EXCLUSIVA: Elodie Mansión y Dinio García



¿Y POR QUÉ DINIO LO ESTÁ PASANDO MAL?





Porque su mujer, Elodie Mansión, no retira la denuncia que le interpuso el 19 de agosto del pasado año por maltrato psicológico.

Elodie, que estuvo varias veces en "A tu lado" contando todos los detalles sobre su vida matrimonial con Dinio García. Unas etapas buenas y otras malísimas que le llevaron a sufrir una depresión y a tener que llevar una medicación continua, declarando en varias ocasiones que había sufrido muchas vejaciones por parte de uno de los personajes más populares de nuestro país. No pudo más y la modelo acudió al Juzgado nº6 de Gandía y, tras estar tres horas declarando, se celebró un juicio rápido. Dinio permaneció un día en la cárcel, dos de arresto domiciliario (curiosamente esto lo cumplió hace dos meses) y se acordó una orden de alejamiento y una pensión preventiva de 400€.

De un tiempo a esta parte siempre estamos hablando del tema Güiza y sus hijos, que si los ve, que si no los ve… Y Dinio hace exactamente lo mismo. El Juez marcó que Dinio podía ver al niño todas las semanas, los miércoles desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas del día siguiente, siempre acompañado por una tercera persona.

A la semana siguiente, el popular cubano llegó a las 13 horas y devolvió a su hijo a las 20 horas de ese mismo día sin previo aviso, diciendo que volvería a por el niño a las dos de tarde del día siguiente. A Elodie le pareció una falta de respeto y de nuevo acudió a la Justicia para interponer otra denuncia por incumplimiento de sentencia.

Ese mismo jueves les citan para el martes y a Dinio le sancionan con una sanción de 200€. ¿Y qué hizo el Dinio García? Se fue directamente a un psiquiatra y presentó un certificado médico en el que se especificaba lo siguiente: “Paciente con trastorno de ansiedad y agresiva no recomendada para estar con su familia.”

Aportando este certificado médico, Elodie Mansión desiste. Mientras tanto, Dinio acude todos los días a la parada del bus escolar a la vuelta del niño a casa por la tarde, está con su hijo (no llega a 15 minutos) y siempre le compra juguetes que previamente le compra en un chino.



ELODIE PIDE EL DIVORCIO

En agosto, Dinio le paga los 400€, pero durante los dos meses después ya no y su mujer pide la demanda de divorcio. Llega enero y sigue sin pagar. Elodie de nuevo denuncia a Dinio por impago de pensión. Dinio declara que no tiene dinero, ni tiene casa y que es su hermano Rafa quien le da el dinero y que está de testigo Carmen, su mujer. Ambos fueron a declarar que era cierto que le daban dinero a Elodie. Ésta se queda impresionada y cuenta a sus más allegados que no entiende como puede mentir una mujer que es policía local.

Pero para más INRI, mañana día 6 pierde la residencia y por ello, le pide a la que aún es su mujer que retire las denuncias, ya que eso le perjudica. El único que tiene la nacionalidad española es su hermano Rafa porque le pueden perjudicar mucho. Como ya os adelante en el blog, Dinio está trabajando en Madrid en ese Canal 7, presentando un call tv medio desnudo y por eso, ahora ve al niño los domingos (sólo unas horas) y cuando se traslada a Gandía. Pero, ¿por qué se empeñan en tener hijos si luego pasan de ellos? Hay que recordar que tiene otra hija en Cuba.


Lydia Lozano
Foto Elodie: facebook.com
Foto Dinio: semenup
Foto boda: youtube.com

114 comentarios:


ulises dijo...

hola, soy nuevo escribiendo aquí, y con todo mi respeto os quiero preguntar a todos en general qué le encontráis a este mundo del cotilleo... no os parece lo más vacío del mundo? Y para ti, Lydia, una pregunta: supongo que lo que se ve en la tele es teatro, pero si hay algo de cierto en lo que decís, en vuestros enfrentamientos los unos con los otros, cómo se te queda el alma? por qué os gusta estar en la tele hablando de las aburridas vidas de los famosos? es para que los tengamos como modelo? de qué? es por el dinero que genera todo esto? No sufres mucho por las noches cuando te paras a pensar dónde estás metida? cuál fue tu verdadera vocación? un beso y gracias

Marhy dijo...

Hola!! x fin nuevo post, pues a también me parece fatal que trate asi a su hijo, ahora lo veo & ahora no, tendria que aprovechar todas las horas o días que le dejen para estar con su hijo, y eso de comprarle juguetes...puff que le de cariño y que se deje de tonterias de juguetes, que es lo que necesita de su padre!!! Ay Dinio, yo pienso que la palabra padre te queda grande!! Si es que pena, porque realmente con todo esto de las separaciones, los que verdaderamente sufren son los hijos, sobretodo cuando son pequeños.

lydia lozano dijo...

Ulises, me verdadera vocación es el periodismo y durante todos estos años he hecho todo tipo de trabajo y he disfrutado como la que más. He entrevistado a gente que nunca pensé que llegase a conocer, he recorrido medio mundo, gracias al periodismo y lo que más me gusta he trabajado en radio, que es apasionante-

Diana dijo...

A mi también me parece vergonzo lo de Dinio, a parte del post, ayer escuché a Elodie en "A la llum de la lluna" y decía que el niño no preguntaba por su padre, sólo cuando hablaban por teléfono y él le decía que le iba a comprar un juguete. No puedes haberlo dicho mejor: "¿por qué tienen hijos si luego pasan de ellos?" Yo tampoco lo entiendo.

Por cierto, ayer estabas guapísimaaaaaaa en Canal 9!! Y todo lo que hablastéis tiene bastante relación con este tema! Y también con este blog, ya que estaban las protagonistas de los dos últimos post: Elodie e Ivonne. A mi me pareció genial que participarás porque en un principio nos podíamos preguntar qué hacías ahí hablando de la maternidad, pero el programa no hubiera sido interesante si no hubieses estado las dos caras de la moneda! Y bueno se vio claro que no tendrás hijos, pero te deshaces con tus sobrinos!!jajajaja. En serio, ESTUVISTE GENIAAAAL!

Lydia, tú crees que todo lo que dice Rappel al final de cada programa es cierto? Y los trucos y consejos que da?

Un besito!

RuTh dijo...

Ola!!!!
Lydia gracias por contestarme el el blog de ivonne y es una pena ke no vengas este año a santander.
Vas a estar oy en la noriaa¿?¿
y ablando un pco del tema del blog de oy.jajaj
PAri lo ke a exo dinio cn ese niño no tene nombre si no keria niños pues ke no le ubiese tenidoo pero ya ke le tene pues ke se preocupe por el.
ALguien sabe donde puedo ver el programa de ayer de A la llum de la lluna?¿?¿?¿

RuTh

javi dijo...

Wenass!!
Ya tenemos nuevo post y esta vez de Dinioo!

Lydia me acabo de kedar flipado,no sabia q Dinio tenia otra hija en Cuba.

Dinio siempre se ha marcado por el show y para mi es un personaje muy friki.
Pero bueno hablando de este tema,esta claro q Dinio aun no tiene la cabeza muy bien asentada y para mi sigue siendo el Dinio de hace unos años,en el del mundo de la noche y claro con esa cbeza no tiene tiempo para responsabilidades,cosa q veo muy mal,porque sino no tengas hijos!!!
Dinio desde mi humilde opinion no esta preparada para ser padre,y cuando alomejor madure dentro de unos años se dara cuenta de lo q esta perdiendo,aunke alomejor sea demasiado tarde.
Estoy muy de acuerdo con el comentario de Marhy,q en una separacion y mas si es tormentosa la separacion los q mas sufre son los hijos y mas si son pequeños,totallllmenteee de acuerdooo.

Aunke para mi Elodi tampoco es de mi agrado.

Pero creeis q pasara lo mismo,q Dinio,Güiza....y ahora,creeis q pasara con PIPI??

bESOSS!

Lydiaa te qeremos

Diana dijo...

No sé si colgarán algo en Youtube, Ruth! El jueves se emitió en Canal 9 y el viernes en RTTV (por internet o por ese canal). Yo lo tengo grabado, pero no sé como te lo puedo hacer llegar porque pesa más de 333MB! =S

RuTh dijo...

Gracias diana
y no lo puedes colgar en youtube?¿?¿?¿

Diana dijo...

No lo tengo por partes, lo tengo todo junto y dura 2 horas y 19 minutos! Creo que sólo deja de 9min o algo así!

Marhy dijo...

No sé yo...a Pipi lo veia más asentado, pero pienso que si acaban mal con la madre, lo que hacen es dejar de lado a su propio hijo también, y eso no se hace, está fatal!!! A mi me gustaria ver ejemplos de parejas que se han separado y siguen manteniendo una buena relación, como Lara Dibildos y su ex Fran Murcia, o Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz "El cordobés"...son las pocas ex parejas que me vienen a la mente, quizás porque no hya muchas asi

Diana dijo...

Pues yo de Pipi no sé qué decir... a sus otros hijos sí los ve porque yo les he visto más d euna vez comiendo juntos, lo que no sé es con qué frecuencia. Pero vamos, lo que dijo ayer Pipi a Kiko de Miriam, me pareció una sobrada y deja mucho que desear por su parte! A sabeer... ya lo iremos viendo! Supongo que nos lo contará la inigualable, extraodinaria, única y gran Karmele Marchante jajajaja (tono irónico, por supuesto..)

javi dijo...

ombree claroo Didd la amigiiiisiimaaa de Miriam jajaj

(pero mira como ayer a Karmele no le intereso decir q Miriam y Pipi estaban separados desde hace ya,lo q pasa q hacian el papel xk le interesaba para HMYV,q luego,mas tarde si se conto en DEC)

RuTh dijo...

oye pues si kieres me lo pasas y lo voy cortando ke yo tengo un programa para cortarlo en los minutos ke yo kiera. o si no te digo el programa, como tu kierass?¿

Diana dijo...

A ver dime el programa xfi, a ver si lo hago! Yo te aviso x aqui!

Anónimo dijo...

Lydia porque no pones mas cosas por aqui?Me quedo con las ganas de mas!!!
Me encanta el diseño naranja y negro mola!
Venga tia animo y dales caña!!

lydia lozano dijo...

jajajaja pues pregunta y si puedo contesto jajajaja

yolanda dijo...

Lydi!!!!!. Has creado tendencia con tu pelo..... jo!!!!!!!!! y yo sigo sin dar con el peluquero adecuado. besitos te quiero

Marhy dijo...

Pero Yolanda, decirte que no sólo causa efecto con el pelo, sino con TODO!! no olvides sus modelitos, y los zapatosss que locas nos vuelven a todas!!! Lydia, es que sin duda VALES MUCHO!!

lydia lozano dijo...

Pero Yoland si te encanto el peluquero de Madrid, me imagino que te refieres en lanzarote no? Por cierto Ulises no me has comentado ada de lo que te contesté. No te ha parecido convincente????

LYDIA LOZANO dijo...

No sé si viste, anónimo, la entrevita a maría Teresa Campos, anoche en La Noria, me acordé mucho de tí, porque en ningún momento dijo la palabra cáncer y csi no habló de su enfermedad. o sé si habla de ello en su libro, pero desde luego anoche y me parece muy bien; aunque por lo que he leído en la entrevista en la otra crónica del mundo, si parece que habla de la enfermedad en el libro.

javi dijo...

Wenas!
Eske maria teresa campos tiene cancer??

Saludos!

Lydia,mañana te tenemos en Salvame noo?

ORGULLO LOZANISTA*

LYDIA LOZANO dijo...

Si teiene un tumor en la garganta. no entiendo como no le preguntó nadie, que aunque ya se encuentra bien, qué necesidad tiene de levantarse todos los días a las cinco de la mañana, preparar el programa, maquillarse a las siete. es algo que yo me preguno todos los días cuando la veo.sí mañana voy a sálvame.

Yolanda dijo...

A mi lo que me parece indignante es que tengan en un programa como la noria, a una persona como terelu. Que sinceramente, no se que pinta, porque ni se entera de nada, y cuando hace una pregunta es como si se lo hubiera estado estudiando todo el dia. Que pagen a una persona para que haga lo que hace esta señora.....Yo creo que solo va a lucir modelito, su horrorosa melena con esas extensiones que son pateticas. Lo siento Lydi, pero tenia que decirlo.

Diana dijo...

Ayy! Acabo de estar con Cuca García de Vinuesa y he venido directa a escribir al blog porque, de verdad, que no doy crédito ante los comentarios de esta señora! Todo el mundo se acercaba a decirle lo bien que lo había hecho, todo lo que había aguantado y, por supuesto, a criticar a "Sálvame" y a dos de sus colaboradores habituales: Kiko y Belén. Cuca sólo les decía que no hablasen de ese programa, que no le dieran importancia a las declaraciones de esos personajes. Repetía una y otra vez que todos los de "Sálvame" eran una panda de FRUSTRADOS que querían hacer un programa parecido a "Aquí hay tomate" y se quedaban en el intento. Vamos, que se ha quedado agusto con todo lo que ha soltado por esa boquita. Se ha dedicado a hacer campaña en contra de este programa de una forma descarada. Estoy segura que todo esto lo dice porque no sabe reconocer el error que cometió su hija con aquella llamada a "Sálvame Golfo", no acepta ningún tipo de crítica, sólo quiere oír lo que le gusta tipo "para nosotros eres la ganadora" como le han repetido en numerosas ocasiones hace un rato. Y ahora me pregunto... ¿por qué fuiste si tanto asco te da?, ¿por qué aceptas ir a un reality y no quieres oír ni una sola crítica? y ¿por qué no dices todo eso a la cara en televisión y no a la espalda diciendo lo que realmente piensas a los 4 gatos que sabes que van a estar de tu lado? Qué valentía!

Me he quedado blanca, acostumbrada a ese papel "buena" e inocente delante de las cámaras...

Pero bueno, no importa. Siempre le quedará seguir yendo a misa los domingos a limpiar su conciencia y conservar así su prestigioso título de Sor Cuca.

Cuánta falsedad!!! Aquí tengo que decir que "bravo por ti, Lydia". Bravo por ser tú, transparente delante y detrás de las cámaras. Por eso sí que nadie te puede atacar, vamos!

Te quierooo!!
Besoooooooooooooooooossss

LYDIA LOZANO dijo...

Qué bueno Diana, m alegro que lo hayas contado, porque me parece increible que critique un programa y luego vaya y gratis, no será para que luego la contraten el La Noria. Mira, a mí Golosina, me dijo que no se encontraba muy bien y que no quería ir a discutir con Kiko y no ha ido. pero, lo peor es haber ido y luego criticar por detrás.

Marhy dijo...

Tienes razón Lydia, supongo que no tendrá ninguna necesidad, pero es que lleva tantos años en la pequeña pantalla, que es su vida!! Y puede ser que eso le haya estado dando fuerza, saber que volvería a poder hacer el programa!! y es comprensible que no pueda pronunciar la palabra de su enfermedad, a mi se me pone la piel de gallina solo de pensar en eso!!

Y Cuca pues lo que más odio de una persona como ella, es que va de persona correcta y pura, y de eso tiene poco, no solo no acepta las criticas que les hacen , sino que el colmo es que ella hace las criticas x detrás, y que precisamente ella, no es perfectaa.

Lydia me alegro que mañana vayas a Sálvame, te lo merecesss!!! Ya ayer se te echo de menos en La Noria un montón!! sin ti no hay chispa, alegria, emoción....

Un beso

Pablo dijo...

Hola!

Lydia, me das las gracias en el anterior post por el enlace que dejé de lo de María del Monte. Pues sólo puedo decirte una cosa: de nada!!.

Muy fuerte lo que cuentas de Cuca, Diana. ¡Cuánta hipocresía!Es alucinante...

Anoche en "La noria", Mayte Zaldívar dijo que Julián Muñoz tiene novia desde hace 3 meses. ¿Os lo creéis?Porque como alguien le dijo a Mayte, es muy extraño que no le hayan pillado con ella. Y el viernes cómo se echó de menos a María Patiño en DEC para comentar la entrevista de Julián!Qué pena que no estuviera.

Y referente a la ruptura de Pipi y Miriam, pues no sé cómo acabará la cosa pero como empiecen a airear trapos sucios...De momento, Pipi ya ha quedado bastante mal con lo que le comentó a Kiko el viernes. Muy desagradable.

javi dijo...

Wenass!

Pues no me habia enteredao de nada de Maria Teresa,hasta anoche,pues si estoy con tigo Lydia,no tiene ninguna necesidad,estando tanto tiempo detras de la pantalla,ademas con el dinero q tendra,q para vivir bien le sobrara...no tiene necesidad de pegarse esos madrugones!
Ami no me gusta como presentadora,creo q es una buena presentadora,de muchos años de experencia pero ami sus programas me aburres y ahora en la mirada critica mucho mas,ami por ejemplo me gusta mas Ana Rosa,q nose entre las dos siempre ha estado la competecion,aunke sean amigas o se lleben bien!
Pues perfecto de q esta tarde te podamos ver en Salvame!
Did donde has estado con Cuca??

ORGULLO LOZANISTA

victor dijo...

Cuca es la persona más ruin y falsa que he podido conocer, en primer lugar, porque es capaz de ir a un programa que detesta, darle dos besos a Kiko y después ponerle a parir a él y a todo el programa, además de que luego dice que ella no se mete con nadie y quiere a todo el mundo... cuánta falsedad!!!
Sobre Dinio, este hombre se me atragantó hace años y no consigo que me caiga bien...
Hoy te veré en Sálvame, a ver qué novedades hay de la ruptura Pipi-Miriam, y a ver qué tiene que decir Karmele ante la carta de Pipi en el blog de Kiko...
Saludos

Marhy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marhy dijo...

Pablo, yo también vi La Noria, la entrevista a Mayte Zaldivar, pero yo como siempre nunca le creo nada, y ella misma dijo que Julián tenia que aclararse, porque no se ponia de acuerdo en sus declaraciones, y criticaba que hace unas declaraciones hace un mes, y ahora otras!! Pues yo a ella le recuerdo aquella intervención que tuvo en ATL, diciendo cosas de "bolsas de basura con dinero", y luego dijo que eso habia sido por la ira del momento, jajaja...ella tampoco es la más indicada para reprochar declaraciones de él. De todos modos en ella veo mucho rencor, y deberia dejarnos en paz a todos ya!!

Por cierto os pregunto a que creeis que se debe aun el rencor que guarda Mayte, creeis que puede aun sentir algo de amor por Julián? jajaja

HOY SÁLVAMEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Besos

ruth dijo...

EStoy esperando impaciente ke empieze salvameee.
Aver ke ay de la ruptura de pipi y mirian, de la entrevista a maite zaldivar y aver si dicen algo de sor cuca.

Rosa dijo...

Holaa!!!!!!!
Es la primera vez que entro, lo encontre por casualidad y me hizo mucha ilusion porque te sigo desde hace tiempo (desde que empezaste en tombola) Me encanta verte en salvamee estas fija¿??¿
Lydia las fotos que hay en el blog son de hace poco tiempo?¿?¿

BeSoSsS y espero ke me conteste lydiaaa

lydia lozano dijo...

jajajaja las fotos del blog Rosa, por cierto bienvenida son de hace dos meses, para una entrevista que me hizo torito para Primera Linea. Es cierto, a lo meor va Maria Teresa a trabajar porque le ayuda en estos momentos. no lo había pensado. Me parece íncreible que Pipi dijese el viernes eso y luego me diga en maquillaje que sustancias puede ser coca-cola, cigarros, pastillas, etc y luego lñlame a kiko y diga que lo que he dicho yo es mentira. lo que le pasa a pipi es que habla con tanta gente que ya no sabe a quién se las cuenta.

pepi dijo...

Lydia, me encanta el tandem Kiko-lydia, unios en los sálvames que sois geniales los dos! Por cierto, contestame si puedes, Kiko tiene novia?

lydia lozano dijo...

No, no tiene novia, aunque está muy solicitado jajajajajjaja

pepi dijo...

Está solicitado? Pues vaya, tendré que ponerme a la cola entonces.... yo que lo veia solterón.... jajaj gracias por responder!

victor dijo...

Kiko solicitado, Lydia? Pues quién lo diría, tiene esa apariencia de chico solitario y triste que no quiere ataduras de ningún tipo... no piensas tú eso, Lydia? ya que lo conoces, cuéntanos algo

lydia lozano dijo...

Kiko triste, es super divertido y además en cuanto le conoce la gente todo el mundo cambia de opinión. Kiko es además muy tímido y si vas a una discoteca con él o al corte inglés tiene muchísimo éxito!!!!

victor dijo...

Ah si? Pues sinceramente, jamás hubiese pensado que Kiko tiene éxito entre féminas... y que es alegre tampoco, pues parece un poco borde y serio en la televisión...no se le ve alegre en absoluto... entonces, la tele no le hace justicia no?

LYDIA LOZANO dijo...

pero si es con las persona que más me rio en televisión no te habías dado cuenta? Por cierto no me creo nada que Julián Muñoz tenga novia y que quiera volver con la panto

victor dijo...

Pues no parece eso para nada, da una imagen de serio y borde...
Yo tampoco me creo lo de Julian

Naiara dijo...

HooLaa Lydiiaa!
Buenoo decirrtee q estoy super feliiz! porque estte finde vooy a madriid!
Supongo q sabrás q yo soy del club de fans de la web de soniia! y del libro de Diiana! aunq no me pasaba muxo pero si tte sigo a todos lados donde salgas!! =D
Y bueno pues me gustariia muchiisimo conoceros a ti y a diana! aunq lo tuyo sé q seria un poco imposiblee! pero bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde nO?
Esperoo podeer conocerte x fiin! y a diana tmb q tengo muxisimas ganas!

un besittO guappaa!!

tte qierO!

Naiara dijo...

x ciertoo soy naiiara jajajaj q me cambiiiaoo el nombre! ainss

pepi dijo...

Pues a ver si algun dia que vaya al corte ingles os veo a los dos, me encantaria conoceros, a ti y a Kiko, porque me gustais desde A tu lado....

RuTh dijo...

LYDIA vas a ir mañana a salvame?¿?¿?¿

LYDIA LOZANO dijo...

No, no voy a Sálvame.

LYDIA LOZANO dijo...

Ah, por cierto, quiero felicitar desde aquí a Emma García, porque hoy es su cumpleaños; bueno ya a estas horas, fue ayer. Y a Ortega Cano, por tener tanto sentido del humor, y llamar a Sálvamen después de haber puesto un video suyo en una juerga y cantando tan agustito!!!!

victor dijo...

Pues felicidades a Emma, por cierto, Lydia, cómo está vuestra relación con ella? Me refiero a Kiko y a ti, que os llevabais muy bien con ella en ATL, seguis en contacto y bien, o ya no os llevais? Tanto kiko como tú...

LYDIA LOZANO dijo...

Pues fenomenal; aunque casi no nos vemos porque los horarios no coinciden, pero siempre estamos en contacto

RuTh dijo...

joo ke penaa ke no estes mañanaa, pues Lydia ni caso a pipi ke te kere dejar como mentirosa pero no lo va a consegir pork nosotros te creemos a ti. ¿Tu te crees la ruptura??? o sera un montaje para sacar dinero¿?¿

lydia lozano dijo...

De montaje nada y Mirian está destrozada sobre todo porque está pendiente de su trabajo y seguro que Pipi irá a La Noria; pero, desde luego se han separado y es todo bastante truculento.

victor dijo...

Lydia, pero una cosa, Kiko entonces mintió y se inventó eso que dijo el viernes? O Pipi se lo dijo? porque yo ya no tengo nada claro...

RuTh dijo...

Lydia estoy de acuerdo con tigo con lo ke le as dixo a karmele esta tarde en Salvame, ya ke karmele dijo ke avia estado convenciendo a miriam para ke denunciara a pipi, peo ke ella si keria tambien lo podia denunciar, y yo le digo a Karmele ke si tiene pruebas ke lo aga, ya ke a mi miriam me cae fenomenal, no como pipi, me da pena de la pobre niña ke es la ke mas sufrira.
y me an contado ke pipi decia de mirian ke era mala madre o si no lo dijo lo dio a entender es verdad?¿?¿ pork si es verdad es muy fuertee ke diga eso de la madre de tu hijaa.

LYDIA LOZANO dijo...

Pero cómo se va a inventar esa frase Kiko; pero, cuando le he dicho a Pipi qué cómo había dicho eso, me ha negado habérselo dicho a Kiko, que lo entendió mal, que es como si dijese DE TI A LYDIA SE LE IRA EL ENFADO CUANDO SE LE PASE y me aclara cuando se le pasé el efecto del tabaco, de o que ha comido, bueno que más dá que me trate de mentirosa... eso m pasa por hablar con alguien que habla con todo el mundo y que además suelta barbaridades de quien es la madre de su hija. Hoy he hablado con personas que saben bastante d l historia y me ha dicho que no le haga ni caso.

Diana dijo...

Pobre Miriam a mí me da pena. Entonces Pipi le ha sido infiel, pero ella??? Al final lo de Lequio en qué quedó? Y qué piensas de María Lapiedra, Lydia? Ahora viene a contarlooo! Por cierto, que maaaaaaaaaaal me cae Jaime Ostos!!! Uffff, ufffff.. cada día más ordinario y da una grima oirle y verleeee, puajjj!!

Naaii, qué fuerte!jajaja. Estas looocaa!! :) Como es que vienes? Un venazo? Y cuandooo? A ver si vienes cerquita y me acerco a verteeee que después de tantos años unidas por Lydia y tantas conversaciones, ya toca!! jajaja. Qué sorpresaaa!!

Lydiaaa! Me encanta que te pongan al lado de Karmele! jajajaja. No hay colorrrrrrrr! Qué contrasteee, madre mía! Guapa, guapa y guapa! Y sin operacioneees q valgan jajaja que quede bien claaaaaaaaaaro!!jajajaja

Un besooooooooo

victor dijo...

La verdad es que Pipi es un liante, además, hasta donde sé, se llevaba mal con Kiko, por qué le dice ahora a él todo? si se llevan mal, no Lydia?

LYDIA LOZANO dijo...

Bueno, Diana me has bombardeado; ya saldrán mas chicas hablando de Pipi, ya verás. Lo mejor de la tarde ha sido la llamada de Mila, desdemi restaurante favorito y mandándole un beso a Emilio, jajajaja me he acordado de tí y Emilio llamándome en directo y yo sin poderlo descolgar. Ha sido genial!!! Mila divertidísima y eso que decía que estaba triste!!!!

Naiara dijo...

puees a mi tmb me da muxiisima pena miriam la verdad! y lydia ttu animo y para adelantte! q por un oido te entre y por otro te salga lo q puedan deciir! =)

Sii diiiiiid! ha siido así sin maas! de un dia para otroo!! jajajaj esq puuff nunca he estadoo y estta vez tenia la oportunidad de iir y no la iba a desaprovexar! puuff! ni loca me la perdiaa y perder la oportunidad de poder conoceros a ti y a Lydia?? q va q va!..ademas madrid me encantaria conocerlaa! pero maas a vosottras! =)uff voy de miercoles a domingo! =P

Eestooy contiigoo estta guapa guapaa y morenazaa!

RuTh dijo...

Lydia ablando un poco de jaima ostos,ajajaj me ace gracia ke a todos os llama los mismos adjetivos o si no son iguales muy parecidoss,ajja este hombre por llamarle de alguna manera tenia ke estar en casa ke alli esta mejor, Cuanto tardaremos en verle en ujn progama a el o a su hijo, ke para mi son los dos igualess.

besossssssssssss

Diana dijo...

Siiii yo también me he acordado jajaja y de él y de su agenda!! Qué crack! jajajaja. Siiii, luego en la edición pirata te hemos visto hablar con él por el móvil que quería ligar con Luis o que vayais juntos un día! La edición pirata es totaaaal y nunca te dejan tranquila en los intermedios,eh? jajaja.

Y lo de María Lapiedra y Julitoooooooo? Huele un poco a montajeee!! La verdad que Pipi tiene pinta de golfillooooooo!

Erika dijo...

A mi tb me da pena Miriam!! Sera posible que Pipi sea tan buen actor??
y que gracioso la llamada de Mila, estaba triste?? yo creo que algo le pasaba, si es que ha sido una llamada muy extraña, como que repetia las cosas, las mezclaba y decia algunas cosas sin sentido!! que raro!!
Me reia mucho Lydia cuando has dicho recuerdos a Emilio!! jajjaja,
Como es que no vas mañana a Salvame!!! no es lo mismo sin ti!!
Un besazooo

lydia lozano dijo...

Jajajjajajajaja no me acordaba que estaba hablando con Luis al mismo tiempo que con Emilio. Estoy segura que no tiene ni idea de quien es Luis G Temprano y si lo conoce ni se acuerda porque es muy despistado; pero, es que no pierde el tiempo, es una cosa tremenda. Quñe divertido cuando Mila dice, hola lydia, no te digo que guapa estás, como en el aeropuerto, porque estoy comiendo y no te veo, lo he vuelto a ver y me parto de la risa!!!! Uf qué pereza me da María Lapiedra que después de haber dicho que su marido la maltrataba quiso volver con él. Es muy heavy!!!!

Erika dijo...

Jajajaa es verdad Lydia eso se me ha olvidado, dice que guapa estas , aunque no te veo!1
No te digo yo que tenia una actitud muy extraña!! y eso que decia que estaba triste!!
Yo me partia, y anda que kiko!!! jajjaja que tardes tan divertidas, como las echaba de menos!!
Y como dice Diana , la emision pirata es lo mejor!!

Diana dijo...

Siiiiiii la llamada de Mila ha sido genial! Estoy comiendo, bla bla bla, estoy comiendo, bla bla bla, estoy comiendo..!! jajaja. Y siii lo que dices ha sido genial! Y es que me encanta porque estás como en tu casa, ahí diciendo "un beso Emiliooo" jajaja. Y para cuando una actuación musical de las tuyaaaaaaas, ehh????? Fue mítica la de "Soy yo" jajaja. Me encantaaa!!

Ya casi un mesecillo de este gran invento!! Viva tu bloggggggggg!!!!!!!

Erika dijo...

Un mesecillo y mas de 22000 visitas!! Estas contenta con el blog Lydia??? Nosotros mas es lo que necesitabamos, tenerte mas de cerca, que te podamos preguntar y tu siempre en la medida de los posible nos respondes!!
Eres genial Lydia!!

Alicia dijo...

Eso Lydia! A ver cuando cantas una que ya hace tiempo que no te arrancas! jajajaja

Pues a mí me parece fatal que Pipi te haya tachado de mentirosa, siendo como sois amigos desde hace tantos años como tú misma has dicho muchas veces, eso no se le hace a una amiga.

Y deja mucho que desear por su parte todos esos comentarios que ha hecho sobre la madre de su hija, que se merece un respeto.

Sobre el tema de Cachuli y su novia de 3 meses no me creo nada tampoco porque de haber sido así ya habrían salido imágenes, ya que Cachuli lleva todo el día un paparazzi como mínimo pegado al culo, y si vuelve con la Panto será por puro interés, ya que creo que ambos tienen mucho que ocultar y es mejor firmar un pacto de no agresión entre ambos, porque como dijo Cachuli en una entrevista no hace mucho, los dos se podrían hacer mucho daño... y desde ese comentario hasta ahora ha vuelto a resurgir el amor de repente? quién se lo cree?

Ayyy qué alegría volver a escribiiiir! he hechado mucho de menos el blog!
Did! cuando puedas me pasas el "A la llum de la lluna"; pero a ver cómo si es tan grande!
Qué pena no haberlo podido ver!

Lydia te quiero!

PD: Aviso a navegantes que tengan pensado ir algún día de su vida a visitar el Peñón de Gibraltar, mucho cuidadín con los monos, porque son muy monos, valga la redundancia, pero muerden y roban! Lo digo por experiencia. Que me han dejado un recuerdo muy bonito en el brazo. Avisados quedáis. Bs.

Diana dijo...

Aliiiiiiii, ya estás de vueltaaa? jajajaja. Eso del mono me hizo gracia cuando lei tu mensaje, aunque lo debiste pasar uffffffff! Pero es que no daba crédito!!!! jajaja. Menos mal que estás bien y que no te ha impedido escribir de nuevo, ehh?? Yo te lo pasooooo! Aunque tendremos que dejar el PC encendido mucho tiempo!

Viva Lydiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
We love youuu!!

Muaaaaaaaaaaaaa

Alicia dijo...

Siii por fin estoy aquí, he llegado hoy! bueno ya ayer porque a estas horas! jajaja
Pues ya ves! el monoooo! que se quedó tan prendado y deslumbrado por mí que no pudo evitar hincarme el diente!! jajajajajajaja
Si es que lo que no me pase a mí.... jajajajaja
OK! eso haremos!
Muaa!

Marhy dijo...

Igual Maria Teresa en su libro también hablara de su trabajo actual después de la enfermedad, y puede que explique algo de lo que yo pensé.

Yo del tema Julián Muñoz opino lo mismo que habeis dicho, es casi imposible que tenga una novia desde hace 3 meses, porque como siempre lo graban las 24 horas del día, lo graban tanto como si fuera concursante de Gh dentro de la casa jajaja, canal 24 h Julián!!!

y lo de Pipi me parece fatal, q mala persona es,llamarte mentirosa, buf no sabe a quien le cuenta cada cosa, y el pobre se hace un lio!! hasta pa mentir hay q aprender jajajaja

Alicia bienvenida de nuevo, jaja la experiencia de los monos también me ha hecho gracia, pero que lo siento, pero me alegro que no te pasara nada grave!!

Besos

Alicia dijo...

Jaja Marhy! pero si nos hizo gracia hasta a nosotras! a mi compi que también le mordió! jajaja
Pero la verdad es que dolió, y sobre todo te asustas cuando te dicen que te pueden transmitir un montón de enfermedades, pero nada, vacuna y listo!
Peor lo va a llevar el mono por mordernos que a él no le han puesto vacuna! jajajajjajaja
Besitos.

carola dijo...

holaaa!!!
de pipi paso de opinar poruqe me parece muy falso, de maria teresa campos ya e leido todo lo que opinais y estoy de acuerdo con muchas de vosotros, creo que hablar de cancer no es tan malo puede que haya gente k no kiera hablar y es normal, incluso a mi me cuesta hablarlo pero todas als opiniones son respetables... y de dinio ufffffff no se si solo la noche le confunde o es el dia tambien...
besitosssss

P.D: por cierto lydia ayer estube recordando momentos tuyos en " A tu lado" y en otros programas como "Salsa rosa" Y solo decirte que viendo vidios me parece que estas muchisimo mas guapa ahora y cada dia te admiro mas.
los vidios que me refiero son DVD y VHS que tengo gravados, porque te gravaba en todos los sitios que salias jaja
besos

lydia te adorooooo

javi dijo...

Wenass!!

Estoy de acuerdo con Lydia,Pipi habla con muxa gente y yo kreo q a cada uno le cuenta una version,tambien opino q para nada es un montaje y k Miriam no lo esta pasando nada de bien,creo q Karmele se ha metido mucho en el ajo y no deberia de aberse mojado tanto para dar la exklusiva..pero alla ella,creo q Pipi es muy manipulador!

En cuanto a Maria Lapiedra,q lo anunciaba Kiko en su blog,kreo q es un montaje,ademas Julito nada mas salir de GH se le vio con una chica,con su novia,y ahora esto??...esto suena muy raro,y creo q Julito no ba por buen camino!!!!

LYDIAAA,,TE QEREMOS
ORGULLO LOZANISTA*

carola dijo...

estoy de acuerdo contigo en lo de maria la piedra sobre todo...
Que creeis que han vuelto pipi y miriam otra vez?

LYDIA te he hechado de menso hoy en salvame, no es lo mismo sin ti, besos

Miguel Frigenti dijo...

Los trillizos Frigenti se han presentado al programa de Telecinco "El 5º poder". Necesitamos vuestra ayuda, ya que cuanto mas tiempo permanezcamos en la piramide siendo el numero 1, más posibilidades tendremos de ganar el premio ¿Cual es el premio? Poder trabajar en algun programa de Telecinco. Tan solo teneis que enviar un SMS con el siguiente texto: VOTO 0160 al 5024. ¡¡MIL GRACIAS POR TODOS VUESTROS VOTOS!!

malena dijo...

LIDIAAA!!!!!
Cuando vas a salvame y a la noria, que tenemos ganas de verte!

Diana dijo...

Qué mal me ha caído María Lapiedraaaa, su voz y la manera de contar las cosas...uff!!! Me ha puesto histéricaa!! Por lo visto, Pipi va a demandar a Karmele por injurias, según ha dicho el mismo! Pobre Miriammmm...que no vuelvan! Se la ve afectada y mal! =S

Un besoooooooo

javi dijo...

Clarooooo,esque Karmele se metioo mucho en el ajoo y tb es cierto q dio a entender muxass cosas!!!
Maria es una pura montajista!

carola dijo...

pipi va a demandar a karmele y a joana la periodista que a entrado por telefono o por lo menos lo estaba consultando con su abogado!!

Diana dijo...

Siii lo de Joana dice que lo tenía que leer con detenimiento y a ver que le dice el abogadoo! Pero a Karmele se lo ha dicho claramente! Y ella ha reculado o por lo menos es lo que ha parecido!

Alicia dijo...

Y Karmele también ha amenazado a Pipi con sacar a la luz unas grabaciones telefónicas de Pipi amenazándola; Joana Morillas en su artículo relata una situación en la que tras discutir Pipi habría agredido a Miriam y la habría arrastrado, y Miriam niega que Pipi la haya maltratado jamás... qué embrollo!! a quién se supone que hay que creer?
Y Joana dice que han vuelto.
Mira si no fuera porque se ve a Miriam que lo está pasando mal, pensaría que es un montaje.

Alicia dijo...

Por cierto! Me he reído mucho cuando han contado cada uno cosas que les ha pasado con los fans, y Jimmy ha dicho que en Valencia siempre que terminaba Tómbola había mucha gente esperando, y que una noche a las 3:30 de la madrugada cuando ya estaba en la habitación llamó a la puerta una rubia que había estado en el programa para contar que había estado con alguien, y que iba en albornoz y al abrir la puerta se abrió el albornoz y dijo "esto es para ti"; y que él le dijo "pero si tienes el manubrio moreno!" jajajajajajaja qué bueno!

Lydia a ti nunca te ha pasado algo así curioso como lo que han contado ellos?
Bsts!

carola dijo...

SI PERO LO DE JIMMY ME A GUSTADO MAS LO DE LA CHICA DEL PERRO QUE LA TUVO QUE DENUNCIAR LO QUE QUERIA ERA CRUZAR A LOS PERROS JAJA LO QUE ME TENIDO QUE REIR...

Anónimo dijo...

Lydia, como tu trabajas en Canal Nou, te hago esta pregunta:

¿porqué el programa musical "Noche sensacional" no se puede ver en la versión internacional de la TV autonómica valenciana?

ydia lozano dijo...

Al cesar lo que es del césar me parece fatal que mirian haya utilizado a Karmele para decir que se ha separado hay vuelto con pipi y dje con el culo al aire a Karmele. Cómo utiliza la gente a los periodistas y ahora Pipi quiere que demandar a Karmele, por qué no demenada a Mirin por todo lo que ha contado a muchos periodistas , al igaul que él que ha puesto verd por todo t5 a la madre de su hijo!!! ya est´biennnnnnn

ruth dijo...

Lydia pero entonces pipi y mirian han vuelto¿?¿?¿?¿
Vas a ir mañana a Salvame¿??¿

lydia lozano dijo...

Si han vuelto y voy el jueves

victor dijo...

Lydia, cuando irás a un Sálvame nocturno? A mi son los que más me gustan, sinceramente...
Ah! Por cierto, responde qué te parece... veo que mucha gente de aqui les gusta Kiko y le gustas tú, podías conseguir videos de aquellos a tu lados? Porque en telecinco no hay apenas y me encantaria poder recordar aquellos tiempos de Kiko y tú, eran muy divertidos... ya me dirás qué opinas...

Marhy dijo...

Que fuerteee, asi q han vuelto jaja,q pronto cambian las cosas!!

Genial...esperando el jueves para verte!!

LYDIA LOZANO dijo...

Casi no tengo videos de atl lo siento victor y en salvame golfo no estoy

Pablo dijo...

Hola!

Lo de Pipi y Miriam ya me parece un cachondeo. Se monta un revuelo de narices para, al final, que se reconcilien. Estoy de acuerdo en lo que comentas, Lydia: Miriam debe dar la cara por Karmele. Karmele anuncia la ruptura y dice que Miriam ha vivido un infierno; ahora se reconcilian. Y encima Pipi la va a demandar...Pues Miriam debe dar la cara por su amiga y defenderla y decir que si Karmele lo ha contado es porque ella se lo ha dicho. Si realmente es su amiga, debe hacerlo.

La verdad es que Pipi siempre me ha parecido un tío muy simple, siempre diciendo frases hechas y demás. Con todo este tema, diciendo cosas que luego niega haber dicho, etc. su credibilidad está por lo suelos.

victor dijo...

Vaya, es una pena, me encantaría poder recuperarlos... por cierto, Lydia, para cuando una entrevista a tu amigo Kiko? ese gran reconocido pero no conocido? Porque todo el mundo lo reconoce y sabe quién es, pero nadie conoce nada de él... a ver si algún día nos lo traes en forma de entrevista para así poder saber algo de su vida...Ah! y muchas gracias por responder siempre a mis mensajes...

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!!

la primera vez que escribo aqui...

Referente a lo de Miriam y Pipi, yo creo que han vuelto por que le es mas rentable por que de eta forma podran seguir en el programa MHYV, por que la excusa de " por nuestra hija" ya esta muy pasada a estas alturas de la evolucion social, a un hijo con el tiempo le hara mejor ver felices a sus padres por separado que no a sus padres juntos y mal, asique to creo que si volvieron es por otros intereses que no son para nada los familiares.

lydia lozano dijo...

Que bueno.yo pienso lo mismo que han vuelto por el contrato del programa de emma

Diana dijo...

Ya es día 10... UN MESECILLO YAAA Y QUÉ RAPIDOOOOOOOOOOO!!!!!!!! LYDIAAA!!!! :)

El 10 de mayo de 2009 decidiste embarcarte en un nuevo proyecto. Nuestra querida Lydia estrenaba un blog en Internet. Sin darnos apenas cuenta y habiendo pasado un mes, podemos decir que “www.lydialozano.es” ya forma parte de nosotros. Gracias a tu entrega y dedicación has conseguido crear una auténtica plataforma on-line, el punto de encuentro de todos los que te seguimos, te apoyamos y te queremos.

Gracias Lydia por darnos tanto y enhorabuena por el éxito de este gran reto!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackk!!

BoRjA dijo...

felicidadess que veo que cumples un mes de blog, espero que seaan muchos mass!!!

soy el que escribio el ultimo mensaje como anonimo que me acabo de fijar en el texo de arriba para poner el nombre..xD

Miguel Frigenti dijo...

Miriam tiene algo que me encanta pero menudo rollo han montado de verdad...

carola dijo...

felicidadesss lydiaaaa...
si tienes razón diana aunque yo haya sido una de las ultimas en entrar ahora no hay un solo dia que no entre aqui a comentar porque esto es ingreible jaja... besos

ruth dijo...

Pues como acabo de leer FELICIDADESS!!!¡¡¡ por ese mes ke lleba el blog abierto y decirte lydia ke gracias por crearle, pork yo creo ke sin entrar un solo dia no podria, pork desde ke lo descubri, gracias a ti lydia ke lo dijiste en salvame, no a pasado un dia por el cual no me de una vuelta por aki, pork me encanta.

Y lydia ami tambien me encantaria verte un dia en el salvame golfo, por lo menos te veriamos otra hora mas al diaa.

Y habland del tema de pipi y miriam, me parece fatal ke si miriam es tan amiga de karmele como dice ella, ke no de la cara por ella y le diga a pipi ke no la denuncie, ke todo lo ke conto karmele se lo avia dixo ella, y lo de ke an vuelto me parece una tomadura de pelo, porke mira todo el revuelo ke se a armado por su ruptura y ke a la semana esten ya otra vez juntoss, si tan mal ke lo a pasado miriam, yo si fuera ella no volveria con el ni loca.
y ke ablar de Maria La piedra, no me crei nada de lo ke conto ke abia pasado entre ella y Pipi.

besosssss

JULIO ANTONIO dijo...

Lydia espero que me disculpes porque estos días no he podido escribir tanto como me hubiera gustado porque como tu sabes no me encontraba bien. Yo se que la operación que tienen que hacerme es una tontería pero me ha afectado mucho porque entre unas y otras cosas, algunas de cuales no puedo comentarlas aquí, cada vez veo con más claridad que he perdido la juventud, y ni la cada vez mayor mejoría de mi vida personal o la profesional me producen demasiado consuelo.
Pero todos los días entro varias veces a ver el bloc y por supuesto estoy feliz de ese maravilloso mes que ya ha transcurrido, y sobre todo, lo más importante, de cuantas cosas buenas que han pasado en este mes. Pero lo que más me gusta son las magníficas sensaciones que tengo de cara a tu futuro.
Es maravilloso ver, y sobre todo sentir, el infinito cariño que te tienen las personas que escriben en este bloc, ese amor incondicional que solo personas como tú sabéis suscitar.
Yo no te escribo mucho porque temo no poder aportar demasiado a una persona tan carismática y especial como tú, pero nunca me olvido de tí y me siento profundamente identificado con esos comentarios tan llenos de amor que todos estos amigos te hacen en estas páginas.
Tu buena estrella nunca se apagará porque tu misma eres una estrella de luz espiritual.
Felicidades por este bloc tan maravilloso, en el que no faltarán nunca los mensajes de amor y cariño de tus amigos que cada vez irán creciendo más y más, como una gran corona en foma de corazón que brillará siempre sobre tus sienes.
Besos amiga, te quiero y te queremos todos.

Marhy dijo...

FELICIDADESSSSS, ya un mesecito con el blog, te lo mereces!! Has visto las visitas que tienes?? Madre mia, me alegro un montón!!

Mil veces he soñado con poder tener contacto contigo, pero aunque lo deseaba con todo mi corazón, en el fondo sabria que solo eran esos, sueños y más sueños!! Desde el club de fans creado por Sonia, la página de Diana, & ahora esto...cada pequeño paso ha hecho que puedo creer en mi sueño!! Y cada dia, me siento más ilusionada, no puedo evitar emocionarme al pensar que habré hecho yo para poder estar cerca de ti a través del blog, de Diana...y en verdad no he hecho nada, simplemente quererte pase lo que pase, SIEMPRE Lydia!! Nunca me cansaré de decirte gracias, gracias... MUCHAS GRACIAS X HACERME FELIZ!!

Un besazo.

Alicia dijo...

Felicidades! Ya un mes! qué rápido ha pasado!

Estoy contigo Marhy, hace años ninguno nos imaginábamos que algún día conseguiríamos estar cerca de Lydia, era algo impensable.
Pero los sueños, tarde o temprano, se acaban convirtiendo en realidad.

Julio Antonio, bajo mi punto de vista, eres una de las personas que más aporta por las cosas tan bonitas que dices y sobre todo por cómo las dices; me encantaría saber escribir,expresarme,y saber transmitir mis sentimientos y opiniones igual de bien que lo haces tú.
Te deseo lo mejor en tu operación.
Un beso.

LYDIA LOZANO dijo...

Ay Julio, claro que es una tonteria la operación; ya te he dicho que aquí me tienes para lo que quieras y la juventud se lleva por dentro y lo más importante es ser una persona positiva y estar rodeada de buena gente y tu tienes esos dos puntos a tu favor. Hay gente joven muy mayor y hay gente que ha vivido mucho pero con puntos negativos y no son felices. Tu plena felicidad llegará estoy segura porque eres una persona maravillosa que has dao mucho a los demas, a mí por lo menos y eso tendrá su recompensa. Te quiero mucho

Marhy dijo...

Lydia, no sé si lo sabes ya pero me acabo de enterar que el viernes en DEC estará Antonio David Flores, indignante ya que al dia siguiente se casa!!! a donde hemos llegado ya??
q fuerteee me parece!!!

JULIO ANTONIO dijo...

Gracias Lydia de todo corazón. Cuando te conocí tuve la inmensa dicha de ver que ese ser tan maravilloso que había intuido en mi corazón era real, no producto de una fantasía o el simple deseo de proyectar en una persona famosa toda mi gran necesidad de afecto. Pero ahora, según te voy tratando día a día a veces pienso que me he quedado corto.
Si hay algún poder o influencia espiritual que pueda manar de mí no te preocupes porque siempre estarás protegida. Pero no te hace ninguna falta porque es tan positiva la energía que sale de tí que cualquier mala energía rebota ante tí como en un muro de cemento.
Disfruta de tanto amor que te llega a través de estas páginas y duérmete en los brazos de Dios.
Besos princesa Lydia, con todo el amor de mi corazón.

javi dijo...

Wenass!!
Ya un mes desde q Lydia se embarco en el blog =)
Y como podeis ver todo un exitoooo!

El JuEVES En SALVAMEE!!

javi dijo...

Y esqe el blog yeba un mes abierto,y fijaros hemos podido comentar de muchos temas,recordando...sobre la Esteban,sobre aquellas famosas fotos del empresario adinerado Javier,sobre Dinio,sobre la ex nuera de Rocio Durcal..sobre muchisimos metas! Hemos podido expresarnos tal y como hemos querido,y todo gracias a ti Lydia,por abrir este blog tan buenoo,(como dirias tu,y como me encantaba oir en atl,alomejor kuando daban un veredicto en la makina de la verdad y decias: Q buenooooooo!! jaja)Pues q buenooo el blog,y aun nos keda muxos temas por hablar y comentar,y en un mes,fijaros todas las visitas,yo creo q uno de los blogs mas visitados en Internet! te lo mereces! Proyecto perfecttt ;)

ORGULLO LOZANISTA*

Maria dijo...

No sé cómo pueden interesarte las mujeres objeto, que buscan fama por "vender" su cuerpo, en vez de hacerlo por su inteligencia o cualidades para el arte. Ni Estíbaliz, Yola, etc me interesan, y entiendo que el Prat se alejara de Yola... es mi hermano y le dejo de hablar si anda con esa individua... Hace años escribias en un foro de una revista televisiva, y sabes muchos chismes de personajes interesantes que callas. Pues me temo Lidya que esos son los que interesan, siendo muchos no tomboleros pero si conocidos. Todavía espero que me digas si el hijo de Antonio David y Rocio Carrasco tiene síndrome de Williamns. Te lo pregunto porque hay un caso en la familia de mi marido y algo sé del tema. El niño tiene los rasgos del síndrome y creo que el detonante de la ruptura de esa pareja ha sido la falta de madurez para enfrentar un problema de ésas características. Un saludo Lydia.

SARIMA dijo...

Hola Lozana, porque es así como yo te veo fresca renovada y lozana.Me gustaría hacerte una pequeña reflexión y luego esperar tu respuesta.¿Como se puede digerir que dos personas como jimmy y Terelu puedan estar sentados juntos en un plató despues y hablarse despues de lo que el primero largó de la segunda y de su madre y hacernos ver que todo pasa y se perdona , de verdad hija yo no lo entiendo, y tambien el otro dia en la noria la campos dejarse entrevistar por la mila cuando esta echó sapos de las campos , todo vale por dinero , o es que el show debe continuar? Siempre creí que mamá campos y su adorable hija tenian un poco más de dignidad , pero veo que los valores poco a poco se van perdiendo. PUTO DINERO

edurne dijo...

Hola lidia soy una admiradora tuya no se si te habra llegado el comentario, pero por si acaso te lo repito, te veo todos los dias en salvame, y cada dia te superas, tu si que sabes y no algunos compañeros que tienes en el plató, que intentan cortarte pero, eso es por enviia como a belen esteban que siemprre se mete cuando hablais tu ó carmele, y es por que si no no tiene protagonismo, y por ella muchas veces no me entero de lo que decis, espero que me contestes me gustaria mucho, poder compartir contigo aunque sea por el facebook.
Un abrazo de tu admiradora.

Anónimo dijo...

Hola lydia acabo de ver tu entrevista en salvame! y te quiero dar animos y decirte que no te derrumbes! que te admiro un monton como periodista,, por cierto como te llevas ahora con enma garcia? te gustaria volver a trabajar con ella? a mi la verdad me encantaria!

Anónimo dijo...

yo tengo una noticia de sofia mazagatossssss

Anónimo dijo...

Hola lydia...te estoy viendo ahora en salvame...y la verdad me encanta como entrevistas...tu caracter es espectacular y tengo que decirte que cada dia veo que te controlas mas con karmele y nose como lo haces...simplemente tengo que decirte que ojala sigas asi xq me encantas y puff siempre me rio muchisimo viendote!!
Bueno un beso de un mallorquin!

Jose

Anónimo dijo...

lidia no entiendo como dices que maría teresa campos sigue trbajando pues lo que yo no entiendo es ati que no tienes hijos eres la que mas trabaja en salvame que no te apetece estar con tu charly aaa y una cosa mas te gustaria ati tener la profesionalidad que tiene la campos y llegar alo que ha llegado ella bueno lidia te dejo y espero que reflexiones y seas mas humana y menos protagonista que la verdad cansa y cundo todos tu compañeros lo comente sera por algo reflexiona

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano