DE TODO CORAZÓN

.
.
.
.
.
.
¿Y POR QUÉ ME HE QUEDADO SIN PALABRAS?
.
.
¡¡¡Por todos vuestros mensajes!!!


Antes de nada quiero que me disculpéis, ya que he tenido muy poco tiempo para redactar un post desde que voy todos los días a “Sálvame”, pero en ningún caso os he abandonado porque os leo cada día.

Desde el momento que empecé la nueva andadura de ser bloguera, he procurado siempre daros noticias y no artículos de opinión tan sólo por escribir. Pero en esta ocasión, os quiero dedicar este post a vosotros, a todos los que os paseáis por aquí, tanto a los que estáis de acuerdo conmigo como los que no porque las críticas son muy importantes y me ayudan a pensar en lo que he podido hacer bien o mal. Lógicamente, me quedo con las que son constructivas.

Cuando me plantearon hacer una entrevista personal, me asusté y dije que no. Me dieron una hora para pensármelo, ya que había que cerrar el programa. Yo no quería hablar de Ylenia, me dijeron que sólo serían cinco minutos y que el resto sería un recorrido por mi trayectoria profesional. Pero como pudisteis comprobar, el tiempo se fue volando y conté como había vivido esos tres meses, los peores de mi vida. Antes y durante la entrevista lo pasé fatal, pero ahora estoy encantada de haberla hecho. Sabía que corría peligro, no sólo de activarse de nuevo el tema, sino que podía levantar ampollas y ser nuevamente criticada, pero el resultado ha sido positivo para mí.

Desde aquí, también quiero dar las gracias a todos los compañeros y demás amigos que me han llamado o se han puesto en contacto conmigo a través de sms y e-mails.

Y por último, aclarar a los que se han molestado por lo que dije de Isabel Gemio que únicamente me refería a ella como persona, no como periodista.

Mi más sincero agradecimiento a todos los que han dedicado parte de su tiempo a escribir en este blog, el cual funciona sólo gracias a vosotros.
.
.
Lydia Lozano

1804 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 1804   Más reciente›   El más reciente»
Maricarmen y su hijo dijo...

Lidia

Nos encantas en SALVAME porque estás muy divertida, sobre todo cuando te dan tus ataques de risa....y cuando bailas los tonos.
Tu entrevista el otro día fui muy sincera, y lo de la Benenito no creo que fuera a mala idea, pero se vio que estabas muy susceptible con el tema....por lo que la Entrevista tuya ha tenido que suponer una especie de katarsis para que pongas ya punto y final a esa mala experiencia.
Ah, una cosa mas, cuidado con los mensajes que te mandan , no vayan a ser de los de antena 3 para que metas la pata....ya que estan los pobres que no los ven nadie.

sigue asi y procura reirte tooodos los dias porque cada vez que ries nos haces reir a nosotros.
un besazo

Anónimo dijo...

ola guapisima que sepas que me encantas tanto fisicamente como personalmente bueno solo decirte que te adoro que me pareces una tia tope legal que no hagas caso de lo que dice la gente porque algunas personas critican a los demas y no son capaces ni de mirarse ellos mismos como son lo que te diga la gente no debe importarte para nada solo debe importarte lo que te digan tus seres queridos y a la gente a quien quieres la gente puede ser muy cruel ademas criticarte por un tema pasado es de persona mala sin argumentos ni criterio yo veo salvame por ti jeje bueno lo ultimo decirte que te kiero mucho y muchos besitos de chocolate a por cierto tengo trece años jeje xd bueno que me encantas y sigue siendo como eres fantastica y autentica adios guapa me encanto tu entrevista que se me olvidaba adios

Anónimo dijo...

MADRE MIA EL IVAN DEBERIA DE LEER ANTES LO QUE PONE ANTES DE PUBLICARLO ANDA Y DESPUES TE QUEJAS QUE SI A KIKO LE DESEARON LA MUERTE(cosa que me parecio super mal) PERO ES QUE TU LE DESEAS A OTRA FAMILIA QUE LO QUE PRESUNTAMENTE HAYAN ROBADO SE LO GASTEN EN MEDICINAS CREO QUE ES UN EMPATE EN LYDIA HAS VISTO QUE CLASE DE PERSONAS TE DEFIENDE WAPAA SI ES VERDAD QUE LEES LOS COMENTARIOS LEELO BIEN NO LEAS LO QUE TE CONVIENE SOLO LO DIGO POR ESTE IVAN PORQUE LOS DEMAS SOIS MUY CORRECTOS Y MUY EDUCADOS DEFENDIENDO A LYDIA.

POR CIERTO VIVA LA ESTEBAN PORQUE ES UNA MUJER MUY ADMIRABLE PERO PORQUE YO LA QUIERA MUCHO NO VOY DESEANDO COSAS MALAS A NADIE.
FIRMADO:
AURORA UNA SEÑORA DE VALENCIA.

Anónimo dijo...

Me encanto tu entrevista desde siempre me has caido genial esque eres la doble de mi sobrina no solo fisicamente si no tambien en tu manera de ser y actuar parece que os comeis el mundo y luego solo hay escondida una persona super sensible no dejes que te hagan daño comentarios de gente que no vale para nada la pena menos isabel gemio que es una tia que se cree el ombligo del mundo un besito desde Andalucia y no cambies jamas

Marhy dijo...

Anónimo sabes si a través de internet se puede ver lo de Territorio Comanche, que si sale Rosario si me gustaria verlo!!!Graciassss

Y el viernes pues habrá que ver Sálvame deluxe, que yo a Lydia no la cambio por ver Canal Sur jajajaja!! Te quiero Lydia!!

Anónimo dijo...

hola Lidia, sólo quería decirte que tenemos una cosa en común y por la que tenemos mucha suerte...NUESTRO MARIDO!!! Y creo que sólo por ellos deberíamos despreocuparnos de todo lo demás y hacerles muy feliz. No te preocupes del resto de la gente y de las críticas porque lo que tienes es un tesoro. Mucha suerte en tu trabajo.

Víctor dijo...

Ayer el 7 a las 7 comenzó una nueva radio, ESRADIO, la radio de la libertad informativa promovida por Federico Jiménez Losantos.
Se puede escuchar por www.esradio.fm y en www.libertaddigital.com en libertad digital tv.
Empezamos con una frecuencia en madrid pero ya tenemos mas de 30 emisoras asociadas de toda España y esperamos seguir aumentando este mes.
Podeis ver el listado de emisoras asosiadas en www.libertaddigital.com
Pero repito que en internet se puede escuchar también la radio y es la siguiente www.esradio.fm

LUCIA dijo...

Lidia, como ya te dije estas trabajando con la crem de la crem, y si antes te lo digo, antes tu amiga Rosa Benito te la clava, dale tiempo al tiempo y tu otra amiga Belen te la metera tambien, solo tienes que quitarle la razon en algo y "Bingo" SALTARA A TU YUGULAR, ella o su palmero mayor JJ.
La princesa del pueblo toma ya, (sera del suyo)solo falta decir a la gente que esta estudiando periodismo que no pierdan el tiempo ni el dinero totalse acuestan con un famoso tienen un hijo despotrican de el lloran crean audiencia y ala ya eres colaboradora y a vivir del cuento, te hacen el payaso del circo y asi creamos los mostruos que despues a los que habeis estudiado os hacen llorar.Lidia dile a tu "amigo" jj QUE SE BAJE DEL PEDESTAL QUE TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO, QUE LO MISMO QUE LA AUDIENCIA TE QUIERE TE MANDA AL CARAJO, y este señor tiene tal prepotencia y chuleria que raya y mucho y en cuanto no le bailais el agua a el y a su payasa os corta y de que manera. decirte que lo sigo grabando xke para mi es el programa mas basura que hoy x hoy existe en tv.

javi dijo...

Wenas,qiero decir q mi paisano Toscano,ya tiene un blog y se le ba acer una plataforma llamada,movimiento toscanini!Para mas informacion esta en el blog de Kiko,y desde ayi podeis acceder asu blog.Saludos.
ORGULLO LOZANISTA.

javi dijo...

Wenas!
Mi paisano Toscano,(concursante de gh11)ya tiene un blog,y pronto una plataforma,"movimiento toscanini",podeis encontrar mas informacion en el blog de Kiko.Saludos
ORGULLO LOZANISTA*

DiiDii dijo...

Buenos dias Lydia!
Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que han escrito, porque es verdad que cuando menos te lo esperas alguien te da una puñalada trapera, pero no siempre tiene que pasar, aunque visto lo visto hay que andar con pies de plomo pero no solo en el mundo de la tele sino en todos los sitios.
Lydia queria preuntarte que si es del todo cierto que esther cañadas esta con guti porque esto solo lo he escuchado un par de veces.
un besito muy grande

leire dijo...

segun mi opinion hay 2 personas y media fundamentales para q "salvame" funcione y tenga audiencia...la 1º sin duda belen esteban que sin ella las audiencias se desploman, la 2º con tus bailes (x cierto bailas = q mi madre jajajaajaj) y no solo x los bailes y los momentos dibertidos sino x muxo mas... y la media persona q me falta es karmele jejejeje xq solo sub la audiencia cuando hace alguno de sus shows jaajajaj pero la verdad es q si no se dedica a hacer el chorra es un poco coñazo jejejeje

Belce dijo...

Querida Lydia,

desde este post te pido que nos bailes un ratito todos los días que la verdad que nos alegras el día...

Besos muy fuerte de un chico de ciencias jajajaja

JUANJO dijo...

lydia yo te apoyo y demas nos pme poerdo todos todos los dias salvameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
desde Aguadulce ALMERIA

javi dijo...

Wenass
Aciendo vista en youtube e encontrado varios videos de Lydia,bastante divertidos y wapo,pongo las direcciones!(el video de Melody no lo encuentro)

http://www.youtube.com/watch?v=wArfv2Euq2c
http://www.youtube.com/watch?v=oCLsjSDQJNY
http://www.youtube.com/watch?v=r3X0h__A5wE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=YBcgLuCyx4o&feature=related

Ay los dejo,por si lo qereis ver,saludos!
(Esta el momentazo q Lydia celebra en ATL q a ganado a Norma)Saludos

Anónimo dijo...

hola wuapisima soy una seguidora tuya desde tombola solo esto es para darte animo y y apoyo aaa me encanto la entrevista sigue asi k tu vales muxo como periodista y persona

GABRIELA dijo...

Gracias LYDIA:
Una catarsis tu entrevista.
Una critica constructiba:se convence con argumentos mas que con lagrimas y sacando hechos tristes.. Pienso que te engañaron como una china y ademas te utilizaron y por tu parte, te emocionaste y no fuiste nada prudente.Yo pasaria pagina con este tema. Con estas meteduras de pata es con lo que se aprende al fin y al cabo.
LLebas muchos años en la palestra y eso es por algo y eso no te lo quita nadie aunque las carroñeras se te tiren encima , cuando metes la pata
La gemio: Va de superior y ha hecho cada programita que no habia quien se lo fumara, aparte de ser una hortera... lo siento es mi opinion, eso si, me parece buena madre...
La Benenito es eso , cuidadin con ella, pero vamos... ke no te haga llorar... que tienes argumentos ¿no?
Adelante, guapa, cada dia tienes mas seguidores..
¡¡¡ARRIBA LA ESTEBAN¡¡¡

Anónimo dijo...

que buenos los videos. esque esta chica es geniaaal!

Rocio dijo...

He encontrado videos de la entrevista de lydia del viernes en salvame deluxe.estan por partes, os pongo algunas.

PRIMER PARTE:
http://www.youtube.com/watch?v=6omKCiAM5B8

SEGUNDA PARTE:
http://www.youtube.com/watch?v=7Uoy2HCw6eU

TERCERA PARTE:
http://www.youtube.com/watch?v=8iHAMI4-T3g

CUARTA PARTE:
http://www.youtube.com/watch?v=oyxvCf2ARAA

espero que os sirvan del algo.

un saludo!

Leandro dijo...

Lidia me parece genial que aceptaras hacer la entrevista, por mi parte me apetecia bastante ver como te sincerabas y hablabas de temas de tu vida. Sinceramente creo que debes pasar de la gente que te critique o la que te haya tratado mal, pues tu eres una periodista estupenda, cometiste un error y no por eso debieron achacarte como lo hicieron, sobretodo la impresentable de Isabel Gemio.
Ahora me gustaria hacer una referencia a "Salvame" el mejor programa en mi opinion de corazon que hay actualmente en television, sois magnificos y espero que seais lideres siempre !
Ahh , y dile a Jorge Javier que nombre de vez en cuando a Cieza, ya que el es de aqui y solo nombra a Barcelona jaja, un beso ! Viva Salvame !

Anónimo dijo...

Risto vuelve hablar de Lydia diciendo egocéntrica y que lllora mcuho en l vio sale que lloro 13 veces joder risto sepasa mucho con ella

Alfonsina

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

Buenos días a todos Lydia lo de Risto lo vio por la noche y me pareció muy fuerte pero Lydia tu que date con nuestros comentario que siempre a portamos un granito para subirte el amino bss Lydia

Anónimo dijo...

isabel es la mejor persona del mundo la que miente es Lydia

amiga de Isabel

GABRIELA dijo...

ANONIMO:
SIEMPRE SOIS ANONIMOS LOS QUE DECIS ESTAS COSAS...
QUE MIENTE ¿EN QUE?

Iria,, dijo...

Estefanya, que dijo Risto ayer de Lydia? que no lo vi...Pero al fin y al cabo si a Lydia no le importan los comentarios de Risto (o no le quieren importar, pobre) a nosotros también nos tienen que pasar desapercibidos, que todos sabemos que no es más que un personajillo indecente el Risto Mejide.

MARTA DE CORDOBA dijo...

HOLA LIDIA¡¡¡ UN BESO MUY FUERTE Y ERES LA MEJOR BAILADORA DE TONOS DEL MUNDO MUNDIAL JAJAJA
BESOS PARA TODOS LOS COMPONENTES DEL PROGRAMA SÁLVAME QUE CADA DIA NOS HACEIS REIR MAS Y MAS

javi dijo...

Yo si vi lo q dijo Risto,pero bamos a ber,eske ese programa esta exo para eso para meterse con la gente,por lo tanto no ay q tomarlo en cuenta,porqe ese señor es lo unico q ace meterse con la gente,pero ojala q el programa le valla mal y lo tengan k kitar,asi el sera tb un mal producto xk el tmb la kagado con muxos proyectos alo largo de su vida asi q...

Saludos gentee

Iria,, dijo...

Cierto Javi, acabo de ver el trozo en el que habla de lydia en Telecinco..y en fin. Pobre Risto, caer tan bajo para tener audiencia...creo que no es sintoma de profesionalidad, bajo mi punto de vista. Que le den!!

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

en telecinco esta pusto dice que llora mucho en salavame delux lloro 13 veces eso es lo que dice y le da el puesto 18

Rocio dijo...

Ese tio lo unico que hace es fastidiar y ya sabemos como es. poco a poco ese programa ira perdiendo audiencia porque basicamente no hace gracia.

Anónimo dijo...

joe risto le tiene una envidia a lydia increible!

javi dijo...

Yo esque sinceramente no entiendo el programa,nunca me e puesto averlo,solo vi aller un trozo,y eske nose es tan sin sentido!!saludos

marcos dijo...

una pregunta os quiero hacer a todos, el que sepa que me responda. ¿ese programa puede ser denunciado por la spersonas que salen en esa lista?

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

A mi me llamo un amigo y me dice corre pon lo de risto que se esta me tiendo con Lydia y lo puse para ver que dice pero lo quite paso de darle audiencia a ese que se mete contados y el él 1 que debería salir todo lo día en la lista

SARIMA dijo...

Partiendo de la base que yo no soy nadie , ni represento nada en este culebrón , quiero deciros que a mí me parece que Belén si está dañando a alguien , a su propia hija, esto lo digo porque soy madre y me parece que exponer a una menor todos los dias hablando de ella, y enfrentar a un padre con una hija, no creo que sea el mejor camino para que entre ellos haya una buena armonía.
Me parece que cuando dos adultos no llegan a un buen entendimiento , lo que se debe hacer es utilizar los medios legales para que se cumplan todos los derechos del menor, y eso es lo que humildemente pienso que se debería hacer.
Dicho esto, tambien pienso que Jesus no es un buen padre con su hija mayor , pero él se lo pierde, igual algún dia cuando se de cuenta sea demasiado tarde . Desgraciadamente no se recupera el tiempo perdido.
Tambien pienso que a Belén la están utilizando, y que cuando el tema se acabe alguna vez , será un juguete roto, y espero que no le pase factura como a tantos otros personajes que ahora la tele les ha abandonado.

Un besín a las tres y gracias por vuestras palabras.

¿Lydia dónde estas?

Coti dijo...

Me he fijado que últimamente en Sálvame SÓLO habla JJ Vazquez, por favor Lydia dile que se calle un poco y os deje opinar a los demás. Por cierto, estás guapísima con el pelo recogido. Un beso

Lucia dijo...

Ola Lydia!!!!!!!
soy nueva en tu blog y lo descubri gracias a tu entrevista en salvame deluxe.
Decirte quee la entrevista me encanto, estubo muy bien y estubiste ams sincera. Decirte que te admiro desde que te vi por primera vez en tombola, despues en antena3, en a tu lado y aora en Salvame.
Gracia a vosotros en salvame me aceis la tarde mas agradable, porque me rio mucho con vosotros porque sois unicos y los mejoress.

Lydia como e dicho antes en la entrevista del viernes estubiste muy sincera y te oy decir una cosa que yo desconocia hasta ese momento es que no tienes hijos con Charlye. y me gustaria acerte una pregunta y que me la contestaras con total sinceridad ¿Porque no tuviste hijos con Charlye? cesque en la entrevista lo ivas a contar pero te interrumpieron y no lo contaste y me quede yo con esa cosa.

Gracias lydia y espero tu respuesta por favorr.

Lydia Lozano la mejorr!!!!
PD: se me olvidava decirte que me llamo Lucia

Rocio dijo...

Sarima, estoy de acuerdo en parte con lo de su hija porque realmente parece que es la unica que tiene hija. pero por otro lado tambien me parece bien lo que esta diciendo para que la gente se de cuenta de como es jesulin, que a unos hijos les trata mejor que a otros y eso no esta bien.
lydia estara ahora en T5, poniendose guapa para esta tarde jajaja
un besito

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

Yo lo veré entero y luego tengo que salir pitando que sale una virgen aquí en mi pueblo que es la patrona d emi pueblo jeje espero que me de tiempo de ver a programa entero bss a todos

Anónimo dijo...

Estefanya tu que eres demasiado joven jajaja tus amigas tambien ven salvame?

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

no por?

Lorena Fernandez dijo...

Ola lydia
un beso muy grande(L)
TE EJO MI MSN:
lore95an@msn.com
y mi blog:
http://lorenandtv.blogspot.com/

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

Anónimo por ser joven es malo ver el programa??

Yîyï dijo...

Ole Ole y Ole
Eres lo mejor de persona...una periodisca de los piies a la cabeza pasando por esos ojazos k tu madre y tu padre te han dado...(LL...)el salvame deluxe...impresionante!! Lydia sigue asi x favoR siendo siempre tuu!!!
bss a todos =D

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

Mis amigas ven antenas 3 la que va después de valla par y mientras ven la novela

Anónimo dijo...

Lydia me encantó le entrevista en salvame deluxe, me emocioné mucho :).
muchaaaas gracias por el post^^!
Eres una periodista de los pies a la cabeza, pero sobretodo una gran persona :), te haces querer :D, y ESTÁS GUAPÍÍSIMA!! un besoote*

Anónimo dijo...

estefanya al contrario, porque estos programas tiene fama que lo veian las abuelas hablando claro y no e sverdad

Iria,, dijo...

Sarima, tienes razón, no esta bien exponer a la niña constantemene..pero ella simplemente lo que hace, bueno..al menos intenta, es defender los derechos de su hija, porque no es lógico que un padre ignore de tal manera a su hija como lo hace Jesus con Andrea, mientras que no actúa de la misma manera con sus otros hijos. Belen lo que quiere es que Andrea tenga un padre, al igual que lo tienen sus hermanos. Porque.. que no venga Jesulin diciendo que no ve a la niña por Belén, porque por una hija se hace lo que haga falta, y el se ve, no esta por la labor.

Anónimo dijo...

Lydia aqui un canario que te admira desde que te ví en Tómbola. Conocí la existencia del Blog gracias a Sálvame.

Lydia como espectador te digo que no deberías quemarte tanto por lo de Ylenia, se que te machacan mucho mediaticamente, pero más culpa tenemos los espectadores (y la propia cadena que iba haciendo la bola de nieve más y más grande) que os dimos tanta audiencia y repercusión, y debo de reconocer que a mi tambien me fascinaba poner todas las tardes "A tu lado" y ver las novedades de este caso. Y aunque muchos de tus compañeros consideren un fallo como una catedral, muchos y yo no te lo consideramos, porque somos humanos y como humanos cometemos errores.

Pues eso un beso y me gusta verte en Sálvame

Rocio dijo...

Completamente de acuerdo con Iria.

mariajo dijo...

Yo discrepo un poco en el asunto de Belen porque ella dice al mismo momento que a su hija no le hace falta nadie mas y por otro lado que jesus no ve a su hija.. y digo yo si su hija esta bien y no le pide ver a su padre pues nada que este siempre con ella que es lo que quieren las dos. :D
saludos.

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

A vale anónimo es verdad mis a migas me dice abuela pro eso pero paso

Anónimo dijo...

Andreita dijo que ella no quiere ir con los que unica mente que quiere es estar es con su abula y con la jesulina son las que mas la kieres los demas no kieren a Andre
belenista

Anónimo dijo...

ya, esque cuando se tiene un admirador pasas de todo lo que te diga la gente
ana de cadiiz:)

Estíbaliz dijo...

Hola Lydia,

Simplemente queria decirte q eres la mejor, hace años q te sigo y me caes genial. Cada tarde viendote en Salvame no te imaginas lo q me rio contigo, excepto cuando te veo llorar como el otro dia.

Decirte q no pude ver la entrevista el viernes, pero he podido ver algun rato por internet, me he emocionado viendola.

Tienes un nombre q para mi representa mucho, ya q te llamas igual q mi abuela y mi madre.

Me encantaria conocerte.

Un beso muy fuerte.

Rocio dijo...

Iria, Stefanya, Sarima , Mariajo os pregunto a vosotras porque soys las que comentais junto ami todos los dias y me gusta habalr con vosotras ya que lo haceis con respeto.
¿que os parece JJ? ¿creis que no le deja hablar suficiente a lydia, que le corta mucho?
¿creis que el lo que quiere es protagonismo?
un besiito a todas

Anónimo dijo...

yo es la primera vez k escribo en tu blog hace tiempo que lo estaba buscando para darte mi apoyo porque lo que te hizo rosa benito no t lo mereces porque has sufrido mucho y desde aqui te digo que me pareces una estupenda persona y una excelente periodista

Iria,, dijo...

Rocío, mira.. ayer deje un comentario respeto a este tema. Yo no tengo nada contra JJ ni mucho menos, pero ayer me pareció muy mal su comportamiento sobretodo hacia Lydia. La hizo varios desplantes muy feos, es cierto que cuando le mandan cambiar de tema lo tiene que hacer..pero hay maneras y maneras de decir las cosas, y a mi lo de ayer me pareció fatal por su parte. No sé si lo que quiere o no es protagonismo, mas bien no..porque el juego que se traían de que no le daban plano, pues era en broma...pero creo que debería disculparse con Lydia por lo de ayer.

Porque a nuestra Lydia no se le dan ese tipo de contestaciones, al menos sin motivo!

Anónimo dijo...

puede que ni la mitad de los que t escriban los lleges a leer pero kiero k sepas k te doi mi apoyo y soy una fan tuya

Unknown dijo...

Gracias por la entrevista del viernes, ahí vimos a una profesional que comete errores como cualquiera y que tiene sentimientos como tenemos todos.Cuanta mala persona hay en tu profesión, la envidia y el ansia de destacar abundan y hoy más que nunca se ve cuanta basuraha en ese mundo. NOSOTROS, el público te queremos y eso es lo que debe de verdad importarte.ANIMO

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

Yo tampoco tengo nada contra jj pero no me gusta como le habla a Lydia siempre le dice que se calle o pino = que Iria que debe pedir perdón nuestra Lydia ya que ayer le hizo desplates muy feos te queremos Lydia

Anónimo dijo...

me encanto tu entrevista y creo que no tienes k hacer tanto caso lo que te diga la gente porque todo el mundo se pued equivocar y tu has dado muchas noticias que han sido ciertas y por una que te equivoques nadie te va a quitar la credivilidad poor que yo te creo el 100%

Rocio dijo...

Muchas gracias por contestar, yo estoy de acuerdo con vosotras es un chico muy agradable y yo no le conozco personalmente pero creo que es buen apersona ya que cuando paso lo de mila en el salvame deluxe enseguida pidio perdon. pero hay veces que actua mal como hizo ayer con lydia. sin mas queria saber una opinion sobre eso
muchas gracias!
Lydia en media horita te vemos:)

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

Si que poco queda quien ira hoy espero que Lydia ,Mila ,Belén y no se

Anónimo dijo...

Sabéis dicen que Rosa benito no va mas a sálvame por que alli no s ele quiere eso decen nos si es verdad pero meda pena se equivoco con lydia pero todo se equivoca me d amucha pena que no valla peor bueno no payanada lydis te kiero
Tocaya de Rosa de Benito jeje
Me llamo Rosa me dice Rosita

Anónimo dijo...

no se pero bueno devemso perdonala como mo todos = que se equiboca lydia se equivoco rosa pero a ella le gol pean muy fuerte = lydia pero cada una lo siente d euna forma los palos

melania

Rocio dijo...

iran: lydia,belen,mila,karmele,kiko y algun invitado. ombre me imagino que rosa algun dia ira pero no creo que estos dias vaya porque como estara buscando los videos de lydia y no los encuentra porque no los hay pues no querra quedar mal

Anónimo dijo...

no es eso no va por otras cosas te lodigo yo
amiga de rosa

Anónimo dijo...

HOLA LYDIA, ME GUSTA MUCHO COMO ERES COMO PERIODISTA Y COMO PERSONA,,, SABES CUANDO TE VI EN EL PROGRAMA DE SALVAME DELUXE NO ME GUSTO NADA QUE LLORARAS YA QUE TODO EL MUNDO EN ESTA VIDA SE EQUIVOCA Y NO ERES NI LA PRIMERA NI LA ULTIMA PERSONA QUE LO HARA, TU CARRERA COMO PERIODISTA NO TE LA CONSEGUIRAR DESTROZAR NADIE. AQUELLOS SUPUESTOS COMPAÑEROS QUE QUISIERON DESPRESTIGIAR TU CARRERA ¿SABES LO QUE LES PASA? QUE TIENEN MUCHA ENVIDIA, ENVIDIA DE QUE ERES UNA MARAVILLOSA PERSONA UNA PERIODISTA GENIAL QUE HAS DADO NOTICIAS SUPER IMPORTANTES Y ELLOS ¿QUE HAN HECHO? ESAS PERSONAS NO VALEN NI COMO COMPAÑERO NI COMO NADA.
ROSA BENENITO SE PASO UN POCO AL DECIRLO YO CREO QUE DEBERIA SER MAS EXACTAS EN SUS PALABRAS Y NO SOLTAR CAÑONAZOS COMO LOS SUELTA, ME PARECE QUE ES UNA PERSONA UN POCO FALSA YA QUE ESTA CON BUENA CARA EN EL PLATO Y ENSEGUIDA CUANDO SE LE CALIENTAN LOS CASCOS LE DA IGUAL QUE SEA COMPAÑERO O AMIGO QUE HACE LO POSIBLE POR DESTROZARTE Y YO PIENSO QUE CUANDO ALGUIEN SE EQUIVOCA EN ALGO Y EN REALIDAD LE CONSIDERAS AMIGO Y COMPAÑERO LO QUE TIENES QUE HACER ES APOYARLA Y NO DESTROZARLA.
PERO TODO ESO ATRAS YA PASO TU SIGUE ADELANTE SE QUE ES DURO QUE LA GENTE TE MACHAQUE Y QUE SIEMPRE TE ESTEN METIENDO EL DEDO EN LA YAGA PERO SABES... TU ERES UNA TIA COJONUDA SIGUE ASI COMO ERES Y NO HAGAS CASO DE TATA GENTE QUE TE TIENE ENVIDIA MUCHOS BESOS ..

Flora_MJ dijo...

Hola! Ya era hora, que bien recibir noticias ;)
Me perdí parte de tu entrevista y no la encuentro por internet, lo mismo le ha pasado a más gente... que la pongan en telecinco porfa!!
Me encantáis en Sálvame, hacéis reir muchO! jaja sois geniales, miles de saludos

Anónimo dijo...

Creo que hiciste bien en hacer la entrevista, para así cerrar el tema y que no puedan seguir atacandote con lo mismo. Lo que no entiendo es como puedes apoyar que personas que no son periodistas trabajen de ello y quieran utilizar las mismas ventajas que teneis vosotros (por ejemplo, no revelar las fuentes), pero no las cargas, tú tuviste que verte sometida a un dictamen de la FAPE, pero estas personas pueden hacer lo que quieran sin tener que responder ante nadie.

Muchas gracias por los ratos que nos has hecho pasar a todos desde Tómbola

mariajo dijo...

Oooh!! no he podido contestar antes!! pero yo tampoco tengo nada con JJ solo que a veces se pasa un poco nada mas :D.
saludoss

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO maruja diiiaazzz en salvame NOOOOOOOOOO que tonta es esa señora

Anónimo dijo...

Lidia, ánimo... que TODOS metemos la pata, y ARRRRRRRRRRRRRIBA LA LOZANO¡¡¡¡¡, un besazo enorme.........

carola dijo...

aqui os dejo una 5 parte de esa entrevista

http://www.youtube.com/watch?v=x1i04tOT-p4&feature=sub

Anónimo dijo...

EL CAMARERO HA DESPERTADO DE LOS CUERNOS MENTALES DE LA BARRACUDA,QUIERE SEPARARSE , Y NO ME EXTRAÑA ,LA DESPECHADA ES INSUFRIBLE, QUE FRAN PILLE Y SE MARCHE QUE SERA CUANDO PODRA SER FELIZ.

Anónimo dijo...

TODOS ATENTOS A SALVAME PORQUE VAN A HACER UN RESUMEN DE LA ENTREVISTA DE LYDIA DEL VIERNES!!!!!!!

CHARI dijo...

gracias porque voy ha estar pegada a la tele, ya que el viernes no pude verla .ES VERDAD QUE BELEN ESTA EN SU SEGUNDA CRISIS . cualquiera aguanta a la KAKA ,quien le puso el nombre acerto de lleno, aunque a mi me gusta mas LA OTRA .

Anónimo dijo...

ES VERDAD Q BELEN SE SEPARA?

Anónimo dijo...

y el miercoles por la noche repiten la entrevista completa en la 7 o telecinco2 de la TDT!!!!

Toñi dijo...

hola, cuando van a hacer el resumen de la entrevista que le hiciero a lydia lozano? es que aunqeu la vi en directo, me gustaria volver a verla. un besito lydia cariño eres la mejor

Toñi dijo...

jorgue javier se pasa un monton ehhh parece un dictador en el programa y no me gusta como trata a algunos colaboradores.

SamSara's dijo...

Holaaaa!!!!
Por fin encuentro tu blog
la verdad esque no sabia que tenias uno me entere en la entrevista en el salvame deluxe.
"Haz que tu sonrisa cambie el mundo;pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa".
Hay gente que por pura envidia intentara destruirte y quien no iba a tener envidia de esos pedazo de ojos azules.
Se que muy probablemente no llegues a leer esto pero no queria dejar de aportar mi granito de arena en este gran blog.
Os sigo todos los dias en el salvame diario seguid asi sois el primer programa en el horario de sobremesa que sigo en telecinco de echo me habeis desenganchado de "Se lo que hicisteis..".
Seguire este blog de cerca y espero tener algo que leer pronto.

Un beos y mucho animo.
Saray

mariajo dijo...

Lydia ¿te han molestado las "bromas" que ha hecho JJ?
Por ejemplo la broma de "o te callas o te hago llorar".
Es que he visto tu cara en esa broma y en otra mas y creo que te has callado por no saltar, bueno eso es lo que he interpretado.
Yo sinceramente salto y le digo un par de cosas.
Un saludo.

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

Por fin va a pone la entrevista de Lydia hay que estar atentos

carmen dijo...

SI ALGUIEN PUEDE GRABAR EL RESUMEN Y LO Q ELLAA ABLE hoy porfavor hacerlo y lo subiis a youtube que yo no puedo y me gusta poder ver esas cosas

gracias!!

lydia te quieroooooooooo que envidia de kiko jolin que tambien lo quiero muchiiisimo=D

Anónimo dijo...

lo de Belén e smetira paranada esta en crisis eso es mentira
una veciana de Belen

CARMENCHUU dijo...

ES VERDAD QUE BELEN SE SEPARA?

charly dijo...

eiii en la emision pirata se os a oido, estabais en el baño tu jj y tu decias que en antena3 han dicho q belen se separa y que va al deluxe!

Anónimo dijo...

se separaaaaaaaaaan?

Anónimo dijo...

eso es mentira no se separa
vecena de Belne

SARIMA dijo...

Si alguna vez JJ lee esto o alguien se lo comenta, entiendo que Lydia no pueda hacerlo, que sepa que sigo denunciando el trato que tiene con sus colaboradores y en especial con Lydia, no me parece razonable que cada vez que empiezan a exponer un tema, ¡zas! corte la intención y ¡de qué formas! A él que se le llena la boca hablando de la audiencia , yo que formo parte de ella, le pido que nos respete un poco más y
deje que su "audiencia" nos enteremos de las noticias del principio al fin sin cortes ni malos modos.
Parece mentira que un tio como él , con la cantidad de registros que tiene, es mordad, es recurrente, se ríe de su sombra etc, etc, etc,.... no logro entender que le está pasando, ¿será inseguridad? , ¿será prepotencia mezclado con una dosis de soberbia? (por los resultados obtenidos con Sálvame) o simplemente que está sobrepasado con el programa , con lo cual le queda grande.
Me gusta JJ , quede claro, pero últimamente no me gustan sus formas.
Si habeis visto hoy el programa (que estoy segura que sí), habreis visto varias veces como Lydia coge el boli y empieza a hacer dibujitos en el papel mirando para abajo , segundos antes JJ le habia dado un corte . ¡Ya está bien!
¡¡¡¡JJ LE ESTÁS QUITANDO ESPONTANIEDAD Y FRESCURA AL PROGRAMA!!!!!
(Perdon a todos es que estoy muy cabreada)
Querida Rocío creo que he contestado ampliamente a tu pregunta.
Con todo mi afecto.

Antonio dijo...

Animo Lydia!! Recuerda que nosotros, la audiencia, no tenemos nada que perdonarte!
Todos hemos metido la pata en esta vida y por un puto error (y permiteme que sea un poco malhablado) te han estado dando el coñazo durante tanto tiempo.
Ahora lo unico que tienes que hacer es disfrutar Lydia, olvidarte de todos esos cabrones que echaron tanta mierda sobre ti en esos duros momentos y tirar pa'lante.
Ojala todos los periodistas fueran tan buenos como tu, pero creo que eso es bastante complicado porque, para todos los que aqui escribimos, ERES LA MEJOR.

Anónimo dijo...

Lydia,

no hace falta que te perdonemos, porque simplemente no hay que perdonarte nada. Todos somos humanos y cometemos fallos, aunque yo sigo pensando que lo que tu decias es cierto.

me encantaria conocerte, eres un ejemplo para mi, y no hagas caso a nada de lo q te dicen.

1 fuerte abrazo, un admirador!

Natalia dijo...

Queridísima Lydia, tengo que decirte que es la primera vez que hago esto, nunca antes había escrito algo a alguien que no conozco personalmente. Pero creo que esta vez la causa lo merece. No se si leerás esto, pero al menos a mi me compensa dedicarte un tiempo de mi vida.
No puedo decir que haya seguido tu trayectoria profesional ni personal desde tus comienzos (la edad no me lo ha permitido), ni tampoco que vea a menudo los programas en los que trabajas. Pero si que puedo decirte lo que siento, y creo sentimos todos, cuando apareces en nuestras pantallas. No eres como el resto, eres diferente, eres tú. Persona, y como tal cometes y cometerás errores y no creo que eso te haga ser peor periodista (si es en el plano profesional), al contrario, el hecho de cometer errores hace mejorar, hace a la persona más humana. Me atrevería a decir que quizás este sea tu caso. Llegas al corazón de la gente, traspasas la pantalla y en muchas ocasiones es como si estuvieses sentada a nuestro lado. Eres divertida, risueña y sincera, sin duda eres especial.
Que no te afecten los comentarios de los demás, sino de los que realmente te quieren. Y si ellos no comparten tus ideas, tómalo como si alguien te tendiese la mano en señal de ayuda. Y llora, llora todo lo que quieras porque lo mereces, porque seguramente nadie más que tú sabe como han sido realmente las cosas. Camina con la cabeza bien alta, eres una periodista de los pies a la cabeza. En cuanto al plano personal (tenemos un amigo en común) no cambies, sigue siendo amante de tu marido y amiga de tus amigos. En el fondo eso es lo que vale.
Gracias por tantos momentos buenos y por hacernos reir cada tarde. Un abrazo muy, muy fuerte.

Anónimo dijo...

Estoy viendo la tele, Lydia, me encanta lo que has dicho: "No dejarás de llorar ante las cosas, porque serás como Risto, y eso no te gusta". Pese a la profesión que hayamos elegido, no podemos olvidarnos de ser personas, mostrar nuestros sentimientos nos hace ser diferentes. Yo soy maestra, y una vez me dijeron que ser así, era ser una maestra con alma. Tú eres una periodista con Alma. Un beso

Anónimo dijo...

LYDIA, ES VERDAD QUE BELEEEEN SE SEPARAA??? Y QUE VA AL SALVAME DELUXE EL VIERNES?????

David dijo...

Jajajajaj Lydia no hagas caso de lo que diga Jorge Javier y no cambies de baile jajaja me encantas XD

javi dijo...

jajaaj wenas,joder David q rapidez xD!!
Bueno,hoy a sido un nuevo Salvame!
Qiero apuntar q me a parecido muy feo q Orlando le preguntara a Mila si Karmelita es lesbiana.
Tambien qiero decir q Karmele a estado muy graciosa y me e partio el pecho xD.
Tambien,oleee por Toscano ayy,aciendo amistades con todo el mundo,un verdadero concursante.
Y por ultimo,han recordado la entrevista con Lydia,y lo de la demanda,es verdad,ademas tu ya las dixo mas de una vez,y q no sufras mas,q estamos con tigo ojazos
ORGULLO LOZANISTA

Anónimo dijo...

Lydia no escuches a los que te critican. Solo haz caso a los que te quieren y siempre te apoyan. Esos son los que cuentan y hay que conservarlos. El resto no importa. No lo olvides. Saludos!

Rocio dijo...

Sarima muchisimas gracias por contestar. Bueno como he dicho ami JJ me cae bien pero es cierto que hoy nada mas empezar el programa le ha dado una contestacion a lydia que no se puede consentir. JJ tiene buena fama pero como siga si de momento en este blog ya esta cogiendo mala fama por cortar a los colaboradores. y ahora te pregunto ( si no es mucha molestia) que te ha parecido la contestacion que le ha dado lydia a Risto? porque ami MARAVILLOSA!! INCREIBLE!!!

lydia nos encantaria que pudiese comentar tu tambien nuestras opiniones.
un saludo.

Anónimo dijo...

Querida Lydia:
antes de nada, permíteme lo de querida, pero es que realemente te siento así, como una vieja amiga a la que se le tiene un cariño especial.
No pude ver tu entrevista del viernes, pero acabo d ever el resumen en el "Sálvame diario" y me ha parecido sincera, conmevedora y muy valiente por tu parte.
Soy muy joven, y te sigo desde que era un niño porque siempre me has gustado. Eres de esas personas televisivas que tienes el don de hacer sentir bien a quien te ve, haciéndo olvidar los problemas que nos hacen la vida a veces muy dura. Por todo ello enhorabuena. Sigue así. Un abrazo enorme y lleno de cariño. Manuel.

Rocio dijo...

aah y mariajo que no habia leido antes tu comentario, ahi es donde a lydia se la ve lo buena persona que es porque esas palabras se las dicen a karmele y bueno... sin ir mas lejos hoy la habeis visto que por yamarla "imbecil" (segund ella que esque nisiquiera la ha llamado imbecil pero bueno...) se ha ido al baño y ha montado lo que ha montado...
ahi es lydia donde se te ve lo EDUCADISIMA que eres. un besazo GUAPA!

Anónimo dijo...

Mañana en Telemadrid y Telemadrid SAT, Lara Dibildos será entrevistada por la Tárrega en el territorio comanche. ¿lo veréis? yo si.

emorapo dijo...

alguien gordo q tu no acabas de nombrar no se porque no lo nombras creo que te hicieron una encerrona por envidia quizá sea cuestión de juzgado.dinero etc Estamos a favor tuyo porque errores los hemos cometido todos y de ellos se aprende. Lo malo es q la familia es la que lo sufre, asi que no sufras ni tu ni tu familia. porque él no se lo merece. y la persona que te informo mal apropoxito , espero q al final le caiga lo que se merece. osea todo chon le llega su San Martín

Charly dijo...

Porfavor el que vea hoy G-20 que nos diga que ha dicho de lydia porque nos lo cargamos. Porque yo por lydia hagoli que seaaaaa

Anónimo dijo...

Hola Lydia, soy una chica canaria, y te he leído muchas veces aquí en el blog, y también te he seguido por la televisión y me encantas, eres una persona que te entregas a todos y siempre dices lo que piensas, eres muy cercana, como somos los canarios jeje, y aunque parece que a través de la televisión no se note, transmites esa cercanía y la sensibilidad es la mayor virtud que puede tener una persona, por que quien no llora no es por que no corre sangre por sus venas. Y con respecto a Risto, no hay nada mejor que ignorarlo, solo hay que verlo, pésimo presentador, si se le puede llamar así, y para que siga saliendo en la televisión tiene que hacer lo que se le da mejor que es meterse con los demás. Bueno espero que nunca cambies que sigas así. Un beso y ya tienes a otra que se une a tu blog, es decir yo

Anónimo dijo...

Lydia me pareces una mujer estupenda,que tiene dos dedos de frente.
El viernes me sentí muy maL al verte de esa manera y que no podias evitar las lagrimas.
Como dice Jorge javier vazquez(-Hasta que no te perdones tú,no podras avanzar.)
No le hagas caso a las personas que te quieren hacer daño porque desde luego creo que has demostrado un gran corazón.Eres una gran PERIODISTA una de las mejores que hay.
Y que tires para adelante!
*luli

Señora X dijo...

Lydia,tengo 16 años, y solo quiero decirte que para mi eres una gran profesional, y que no hagas caso de la gente que quieren haacerte daño, que tu vales mucho guapa!!
Un besazo!! no llores mas!! y estas genial en sálvame!!
Un abrazo!!!.

PaquiYecla dijo...

Hola Lydia, yo nunca he entrado en estos sitios de internet pero desde q t vi en salvame deluxe decidi dejarte un mensajito q igual ni lees de tantos q tienes pero bueno, ahi queda, eres divina, ya t seguia en tombola y ahora estas mejor q nunca sigue asi y debieras de decir quien son esos malos compañeros, x saber quienes son profesionales y quien no, en fin, Lidya mucho animo y muchos besos de esta seguidora tuya.Sigue siendo asi no cambies jamas. Besitos.

SARIMA dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Lydia, Risto Mejide esconde su cobardía , para atacar, detras de unas gafas porque jamás podría mirar a los ojos de nadie y decir sus "chorradas" sin esconderse.
De todas formas el programa bajo mi punto de vista, es malo malísimo. Risto hace una mala imitación de sí mismo en OT.

Lydia parafraseando tu blog y ¿porqué? , yo te hago esta pregunta y- ¿porque Mariñas habla tsn alegremente de con quién se acuesta, de cuántas veces,de qué es bixesual ?etc........
No sé si sabes que el otro día dijo en su programa que había tenido tres o cuatro encuentros íntimos con Rafael Amargo, que Ricardito Boffil le metió mano.......enfin parece ser, que está de moda que los periodistas cuenten tambien sus aventuras y desventuras.
¿Tú no crees que esto es el mundo al reves?

Esto lo digo sobre todo pensando que por el camino se hará mucho daño a terceros , y no sé si es moralmente decente.

Y ahora otra pregunta ......... ¿a tí hay algún color que no te favorezca?, lo tuyo no parece de este mundo.
Te voy a hacer una confesión, tengo que negociar con mis hijos el uso y disfrute del ordenador, porque ellos lo acaparan de tal forma que no puedo casi ni olerlo , por eso mis comentarios quizá se hagan tan largos y ¿pesados? (se lo he puesto a huevo a más de uno)ja ja ja ja ja ....

De todas formas me encanta dirigirme a tí.
No diré hasta mañana por si acaso tengo otra oportunidad, solo hasta luego.
Miles de besosssssssss

Lau_médica dijo...

Lydiaa!! mi duda es con respecto a tu estilismo! Creo que mucha gnte lo ha percibido...cambiaste radicalmnte de look en la entrevista del viernes: estabas impresionante , con un aspecto muy fashion,y no sólo en cuanto a la ropa sino tambien los zapatos , el peinado y el maquillaje...y en cambio por semana llevas un aspecto mucho más clásico y menos fashionista digamos. Estás muy guapa siempre. Pero por qué elegiste un cambio tan radical para la entrevista? Porqué decidiste enseñar tus brazos?(que por cierto deberías hacerlo más veces , mujer!), y con respecto a la entrevista... Por qué no dejaron que tu mejor amiga estuviera contigo? Quién fue el responsable?

Me encantaría que me respondieras , un besooo muy fuerte!!!!

Saludos , Laura

clara dijo...

Lydia, cuando nos contaras tu amistad con Kiko? Por favor respóndeme :(

Un beso

Sara dijo...

Aquiii escribe lydiiiia???? Quuuueeee fuuuuerte. GRACIAS ATI VOY A ESTUDIAR PERIODISMOOOO.

Paula dijo...

¡Hola Lydia! Me llamo Paula, tengo 28 años y soy de Vigo. Te admiro desde niña y también, desde entonces, te he ido siguiendo en tu trayectoria televisiva. Para mí eres la periodista más grande, la más profesional y, sobre todo, la mejor como persona. Cuando de pequeña alguien me preguntaba ¿qué quieres ser de mayor?, yo le respondía: Periodista, para colaborar en un programa de televisión. Pero las circunstancias de la vida me lo impidieron al tener que dejar los estudios y ponerme a trabajar muy pronto. Pero te puedo asegurar que si algún día lo hubiese conseguido, hubiera deseado ser como TÚ. Eres una periodista increible, una persona aún mejor, con gran bondad, generosa, compañera, amiga, agradable, simpática, divertida,... Eres una mujer REVERSIBLE; guapa por fuera y guapa por dentro. Lo tienes todo para conseguir trasmitir tras la pantalla y por ello es tan fácil quererte. He vivido al otro lado de ese gran cajón; tus ataques de risa, tus lágrimas y llantos, tus opiniones, tus comentarios, tus debates,... he vivido lo suficiente como para lamentar que existan personas tan malas como para no apoyarte cuando fue necesario. Me he sentido fatal al posicionarme en tu lugar y comprobar que aquellos que cada semana trabajaban a tu lado, no se hacían llamar compañeros. Pero tranquila, ¿crees que has quedado mal tú? no lo dudes Lydia, siempre serás la mejor. Equivocarse es algo que nos acompaña en la vida a todo el mundo pero ¿sabes cuál es el verdadero error? que con tantas cosas buenas que tienen las personas, nos quedemos únicamente con una mala. Así pasa lo que pasa. Yo valoro la amistad por encima de todo, soy capaz de pedir perdón considerando que lo debería hacer otro, y te digo algo Lydia, tú no tienes que pedir perdón y sólo la gente que verdaderamente te quiere seguirá a tu lado, apoyándote y creyendo en ti. Yo no he dejado de creer en tus noticias y siempre estoy contigo. Me encantas, te lo diré siempre pese a que te vuelvas a equivocar (aunque yo sigo pensando que siempre has tenido mucha razón, incluso con aquel fatídico tema que no te quiero recordar). Doy gracias por seguir viéndote en televisión y por esta oportunidad de hacerte llegar mis palabras. Algún día, tal vez la vida me regale conocerte en persona y poder darte ese abrazo que tanto necesitaste aquella noche en SALSA ROSA, esa noche en la entrevista que te hicieron en SÁLVAME DELUXE, que me quedé enganchada al televisor dejando a mi hombre solito en cama y que tanto necesité yo acercarme a ti,o bien esa tarde en SÁLVAME DIARIO cuando Rosa Benito dijo tal comentario que como diría Jorge Javier "eso es una imbecilidad", porque a la Jurado la mató un cáncer y lo dicho estaba fuera de lugar. El perdón de esta señora no me lo creo, hay que ser cruel para acusarte de tal cosa aún hablando ella metaforicamente. Todos sabemos a qué se refería y después de tanto tiempo para comprobar las cosas, ha dicho lo que su cabecita pensaba, y desde luego, no piensa nada bien. No permitas que te digan que una periodista no puede llorar porque tú únicamente demuestras tus sentimientos como persona. Tú al menos demuestras tener sensibilidad y mucho tacto, cosa que algún presentador como profesional, compañero y persona, carece. Anímate y preocúpate sólo de los que verdaderamente estarán siempre contigo; TU FAMILIA. Un beso enorme de alguien que te siente muy cerca y que te admira por ser como eres. Saluda a Jorge Javier y Mila que desde que los sigo en SÁLVAME me gustan más, pero sobre todo, a Kiko Hernández y Belén Esteban que son la leche y me divierto mucho con ellos además de encantarme su persona así de natural. Eso sí, todos formáis un gran equipo, incluso Karmele ultimamente hasta tiene gracia y todo, pero desde luego, la chispa del programa eres tú y si tú no estás se nota tu ausencia. Ningún otro u otra sentada en tu silla llena el vacío que tú dejas. Hasta pronto guapísima...

Anónimo dijo...

wnas lydia soy un anonimo q te a querido comentar un pokito, sobre toda la mierda esta q a pasado no puedo decirte q stoi contigo por q mentiria ya q no estoi a tu lado,pero siempre q pienses en tus fans o los que estan hay quiero q sepas q hay uno mas y uno mas uno ... jeje pues eso loka q heres grande como mujer como señora como periodista y sobre todo grande por empezar a escucharte a ti misma y no escuchar a los demas mierdas q presumen d ser periodistas pero en esta vida antetodo se tiene q empezar presumiendo por ser persona y tu d eso puedes presumir tranquilamente ¿ok? pos na mas q un bsazo y siempre fuerte tia jeje xaoOoOo !!!

SARIMA dijo...

Rocío perdona , cuando leí lo tuyo ya habia opinado sobre el tema Risto, ya lo has leido ¿no?, eso es lo que pienso . No sólo no me molesta contestarte a tí o a cualquiera sino que te doy las gracias por hacer de esto algo más cercano , al final todos estamos con la misma causa (madre mia que serio me quedó esto) quiero decir que el motivo de que nos comuniquemos es siempre ¡¡¡¡¡¡¡¡LYDIA LOZANO!!!!!!!!!!!!
Un beso para tí tambien Rocio (qué bonito nombre)

bea dijo...

vi tu entrevista y m parece muy fuerte que a tu marido charly le haya dado un infarto por culpa de tus compañeros pero eso no son ni compañeros ni son nada...
y para mi si deberias de decir quien te dijo la informacion de ylenia y no por que los espectadores quieran saberlo si no porque asi no seria tu culpa si no de la persona que te quizo joer...
y no tengas miedo en decir las exclusivas que tengas porque yo te voy a creer siempre y si te equivocas por lo menos rectificas porque hay gente que ni lo hace tu por lomenos eres honesta y lo haces...

Anónimo dijo...

lydiaaaaaaaaaa ! nada wpixima q es la primera vez que te escribo pero esque me quede flipando con lo que paso, pero bueno tu tranqui q todo pasa y a muchos les pesara lo q haora ablan muchos pelean por intentar ser buenos periodostas pero antes de periodista se tiene q ser persona y muchos dejan esa pelea aparte una pelea q tu tienes ganada por ser grande, nunca e puesto ningun comentari a ningun famoso yo que siempre estoi con mi peña en la calle pero mira me mola ver avezes el salvame y como te veo una tia fuerte y con ganas,pos q no se diga asi q echaselas y palante tia q tu puedes un besazo grande y suerte chula jeje xaOoOo !

bea dijo...

no se si leeras todo los comentarios que pones pero a mi me gustaria que contaras tu amistad con kiko por que él me parece un buen chico y tu me pareces super buena persona y me da coraje lo que te estan haciendo y t lo dice una chica de 16 años... y voy aser periodista porque me gusta ese mundo.y pasa de los comentarios que te digann porque ellos si saben que te jode te lo van a seguir haciendo..

Carmen Cortés dijo...

Enhorabuena, Lydia!! Eres una periodista genial, te admiro (mi vocación frustrada es el periodismo y estudié filología hispánica porque era lo que más se parecía y se podía estudiar en Almería), te sigo desde Tómbola y eres la mejor, lo que muchos te tienen es envidia, así que como decía aquel "que hablen de mí aunque sea mal..". La entrevista fue fantástica y vi a una Lydia más humana aún (si es que puede ser) que la que vemos todos los días comentando lo que algunos eruditos denominan "basura". Una "basurera" de Almería

Anónimo dijo...

te quieroo lydia se fuerteeee

Carmen Cortés dijo...

Enhorabuena por ser como eres, por ser tan buena periodista, por ser tan buena compañera, por ser tan buena persona y por bailar tan bien los tonos... eres un crack!!!

Anónimo dijo...

¡Hola Lydia! Me encantaría saber como te llevas o si tienes algún tipo de relación con Enma García. ¿Fue buena compañera durante el caso Ylenia?

Anónimo dijo...

HOLA lIDIA. quería escribirte para decirte lo buena que eres en todo lo que haces. Además me encanta tu estilazo. Soy una joven de 32 años de sevilla que te sigo y me emociono con todo lo dices. Tu entrevista me hizo llorar. Creo que lo difícil es ser como tú eres. Seguir emocionándote con tu trabajo y tu vida. No hagas caso a los que te critiquen por eso. Quizás envidien tu frescura y que eso no sea tu debilidad. Sigue así de valiente y cree en tí que los demás lo hacemos. Un beso de una admiradora

Rocio dijo...

es cierto que belen esteban se separa de su marido? lo pregunto con todos mis respetos.

Anónimo dijo...

hola lydia muxos gracias x el post entuviste increible en la entrevista no he dejado de verla en youtube muxoss bsss ers una gran persona y t admiro muxo como periodista lety 16 tenerifee

AMPARO dijo...

LYDIA ERES UNA MUY BUENA PERSONA Y PERIODISTA ESO POCA GENTE LO TIENE SIGUE ADELANTE Y NO TE UNDAS ERES GENIAL

mariajo dijo...

Hola!! pues respondiendo a rocio, dicen en antena 3 que esta pasando por su segunda crisis y el viernes va Belen a salvame deluxe(esto lo sé porque estaba viendo la version pirata y en un descanso se le ha escapado a JJ) de todas formas tendremos que esperar para saberlo con certeza.
Un saludo.

Anónimo dijo...

hola lydia: me gustaria decirete en pocas palabras todo lo magnifica que eres en ambito profesional poque en el personal no tengo el gusto de conocerte pero seguro que eres mucho mejor, te doy todo mi animo y la fuerza de todos los espectadores fans tuyos un besazo y siempre con la cabeza muy alta .
un saludo

Anónimo dijo...

Me muero me muero y me muero de amorrrrrrrrrr!!!!!

Eres ideal Lydia, de verdad, tus palabras llegan al corazón, me encantas, no llores, no sufras, no hagas caso de los comentarios ofensivos, disfruta y vive la vida que son 2 días!

Siempre estoy más que encantada de pasarme por tu blog y dejarte mi firmita, además los que te apoyan que escriben siempre, son personas adorables, por ejemplo Marhy, Estefania siempre Lozanista... Son muy buenas, estás rodeada de gente buena, los que te queremos, no te haremos sufrir.

Gracias por ser como eres, un beso enorrrrrrme y otro para los lozanistas :)

conchi dijo...

Territorio comanche se puede ver en internet,wwwteledirecto.es, se ve en telemadrid los miercoles y jueves a la 1 de la madrugada ,lydia me encantas besos desde zaragoza.

Rocio dijo...

Losiento sarima por habertelo preguntado otra vez si esque ya se me va la cabeza jajaja. muchas gracias por el nombre un besiito!
y porsupuesto siempre LYDIA LOZANO! la periodista mas maja y guapa. un beso

Desiré dijo...

Hola Lydia!

Se agradece que cuando haces un blog sea un blog con algo importante que decir y no mero trámite de acumular un número más de publicación.
La profesión que desarrollas es difícil y si se tiene fama o mejor dicho respeto y un gran respaldo por parte del público en general crea envidias (mejor que tú, nadie lo sabe). Si algo he admirado de ti es la profesionalidad que tienes, diciendo las cosas, claras y directas. El Sábado lo demostraste una vez más, por ejemplo, cuando hablaste de Karmele, dijiste lo bueno y lo malo.
No soy de ver Sálvame ni otros programas de crónica del corazón, pero si que he empezado a verlos a raíz de saber que estabas en el programa.
Mis mejores deseos para ti y suerte.

Un beso desde Cantabria...Que por aquí se te quiere un huevo!!! :D

Anónimo dijo...

esto ya es muy serio. parece que a risto le gusta lydia. aparte que no la quita de la lista esque ahora tambien la mete en el video de rafa mora.

Rocio dijo...

Gracias mariajo. esque he preguntado porque no me cuadra mucho porque hace poco decia ella que eran muy felices... pero bueno
un beso

Anónimo dijo...

MUCHA CANTABRIAAAAAAA!!!!!!!

Iria,, dijo...

Desiré,yo también soy de cantabria..sabes que van el viernes a Sálvame desde aquí??

Alguien me puede hacer un resumen de lo que pasó hoy en sálvame? es que es el primer día que me lo pierdo...y :S que mal.

Yari dijo...

Hola Lydia, me llamo Yari y tengo 21 años... Tan solo quería decirte que GRACIAS !!! Un millón de gracias por ser como eres, (HUMANA!!!) porque parece que la mayoria de tus compañeros son perfecto y no cometen errores.. gracias por haber demostrado la PERSONA tan magnifica que eres (con defectos y virtudes... como todos)No dejes que te pisen... vales más que ninguna de las doñas perfectas que se creen grandes periodistas y que tanto te criticaron... Eres para mi todo un ejemplo a seguir, muchas gracias por seguir ahi y no haberte rendido. Estoy intentando poder ir de publico a "Salvame", ojalá algún día lo consiga y pueda conocerte... Sin más, y aunque suene repetitivo... MUCHISIMAS GRACIAS LYDIA !!

Cαrmen dijo...

Hola Lydia!
Solo queria felicitarte por la entrevista en salvame,con el caso ylenia!ganastes mucho haciendo esa entrevista,pues te sincerastes muchisimo.Nadie en este mundo es perfecto,todos cometemos errores,y como hoy te a dicho jorge javier,deberas de perdonarte a ti misma..antes que nada.Bueno solo era eso..un besazoo enorme!y espero que SALVAME sigua por mucho tiempo...me encanta jeje no me lo pierdooo nunca! un besoo!

Rocio dijo...

Iria, bueno pues hoy en salvame lo mas importante esque han comentado la entrevista de lydia lozano del viernes pasado en salvame deluxe.Ella ha respondido a isabel gemio y a risto como se merecen cada uno.
Por otro lado(y menos importante) karmele ha montado el numerito enfadandose con JJ porque ella ha hecho una pregunta muy tonta al publico y JJ ha dicho que esa pregunta era muy imbecil portanto ha cogido karmele y se ha encerrado en los baños de telecinco hasta que el presentador la ha ido a buscar. y bueno tambien han hablado mila, kiko... pero lo mas importante ha sido el ocmentario de la entrevista de lydia lozano. un besito

Iria,, dijo...

Muchas gracias Rocio =)

A. ROUS dijo...

ESTOY SUPER FELIZ... ESTOY SUPER FELIZ... jesulin , empieza a perder el miedo, y habla de una santa vez, de los CAPULLOS Y CAPULLAS que le enmerdan cada dia, deberia ir a los tribunales y cargarse a los yonkis de la tele , que venden la vida de el y de su mujer , sin ningun pudor, ABAJO LA ESTEBAN POR MALTRATADORA Y ACOSADORA ,Y UN CARIÑITO A ANDREITA POR TODO LO QUE TIENE Y LE QUEDA POR SUFRIR. CON UNA MADRE CHIFLADA.

Rocio dijo...

aah Iria y en el salvame pirata a JJ se le ha escapado que puede que el viernes vaya a salvame deluxe belen esteban porque dicen( nose si sera cierto) que belen esteban se va a separar e su marido pero como no estoy segura me gustaria que lydia si puede que contes. un besazo

Toño. dijo...

http://www.vertelevisivos.es/viewtopic.php?p=649232&sid=7879dc179e1680bf2971528a7d73d38f

ESTA ENTREVISTA LA HAS CONTESTADO TU ENSERIO?? CONTESTAME PORFAVOOOR!
QUE MAJA ERES ENSERIO!!!!
Y YA NOS CONTARAS COMO FUE ESO DEL GLOBO AEROSTATICO E PIYINA... JAJAJA
UN ABRAZO GUAPA.

http://www.vertelevisivos.es/viewtopic.php?p=649232&sid=7879dc179e1680bf2971528a7d73d38f

Anónimo dijo...

Como mañana va Lara Dibildos al programa de Cristina Tárrega en Telemadrid, el jueves lo hará Rosario González Flores, la famosa cantante de Mi gato y de Al son del tambor. Lydia y comentaristas de este blog: ¿vais a ver esas 2 entrevistas? yo si. Lo mismo pregunto con la entrevista que harán a Paquirrín este viernes en el programa de Canal Sur "Menuda noche" con Juan y medio. La entrevista a Paquirrín no la veré porque yo veo DEC.

Laia dijo...

hola lydia decirte que me encanta el programa sálvame es muy divertido de la manera qe lo hacéis tan espontaneo, decirte que eres la caña que siempre vas de frente y que hija da igual lo que diga la gente de ti, tienes que aprender a pasr de la críticas que pr lo que veo ya empiezas hacerlo (jajaja xdxd)y que la entrevista del viernes me encató pero tendría que haber durado un poco más, lo que no entendí bien que dijistes que no habías tenido hijos pero pq no has querido o pq no has podido.
Y me gustaría que le dijeras a JJ qe pq cuando karmele canta el hímno de cataluña le hace callar cuando él es catalán y en cambio canta el otro y no pasa nada, desde mi punto de vista le tendría que haber pedido perdón. y nada que me despido dandote un saludo desde Abrera un pueblo que está al lado de Barcelona; otra cosa y a lo mejor el vierns nos vems en salvame, puede ser qe vanga, adios besos y dile a Mila que me cae muy bien y que es una tia muy fuerte que siga así pero que porfavor la ropa la conviene mejor pq hoy llebava un modelito... y que la pdorías a consejar, besos

Sara dijo...

Lidia, te veo todos los días en Sálvame(simplemente fantástico...) y el viernes pasado también te vi en el Sálvame golfo, que es como a mi me gusta llamarlo...y te tengo que decir que me encantaste. Me pareciste tan sincera, tan profesional, me transmitiste tanto, que sólo me queda darte la enhorabuena. Así que ENHORABUENA. Se que has pasado momentos difíciles a raíz de aquel tema del que me niego ha hablar...¿Pero sabes una cosa? Los errores son los que dan forma a nuestras vidas. Si nos equivocáramos no tendríamos hijos, ni nos casaríamos, ni llegaríamos a conocer profesional y personalmente. No conoceríamos el éxito y tampoco la decepción. Y yo creo que lo mejor es llegar al final de la vida y haberlo vivido y sentido todo y tu, como muchas otras personas que se han equivocado y han sufrido, pues puedes decirlo. Eso si, nunca dejes que nadie (con sus críticas, burlas...)te haga olvidar quien eres. Mucho ánimo y mis mejores deseos para ti y toda la gente que te rodea.
Por cierto,me pareces espectacular y me encanta como vistes.
P.D. Odio a Isabel Gemio.

Laia dijo...

(vuelvo a escribir el mensaje, pq estava corijiendo cosas) Hola lydia decirte que me encanta el programa sálvame es muy divertido de la manera qe lo hacéis tan espontáneo, decirte que eres la caña que siempre vas de frente y que hija da igual lo que diga la gente de ti, tienes que aprender a pasar de la críticas que por lo que veo ya empiezas hacerlo (jajaja xdxd)y que la entrevista del viernes me gustó pero tendría que haber durado un poco más, lo que no entendí bien que dijiste que no habías tenido hijos pero pq no has querido o pq no has podido.
Y me gustaría que le dijeras a JJ qe pq cuando karmele canta el himno de Cataluña le hace callar cuando él es catalán y en cambio canta el otro y no pasa nada, desde mi punto de vista le tendría que haber pedido perdón. y nada que me despido dándote un saludo desde Abrera un pueblo que está al lado de Barcelona; otra cosa y a lo mejor el viernes nos vemos en Sálvame(siempre y cuando lo que nos han dicho por facebook sea veradad), puede ser qe venga, adiós besos y dile a Mila que me cae muy bien y que es una tía muy fuerte que siga así pero por favor la ropa la convine mejor pq aveces lleva cada modelito??... y le podrías dar algun consejo (esto último no es para ofenderla, es una observación mía) ahora si que me despido de verdad

verdemorao dijo...

Este mensaje es para todos los blogueros , no comentéis nada de Risto es lo que quiere que hablen de el, con respecto a JJ me uno a vuestro comentarios esta insoportable, hay que bajarle de la nube, y lo de Belen espero que sea un bulo DEL PERIODISTA AURELIO.

Anónimo dijo...

lydia veras... no se que diantres me ha pasado,que te escribo un mensaje de apoyo y hoy abro mi correo y unas diez personas me han enviado felicitaciones ,pero dirigidas a ti:yo por si acaso te lo comunico y espero que se solucione pronto el error ;por otra parte sigo enviandote animos y mi amistad UN ABRAZO

Lidia dijo...

Querida y admirada Lydia:
En este comentario quiero decirte tantas cosas que ni siquiera sé por donde empezar.
En primer lugar quiero felicitarte porque ha sido la entrevista más sincera, transparente y emotiva que he visto jamás. No pongo ni en la más mínima duda el sufrimiento por el que has pasado, pero buscándole la parte positiva al asunto, he de decirte que ha merecido la pena porque con la entrevista has demostrado muchas cosas, además de haber callado algunas bocas y haberte ganado un trocito de corazón de otros muchos. Desde mi punto de vista, errar y tener defectos es humano, pero pasas a ser un ser excepcional cuando tus virtudes superan tanto a tus defectos que ni siquiera podemos verlos. Esa eres tú, una persona especial. Espero que de una vez por todas algunas personas aprendan que tener carácter no significa ser mala persona y que muchas veces las más fuertes que aparentamos ser, somos las más sensibles. Sigue siendo como eres, tan sincera, transparente, honesta, tan tú. No permitas que la envidia te cambie, pasa página, olvida el error cometido y focaliza en las cosas que haces bien cada día que son muchísimas. Te aseguro que la vida tarde o temprano te recompenzará.
Un gran abrazo de una canaria de apenas 18 años que se siente identificada con tu persona.

Lidia dijo...

Espero que leas mi comentario y que lo leas como yo lo he escrito, con el corazón.

LYDIA LOZANO dijo...

Hola a todossssss y una beso muy fuerte a los recien llegados! He estado viendo la película IRA, qué buena, por cierto y desde entonces estoy leyendo todos los mensajes y como mañana trabajo no me puedo enrollar. Una vez más gracias por vuestro cariño. A Charly, le quiero contestar que no estaba en el cuarto de baño con JJ, sino en la puerta del plató. Todo el mundo me estaba comentando lo de Belén a través del móvil, diciéndome que lo habían dicho en A3; pero, no dije nada de Sálvame Deluxe. Segundo, gracias Gabriela, por el mensaje de qué me dice una amiga de Isabel Gemio, que miento y tú preguntas que en qué miento. Pues la misma pregunta se la quiero hacer yo y eso que no quiero una batalla campal contra La Gemio; sólamente, contesté a una declaraciones que me pusieron en la entrevista del viernes. No comenté las de otros compañeros, pero he trabajado con ella y sabe que no miento.

carmen dijo...

muchisimas gracias por contestarnos lydia!!

Yo también vi la peli y ha estado muy bien..

Un beso enorme te quiero muchísimo!!

Lau_médica dijo...

LYdiiiaa!Gracias por cuidar de este bloog, no sería lo mismo si tú sólo te dedicaras a escribir posts y no interaccionaras con nosotros!!!
Lo dicho, Gracias por pasarte ,y sobre todo a sabiendas de que tienes un agobio de vida y mucho trabajo!!! Es todo un detalle, muuuas!:D


LauRa,,,*

sonia dijo...

lydia te queremos

sonia dijo...

lydia, pues decirte que un fallo lo tiene cualquiera... y que lo de Ylenia si fueron 3 meses pero no deja de ser un fallo... y si tos aquellos que decian que era mentera pues que hubieran parado el tema no?? no que siguieron ganando dinero por este temaa.....bueno dejo el tema que te hace daño ...
bueno que sepas que me caes muy bien y que la gente ante de levantar algo sobre otra persona debe informarse y ya que piden disculpas que no sigan buscando... bueno wapa que vales muxo y esos 3 meses no van a echar toda tu carrera profesional al rio, porque eres una periodista excelente y sirves de ejemplo a muchas otras personas... bueno wapa te dejo que es tarde.. un beso y llora siempre que te haga falta porque es muy bueno llorar de vez en cuando y en la entrevista en delux estuvistes estupenda... y dile a jorje j ke no sea tan duro contigo que no t lo mereces waoa un besot y no cambies nunca...

Cαrmen dijo...

Estamos Contigo Lydia!
No lo olvides!

▒▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒███▒▒▒▒██
▒▒▒▒▒▒█▓▓█▒██▓▓▓██▒█▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒█▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████

IVAN dijo...

LIDYA COMO PUEDES MENTIR ASI SOBRE LA GEMIO???? TU CREES QUE ES CAPAZ ELLA DE NEGARLE UNOS CROISANTS A UN COMPAÑERO????

AJAJJAJAJA


ES QUE LA SEÑORA ISABEL GEMIO ES ASI DE " ESPECIAL" Y PARA NADA ES CLASISTA. JAJAJA

YO UNA VEZ COINCIDI CON ELLA EN BARCELONA Y SIMPATICA Y HUMILDE PRECISAMENTE NO FUE.

UN BESAZO LYDIA

Evita Dinamita dijo...

Sólo soy una más de las muchas personas que han dejado aquí su opinión pero realmente espero que te creas lo que voy a decir a continuación. Siempre he pensado que los programas del corazón eran programas basura, que sí, en el fondo lo serán porque se hablan de cosas que en realidad no tiene ninguno efecto en nuestras vidas, salvo el cotilleo y el morbo, sin embargo descubrí sálvame y ahora estoy enganchadita a ella. Gracias a este programa he descubierto el mucho talento y la mucha envidia y maldad que existen entre famosos y comentaristas/periodistas.

Es cierto que vuestro trabajo es investigar y contar la verdad. Lydia, déjame que te diga que antes pensaba que sólo eras una periodista más, pero tras la entrevista en sálvame deluxe descubrí que eres mucho más humana que muchísima gente de este mundo. Tus compañeros te dijeron que dejaras el tema de Ylenia atrás, yo te voy a decir (lo cual puedes tomar o dejar) que nunca lo olvides, porque al fin y al cabo es un tema que sólo te hizo más fuerte, lo creas o no, y que te demostró quién estaba realmente a tu lado. Tú no diste esa información para hacer daño, tú no querías crear morbo y sobre todo, tú no querías sacar tajada de eso. Eso tenlo muy claro. No nos conocemos por desgracia, pero sinceramente creo que eres una mujer asombrosa a la que merece la pena conocer.

Como ya he dicho esa es sólo una opinión más, pero espero que te ayude a comprender que en el mundo real, el mundo detrás de las cámaras, hay muchísima, muchísima gente que te apoya y que cree que haces un trabajo extraordinario. Los días en los que no se oye tu voz en sálvame, se nota muchísimo tu ausencia.

Lydia, de corazón, no olvides el pasado porque es lo único que nos enseña a vivir el presente y el futuro. Tienes mucho amor, compañerismo y sobre todo, amistad a tu alrededor. Disfruta de eso, y los comentarios despectivos que hayas podido escuchar o escuches los dejas a un lado, porque las mentiras hay que apartarlas de uno mismo.

Y bueno, qué más te voy a decir, que como alguno de los lectores se ponga a leer todos los comentarios que hay aquí y llegue al mío me van a apodar la pelota!

De todo corazón, muchísimo cariño y apoyo de una de tu MUCHAS fans.

Irene dijo...

Hola lidia que tal.Soy Irene tengo 12 años todas las tardes veo salvame diario con mi madre y nos gustas mucho eres una periodista fantastica y trabajas muy bien espero que te vaya tambien como te va y no agas caso a la gente que lña gente es muy mala y tu vales *millones*.¡¡¡¡Animo!!!!siempre estaremos contigo lo mejor de salvame es:lidia belen kiko y mila.combence a belen pa' que no se separe besos *wuapisima*

leire dijo...

hola maja!! ayer a jorge javier se le quedo el micro abierto en publi y los d la web escuchamos algunas cosas entre ellas como meaba jorg javier jajajaajaja se te escucho a ti defondo decir que DEC estaba inbstigando algo...quizas la crisis de belen esteban???fue el mejor momento...lo q me pude reir... un besazoooo se te quiere!!

raul dijo...

Me parece increible que a la Campanario le paguen 15000 euros por asistir 5 minutos a un evento... es tan disparatado!!!

Lydia guapa te adoro!

Anto dijo...

Estoy de acuerdo contigo Raul, es alucinante pagar eso a alguien que ni es una actriz, ni cantante, ni nada, solo la "mujer de", y encima va rodeada de guardaespaldas!!! como si fuera Madonna.

Es una burrada de dinero! pero el mundo de la tele es asi, se mueve mucho dinero en el, al igual que en internet

raul dijo...

Ya lo se, tambien se mueve muchisimo dinero en internet, pero veo un poco absurdo que una don nadie se lleve toda esa pasta por hacer NADA. Lo que tiene merito es currarselo haciendo, comprando o vendiendo una web, portal, servidor, blog.. lo que sea... (que tambien se gana mucho)

LYDIA LOZANO dijo...

Buenos días a todos. Si Raúl me parece indecente que le paguen ese dinero a la Campa, por no decir nada, por 45 segundos que estuvo en una puerta y encima ni se tomó un ron, jajajaja; desde luego Legendario es para no beberlo. POr cierto Ivan, he leído muchos mensajes de si mentía con los de la Pantoja, que si si que si no, y he contestado educadamente a algunos. Pero, te puedo decir que lo que conté de Isabel es absolutamente cierto porque yo trabajaba con ella y además en el plató había una camarera de A3 y servía ese catering por las mañanas y me comentó que si quería ratificaba lo que yo estaba contando. No voy a entrar en discusiones. ESO LO VIVI YO Y PUEDES HABLAR CON CUALQUIERA QUE TRABAJE EN PELUQUERIA O MAQUILLAJE.

Anto dijo...

hombre claro no es comparable, aunque recordemos la de miles de millones que se puede llegar a cobrar por una web sobre todo si es de alguien popular (o con poder adquisitivo importante), entonces sube el caché. Este blog sin ir mas lejos le tiene que haber costado a Lydia una pasta porque está muy currado pero sobre todo porque se trata de una web para Lydia Lozano, no para Paco el de la ferreteria... Pero lo de la Campanario me rompe mis calculos... BUF!

Iria,, dijo...

Lydia cariño gracias por contestarnos, no sabes cuanto lo valoramos que estés tan pendiente de todos nosotros!
Es cierto..es indignante que la paguen ese dineral a la CAMPA por nada..y lo de la Gemio..tienes razón se la ve que no es muy buena persona.

Te queremossss, siempre con tigo!

Criiiistina dijo...

Lydia hablamos sobre tu carrera. Como llegaste a ser lo grande que eres porfavor. Un beso

Iria Fernández dijo...

Hey si tienes razón Cristina.
LYDIA, aquí somos bastantes los interesados por la carrera de periodismo, queremos que nos cuentes.
Ya que en el Sálvame Deluxe no dió tiempo a que te adentraras en tu trayecto profesional nos gustaria escucharte cuando tengas un rato.
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Lydia, he visto tú entrevista de SALVAME por internet, y la verdad, me ha encantado!Me encantas! veo los programas en los que sales porque me encantas, eres guapisima, eres graciosa, y me encanta como hablas, como haces tú trabajo y me gustas como profesional! Animo, y pasa de toda esa gente envidiosa que critica. (Ah como mujer que soy, me encanta el estilazo que tienes!!!). Un beso y repito, guapisima en la entrevista y muy sincera.

mariajo dijo...

La verdad es que a mi me dan 15.000 € por hacer eso y me cojo una!! que aunque no me guste el ron me lo bebo como minimo jajaja.
Y si en el contrato esta que tengo que posar.. pues se hace este como este.
Lo que ha hecho es una verguenza pero ella sabrá.
Un saludo.

Rocio dijo...

Ombre yo espero que los del ron se dieran cuenta de lo que hizo y me imagino que ya no la invitarán más. O eso espero y digo los del ron como cualquier otra bebida, marca... Un beso

Iria Fernández dijo...

Lo que tenían que hacer es retirarla los 15.000 euros por incumplimento de contrato. Por lista.

Anónimo dijo...

HOLA LYDIA:
SOY MARÍA TENGO 15 AÑOS Y SOY FAN Y ADMIRADORA TUYA, CREO QUE ERES EL MODELO A SEGUIR DE MUJER, ERES LUCHADORA, COMPRENSIVA, ALEGRE, AMABLE, VAS CON LA VERDAD POR DELANTE.... ERES LA MEJOR... ME ENCANTARÍA CONTARTE MUCHAS COSAS SI TU ME LO PERMITES, YA QUE TENGO UNA HERMANA CON UNA DISCAPACIDAD MUY FUERTE Y ME GUSTARÍA PEDIRTE UN CONSEJO...
ME ENCANTARÍA QUE SI PUDIESES CONTACTASES CONMIGO...
ESTE ES MI CORREO...

maria_13romero@hotmail.com

MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO....

TE QUIERO MUCHO Y RECUERDA SIEMPRE... QUE ERES LA MEJOR PERIODISTA Y PERSONA DEL MUNDO ENTERO... NO CAMBIES NUNCA...

pd: mi pregunta es ¿Por qué tiene que ser así la vida? ... GRACIAS LYDIA...

bea dijo...

lydia yo kisiera saber o si m puedes contestar xk ya no das exclusivas...
miedo a k¿?

Rocio dijo...

bea, igual lydia no ha dado exclusivas estos ultimos dias pero esta claro que ella es la que mas se moja en salvame. kiko y mila tambien pero lydia despues de todo lo que ha pasado es claramente la que mas se moja yo por eso la admiro. un beso

MARÍA (15 AÑOS) dijo...

LYDIA ME ENCANTARÍA DEDICARTE UNAS PALABRAS QUE ESCRIBI EN UN ESCRITO PARA MI HERMANA...ESPERO QUE TE GUSTE...
Todas las personas tenemos unas características que nos son comunes y
unas diferencias individuales que nos hacen ser como somos.
El mundo en sí es de todos, todos podemos disfrutarlo; demos la
oportunidad a todos aquellos que empiezan a vivir la vida, y mucho más a
aquellos a los que por un motivo u otro les cuesta manejarse en ella.
Démosles esta oportunidad…

GRACIAS POR TODO LYDIA....

si puedes.. ya sabes..

maria_13romero@hotmail.com

UN BESO BIEN GRANDE ...
NO CAMBIES

Fran dijo...

Hola lydia, yo aun soy muy joven pero desde que estas en salvame, que lo veo todos los dias, me encantas y me parece muy mal lo qe te hicieron porque qien no se haya equivocado alguna vez que tire la primera piedra, fueron muy injustos contigo pero, por lo mens te distes cuenta de qienes eran verdaderamente tus compañeros y tus amigos. Nunca te rindas y no dejes de sonreir eres una periodista increible y ademas sabes como llegar al publico eres una persona increible y no dejes que nunca te hundan tu siempre arriba, por cierto cada vez que bailas los tonos me rio un monton eres muy graciosa jajaja.

Ánimo, Fran

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

Buenos días como estáis?? Lydia espero verte hoy en sálvame eres la mejor te quiero
Bss a todos os quiero family

Anónimo dijo...

sii todos con lydia ipocritaa tu carrera es undidad jjajaja
Luciano

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

Mira guapo que que?? Que la carrera de Lydia esta hundida mas quisiera tu estar en lo mejor y Lydia pude contar todo el amor del publico, el de su gente y el de este blog te enteras Luciano adiso wuapooooo

Iria Fernández dijo...

Sí Estefanía, esta tarde a ver Sálvame todo el mundo sin despegar los ojos de la tele para ver nuestra ojazos. Ya sólo quedan 3 horitas..comienza la cuenta atrás hasta que empiece..jeje.

Os quiero familia lozano, jaja =)

Anónimo dijo...

estefanya simpre habals con respeto y simepre de inde a lydia de verdad lydia deve estar con ustedes muy agardeciada siempre la de fendeis y eso si como siempre hace estefanya con repeto educacion y poco de gracia jeje sos lo mejores y lydia la mejor bs a todos lo fan y a lydia
Masriana

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

si Iria si solo queda 3 horitas

vereita dijo...

Lidia solo decirte k gracias x ser como eres,soy seguidora tuya desde tombola que me lo grababa mi hermana para luego verlo en mi video...tengo 32años y...Ahora te sigo en SALVAME...y anteriormente en todos los programas donde has trabajado.!!ME ENCANTAS,GENIAL Y BUENA PERIODISTA¡¡ MUXO ANIMO DESDE CACERES.BSTS

Fran dijo...

esque la gente que no respeta la opinion de los demas no son nada, ademas porfavor ve al oculista o algo, porque si la carrera de lydia estuviera hundia porque esta todas las tardes en salvame? porque tiene tanto apoyo? y porque en todos los programas que a estado an sio lideres?..un saludo Fran

Anónimo dijo...

si fran si estefanya y al uclista ustedes por defender a ese personaje
Luciano

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

simepre lozanista y siempre la voy a defender

Anónimo dijo...

Hola Lydia, soy una admiradora tuya, me llamo Toñi, soy de un pueblo de Málaga, solo queria decirte que me encantó la entrevista del Salvame, me pareció muy sincera... y que todo lo que te han echo es por envidia....que la envidia es mu mala... eres la mejor, y con respecto a Isabel Gemio solo decirte que como persona la imagen que da, ya que yo no la conozco personalmente, es de ser una persona prepotente, que se cree mas que nadie... y eso no puede ser... otra que tambien te tiene envidia y mucha..... Bueno, pues ánimo y que sepas que tienes muchos fans que te quieren, que te adoran y que por supueto te apoyamos. A seguir pá´lante y con la cabeza muy alta.

Un saludo

Fran dijo...

no no des la razon como a los locos explicate da argumentos o esque no tienes? venga hombre, paso de perder el tiempo ablando contigo!

estafanya estoy contigo : D

Iria Fernández dijo...

Luciano, o como quiera que te llames. A mi me han enseñado a respetar todas las opiniones, por eso respeto la tuya..pero sólo quiero que me des una simple razón. ¿Por qué piensas que la carrera de LYDIA esta hundida? Porque..más bien yo diría lo contrario, ahora es cuando más apoyo tiene de todos sus seguidores que la admiramos en lo bueno y en lo malo.

..Porque por Lydia...MATAMOS!

mariajo dijo...

Venga ya! Luciano no puedes tachar a una persona de Hipócrita escribiendolo sin "H" por eso te ries no¿? jajaja.
Un saludo.

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

gracias Fran

Anónimo dijo...

que por que por que si por que semete en todo lo meoyos y no sale de ello pien parada ademas e di recuerdo para ti ylenia y michel jason
Lusicano

Fran dijo...

de nada

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

Mira eso si que ya no te lo consisto
Sabes el otro día me en contre con un hombre que siempre va de rojo y siempre esta muy calentito medio recuerdo para ti pero como se llama va siempre con un bastón ya me acuerdo el diablo y no vulvas arepetir eso cobarde por que pro defender a Lydia matoooooooooooooooo te entras por Lydia ma tooooooooo a dios wapooooo

Fran dijo...

tienes que mejorar tu caligrafia, solo te digo que cada 1 tiene su opinion y que estams en el 2009 hay qe ir dejando el pasado ya no? que de los errores se aprende!

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

De verdad este tío me saca de mis casillas con ese comentario siento como las dije pero me molesto mucho lo que dijo lo siento chisco por a ver escrito eso creo que lo voy a borrar

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano