ÚLTIMA HORA: Dinio García


.
.
.

¿Y POR QUÉ DINIO ESTÁ ENFADADO CONMIGO?

Porque no le ha gustado lo que he publicado sobre él y su todavía mujer Elodie Mansión.

El pasado viernes me enteré por mi amigo Kiko que Dinio estaba rebotado por el post que había escrito sobre su mala relación con Elodie. No tardé ni un sólo momento en ponerme en contacto con él para poder escuchar sus réplicas. Empezó a contarme muy deprisa todas sus opiniones y le dije que me gustaría entrevistarle, pero que en ese momento me resultaba imposible. Durante el fin de semana, no he podido localizarle y hoy lunes me ha mandado un mensaje que reza así: “No he podido coger el móvil, pero todo lo que te he dicho es verdad”. Sinceramente, me ha dado pena no poder haber contactado con él porque me dijo a través de los recibos, podía demostrarme que sí pagaba la manutención del niño.

Voy a intentar recordar todo lo que me contó, el viernes por la tarde:

Primero, intentó demostrarme que estaba con su hijo, de hecho, poniéndomelo al teléfono y me dejó bien claro que lo tenía durante una semana en Madrid. Y que como trabajaba en el canal del señor Frade (algo que descubrimos aquí), no podía ir todos los fines de semana hasta Alicante para estar con él.

Después, señaló que era totalmente falso que su cuñada no le hubiese dado a Elodie el dinero de parte de Dinio. Además de decir que Elodie seguía con el tratamiento psicológico y con su medicación, todo a raíz de haberle dicho su hermana en Salsa Rosa que había perdido a un niño.

Con respecto a la vida sentimental de Elodie, me explicó que no era cierto que estuviese manteniendo una relación sentimental con Jacobo Ostos (hijo del torero Jaime Ostos), que era todo un montaje y que tiene una relación con el dueño de un gran negocio de cabinas solares. Además me dijo que por estar todo el día con el novio, tiene descuidado al niño. Insisto, palabras de Dinio. Incluso, me apuntó que tiene contratada a una persona encargada de atender al niño, menor de edad y tiene un hijo que fue atropellado, teniéndole que llevar al hospital él mismo con una brecha en la cabeza.

Dinio quiso puntualizar todo sobre la denuncia de maltrato psicológico, por el que ha tenido que cumplir días de arresto domiciliario y dos días en el calabozo. Puntualizando que es una denuncia falsa como el ochenta por ciento que se ponen, según se ha publicado en la prensa. Según palabras del propio Dinio (vuelvo a insitir), Elodie lo hizo para quedarse con todo, que le robó gran cantidad de dinero que tenía en su domicilio conyugal y que se ha quedado sin casa.

Dinio me cuenta que se considera un gran padre y cuando le pregunté si tenía en regla los papeles, me dijo que sí y que tiene contrato en Canal 7 absolutamente en regla. Me aseguró que el lunes, es decir hoy, me mandaría a través de su abogada todos los recibos y demás pruebas. Pero no ha podido ser, por ello sólo quiero volcar aquí todo lo que me contó con respecto a la madre de su hijo.

Espero, ahora que he publicado las dos partes, ¡haya quedado Dinio satisfecho!



Lydia Lozano
Foto: miralatele.com

61 comentarios:


chatina dijo...

Hola Lydia: Primero decir, que Dino si se enfada por un post que pusieses sobre él, por algo será, es de decir, que quizás sea porque quiera tapar algo, dar vuelta a las cosas de una u otra manera, o incluso, salir a la defensiva, mencionando Elodie, diciéndo todo en su contra.
Dinio, es de esas personas que dcen poder demostrar todo, pero a la hora de la verdad, ¿qué es lo que realmente demuestra?. Podrá demostrar ciertas cosas, como todo cualquier otra persona, pero, y ahora, ¿dónde están esos recibos y demás pruebas qué iba a mandarte hoy por medio de su abogada?. Seguremos esperando, a ver si es verdad, que esas pruebas aparecen, pero aún así, aunque aparezcan ciertas pruebas que nos pueda mostrar Dinio García, en mi opinión, él, no es quien por tener ciertos compòrtamientos y hablar así de cualquier manera, gratuitamente de Elodie.

Supongo que algo comentarás hoy sobre el tema Dinio, en Sálvame, espero que Jorge Javier, te brinde la pósibilidad.

Aunque llevo muy poco escribiend en tu blog Lydia, siempre te he seguido y te sigo. ERES UNA GRAN PERIODISTA, y no es por peloteo, es porque, es así, y ya está.

Da recuerdos a Kiko de parte de una seguidora suya, coméntale que soy una seguidora tuya también; Kiko es una persona a quien admiro hace muchísimo tiempo, te lo comento porque sé que es tu amigo, y dile que escribo en tu blog, seguramente no sepa quien soy, por el nick de chatina, pero dale recuerdos, y dile que desde estas líneas, le envío un fuerte abrazo.

Para tí otro abrazo muy fuerte Lydia. Y GRACIAS por el Nuevo Post que nos has puesto.

chatina dijo...

Por cierto Lydia, yo no soy periodista, ni nada de televisión, simplemente seguidora tuya y admiradora de Kiko, desde hace muchísimo tiemnpo, pero desde aquí, decirte, ¿tienes algún email aunque sea genérico para poder hablar contigo personalmente?. Espero respuesta tuya. GRACIAS POR ADELANTADO Lydia. Bss guapa.

Diana dijo...

Chatina, puedes contactar con ella a través del contacto de su blog. Como tú dices, es un email genérico suyo: bloglydia@hotmail.com

Dinio es un sinvergüenza! Como bien dice chatina, si se enfada.. por algo será! Yo de este personaje me espero cualquier cosa! Y más viéndole en su nuevo trabajo de Canal 7 jajajajajajajaja es increíble.

Un beso

javi dijo...

Wenass!
Bueno nuevo post,y vuelve la polemica,Dinio y Elodie.
Bueno creo q no cojer el movil durante todo un finde semana,y luego cuando ve las llamadas perdidas no llamarte y hablar mas tranqilos es bastante sospechoso,y de no querer dar la cara para q Lydia lo entreviste,aunque sea por telefono q el pueda dar su opinion en condiciones y no como relata Lydia de prisa y corriendo.
Ademas,me parece muy feo q hable asi de una mujer y ademas de la madre de sus hijos,llamandola montajista y añadiendo q no se hace cargo del hijo q tienen en comun.
Bueno y eso q el ochenta por ciento de las mujeres ponen denuncias falsas de maltratos y dicho el segun la prensa,me parece un comentario muy machista y falsoo!
Y sigue sin dar la cara al no mandante esos datos!

chatina dijo...

Hola a tod@s:
Acabo de leer tu comentario, MUCHAS GRACIAS Diana, por facilitarme un correo electrónico genrérico de Lydia. GRACIAS y besos.

Besos para tod@s y especialmente para tí Lydia.

javi dijo...

Mirad lo q me e encontrado:

JORDAN CHADLER( el primero que denuncióa Michael por presuntos abusos sexuales )ADMITE:

Ante la repentina muerte de Jackson, Jordan dice la verdad. "Nunca quise mentir y destruir a Michael, pero mi padre me hizo decir solamente mentiras. Ahora ya no puedo decirle cuánto lo siento". Evan Chandler (padre de Jordan) fue grabado diciendo entre otras cosas: "Si continúo con esto, llegaré a la cima. No hay manera de que pierda. Conseguiré todo que quiero y ellos serán destruidos para siempre". Jordan añadió: "Michael Jackson NO ME HIZO NADA MALO, todo fueron mentiras de mi padre para salir de la pobreza

Alicia dijo...

Yo a Dinio no me lo creo hasta que no presente los recibos y demuestre que es verdad;porque ya conocemos todos a Dinio.

Me parece muy fuerte lo del padre de Jordan Chandler, ensuciar la imagen de alguien y destrozarle la vida con una denuncia falsa únicamente para llenarse él los bolsillos.
Que devuelva ahora todo el dinero que ha ganado a costa de Michael.
Él también ha sido causante del declive progresivo que ha sufrido, ya que a raíz de eso empezó a tomar hasta 40 tranquilizantes al día.
Y qué verguenza el padre, momentos después de morir el hijo mandar un camión a su casa para llevarse todas las cosas de valor.
Teniendo un padre así ahora se entiende mucho mejor a Michael Jackson,lo que ha tenido que sufrir.
Pobre Michael!

Qué gracioso ha estado el programa! qué momento cuando Lydia le levanta la camisa al tal Toro, y resulta que no tiene más que un lunar! y el otro que decía que tenía la espalda llena! jajajajaja
pero qué mentiroso es Isaac!
eso para encubrir al futbolista con el que estuvieron!

Y me alegro que Mila por fin haya resuelto la demanda con la Pantoja, después de 7 años, que creo que fue por decir en el Tomate que era rara, oscura, siniestra, etc.
Me alegro que no haya salido muy mal parada, 6.000 € comparados con 300.000 ...
Porque a mí la Pantoja no me cae nada bien (lo siento Marhy jajajajaja) pero es que trata fatal a la prensa en la calle! y va siempre super estirada! y a mí la gente así no me gusta.

carola dijo...

holaa!!!

bueno yo lo flipo con lo de Michael Jackson...

te doy la razón alicia el mejor momento a sido el de levantarle la camiseta al tal toro, isaac es un mentiroso.

felicidades mila...

lydia se que no quieres hablar de coto matamoros, pero es que si no te hago al pregunta reviento, te e visto con ganas de hablar e incluso cuando mila estaba hablando la has interrumpido y todo, que as sentido en ese momento que se te a pasado por la cabeza cuando oias a coto???

si no quieres responder, no te preocupes que lo entiendo, pero necesito hacerte la pregunta, muchos besitosssss

lydia te adoro

Marhy dijo...

jajaja hola chicos, ya esta aki vuestra pantojilla firmando...haber antes de nada que no hace falta que Alicia, Javi, etc me digais "lo siento marhy", cuando dcias algo de la pantoja...yo os perdono jajaja pero ya me vengaré de todos jajajajajaja.

No sabia que habia nuevo post...buf es que Dinio yo pienso lo mismo que todos vosotros...haber la gente se enfada por 2 motivos...uno porque lo dicho en este blog sea falso, y otro porq no le convenga lo q tú dices, Lydia...yo creo q este es porque Dinio no le convenia para nada que contarás cosas...por ejemplo en el post de lo de Felipe Campuzano, pues vale porq se supó que aun no habia nada firme...pero de Dinio, ya nos contarás si te dió los papeles que te dijo ayer...yo creo q hará como que se olvida, jajajaja o en vez de dartelos a ti, directamente se hace un programita, DEC o La Noria!!!

Un beso a todos, Lydia te quierooo.

chatina dijo...

Hola Lydia:
Me ha encantado hoy tu intervención en el programa Sálvame. Ha sido buenísimo, cuando has levantado la camisa a Toro (representante de Rebeca Co´tán), y mucho mejor ha estado cuando has dicho: Que parece que tenga más pinta de tener más lunares en la espalda, el futbolista, que Toro. Y me partía de risa, cuando has empezado a decir. Toro, ven, Toro, ven,jajaja. Como si de un toro de verdad, de los que tienen cuernos, se tratara.

Por cierto, ¿has dado recuerdos a Kiko y de mí parte y le has mandado el fuerte abrazo qué te pedí?, ¿o se te ha pasado?.

Bueno, si tienes un momento, espero respuesta tuya Lydia, porque a parte, me hará mucha ilusión, ¿OK GUAPA?

Besos Lydia.

Ruth dijo...

ola!!!!!!
un nuevo post y tan segiditoo del otrooo,ajjaj

Bueno pues el programita de oy a estadoo muy bienn, me e reido bastantee aunke ha habido momentoss ke no te e podido ver pero lo tengo grabadoo,asi ke mañana lo veree.

Y estoy con Carola en la pregunta ke te a hechoo, aunke entiendoo ke de este personajillo no kieras ni ablar de el, pork te a echo mucho dañoo y las barbaridades ke adixo de ti, tanto el como su hermano, verguenza de daria si yo fuera el, no saldria hablando por television ke me kiero suicidar o fugar de españa para no entrar en la carcel, lo ke tiene ke acer coto matamoros es volver a españa y entrar al penal de el dueso(cantabria) y segun a dixo oy kiko en salvamee le van a caer mas años por otras cosas.

Y desde aky darle a mila mis felicitacioness por aver ganado a la pantojaa, ke aunke la tenga ke pagarr no es la barbaridad ke ella le habia pedidoo.
Lydia vas a estar mañana en salvamee?¿?¿?¿

maria dijo...

lidia, no puedo comentar nada,los lios de dinio me aburren mucho y paso, y estos dias no puedo ver la tele, pero si pasa algo interesante lo contais por aqui.

de lo poco que he visto hoy, ha sido durante el medio dia,elton jhon ha cantado la misma cancion a jackson que a diana de gales, y se me sigue poniendo la carne de gallina con esa cancion y eso que no se ingles, sigo recordando lo que llore con lo de diana y ademas elton es otra estrella de esas del firmamento que decimos unicas en el mundo y van..............no se cuantas estrellas. y pienso,¿ en un futuro saldra gente de esa categoria? yo creo que este pensamiento es señal de que me estoy haciendo mayor.

javi dijo...

wenass jaja
pues si muy gracioso ese momentazoo!
Lydia aprovenchando q estaba el ermano de Dinio en Salvame,las preguntado algo?U ta dicho algo?
Lo de Jackson es muy fuerte,q poca verguenza,q lo devuelvan todo,han jugado con la salud de una persona,con su imagen,integridad y eso no se hace,y lo dicen ahora k esta muerto!Pues ya lo podian hacer kuando Jackson estaba en vida!!
Pues si yo tambien me alegro lo q le tiene k pagar a la Panto!am jajaja lo siento Marhy,as visto al final nos alegramos de algo q le pasa ala Pantoo!jajaja
Saludos marhy y a todoss y a Lydia en especial

SARIMA dijo...

Espero no tener que pedir perdón por ser Pantojista (realista) , esto es, que sé perfectamente que es una persona un poco especial que quizá a veces no sabe rodearse de la mejor gente , pues sí seguro, que no ríe las gracias a según que gente , pues también, pero estareis conmigo que cierta prensa se ha ensañado con ella en algunos momentos y que no sólo a su persona si no a su familia y ahí sí que me parece una pasada , no sé si conoceis algunas imágenes que sacaron de su hermano mayor un "poquillo bebido" y meando en un portal , bueno pues a eso no hay derecho, su hermano es un ser anónimo que nunca ha negociado con la prensa y aún así no le respetan (imagino que todo eso seria obra de la agencia Korpa que tanta inquina le tiene , pues ellos tienen bastantes cadáveres en el armario )........dicho todo esto , creo que la Mila se ha ido de rositas con esta sentencia ¡no hay derecho! esta señora cuando quiere utiliza a la familia para pedir clemencia si atacan a su persona , que si sus padres que si su hija etc etc, (ya sé que ahora no los tiene) , ¿y ella no se da cuenta que la pantoja tambien tiene familia?, ¿qué pasa que la familia pantoja es de segunda? , en fin no creo para nada quue haya sido justa la sentencia .
Yo tuve la ocasión de saludar a la Panto aqui en gijón una veaz que vino a actuar y sencillamente con sus fans , o simplemente expectadores se portó como una señora , como lo que es.

Y ahora esto va para tí Lidia , vas a decirle a J J que haga el favor de no cortarte tanto y que te deje dar las oportunas explicaciones , que quizá seas la mejor documentada de toda la mesa , bueno sin quizá. Un beso

LYDIA LOZANO dijo...

jajajaja qué buenos todos vuestros comentarios!!!! Si pienso que Dinio querrá ir con los papeles a un programa; pero, que sepaís que yo tengo los de la otra parte y por eso lo publiqué. Pero, Dinio tamíén tienen su derecho a expresarse y utilizar este medio para hacerlo. Pero, claro yo no pago.
No, hoy no voy a Sálvame. Siento no poder contestarte a lo del señor Matamoros, pero cuando yo digo que no hablo de alguien, lo digo para todos los medios de comunicación. Sorry. Con respecto a Jackson, me impresiona más que hable el padre, ahora que se ha muerto su hijo, muy apenado, después de haberlo maltratado de pequeño; pero, es que la pela es la pela y todos como rapiñas para forrarse!!!

SARIMA dijo...

Lidia , tengo la ligera sensación de que mis comentarios no te gustan demasiado y que a mis preguntas no haces la minima referencia , tengo que entender con esto que no las contestas porque te comprometen o simplemente pasas por tú blog muy por encima ?
¿Pretendo saber demasiado , dímelo y no lo hago más?

Espero y deseo que expresar esto aquí , no me traiga enfados ni indirectas..... primero porque todos tenemos derecho a decir lo que pensamos , sin faltar, y segundo porque no por esto dejo de admirar a Lidia.

Alicia dijo...

Sarima hay que entender que son muchos comentarios y que a lo mejor Lydia los lee de golpe y cuando contesta, responde a lo que se acuerda.
Por el hecho de que no responda no puedes pensar que es que no le ha gustado lo que has escrito.
Está claro que a todos no nos puede responder, y si nos enfadaramos cada vez que no responde a alguno pues íbamos apañaos, no te parece? jajaja

Y estoy de acuerdo contigo en que JJ debería dejar a Lydia que se explaye a sus anchas!
JJ SI LEES ESTO, HAZNOS CASO! QUE DEJES HABLAR YA A LYDIA Y NO LA CORTES MÁS HOMBREE!!
Esta tarde estará aburridísimo si no estás tú!

Te quierooo!!

LYDIA LOZANO dijo...

Srama lo quet ha dicho Alicia es cieto; intento contestaros a todos, pero los leo todos de golpe y puede que no me acuierde de alguno. Tu opinión es libre y mientras que sea con educación, bienevenido sea. Tu ya sabes lo que opino de la Pantoja; conmigo no se portó nada bien; aún estoy esperando una entrevista que me prometió por no publicar las fotos cuando un fan intentó apuñalarla. Se portó fatal con Encarna Sánchez, quien además d ayudarla profesionalmente, le ayudó mucho económicamente. Le puso los cuernos a Diego Gómez, gran persona y el abuso de poder le ha llevado a dónde le ha llevado. Y, antes de todo lo de ulian Muñoz casi no cantaba, según Encarna, músicos y demás es muy vaga y empezó a tenre galas y a subir su caché. tampoco se portó bien con Rocío Jurado y por eso nunca quiso cantar con ella. La Prensa se porta bien con quien se lo merece y se lo gana, aunque venda exclusivas y ella ha anado millones vendiendo su viudedad, sus hijos, su vida, su adopoción.Pero es mi opinión.

chatina dijo...

Hola Lydia, yo no me cabreo ni nada,jeje, pues tengo bastante sentido del humor, me refiero, al si respondes o no a cada uno de nuestros comentarios, pero a mí, ayer no me respondíste,jo. Te pregunté: Que si habías dado recuerdos a Kiko y un fuerte abrazo de mi parte, pero me he quedado intrigada, en si cumpliste lo que te dije, o se te pasó. Solamente si lees mi comentario, espero que me respondas.

Muchos besos Lydia.

Anónimo dijo...

Lydia, ¿no vas a colaborar pronto en "Temporada alta" de IB3, el programa donde también colabora Karmele Marchante?

me gustaría que Carlos Hernandez, el presentador de ese programa se fuese pronto a un canal nacional.

javi dijo...

Wenass!!
Q no e podido entrar,nose pero no me dejaba,menos mal q Didd me a ayudado jajaja ;)
Q de mensajesss!!!
Gracias Lydia por aclarnos muchas dudas!!!
Besos

maria dijo...

sigo sin tiempo de ver la tele, asi que poco puedo comentar.

yo creo que tenemos que estar contentos de que lidia pase, nos lea y nos responda, asi por lo menos sabemos que sabe las opiniones de la gente q por aqui pasamos, yo por lo menos le estoy agradecida y por eso me animo a entrar.

a ti chatina que hace años andabas muy pesada con kiko, ya han pasado unos años y supongo que te has hecho mayor, te aconsejo que vayas al blog de kiko y contadtes con el directamente, no exijas a lidia que sea tu recadera.

esta noche he leido el articulo de saul sobre la sentencia de la querella de la panto contra mila, parece que a milagros le ha salido baratita con todo lo que ella ha sacado....y por otra parte he leido el ultimo articulo de joana morillas y sus claves para hablar de algunos personajes que esto si que me deja intrigada, porq no he descubierto a ninguno, escepto a la ultima parte que esta claro que habla de mila ximenez y el dia que se urdio todo y su posterior salida a tomate, yo creo que me han leido el pensamiento porq sin saber nada casi he coincido con la informacion.

a mi la panto no me cae mal, me gustan algunas canciones, en lo personal no tengo ni idea de como sera, no me escandalizo si hubiera tenido pareja por dineros o intereses ya que haber de esas gentes haylas tantas a lo largo de la historia que ella en todo caso seria una mas, lo del blanqueo? bueno, cuando se demuestre la multaran o lo que sea, pero tampoco seria la unica, eso si, los que la hagan que les impongan los tribunales los castigos oportunos, pero ahora tambien ana torroja es presunta por ejemplo y no por eso habra que lapidarla.

lo de la palabra que le dio a lidia y no cumplio, mal, pero lo de el tema encarna no se yo si se porto tan mal con ella o a saber como encarna se porto con ella, yo a encarna tampoco es que la escuchaba mucho, era yo muy joven, pero sabia que esistia como sabia q esistia gavilondo, del olmo.....pero un dia cambiando de emisora estaban con lo de la mesa camilla, la verdad q me rei y procuraba ponerlo, bueno era poco antes de morir, y comentaban las revistas, bueno habian salido fotos con maria del monte, y otra portada otro dia que decia que queria o estaba en tramites de adopcion, bueno como la ponia encarna¡¡¡ y las contertulias que le hacian la ola a encarna, con ironias y risitas....luego algunos dias no venia encarna y ese dia q ha salido pr las teles que dijo........´´temblad pedazo de sinverguenzas`` y luego he visto en la tele q fue desde su casa y q estaba tan mal, me quedo alucinada porq vaya fuerza q tenia. y luego esas entrevistas que les hacen a los personajes para el hola tan preparadas no las leo hace años y menos esos folclorismos de sufrimientos y esos desgarros por amor, eso es como una peli, por tanto sigo sin saber nada de como es.

LYDIA LOZANO dijo...

Si le doy el saludo a kiko, de parte de quién? de Chatina. Te conoce? Muy bueno tú comentario María; pero, nosotros comentamos lo que vemos en las revistas y la panto se ha llevado mucho de ellas y además mintiendo, porque tod lo de Julián Muñoz ha sido una tomadura de pelo y el tiempo pone a cada uno en su sitio. Por supuesto si Ana Torroja a estafado presuntamente a Hacienda, pues que pague; pero, hay discrección por parte de los medios, porque no esta del todo claro y porque ella se ha ganado el respeto de los medios de comunicación. Eso es lo que sucede cuando te expones tanto.

Alicia dijo...

La Pantoja en mi opinión ha sido muy poco inteligente con respecto a su relación con los medios; porque si ella en vez de dedicarse a decir "no me vais a grabar más", "dientes dientes que eso es lo que les jode", ser en definitiva tan antipática; y en vez de todo eso hubiera tratado con amabilidad y respeto a la prensa, pues la prensa la trataría mucho mejor.
Los medios o te elevan a la cima o te hunden; y eso ella lo debería de haber tenido en cuenta.
También creo que está muy mal asesorada por su representante María Navarro; una tía mía se la encontró una vez en un restaurante y me dijo que era impresionante la cara de mala leche que llevaba esa mujer, vamos la que siempre lleva!
como para acercársele!! jajaja

Me ha hecho mucha gracia en Ana Rosa cuando ha dicho Lecquio que a Miriam la sustituyó en el espectáculo de la discoteca a la que iba a ir, Yola Berrocal; y en ese momento primer plano de Joaquín Prat, y vaya cara que ha puesto al mencionar a Yola! jajajaja ha sido buenísimo!

Hoy tampoco vas a Sálvame Lydia?
Besitos.

chatina dijo...

Buenos días Lydia:

Me he emocionado con tu comentario, pensaba que no iba a tener repuesta tuya. En privado, te dirñe quien soy para que lo sepa Kiko, cuando le des el saludo de mi parte. Te escribiré un email, a la dirección que me dijo una chica de aquí ayer.

MUCHAS GRACIAS LYDIA.

Y MIL BESOS GUAPA.

javi dijo...

Sin embargo la hija de Maria Navarro,q es actriz es muy simpatica!
Lydia hoy estas en salvame??
Saludos

chatina dijo...

Hola de nuevo Lydia:
Soy hoy estás en Sálvame, decirte que ya te he envíado el correo electrónico, a tu correo genérico, que me facilitaron ayer o antes de ayer, aquí en tu blog. Pero que le puedas explicar a Kiko, quien es chatina. Él, por chatina no me conoce, pero si se lo explicas tal cuál te lo he explicado yo en privado, si sabrá quien soy.

MUCHAS GRACIAS LYDIA. BESOS.

javi dijo...

Y xq no pones aki kien eres?Besos

Marhy dijo...

Hola!! jajaja yo un dia tambien vi a Maria Navarro frente a frente, y ese dia era un concierto de ella y me regalaron los del club que soy ahora fan la camiseta entonces la llevaba yo puesta, y a mi y a mi amiga nos miro fatal, asi q digo yo si mira asi de mal a los fans de isabel, no me puedo imaginar como mirará a la demás gente...jajajaja ya no puedo contaros más cosas de Isabel, porque si las lee alguien, me meto en un lio con los del club, cuando os conozca todos, que sabe dios cuando será jajaja os lo cuento en persona.

Besos

javi dijo...

jajaja q sabras Marhy!!
poss esperemos k nos conozkamos muy pronta jajaj Q ganas :P,Yo a Did en una semanikaa ya la conozko jajaja
Cuentanoss algoo Marhyy!!No NOS puedes dejar asii :P

chatina dijo...

Javi, porque no considero oportuno dar datos personales en un foro, ya que este es un sitio público. Espero que me comprendas. Y besos para tí también.

Hasta otro momento a tod@s.

carola dijo...

holaaa, no te preocupes lydia es normal que no quieras constestar, aver como va hoy salvame besos

javi dijo...

Ya,pero nose para poner tu nombre y eso no pasa nada creo yo jejee,pero bueno lo respeto jeje.Besos
Eske ha estado lydia en salvame???Me lo he perdido :S
ORGULLO LOZANISTA*

carola dijo...

no, no javi no a estado en salvame

chatina dijo...

Javi, gracias por respetarme. No, no ha estado hoy Lydia en Sálvame, pero no estaría mal que estuviese todos los días en plató, pues se la echa de menos cuando no está.

Hasta la próxima a tod@s. Besos. Y Un abrazo para tí Lydia.

javi dijo...

Gracias,ya decia yo ke nadie habia puesto nada jejej!
Lydia comentanos algo?algo nuevo por el mundo television o q??Saludos y besos

LYDIA LOZANO dijo...

Pero Marhy si la hija de Maria Navarro, la gran actriz, creo que pasa completamente de ella. Maria Navarro se cabreo con la pantoja y ha vuelto la panto con ella, porque María podría hundirla con los temas económicos. María era la persona de confianza de Encarna y cuando vió lo que podía ganar con la panto se fue con ella. No si aquí por dos duros te dejan tirada jajajaja porque no me mandas las cosas qu quieres decirme a bloglydia@hotmail.com es personal mío e intransferible jajajajaja

lydia lozano dijo...

POR CIERTO MAÑANA VOY A SALVAME, JULIO ESPEROQUE ME VEAS JAJAJAJA, QUE HOY ESTABAS PREOCUPADO POR NO VERME QUE BUEN AMIGO ERES!!!!

javi dijo...

eeiii gozandoo =)
Mañanaa Lydia en Salvamee!
Todos te veremos!!
saludos y besos

LYDIA LOZANO dijo...

por supuesto soy fiel a mis informadores

chatina dijo...

Buenas noches Lydia, que bien, mañana estarás en Sálvame, me encanta cuando vas a comentar al programa. ¿Has leído mu email?, espero que si, y espero que le mandes un saludo a Kiko y lo que te he dicho, ¿vale Lydia?
Si puedes, dime si lo has leído, lo que te he escrito en el email. Y MIL GRACIAS POR ADELANTADO.

MUCHOS BESOS LYDIA.

javi dijo...

Marhy,no estoy de acuerdo con tigo,kreo ke Maria Navarro no maneja a la Pantoja,ademas ella ya es muy mayorcita para elegir,y si se deja llebar por Maria Navarro,muy mal por su parte!!besoss

javi dijo...

Marhy,y nos podrias contar,como fue la noche de la detencion de Isabel Pantoja?Como fue para el club de fans?Q se decia y eso??Besos

Anónimo dijo...

olaaaa!
alguien me puede decir quien es la hija de maria navarro?
es que no se de que actriz hablan!

marhy dijo...

la hija de Maria Navarro se llama Lola Dueñas, es actriz y ha salido en varias peliculas de Almódovar, como Los abrazos rotos, Volver y Hable con ella, y en de Mar adentro!!

Diana dijo...

Qué fuerte! Lola Dueñaaaas?? Si es conocidísima jajajajaja. Yo flipo. Con la cara de acelga que tiene su madre y ella tiene cara de simpática!

tere dijo...

lola dueñas es hija del actor NICOLAS DUEÑAS el que hacia de padre rico en la serie de aqui no hay quien viva ,el de la parejita que vivian juntos ,hace ya algunas temporadas.que aun no me explico como pudo casarse con maria navarro tan gran actor . huyyyyy que mieeedooo...

edurne dijo...

soy edurne, lydia me encantas estoy enganchada a salvame por ti, hoy he visto como llorabas por culpa de rosa de benito y te puedo decir que hay personas que no mercen tus lágrimas, menos mal que kiko ha sabido ponerla en su sitio, ese si es un b uen compañero.
Me encantas y te sigo dsde tombola, sigue asi que aquí tienes una que siempre te apoyará,y cualquier dia voy a que me cogan como público para verte.

Anónimo dijo...

HOLA lIDIA YO SE QUE TU ERES UNA PERIODISTA Y UNA PROFESIONAL PERO ESTO QUE TE HA PASADO EN SALVAME NO ES POR TU PROFESION SINO PORQUE EL PROGRAMA SE RODEA DE FRIKIS COMO BELEN ROSA O KIKO Y ESO QUE A KIKO LE TENGO RESPETO PERO LAS OTRAS DOS SON UNAS INCULTAS Y ESO ES LO QUE PASA CON PERSONAS QUE NO ESTAN PREPARADAS SIENTO LO QUE TE HA PASADO Y SI TE SIRVE DE ALGO NADIE ES PERFECTO Y TODO EL MUNDO SE EQUIVOCA Y TU METEDURA DE PARA YA PASO A LA HISTORIA COMO LA DE MULCHAS PERSONAS UN ABRAZO Y SI PUEDES CONTESTAME (LUISA)

Anónimo dijo...

HOLA LYDIA ES LA PRIMERA VEZ KE COMENTO UN SITIO DE ESTOS PERO ME HE DECIDIDO PORKE HE ESTADO VIENDO SALVAME DELUXE Y SOLO DECIRTE KE ME ENCANTAS KE ERES UNA TIA GENIAL Y KE ERES HUMANA Y TODO EL MUNDO SE EKIVOCA.
BUENO KIERO KE SIENTAS EL APOYO KE SE TE MANDA Y KE ME ENCANTAS DESDE SIEMPRE Y NADA KE UN BESO MUY FUERTE Y ESPERO KE SIGAS COMO HASTA AHORA

Anónimo dijo...

Lydia espero verte mañana en salvame, eres la mejor, y bailas los tonos como nadie :)
un beso muy fuerte .

Anónimo dijo...

lydia eres estupenda sigue como hasta ahora .Creo que eres una profesional como la copa de un pino. Todos tenemos derecho a fallar en nuestro trabajo y en la vida pq somos humanos.Sigue como hasta ahora ,muxus y suerte cariño

Anónimo dijo...

hola lydia hija no das una derecha , lo de la hija de Romina y Albano estaba viva , Antonio tejado colaborador , lo de kiko que haces que no sabes que pasa etcccc....

GLORIA dijo...

HOLA LIDIA SABES ERES UNA MUJER QUE ME ENCANTA TU FORMA DE SER, LO DIRECTA QUE ERES, LO PROFESIONAL QUE ERES. SIGUE ASI NO CAMBIES CHARLY ES MUY AFORTUNADO DE TENERTE BESOS GUAPA.

Anónimo dijo...

yo no te voy a hablar de Dinio, solo te escribo estas lineas porque soy una ferviente admiradora tuya y sobre todo para darte muchos ánimos y que sigas siendo tal como eres, y aunque muchas personas quieran desanimarte no lo hagas, porque eres genial. un beso de parte de Pilar

Anónimo dijo...

Lydia estoy viendo el programa de hoy de Sálvame y me indigno de ver la actitud de Albano, que creo que se está montando al carro de esta historia, con perdón, buscando, sino beneficios económicos directamente, publicidad, manteniendo viva la imagen del cantante que fue.
Puedo entender que en aquellos momentos tuvo aquella reacción hacia ti, pero ningún ser humano puede reaccionar de esta manera, ante el sufrimiento televisivo de una persona, periodista, que en más de una ocasión ha dicho que se equivocó y le pidió perdón, con las consecuencias que en plan profesional que ello supuso.
Si de verdad le hubiera interesado cerrar esta historia, te hubiera dado su perdón, aunque solo fuese de cara al público. Pero el tiene un odio que lo manifiesta de una forma barata y con poca educación, retratándose con cada palabra que saca por su boca.
Lydia, pasa de él……
Y además, te lo prometo, cuando sale el tema, casi siempre cambio de cadena…..
Espero que lo leas!

carlos dijo...

que mala eres , lidia lozano¡, mira que para ser periodista no hace falta sacar a una pobre infeliz como es la paqui para descuartizarla en publico¡, que poca clase tienes.

Anónimo dijo...

lydia,soy m.g. tengo una informacion sobre un jugador de futbol profesional que puede resultar interesante parece ser que muchos se olvidan de donde vienen y lo que dejan en el camino.(hay pruebas)655031290.
gracias.

Anónimo dijo...

lydia te escribo para decirte que estos dos ultimos dias me estas gustando mas que nunca, porque no entiendo como te dejas pisar tanto por kiko hernandez, que tu vales mucho mas que el, y estoy viendo que estos dos dias ya te empiezas a defender y a contestarle, por favor sigue asi!!! bea

Anónimo dijo...

Hola lidia soy victoria. Soy de valencia.
Veo el programa salva me y me pareces una gran profesional.

victoria de valencia dijo...

Es la primera vez que escribo en este tipo de comentarios .Tienes UBA gran seguidora .y te tomes tan en serio lo que te digan.te veo muchas veces llorar.

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano