan mucho unas gafas que llevas en Salvame que son así grandes cuadradas y creo que marron o un color oscuro, hoy por ejemplo las llevabas y me encantan, me puedes decir de que marca son? muchisimas gracias guapa. Por cierto me encanta Salvame, lo haceis muy bien. Enhorabuena por el exito. Besos

Anónimo dijo...

lidia yo pienso lo mismo que tu sobre la paqui la gol es una enbustera es vergonsoso que esa persona este en salvame yo veo todo los dias salvame pero cuando esta la paqui canbio de cana poque es una verguensa tener a esa persona en el programa ella esta intentando ser belen esteban pero eso nunga va ser mas quisiera ella parecerse a la esteban besos lidia

Anónimo dijo...

lidia dile a jorge javier que no traiga mas a la paqui es una verguensa para la audiensia yo no se como lidia no teda verguensa sentarse con esa persona que no tiene verguensa y esta tomandote el pelo a todas las personas del programa eso de via de estar proivido me te a personas como esas

Anónimo dijo...

lidia tu tienes mucha clase para sentarte con la paqui que es una ortera y mala educada mira como peña fiel se fue del programa yo uviera hecho lo mismo porque meda verguensa ajena de esa persona que se valla a su casa y deje salvame sera lo mejor

loli dijo...

lidia eres la mejor tu y mila y la esteba

esther dijo...

Lidia no te rias de tus compañeros por lo bajo, aunque entendemos la masacre que ha veces hay contra ti.
Se quien has sido siempre una gran periodista y no te conviertas en un personaje.
Da recuerdos a Belen Esteban, Kiko Hernandez, Mila Ximenez, Kiko Matamoros y por último a Jorge Javier.
Espero tu kotestación.

Anónimo dijo...

¿Por qué chillas tanto? es una ordinariez!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy segurisima que el CIRCO MAXIMO de salvame obedece a un guion.No se hasta donde van a llegar..Que bien hizo Karmele al irse....!!!!.Una canaria que no soporta la ordinariez.siempre nos quedara tve,y otras y sus magnificas series!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Lydia!!!!!!! ¿qué tal????? yo fenomenal jajajaja
Solo una pregunta...que le pasa a Kiko Hernandez últimamente?? esta menstruado?? jajajaja
yo estoy a favor de esa silla el viernes por la noche :D
Gracias por amenizar estas tardes de verano...una seguidora de Salvame desde Niza.

ELI dijo...

Hola Lydia, es la prm vez que escribo aquí, decirte que me encantas, y que estoy de acuerdo totalmente que se están pasando contigo últimamente, te an tomado por la nueva carmele, kico se pasa 20 pueblos y kiko matamoros lo mismo,espero seas fuerte y contéstales como dios manda des del prm momento que sino tomaran la delantera y no habrá quien les pare, y sigue como eres que eres la caña, te sigo desde hace mucho tombola y etc ya que soy de benidorm, así que te veía todas las semanas. besos wapa.

CARMENCITA (L) dijo...

ola lidia me encantas estoi muy emocionada al hablar contigo espero ke lo leas tkm y eres una gran profesional un beso desde ASTURIAS

CARMENCITA(L) dijo...

OLA LIDIA ERES MUY WAPA ME ENCANTAS COMO VISTE TODO UN BESO TKM DESDE ASTURIAS

Anónimo dijo...

Lydia, a mi no me gusta nada como trabajas en Sálvame.
Me encanta el programa pero cuando te veo a ti me atacan los nervios.
Me gusta Karina y no entiendo porque a atacas si ya ha pedido perdón por todo lo que ha hecho.
Tu metiste la pata durante años por el tema Ylenia y tuvimos que ver tus lágrimas, pero cuando llora otra persona te ríes.
Eres injusta.

Anónimo dijo...

LYDIA NOSE COMO AGUANTAS ALOS DOS KIKOS YO NO TENDRIA TANTO AGUANTE , MILA SI K SE LE BE FIEL POR CIERTO ME GUSTA MUCHO EL BAILE XUMINERO ERES GENIAL, Y DILE AJORGE JAVIER K TE DEJE HABLAR UN POKITO UN VESO WAPA UNA ATMIRADORA TUYA ROSA DE BARCELONA

Anónimo dijo...

Hola Lidia cariño. Me encantas eres genial. De verdad no sé como aguantas a esa pandilla de cafres que tienes ahí contigo. Hoy en Salvame sobre el tema de Ilenia se están pasando no un pueblo sino toda España. Como es el matamoros no hace nada mas que meter puyas y el hernandez igual no saben ya de que manera plantear una pregunta para ver si caes. Mandales a freir esparragos, es cierto te toman como a Carmele, cada vez que se pasen contigo pégales un grito y diles ¡Basta ya, que no soy Carmele!, que vean que va en serio; ellos, rellenan el programa poniendote a tí en evidencia. No veas que feo hace parece como si tu fueras tontita. Y el kiko hernandez es un falsín como se ríe y le pega codazos a mila y al matamoros y luego te pregunta y como se cachondean es que tu no lo ves como el espectador.
Besos wapa. Te conozco. Estuve una vez en el programa tienes unos ojos preciosos y eres guapísima

Anónimo dijo...

ola lidia me encantas,ayer en salvame deluxe estuviste esplendida un beso muy fuerte desde asturias te kerems mucho espero k me contestes¡¡ ME ENCANTA COMO VISTES¡¡¡

labodadelanovia dijo...

Hola! primer post que leo de este blog... lo de la estatua de la libertad me parece... aaagggg hortera? en fin, como eran los Aznar sería original y fabuloso, pero si fuera la familia Pérez sería de mal gusto! en fin, buscaré si esto realmente pasó, tendré que escribirlo en mi blog
www.labodadelanovia.com

Anónimo dijo...

me encanta tu color de gloss lydia, me podrias decir de que marca es? los corales te sientan fenomenal bss

Anónimo dijo...

Salvame,Lydia, Kiko Her...,Rosa que burradas comentan, de pena.

Anónimo dijo...

kyty hola lydia eres super enrollada y me fastidia que kiko matamoros este siempre sobre ti, por el hecho de n o poder tenerte esta chifladisimo por ti por tu belleza natural eres una mujer que sueles gustar mucho y el no puede disimular le va tu clase esa especial que tienes tu de elegancia divertida y sinuosa algo que creo que le atrae tanto que cuando estas hablando te corta sin darse que o te protege o ve de padre o marido pero se nota que esta tremendamente inseguro y tiene mucho miedo al ridiculo , pero una cosa es seguro le vas un monton en secreto pero le gustas mucho aunque este casado y se lo diga mil veces que es correcto con su esposa y su familia pero no quita que tu fisico le envuelve en un sueño reprimido, es un niño pequeno y celoso no ves que eres guapisima mucho mas guapa que su mujer no lo dudes y aunque disimule no se da cuenta que eres una colaboradora mas y debe darte libertat de expresion a mi me gusta mucho como hablas y como comentas cuando te dejan. la belleza tiene un precio bastante injusto se feliz porque tienes el don de la hermosura . besitos una fan ha y monica pont es feisima muy fea y por eso se amargan .

kyty dijo...

kity , por favor no quiero que cuando comento intente insultar o desmerecer a nadie de este programa de salvame, pero como fan de lidya por su feminidad , dulzura ternura cualidades que ella tiene . siempre la defendere es buena muy buena y tiene un gran corazon , por eso aveces se retrae es natural como la vida . defiendete cuando lo haces le das la oportunidad de que kiko diga algo interesante pero tu las clavas mas porque eres autentica sobrellevar un programa en directo no es facil, pero quien tiene clase se hace seguir y yo soy seguidora tuya y fiel defensora es mi opinion . un besito al programa . cuando se meten contigo siempre es por envidia . no sufras se fuerte y haz viajitos con tu marido te lo mereces no llores . nunca tendras el brazo a torcer por kiko se le cae la baba cuando te mira, no ves que eres la mas guapa de todas si te dejaran darias mas noticias pero como te bloquean no puedes espero que la cupula lo vea ....besito a salvame

Anónimo dijo...

HOLA LIDIA, ME GUSTARIA SABER DE QUE MARCA SON LAS GAFAS DE KIKO HERENANDEZ, GRACIAS GUAPISIMA, TU SI QUE VALESSSSS....

mercedes dijo...

Hola Lydia,
Me gustaría saber por favor qué marca de lápiz de labios utilizas. Tiene un brillo tornasolado que me encanta. Estoy buscando un lápiz de labios para el invierno y por eso pregunto.
Gracias

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano