EXCLUSIVA: Camilo Michel, hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas





¿Y POR QUÉ HABLA AHORA LOURDES ORNELAS, LA MADRE DEL HIJO DE CAMILO SESTO?



Porque, últimamente, se han dicho cosas de su hijo que pasaron hace cinco años.

Hace una semana, Enrique del Pozo salió en “Informe DEC” con un informe médico de hace cinco años, pero no se enseñó a cámara, ni se puso en pantalla. Mientras lo tenía en la mano, habló de cómo se encontraba Camilo Michel, el hijo del conocido cantante Camilo Sesto y Lourdes Ornelas. Sin decir exactamente lo que ponía en dicho informe, se insinuaron muchas cosas, entre las cuales, daban por hecho que Camilín había tenido muchos problemas y no sólo con la bebida, sino con las drogas.

Hace algunos años, cuando empezaron a comentarse todo este tipo de cosas sobre el hijo del cantante, me puse en contacto con el productor del disco que estaba grabando Camilín. Éste vino a mi casa, escuché varias canciones -que por cierto, me gustaron mucho- y me concedió su primera entrevista, emitida en el programa “A tu lado”. Me quedé impactada, no sólo porque hacía muchos años que no le veía y el cambio era espectacular, sino porque realmente estaba convencida de que me costaría muchísimo, que me encontraría con un chico tímido, sin personalidad, que no sabe lo que quiere hacer en la vida y que no hablaría de sus problemas y de su relación paterno-filial. Pero no, sucedió todo lo contrario. Camilín demostró tener una gran personalidad, sabía perfectamente que su camino es el de la música y ser artista y, lo más importante, habló con toda sinceridad de la relación con su padre y comentó que, por supuesto, no estaba contento con muchas de las cosas que había hecho. Desde que se emitió la entrevista, Camilo empezó a viajar, buscando una casa de discos y se fue con su madre, con quien tiene una relación fantástica. Actualmente, vive con ella en México.

Lourdes Ornelas es una mujer excelente. Su camino como madre no ha sido del todo fácil porque ha tenido muchos impedimentos, pero dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio y ahora madre e hijo vuelven a estar juntos, de lo que me alegro muchísimo.

Hemos trabajado mucho tiempo juntas y siempre la he admirado por el gran empeño de ser una buena influencia para su hijo. Siempre estamos en contacto, pero el otro día me llamó desde DF para expresarme su indignación.

Lydia, no entiendo que se hable de unos hechos que pasaron hace más de cinco años y de los que además se está exagerando. Camilo, mi hijo siempre ha tenido nuestro apoyo y siempre lo va a seguir teniendo”, me decía totalmente desconcertada. “Pero Lourdes, Enrique tenía un informe en la mano”, le dije. “Sí, pero ¿por qué no lo enseñó? Cuando vino mi hijo, yo le cuidé. Vino con un arsenal de medicamentos y yo le ingresé para que no los tuviese que utilizar más”, me explicaba. Seguidamente, le pregunté por qué estaba su hijo en México, a lo que ella me contestó que “el mercado musical está mejor que en España y además, está muy bien cuidado, tiene novia desde hace dos años y se encuentra genial”.

Más tarde, le pregunté por cómo estaba la relación con su padre y me comentó que se encontraba mejor que nunca, que están todo el día chateando y hablando de música, y que además, de vez en cuando viene a España para estar con él.

Y, sin dejarme hablar, Lourdes saca su carácter y me dice: “Mi hijo si tuvo una época de fiesta, como casi todos los jóvenes, pero lleva ya mucho tiempo muy tranquilo, dedicado a sus cosas, a llevar una vida sana y volcado en la música que muy pronto todos podréis escuchar”.

Lourdes Ornelas nunca se ha lucrado y muchas cosas podría contar, pero no entiende a qué viene ahora hablar de una época mala que tuvo su hijo, cuando está mejor que nunca. Le ha dolido mucho, por eso me ha llamado y he querido aclararlo aquí. Un beso Lulu.


Lydia Lozano

1751 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 1751   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Donde esta aquí la exclusiva?

Anónimo dijo...

Claro como le ha dolido mucho y esta muy mal te llama a ti.
Lydia, DESPIERTA!! No eres el centro de la tierra tía. No se cuando te vas a dar cuenta y eso que ya eres mayor

madrileña dijo...

bueno, como siempre la gente dando la cara,eh anonimo??

bueno, creo que esta muy bien que Lourdes quiera aclararlo todo, una madre siempre quiere lo mejor para su hijo,no? Gracias Lydia por contarlo!!!

Anónimo dijo...

Lydiaaaaaaaaaaaaaa!

POST NUEVO :D!
Hombre yo sinceramente entiendo que se enfade, pues el hecho de que haya salido lo de hace 5 años es remover el tema de nuevo, también lo entiendo sobretodo si no fueron los mejores tiempos ni para él ni para su gente.

Qué ganas de que lleguen las 4h de Sálvame mañana.

Un besazo guapísima, te quiero.

Diana dijo...

Mucha gente se pregunta qué es del hijo de Camilo Sesto, después de todos los problemas que supuestamente tuvo. Yo soy una de esas personas. Se especuló que tuvo problemas con el alcohol, las drogas y siempre se ha hablado de su homosexualidad. Aquí está la exclusiva. Está en la mejor época de su vida, en México, recuperado y con novia. Si no es importante para ti, no significa que no lo sea para todos los demás.

Me encanta, Lydia. Y está guapísimoooooooo!!! Me acuerdo de la entrevista en ATL y ahora está mucho mejor.

Un besazooooooooo! (K)

LYDIA LOZANO dijo...

Perdona la excusiva es que no estuvo ingresado por lo que se insinuó, sino que el papel que sacó Enrique del Pozo, según Lourdes Ornelas, es porqu cuando llegó a México llegó con un arsenal de pastillas y lo ingresó para que se desenganchase d todo lo que le habían dado. Es el mismo caso de la mujer de Antonio Banderas, quese enganchó a los calmantes para dolores y ha estado ingresada en un centro para desengancharse. Y, para mí si es importnte que Lourdes me deje publicar su conversación, porque no le gusta hacer declaraiones. Buenas Noches

Diana dijo...

Hombre claro y en vez de coger e ir a un plató pues te llama y lo aclara, y más habiendo trabajado juntas. Que lo diga no significa que se crea el centro del mundo, si es la verdad, es la verdad. Me parece muy honrado por su parte!! Y me parece genial que haya querido aclarar todo porque no es lo mismo estar enganchado a determinadas pastillas, a que se drogue y sea alcohólico, y a santo de qué lo sacan tantos años después y tergiversado?? Las cosas por su nombre. Y olé por la madre. Otra llama a TV, pide una millonada y se sienta en un plató. Y no digo que me parezca mal o que no lo pueda hacer en un futuro, pero ha demostrado que lo primero es su hijo y su bienestar.

Diana dijo...

Por cierto, es verdad Sara, mañana 4 horazas de Sálvame! jajajajajaja. A ver con qué nos sorprenden.

Yo quiero que colabore algún día Carmen Lomana jajajajaja. Sería tan divertido!

La encuesta de Vuélveme Loca está que echa humo! Lydia va segunda, la Esteban le saca casi 200 votos, pero la tercera tiene sólo 240! A ver si hay suerte!!! Aunque la Esteban es co-presentadora, asi que por esa regla no tendría que estar, no? jajajajaja.

http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/vuelvemeloca_misscolaboradora/vuelvemeloca_misscolaboradora.html

Muuuuua!

Marhy dijo...

Yo veo la exclusiva bastante clara: la conversación de Lydia con Lourdes Ornelas!! Y es un tema de actualidad, aunque no comprendo porque ahora remueven ese tema de las drogas, fiestas, alcohol...después de tanto tiempo sacan informes médicos...aunque me parece que en este mundillo, cualquier tema es de interés y nunca se queda aclarado, porque con el tiempo siempre se sigue hablando de los temas de antaño!! Me alegro que en este caso, Camilín este tranquilo en México, que lleve una vida normal y que triunfe en el mundo de la música, que también pienso que allí es más fácil que en España.

Personas como Lourdes Onelas son las que me encantan...que pudiendo sacar tajada de esto, sin más te llama a ti y te lo cuenta!! Eso es admirable.

Me imagino que lo de Sálvame 4 horas será una temporada, en lo que buscan que poner en el sitio de Toma Cero, no? Y bueno también dependerá de la acogida que tenga estos días, pero por ejemplo los viernes debe de ser agotador ya que luego a menos de 2 horas ya teneis deluxe!! Quizás los viernes no veamos a ningún colaborador habitual por ese motivo??

Votad todos a Lydia, tiene que ganar el título de Miss Colaboradora Tele5, se lo mereceeeee y mucho!!! Es cierto que Belén es copresentadora, no debería estar en esta encuesta!!

http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/vuelvemeloca_misscolaboradora/vuelvemeloca_misscolaboradora.html

Besosssssss, te quiero.

Anónimo dijo...

Madrileña, yo no doy la cara pero como tu.

pedro dijo...

hijo anonimo eres de lo que no hay te metes en un blog en que el todo el mundo admiramos a lydia y la pones a parir anda hombre vete al blog de la cadena triste

Anónimo dijo...

Lidia me encantas que sepas que sin ti salvame no seria lo mismo se que todos aportan pero tu la que mas eres genial.
Un día fui de público a salvame y me encantó fuistes super maja me encantaria volver y espero que sea pronto.
Mil besos.

Anónimo dijo...

Yo ya e votado a Lidia en la encuesta de vuelveme loca se lo merece

Anónimo dijo...

LIDIA ERES LA MEJOR

Anónimo dijo...

Lydia tu sabes perfectamente que Camilo Jr. no vive en México, sino en Madrid, otra cosa es que esté ahora exporadicamente alli, asi que no venga ahora Lourdes a darselas de buena madre, que quien a tirado del carro del hijo a sido siempre el padre. Ojala tenga mucha suerte en el mundo de la música, desde luego que físico no le falta... es guapisimo.
SUERTE CAMILO

mjs dijo...

Entiendo que LOURDES TE LLAMASE, PUESTO QUE SI NO RECUERDO MAL, ELLA TRABAJÓ PARA TI HACE TIEMPO. ME ALEGRO QUE ACLARES QUE LA RELACIÓN PADRE E HIJO ESTÁ MUY BIEN Y TAMBIÉN DESEO QUE PRONTO PODAMOS ESCUCHAR A "CAMILO BORNEL", EL NOMBRE ARTÍSTICO DEL MUCHACHO.
CREO QUE AQUÍ EN ESPAÑA ESA ES LA EXCLUSIVA EL NOMBRE ARTÍSTICO DE CAMILO Jr... VAMOS A DEJAR DE LLAMARLE CAMILÍN, VALE?
UN SALUDO LYDIA.

Anónimo dijo...

LA EX-CADENA TRISTE , ESTA TOCANDO EL TEMA COCAINA-BELEN ESTEBAN-TABIQUE NASAL,Y OTRAS SUSTANCIAS,YA ES HORA QUE CUENTEN LA VERDAD DE ESTA MUJER, UNA POBRE LOCA QUE VA INCRECHENDO A MARCHAS FORZADAS,Y PERJUDICANDO CADA VEZ MAS A ANDREITA ,JESULIN DEBERIA DENUNCIAR A ESTA MUJER Y PEDIR LA CUSTODIA DE SU HIJA, PORQUE ESTA NIÑA NO PARECE QUE ESTE EN BUENAS MANOS.

Anónimo dijo...

Holaaa!

Dianaaaaa nos sorprenderán como siempre :)!
Envidia estoy de acuerdo contigo, sobretodo cuando dices que lo de las drogas ya está dentro de lo normal, pues hay mucha gente que se droga, pero eso si, no por ello está bien, pues es una cosa que puede traer muchísimos problemas...

Sobre la encuesta, que coraje que solo se pueda votar una vez por IP...

Qué bueno cuando te han puesta a hacer ejercicio, cada dia se les ocurre algo nuevo, ME ENCANTA!.

Bueno luego comento el programa, voy a seguir viendolo.

Un besazo Lydia(L)

Anónimo dijo...

Anónimo de las 16:36, no estoy de acuerdo contigo, pues considero que nadie sabemos lo que Belén Esteban hace o deja de hacer.
Eso si, de ella se dicen barbaridades y se especula mucho, pero luego cuando ella contesta o se cabrea ella es mala.
Realmente pienso que es peor persona la Campa, pero de ella no dicen cosas de esas verdad?.

patri (malagueña) dijo...

Lydsia si esk donde se pone una profesional no se pone nadie.
bueno el post esta muy bien la verdad.
el viernes no puede ver Salvame Deluxe pork estube cenando pero seguro k ibas guapisima como siempre, que asta con el pañuelo en la frente no estas mal jejee
bueno guapa un besito k me tengo k ir xaooo
Lozanista siempre
Lozanista siempre
Lozanista siempre
Lozanista siempre

Anónimo dijo...

de campanbario no se puede decir nada relacionado con la cocaina, porque no ha dada que hablar sobre ese tema y a belen si que se le relaciona, y cuando el rio suena agua lleva, o sino , que denuncie a la gente que lo di8ce y que demuestre que nunca lo ha hecho, es raro que con su caracter aguante estos comentarios siendo mentira, ahora le llaman EL BESUGO DESHIDRATADO , por su cara cadaverica, aun despues de haberse operado.

MARIA dijo...

HOLA LIDA ERES UN PERSONA BUENA, Y LA VERDAD ME GUSTARIA QUE FUESES MAS JUSTA CON LA CAMPANARIO SI A ROBADO LA JUZGARA UN JUEZ, PERO METER NO SE A METIDO NUNCA COMO SE METE LA ESTEBAN CON ELLA, VAYA CRUZ QUE¡ LE A CAIDO POR CASARSE CON SU AMOR, YA ESTA BEN QUE LLEVA DIEZ AÑOS HABLANDO DE SU HIJA LA BELEN Y DEL PADRE Y DE TODA SU FAMLIA NECESITA ALGUIEN QUE LE PARE LOS PIES, Y A LOS DEMAS DE SALVAME SE OS VE EL PLUMERO Y NO LO VAIS A PODER ESCONDER MUCHO ELLA SE DESCALIFICA SOLLITA

PILI dijo...

a la CAMPA jamas se le puede relacionar con la cocaina nada mas hay que mirarle a la cara, sinembargo a la ESTEBAN que le llaman el BESUGO DESHIDRATADO, por su aspecto cadaverico, cada vez mas desmejorada, ni la cirugia le hace efecto , y eso no es normal , por mucho que quiera la gente, esta chica no tiene defensa alguna ella misma se esta perdiendo con esas actitudes tan ordinarias y esos maltratos y acosos directos siempre a la campa y al padre de su hija, y eso para mi es vergonzoso y es UN DELITO.

Anónimo dijo...

Belén va a Budá en cuanto puede.. una discoteca muy famosa por su excesos sino q les pregunten a los Matamors

Sonia dijo...

Belen si va a alguna discoteca como todos,pero aloomejor lo ara una vez a las mil,porque cuando fue el cumpleaños del hijo menor de jesulin ella iba a un bolo y dijo que si le hubieran invitado Andreita ella se la hubiera llevado.
Besos

Sonia dijo...

Envidia eso ya lo se,porque belen no va todos los fines de semana a discotecas,porque para ella lo mas importante es su hija,por cierto el nuevo post es genial,no tenia ni idea de que había pasado eso y me parece muy fuerte que se este volviendo al pasado y sobre todo me ha encantado que te lo haya contado a ti Lydia y que no vaya por ahi de plato en plato,aunque a mi me gustaria tener una entrevista suya,pero bueno se ve que ella no busca el dinero sino aclarar las cosas.
Besos a todos

Sonia dijo...

Esta claro,por cierto ya se estan pasando un poco con Belen no creeis?
Besos

Anonimo dijo...

Lidia solo me voy a referir a tí no cres que Belen esta probando su propia medicina¿¿¿¿¿
solo ella tiene abuela¿¿¿¿
solo ella tienre familia que sufre ¿¿¿¿¿¿
dicen que quien siembra viento recoge tempestades.................y ella está en plena cosecha
para quien lo quiera coger -quien critica el insulto , no respeta otra ideas y se defiende con otro insulto queda retratad@
(lidia ante ti ya me descubrire)

Sonia dijo...

Hombre pero ahora se estan pasando de la raya,ahora tambien con lo de la hija secreta y todo ahora hablando de su padre,no creo que sea lo mas correcto hablar de alguien que no esta y que estan haciendo sufrir no solo a Belen sino a su familia.

Anónimo dijo...

Pero bueno y yo digo, que más da que Belén vaya o no vaya de discoteca, aquí el tema es que se le está atacando constantemente a Belén Esteban, pero parece ser que hay personas que sólo ven loq eu hace Belén y no lo que hace la Casmpanario, pero claro aquí hay una diferencia entre las dos, una va de cara y la otra va por las espaldas y sinceramente, yo prefiero a Belén.

Sonia yo también considero que se están pasando con Belén, una cosa es que te caiga mal una persona, otra cosa es que le den donde saben que más le duele, como por ejemplo su padre. Hoy mismo se ha podido ver a una Belén dolida.

Lydia, me ha encantado el programa!. Sinceramente se me han hecho cortas las 4 horas.

Un besazo enorme(L)

Sonia dijo...

Yo soloe e podido ver la parte que estaba hablando Belen,pero como tu dices sara hoy no se han visto las lagrimas de Belen como cualquier otro dia que llora hoy han sido de haberle tocado donde mas le dolia su padre.Besos

Anónimo dijo...

Pues siempre se ha dicho que el padre de Belen abandono a su mujer y a sus hijos, que no se porto bien con ellos, pero de eso a una hermana oculta, pero mirar al padre de Paquirri, ¡ quien lo diria ¡ a Belen le esta viniendo encima muchas cosas de las que ha hecho y ahora tendra que apechugar, porque de muertos en la tele se habla cada dia y los ponen a parir, a si que el padre de Belen no va ha serf menos, esto se lo ha ganado la hija a pulso, que los millones no caen del cielo , ¡¡¡ GUAAAPAAA ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

a mi belen esteban no me cae mal, pero reconozco que se pasa bastante con los jesulines y eso tiene un precio , y tambien hay que darle de vez en cuando alguna leccion de comportamiento, al menos por respeto a su hija, porque en el cole lo debe pasar bastante mal, por todo lo que se habla de su madre , yo creo que deberia retirarse y no explotar mas al personaje, porque se le esta volviendo en contra.

a sara dijo...

Sara, no se trata de que la Esteban vaya o no a la disco, es lo que hace , y que mientras lo hace , la niña donde esta.

Anónimo dijo...

Un poco aburrido el post,nose antes lo hacias mas divertidos
no por ello no me dejas de encantar!

Alicia dijo...

Me parece super rastrero lo que están haciendo en "Tal cual" con Belén, ya no solo hablan de ella sino también de una persona ya fallecida que no se puede defender, y todo por intentar ganarse unas décimas más de audiencia; es deleznable.

En cuanto al post, chapó por Lourdes por habértelo aclarado todo a ti en vez de beneficiarse del tema como harían la mayoría de la gente; y me alegro que Camilín haya superado la adicción a fármacos y ojalá logre triunfar en el mundo de la música.

El programa de hoy me ha parecido muy dinámico, durando 1 hora más y no se me ha hecho nada largo! comparándolo con el Deluxe que sólo dura media hora más y a veces se me hace eterno, dependiendo de los invitados.
Me ha hecho gracia el momento en que estabas en la elíptica, con el pañuelo pegado en la frente jajajajaja
Y tengo que decir que estoy de acuerdo en lo que comentaste de los curas, o de aquel en particular, pero yo opino que la iglesia en general es muy machista, cosa que no me mola nada, y por eso soy católica pero no practicante.

Y me quedé con las ganas de que contaras lo de la entrevista por las páginas amarillas que JJ no te dejó acabar; qué rabia me da que te corte cuando vas a contar algo interesante!

Te quierooo!!!

Anónimo dijo...

La niña tiene una abuela no?
Pero que vamos a ver a mi me hace mucha gracia, la Esteban está haciendo mucho daño a los Jesulines, pero ¿y a Belén no le hacen daño?¿y a la niña?
Ya no sólo le están haciendo daño a Belén, que hay una niña por medio a la cual se le está ahciendo un daño, en el momento en que no cuentan con ella para el cumpleaños de su hermano, en el momento en que su padre no le llama como ha dicho Belén, porque la Campa llamó hace 2 viernes, y sinceramente me creo que no la haya llamado. ¿Ahí no están haciendo daño ellos?

Anónimo dijo...

Lo de la niña tiene abuela, es para "a sara"
Un besazo Lydia, guuuuapa(L)

PERIODISMO ROSA dijo...

"a sara": Tus padres nunca han salido cuando eras pequeña y te han dejado con una cuidadora, con tus tios o con tus abuelos?
Belen es oven puede disfrutar todavia de las discotecas no? que pasa? que cuando eres madre ya tienes que encerrarte en casa? Tienes mas obligaciones, pero salir puedes, ya lo creo!!!

Anónimo dijo...

eaaaaa periodismo ahí queria yo llegar, pues yo por ejemplo si me he quedado con mis bauelos.

Por cierto, estoy muy de acuerdo contigo Envidia en los que has puesto respecto a cuando cumpla Andreita los 18, (aunque alomejor la niña no quiere hablar), pero vamos que si lo hiciera cuando sea mayor de edad estaría en todo su derecho. O tambíén puede pasar, que no diga nada en público pero que acabe enfadada con su padre si le da por echarselo todo en cara, que también es una opción.

un besazoo(L)

PERIODISMO ROSA dijo...

ENVIDIA LO SANO: me encantan tus comentarios! jajajaja.
Yo relamente no se a donde quieren llegar esta gente.
Belen no quiere hablar pero creo que al final lo va a soltar todo porque ya es una provocacion continua.
¿a que viene el vecino traidor? cuando acude esta gente a los platós si que se puede decir que son programas basura. Estos son los que lo hacen basura.

Pilar de Las Palmas dijo...

Me parece una hijoputez lo que estan haciendo en la cadena triste con Belen Esteban. Inventarse informaciones para hacer daño a una persona que solo quiere que Jesulin se preocupe mas por su hija. ¿Que malo ha hecho Belen?
Hoy me ha dado mucha pena verla llorar en el programa, estaba hundida. Espero que Belen denuncie a la cadena triste y al impresentable que hoy la ha atacado sin piedad hablando hasta de un hombre que esta muerto y no se puede defender.
Hace unas semanas le preguntaban a Lydia en una entrevista por el compañero de Salvame con el que mejor se llevaba y dijo que Belen la habia sorprendido gratamente y que se llevaba muy bien con ella. Yo creo que Belen es una buena tia y no se merece el linchamiento por parte de la cadena triste solo porque envidian la audiencia de Salvame. Me ha recordado a lo que hicieron hace años con Lydia cuando tambien se la lincho desde Antena3 por el famoso error que cometio.
Lydia, a pesar de durar 4 horas el programa no se me ha hecho largo. Espero que la audiencia responda y la cadena triste se hunda en la miseria despues de lo que han hecho hoy.

Anónimo dijo...

Lydia, ¿Beatriz Trapote (la cuñada de Jesulin) es familia del empresario Pedro, el cuñado del ex-presidente del gobierno nacional Felipe Gonzalez?

Anónimo dijo...

Yo no soy fan incondicional de BELEN ESTEBAN ni es santo de mi devocion, pero he de reconocer que hoy en ANTENA 3 se han pasado, primero llevando al vecino traidos, dicendo que Belen tiene una hermana secreta y despues hablando de su padre que ademas no se puede defender porque no esta en el mundo por desgracia y creo que con estos temas no se juega. Hoy se han pasado y mucho y no hace gracias que hablen de gente que no esta viva. Espero que a los que han dicho se les de un toque de atencion, porque es muy grave.

Anónimo dijo...

4 horas se hacen pesadas........ y hoy no tanto porque es el primer dia es una pena q un programa tan entretenido y audiencia valla a cansar porque va a cansar tiempo al tiempo

RITA CANARIAS dijo...

lida te hablo desde canarias me gustaria tener tu correo o tu mvl para cuando estes vaja de anims soy muy faan tuya besso

LYDIA LOZANO dijo...

Hola qué taaaaaaal: Yo agotada por la bici esa que me han puesto en el plató jajajajaja qué calor hacía!!! Al anónimo de las 20.59, siento que no te haya parecido divertido el post, pero, la verdad es que el tema no lo era. Por cierto, Lourdes me ha llamado dos veces y una de ella, fue el domindo éste no, el pasado, a las 2 de la mañana de aquí y camilín estaba en la piscina de la casa y te puedo asegurar que Camilín lleva ya mucho tiempo en Méjico. Y con respecto a la campa y a belén, a mi lo que me fastidia, es una guerra entre las dos, cuando aquí el único que se lava las manos es Jesulín y me pone enferma cuando alguien dice que el torero debería quitarle la custodia a su madre. Para qué? Para que la interne en un colegio? Porque si no la ve, para que la querría a su lado!!!!!

patri (malagueña) dijo...

pues si Lydia ai le as dado yo tampoco entiendo pork hay gente k dice eso respecto a andreita si mejor k esta con su madre no lo esta con nadia ademas esa niña ayi con la familia de su padre aguantaria una semana pero poco mas.
Lydia un besito wapa y otro para todosss

patri (malagueña) dijo...

am por cierto yo tambien he votado ya a Lydiaa, pero no entiendo pork solo se puede una vez.
bueno votala todos porfaaa

Anónimo dijo...

Lidia, ayer me acordé de la famosa reunión que comentaste en verano cuando salto a la luz lo del defensor del menor contra belen.
Una reunion de personas de Ubrique para desprestigiar la belen.
Hoy puedo decir que te creo totalmente, este ataque es totalmente gratuito.
Si puedes aconseja a Belen que pase de Jesús, que si no quiere ver a la niña él se lo pierde. No puedes nunca forzar a una persona a querer a otra y si Jesús quiere salir de sus vidas, pues que salga. Que explique la situacion a su Hija y que belen le ayude a vivir sin la ausencia de un padre.
Yo tengo 33 años, tengo un niño precioso de 2 y no logro entender que un padre pase de su niña.
Para mi un hombre que pasa de su hija no es un buen hombre, a mi este tio no me hace ni puta gracia.
Un saludo cordial. sonia.

Anónimo dijo...

Belen Esteban, esta otra vez envejecida y delgadisima, ahora estamos conoiciendo la verdadera Esteban, y no nos gusta nada,esta sola sin amigos,poca gente le quiere,porque los ha perdido por el camino despota que ha elegido,ahora lo de su padre es el castigo que la vida le esta dando por tanto daño que ha sembrado, como no pare a tiempo, le va ha ir la vida en ello.Suerte Belen,y si pasas por aqui, retirate con tu hija y tu familia y descansa porque afortunadamente puedes vivir sin trabajar nunca mas.

Anonimo dijo...

lidia k te parecio la respuesta de Belen de k solo ha querido a su padre ,hija y marido uy uy uy que mal huele esto ¿la madre ?
siempre ha vendido una familia idilica , pero parece que la cosa no pinta bien

ANONIMO dijo...

SEGURO QUE AHORA LA GENTE VA A IR A LA YUGULAR , HACE TIEMPO QUE ESTOS RUMORES DE SU PADRE SE OYEN, QUE NO FUE UN PADRE EJEMPLAR SIEMPRE SE HA DICHO , EN FIN BELEN AHORA TE TOCA A TI CUIDADO NO TE INDIGESTES PORQUE ESTA FASE VA PARA LARGO, ANDREITA QUE SE TAPE LOS OIDOS.

Anónimo dijo...

LIDIA ERES LA MEJOR, Y MUY BIEN POR NO PESARTE AYER PORQUE SIEMPRE TIENES QUE HACER LO QUE MANDAN REVELATE.
GRACIAS POR ESTAR EN ESE PROGRAMA SIN TI NO SERIA LO MISMO.
BESOS

oscense_huesca dijo...

LYDIA LOZANO tiene dificil GANR MISS COLABORADORA porque solo se puede votar una vez en telecinco.es pero esta claro que minimo quedara segunda, pero no entiendo como en una cadena la llaman CARDO BORRIQUERO y en otra la votan para que gane ese premio, pero para mi LA COLABORADORA MEJOR DE TELCINCO Y DE ESPAÑA EN PERIODISMO ES LYDIA LOZANO!! UN ABARAZO DESDE HUESCA!!!

oscense_huesca dijo...

me referia a Belen Esteban con lo de CARDO BORRIQUERO Y con lo que va en cabeza en lo de Miss colaboradora.

Anónimo dijo...

Es que Lydia no es colaboradora, es PERIODISTA, y no debe entrar en ese juego.Ella sea en telecinco o en la triste o en donde sea siempre tendra n lugar sin necesidad de prestarse a esas mierdecillas que exige telecinco de sus digamos "contertulios" Karmele y ella estan por encima de tanta mediocridad , son profesionales y no tienen que estar en esas listas que son buenas para gente que sube y baja segun el momento
El tiempo de la Benedito,pasara y el de Kiko y el de la Esteban, como pasan las modas ....cuando se quemen .Una periodista siempre lo sera.

JUSTICIA dijo...

eL REFRANERO POPULAR ES SABIO:QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE

RITA CANARIAS dijo...

Lidia me encanta tu forma de pensar estoy con tigo te sigo desde hace muxo tiempo y la verdad k cuando faltas al trabajo se nota no es lo mismo sin ti
ME GUSTARIA TENER MAS CONTACTO CON TIGO Y MI SUEÑO SERIA PODER VERTE EN PERSONA TE ADMIRO MUXO MUXOS BESITOS

RITA CANARIAS dijo...

lidia me gustaria k contestases a lo de poder estar mas en contacto cn tigo muxos besitos y espero k no sea una molestia

Clara2 dijo...

Muy buen post lydia!!! Para mi si k es importantevesta noticia no komo para otroos eee anonimoo? Xd
ya keda poko para k empiece el diario así k me voy preparando jejeje
bessitoos:)

Anónimo dijo...

holá hace mucho que no escribo, soy maria.
sobre lo del hijo de camilo no tengo ni idea, pero ya se dijo hace años que estaba mal, sobre melania y aunque le caiga bien a lidia y lidia hable de medicamentos para el dolor, melania ya ha dicho ella misma sus adicciones desde que tenia 15 años, ella y don jonson ya estuvieron en clinicas.....bueno que segun ella es una lucha de por vida.

de lo de belen, hay rumores por los foros desde hace mucho del padre, y digo yo......a un padre que se quiere se le acepta con toda su vida, sea con aciertos o con errores.....si uno es famoso y saca trapos sucios de otros, tambien pueden sacar los de uno, hay que aceptarlo y no ponerse amenazante, como mucho si se puede se denucia,resulta que se saca la vida de lola flores que no quiso sacar ella y a todo el mundo le parece normal, ese es un ejemplo, si lo del padre de belen es cierto, que apechugue y si no que lo diga, pero por su respuesta de ayer me parece que es cierto.

Anónimo dijo...

a la decrepita de beeee,,, le llaman en antena tres... EL BESUGO DESHIDRATADO, menos mal que existe la justicia divina como diria mi querida CARMINA , y se esta cebando con EL CARDO BORRIQUERO haciendole llorar lagrimas de sangre que es lo que se merece, lo triste del caso es que lo este pagando el difunto de su padre, del que se puede hablar libremente y sin tapujos, si este hombre ha sido un bala y un mal padre, pues que lo digan , es el precio que le toca pagar al BESUGO DESHIDRATADO, es a ella a quien le ESTAN ARRANCANDO LOS OJOS COMIENDOSELOS Y ESCUPIENDOLOS , que sepa lo que es el aceite de recino, yo me alegro muchisimo.

Anónimo dijo...

Si os acordais, Esteban, tambien hablo y ofendia a la hija de J.Peñafiel,y lo acuso de mal padre, que es lo peor que puede pasar a una persona, enterrar a un hijo y que te cuestionen, a ella se le murio su padre,y le duele, que seria si fuera su hija y le digeran lo que ella dijo a Peñafiel, espero por su bien y el de la niña que nunca lo sepa .

Anónimo dijo...

HolA HACE TIEMPO Q NO ME PASO PERO EH VISTO EL POST ES BUENISIMOOO ME GUSTA MUCHO ,Y DECIR QUE LYDIA VA GANANDO LA ENCUESTA CN UN 37,92% Lydia estas guapisima el modelito de hoy a ver si t dejan hablar por q no t estan dejando ,el programa de ayer me encantó aunque no lo vi todo porque tuve que ir a buscar las notas me encanto ese momentazo en la bici.
Un bEso A ToDos y a ti OtRo por supuesto ,un besazo Grande Besos .

Lety TFE

Anónimo dijo...

hola JUSTICIA,, imagino que te refieres a belen esteban con tu refran, y a esta le espera una muerte muyyyyy leeennnntaaa.

Anónimo dijo...

Ostraaaaas es verdad! VA PRIMERAAA :)!
Seguiré votando!!

Envidia lo sano, pero aparte, se está hablando y diciendo BARBARIDADES de una persona que no se puede defender.
Lydia, a mi también me da mucha rabia que digan que si le tendrian que quitar la custodia a Belén, y mira simplemente me da coraje porque esa niña el mayor tiempo lo ha pasado con su madre, es decir, esa niña con la que se a criado es con su madre.

Con el tema que habeis estado comentando sobre Saray y Gerardo, solo tengo una cosa a decir, QUÉ PRONTO SE DESENAMORA LA GENTE, en dos dias esta persona ya no quiere a Saray, ¿y luego quiere que le creamos?. Este es más montajista...

Un besazo, te quiero!.

Anónimo dijo...

Pues como el abogado sea como el cirujano, le van a poner mirando a cuenca

Anónimo dijo...

Hola me parece fatal lo que te han echo tus compañeros tanto q dicen q son buenos compañero y otra cosa eh llAmaNdo para hablar con la Lozano(L)PERO NO M LO HA COGIDO :( YO QUERIA JUM:).
UN BESO LETY TFE

lorea siempre con lydia dijo...

LyDiia!!

lo que an heho raquel y kiko n me a precido nada bien!!!

benga ldia besitos!!

TE AMOOO!!!! :)

Anónimo dijo...

porque envidia losano siempre vas de saber de todo y tienes que tener la verdad? cada uno tiene su opinion no eres dios

anonimo dijo...

De un-a zumbad@ a el-la guardaspaldas de belen-fran y demas familia ¿ERES TU EL ABOGADO CARISIMO DEL QUE SE HABLA? , entras a saco a todo o eres quiza el hermano parado que ejerce de abogadillo defensor de las causas perdidas?
Relajate un poquito K se te ve el plumero y deja a los anonimos K digan lo K les de la gana aki hay una dueña del blog y si algo le parece mal o le molesta , es ella la k lo tiene k decir o borrAR PLASTA CANSIN@

Anónimo dijo...

LIDIA SE NOTA QUE SABES MUCHO MAS DE LO QUE HABLAS Y QUE EL VICIO DE LA MADRE DE BELEN ES EL BINGO.

anonimo 2 dijo...

PUEDE QUE ESTA CHICA ENVIDIA ESTE ENAMORADA DE LA ESTEBAN O ESTE A NOMINA DE ELLA, PERO DE LO QUE HE LEIDO LO QUE MAS ME HA IMPACTADO HA SIDO LO DE JAIME PEÑAFIEL, RECUERDO ESA NORIA Y LA PENA TAN GRANDE QUE SENTI AL VER A UN PADRE TRAGAR EL REPROCHE TAN INHUMANO QUE LE DIJO ESTA SEÑORA AL DECIRLE QUE FUE UN MAL PADRE, PUES AHORA QUE APECHUQUE CON LO QUE DIGAN DE SU FAMILIA CON SU PADRE INCLUIDO QUE POR LO VISTO FUE UN CALAVERA.

PERIODISMO ROSA dijo...

Hola a todos!

No me he enterado bien de lo que ha pasado con el tema de "la hermana" de Belen, que ha pasado? que han comentado de la Campanario?

GLORIA dijo...

ANONIMO EL UNICO QUE TE TIENES QUE CALLAR LA BOCA EN METERTE LA LENGUA EN OTRO SITIO ERES TU, PORQUE ENVIDIA ES DE LAS PERSONAS QUE HACEN LOS COMENTARIOS MAS RAZONABLES DE ESTE BLOG.
SINO TE GUSTA LO QUE SE COMENTA AQUI LARGATE.

UN BESO ENVIDIA Y A TODO EL BLOG

anonimo dijo...

Holaaa!
Me podriais contar lo que ha pasado con Lydia, Kiko y la Bollo?, que esta tarde no lo he podido ver! Un saludo!

Anónimo dijo...

Lydia, si llamo mañana me cogeras tu o le toca a otro?

PERIODISMO ROSA dijo...

Muchas gracias ENVIDIA LO SANO! pero creo que me he perdido. ¿Ha dicho la Campanario que Belen se ha inventado que tiene una hermana? jajajaja que tristeza de mujer, ya no sabe que decir, de verdad!

Laura Cocteau dijo...

Envidia Losano , no estoy de acuerdo en algunos de los 6 puntos de tu comentario de arriba!Me parece interesante expresar mi percepción:
1- Es muy arriesgado y muy soberbio hacer una afirmación tan categórica , cuando ni siquiera podemos estar seguros de que no nos han puesto los cuernos a nosotros mismos.
3- lo de las drogas tambien es una afirmación atrevida.Por ejemplo , la cocaina en diabeticos puede provocar tanto hiperglucemias como hipogluecemias, y que yo sepa ella ya ha estado ingresada casi en coma diabetico más de alguna vez.... mi mamá es diabetica y lleva la enfermedad de puta madre , nunca jamás ha tenido problemas.Si bien es cierto, tambien las hipo/hiperglucemias pueden ser idiopáticas, accidentales , etc.. sin que intervenga el factor droga,pero no digas que es imposible que las tome.
5-Creo que ella se aprovecha en tv de que e padre de su hija no se ocupa lo suficiente de ella. Tiene razón , pero al sacar provecho, ya la pierde un poco , al menos desde mi perspectiva

No sé que pensarás tú de este coment....;)

Laura Cocteau dijo...

En lo de Dani D estoy totalmente de acuerdo contigo: ahora mismo no creo que consuma ninguna droga a parte del tabaco , pero en la época esa....lo que realmente me cuesta es creer que no lo hiciera. lo cual tambien explicaría lo de su tabique nasal.
En el resto también conforme,jajajaj
muá

Anónimo dijo...

Ahora yo digo una cosa, hace unos meses Belén tuvo problemas con el defensor del menor, (estamos de acuerdo que pudiera ser obra de Campanario, cosa que no pongo en duda, porque o me extrañaria nada), ¿vosotros realmente pensais que si ella se drogara, no le hubieran quitado ya a la niña?.
Lau_3lyt, yo no creo que se esté aprovechando en tv de que Jesulín no se preocupa de su hija, sinceramente, es famosa y siempre lo que le pase en su vida personal va a salir o casi siempre, y vamos a ver antes de que se digan mentiras y que se digan las cosas en boca de otros, ¿que mejor que lo diga su propia madre?. Si no habla su madre de ella, a ver quien lo va a hacer.
Envidia, MUY buen comentario.

Lydia, se te ha notado que no te ha sentado bien la broma pesada de Kiko y Raquel, pero bueno...

Un besazo enorme, te quiero!.

Sonia dijo...

Envidia estoy totalmente de acuerdo contigo en los ultimos comentarios,hoy e llamado para hablar con lydia y no me lo han cogido...Mañana te volveras a poner?A mi la actitud de Jesulin no me parece nada bien,ahora que no llame a la niña por culpa de la campanario,esa mujer yo creo que lo esta manipulando porque vamos ahi habla ella en vez de jesulin.
Besos a todos

Sonia dijo...

Envidia lo sano,cualquier persona que tenga conozca a alguien o que lo tenga en a su alrededor,saben que Belen no consume cocaina lo digo porque lo e tocado muy de cerca y si Belen toma no podria estar en un plato de television,estaria todo el rato sin parar y sudando cosa que ella no hace.
Besos

Anónimo dijo...

LYDIA TE CONOZCO EN PERSONA Y ERES MAJISIMA,ERES LA MEJOR

PERIODISMO ROSA dijo...

Sara, pero tienes que admitir que en Belen estan en tv por Jesulin. Si no hubiera tenido aquella relacion con él, ella no estaria donde esta.
Y si te fijas en los unicos videos que la dice jorge para que comente son en los de Jesulin o familiares de éste.
Lo que pasa que ahora ha cogido fama y quiere callarse en estos temas para parecer que no se aprovecha de la situacion pero no lo consigue, algo se le escapa (que lo entiendo)

PERIODISMO ROSA dijo...

Envidia lo sano; tengo que decirte que la diabetes no deja asi la nariz, de verdad, yo tambien tengo una familiar con esa enfermedad y si te controlas nunca tienes ningun problema, azme caso.

Anónimo dijo...

la beee.... si no se reboza tiene cara de harina.

Anónimo dijo...

el lo sano que sepa que la dictadura de franco murio hace muchos años, vete a la MIERDA.

Anónimo dijo...

a ver ¿alguien piensa que se puede obligar a querer? que es posible imponer amor y cariño si a la persona no le sale ?? no seria mejor para Belen y sobre todo la niña , haber aceptado las cosas como son: (parece que no la quiere pero le puso apellido y heredara su parte)y seguir su vida .??
Yo creo que todo esto le pasaraá factura a las dos .A Belen y no la compadezco porque ella ha elegido vivir de mendigar y envidiar el cariño que no tiene y lo mas peenosos a su hija a la que ha privado por vida de una existencia normal.
A lo mejor esto es rentable economicamente pero el precio a pagar es muy caro ....¿¿¿¿nadie le dice a esta mujer que ese no es el camino?????

Anónimo dijo...

Periodismo rosa, por supuesto que lo admito, porque a Belén se le conoció a través de Jesulín, pero una cosa no quita la otra. Sigo manteniendome en lo que he dicho, auqnue tampoco te quito la razón porque la tienes.
Anónimo de las 23:19 considero que no le tienes por que decir eso a envidia lo sano, tampoco te ha hecho nada.

PERIODISMO ROSA dijo...

Sara, yo no quiero cambiarte la opinión ni mucho menos pero el tema de la niña es algo que puede y debe hacerse en privado y si no lo hicieron en su momento, por algo será.

Anónimo dijo...

Luego nos decis a los anonimos cobardes pero poner:
Envidia lo sano y periodismo rosa no es de cobardes? Jajaja a no, cobardes no, maricones jajajajajaja

Clara2 dijo...

Lydia a adelantado a Belén en la encuesta esa de la weeb de teleciinco k ilusioon jejeje xd! Pero no nos hacia falta mirar a esa enccuesta para saber k eres la mejor colaboradora de todo el mundo entero!! Felicidadees
bessitoos:)

Anónimo dijo...

Periodismo rosa, lo sé que no pretendes cambiarme de opinión, ni yo a ti está clarísimo, cada uno tenemos nuestra opinión y es respetable, de hecho te he dicho que también tenias razón, porque onsidero que también la tienes en lo que has dicho.

Un besazo.

Diana dijo...

Dejando a un lado la "guerra" Belén vs. Campanario, en la que por supuestísimo me posiciono al lado de la Esteban y me parece una verdadera vergüenza lo que está haciendo la Cadena Triste, decir que Lydia va la primera en la escuesta!!! Pero no podemos bajar la guardia. Aunque sea una simple encuesta, tiene que ganarla! Quién si no es la Miss Colaboradora de Telecinco???

Por favor, todos los que aún no hayáis votado, hacedlo! Es un simple click, bueno dos, pero merece la pena.

La princesa del pueblo deja paso a la REEEINAAAAAAAAAAAAAAAAA!

VOTAD!!!! :)

http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/vuelvemeloca_misscolaboradora/vuelvemeloca_misscolaboradora.html

P.D. Sigo sin entender la "broma" de Raquel Bollo y Kiko a Lydia con lo de Antonio David, aunque por lo que he entendido la magnífica idea ha sido de la Bollo... En fin, es la defensora de la Pantoja.

Besooooooooooooos!!!

RITA CANARIAS dijo...

LIDIA CARIÑO ME HA GUSTADO MUXO COMO HAS ESTADO EN EL PROGRAMA.
SI PUEDE SER ME GUSTARIA TENER TU NUMERO DE TLF MI GRAN SUEÑO SERIA PODER TENER CONTACTO CN TIGO MUXOS BSS TQM
ME GUSTARIA K SI DEVERDAD ME DEJARAS TU NUMERO ME HARIAS MUY FELIZ X FAVOR CTA MUXAS GRACIAS Y ESPERO NO HAVERTE MOLESTADO

ANONIMO dijo...

quietos todos!!!! que legó el doctor LO SANO , joer con este personaje lo sabe todo , yo de mayor quiero ser como tú
que se habla de leyes y juicios, ahí esttá para aleccionarnos a tod@s
que se habla de medicina,¡toma lección!
que se habla de tecnología , más de lo mismo....
refran:
APRENDIZ DE TODO MAESTRO DE NADA

anonimo dijo...

............y lo más importante tiene un MAsTER en belen esteban ¡esto si que es saber!, lo demas tonterias

Anónimo dijo...

LIDIA POR MUCHO QUE AYER TE LA JUGARAN KIKO Y RAQUEL TU SIEMPRE VAS A SEGUIR SIENDO LA MEJOR.

BESOS

Anónimo dijo...

LO DE KIKO Y RAQUEL SE LLAMA ENVIDIA DE QUE SEAS LA MEJOR PERIODISTA.

¿DE VERDAD ERES AMIGA DE KIKO Y LE QUIERES TANTO DESPUÉS DE TODO LO QUE TE HACE EN EL PROGRAMA?

RITA CANARIAS dijo...

LIDIIIIIIIIIA X FAVOR CONTESTA A MI PREGUNTA MUXOS BESOSSSS

agueda dijo...

hola lidia soy una chica de las palmas de gran canarias que opina que heres una estupenda periodista me encanta tu forma de ser y decirte que kiko se pierde el tenerte como amiga que tu no tienes nada que perder y que lo que haya pasado entre ustedes es cosa para hablarlo y no para que el fuese contandolo a los demas como una victima y dejandote a ti como.... perdonando la palabra una mierda ante tus compañeros. se que de esto hace tiempo pero me daba verguenza decirtelo pero espero que no te enfades besos lidia heres la mejor agueda

Anónimo dijo...

Para quien este interesado en otros puntos de vista leer en cotilleando.com , los comentarios del articulo titulado el fin de Belen Esteban

Laia dijo...

holaaa que tal¿?¿? nada solo decir qe lo que hizo ayer kiko y la bollo hacia Lydia no tiene nombre no le encontre mucho sentido de pq lo hicieron, supongo qe fue para qe la gente vea qe Lydia no contrasta las informacions cuando no es así, ahora ellos tendiran qe tomar su propia medicina. Y nada todo el mundo a votar a Lydia para qe sea la ganadora ya que está ganando ha belen con diferencia besos y acuidarse qe llega el verano jejej

otro anonimo , no el mismo dijo...

Chica yo creo que deberias hacertelo ver , esta mnuy bien esa adoracion que le tienes a Lydia pero se puede admirar sin tener que rallar en lo servil.No todo lo que rodea a Lydia merece la pena por el solo hecho de rodearla , hay que ser mas objetiva .La admiracio se agradece mas cuando viene de personas con criterio.Insistes una y otra vez en tratar a Lydia como uno de lo muchos rellenos de Telecinco y no le haces ningun favor.
Ahora esta ahi y sus compañeros son la Esteban y los demas pero ella haria bien en distanciarse y no vincularse eternamente a personajes que llevan fecha de caducidad ...sobre todo porque no lo necesita.Las demas a lo mejor si pero ella No .
No tienes que adorar todo lo que la rodea en el programa , no es pecado ser critica y hasta creo que si una persona es inteligente y tiene criterio -y Lydia creo que si - rechaza tanto servilismo sin criterio .... a mi no me gsutaria .
Si esta en un programa ..para ti yodo el programa es la octava maravilla y sus compañerops (que en muchos casos de eso solo el nombre y en otros dejan mucho que desear ) son la ultima coca cola del desierto y ....no es asi.Deja de interpretar lo que ella desearia y se un poquito mas critica y menos lameculos, que seguro que esa admiracion es mucho mas gartificante .
LYDIA RECUERDA QUE ERES UNA PROFESIONAL DEL PERIODISMO QUE ESTAS EN UN SITIO QUE A MUCHOS NOS GUSTARIA ESTAR ....DA TU PROPIA PERSONALIDAD Y NO TE PLIEGUES NUNCA A PERDER DE VISTA QUE LOS DEMAS SE IRAN Y TU SEGURAS SIENDO PERIODISTA ----CON MAYUSCULAS-.
Tienes todo mis respetos por nadar en esas aguas y no salir perjudicada ...adelante y un beso.
Una compañera con menos suerte.

Anónimo dijo...

LIDIA TE ACONSEJO CON TODA MI HUMILDAD, QUE TE QUITES DE ENCIMA AL GRAN DICTADOR DE ESTE BLOG, EL O LA ENVIDIA LO SANO, ES SIN DUDA ALGUNO IUN SECTAREO Y UN ANTIDEMOCRATICO, AHOGA Y DESTRUYE LAS OPINIONES DE TODOS LOS QUE NO PIENSAN COMO EL,HAY PERSONAJES DE TELEVISION DE LOS QUE LAS GENTES NO SIENTEN SIMPATIA, Y ESTA PERSONA LAS HUMILLA , INSULTA Y RIDICULIZA, CREO LIDIA QUE ESTE SER NO TE REPRESENTA EN NADA, SOLO ES EL GRAN VIRUS DE ESTA PAGINA QUE ESTA ROZANDO LA DICTADURA, ESPERO QUE LO TENGAS EN CUENTA PORQUE ESTO ES CADA DIA MAS UN BLOG CON UNAS CUALIDADES CHAVISTAS.

Antonio dijo...

me encanta el golosinaaaaaaa!!!! lo deberian llevar todos los dias a salvame! es el mejorrrr!!

Anónimo dijo...

vengo de ctilleo.com el fin de belen esteban , y deduzco que vasile la esta destripando a lo vivo y en directo, porque ya se la quiere sacar de encima por problemas eticos ya que esta creando malos rollos y la audiencia lo esta notando.

ANonimo dijo...

Suscribo cada una de tus palabras ANONIMO de las 18:16. El "ente" que le ha salido aqui a lidia no le hace ningun favor , es más aqui ha desaparecido gente que se ha sentido insultada por dicho "ente" y ha preferido irse que bajar a los infiernos.
pide respeto cuando el-la no lo practica
pide coherencia , pero solo es buena la suya
pide respeto para belen y este "ente" ha pedido la muerte para el padre de su hija por ser torero¡viva la coherencia!............si alguien duda de todo esto solo que tiene que tirar de archivo bloguero
BASTA YA DE CASTRAR!!


y para tu informacion somos varios los anonimos GUAAAAAP@

Anónimo dijo...

HOLA... QUE TAAALLL ¡¡¡¡.. Lidya guapa , ayer me quede con la duda de porque sabes tanto de la hermana de belen , diste muchos datos y segun te note al decirlos , seguros y fiables, hoy he visto Tal cual porque salia el vecino traidor y me parece una buena persona que dice la verdad y me ha dado la impresion de que en este caso Belen tiene mucho que esconder y que el vecino lo sabe todo y el miedo ha hecho que Belen perdiera los papeles ayer, no me creo para nada que la Campa este detras de esto, eso ya es subrrealista. Un besito guapisima.

a Lidia Lozano dijo...

Mi apoyo para el Anonimo que describe a Envidia lo Sano como dictador y chavista un fuerte aplauso bloquero de todos los que opinamos como tu, que somos muchos y nos sentimos coaccionados de opinar segun que cosas. Lidia juzga tu misma.

Anónimo dijo...

en antena tres han dicho y muy bien que tanto enfado de belen y tanta demanada y resulta que lA QUE DIO DATOS Y TODO FUE EN SU PROGRAMA LIDIA LOZANO.

y hoy entre kiko y el familiar directo que no es tal, han dejado claro de donde le vienen parte de las noticias a belen, vaya entorno y vaya credivilidad, belen lo unico que tenia era un poco de eso, y se lo estan quitando, le pagan mucho para sacarle las entretelas, pero me parece que le queda muy poco.

Anónimo dijo...

19:46 fea respuesta la tuya.

Anónimo dijo...

pero que muy fea

Anónimo dijo...

y vuelvo diciendo que si sabes tanto, dilo, antes de que pase, chavito.

GLORIA dijo...

BUENASSSSSSSSSSSSS

YO A ESTOS ANONIMOS, Y LA PERSONA QUE FIRMA A LYDIA LOZANO, OS DIGO UNA COSA, PARA NADA ENVIDIA LO SANO ES UN DICTADOR, EXPRESA SU OPINION, COMO VOSOTROS LO HACEIS. AQUI YO LO QUE VEO ES MUCHA ENVIDIA, YA QUE LA PERSONA A LA QUE CRITICAIS ES SUPER CULTA, Y ENTIENDE DE MUCHAS COSAS, COSA QUE VOSOTROS DUDO MUCHO QUE SEPAIS TANTO. Y SI NO OS GUSTA LO QUE DICE PIRAOS DE ESTE BLOG, PORQUE SOLO ENTRAIS PARA METER MIERDA.

BUENO Y YA DECIR QUE ESTE ES UN BLOG CHAVISTA, ES LO MAS.

ENVIDIA PASA DE ESTOS QUE LO UNICO QUE TINEN ES ENVIDIA NUNCA MEJOR DICHO, Y LO VUELVO A REPETIR, SI NO LES GUSTA QUE SE VAYAN A UN BLOG, QUE NO SEA CHAVISTA JEJEJEJE,

ENVIDIA CUENTA CON MI APOYO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

esta tarde un abogado de antena tres, ha dicho que a Belen no se le hara el mismo caso que a otros porque es ella quien habla de su vida y que no es una persona tan respetable para un juez como una anonima y no veo nada malo del traidor porque quien dijo lo de la hija fue Lidia y de la cocaina dijo que de ese tema no queria hablar pero esta mañana las imagenes de ella hablando estaba igualita que Carmen Ordoñez cuando estaba mal pero tambien puede ser de las pastillas para dormir que debe tomarlas a cubos y luego para desperta porque se le ve zombi zombi y con la cara con muchas arrugas como antes de operarse, la verdad me da pena de verla no la veo feliz pero creo que deberia cambiar de aires

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa!!!

Bueno antes de nada sólo voy a decir una cosa, creo que ya os estais pasando con Envidia lo sano, es una persona que no os ha hecho nada que lo único que hace es exponer su opinión, como todo el que entramos en este blog que para eso está.

También decir que me ha encantado como ha bailado Belén Esteban, ojalá la pasen a la segunda fase, hoy realmente se lo merece.

He visto cuando han dicho el sueño de Mila, y he de decir que me ha parecido genial, pues está haciendo el esfuerzo de verse con su ex por su nieto. (Aunque sigue sin gustarme, pues tiene muchas osas que no me gustan.

Un besooo enorme!

madrileña dijo...

Aysss no he visto a belen bailar!! pero bueno, a ver si tiene suerte!! a mi me ha dado pena Helen se le ha quedado una carita a la pobre...

Envidea lo sano, ni caso a los comentarios q ponen por aqui, porq la verdad q los comentarios que pones son muy coherentes!!!

madrileña dijo...

aysss!! no he visto bailar a belen!!! estaba cenando!! espero que tenga suerte!! me ha dado penita HElen.. se le ha quedado una carita!!!

Envidea lo sano!! ni caso a los comentarios que ponen aqui, que los comentarios que pones tu son muy coherentessss!! =)

Anónimo dijo...

Gloria ,corason has oido hablar de wilkipedia????

GLORIA dijo...

CLARO QUE SI, PERO A ENVIDIA NO LE HACE NINGUNA FALTA, COSA QUE A OTROS CREO QUE SI. ADEMAS PASO DE CONTESTAR A LOS ANONIMOS.

SI NO OS GUSTA NO ENTREIS, ES TAN FACIL COMO ESO. PORQUE LA GENTE QUE LLEVAMOS TIEMPO AQUI, ESTAMOS MUY BIEN, PARA QUE VENGA NADIE A DECIR LO QUE TENEMOS QUE HACER O DECIR.

UN BESO Y HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CADA UNO EXPRESA LO QUE LE DA LA GANA, IGUAL QUE TU LO HACES.
ENVIDIA NO CENSURA, SINO QUE REBATE LAS OPINIONES, Y MUY BIEN POR CIERTO, Y CON UN COMENTARIO LE VALE.

BUENO ME VOY A DORMIR QUE MAÑANA CURRO.

Anónimo dijo...

Esta noche, Marc Ostarcevic va a hablar con Cristina Tárrega en Telemadrid.

rRITA CANARIAS dijo...

LIDIA X FAVOR NO TE OLVIDES DE CONTESTAR MUXOOOOS BESOSS GUAPISIMA Y ME GUSTA MUXO CUANDO LLEVAS EL PELO RECOGIDO

Anónimo dijo...

lydia, soy estudiante de periodismo y creo que en el mundo del corazón eres la mejor y la más cualificada para poder hablar. Un beso y espero que sigas todas las tardes en sálvame, porque, en mi opinión, eres un pilar importante tanto para el programa como para la cadena.

Anónimo dijo...

estoy leyendo los comentarios que hay por ahi sobre la gala del baile y parece que hoy han dado como ganadora a belen, cuentan que la bordiu le ha dicho que baila mal y que se enfada.

vamos a ver, esta chica anda sin gracia ninguna, si anda asi, eso tambien sirve para el baile, es la tipica patosa, a mi lo que me hace gracia es que si la critican por lo que hace mal se enfada, esta chica no tiene familia y amigos que le dicen la verdad??

Anónimo dijo...

Jaja Envidia no censura,rebate y cuando otro la rebate a ella ,critica.No esta mal la cosa.La ley del embudo lo ancho pa mi lo estrecho pa ti. Lo que esta claro es que esa persona no tiene ni la verdad absoluta ni el mando en esta plaza para hacer y deshacer,esto es un foro publico y abierto a la discrepancia.ES sumamento curioso y habla mucho de la personalidad de Envidia el hecho de que todas las opiniones contrarias las achaca a una sola persona conuchas personalidades como si fuera imposible que existan en el mundo mundial mas de una persona que no este de acuerdo con ella.E n fin que lo lleve como quiera pero que respete a hacerlo también los demás.

ANA dijo...

Hola Lidia que tal? te admiro desde hace mucho tiempo, sales en la tele siempre perfecta. Megustaria saber donde te compras la ropa que te pones en la tele. y tambien los glosses que usas marcas etc. sobre todo hay uno que me encanta el color coral . Megustaria saber si no tienes inconbeniente en de cirmelo . Un beso de Ana

ANONIMO dijo...

............como alguien que no encaja las criticas y que su unica defensa siempre es un ataque, Belen Esteban(la nueva PAULOVA) le dice a Miriam Sanchez, que a ella no la cogieron en MQB porque habia que ír vestida
Que fácil nos lo pones!!
Esta chica ha desnudado su cuerpo(porque le ha dado la gana), pero tú querida "ESTRELLA" llevas vendiendo tu alma y la de tu hija hace diez larrrrrrrrrrrrgos años.
Humildad amiga , humildad y un poco de equilibrio no solo para el baile , sino para tu vida, qué............a este paso no se donde te va a llevar.
Lydia un beso

Anónimo dijo...

esta señora o señor tiene complejo de inferioridad y lo disimula de esta manera yo soy del blog con nik anonimo y me doy cuenta de la mucha gente que falta por aqui ahora esto es un monologo del individu@ envidia,un saludo a todos los anonimos que somos unos cuantos , de mi entorno somos tres y cada una decimos cosas diferentes.

Anónimo dijo...

kuando hable b.e. por ñlas mañanas y si maquillar, que tome la precaucion de no quitarse las gafas, su cara es fiel reflejio de su desequilibrio y descuido fisico, ademas no VOCALIZAAAAA ¡¡¡¡ porque seraaaaaa?????...

dedicadon al ¡ ENTE ...LO SANO... dijo...

....aqui hay DOS anonimos a la misma hora.... supongo que no sera el mismo ,¿no?... ¡ baja de las nubes chaval, que no te enteras¡

Anónimo dijo...

Lo sano como te aburres no? Porque para poner todos esos coments esque no tienes ni vida social ni nada! Que pena das machote

ANONIMO dijo...

El dia 15 de mayo el gran periodista LUIS DEL OLMO le hara entrega a ISABEL PANTOJA del micrófono de oro en PONFERRADA , espero estar presente.

uN BESO lYDIA

a envidia LO CHAVEZ dijo...

¡¡ PERO...QUE LE PASA A ESTE TIO..¡¡¡¡¡ a mi que no me mezcle con no se quien, que yo soy anonimo y me mete en el saco varias veces de no se quien... ,¡¡ que yo soy anonimo de hace bastante tiempo,,, de cuando aqui se podia decir cosas y te respondia...MONILANDIA, CHATINA, ANDREA, SONIA y muchos mas que se han largado de aqui por tu culpa PLASTA que aqui sobras por DICTADOR Y ACOMPLEJADO.

el envidia lo chavez dijo...

y sobre los comentarios en el mismo mint. hazlos con 16 lineas que es lo que tienen , so tarado, y yo soy el mismo de antes BURRO.

el de envidia lo chavez... dijo...

y ahora voy a contar lo que queria, que este tio me a calentado por absurdo , que... ayer en mqb me gusto victor janeiro y que belen esteban no se merecio ganar y que hoy en dec hablaran de la tarrega y jesulin que se ve que hubo algun rollito y como decia pepe sancho... a.. cascarla...¡¡¡

OTRO ANONIMO dijo...

Otro sinsentido más para la larga lista de actos hipocritas y falsedades que rodean a la mítica bailarina de ballet Bolshoy
La que siempre va de frente y todo lo dice a la cara , hoy se refugia en SU PROGRAMA y con SU MAYOR PALMERO (el dueño del cortijo) y larga por esa boquita de piñón mil perrerias del SEVILLA y sin embargo ayer se tira a sus brazos para celebrar su "TONGAZO" de victoria.
¡Viva la gente coherente y que va de frente!

Anónimo dijo...

Uno de los momentos MAS PRECIOSOS de toda la historia de SALVAME... ese momentazo lleno de ternura de Belén Esteban y Karmele dandole cariño a esa niña. ME HA ENCANTADO.

Anónimo dijo...

He escrito antes un comentario y lo he visto publicado, pero ahora ya no está. Por qué me lo han borrado???????? He dicho:

Uno de los momentos MAS PRECIOSOS de toda la historia de Salvame... ese momento lleno de ternura de BELEN ESTEBAN y KARMELE dandole cariño a esa niña que ha asistido hoy al programa. ME HA ENCANTADO.

Anónimo dijo...

Lyyydiiiiaaaaaaaaaaaaa!

Me encantó que ganara ayer Belén Esteban, realmente se lo merecia porque lo hizo genial.

Yo he notado super seca a Carmen Martinez Bordiu en el video que se ha puesto, pues estoy con Belén, ha estado super sosa.
Lo que tampoco me pareció bien cuando le dijo a Belén, dedicate a otra cosa, pues para mi gusto no me gustaba como bailaba y no porque le dijera eso, sino porque tampoco es la mejor bailarina... Belén cada semana va evolucionando, y pienso que cada vez lo irá haciendo mejor.

Jaja que bueno el momento en que han dicho que Karmele se casaba, y que se iba de viaje jaja.

Bueno voy a seguir viendo el Diario :)!

Un besazo enormeeeeeeeee!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué fuerte, estoy viendo el enfrentamiento entre Karmele y Mila y considero que no le ha hecho tanto, y menos para que la denuncie. Desde mi punto de vista... Puede que haya sido una broma pesada, pero no para una denuncia.

Un besazooo!!!!!!(L)

patri (malagueña) dijo...

me a encantato hoy del programa cuando supuestamente an celebrado lo de la boda de el sunami pork ese personaje no se le puede llamar ni persona la verdad.
Toma Lydia como defiende a Milaa si esk eres grande guapa
un besito k me tengo k irr
besito para todoss

Anónimo dijo...

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia, lo que me faltaba por ver hoy, ahora Karmele querrá comparar su web con este GRAN blog. Su web no le llega ni a la suela de los zapatos a este blog, por lo menos Lydia no borra comentarios y podemos comentar lo que queramos.
Me hace mucha gracia que dice que no habla por detrás... madre mia...
Encima está discutiendo con Mila y mete a los demás por medio, ¿qué pasa, no se puede defender sola? yo realmente ALUCINO con esta mujer.

Lydia eres LA MEJOR, y la gente clara como tu es la que vale.
Te quiero!.

NIEVES dijo...

QUE POCA VERGUENZA TIENES LIDIA AL DEFENDER A MILA DESPUES DE LO QUE TE HA HECHO LLORAR Y LO QUE HA DICHO EN DIRECTO DE TI.JUSTO LO QUE TU LE HAS DICHO A CARMELE ES LO QUE MILA DIJO DE TI Y MAS.DICES QUE CARMELE LLORA Y SE QUEJA Y QUE NO HACE CASO A COMPAÑEROS Y MILA DIJO DE TI QUE SOLO VIVIAS PARA BUSCAR INFORMACION AUNQUE VENDIERAS A AMIGOS COMO HICISTE CON LA ENFERMEDAD DE KIKO

Antonio dijo...

en el conflicto Mila-Karmele yo estoy con Karmelita! siempre que ella habla esta mila hablando por lo bajo y diciendole cosas! eso tiene que molestar muchisimo!!

leti dijo...

hola lidia soy leti fan de kiko te acuerdas d mi habras leido cmentarios mios bueno lo ke kiero decirte es ¿ke os ha hexo karmele xra ke tu t pongas asi cn ella?xfavor dejar todo atras y k ella tm lo deje cn lo bien ke iva d esto d la boda anda vosotros decirla k borre todo y vos hace lo mismo y ke mila s olvide d todo lo malo y kiko tambien y belen hombre x dios ya esta bien siempre es lo mismo besitos

Anónimo dijo...

Estas teniendo crisis con tu marido?

Alicia dijo...

Nieves no es defender a Mila, independientemente de lo de Mila y Karmele, Lydia también tiene sus razones y sus motivos para decirle a Karmele lo que le ha dicho.
Karmele se ha pasado en muchas ocasiones echando mierda sobre todos sus compañeros, y sobre Lydia de las que más, en muchísimas ocasiones, desde su libro de visitas y siempre escudándose bajo pseudónimos para contar cosas, sin dar ningún nombre pero siendo evidente a quién se refería en todas y cada una de las ocasiones; y somos muchos los que lo hemos leído y ya se ha comentado anteriormente.
Mi opinión es que es una persona falsa, nada clara y mala compañera.

El momento más bonito y emotivo del día el de esa niña que ha ido a conocer a Belén.

Te quiero Lydia!!!

ANONIMO dijo...

Lydia creo que te has equivocado entrando en una guerra que no era la tuya y menos sacando la cara por alguien , que primero, no se lo merece, contigo ha sido muy cruel y segundo esta señora vive alimentandose del pasado con el rencor y de vez en cuando se despierta el bicho que lleva dentro y le puede y arremete contra todo lo que se mueve. No deja títere con cabeza.Tengo serias dudas que no lo vuelva a hacer contigo en cuanto se le pince el cerebelo.
Tu guerra con Karmele no era el momento , lo siento , así lo veo y así te lo digo. Aprovechar los momentos de debilidad o de fuerzas de una persona no me parece adecuado. No tocaba , de verdad.
Me da la sensación que le teneis todos miedo a Mila , y seguro que es buena tía pero no sabe controlar sus impulsos y creo que cuando ataca os hace a todos mucho daño.
Si fuiste capaz de perdonar a Kiko y a la propia Mila en su momento , no entiendo el ensañamiento con Karmele despues de el recorrido que llevais las dos juntas.
Dices que tu blog es libre , pues el de ella seguro que tambien , no entiendo porque hay que hacer diferencias.

GLORIA dijo...

BUENAS

NIEVES TU SABES LO QUE DIJO KARMELE DEL MARIDO DE LYDIA? BUENO PUES ES NORMAL QUE LYDIA SE PONGA ASI.
TU SABES TODO LO QUE ESCRIBIA EN SU PAGINA WEB DE TODOS A LOS QUE ELLA LLAMA COMPAÑEROS?

LYDIA ES NORMAL QUE TE PONGAS ASI.

UN BESO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y A ENVIDIA EN ESPECIAL.

GLORIA dijo...

ANONIMO QUE EL BLOG DE KARMELE ES LIBRE? JA JA Y JA. TU HAS ENTRADO ALGUNA VEZ? SI A ESA SEÑORA NO LE DICES LO GUAPA QUE ES, TE CENSURA EL COMENTARIO.
EN ESTE BLOG A LYDIA HA ENTRADO GENTE QUE LA HA PUESTO VERDE, Y ELLA NO HA CENSURADO NINGUN COMENTARIO. TAN SOLO UNA VEZ QUE HUBO UNA PERSONA QUE SE TIRO DOS DIAS METIENDOSE CON KIKO, CON SU ENFERMEDAD. ES LA UNICA VEZ QUE HA CENSURADO ALGUN COMENTARIO.

Y CREO QUE SI ES SU GUERRA, PORQUE SI SABEMOS NOSOTROS QUE SI SE METEN CON SU MARIDO ES LO QUE MAS LE DUELE, NO LO VA A SABER UNA COMPAÑERA SUYA?

ANONIMO dijo...

Y tu sabes GLORIA quién dio la cara por ella en el caso Ylenia , cuando el resto de la profesión la querian colgar en la plaza del pueblo????
Todos los programas se alimentaban de sus noticias y cuando se llenaron bien los bolsillos , se tiraron a ella como carroñeros, y karmele le dio su apoyo.

Anónimo dijo...

soy 10.25 y alucino con lo de est@ ti@...Yo tengo unos 10 post en este blog, en el anterior articulo y en este y absolutamente en todos mis comentarios digo lo mismo :que Lydia es periodista, no colaboradora, que no creo que le gusten este tipo de adoraciones acriticas y que su valia es independiemte del programa en el que este , hoy es Salvame y mañana sera no me salves, pero ella seguira siendo <una profesional y a quienes le admiramos como tal (con lo dificil y xxxx que es la prensa del corazon)no nos tiene que gustar el programa en que esta, ni nos tiene que gustar sus amigos .....ELLA ES PERIODISTA , parece que lo olvidas y lo que importa son sus opiniones y conocimiento de este mundo del corazon en el cual lleva muchos años .Tu parece que te tomas sus amigos como una religion para ti y yo creo que eso no le puede gustar a una persona inteligente.
Por lo demas opinare cuando quiera y lo hare como anonimo si asi lo deseo ...mientras tu puedes seguir alimentando tus paranoias de que solo es una persona la que ve tus contradicciones o la que no le gusta tu manera servil de admirar a una persona ¿vale? pues ya esta.Punto pelota.
Del dia de hoy,me gustaria opinar una cosa , no me gusta Karmele, no me cae bien ,pero no me ha gustado trampoco el momento en que efra blanco de todas las flechas.Daba la impresion aunque no lo fuera, de un linchamiento.Ha sido desagradable ..cuando el programa saca esos demonios lo odio.

carola dijo...

holaaaaaaaaaaaa!!! que tal??????

el progrmaa de hoy a sido de los mejorcitos, entre la sorpresa que belen le a dado a la niña, la no boda de kiko y karmele y sobre todo el enferntamiento de karmele y mila al cual se a sumado lydia despues, y me a encantado lo de karmele UGT a sido genial...

y bueno poco mas que comentar, que tengo unas ganitas de ver cuando mila enseñe todo jaja...

un besazoooo

GLORIA dijo...

ANONIMO SI VISTE LA ENTREVISTA QUE HIZO LYDIA EN EL DELUXE, DIJO QUE KARMELE LA HABIA DEFENDIDO PERO QUE POR DETRAS LA PONIA VERDE. Y CUANDO KARMELE DIJO QUE ESO ERA MENTIRA, NI KIKO NI MILA QUE CUANDO PASO ESO ESTABAN TAMBIEN EN A TU LADO, DIGERON QUE NO FUERA ASI.


A MI NO ME GUSTARIA QUE POR DELANTE ME PONGAN UNA CARA Y POR DETRAS ME CLAVEN PUÑALES, QUE ES LO QUE SUCEDIO EN ESTE CASO.

amalia dijo...

hola lydia me gustaria contarte una historia que hace años mi abuela nos contó.
decirte que mi abuelo fué hijo del conde de romanones (hijo) que mi bisabuela trabajó para el conde de romanones y allí saltó el flechazo imaginate en aquella epoca liarte tener 3 hijos y dos de ellos si no recordamos mal fueron reconocidos por él el tercero mi abuelo " cosas de la vida" acabo en una inclusa el caso que a mi bisabuela le dijeron que habia muerto el conde en la guerra y en aquellos tiempos soltó a mi abuelo allí,con el tiempo mi madre se fué a madrid a vivir y en la c/ jaen no me acuerdo del número conoció a sus primos ,hijos de los hermanos de mi abuelo,estuvieron un tiempo viendose y esas cosas, luego mi madre conoció a mi padre y dejó de verlos.Por cierto mi abuelo fué a conocer a su padre ( el conde) y le dió tanto verguenza que en la misma puerta junto con los escoltas se dió la vuelta, por cierto yo mi abuelo no lo conocí, y mi abuelilla fallecio en diciembre, cuando se entere mi madre que te estoy escribiendo esto me mata, solo decirte que es solo cuestiòn de contarlo sin animo de nada, y decirte que los ojos de NATALIA FIGUEROA son los mismos que tiene mi madre y en plan de cachondeo, siempre le decimos mira, tu prima donde esta bueno no te molesto mas . un saludo

sevillana dijo...

en algunos comentarios e visto que os parecia mal que Lydia defendiera a Mila, Lydia saltó porque Karmele le hablo de mala manera sin ninguna razón y esa fue la gota que colmo el vaso..yo soy Lydia y tambien hubiera hecho lo mismo, porque despues de todas las cosas que ha hecho Karmele..
pero vamos que Mila tambien ha hecho muchiiisimo daño..

maria dijo...

lydia cada dia estas mas guapa...

PEDRO dijo...

Hola !! No se si estaréis de acuerdo conmigo pero me parece muy bien lo que le dijo lydia, porque puso de nuevo en su sitio a karmele igual que mila, lo que no se puede hacer es estropear un programa por una bolsa, si no le ha gustado se la quita y le dices que no y punto porque para mi es ella la que ha estropeado el programa hoy y podia haber evitado la discusion y por otra parte dice que ella se controla ella se ha ido varias veces y querido llamar la atencion de las camaras y a entorpecido el trabajo ! creo que karmele no lleva razon y que la ha perdido por momentos!!
LYDIA HAS ESTADO ESTUPENDA CON KARMELE BESOS PEDRO

Anónimo dijo...

Hola.
El programa de hoy ha estado bien sobre todo en el que Belen ha sorprendido a la niña y ese momento de Karmele ugt jajaaa .
Lydia entiendo q hayas saltado con lo de Karmele por todo lo que t ha dicho en el pasado y no se si todavía lo hace en el presente.... pero no puedo entender como has Defendido a MILa si eso mismo t ha dicho ella a ti .
Un beso hasta mñn Familia(L)(L).Arriba la LOzANO UN BESO (L)RUBIA .
Soni pequeña un beso TEQ(L)(L)
LETY TFE

GLORIA dijo...

AMALIA, PUES YO SOY AMIGA DE ALVARO Y DE MIGUEL FIGUEROA, QUE SON HIJOS DE AGUSTIN FIGUEROA, QUE BUENOOOOOOOO.

VAMOS EL SABADO PASADO ESTUVE CON ALVARO Y SU MUJER EN LA DISCOTECA ART DECO EN MADRID.

NO ME EXTRAÑA NADA ESA HISTORIA

otro anonimo dijo...

¿ que ha pasadco esta tarde?

Anónimo dijo...

GLOOORIA, QUE HA DICHO KARMELE DE CHARLY? A CHARLY QUE NO LO TOQUE NADIE QUE ME LO CARGO JAJAJJAA

PERIODISMO ROSA dijo...

Creo que Lydia no ha defendido a Mila simplemente ha encontrado el momento perfecto para dcirle las cosas claras a Karmele!

El anonimo que ha puesto que el blog de Karmele es libre: permitame que me ria bonito/a!!!
Tu escribes un comentario que ponga algo en contra de Karmele, y se borra a los cinco segundos, no llega ni al minutos, de verdad, az la prueba.

Anónimo dijo...

Periodismo rosa , no es verdad en el blog de karmele no se hable de todo pero con respeto y sin insultos fuertes, en contra de ella yo misma la he criticado y nunca me borraron ninguna opinion

PERIODISMO ROSA dijo...

Pues yo una vez escribi una cosa en contra de ella SIN NINGUN TIPO DE INSULTO y ya te digo, a los cinco SEGUNDOS me lo borraron!
y es mas, te puedo decir, que al principio pense que no lo habia enviado bien y lo volvi a mandar dos o tres veces mas y ya a la cuarto directamente no me dejaron escribir. De verdad que me ha pasado.

Anónimo dijo...

bueno...vale...,pero se habla de todos los temas y aqui solo veo peleas de anonimos y cosas raras pero solo e pasado cinco o seis vzes por chafardear jejeje...,

Anónimo dijo...

hola chic@sss me he perdido el programa de hoy pero he visto en la web de telecinco el enfrentamiendo entre mila y karmele....lo k no entiendo,segun vuestros comentarioss,lo k ha pasado con lydia!!!tambien han discutido karmele y ella????

Anónimo dijo...

ke dijo karmele del marido de lydia? no recuerdo nada de eso. contarlo porfavor

patri (malagueña) dijo...

(anonimo 10:25) no entiedo pork tienes k decir tonterias para insultar ni te pases por aki pork seguro k todos los Lozanistas estan de acuerdo conmigo encuanto a k aki no eres buen recibido la verdad.
Lydia he leido por ahi k no me a gusdo nada lo k tean dicho pero en ua cosa si estoy deacurerdo con lo k Mila te dijo mientras la discursion con kiko k si estabas todo el dia echufada buscando noticias k no tenias vida fuera de la tele y tu hoy te cojes ese rebote con el sunami pork no tiene nombre, aunqu esi te as pillado ese rebote tus razones tendras.Por que yo tengo 16 años y te estoy siguiendo desde ahora la verdad pero por lo k me ha contado mi abuelo la sunami no ha sido muy buena con los compaeros.
Pero bueno, pasando de ese tema, sige asin.
Un beso para todos y asta luego familia

Anónimo dijo...

Mañana va el hijo de Camilo Sesto a DEC.

Anónimo dijo...

Cristina Tárrega también irá mañana a DEC.

Lydia Lozano, contestame de una vez a la pregunta de si Beatriz Trapote es familia del empresario Pedro. Esta pregunta te la he hecho varias veces, pero no me has contestado.

LYDIA LOZANO dijo...

Buenas noches, sabeís que de mis compañeros no hablo aquí, lo que pienso lo digo en directo. Aquí no se borra cuando alguien me critica ni yo critico a mis compañeros. Lo digo a la cara, lo que dice Gloria es cierto y no digo más. No quiero una guerra en el blog. Mañana por la tarde no voy, pero por la noche no os perdaís a quién voy a tener el honor de entrevistar jajajaja, porque no me ha vetado!!!! Y hace mucho tiempo que no la tengo enfrente. besitos

Anónimo dijo...

ya está el pesado de DEC y de los apellidos iguales jajajaja. Chico, por qué no lo buscas en Google? que haya famosos con apellidos iguales no quiere decir que sean familia!!!!!!!!

jeeennyyy dijo...

Hola lydia yo nunca he escrito aqui pero ayer viendo el programa me indigne muchisimo con el trato que le dais a karmele todos en general, puede que ella sea falsa insoportable etcc pero cara al publico la mala imagen la dais vosotros cuando os meteis con su vestuario con sus complementos con su forma de bailar el tsunami... ella no hace eso con vosotros delante de las camaras. A mila se le nota a leguas que es una persona envidiosa y rabiosa y no me parece normal que despues de lo que te hizo pasar a ti la defendieras y atacaras aun mas a karmele cuando tu hace bien poco estubiste en la misma situacion y no lo pasaste nada bien asi que te aconsejo que no defiendas tanto a la mila por que cualquier dia otra vez la tomara contrigo. Y por ultimo que jorge javier dice que karmele no cuente con el de testigo si denuncia a mila y es que no cal testigos las camaras lo graban todo y se ve como cada dia se burlan de karmele y luego como falsas le dan un abrazo y dicen que han hecho las paces en fin yo no se como karmele sigue trabajando alli yo de ella me largaba!!
ale ya e expresado todo lo que senti ayer viendo el programa, un beso lydia

Unknown dijo...

SEÑORA LIDIA LOZANO:

- Esta tarde usted se ha retratado de la manera más rastrera.
- Es usted muy mala persona y una impresentable. ¡Ha mentido en TODO!. Siempre miente¡Ha pretendido engañar a la audiencia!.
- Usted es la que va lloriqueando a l@s director@s SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... Que lo sabemos mucha gente, señora.
- Vender la ENFERMEDAD de un amigo es muy ruin Sra. Lozano. Kiko no se merecía eso. Y usted no lo aclaró con él en PRIVADO sino en el plató lloriqueandoooooooooo... como siempre hace. Kiko Hernández es un señor.
- Sabemos de sobra lo que usted es capaz de hacer para hundir a una compañera.
- Y por favor, contraste sus noticias porque no da una bien ni de casualidad.
- Las mentiras jamás envejecen señora. Tiempo al tiempo.

ELENA dijo...

QUE LIDIA HIZO MAL ENTRANDO EN LA BRONCA??
PUES EN EL OTRO BANDO BIEN QUE KIKO Y MILA CRITICABAN A LIDIA PORQUE NO DECIA NADA.
DIGA LO QUE DIGA LIDIA Y HAGA LO QUE HAGA SIEMPRE LA VAN A CRITICAR PORQUE LA TIENEN MUCHA ENVIDIA.
MUY BIEN POR DECIRLE LAS COSAS CLARAS A KARMELITA SE LO MERECE.
MIL BESOSS, ME ENCANTAS PARA MI SIEMPRE SERAS LA MEJOR.

lorea siempre con lydia dijo...

LyDiiA!!

mandale a carmelita a cantar el sunami y que te deje empaz!!

;) te kieroo!

lorea siempre con lydia dijo...

LyDiiA!

MANDALE A CARMELITA A CANTAR EL SUNAMI!!

Y QUE TE DEJE EMPAZ!!

;) TE QUIEROOOOOOO

envidia lo chavez dijo...

esta noche vere al hijo de Camilo , aunque tambien me pasare por Salvame pero cuando no este la cadaverica de belen esteban porque estamos artos de escuchar la basura que suelta del padre de suhija y su mujer. ARRIBA EL SEVILLA EN MQB.

CARLOTA dijo...

BUENOS DIAS, HOY POR FIN DE VACACIONES, BUENO MIS MOSCOSOS ME CUESTAS JAJAJAJA.

CARLOTA,
1º LYDIA NO ES NINGUNA IMPRESENTABLE. ES LA MEJOR PERDIODISTA, QUE SE CONOCE HASTA LA FECHA DE HOY.
SI UN COMPAÑERO SUYO CRITICASE, A UN FAMILIAR SUYO, Y ES MAS, LO HACE EN UN MEDIO PUBLICO COMO ES UNA PAGINA WEB, LE GUSTARIA? Y MAS SIENDO MENTIRA TODO LO QUE SE DICE. A MI ME JODERIA BASTANTE.
KARMELE Y YA SE LO DIJO HASTA J JAVIER, VA A LA TELE A PEINARSE Y MAQUILLARSE. DE LO UNICO QUE LA INTERESA HABLAR, ES DE SU CANCION DE EUROVISION, Y DE LOS TEMAS DE LAS FEMINISTAS, ( QUE ESTOY YO DE LAS FEMINISTAS HATAS LAS P........).
SI TU CUENTAS LAS INTERVENCIONES DE ESTA SEÑORA EN SALVAME, ME SOBRAN DEDOS DE UNA MANO.

Y SI A USTED NO LE GUSTA LA SRA LYDIA LOZANO NO ENTRE EN ESTE BLOG, PORQUE POR MI PARTE NO ES BIEN RECIBIDA.

UN SALUDO

GLORIA dijo...

ENVIDIA LO CHAVEZ, SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA, GRACIAS

10.25 dijo...

mira ...ya no soy anonim@.
A envidia: ¿que no eres tonta? muy bien, pero hazte mirar un poquito esas paranoias.Para saber lo de los anonimos has oido hablar de la IP, pues bien querid@, mira la mia y compara con otros anonimos y sal de dudas, sobre todo porque va a acabar afectandote esa tendencia a identificar lo contrario con lo enemigo.

Y a la de que no soy bienvenid@ me gustaria saber quien eres tu para repartir invitaciones en este blog y para reservarte el derecho de admision??

A todos en general, hace tiempo que ojeo este blog, como muchos otros y lo que veo es como algunas personas acaban por adueñarse de el, concediendose confianzas y derechos sobre los demas que no creo que Lydia le haya dado ...y lo que es peor DANDO UNA IMAGEN DEPLORABLE A LA GENTE DE BLOG DIRIGIDO Y GOBERNADO Y ESO NO LE HACE NINGUN FAVOR A LYDIA Y POR SUS PALABRAS NO CREO QUE LE GUSTE.
De todas formas ahi os quedais, sois lo contrario a Lydia y gente muy poco acogedora.

LYDIA, compañera, un consejo : que las ramas te dejen ver el bosque.Un beso y mucha suerte en tu carrera.Nos vemos por el mundo.

Anónimo dijo...

Hola Lydiaaa!

Bueno como he dicho varias veces, se entiende que no quieras que se diga nada de tus compañeros, y me parece genial!.

Esta noche el Deluxe NO ME LO PIERDOOOO!!!!!
Qué ganas de saber quien va.
Bueno ya comentaré el Deluxe de esta noche!!

Un besazo enorme, te quierooooo!

mariete dijo...

Nada justifica el acoso laboral que está sufriendo Karmele Marchante. Me parece indignante que la gente se deje llevar por sus fobias y aplauda comportamientos tan vergonzantes como el de Mila o incluso el de Jorge Javier, al que los humos se le estan subiendo... y de qué manera. No voy a criticar aquí tu respuesta, Lydia, cada uno es libre de decir lo que quiera y posicionarse, y me consta que tienes tus razones para ello. Pero no consientas que se le falte el respeto a una compañera de esa forma, te caiga bien o no. Somos muchos los que vemos el programa y digo yo que nos merecemos un respeto, ¿no? También te digo que lo pasé fatal cuando la misma persona (qué casualidad, oye) te increpó en el plató. Hay comportamientos que no se pueden tolerar. Un besazo.

GLORIA dijo...

10:25 YO FIRMO CON MI NOMBRE, NO SE PORQUE PREGUNTAS?
YO HE DICHO QUE PARA MIIIIIIIIIIIIIIII NO ERES BIENVENIDO, EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE NO ENTRES A ESTE BLOG.
CADA UNO ES LIBRE DE ESCRIBIR DONDE LE DE LA GANA, YO NO SOY NADIE PARA DECIR DONDE LO TIENES QUE HACER. QUE NO ME GUSTAN ALGUNO DE TUS COMENTARIOS, TAMBIEN TENGO LA LIBERTAD DE DECIRLO

ELENA dijo...

PUES QUE PENA QUE ESTA TARDE NO ESTES EN SALVAME DIARIO PORQUE CUANDO NO ESTAS ME ABURRE MUCHO EL PROGRAMA. PERO EL DELUXE NO ME LO PIERDO ESTOY LOCA POR VOLVER A IR DE PÚBLICO ME LO PASE GENIAL Y FUISTES SUPER MAJA.
HACES MUY BIEN DE NO HABLAR EN EL BLOG DE TUS COMPAÑEROS PARA QUE NO PUEDAN DECIR NADA LOS TRAPOS SUCIOS FUERA DE CAMARAS PERSONALMENTE.
ENTIENDO QUE AYER AL FINAL REVENTARAS PORQUE LO QUE HACEN CONTIGO NO LO AGUATNA NADIE, SI HABLAS MALO Y SI NO TAMBIÉN.
BESOS GUAPA
ME ENCANTARIA QUE ME CONTESTARAS.

GLORIA dijo...

ELENAAAAAAA QUE SUERTE¡¡¡¡¡ HAS CONOCIDO A LYDIA.
UNA COSA ¿PARA IR DE PUBLICO COMO HAY QUE HACER?

UN BESO

ELENA dijo...

YO FUI POR UN CONOCIDO PERO FUE UNA EXCEPCIÓN Y FUE SUPER SIMPATICA ME FIRMO Y HABLO CONMIGO 5 SEGUNDOS PERO MERECIO LA PENA. Y TE ASEGURO QUE SI EN LA TELE SALE GUAPA EN PERSONA ES MAS ME ENCANTA FUI AL DELUXE Y ESTOY DESEANDO VOLVER.
NO SE ME OLVIDARÁ NUNCA.

Anónimo dijo...

LIDIA PORQUE ME HACES ESO TENIAS QUE ESTAR ESTA TARDE EN SALVAME PORQUE EL PROGRAMA SIN TI NO ES LO MISMO.
GUAPA
QUE TE QUIERO COMO PERSONA

ELENA dijo...

GLORIA PARA IR DE PUBLICO HAY QUE ORGANIZARSE EN GRUPOS DE 10 O MAS PERSONAS Y RELLENAR UNOS CUESTIONARIOS LO PONE EN LA WEB DE TELECINCO PERO NO SE MAS PORQUE YO NO FUÍ DE ESE MODO.

Anónimo dijo...

QUE GANITAS DE VER A QUIEN VAS A ENTREVISTAR ESTA TARDE LO ADELANTARÁN EN EL PROGRAMA JE JE JE.
ESTARÁS ESTUPENDA COMO SIEMPRE Y SI ES MUY DURO CONTIGO DALE CAÑA

Anónimo dijo...

hola lidia te lanso un reto en un pueblo de cadiz se comenta que el padre de jesulin no es el actual a e informarte de que an cojido a un particpante de gh traficando con hachis

Anónimo dijo...

hola lidia te propongo un reto aberiguar lo que se comenta en un pueblo de cadiz que el padre de jesulin no es el actual e informarte de que han cojido aun exconcursante de gh con trafico de hachis

Anónimo dijo...

hola lidia soy yo de nuevo tengo otra exclusiva para ti para que te informes karina y julian muñoz
estan preparando su boda en secreto para la exclusiva

RITA CANARIAS dijo...

LIDIA X FAVOR CONTESTA A LA PREGUNTA K TE HICE PERO TE LO VUELVO A PREGUNTAR ME GUSTARIA TENER MAS CONTACTO CON TIGO SI PUDIERA TENER TU TELEFONO O TU CORREO SERA PRIVADO PERO ME GUSTARIA TENER UNA RESPUESTA PARA NO INSISTIR MUXOSSSSS BESITOSSSS GUAPISIMA

Anónimo dijo...

Quiénes van al deluxe?

Anónimo dijo...

Rita de canarias, emos sido muchos los que le emos preguntado a lydia aber si nos da el teléfono y nunca nos lo ha dado, te digo para qe te ahorres la pregunta! Yo no se porque no lo da, encima puede acer eso que dijo envidia y es una tarjeta de prepago en el que se puede
Coger una oferta que hay de sms gratis por 4 euros al mes y nos contesta a todas nuestras preguntas de una manera más privada, pero no quiere

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano