¡¡EXCLUSIVA!! Álvaro Muñoz Escassi y la elegida, Cristina Veiga







¿Y POR QUÉ ÁLVARO MUÑOZ-ESCASSI HA ESTADO ESTE DOMINGO EN EL FERROL?


Porque ha ido a celebrar el cumpleaños de Cristina.

Os preguntaréis: ¿Quién es Cristina? Pues la chica que eligió el jinete en el reality “I love Escassi”. Para los que no lo visteis, después de convivir con numerosas chicas que pretendían enamorar a Álvaro, uno de los solteros más famosos de España, fueron tres las finalistas. Tras un viaje a Roma, en la final, se quedó con Cristina Veiga. Todos los que sí seguimos el programa nos dimos cuenta de que, como se suele decir, le había hecho tilín.

El currículum tanto laboral como sentimental de Escassi casi todos los conocemos, por eso voy a contaros que Cristina tiene 31 años, está separada y sin problemas porque se lleva muy bien con su ex. Aunque su padre tiene una empresa de suministros navales, a Cristina siempre le ha gustado el mundo de la hostelería. De hecho, le encanta cocinar y tiene dos negocios: un pub y una cafetería.

Hay que recordar las palabras del padre del segundo hijo de Lara Dibildos para conocer los motivos que le llevaron a elegir a la gallega: “Me llamó la atención desde el primer día. Me ha hecho reír. Es inteligente, divertida y sensible. Es una mujer con carácter y que sabe lo que quiere”.
.
Por su lado, la propia Cristina confirma tener un carácter fuerte. Le encanta viajar, ir al cine y lo más curioso, no le gustan mucho los deportes.
.
Este domingo ha sido el cumpleaños de la ferrolana y ha invitado a Escassi a su fiesta. Según me cuentan sus amigas, se han visto en varias ocasiones. Álvaro está encantado con ella, pero Cristina va con pies de plomo.
.
Ya veremos en que queda todo este romance televisado.




Quiero soplar virtualmente esta vela con todos vosotros porque... ¡¡¡Cumplimos un año juntos!!! Cada dos por tres, os agradezco de todo corazón que os paséis por aquí y en el primer aniversario no iba a ser menos. Me gusta leer vuestras opiniones y me encanta que me contéis cosas de las que no me doy cuenta ni estando en directo.

Este primer año como bloguera me ha parecido una experiencia maravillosa, aunque hay veces, sinceramente, en las que me agobio porque me gustaría colgar más posts, ya que os los merecéis. Pero no os voy a mentir: cuando tengo que elegir prefiero leeros y compartir opiniones con todos vosotros, que escribir. Es muy entretenido y aunque lo haga de madrugada, no me importa perder horas de sueño. Me fascinan vuestros comentarios.

También quiero mandar un beso a todos los anónimos. Valoro mucho el tiempo que dedicáis al blog y sólo espero que de aquí en adelante, más de uno salga del anonimato, sobre todo, los que critican, ya que las críticas, siempre que sean correctas, ayudan mucho y por eso no entiendo el hecho de no dar la cara.
.
Y aunque no me apetece nada tocar el tema que me ha hecho sufrir esta semana, os quiero mandar un beso muy fuerte a todos los que me habéis tratado con tanto cariño y daros las gracias por estar a mi lado a lo largo de todo este año.


No me puedo despedir sin dar un beso muy especial a Mari y Diana que de no ser por ellas, este proyecto nunca se hubiese hecho realidad.


¡¡MIL GRACIAS A TODOS!!



Lydia Lozano

1831 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 1831   Más reciente›   El más reciente»
9 dijo...

Lydia esta semaa tendras mejor semana que grande eres Lydia!!!

besos Inés

ROOOOO dijo...

LYDIA ESPERO K CONTESTES A MI CORREO , FELICIDADDES X EL POST ESPERO RESPUESTAS
HAAA SE ME OLVIDABA UNO DE LOS CHICOS ANONIMOS DE SUPERVIVIENTES ES VECINO MIO JEJE

carola dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!! UN AÑITOOOOOO

Gran post lydia

un besazooooo a tod@s

María Gómez dijo...

Estoy de acuerdo con envidia lo sano con lo que dice de los tipos de programas de MHYV..son tan irreales..

por lo demas..FELICIDADES UNA VEZ MÁS!!

Anónimo dijo...

Si kieres apoyar a lydia entra en el grupo de facebook apoyo a lydia lozano

Anónimo dijo...

Lydiiaaaaaa!!!!!

Lo de Escassi no me lo creo, estoy de acuerdo con Envidia lo sano, puesto que vamos a ver, que va a ser la pareja como en MyHyV?? poque esas aprejas que yo sepa la que más está durando, y era en la que menos confiaba era la de Rafa y Raquel. Pero vamos por lo que veo de momento son los que más llevan juntos.

QUÉ GRANDE ERES, eres un amor, a mi me hace feliz el levantarme o abrir el blog y ver un comentario tuyo. NADIE COMO TÚ, siempre contigo.

Un besazo enorme guapa, te quiero.

Por cierto, que fuerte lo de Belén y Karmele, pero esque Karmele me saca de mis casillas, me carga mucho. Ahora que yo digo una cosa que si todos están en contra de ella, será por algo.

Anónimo dijo...

Hola lyfia me llamo zurely y tengo 13 años quiero que sepas que mi familia tambien es canaria y que todos te damos muchos animos por que como tu dijiste cualquiera la puede cagar y sin desgraciadamente a ti te toco , bueno con mi comentario no pretendo sacarte el tema que te apena sino darte muchos animos y poner una sonrisa en tu cara, quiero que sepas que eres mi periodista favorita por que has dado muchas exclusivas y muy buenas ademas(que pena que la gente solo se acuerde de lo malo pero bueno) que eres muy profesional,mucho animo sigue asi que eres la mejor!!!! nuca lo olvides, no importa todas las veces que te caigas si no las que te consigas levantar ademas en esta vida no le puedes caer bien a todo el mundo (y hay mucha gente que te tiene envidia) besos tu admiradora!!

Nerea C dijo...

Hola guapos!!
qué taaaal?

Bueno tengo que decir que rezo porque la Campa denúncie y se lie parda!!
Que si no querian que hablara ahora se va a liar la tercera mundial! jajajajjajaja
Además después de lo que te ha preguntado a tí, que te contaste algo muy gordo, tengo muchísima intriga!

Por cierto! Lydia no te dejes! Que siempre que haces promociones te putean! Y Kiko se mea! ajajjajaj Yo creo que se cargan el cue para que cages! Tu imponte y sino que lo haga Kiko a ver que tal se le da jajajja

PD: Tenéis que poner agua bendita en plató cada vez que vaya la hormiga atómica jajajajajjajajajjaaj

VIVA EL CHUMINEROOOOOOOOOOOOOOO!!
Un besazo y un achuchón!

Anónimo dijo...

Felicidades por el primer año en tu blog.
Eres de las pocas periodistas creibles, para mi gusto, en estos realitys que se han convertido los programas del corazón. Se agradece alguna noticia entre tanto alboroto de los que sólo están por obra y gracia del famoso al que representan.
Me gustas mucho como periodista desde tu época de Tombola y tu estilismo es impecable.

Intento aguantar todo el Salvame, pero hay días que es imposible...entre los chillidos de la Rosa B., los dialogos de besugo de karmele, y lo cansina de Raquel Bollo, se me hace imposible realizar zapping

Bueno que te deseo muchos reportajes y exclusivas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Felicidades por un año en el blog. Espero seguir disfrutando mucho tiempo más. Me pareces una de las periodistas imprescindibles en el panorama del corazón. Tienes credibilidad, un estilo y una clase que se agradecen muchísimo.
Muchos éxitos en tus proyectos profesionales.
Espero seguir disfrutando de tu profesionalidad durante mucho tiempo.
Por último me felicito yo, despues de todo tengo la suerte de disfrutar de tus exclusivas y tu saber hacer, y no se me pide nada a cambio.
Besos
Mercedes

Anónimo dijo...

HOLA LIDIA: TE VEO BASTANTE EN TELEVISION Y ME ENCANTAS, PUES ERES SINCERA, AMIGA DE TUS AMIGOS Y HAZ EL FAVOR DE NO HACERLE CASO A KIKO HERNANDEZ, ME PARECE QUE TE TIENE BASTANTE ENVIDIA Y HA DEMOSTRADO NO SABER CORRESPONDER EN NADA, NO LO DEFIENDAS MAS Y SIGUE SIENDO LA GRAN PERIODISTA QUE ERES, LLORA CUANDO QUIERAS, ES SEÑAL DE TENER CORAZON,
CHARO

GLORIA dijo...

Bueno, bueno, bueno, pedazo de charla que nos ha metido Terelu, sobre el blanqueo de dinero. Yo digo una cosa, a mi el que quiera que me ingrese 3000 euros diarios, porque despues de esta clase magistral, yo con declararme gilipollas integral y decir que yo no sabia de donde salia ese dinero, me libro de todo.
Karmele es como paz padilla, no la soporto. Belen tenia razon, nos ha contado lo mismo que el video. Esta es como la Trapote, que tiene que pregonar que es periodista.

DIANA YA ESTOY ATACADA ESPERANDO EL MIERCOLES, ESPERO QUE NO SUFRAMOS TANTO COMO CONTRA EL LIVERPOOL.

LYDIA GRACIAS POR EL POST

LIZZZZZZZZZZ dijo...

DIANA Y MARY COONOCEIS PERSONALMENTE A LYDIA O TENEIS CONTACTO CON ELLA CONTESTARME X FAVORRRRRRRRRRRR MUXOS BESOSSS

Nerea C dijo...

Gloria os va a ir de lujo contra el Fulham! ya verás!
Espero que a nosotros nos vaya tambien sin sorpresas el domingo contra el Valladolid por dios!!!

Totalmente de acuerdo con lo de Karmele y Belén, vale que a lo mejor no se tenía que haber marchado porque no era para tanto y por que así tienen la excusa para desacreditarla pero tenía toda la razón, Karmelita no se prepara el tema sino que llega, ve el video, repite lo mismo que dice con su vocabulario exquisito y añade, como mucho, un minidato de nada... Además se lo han dicho mil veces y nunca se ha picado tanto como lo ha hecho con Belén y ya la puntilla ha sido el momento Trapotista de yo he estudiado 5 años de periodismo, lo ha dicho con rintintín y la Esteban se ha cabreado... pero bueno... ya se sabe con Karmelita todo el mundo tiene lo suyo...

PD: Tenéis que llevar más a Daniela que es IDEAL! jajaajajaj
Un besaaaaazo guapaaaaaaaas!

julia dijo...

enorabuena por post besos julia las palmas guapa eres muy grande y tienes corazón
besos las palmas

GLORIA dijo...

NEREA os tiene que ir bien, que mi novio es del madrid jajajaa, y ademas le podeis hacer un favor a mi xerez, aunque lo tiene muy dificil.

sevillana dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees por ese añito del post y los que vengaaan!!!!!:)

por lo de Escassi, de este programa no me creo nada, esq ue directamente ni lo veo!
De la pelea de hoy , lo de Belén me ha parecido un poco exagerado eso de irse, y de Karmele pues que no aporta nada!
y Lydia que decirte? GUAPIISIMAA!
por cierto al final no dijisteis la comida de la comuniónnnnn jaja
1 besooooooooo

Anónimo dijo...

Hola Lidia,
Soy una nueva seguidora de tu blog pero no de ti, te sigo en la tv hace muuuchas primaveras.
Quer'ia decirte que los comentarios de otros, que estan basados en la envidia no te hagan desfallecer, un besazo y ya sabes para atr'as no se mira ni para coger impulso Un beso

María Gómez dijo...

El proximo viernes en el deluxe jajaj que hagan un cara a cara entre Karmele y Belen Esteban.

Belen Esteban no me gusta cuando presume tanto de ser como es,ami me parece bien y que ella presuma de que diga las cosas como cuando donde y a quien le de la gana,pero sus formas la pierden demasiado cosa de la que tambien presume y no deberia porque habrá sufrido y todo lo que ella quiera,pero es una mal educada.

Sonia dijo...

Nuevo post,pero esta pareja dura poco como han dicho antes.Uff...esta tarde Karmele me ha puesto de los nervios siempre hace igual dice lo mismo que hemos visto en los videos ajja.Y vamos lo de Aída Nizar es algo indignante que vayan personajes como esta ha Salvame y encima ahi diciendo cosas de los demas y luego a ella no se le puede decir nada,vamos Lydia que tu querella se la tiene bien merecida.
Bienvenid@s a Alicia,Tortu y Paloma
Gloria va a ir a Hamburgo a ver tu Atletic?

Besos a todos

LYDIA LOZANO dijo...

Hola a todos!!! antes de nada quiero deciros, que hay gente y muchos en plató, que piensan que lo de Karmele y belén estaba montado, pues, no sólo es mentira, sino que hasta yo me he quedado alucinada, porque no he entendido nada; no he entendido, porqué se ha ido Belén. Me encanta, porque hay gente por la red, que se creen que ya empezaba hoy el nuevo programa de Gloria Serra en A3 y por eso se creían que en Sálvame estábamos montando un numerito. Hoy estaba Diana en el plató y puede dar fé, de que todo va sobre la marcha, porque ya ha estado muchas veces. Con eso contesto a una persona, si conozco a Mari, desde hace muchísimos años, desde que ella empzó primero de carrera y fue a Tómbola para hacerme una entrevista y desde entonces somos amigas y a Diana, también hace muchos años. Por cierto bienvenidos a Tortu, Almudena y Alicia que son unas nuevas blogueras. jajaja Almudena, no me puedo creer que mandes a tu marido a jugar a la play para ver tú sálveme jaajaj y digo yo que tengo a un santo en casa....
Con respecto al tema de mi foto con felipe Pinto, es uno de los mejores relacions públicas de Madrid, lo conozco desde hace años y es un amigo excelente. Las fotos seguramente son de alguna de las fiestas que ha hecho en los locales en donde trabaja.
Y sobre el tema de Escassi, lo he puesto, porque aunque el reality era como un culebrón, yo me creo más las historias que no son con fotógrafos detrás. Es decir, no sé si están locos de amor, pero el que haya ido a su cumpleaños, me llama la atención. Si Cristina hubiese llamado a la Prensa, no me lo creería, pro me he enterado por una amiga suya. El tiempo lo dirá. Besos y roooooo ya te he contestado.

** dijo...

Lydia, cuanto me gustaria saber sinceramente en que lado estabas posicionada hoy.Si con la educacion y saber estar de una compañera, que podia ser pesada pero que estaba intentando dar su opinion, o por el contrario estas con el "pueblo" y sus formas.
Recuerdo para quien Karmele pudiera parecer pesada (y para disipar dudas ya digo yo directamente que a mi me lo parecia)las miles de veces que ella lo es y bastante menos soportable por el lenguaje soez y el la ordinariez de sus gestos-
Hoy ha oido port primera vez en directo lo que tanta gente piensa y le ha sentado como el cu..,Siempre he epensado con respecto a esta mujer que mas dura será la caida y tambien que no va a caer sola.
Gracias Lydia por la tolerancia de que das muestras en tu articulo con los anonimos y tambien gracias por entender que esta es un opcion mas, libre y tan legitima y honrada como las demas. Ser tolerante es dificil pero da la medida de la inteligencia y educacion de cada quien.Controla los movimientos sismicos que se producen ciclicamente en el programa, tu eres una persona sensible y por ello vulnerable, no des juego si puedes (y como no , quieres)evitarlo.El programa va necesitando victimas cada poco.A ver cuando se autoflagela el cortijero, que tambien daria mucho morbo y subiria el rating.

Anónimo dijo...

LYDIA DICE QUE ANTES LA CARCEL QUE DECIR SU FUENTE!!!!!!!!! SERA LA MISMA DE LA RESURECCION DE YLENIA??????

PALOMA dijo...

WOOOOOOW Lydia! Me he quedado sorprendida al ver el nuevo post.
Mi opinión sobre esto creo que ya la han dicho por ahí arriba, es una imitación al programa que presenta Emma, pero creo que más patético. Ese programa para mi era o es (no lo sigo) completamente subrealista, las "pretendientas" han pisado más un quirófano que un colegio. Es increible pero por ganar popularidad se llegan ha hacer muchas cosas.

Pocas veces suelo posicionarme a favor de Belén Esteban, veo que es una tia que dice todo a la cara pero las formas con las que lo dice, me superan.
Creo (e igual no estaís de acuerdo conmigo) que la balanza de insultos "Belén-Campanario, Campanario-Belén" está muy igualada. Y otra cosa, el enfrentamiento de la PERIODISTA (que ahora hay que ir por la vida diciendo las titulaiones que uno tiene) y Belén Esteban, creo que lo ha empezado Karmele.

Lo dejo aqui, no tengo mas tiempo, tengo trabajo y mucho sueño:)

UN BESAZO

Mimi dijo...

Belén Esteban se encara con el público. Ya era hora que alguien dijera lo que piensa y no lo que les pide el programa y su regidor. Alguien la ha llamado impresentable y la de San Blas se ha ofendido. Siempre se dice que las verdades ofenden. Asegura la Esteban que ella acepta las críticas, que acepta que los demás no piensen como ella pero que nunca falta al respeto. Ya nada de lo que dice indigna, más bien provoca la risa. Hay que tener desfachatez para decir que ella no falta al respeto, si es lo único que hace desde hace diez años, cuando salió de Ambiciones. Para no perder el hilo, vuelve a la carga contra Jesulín y María José Campanario. Cuando le interesa culpa a Jesulín de la situación y cuando no, a la mujer de éste. Porque, dice, que Andreíta no va a la casa de su padre por culpa de la Campanario y deja caer que ésta no se ocupa ni de sus hijos. Y todo esto lo dice mirando la cámara, a la que no quita ojo como si fuera un espejo, haciendo muecas, gritando, mascando chicle, con ademanes grotescos y con un vocabulario de lo más vulgar. Y de tres palabras, dos las dice mal. Pues a lo mejor, no se le puede llamar impresentable, pero desde luego no es nada presentable

Mimi dijo...

El programa Sálvame mantiene su particular guerra contra Beatríz Trapote. Ya ves. ¿Qué pecado ha cometido?. Pues como diría Segismundo en la La vida es sueño, su pecado es haber nacido en una sociedad donde lo que dice Belén Esteban va a misa. Pobre humanidad. La de San Blas está al acecho, preparada para sacarle los ojos hasta al público. No tiene ningún reparo, con esa pose grotesca que le caracteriza, en replicar a una señora con un “No te jode”, por poner en duda que vaya a bailar bien esta semana. Sería un milagro y yo creo que el Altísimo tendrá cosas mejores que hacer. La Esteban no da tregua. Es como una enfermedad maligna. Que si esto que si lo otro, que si está hasta los “mismísimos” de la familia Janeiro, que ella sólo contesta…¡Ja, ja, ja!. Esta guerra la ha empezado ella. Los demás son los que se defienden de tanta infamia, insulto y desprecio. Y lo hacen con educación. No como una buitre carroñera. Por su comportamiento creo que es la única persona que no merece siquiera una segunda oportunidad porque no sabe vivir sin dramatizar, sin morder la mano que le tienden, sin machacar a la familia del padre de su hija, sin interrumpir a sus compañeros como una maleducada. Hoy la ha tenido con Karmele Marchante porque ésta le ha replicado que es una profesional y que le ha faltado al respeto, como así ha sido. La Esteban se ha puesto como una energúmena, ha protagonizado el numerito del día y se ha marchado del plató. Así le va el azúcar. Pero hasta saca partido de su enfermedad. No hay peor enferma que la que quiere estarlo. Y ese es su caso. Tal vez si viviera y dejara vivir, no se sentiría perseguida, no vería fantasmas donde no los hay, se le dulcificaría el semblante, se le irían las arrugas y todos vivirían en paz
http://abajolaesteban.es/?p=70

ROOO dijo...

GRACIAS LYDIA CARIÑO

GLORIA dijo...

SONIA, que va hija, mis tios me regalaban el viaje, pero es que ya no me quedan moscosos, soy peor que el novio de la duquesa, jajajaja. Me he fundido los seis en cinco meses. Y si me lo cojo de las vacaciones tengo que pillarme 5 dias. Pero si gana me voy a neptuno, me quedo afonica y asi el jueves no doy citas jejeje.

Lydia me has dejado... yo me lo he tragado todo, vamos que he vuelto a ver el video otra vez, porque no me cuadraba nada. Que pava que soy diosssssssssssssssssssssssss.

Un beso a todossssssssssss

Roberto Urrutia dijo...

LIDYA .
CUANDO VAS A DESMENTIR LA SEPARACION DE JESUS Y MARIA JOSE ? .
ERES UNA MENTIROSA COMPULSIVA Y TUS FUENTES INEXISTENTES YA QUE NO CONTRASTAS ABSOLUTAMENTE NADA .ERES UNA MALMETEDORA DE MEDIO PELO Y SE NOTA QUE ERES UNA INSATISFECHA DE TU VIDA .
AHORA JALEAS Y PALMEAS A LA ESTEBAN PARA BUSCAR PROTAGONISMO .
OCUPATE DE TU COCINA Y TU FAMILIA QUE TIENES MUCHO QUE LIMPIAR

Y DESMIENTE EEEE FALSAAAA

GLORIA dijo...

A este ultimo comentario, sabras tu la vida que lleva Lydia, primero porque tres narices te importa.
A Lydia no le hace falta palmear a nadie para tener protagonismo, cuando le ha tenido que decir algo se lo ha dicho. Porque si una cosa tiene es que lo dice todo a la cara.
Solo falta que vengas tu a decir lo que tiene que hacer.


Lydia un beso guapa

ROBERTO URRUTIA dijo...

SE LA VIDA DE LIDYA IGUAL QUE ELLA SABE SI JESUS DUERME CON MARIA JOSE Y ANUNCIA SU SEPARACION .
LIDYA INJURIA SIN PRUEBAS Y MIENTE MAS QUE HABLA
QUE LE PREGUNTEN A NORMA DUVAL AL ITALIANO Y MUCHOS MAS

NO TODO VALE CUENTISTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si Aida Nizar fué al último Deluxe sin ropa interior y enseñando el culo, ¿es cierto que se depiló en el chocho cuando fué al Deluxe? jajajajajajaja

Esa misma pregunta le hago a la Trapote cuando ella ha posado en el último Interviú. Lydia no ha dicho si Beatriz es familia o no del empresario Pedro.

Anónimo dijo...

Belén Esteban está muy subidita y la caída va a ser más fuerte. Me da mucha pena porque de ser una chica humilde y sencilla se ha convertido en la pesadilla de todos los programas. Cada día mas mal educada y mas gesticuladora. Sinceramente dan ganas de cambiar de canal cuando sale. Y tú Lidia estás decayendo mucho también. No soporto cuando haces como que te sabes todas las canciones y haces unos play backs horrendos por no hablar de tu estilo de baile que lo crees maravilloso y no haces más que el ridículo

Anónimo dijo...

LYDIA! Muchísimas gracias por la bienvenida! Por lo que he visto en los videos de la web (es lo que tiene que se vayan acercando los exámenes de junio de la uni...), a parte de que ha esta muy animadito el porgrama, estabas guapisima!
Un besazoooo

Marhy dijo...

Hola!! Que ilusión llegar y ver un nuevo post!! Y además como siempre lo haces, nos das una gran exclusiva y además de algo que ha pasado en Galicia, es fantástico!!

Yo si me creo que las riñas son verdaderas, y lo único que he visto es que Belén se siente mal cuando le dices de buenas maneras algo así como "yo si soy algo aqui, he estudiado y tú no!!" Y si es cierto que Karmele es periodista y Belén no, y que sus maneras a veces son algo brutas, pero puede ser igual de persona que Karmele, o incluso mejor! Los estudios te dan cultura, pero a ser persona no se aprende en una universidad...sino en tu casa y también en tu día a día.

Nos encantan tus posts, pero aunque tardes en hacerlos, creo que todos lo entendemos y nos sentimos felices de que nos digas que te encanta leernos, porque para nosotros tú eres muy importante!!!

Te quiero. Besos.

Diana dijo...

Parece mentira que con la de programas de Sálvame que llevan ya, haya gente que piense que está preparado. Lo que pasa que hay situaciones demasiado surrealistas que pueden parecerlo, pero hay un montón de detalles que demuestran que no porque muchas veces se quedan pillados hasta los propios colaboradores o el presentador.

Respecto al post, la verdad que me sorprende porque yo seguí el programa al principio y luego vi la final y parecía de todo menos real. Se notaba que estaba grabado porque es imposible que esos vídeos se hagan en directo y además, hacían avances de lo que pasaría la próxima semana. Con lo cual, lo lógico es que si es verdad, les hubiesen pillado juntos mientras se emitía el programa. Que haya ido al cumpleaños puede significar que sea verdad que estén juntos y sea el primer acontecimiento al que hayan acudido juntos o que una vez acabado el programa hayan decidido hacer ver que son pareja. Como bien dices, ya lo veremos con el paso del tiempo.

Muchísimas felicidades por tu primer año de bloguera, pero estoy segura de que serán muuuuuuchos más porque se ve que te encanta y a los que lo seguimos también :)

Gloriaaa, sí qué nervios!!! Con toda la movida de las cenizas y los aeropuertos, espero que no haya problemas para que lleguen tanto los jugadores como todos los que hayan conseguido un sitio en Hamburgo!!!

Besitos!

Anónimo dijo...

querida lidia: yo era una seguidora de salvame, desde el principio,me reia mucho con vosotros era adicta que no me faltara, pero ahora ya hace q no os veo,desde que empezaron las envidias y los malos rollos,solo se salvan dos o tres personas para mi gusto,(tu,karmele,y rosa)los demas como han cambiado, incluso el premio ondas que decepcion con el, con lo bien que lo hacia al principio.te deseo suerte,pq eso se termina, salvame

Anónimo dijo...

ESE SUPUESTO COMENTARIO QUE LE HIZO LYDIA LOZANO A BELEN ESTEBAN ES EL FAMOSO AS QUE SE GUARDABA EN EL SOBACO??????

LA CONTESTACION DE LYDIA A JJ SOBRE SI ESTARIA DISPUESTA A DECLARAR A FAVOR DE LA ESTEBAN, LLEGADO EL CASO, FUE QUE SI, PERO QUE SUS FUENTES JAMAS LAS DIRIA.....QUE ANTES LA CARCEL!!!!!

HASTA EL INUTIL DE KIKO LE DIJO.........ESO NO SIRVE PARA NADA........SI VAS AL JUEZ Y LE DICES ALGO QUE A TI TE HAN CONTADO...........TE MANDARA A TOMAR EL AIRE.......

PERO LA REALIDAD ES QUE ESTAN PONIENDO EN UN GRAVE APRIETO A LYDIA...........PORQUE SU FUENTE DE INFORMACION NO ES OTRA QUE LA PROPIA YLENIA QUE TOMA CAFE CON LA CAMPA TODOS LOS VIERNES...............A MI TAMBIEN ME LO HN DICHO

Anónimo dijo...

EL PUBLICO HA DICHO "¡¡¡MUY BIEN KARMELE!!!"

¡¡YA ESTA BIEN DE AGUANTAR A ESTA TIA!!!! ¿O ES QUE NADIE LE PUEDE TOSER?

CADA VEZ QUE ALGUIEN LE DICE UNA VERDAD, SALE CORRIENDO

A LIDYA LE DIRIA ZAPATERO A TUS ZAPATOS .ESTUDIA EL CODIGO DEONTOLOGICO DE TU PROFESION Y DEJA DE DECIR PAYASADAS

Nely dijo...

Belen es muy cobarde, en cuanto no le bailan el agua coge y se va y luego solo se atreve a responderle desde Salvame.

Deberia haber tenido ese valor del que tanto presume para enfrentarse a Aida alli mismo, no salir huyendo.

Ayer con Karmele mas de lo mismo, cuando no tiene argumentos, hala, me voy a mi casa.

OFICIAL dijo...

La carrera que tiene es la de acostarse con un famoso y venderlo en todos los medios de comunicacion. Sus comentarios insultan a todos los televidentes. Yo no me creo que tenga un as guardado en la manga como dice.. si en cuanto pasa algo con respecto a su hija le falta tiempo para contarlo

kiko dijo...

BELÉN Y LIDIA LOZANO, DOS VACAS EN UNA MISMA YUNTA

Estas dos vacas se han yuntad para intimidar a los que demandan al asco televisivo.
Ya se arreglarán entre ellas para Belén pagarle sus servicios.
Pero aquién se le ocurre que un juez le va a aceptar a Lidia Lozano como testigo, las dos estarán locas?

ya no sabe que hacer por lo acojona-da que está.
Cuando la discusión con Karmele que Karmele la mandó a tomar por el cu-lo al asco MAYOR La Estéban, dice Karmel.
Desde el pacto jamás he tenido problemas con nadie y dice el asco:
Juro que nunca he hecho ningún pacto con esta señora, ni Lidia ni yo.

Lo inexplicable es como Lidia Lozano que está todavía pidiendo agritos recuperar su credibilidad se preste para esto y no le pare las patas a esa loca miedosa y desenfrenada

LA DESTRONADA dijo...

BELEN ESTEBAN... PRSUNTA CHORIZA, ALCAHUETA, ANALFABETA DE PROFESION Y SIN REINSERCION,MADRE DE ACCIONES DUDOSAS,ANIQUILADORA Y DESTRUCTORA DEL PADRE DE SU HIJA, MALTRATADORA DE LA MUJER DEL PADRE DE SU HIJA Y AL MISMO TIEMPO DE SUS HERMANASTROS,DESAGRADECIDA Y DESGRACIADA,SOBERVIA ,MUJER DE CONSUMO DUDOSO Y NUNCA ACLARADO DE SUSTANCIAS ,MUJER QUE VENDE SUS ENTRAÑAS Y SU CUERPO DESNUDO POR DINERO, MUJER INSACIABLE,SU UNICA META EN ESTA VIDA ES HACER EL MAL CON SU EMBESTIDA CASI DEMONIACA ,QUE TENGA EN CUENTA ESTA MUJER QUE EMPIEZA SU BOOMERANG , Y LA CUENTA ATRAS YA ESTA EN MARCHA, ES UNA MUJER EN PLENO DECLIVE Y SU MUERTE ESCENICA ESTA TOCANDO SU FIN,SU RENCOR, ODIO, MALDAD,DESPECHO,ENVIDIA,AVARICIA, TODO LE ESTA CAYENDO ENCIMA,LO SIENTO POR EL CAMARERO CONSENTIDOR DE LOS ATAQUES DE CUERNOS QUE SUFRE SU AMA ,Y QUE EL TIENE POR MISION COMER,TRAGAR, PERO SIN ESCUPIR, TODO PA DENTRO ,SIN ESCRUPULOS.

Anónimo dijo...

LIDIA,QUE DIFICIL TIENE QUE SER ,PARA BUENAS PROFESIONALES .LA PREPOTENCIA DE LA ESTEBAN SUS MODALES , SU PELO .ESTA CRECIDA" BSOTE

** dijo...

Yo creo que el hecho de que Belen Esteban sume a Lydia ayer en su ataque a Karmele con ese:" ni Lydia ni yo", no legitima a nadie para para insultar a Lydia.Ella no estaba para nada implicada en lo de ayer(salvo el intento de la otra de meterla tambien en el lio)por eso me parecen fuera de lugar Y muy injustos todos los insultos que se estan lanzando a Lydia.

Esta mujer va a acabar arrastrando en su caida a todo lo que se menea.Alguien deberia controlarla y Jorge J lo veo muy lejos de hacerlo, porque eso da audiencia.Lo que esta pasando es un aviso en toda regla para los tertulianos.Lydia, guardate.

patri (malagueña) dijo...

OLaaa porfinn vuelbooo jeje ya era horaa.
Buenoo primero de todo muchisisimas Felicidadess a todos los k pasean por este blo y a nuestra LYDIA LOZANO por aguantar esos anonimos k ami tanto me irritan.
Espero k esteis todoss muy bienn.
Un besooo familiaa =D !!!!

Anónimo dijo...

jorge javier es el mamporrero de belen esteban y cuando ella se vaya a la mierda el sde ira con ella , asi que lidia sacudete esas pajas y vuelve a la realidad, que tu era lo que te faltaba juntarte con esa basura, ni lo consientas que esa callejera barriobajera te monte como a una potra.

Anónimo dijo...

la destronada sea quedado corta aun tiene mas y gordo munuda choni

Paula dijo...

Lydia!Nuuevo post!:D esta genial!
que te parecio la entrevista de aida el viernes en el deluxe? me parece una mujer espantosa de verdad!
Un Beso Guapa tequiero

Anónimo dijo...

Hola ,la verdad es que felicidades por seguir luchando en lo que te gusta .Lo que si opino de tu programa es ,qu la Belen Esteban esta muy subida y que cuando se caiga le va a doler mucho, la verdad es que como madre que lucha por su hija me parece muy bien , ahora , que como coopresentadora deja mucho que desear al no tener nivel para llevar ese cargo que tanto repite hasta la saciedad.Le aconsejaria que coja mas libros y los lea y a ti Lidia que ,aunque estes en el mismo programa, no caigas lo vulgar de algunas de tus compañeras que a veces es mejor tener menos ,pero lo poco que tengas que en un futuro no te averguences de eelo ,sino que te crezcas en el tiempo

Nerea C dijo...

Lydiaaaaaaaa que momentazo!
Yo quiero bailar con Valeriooooo!!! Madre mía que meneeeeeeeo! ajajajajjajaa
Buenísimo!

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja iba a comentar luego cuando acabara el programa para comentarlo y eso,
de hecho luego lo haré. Pero ahora solo decir una cosa, que GRAN BAILE con Valerio jajajajajajaja como me h podido llegar a reir, qué ganas de ver ese baile que vais a ensayar :)
Eres muy muy grande, gracias por regalarnos momentos como estos (aunque SIEMPRE nos los regalas)

Un besazo guuuapa!!!!!!!!!te quiero!

GLORIA dijo...

QUE MOMENTAZOOOOOOOOOOOO, es que eres unica.

Un beso guapa

JULIO ANTONIO dijo...

Lydia quiero escribirte unas líneas para apoyarte una vez más y felicitarte por la magnífica progresión que estás teniendo. Gracias a Dios has subido tan alto que yo creo que en estos momentos Tele 5 no puede ser la misma sin ti, del mismo modo que hace muchos años sucedió con Emilio Aragón. Pero lo que más me alegra es que por mucho que lo intentan no pueden mancharte ni quitarte del medio, porque sencillamente eres la mejor y como tu no hay dos.
Confío en que me perdonarás el haber estado tanto tiempo sin escribirte pero desde que me operé los ojos se me irritaban mucho con el ordenador, pero te puedo asegurar que nunca he dejado ni un solo minuto de enviarte todo mi apoyo y cariño, y siempre lo vas a tener también en el futuro.
Cuidate mucho y sigue triunfando, y no te preocupes porque te ataquen y traten de herirte con saña porque eso es muy, muy, buena señal. Estas triunfando y eso nunca se perdona.
Muchos besos Lydia, sabes que siempre te quiero y admiro, tanto si es en la presencia como en el silencio.

Anónimo dijo...

EL NOVIO DE JJ TIENE QUE SER MUY CELOSO PORQUE PARA NO QUERER QUE LE COJA VALERIO....
UQE HOMBREEEEEEEEEEEEEE:O:O

Anónimo dijo...

¿que pasara en MQB seguira Belen ? espero que se la ventilen. LIDIA guapa cuidate.

María Gómez dijo...

VIVAAAAAA LA MADRE QUE TE PARIO LYDIA LOZANOOOO!!!!!!
ERES LAAAAAAA MEJORRR!!! MIIIIL Y UNAS GRACIAS POR HACERNOS PASAR TAAAAAAAAAAAN BUENISISISIMOS MOMENTOS!!!

Aver que tal esta noche en mira quien mira..haber como acabamos..jeje

un abrazo

Oscense_huesca dijo...

Bueno, lo que me he reido hoy cuando Lydia has bailado con Valerio esa cancion de Ricky Martin, de verdad eres la mejor de Salvame, la que más exclusvas das y la que más quiere la gente, y una muestra y uno de los muchos ejemplos de que la gente te quiere es que cuando al final del programa ha llmado una señora para ganar dinero te ha dicho: "Lydia eres una tia de puta madre", y tiene razon, porque eres la mejor, y después todo el publico gritando Lydia, Lydia, Lydia...!! Te queremos!! Sin ti Salvame no sería lo mismo!! Besos desde Huesca!

GLORIA dijo...

Al que dice que Lydia tiene que recuperar su credibilidad, te digo que no tiene que recuperar nada, puesto que no la ha perdido.
Con lo de Espartaco y Patricia Rato me he quedado a cuadros, todos les veiamos como la pareja perfecta.
Hoy momentazo baile. Lydia eres unica, lo mas de lo mas. Eres imprescindible y se nota ya que solo te dan libre un dia y en el deluxe estas en todas las entrevistas, cosa que no todos los colaboradores se quedan a todas. Eso es por algo.
Ademas de todas las exclusivas que das todas las tardes, nos haces reir.

Un beso muy fuerte.

Ahhhhhhhh y la llamada del panel ha sido la caña.

julia dijo...

lydia me gusto mucho el baile con valerio pino estabas guapisima bailando besos julia las palmas

SARIMA dijo...

NEGRO Y FUCSIA ¡qué buena combinación!

¿Cuál es mi plan hoy?, pues protestar.
-Quiero protestar por la cantidad de anuncios que invaden el programa.
-Al mismo tiempo protesto por el tiempo empleado en cada corte publicitario.
-Protesto porque el "señorito del cortijo" sigue cortando vuestras exposiciones, que suelen ser más importantes que sus risotadas de turnoº
- Protesto con las clases magistrales sobre "DERECHO PROCESAL" de Teresa Lourdes Borrego Campos , titulada por la universidad de MAMÁ.
-Protesto por las mentiras del fornido Matamoros-Matacristianos y a cualquiera tenga la fé que tenga.
-Protesto por el acoso de parte de JJ alias "el cortijano" ,hacia una mujer que todo su delito ha sido no bailarle el agua a la "protegida".
-Protesto por intentar coaccionar , el señorito, a Valerio por ser libre en su opinión y manifestarla.

Y mi última protesta de hoy es para tí Lydia Lozano, no me puedes poner los dientes largos en los brazos de semejante cañonazo de hombre y no hacer nada por reconvertirlo.¡Por favor!

Sigo diciendo que negro y fucsia bueniiiisima combinación!!
Has adelgadzado??

Diana, si eras la que yo creo que eras (vaya juego de palabras), eres una monada.

Besos a montones.

Paloma, mis deseos de que te encuentres en esta casa de libertad.

Patricia dijo...

Hola Lydia, soy nueva en tu blog, la verdad esq te sigo desde tombola y luego te segui en a tu lado y por supuesto ahoraa te sigo en SALVAME! No sabia de la existencia de este blog asta que lo encontre. Me encanta la manera que tiene de enforcar las noticias y el toque tuyo que les das. Esta semana cumplis un año y creo que es el mejor momento para heberme podido adentrar en este blog tan ESTUPENDO! lo seguire todos los dias :)
Respecto a lo de Alvaro Escasi, me parece un farsa el programa (aunque el presentador me encanta), una verguenza Escasi y una aprovechada Cristina. Es un programa que no he seguido poque no aguanto esos tipos de programas (MHYV) y ademas si me meten al Escasi aun peor, me parece arrogante y una persona que va de chula, aunque hay que reconocer que tiene unos OJAZOS!
Por cierto estaa semana me estoy perdiendo un poco con Salvame porque estoy con los examenes y e tenido que estar estudiando, asiq me tendree que echar un vistazoo a los videoss.
Que sepas que tiene todo el apoyo mio y de mi familia que tambien les gustas.
Arriba LA LOZANO!
Un besito (K)

GLORIA dijo...

Bienvenida Patricia,

¿esta noche esta Lydia en mira quien mira?, yo si no esta paso de verlo.
Paso de ver como dice Sarima a la magistrada en derecho procesal.

Sonia dijo...

Gloria pues una pena que no te puedas ir,yo haber si me puedo ir de viaje el viernes ya veremos porque con la dichosa nube.
Lydia el baile con Valerio me ha encantado,habra que esperar a volverte a ver bailando con el,y lo de Aida Nizar le llamas imbecil y luego te quedas seria y dices imbecil es demandable jaja lo que me he podido reir.
Bueno chicos ya me contareis luego quien se va porque me voy dentro de un rato a una fiesta y no lo podre ver.
Paticia bienvenida al blog.
besos a todos

SARIMA dijo...

Gloria , mañana dedicaré toda la energía (positiva) de que dispongo, para que tú ATLETIC llegue a conseguir el triunfo que otros no supieron.
¡SUERTE!

Anónimo dijo...

lidia por favor tienes ya una edad y una cultura para saber lo que es real o no,deja ya lo de ilenia es terriblees daño para esos padres pero como no tienes hijos igual es por eso que sigues haciendo dañoññññññño,pero hay algo que se me escapa desde el principio de esta tragedia que
tu familia no te ayudase albano te re
tiro la denuncia por la 5 y porque es mejor persona que tu das a ent
ender ahora
te



unes a la es
te
ban pregun
tale como cuida ella al hijo de fran de ese tema no hablais sois todos unos palmeros de la esteban porque sabeis que es la jefa de la 5 pero acuerdate que castillos mas altos e importantes han caido

Anónimo dijo...

lidia has visto como karmele no se dejado insultar por la esteban con do cojones los demas le teneis mucho aprecio a la silla ademas de cobardes

GLORIA dijo...

Sarima diossssssss te oiga, mañana hare como la pantoja me tomare dos lexatin, jajajaja.

Anónimo dijo...

preguntale al presunta de guante blanco como van sus temas con hacienda y por favor que no diga que ella es el pueblo .el pueblo no gana lo ella por insultar y hablndo con la boca llena

Anónimo dijo...

Sobre que hora a salido en Sálvame ,el baile de Valerio y Lydia ? es para verlo mañana .

PALOMA dijo...

Mil gracias SARIMA. uuff, me ha encantado tu comentario, recalco cada una de tus líneas escritas.
Pero yo añadiria una cosa más, y más que una protesta me gustaría hacer una petición y es la siguiente:
Direccion del programa, poner una barra, una columna o algo entre Mila Ximenez y Karmele Marchante. ¡Son insoportables! tanto la una como la otra. Cuando la señorita Ximenez de Cisneros viene calentita es imposible que "poppi" hable, esque no la deja. Dicen la pobre mujer una palabra y ya está la otra hablando por encima y llevandola la contraria.
ATENCIÓN! nunca me he posicionado y creo que no me posicionaré de parte de Karmele pero ha llegado un momento esta tarde que esque me ha dado lástima.

No os aburro más.

UN BESAZO, BUENAS NOCHES A TODOS!

GLORIA dijo...

ANONIMO DE LAS 22:54, ya estoy harta que digas que los que no tenemos hijos, no sabemos lo que se siente. Hasta las narices de la frasecita tu como no tienes hijos no sabes lo que duele.

El que no quieras tener hijos no te hace peor persona. Hay mucha gente que tiene hijos y son muy cabrones.

Y al otro anonimo, cuando Lydia le ha tenido que decir a Belen que no sabe aceptar las criticas se lo ha dicho, a Karmele igual. Falsa no es y cobarde menos.

Anónimo dijo...

lidia ,ahora lo que te faltaba que un familiar de ylenia te facilitara la desinformacion si yo fuera albano te ponia la demanda de verdad porque encima insinuas que tenias razon porque te retiro la denuncia.que coeficiente intelectual tienes.

Anónimo dijo...

¿Macarena Bazán (la amante de Espartaco) le toca algo a la madre de Jesulín y suegra de la Campanario?

GLORIA dijo...

Anonimo lo puedes ver en telecinco.es

GLORIA dijo...

AL ULTIMO ANONIMO TE PODIAS IR TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS, ES QUE ERES MUYYYYYYYYYY PESADO.

Anónimo dijo...

por tener hijos no se es mejor o peor persona lo que quiero decir es que es muy duro para unos padres haber perdido a un hijo y 10 años despues venga una(profesional)y

le diga que la ha vist cenando vale.

GLORIA dijo...

Profesional como la copa de un pino, eso que no se te olvide.
Voy a seguir con mi partida de poker, me interesa mas que seguir hablando de este tema.

Anónimo dijo...

lidia preguntale a la esteban ¿cuantas veces a hecho los deberes con el hijo de fran o ir de paseo obañorlo o charlar con el .....por que nunca le pregun
tais por el?

Anónimo dijo...

oye guapa el cometer un error es de humanos pero 3 mese seguidos ererererqueerer y ahora otra vez esto ya no es de profesional me ent
iendes guapa?

GLORIA dijo...

Haber guapo o guapa, para mi es una profesional y punto. Y ahora ella no ha sacado el tema, fue la hormiga atomica.

ARRIBA LA LOZANOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

pero ella no lo sanjo en seco se quedo con la boca abierta como la atomica le fuera a traer a la ilenia del mas alla durante 4 dias

Anónimo dijo...

Quien tiene boca se equivoca. Si a Lydia Lozano le "filtran" una información lo más lógico es que investigue si esa información es verdadera o no. Nosotros, los espectadores, no sabemos el trasfondo del asunto, por lo que creo que mucho no podemos opinar. Lo que me dió más rabia fue cuando Jorge Javier le empezó a acribillar con preguntas relacionadas con el tema "Ylenia" cuando Lydia dijo bien claro que NO quería seguir hablando del tema.

En cuanto a la relación entre Álvaro Muñoz Escassi y Cristina Veiga habría que esperar unos cuantos meses para ver si la cosa realmente cuaja o no. PREGUNTAS: ¿Cuánto tardarán en romper la relación? ¿Quién pisará por primera vez un plató para hablar de ello?

Saludos y Lydia, el próximo curso comenzaré mis estudios de Periodismo aquí en Barcelona, espero algún día llegar tan lejos como tú has llegado.

Un beso,

Víctor

Anónimo dijo...

holá, soy maria.

no he visto estos dias mucho la tele, ni salvame ni las otras, el viernes vi un trozo de salvame, lo de sonia arenas, grave lo demas y aun no lo he visto y me da tanta pereza que no creo que lo vea, no vi el sabado, ni el lunes, pero he leido algo por la web de tele5, y hoy he visto gravado algun trozo, me salto supervivientes porq no lo veo, no me gusta ese concurso, tampoco me gusta como lo comentan, prefiero siempre a gente anonima en los concursos, gente con la que no haya nada premeditado en contra, o a favor, y lidia lo siento pero ni he visto el concurso de alvaro ni me importa nada, este chico solo se que ligo con laurita divildos y con viki martin verrocal, pero el no me atrae nada ni nunca he visto ni una entrevista ni en su dia en supervivientes porq no sigo nunca este concurso..........dicho esto, voy a apuntar dos cosas de las que me han llamado la atencion de lo que he visto, sonia arenas el otro dia, siguiendo el rollo a kk matamoros, se notaba y palpaba que estaba hablado y ella aleccionada en lo que tenia que decir respecto a los lios de maria jose suarez con los futbolistas y con los acuerdos firmados con feliciano, me recuerda a cuando kk hernandez lo preparaba antes tanto en cronicas como en atl, con sus afines, ( yo lo suelto, tu me apoyas y nos seguimos el rollo, hoy te toca apoyarme a mi, mañana apoyamos lo tuyo, hoy toca hundir a este, no hace falta decir verdades yo suelto esto, y tu sueltas lo otro).....mas o menos me entendeis no??..

y hoy he visto trozos, lo de mila, lo de espartaco y patricia rato, se ve muy bien que esta siendo la mano util que mece la cuna de la parte interesada de espartaco, su entorno, o llamemosles x...... no importa si un dia patricia se separo, ya nos han dicho que en ese matrimonio ha habido infidelidades, no me creo que ella este tan mal si llevan cinco años cada uno por su lado, firmarian y luego se perdonarian, (yo tengo una amiga que firmo, y luego hicieron las paces y no anularon los papeles de separacion, y de esto hace como 15 años, dice mi amiga que por si acaso lo hecho ya esta hecho, y asi si vuelve a ocurrir ya esta todo firmado,) me parece de muy poca clase filtrar que espartaco ha pagado todo y no los rato, vamos un torero podra mantener a su familia, hay miles de hogares que uno trabaja fuera y otro en casa, no es el unico, me parece que al fin va a quedar a la vista de todos la clase que seguramente siempre les separo, no veo nada de malo en el fallo de un matrimonio, pero si en la manera de hacer las cosas y aqui se ve en como se va filtrando.

y por otra parte hoy se ha vuelto a ver, la guerra subterrania de egos tan grande que hay ahi, por cierto a parte de belen, mila casi gana x mayoria de kg, y hay una cosa bien cierta, el que lo es ni lo tiene que demostrar ni mucho menos decirlo.

ROOOO dijo...

PEDAZOOOOOOOOOOOOO DE BAILE TE DEVERIAN DE LLAMAR PARA EL MAS K BAILE IRIASSSSSSS? MUXOSSSSSSSS BESOSSS

Diana dijo...

Por ser como es, por su profesionalidad y todo el apoyo que ha quedado demostrado que tiene, suscita envidias, ya lo dijo el gran Luis María Ansón.

El programa ha sido 100% Lozano: exclusiva Lydia Bosch y su ex, desmentir lo de Adriana y Frade, baile chuminero con La Unión mientras te dedicaban una canción, el momentazo del panel donde se ha visto una vez más el gran apoyo que tienes (elegida por 2ª vez consecutiva esta semana), el Pirata con Ion que cada día me cae mejor este hombreeee y eso que de los reporteros siempre he tenido debilidad por Omar y... el momentazo del día, del mes y para mí hasta de todos los Sálvame: PEDAZO DE BAILE CON VALERIO PINOOOOOO!!! Improvisado, sí, pero no ha podido estar mejor!! La verdad que cada día sorprendes más y positivamente. Nunca me cansaré de decir que eres única y la mejor.

Sarima, soy fan de tus comentarios. Es que te fijas en todo y sabes expresar todo a la perfección!!!! Y qué bueno lo de reconvertir a Valerio jajajaja. Vaya hombre!!!!!! Hoy ha demostrado ser divertidísimo y qué guapo es!

Gloria, forza Atletiiiiiiiiii!!! Mañana :)

Julio Antonio, qué alegría volver a leerte!!!

SIEMPRE LYDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*
SIEMPRE LYDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*
SIEMPRE LYDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*

A ver hoy MQB... No quiero que se vaya la Lomana!!

Anónimo dijo...

gloria si eres aconsejale porquedespues de haber estudiado una carrera no se pueden cometer ulgunos errrores .si a mi me dices que han visto a mi abuelo muerto haces 15 años lo logico es que compruebe su identidad antes de decir nada a su familia.a segun lidia jesulin esta separado de la campa no los visteis en la feria de jerez

Anónimo dijo...

la unica que se casa es la mila aunque a la esteban tb le tiene miedo porque sera.....

Anónimo dijo...

hasta el jurado le tiene miedo a bellenes que baila.........''''''''

Anónimo dijo...

sabes lo que al fin y al cbo la unica ;valiente;es la esteban nadie se atreve a retristarle

Anónimo dijo...

bueno, pues mañana a hacerle la ola general en Salvame a la Paulova de San Blas, que ha bailado como el culo. Edurne sencillamente elegante y con clase,baila divinamente y merece ganar pero va a ser que el pescao ya esta vendio como decia el Sevilla, el programa esta hecho para ella y el resto son comparsas.Comparsas tambien los comentaristas y el jurado.

Anónimo dijo...

LIDIA, HAS VUELTO A BORRAR MI CORREO. ME PARECE POCO ETICO POR TU PARTE.TE HE INFORMADO DEL AMIGO DE YOLA Y DESAPARECE . ME VOY A OTRO BLOG CON GENTE VALIENTE.

Anónimo dijo...

Qué pena, con lo guapa que eres!!!!, si no fueras TAN ENVIDIOSAAAAAAAAAAA Y UN POCO MÁS EDUCADAAAAAAAAAAAAA!!!!.
cON LO QUE INVENTAS PODRÍAS TRABAJAR DE ASESORA DE TODO, JAJAJJAAAAAA, ESO ES LO QUE TU CREES!!!!. tE ACONSEJO UN LIBRO DE URBANIDAD Y BUENAS MANERAS, DE VERDAD. tAMPOCO DEBERÍAS DEFENDER LO INDEFENDIBLE (BELÉN ESTEBAN). Al paso que vas, creo que tu misma te estás hundiendo en el fango

María Gómez dijo...

HOlaaa!!

Jooo que dí mas lluvioso por el norte de Extremadura :(

ANONIMOS SOIS UNOS PESADOS!!!! ha palabras necias oidos sordos..

jooooooooooooo :(:( se fue Carmen Lomana,para mi era una de las finalistas,incluso ganadora,se lo ha trabajado,ha progresado,y ami al menos me ha hecho pasar momentos de mucha risas aparte de que es la que nos ha hecho notar hasta el momento,que es la que mas ha disfrutado pasando por este programa.

Edurne no esque me parezca mal que este en la final,pero ella venia de un musical,llevaba mas tiempo y por eso pienso que el jurado debia de haber salvado Carmen.

Belen Esteban...(ganara y todo) jaja no esque me caiga ni bien ni mal,me empieza a ser indiferente, o diria que me gusta a ratos,porque cuando empieza a poner caras con mal gesto,hablar con la boca llena,y a ser malheducada..me pone de los nervios..!!!!,sigue hay por la repercusion mediatica que tiene evidentemente,osea que en su puesto tambien podria estar Carmen.

Victor janeiro,si se merece estar en la final se lo curra y baila bien.


LYDIA ERES LAAAAA MEJOR!!!!

muchos besitos

GLORIA dijo...

Buenas tardes,

hoy el salvame la verdad es que me da un poco igual, no esta Lydia.

Maria Gomez, si hija son un poquito pesados algunos anonimos.

Diana, que nerviossssssss. Hoy en el trabajo no me he puesto la bata blanca, me he puesto mi camiseta del atleti. Ojala pueda ir esta noche a neptuno. ¡¡¡¡¡ FORZA ATLETI !!!!!!.

Un beso a todossssssssssssssss

Lety Tfe dijo...

Hola a todos
Que de tiempo sin pasarme por aqui ,pero nunca sin dejar de verte
!Que post fantastico ,aunque a mí la tal Cristina no me gustaba nada pero bueno jaja ,me gustaba mas Isabel y ojala q sigamos cumpliendo mas años juntos porQ gracias al Blog eh conocido unas personas maravillosas y eh vivido momentazos fantasticos y Gracias a ti lydia por estos momentos que nos regala cada día
Hoy paso de ver salvame sin ti no es lo mismo,eres la reina de la fiesta .
Que Grande eres Lydia , que pedazo de baile te echaste ayer y sin ensayar Fenomenal..
TeQ(L)(LL).Arriba la lozano:D

Laura P.Ramallo dijo...

Hola Lydia!! Me encanta tu post nuevo!! la verdad es que ayer estuviste genial en Sálvame, el bailecito que te echaste estuvo genial!! momentazoooo!! ^^ :)
Por otra parte qué decirte? pues que sigas siendo genial, la misma periodista de siempre, que sigas dando tus exclusivas y los momentazos tuyos con el baile chuminero... cómo me divierto y cómo me gusta el baile chuminero!! jejeje... ;)
También decirte que...
sonríe que es gratis!!

P.D.: me encantan tus ojos...!! (L)

Un beso desde Tenerife!!

Laura P.Ramallo dijo...

QUÉ GRANDE ERES!! (L)
HOY SE TE ECHÓ MUCHO DE MENOS EN SÁLVAME... FUE BASTANTE ABURRIDITO... SI NO LLEGA A SER POR EL MOMENTO DE ÁNGEL LLASER... ENTONCES DEJABA DE VER EL PROGRAMA...

UN BESAZO
SONRÍE :)

Sonia dijo...

Gloria haber si gana el atletic!!!SUERTE!!
Voy a ver el partido luego me paso,un beso familia(L)

Anónimo dijo...

Si ya de por sí es complicado encontrar un amor de verdad en el día a día, en estos programas me parece sino imposible, muy muy difícil.
Aunque se les desea todo lo mejor.
Pero de soñar una está cansada, y la realidad es que el tema del amor está difícil hoy en día con esta mentalidad tan abierta llena de infidelidades, etc

Laura P.Ramallo dijo...

Bueno gente, yo también me voy a ver el partido, a la noche vuelvo!!

Un achuchón Lydia!! (L)

Te quiero :)

María Gómez dijo...

Bastante aburrido el programa sin ti,para und ia que tengo tiempo de verlo y no estas tu jo! jeje.

Me parece un poco excesivo el tiempo que se tiran alli en la barra,mientras JJ solo hace que dar publicidad del panel y demás..
Me gustaba más cuando hacian la entrada presentada por el..
Creaba como mas espectacion (nose si esa es la palabra exacta jeje).

Me ha gustado mucho la visita de Llácer más que nada porque por mas que ha intentado decirle de UNA MANERA U OTRA A BELEN ESTEBAN QUE BAILABA MAL..esa no aceptaba la critica.
Me gusta que vayan de publico gente como Maribel la mujercita esta del publico que ha dado su opinion,que era que Belen Esteban no bailaba bien,y Belen deberia de tener un poco mas de tacto a la hora de decirla o hablar con ella que si no la gusta que no la bote,o así,porque en ese momento lo unico que ha hecho a sido fanfarronear de que la gente la bota,cosa que me parece bien,pero como ella misma dijo el dia que "discutio" con el jurado de mira quien mira,HAY MUCHAS MANERAS DE DECIR LAS COSAS.

Aiii!! que cosa me ha dado cuando he visto la caida de la mujer,esa que luego con todo su humor se ha puesto a bailar que sala la mujer!,pero la verdad que callo asi de frente y la pobre mujer se tuvo que hacer daño.

FORZA ATLETI!!!

un besooo

clara2 dijo...

veenga atletii k tuu pueedeeeeees ;)!
beessitooos:)

GLORIA dijo...

VAMOS ATLETI VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS,
Madre mia que mal lo estoy pasando.

Anónimo dijo...

FORZA ATELTI!!!!!!!! No se nos puede escapar!!! Que nervios!! Me veo en los penaltys!!!

Patricia dijo...

DIOS ESTOY CON EL PARTIDO DEL ATLETI EN TENSION! La verdad esq hay que reconocer que aunque sea madridista oi me sientoo una mas entre los colchoneros, porq estan jugandoo fenomenal. Por cierto Lydia se te echoo anoche de menos en mira quien mira, que creo que no estabas (no lo puedo ver porq es super tarde y tengo que madrugar) y hoy en Salvame diario tambien se te ha echado de menos :S. Espero que mañana estes, aunque no podre ver todo el salvame porque tengo que ir a hacer unas cositas. Me voy a seguir a ver el partido que quiero ver si al final vamos a los penaltis o no! ARRIBA EL ATLETI! TIENEN QUE GANAR HOMBRE!
Un beso a todos y gracias por vuestra bienvenidaa de ayer, os la agradezco!

Laura P.Ramallo dijo...

Yo quieero decir que soy del Barça pero antes de que gane un equipo extranjero alguna copa, prefiero que lo haga uno español!! como lo es por ejemplo el Atleti o el Madrid!! y si es el Barça pues mejor^^ jejej....
Creo que va a haber penaltis, porque al ritmo que van....!! a ver si Forlán marca otro golito!! jijiji

Saluditossssss

GLORIA dijo...

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Patricia dijo...

GOL,GOL,GOL,GOL! YA LO TENEMOSSS GANADOOOO!si esq las cosas hay que hacerlas a su tiempo! ENORABUENA A TODOS LOS COLCHONEROS!

clara2 dijo...

jajjajajaja GOOOOOOOOOOOOOOOOOL! k feeliiz estooy kon el mal rato k me an echo pasaaaaaaaaaar!
arriba el atletiiiiiiii;)
beesiitooos;)

Sonia dijo...

GANAMOS!!!!!!!!Uff..que mal lo he pasado con este partido.ENORABUENA YA TENEMOS LA COPA
Besos familia!!!

SARIMA dijo...

FELICIDADES ATLETICAS !!!!!!!!!!

SE SUFRIO PERO MERECIO LA PENA

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

DIANA GLORIA DISFRUTAD DE LA VICTORIA

FELICIDADES!!!!!!!

GLORIA dijo...

DIANAAAAAAAAAAAAAAAAAA, POR FINNNNNNNNNNNNNNNN

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

María Gómez dijo...

GLORIA SOLO TE PUEDO DEDCICAR ESTO!(BUENO GLORIA Y TODOS LOS ATLETICOS :)
Me acordado de ti durante todo el tenso partido,ve a Neptuno y celebraro como se merece :D

Qué manera de aguantar,
qué manera de crecer,
qué manera de sentir,
qué manera de soñar,
qué manera de aprender,
qué manera de sufrir,
qué manera de palmar,
qué manera de vencer,
qué manera de morir,

Qué manera de subir y bajar de las nubes,
¡qué viva mi Atleti de Madrid!
Qué manera de viajar a la gloria gritando,
¡qué viva mi Atleti de Madrid!
Qué manera de decir cumpleaños feliz
y brindar por mi Atleti de Madrid!

GLORIA dijo...

ME VOY A NEPTUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

VIVA MI ATLETICO DE MADRID

Laura P.Ramallo dijo...

FELICIDADES A TODOS LOS COLCHONEROS SE LO MERECÍA EL EQUIPO!!
FELICIDADES ATLETIIIIIIIIII!!!! ;)

Besos a todos!!
Me voy a la cama ya que mañana madrugo!! aisss... qué envidia a los que viven en Madrid, que lo van a poder celebrar!! (aquí en Tenerife no van a hacer nada...¬¬' )

AURORA dijo...

Hola .Que momento cuando ayer bailaste con Valerio , y encima sin ensayar , fue genial !
De Más que baile Lomana era mi favorita , no me ha gustado que se fuera .
Felicidades a todas las atleticas !
Besos

Anónimo dijo...

HORAS Y HORAS VENDIENDO A LA DE SAN BLAS EN TELE5 , TODOS LOS PROGRAMAS DESPELLEJANDO A LOS DEMAS CONCURSANTES : ESTE ES EL RESULTADO

Miles de horas promocionando a la esteban y hablando de ella es un agravio comparativo para el resto de concursantes

SARIMA dijo...

Utilizando el simil taurino, hoy la tarde de Sálvame ha estado deslucida, con poco fuerza y sin profundidad.
Aunque la nota de color llegó de la mano de Angel Llácer y su valentía, cuando delante de una brava Belén Esteban le fue diciendo despacito , sin voces, con educación ¡mucha!,y mirandole directamente a los ojos lo que ella no quiere asumir , pero lo sabe.
Me da igual que lo disfracen con nombres varios MAS QUE BAILE, MIRA QUIEN BAILA o como dijo ayer La Bollo ,MAL QUE BAILA ;el caso es que este programa nació con pretensiones de CONCURSAR, APRENDER Y EVOLUCIONAR ,y según esto ír alcanzando puestos o irremediablemnte volver a tu casa. Entonces, todo lo que se sale de este perfil es susceptible de crítica y ninguneo por parte de un sector muy purista , que empezó viendo el programa en la TVE como algo novedoso y TRANSPARENTE y ¡míra tú! en lo que lo han convertido.
Nadie en su sano juicio se enfrenta a un profesional, y más cuando se le está dando pautas para mejorar y crecer, pero está claro que la soberbia nacida de la ignorancia no la deja ver más allá.

Hubo otro momentazo ,como diría Boris, cuando hoy una señora del público muy juiciosa ella , le dice:
-Es que no bailas bien, y yo añadiría ni bien ni mal simplemente no baila.
Volvió a demostrar lo que realmente le importa el público, nada de nada, arremetió contra ella de la misma forma arrabalera que lo hace con el jurado PROFESIONAL y la princesa del pueblo ,la opinión del mismo, se la pasa por el arco del triunfo.
Llegados a este punto ella se ha creado un submundo donde solo caben los palmeros que apaluden sus "elocuencias, lo demas todo le viene grande.

Despues de esto solo me quedaba esperar a ver si el ATLETICO nos llenaba de GLORIA y daba en la DIANA sumando sus goles.
FELICIDADES !!!!!!!!

Besos Lydia mañana pasaré lista, si no te presentas habrá prte sancionador.

LYDIA LOZANO dijo...

ENHORABUENA A TODOS LOS COLCHONEROS!!!! Creo que Diana y Gloria ya están en Neptuno jajajajaj. Con respecto al baile con Valerio, creo ue no he difrutado tanto en mi vida de un baile y siempre le digo, que me da mucha envidia bel´n por participar en MQB, pero, desde lo que viví ayer, no entiendo cómo no ha disfrutado y hoy cuando la he escuchado, que está deseando que se termine, me he quedado pensando: jó, si hubiese ido yo???? Cómo me lo hubiese pasado!!!!! Qué divertido cuando me subió en su hombro; fue como estar en una montaña rusa!!!!
De verdad, nunca he hablado del famoso tema en el blog, pero al anónimo del 11 de mayo de las 23: 11, te voy a decir una cosa: NUNCA HE DICHO QUE YO TUVIESE RAZON PORQUE ALBANO ME QUITO LA DEMANDA; SINO QUE POR EL HECHO DE HABERMELA QUITADO, PARA MI ERA SU PERDON!!!!!!! TE HA QUEDADO CLARO?????????? ufffff, por lo menos yo doy la cara!!!!!

no hay nada mas lindo que la familia unida dijo...

Lydia, ¿Macarena Bazán (la amante de Espartaco) es familia de la madre de Jesulín?

JULIO ANTONIO dijo...

Muchos besos Lydia, hoy me he acordado mucho de tí y te he tenido muy presente. Te envio un grandisimo pensamiento de amor y cariño, ahora y siempre y también con él a todos los que te quieren y apoyan desde estas páginas y desde el corazón.
Mil besos

Laura P.Ramallo dijo...

Hola Lydia!! bonitas horas pa estar escribiendo en el blog!! jejeje pero me encanta leerte^^
Bueno, espero que estés hoy en Sálvame!! porque no sería lo mismo sin tí!! :(
Yo ahora mismo estoy en clase, pero estamos viendo una peli y estoy comentando en tu blog, qué te parece¿? hahaha
estamos viendo la peli de "Rebelión en las aulas2", en clase de Sociología....puaggg!! (mi carrera es Pedagogía) XDD
y como ya he visto otras veces la peli en la TV pues pasé de volver a verla y entonces nada mejor como una dosis diaria de comentarios de tu blog!! ^^
aúpa Atleti!! felicidades otra vez al equipo y a todos los colchoneros!! (y lo dice una aficionada del Barça!! XDD jejej)
Un besote desde Tenerife!!

Diana dijo...

Siiiiii, GANAMOOOOOS!!! Qué nervios durante el partido, pero sin duda mereció la pena! Por supuestísimo q fui a Neptuno!! Fue una pasada! Pero estaba todo Madrid imposible! Además, como dijeron en las noticias, qué entregada es la aficiónnnn! Y después de tanto sufrir... Ya era hora! Forza Atletiiii :)

Q diferente es Sálvame sin ti...!!

arannn dijo...

ERES LA MEJOR...

auténtica,divertida,risueña y,sobretodo una GRAN profesional.. :)

Lydia sigue siendo superchumi(chuminera)jajaja y ya está! Me encantaaaaas. Besos de una maña que te sigue y te admira:D

PD: me haria muucha ilusión si me respondieras hahha (-ya se que es complicado dado que somos muchos los que te escribimos-)pero dicho queda!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ

Laura P.Ramallo dijo...

Hola Diana, me imagino el subidón que tuvo que darte cuando estabas en Neptuno!! Qué envidia me dan los madrileñoosss!!! jum!! yo al estar en una islita lejana no he podido ir, pero te aseguro que si llegara a vivir en la península, desde donde fuera, habría ido seguro a Neptuno!! pues, como he dicho antes, aunque no sea del Atleti, soy española y mi orgullo es que gane la copa de la Uefa, un equipo español y no uno extranjero!! ^^ (L) jejeje

besoss desde tenerife!!!!

P.D.: A VER SI VEO HOY A LYDIA EN SALVAME^^ (YN)

Muaaaaaaaaaaak!!(K)

Laura P.Ramallo dijo...

Qué guapa estás hoy en Sálvame Lydia!!!!!!! :)

Laura P.Ramallo dijo...

jajajajaajajajajajaj qué momentazo del baile chuminero tuyo con José Campos!! hahahaha qué risa!! lo malo es que siempre ponen la misma música!! deberían de cambiar el tipo de música yaaa!! una canción buenísima que me encanta y que podrían poner en el programa, que es muy divertida es: Barbara Ann - Beach Boys.
gran canción!! te recomiendo que la escuches...!!
ya me dirás que taaall!! :)


besitosssss desde Tfe!

Anónimo dijo...

Hola!! Antes de nada, me alegro mucho de que ganara ayer el Aleti y también por Diana y Gloria, puesto que por los comentarios, ya vimos que teniais ganas de que llegara ese partido jajaja.

Lydia, si tu disfrutaste con el baile que hiciste con Valerio, imaginate los que te estabamos viendo, yo estaba muerta de risa ajajjajajajajaja.
Si hubieras ido a MQB hubiera disfrutado como una enana, y GANARIAS si o si.
Ayer iba a comentar una cosa pero como no pude lo hago ahora, Belén me gustó como bailó, considero que no lo hizo tan mal.

Guaapaa no lo siguiente!!!!!!
Te quierooooo.

Anónimo dijo...

lidia ,la vidente, preguntadale a la esteban como va con hacienda que consulte el boe.a y dile que cuide mejor al hijo de fran.

Anónimo dijo...

lidia, la vidente, preguntale a tu amiga b.como va con hacienda ,que consulte el boe.a y dile que cuide mejor al hijo de su marido.

GLORIA dijo...

BUENAS Y MARAVILLOSAS TARDES,

Gracias Maria Gomez por ese comentario, a Sarima, Laura, Clara, y mi super Lydia Lozano.
DIANA sufrimos mucho pero merecio la pena, y que nos quiten lo bailao ayer en neptuno.

Menos mal que me lleve la alegria de ganar, ya que por la mañana me jodieron bastante cuando me entere que me bajan el sueldo un 5% y me congelan el sueldo. Asi que el dia dos de junio va a trabajar ZAPATERO.

El salvame de hoy lo he visto a trozos, porque estado viendo la celebracion de mi atleti.
Que triste es que personas que estan quemadas con su vida lo paguen con otras y no voy a decir nombres.

De la Sra braguetazos (norma duval), esta de que va?, una persona que vende su vida en el hola y cobra por ir a presentaciones, esta expuesta a que se opine de su vida. Que pasa que los que no son tan famosos si se les puede criticar y no pasa nada. Pues Sra braguetazos se aguanta con lo que la gente pensemos de usted, y sino le gusta se queda en su casita.

LYDIA UN ABRAZO MUY FUERTE

julia dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo GLORIA con lo del tema NORMA DUVAL
besotes a todos Lydia te quiero julia las palmas un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Que envidiosa es la gentee Lidia, tu no te preocupes

Lety Tfe dijo...

Hola a TODOS.
Felicidades a todos los colchoneros,el programa de hoy ha estado bien ,que diferencia ha cuando tu o stas me ha encantado el baile chuminero con jose Campos,y La Normal Duval que pretende ?se lo lleva calentito en las exclusivas en Hola y no l gustan q comente su vida ,anda ya
Lydia ibas guapisimaaa con ese modelito ,
Sonia ,pivon espero que t lo pases Fenomenal en el caribe y no cojas mucho sol y vengas morenita , y cuidadillo q t vigilo jajaaaa .Te echare de menos pivon TeQ (L)aUNQUE TE TENGO ENVIDIA JAJA ES BROMIS teq(L ) PIVON:D
LYDIA TEQ(L)(L)ERES LA MEJOR,ARRIBA LA LOZANO:D

ROOOO dijo...

lydia cariño no te preocupes con lo de norma y con mila lo k la pasa es k ya no tiene novio y entonces esta un poco antipatica pero no pasa nada sigue como siempre besooossss

SARIMA dijo...

Mario Picazo anuncia soles para el fin de semana, pero lo cierto es que al plató de Sálvame volvieron a asomar los nubarones grises ¡muy grises!.
¿Qué extraño fenómeno ocurre en la vida de Mila Ximenez cada determinado periodo de tiempo?
¿Qué "allien" lleva dentro que se apodera de su voluntad?
Esto es un expendiente x en toda regla.

Tiene un conflicto emocional que no logra superar , que le brota de forma espontánea y caprichosa y provoca en ella una explosión de locura transitoria y en cuestion de minutos vuelve a su estado natural. ¡Vaya miedo me da!

Al margen de este "pequeño" problema , me da la sensación que se aburre profundamente en el programa , su etapa está pasando y son pocos los cartuchos que le quedan por quemar. Esta es la sensación que me da.
Dime que no vais a fichar a Chayo Mohedano porque ni mi mente ni mi cuerpo podrá soportarlo, nunca he tenido empacho más grande en mi vida que con esta familia.
Se está convirtiendo Sálvame en el camarote de los hermanos MARX ,y puede que con tanta gente el barco se hunda. Además.... tanta gente ¿para qué? si nadie logra dar una noticia entera. No se, no consigo ubicarme.

Lydia, imagino que hoy viste a LALOMANA en AR poniendo algunas personas y cosas en su sitio y cuando todos esperábamos la contraréplica con las espadas en alto en Sálvame, ¡fíjate! que nos habeis dejado con la miel en los labios.
Raro muy raro, ¿no?
Es cuestión de tiempo, no tardaremos en asistir al despelleje sin anestesia de esta mujer , por parte de algun@s. Y con ello quedará demostrado por enésima vez que "o estas conmigo o estas contra mí", ¿me explico?.
Y para rizar el rizo, fichaje del "sujetavelas" José Campos. ¡Muy fuerte!

Sinceramente me estoy empezando a desinflar (y no por mi gimnasia), me sobra gente, esto se me antoja ser un esperpento de sí mismo.

Bueno Lozano tú fuerte, no te amilanes y hasta que no se demuestre lo contrario no des la espalda al enemigo.

Besossssss

LIZZZZZZZZ dijo...

ALGUIEN ME PODRIA DECIR K ES LO K HAY K HACER PARA ASISTIR DE PUBLICO AL PLATO DE SALVAME CONTESTAR PO FAVOR SI TENEIS INFORMACION O TU MISMA LYDIA BSS

Laura P.Ramallo dijo...

Liz!! según me han dicho, el plató está lleno hasta junio.. así que por lo menos hasta el veranito no podrás asistir...
Si no me equivoco en la web de tele5 hay un formulario para rellenar para asistir como público a varios programas de tele5...
Yo espero poder ir en Agosto!! seguro me lo pasaré en grande, mucho mejor que viéndolo en la TV o en el pirata!! eso sin duda!! ^^ jejejej
(yn)

Un besote Lydia!! Guapíiiiiiiiiiisima!!^^

Anónimo dijo...

Lydia eres una de las del cortijo de Jorge Javier Vazquez que mas me gusta pq aparte que me encanta tu baile chuminero me pareces una tia fenomenalllllll!!!!No dejes que te jodan mas con el tema Ylenia pq como dices tu un fallo lo tiene cualkiera ademas los que van de super periodistas como Angela Portelo ,Marisa Martin Blazquez ,o como se diga .........han tenido sus meteduras de pata pero claro como nunca han destacao tanto como tu pues como arpias van a por ti si es que este mundo en el que te mueves es asi las audiencias,los celos, las envidias es lo que tienen.

Helen77 dijo...

LYDIAAA ajaja era para decirte ke xo estoy kon toDos vosotros:kiko,belen,mila....
sobretodo contigo ke se ke eres del mejor ekipo..
EL REAL MADRID jajaj ahi estamos lydia
jaja aunke se ke jorge es del bArsa le tenes ke putear JaJjajJ
weno y ke me encanta vuestro programa
UN BESO MUY GRANDE LYDIA
y x cierto x el tema ese ke no kieres ni oirlo tu tia estate trankiila ke xa esta todo cerrado

UN BESAZOOO Muy GRANDE MAJA

Miska dijo...

Hola a todos!!
Me ha gustado mucho el post. La verdad es que tienes razón, más que un reality era un culebrón, pero un culebrón interesante. Yo, aunque digas lo contrario, pienso que Escassi es un casanova, que no se enamora con facilidad, y que lo que busca son "rolletes". No sé si lo de Cristina será distinto, pero todos sabemos la fama de mujeriego que tiene. Está muy bien que recalques que Cristina no ha llamado a la prensa. A mí ella me parece una chica seria y con carácter; era mi favorita del programa.

Hoy Norma Duval no ha dicho nada especial. Además, ¡si tu abogado gana todas las demandas¡... jajajajaja.

El otro día me encantó el baile con Valerio. Te sacaron en la Cuatro al día siguiente, en el programa del mediodía, no me acuerdo cómo se llama.

Lydia, si me permites darte un consejo, no le hagas caso a Mila cuando te trate de molestar como hoy con lo de "portavoz", ya que te pones nerviosa sin necesidad. Trata de pasar de sus comentarios, porque se ve que trata de hacerte enfadar. Y encima, es lo que tú dijiste, tira la piedra y después es a ti a la que le da el yuyu.

Laura_Tala dijo...

Hola!!!
Didddd y Gloria (y a todos los colchoneros) x fin lo conseguimos CAMPEONES!!!. k partido, k tension, bueno y cuand marco el segundo gol forlan celebrando el gol tire una silla y todo ajajjaja (sin kerer, claro) bueno k a sido uno d los dias mas felices d mi vida xD
Esperems repetirlo las semana k viene, con el permiso dl Sevilla claro ajajja

Otro tema esk oy viendo el programa d deportes Punto Pelota presentado x Josep Pedrerol han hablado d salvame y d JJ.
Carmen Barceló a dixo k a estado viendo el programa y a dixo k Jorge Javier a dado la enorabuena al programa y al presentador x la entrevista a cristiano ronaldo, k han tratao la entrevista con mucho respeto y k han estado muy bien en Salvame comentandolo, entonces el presentador a pedido una aplauso para Salvame y para jorge javier.
Lo mas divertido a sido cuand a dixo el presentador k iban a poner un video d cristiano al estilo salvame entonces a dixo una periodista k si tb tenian k hacer d lydia, karmele, belen.... xDD

1besitoo a todos. aupa atleti!!

Anónimo dijo...

Mañana Viernes, Gloria Serra y Bárbara Rey en DEC.

Anónimo dijo...

BAh... la verdad esque en SV se merecia salir Consuelo, puesto que se ha dedicado todo el tiempo a quejarse, a llorar... desde el momento 0 del concurso, una merecedora expulsión.

Sobre lo de Mila de esta tarde, cada dia me cae peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Sonia seguia estando fea hoy jajajaja.

Lydia que grande eres!!!
Te quierooooooooo.

Diana dijo...

Laurita, no podía faltar tu comentario atléticooooo jajaja. Disfrutarías viendo la celebración de los goles del Príncipe, no? Qué gracioso en el segundo gol de Forlán!!! jajaja.

Lydia, pasando de todoooo :) Sabemos que no vas de portavoz de nadie, por lo menos en el sentido que lo han querido dar a entender. Pero en realidad, en muchas ocasiones tenéis que actuar de "portavoces" de algunos famosos porque si os llaman para que aclaréis algo... En este caso, está claro que no porque todos los que te seguimos desde hace mucho años sabemos la buena relación que tenías con la grandísima Faraona por muchas anécdotas que alguna vez has comentado, por como hablas de ella en todas las entrevistas que te hacen y ha salido el tema y hasta en un programa, creo que fue ATL, vimos alguna foto vuestra. Asi que no creo que sea ir de portavoz, sino tener relación con la familia y más habiéndote llamado ella!!!

Viva la Lozano y la familia Floresssss!! Me muero por ver la bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la exclusiva y todoo!! Va a ser la boda del año, sin duda. Si me queréis, irse!!! jaja

Besitos rojiblancossss!! xD

Laura_Tala dijo...

sii dianaa disfrute con eso y con todo parecia una niña chica aajajaaja pero la ocasion lo merecia xD

pues si k viva la familia flores y sobretodo el sobrino d la faraona es decir kike sanchez flores jajajjaja
el otro dia comento una anecdota con lola flores, decia k cuand era pekeño jugaba a ser entrenador a las chapas y siempre tenia el campo d las chapas en medio d la puerta y su madre carmen le decia k lo kitara d en medio, entonces saltó la gran Lola Flores "deja al muchacho k tendrá algo en la cabeza" y fijate ahora es entrenador ajajjaja k lista la faraona! xDD
muack

Anónimo dijo...

Bueno pues ahora que ya tenemos colocada a La Esteban en la final ya toca leña al mono; ahora ataca Mila.El programa es asi, se nutre no tanto de la noticia externa y del mundo del corazon, sino de los propios tertulianos cuando no hay otra cosa que echarse al diente, y cada vez va habiendo menos cosas, porque no es el mismo tratamiento el que da Salvame a las noticias del cuore que otros programas y los famosos nada mas ver los micros huyen como de la peste .Asi que a prepararse.
Cada vez es menos del corazon y mas una corrala de vecinas peleando a ver quien tiene mejores contactos y cuenta mas del algun famoso, a eso han reducido la prensa rosas ; a un telefono y un famoso con el que hablar y que te cuente pa luego tu largarlo.Da opena ver como pelean por las fuentes, por lo que ello llaman exclusivas ( vamos llamar exclusiva a que la ex del Ribo te cuente que esta muy mal o que la familia de la Rato pone verde a Espartaco, ya es reducir el periodismo a la categoria de mierda ...claro que alli solo hay 2 periodistas, el resto ; fotografos, ex de un tenista y ex de un torero, hija de mama, ex gran hermano, ex cuñada , ¿que se puede pedir ? pues lo que hay , esas peleas de la Mila por si a ella "su fuente " le ha dicho esto o lo otro, para moririse cuando se enfada con Karmele o con Lydia porque no le machaquen como ella dice la exclusiva...penoso .
Mientras elllos se presten el programa durara, se pelearan entre ellos , lloraran, lameran el culo a la Esteban, le haran la pelota a JJ, se reiran de Karmele y de Benito, respetaran a Matamoros, haran llorar a Lydia y rizaran el rizo hasta agotar al personal.
Habran hecho al final de un programa novedoso y fresco una jaula de grillos en la que el unico que se lo pasa bien es la mala persona de JJ a quien le sirve parta descargar todos sus traumas y lastres .

PALOMA dijo...

Menuda mañana mas agetreada! Nos vamos de viaje esta tarde y me he dado cuenta al levantarme todo lo que tenía que hacer. Pero bueno, voy a tomarme un respiro.

El otro día pedí que pusieran una barrera entre Mila y Karmele no? Bueno, pues ahora pido y PORFAVOR que le den unas vacaciones a la señorita Ximenez de Cisneros. Tienes unos aires muy subiditos que yo creo que con unos cuantos dias/semanas/meses de vacaciones se la irian bajando (o eso espero)
MIRA QUE ES MALA LA ENVIDIA! como se enfadó cuando llamó Lolita a Lydia en vez de a ella.

uui, pensaba que tenía mas tiempo pero va a ser que no, asique me voy despidiendo chicos.

Haber si llego pronto a mi lugar de destino y puedo ver Sálvame Deluxe.

Pasar muy ben findesemana todos!

UN ABRAZO

Laura P.Ramallo dijo...

Hola Paloma!! qué envidia me das que te vas de viaje!! y yo aquí encerradita en casa empollando pa los exámenes de junio de la Uni....¬¬' puff! qué ganas tengo de que sea 16 de junio pa terminar los exámenes!! :)

Bueno Lydia, qué mas decirte que no te haya dicho ya¿? Pues creo que nada, ahh!! si, que no se si al final conseguiste leer la carta que te mandé por correo, que te la volví a mandar en versión compartida del word!! cuando la leas contestame por correo porfis!! ;)

besitos desde Tenerife!!!!!!

Muakkkkk(K)

Sonia dijo...

Paloma que te lo pases muy bien en tu viaje,a mi lo que te ha pasado a ti esta mañana a mi me paso ayer jaja.Bueno os echare de menos esta semana pero intentare pasarme por aqui haber lo que comentais sobre Salvame.Bueno un besito muy fuerte para todos y que paseis un buen fin de semana.

Laura P.Ramallo dijo...

Igualmente Sonia!! que tengas un buen finde!! qué ganas tengo de que empiece ya el Sálvame para ver a Lydia!! (eso sí, espero que esté no como el viernes pasado^^...) como no esté, dudo mucho que vea el programa, si acaso lo vería para ver lo que comentan de supervivientes XD toy enganchá!! jajajaj

besos desde Tfe!!

Anónimo dijo...

La verdad es que para mí esta pareja es perfecta y creo que tiene mucho futuro por delante!
Un beso Cristina! (L)

Anónimo dijo...

Quiénes estuvieron ayer en el programa de después de superviventes?

Laura P.Ramallo dijo...

Jo Lydia!! me recordaron a mí de pequeña cuando yo estuve de peque en clase de sevillanas y bailábamos todos los años el chotis madrileño!! qué baile más guay, siempre me ha gustado, lo único que ya no me acuerdo!! eso sí, tengo un vídeo mío de peque bailándolo que no veas!! menudas pintas las mías vestida de flamenca!! ^^ jijijij

Besitos Lydia!! de Tfe^^

Laura P.Ramallo dijo...

jajajajajajajaja qué bueno estuvo Lydia!! jajaja peleándote por valerio!! jajajaj que risas.... que momentazo!! jajajajajaja así me gusta, que dejes las cositas claritas!! sobre todo cuando se trata de Valerio!! muaaajajajaj me encanta ese hombre!! qué risa cuando bailó con Mila... hahahhaa

Besitos de Tfe

Anónimo dijo...

Anonimo del 14 de mayo de 2010 a las 15:50, en el programa de ayer despues de Supervivientes, que se llama ((Resistire ¿vale?)) estuvieron Kiko Hernandez, Rosa Benito, Ivan Santos, Ivonne, Inma Soriano y Jimy Jimenez Arnau como colaboradores y lo presentaba la del Mira quien mira (Tania).

Anónimo dijo...

OOoOoOoOoOoOoOoO!!! Que tiene fotos de Valerio desnudo!!!!! No me lo pierdoooo!!!!

Laura P.Ramallo dijo...

Yo tampoco me pierdo la foto de Valerio desnudo!!!!!!! uooohhhh!!!=P a ver qué tal está!! jejejjeje

besos de TFE

julia dijo...

lydia esta gupisima hoy en sálvame y cuando esta ella es muuyyy divertido te quiero lydia julia las palmas besos

Laura P.Ramallo dijo...

jajajaj qué momentazo el tuyo con Valerio hoy!! jajajaj ves¿? se nota mucho cuando estás en sálvame, todos se vuelven locos!! jajaja sobre todo también cuando estás tú con Valerio^^ jijij
menudo cuerpazo que tiene este hombre!! puff!! el momento del posado fue magniíiifico!! jaksjaksajaksjskajsk cómo subieron las temperaturas en el plató hoy!!! jajaja
qué envidida me dio la paz padilla!! joer!! te tenía que haber largado el beso a tí Lydia!! joer!! jajajaj qué calores!! madre mía!! pufff como sube la temperaturaaaaaaaaa!!

besos de TFE

Antonio dijo...

me encanta el programa asiii!!! sin kiko y belen! hay como muy buen rollo nose... esta muy divertidoo!

GLORIA dijo...

Me gustaria decir que la Sanidad en la comunidad de madrid, todavia no esta privatizada, de momento.
Decirle a Mila Ximenez, que todos los medicos y enfermeras tienen derecho a sus vacaciones. ¿esta señora no se va de vacaciones?.
Demasiado bien esta la Sanidad en madrid, con el gasto que soporta de la gente que no cotiza y tienen todo gratis.
El que se vaya a privatizar, al paciente ni le va ni le viene. Esto nos afecta a los que trabajamos en este sector. Sera una empresa privada la que gestione las citas y las listas de espera. Vamos que nos van a controlar nuestro trabajo.

Laura P.Ramallo dijo...

Ahí estoy de acuerdo contigo Antonio!! cada vez que están Belén o Kiko hay mu mal rollo

Antonio dijo...

que la sanidad en madrid esta bien gloria?? que se lo pregunten por ejemplo al señor neyra... que le dijeron que no tenia nada y mira, a los pocos dias en coma.
y tu me diras, por que no lo ha denunciado? pues porque la queridisima presidenta de la comunidad (notese el tono ironico) le dio un puestazo en el instituto de la violencia de genero pa q se kedara muuuuuuuy calladito. no se si seras medico, enfermera o alguna otra cosa pero sabes que entre ustedes se tapan mucho! hay un corporativismo vergonzoso.

Anónimo dijo...

porque me borrais los mensajes que hacen alusion al hijo de fran sobre como lo cuida belen

GLORIA dijo...

ANTONIO, el señor neyra no habra denunciado, pero mucha gente denuncia cuando lo tiene que hacer. El señor neyra para nada se queda calladito como tu dices, porque cuando paso todo, la señora de este denuncio publicamente que estuvo en urgencias varias veces.
Sobre el corporativismo al que me haces referencia, puede ser el mismo que tu tengas en tu trabajo.
Los medicos tratan de hacer su trabajo lo mejor posible, claro que cometen errores y yo te lo digo con conocimiento de causa, ya que a mi padre le digeron que lo que tenia era un quiste de grasa y era un cancer que por desgracia no pudo superar.

GLORIA dijo...

ENVIDIA, el que se vaya a privatizar la sanidad, no quiere decir que tu cuando vayas al medico tengas que pagar la consulta. Es que la gente esta equivocada. Se van a eliminar las once gerencias que tiene la comunidad de madrid, se va a dejar en una. Eso que quiere decir que todos los que estan en un despacho van a volver a trabajar, bien en centros de salud o en los hospitales.
Ah y que un paciente agreda a un medico y va a la carcel, no se lo cree nadie. Yo me tengo que tragar a pacientes que te llaman de todo y te tienes que callar la boca, porque te ponen una reclamacion y te pueden sancionar.
Porque la frase favorita de los pacientes es: tu me escuchas lo que te tenga que decir que para eso pago la seguridad social.

Laura P.Ramallo dijo...

Hola a todos!! Hoy estoy muy contenta!! a parte de porque salvame ha estado genial y ha estado super divertido... jejeje

esta noche el sálvame deluxe estará calentitoooo^^

He recibido la gran noticia de que pronto uno de mis ídolos de la salsa va a venir a Tenerifeeeeeeeeee!!! ^^ Dentro de poco tendremos a Gilberto Santa Rosa en Tenerife, en una de las mejores discotecas (A Saudade), y no me lo pienso perder!! es uno de los grandes de la salsa!! y aproximadamente en verano tendremos también a Willie Colón!! ^^ parece que van trayendo a buenos cantantes que merece la pena ir a un concierto suyo pa echarse una un bailito decente de salsa!! yujuuuuuu!! soy feliz!! ^^ jejejje

P.D.: A VER SI NO ME OLVIDO DE LLEVAR PAPEL Y BOLI AL CONCIERTO PA UN AUTÓGRAFO Y TAMBIÉN LA CAMARA DE FOTOS!! YO SIN MI CAMARA NO SOY YO!! ^^ JAJAJA VOY CON ELLA HASTA A CLASE!! JAJAJAJ

besos a todossssss!!
espero que tengan también una feliz tarde!!

María Gómez dijo...

Bueno Bueno Buenoooo del parabuenooo ha estado esta tarde Salvame,me ha gustado mucho me reiiiiiiiiiiiido diooooos como me reido jajaja

Vivaaa la fiebre del salvame diario,y con ella lydia lozano!!!! jajajaa eres maravillosa.
Olee por Valerioooooo!! que crack de hombre!!!
Lydia creo que no vas a lavar la pasmina en la que Valerio a puesto su muy escultural espalda :) jaja.

Amo!!! a Jose Campos!!!! tiene una marchaaaa el tiooo! que majo ess!! unas peazos exclusivas!!! me gustaaa muchooo este hombre!! :)

Me encanta el buen rollo que hay entre tu y Kiko matamoros jajajaja esque me partido de risa cuando estabas super alterada jaja y depie cuando el tema de las miss cuando le has pregutnado a la LISTILLA DE TURNO ESA..si eras idiota o algo asi jaja y dice kiko matamoros,como un padre para tranquilizar a su hija SIENTATEEEE!!! jajaja nose porque pero me ha hecho mazo de gracia.

Y de la Picapiedra..? que decir de ella...pensé lo de VILMA jajajajaja que mujer.

Mila como siempre descontrolada,y falta de educacion.

Esta noche pinta bien con la madre de Aida nizar,pero no lo vere porque voy a salir a tomarme algo que llevo semanaaaaaaaaas con las cerezas ya no tiene tiempo una para nada :P! pero me pasare mañana por la mañana por telecinco.com

un abrazo a todos

Laura P.Ramallo dijo...

María G. que te lo pases genial esta noche!! tomate algo a mi salud!! ^^ jejeje
yo también creo que Lydia no va a lavar el pañuelito... jejej yo no lo haría... lalalalaaa(8) =P ajajajajaja mmm.. Valerio ^^ juju T_T
la verdad es que esta noche va a estar calentito como tú dices... sobre todo por lo de la madre de la aída esa.... k mal me cae la aída por favor!! arrrrggg...!! a ver que nos va a contar de novedoso su madre... seguro que son tal para cual!! XDD jijij

un beso mu grande Lydia!! que ganas de que sea esta noche yaaaaaaaaaaaa

Besosssssss

Laura P.Ramallo dijo...

Por cierto, a los que les guste la salsa...
les recomiendo la canción de ...

HE TRATADO - GILBERTO SANTA ROSA

Muy buena esta canción... y si les gusta la salsa romántica...

DIME QUE SÍ - TITO NIEVES.

Anónimo dijo...

SI TANTO LE GUSTA A LIDIA LOZANO LA LEGIONARIA
Q CUANDO VUELVA DE LA ISLA, COMIENCE UNA BONITA AMISTAD CON ELLA Y SE LA PRESENTE A TODO SU CIRCULO DE AMISTADES, DICIENDOLES.. "MIRAD Q MUJER, ES Q A MÍ ME ENCANTA, ES UNA PASADA DE CHICA!!"

BRILLY dijo...

Y CRITICA A TRAPOTE DECIENDO QUE QUIERE DEMOSTRAR LO BUENA PERIODISTA QUE ES.......LIDIA Y TU QUE HAS QUEDAO PA EL CHUMINERO . ERES TAMBIEN MUY BUENA PERIODISTA....Y RESUCITADORAS DE MUERTOS LLAMA A LA 4

Y QUE TE CONTRATEN EN CUARTO MILENNIUN

Marga2010 dijo...

La peor periodista de la historia de la televisión de este país, la más desacreditada, mala compañera, mentirosa, absurda y sin escrúpulos: ÉSA ES LYDIA LOZANO.


Que no JUZGUE a nadie!!!!!!!!!! Y MUCHO MENOS A UNA COMPAÑERA DE PROFESIÓN, ÉSTO DA LA MEDIDA DE LOS BUENA COMPAÑERA QUE ES Y LO CONSIDERADA Y RESPETADA QUE ES EN SU PROFESIÓN.

Lydia Lozano, mala gente.

Acaba siendo la payasa de Telecirco

Anónimo dijo...

QUE FACIL ES CONTAGIARSE DE LA MIERDA, LIDIA LOZANO, DESPUES LLORAS COMO UNA DESCOCIDA, ANTES DE BURLARTE DE UNA PERSONA MIRA EL PASADO TUYO ,Y TANTO QUE DEFIENDES A LA MONSTRUO DE LA ESTEBAN , EL DIA QUE HICISTE SEMEJANTE PAPELITO LLORANDO ,LA ESTEBAN CON KIKO SE MEABAN DE LA RISA

Laura P.Ramallo dijo...

Bueno, dejen de meterse ya con Lydia, no miren más su pasado, el pasado, pasado está!! dejenla ya en paz!! arrrggg.... y a ver si los anónimos dan la cara ya de una vez...!! estoy cansada yo también de ver tantos anónimos...!!
Para mí, Lydia no es ninguna mala persona, además, ella no ha insultado a ningún compañero, que se ría de algún compañero-a suya, está en toda la libertad de hacerlo (se supone que estamos en un país donde tenemos el derecho a la libre expresión no¿?...) y además, no es ella la única que se ríe de sus compañeros, pues ahí se ríen TODOS de TODOS, no es ella la única que se ríe de sus compañeros!! No hace falta mirar el pasado de una persona para descubrir cómo es... sólo hace falta tenerla delante y conocerla en persona para ver cómo es, cómo se comporta, cómo te mira, cómo te habla...etc. Yo pienso que Lydia no es ninguna mala persona, tendrá sus defectos como los tienen todas las personas en este mundo... o acaso ustedes no tienen defectos¿? yo tengo muchísimos... entre ellos, que cuando me hago una idea de una persona o de algo, no me la cambia nadie, y mi idea sobre Lydia, es que es una buenísima persona, a pesar de no conocerla en persona, pero me gustaría... y que dice todo lo que piensa y que sí, ha pasado cosas muy malas a lo largo de toda su vida, pero eso la ha hecho crecerse como persona y como buena periodista que es, y para nada es el payaso del telecirco como lo llaman algunos... al contrario, es, para mí, de las mejores que hay en el programa... pues los demás, no me llaman mucho la atención... pero bueno... jijij

Pues eso, que no pienso que Lydia sea para nada una mala persona, sino todo lo contrario. además transmite un montón con su mirada, y con mirarla fijamente a los ojos ya podrías saber cómo se siente en ese momento... (yo la he mirado a los ojos a través de la tele y las veces que ha terminado llorando en el programa, lo he adivinado anteriormente...) se le nota todo en la mirada!!

QUÉ GRANDE ERES LYDIA!!!!!!! TE QUIERO MUCHÍSIMO Y ME ENCANTARÍA PODER CONOCERTE ALGÚN DÍA EN PERSONA... :)

UN BESO Y UN ABRAZO FUERTE DESDE TENERIFE!!

GLORIA dijo...

PERO QUE CUTRES QUE SON.

Primero que Lydia es la mejor periodista que hay en este momento en la television, sino te gusta no la veas, es asi de facil.
Segundo, mala compañera ja ja y jaaaaa, eso que es porque lo dice la poco cocida. Sabras tu como es como compañera.
Si lo de juzgar a una compañera es por Angela Portero, solo tenemos que ver las noticias que da y luego hablas, porque todavia estoy esperando el parte medico de la infanta leonor con esos problemas que tuvo al nacer, y fijate ella dijo que lo sabia porque la niña en la sesion de fotos no abrioooooooooooo los ojos.
Bueno bueno bueno es que ya lo de payasa es acojonante. Es la persona que mejores ratos nos hace pasar. La que mas exclusivas da.

ARRIBA LYDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

helen77 dijo...

LYDIA!! holaas
aver k koño os pasa a los desconocidos
k pasa k soiis tontos
dar la puta cara i dejar a lidia xa ostia
k pasa k no teneis suficiente kon vuestras cosas para meteros en la de los demaas
CHSSS
LYDIA KE TE KEREMOOSSS!!!!
no agas caso a nadie tia ke eres la mejor
un beso wapisiima
recuerda:EL MADRID GANARA LA LIGA!!!
jaja un besoo y ni puto caso a los anonimos
solo fiate d la gnte ke te kiere
un beso

Laura P.Ramallo dijo...

Gloria y Helen ahí estoy con ustedes!! a ver si los anónimos dejan en paz ya a Lydia!! joer... k pesaítos k son!! puff !!
Helen, en lo único que no estoy de acuerdo contigo es que.... EL BARÇA GANARÁ LA LIGA!!! jejejej soy del Barça pero el otro día me alegré muchísimo de que ganara la copa el Atleti ^^ jijij ante todo soy española!!

Lo siento Lydia, pero ya es algo que no tenemos en común :( no nos gusta el mismo equipo de futbol... puf!! qué mal esto eh¿? jejej

Bueno, les dejo ya gente que me voy a ver el Deluxe, a ver que tal está esta noche... No lo pude ver empezar porque estaba cenando una tortillita española casera de mi mader...jijij ^^ que buena estaba!! muaaaaaajajajaja

Saludos desde TFE...!!

un besote Lydia! (K) (L)

anamar dijo...

lidya me encantas,como eres

Laura P.Ramallo dijo...

Jo Lydia, cada vez que te veo con el pelo recogido, estás guapísima...!! deberías recogértelo más a menudo...!! qué tal te quedaría semirecogido¿? creo que te quedaría fenomenal también!! ^^ un saludooooooo

julia dijo...

lydia estas guapisima von el pelo recogido me esta gustando muchoel SALVAME DELUXE con la exclusiva de laboda de LOLITA Y PABLO DURÁN me encanta la familia FLORES sobre todo LOLITA ROSARIO Y ANTONIO se nota que se quieren mucho y se querran siempre besos lydia guapa julia las palmas besos a todos beso las palmas besitoos

Laura P.Ramallo dijo...

Julia, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho... en todo!! ^^ jejeje

un beso Lydia, guapíiiiiiiiiiiiisima!!

Diana dijo...

MIRAAAAAD:
http://www.vertele.com/noticias/26999/saaal-vaaa-ven-leyendo

:)

Diana dijo...

Yo también adorooo a la familia Flores!!!!!! Me encantan.

Y qué guapa está Lydiaaaaa con la coletaaaaaaaa!!

ORGULLO_LOZANISTA dijo...

Todos estos anonimos que crtican a Lydia y algunos que no son anonimos que tambien la critican son del foro de telecinco, que solo saben que poner a parir a todos los colaboradores de todos los programas. ARRIBA LA LOZANO!!! ORGULLO LOZANISA!!!

ORGULLO_LOZANISTA dijo...

http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=663454
De ahi vienen esos comentarios!!

Anónimo dijo...

Lydia estas preciosa esta noche!! Me encantas (como dice Piero) con el pelo asi. BESOS GUAPA!! Eres la mejor!! No hagas caso a esos que te critican!! Eso es envidia!!

Anónimo dijo...

Lydia estás preciosa, em encanta tanto como te queda el pelo recogido!!

Marta Amaya me aburre realmente...

El Golosina, como me he podido llegar a reir con el, es super gracioso.

Buuaah y ahora la madre de Aída.

Por cierto gran momento cuando os habeis puesto a cantar jajja.
Y para gran momento tu baile con Valerio de hoy jajaja.

un besazo, te quiero Lydia!!

Alicia dijo...

La revista de Sálvame para el verano según Vertele! qué bien suena eso!

Ufff qué pesada la madre de Aída!!
a ver si se va ya, que me cansan la madre y la hija.

Lo de la bruja esa, Mariana, qué mal rolloo!!!! no me gustan nada esas cosas, aparte que creo que la mayoría de estas son unas charlatanas que lo único que hacen es aprovecharse de la gente y sacarles el dinero... muy bueno el comentario de la Benenito que de dónde le sacaron el semen a Cachuli... "qué si le hicieron una manuela"? jajajajaja buenísimooo!

El Golosina grandioso; me he partido de risa con él.

Y Lydia está guapísima!

luisa fernanda guerrero dijo...

LYDIA ERES LA MEJOR SUPER AUTENTICA UN ABRAZO FUERTE

** dijo...

que desagradable el cortijero con la consigna del telefono para ganar el dinero: no tiene ningun limite este tio con tal de hacer audiencia.Es mala persona, una cosa es una broma sobre las lagrimas y una vez y otra cosa es que se convierta en el chascarrillo y encima lo del telefono.Eso si, el jamas se utiliza para hacer gracietas y de hecho le sienta mal cuando lee alguna critica sobre el, es lo que les pasa a todas las personas acomplejadas que son muy susceptibles pero carecen de empatia con el resto.
Por ese camino, de no respetar los sentimientos de sus compañeros, no me gusta nada y a Lydia supongo que tampoco..¿nadie es capaz de pararle un poco los pies a este ejemplar?

Anónimo dijo...

Anoche:

Sálvame Deluxe: 14,9% de share y 1.789.000 espectadores

DEC: 11,8% de share y 1.416.000 espectadores

El programa "Callejeros" de Cuatroº tuvo más espectadores que DEC y menos que el Deluxe pero con menos share que ambos programas. El capítulo repetido de la serie "Navy: investigación criminal" de La Sexta también tuvo mas espectadores que DEC y menos que el Deluxe pero con menos share que ambos programas.

En Andalucia, la "Menuda noche" de Juan y Medio tuvo un 14,3% de share y 402.000 espectadores. El musical gallego "Luar" y la película "Michael Clayton" con George Clooney de la catalana TV3 superaron en audiencia a los 2 programas del corazón.

Ojalá a partir de Junio, DEC se trasladase al sábado noche para competir con La Noria.

el ideologo de la srta pepis dijo...

normalmente da por Dios y la Iglesia pero ...a veces puede dar por la politica (diarrea y batiburrillo, sin distincion , to liao) Lydia te ha tocao.
Suerte chatina

GLORIA dijo...

Envidia, en madrid todavia no se ha privatizado, pero en andalucia si, y en andalucia no paga nadie por ir al medico. A los unicos que afecta esto es a los que trabajamos en salud madrid. Al paciente no le repercute en nada y sino tiempo al tiempo

anali _dia 13 dijo...

BUENO LYDIA COMENTARTE QUE CREO QUE NO VAN A CABAR JUNTOS ESTOS ELLA ES DE MUCHO CARACTER Y EL ES MUY MUJERIEGO EN REALIDAD VA SER UNA DE LAS MIL HISTORIAS DE ALVARO MUÑOZ ESCASSI. TE DESEO A TI Y A TODO EL EQUIPO DE SALVAME Y DE ESTE BLOG QUE CUMPLAIS MUCHOS AÑOS MAS QUE LA VIDA ES PARA REIR Y SALTAR . TAMBIEN TE QUERIA CONTAR LO DE ILENIA MIRA OLVIDA EL PASADO Y PIENSA QUE ESTAS EN UNA ISLA DESIERTA CON MUCHOS ANIMALES QUE DERROTAS Y LUEGO TE QUEDAS CON LOS QUE MAS TE GUSTE UN BESO MUY FUERTE ANA LIDIA DE 13 AÑOS DE TENERIFE

Laura P.Ramallo dijo...

Ana Lidia!! Hola!! yo también soy de tenerife!! jejeje
estoy muy de acuerdo con lo que le dices ahí a Lydia, además, ella tiene que disfrutar de la vida que son 2 días!! y se pasan volando...
que olvide el pasado duro que ha vivido y que solo se acuerde de lo bueno y de lo malo que lo borre...!! además, no se merece para nada sufrir tanto por un tema que le causó tanto daño...!!

por cierto, en cuanto a lo de las llamadas para lo del dinero, me pareció fuertísimo que pusiera la frase de Lydia sobre ese tema... super fuerte!! no pensé que jorge y el equipo del programa fueran a ser tan crueles con ese tema... enseguida le noté los ojos brillantes a Lydia cuando tuvo que decir la frase...!! y también le tembló la voz... :(

Un beso Lydia, guapíiiiiiiiiiiiisima

jula dijo...

mr parece super fuerte que jj le hisiera lo de la frase del tema... para que la gente llamase enseguida le cambio la cara y los ojos y la voz le temblaba iba como ha llorar una cosa es una bro y otra muy destinta es reir de los sentimientos y las lágrimas de los demás porque despues hace con eso lo que les da la y les importa muy poco que la otra persona este sufriendo por eso lydia te quiero julia las palmas besos

Laura P.Ramallo dijo...

Julia ahí estoy de acuerdo contigo, eso mismo dije yo en mi comentario anterior... me parece super fuerte, no me lo esperaba de Jorge que fuera a hacer una frase con ese tema....¬¬'
en fin, cada día me empiezo a aburrir un poco más con jorge... siempre intentando picarte paraa que llores... espero no tener que verte soltar una lágrima más en el programa, y menos que te la provoquen jorge o kiko hernandez...que también es otro....¬¬'

Bueno un beso fuerte Lydia, te quiero!!

P.D.: sonríe :)

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano