Las injusticias en los topless

.
.
.
.
.
¿Y POR QUÉ LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS?
.
Porque depende de varios factores: del abogado, de cómo esté planteada la demanda y, por supuesto, depende mucho del personaje en cuestión.

Durante esta semana, se ha hablado mucho en tertulias de televisión sobre dos sentencias de dos topless completamente diferentes. Uno protagonizado por la ex miss España y modelo internacional, María Reyes y el otro, de Carmen Ordóñez.

Con respecto a la primera que, a pesar de que ya se ha dicho todo, es bueno recordarlo: ha perdido porque el Juez considera que al ser un personaje público, su topless en una playa pública es de interés mediático. Por el contrario, Carmen Ordóñez ha ganado y por ello, percibirán la indemnización sus hijos por haber sido realizado el reportaje estando ella en una piscina de un hotel, por lo que está considerado un lugar privado.
.
Sin embargo, en ninguna tertulia se han comentado dos reportajes similares y que contrariamente las sentencias fueron totalmente distintas.
.
Hace años se publicaron unas fotos de José Toledo, la guapísima modelo y presentadora, en compañía de su marido, Cristóbal Martínez Bordiú. Se encontraban en una playa de Fuerteventura, donde, además de poder apreciar la belleza canaria en todo su esplendor, se desvelaban unas escenas íntimas del matrimonio que demostraba su amor dentro del agua.

José Toledo interpuso una demanda contra "Interviú" y al cabo de mucho tiempo, ganó. La revista semanal fue condenada a pagar, creo recordar, la nada despreciable cantidad de 50 millones de las todavía recordadas pesetas.
.
.
En la sentencia se hacía alusión que la pareja se había trasladado muchos kilómetros para situarse en una playa lejana, con el único fin de permanecer solos con sus hijos. Por lo tanto, se deducía que en todo momento, pretendían buscar su privacidad para poder disfrutar de un día de playa sin gente alrededor. Efectivamente, no había nadie en aquella playa y por ello, ganó la demanda. No hay duda que dicha demanda estaba muy bien planteada.

.
Por el contrario, lo que voy a contar, lo viví en primera persona. Me refiero al reportaje de la que por aquel entonces, era únicamente la novia del desaparecido Pedro Carrasco: Raquel Mosquera.

Me trasladé a Marbella con mi compañero y fotógrafo Juan Padilla para realizar un amplio reportaje de la peluquera y el ex boxeador, con motivo de sus primeras vacaciones estivales de pareja. Ambos residían en un chalet de un matrimonio amigo de Pedro y las fotos se realizaron en la piscina, donde posaban en bañador. Cuando terminamos la sesión fotográfica, Raquel nos preguntó: “¿Y aquí me puedo quitar la parte de arriba del bikini?”. “Por supuesto, tranquila, estamos en una propiedad privada”, le contestamos.

Curiosamente, la zona estaba rodeada de paparazzi porque al lado vivía un traficante de armas que por aquel entonces, era noticia y todos los fotógrafos querían una foto suya. Alguno de ellos nos vio entrar a Padilla y a mí. Al día siguiente, Pedro y Raquel fueron fotografiados, y ella estaba en topless.

A los pocos días, Raquel Mosquera regresó a su puesto de trabajo en la peluquería del Hotel Ritz y se encontró, no sólo con la noticia de que era portada de la revista “Interviú”, sino con el despido. Las clientas de la prestigiosa peluquería del hotel madrileño no podían ser peinadas por alguien que enseñaba su pecho en una revista.

.
Raquel lo pasó fatal. Pedro estaba indignado y decidió acudir a la justicia porque le comentamos que era ilegal tomar unas fotos dentro de un lugar privado, pero, al parecer, la demanda no estuvo bien planteada y Pedro estaba desesperado.

Raquel Mosquera se quedó sin trabajo y sin indemnización por parte de “Interviú” porque no ganó el juicio.

Tengo que puntualizar que la pareja no percibió ni un duro por el reportaje publicado en la revista “Hola”. Pedro nunca nos cobró a Padilla y a mí por las entrevistas.
.
Las leyes no están del todo claras en este tipo de reportajes. Hay un gran despiste. ¡¡¡¡Qué curioso!!!!


Lydia Lozano
Foto 1: lacosarosa.com
Foto 2: elblogdelny.com
Foto 3: diariodenavarra.es

54 comentarios:


javi dijo...

Wenasss,abro presentacion!!

Nuevo postt!!!

Yo creo q en primer lugar las leyes estan muy mal planteadas en este país,las leyes no son justas y menos iguales para todos.
Para mi no es lo mismo un hombre q roba para darle de comer a sus hijos,q uno q roba para el alcohol o para drogras.
Pero al margen de eso,sobre este tema,quiero decir que yo ni estoy de acuerdo ni de se acuerdo con q se exe unas fotos en la playa,porque es un lugar publico,pero en una propiedad privadaa!!!eso si que es denunciable,y yo creo q aunque este muy mal planteada la demanda,es una propiedad privada,es de la privacidad de alguien,eso merece un respeto!

Y me parece mas justo q Raquel y Pedro ganara la demanda q es en un sitio privado,q Jose Toledo,q no digo q alomejor no llebe razón,pero es una playa,por muy alajeda q este y solitaria es un sitio pùblico,donde se pueden tomar imagenes no Lydia??Q alomejor lleban razon,pero me parece mas logico q se kastigue mas en una propiedad privada!

Saludoss y besos

JULIO ANTONIO dijo...

Lydia querida, me encanta poder inaugurar los comentarios en este nuevo post, tan interesante como lo son todos con los que cada semana nos obsequias. Solo quiero felicitarte y expresarte mi inmensa alegría por la magnífica progresión que llevas en Salvamé, y que yo estoy seguro de que va a seguir y a continuar hacia arriba, aunque por otro lado no me resulta extraño porque solo estás volviendo a tu lugar natural en este tipo de programas, es decir, a estar entre los mejores.
Creo que estás teniendo unas actuaciones geniales, que hablas y tomas la iniciativa en el momento oportuno y también callas cuando la situación lo aconseja. En fín, eres toda una profesional y cada vez te irá mejor.
No sabes que bien te vi el viernes con Carmen Alcayde, que buen rollo tenéis las dos, sería la bomba si algún día tuviéseis la suerte de hacer un programa juntas o colaborar mano a mano porque sois dos auténticas estrellas.
Pero lo más maravilloso es que aunque en un programa estés callada nunca pasas desapercibida, siempre se hace notar tu presencia, y si en un programa no apareces ya no puede ser igual, falta algo trascendental.
En fin, que estoy muy muy feliz de ver como el destino acude cada día en tu apoyo. Y no olvides que aquí tienes un montón de gente que está unida por el más profudo amor y admiración hacia una gran estrella, que eres tu Lydia, la reina entre las Sagitario, que todos los días desde tu caballo de fuego nos lanzas flechas de amor a todos los que te queremos.
Miles de besos ahora y siempre

chatina dijo...

Hola Lydia:
Es la primera vez que entro y comento en tu blog, aunque siempre te he seguido y te sigo, pues me pareces una gran periodista, ya que desempeñas genial tu trabajo y como persona; me caes muy bien, aunque no te pueda conocer personalmente, pero por tu forma de actuar en televisión, me pareces una persona muy transparente, que vas de frente, con tus virtudes y tus defectos, pero, de frente, como deberían de ser much@s de l@s perioidistas, y como debería de ser todo el mundo en general.

A parte, que decir del Post que he leído, como soy nueva comentando; diré poca cosa, solamente, que injusticias en este pais hay: Con referencia a los topples y a todo en general, pues muchas veces, la justicia, es una verdadera injusticia, pero solamente es muy humilde opinión.

Espero que se públique este comentario que estoy escribiendo, ya que antes he intentado comentar, y luego han desaparecido mis comentarios, no sé por qué.

UN ABRAZO LYDIA.

Anónimo dijo...

Lydia, ¿no conoces a Xose Ramon Gayoso, el de la TVG de Galicia? yo quiero que lo entrevisten pronto o que fuese presentador pronto en alguna TV nacional. Anoche en su programa "Luar" estuvieron cantando Maria Dolores Pradera (la madre de los dos hijos del difunto Fernando Fernán Gómez) y Samantha Fox (la que hace 2 décadas salió en Marbella con Rafa Camino).

marhy dijo...

Yo si veo ese programa que dices, porque aparte de que soy gallega, llevan a muy buenos cantantes y es entretenido, jajaja no se que obsesión te dió hoy con Gayoso, cuantos comentarios hiciste ya de eso jajajaja, tú lo cnoces???

Con respecto a lo de la justicia, pues creo q deberia haber una justicia justa para todos, dependiendo de quien seas...y es que la propiedad privada por algo es privada, para la intimidad de cada uno, no tiene derecho a hacer fotos a nadie, sea Raquel Mosquera o sea alguien anónimo, no entiendo eso de que gane Mar Flores por hacer una buena demanda y ellos no, hay que ver las circustancias...no lo bonita que ponen la denuncia los famososs

Anónimo dijo...

Hola, marhy. Si he escrito varias veces sobre el Gayoso, perdona. Si conozco al Gayoso, pero no en persona, sino en la tele, pero solo cuando traen a cantantes nacionales. Lo que estaba preguntando es si Lydia Lozano conoce al Gayoso.

maria dijo...

buenas........este tema le tocaron anoche en d.e.c..... fue donde empece a verlo, porq me suele gustar la tertulia, de barbara rey paso, y de kk,matamoros, ademas de q es muy plasta,( no te ofendas lidia, pero coto siempre me gusto, su ironia,en cronicas......ya lleba una temporada vendiendo sus miserias, pero en cronicas fue un crak........pero kk nada q ver, plasta, sin gracia....y de sus miserias no creo q haya mucha diferencia con coto y el, observando los ojos se veia)......bueno q otro culebron el y su separacion de makoke........como no me fio de estos a saber si es verdad..........pero por mi se pueden ahorrar las cadenas la pasta.

total q de lo de las fotos opino, q en un sitio publico y una persona q venda su imagen, como las q se ponen delante del cartel, las q se dedican a la publi, tipo eugenia,l@s, sean ellas o ellos.......cantantes, y adtrices, ademas de su talento tambien son un conjunto de imagen y talento..........toda esta gente en sitio publico tendrian q tener perdida las demadas.........un paparachi de verdad debia ser quien roba las fotos y el famoso no se entera.........los posados, y las preguntas paztadas y todo eso a mi no me emociona........a mi me gusta saber lo que hay mas alla.......y algunas veces unas fotos son tan interesantes q a pesar de la demanda, a la revista le merece la pena, las de la chavarri q en aquel tiempo nadie hablaba de otra cosa, y digo eso, porq lo comentaban gentes q ni compraban prensa rosa ni nada de nada........aquello fue un bum.
en el caso de jose toledo, puede q su marido no sea considerado persona publica......y la gente anonima q esta a los lados q comentaban anoche, si q deberian salir las caras tapadas.

Anónimo dijo...

lydia,creo que el personaje de coto,que nunca fue santo de mi devoción, ha pasado mas allá del limite. uno puede vender su intimidad, yo siempre lo he respetado, cosa que el no, ya que en el momento de hacerlo tenia via libre para ir por ti, pero lo que ha hecho el es much peor.

el ha vendido la dignidad, y eso es lo único que le queda al ser humano, se puede ser puta con o sin dignidad y el ha sido puta sin dignidad, desde luego lo peor es la imagen de tv, riendo las gracias y diciendo lo buena persona que es para mi es igual que permitir que salga en la tv jaime martinez bordiú, que será todoo lo buena persona que querais, pero tiene condena por violencia de género, me da igual que sea buena persona, y que para defenderlo ataqueir a su pareja, el tiene una condena no es firme pero me da verguenza ajena que se le pague, lo de coto es igual me da grima ver como jordi dice que es buena persona, con una condena por no pagar a sus hijos la persión , a mi si condenan por un topless o no me da mas o menos igual pero no pagar la pensión, y la violncia de genero me da grima.

saludos lydia.

LYDIA LOZANO dijo...

Me da mucha pena no poder hablaros del señor Matamoros, porque realmente me encataría hacerlo. Con respecto al presentador de Lua, no le conozco; tiene mucho mérito porque todos los viernes le resta auduiencia al resto de la programación y me encantaría saber que presupuesto tiene ese programa que lleva artistas tan importante y sobre todo que cobra la Pantoja por cantar én Luar. Pero, del presentador no sé nada.

javi dijo...

Y porque no puedes hablar de Coto??
besoss

Alicia dijo...

Yo pienso que el personaje este nunca pensó en suicidarse, y que una vez más como siempre, se ha quedado con la cara de todo el mundo.
Lo que pasa que como no tenía pasta necesitaba dinero rápido para poder fugarse, y pensaría, necesito dar un bombazo para que me paguen una pasta y así conseguir dinero para fugarme, y lo primero que se le ocurrió es el suicidio; es lo que pienso.
Y me parece muy frívolo jugar con un tema así.

Lo que tenía que haber hecho con ese dinero que le han dado es pagar la pensión a sus hijos, en vez de fugarse por ahí, eso solo es de CO-BAR-DES!
Ha demostrado que no le importan ni sus hijos ni nadie.
Lo que no entiendo es como puede haber gente que le ríe las gracias a ese tío y que lo defiende con todo el daño que le ha hecho a tanta gente durante tantos años, y además cuando todo lo que contaba eran mentiras!

Y Lydia con todo el daño que te ha hecho este sinverguenza y todo lo que ha dicho de ti no me extraña que no quieras hablar de él, a mí en tu lugar me saldría urticaria solo con escuchar su nombre.

Volviendo al tema del post, no entiendo como Pedro perdió la demanda siendo lugar privado y Jose Toledo siendo en una playa la ganó.
Está visto que la justicia no actúa igual con todo el mundo.

César dijo...

Hola Lydia, me encantas!.
Necesito leer más noticias y comentarios tuyos.
Espero verte pronto en algún programa diario o semanal. Besos.

Anónimo dijo...

Lydia, sobre lo del presupuesto del veterano programa "Luar" (que en Septiembre cumplirá 17 años), ya quisiera saberlo. Recordemos que TVG (que en julio del año que viene cumplirá su primer cuarto de siglo) se paga con el dinero público de tod@s l@s galleg@s.

marhy dijo...

Pues mira sobre el programa de Luar, yo como os he dicho soy gallega, y bueno a veces lo veo, antes más que ahora...y aunque sii tiene audencia y todo eso, de un tiempo para aqui ha perdido bastante, no se si será la crisis o q...pero bueno antes iban 2 artista buenos, por decirlo para que lo entendais, siempre iba uno estilo operación triunfo, de los buenos digo, y algún cantante ya consagrado, en esta última temporada solo llevan a uno bueno y alguno grupo o cantante gallego, asi que se nota que han reducido presupuesto, y con respecto a lo que cobra la Pantoja aqui no tengo ni idea, pero te invito a que vengas a Galicia el próximo viernes y se lo preguntes jajaja, q justo viene ella al programa!!!

De Coto no quiero hablar nada tampoco, me parece VERGONZOSO lo que está haciendo este personaje. Venga hombre, que nos está tomando el pelo a todos, aún encima ganando pasta en la tele y no les paga la pensión a sus hijos!!!

Un beso

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, marhy, ¿es cierto que la pantoja vuelve el próximo viernes a Luar?

de ser verdad, además de ver DEC, veré también a la pantoja en Luar, pero por Digital Plus, ya que resido en Andalucia.

y cambiando de tema, ¿qué comparaciones haríais entre Mari Trini, Antonio Vega y Michael Jackson, los 3 cantantes que han fallecido este año?

marhy dijo...

Claro que es verdad, sale este viernes dia 3 de julio, sino lo quieres ver x la tele, luego cuelgan todo el programa en la página web del programa!!

www.crtvg.es/luar

maria dijo...

hola......anoche no pude ver bien la noria, vi trocitos,( tuve visita) asi que no vi bien ni lo de coto, ni la tertulia......de coto......no quito q sea un cara,un mal padre, un mal marido, un mal hijo.....vamos, el, mas bien ha hecho apologia de que ha sido eso y mas...... pero coto a caido bien a un cierto sector de gente a pesar de ello, eso si, ni es mi marido, ni mi hermano, ni mi padre, ni mi hijo, ni mi mejor amigo para confiar en el.....no se si me explico......y lo de que no va suicidarse....no lo tengo yo tan claro........un drogadicto se esta suicidando dia a dia, y el ha ido al paraiso de las drogas......puede que sea su forma, morir poco a poco y mientras le dure el dinero no privarse de su perdicion y su amor, que como todo drogadicto la droga esta por encima de todo lo demas.

lo que queria comentar es que vi un poco despepitarse a mila ximenez.........a marta en este caso simplemente la ignoro como la ignoraba coto, y es lo que no podia soportar...... no se a que fin fue a comentar nada......pero a mila se le olvida q al otro lado de la pantalla tambien hay gente q no es tonta, que tiene memoria........en la epoca de capa caida ya de cronicas, que trajeron a esta gente, mila, y los montajes de sonia monroe, yola, las dos o tres ultimas temporadas, hasta coto estaba ya q no tenia ni brillo.......yo ya grababa porq no soportaba muchas cosas y veia algo , pero seleccionando......mila dio a entender q eran cartas de amor dirigidas a ella,( a mi no me obliga nadie, ni con amenazas ni nada como dijo anoche, si no puedo trabajar en cronicas a no ser que de noticias bomba, o puede que por ganar un pellizco de esos supuestos milloncejos..... trabajo en muchos sitios que hay que currar y ganas 600 euros o menos.....pero nadie tiene culpa de nuestros errores y miserias, yo creo en ese lema de nacido libre) cuando un caligrafo lo desmonto desde interviu, fue cuando lo nego.......como no somos tontos se vio q era un montaje desde el primer momento, la cosa era saber hasta donde ivan a llegar, y quien........ de coto yo no me estrañaba porq el era un cara y nunca lo nego......mila alli confeso q tuvo una relacion sexual con encarna, solo una.......pero con el tiempo se desdijo, casi que me estraña porq segun conto ella aquella epoca fue mas o menos la que ella se fue para vivir una historia de amor con sacristan, y creo recordar algo en las revistas, y mila estaba yo creo en una buena epoca aun.......yo no se si la panto es buena o mala........pero mila la uso, estoy segura q ni la conoce, y q se inventa mucho o habla de oidas o cotilleos, esta señora como coto tambien ha hecho daño, asi q no se despepite tanto........cuando estaba en el fondo tambien salio un pillado robado¨¨ con el abogado, pero su mayor humillacion es cuando este la nego por montajes con jovencitas, vaya humillacion´´ ella q va de periodista y es porq encarna q supongo yo que era una mitomana ya que siempre se encandilaba de alguien famoso, y esta señora era la ex de una leyenda del deporte, ¡¡¡pues ale¡¡¡ la puso a hacer entrevistas, supongo yo que con alguien que hiciera el trabajo ¨¨negro¨¨ la presleyr tambien ha hecho entrevistas, y carmen janeiro, pero con un periodista escondido.....presumia esta señora de q a ella su madre no habia tenido miedo de verla tirada en los cubos de basura como la madre de coto.......en fin una serie de cosas q desde luego no tiene que tenerle envidia a este en algunas cosas y ademas dicho por ella......por cierto un dia puede que cuente la primera vez que alguien me hablo de ella y que fue que la habian visto en intergolf de la moraleja,( no se si santana participaba de un torneo o algo asi) no se si casada ya con santana o novia aun...... creo que ya prometia........no es que la tenga ninguna mania, pero es que me parecio ayer y otras veces tan cinica, que no puedo.

javi dijo...

Totalmenteee de acuerdoo con tigo Aliciaa!!

Yo creo q era un farol,q era para volverse a sentarse en tv y vamos no me creo q no tengo donde vivir,ni donde caerse muerto,xq hay familias seguro con menos dinero q el y se las apañan como pueden,lo q pasa q los vicios le gusta muchoo!!!
Y estos dos hermanitos han sido unos aprobechados de Carmen Ordoñez
Y xq Kiko no keria hablar de su relacion con Makoke en DEC??Añadiendo q el no habla de su vida privada,pero si puede hablar de la muerte de Carmen Ordoñez??Vengaaaa porfavorrrr!!!!
Ademas yo pienso q el verdaderamente se quiere suicidar,no lo dice ni lo comenta lo hace y punto.
Q verguenzaa un profugoo de la justicia,anda q cuando sus hijas se haga mayor...Bueno pero porfavorrr cambiar de temaaaa,q estee temaa bufff...
Marhy tu como siempre tan informa de la pantoja jajajajja
Lydia estas mañana en salvamee??
saludosss y besos

se os kiereee!!

LYDIA LOZANO dijo...

Pero que buen mensaje María y qué buena memoria tienes; aunque tengo que decirte que me despistan un poco tus puntos suspensivos jjajajaja. Mañana voy a Sálvame, creoque me los has preguntado tú Javi. Por cierto María, yo en Atl saqué una carta d Clara Suñer que tenía de Encarna Sánchez y la pusieron a pantalla partida con la que enseñaron en Crónicas y no tenían nada que ver; antes de la prueba del grafólogo.

Anónimo dijo...

Porfi, conestadme a mi última pregunta sobre Mari Trini, Antonio Vega y Michael Jackson.

javi dijo...

Siii Lydia,te lo he preguntado yo,muchas gracias por contestarme ;)
Pues mañana todos enchufadoss a telecinco!

Salvameeeee(8)

ORGULLO LOZANISTA*

JULIO ANTONIO dijo...

Lydia amiga, que gris se ve el programa cuando no estás tu, no te haces idea. Menos mal que mañana le vas a poner remedio.
Muchos besitos

LYDIA LOZANO dijo...

Las comparciones son odiosas; pero, aún así te voy a contestar. Cada uno ha llegado al corazón que tenía que llegar y creo que los tres al llegado al corazón de muchos por igual. A mí por ejemplo me gustaban los tres.

SARIMA dijo...

Maria, no se puede estar más acertada en tus comentarios sobre la mítica Mlilagros Ximenez de Cisneros alias " Mila " va vendiedo moralina e impartiendo clases de valores humanos y ella lleva viviendo hace mucho tiempo de las miseroias propias y extrañas.

¿Qué clases de moralidad nos pretende dar ella , que si no es por La Pantoja , estaba totalmente en el olvido ?

Que cuente ella sus amores con alguien importante de Sevilla , y qué diga tambien a cuanta gente ha hecho daño.

Con esto no pretendo juzgarla ni a ella ni a nadie , dios me libre, todos los que ya tenemos unos años y un camino recorrido , seguro que llevamos a nuestras espaldas montones de errores , por esto simplemente no entiendo que los demás juzguen a la ligera la vida de otros.

Esto es una llamda de socorro a quien me quiera y pueda ayudar, por favor que alguien le compre a Pipi un pasaje de ida para Thailandia y le vaya a hacer compañia a Coto y a ser posible no vuelvan en mucho tiempo , no puedo con él hoy he tenido que cambiar de cadena (y dejar mi Sálvame ) por culpa de él. SOS

SALUDOS A TODOS

javi dijo...

En eso teneis toda la razon,las de vueltas q han dado las imagenes en el tomate y en otros muchos programas,y esque esas acusaciones tan duras,q las llebaron a los tribunales,q por cierto,sino me equiboco perdio!
Y esa amistad tan buena con la Zaldivar,y todo por ir en contra de la Pantoja!
Porque hay q decirlo,la Pantoja tendra cosas muy malas (al igual q muy buenas,todo sea dicho Marhy jajaja),pero Mila a ido a por ella a muerte!
Alomejor por su relacion con Encarna Sanchez (de amistad).Pero a ido a por ella a muerte!
Y Mila ha sido amiga de Coto y Kiko y sin olvidarnos de esa amistad con el tambien profugo Emilio R.M ex de la Bermudez!!Q yo creo q tiene mucho porque kallar,Mila!
Ami es un personajee q no me caee nada bien!!

Y bueno lo de Pipi,ya es aburridisimooo!
Eso otro pasajee con Coto jajajajja.
Esas peleas con Karmele,q por cierto la llama por su nombre completo y nose ni quien es jajaja (es bromaa jajaja)
Y nose,demasiadas cosas se estan sakando ya...aber como akaba todo esto!
Os lo dijeeee!AUNKE FALLE.Dije Miriam,pero a sido Pipi,supuestamente relacionado con una de HMYV.Aunke seguro q a Miriam de algun tronista o pretendiente tambien se saca algo!

Bueno lo mas importante,mañana Lydia en Salvame


Besos

chatina dijo...

Buenas noches:
Lydia he leido en uno de tus comentarios que mañana vas a Sálvame, de lo cuál me alegro muchísimo, ya que cuando no estás se te echa de menos.
Aunque creo que este es mi segundo comentario en tu blog, me gusta comentar en este rinconcito que nos has dejado.
Además, decirte, que me encanta el buen rollito que hay por aquí en tu blog Lydia. Entras aquí y entras en otros blogs, y menuda diferencia, de verdad.

Muchos bss para tod@s y un fuerte abrazo para tí Lydia.

Anónimo dijo...

COTO ES UN CARA DE ESO NO HAY DUDAS,PERO A MI ES UN PERSONAJE QUE SIEMPRE ME A GUSTADO,PORQUE EL SIEMPRE A DICHO LO QUE ES Y NO COMO OTRAS QUE VAN DE SANTAS Y SEGURO QUESON PEORES.LA MILA XIMENEZ TIENE MUCHO QUE AGRADECER A ISABEL PANTOJA,YA QUE GRACIAS A DECIR BARBARIDADES DE ELLA VOLVIO A SALIR EN LOS PROGRAMAS DE TELEVISION PORQUE¿DESDE CUANDO NO SALIA?PERO CLARO ESTABA SIN YN CENTIMO Y DE ALGO TENIA QUE VIVIR AUNQUE FUERA DE DESPRESTIGIAR A LOS DEMAS.
UNA COSITA,HAY ALGO DE JORGE JAVIER QUE NO ME GUSTA NADA,CUANDO PONE EN DUDA LO ARTISTA QUE ES ISABEL PANTOJA,PUEDE QUE A EL NO LE GUSTE ESA CLASDE MUSICA,PERO A LOS QUE NOS GUSTA NOS PARECE QUE ES UNA DE LAS MEJORES.

chatina dijo...

Lydia, se te echa de menos en Sálvame, tendríamos que proponer, o más bien, tienes que proponerselo tú misma a la dirección del programa, que seas colaboradora todos los días. Pues los días que no estás en plató parece que falta algo, de verdad. Prefiero 100.000 veces verte a tí como periodista en Sálvame, que ver el careto de Karmele,jeje. Me da la risa, porque me lo tomo con humoor, pero te lo digo totalmente en serio.

UN ABRAZO LYDIA.

Anónimo dijo...

hola Lydia, me impulsa a escribir, este comentario, la bajeza que se esta convirtiendo el programa SALVAME, vaya pandilla de impresentables, no soporto a esa panda de ignorantes, que juzgar a todo el mundo, porque no empienza por ellos mismos, pero que criterio tiene BELEN ESTEBAN, para opinar de la vida de MYRIAN, me da pena ver como machacan siempre a la mujer, parece mentira que esta pedorra, inculta, que cada vez esta cayendo mas baja, y esa programa, se la esta viendo su CATEGORIA MORAL Y MALA PERSONA, que es no se apiada de nadie, es una impresentable, jamas la he oido un comentario agradable y bien construido, por lo menos con AR, la tenian a raya, pero aqui, se la esta viendo como ella realmente es, vulgar, soez, mala baba, etcetc... y lo malo que la gente que tiene de compañeros no la van a mejorar, al contrario, por que el señor, por decir algo KIKO, otro ejemplar a examinar, que cara pone y ganas le echa el hacer daño, pero a el que no le toquen pobrecito, no entiendo nada, nada mas que echan sapos, y vulgaridades, y JORGE JAVIER,feliz de la vida, esta en su salsa, nunca mejor dicho, quizas es lo unico que se salva, pero haber si saca su lado mas liberal, y corta, a esa panda, como dice la ordinaria, dando golpes en la mesa, date un punto. ella si que se tiene que dar pero no uno, sino todos los puntos de un jersey, LYDIA, como aguantas tanta vulgaridad, fijate la gente tan interesante que traen , al tiempo esto no pasa del verano, y corta tu tambien A tu amigo, que parece que le teneis miedo porque saben mas de la cuenta, eso me parece,y les recomiendo que lean LA INTELIGENCIA FRACASADA, de JOSE ANTONIO MARINA, UN beso, aunque me parece que todo esto cae en saco vacio, CHAO, ISABEL

TERE dijo...

HO POR ESO LID LA LIDIA, QUIERO DECIRTE QUE YA NO TE PUEDO SEGUIR EN SALVAME,A MI PESAR, AHORA VEO TAL CUAL, EL MOTIVO... BELEN ESTEBAN , GRACIAS A ESTE PROGRAMA ELLA MISMA SE ESTA RETRATANDO ESTA SALIENDO SU VERDADERO YO. ES EL GRAN CONTAINER APESTOSO Y LLENO DE BASURA QUE SUELE HABER EN TODOS LOS BARRIOS MARGINALES ,ESA EL ELLA ES TAN SICIA.,. POR ESO LIDIA TEN CUIDADO CON LAS COMPAÑIAS QUE TE PONEN, QUE A VECES NI POR DINERO CONVIENEN PORQUE ANTE TODO ESTA EL PRESTIGIO Y LA PROFESIONALIDAD, ESTA INDIVIDUA BAJA EL NIVEL A CUALQUIERA. UN BESITO GUAPA.

TERE dijo...

PERDONAR POR EL TEXTO QUE ME HA QUEDADO COMO UN CHURRO, PERO YA ENTENDEIS LO QUE QUIERO DECIR QUE LA BELENRICA JESULINA DE CAMPANARIO ES EL MAYOR CONTAINER QUE EXISTE EN TELEVISION Y QUE EN ESTE MOMENTO ES INSUPERABLE LOS DESHECHOS Y EL HEDOR QUE DESPRENDE ESTA TIPA CUANDO ABRE ESA BOCAZA DE GOMA QUE TIENE.

Anónimo dijo...

Las LOZANISTAS ISABEL Y TERE han definido a la esteban de mala persona y de container al mismo tiempo que a veces he leido por otras paginas de acosadora y maltratadora de la imagen del padre de la pobre cria a la que yo creo que manipula constantemente, por eso pido desde aqui , que por favor TOLERANCIA CERO A ESTE TIPO DE MUJERES QUE NO ES EJEMPLO PARA NADIE.No se que opinion debes tener LIDIA de todo esto,no opinando como periodista si no como mujer independiente y moderna que eres. UN ABRAZO y espero que me contestes. Soy un chico de 35 años para mas detelles.

Anónimo dijo...

hola lidia si lees este mensaje por favor no le rias las gracias a Belen te esta perjudicando es tonta.

Anónimo dijo...

Lidia no se como te aguantamos hija........te alteras mucho con las personas y eso no es bueno.A ver si cambias un poquito por favor.

Anónimo dijo...

LIDIA DEBERIAS DE LLENAR MÁS TU VIDA... Y NO APOYARTE SÓLO EN EL MUNDO DE LA TELEVISION. TE RECUERDO QUE ESTAMOS DE PASO Y TODO LO QUE TENEMOS ES PRESTADO. MUCHAS VECES EL MIRARTE LAS MANOS Y SENTIR QUE SON TUYAS HACEN QUE VALORES MÁS LAS COSAS IMPORTANTES. EL COLOR ROSA ES MUY FAVORECEDOR PERO ES UNA MEZCLA DE LA PASIÓN Y PUREZA. NO PUEDES DEDICARTE TODA LA VIDA A QUEDAR BIEN CON LOS DEMÁS. TE DESEO LO MEJOR PERO REALMENTE ERES FELIZ? MÍRATE COMO SI FUERAS UN REGALO PARA TI Y NO PARA OTRAS PERSONAS.

JJ

UN BESO MUY FUERTE

Anónimo dijo...

MIRA LYDIA NOSE XQ HACES CASO DE LO Q DICE LA GENTE XQ ESA GENTE NO MERECE LA PENA, ÁNIMO ERES UNA ESTUPENDA PERIODISTA Y GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHOS BESOSS

UNA ADMIRADORA DE SIEMPRE

Anónimo dijo...

Hola lidia es la primera vez que te escribo, es para decirte que te admiro un monton, por ser como eres en la t.v adelante y mucha suerte, para este nuevo año 2010. Un beso.
P.D: te comento, cual es la peluqueria ó tu peluquero, si me puedes dar la dirección ó el telefono.Es que me encanta como tienes el pelo ultimamente.

Anónimo dijo...

Lydia no te da verguenza ?
si no dices una verdad eres una basura
jmr

Anónimo dijo...

HOLA LIDIA NO ENTIENDO COMO PUEDES LLORAR POR KIKO UNA PERSONA QUE NO TIENE CARRERA DE PERIODISTA QUE TAN SOLO EN UN COMENTADOR Y DE LOS QUE NO SE PUEDE CONFIAR POR QUE POR ESTAR EN LA SILLA ES CAPAZ DE TODO NO CREO QUE ESTE TAN DOLIDO NI QUE FUERA TU AMIGO POR QUE SINO CUANDO LE SENTO MAL TE LO TENIA QUE HABER DICHO Y NO TE LO DIJO A ESPERAR LA OCASION POR QUE ULTIMAMENTE NO SE NOTABA NI QUE ESTABA EN EL PROGRAMA POR NO QUE RIA DECIR LO QUE PASO PERO ALFINAL LO DIJO QUE ESTUPIDO ES

Anónimo dijo...

me encantaria saber a que peluqueria vas, gracias

toñi dijo...

querida lydia por lo k beo cada dia en salvame van todo a porti ,y no lo entiendo ,al no ser k te tengan envidia ,pero tu de todas formas.sigue asi y lucha contra todos y todas k tu puedes ser fuerte maja y apor todos k tu puedes hacerlo y mucho mas ijjii besos de esta seguidora k te sigue cada dia besos

toñi dijo...

jolines ,,cada dia soporto menos ala mila jimenez ,pero k se piensa k es la alegria de la huerta ella si no habla de nada simpre repite solo sabe hacer pallasadas para k la jente se ria ,, y gracia no tiene ningauna la mujer por mas k lo intente jijijiji animo lydia te apoyamos todas . os.

Anónimo dijo...

jajaja eres lo peor.

CRISTINA R dijo...

LIDIA, TENGO VARIOS AMIGOS EN TU GREMIO, PEDRITO EL GAY QUE OPINA EN MUJERES, HOMBRES Y VICEVERSA, PONCHO EL MEDICO QUE ESTA CON VOSOTROS EN LA UVI QUE TENEIS FUERA, JOLIN A PARTE DE ADMIRARTE PROFECIONALMETE, ME ENCANTA TU PELO, LE HE PEDIDO A ELLOS QUE HABLEN CONTIGO PARA QUE ME DIGAS POR FAVOR LQ PELUQUERIA DONDE VAS Y TE DEJAN SE PELO TAN DIVINO.
GRACIAS CRIS.

Anónimo dijo...

VIEJA MENOPAUSICA LOCA

NURIA dijo...

Hola Lidia, antes que nada !!ANIMO!!, pues periodistas como tu hay pocas, con discreción, educación y sin ningún comentario fuera de lugar.En la actualidad en todos los sectores hay envidias y gente dispuesta a trepar y pisotear al compañero, así que sigue siendo como eres y ENHORABUENA!!! por ser así. Para cambiar de tema y no darte que pensar, desearía me dijeras qué peluquería te hace las mechas y el corte de pelo, pues por más que a la mia le indico que me lo hagan de tu estilo no lo consigo. Muchas grácias y perdona por la indicreción de la pregunta.

Anónimo dijo...

esque estamos hablando de CARMEN ORDOÑEZ!!!! la más divina y me alegro de que ya se valla haciendo justicia y se sepa quien era la verdadera Carmen , no Carmina ,era lo mas bello en personalidad , generosidad y bondad
1 beso Lidia eres la mejor de Salvame

MARTHA LA NEGRA dijo...

HOLA LIDYA ME DA MUCHA ALEGRIA PODER ESCRIBIRTE Y POR ESTE MEDIO FELICITARTE A TI Y A TODOS TUS COMPAÑEROS DE SALVAME, ES MI TERAPIA TODAS LAS TARDES DESDE QUE LLEGUE A ESPAÑA PRECISAMENTE A LOS DIAS COMENZO SALVAME. OJALA CUANDO LLEGUE A TU EDAD TENGA ESA ALEGRIA QUE TU IRRADIAS SIEMPRE HASTA EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES, VIENDOTE A TI ES COMO VER A MI MADRE TIENE CIERTO PARECIDO CONTIGO MENOS TU ALEGRIA. UNA COLOMBIANA QUE TE ADMIRA. QUE DIOS TE BENDIGA Y UN ABRAZO ROMPE COSTILLA.

yo mismo dijo...

hola lidia estas buenisima ¿porque no te pones ropa mas sexi mas escote etc etc .

Anónimo dijo...

LIDIA TEN CUIDADO CON LA BOLLO QUE NO TE PUEDE VER Y VA A PORTI A MI TAMPOCO ME GUSTA ESA PERSONA NO ME GUSTA QUE ESTE EN SALVAME BESOS LIDIA GUAPA PASA DE ESA PERSONA

Anónimo dijo...

Caray, primera vez que accedo al blog y veo que ya no escribes en el.
Lydia, que lindo escribirme contigo, espero que lo leas, pareces una buena persona, aunque igual algo confiada o quizás ingenua, eso es bueno en tu entorno personal...nunca en el laboral, ahí no es muy bueno serlo, pues se pueden aprovechar de ti la mala gente...siempre se tu misma...aunque por favor...rie diviertete...pero se mas desconfiada con la gente (que no es tuya) o de tu entorno más cercano.....
te dejo un fuerte abrazo y escribe algo anda...

Anónimo dijo...

Hola lidya eres etupenda no dejes que nadie te haga sombra en el programa de salvame hay trabaja poco periodistas de tu clase y no te llegan, ya se que quiere mucho a Kiko Hernandez, pero te humilla todo lo que puede y ese si que no tiene ni etica ni moral, asi que no te dejes pisar por el aveces hay que sacrificar los sentimientos y pensar en uno mismo es iondecente lo que te hace un beso muy fuente de una vasca que vive en la rioja.

Anónimo dijo...

hola lidia eres estupenda todo los dia te veo en salvame cada dia eres mejor periodista un besito

Anónimo dijo...

¡HOla Lidia! Tú, junto con terelu sois lo mejor de Salvame. No dejes que Mila te haga igual que le hizo a Karmele, es decir: La vida imposible. Un saludo. Puri

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano