BODA DE MARISA JARA Y CHENTE ESCRIBANO




¿Y POR QUÉ SE CASARON EN IBIZA?

Porque al no poder celebrar el enlace en Acapulco, debido a la grave enfermedad que atraviesa la madre de Marisa Jara, decidieron no hacer un viaje tan largo para contraer matrimonio.
.
La modelo y actriz Marisa Jara, conocida también por sus anteriores relaciones con Joaquín Cortés o Manu Tenorio, empezó a salir con el empresario Vicente Escribano hace tan sólo unos meses. Chente, apodo por el cual es conocido, tiene doble nacionalidad, ya que ha vivido muchos años en España, pero también en México, donde su padre era representante de González Byass.
.
.
Entre la pareja surgió un auténtico flechazo y al poco tiempo de conocerse, Chente le pidió matrimonio a la bellísima Marisa Jara.
.
El enlace tuvo lugar el pasado sábado en la Ermita de la Madre de Dios del Carmen de Ibiza, hasta donde llegó la modelo luciendo un vestido de Rosa Clará, creo que el más bonito que he visto hasta ahora de dicha diseñadora, sobre todo porque ha sido el traje de novia más apropiado para la ceremonia y para el lugar donde lo celebraron. Las damas de honor iban vestidas por la misma diseñadora, también muy guapas, aunque a mí particularmente el color mostaza no me parecía el más favorecedor.
.
Dentro de la ermita, destacó la presencia de un coro rociero encargado de cantar durante toda la ceremonia.
.
Más tarde, ya convertidos en marido y mujer, ofrecieron a los invitados un cóctel de bienvenida, otro más sustancioso con sushi y brochetas de pollo y solomillo y por último, una cena al aire libre de dos platos y postre. Para mi gusto, la comida fue excesiva, pero el lugar era realmente impresionante. Me refiero al Hotel Atzaro, el mismo en el que se casó Fonsi Nieto con Ariadne Artiles.
.
Terminamos de cenar sobre la una y media de la madrugada, pero yo no miraba el reloj, pues me senté con una de mis mejores amigas, Meye, con su adorable novio y con Juan Valderrama y su mujer, Rosa Peña; por lo que realmente disfruté. Juan no paró de contarnos anécdotas del programa de radio en el que trabaja (nada menos que con Carlos Herrera, al que imita genial), de toreros y las que más me gustaron: las de Lola Flores, además de relatarnos la amistad y admiración que sentía su padre, Juan Valderrama, por ella. Juan abrió el baile de los novios con un bolero que grabó con Ana Belén, titulado "Envidia". Pero como los novios no se arracaron porque estaban escuchando atentamente la letra, fue José Miguel Fernández Sastrón, ex de Simoneta Gómez-Acebo, el encargado de hacerlo acompañado por un bellezón.
.
.
Anita Obregón lució un traje azul y acudió sola, habiéndose acostado la noche anterior a las once de la mañana, ya que se lo había pasado genial en Pachá. Cuando me vio, muy cariñosa me dijo: “Lydia, ¿cómo estás?”. “Genial” contesté y ella me dijo riéndose: “Yo fatal, me he tenido que tomar tres ibuprofenos”. A lo que yo le contesté: “Jajajaja y un germinal en vena porque tienes muy buena cara”. Ana estuvo toda la noche detrás del protagonista de la tercera temporada de “Sin tetas no hay paraíso”, Manolo Cardona. También acudió el Gato, que es muy divertido y nos contó numerosas anécdotas de la serie, enredaba mucho con las modelos que estaban en la boda.

Álvaro Muñoz-Escassi, al que le gusta un famoso más que a un tonto un lápiz, estuvo toda la boda detrás de Blanca Romero que acudió con su hija Lucía, guapísima y encargada de llevar las arras. Escassi me estuvo contando muchas cosas de “Supervivientes” que no ha contado en televisión. Entre ellas, me dijo que le hicieron la vida imposible y que favorecieron mucho a Yolanda, la ex de Rafael Amargo.

La que me impresionó gratamente fue Fiona Ferrer, la joven que contrajo matrimonio con Jaime de Polanco en Tenerife, que salió su boda en el Hola y que yo hable aquí, en el blog de ella. Es encantadora, mucho más mona al natural e incluso con mucho sentido del humor. En cambio su marido, no saludó a ninguno de los que iban conmigo, ni a mí tampoco.

Cuando ya todos estábamos bailando con la “música de politonos”, la que me gustan bailar a mí, salieron más de diez mariachis. Chente, vestido como si fuera uno de ellos, y todos los demás, nos arrancamos con rancheras, a cada cual más bonita.

Me retiré a las cuatro de la mañana porque el Hotel Atzaro estaba muy lejos del mío y yo estaba rendida, ya que al mediodía me fui a comer a la playa con unos amigos que viven en la isla. Pero al día siguiente en el avión, me contaron muchos invitados que me perdí lo mejor, ya que Juan Peña y Juan Valderrama se arrancaron a cantar flamenquito y se lió la juerga hasta el amanecer.
.
No me quiero despedir sin contaros que lo peor de la boda fueron los guardaespaldas que intentaron evitar con linternas que se tomaran instantáneas de la pareja para proteger la exclusiva, ya que los novios la han vendido a la revista Hola. El hecho de vender la exclusiva me parece muy bien, pero hay que enseñar y educar a los guardaespaldas, los cuales parecían haber salido de una película de Tarantino.

.
Por cierto, el viernes en el Casino de Aranjuez, Elisabeth Reyes desfilará vestida de novia, acompañada de Gonzalo Miró con traje de novio de alta costura italiana.







.
.
Lydia Lozano

617 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 617   Más reciente›   El más reciente»
Mónica dijo...

RESUMEN DEL SÁLVAME DIARIO DE HOY

Como siempre gracias a todos,que día a día me demostráis lo grandes que sóis.También darle las gracias a Lydia por hacer que cada día me muera más por conocerla,porque es MAGNÍFICA.


1º El delfín de Arturo,los que vistéis ayer Gh o el resumen de hoy en sálvame lo habréis visto.Y esque a Arturo le vuelve loquito Indhira tanto que por un simple beso ya se le erecta el tema.La verdad que la cosa está que arde y cada vez va a más ya que esta vez si que a habido ''edredonim'' en toda regla con tocamientos incluidos.En la cocina,en el jacuzzi,en el jardin,en el salón,en la habitació...ellos no se esconden y esque no son de piedra.Tras la expulsión de Siscu les deseó a Indhira y a Arturo que esparaba que lo de ambos siguiera a flote y Indhira contesta:-si,y aora sin cámaras.Ya está clarísimo que lo que sienten es atracción sexual y tal vez después del sin cámaras todo se acabe.
Salió Siscu de Gh es decir,la pérdida de apuesta de Lydia Lozano que significa que Lydia será la receptora de un tortazo que le dará Kiko,sinceramente perfiero la ducha con ropa,ya que Kiko le dará un tortazo a nuestra ídolo y no podemos verla sufrir.

2º ¿Por qué Liz rompé a llorar al hablar con Mercedes?Según Kiko Hernández pidió un abogado porque al abandonar la casa voluntariamente tiene que pagarle a Gh 12.000 y dice que no quiero hablar de nada de lo que pasó si no le ponen un tlón delante para poder pagarle a Gh...
Sinceramente no devería haber abandonado Gh.

Mónica dijo...

SIGUE EL RESUMEN DEL SÁLVAME DIARIO DE HOY

3º¿Dónde están los 40 millones de Paquirri?
Se dice que Paquirri antes de morir dijo que tenía 40 millones de pesetas en la caja fuerte,pero coo dijo Antonio Rivera,no sabían si se refería a la caja fuerte del banco o a la caja fuerte que tenía en Cantora.Todos piensan,o la mayoría,que Isabel Pantoja se llevó esos 40 millones,¿pero cómo? ¿si no se sabía la clave de acceso? sea como sea yo pienso que la Panto sabe algo de eso y creo que si realmente la Pnato se lo llevó no lo veo nada bien ya que Paquirri tenía cuatro hijos,y primero y antes de nada son los hijos por ensima de todo aunque tres de los cuatro no le fueran nada a la Panto pero si ella no piensa en ellos realmente es una mala persona,como cantante indiscutiblemente buena,como persona es malísima.

ESTA NOCHE EN SÁLVAME DELUXE

Jaime Martínez Bordiú asistirá a Sálvame para contar como fue su infancia.

Pilaríta y Gonzalo cara a cara,Pilar,más enfadada que nunca confiesa que nunca le podrá perdonar a Gonzalo ya que a consecuencia del sufrimiento causado por el actor su madre ha tenido que ser hospitalizada.

Luis Lara,íntimo amigo de Paquirri estará hoy en Sálvame para contar todo lo que nunca a contado en televisión.

Un programa cargadito,no se lo pierdan volverémos a ser líderes,porque sinceramente no hay NADIE en España que no sepa que hay un programa en telecinco que se llama Sálvame,como digo yo,este programa marcará e la história del periodismo del corazón.
VIVAN LOS VIERNES QUE HAY DOBLETE!
Muchos besos a todos!
LYDIA LOZANO TE QUIERO

Mónica

Mónica dijo...

Quería decir que para nada quiero ofender a los fans de Pantoja,que no me gusta no significa nada ya que la respeto tanto como artista y persona.Pero tengo la misma opinión que Lydia en ese tema ya que creo que se aprobecha en el Hola ganando dinero acosta de Paquirri.
es mi opinión a quien le moleste lo siento.

Anónimo dijo...

lydia mila y belen hooy van mejor que nunca va guapisimas

Rocío dijo...

Estoy muy de acuerdo vive de paquirri cobrando en el hola pero luego cuando le preguntan por la calle no habla.

Ya esñta bien por favor!!! dijo...

Si la Pantoja sale en HOla hablando de su marido y cobrando por ello está en todo su derecho, ELLA FUE SU ESPOSA Y AHORA ES SU VIUDA, pese a quien pese y joda a quien joda, que por lo visto es bastante gente.Los Riveras ganan dinero a costa de Paquirri, todos ellos, incluido su padre en su momento. Lydia lozano gana dinero hablando de Paquirri, Mila gana dinero, TODOSSSSSSSSSSS!!!!!!. Si lo gana ISABEL PANTOJA está en todo su derecho.
Lo del dinero de América dijo el hermano de Paquirri que se repartió todo a partes iguales y sin embargo llevan diciendo décadas que se lo quedó ella, pues como eso todo!!!
Si cogió dinero que estaba en su casa, ERA SU CASA!!!!, por lo tanto era su dinero y podia hacer lo que le viniera en gana.
Hablan de su vida como si hubieran vivido siempre con ella y no tienen ni idea, ni la más mínima idea.
Lo que está claro es que como dijo Maria José Campanario, por dinero baila el perro, verdad Lydia??. ISABEL PANTOJA ES MUY RENTABLE.
Por cierto Lydia, hay que ser mala persona para inventar que cuando en casa de Isabel se velaba a Paquirri, Isabel fue a Cantora a abrir cajas fuertes. ¿De verdad duermes tranquila?. Si eso hubiera ocurrido, nada más lejo de la realidad, habria mil millones de fotos de Isabel saliendo en plena madrugada dejando el velatorio. Ahora no vale decir que fue Agusntin el que viajó a Cantora.
Lydia, ¿y tú eres la que no odias a Isabel Pantoja?. Pues da la sensación que ha matado mínimo a tu madre. ¿Te has parado a pensar qué imagen das con tanta inquina?.
Isabel Pantoja es una persona, que siente y padece y lo que estais haciendo a base de invenciones no tiene nombre.NUNCA DEMOSTRAIS NADA, NUNCA!!!!!.Me han dicho, me han contado, se contaba en aquella época...DEMOSTRAD LAS COSAS COJONES.
Esto que se hace lo considero también maltrato y lo digo en alto; SE ESTÁ MALTRATANDO PÚBLICAMENTE A ISABEL PANTOJA!!!!!
Mientras tanto, ella en México triunfando como solo sabe hace una estrella de su calibre.
DIENTES, DIENTES ISABEL, QUE DE VERAS LES JODE!!!!

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

Mira ya esta bien por favor 1 lugar no se que haces es este blog ,ya que este es blog de Lydia no de la pantoja vale 2 no vengas a insultar a Lydia por que si la pantoja saca dientes yo por lydia maaaaaaaaaaaaaaaaaaa toooooooooooooooooooooooo vale 3 aquí hay mil personas que defendemos a Lydia y con las manos contamos los que no la aguantan 4 Lydia es la mejor periodista 5 a la madre de Lydia ni la nombres por que ella no nombra a la madre de la pantoja 6 Lydia esta orgullosa de contar con el amor de su marido con el amor de madre y con el cariño que leda su publico y su fan con eso esta orgullosa y por defenderla maaaaaaaaaaaaa toooooooooo y pongo la mano en el fuego ya que es la mejor persona del mundo
Bss a todos Lydia bss y no eches cuenta a nada de esto tqm familia

No mates mujer... dijo...

Y esta ultima que acaba de escribir que coño se ha tomado????. Joderrrrrrrrr,, como está el personal, por cierto, desde cuando un periodista tiene fans????. Es malo sobrepasar las barreras
Saludos.

montsee dijo...

Mira te voy a contestar, UNA PERIODISTA TIENE FANS DESDE QUE ES UNA GRAN PERIODISTA Y MEJOR PERSONA AÚN. (aunque no te conozco Lydia, no lo dudo).


Ni caso a estos impresentables que se aburren y tienen que meterse con alguien.
Eres muy grande, no mereces que te hagan esto.
TE AMO LYDIA. SIEMPRE TENDRÁS FANS, COMO MINIMO A MI SEGURO, Y CREO QUE MUCHA MAS GENTE ESTA CONTIGO!
ARRIBA LA LOZANO!
montsee

Anónimo dijo...

hoy me he encontrado a Andres Velencoso comiendo en el Restaurante Tenorio de Paseo de Gracia de Barcelona. Iba con 2 amigas y sin la Minogue.

ESCAPA QUE LA VIDA SE ACABA_______ dijo...

Sinceramente... Lydia ahora es más famosa que periodista, y por tanto es normal que tenga fans.No se trata de sobrepasar barreras ni nada por el estilo... La gente cuando se hace famosa o popular pues tiene admiradores y detractores, y esto es lo que pasa. si Lydia fuera una periodista anónima este blog no sobrepasaría los 20 comentarios por post y estos serían simplemente opiniones sobre la noticia...pero sale por la tele y eso ya lo cambia todo.Aquí la gente ya no viene (sólo) a dar su opinión , viene a halagar a Lydia o desgraciadamente a insultarla.

Saludos para todos y uno especialmente cariñoso para ti Lydia,

Laura Mt.

Anónimo dijo...

Por aquí veo yo un poco de envidia no?? La gente que se pega media hora escribiendo un comentario sobre la pantoja esque se aburre mucho porque para defender a eso.... Enfin

Anónimo dijo...

Hay que elegir mejor a los invitados. DEC nos ganó ayer

Anónimo dijo...

Montse que te dice tu madre de todo lo que hces x lydia??

Paco dijo...

Estefanya, tampoco te metas mucho con la pantoja ni nada porque belén esteban hasta hace muy pocos días no decía ni una palabra!! Cuando volvieron de la luna de miel con fran, en el aeropuerto cuanto hablaron?? Jajaja NADA y ahora si que habla para joder a la campanario para poder decir en el plato que belén abla y la campa no

Anónimo dijo...

hoy ira lydia a la noria a entrevistar a carla duval alguien sabe algo??bssss

Anónimo dijo...

va a ir lydia a la noria? eeeeeeee GRABARLO y a youtube porfavor

Anónimo dijo...

podian haber entrevistado a carla duval en salvame deluxe y haber si va NORMA

juan-murcia dijo...

Lydia,
que te parece el peridista Miguel Temprano???soys amigos???
un saludo!

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

Yo no e insultado en ningún momento a la pantoja la respeto como cantante pero a mi personalmente no me gusta

Anónimo dijo...

No lo digo comí cantante pero no habléis de que no habla en la calle porque belén hace 4 meses tampoco

montsee dijo...

Hola Lydia guapaa! Hoy estara en la Noria? Uff pues lo grabaré! Ya subiré el video a youtube, pero ya os digo, irá para largo porque con el trabajo que tengo y los videos que aun me quedan por editar... Pero tranquilos que lo pondré!

Respecto al anónimo que me pregunta que dice mi madre de todo lo que hago por Lydia. Mi madre está contenta, me vé feliz haciendo esto y creo que es lo más importante. Lo hago porque te quiero mucho Lydia, porque gracias a ti he vuelto a sonreir en mis peores momentos.

Gracias a todos los que os gusta el fotolog, foro, videos.. eso hace que tenga más ganas de trabajar.

Besos! Te quiero Lydia.

Anónimo dijo...

cuales te faltan por subir? si eso sube el de la noriiiiiaa

Anónimo dijo...

lydia mi arma cuando te vas a dar cuenta de que no puedes con la pantoja ni tu ni la mila ni todos juntos. por qu eno os dedicais a otro personaje y dejais de comer de ellla rubia.

Anónimo dijo...

JAJAJAJJA AY QUE ME MEO. SI BUENO, NI QUE LYDIA COMIERA DE LA PANTOJA! ANDA PORFAVOOOOOOOOR

Mónica dijo...

¿cómo que DEC nos superó anoche? solo cambié en los anuncios de sálvame y ni estuve 3 seg. porque vi a Raquel Mosquera y sólo por lo que Lydia pasó con ella,no quiero ver a Raquel ni en pintura.
A mi el Deluxe de ayer me pareció genial,la entrevista de Jaime Martínez Bordiú me gustó ya que ví que él la vivió por el lado sentimental porque lloró con el tema de su madre y el tema de Ruth y habló de su problema con las drogas.
También descubrimos a la verdadera Pilaríta,me arrepiento mucho de haber confiado en ella,NOS HA ESTADO ENGAÑANDO DESDE EL PRIMER MOMENTO.Y la verdad que me creo que el zapatero que las representaba sea el novio secreto de Saray y ambas están haciendo un papel,y el marido de Pilaríta segurísimo que está con la colombiana,Karmelita,no sé porque sientes pena por personas así,ahora me permito decir:VIVA A GONZALO!.
No pude ver hasta el final la entrevista a Luis Lara porque me iva a una fiesta(a los que dicen por aquí que solo vivo por y para la telecinco,¡pues no!)pero lo que ví me gustó mucho decubrí un lado de la Pnato que no conocía.
Hoy si que no me muevo y no me pierdo el programa de Mª Teresa Campos y la noria,los dos van a estar genial,y si va Lydia perfecto.

Lydia¡qué contenta estabas ayer! cuando se acerca la cámara cantabas jaja..¡ME GUSTA TANTO VERTE ASÍ!

LYDIA TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO
Mónica

javi dijo...

wenas!
q se ba a emitir lo q grabamos ayer de Toscano,ahora en el buscador.
ORGULLO LOZANISTA*

Anónimo dijo...

lydia se te nota mucho el odio ¿o envidia? que tienes a la pantoja en tu cadena alguien la quiere undir ya que es la unica que la trata de esa manera y dile a mila que le pasa en la boca que da pena escucharla no se la entiende nada que horror vaya panda os habeis juntao no os quieren en ningun sitio porque no teneis idea de periodismo vuestras unicas palabras son me han contado ,me han dicho,etc vosotros nunca veis nada y por eso lo inventais todo te fias mucho de la gente y asi te pasa que eres patetica la proxima vez te voy a dar yo una noticia que ya veras

Ayala dijo...

Holaa!! Quee taal?
Bueno que tengo una pregunta para tod@s, incluida Lydia; ¿ Alguien sabe el titulo de la cacnción que pusieron cuando presentaron a Pilarita y tambien pusieron cuando le hicieron la entrevista a Lydia? Es que me encanta!! (L)

Un besitoo!!


CuidaroS!!


PD: GRACIAS!!


attee;ayaLaa..][*^^

montsee dijo...

Hola! Ayala yo tambien la estoy buscando desde que salió en el dia de la entrevistaa! Que casualidad! A mi tambien me encanta que me recuerda un monton a Lydia cada vez que la oigo.

Además ayer cuando la pusieron, estaba haciendo otra cosa y me puse a cantarla y voy me giro y veo a Lydia cantándola tambien! Fue una gran casualidad xdd. Me encantó!

Si alguien sabe como se llama que lo diga por favor.

Lo de los videos, voy aun por el salvame del dia 7, asi que lo que me queda..
Un beso Lydia!
TE AMO, ERES LA MEJOR!
montsee.

Rocio dijo...

Hola a todos! Montse y Ayala creo que ya dijeron cual era la cancion, lo pondra en el otro post.
Monica me fastidia mucho decirlo pero si, segun FORMULA TV ayer nos gano dec pero por tan solo tres puntos. el viernes que viene seremos otra vez lideres de audiencia. jajaja!!!
si alguno ve hoy la noria porfavor que haga un resumen aqui pequeño. y espero que no vaya lydia porque no lo puedo ver jaja es broma, si esta mejor.
un saludo

Anónimo dijo...

MIRAR ESTO:
http://www.formulatv.com/personas/1496/karmele-marchante/


KARMELE MARCHANTE TIENE 65 AÑOOOOOOOOS???????
COMTESTAR RAPIDO

Charlss dijo...

Hola genteeee!!! propongo una cosa:
sabeis los blogs de el confesionario de kiko, lo que me sale del bolo, el blog de los tronistas y asi?? pues podian hacer uno de SALVAME! y que cada dia escriba un colaborador!!!
un dia lydia otro mila otro karmele otro belen... estariaa de puta madreeeeeeeee!
alguien se lo puede proponer a jorge javier?¿
monica tu porejemplo puedessss???

Anónimo dijo...

ATENTOS A ESTO:

http://www.telecinco.es/detail/detail3174.shtml



PORQUE NO HACE LYDIA UNO DE ESTOS? ESTARIA FENOMENL

Anónimo dijo...

¿donde esta la geeenteee? monicaaaaa?

Ayala dijo...

montsee, guapa ya he encontrado cual es, me la ha dicho mi padre, es de la cantante cher se llama strong enough..xD

Un besito!!


attee;ayaLaa..][*^^

ALGUIEN PROFESIONAL dijo...

POR FIN ALGUIEN DEMUESTRA CON PRUEBAS QUE TODO LO QUE SE HA VENIDO DICIENDO SOBRE ISABEL PANTOJA EN RELACIÓN A SU MARIDO ES MENTIRA. HA TENIDO QUE SER UNA PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO QUIEN HA DEMOSTRADO LO CONTRARIO DE LO QUE SE VENIA DICIENDO.
JAIIME PEÑAFIEL TE HAS QUEDADO CON EL CULO AL AIRE.
LYDIA LOZANO Y COMPAÑIA, APRENDE PERIODISMO DEL BUENO PORQUE MARIA TERESA SABE HACERLO.
SALUDOS.

Mónica dijo...

Rocío,hoy veré la noria(como todos los sábados) y por supuesto que te hao el resumen,mañana a primera hora está aqui ya...

Charls tu propuesta me parece muy acertada ya que nunca se me había pasado por la cabeza...es verdad que tres de los colaboradores de Sálvame tienen blog,con lo cual supongo que estarían dispuestos a hacerlo,pero hay que contar con ellos,aunque creo que el trabajo les impedirá poder escribir todos los días.Anuqe al ser un blog de Sálvame tendríamos que contar tmbién con la autorización del programa con lo cual tendríamos que tener varias peticiones para que esto se lleve a cabo,si el dato es positivo yo podría ponerme en contacto con Sálvame y proponérselo
¿qué os parece?
CONTESTAD

Toma que toma dijo...

Genial el programa de María Teresa campos donde ha demostrado con pruebas, que todo lo que se ha venido diciendo sobre Isabel Pantoja es falso.
Ella no ha utilizado el "me han dicho, se rumoreaba o se contaba en la época". Ella ha mostrado pruebas donde se demonta al completo esta sucia trama de desprestigio.
Jaime Peñafiel, te has quedado con el culo al aire, más que al aire, diria a la interperie.
Por cierto, genial también Pilar Eyre.
Buena noche de sábado!!!!

Mónica dijo...

Lydia te quería hacer una pregunta: ¿Te gustaría presentar tu propio programa?
Te he seguido hayá donde vas y desde mi punto de vita creo que lo harías muy bien¿tú que crees?

LYDIA ERES LA MEJOR TE QUIERO

Mónica

Rocio dijo...

Muchisimas gracias monica!!
y a la propuesta de charls estoy tambien muy de acuerdo pero eso, seria hablar con todo el equipo! un besito

Mónica dijo...

De nada Rocío!

Anónimo dijo...

monica, como hace spara ponerte en contacto con salvame?

Anónimo dijo...

ha estado pilar eyre en el programa de la campos? esa señora me encanta es muy eleganteeee ella y lydia me encantaann

Anónimo dijo...

NO VEAIS LA NORIA QUE NO ESTA LYDIAAAAA

Maria dijo...

Lydia me encanta tu blog, muchisimas felicidades eres una periodista 10.Mi sueño seria q me escribas unas palabras, te dejo mi email por si tengo suerte:
maria28@ono.com.
Cada dia estas mas guapa!
Maria.

Anónimo dijo...

Apoyo lo del blog de salvame. Mónica si puedes pinte encontactoooo

sara dijo...

a mi me parece genial :)!
por cierto queria contestar a quien a dicho que desde cuando un periodista tiene fans ya que antes no lo he podido hacer.
Una periodista tiene fans en el momento en que se ve que tipo de periodista y de persona es.
Lydia es una magnifica person por lo que se ve en la tele y en todos sitios y vuelvo a repetir lo que siempre digo para mi LYDIA es la mejor periodista que existe encima de la tierra ahora y siempre lo va a ser. Desde el momento en que ves como es una persona es el momento en el que tiene fans.
Lydia eres la mejor y ayer lo volviste a demostrar como dia a dia.
Un besazo!
Te admiro mcho!

DiiDii dijo...

LYDIA!!!
Siento mucho no haber podido meterme mas a menudo en tu blog esta ultima semana porque no tenia internet. He estado deseando que me lo arreglaran pronto para poder leer todo lo que estaba ocurriendo por aqui.
Llevo desde las 12 de la nocheleyendo todos los comentarios de la gente y me estoy quedando un poco alucinada, porque hay gente que se dedica a perder su tiempo insultando a un periodista muy prestigiada en nuestro pais y con una carrera profesional largisima e intachable, como es LYDIA LOZANO. A quien no le guste como periodista, no tiene que juzgarla tambien como persona, porque estoy seguro que si le conociera, se quedaria alucinado de saber que persona tan estupenda tiene delante.

Lydia tengo que decirte que no me he perdido ningun salvame desde que empezaste, y eso que a veces por unas cosas y otras no puedes verlo, pero como en la siete lo vuleven a echar ahi estoy yo para verlo jajaja.
Me encanto que callaras muchas bocas saliendo vestida de hombre, ya qe hiciste una apuetsa con kiko, y mucha gente decia que no cumples tus promesas. Hubo un momento que cuando te quitaron la peluca me encanto una cara que pusiste, por eso te quiero preguntar, que ya llevo observantode muchos dias, que necesitas de muchos gestos, tanto con las manos como con la cara, ¿esto te hace expresarte de otra manera o te da una cierta seguridad? Me gustaria que me contestaras porque yo muchas veces tambien gestualizo y no se si es bueno o no.
Lydia tambien me gustaria preguntarte si es eso verdad, que se ha ido diciendo toda esta semana que paquirri a la vuelta de su qira por estados unidos se iba a separar de la pantoja, porque hay muchas cosas que no me qedan muy claras, ya que en una de sus ultimas entrevistas dice isabel es un amor que quien lo provo lo sabe, pero todo el mundo dice que carmina fue su gran amor. ¿me podias explicar un poco esto?

Por otro lado decirle a monica (monilandia) que muchisimas gracias por cada resumen diario, que me lo paso genial leyendolos.

Bueno Lydia me gustaria que me contestaras a este comentario, se que es muy dificil poruqe a penas tienes tiempo, pero seria muy importante para mi.

Creo que estoy empezando a quererte tanto como persona y como periodista, porque creo que detras de todo lo que dices y de todos los programas de salvame quien realmente eres, lo demuestras dia a dia.

Un beso buenas noches.

ADIP. Asociación defensores Isabel Pantoja dijo...

Desde esta pagina queremos dar las gracias a la señora Mª Teresa Campos, por dar una muestra de periodismo bien hecho, por ser objetiva y demostrar las cosas bien documentada.
Felicitar tambien a Pilar Eyre por esa defensa que ha sido magnifica.
Ya es hora que se abogue por un periodismo objetivo, en el que se informa y no en el que se juzga.
Hoy se le ha hecho justicia a Isabel Pantoja a su marido y a la VERDAD.
Gracias por un homenaje digno.
Viva Isabel Pantoja.

Mónica dijo...

muchas gracias a todos los que me apoyáis en los resúmes...
Me alegro que mucha gente apoye el tema de un blog de Sálvame,pero quiero dejar claro que dicho blog no a sido ocurriensia mía,sino de uno de los entre tantos espectadores de Sálvame que se le ha ocurrido esto para que los admiradores de Sálvame tengamos aún más presente ese mágnifico programa.
Me pondré en contacto no os preocupéis,pero más apoyo no vendría nada mal.
Y como siempre espero que Lydia se pronuncie y diga si le parece bien o mal,tanto la positiva como la negativa será aceptada y más viniendo de Lydia.
Sino puede ser que conste que me he puesto de mediadora en este tema porque Charls me lo ha pedido,y lo hago encanta por cierto.

LYDIA TE QUIERO

Mónica

sara dijo...

me encantan los resumenes te los curras mucho.
Un besazoooguuapa



QUEGRANDEERESLYDIALOZANO(L)

Mónica dijo...

RESÚMEN DE LA NORIA

Bueno quería dejar claro,sin ningún ánimo de ofender,que los resuménes de La Noria no son lo mío,es un programa magnífico el cual sigo todos los sábados,pero es algo puntual ya que me han pedido que lo hiciera hoy,porque habían personas que no lo podían ver.Pero a los resúmenes de La noria no os acostumbréis ya que es el blog de Lydia y ella trabaja en Sálvame con lo cual creo que sería mas obvio que hiciera resúmenes de los programas en los que Lydia sale,los resúmenes de Sálvame los tendréis siempre que pueda.El día que Lydia esté en La Noria haré resúmenes de La Noria encantada pero hoy no ha estado pesente.

1ºCarla Duval se sube a la noria para hablar sobre Norma Duval y José Frade.
La hermana de Norma Duval se sube a la noria para callar bocas.Según Carla,le sorprendió la separación de Norma y Frade porque les veía muy bien.Carla dice que ambos se separaron por una discución y sin la medación de terceras personas(cosa que no me creo y no dice nada para no hablar).Dice que veía a Norma muy enamorada.Según Carla le dolió tal separación pero ésta no actuó de intermedia para arreglar la situación de su hermana y su cuñado.Pusiéron un video en elque salía Lydia Lozano en el que Lydia en Sálvame decía:-La separación es inminente.Los colaboradores de Sálvame en ese video debatían la posibilad de la relacion Carla-Frade.según Carla todo le pareción una provocación y para que ella se pronunciára al respecto,y que para nada entrará.También se comentó en la noria el cambio que todos hemos presenciado en Norma al casarse con José Frade,Norma empezaba hacer una mujer antipática con la prensa y a poner querellas a periodístas por peticiones de Frade,entre ellos a Lydia Lozano.Pero si es verdad que desde dicha separación Norma ha vuelto a ponerse escotes y a tratar mucho mejor a la prensa,como pudimos ver en Sálvame.
Carla,también hablo de ella,y se emocionó al mencionar su enfermedad.

2ºLis se sube a La Noria,como ella quería con el dinero en el bolsillo.Demostró que ha estado interpretando durante su estancia en GH.Desde mi punto de vista se mostró muy egocéntrica ya que piensa que el mundo gira gracias a ella,y cree que es el único tema de conversación entre sus antiguos compañeros de GH.Me dió la sensación desde el minuto uno,no sólo a mí sino a los colaboradores también,que siente algo más que ''amistad'' por Laura,ya que le brillaban los ojos de una forma muy especial y no dejaba de nombrar cualidades de Laura en la cara de la mujer de ésta,Ángela.Lis confiesa que quiere que gane Laura.Lis dice que sospechaba lo de Laura y Ángela y por eso se quiso ponerse muy pegada con Laura para así notar como Ángela se moría de celos y contrastar lo que llevaba imaginándose desde los tres días de llegar a GH,que ambas eran pareja.Pues bien,en ese tiempo que Laura y Lis fueron inseparables,Lis dice que a Laura le sobró tempo para enamorarse de ella.Lis contó n el confesionario que Ángela y Laura eran pareja porque pensaba que el premio iba a ser entrar en la casa 11.En la entrevista abundaron las mentiras y las contradicciones de Lis.Según ella,Saray le dijo en el jardín a su madre,Pilaríta,que eligiéra a Hans para entrar en la casa,pues pusiéron en video y cuando Pilaríta estaba en el jardín no estaba Saray,esta mujer miente más que habla y sinceramente no me creo nada de lo que dijo,a la dos únicas concluciones que llegué fueron a que Lis se las quiere dar de fuerte y realmente es una cobarde,y la otra conclusión es que se muere por los huesos de Laura,pero Laura no siente nada en absoluto excepto rencor.

Mónica dijo...

SIGUE EL RESÚMEN DE LA NORIA

3ºel segundo y último debate de la noche en el que se hablaba de los jóvenes,si los jóvenes de hoy en día se preocupan más por ser famosos,por triunfar en la moda...o de lo contario quieren tener estudios.Y dejó boquiabierta,pero para nada me sorprendió ya que de los receptores no se puede esperar menos,y esque Dinio para salir en la tele envió a la redacción de La Noria un vídeo en el que salía practicando sexo en la calle de pleno Madrid con María Lapiedra,todo esto con el fin de que La Noria le llamáse para hablar sobre el tema,muy bien por La Noria ya que no le presta atención a los escándalos de Dinio,no como otro programa de la cadena triste que compite con Sálvame Deluxe,en fin.En el debate estaba Sonia Arenas,¡vaya personaje!y como Lozanísta no le tengo ningún respeto,no cambié de canal de milágro.

He resaltado lo más importante,pensé que iba a estar Lydia,no ha estado pero bueno,falta menos para que sea Lunes y para poder ver a nuestra periodísta favorita tras el fin de semana.

LYDIA TE QUIERO

Mónica

Rocío dijo...

Muchísimas gracias mónica ahora ya no se como agradecertelo de verdad. Más completo creo que no podía estar. Enserio, gracias. Un besooooooo

Anónimo dijo...

Joder rocio que repipi eres. No se puede ser tan educada en esta vida. Que te beneficia comentar en el blog de lydia?? Y poner todo el rato eres la mejor eres la mejor como chicas infantiles, como la monilandia anda que ese nombre tambien.. Enfin que parece que no tenéis vida social y que estáis en el paro porque comentais aquí las 24 horas del dia ttu que geente. Porfavor rocio monilandia dejar a lydia empaz que está harta de vosotras que la conozco demasiado bien, de muchos años

Sara dijo...

Te quiero lydia

Anónimo dijo...

Me encantan los resúmenes :)

Lydia guapa :)

Un beso a todos y buen día :)

Anónimo dijo...

Tu monilandia te crees que porque hagas resúmenes vas a caerle mejor a lydia?? Porque ami me ha dicho que le caes fatal y a rocío también que me lo ha dicho. Rocío te crees que por hablar cn respeto le vas a caer mejor???? Jajajajajajajaja que estúpidas soys

Anónimo dijo...

¿es cierto que algun@s azafat@s del concurso telefónico de La Noria también ha trabajado como azafat@ en el programa veraniego "grand prix" de las teles autonómicas?

Mónica dijo...

Bueno creo que los últimos anónimos vienen con intención de ofender,primero me llamo por aqui moniilandiia porque al poner el msn que es así y no poner nombre personal me llama como el msn,y me llamo Mónica.Segundo,me parece muy mal que nos ofendas utilizando el nombre de la bloguera,ya que aparte de eso la admiramos tanto como persona y como perodista.Hago los resúmenes poque la gente me lo ha pedido,no una ni dos personas,sino bastantes,porque sinceramente antes de estar aqui escribiendo los resúmenes podría estar haciendo otras cosas,y no lo he hecho porque asumo que me gusta hacer los resúmenes y por respeto a las personas que me lo han pedido.Y para nada pretendo caerle bien a Lydia porque aunque como dices tú supuestamente le caigo pesada,cosa que no me creo,porque me ha dado las gracias por lo resúmenes y me ha dicho que le encantan,yo segiría siendo fan de ella porque que yo la admire no significa que también ella lo lo tenga que sentir por mi.
Y utilizas los resúmenes como forma para que Lydia me tenga más cariño,para nada,a mi mañana me dicen,Mónica,deja de hacerlo porque todos podemos ver Sálvame,y no me importaría dejar de hacerlos.

LYDIA TE QUIERO

Mónica

Iria Fernández dijo...

Monilandia, te felicito por tu trabajo, eres un crack haciendo resúmenes.

Una cosita, ¿de verdad creéis los grupis de la panto que Mª Teresa Campos fue objetiva? Cuando intentan defender a la Pantoja se es objetivo, pero cuando no es así no ¿verdad? El programa de ayer estuvo muy bien, todo hay que decirlo, pero para mi gusto fue excesiva la lamida de culo que hicieron a la Pantoja, cuando se decía alguna opinión en contra de esta señora rapidamente Mª Teresa Campos se encargaba en cortarla. Esta claro que vosotros los grupis no podéis ser objetivos cuando critican a una persona que aprecíais, y nosotros a los que no nos gusta la Pantoja tampoco podemos ser objetivos, hasta entonces..¿cuando llegará la cordura?
Esta claro que NADIE sabe de quien murió enamorado Paquirri, por más que diga la familia que estaba enamorado de Carmina no se sabe, y por más ''pruebas'' que enseñaran ayer tampoco se sabe si estaba enamorado de la Pantoja o no, ¿de verdad creéis fiable cuatro lineas que dijo Paquirri antes de morir?
Solo él sabía cuales eran sus sentimientos, y por más que os empeñéis por creer en supuestas pruebas, NUNCA DESCUBRIRÉIS LA VERDAD.

Saludos a todos :)


LYDIA ERES GRANDE, UN BESITO.

Anónimo dijo...

Monilamdia no te creas protagonista.
Lydia, a que rocío y monilandia te caen mal??a que piensas que son unas pesadas?

Lydia, eres la mejor periodista dijo...

Anónimo: Como se nota que no tienes NI LA MENOR IDEA de como es Lydia. No digas mentiras y calumnias sobre ella, porque si a Lydia la cae mal alguien, se lo dice sin más, o que te pasa ¿que sueñas con que Lydia te ha dicho a tí que la caen mal: Rocio y moniilandiia?jajajajajajaja, permiteme que me tronche de risa, pero no es para menos,jajajajajajajajaja.

Anónimo: COBARDE, Y MÁS QUE COBARDE. PESADO Y, MÁS QUE PESADO, PORQUE TÚ SI QUE ERES UN PESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADO. PESADO: NO, PESADÍSIMO Y CANSINO,jajajajajajajajajaja.

Rocio y moniilandiia, un saludo.

LYDIA, MUCHOS BESOS. TE QUEREMOS.

Anónimo dijo...

que pensais monilandiia y rocio que porque le pongais mas TEQUIERO os va a hablaar y le vais a conocer en persona? jajaja que equivocadas estaiss

Rocío dijo...

Yo mejor al anonimo ni le respondo porque sinceramente no sabe que hace con su vida.
Monica, tu haz lo resumenes cuando puedas y sobre todo cuando QUIERAS y ya sabes que todo el mundo los agradece!!
otro saludo para "lydia eres la mejor periodista" ( que porcierto ese nombre esta perfecto jaja)
un beso a todos

Lydia, eres la mejor periodista dijo...

Anónimo: Eres tont@ o eres tont@, ¿quien te dice a que yo soy Rocio y moniilandiia?, ¿qué sabrás tú si yo conozco o dejo de conocer a Lydia?Es más: Ni lo sabes, ni te importa...xddd, no seas tan cotit@. Que tienes menos cerebro que un mosquito muerto,jajajajajajajajaja.

Anónimo: No das ni pena,jajajajajajajaja.

Rocio y moniilandiia: A palabras necias, oidos sordos. Que él/la anónim@ éste/ésta ya se cansará de escribir y que nadie le haga caso,jajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!!! estoy esperando a que conteste lydia que si le caen bien monilandia y rociooooooo dira que son MUY MUY MUY PESADAS!

Lydia, eres la mejor periodista dijo...

Gracias por el saludo que me has mandado, Rocio. Y gracias por decirme que el nombre de: "Lydia, eres la mejor periodista", está perfecto. Pues claro que si. Lydia, es la mejor periodista. Le pese a quien le pese,jeje. Eso es UNA GRAN VERDAD.

Y que sepáis, tanto moniilandiia como tú, como el resto de personas que admiráis a Lydia, de verdad, al igual que la admiro yo. Me caéis genial.

Besitos moniilandiia, Rocio y para l@s demás seguidores de Lydia besitos también. Y para Lydia, un abrazo.

montsee dijo...

A ver quien seas, anónimo. Deja ya de insultar a moniilandiia y rocio.
Si hacen cosas por lydia, como monilandia los resumenes los hacen porque admiran a Lydia, porque la quieren y porque LYDIA SE LO MERECE. Yo soy la primera que tambien estoy haciendo cosas para Lydia, y no es para caerle mejor ni hacerle la pelota ni nada de eso, LO HAGO PORQUE LA QUIERO MUCHO, ¿TE QUEDA CLARO?

Asi que por favor, vete a otro lado a insultar, pero no aquí. Y si lo haces porque te aburres y no tienes nada más que hacer, busca otro entretenimiento.

Saludos para vosotras y tambien apra quien escribe con el pseudonimo de Lydia, eres la mejor periodista.
Estoy con vosotros y por supuesto con Lydia.
Te quiero mucho!

montsee

Carla dijo...

Hola, tengo 10 años y este verano he visto todos los días salvame ya que mi madre está enferma y tenía que quedarme con ella. Me parece que haces muy bien tu trabajo eres muy guapa y muy maja con las personas que trabajas y con las que no me imagino que también. Me gustaría verte algún día por la calle!! Me podrías dcir por donde sueles salir por las tardes?? De verdad que si te veo se cumple mi sueño un beso

Lydia, eres la mejor periodista dijo...

montsee, otro saludo para tí. Y has hecho muy bien en mandar al anónimo: QUE SE VAYA CON LA MÚSICA A OTRA PARTE (sé que se lo has dicho con otras palabras, pero viene a ser lo mismo), muy bien dicho. Pues aquí no sobra nadie, pero la mala educación y la falta de respeto hacia l@s demás, si sobran. Por eso, éste/ésta anónim@ sobra aquí...

Anónimo dijo...

Habr no me digas que me aburro cuando tu eres la primera que estas haciendo cosas por lydia que
Ni las ve ni contesta en su propio blogg. Cayaaaa porfvor, caya

Lydia, eres la mejor periodista dijo...

Lydia responde cuando tiene tiempo. Porque no tiene una vida TAN ABURRIDÍSIMA como la tuya anónim@.
¿Es qué vives en una aldea, anónim@?, ¿es qué no tienes amig@s reales?jajajajajaja,¿no tienes vida social?. Porque l@s demás si tenemos vida social, tenemos amig@s, conocid@s, etc. Pero no me extraña que tú estés más sol@ que la una. Pues haber quien va aguantar a una persona tan amargada como tú, que siempre estás adelante del ordenador, porque no sabes hacer otra cosa. Cuando estamos aquí te metes con nosotr@s, cuando no estamos también, pero, sal un poco a la calle. Que en la calle está la vida real,jajajajajajajaja. Y sino, como tu cerebro no da para más, sigue escribiendo, ya te aburriras,jajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Yo he faltado tanto el respeto como me lo has faltado tu a mi.

Lydia, eres la mejor periodista dijo...

Anónimo, ¿sabes lo único que te digo?jajajajajajajajajaja, es que no me queda más remedio que reirme de las tonterias que expresas.

Rocio, montsee, moniilandiia y demás seguidoras y seguidores de Lydia. Besssssoooooosssss y Xaito, porque a mí éste/ésta anónim@: ME ABURRE, DE VERÁS.

montsee dijo...

A ver anónimo, Lydia como dice mi compañera contesta y escribe cuando puede. Tiene una VIDA, un TRABAJO y más cosas que parece ser que tu no tienes.
Para Lydia, eres la mejor periodista, estoy de acuerdo contigo, lo unico que podemos hacer es reir. Ya se cansará algun dia. Si el/ella no tiene vida social no es nuestro problema y menos el de Lydia.

Venga para de insultar que eres un poco cansino ya. ME ABURRES TAMBIEN A MI.

Arriba Lydia. NOSOTROS TE QUERREMOS SIEMPRE!
montsee

Iria Fernández dijo...

Hey tranquilidad chiquillas, no os lo toméis todo tan a pecho, no hagáis caso por favor, pasar del tema. Diferenciar entre comentarios con y sin fundamento, a los segundos no les contestéis, que sólo quieren ver como perdéis el tiempo. No os pongáis a su altura.

Saludos,,

paqui dijo...

Pilarita se pasó con belen esteban, que se ha creido a idiota que es?
Aqui la gente sale en un pograma y ya se cree que ha gustado, arrasado y de todo un poco. No me puedo creer todo esto!!! Estos son los nuevos ricos.
Otra cosa, anoche se le noto a jordi gonzalez que no podia con lys, pero chic@s, yo estoy totalmente de acuerdo, esta tia se cree que sabe mucho de todo y que los demas somos jilipoyas. Un saludo a Mila y por supuestisimo a mi gran preciosisima LYDIA. Un besazo.

LAS COSAS CLARAS..........(MARIA) dijo...

.............LYDIA SIENTO MUCHA PENA DE VER EN LO K SE HA CONVERTIDO ESTE BLOG ...............
ESTO PROMETIA MUCHO AL PRINCIPIO PERO........
-EN LO K NOS HEMOS QUEDADO - EST@S K DICEN QUERERTE TANTO NO TE ESTAN BENEFICIANDO NADA
TE HABRAS DADO CUENTA K MUCHA GENTE K EMPEZO ESTO CONTIGO HA IDO DESAPARECIENDO Y SE HA CONVERTIDO EN EL BLOG DE UN@AS DESOCUPAD@S Y CON UNA FRASE HORTERA Y VACIA - POR LYDIA MATO-
VOLVERE??????????????????

irene moreno dijo...

Hola a todos! ¿Alguien me podría hacer un resumen del Sálvame del viernes,por favor?esque no pude verlo porque tenía clase...
Por cierto Lydia,gracias por actualizar el blog!
¿Laura,te hiciste una foto con Lydia?

¡¡Besos Lydia,te quiero!!

irene moreno dijo...

Vale,acabo de ver el resumen que estaba más arriba,perdón.

Te quiero Lydia!!

irene moreno dijo...

Lydia,es cierto que además de salir en Sálvame sales algunos sábados en "La noria"?
De ser así nunca me lo perdería!!

Te quiero!!

Testimonios del protagonista, no "pruebas" dijo...

Me sorprende ver como la gente se cree toda la mierda que personajillos sin escrúpulos son capaces de inventarse con tal de ganar unos euros míseros. leo comentarios de gente que me dejan perplejo, se creen lo que cuentan asi como asi, sin pruebas y sin nada. Vamos que dicen que la Pantoja mató a Keneddy y van y se lo creen. Gracias a Dios tenemos periodistas de la categoria de Maria Teresa Campos que en su programa de ayer, demostró con pruebas y no sólo una que todo esto es mentira y que Paquirri amaba a Isabel y era el amor de su vida. La campos tiró abajo está trama de desprestigio hacia la pantoja y pudo demostrar que todo son invenciones. Jaime Peñafiel no ha podido hacer más el ridiculo que en esta ocasión, nadie lo respalda ni tan siquiera la persona que según él le contó esta patraña.
Por cierto, no fueron "pruebas" como alguien ha puesto por ahi entrecomillado, son testimonios del propio Paquirri. Si ya tampoco nos vamos a creer lo que dijera el principal implicado en su época vamos listos. Fueron tres tesmimonios que evidenciaron la verdad.

Anónimo dijo...

vaya blog mas aburrido monilandia se te nota mucho que tu eres lydia para vomitar

ANONIMO dijo...

Y PAQUIRRI DIJO: ME VOY A RETIRAR PARA DIFRUTAR DE MI MUJER Y DE MIS HIJOS

EL SENIL (PERDON SEÑOR)PEÑAFIEL MINTIO COMO CASI SIEMPRE -NUNCA LE DIJO SANTI ARRIAZU QUE PAQUIRRI LE HUBIERA LLAMADO Y MENOS QUE A LA VUELTA DE MIAMI SE IBA A SEPARAR-

TERESA RIVERA MIENTE SOBRE LAS ESMERALDAS Y SU PROPIO HERMANO LO CONFIRMO

JAMAS HUBO LA LLAMADA DE PAQUIRRI A CARMEN Y SU HERMANO Y SU AMIGO INTIMO, EL DE VERDAD (no luis lara) LO DEJARON CLARO EN EL PROGRAMA DE M T CAMPOS

¿CUANTAS MENTIRAS MAS DEBERA SOPORTAR ISABEL?
(ella es fuerte y no vais a lograr destruirla)

Anónimo dijo...

el comentario de maria me ha ofendido.
si quereis hacemos una cosa, lo que hemos descubierto este blog hace poco creamos una pagina web anonima y comentamos ahi...
si quieres hacemos eso, y asi os quedais los del principio.

Anónimo dijo...

LYDIA PONTE ALGUN DIA PARA EL DELUXE LOS FULARES ESOS Y LA SBOTAS ALTASSSS!

carlooosss dijo...

Monica habla con los de salvame para lo del blog esee que escriban todos los colaboradores, hasta belen que asi nos hechamos unas risas eeeh

Mónica dijo...

Muchas gracias por los apoyos que he recibido,la verdad que en estas cosas intentas ser fuerte,pero hay mucha gente mala que te toca siempre tu punto débil,en este caso a Lydia,y quieres dejarlo pasar y pensar que todo es una farsa ya sea por envidia por celos o por incomodar.Sigo diciéndo que si fuera verdad que yo a Lydia no le caigo bien seguiré siendo eternamente su fan porque todo lo que siento por ella no lo voy a tirar a la borda,pero sé que todo lo que dice el anónimo es mntira,y primeramente da la cara.Anónimo,puedes criticame mis resúmenes a mí...lo que sea pero a Lydia no por favor,sé que te tendría que decir que paso de todo lo que me dices pero lo que concigues es hacer daño.
GRACIAS A TODOS!!!! SOIS LOS MEJORES

LYDIA TE QUIERO MÁS QUE NUNCA!

MONICA

Rocio dijo...

pediria porfavor que los anonimos respetasen un poco porque parece que no pero pueden llegar a hacer mucho daño a algunas personas.

Anónimo dijo...

No sé qué decir...
Siempre que leo los comentarios que hacen los anónimos ofendiendo a las personas que habitualmente escribimos aquí... Pues me siento bastante mal, la verdad, por eso quiero preguntarle a Lydia si la importa que escribamos por aquí... Es que yo no escribo mucho, pero a partir de ahora lo haré menos, porque habéis conseguido (los anónimos, claro) que me sienta mal, la verdad...
Todos los días leo los resúmenes de Moni, me encantan, me gusta la relación que tenemos entre nosotros (lozanistas)... Pero los anónimos me molestan mucho, la verdad.

Me encanta conoceros, seguir así, un beso muy grande a todos, Lydia, no cambies :)

Clara dijo...

lydia erees la mejoor!!!
i sigue para delante y o escuhes a la gente
que te quiere hacer daño porque tu
eres la MEJOOR!!!

un beso desde Barcelonaa

Marhy dijo...

Hola!!
moniilandiia, laura y demás chicas he visto las firmas y la verdad no os hundais, eso es lo quiren los anónimos, que por otra parte son gente que no os conocen de nada, porque hacer q se rian de todos sintiendo que sus comentarios hacen su fruto?? pues noooooooo!!! hace como un mes y medio, yo también dije no firmo el blog, por comentarios que me llegaban y me hicieron estar mal, avise de que no firmaria pero pensando mejor digo yo es que realmente Lydia se merece nuestro abandono? que nos ha hecho malo? al contrario, ella es muy buena creo que con todos nosotros, por lo menos conmigo si y opino que si Lydia no kisiera comentarios de su fans, sean como sean estas no habria hecho este blog en internet, vale??? Pues lo que os digo, se bien de lo que os hablo porque pase x lo mismo, y relamente pensad en si alguien anónimo se merece que x su culpa dejemos de estar aki, besitossssss

Lydia, sabes que tú eres para siempre en mi!!que estoy como loca por poder verte, y poder hablar contigo en persona, aunque sea solo un instante!!!tQ GUAPAA

carmen dijo...

ESque aveces tb cansa que esten todo el dia diciendonos cosas yo tmpoco escribo mucho pero ver los comentarios esos anonimos encimas pues sientan mal

Lydia SINCERAMENTE a ti te molesta ? si es asi dilo q no pasa nada en absoluto enn te vamos a seguir queriendo igual=)

Diana dijo...

Amén, Marhy! jajaja. En serio, no lo has podido expresar mejor. ¿Cómo le va a molestar a Lydia que escribamos aquí? No tendría sentido hacer un blog, si no se comentasen los diferentes post. Es más, aquí se pueden leer tanto mensajes de apoyo como gente que no la admira y ella siempre lo ha respetado. De verdad, me parece un error abandonar este blog por cuatro ánonimos que lo único que quieren es molestar y llamar la atención. "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio". Sé que es muy dificíl pasar, sobre todo si ponen en duda tu admiración hacia una persona que es realmente importante para ti, pero es lo mejor.

Eso sí, desde mi punto de vista, es genial comentar los post, poner en común nuestros lo que pensamos, compartir ideas o hablar o hacer resúmenes de Sálvame; pero no que utilicemos el blog como si fuera un chat. No por nada, si no para poder facilitarle un poco la tarea a Lydia cuando se meta, ya que sabemos que no suele disponer de mucho tiempo y es un lío ponerse a leer hojas y hojas de comentarios. Y si nosotros podemos colaborar... mejor, no?

Un besazo!

Laura_Tala dijo...

Amen otra vez Diana y Marhy jaja
no hay mas que decir.
Lo mejor es no hacer caso a los anonimos y ya esta k cada uno piense lo que kiera, pero nosotros tenems k seguir escribiendo en este blog maravilloso k Lydia a echo para que se comente sino no tendria sentido.

Yo como Diana tb opino que hay que comentarlo, compartir ideas y demas. Tb opino que no lo utilizams como chat y asi facilitar que Lydia disfrute d su blog.

1besazo grande

LYDIA LOZANO dijo...

Sí la Campos dijo la verdad de que era conocida y reconocida, y por eso cantaba en el Tivoli. Pero quien dijo la verdad fue Manolo Gallardo, amigo de Paquirri y al que conozco hace tiempo, que contó que fue Isabel quien quiso conocer a Paquirri y no al revés como declaró ella misma en la revista. También, que Cantora nunca estuvo hipotecada, pero pero le pidio millones a Encarna Sánchez diciéndole que no tenía para pagarla!!!!!! Me encanta que la defendáis. Ah y por supuesto que me gusta que escribáis en el blog que para eso está; como me iba a molestar?? Besos a todos!

Anónimo dijo...

Hola, Lydia. ¿es cierto que alguno o alguna de l@s modelos que sale en el concurso telefónico del programa "La Noria" quitandose la ropa trabaja también como azafato o azafata del programa veraniego "Grand Prix" en las teles autonómicas, o no sabes nada del tema? es que a mi me gustaría que hubiese fotos en internet de l@s modelos del concurso telefónico del programa de jordi gonzalez.

carlos dijo...

Lydia, he sido informado de que Kiko está pasando por ciertos problemas personales y por eso está tan serio últimamente y un poco más susceptible, es cierto Lydia??? me gustaria que me lo confirmases para saber si es cierto o no.....un beso

paqui dijo...

Monica, quiero decirte que te curras tus resumenes y que estamos encantad@s contigo. Suele ocurrir que la envidia es muy mala y hay personas que le gustaria tener el protagonismo que tienes tu aqui y claro, eso duele. No cambies y sigue dandonos tus resumenes tan bien curraillos. A los que no le gusten, pues simplemene que pasen y se vayan a otro sitio, pero que no den por saco. Que aqui entramos para pasar un rato agradable, no para tener malos rollos. Aqui entramos para dar nuestras opioniones, es cierto, pero sin tirar a nadie de los que escribimos aqui. Monica está haciendonos un servicio muy grande, porque cuando alguien no puede ver el programa allí esta ella para contarlo y eso es de agradecer. Yo imagino que Lydia estará encantada con ella y por supuesto con las demás. Otra cosa "querido anonimo". Aqui pelotilleo nada de nada, Lydia es un encanto aquí y en Pequin. UN besazo a tod@s.

Anónimo dijo...

Hola Lydia,
En primer lugar darte a ti y a todos tus compañeros la enhorabuena por ese programa tan divertido que haceis todas las tardes.
Me gustaría comentarte unas cuantas cosas.
En primer lugar y como creo que esta tarde lo comentareis me gustaría hablarte de la foto de las hijas de ZP. Todos en el programa habéis vivido la canallada que le hicieron a Belén Esteban, a la cual doy todo mi apoyo. Pero que compareis a la hija de Belen con las hijas de ZP no tiene sentido. Desde mi punto de vista, Jorge Javier hizo una defensa el viernes un tanto demagógica y populista. Yo no defiendo los insultos baratos que se han dicho sobre ellas pero en el momento en el que esas niñas cogen un avión público, pagado por todos, para ir a un acto oficial y público, el padre debería asumir que esas niñas van a estar expuestas. Así como Belén no hace portadas con su hija, ZP no debería llevarlas a actos públicos e internacionales en donde van a ser fotografiadas. Porque en el momento en el que se fotografian de forma oficial, dan pie a todo tipo de comentarios. Desde mi punto de vista, esas niñas deberían haberse quedado en casa yendo al instituto, y si aceptan y el padre consiente que esas niñas viajen con todo tipo de privilegios por ser hijas de quienes son, y asisten a un acto público y oficial, tienen también que consentir que su imagen sea expuesta, porque en ese momento no son fulanita y menganita, hijas de un tal Zapatero, sino que son las hijas del Presidente de España, porque con ese rango fueron tratadas.
Y en relación a la imagen de las niñas creo que el único que queda mal es Zapatero como padre, y los españoles por la imagen que se da, por ello estamos en nuestro perfecto derecho de hablar. Yo no me meto con que esten gordas, o sean goticas... Ellas pueden ser todo lo que quieran y más, pero ¿qué padre deja a sus hijas asistir a un acto de ese nivel de esa forma?¿cómo permiten esos padres fotografiarse con los Obama llevando así a las niñas?. Para que lo entiendas Lydia... ¿tu dejarías que un hijo tuyo fuera en chandal a una boda de una amiga tuya? ¿verdad que no? ya no tanto por lo que se diga de el pobre niño que a fin de cuentas no es más que un joven que quiere ir como le gusta, sino por la imagen que darías tú como madre y lo que se pudiera decir de tu familia... ¿si o no?. Pues eso es lo que tenía que haber pensado antes Zapatero.
No se puede pedir intimidad y respeto en un viaje oficial, internacional, público y pagado por todos los españoles cuando ni ellos mismos se lo han tenido a España, porque la imagen que se ha dado es nefasta y yo como español me averguenzo, no de que las hijas de mi presidente sean goticas, esten rellenitas, vayan mal peinadas y demas... vuelvo a repetir que eso no es lo que molesta. Lo que molesta es que se les deje ir así a un acto en representación de España. Lo que molesta es la actitud de Zapatero y su falta de protocolo con respecto a sus hijas. Vuelvo a repetir, no la imagen de las niñas. El mismo padre es el que más daño les ha hecho puesto que él conociendo ese mundo, les podría haber evitado miles de comentarios.
No te escribo más porque creo que lo he saturado.
Un saludo y ánimo con el programa a todos.

Jenny dijo...

Hola!!
Monica no hagas caso de la gente!! no dan la cara! ( o el nombre en este caso xD)
Sigue con los resúmenes que a mi me hacen falta , ya que no siempre puedo ver Sálvame.
Un besazo a tod@s!!
Y uno mas grande para ti Lydia!!

Anónimo dijo...

hoy lydia creo que va de rosa de todas forma va wapisima y mila de negro y belen de rojo

la perra vida dijo...

Hola Lidia como podria contarte algo que seguro te interesa Marivi.

la perra vida dijo...

Fui colaboradora en un programa de radio y me gustaria contarte algo, que lo supieseis tu y Mila.No lo puedo editar aquí eso es obio,un saludo y te admiro un monton a MILA Y a KARMELE, TAMBIEN UN BESAZO.

Diana dijo...

"La perra vida" puedes ponerte en contacto con Lydia a través de su e-mail: bloglydia@hotmail.com

Pero qué guapa está Lydia en la nueva foto que han puesto en el panel del sorteo!!!! Me encanta.

Un besito!

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

Pobre Lydia con el tratazo que le han dado

rodri dijo...

Que gran hostia se ha dado Kiko! Y menudo tartazo! jajaja que grandes sois ambos!

Anónimo dijo...

No ves, estamos hablndo de que si hay algunas aquí que son pesadas y tal y llega lydia y se pone el hablar de la tereluu

sara dijo...

Lydia hija eres muy muy muy muy grande!
Gracias por todo GUAPA!
Yo también me creí al amigo de Paquirri, pues me pareció un hombre sincero.
Siento decir que no me gusta para nada la Pantoja y no me la creo mucho, pero bueno...


Un besooo
Lydiiaaaaaatequeremos(LLLLLLLLLLLLLLLLLL)!

javi dijo...

Wenassss!!
lydia k grandee eress!!
no e seguido los episodios q an dado de Paquirrin,porque sinceramente no me interesa para nada! jaja
pero segun estoy viendo esta siendo muy comentado!
ORGULLO LOZANISTA*

SARIMA dijo...

Mi querida LYDIA y tod@s , creí por un momento que este "finde" no acababa nunca. He tenido bodorrio y gente en casa , por ello no he podido estar muy al corriente de todo lo que ha acontecido en Sálvame, La Noria, DEC..., pero para eso tenemos a Moniilandiia que nos pone al dia con mucho arte , yo tambien te lo agradezco.

He podido comprobar que el tema Paquirri-Pantoja sigue estirandose como el chicle, por mi parte creo que dije mas o menos lo que tenia que decir , y como nunca llueve a gusto de todos vamos a dejarlo en un empate ¿os parece?.
Me gustaría añadir que, algo sí me queda claro y es que nadie estamos en posesión de la verdad , sólo ella y su difunto son conocedores de su vida. Quizá a los que nos gusta ,como artista, nos ciegue la pasión un poquito y por eso la defendemos y a los que no ,la tiran por tierra por el mismo motivo. ¡Yo qué se!

Ya sabes que tuvimos aquí en Gijón a la Tita Cervera , pero la boda me impidió darme un garbeo e ir a escudriñarla un poco , aunque sea un personaje que no me guste demasiado, pero no hubiera estado de más ver de cerca esos joyones que llevaba la muy.........Baronesa . Estabais pensando alguna maldad, seguro ¿no?
Lydia , sigo sin encontrar un blusón para mi pantalón morado y..... ¡cómo me gusta la tuya!.

Voy a recuperarme ,a partir de los cuarenta se necesitan varios dias para ser una misma.
Chao guap@s , incluida Lydia faltaria más.

Rocio dijo...

Hola! javi, ami tampoco me gusta mucho el tema de paquirri igual es porque yo no vivi los momentos en los que toreaba.
mi opinion esque deben de dejar ya el tema.

hoy salvame ha estado muy bien con el tartazo! lydia esque em encantas, te tomas todo fenomenal.

un saludo a todos.

Miska dijo...

muy buen post Lydia! me ha encantado! Hemos podido leer información que sólo un invitado puede contar. Muchas gracias y muchos besos, eres la mejor! :)

Mónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Las cosas no son asi Lydia. dijo...

Lydia joder, no te inventes las cosas. Sólo tienes que buscar un poco en hemeroteca y verás que Isabel Pantoja estuvo a punto de perder Cantora porque estaba hipotecada. Es más, faltó muy poco para que la embargaran. Yo tengo recortes de periodicos de la época que hablan de eso. No digas que se inventó tal cosa para conseguir dinero de Encarna.
La que se ´"forró" a costa de Encarna fue tu amiga Mila, pero de esa no dices nada, verdad?
Saludos.

Rocio dijo...

Losiento monica pero ami tambien me gusta nagore.jajaj yo pienso que no hacen lo que ella quiere porque son lo suficiente mayores como para decidir que hacer o no hacer.
un saludooo

mar dijo...

MONI! por favor, me podrías decir qué ha pasado con eso de que Kiko dice que han dicho que se cae porque va borracho? es que no he visto la última parte de Sálvame, por favor, cuentalo, gracias!!!!

Rocio dijo...

Mar te contesto yo ya que veo que monica esta teniendo problemillas porque ha escrito un resumen y parece ser que lo ha borrado o se le ha borrado nose. ha dicho si no he entendido mal que la gente dice que va a los platos borracho proque siempre se cae y sin mas a dicho que es mentira que se cae porque el suele es muy resvaladizo.
un saludo

mar dijo...

Rocio muchas gracias, es que no he podido ver el programa entero, y me sorprendió leerlo por ahí, ya que se de sobra que Kiko no bebe, ya que lo tiene prohibido porque sigue medicándose por lo de su enfermedad...
Muchas gracias por contarlo, Un beso

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta cuando un famoso va a un programa y no os da totales. La entrevista a María del Monte me encantó, fue señora, señora. Me parece de muy mala educación insultar,y faltar a los invitados porque además si van a los programas es porque los llamaís. Rosa Benito es una vividora que insulta para comer.

Mónica dijo...

RESÚMEN DEL SÁLVAME DIARIO

1ºA llegado el día esperado para los colaboradores e inesperado para los Lozanístas,el tartazo que ha recibido Lydia de Kiko.Pero antes,JJ,persiguió a Kiko por todo el plató e incluso por los pasillos de Telecinco como para tirarle de broma la tarta que JJ tenía en la mano,mientras corría,Kiko,nos regaló una caída.Después de todo esto,Lydia se cubrío el pelo y la ropa y Kiko le propinó una tarta en la cara de Lydia.La pobrecilla! aunque ella se lo tomó con humor...

2ºKarmelita da las razones de porqué quiere salir en Eurovisión.
Una de las entre tantas era porque puede ayudar las mujeres de su pérfil a tener más autoestima.La periodísta también cree que esto le valdrá como ''pasaporte'' hacia Eurovisión.Me sorprende que Karmele admita que canta mal pero aún así está empeñada a ir a Eurovisión,si es por cuestión de apoyarla,la apoyo ya que si es una ilusión que tiene...

Anónimo dijo...

Gracias a las chicas por vuestro apoyo, es cierto, sólo quieren machacarnos!!!

Gracias Lydia, me encanta escribirte :)

Un besazo a todos, sois maravillosos :)

Lydia, GUAPA =D

irene moreno dijo...

Lydia,creo que deberíais sacar la revista de Sálvame!! muchísima gente la compraría!! yo la primera!!
me encanta el programa!!
ARRIBA SÁLVAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te quiero Lydia!!

Mónica dijo...

Tenía que haber seguido el resúmen,pero esque se me ha borrado todo lo que había escrito.lo siento muchísimo,mañana no em volverá a ocurrir hoy era la segunda vez que lo respetía y por segunda vez se me ha vuelto a borrar la información del ordenador.Con lo cuál siento poder ofrecérles solamente la primera parte.
Lo siento.

carmen dijo...

no pasa nada moni no te preocupes09

Oye una pregunta alguien sabe donde se puede ver la entrevista a mila ximenez?esq en youtube no está:S

Si alguien me contesta lo agradeceria=)

lydia te quierooo!!

Anónimo dijo...

COMO SAQUEN LA REVISTA DE SALVAME ME LA COMPRO TODO LOS DIASSSSSSS!!!PORFAVOR PROPONERLOOOO!!
OYE PODIAMOS HACER UN EMAIL CON TODAS LAS COSAS QUE HARIAMOSS!
EL BLOG DE SALVAME Y LA REVISTA PORDIOS QUE SE HAGAA UNA REVISTAAAAAAAAAA

Clara dijo...

buena ideea ;)
lydiia ereees la mejooor
u besooo muy gradee

NaiiaRa..!! dijo...

Guapaa Guaapaa Guaapaa & Guaapaa!
y no hay mas q deciir!
Perfectta y uniica!

SIEMPRE serás la MEJOR!

tteeeQiierooo!

lidia dijo...

se a caido hoy kiko por el platoo?
pobrecillo k vergueza jajaja!
i pobre lydia kon el tartazo!
jajaja un besoooo

BELEN ESTEBAN KAKA dijo...

LA GRAN VERGUENZA PARA LA MUJER QUE APLAUDE A SEMEJANTE BESTIA

montsee dijo...

Hola a todos! Monii, no pasa nada por lo de tus resúmenes. Ya los pondrás mañana. Sabemos todos que te lo curras mucho y eso, y por mi no quiero que dejes de hacerlos, al contrario, me encantan!!

Bueno pasaba a decir que bueno, me he leido los comentarios anteriores y hay uno de un anónimo que me ha dolido. El que dice que Lydia nunca vera todo lo que hago por ella y todo eso.. Bueno anónimo, ¿ lo que querias era que me disgustara? PUES LO HAS CONSEGUIDO. Tengo un cúmulo de cosas para que ahora me vengas tu a decir eso. Ha sido la puntilla que faltaba. Ya tengo suficiente y me rallo mucho, porque si Lydia nunca ve esto ni nada.. no sé que haré..

Bueno pues espero que toda esta gente que lo que quiere es hacer daño se vaya de este blog porque no es un sitio para estar mal, sino para divertirse y eso.


Bueno Lydia siempre estaré contigo y espero que algun dia me digas algo, si te gusta todo lo que estamos haciendo y eso, con un comentario me bastaria.

Por cierto, si alguien quiere un espacio para comentar Sálvame y eso, darle al link de mi nombre. Alli podreis comentar a tiempo real todo lo que querais de Lydia y Sálvame!

ERES ÚNICA! TE QUIERO!
montsee

Anónimo dijo...

Lydia y comentaristas, ¿veis los lunes en Canal Sur (si estáis en Andalucia) o en Andalucia TV (el canal internacional de Canal Sur) al quintero y sus ratones coloraos? yo si.

esta noche van la campos madre, canales rivera y el golosina.

ISABEL dijo...

SALVAME ESTA PINCHANDO POR CULPA DE BELEN ESTABAN PORQUE ES BOCHORNOSO VER LA ACTITUD DE ESTA MUJER QUE PIERDE LA CABEZA CADA DIA EN CADA MINUTO, FUERA BELEN ESTEBAN

escapa que la vida se acaba_________ dijo...

holaa!! hoy he estado viendo la noria de hace un par de semanas , el cual había grabado y es en el que le hacian la entrevista a Jimmy , y cuando le ponen el vídeo de Lydia , jimmy dice que no la cree y no sé que del marido de lydia ....

alguien sabe si Lydia le contestó en Sálvame?? es que he buscado vídeos en youtube pero no encuentrooo! si alguien sabe lo que le respondió lydia que me lo diga!!!!!

Gracias , laura Mt

LYDIA LOZANO dijo...

Hola a todos!!! Si, hoy me lo he pasado genial aunque Kiko se ha debido quedar agustito jajajajaja; porque no me ha dado un tartazo, me la ha retorcido en la cara jajajaja. No pienso apostar nada más porque siempre pierdo y estoy segura que sale Nagore. Por cieto, me muero por ver la segunda parte de Paquirri y comentarla aquí!!! Para que luego diga el anónimo que no me gusta que la gente escriba, si a mi me encanta!!!! Mil besos

Marhy dijo...

Hola Lydia, anda que menudo tartazo, de suavecito no tuvo nada de nada!!! jajaja q risa cuando te dice esto x la gemio, norma duval, etc...pues sii para q vean que eres grande Lydia, que cada día que pasa sigues ahi, que eres graciosisima y que te atreves con todo!! Como tú no hay ninguna!!! eRes Special!!!
Besitossss

Lydia, eres la mejor periodista dijo...

Lydia, POR FAVOR, te lo pido: Lo que escribe el tal curro, no tiene nombre. Este tal curro está lleno de maldad y de odio.
Para personas así, tednría que estar prhibido entrar en un blog (aunque sea público).

Y, a mí no te dirijas más tal curro, porque no me das ni pena.

Adios..., y recuerda: Él/la que desea el mal del vecino, el suyo le viene de camino.

Besitos para tod@s l@s que apreciáis a Lydia, al igual que la aprecio yo. Y como no, para tí un abrazo, Lydia.

Chao.

Anónimo dijo...

Lydia, se te ha olvidado contestar mis preguntas sobre quintero y sobre l@s modelos del concurso telefónico de La Noria. y otra pregunta: ¿te ha dado pena que el pasado viernes, DEC ganase a Salvame deluxe con una maria del monte que no habló de nada?

Anónimo dijo...

también es cierto es que existen unas normas sociales que hay que respetar por encima de todo, especialmente, cuando la imagen de un país puede quedar en entredicho.
A mí que la familia Zapatero escoja como estilista a Mario Vaquerizo me parece perfecto pero al igual que cuando yo entro al Juzgado se me exige una toga y una indumentaria acorde al respeto que exige la Administración de Justicia, entiendo que la familia del Presidente del Gobierno tiene que guardar un decoro en actos oficiales. Me parece terrible que alguien pueda pensar que la moda en España es tan paupérrima como la de los amish y que se hayan puesto de moda entre las féminas las botas estilo guerra del Vietnam o los atuendos tipo ku klux klan.
En cuanto a exigir que se preserve la intimidad de sus hijas con el recurrente y tan manido difuminado hay que recordar a nuestro Presi que el artículo 8.1 de la LO de 5 de mayo sobre protección del derecho al honor, intimidad e imagen, contempla que no se reputará intromisión ilegítima cuando exista un interés histórico, científico o cultural relevante.
Es evidente que si el Presidente del Gobierno consiente en posar con su familia en una foto oficial que atiende a un viaje subvencionado por todos los españoles no es de recibo que a posteriori trate de preservar la identidad de sus hijas difuminando sus rostros. Nos encontraríamos en un supuesto muy parecido al de la Casa Real ¿Sería legítimo que prohibiesen fotografiar a los infantes en actos públicos? Entiendo que no, puesto que existe un interés público relevante.

Góticos
Los góticos forman parte de esas tribus urbanas incomprensibles e incomprendidas por los que no forman parte de su etnia. Es una subcultura nacida en Inglaterra a finales de los 80.
Carecen de un mensaje político pues son anarquistas y no creen en ningún sistema político. Parece que sienten cierta atracción hacia el ocultismo, paganismo y espiritismo. Como su nombre lo indica, les gusta el arte gótico. La poesía es un elemento muy presente entre los góticos. Sus temas preferidos son la muerte, la desesperación, las lágrimas, el sufrimiento, la sangre, el crimen, el sexo, lo macabro, la fatalidad existencial...
Dicho lo anterior: Acudir a un acto público disfrazado o vestido de gótico ¿tiene interés cultural? A mí me parece que sí y máxime si el que lo hace es familia de un Presidente del Gobierno o de una Casa Real. En cualquier caso debo reconocer que me gusta la idea de que en la casa Zapateril se respeten las ideas ajenas y se pierda el sentido del ridículo en aras a la libertad y el libre desarrollo de la personalidad.

¿Estrategia de marketing?
¿Y si la foto familiar responde a una estrategia del Gobierno para distraer a los españolitos de la preocupante crisis y la subida de impuestos? De hecho llevamos unos días que no se habla de otra cosa. Incluso el PP ha aprovechado la fotito para traer a colación su discurso político enlazándolo con el aborto a los 16 años ¡Qué tendrá que ver¡
Entre la niña pija de Rajoy y las góticas del Presidente sin duda me quedo con la niña del exorcista que no tenía un padre como estos.
¡Que país¡
Teresa Bueyes es abogada

Anónimo dijo...

esto que se ha publicado arriba de anonimo, lo he cojido de un articulo de que ha escrito teresa bueyes (abogada) me intersa mucho el ariculo que dice segun la ley, ya que esta foto se ha publicado en los periodicos europeos y en algunos hemos sido un poco el hazmereir.... a mi no me importa como visten las hijas de zapatero o su mujer o el mismo, pero cuando posan, y van representando un pais, pues si. y esta vez estoy de acuerdo con gospedal, si a los 16 años se es mayor para decidir abortar tambien se es mayor para no ser considerada menor y que se vea la cara, tambien se es mayor cuando se comete un delito, adenmas en este caso se poso en una foto oficial y se pago ese viaje con nuestro dinero.

paqui dijo...

Hola chic@s, entro un momento antes de prepararme ese querido café para empezar bien el dia. Decirle antes que nada que hay gente que hace mucho daño con sus comentarios y no veo justo que las personas que entramos a escribir aqui lo hacemos solo por pasar un buen rato y comentar nuestras impresiones pero sin hacer daño a nadie, claro que hay impresiones buenas y no tan buenas, pero insultar no se debe.
Monica hace un trabajo genial, aqui no se trata de pelotilleo ni mucho menos. Yo he llegado a pensar que esos comentarios que nos encontramos aqui (poco favorecedores para lydia y para los que somos "amigos" de lydia) pueden ser perfectamente de la competenia televisiva. Cierto es que Belen pierde los papeles con asiduidad y vuelvo a repetir que la venenito no me gusta nada. Cuando sale ella, directamente cambio de canal. Se cree que esta en la plaza comprando pescaito, esos movimientos que tiene son horribles y esa forma de hablar inapropiada. No se si estais de acuerdo conmigo pero lydia a veces sobra en ese plato. Ella se merece algo diferente, sin tantos cortes por parte de jorje javier, que a veces la hace parecer un poco "tonta".No es justo. Monica sigue con tus comentarios cielo que lo haces de escandalo y un besazo para los demas. Lydia eres unica.

GRAN VERDAD dijo...

MIRAR LO QUE SE HA PUBLICADO HOY EN EL MUNDO.
POR FIN PONEN A LYDIA DE LO QUE ES!
Y TODO LO QUE DICE ES VERDAD. TODOOO!

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/28/teletridente/1254148441.html

Anónimo dijo...

Querida Lydia,

Ésta es la única manera que hemos encontrado para poder ponernos en contacto contigo. Vamos a intentar exponerte la situación lo más brevemente posible. Si lees todo el mensaje, ya estarás haciendo una buena acción. Trabajamos en una oficina en la que colaboramos con el típico quiosco de periódicos. Eso sí, con una persona especial que se encuentra en estos momentos en una situación delicada. La encantadora quiosquera (tu ferviente seguidora) con movilidad reducida, en estos momentos se encuentra en el hospital y nos ha pedido que te contactemos ya que le gustaría comunicarse contigo por teléfono. Podría ser?
Muchas gracias

Alicia dijo...

El artículo del mundo es una basura.
Yo ya le he dejado un comentario y me he quedado agustito diciéndole todo lo que pienso.

Cómo se pasó ayer Kiko con el tartazo!
fue muy heavy!

Lydia eres genial y lo demuestras día a día!
Te queremos mucho! muaaaaa!!

ISABEL PANTOJA dijo...

Dicen que Isabel Pantoja ha sido abucheada en México. Aqui una prueba de que todo es mentira y se sigue mintiendo sin parar.


http://www.youtube.com/watch?v=KAe34B7OjsA&feature=player_embedded

ISABEL PANTOJA dijo...

Perdón, el enlace correcto es:


http://www.youtube.com/watch?v=KAe34B7OjsA

sara dijo...

Lyydiiaaa!
yo tambien me lo pase genial ayer.
Eso ya se sabe que se va a ir Nagore pero a mi Arturo tampoco em gusta para nada.
Un besazo guapisima!

tequeremooos!

irene moreno dijo...

revista Sálvame ya!!!!!!!!!!!!!

me piro a ver Sálvame!!!

Te quiero Lydia!!

Joaqui dijo...

Lydiaaaa!!!!
Lo que tienes que hacer a la hora de apostar es hacerlo antes que Kiko, que siempre dice él primero el nombre!!

ANONIMO dijo...

PREGUNTAS PREGUNTAS Y MAS PREGUNTAS NO OS DAIS CUENTA QUE LYDIA NO CONTESTA A NADA
CHIC@S NO SIGAIS PERDIENDO EL TIEMPO

carmen dijo...

jajajaajj no me he podido reir mas con el perro xDDDDDDDDDDD eres la mejor por diosssss!!!!!!!

Como te quieroooo!!! no sabes cuantoo

ANONIMO dijo...

¿DONDE ESTAN LOS SIETE QUE SE REUNIERON EN JEREZ Y EL POLITICO QUE ESTABA ENTRE ELLOS?
LYDIA TU SABRAS ALGO ¿SI?
AHORA NO INTERESA HABLAR DEL TEMA
SALVAME QUEDO CON EL CULO AL AIRE
Y TU CAMBIA DE CONFIDENTE QUE LO HACE MUY MAL

Clara dijo...

lydia erees la mejooor
erees mi Idoloo jajaja :D
yo tamb tego gaas de ver PAQUIRRI me encató i
SALVAME tambn!! jejeje

un besooooo

Anónimo dijo...

Mañana va a ir Bárbara Rey al programa de Cristina Tárrega en Telemadrid. ¿lo veréis? yo si.

Anónimo dijo...

que pensais de boris? ya no el pregunto a lydia porque se que no me va a contestar

Julio Antonio dijo...

Querida Lydia siento haber estado algunos días sin poder escribirte por mis muchos agobios de trabajo, pero no quería dejar pasar ni uno más sin dedicarte unas líneas llenas de cariño y por encima de todo de apoyo sincero. Aunque me siento muy tranquilo porque día a día te consolidas más y te proyectas con más fuerza, y así ha de seguir en un futuro.
Sabes bien que tienes siempre todo mi apoyo y mi afecto, que estas cosas te acompañan vayas donde vayas, sin que sea necesario que te lo diga, pero también me ha estimulado a escribir estas líneas uno de los mensajes que he visto anteriormente en donde se afirma que este block está cada vez más decadente y que muchas de las personas que escribían antes ahora ya no lo hacen. Confío que eso no vaya por mí, pero en cualquier caso sabes bien que tienes todo mi apoyo en todo momento, tanto si lo plasmo aquí como si no. Y en cuanto al block, me parece que está más pujante que nunca.
Sigue adelante porque una gran estrella proteje tu camino, y cuenta siempre con mi apoyo, tanto si me es posible escribirte y testimoniártelo como si no. Yo y todos estamos contigo.
Muchos besos Lydia, eres la mejor

SARIMA dijo...

Me gustaría decir hoy aquí, en pos de la libertad que me ampara la constitución (ja ja ja a...ajaj, pongo una dosis de humor para que no moleste tanto mi observación).
A lo que iba ,hoy Sálvame me ha parecido tedioso , con poca chispa y con un JJ que no hace más que mirarse , en los últimos tiempos , el ombligo.

Sí hubo algo que me hizo remover en el sillón , y fue cuando Mila ( la instigadora), dice que la PAntoja no hizo nada con el tema de la muerte de Paquirri ,¿ esta buena señora no se acuerda que ella se ha hecho una Noria, hablando de la negligencia de los médicos con su padre y que iba a mover cielo y tierra hasta aclararlo?????
Todavia no sabemos nada del caso , o quizá lo deja para otro Sálvame Deluxe.
(Ya lo dijo La Campa por dinero baila el perro)

Otra cosa, ¿tú crees que estuvo acertado JJ cuando Mila habla por teléfono y le dice que es alguien cercano a la Pantoja, y que est@ protesta por las horas que llevais hablando de ella (y no bien)???
Te recuerdo, dijo: pues que se vaya a otra cadena,definitivamente a este chico le falta un hervor . Si a todos nos da por hacer lo mismo ¿qué va a hacer él?,¿¿¿¿ podrá soportar que su divismo quede en el baúl del olvido?????????
Ay ay ay .... ¡¡¡CUANTA SOBERBIA!!!

Que conste en acta que estuve muy de acuerdo contigo , sobre lo que comentaste de Fran Rivera.
Este es otro que roza lo divino y lo humano y no sabe que camino coger.

Mi hijo me está echando del oredenador , y no tengo argumentos para seguir engañandole, con lo cual me despido de tod@s con mis mejores deseos y que mañana MAS Y MEJOR. CHAO

Perdón una cosita más. Crei haber zanjado el tema Pantoja , pero no puedo. Puede más mi corazón que mi cabeza.
Además Lydia a tí te gusta una polémica , has dicho en alguna ocasión. ¡¡¡¡TÚ SABES!!!!!

irene moreno dijo...

Lydia,tienes facebook??
Contesta porfi!!

Te quieroo!!

anonimo dijo...

soy la que acaba de escribir, y escribi ayer sobre las hijas de zapatero, pues parece que la hija del contrincante cuando era candidato obama, ha defendido a las hijas de zapatero, digo yo que como no vera salvame, habra sido alli mucha risa, critica o escandalera, tenemos que dar la nota.

sara que creo que hablas de que a jorge se le ha subido........ no creo, yo creo q es un poco el programa tipo lo que ya invento sarda, cuando hablan de algo serio, cortar, poner humor, lo que pasa es q a mi lo que me gusta es lo de corazon, karmele comiendo yogures, o cantando, o los demas haciendo el tonto, no me hace gracia, como no me hacia mucho de sarda..... pero no creo que se endiosen, y menos ellos que saben que hoy estan aqui y mañana no..... la que si creo que esta un poco es belen, quiza la alaven demasiado, o quiza no tenga ya los pies en el suelo, en realidad los que se pasan todo el dia en las radios, redacciones, y todo eso, yo les veo muy idos de la realidad, me refiero a periodistas politicos y todo, y a los politicos ya ni te cuento......jajajaja ahora cuenta la ministra q es verdad que se joroba a las clases medias jajaja que son todos los que tienen un trabajo, como que no nos hubieramos enterado, y el iva y todo joroba a todos los consumidores que consumen.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo María del Mar y mi madre y yo somos fans tuyas, sobre todo mi madre que no se ha perdido nunca ningún Tómbola y es igual que tú: misma ropa, mismo peinado, etc., por eso la llaman como tú sus amigas. En mi clase, hacemos una especie de Sálvame y me pedí a ti. Nos encantas, eres una diosa, tan bien vestida, ¡tan divina!. Nos encantaría ir a Sálvame y conocerte personalmente.
Por cierto, sales guapísima en todas las fotos de tu blog, me encantaría tenerlas.

Eres la mejor. Te queremos:
María del Mar y Loli

Anónimo dijo...

por cierto, soy otra vez anonimo de los dos ultimos..... ya me parecio mal las imajenes del hermano mayor de la pantoja en tomate, el es hermano de la pantoja pero dicen que quien no vende tiene derecho a su privacidad, yo se por la prensa que este señor estaba casado, separado, que cometio un delito o al menos fue judgado por algo de cheques robados,o falsificados, no se si el o su mujer que les sustrajo, no me acuerdo pero algo de eso hubo, que es un enfermo de alcohol y drogas.... bueno todo eso lo se por la prensa, tambien que la panto desde pequeña es la que ha ganado dinero para todos ya que su padre murio. mala suerte, que un familiar se descarrie, paquirrin tendria q mirar que eso no esta bien, de agustin que se fue a sudamerica, que no triunfo pero que ha estado cerca de algun artista muy amigo de la panto y compositor...... esto se sabe por la prensa, pero esas imagenes no esta bien que salgan ni en tomate ni en salvame, esa persona no cobra y es un enfermo.

Clara dijo...

lydia me encantaria que fueses mi madre
por esta madre i padre k yo nunca e tenidoo
:D u besoo muuy grande!!

y por cierto tienees hijooos?
erees la mejoor
un besoo

Mónica dijo...

RESUMEN DE SÁLVAME DIARIO DE HOY

Como siempre,aprobecho para agradecer un poquitín y para disculparme por los problemas técnicos que tuve ayer;por ese motivo no pude ofrecérles el resumen entero,una vez más,perdón.
Y segundo para mandarle un beso fuertísimo a nuestra bloguera ya que cada día nos demuestra más lo buena que es,y está dispuesta a recibir todo tipo de criticas.

1ºBoris Izaguirre nos visitó en el plató de Sálvame el día de su 44 cumpleaños.Durante su corta visita disfrutó de un ''Happy Birthday '' a lo Marilyn Monroe interpretado por Karmele Marchante.Pero no se libró de la clase de sexo de Karmelita,en la que descubrímos ''el columpio'';un columpico sexual ya que permite adoptar posturas muy cómodas para el sexo.Antes de irse Boris,llegó al plató Cristian Gálvez;presentador de pasapalabra,éste nos acompañó hasta finalizar el programa.

2ºTodos sabéis que al principio de Sálvame siempre ponen unos segundos del resumen de gh,en el que desde ayer hemos notado un cambio un actitud por parte de Rebeca demasiado brusco.Tanto es así,que sus compañeros empiezan a desconfiar de ella y piensan que Rebeca,desde el principio está haciendo un papel.Ya los ''feos'' no le parecen tan feos y los ''bonitos''ya no le parecen tan bonitos.Rebeca va al confesionario y está muy agresiva,tanto,que nunca huviéramos creido verla así,con sus compañeros se encuentra distante y de Hans ya no piensa que es una buena persona,ahora lo descibre como ''pesado''.
Según Arturo,Melanie y Tatiana;que son del otro equipo,ha tenido el aparato que da corrientes colgado,con lo cual no han recibido dichas descargas ¿Habrán conscuencias para ambas? o lo que es peor ¿Habrán consecuencias para todos los concursantes de gh?
Con todos mis perdones hacía Lydia Lozano,ya que sé que ella es Nagoríta,yo a Nagore no la soporto,tiene que estar en la calle.

Mónica dijo...

SIGUE EL RESUMEN DE SÁLVAME

3ºEl juez a ordenado retirar las pertenencias más valiosas de la casa de Falete para pagar sus deudas con Isaac.En el vídeo que pude ver hoy en Sálvame,parecía que más bien estaban en el vaticano porque sacaban vírgenes,tronos,cuadros religiosos...Al parecer,como dijo Jesús Locampos,hoy,en Sálvame,el juez se ha puesto en contacto con Falete porque al parecer las virgenes llevaban joyas de oro y él se las quitó,y esas joyas tambien las tiene que entregar.

4ºEl restaurante Cantora, que compró a Isabel Pantoja;cierra y lo han transformado en un wok de bufete libre,es decir,un chino.El restaurante se encuentra en la localidad malagueña de Fuengirola.El restaurante fue inaugurado por la artista en 2001.Desde ese entonces ha tenido varios problemas económicos.Pantoja,no podía vender el local ya que es titularidad municipal,y éste ha decidido poner en su lugar un restaurante Chino.

5º Como mencioné antes,Cristian Gálvez,acudió de invitado a Sálvame y aprobechó para recordárnos que esta noche empezará ''Tú si que vales'',debído a esto los colaboradores de Sálvame quisieron demostrar sus talentos para recibir la valoración de Cristian.Mila y Jesús;cantaron,Kiko;cantó,y nuestra Lydia Lozano, hizo como es habitual ''el perrito'',eso sí,a cuatro patas y ladrando,la verdad lo hizo muy bien,y como dijo Cristian,antes de que empezara a ladrar ya habría ganado.

6ºFrancisco Rivera Ordoñez asegura que la despedida con su hija en la plaza es terrorífica.
Francisco,que habla sobre el 25 aniversario de la muerte de su progenitor.También ha hablado sobre Isabel Pantoja y dice estar de acuerdo de la actitud que ha mantenido,Isabel,en estas fechas en las que tanto se habla.Habló de su hija,Cayetana que está a punto de cumplir los 10 años,a la edad que Fran padre perdió a su padre.Fran explica que al haber vivido lo de su padre,cada vez,la despedida con su hija se hace más dura.

¿Una revista de Sálvame? ¿por qué no sería genial,mucha gente la compraría.
Quiero comunicaros que esta semana me pondré en contacto con Sálvame,para proponerle lo del blog de Sálvame y esperar una respuesta del programa.
Lydia,hoy estábas super contenta ¡cómo nos gusta verte así!como te dije ''no hagas que nada ni nadie cambie tu sonrisa''

Os quiero Lozanístas!
TE QUIERO,LYDIA.

Mónica

Mónica dijo...

Clara,quería responder a tu pregunta;Lydia,no tiene hijos.
un beso muy fuerte!

Clara dijo...

merci monii!
un besooo!

Ayala dijo...

Lydia eres aunténtica!!

celeste dijo...

hola lidya me parece tremendoooooooooooooooooo , como te estas cebando con isabel pantoja , estais haciendo de un homenaje una autentica caza de perrossssssss o perrasssssssss , qe verguenza yo no te digo qe la defiendas si no te gusta o no te cae biennnnnn , pero de hayyyyyyy alo qe haces o como te pones si solo hace falta qe le heches la culpa de la crisis en españa , o qe la pantoja mato a kenedyyyyyyy o peor todabiaa qe isabel pantoja mando a matar a paquirri , ya esta bien basta ya , de tantas mentiras de tanta rabia contenidaaaaaa de tantos añossssss , hasta onde eres capaz de llegar tu con esta historia no te merece suficiente la ultima entrevista de paquirri en la qe dice qe se retiraba para estar con suss hijos y u mujer para seguir alimentando tu iraaaaaaaaaaaaaaa hacia isabellllllllllllll? precisamente tuuuuuuu qe fuiste durante un tiempo la burla de este paisssssssssssssss,no te acuerdas lo qe contabas qe lloraba tu familiaaaaa, hasta cuando va , a seguir sufriendo la familia de isabellllllllllllllllllllllllmirate en el mismo espejo guapa y por una vez en tu vida analiza tu adtituddddddddddddddddddddddddddd,buenas noches.

paqui dijo...

Vaya resumenes que nos hace monica!!! Se lo curra en plan exagerado. Bueno, solo entre para saludaros a tod@s. Que paseis una buena noche y hasta mañana.

Anónimo dijo...

ami m egustaria que dejara el tema PAQUIRRI ya que esta muerto y no puede defenderse.
tanto la pantoja como carmen ordoñez sabe y sabia la verdad

Anónimo dijo...

haber coño, que lydia solamente da su opinion jodeeeeeeeeeeeeeer! y normal que hable mal de semejante personajeeeeeeee pssst si el otro dia la pillaron que tenia "chuleta" en su propio concierto, y eso que yeva como toda su vida cantando lo mismo joeeeeeeee

Anónimo dijo...

VIVAN LOS RESÚMENES DE MÓNICA :)

Anónimo dijo...

monica ponte en contacto tambien para lo de la revista andaaaaaaaa!!! GRACIAS!

sonia dijo...

espero que a belen esteban no le renueben el contrato, porque es de verguenza, hasta el extremo de tener que cambiar el canal , pobre andreita , vaya madre que le ha tocado, como lo excplicara en el colegio para defenderla,la niña debe estar avergonzada con semejante friki

Escapa que la vida se acabaa________* dijo...

Me encanta que se resuma aquí Sálvame todos los días , ya que creo somos muchos los que a a partir de ahora no podremos verlo , pero nos sigue interesando lo que pasa!! Gracias Mónica. Son estupendos como te dice todo el mundo!

un beso para todos y uno muy fuerte para ti , Lydiaaaa!:D

Laura Mt.

Anónimo dijo...

Lydia destilas odio y eres una persona que dejas mucho que desear. ES MENTIRA TODO LO QUE CONTAIS DE ISABEL PANTOJA Y TODOS LO SABEIS. La gente ya no os cree y quieren a Isabel, despues de tantos años ya todos sabemos que inventais sin parar porque os da mucho dinero.
He visto el video que alguien ha dejado por aqui de Mexico y es MENTIRA que la abuchearan
No teneis verguenza ni perdon de Dios. Algun dia pagareis todo el daño que estais haciendo.
MALAS PERSONAS!!!!!

ABAJO LA ESTEBAN,LA MADRE DEL ODIO dijo...

Y LA PEOR PERSONA QUE HA DADO LA TELEVISION EN TODOS LOS TIEMPOS , ES BELEN ESTEBAN, LA GRAN VERGUENZA DE ESPAÑA PARA LAS MUJERES DE BIEN, HONRRADAS Y TRABAJADORAS QUE RESPETAN AL PADRE DE SUS HIJOS AUNQUE ESTEN SEPARADAS DE ELLOS , Y HACEN QUE SUS HIJOS LES QUIERAN Y NO LOS INSULTAN NI MALTRATAN PUBLICAMENTE. ABAJO ESTE BODRIO DE MUJER.

sara dijo...

monilandia muchas gracias por el resumen pues hoy no he podido ver el principio de Salvame.
y estoy de acuerdo con esta frase no hagas que nada ni nadie cambie tu sonrisa.
Disfruto de verte reir Lydia de verdad.

Un beso!

Lydiaa te admiro muchísimo GUAPA!
Eres tan tan GRANDE GRANDE!

LYDIA LOZANO dijo...

Hola a todos!!! Me han encantado los invitados de hoy. A Boris le conozco desde que llegó a España, me parece entrañable, muy listo y amigo de sus amigos; con Gálvez no tengo tanta confianza, pero desde que llegó a T5 tuvimos muy buen rollo, es especial, cariñoso y desde aquí le doy las gracias por lo que ha dicho cuando he terminado de imitar a un perro jajajajajajajaja lo que me he podido reír!!!! Creo que ya no lo voy a decir más: no odio a la Pantoja, pero una pregunta; los mejicanos que pagaron por verla y la abuchearon también la odian???? No lo creo. Besosssssss

Anónimo dijo...

lidia, soy la anonimo que he dicho que no soy fans de la panto, he escrito varias veces con mi nombre, maria, pero como luego han ido viniendo mas marias pues he pensado que da igual poner anonimo..... sabes lo que me disgusta?? que no lees o lees muy por encima.

en antena tres han dicho que eso de fuera, fuera, se lo dijeron en un concierto de juan g, al que el la habia invitado, por tanto no fueron y pagaron por ver a la pantoja, es como si tu vas a ver a marta sanchez y te viene una mexicana que a ti no te gusta..... ademas la protesta fue porq canto cinco canciones en lugar de una o dos y fue de una parte del publico...... ya te digo a mi me da igual, pero ya que tu eres cuestionada deverias de enterarte y investigar q es lo q pasó....ya te digo lo mismo que lo de creer la version de el amigo de paquirri o teresa rivero al cien por cien. el amigo dijo que panto hecho a todo el mundo, puso candados en las neveras.... pero por otra parte no piso cantora mas de diez o doce veces...... pues si no estaba no se como iva prohivir nada....me pregunto si no seria paquirri el q mando cerrar las neveras tengo entendido q era un poco tacaño......

Anónimo dijo...

Lydia, yo tb afirmo que no lees las cosas. Mira en este enlace, aqui podrás comprobar que nadie abuchea a ISABEL PANTOJA. Mentis y mentis aún sabiendo la verdad. Si eres seria y objetiva haz que pongan este video en salvame, venga, demuestra tu objetividad.
Aqui puedes ver que NADIE ABUCHEA A ISABEL PANTOJA:

http://www.youtube.com/watch?v=KAe34B7OjsA

Anónimo dijo...

Otro enlace mas. Ya son dos partes del concierto donde se ve que NADIE ABUCHEA A ISABEL PANTOJA. venga Lydia, sé objetiva y saca estos dos videos hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=SsLn__Y0jqY

Anónimo dijo...

Anonimo pantojista, el concierto supongo yo que duraría más de 5 minutos (que es lo que duran esos dos videos juntos.....)

Anónimo dijo...

Pues si, duró más de cinco minutos pero en esos videos queda muy claro que el publico estaba disfrutando y admirando a Isabel. Se ve cómo era el ambiente y era muy distinto a lo que están contando.
Yo reto desde aqui a Lydia a que pongan imágenes de los abucheos. Venga, hay videos aunque sean de cinco minutos que demuestran que los abucheos no existen y si existen, que saquen esos videos en todas las televisiones, que todavia no he visto ninguno.
Mucho hablar pero poco demostrar, venga señores, poned esos videos donde se la abuchea!!!!!!!!

paqui dijo...

Yo creo que ya esta bien de hablar de la pantoja, la campanario y cuatro mas. Los del programa tal cual empezaron imitando a salvame pero poco a poco se lo estan quitando de encima y ya actuan como siempre. Lydia que te den un programa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Un saludo a la carmelita y por fa la benenito que no venga mas. Y que belen se calle, por el amor de dios, que molesta!!!!

Anónimo dijo...

LYDIA ME PARECES MUY EGOCENTRICA.

Anónimo dijo...

Lydia lozano en mi opinion te considero mala periodista y muy mala persona haces daño simplemente porque te gusta.Me parece patetico que no se respete a las personas se puede hacer corazon pero con respeto.

Enrique Rica dijo...

Ola wapa, he estado indeciso por escribirte algo, pero he tenido corage y creo ke ante todo hay que ser una persona tirada para alante como tu lo eres, me encantas por ser profesional ante todo, y lo segundo ke eres muy wuena compañero por lo ke he visto en todos estos años de television, tengo 23 años y solo te keria pedir una cosa ke le dijeras a jorge javier ke no te trate tan mal, ya se ke es television pero tu no eres un personaje sino una persona, y si te hacen daño a ti nos hacen daño a los ke te seguimos muxas gracias por dejarme este espacio y espero volver a escribirte muxas veces mas de todo corazon. ZURI

Anónimo dijo...

alguien sabe xq no ha ido lydia a salvame??

carmen dijo...

=O no va lydiaaaaaaa jooopsss hoy no va a ser lo mismooooo

lydia mil gracias por contestar al correo=)

te quierooo!!

Anónimo dijo...

Para a mi ya ha acabado saalvame porque no está lydia!!!!! Que te ha pasado????

sara dijo...

Que rabia hoy no esta Lydia en salvame :(...
Como se nota cuando no esta Lydia a cuando esta...

Queria decir algo no porque no le des la razon a una persona o no la defiendas no tiene que ser que la odies.
Lydia me encantó ayer! (auqnue como todos los dias) :).

vuelvo a repetir como siempre que gran periodista eres!

irene moreno dijo...

Lydia, por qué no has venido hoy a Sálvame??juu.. :(

irene moreno dijo...

Lydia muchas gracias por contestar al correo,lo acabo de ver!! qué ilusión!!
Besos,te quiero!!

Mónica dijo...

LYDIA TE ECHAMOS DE MENOS! pero esuqe también llevaba muchos días sin faltar! pero es por días libres que les dan...aún así lo veoo,te tendré en el pensamiento Lydia.
Lydia ¿te gustaría presentar tu propio programa? ¿o prefieres estar como colaboradora?
desde mi punto de vista lo haría genial.

LYDIA TE QUIERO

Mónica

Clara dijo...

lydia te echo de menooos!
un besoo

Anónimo dijo...

Porque ni haaaaaaas ido?? El viernes espero verte en los dos

Anónimo dijo...

hola, soy maria, y hoy mientras hago cosas estoy con la tele haciendo zaping, he visto lo de marta del castillo en antena3, no suelo ver cosas morvosas pero es que me gustaria tanto que se encontrara a la niña y que paguen los culpables que lo he visto por si habia novedades, aunque no vi todos aquellos dias que era monotema.

luego he cambiado a la 5....... y me he indignado, marujita miente mas que habla¡¡¡ quiero decir a la gente joven que yo si que oi la mesa camilla de encarna, de hecho yo moviendo la emisora de la radio un dia las pille y me hicieron gracia y por eso luego las oia, mas que nada solo cuando era la mesa camilla lo demas no, en aquel tiempo yo escuchaba mas bien emisoras de musica, de politica por las mañanas escuchaba a luis del olmo....pues como ya escuchaba la etapa final de encarna y de la mesa camilla no se lo de rocio jurado, pero si se como atacaba a la pantoja, fue la etapa q salieron las fotos de esta con la pantoja, con los martes ytrece, porq hicieron una imitacion de ellas.....con periodistas del corazon amenazando, mas bien creo que eran paparazzis...... bueno las de la mesa, le daban la razon, asentian, le reian las gracias, criticaban, peñafiel tambien cuando venia.....vamos la alababan, y eso que se murio poco despues, yo me kede muerta porq casi estuvo hasta el final y enseguida murio.

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano