¡¡DOBLE EXCLUSIVA!!: Maribel Sanz se separa y su ex marido se enamora de Leticia Sabater

.
.
.
.
¿Y POR QUÉ SE SEPARA MARIBEL SANZ DE SU SEGUNDO MARIDO Y LA HISTORIA VUELVE A ACABAR EN COMISARÍA?
.
.
.
La escultural rubia que se hizo famosa por haber estado casada con el conocidísimo cantante catalán Sergio Dalma, ha tenido, sin duda, una vida amorosa que ni las novelas de Danielle Steel entre tantos entresijos amorosos, bodas religiosas, civiles, comisarías, dos hijos de dos padres...

Yo, como no soy Danielle Steel, aunque no me importaría serlo, sobre todo porque tiene unos 6000 pares de zapatos de Christian Louboutin; os voy a intentar resumir un poco sin que esto se convierta en una de sus novela.

Maribel se enamoró locamente de Javier, un guitarrista que ha trabajado y trabaja con grandes artistas de este país y parte del extranjero como Lolita y Rosario Flores, Marta Sánchez y Ricky Martín, entre otros. Nunca llegaron a casarse, pero fruto de esta relación, vino al mundo su hijo Adrián.

Por aquel entonces, empezó a presentar junto a Mar Flores un programa de televisión y poco a poco fue adquiriendo fama. Pero como ya he dicho, alcanzó la popularidad cuando comenzó una relación con Sergio Dalma, con el que se casó el 19 de septiembre de 1997 y tuvo un hijo llamado Sergi.

Después de vivir varios romances, Alessandro Lecquio o el mánager de Bertín Osborne (Miguel Sierralta), llega a su vida Jack Rahal, un atractivo empresario venezolano con el que se fue a vivir y acabó como el rosario de la aurora: nada más y nada menos que con una gran pelea y ella en comisaría. La trifulca acabó en los tribunales y Maribel presentó una denuncia por malos tratos, robo y extorsión. Al final, fue desestimada.

Pero ahí no queda la cosa. Cuando aún no había dado por finalizada su relación con Jack Rahal, aparece en su vida Christian Jiménez, un conocido restaurador de fachadas, muy polémico desde hace muchos años por sus continúas denuncias a políticos, etc. Cuando al fin se separa de Jack Rahal, Maribel y Christian comienzan una relación estable. Se casaron el 9 de marzo del 2003, boda que fue celebrada en el Casino de Torrelodones y a la que asistí. Este evento tuvo una gran repercusión mediática y al cabo de dos años, creo recordar, no se supo nada más de Maribel Sanz.

Pues bien, hace menos de dos meses empezaron a llegar noticias suyas sobre si había vuelto a tener problemas relacionados con la violencia de género, pero nadie le dio la más mínima importancia. Además, de nuevo la justicia no ha creído a Maribel Sanz. Toda esta bronca matrimonial se desencadenó por temas relacionados con celos y cuernos.

Según me dicen, ella se vuelve a enamorar de un atractivo joven, y Christian y Maribel han decidido separarse.

Pero, ¿de quién se ha enamorado rápidamente el conocido constructor? Nada menos que de nuestra súper guay Leticia Sabater. Llevan un mes juntos, han estado cenando en La Dorada, de compras y lo más importante, comprando muebles porque es tan intensa la locura de amor que el uno siente por el otro que están pensando en irse a vivir juntos. Ya les han hecho fotos y… ¡¡¡¡Empieza un bonito culebrón!!!!
.
.
Lydia Lozano

4935 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   4801 – 4935 de 4935   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Preparados para ver la película de frkies. Con la mala, malísima, la cuñada, cuñadísima, el chiquirrín metido entre pajas y la madre que los parió en PANTALLA GRANDE. Tened los bolsillos abiertos, que llegan los atracadores faranduleros.

Anónimo dijo...

La gran periodista zanquilarga quedando como el culo, como con la preguntita a Risto Mejide. Si es que por mucho que la disfracen...

Anónimo dijo...

Coyote Dax a Belén Esteban: “Tú marido te los ha puesto así de grandes y lo sabe toda España”

Coyote Dax y su mujer, demostraron ayer en el patíbulo de la pocilga de Sálvame que cualquiera que tenga valentía y dignidad, puede dejar en ridículo y en evidencia a Mermelada y toda su banda de esbirros pelotas

Linchamiento fallido ayer en el patíbulo de la pocilga de Sálvame. El enano mental e impotente intelectual de Mermelada y toda su panda de esbirros y pelotas Intentaron linchar a Coyote Dax y a su mujer, pero estos no se dejaron asustar por tanto cateto junto y salieron airosos y demostrando las carencias del Inepto Mermelada y de tuda su banda de arrastrados y palmeros.

La más cateta y bocazas fue como siempre “La cobarde de la trastienda”, solo a esta caradura vividora y madre explotadora se le puede ocurrir llamar cornuda a la mujer de Coyote. Este son cortarse ni un pelo, le dijo textualmente a “la cornuda de España”…. “para cornuda tú, que tu marido Fran te ha puesto unos cuernos así de grandes (tipo alce más o menos) y lo sabe toda España. Ante tan arrollador argumento, a “La cobarde de la trastienda” solo le quedó lo de siempre…. “tú eres un hijo de put….”.

Para los demás palmeros y esbirros también tuvo, pero en especial hay que destacar lo que le dijo a la posesa y alcohólica de Mila Ximénez. Como esta no paraba de llamarle imbécil y decirle que le podía decir lo que le diera la gana porque para eso había estado en un reality, Coyote le contestó que ella estaba todos los días contando su vida y haciendo reality en su programa, el patíbulo de la pocilga de Sálvame. Además, aconsejó que se fuera a un asilo y que dejase de hacer pasar bochorno a su familia, al verla de esa manera en televisión.

Pero el peor parado fue sin duda el enano mental e impotente intelectual de Mermelada. Fue totalmente incapaz de llevar la entrevista y mientras le pedía a Coyote que no contestase a sus esbirros, les permitía que insultasen de cualquier manera a Coyote y su mujer. Llegó hasta tal punto la caradura del impotente de Mermelada que incluso llegó a pedir al representante de Coyote que dejado se insultar al ver que éste no le hacía caso y respondía a los insultos de sus esbirros.

Lo mejor de la noche llegó cuando Coyote Dax reventó el potorrógrafo al demostrar que tanto esa maquinita como Conchi la churrera se pueden equivocar o mentir perfectamente. Conchi la churrera empezó diciendo que Coyote había intentado engañar a la máquina al decir que había escrito el número cinco en un papel que le dio y que en realidad la máquina había acertado al decir que el número era el cuatro. Entonces Coyote sacó ese papel y demostró que en realidad era el dos el que había escrito y que aunque le había dicho que era el cuatro, era solo para guardarse ese As en la manga y demostrar que la máquina se equivoca y miente. Al impotente de Mermelada se le quedó una cara de cateto que ni Alfredo Landa en “Vente a Alemania Pepe”. Y con un cinismo impresionante dijo que eso era juego sucio, que había tirado por tierra el trabajo de una profesional (Conchi la churrera). Lydia la resucitamuertos le echo un capote a Mermelada añadiendo que eso era maniobra muy sucia. Hasta aquí llegó el circo del potorrógrafo, ya que como a un niño que se cabrea cuando le quitas un caramelo, el impotente e inepto de Mermelada dio de carrerilla todas las respuestas del ya devaluado e inútil potorrógrafo.

Muy bien por Coyote Dax y su mujer, al demostrar que a este enano mental e impotente intelectual de Mermelada y a todos sus esbirros pelotas se les puede dejar en ridículo con un mínimo de dignidad y valentía.

Ayer quedaron otra vez al descubierto todas las carencias de estos linchadotes de poca monta, que intentan sacar basura de los demás, cuando son ellos mismos los que llenan contenedores y conteneros con su propia basura.

¡Bravo Coyote! Seguro que desde ayer tienes muchos más admiradores.

http://es.globedia.com/coyote-dax-belen-esteban-marido-puesto-grandes-sabe-espana

Anónimo dijo...

Echad un vistazo a la mesita y mirad para lo que dan vuestras llamadas y mensajes.

Anónimo dijo...

CONCHITA TE HAN DESCUBIERTO…..

HAN PILLADO A UN TIO MAS LISTO QUE ELLOS…….HA SIDO BUENISIMO,Y LO MEJOR LA CARA QUE SE LES HA QUEDADO A TODOS Y A LA CONCHI JAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ……Y LO LLAMAN CARADURA POR DEMOSTRAR LO DE LA MAQUINITA…..¡¡¡¡RIDICULOS!! CUANDO VOSOTROS VAIS EL YA HA VUELTO TRES VECES JAJAJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

COYOTE SI LEES ESTO PASATE POR…… ARRIBA COYOTE TE APOYAMOSSSSSS LA VOZ DEL PUEBLO….

ABAJO LA CENSURA …….

http://www.foros.telecinco.es/viewforum.php?f=31

ESTA REPLETO DE COMENTARIOS APOYANDOTE

ANOCHE FUISTEIS TU Y COYOTA LA VOZ DE MUCHOS LOS QUE ESTAMOS HARTOS DE DICTADURAS Y SALVAJISMOS QUE GENTE QUE HAN PERDIDO LA DIGNIDAD (SI ALGUNA VEZ LA TUVIERON)POR SEGUIR EN TELEVISION EN UN PROGRAMA QUE PASARA A LA HISTORIA DE LA TELE POR SER EL MAYOR BASURERO DE FIERAS INMUNDAS NUNCA VISTO

Anónimo dijo...

Vaya panda de parásitos, con el intelectual de un mosquito y la decéncia de una rata de alcantarilla. Que se vayan a trabajar o al paro!!!

Anónimo dijo...

Saturday, May 07, 2011 11:51 AM
A mi el tal Coyote no me acaba de entusiarmar, porque no me gustó lo que ví en los ojos de su esposa, cuando él estaba magreándose con su amiguita del alma. Pero tengo que reconocer, que me gusta lo que estoy viendo en el vídeo. Su capacidad para decir las cuatro verdades a esos pandilleros fracasados, con su director de orquesta, pincho moruno en carne y hueso, perdiendo los nervios y rompiendo un vaso. Esa es una satisfacción superable sólo, por una noticia de excelente salud, que me mande el medico, o la alegría de que me toque el premio de la lotería nacional.

La potorro chillando, como una energúmena que no sabe pensar, se llevó justo lo que andaba buscando. Que la dijera en su cara que es una pulga mugrienta en le piel de su hija y que si ya llevaba muchos años haciendole daño, ahora, más vale que se metiera en casita y cerrara la puerta. Porque con tanta exhibición, la pregunta que todo el mundo tiene en boca, solo se hace más insistente y vuela más.

Los otros del clan de estúpidos y carniceros fueron todos a una, porque para eso son una pandilla. Uno se pregunta cuanto tuvo que pensar el pincho moruno para excoger semejante inmundícia como tertulianos. Le debió de guiar un pensamiento: de cada casa lo peor y de cada calle lo mas malo.

En fín, que la inmundícia ya rebosa y ahora están esperando que las dos nuevas estrellas de Telecirco, la Benepito y el Chiquirrin, con la piel de franela, les traigan buenos tiempos,con vuestro dinerito, porque os los váis a tener que comer hasta de postre. Para este grupo de vagos, sinvergüenzas, que no saben hacer absolutamente más que lucirse haciendo el borrico, el dinero es como oxígeno y os lo van a intentar sacar con colmillos como los de las serpientes boas del amazonas.

Váis a tener chikirrin mojándose el culo, chikirrin rascándose el barrigón, chikirrin escondiéndose para cagar, chikirrin haciendo que hace algo, chikirrin cogíendo un pececito y ese día su mami le dedica un concierto al nene, porque por fin hace algo en la vida. Las chonis le querrán mucho y el se dejará querer. La mala de la película, la de negro, la Aíba esa va a ser mala, mala, con él, para daros a todos pena. La cuñadísima jugará a madre superiora y en algún descuido le veréis los juanetes.

Los "famosos" que son tan famosos que viven y pagan gustos y necesidades con el dinerito generado por estos realities cutres, saca dineros del pueblo, pues estarán junto al pincho, para adornarle y ayudarle a que no se ponga en peligro su casita millonaria, porque seguro que la de ellos no andaría muy lejos. Tienen que estar todos a una. Ya sabéis desunidos perdemos, unidos les sacamos hasta la sangre. Ese es el lema de estos muertos de hambre.

Ya lo he dicho y lo voy a seguir diciendo. Son más peligrosos que los del timo de la lotería.

Anónimo dijo...

Vagos delincuentes no darlos ni un centimo.

Anónimo dijo...

coyote HA GANADO POR GOLEADA… el polidelux es pura estafa ayer quedo mas q demostradoooooo y con pruebas…
arriba coyoteeeeeee….
HA SIDO LA MEJOR ENTREVISTA QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO, POR FIN ALGUIEN CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS QUE PUSO A CADA UNO DE ESOS MAL EN SU SITIO….CAYERON EN SU PROPIA TRAMPA…
YA SE ENTERAIS LO Q LA AUDIENCIA DESEA Y PIDE A GRITOS!!!!!!!……..

Anónimo dijo...

La hija de Mila parecia una persona seria y sensata, no entiendo que no llame la atención a su madre, porque
está haciendo el ridiculo más espantoso. Esa mujer ya ha perdido el norte del todo hace mucho tiempo.
Presume de hija y nieta y todo es falso, esa mujer nunca crió a su hija, es más, seguro que su hija siente pena
por ella, la madre de corazón para ella es Oti, que fue quien la crió y no esa viciosa borracha indigna, que solo sabe
insultar y mentir contra todos los invitados.
Espero que la hija le ponga un correctivo de una vez y haga que se calle. Que verguenza para la nieta saber
que su abuela es como Mila.

Anoche te saliste, hasta el Matamoros tuvo que admitir que no habían estado acertados los entrevistadores pero como dijo “es nuestra herramienta de trabajo…” Retratados todos: Su herramienta de trabajo es reirse y ridiculizar a la gente.

Ojala Coyote pudiera leer todos estos post de apoyo, tiene unos cojines impresionantes él solo (y su mujer) contra todos los demás. Encima lo que más me gustó es que la Esteban no se fue de rositas como siempre y tomó de su propia medicina, creo que el azúcar le subió a 200000000000000000000 anoche y ¡cómo insultaba!. Estuvieron todos P-A-T-E-T-I-C-@-S.

COYOTE SI LEES ESTO PASATE POR

http://www.foros.telecinco.es/viewforum.php?f=31

ESTA REPLETO DE COMENTARIOS APOYANDOTE

ANOCHE FUISTEIS TU Y COYOTA LA VOZ DE MUCHOS LOS QUE ESTAMOS HARTOS DE DICTADURAS Y SALVAJISMOS QUE GENTE QUE HAN PERDIDO LA DIGNIDAD (SI ALGUNA VEZ LA TUVIERON)POR SEGUIR EN TELEVISION EN UN PROGRAMA QUE PASARA A LA HISTORIA DE LA TELE POR SER EL MAYOR BASURERO DE FIERAS INMUNDAS NUNCA VISTO

KIKO SALTEEEEEEEE DE AHI YA!!!!!!!O TE HUNDIRAS CON ELLOS

Anónimo dijo...

Escucha choni, que se lo lleva calentito, a chiquirrin no le quiere nadie!!! Es un parásito mas gran de una lombriz y estamos hartos de ellos, que nos comen por todos los sitios!!!!

Anónimo dijo...

El chiquirrin con la piel de franela se puede ir con su abuela!!!

Anónimo dijo...

EL ONDAS QUEDO COMO UN INCOMPETENTE TOTAL,VAYA PRESENTADOR ARROJANDO UN VASO DE AGUA CON RABIa

LO QUE ANOCHE SE VIO SOLO PUEDE SER EXPLICADO DESDE CIERTA HIPOTESIS…….PORQUE NO ES NORMAL QUE UNA PERSONA EN SUS CABALES DIGA ESAS BARBARIDADES Y PUEDA DAR TAL ESPECTACULO

CONCHITA POLIGRAFA PILLADA EN SUS MENTIRAS,DESARMADA TOTAL

QUE SE PREPARE COYOTE, QUE LA MAFIA SE VA A VENGAR…… SON ASI DE MISERABLES Y EL CARABOLLO DEL PRESENTADOR ES EL QUE MUEVE EL COTARRO
DA IGUAL COMO SE VENGUEN,SIEMPRE RECORDAREMOS ESTE MOMENTO Y FUERON HUMILLADOS COMO SE MERECEN

BELEN Tu hija debe estar muy orgullosa de tí! Cuando vaya al cole y le digan… Andreita tu mami está loca? Tu mami dice muchas palabrotas,
Andreita no le tienes miedo a tu mami?
ESTO NO PUEDE SER BUENO PARA LA SALUD MENTAL DE LA CRIATURA

Lo he comentado en otro post, que la niña se vaya preparando el lunes cuando en el colegio le cuenten “lo bien” que lo hizo su mamá llamando en televisión hijodeputta y gilipolllasdemierda a grito pelado a un invitado….
Y espera que no le pidan que lleve a clase una de esas moneditas de oro que dice su mamá que caga….

BRAVO COYOTE CON DOS COJONES!!!DEJASTE A ESOS PANDILLEROS A LA ALTURA DE LA MIERDA, QUE ES LO QUE SON MIERDA…….. EMPEZANDO POR EL “ENANO DICTADOR” HASTA EL ULTIMO COLABORADOR. SE PASARON 100 PUEBLOS ESTOS SINVERGUENZA, YO NO SE SI SALEN DROGADOS O QUE LES PASA A ESTA gente..

Pues mira fué bochornoso como trataron a Coyote y a su mujer. Una falta de respeto hacia ellos desde el minuto 1, un insulto tras otro, especialmente Mila y Belén Esteban y con la complacencia de Jorge Javier que en ningún momento les llamó la atención a sus colaboradores, cuando Coyote contestaba y se defendia a él sí que le llamaba la atención. Fué tan bochornoso que tuve que dejar de verlo…… Leyendo por aquí en el foro, parece ser que Coyote se guardó un As en la manga para dejar en entredicho a la Sra. de la máquina de la verdad (o de la mentira)…….

Anónimo dijo...

PARA QUIEN SE PERDIO EL MOMENTAZO!!!!!!!!!!

No os lo perdaissssss… BELEN YA NO PUEDE SUPERARTE MASSSSSS!!!!!!que bueno Coyote

http://www.telecinco.es/salvame/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=42550

Realmente soez y vergonzoso, aunque a la vez glorioso no ya por las verdades sino porque cada vez se estan poniendo en ese plato mas la soga al cuello y ella la primera. De todas formas, como vengo diciendo, le quedan tres telediarios, y como se ponga en ese plan, dos.

El cantante y su pareja supieron guardar las formas ante la lluvia acida, sobre todo ella, y ser contundentes. No solo estuvieron muy a la altura en todos los aspectos sino que demostraron como pocos que lo de Salvame es un triste espectáculo patético que deberia estar barrido de la tv y que a sus responsables se le ha ido completamente de las manos, como reconocen incluso en los interiores de la Fábrica de Tele.

TODO INTERNET CON LOS COYOTES,REPULSA TOTAL EN TODOS LOS FOROS A LAS HIENAS POTORRA PODRIDA,MILA GINEBREZ Y LADILLA LOZANO

Anónimo dijo...

Esta borrica de la zanquilarga seguro que se llevo una semana pensando las preguntitas para la señora Bose. Todos los Cristianos son Católicos, en tu mente de mosca ¿verdad?

Anónimo dijo...

No se como no les da vergüenza de robar a la gente con sus "chous" y su borriqueria.

Anónimo dijo...

LO QUE ESTAN PASANDO POR FACEBOOK Y TODAS LAS REDES SOCIALES

Belén Esteban eres la vergüenza de este país.
Tú que tienes más que callar que nadie.
Tú que por dinero has perdonado los cuernos que te puso tu marido.
Tú que llevas viviendo del cuento 11 años.
Tú que llevas rentabilizado un polvo años.
Tú que no eres capaz de hacer la O con un canuto.
Tú que decías no ir a trabajar por la situación en la que se encontraba tu abuela y realmente estabas haciéndote más cirugía estética.
Tú que mantienes a toda una panda de vagos , por los que encima pretendes que la seguridad social, que somos todos, les paguen una pensión por invalidez por una hernia.
Tú que estas dejando para el futuro de tu hija , y su presente también,la vergüenza de las declaraciones y actuaciones, de su madre.
Tú que con tu odio hacia la familia de su padre la has alejado de él.
Tú que estás convirtiendo a tu hija en el mismo pozo de odio que sientes tú por todo aquel que no te da la razón.
Tú que has vendido todas y cada una de tus miserias.
Tú que has demostrado ser racista, homofoba, intolerante, mal educada, inculta, casi analfabeta….
Tú que estás educando a tu hija en el mismo odio que a ti te come por dentro…

Cómo te atreves a decirle a nadie como se debe comportar , cuando a ti deberían hacerte nueva 20 veces para que estuvieras a la altura de la suela del zapato de cualquier ser humano?

DESDE EL LUNES DEJAREMOS DE VER SÁLVAME DIARIO O CUALQUIER OTRO PROGRAMA DONDE SALGA BELÉN ESTEBAN.
A VER SI A LOS QUE CORRESPONDE COMPRENDER QUE ERES LA VERGÜENZA DE ESPAÑA.
HASTA QUE NO TE ECHEN, NO VEREMOS SÁLVAME

Anónimo dijo...

Yo me he tirado al parásito nacional por ocho meses ¿no tengo merito? Algunos estudian medicina o ingeniería...pero nosotros somos chonis putinguis. Azinque,,,,

Anónimo dijo...

http://mariajosecampanariojesulin.blogspot.com/2011/05/la-mujer-de-coyote-dax-no-me-imaginaba.html

La mujer de Coyote Dax: “No me imaginaba que había gente tan ordinaria aquí”
Coyote Dax esparce la infidelidad de Belén Esteban en Sálvame de Luxe

Anónimo dijo...

La putingui de la semana versus el mayordomo del parasito nacional. Una gran exhibicion de TELEMIERDA EN SU SALSA.

Anónimo dijo...

Pero de que problemas hablan Aznar y Zapatero y telecirco regala MILLONES? SOLO HAY QUE MANDARSELO PRIMERO A ELLOS A TRAVES DE LAS LLAMADITAS.

Anónimo dijo...

Sorpresa el Jueves? Sancion para Aíba? Queeeee? Que cosa mas rara. El parasito nacional sale héroe del primer asalto. Uyyyy, quien lo hubiera dicho.

Anónimo dijo...

Rodean con los carros y estan a punto de dejaros sin cabellera.

Anónimo dijo...

No habiamos dicho ya que este maricuela vestidito de Primera Comunion se iba a llenar los bolsillos defendiendo al parasito nacional? BINGO!!!!

Anónimo dijo...

Ahora os habla el Papa de la telebasura. Y podeis creer todo lo que dice, porque os ha regalado millones todas las semanas. Despues de que vosotros le llamarais con vuestro dinerito y se lo metíerais en las arcas a estos mafiosos.

Anónimo dijo...

Con un poco de suerte los bichitos se los comen. En las chonis van a encontrar mucha silicona, pero el parasito nacional es un festin, que no lo desaprovechen.

Anónimo dijo...

Boquita de mierda maricuela que sirve para todo. El PUBLICO NO ES SOBERANO PARA NADA MAS QUE PONER EL DINERO EN VUESTROS BOLSILLOS. VAGO!!! BUSCATE ALGO QUE HACER ADEMAS DE MARICONEAR CON LA LENGUA.

Anónimo dijo...

Que bonito el niño y su mama. Que pena que haya crecido para ser la lombriz que es. Menos manipulacion GENTUZA. Que somos,por lo menos, un poco más inteligentes como vosotros.

Anónimo dijo...

Las primas carnales del Papa de la telebasura. La ginebra y la borrega. Estas ademas de feas, gordas y mas que gastadas de tanto va y ven y tanto PIM PAN PUM, si no estan en pandilla son aburridas. Cuando estan en pandilla, son indecentes. No hay por donde cogerlas a las dos gallinas viejas.

Anónimo dijo...

Al fin el Papa guaperas trae otra mujer bella al plato. La primera fue Trapote. Las demas son callos a la mortífera.

Anónimo dijo...

Si, si te preocupa mucho el estado de los Españoles Mojón asqueroso, pero tú dandoles el timo con promesas de miles de euros, si te lo daban ellos a ti primero, con las llamaditas y los mensajes. Embaucadores, ladrones!!!

Anónimo dijo...

CON 150.000 EUROS
Telecinco, condenada por injurias contra Kiko Rivera Pantoja
http://www.formulatv.com/noticias/17186/telecinco-condenada-por-injurias-contra-paquirrin/

Y ahora interesa que gane....jajjajajajajajajaj

Anónimo dijo...

CON 150.000 EUROS
Telecinco, condenada por injurias contra Kiko Rivera Pantoja
Miércoles, 17 de Noviembre de 2010
FórmulaTV.com
Email Imprimir Opina Feed
El hijo de Isabel Pantoja fue "Injuriado y denigrado" al ser tildado de "maltratador".

La Audiencia de Sevilla ha condenado a Telecinco y a un supuesto amigo de Francisco Rivera Pantoja (Paquirrín), a que le inmdenicen con 150.000 euros por el daño moral sufrido después de que fuera "injuriado y denigrado". Además deberán hacerse cargo de las costas procesales y de la difusión de la resolución judicial.

Según recoge Diario de Sevilla, la sentencia de la Sección Octava de la Audiencia Provincial ha revocado la decisión del Juzgado de Primera Instancia número 8 de Sevilla, que inicialmente absolvió a Telecinco y al supuesto amigo de Paquirrín. El hijo de Isabel Pantoja fue tildado de "maltratador" y de persona con problemas mentales en un programa de Telecinco. La Audiencia entiende que se ha producido una intromisión ilegítima en su honor y su intimidad mediante la divulgación de hechos relativos a su vida privada o intimidad personal y familiar.

Según recoge la sentencia del tribunal, en el programa, "aprovechando la presunta relación de amistad del otro codemandado", hacen aparecer a Francisco Rivera como una persona "degradada mentalmente, necesitado de un médico, maltratador de su pareja, íntimamente relacionado con las drogas, ladrón, que sustrae bienes de otro, degradándole no sólo a él personalmente, sino a todo su entorno, a su madre, de la que se dice que no paga a sus empleados, de sus parejas, de una de las cuales se afirma que ejerce la prostitución, aunque no se haga de una forma rotundamente clara y directa, aunque de modo manifiesto para cualquier espectador".

pásenlo al foro de sálvame

Anónimo dijo...

Yo lo que no me puedo creer es que estos periodistas. sean del partido que sean. se sienten en un programa que se ha dedicado. por meses. a estafar a la gente, jugando con sus esperanzas de ganar un dinero que les hace mucha falta. Que estos se siente ahí, con ese caradura estafador, ya pasa lo decente.

Anónimo dijo...

http://autos.batanga.com/Mila_Ximenez_Espero_que_Isabel_Pantoja_no_sal/02496FF0-FE6C-408D-9EA4-F060C29EBCEA.htm
Mila Ximénez: ¨Espero que Isabel Pantoja no salga impune¨


La periodista Mila Ximénez arremetió contra Isabel Pantoja a la salida de la grabación de un conocido programa de televisión. Mila afirmó a los medios de comunicación que espera que Isabel Pantoja no salga impune por su relación con Julián Muñoz: ¨Ella siempre se va cuando hay un problema, cuando le untan se queda, cuando ya no hay nada que untar llora y se queda en su casa. Hay que ser un poco más noble

Anónimo dijo...

Notario y Acta, con la presencia del ganador en plato. Si no, es TONGO y lo seguiran dando todos los fines de semna. Ek premi, si lo dan, puede ser dentro de cinco años. Despues de que hayan recogido millones con vuestras llamadas. TONGO!!!

Anónimo dijo...

El segundo y el postre lo van a comer cuando ganen los veinte mil euritos que das tu esta noche. Todos nos vamos a quedar esperando al ganador. Le queremos ver la cara de alegria, cuando el Sr. notario le entregue el cheque. Cara de asco!!!

Anónimo dijo...

Vagos y maleantes de reciclo. Es que son unos cuantos "los elegidos" Aunque muchos quisieran poderse ganar un sueldo haciendo el vago.

Anónimo dijo...

No se lo que le pasa a la gente, es todo tan indecente,no tienen dignidad,una cadena te pone a parir, demandas. y luego participas en un programa de la misma cadena, no entiendo nada, ahora le hacen la rosca a la Pantoja, esperando que participe aunque solo sea con una llamada,todo por la audiencia, antes la ponian a caer de un burro ahora es buena.MADRE MIA QUE ASCO

Anónimo dijo...

Un juzgado prohibe a Mila Jiménez que hable de Isabel Pantoja

el juez requiere al representante legal de Telecinco para que en lo sucesivo no permita a Mila Ximénez que en cualquiera de los programas emitidos en dicha cadena, profiera contra Isabel Pantoja expresiones o manifestaciones que puedan reputarse injuriosas, calumniosas o amenazantes

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-22-09-2003/abc/Gente/un-juzgado-prohibe-a-mila-ximenez-que-hable-de-isabel-pantoja_208963.html

Anónimo dijo...

Esta puta ya aburre. Queremos ver al ganador de los veinte mil recogiendo el cheque de manos de un Sr. Notario. Vamó cara de culo danó eze antojito.

Anónimo dijo...

SENTENCIA | Por “vulnerar su derecho a la intimidad”

Tele5 deberá indemnizar a Isabel Pantoja por cuestionar su sexualidad

El Tribunal Supremo ha condenado a Telecinco a indemnizar con 30.000 euros a la tonadillera Isabel Pantoja por los comentarios sobre su orientación sexual vertidos en el programa ‘A tu lado’ emitido el 8 de enero de 2004.

Los magistrados de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo concluyen en la sentencia hecha pública el lunes que las expresiones utilizadas en el citado programa vulneraron el derecho a la intimidad de Pantoja. En contra, el tribunal entiende que Telecinco no vulneró el derecho al honor de la cantante, por lo que rebaja a la mitad la cuantía de la indemnización, que había sido fijada en 60.000 euros por la Audiencia Provincial de Madrid.

Pantoja se querelló contra Telecinco después de que en el programa ‘A tu lado’ del 8 de enero de 2004 el colaborador Idelfonso Peral Gil realizará varios comentarios sobre su condición sexual y sobre aspectos íntimos de su vida familiar y profesional. La tonadillera solicitaba en su demanda una indemnización de 300.000 euros al entender que los comentarios vertidos en Telecinco le había provocado “un daño moral gravísimo”.

El Juzgado de Primera Instancia número 2 de Alcobendas (Madrid) dio la razón a Pantoja en una sentencia hecha pública el 16 de noviembre de 2004, una resolución que fue confirmada posteriormente por la Audiencia Provincial de Madrid. En la sentencia, los magistrados del Alto Tribunal rebajan a la mitad la cuantía de la indemnización al entender que no hubo intromisión en el derecho al honor de Pantoja porque los comentarios de ‘A tu lado’ no se hicieron con ánimo “burlesco y ofensivo”.

“El derecho a la intimidad personal sí resultó vulnerado, pues aunque se trate de un personaje público y en cierto sentido notorio por sus actuaciones profesionales, ello no anula por completo la parcela privada de la intimidad personal y familiar que garantiza el la Constitución a todas las personas de modo general”, señala la sentencia
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/15/comunicacion/1266253718.html

Anónimo dijo...

Kiko Rivera ‘Paquirrín’ enseña su pene

El hijo de la tonadillera ha sido criticado por esta acción ante una cámara

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/48655/kiko-rivera-paquirrin-ensena-su-pene

Anónimo dijo...

Con esa preguntita ese paperas se ha ganado el sueldecito esta madrugada.

Anónimo dijo...

Mila Ximénez acusa a Kiko Rivera de amenazas de muerte hacia ella

Pues si Damas y Gérmenes, de sobras es conocidos por todos las malas relaciones de los Pantoja con Mila Ximénez, que incluso han acabado en los tribunales en una ocasión y que Mila fue condenada a pagar a Isabel Pantoja una indemnización por decir que la tonadillera era oscura o algo así. Pues bien hace unos días y según ha contado la colaboradora de Sálvame en Telecinco, el hijo de la cantante más mediática de España habría amenazado de muerte a Mila y la amenaza habría consistido en “clavarle un cuchillo en la cabeza”.

Todo sucedió en un conocido restaurante de Madrid, donde habían coincidido por sorpresa, Mila, Kiko Rivera Paquirrín y Nuria Bermúdez, ésta última que acompañaba a la ex mujer de Manolo Santana.

El camarero del restaurante fue el que le dijo a Nuria Bermúdez que su ex compañero del programa ya retirado de la parrilla televisiva “La Jaula”, estaba comiendo en el piso de arriba. Nuria fue a saludar a Paquirrín no sin antes decirle por boca de Mila que le mandaba un saludo al hijo de la Pantoja. Al parecer Kiko dijo cuando Nuria le trasladó el saludo irónico de Mila “Me cago en sus muertos, si me acerco a ella será para meterle un cuchillo en la cabeza”.

Cuando Mila se enteró de lo que Kiko había dicho de ella mediante una comensal que se encontraba en el restaurante, ni corta ni perezosa le dejó un mensaje en el contestador al hijo de la tonadillera diciéndole “Oye gordito, si vuelves a mencionar a mi padre o a mi madre, voy a tener que recordarte tu vida y la de tu madre”.

Al final todo quedó ahí, y los dos abandonaron el lugar por separado. Kiko Rivera a la salida de local comentó a los reporteros que se habían agolpado en la zona que “quién es esa mujer? yo no la conozco de nada. Cuando la veáis le dais un beso de mi parte”.

Vaya lío que pudo acabar en algo mucho más serio…

http://hoysecumplen.com/2010/04/06/noticias-mila-ximenez-acusa-a-kiko-rivera-de-amenazas-de-muerte-hacia-ella/

Anónimo dijo...

En lugar de notario dos de los frikis que viven de ellos, como testigo. No cheque. Pesona en telefono, que puede ser la abuela del guapo. TONGO, TONGO, TONGOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

En qué se diferencia Aida de JJ, la venenito, la mila , la esteban, matamoros, lidia ???????

Anónimo dijo...

Toda esta informacion de la Mamoja y su hijo, el parasito nacional, no va a hacer nada, por nadie. El parasito ahora es la estrella de telecirco y su mami de los juzgados de Marbella. Lo demas son cuentos de antaño.

Anónimo dijo...

Pues se han pasado años y años lapidando a la madre y al hijo en Telecirco ¿este cambio a que viene??? ahora la madre es una santa, cuando la han masacrado, el niño es el mejor, cuando le han insultado, le han menospreciado por no haber estudiado ni trabajado, se han mofado por el fisico….

Julian Muñoz ahora es un dios……¿tienen miedo a las demandas???¿¿¿cuanto dinero habrán perdido ya con demandas pasadas???? lo repito ¡¡¡una verguenza¡¡

Anónimo dijo...

La Mamonja me la pela y su niño, el canela, me la sopla. Pero ya estamos hartos de sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno telecirco, vamos a terminar este tira y afloja, con nosotros diciendo que sóis una panda de estafadores, cuando decís que dáis euros, como si el mundo llegara a su fin.

No voy a poner el nombre de la señora de Sevilla que ha "ganado" esta noche quince mil euros. Pero vamos a investigar si esa señora ha comunicado su ganáncia a las autoridades pertinentes. Porque como bien saben ustedes, generosos y dadibosos señores, eso hay que hacerlo. Si no lo ha hecho y ha ganado, pues lo va a tener que hacer...si no ha ganado, uff una embustera encubridora que puede ser legalmente perseguida por los jueces.

PREGUNTA dijo...

Le pasa Telecinco a la Agencia Tributaria una relacion semanal o mensual de los DNI de los ganadores de los dineros que rifan en todos TODOS los programas,para las deducciones pertinentes en la declaracion de la renta, si no lo hace me estan robando mi dinero y como diria la Esteban Hacienda somos todos.

Anónimo dijo...

lYDIA ,LA VELOCIDAD QUE VA EL PROGRAMA HACIA EL ABISMO ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL ASCO QUE ME PRODUCIS.

Anónimo dijo...

Con lo del dinero, es mentira, a lo mejor dan mil euros cada cuatro años, pero ya se han metido cientos de miles con las llamaditas y los mensajitos. Si lo hacen de Ley, que tengan ahí a un notario y le entreguen un cheque que pasará a la ganadora, despues de los trámites legales. Decirnos que Fulanita de Santander ha ganado...es una falácia, porque Fulanita de Santander puede ser su tía, a la que le endaña cincuenta pavos y le autiza a dar su nombre. No, eso no es hacer las cosas legalmente. Si es legal tenemos derecho a verlo. ¿Alguien me puede decir por qué no hay un notario delante,cuando da el dinerito?

Anónimo dijo...

Un nuevo día en la Isla de frikilandia. Las chonis matando mosquitos, seguro, porque con la de silicona que llevan, los pobres la palman cuanto las piquen. El chiquirrin, con las patas cortas y la barriga llena, es otra cosa. Ese puede dar de comer a los insectos por un par de meses, claro que a saber lo que se encontrarán cuando chupen el jugo del mocito. Agua, precisamente agua clarita del canal, creo que no.

Telecirco le va a dedicar una noche de cigarras negras, para que veáis como uno se hace un parásito. Que parásito humano no se nace. Tendrán ahí a los lameculos de la presunta mamá, para defender al niño. Habrá muchas fotos del niño y su mami, sobre todo en los malos días, para daros pena y se os vaya el corazón por él. Con eso telecirco le puede proclamar fanfarrón del episódio y echaros a vosotros la culpa.

El nene es la estrella de esta parida, con la cuñadísima de segundona. Es como cuando mandaron al makarra del mora. El era su estrella. Lo que pasa que como es un vago, chulo, maltratador verbal de mujeres y la gente le criticó tanto, pues tuvieron que cambiar el tono de la história. No mientras maltrataba a Beatriz Trapote, eso lo tenían ellos en el guión, hasta se chuleaban los "colaboradores" de que la iban a dejar en la isla para que sufriera. El makarra enfebrecido por la admiración de sus patrones, empezó a maltratar a la señora mayor y claro, eso ya no lo podían tolerar. Cámbio de guión.

Es un juego, que es un timo, que es un juego, en el que juegan los mismo sinvergüenzas de siempre en el control, tras el telón. Manipularán como a ellos más les favorezca la cosa y los vagos y maleantes se irán a casa con los bolsillos llenos, sin problemas para ir al mercado al día siguiente. ¿Y vosotros?

MARTA.S.R dijo...

¡¡¡HOLA LYDIA!!!
SOY UNA NIÑA DE 10 AÑOS QUE TE ADORA.
MI MAMÁ ME DEJA VER SALVAME CUANDO NO HAY PELEA.
ME GUSTAN UN MONTON TUS MODELITOS.
ME GUSTARIA QUE ME NOMBRASES EN SALVAME.
DALE BESITOS A JORGE JAVIER, PAZ PADILLA, MILA XIMENEZ, RAQUEL BOLLO, TERELU CAMPOS, JESUS LOCAMPOS, BELEN ESTEBAN KIKO MATAMOROS, LUIS ROLLAN, KIKO HERNANDEZ Y CUANDO VENGA ROSA BENITO DE SUPERVIVIENTES. A Y DILE A VICTOR SANDOVAL QUE SE RECUPERE Y QUE SU PERRITO CASPER LO AYUDARA.BESOOOOS!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La potorro ya no vende porque es una trolera
el pincho moruno y telecirco que se la metan por donde les quepa. Potorro ya no pega!!!! La princesa de la cebolleta.

Anónimo dijo...

La Mampoja que vaya a la carcel y el parasito nacional de su hijito que se ponga a trabajar!!!

Anónimo dijo...

Si no hay un notario delante, o una explicacion clara de como se lleva a cabo la transicion del dinero pediremos una investigacion por fraude al consumidor.

Anónimo dijo...

AL prepotente Jorge Javier que dijo tantas gilipollecez anoche, en La Noria, quería decirle que ellos (los macarras de Salvame) exigen lo que no dan. Pues no dice el tío chulo que no permite que nadie le 'estorbe' en la calle, que no permite que le saquen fotos, que el solo trabaja en televisión de 4 a 8 y después que no se dirijan a él, que no tiene por qué contentar ni hablar con nadie fuera de su horario de trabajo.....¿¿ ?? Y qué es lo que hacéis vosotros, bonitos, todo el tiempo? Criticáis a los famosos que no quieren decir nada por la calle, criticáis a todo aquel que no os contesta o no le dá la gana de deciros nada....¡¡y encima decís que deberían contestar porque vosotros estáis haciendo vuestro trabajo!! ponéis de vuelta y media a todo aquel famoso que no quiere decir nada fuera de su trabajo.....la incongruencia de gentuza maleducada y soberbia como Jorge Javier, no tiene límites. Te recuerdo Jorge Javier Vázquez que tú has hecho entrevistas HABLANDO DE TU VIDA PRIVADA. Recuerdo dos 'Salsa Rosa' en los que hablabas (por dinero) de tu vida privada, de la muerte de tu padre y lo que supuso en tu familia, de tus hermanas, de lo que significó para tí ser gay y cómo se lo contaste a tu familia. Ayer fuiste a hablar del programa Supervivientes (que no sé si soportaré contigo como presentador), pero muchas, muchas veces, sobre todo cuando no tenías trabajo, has ido a televisión a contar tu vida privada por dinero, también estuviste en DEC, también hablaste en la revista Hola.....eres un macarra más, prepotente, soberbio, maleducado y acomplejado, que se cree alguien por ahora presenta y programa de televisión.....madre mía, ¡cuánta gentuza multimillonaria hay en televisión

Anónimo dijo...

El salvame de Lux de ayer fue bochornoso.JJ se te fue de las manos. Los primeros que empezasteis ha insultar fuisteis vosotros. Le llamasteis chulo. Pero, que os creeis que sois vosotros?. Coyote y su mujer se defendieron de las hienas que tenian delante. Ya era hora que alguien os pusiera en su sitio. Además os dejó con el trasero al aire con lo del polígrafo. Nos tomais por tontos a los espectadores y os creeis los más listos. Los insultos son la defensa de los incapaces.

Anónimo dijo...

El salvame de Lux de ayer fue bochornoso.JJ se te fue de las manos. Los primeros que empezasteis ha insultar fuisteis vosotros. Le llamasteis chulo. Pero, que os creeis que sois vosotros?. Coyote y su mujer se defendieron de las hienas que tenian delante. Ya era hora que alguien os pusiera en su sitio. Además os dejó con el trasero al aire con lo del polígrafo. Nos tomais por tontos a los espectadores y os creeis los más listos. Los insultos son la defensa de los incapaces.

Anónimo dijo...

AHORA HE LEIDO LA ENTREVISTA DE LA NORIA A J.JAVIER,COM PUEDE DECIR Q INTERVENGA LA FISCALIA CUANDO BELEN SE HA HECHO MILLONARIA A CUENTA DE SU HIJA,Y ENCIMA CON TODO LO Q LE HA BURLADO AL HIJO DE PANTOJA PORQUE ESTA GORDO Y FEO ES MAYOR DE EDAD PERO ESTOY SEGURO Q ES MENOR Y HUBIESE SIDO LO MISMO,Y LOMANA LO UNICO Q DIJO ES Q ESTA GORDITA Y ES MENTIRA?LA FISCALIA YA TIENE PROBLEMAS MAS FUERTES PARA METER MANO EN ESTO Y EN TODO CASO PRIMERO Q SE METAN CON BELEN Q VIVE A COSTA DE JESULIN Y SU HIJA,ESO SI SE PUEDE?NO POR SER MADRE UNA HACE LO Q QUIERE,ALGUNOS HIJOS SON ARREBATADOS A SUS PADRES POR HACER LO Q QUIEREN CON SUS HIJOS Q TAMBIEN TIENEN SUS DERECHOS Y DE ESTA NIÑA A COMIDO SU MADRE Y PUNTO.Y LA NORIA ULTIMAMENTE TIENE MENOS AUDIENCIA

Anónimo dijo...

Se de buena tinta que Kate, duquesa de Cambridge, llamó a Belen Esteban para copiarle el vestido de novia, ya que las dos habian sido de clase media y ahora son princesas. Que concepto de clase media tienen los de salvame? la familia de Kate que son multimillonarios son clase media, y Belen Esteban hija de un pintor y una limpiadora tambien., no me cuadra, no equivoqueis al personal, que intoxicais todas las noticias y las relacionais con la susodicha. No es una deshonra ser de clase humilde Belen y, ahora menos que eres millonaria gracias a telecinco y sus palmeros,que ya es mérito, con las virtudes que te adornan

Anónimo dijo...

Lydia Pilar Eyre se ha solidarizado con su gran amiga Karmele y se ha ido tambien del programa???
La verdad es que estaba alli totalmente descolocada, con la clase que destila y la educacion que ha demostrado siempre ha hecho bien si se ha ido.El siguiente deberia ser Peñafiel que no tiene porque aguantar las bromas soeces del Jorge Javier de Los Sagrados Corazones de Badalona.Su sitio ya lo ocupan sin pudor las dos Teres, que se arrastran por un minutillo de tele, eso si con mucha dignidad y la cabeza mu alta que por algo son amigas de la Nuri de Fefe de toda la vida de dios.

Anónimo dijo...

Sunday, May 08, 2011 10:46 AM
Un nuevo día en la Isla de frikilandia. Las chonis matando mosquitos, seguro, porque con la de silicona que llevan, los pobres la palman cuanto las piquen. El chiquirrin, con las patas cortas y la barriga llena, es otra cosa. Ese puede dar de comer a los insectos por un par de meses, claro que a saber lo que se encontrarán cuando chupen el jugo del mocito. Agua, precisamente agua clarita del canal, creo que no.

Telecirco le va a dedicar una noche de cigarras negras, para que veáis como uno se hace un parásito. Que parásito humano no se nace. Tendrán ahí a los lameculos de la presunta mamá, para defender al niño. Habrá muchas fotos del niño y su mami, sobre todo en los malos días, para daros pena y se os vaya el corazón por él. Con eso telecirco le puede proclamar fanfarrón del episódio y echaros a vosotros la culpa.

El nene es la estrella de esta parida, con la cuñadísima de segundona. Es como cuando mandaron al makarra del mora. El era su estrella. Lo que pasa que como es un vago, chulo, maltratador verbal de mujeres y la gente le criticó tanto, pues tuvieron que cambiar el tono de la história. No mientras maltrataba a Beatriz Trapote, eso lo tenían ellos en el guión, hasta se chuleaban los "colaboradores" de que la iban a dejar en la isla para que sufriera. El makarra enfebrecido por la admiración de sus patrones, empezó a maltratar a la señora mayor y claro, eso ya no lo podían tolerar. Cámbio de guión.

Es un juego, que es un timo, que es un juego, en el que juegan los mismo sinvergüenzas de siempre en el control, tras el telón. Manipularán como a ellos más les favorezca la cosa y los vagos y maleantes se irán a casa con los bolsillos llenos, sin problemas para ir al mercado al día siguiente. ¿Y vosotros?

Anónimo dijo...

Sunday, May 08, 2011 2:57 PM
Si no hay un notario delante, o una explicacion clara de como se lleva a cabo la transicion del dinero pediremos una investigacion por fraude al consumidor.

Y a los telespectadores. Zapachurro, socialista primero, tiene muchos amigos en telecirco. Seguro que les ha dado su bendicion para que roben sin apuros.

Anónimo dijo...

Pandilleros, cateto, vagos y maleantes.

Viva Mexico!!!

Anónimo dijo...

los pendejos de mierda estan hueveando con Coyote.

Anónimo dijo...

Goog morning Mexican friends!!! Viva a Baja Peninsula y su comida!!!!

Anónimo dijo...

Que hay bapitos? Estais todos? Es un dia bello por aquí. Aguas azules y brisa calentita.

Anónimo dijo...

No esta mal, pero no tenemos la suerte que vosotros. Oye, sin calentaros que esta basura acaba de comenzar, con los frikis de segunda en la pantalla.

Anónimo dijo...

Todos con el cuezo puesto para llevarse la paguita. Panda de gandules!!!!

Anónimo dijo...

La tia esa es guapa pero gilitonta, por eso no vendió la caca esa de programa que la dieron.

Anónimo dijo...

El puerco del Kakas no se lleva bastante dinero a casa por pelear, difamar e insultar que le tiene que traer comidita la audiencia. Asi todo son ganacias para el analfabeto, chulo, vago ese de mierda. Vosotros teneis un chollo asi? Y Encima todo viene del robo que hacen a la audiencia. Asi tiene dos casitas el chulo comadreja.

Anónimo dijo...

La repollo es de las mas vagas e indeseables que pululan por telemierda. Todo por vender malos tratos y por defender a la ladrona de la mampoja. Ahora nos vendra vendiendo al parasito nacional y se lo lleva calentito. Y si la ponemos a escribir necesita un donuts para hacer un cero.

Anónimo dijo...

La han dicho a la ginebra. No nos basta con la abuelita de chipiona y el parasito nacional, necesitamos una vieja tartaja y pandillera para rellenar un poco el guión. O te pegas el viajecito, no te quedas en tu casa con la botella y el perrito por unos dias. Y como no pueden vivir sin la cera que brilla en telecirco, pues vamos niña, con el culo en el avion.

Anónimo dijo...

Lo siento por usted señora, pero su hija ha firmado para ser la mala de la pelicula. El parasito nacional necesita que le sujeten por los píes, porque el solito no se tiene. Tienen que ponerle alguien que le haga contraste, o sea, un demonio, porque a el lo venden como SANTO PARASITO. A su hija no la van a dejar en paz, porque quieren que la gente la odie. No sabe usted de que va este timo?

Anónimo dijo...

Al Mojohano cuando le toca la mierda, bracea con la nariz fuera. Que mangante!!!

Anónimo dijo...

Todas esas fuentes de resucitamuertos deben de llegar del mismo sitio. NINGUNO.

Anónimo dijo...

Pincho moruno!!! La señora Karmele es mas joven que tu almorrana derecha.

Anónimo dijo...

Bueno señora hermana del torero, lo que pasa es que la Pesteban, gracias a los embustes que telecirco la ha dejado vender por muchos años, puede permitirse el gusto de mofarse de una peluquería de barrio. Ella gracia a los tontos que la siguen, va a peluquerias de ALTA CATEGORIA, donde la ponen mucha espumita en los cuernos.

Anónimo dijo...

La tart se contradice, porque no sabe de logica. "Yo me he sentido como una reina. Le quiero mucho muchisimo. Le he dado muchos besos y muchos abrazos...pero no se como decirlo: no me gusta. Es que no me gusta..." Coge un libro y lee algo que te de un poco de poder en el cerebelo, tartita de mierda.

Anónimo dijo...

Amigos Españolitos, Gringos, Britanicos y demás. El plato del día hoy en la Baja es Gambas Veracruz. Ay chumis, os estáis ya muriendo con la babita caída?

Anónimo dijo...

Pendejo! Se me estan poniendo los dientes como los de Drácula. Buen provecho, pero cuando yo tenga delante un plato con Ibérico me las vas a pagar buddy.

Anónimo dijo...

A mí se me han caido los colmillos!!!! Mala persona. Jajajajaja.

Anónimo dijo...

Don't tell my heart. I don't think he'll understanda!!!

Anónimo dijo...

El cornudo de la Josefa se ha calentado!!!

Anónimo dijo...

¿Pero vais a comprar una revista, donde la prtorro os cuente cuanta mierda se ha puesto para parecer una vieja de ochenta años? Lo próximo que os va a vender es las cantidad de papel higiénico que necesita el Flan sin huevos! Esta ya ve los morrenes venir y va a vender hasta el dia que su hija tenga la regla. Que la gente ya se esta espabilando potorro y ya no pegas!!!!

Anónimo dijo...

Esta noche el SUPERINDECENTES, con todos los vagos, rateros y sinvergüenzas, metiendo mano en el dinerito.

Hay que "comentar" porque la gente es tonta y no sabe lo que ve. NOOOO. Lo que hay que hacer es "enganchar" a la gente, que ES TONTA y se deja timar.

Hay que hablar de la mala, de las guapas, de la abuelita santita, y sobre todo del niño canela, mejor nombrado, parásito nacional. Es que no se les puede dejar en la estancada. La gente tiene que amar, admirar, odiar, y apostar, llamando y mandando mensajios con Euros que vayan a parar a los cofres del pincho moruno, sus cómplices, Vasile y hasta algún socialista amiguete de Zapachurros, seguro. Todo un timo!! Como los miles de Euros que "regalan" de mentirijillas y cuya veracidad no se atreven a poner delante de un juez. Ni siquiera de un notário.

bodrio con pilar ,jajajajaja.otro fracaso dijo...

Lo que pasa cuando un medio se especializa en mierda es que es lo unico que puede hacer. acabo de dejar de ver los piratas.dialogos pesados, lentitud, actor pesimamente escogido , actriz escogida solo por su cara bonita, pero el argumento es PESADOOOOOO PESADOOOOO, imita malamente a la saga del caribe y no le llega ni a los titulos de credito.
Telecinco tiene el terreno restringido a programas de perfil plano, de nula exigencia mental para verlos, imposibilidad absoluta de mantener el interes con un argumento, con palabras que no sean hijo de puta, marrana, borracha, Telecinco es lo que es y su publico tambien.
Todo lo impregna el perfil de debiles mentales, de personas con una sola neurona, personal apto e idoneo para Salvame ,la Noria , GH, Supervivientes ( formato que se han cargado al igual que OT)pero que cuando intenta hacer algo fuera del humor (aida,ANHQV) le sale un pufo.
Antena 3 lo ha conseguido con dos series de bajisismo presupuesto y mucha imaginacion y ganas de hacer algo distinto:El Barco e Hispania.Son ejemplos de productos dignos, que atrapan, que buscan valores, que suman no restan, que no recoge sus personajes en los basureros y las trastiendas de los puticlubs, la Andalucia profunda y lo peor de la incultura cuando todo lo que sabes te ha entrado antes por la nariz que por el cerebro.Telecinco es la España profunda, el olor a zotal en las escaleras, la pobreza, los complejos de clase nunca resueltos.
Telecinco es la Italia de Berlusconi, un sátiro calvo al frente de un pais desculturizado , desarmado de referentes culturales y eticos, por eso aqui y en la gentuza y la mafia rosa( a la que odia a muerte paradojicamente) ha encontrado un Eldorado.
Asco de pais y de gentuza.
Los Piratas una mierda autentica por mucha teta de Pilar y mucha propaganda es un truño infumable:DEFINITIVAMENTE: NO VALEIS PARA HACER ESTE TIPO DE TELEVISION, LO VUESTRO ES EL LORE, LORE, MACU MACU.eS EL PELO DE LA DEHESA DEL QUE NO OS PODEIS DESPRENDER.

Anónimo dijo...

Escándalo. Escandalosa actitud de Belén Esteban, de Mila Ximenez y de JJ Vázquez.

JJ,
por no solo no haber intervenido y haber dejado que Mila y Belén “insultasen” a Coyote y a su familia, sino que, además con un gran cinismo acusa al final a Coyote de haber insultado a los colaboradores pero no menciona los insultos de los colaboradores hacia Coyote.
Su actitud, JJ, fue la de un muy mal profesional puesto que no protegió Usted al invitado además de que fue de una total falta de neutralidad.

No defiendo a Coyote porque tampoco estuvo bien. Pero le disculpo porque era la víctima.

La víctima porque hacía falta a Telecinco blanquear la figura y reputación de Marta López y para hacerlo necesitaban crucificar a Coyote y a su mujer. Siginificativo que hemos tenido estos días a Marta López hasta en la sopa : Ana Rosa, Enemigos ïntimos, Supervivientes, Sálvame (a través de Kiko H), La Noria …… y dentro de poco aparecerá en el paquete de jabón. Si es que lo que hay detrás de tanto ataque a Coyote no es más que eso : intento de que los espectadores, que ellos piensan somos marionetas y veletas y tontos, cambiemos de opinión y dejemos de pensar que la Señora López se estuvo morreando con el tal Coyote durante varios meses y ello con gran falta de respeto hacie el marido de ella y hacia la mujer de él. Y eso lo hemos visto todos. Luego si los respectivos cónyugues aceptan, pues eso es cosa de ellos, pero que no nos digan que no existió lo que hemos visto. Aprovecho para hacer notar lo desagradable que es esa voz chillona, de pito y maleducada que tiene esa Marta López que no entiendo por qué le gusta tanto a Telecinco.

Me siento feliz de que toda España haya podido constatar la “calaña” y la “vulgaridad suprema” y lo mala persona que es Mila. Yo recomiendo a todos los que la quieran llevar a juicio en el futuro que utilicen el video de este Sálvame Deluxe de este viernes como testimonio de la “calaña”, repito, de la Mila.

He mirado los videos que Telecinco ha puesto en su Web sobre el incidente y no veo el momento en que Belén de MODO TOTALMENTE RACISTA le dice a Coyote que se marche a su país o algo por el estilo y él se ve obligado a recordarle que es español.

Teniendo en cuenta el grado de ignominia al que llegó la vulgar Esteban con sus insultos, con sus chillidos, con su enorme mala educación, con sus gestos y amenazas, hacia Coyote, su mujer y su familia (empezando ella el 90% de las veces), el que se haya descubierto demostrandonos a todos que, ENCIMA ES UNA VULGAR RACISTA, supongo que no extrañara a nadie y aún menos a Telecinco y a JJ.

Pues yo, como española, siento vergüenza y exijo, repito, exijo, que :
- Telecinco suspenda durante una semana de empleo y sueldo a la vulgar Esteban por haber proferido propósitos racistas (como son, de hecho, el enviar a un extranjero a su país o algo por estilo) en la televisión y ante toda España.

Y no quiero que se excuse porque estoy ya muy harta de sus excusas que no son nunca nada sinceras. Que Telecinco la castigue, eso es lo que quiero. Y si Telecinco no la castiga, entonces Telecinco es cómplice de lo que la vulgar Esteban ha dicho.

Saludos,

Anónimo dijo...

JAJAJA, LA ESTAN PONIENDO VERDE EN SU FACEBOOK

http://www.facebook.com/pages/Belen-Esteban/4639651530

JAJAJAJA QUE BUENO , NO SOLO EN SU FACEBOOK EN TODOS LOS FOROS DE INTERNET LA ESTAN PONIENDO FINA

PUES ESO, NADIE LA QUIERE YA, LA AUDIENCIA QUE TIENE EL PROGRAMA ES POR VERLA CAER EN DIRECTO….

JIJI, que se joa! Pena me da a los que tengan que estar eliminando post y lavando la imagen de la susodicha,
seguro contratan a chinos 24 horas al día.

Totalmente de acuerdo contigo. Si hasta su representante ha amenazado a un chico en Twitter por poner mensajes en contra de ella.

Sera por eso que le ha subido el azucar, viendo que los comentarios de su facebook solo son criticas jajajajajaja que bueeeenooooooooooooooooooo

ESTA SE PENSABA QUE INTERNET SON 12 ABUELETES QUE APLAUDEN CUANDO SE LES PIDE QUE LO HAGAN!

AQUI NO HAY APLAUDIDOR NI PALMEROS, bueno las catetas despechadas, pero poco mas, ajajaja!

EN FACEBOOOK SALEN LAS VERDADES,ESTA TIPA SALE DE PLATO DE SALVAME Y LA LLAMAN JAPUTA y luego sale toño en tv diciendo que es muy querida jajajajajajaj

todo internet contra la princesa,esto es imparable, a la red nadie la puede detener

PAKIRRIN dijo...

Analicemos los modelos que propone Telecinco:

El gordito piel de canela, un chico que lo a tenido todo menos ganas, para ser alguien y se ha convertido en el bufon de discoteca en el vehiculo para que la peluqueras chonis y las cajeras de supersol con las tetas infladas por la extra de Junio lleguen al minuto de fama ( ay Andy si levantaras cabeza)a base de contar que el tonelete XXXX con calcetines.
Un chico feo como el pecado y sin gracia fuera de los miarmas y de las referencias sexuales que es el unico idioma que habla, un ejemplar que en una familia normal seria un serio problema y en la suya es el pequeño del alma, un mostrenco mas basto que una lija y con menos recorrido que un tiovivo, un tio cuya experiencia vital pasa por viajar al balcon de MC donald a hacer el choni total en Semana Santa y a copar las revistas en ese momento por su buenisima educacion y el respeto que su madre le ha inculcado, a Ibiza a meter nariz y a Madrid a pagar copas a troche y moche pa tener compañia.
Ese es el heroe, la gran revelacion, la representacion de los jovenes españoles de 24 años.El Erasmus de la Pantoja.Va a ganar supervivientes con la ayuda dela tita Bollo (y el muerto, nunca mejor dicho al hoyo)y el tito Royan (de rollo?).
Tengo en la retina la imagen mas chusca que creoha dado este pais de pandereta , la foto de la Boda de la Montoro con el hermanastro (ay los genes!!!) y en lontananza de la foto con todo los Alba y sus ducados el pequeño del alma con la misma ubicacion y proporcion que un Cristo con dos pistolas.
Ole Telecinco y la caspa.Ole.

Mañana tocará otro Superviviente que hoy ha sido un peso muy pesado y cansa.

Anónimo dijo...

Jo, fallo. Rectifico:
ha tenido todo

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡QUE BOCHORNOSO EL PROGRAMA DEL VIERNES!!!!!!Los únicos que estaban lucidos eran Coyote y su mujer.Tanto el presentador como los colaboradores perdisteis los papeles pero de la forma mas vergonzosa y barrio-bajera,en especial belén con insultos que no consiente que la digan a ella.A ti belén te dijo la verdad aunque te duela,LOS CUERNOS LOS LLEVAS TU, PARA ESO TE LOS PUSO TU MARIDO.

MUY BIEN POR COYOTE Y SANCHO GRACIA te pusieron en tu lugar.

PREGUNTA A TELECINCO dijo...

DOCE MESES, DOCE CAUSAS.

¿¿LA DE ESTE MES ES EL RACISMO MAS XENOFOBO Y VIOLENTO????

Anónimo dijo...

Coyote Dax a Belén Esteban: “Tú marido te los ha puesto así de grandes y lo sabe toda España”
.Enviar a Twitter Enviar a Facebook .Coyote Dax y su mujer, demostraron ayer en el patíbulo de la pocilga de Sálvame que cualquiera que tenga valentía y dignidad, puede dejar en ridículo y en evidencia a Mermelada y toda su banda de esbirros pelotas
Linchamiento fallido ayer en el patíbulo de la pocilga de Sálvame. El enano mental e impotente intelectual de Mermelada y toda su panda de esbirros y pelotas Intentaron linchar a Coyote Dax y a su mujer, pero estos no se dejaron asustar por tanto cateto junto y salieron airosos y demostrando las carencias del Inepto Mermelada y de tuda su banda de arrastrados y palmeros.

La más cateta y bocazas fue como siempre “La cobarde de la trastienda”, solo a esta caradura vividora y madre explotadora se le puede ocurrir llamar cornuda a la mujer de Coyote. Este son cortarse ni un pelo, le dijo textualmente a “la cornuda de España”…. “para cornuda tú, que tu marido Fran te ha puesto unos cuernos así de grandes (tipo alce más o menos) y lo sabe toda España. Ante tan arrollador argumento, a “La cobarde de la trastienda” solo le quedó lo de siempre…. “tú eres un hijo de put….”.
Para los demás palmeros y esbirros también tuvo, pero en especial hay que destacar lo que le dijo a la posesa y alcohólica de Mila Ximénez. Como esta no paraba de llamarle imbécil y decirle que le podía decir lo que le diera la gana porque para eso había estado en un reality, Coyote le contestó que ella estaba todos los días contando su vida y haciendo reality en su programa, el patíbulo de la pocilga de Sálvame. Además, aconsejó que se fuera a un asilo y que dejase de hacer pasar bochorno a su familia, al verla de esa manera en televisión.

Pero el peor parado fue sin duda el enano mental e impotente intelectual de Mermelada. Fue totalmente incapaz de llevar la entrevista y mientras le pedía a Coyote que no contestase a sus esbirros, les permitía que insultasen de cualquier manera a Coyote y su mujer. Llegó hasta tal punto la caradura del impotente de Mermelada que incluso llegó a pedir al representante de Coyote que dejado se insultar al ver que éste no le hacía caso y respondía a los insultos de sus esbirros.

El enano mental e impotente intelectual de Mermelada demostró su impotencia, carencias e ineptitud en toda la entrevista
Lo mejor de la noche llegó cuando Coyote Dax reventó el potorrógrafo al demostrar que tanto esa maquinita como Conchi la churrera se pueden equivocar o mentir perfectamente. Conchi la churrera empezó diciendo que Coyote había intentado engañar a la máquina al decir que había escrito el número cinco en un papel que le dio y que en realidad la máquina había acertado al decir que el número era el cuatro. Entonces Coyote sacó ese papel y demostró que en realidad era el dos el que había escrito y que aunque le había dicho que era el cuatro, era solo para guardarse ese As en la manga y demostrar que la máquina se equivoca y miente. Al impotente de Mermelada se le quedó una cara de cateto que ni Alfredo Landa en “Vente a Alemania Pepe”. Y con un cinismo impresionante dijo que eso era juego sucio, que había tirado por tierra el trabajo de una profesional (Conchi la churrera). Lydia la resucitamuertos le echo un capote a Mermelada añadiendo que eso era maniobra muy sucia. Hasta aquí llegó el circo del potorrógrafo, ya que como a un niño que se cabrea cuando le quitas un caramelo, el impotente e inepto de Mermelada dio de carrerilla todas las respuestas del ya devaluado e inútil potorrógrafo.

Muy bien por Coyote Dax y su mujer, al demostrar que a este enano mental e impotente intelectual de Mermelada y a todos sus esbirros pelotas se les puede dejar en ridículo con un mínimo de dignidad y valentía.
Ayer quedaron otra vez al descubierto todas las carencias de estos linchadotes de poca monta, que intentan sacar basura de los demás, cuando son ellos mismos los que llenan contenedores y conteneros con su propia basura.

¡Bravo Coyote! Seguro que desde ayer tienes muchos más admiradores.

Anónimo dijo...

PILAR RUBIO ES UNA MIERDA DE ACTRIZ, NO SABE NI DECIR UNA FRASE....ES MALA DE COJONES

Anónimo dijo...

Monday, May 09, 2011 3:38 PM
Esta noche el SUPERINDECENTES, con todos los vagos, rateros y sinvergüenzas, metiendo mano en el dinerito.

Hay que "comentar" porque la gente es tonta y no sabe lo que ve. NOOOO. Lo que hay que hacer es "enganchar" a la gente, que ES TONTA y se deja timar.

Hay que hablar de la mala, de las guapas, de la abuelita santita, y sobre todo del niño canela, mejor nombrado, parásito nacional. Es que no se les puede dejar en la estancada. La gente tiene que amar, admirar, odiar, y apostar, llamando y mandando mensajios con Euros que vayan a parar a los cofres del pincho moruno, sus cómplices, Vasile y hasta algún socialista amiguete de Zapachurros, seguro. Todo un timo!! Como los miles de Euros que "regalan" de mentirijillas y cuya veracidad no se atreven a poner delante de un juez. Ni siquiera de un notário.

Anónimo dijo...

Bien, bien, ya quedan menos horas para os metan por las narices el programita: las cigarras negras. Y va a ser todo para darle bombo y platillo al nécio, que ni para limpiarse el culo cuela.

Que hay que decir de semejante alcachofa intelectual? Que nació de un buen hombre que atormentaba animales para vivir bien y de una coplera, que luego se metió a ladrona? Por amor, eso sí, lo hizo todo por amor. Que se ha tirado, a pesar de lo feísimo que es, a todas las chonis baratas de España? Que sus tiítos adoptivos, la fea de Rebollo y el maricuela Poyán viven bíen por defender a su mami, que si no se hubiera metido lo que no era suyo en el bolsillo, no la criticaría nadie y esos otros dos parásitos de farándula no tendrían que defenderla?

Si van a contar algo, que cuenten todo lo que ha hecho de provecho el chaval. Que cuenten sus corridas por discotecas, sus "amistades" y sobre todo, que nos digan las notas que recibió el nene persiguiendo su carrera de párvulos a universidad, pasando por todos los créditos recogidos en actividades como deportes, por ejemplo.

Que hagan una estrella de timo concunsante, de éste engendro, es más que un insulto a la gente de buena fe y de una decéncia que éstos sinvergüenzas desconocen. Los que llevan las ruedas de programitas como esos, son una banda de bandoleros de las artes visuales, que no tienen más objetivo que llevarse el dinero calentito, para pagar las casas millonarias, que no se pueden ganar haciendo un trabajo decente, porque no tienen ni los huevos, ni la inteligéncia, ni la imaginación para ello.

No os dejéis timar.

Anónimo dijo...

SALDO DE SUPERINCEDENTES, Engache para los todos los tontos que quedan. Los TONTOS Y SU DINERO SE DICEN PRONTO ADIOS.

Anónimo dijo...

lOA FRIKIS de frikilandia son ahora el material a vender, porque hay que pagar a los vagos y maleantes los sueldecitos gigantescos. Que tienen todos que vivir bien.

Anónimo dijo...

Colaboradores? No, son pandilleros ladrones!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajaaaaaaaaa! Son requetemalos en todo lo que hacen. Vaya teatro que se montan para vender SUPERINDECENTES! No lo veais nadie y estos cagaos al paro.

Anónimo dijo...

Meáros de risa. Una se ha estrempáo una teta en un salto y ahora otro se mutila sexualmente. Lo hara en camara? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA. Son malos pero de cohones!!!!! Hay miedo al paro!!!!

Anónimo dijo...

A la borrega la han vestido para que salga de PIM PAM PUM!!! Jejejejeje.

Anónimo dijo...

No se han enterado que las camaras ocultas son ilegales? No se han enterado que no se pueden poner en un programa? Hay que mandarles al juez con la Melá?

Anónimo dijo...

Programa de Telecirco. LOS SUPERINDECENTES. Esperan con entisiasmo y esperanza que LOS TONTOS Y SU DINERO SE DIGAN ADIOS POR ELLOS.

Anónimo dijo...

A la potorro le va a llegar a los pies el morro. Se la esta cayendo!!!

Anónimo dijo...

Que mierdas hace este tio sentandose en este programa de pandilleros muertos de hambre. Este no es sitio para comentar la Casa Real, si no es porque LA PRINCESA DEL ENTUERTO esta ahi. Quita toda su dignidad a la Monarquia traerla aquí.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo. No saben que estos sinverguenzas roban del pueblo con sus llamaditas y sus tongos? Han metido millones en las arcas estafando a gente, que necesitando dinero, creia que lo podia ganar si llamaba. Unos estafadores!!!

Anónimo dijo...

Cayo Cochinos, con los cerdos por encima.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que la madre de la mala de la pelicula lo esta haciendo muy bien. Parece que la tia se lo cree y todo. Claro, que como la hija es una vividora del cuento, le habra dicho: mama he firmado para que me den de lo lindo, pero como me van a pagar bien y a ti tambien, por ir por los platos haciendo que me defiendes, pues nada a meter los euritos en la cartera. Come pan y llamame tonto!!!

Anónimo dijo...

Su matestad potorro muy usado, haciendo de aguacila y berreando por llamadas. Si es que esa casita que se ha comprado, con todos los timos que ha hecho en telecirco y en revistas de la mano de su amigo pincho moruno, si la gente espabila,no la puede pagar,porque no hay producto que vender mas que el montajismo. Ni ella ni el Flan sin huevo tienen inteligencia para nada. Son unos vagamundos intelectuales.

Anónimo dijo...

El niño canela y parasito de España es un caballero, segun estos pandilleros, que de eso saben lo que nosotros del desarrollo de los minerales en la luna.

Anónimo dijo...

Desde el principio hasta el fin, es un tongo hecho para TONTOS, con deseos de incrimentar las cuentas bancarias de los atracadores y defraudadores, que son los que vemos y los que no vemos en pantalla. Pero está tan requetemal hecho, que eso es lo peor, que sólo los tontos y mas vulnerables se lo creen y los timan de una manera vergonzosa.

Anónimo dijo...

La Chaño, otra que tiene que dejar la carrera de medicina apartada, para defender a su mami. ¿Lo haría gratis?

Anónimo dijo...

Sonrie potorro una de las montajistas que te CREO.

Anónimo dijo...

No creéis que con los miles de euros que han estafado, dando dinerito falso en el programa,podían gastar algo para mandar a potorro a una clase de civica. La tia es una vacaaaa! No deja de mugir!!! Tiene miedo a que las marujas se olviden de ella.

Anónimo dijo...

Esto es un episodio de LOS TIMADORES TIMADOS!! La resucitamuertos cree en la magia negra. No deberia de haber consultado antes de meter la pata como la metrio? No tiene una buena santera.

Anónimo dijo...

Deja de estafar a la gente con montajes potorro. Se te han terminado las vacas gordas. La gente no te quiere ni ver, ni escuchar. Metete en tu castillo robado y felices sueños princesa del zarrapastro.

Anónimo dijo...

Telecirco presenta: las cigarras negras, con la vida de la cantaóra que se hizo ladrona, por amor, y su niño el canela, que tambien por amor, a la juerga, no da un palo al agua.

Se espera poner la personalidad del pasota parásito por las nubes, para que todos veáis a lo que se puede llegar en la vida, si papá mata animales y mamá pendonéa con alcaldes ladronzuelos.

Los demás parásitos con excepción de la mala de Aíba, que es la encargada de darles a todos un poco de brillo, con sus malas artes, porque esos brillan como el plomo que ha pasado años en las alcantarillas, pues van un poco a la rezaga. A la abuelita santona de Chipirrona, hay que meterla poquito a poco, porque con mucho protagonismo a lo peor se le caen las varices y los juanetes se le hinchan.

Ya ha hecho apostolado, encarándose a la mala, porque eso es lo que hacen los buenos en las películas, se enfrentan al mal. Las otras, las que están ahí para enseñar teta y muslo, pues harán eso y os darán algo pornográfico para que os enganchéis a ver en lo que quedan los romances tomateros entre chonis y makarras. Esos que se meten ahí a vender hasta cuando cagan, por unos euros, que no tienen ningún sitio más donde ganar, porque no sirven más que para paridas. Están encantadas donde puedan usar lo que las ha puesto el cirujano, porque cuando el otro Creador repartió cerebros se olvidó que ellas estaban en la fila.

Los otros fracasados, que viven de las sobras, defenderán y haran su papelito de guerreros en las huestes de la telebasura, porque ellos, como los "protagonistas" de ésta invasión a la decéncia del arte de crear, pues tienen que comer, pagar hipotécas y vicios.

Observadlos, reíros de ellos, pero no les déis un Euro. Y se empieza por no comprar lo que venden.

Anónimo dijo...

Buenísimo COYOTE DAX, ¡Fantástico!. Un tío valiente y natural que dejó al descubierto el timazo de la polígrafista que cualquier abogad@ no apoya jamás porque no es válido en ningún país por mucho que pretendan engañarnos.

Lo del vaso de agua fue un insulto a toda la AUDIENCIA y una falta de educación a los invitados.

COYOTE, listísimo dejó a todos kaos.

Anónimo dijo...

Fran Álvarez se pelea con unos jóvenes en Benidorm
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/detail/detail30733.shtml

Anónimo dijo...

Está adorná de guirnaldas la Sra. Madre de un parásito, amante de cacos y explotadora de menores. ¿O no cobraba más, cuando sacaba a los peques al escenário?

Anónimo dijo...

Ahora tenemos el timo de los mil euritos. Que es mentira!!!

Anónimo dijo...

Chulo makarra "adoptado" por telecirco acompaña hoy en esta parida de programita a borrachas disfrazadas, con tiendas de campaña, resucitamuertos santeras, mariconas violentos que rompen vasos por no dar guantazos, chulos, vagos y el resto de la compañía son los carroñeros que andan a la zaga, para coger el sueldito del día escupiendo al aire.

Anónimo dijo...

Veis que subidito se pone el makarra cuando el maricuela quiere humillar a una mujer?

Anónimo dijo...

JJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA el panoli con la piel de franela "estancáo" con el barrigon bajo un poste. Como le dejen hacer muchas pruebas a ese se los queda patitieso. El parasito nacional y la abuelita chipirriona,mas que este timo son para el circo.

Anónimo dijo...

La Repollo haciendo su papel de defesonsora de la madre ladronzuela y el niño parasito. Con eso se gana las abichuelas, porque no sabe ni leer esa cateta.

Anónimo dijo...

A la Repollo le da Marujita pena? Pero esa imbecil que vive de defender a una ladrona y vender los malos tratos de que va? Si ella no da pena...da asco!!

Anónimo dijo...

La Mompoja ladrona heroína de SALVATE!!! Porque su pequeño del alma Chikirrin, parasito nacional, es el Principe Heredero al trono de la Princesa del Zarrapastro. La potorro.

Anónimo dijo...

Piden mensajes y luego ponen...fulanita de tal ganadora 1000 Euros. Se puede denunciar, pero los mil euros los van a dar, porque es una mierda comparado a lo que sacan. Ahora bien, se les puede obligar a poner encima de la mesa cuanto han sacado comparado a los mil Euros. Y se puede hacer publico, sin problemas. Pero los mil Euros los van a dar.

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano