DE TODO CORAZÓN

.
.
.
.
.
.
¿Y POR QUÉ ME HE QUEDADO SIN PALABRAS?
.
.
¡¡¡Por todos vuestros mensajes!!!


Antes de nada quiero que me disculpéis, ya que he tenido muy poco tiempo para redactar un post desde que voy todos los días a “Sálvame”, pero en ningún caso os he abandonado porque os leo cada día.

Desde el momento que empecé la nueva andadura de ser bloguera, he procurado siempre daros noticias y no artículos de opinión tan sólo por escribir. Pero en esta ocasión, os quiero dedicar este post a vosotros, a todos los que os paseáis por aquí, tanto a los que estáis de acuerdo conmigo como los que no porque las críticas son muy importantes y me ayudan a pensar en lo que he podido hacer bien o mal. Lógicamente, me quedo con las que son constructivas.

Cuando me plantearon hacer una entrevista personal, me asusté y dije que no. Me dieron una hora para pensármelo, ya que había que cerrar el programa. Yo no quería hablar de Ylenia, me dijeron que sólo serían cinco minutos y que el resto sería un recorrido por mi trayectoria profesional. Pero como pudisteis comprobar, el tiempo se fue volando y conté como había vivido esos tres meses, los peores de mi vida. Antes y durante la entrevista lo pasé fatal, pero ahora estoy encantada de haberla hecho. Sabía que corría peligro, no sólo de activarse de nuevo el tema, sino que podía levantar ampollas y ser nuevamente criticada, pero el resultado ha sido positivo para mí.

Desde aquí, también quiero dar las gracias a todos los compañeros y demás amigos que me han llamado o se han puesto en contacto conmigo a través de sms y e-mails.

Y por último, aclarar a los que se han molestado por lo que dije de Isabel Gemio que únicamente me refería a ella como persona, no como periodista.

Mi más sincero agradecimiento a todos los que han dedicado parte de su tiempo a escribir en este blog, el cual funciona sólo gracias a vosotros.
.
.
Lydia Lozano

1804 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1801 – 1804 de 1804   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

lydia segun leo parece ser que eres buena periodista, pero es que ,se te engaña con tantisima facilidad, que metes mucho la patita.y eres incapaz de reconocer tus errores. y desde luego para mi cometiste uno tan gordo que desde luego no te lo perdonaré nunca.

lydia ramirez dijo...

LYDIA NO AGAS CASO DE LAS CRITICAS NI DE MATAMOROS
TU BALES MUCHO Y NADIE SE MEREZE TUS LAGRIMAS
UN BESO MUY MUY FUERTE AMIMOOOOO

LYDIA RAMIREZ dijo...

HOLA LYDIA NO HAGAS CASO DE LAS CRITICAS NI LO QUE TE DIGA MATAMOROS POR QUE NI EL NI NADIE SE MEREZE TUS LAGRIMAS ASIQUE MUCHO ANIMO Y NO ACE FALTA NINGUN POLIGRAFO TU TIENES QUE SABER LA BERDA Y PUNTO TE QUIERO GUAPISIMAAAAA
TE SIGO DES DE LOS 8 AÑOS

Anónimo dijo...

Lidia mira el video completo del beso de hugo y maria, el no le quita la cara es un corta y pega, estamos hartos de manipulacion, veo 24h, este el enlace
http://www.dailymotion.com/video/xq9usx_besazo_shortfilms

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano