BODA DE MARISA JARA Y CHENTE ESCRIBANO




¿Y POR QUÉ SE CASARON EN IBIZA?

Porque al no poder celebrar el enlace en Acapulco, debido a la grave enfermedad que atraviesa la madre de Marisa Jara, decidieron no hacer un viaje tan largo para contraer matrimonio.
.
La modelo y actriz Marisa Jara, conocida también por sus anteriores relaciones con Joaquín Cortés o Manu Tenorio, empezó a salir con el empresario Vicente Escribano hace tan sólo unos meses. Chente, apodo por el cual es conocido, tiene doble nacionalidad, ya que ha vivido muchos años en España, pero también en México, donde su padre era representante de González Byass.
.
.
Entre la pareja surgió un auténtico flechazo y al poco tiempo de conocerse, Chente le pidió matrimonio a la bellísima Marisa Jara.
.
El enlace tuvo lugar el pasado sábado en la Ermita de la Madre de Dios del Carmen de Ibiza, hasta donde llegó la modelo luciendo un vestido de Rosa Clará, creo que el más bonito que he visto hasta ahora de dicha diseñadora, sobre todo porque ha sido el traje de novia más apropiado para la ceremonia y para el lugar donde lo celebraron. Las damas de honor iban vestidas por la misma diseñadora, también muy guapas, aunque a mí particularmente el color mostaza no me parecía el más favorecedor.
.
Dentro de la ermita, destacó la presencia de un coro rociero encargado de cantar durante toda la ceremonia.
.
Más tarde, ya convertidos en marido y mujer, ofrecieron a los invitados un cóctel de bienvenida, otro más sustancioso con sushi y brochetas de pollo y solomillo y por último, una cena al aire libre de dos platos y postre. Para mi gusto, la comida fue excesiva, pero el lugar era realmente impresionante. Me refiero al Hotel Atzaro, el mismo en el que se casó Fonsi Nieto con Ariadne Artiles.
.
Terminamos de cenar sobre la una y media de la madrugada, pero yo no miraba el reloj, pues me senté con una de mis mejores amigas, Meye, con su adorable novio y con Juan Valderrama y su mujer, Rosa Peña; por lo que realmente disfruté. Juan no paró de contarnos anécdotas del programa de radio en el que trabaja (nada menos que con Carlos Herrera, al que imita genial), de toreros y las que más me gustaron: las de Lola Flores, además de relatarnos la amistad y admiración que sentía su padre, Juan Valderrama, por ella. Juan abrió el baile de los novios con un bolero que grabó con Ana Belén, titulado "Envidia". Pero como los novios no se arracaron porque estaban escuchando atentamente la letra, fue José Miguel Fernández Sastrón, ex de Simoneta Gómez-Acebo, el encargado de hacerlo acompañado por un bellezón.
.
.
Anita Obregón lució un traje azul y acudió sola, habiéndose acostado la noche anterior a las once de la mañana, ya que se lo había pasado genial en Pachá. Cuando me vio, muy cariñosa me dijo: “Lydia, ¿cómo estás?”. “Genial” contesté y ella me dijo riéndose: “Yo fatal, me he tenido que tomar tres ibuprofenos”. A lo que yo le contesté: “Jajajaja y un germinal en vena porque tienes muy buena cara”. Ana estuvo toda la noche detrás del protagonista de la tercera temporada de “Sin tetas no hay paraíso”, Manolo Cardona. También acudió el Gato, que es muy divertido y nos contó numerosas anécdotas de la serie, enredaba mucho con las modelos que estaban en la boda.

Álvaro Muñoz-Escassi, al que le gusta un famoso más que a un tonto un lápiz, estuvo toda la boda detrás de Blanca Romero que acudió con su hija Lucía, guapísima y encargada de llevar las arras. Escassi me estuvo contando muchas cosas de “Supervivientes” que no ha contado en televisión. Entre ellas, me dijo que le hicieron la vida imposible y que favorecieron mucho a Yolanda, la ex de Rafael Amargo.

La que me impresionó gratamente fue Fiona Ferrer, la joven que contrajo matrimonio con Jaime de Polanco en Tenerife, que salió su boda en el Hola y que yo hable aquí, en el blog de ella. Es encantadora, mucho más mona al natural e incluso con mucho sentido del humor. En cambio su marido, no saludó a ninguno de los que iban conmigo, ni a mí tampoco.

Cuando ya todos estábamos bailando con la “música de politonos”, la que me gustan bailar a mí, salieron más de diez mariachis. Chente, vestido como si fuera uno de ellos, y todos los demás, nos arrancamos con rancheras, a cada cual más bonita.

Me retiré a las cuatro de la mañana porque el Hotel Atzaro estaba muy lejos del mío y yo estaba rendida, ya que al mediodía me fui a comer a la playa con unos amigos que viven en la isla. Pero al día siguiente en el avión, me contaron muchos invitados que me perdí lo mejor, ya que Juan Peña y Juan Valderrama se arrancaron a cantar flamenquito y se lió la juerga hasta el amanecer.
.
No me quiero despedir sin contaros que lo peor de la boda fueron los guardaespaldas que intentaron evitar con linternas que se tomaran instantáneas de la pareja para proteger la exclusiva, ya que los novios la han vendido a la revista Hola. El hecho de vender la exclusiva me parece muy bien, pero hay que enseñar y educar a los guardaespaldas, los cuales parecían haber salido de una película de Tarantino.

.
Por cierto, el viernes en el Casino de Aranjuez, Elisabeth Reyes desfilará vestida de novia, acompañada de Gonzalo Miró con traje de novio de alta costura italiana.







.
.
Lydia Lozano

617 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 617   Más reciente›   El más reciente»
Mónica dijo...

Lydia Por finnnn ^^ Te quiero te quiero te quiero...
Espero que te lo hayas pasado bien en ibiza.Ayer estabas espléndida en Sálvame,bueno como siempre.Lydia,me han pedido que hiciera los resúmenes de Sálvame para la ente que no lo puede ver,si hay algún problema por ello hazmelo saber porfavor.
TE QUIERO LYDIA
POR LYDIA MA-TO

SARIMA dijo...

Hola Lydia , buenos dias. Antes que nada me gustaría decirte que La Pantoja no voló ayer a Méjico como dijisteis en Sálvame , ayer noche actuó en Oviedo y lo hizo en olor de multitudes como casi siempre ,salió vestida de azul para comenzar su actuación. Y sinceramente , no defraudó a su público entre los que me encontraba.

¿Para cuando ese disfraz de hombre?
Un besito

paqui dijo...

Lydia, me ha encantado todo lo que has escrito de la boda, se te ha echado de menos por aqui, lo sabes?. He de decirte que Moniilandiia es un encanto de persona y que siempre está al pie del cañon. El disfraz de hombre para cuando?.
Quiero agradeceros que me hayais admitido tan bien aqui, me siento como en casa y encima con todas las personas que admiran a lydia. Esto es la pera molinera. jajajajaja. Un besazo cielo.

JUANJO dijo...

GRACIAS AMIGA Y APOYA

Esto es lo que teneis que contar de ELLA dijo...

Isabel Pantoja, lágrima y voz en Oviedo
La cantante cerró anoche las fiestas de San Mateo en Oviedo ante 10.000 personas, con fans desmayados, muchos claveles y la emoción acostumbrada
I. REY / D. REMARTÍNEZ | OVIEDO Imprimir Enviar Rectificar 1 voto2 votos 3 votos4 votos5 votos1 votos 1 Comentarios | Comparte esta noticia » CerrarEnvía la noticia Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Opinión *
escribe aquí tu comentario
Nombre


Email remitente

Para


Email destinatario

* campos obligatorios
EnviarCerrar Rectificar la noticia Rellene todos los campos con sus datos.

Comentario *
escribe aquí tu comentario
Nombre *


Email *


* campos obligatorios
EnviarIsabel Pantoja, o el drama vivido, cantado y retransmitido, o la mujer cuyo matrimonio resumió en telenovela una época, la joven tonadillera recién casada con el torero viril, muerto luego en la plaza por mal fario, y que en los 2000 hizo lo propio al emparejarse con un político dudoso, luego confinado en la cárcel por corruptelas, La Pantoja, lágrima y voz, salió ayer a la plaza de la Catedral de Oviedo con el éxito asegurado porque le basta ser ella. No necesita nuevos discos (una treintena editados desde 1971, recopilatorios aparte), montajes llamativos o acompañantes especiales. No hace falta 'na de na': ella siempre llena.
Da igual que en 2008 cantase en el Auditorio Príncipe Felipe, que en 2007 ya cerrase las fiestas ovetenses o que en 2005 actuara dos veces en la capital. Ayer había gente esperando desde las dos de la tarde, de todas las edades y procedencias. Laura, de 23 años y ciega, aguardaba en la parte trasera del escenario con todo el cancionero de la sevillana en braille, para que se lo firmase: «No la puedo ver, pero escucharla es increíble», decía. En la Pantoja hay dos claves. Una, la artística, se llama 'Marinero de luces': el discazo que le compuso en 1985 José Luis Perales y que la equiparó con los mitos antiguos de la copla al engarzar su vida con sus canciones. «Ha sufrido mucho, pero es un ser humano como cualquiera», defendía Ángel, 55 años, llegado desde Morcín.
La segunda clave son precisamente las cámaras, que no han soltado a su personaje durante cuatro décadas: desde que le 'robara' el marido a la ilustre Ordóñez, lo perdiera y lo enterrara en directo, desapareciera en un luto conventual, exhibiera y ocultara a un hijo más desconcertante conforme crecía, y finalmente repitiera en el amor con el último escalón de un fenómeno ya tan nacional casi como el toreo o la desgracia goyesca: el pelotazo urbanístico.
La mezcla de tanto sentimiento, tópico, arte, rumor y españolismo apareció pasadas las once y media vestida de azul eléctrico y ante unas 10.000 personas, según estimaciones de Protección Civil. La telonera, Diana Navarro, quizá nunca vio tanta gente escuchándola.
El lleno superó al de Melendi, a pesar de que un programa de televisión había desconcertado a algunos. Un grupo de jóvenes de Madrid, Málaga y Oviedo preguntaban si «de verdad va a tocar, porque en 'Sálvame' han dicho que estaba en México».
No. Estaba aquí. Y, como siempre, cantó sus éxitos, se los corearon, se cambió de vestido varias veces y hubo desmayos en las primeras filas, plagadas de carteles de admiración, fotos, decenas de claveles rojos y, por supuesto, lágrimas.

Anónimo dijo...

Lydia, me ha encantado tu crónica. Muy amena, llena de detalles y de cosas divertidas. Me encanta verte en Sálvame todos los días. Como periodista me gustas mucho. Lo que es verdad es que no se si porque guardes amistad con la pareja no has mencionado los rumores (ciertos) del negro pasado y futuro de Chente. Sin duda, un tío muy simpático pero aquí falta mucha información que el por supuesto no quiere aclarar por miedo a que no le paguen la exclusiva y se le vaya uno de los negocios de su vida como el de los tres tenores. Te recomiendo que veas los blogs que existen sobre el tema. http://www.wikio.es/comments/?infoid=93892255. Un fuerte abrazo.

Diana dijo...

Lydia, me encanta el post! Muy completo y lleno de anécdotas y detalles. Me alegro que hayas disfrutado y que nos lo hayas contado aquí. Y más, después de ver hablar ahora mismo en el programa de Ana Rosa a otra periodista invitada que no ha dicho nada que no supiéramos ya gracias a este blog o a Sálvame. Lo más que ha dicho es que Escassi triunfó y por partida de dobla, pero que no va a decir más porque "sus labios están sellados". Sí, señor!! Con periodistas así, estaríamos informadísimos de todo a la perfección. Yo entiendo que si vas a un evento y eres periodista del corazón, no puedas contar nada por miedo a que no te vuelvan a invitar, pero eso de contar las cosas a medias... O PUEDES, O NO PUEDES. Y si no puedes o no quieres, por lo menos no dejes las informaciones a medias!

En momentos como estos y en muchos otros es cuando la gente se da cuenta de quien vale y quien no. Y luego que haya gente que te juzgue, Lydia, por ser valiente y arriesgada en tus informaciones! Eso es lo que nos gusta! Y como dice una canción, "que nadie calle tu verdad".

El novio sera empresario y según dicen, tendrá mucho dinero, pero vaya traje más feo lleva en las fotos!!!!!!!

*Una duda: Lo que no entiendo es por qué actúan así los guardaespaldas, si los novios salieron a posar? O es que los novios posaron para disculpar a los guardaespaldas?


Besooooooos!!!

Alicia dijo...

Muy bueno el post!
Si, yo también he visto lo que han comentado en el programa de AR y no ha dicho nada nuevo.
Además ha contado como anécdota divertida la misma que contó Lydia ayer en Sálvame, que le cayó el ramo de flores al fotógrafo del Hola y que al final lo cogió la hermana de Marisa Jara; pero con la diferencia de que ésta periodista que lo ha contado lo ha hecho sin gracia ninguna, pero claro, es que Lydia solo hay una y nadie cuenta las cosas como ella.
Y para qué nos deja con la miel en los labios diciendo que Escassi triunfó doblemente y luego no es capaz de decir los nombres? o lo cuenta todo o que no cuente nada.
Ahí se ve los periodistas profesionales y valientes.

Como dice Diana, con estas cosas demuestran quien es la mejor sin lugar a dudas.
Nuestra Lydiaaaa!

Espero que salga en el Hola una pedazo de foto de Lydia para poder verla bien.
Ya esta tarde toca vestirse de hombre no? jajaja

Se te quiere!!

chatina dijo...

Buenos días a tod@s:
Gracias, Lydia por publicarnos este Nuevo Post, y por darnos toda la información sobre la boda de Marisa Jara y Chente Escribano. Que como nos has escrito en el Post; te lo pasaste GENAIL, eso es lo más importante siempre en una boda: Estar con personas que conoces, con amig@s. divertirse, al fin y al cabo: Con esos buenos momentos, son con los que nos tenemos que quedar.
Además se casaron en Ibiza, QUE PASADA... Te lo tuviste que pasar EN GRANDE, también en la playita con tus amig@s, Lydia. Me alegra saber que te lo pasases tan bien en esta boda, GUAPÍSIMA.

BESOS A TOD@S, Y PARA TÍ LYDIA UN FUERTE ABRAZO.

Hasta otro momento a tod@s.

Anónimo dijo...

Lydia que sepas que los de TAL CUAL os imitan descaradamente! Ellos en vez de la silla de las ratas, tienen un caballito de juguete! y cuando hacen algo mal, ese es su castigo, subirse al caballito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alicia dijo...

Pues a mí me parece patético que los de Tal Cual intenten imitarlos, y ni aún así consiguen más audiencia, porque ayer mismo Sálvame les aventajó en más de 10 puntos de share.

isabel dijo...

yo tambien vi ayer lo del caballito, son pateticos! porque intentan imitar a salvame pero es que no tienen gracia!! La copia del castigo y el caballo fue descarada, no se como no les da vergüenza... Si por lo menos tuvieran gracia pues vale, pero encima de que copian no tienen gracia para nada! Ayer cuando el tio este que hace de "jorge javier" se puso a decir: "no digas eso que te subes al caballo eh????" y yo pensando: PERO QUE ESTAN VIENDO MIS OJOS??????? como son asi de pateticos???

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

A mi tampoco me gusto los trajes de color mostaza peor bueno el traje de la novia era muy bonito la verdad para la ocasión le venia como anillo al dedo jejé
Espero que te lo pasase bn Lydia?
Y tu como fuiste vestida?
Las damas do honor yo personalmente conozco a una de ellas la verdad tiene buen cuerpo pero el color lo cambia todo pero bueno lo importante es que todo fue bn
Gracias Lydia pro contarnos esta boda bss para todos

RuTh dijo...

Que bien nuevoo post, me alegroo de que lo pasaras muy bien en la boda, y menos mal que te tenemod ati para que nos cuentes lo que pasoo dentro de la boda en primera persona, porque segun he visto esta mañana en el programa de ana rosa beatriz cortazar dijo ke ella no hablaba nada de la boda y que sus labios estaban sellados, menos mal que tu eres mucho mas baliente que ella y lo cuentas todoo,ajjaj

y lydia hace dias nos disjistee que ayer te ivas a ventir de hombre por la apuesta que perdistee, peroo ayerr no te vestiste de hombre ¿¿Para cuandoo?? Otra pregunta Lydiaa vas a contestar a tu compañero de programa, por decirlee algoo, porque primero me caia bien pero aora no lo puedo ni ver, al igual que todos los que se meten con tigo, Contestale por favor porque lo que dijo el sabado en la noria fue muy fuerte y si es verdad que el te lo dijo yo no se como le puedes volver a mirar a la cara y hablarle, porque yo no lo aria.

Lydia te quierooooooooo
Y me uno a las que dicenn que por Lydiaa MA-TOOOOO!!!!!!!!!!!!!
besosss para todosss

paqui dijo...

Hola chic@s, el jueves pasado creo recordar que yo comente que el programa de tal cual estaba imitando, pero que no les llegaba a salvame ni a la suela del zapato. No les pega en absoluto hacer lo que hacen, no tienen gracia. Juan luis miraba directamente a la camara y decia unas chorradas increibles y a la florecica de la carmen pardo no hacian nada mas que cogerla en brazos. La que yo creo que no lo paso nada bien fue la presentadora, que sinceramente no se como se llama. Se le notaba incomoda, por lo menos la semana pasada. Y luego a critiar a salvame. QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!!
Que conste que yo vi todo eso que os he contado en una pausa de salvame. Ah, tambien comenté que ahora po la noche repiten el programa de tal cual, NO SON COPIONES NI NADA!!! Menuda pandilla de amargaos!!!! Un besazo a tod@s. Te queremos Lydia.

Joaqui dijo...

Ohhhh Lydia que ganas tenía de un nuevo post!! ^^
Escribo ahora que puedo, que por la tarde se llenará de mil comentarios y al final no lees mi comentario xD
Me encatna la crónica, hoy Beatriz Cortázar ha contado tb algunas cosillas de la boda,entre ellas que Escassi desayunó acompañado. Pero no ha dado más detalles porque dice que si no no la invitan más, con toda la razón jajajaja
Y nada, hoy por la tarde a ver Sálvame como siempre, un besote enorme guapaa!!

Marhy dijo...

Hola!! Menudo post, por fin sabemos algo de esta tan misteriosa boda, porque nadie cuenta nada jajaja.Me alegro que te lo pasaras tan bien, y que compartas con nosotros las anécdotas de la boda, gracias.

A mi me encantan los vestidos de las damas de honor, pero estoy contigo Lydia, el color mostaza no era el adecuado para ellas.

jajaja no olvideis que el plagio hay en todos lados, asi es la envidia..copiar, copiar y copiarr!! Pero la originalidad de Sálvame y de todos los colaboradores está por encima de todo, no hay más que ver la audencia!!!

Lydia, yo no kiero agobiarte eh..pero es cierto te tenias que disfrazar de tio, no? jajajjaa
a lo mejor es hoy el dia, quien sabe!! ayer no habrás podido, jajajajaja. Vamos solo recordarte que aki nadie se olvida de eso tampoco, y mucho menos creo q Kiko se olvide, no??

Un besazo GUAPAAA, te quiero mucho

pekeña Ali dijo...

HOLA LIDIA, LO PRIMERO DE TODO ES QUE ME ENCANTAS COMO PERIODISTA Y COMO PERSONA Y DESPUES ME ENCANTARIA QUE LE TRANSMITIERAS A BELEN ESTEBAN TODO MI APOYO, YA QUE HACE 5 MESES QUE ACABO DE SER MADRE Y ENTIENDO CUANDO ELLA DICE: "POR MI HIJA MATOOOOOO". MUCHISIMOS BESOS Y GRACIAS POR SEGUIR DEFENDIENDO LA VERDAD. ESTOY CONTIGO GUAPA

carmen dijo...

Gracias por el nuevo post y por mantenernos tan informadas

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de las damas..el traje me gusta pero el color no les favorecia.

La novia guapisima...tú mas!!!

te quieroo

Ariadna dijo...

Amo a Valderrama!!! Aun me emociono con el videoclip, "Despierta", que grabó con Vicky Martin Berrocal!
INVREIBLE!

Gracias por la crónica!
Un beso!!

Anónimo dijo...

Hoy lydia ira de Azul o morado
Mila de blanco
Rosa de negro
Belen de amarillo o verde
Karmele inesperada
Eso e oido comentar
Pero yo creo que es asin
Lydia:azul
Mila negro
Rosa negro
Belen de morado
Karmele de amarillo
Bss a todo lo fans

melania

rosa domecq dijo...

No me puedo creer que cantase Juan Peña vaya arte del jerezano y que decir del videoclip que ha rodado con la miss Mª josé suarez. el mejor sin duda, está siempre en todo los bodorrios.

ESCAPA QUE LA VIDA SE ACABA_______* dijo...

Muy bueno el post , me ha encantadooo!!!.....Me recuerdan un poco a los que escribías antes en un semanal , que salía todos los viernes con un periódico. Los leía siempre y eso que era muuy pequeña ^^ Ojalá actualizaras más a menudo , pero claro comprendo que no tengas tiempo! Espero verte hoy vestida de chico , eh , qe no se te olvide , jejjeje...

Me despido pero no sin antes hacerte una pregunta por la cual tengo mucha curiosidad.... has escuchado la cancion de unos de los ultimos discos de Sabina en la cual aparece tu nombre ??dime que te parece por faaaaa...
un beso Lydia y suerte con el programa de hoy:)

Laura Mt.

Anónimo dijo...

Buah carmen alcayde y lydia lozano juntaaaaasssssss me muero. Mis preferidasssssss

Anónimo dijo...

lydia y mila oskieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


mario

Anónimo dijo...

Cuando te vistes de hombre

Anónimo dijo...

Porque fuiste a esta boda?? De que la conoce???

Diana dijo...

Me encanta verte al lado de la Alcayde! Hacéis un gran equipo! Sería genial un programa para las dos! Me recuerda mucho al DBT de GH, cuando era fresco y divertido. Este año no me gusta nada porque no estás tú y porque los colaboradores aburren. Muy diferente a lo que estábamos acostumbrados!

VUELVE A LAS NOCHES DE LOS DOMINGOS!

Besoooos**

Mónica dijo...

Paqui,muchas gracias por decir eso de mi.No te conozco mucho,pero espero conocerte.
Besos! LYDIA TE QUIERO
Mónica

malena dijo...

Hola Lidia.Ante todo decir que me encantas. Hace mucho que no escribo pq he tenido diversos problemas y aunque sea un abuso seguro que tu conoce algun abogado bueno en Madrid. Te importaria darme esa informacion. Ya te digo que perdones por el atrevimiento pero es que no se a quien recurrir. Sigue así de divertida que nos ayudas a pasar los malos momentos.

Anónimo dijo...

DIANAA! COMO CONOCISTE A LYDIA? ME ENCANTARIA SABER, CONTESTA PORFAVOOOOOOOOR!

Anónimo dijo...

LYDIA LE VA A CONTESTAR A JIMMYY!! COMO SE MERECE!! LYDIA ESPERO QUE LE CONTESTEEEES COMO TU SABES

mariajooO dijo...

Hola Lydia!! soy Maria Jose, tengo 21años y te sigos desde que estabas en Tombola. Me gustaria que le dieras un mensaje a Belen Esteban,que sea fuerte que yo para tener la edad q tengo tambien e sufrido lo mio y me gusta lo fuerte que es, porque yo para tener la edad que tengo solo he estado con un chico y aunque lo he pasado muy mal con el,sigo con el y me gustaria tener la fuerza q tiene ella y me gustaria que tanto tu como ella me dierais una opinion!! Es la primera vez que me meto en tu blog y me encanta!! Un besazo!!

Anónimo dijo...

Hola Lydia te sigo desde Tela Marinera!!!!!!! me encantaba ese programa ¿te acuerdas? con carolina ferrer, eduard forés, era un programa super sencillo pero me echaba unas panzadas a reir.

Besos

alba

Anónimo dijo...

JODER NO ES BUENO HABALR MUHCO DE TU MARIDO PERO TANTO COMO NADAAAAAAAAA....
LYDIA CUENTANOS ALGO DE CHARLY ANDA NO SEAS SOSA... SI NO HABLAS DE EL EN TODO EL DIA ES PORQUE LAS RELACIONES NO VAN BIEN.

Anónimo dijo...

ANIMO LIDIA GUPA NO CONFIES ES KIKO

Rocio dijo...

Hola a todos! primero de todo decir que muchisimas gracias por el nuevo post, lydia!
y luego os quejais de periodista si esque es magnifica porque os digo una cosa si lydia quisiera podria ir al programa COMENTAR las noticias que se plantena y ya esta pero NO. lydia ademas de estarse tres horas recibiendo y contando noticias llega a su casa y nos cuenta detalles de una boda que fue invitada y no tiene por que contar.
en relacion con lo de la entrevista de jimmy para mi que la que dijo que diesen nombres y apellidos fue belen esteban losiento si me equivoco pero creo que no.un besito enorme lydia.

monica, encantada de que nos expreses tus opiniones y mucho mas de que nos hagas resumenes porque hoy lo he podido ver pero mas adelante no estoy segura.

un besito a todos!

PILAR VILLORA dijo...

LIDIA QUE MAL ME HA SENTADO LO QUE TE HA HECHO KIKO ES MALA PERSONA TEN CUIDADO ES UN TREPA SIEMPRE CUANDO LO NECESITAS NO LO TIENES UN BESO Y LO DE KIKO NADA NI CASO BESOSS DESDE MURCIA

ALICIA dijo...

anda que kiko no se ha reido veces de lydia, ami quen o me venga con historias!

Empar dijo...

Hola Lidia, acabo de enviar un mensa a Karmele, cual ha sido mi sorpresa, que lo habian borrado, pues vale, te lo comento a ti.Soy mayor que tú, pero no tanto como Karmele, me considero republicana feminista y demócrata, pero lo del popurrï ha sido masa. Se ha mofado de un atentado terrorista, el de Carrero y lo considero de mal gusto y barriobajero. Lo siento pero esta Señora no tenía derecho a reirse de varios muertos. Muchas gracias guapísima

Anónimo dijo...

¿Qué parentesco tiene Carmen Lomana con Gloria Lomana, la jefa de los telediarios de antena 3 que se casó por lo civil con el ex-político Josep Piqué?

Alicia dijo...

Nunca me ha gustado Jimmy, pero ahora es que no lo puedo ver, me parece lo peor.
Es mala persona, destructivo y mal amigo.
Una persona así no se merece los comentarios tan bonitos y tan llenos de cariño que le dejaron todos sus compañeros.
Por mi que se quede en su casita y nunca jamás vuelva a Sálvame, que está muy bien sin él.
Lydia un tio así no se merece que pases un mal rato.

Y no me ha gustado el comportamiento que ha tenido Kiko contigo, porque estaban todos de cachondeo y solo se molestó contigo.

Te quieroooooo guapa!!! muaaaaaaaaa!!!!!!!

sara dijo...

Lyydiia que bien te expresas hija e encanta la crónica.
Queria decirte una cosa repecto a lo de esta tarde de salvame... A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS! Que vales mucho! y no vale la pena seguir llorando por el tema. GUAPA!
Un besazooooooo.
Tequuiero :$

OS DOY MI OOPINION dijo...

yo voy a dar mi opinion sobre tener relaciones a los 48.
yo pienso que depende de la persona. lydia es una chica guapa, atractiva que conserva fenomenalmente sus años y por lo tanto aun puede atraer a su pareja. ( porque esta claro qeu con el paso de los años la pareja deja de ATRAERSE pero claramente se quieren mucho, es diferente.)
hay otro punto a favor suyo y esque no tiene hijos yo creo que cuando ya se han tenido varios hijos a la pareja se le quitan las ganas.
¿les dara verguenza que les "pillen" sus hijos? hombre yo creo que no pero... siempre hay casos jajaj.
¿ QUE OPINAIS ?

Anónimo dijo...

aqui si no esta monica nos aburrimos

chatina dijo...

LYDIA, ¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!, no me gusta verte así, como te he visto hoy, con el tema de Jimmy. Es normal que te sientas de esa mamera, pero no tienes por qué preocuparte. Pues Jimmy: No tiene de qué acusarte, ni muchísimo menos, llamarte mentirosa (porque no lo eres). Así que, no te sientas mal, porque si tú te sientes mal: Quienes te apreciamos de verdad, también nos sentimos mal, GUAPA.

MUCHOS BESOS LYDIA, Y RECUERDA SIEMPRE, QUE SOMOS MUCH@S L@S QUE TE QUEREMOS.

Hasta la proxima a tod@s.

Rocío dijo...

Que conste que lo que he dicho que fue belén lo hago para acusar lo hago para fcilitar el trabajo aunque se que lydia va a volver a ver la entrevista pero porsiacaso porque que quede claro que a belén también la aprecio. Un besazo

Mónica dijo...

RESUMEN DEL SÁLVAME DIARIO DE HOY

Primero y antes de nada,daros las gracias por todos los mensajes que he recibido pidiéndome a mi que hiciera un resumen sobre Sálvame,estoy encantada por ello y mucho más por hacerlo.Segundo daros las gracias también porque al yo decir que no me importaba hacerlo también he recibido mensajes de agradecimiento de gente que diariamente no pueden ver el mejor programa de la prensa rosa.
Pues bien,hoy es el primer día con lo cual espero hacerlo lo mejor posible,si no os gusta la manera en la que me expreso me gustaría que me lo hicieráis saber,ya que podría mejorarlo.Y, Lydia Lozano,si hay algún problema por esto comunícamelo,gracias.


1ºQuería poner en primer lugar la contestación de Lydia hacía Jimmy G.Arnáu tras el comentario que hizo en la noria el pasado sábado,a los que no hayáis visto la noria,Jimmy fué entrevistado para hablar un poco de su estado tanto físico como psicológico tras la paliza recibida por Pipi Estrada,casi al finalizar dicha entrevista pusieron videos de los colaboradores de Sálvame mandándole ánimos entre ellos obviamente se encontraba Lydia Lozano en el video Lydia le mandó muchos ánimos y dijo que le echaba mucho de menos.Tras el video Jimmy contesto que mejor que no se recuperara porque le iba a decir unas cosas que le iban a callar la boca por un tiempoy la acusó de mentirosa.También todos recordarémos que en la entrevista que le hicieron a Lydia en Sálvame Deluxe ella dijo que alguién(no especificó quien)decía que ella se tenía que arrancar los pelos de la ingle para poder llorar,y Jimmy dijo que Lydia decia que lo había dicho él,vamos,totalmente mentira porque Lydia nunca dijo el nombre de la persona que lo decía.Tras esto Lydia contestó hoy muy sentimental y dolída por lo que dijo Jimmy sobre ella,ella contestó educadamente y dijo que lo que más le dolío fue ''mentirosa'' y se retiró casi llorando.Pero no os preocupéis de aquí le mando muchos ánimos y luego se recuperó ya que nos bailó los tonos.
2ºCarmen Alcayde fue de invitada a Sálvame,más embarazada que nunca luciéndo su octavo mes de gestación,estaba guapísima.Nos dió a saber que había sacado un libro ''sobre vivir en pareja''.

silvia dijo...

hola lidia!!soy una chica de gran canaria que te ve todos los dias en salvame,me pasa una cosa muy curiosa...parece que te conozco de toda la vida!!!cuando lloras, lloro yo tambien!!bueno decirte que eres una periodista muy buena y que entretienes mucho!sigue asi que los canarios estan orgullosos de ti.bstos.

Mónica dijo...

RESUMEN DEL SÁLVAME DIARIO DE HOY
Sigue aqui:
3ºtambién hubo mucho humor hoy.Karmele y su consultório sexológico en el que explicó como podrían mantener relaciones sexuales las mujeres embarazadas y de una manera muy graciosa Karmele y JJ representaban las distintas posturas de
dicho acto sexual.Karmele también trajo 3 barguitas con vibrador y un mando a distancia Mila fue corriendo hacia done estaban las bragas cuando se enteró de que llevaban vibrador integrado.Lydia se puso una braga y Mila otra,las dos estaban muy contentas y no paraban de reírse ya que el cámara de daba al mando y la braga vibraba,Mila afirmó que no había sentido nada igual desde hacía tres años.
Por cierto a partir de mañana,según JJ,los que vayan a las ratas se tendrán que poner las braguitas vibradoras.
4º Sálvame se ha puesto en contacto con el director de interviú y éste dice que hablarán sobre el deseo de Karmele de salir en dicha revista,a lo que Belén contesta muy irónicamente:-Karmele,han dicho que si tú quieres salir tendrás que pagar.El director de interviú dijo que estaría dispuesto ha hacerle una ''portadita'' a Karmelita,ya que Karmele dice que no quiere enseñar ningua parte íntima de su cuerpo.
Creo que he resaltado lo más importante.Pero sobre el tema de Karmele creo que sería muy bueno que posara para interviú pero en portada ya que hací se rompería el tópico de que siempre posan jovencitas.
Quería hablar de algo que no tiene que ver con Sálvame pero sí con Lydia,y es la ausencia de Lydia en el debate de Gh se nota que falta algo ahí y falta la belleza palmera,aún así lo entendemos ya que tenemos 6 programas semanales con ella y prefiero eso a solo verla los domingos.Pero Carmen Alcayde lo hace genial en el Debate.
Lydia mucho ánimo sabémos que a ti estas cosas te fastidian mucho pero como tú misma dijiste mejor no hagas caso a Jimmy ya que es su manera de expresarse y ya todos lo conocemos.Ánimo Lydia te queremos.
Espero que os haya gustado ,de lo contario hacertaré las criticas e intentaré mejorarlo.

Muchos besos Fans de Lydia Lozano,en los que me incluyo.

LYDIA TE QUIERO

Mónica

Rocío dijo...

Muchísimas gracias mónica. Un resumen muy completo. Un besito

montsee dijo...

Lydia guapisimaaa! Me alegro de que hayas vuelto a escribir. Necesitaba esos artículos tuyos que me encantan y me alegran el día.
Como siempre está genial, nunca me canso de leerte!
Eres única, cada vez tengo más ganas de ir a Sálvame para verte. PDT: una amiga y yo te amndamos una carta a telecinco, si te llega, dime algo, sino tambien porfaa.

Un beso Lozanista. Eres la mejor.
Te quiero tanto.. guapa!

SARIMA dijo...

La familia Rivera cuando se va acercando el aniversario de la muerte del gran torero "Paquirri", se beneficia a lo grande por todas las televisiones .
¿Te has parado a pensar en eso Lydia?
Ahora no sólo lo hace la hermana (que está en su derecho) sino que sale tambien al ruedo del plató , que no de la plaza , su sobrino , pero ....¡claro! como es tan sumamente correcto y educado parece que no molesta,¡ pues sí! y muy sibilinamente dejó unas cuantas perlitas . Que si sus primos apenas ven a el abuelo, que si le vetan en los ruedos , que han hecho lo posible para que no triunfe en el mundo del toreo , y suma y sigue..............¡vamos ! el chico se despachó a gusto, educadísimamente desde luego.
Ahora ,el momento donde ya una persona raya con la crueldad , es cuando la mamá del señorito Canales suelta por esa boquita que Paquirri seguia enamorado de Carmen,¿se puede ser peor persona?, ¿se puede vivir 25 años arrastrando tanto rencor? (el rencor no deja progresar en la vida).
Yo me pregunto ¿Paquirri tenía alguna tara o era un poquito retrasado o algo así? , te digo porque de mi pregunta , su hermana no le deja en muy buen lugar con esas lindezas que dice , porque sólo alguien que su mente no tenga el nivel requerido , puede estar casado con alguien que no quiere y a la vez estar enamorado de otra , que dicho sea de paso , para entonces La Ordoñez ya vivía de OTRA MANERA y en su vida ya no tenia cabida Paquirri.

Me extrañó que participaras de la servidumbre hacia Canales , cuando tú mejor que nadie sabe de las exclusivas que su abuelo hizo en su momento , no dejando en muy buen lugar a la Pantoja y más cuando si no me falla la memoria te las concedió a tí ¿me equivovoco?

No quisiera que tomaras esto como un ataque hacia tí, simplemente intento equilibrar la balanza porque ya dije aquí en su momento , que no todo es blanco ni negro , ni los Rivera son tan buenos e Isabel tan mala ni lo contrario.

Me gustaría que pensaras en esto Lydia y sabes a que voy a apelar , ni más ni menos que a tú sensibilidad y a tu honestidad . Piensa cuando alguien te acusa a tí de algo que no es verdad , ¿no sientes un dolor infinito y la impotencia de ver que no puedes hacer nada? , pues a los demas tambien les pasa.
Tan sólo una pregunta , sólo sí o no ¿alguna vez La Pantoja te ha hecho algo personal tan gordo, que no le puedas perdonar y te haga sentir ese rechazo hacia ella?
¿Sabes qué Lydia? , nada me gustaria más en este momento que estar tomando unas cañitas contigo y poder hablar esto de tú a tú , como dos amigas que tienen puntos de vista diferentes sobre este o cualquier otro tema , sin más complicaciones.
Pido una vez más , que no sean tomadas mis palabras como un atque a LYDIA , ni a nadie ,solo doy otro punto de vista ¿ok? gracias.

Para desengrasar un poquito y en tono de humor , me gustaría decirle a la persona que dice que a los 48 años ya no hay vida sexual , ¿estas de coña , no? , tú eres un-a provocad@r.
Te desvelaré mis secretos , cuando ya pasé los cuarenta me dediqué a rezar todas las noches y ¿sabes para qué ?, para pedirle a Dios que cuando tú llegues ,si no los tienes ya , te reserve una buena salud mental y sexual , van unidos ¿sabes?.

Lydia ,espero tu comprensión y que sepas que sigues teniendo todos mis respetos.
Besines.....

Raquel dijo...

Lydia escribe en alguna revista???

Lara dijo...

Jops, esta tarde viendo "Sálvame" se me ha vuelto a poner la carne de gallina viendo a Lydia emocionarse. ¡¡Es que no puedo ver llorar a esta mujer sin que se me caigan a mí las lagrimillas!! Bueno guapa, mucho ánimo!!!

Ah! Y espero que con Kiko todo vaya como siempre, me encantáis cuando trabajáis juntos, tenéis química y eso se nota!! Así que,lo dicho, espero que todo vaya sobre ruedas :D.

Besitos grandes para todos!!!

Anónimo dijo...

Sarima losiento era mi opinión me podrás perdonar??

Para SARIMA dijo...

Sarima, totalmente deacuerdo en todo lo que dices. Sí señor, tienes mucha razón en todo lo que expones en tu escrito. Aqui nos quieren vender una moto que no cuela, nosotros gracias a Dios (me refiero a los telespectadores) tenemos capacidad crítica y sabemos pensar. Por si alguien pensaba que nos tragamos lo que quieren que nos tragemos.
Sarima, te apoyo al completo.

Anónimo dijo...

Sarima es paaaantojista asta la muerte. Me gustaría hacerte una pregunta pero para nada quiero ofenderte. Dirás que soy muy inculta pero, sarima es tu nombre nombre o un apodo

SARIMA dijo...

Que me gusta la Pantoja , es un hecho más que evidente y no tengo porqué ocultarlo.
Esto no es condición indispensable , para qué no todo lo que ha rodeado su vida me produzca satisfacción. Pero es ahí donde quiero llegar,los que tenemos unos años , no muchos ,tambien tenemmos pasado y seguro que no siempre hemos acertado en todas las páginas de nuestra vida. Y aunque a veces juzgo , intento no sentenciar.

Ni eres inculta ni es una ofensa ofensa preguntar y menos con educación .Sí, es mi nombre.
Unos besines

MONILANDIA PESADA dijo...

MONILANDIA QUE PESADIIILLAAAAAA, QUE SE CALLE Y QUE PRUEBE A VIVIR , VERAS QUE BIEN TE SIENTA,CADA DIA SALE EL SOL, Y HAY GENTES POR LAS CALLES, HAZLO Y VERAS COMO TE GUSTA.

Laia dijo...

hola Lydia decirte que me ha gustado mucho el post y que hayas vuelto a escribir; y que lo que ha dicho jimmy en la noria creo que no venia a cuento vamos que en ese momento no tocaba. Y decirte que el programa de hoy a sido muy dievertido sobretodo la parte del tanga con el bibrador ha sido muy divertida, sobretodo cuando se lo ha puesto Mila, como me reido que no podía parar (jejej).
Muchos besos y que cada día estás más guapa sigue así de divertida, pero haber si cambiamos un poco la manera de bailar (jeje) besos adeu

Anónimo dijo...

Lydia aconseja a los de peluquería que te pongan rulos en vez de plancharte el pelo, te queda mejor.

isa dijo...

a mi me encanta el pelo que llevabas hoy, ademas así larguito te queda precioso, perfecto. No te lo cortes!!!!!!!!

raquel dijo...

Lidia muchas gracias por alegrarme las tardes de este verano que ha sido muy duro para mi,con vosotros esta siendo genial.formais un equipo etupendo en salvame.Decirte
que la gente que te hace daño por hacer algo es porque estan tan vacias que no tienen ni sentimientos, y los sentimientos se transforman en lagrimas que se escapan cuando se siente.Que pena la gente que no siente nada y tiene que robarle a otra sus lagrimas.Siente horgullosa por ser como eres, y que nadie se crea que por hacerte llorar o intertar hacerte daño consigen algo(bueno si estar mas vacios aun y ser lo peor).

Anónimo dijo...

Lidia muchas gracias por alegrarme las tardes de este verano que ha sido muy duro para mi,con vosotros esta siendo genial.formais un equipo etupendo en salvame.Decirte
que la gente que te hace daño por hacer algo es porque estan tan vacias que no tienen ni sentimientos, y los sentimientos se transforman en lagrimas que se escapan cuando se siente.Que pena la gente que no siente nada y tiene que robarle a otra sus lagrimas.Siente horgullosa por ser como eres, y que nadie se crea que por hacerte llorar o intertar hacerte daño consigen algo(bueno si estar mas vacios aun y ser lo peor).

Anónimo dijo...

despues de ver esa especie de documental de carmen ordoñez, bastante edulcorado y suavizado,yo creo que la fuente mayor ha sido belen ordoñez, deja mal a la pantoja tambien belen, dice que paquirri el dia antes de su boda si hubiera hablado con carmen no se hubiera casado........bueno belen es muy novelera creo yo, paco nunca hubiera vuelto con carmina despues de la vida que ella escojio despues de separase.

y hoy me he dado cuenta de que lidia no lee todo, cuando la polemica de la jeringuilla en el coche de produccion que comento peñafiel, que dijeron todos q era contra belen, porq decian todos que era la unica diavetica de tele5 conocida, avise yo que maria antonia tambien, ya lo comento gimy una vez cuando dijo aquello de que la diavetis podia estropear hasta huesos y todo eso, que el lo sabia por maria antonia etc.....bueno pues hoy a lidia se le ha hecho la luz y ha reaccionado con lo de la jeringuilla, como todos sabemos lo que ha pasado pues al hacer el gesto ha pensado tarde eso si que podia ser lo de peñafiel por la iglesias.

myriam dijo...

hola lidia soy de paraguay por suerte tengo esta oportunidad para darte todo mi apoyo sobre el caso de ylenia.cuando yo vine a españa por primera ves escuche el caso de ylenia y no le entiendo a los padres como se pudieron enfadar contigo yo como madre si un hijo mio desaparece y hay una persona que esta asiendo todo lo posible de que esta viva me pondria contenta de que haya una esperanza.por eso me extraño la actitud de albano hacia ti su reaccion como que no queria que se supiera nada de como desaparecio su hija.y yo pienso que hay algo oscuro en todo esto.porque yo como madre removeria cielo y tierra para encontrarle a mi hijo.y yo te felicito de tu labor. con mucho cariño

paqui dijo...

Moniilandiiia, he de decirte que lo haces perfectamente!!! Aparte de expresarte bien, disfrutas con ello y a mí personalmente, me encanta leerte, asi que te animo para que todos los dias nos mantengas informad@s de lo que pasa en salvame porque hay dias que nos es imposible verlo. Ya que han empezado las clases los niños tienen tareas extraescolares y he de llevarlos, recogerlos, dentista, compra de libros..... un follon.
Luego, contestar a una señora que ha comentado que cuando se tienen hijos y llegamos a esa edad, muchas veces da verguenza tener sexo mas que nada por si te pillan los niños, perdona que te diga pero cada edad requiere lo suyo. Yo tengo dos hijos, y no me he privado de estar con mi marido cuando a los dos nos ha apetecido. Si después de trabajar, cuidar niños, limpiar casa, tambien nos vamos a privar de estar un rato con nuestra pareja, apaga y vamonos. Y vuelvo a repetir que la edad no importa, que es diferente no lo discuto, pero si quieres a tu pareja y os respetais, tambien os deseais.
Lydia, hay mucha gente que te apoyamos. Sigue así de guapa y sabes? llorar te pone los ojos mas bonitos. Lo que no entiendo es como no te dan un programa para tí.
POr cierto, que agobio de gente en tal cual, ufffff es patetico, juan luis ese es un papanatas que quiere imitar a jorge javier, hasta incluso habla ya de su madre y se mete con los colaboradores, pero NO SABE HACERLO!!! es de pena. Yo creo una cosa, no se si estareis de acuerdo conmigo, mi impresión es que la presentadora,(no se como se llama), lo pasa mal, creo que no esta acostumbrada a hacer programas de esas caracteristicas, para eso hay que nacer. Un besazo a tod@s. Moni sigue asi cielo.

Anónimo dijo...

Estimada Lydia,
Me dirijo a ti porque me gusta tu forma de decir las cosas, directa, clara y sin tapujos. Me gustaría que alguien en el programa que tan divertidas tardes nos hace pasar, parara un poco los pies a Karmele... os parece medio normal (y entiendo que es un programa de entretenimiento distendido)que esta señora se haga llamar la voz de las mujeres y utilice en horario infantil una canción popular a favor del aborto??? por favor, si tan feminista es que abogue un poco por el derecho que tenemos las mujeres a ser nuestra propia voz, yo no necesito que ella destroce una canción que mi hija canta y a las siete de la tarde haga con ella un popurri feminista diciendo que la "niña menos planchar las camisas del marido (porque para eso debía no casarse) y más abortar"... por cierto, yo tengo un niño con sindrome de down (al que admiro enormemente por su lucha por la vida desde que fue concevido), del que NO ABORTÉ (al que no eliminé del mapa por presuponer que su diferencia iba a enturbiar la visión de liberales como Karmele), por favor dale las gracias a Mila por su acertado comentario de ayer (22/09/09) por el descontento que tod@s los familiares de niños y adultos con necesidades especiales ante la forma que vuestro invitado del viernes noche utilizó para intentar insultar a Belén. Ser retrasado o mongólico no es un insulto (ni para insultar a una pedazo de mujer como Belén le llega la neurona), tener un cromosoma de más simplemente condicionará la forma de vivir de mi hijo lo que elementos como él quieran condicionar... LA MÁS GRAVE DISCAPACIDAD ES LA DE NO TENER CORAZÓN...
Muchas gracias, nuevamente, por aprovecharme de tu voz pública.

MAR dijo...

Son imaginaciones mias o Arturo de GH tiene exactamente la misma voz que POCHOLO??? Alguien más se ha fijado???

Anónimo dijo...

Buenos días Lydia y compañía :)

Qué tal estáis??? Quería informaros que me parece que voy a ir a Sálvame!!!! Mis amigos se están ofreciendo para acompañarme, que ganas, madre míaaaa!!!

Un beso a todo y Lydia, una vez más, enhorabuena por este magnífico pòst lleno de curiosidades!

Un beso enorrrrrrrrrme :)

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

Buenos días a todos como estáis???
Espero que todos bn jeje
Bss para todos

Anónimo dijo...

Hoy lydia y mila van wapisima
Rosa y belen va bonísima pero no es seguro que rosa venga
Espero que como van mila lydia ya me contareis

Anónimo dijo...

Lydia no te cortes el pelo!!! largo y liso te queda mejor!!! sin tanto volumen!!!! Me encanta como llevabas el pelo el otro dia cuando llevabas el bluson azul (cuando grabaste el mensaje para jimmy). Besos!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA QUE BUENO LO DE POCHOLO!!!! ES VERDAD AHORA QUE ME DOY CUENTA ARTURO DE GRAN HERMANO TIENE LA MISMA VOZ QUE POCHOLO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

hola buenos dias lydia
porfavor me puedes decir como contactar con mila ximenez???
un besazooo

Jennifer dijo...

Lydia!! me ha encantado tu post :)
Sólo quería decir que Jimmy me parece una persona desagradecida que lo único que busca es decir mentiras para ir metiendose con la gente, ya sean amigos o compañeros. Asique tu no estes mal.
Un besazo enorme desde Asturias :)

paqui dijo...

Lo siento mucho, pero la benenito no me gusta. No se que pinta alli. Cada dia lo hacen peor en el programa de tal cual. Que alguien le diga a Juan Luis que no imite tanto a jorge javier. Que le sale muy mal. Verguenza ajena me da a mi. Un besazo a tod@s.

Anónimo dijo...

cuantas hermanas tiene lydia?

Mónica dijo...

para el último anónimo,Lydia tiene 2 hermanos entre ellos una hermana,Ester,Lydia es la más pequeña de todos.
Un beso!

daniela dijo...

Que bien ya echaba de menos un post de lydia y este esta muy bien ¡gracias lydia! sigue asi.

Mónica dijo...

Tío!
como puedes llegar aauí y ponerte así?
sólo te digo que Lydia es un sol...y lo demuestra ada dia en Sálvame,alguien dice algo de ella,se chiban de algo qe ha hecho o le llaman cualquier cosa y ella se queda callada...sinceramente es la mejor persona que he podido conocer...
POR LYDIA MA-TO

montsee dijo...

ESTO VA PARA EL/LA PERSONA QUE EN UN POST HA INSULTADO A LYDIA DICIENDOLE BARBARIDADES. TU QUIEN TE CREES QUE ERES PARA DECIRLE ESTO A ELLA? LYDIA ES LA MEJOR, TE QUEDA CLARO? MEJOR PERIODISTA QUE EXISTE Y EXISTIRÁ JAMÁS. YA LES GUSTARIA A MUCHOS TENER EL TALENTO Y EXPERIENCIA QUE TIENE ELLA. NO PERMITO QUE NADIE, Y ES NADIE SE META CON ELLA PORQUE YO POR LYDIA MAAAA-TOOO!

ASI QUE ANTES DE HABLAR PIENSATE UN POCO LO QUE DICES Y A QUIEN SE LO DICES.

ANIMO LYDIA GUAPISIMA! PASA DE LOS COMENTARIOS DE ESTA GENTE QUE TE DICE COSAS TAN HORRIBLES. ERES MUY GRANDE, CREETELO.
PARA LA MEJOR, LYDIA LOZANO.

montsee

ESTO ES DE PERIODISTAS SERIOS, NO LO QUE HACE LYDIA TODOS LOS DIAS. dijo...

La Reina en la Catedral

Lo de la Pantoja no tiene nombre. Sobrepasa la primera acepción de éxito del Diccionario de la Real Academia Española: «Resultado feliz de un negocio o actuación». No hay duda de que el resultado del negocio ha sido feliz para la SOF, para la Pantoja y, en especial, para los espectadores que la noche del lunes llenaron por millares la plaza de la Catedral en el concierto de despedida de las fiestas de San Mateo 2009. Fue el cartel más criticado cuando se presentó la programación y también fue el que más público congregó. Pero fue algo más que un simple éxito. Hubo hasta desmayos.

La última noche mateína fue la noche coplera, y la sevillana no escatimó ni esfuerzo ni tiempo. El concierto se prolongó casi hasta las dos horas y media, cuando los horarios mateínos marcaron que todos los grupos tocaban durante una hora y media.

Isabel Pantoja lleva desde hace años el sobrenombre de «reina de la copla», y el lunes reinó en la Catedral. Abarrotado estaba aquello de fieles incondicionales.

El concierto fue lo que esperaban y deseaban los que allí acudieron. Un repaso a toda la carrera, más que dilatada, de Isabel Pantoja. Las canciones más populares se dejaron oír desde el principio para solaz del público, que las coreó.

La tonadillera sabe lo que se hace y también cuándo debe remarcar un verso, cuando todo el mundo piensa en Julián Muñoz, en los rollos del «cuore» y hasta el las historias judiciales. Lanza besos, abrazos y saca garra. También lanza piropos a la ciudad (dicen los que la tratan, que muy sinceros) e incluso a sus teloneros. A Diana Navarro, más que digna sucesora, le dedicó una canción.

La Pantoja fue una apuesta personal de Gabino de Lorenzo, y ahora el Alcalde se puede apuntar el éxito del concierto. Alrededor de 10.000 personas en una noche de lunes no está mal para cerrar el programa de las fiestas de San Mateo-09.

De todos modos, en el diccionario de sinónimos no se equiparan los términos éxito y calidad.

crónica La Nueva España.

montsee dijo...

moniilandia, estoy totalmente de acuerdo contigo. cuando escribia mi post aun no habia visto el tuyo pero veo que pensamos lo mismo. POR LYDIA MA-TA-MOS!

Oyee, veo que te encanta a ti tambien. me das tu msn? asi podriamos hablar, si te parece bien.
besos Lozanistaas!

Mónica dijo...

Monste no te preocupes pero ese es nuestro lema jaja
claro que te lo doy jaja
moniilandiia@hotmail.com

siempre lozanista!
besosss!

Anónimo dijo...

Monilandia el grupo de por lydia ma to ya esta formado asique.... Oye hay fotos de ester lozano??

Mónica dijo...

¿qué me quieres dar a entender con eso?
No hay fotos de ella es totalmente anónima

Anónimo dijo...

Pues que no seas acoplada que aquí hay muchas personas que llevamos mucho tiempo y ahora llegas tu... Pues si pones ester lozano sale una que se parece a lydia

Mónica dijo...

perdón no sé porque me tratas con esa actitud en ningún momento he dicho que quería pertenecer a ese grupo con lo cual no me puedes recriminar nada,es más nisiquiera sabía que había un grupo.Además no todo queda en un grupo,todo está en el corazón y yo sé muy bien lo que siento y lo que haría por Lydia que sería mucho y no por estar en un grupo va a ser distinto.

Anónimo dijo...

ay monica monica no te enfades muuuujer que era una broma!! losiento si te ha ofendidooo
un besiitoo

Mónica dijo...

no pasa nada,tal vez me lo tomé muy a pecho,si no puedo pertenecer lo entiendo ya que sé mucha gente se ha incorporado antes que yo,y por ello tienen prioridad.No pasa nada cariño,perdonado :)
besosss!

Rocio dijo...

Hola a todos! Un dia mas de Salvame, perfecto. Lydia estaba guapisima, como siempre.

Me gustaria haceros una pregunta a todos los que leeis aqui, ¿Quien ira el viernes a salvame deluxe? se que aun no se ha comentado nada pero vamos a hacer sugerencias jajaja.

con respecto a los anonimos:
Monica, aqui no hay ningun grupo de nada, la epoca esa del colegio de ir en grupitos creo que ya paso, aqui venimos a comentar cosas relacionadas con lydia y del programa en el que trabaja. por tanto, ni te sientas ofendida ni nada. el anonimo tien razon, varias personas de aqui llevamos comentando un tiempo pero toda la gente que entre aqui a dar su opinion sobre lydia es BIENVENIDA!

un saludo

Mónica dijo...

muchas gracias rocio pero ya está aclarado.Muchas gracias por un comentario que pusiste de que te gustó mi resumen.Muchos besos Rocío y gracias

Anónimo dijo...

aqui la gente se toma las cosas muy enserio jaja!! ANIMO LYDIA! y lo de que no se pueden tener relaciones a los 48 años es una tonteria, es la mejor edad

Rocio dijo...

jaja, me encanto el resumen, si haces algun dia otro no dudare en leerlo y comentarlo. como veo que estas aqui, monica me gustaria saber quien piensas que va a ir a salvame deluxe el viernes. gracias, un besooo!

Anónimo dijo...

rocio, monica que opinais de las relaciones a los 48

Anónimo dijo...

Esta noche va Maria Pineda al programa de Cristina Tárrega en Telemadrid. ¿lo veréis? yo si.

Anónimo dijo...

hola, MONTSE mira metet aqui porfavor:
http://www.telecinco.es/salvame/

y mira este video que pone lo de lo mejor de salvame!! esque me gustaria que lo subieras a youtube para poder verlo porque esque con el movil solamente puedo ver videos de youtube y no los de la pagina salvame y me gustaria mucho verlo. te lo pido ati porque ahora mismo estoy con el movil y aunque este en el ordenador no se ni guardarlo ni subirlo a youtube ni nada, si me haces ese favor de subirlo a la pagina donde pones LYDIA LOZANO! un beso y muchas gracias de antemano.

Mónica dijo...

Pues,Rocío no tengo ni idea jaja haber si mañana nos dan pistas xD pero que mejor que descubrirlo nosotros mismos en directo en el plató? sería fenomenal,ojalá...tu quien crees?

Sobre las relaciones a los 48 las veo perfectas ya que Lydia está a 2 meses y 18 días de cumplir los 49,y está como una treintañera lo veo GENIAL ya que para nada aparenta que va rozando los 50,y además con su Charly del alma que los dos se quieren un montón.
Ojalá duren toda la vida juntos porque Lydia lo quiere montón.

Rocio dijo...

yo tampoco se quien podra ir pero espero que alguien como rafa mora no porfavor! fue todo un impresentable, tiene razon lydia cuando un tio llega a un plató para que le hagan una entrevista y lo primero que hace es quitarse la camiseta me parece una falta de respeto alucinante pero bueno.

con respecto al anonimo, no me parece un tema para hablar solo digo dos cosas.
lydia esta fenomenal de aspecto, ya quisieran mcuhas muejeres estar asi con 48 años y que cada uno puede hacer con su vida lo que quiere.

un saludo

Anónimo dijo...

vale, respeto vuestras opiniones, gracias por contestar!
ahora os digo: VOSOTRAS PENSAIS QUE MILA XIMENEZ ENCONTRARA NOVIO? VOLVERA A CASARSE?

Rocio dijo...

Pues claro que puede, nunca es tarde. Otra cosa esque ella quiera. Jaja!!

chiri dijo...

Hola a todos cotillas.

http://www.tiochiri.com/

chiri dijo...

Anónimo dijo...

"vale, respeto vuestras opiniones, gracias por contestar!
ahora os digo: VOSOTRAS PENSAIS QUE MILA XIMENEZ ENCONTRARA NOVIO? VOLVERA A CASARS"

Pero a ti que cojones te importa pedazo de maruja?

Anónimo dijo...

Chiri, de esto va el mundo del corazón

montsee dijo...

Hola! Primero de todo, gracias Monilandia!
Y despues a un anonimo que me ha pedido ese video, decirte que ya esta en youtube. Lo ha colgado una amiga mia, que tambien es de la junta directiva del foro que llevamos. Ya podras disfrutar de ese video, te dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=RT2IYP0YmwY&feature=player_profilepage

A parte, si quereis, pasaros todos por el foro. Esta creado para apoyar a esta GRANDISIMA PERSONA, Lydia Lozano. Que vea que la apoyamos! registraros!!
http://lydialozano.forumfree.net
Si quereis entrar directamente, pinchar en el enlace de mi nombre tambien!
LYDIA SI PUEDES PASATE POR FAVOR!
TE QUIEROOO!

SARIMA dijo...

Nunca se debe salir a defender a una persona (en este caso a La Pantoja), infiriendo todo tipo de insultos hacia Lydia , porque así es como se pierden las razones. Para mostrar tú desacuerdo con lo que ella dice, deberías dar razones y argumentar con hechos lo que crees que no se ajusta a la verdad , el insulto , las descalificaciones en general dicen poco en favor de uno mismo.

Mis comentarios son tambien acerca de las cosas que se han dicho hoy de la Pantoja.
Me he quedado muerta cuando Karmele dice tan alegremente , que Fran Rivera le dice a su madre que no quiere volver a casa de Isabel. ¡¡Y se queda tan ancha!! ,¿qué estaba ella invitada a merender ese día?

Luego llegó JJ , preguntando al chico del público - tres razones de porqué te gusta La Pantoja, y estaba claro ninguna de ellas le iba a gustar por eso no le dejó casi ni
hablar.
Me gustaría recordarle que un día hace ya unos años, cuando colaboraba con Ana Rosa y esta entrevistó a Isabel , le pidió por favor si podia estar allí cerca de ella , y en el mismo suelo un Jorge Javier embelesado escuchó la entrevista y al final hasta le pidió un beso , cosa quue ella hizo gustosa....... Años más tarde cuando hay que hacer de todo por la audiencia , recurre a lo fácil, a lo que da dinero, a la noticia sin contrastar con el personaje , a inventar novios e hitorias sin parar etc, etc, etc........ y se queda desmemoriado.

Despues tú hiciste un comentario (perdoname un poquito ingenuo), dices:¡ es que no habla con nadie!. Eso no es del todo cierto y con las personas que no habla ¿no crees que tiene miles de motivos?, ¿te extraña?.

Hoy en el programa se intentaba acabar con las leyendas" , pues la mejor forma de acabr con ellas es dejar de transmitir a la gente la imagen de una Isabel , poco menos que monstruosa y dejad paso a la persona y a la artista. QUE SIENTE , QUE PADECE , QUE AMA, QUE SE EQUIVOCA, QUE ACIERTA, QUE TIENE DIAS BUENOS ,Y DIAS MALOS,QUE TIENE AMIGOS Y LOS CONSERVA (hasta que la traicionan)..........enfín como cualquiera de nosotros , es terrenal no llegó de ninguna galaxia.

¿Tú crees realmente que Paquirri quiso volver con Carmen?. Yo creo que ,como hombre de campo e incluso machista (de la época),que su mujer le deja por otro (torero como él), iba a aceptar unos cuernos que sería el hazmereir de la profesión ,sinceramente me cuesta creerlo.

Sigo diciendo que me gustaría que opinaras aquí un poquito , ya se que no dispones de mucho tiempo , pero haz un esfuerzo ¿vale?

Me queda la duda de si te molesto al escribir aquí mi visión de las cosas, si es así me gustaría que fueras sincera y me lo dijeras.
Se que me repito, pero lo hago siempre con la libertad que existe de tener otra opinión y con el debido respeto.
Espero que las niñas que MA-TAN por tí me dejen seguir viviendo (ja jaja.ajjaj, es broma).
CHAO-BESOS

Anónimo dijo...

Esta noche en el programa Territorio Comanche de Telemadrid también habrá un debate sobre Telma Ortiz además de la entrevista a Maria Pineda, la ex de Joaquin Cortés.

Anónimo dijo...

Joe mil gracias montse que rapidez muchas gracias

Anónimo dijo...

Sarima quiénes son las niñas que ma tan??

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

yo una de ellas

sara dijo...

lyydia no tienes que ponerte como te pusiste ayer en salvame y conserva tu sonrisa de siempre :) un besazo guapisima que vales muchisimo. Y como te he dicho mcuhas vecves y no em cansare de decirtelo eres la mejor periodista que hay encima de la tierra!

Muaaaaa(L)

Anónimo dijo...

son: stefanya, rocio, iria, mariajo...
esas las de veranooo las de principiiioooo!
vamos esque de verdad que por ella mataan!!!
porcierto, iria hace mucho que no nos sorprende con sus comentarios

LYDIA LOZANO dijo...

Es cierto que el abuelo de Canales me daba las exclusivas a mí, junto al fotógrafo Juan Padilla, pero nunca nos cobró un sólo duro. Es más Juan y yo yo le dábamos 25.000 que era una pasta por aquel entonces para sus cositas y porque nos dsaba la gana. Le hice muchos reportajes y con todo el cariño porque era muy buena persona y sufría mucho por no ver a su nieto. Yo de servil ante Canales nada; me gusta mucho la familía Rivera y no sé porque Fran Cayetano y el pasota de Paquirrín no van a verles; yo he hecho fotos a Fran cuando eran un adolescente en Barbate en Semana Santa y adoraba a sus tiós y a sus primos y por supuesto al abuelo.

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/lydia__lozano/76381063


menudo fotolog bueno MONTSE! enorabuena

Rocio dijo...

he visto el fotolog y es increible las fotos que hay! lydia porfavor miralo, te va a gustar.
Montse felicidades por el fotolog, me encanta porque se que admiras a lydia porque si no no te trabajarias tanto las cosas, ya me gustaria ami ser tan apañada jajja! un besito!
( yo no hago estas cosas porque nose jaaj no porque no quiera eeh)
un besazo enorme para ti lydia

Anónimo dijo...

lydia, que numero de maquillaje te hechan? esque me encanta

Anónimo dijo...

montse, que programa utilizas para hacer las fotos?

gloria dijo...

Hola Lydia me gustaria decirte que lo de jimi me parece fatal porque por lo que se es mala persona. Te lo digo porque yo conozco a Agustin Figueroa vamos conozco mas a Miguel y Alvaro sobre todo al segundo porque hemos salido de copas mucho juntos porque viven en Los Santos un pueblo de madrid y lo que decian de el no era nada bueno. Ese mejor que se calle la boca que esta mas guapo. Estas declaraciones en tu contra las hace porque ni dios se acuerda de el y lo que necesita es montar estos pollos para salir en la tele, igual que hizo con Mª Teresa Campos o nadie se acuerda.

A ti te queremos por lo que vales como periodista pero sobre todo como persona.

Un abrazo

LYDIA LOZANO dijo...

Por cierto, se me ha olvidado dar las gracias a moniilandia por los resúmenes de Sálvame, me encantan. Ah, y Carmen Lomana no tiene nada que ver con Gloria Lomana la de Antena 3. Me voy a ver el especial de la Noriaaaaa, besos.

PilarLtf dijo...

Muchas gracias por tus post Lydia!!y tb keria darte las gracias por tus sonrisass!!
Tb muchas gracias a Moniilandia por sus resumenes!!;-)
Muchos besotes Lydia!
PilarL

Anónimo dijo...

Lydia guapaaaa!!!!

Gracias por escribir! Me encanta el flog que habéis pasado, es maravilloso eh!! Yo antes tenía un flog, pero me cansé, es como muy soso, mejor el blog :)

Lydia, hoy guapisisisima :) :)

Moniiiiiiiii haz resúmenes, son lo más, de verdad :)

UN BESO A TODOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!


MA - TO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KeeLLyy dijo...

Tengo 16 años y te sgo desde que tengo uso de conciencia y cada dia me gustas mas..
Me encantaria hacer algo para que veas que ay gente que si conocerte te quiere y te qpoya...
Me dolio mucho verte llorar aquel viernes en el salvame deluxe porqu aunque se por la tele te e cojido mazo de cariño...
Me encantaria conoerte n persona ya que arias mi mayor sueño realidad.... vivo en un pueblo super bonito aqui se graba la serie " la señora" de la primera... si e animas dimelo y te digo dnd es te encantara...
TeeQuiieeRoo

javi dijo...

Wenasssss!!
Se q e estao un poco desaparecioo y eske toy mui liao jeje
pero naa,e visto el nuevo postt!!Buenisimoo! =)
Lydiaa sigues siendo geniallll!!
y magnificaa en salvameee
saludsss
ORGULLO LOZANISTA*

sara dijo...

graciias por tu comentariio lydia! :)

Un besazo mua!(L)


Gracias por los resumenes :)

carmen dijo...

Gracias por escribirnos lydia!!

Moni ahora tienes que estar flipando no? jajajaja te entiendo!

besoss te quiero lydiaa!!

la espumosa dijo...

Hola Lydia guapa!!! Ke alegria encontrar tu blog al fin!!! Te cuento: estaba en la fiesta de la espuma de mi pueblo que fue hace unos dias como final del verano y dos amigas me hablaron de tu blog. Y hoy por fin he dado con el. Era para decirte que eres maravillosa, una gran profesional y para mi la mejor periodista. Bueno ya que te he explicado lo de la fiesta de la espuma, espero que te guste el nombre que he decidido ponerme en tu blog jajajaja la espumosa! Aunque no solo es por eso, tambien me llamo asi porque cada vez ke veo a Kiko en salvame ME SALE ESPUMA POR LA BOCA!!!! No le soporto Lydia, ya se ke tu nunca hablas de el y ke es tu amigo, pero ke cojjjjjones le pasa? Esta extrañisimo, siempre a la defensiva, en cuanto puede te ataca y siempre tira alguna en contra tuya. Eso es amistad????? Porke entonces que venga dios y lo vea. Creo que ese no el concepto apropiado del término amistad y todo lo que eso implica. Como dice una cancion ke me gusta muxo:

Los que siempre estan contigo cuando todo se ha perdido,
los que siempre dan la mano pues nos aman como hermanos,
los que sueñan nuestros sueños sean grandes o pequeños,
los que siempre estan dispuestos a olvidar,
los que a veces maltratamos y tambien los olvidamos,
con los cuales discutimos y reimos y lloramos,
con los que sellamos pactos que más tarde quebrantamos,
esos son nuestros amigos de verdad,
los que llenan nuestros albunes con miles de recuerdos,
los que en nuestros cumpleaños siempre llaman de primero,
los que nos recuerdan que en todo lo malo hay algo bueno.


YA CON ESOS DOS MOTIVOS MI NOMBRE TIENE SENTIDO A KE SI?????
TE KIEROOOOO__ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mónica, necesito hoy un resumen!! GRACIAS

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

Lydia muchas gracias por esos comentarios ayer no pude meterme y lo e leído hoy
Gracias por estar siempre dedicándonos ese tiempo que nos dedicas muchas gracias
Y ayer estabas guapísima como siempre bss para todos

paqui dijo...

Monica, que lujazo que lydia te diga eso!!!, que fuerteeee. gracias lydia por estar siempre con todos los que te queremos. Por cierto, no llores mas, que nadie se merece tus lagrimas y menos el impresentable de jimmy. Un besazo lYdia y de vez en cuando escribenos algo porque nos anima cantidad. Me gusto mucho Mila anoche en la NOria. La que no puedo con ella es Paloma garcia pelayo. Uffff no la aguanto. Hasta luegooooo.

paqui dijo...

Se me olvidaba, oye, es verdad que la carmelita y el señor mariñas fueron pareja?
Menos mal que no tuvieron hijos que si no, os imaginais a los chiquillos? jajajajaja. Lydia te queremos cielo. Un beso de mi hijo, que dice que te quiero a ti mas que a el. ajajajaja.

Anónimo dijo...

Hola Lydia.
Con todo el respeto del mundo, creo que nos debes una explicación (y una excusa) por lo del supuesto montaje del complot de la Esteban.

Honestamente, creo que ahí te has pasado un poco.

Atentamente
Andreíto Cometelpollo

montsee dijo...

Hola! Muchas gracias por todos los comentarios diciendo que os gusta el fotolog, no sabeis lo feliz que me haceis, de verdad!!! MIL GRACIAS. No solo lo llevo yo, lo llevamos la junta directiva del foro http://lydialozano.forumfree.com , pero en concerto ese montaje si que lo hice yo y para el que me lo pregunta, los montajes los hago con photoshop.

LYDIA POR FAVOR; PASATE COMO DICEN POR AHI ARRIBA A VER QUE TE PARECE Y DI SI TE GUSTA POR FAVOR! NO SABES LO FELIZ QUE ME HARIAS!!!!

Y si, Lydia no sabes lo que te llego a QUERER Y A ADMIRAR. Ojalá algun dia pudieses pasarte por el fotolog, foro, por la cuenta de youtube y por todo lo que estamos haciendo por ti. NO SABES CUANTO TE QUIERO!
POR LYDIA LOZANO MA-TO!
montsee

Anónimo dijo...

lydiaaaa!! si tienes tiempo mira estas dos paginas web sobre el reportaje de EL JUEVES!

http://www.eljueves.es/2009/09/15/belen_esteban.html
.
.
.
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24356

Anónimo dijo...

Yo que vosotros dejaba de comentar porque lydia entra aquí de enve en cuando y comenta algo que dicen en salvame. Y la gente pone guapa noseque y ni siquiera lo agradece, hacemos preguntas y nada y si contesta es a la más tonta anda anda no la compareia con kiko y mola porque no tiene blog que si n0..

Anónimo dijo...

Hoy no esta lydia

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajaj de tío que buena!!!

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

Que mona lydia de hombre vestida jajajjajaja

carmen dijo...

Que alguien lo grave por dios que me tengo que irr!! me mueroo ocn lo wapa que esta lydiaa jajajaaj eres geniall Gravarlo porfavor!!

Diana dijo...

Para todos los que decían que Lydia no era una persona de palabra por no cumplir su apuesta decir....... VIVA RAFAEL MACARENA!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja. Está increíble, irreconocible y el disfraz curradísimo! Qué mejor día que hoy que hay expulsión en GH? A ver si hacen otra apuesta hoy!

La espera ha merecido la pena, sin duda! Quería currárselo y lo ha conseguido!!!!!!!

ERES ÚNICA.

Anónimo dijo...

Subir los vídeos más graciosos de rafael macarena

paqui dijo...

Lydia, guapiiisima hasta de hombre. Eres una persona con palabra. Nos tienes a tu disposición, lo sabes. Un besazo enorme. Te queremos cielo. Lo del tartazo esta muy visto, yo haria otra cosa mas original.

Anónimo dijo...

como le ana puesto la peluca??? Se le salían los pelos por detrás. Montse sube los vídeos porfavor pero subelos para cuando pones lydia lozano salga ósea pon de etiketa lydia lozano gracias.

paqui dijo...

Dile por favor a Belén que no se meta más en medio de las conversaciones, queda muy feo. Lydia, no le vendria mal unas clases de comportamiento, y que conste que yo soy de belen, de la campa ni de coña. Pero a veces pierde los papeles. Y lo que no soporto es que cuando alguien está hablando, se le escuche de fondo su voz. Mila me encanta. Un besazo.Se me olvidaba, para la persona que dice que lydia no entra nunca aqui o casi nunca, decirle que lydia trabaja y demasiado hace con entrar y ponernos cuatro lineas. Que va a dar las gracias por decirle guapa? ANDA YA!!! Además si le decimos guapa se lo decimos de todo corazon.

sara dijo...

lydiia guapa! me encanta como vas de hombre!
una pregunta quien crees que saldra esta ncohe de la casa de guadalix?
un besazo!

Rocio dijo...

Hola a todos!! Estoy que no puedo maaaaas!!! hoy no he podido ver casi nada de salvame!
he llegado a casa sobre las siete menos cinco o asi y pongo telecinco y veo a lydia con barba, con el pelo suelto y con traje de hombre! jajaja me imagino que sera lo de la apuesta pero porfavor si teneis algun video subirlo a youtube! para un dia que me lo pierdo.. jaja
y me gustaria que me contarais un poco porque tambien he visto a joanna morillas y me gustaria saber que ha pasado con lo de belen!
me podeis contar? un besitoo!

Diana dijo...

Sara, en Sálvame ha dicho que Indhira! Y han hecho otra apuesta... Kiko ha apostado por Siscu. Al final no sé si será un tartazo, espero que no. Y si es sí, espero que salga Indhira y que se lleve Kiko el tartazo! jajajaja. Lydia con lo de hoy ya ha tenido suficiente para unos días!

Y por qué el resto de colaboradores no se atreven a apostar? Muy de barrio, muy naturales, divertidos... pero no tienen lo que hay que tener, eh? Además, si hay 3 nominados tenían que haber participado 3 en la apuesta porque si sale Arturo...

VIVA RAFAEL MACARENAAA!! :)

Besossss!

Alicia dijo...

Cómo me ha gustado el señor Rafael Macarena!!!! jajajajajaja
Qué bien caracterizada! ni siquiera te he reconocido cuando has salido a plató, y he dicho, quién es ese tío? jajajajajaja
muy bueno el disfraz Lydia!
y estabas muy guapa de hombre!

Besitos!

CARL. dijo...

que es el tartazo?
DIANA, DE QUE CONOCES A LYDIA?

Anónimo dijo...

e alicia yo tampoco sabia quien era al principio encima han dicho LYDIA LOZANO HOY NO VIENE! y yo he estado apunto de papagar la tele y luego han dicho que venia un amigo de la pantoja y me han entrado ams ganas aun de apagarla, enfin jajaj un besito

andrea dijo...

eso si es vida no Lydia¿?en fin que se te quiere sigue haci besos!

Anónimo dijo...

alguno sabe donde respondera kiko en el encuentro digital ese?

Anónimo dijo...

despues de ver anoche un poco de lo de isabel pantoja, mas que los 25 años de la muerte de paquirri es sacar otra vez mierda contra la pantoja, pues ese señor amigo de los rivera, la famosa cinta desaparecida del detective que puso paquirri a la panto, todo ha salido ya hace años, lo de santi arriazu no, pero por una vez estoy con la yague.... esa serie de leyendas que salieron a raiz de una herencia en la que no se ponian de acuerdo, supongo que ademas no soportaban que cantora se quedara para el hijo de la pantoja, y por tanto para ella. .... yo no se porq no cuentan que cuando se repartio y para mantener esa herencia se tuvo que meter mucho dinero porq se habia ido arruinando todo, no se si los rivera metieron antes cizaña, tambien es verdad que seguramente paquirri no soportara toda la familia de la pantoja, puede q tuvieran hasta incluso algun enfado y alguna discusion, pero hecho menos gente del entorno del matrimonio, y que no sean partidarios solo de los rivera.

en cuanto a belen, parece q no se fia de su marido, no se fia de lo q el hable,cuando una pareja es una pareja no importa lo que hablen, ahi hay una falta de confianza total, y este mal humor de belen con el mundo.... no se hasta cuando le durara y esas caras, uno cuando va a trabajar tiene q ser y estar agradable, si no que deje la tele.... porq vale x su vida, no porq cante, baile o cuente chistes.

pero en lo de las denuncias estoy con ella, si la niña no esta bien, o tiene un trauma, ademas de sus padres estan los tutores del colegio,los spcologos.....no las locas que ven mucha tele y cogen mania o cariño a un personaje.

montsee dijo...

Lydia guapaaa!
Me has encantado hoy en Sálvame, esque estas guapa hasta de tio! Se nota todo lo que te lo has currado... Estaba super bien caracterizado!
NADIE COMO TU LYDIAA!
Yo cuando ha dicho: Lydia Lozano no viene, tambien he pensado como dice el anónimo, apago la tele, pero al decir lo siguiente he pensado, ya esta Lydia se disfraza hoy!
ARRIBA Rafael Macarena!! jajajjaja


Por cierto, al anónimo que me dice algo de los videos, no he entendido bien lo que me decia. Por favor puedes volver a decirmelo?


LYDIA QUE GRANDE ERES!
Si puedes pasate a ver el foro y eso. Me harias muy feliz!!
Te quiero, eres más que todo!

Anónimo dijo...

Montse, losiento por haberme explicado mal voy a intentar explicarlo mejor.
mira yo cuando entro en youtube pongo: LYDIA LOZANO y me salen muchso videos de eella entonces me gustaria que pusieras el video de cuadno ha salio al plato de chico o cuando han desvelado que era ella en esa pagina porque esque si no me vuelvo loca buscandolo y nunca lo encuentro. te lo digo ati porque se que ere sbuena informatica no como yo que para esto soy pesima jajaj un besito.
mi nombre es Ana pero esque no se poner el nombre por eso pongo "anonimo!

Anónimo dijo...

esto hoy esta aburrido eeeeh
monilandia haznos un resumencillo andaaaa

¿¿Homenaje a Paquirri?? dijo...

Qué pena que lo que se vendia como un homenaje a Paquirri, se esté convirtiendo en la enésima caza de brujas contra Isabel Pantoja.
La Noria de anoche me pareció de todo menos homenaje a nadie. Vergonzoso, patético y cruel.
Por lo visto hay gente que piensa que el público es tonto y nos vamos a tragar todo lo que a ellos se le venga en gana.
Ya está bien por favor de la misma cantinela. Ya cansa.
Este homenaje no es tal, es una excusa para una vez más, crucificar a Isabel Pantoja.
Jaime Peñazofiel se ha lucido con su exclusiva, madre mia...Faltaron dos minutos sólo para que fuera desmentida por el hermano de Paquirrri.
Nunca entenderé tanta inquina, al igual que tanta mentira obvia.
Qué pintaba ahi Barbara Rey??. Parece que su época de actriz pasó hace mucho, se notaba como a medida que iba hablando, iba pensando lo que iba a decir, es decir, iba inventando sobre la marcha.
Esta "señora extrovertida" , de dos polvos que se pegó con el fallecido torero, pretende vendernos algo asi como una historia de amor.
Quien puso un poco de lógica en todo este desastre fue Maria Eugenia yague al decir que al menos tenia que haber un contrapunto en el programa, alguien que diera otra versión y que estuviera a favor de Isabel. Claro, asi la cosa seria más objetiva, pero no interesa.
En fin...

Anónimo dijo...

oye pues no lo veais, ami ese tema no me gusta y por eso no lo veo esque parece que lo haceis aposta enserio. no os gusta un tema que se trata en algo pero vosotros lo veis? que masocas

Anónimo dijo...

poner mas fotos en el fotolog montse que esta dpm

montsee dijo...

Hola Ana! Sisi yo lo pondre, pero esque mira, tenog que editar videos de hace 3 semanas y voy atrasada.. Además al estar en bachillerato tengo trabajo y poco tiempo para poder editar videos. En cuanto esten te aviso. Si quieres entrar a la cuenta directamente y ver todos los videos ves a: http://www.youtube.com/user/lydialozanotk
Sisi vamos subiendo fotos y eso cada dia!
Por cierto si quereis ver mas fotos de Lydia registraros en el foro, alli hay varias, y habrán más seguro proximamente! Que vea Lydia que tiene apoyo vengaa!
Si quereis, agregar a: Clubdefanslydialozano@hotmail.com


Lydia eres muy grande! Te quiero, te amo..

javi jaen dijo...

KERIA DICIRTE LYDIA KE ME ENCANTAS ERAS UNA PERSONA GENIAL TE VEO TO LOS DIAS SIGUE ASI Y MUCHO ANIMO VALE!!! Y YA SABES QUE NOS TIENES AKI PA LO KE SEA VALE ME GUSTARIA KE ME CONTESTARAS CUANDO PUDIERAS MUCHO BESOSSS javiciber14@hotmail.com

Mónica dijo...

RESUMEN DEL SÁLVAME DIARIO DE HOY

Primero y antes que nada,darle millones de gracias a Lydia por decir que le gusta mi resúmen da Sálvame,la verdad me he quedado boquiabierta,cada día me sorprendres más.Supongo que tú,como todo el mundo,admiras ha alguien y cuando tu ídolo te felicita o simplemente habla de ti sientes una alegría tremenda,muchas gracis Lydia,por hacerme sentir eso.Te quiero.


1º Lydia Lozano,hoy vino vestida de chico ocultánsose bajo unas gafas oscuras,peluca,smoking,barba y bajo la identidad de ''Rafael Macarena'' íntimo amigo de la panto.Juro que hasta que no se sentó no me imaginé que fuera ella,la reconocí por las facciónes de la cara y por su anillo.La verdad,estaba mucho mejor de lo que me imaginaba.Pero muy bien por ella,ya todos pensábamos que se había olvidado de la promesa e incluso pensaba que hasta el propio Kiko se había olvidado,pero demostró que las promesas son promesas y ahí la vimos.A la pobrecilla la agarró JJ para que Kiko le pudiera quitar la peluca,tuvo que acercarse al público para que le ayudáran a quitarse las orquillas del pelo y mientras le ayudaban dice JJ dirigiéndose a las ayudantes:-ahora podréis decir que le habéis tocado el pelo a Lydia Lozano.Y pensé:Quien pudiera jaja,pero bueno tiempo al tiempo.
Aún cuando se quitó las orquillas ,con el pelo sin peinar y con barba estaba guapísima.Hoy es la gala de Gh y Lydia dice que cree que sale Indhira y Kiko dice que sale Siscu,quien pierda la apuesta,Kiko o Lydia,se tendrá que duchar en directo con ropa.

2º Supuesta próxima reconcilición entre Belén Esteban y Fran Álvarez según Joana Morillas.Hoy nos ha visitado Joana Morillas,tras difundir la noticia de la próxima reconciliación entre Belén y Fran.Según Joana,esta información no se la dió ni Fran ni nadie de su entorno,pero ella confió en su fuente y la difundió.Según Belén no sabe de que reconciliación le habla ni mucho menos de que reunión para que la reconciliación se lleve acabo,para ponerle un toque de humor a asunto Belén dijo que sólo tiene la reunión de la comunidad.Y como siempre dijo que no iba a hablar de Fran,y pidió que quitaran las imágenes que estaban poniéndo de su boda.Después de todo esto,Joana se estrenó cantando en Sálvame.

3ºBárbara Rey entra a Sálvame por teléfono por haber dicho que si Paquirri no huviera muerto se quedaría con ella de pareja,pero casi no habló porque estaba en la peluquería,casi al finalizar la llamada JJ le pide que le dé una leeción del amor a Kiko y JJ como castigo le pinta los labios con brillo a Kiko y ambos se besan.

Mónica dijo...

SIGUE EL RESUMEN DEL SÁLVAME DIARIO DE HOY

4ºBelén dice que últimamente muchos peridodistas estásn yendo al bar de Fran para haber si consiguen sacarle información ya que éstos malmeten entre ellos Aurelio Manzano.

Creo que no hay que destacar nada más,me gustó mucho el programa de hoy por la presencia de Lydia y su cambio de sexo.ESTA NOCHE GH A LAS 22:30 en telecinco no se lo pierdan!
BESOS!
LYDIA TE QUIERO

Mónica

Rocio dijo...

Monica, muchisimas gracias por este pedazo de resumen como he dicho antes hoy no lo he visto y me he enterado de todo perfectamente jajaj, pero ahora me hago yo unas preguntas:
-¿como que se van a duchar en directo? jaja esque de verdad estos dos chicos me encantan.
¿ porque joana morillas se fia de la fuente de informacion cuando la propia belen esteban esta diciendo que NO, que de momento no se reconcilian? se tendria que pensar las cosas antes de publicarlas. en mi opinion, para dar una noticia como la que dio ella por lo menos tendria que haber hablado antes con alguno de los dos implicados.¿o no?
un saludo y gracias!

Mónica dijo...

de nada Rocio,por ustedes eso y más.
La verdad,lo de la ducha no me extraña ya que en Sálvame pasa de todo y no nos podémos extañar de que también pase eso jaja.
Sobre Joana Morillas es más grave el asusto ya que no sólo es Belén quien lo niega,también lo niega Fran,Joana en ningún momento ha querido mensionar cual es su fuente pero dice que es fiable,la verdad no me la creo,ya que a Belén la vemos muy dolida y creo que ella no tendría ningún complejo en contarlo,si realmente fuera cierto.
Besos!
LYDIA TE QUIERO

Anónimo dijo...

VIVA LYDIA!

VIVAN LOS RESÚMENES DE MÓNICA!

Un beso a todos :)

Anónimo dijo...

mañana van a DEC maria del monte y carlos latre, el sustituto de los morancos en dicho programa. mañana estará el cordobés (ex de vicky berrocal) en el menuda noche de canal sur con juan y medio, y mañana estarán Lucrecia (la de los lunis) y el consorcio cantando en Luar, el programa gallego del gayoso. ¿qué os parece?

Ruth dijo...

Gracias Monicas por los resumenes de salvamee, yo que no lo he podido ver, epro lo tengo grabado me a servido de mucho, aora me pondre a verlo, y pobre Lydia que a perdido la apuesta aora la toca ducharse con ropa en Salvame.
y si lydia lo mas vestida de hombre, yo tambien pensee que se le habia olvidado la apuesta pero me resultaba raro que no se disfrazara porque ella es lo mas, y solo una recomendacion para lydia yo me hubiera quitado el anillo porque asi nos costaria mas reconocerla.

una preguntaaaa
¿¿Alguien sabe quien va mañana a Salvame Deluxe??

Lydiaa tee queremossssssssssssssss
Eress lo massssss

Anónimo dijo...

antes de criticar, lo q teneis q hacer es leer.

todoellas.com.

alli escribe joana morillas y lo que escribe y dice de la posible futura reconciliacion, leed y entendereis

Lara dijo...

Lydia es guapa hasta vestida de hombre!!! jajajajaja, qué arte tiene, la tía. ¡¡Qué grande!!

Ah, y eso de que no estaba bien vestida de hombre y con su pelo rubio nada, que más quisiera Kim Basinger en "Nueve semanas y media" cuando también se disfrazó de hombre!!! jajaja. Lo que me he llegado a reir....

Bueno, muchos besos para tod@s. Y gracias por esos pedazo de resúmenes, son lo mejor! jeje.

Muak!

Lara dijo...

Ah y se me olvidaba.... Lydia ha ganado la apuesta!! O bueno, más bien la ha perdido Kiko, así que....¡¡ducha en directo!! juaaaaajajajajajaja.

Marhy dijo...

Hola, hoy estabas muy graciosa, q currado tu enventual cambio, además muy metida en el papel de tio!! Como nos engañó JJ cuando de repente dice Lydia que hoy no viene, no me lo podia creer!! jajaja, y sii la verdad es que nada más salir supe que eras tú, el anillo como han dicho antes, eso fue la clave!! jejeje

Hoy gente de Talavera, sin duda alguien especial entre ellos, nuestra querida Lauraaaa, mi lozanita de Talavera, buff hoy creo que ha sido un dia feliz para ella, eh!!! Me alegro por ti, Laura sabes que te kiero muchisimo y me alegro que por fin hayas podido ir a ver a Lydia y el programa!! GUAPAAAAAAAAAAAAA.


UN besazo Lydia, te queremosssssssss

Laura_Tala dijo...

Holaaaa
Pues si Marhy oy a sido uno d los dias mas felices para mi.
me lo e pasao en grande, Lydia eres lo mejor super simpatica, atrevida, wapisima aunk de xico pero wapisima.
Bueno k me a encantado verte en serio, k volvere en cuanto pueda.
Te kiero un montonnn.

Marhy se k te alegras x mi y espero k tu tb puedas ir algun dia, yo tb te kieroo un monton.

Por cierto Lydia dila a Mila k tb es muy simpatica y wapa, k no ha dudado en acerse una foto conmigo.

Muxos besitoss wapaa, k te kiero y cada dia masss

Lara dijo...

Me corrijo a mí misma poooorque me acabo de dar cuenta de que no ha sido Kiko quien ha perdido la apuesta :S:S ha sido Lydia!!!! ois ois ois... jejeje.

Besitooos!

Asco!!!!! dijo...

Una foto con MIla borracha Jiménez??
Y NO TE HA DADO ASCO HACERTE ESA FOTO??

Anónimo dijo...

Sobre el caso Ylenia:

Hola lidia, se nota que esto de salir en T5 te hace mas popular, aún si cabe, puesto que hace un tiempo este blog no estaba tan "asaltado" como ahora.En primer lugar creo que Lidia Lozano no tenia que disculparse de nada en lo referente a la entrevista sobre el nefasto caso Ylenia que tantas ampollas ha levantado.
Yo vengo ha hablar sobre el caso Ylenia es un mensaje para Lidia y para los blogeros que aqui escriben, para que me cuenten su opinión sobre lo que voy a decir a continuación:

A penas sabemos nada de la extraña desaparición de Ylenia allá por los años 90, se ha especulado de todo, de cual fue el motivo de su desaparicón a saber; sectas, drogas, suicidio, rapto, etc.
Pese a ser la hija de un conocidisimo cantante mas aún por aquella época, creo que es el único caso de estas caracteristicas sin resolver.
De la pareja, Romina es quizás las mas dolida en este aspecto y quizás la que no pudo jamás sobrellevar su desparición, supongo que como madre es un hecho insufrible de por vida. No es así en cambio para Albano que según sus própias palabras ya la da por muerta y asegura "se tiró por el rio Missisipi" Dando por zanjado el asunto y poniendo de su própia cosecha un hecho que hasta el día de hoy no ha sido corroborado. Romina en los años siguiente a la desaparición estuvo moviendo tierra y piedras para saber algo de su hija pero no logró nada, tiempo despues se separó de Albano.
Según dice su propio padre Ylenia andaba metida en drogas y ya intentó un suicidio que fue fallido, así que por ende dan como estos dos datos los artífices de su desaparición. Pero cabría preguntarse mas cosas sobre esta pobre muchacha, cosas que quizás jamas sepamos.
Ahora volviendo al presente, porqué se enfadó tanto Albano?Por abrir una herida?Porqué no pudo aunque sea por un momento pensar en la posibilidad de que su hija estuviera viva?Es tan descabellado?Casos como el de Natasha Campus y otros mas nos han abierto la esperanza de encontrar mas niñas o jóvenes que en su dia fueron cautivas, tambien ha habido casos de gente que al cabo de muchisimos años que se les daba por muertos/desaparecidos han vuelto para sorpresa de própios y extraños.¿Porqué Albano no solicitó una audiencia en privado con la periodista Lidia para hablar sobre esta posibilidad o descartarla?Porque en cambio movió tierra y mar para desacreditarla, desprestigiarla..etc?LLegar juntos a una conclusión o si ésta estaba siendo engañada?No entiendo esta actitud.Romina sigue creyendo que Ylenia algún dia regresará, Albano cree que su hija se lanzó al rio tal y como afirmó un guarda que dijo haber visto a una chica rubia arrojarse al rio al tiempo que pronunciaba estas palabras"pertenezco al mar" cosa extraña la versión de este guarda que ni tan siquiera llamase inmediatamente a la policia o ambulancia para socorrerla. Cosa rara tambien que este guarda estuviera los suficientemente cerca para escuchar esa frase pero no lo suficiente para describir a Ylenia, ropas, aspecto etc. Es tan extraño. Aún si hubiera caido al rio tarde o temprano hubiera sido encontrada, sin vida claro. Como digo es un caso muy extraño tipo "madeleine" que parece ser se la tragó la tierra.
Un saludo a todos.

Laura_Tala dijo...

Asco???!!?!?!
jajajaja
K va encantada!!
ademas contentisima x tener una foto con ella.
muxos besos

paqui dijo...

Kiko a la ducha!!!!. Monica, tus resumenes son perfectisimos, eres una artista. Un beso a todos y hasta luego, que me voy a tomar un café que me espabile un poco. Lydia eres la mejor.

Iria Fernandez dijo...

Hola chic@s, como veis últimamente no entro mucho, estoy extresada...a penas tengo tiempo para respirar. Pero en un descanso pasé para saludaros, espero que todo siga igual de bien que siempre.
Lydia, ayer guapisima de hombre jaja me lo pasé genial, ¡esperaremos todos con ansias a la ducha en directo de kiko.
Un abrazo muy fuerte a tod@s

Lydia te quiero.

Isabel dijo...

Hola a todos!
Que opinais de Gran Hermano de este año?
Mi opinion sobre los concursantes es la siguiente:


-Arturo: como han dicho antes en otros comentarios, tiene la voz igualita que Pocholo jajaaja. Aunque dé juego en la casa con Indhira, no me gusta tanto orgullo y prepotencia

-Nagore: Esa tiene que irse fuera YA por mala, es una persona horriiiiiiiible!!!

-Melanie: Tambien fuera por estar tan unidita a Nagore... son igual de malas... Ademas esa voz que tiene me pone de los nervios, parece que tiene siempre la nariz atrancada, que se suene los mocos ya, hombre!

-Tatiana: puff solamente decir que esa es una guarra en toda regla...

-Juan: es un chico educado y bastante pijo, pero es un calzonazos

-Indhira: bueno, se ve una chica maja

-Toscano: es un gran chico, se le ve una persona muy buena y dulce

-Rebeca: Aún asi con su ñoñería me cae muy bien, tambien se le ve una chica muy maja

Y los demás, Hans, Saray, Laura, Angel... Transmiten muy buen rollo... Me encantan.


No sé quien podria ganar... Lo que espero es que no gane ni el Pocholo, ni Nagore, ni Melanie ni Tatiana.

gloria dijo...

Monica muchas gracias porque el dia que no puedo ver salvame leyendo tus resumenes es como si lo estuviese viendo.

Muchas gracias guapa

Anónimo dijo...

y ariadne artiles no asistio a esta boda?

Ruth dijo...

OLa!!!!!!!!!!!!1
una preguntaa que desde ayer no see,aja
a quien le toco ducharse en directo a kiko o a Lydia¿??¿
Esque yo e sido la primera que pusee que le tocaba ducharse a Lydia pero esque despues han puesto que a pardido la apuesta kiko y me e hecho un lio. Por favor alguien que me responda y que me lo aclaree.

Graciasss
besossssssss
lydiaa te queremossssssssssss

Marhy dijo...

Hola...jope el que ha dicho lo del asko de la foto que se saco Laura, cada uno se saca fotos con quien quiere, no? Y si es Mila, pues es Mila, no creo q pase nada!!

A mi ayer lo que no me quedo claro es cual era la apuesta, xq han hablado del tartazo, de la ducha y luego hasta se hablo de 20 chupitos, q locura jajajaja y la verdad quedo todo en el aire...de todos modos recordad que Lydia dijo que saldria Indhira, y Kiko dijo que saldria Siscu, como ha salido Siscu, la apuesta la ganó Kiko entonces.
Lydia, deberias decirle a Mila que también apueste, xq como habia 3 nominados, asi participa ella en la apuesta jajajaja no crees??

Hoy doblete como todos los viernes, quien irá a Sálvame deluxeeee??? Hoy en Dec estará Maria del Monte, pero seguro q Sálvame deluxe será lider de audencia!!!

javi dijo...

Wenass!!
Buenoo deciros q hoy me boy a perder el Salvame,porque biene el ekipo del buscador a grabar por mi paisano Toscano,e podido ver ala reportera creo q se llama Estela del buscador una morena!Y esta tarde es cuando se graba,ya os contare,creo q se emite el Domingo!!
ORGULLO LOZANISTA*

Laia dijo...

hola Lydia bueno hoy toca ducha noooo!!jejeje q pena has vuelto a perder, desde mi punto de vista se sabia que se iba a ir Siscu pq a la gente le gusta la pareja y el rollo q tiene; decirte q ayer fue muy divertido cuando saliste vestida de tío, yo en un principio no me di cuenta q eras tú hasta que no hablaste, fue muy bueno jeje, y el mejor momento fue cuando kiko te saco la peluca que pelos aunque estabas igual de guapa peinada que sin peinar, supongo q ese momento para ti fue una putada no¿?¿? bueno que te vaya bien la ducha de la tarde besos, ya dirás algo adéu

mar dijo...

Lydia, qué le pasa a Kiko ultimamente??? Está muy serio y triste desde que se fue del plató llorando, por favor, me gustaria que me dijeses qué le pasa..... un beso

Anónimo dijo...

Laura, te hiciste foto con lydia???????

Anónimo dijo...

Que escribirá tanto lydia??

Anónimo dijo...

TAAAARTAZO?? NO ENTIENDO QUE SIGNIFICA ESO

Anónimo dijo...

lydia, ahora omar y saul ya no estan en salvame pirata?

Rocio dijo...

Hola!! como estais? hoy no me ha gustado especialmente salvame diario ya que he visto que la mayoria se han puesto en contra de lydia sin haberla dejado que se explicase. como consecuencia de ello lydia hoy no ha estado especialmente con animo en salvame, aunque al final con los tonos ha estado graciosisima como siempre. ¿ que pensais de los que van a estar hoy en salvame deluxe? ¿seran lideres de audiencia otro viernes mas?
un saludo

Anónimo dijo...

QUERIDA LYDIA, DE VERDAD QUE ME DA MUCHA PENA VERTE EN "SALVAME", TU NO TE MERECES ESTAR SENTADA EN ESE PROGRAMA, VEO QUE ERES LA QUE MENOS HABLA,¡¡PORQUE NO TE DEJAN!!, ESE PRESENTADOR QUE SE ESTA QUEMANDO SOLITO.
TE LO DIGO DE VERDAD, NO TE MERECES ESTAR CON ESOS, EL PROGRAMA PUEDE PASAR PERO ESA BELEN, CON ESE PROTAGONISMO QUE LE DAN,LUEGO KIKO , OTRO QUE TAL BAILA, QUE EL PROTAGONISMO ES ¡¡TOTAL!! Y LUEGO CADA VEZ QUE HABLAS TE QUITAN LA PALABRA CON MAS GANAS QUE A LOS DEMAS, YO CON TODAS LAS PERSONAS QUE HABLO PIENSAN LO MISMO QUE YO, DEJALOS Y LO MISMO TIENES MAS SUERTE EN OTROS PROGRAMAS ¡¡¡NORMALES!! PARA MI NO TE MERECES ESTAR EN ESE PROGRAMA, UN BESAZO MUY FUERTE Y NO TE AVERGUENCES DE LLORAR PORQUE DEMUESTRAS QUE VALES MAS QUE NINGUNOS DE ELLOS.
MªPILAR BARROSO

Anónimo dijo...

hoooy no me ha gustado salvamee nadaaaa!!!!!!
HOY GANARA DEC! PORQUE MENUDOS INVITAOS TU...
EL NIETO DE FRANCO! OSEA FLIPAA

Anónimo dijo...

Esta noche salen maria del monte y carlos latre, el sustituto de los morancos en DEC.

Para Lydia ( Jenny ) dijo...

Hola Lydia. Te he escrito ya varias veces, y te he mandado un e-mail ( el cual aun no me has contestado) Sé que estas liada, pero me gustaría tener una respuesta tuya. Tengo 16 años y te admiro mucho, he enviado una carta a Sálvame ( la cual creo que no ha llegado o se a estraviado o algo) con un detalle para ti.
Para mi sería muy importante recibir una respuesta, ya que no tengo posibilidad de ir a Sálvame como público para verte en persona.
Un beso de corazón.
Jenny.


P.D te dejo mi e-mail:
(jenymartin08@hotmail.com).

Anónimo dijo...

pues yo no vere esta noche salvame deluxe! quizas solo el enfrentamiento de pilarita y gonzalo.. xq los otros dos son unos muermos! sobre todo el nieto del pequeño dictador! me parece increible que se inviten a programas a familiares de tremendo hijo de ****!

Anónimo dijo...

ya te digo yamar al nieto de un dictador!!
espero que lo de pilarita sea la primera porque si no me parece que va a caer DEC DEC DEC DEC DEC

Anónimo dijo...

os damos ideas para entrevistar? podeis entrevistar a:
PILAR EIRE! ANA OBREGON TAMARA DE HMYV!
A este tipo de gente que es lo que gusta al publico no al NIETO DE FRANCO madre mia esque se os ha ido la pinza eeh

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano