Estíbaliz Sanz


¿Y POR QUÉ NO SABÍAMOS NADA DE ESTÍBALIZ SANZ?


Porque se enamoró, se quedó embarazada y ha sido madre hace cuatro meses.

Estíbaliz Sanz es otra de esas mujeres que aparecieron por Tómbola y no sólo era bellísima, sino que además nos daba mucho juego. Aún recuerdo esa noche en Terra Mítica con un calor infernal y rodeados de mosquitos, cuando Mariñas empezó a entrevistarla y se puso a llorar desconsoladamente. Realmente, ¡qué noches nos dio Estíbaliz!

Primero apareció como novia de Ney, el hermano más desconocido de Dinio García (la verdad es que ha ido en contadas ocasiones a los programas). Durante muchos meses estuvieron conviviendo. Más tarde, nos contó que se había enamorado y que se iba a casar con un conde francés, dueño de unos importantes viñedos, pero nunca conseguimos que nos dijese el nombre, algo que nos producía mucha risa. Estíbaliz es buena gente y como os digo, daba mucho juego.

Pero lo mejor de todo fue cuando acudió a "Tómbola" para contarnos que era novia de Andresito Burguera. Fue cuando acuñamos la definición de Ángel Antonio Herrera, llamándola “chica vespa”, es decir, chica para disimular. Fue antológica la entrevista y hay que tener en cuenta que por aquel entonces Andrés no había salido del armario, es más siempre hablaba del tipo de mujeres que le gustaban. De hecho, al día siguiente de estar Estíbaliz en Canal 9, entré en Bocaccio, una discoteca de Madrid, y me encontré a Andresito de la mano de un chico. Claro, se quedó muerto al verme.

Después de sus avatares sentimentales fue invitada en sucesivas noches a "Crónicas Marcianas", hasta que es elegida para participar en el “Hotel Glam”, reality divertidísimo en el que también concursaba nada menos que Pocholo. Tan excelente fue su relación que siempre se habló que mantenían un romance fuera del concurso en la famosa caravana de Pocholo por las carreteras de España, de bolo en bolo.

Pero el concurso, Pocholo, los bolos y todo lo que implicaba ese ritmo de vida, trastocó un poco a Estíbaliz y pasó por malos momentos, incluso se habló de depresión. Cuando la veía algunas veces en “A tu lado” era otra persona, incluso estaba siempre a la defensiva. Su bonita sonrisa cambió y cuando salía en “Aquí hay tomate” no parecía la misma que había conocido años atrás.

De repente, Estíbaliz Sanz desapareció y todo por amor. Hace casi dos años, se enamoró de un importante empresario catalán, se fue a vivir con él a un chalet en la montaña a las afueras de Barcelona. Ahora reside con sus padres porque su madre le ayuda con el pequeño Kyle, su hijo de tan sólo cuatro meses, además de que el chalet está en obras.

Estíbaliz está feliz, vuelve a ser la misma, está enamorada y piensa que lo mejor que ha hecho en la vida es ser madre.

Lydia Lozano
Foto 1: cotillea.com

60 comentarios:


javi dijo...

Wenasss q tallll?

Estibaliz,hasta hace nada una Yola mas,una Monrey mas,pero creo q a sido muy lista y le a venido muy bien alejarse un poco de tanto famoseo.

Es cierto q hubo una temporada muy mala,incluso no recuerdo bien en un programa creo q fue un dolce vita nose con qien,se desmadro muxo y tubo un comportamiendo realmentee vergonzoso,paso a ser la chicaa perfecta y preciosa,la tipica q le gusta el famoseo y los famosos a ser aburrida y ha desaparecer por completo,creo q no paso una buena temporada,ademas hasta el fisico le cambio muchisimo.
Yo,no sabia nada de ella,desde hace ya q la vi en un programa y estaba creo q embaraza y muy desmejorada,pero acabo de ver la imagen con su hijo,y creo q ha vuelto a dar un cambio y esta otra vez guapa y alegre,por lo menos por lo q se le be en la foto.
Creo q a madurado,y le ha benido muy bien alejarse un pco del mundo q llebaba!
besoss

Diana dijo...

Hoy Lydia en "Sálvame"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué ganitas de que empiece!!

Muackk!

carola dijo...

dioss vaya programita el de hoy jaja...

pipi y mirian: lydia estoy totalemten de acuerdo contigo es una falta de respeto mirarle el movil a tu pareja es faltarle el respeto en toda regla.

sobre palomares bueno la verdad esque no le voy haciendo montajes asi que puede ser incluso verdad, pero por otra aprte dudo que sea guay...

y para terminar lydia querias contestar al muñequito de risto, no vale la pena y menso constestar a un muñeco... todo lo que a dicho esta muy pasado y aqui te queremos como eres simplemente...

Te adoro lydiaaaa

carola dijo...

Ah.. se me olvidaba ¿por que te has quedado tan parada y extrañada al recibir el ramo?, supongo que no te lo esperabas... besitosss

RuTh dijo...

Y aora ke decis lo del ramoo de kien era?¿?¿ eske lydia se kedo con una carita, peo se la veia bellisimaaa, como siempreee

Y de El pequeño risto,aj no gastes una gota de saliba para contestarlee, ke no se lo merece.

Lydia y ke te a parecido la llamada de la Sonia monrroy¿??¿ Yo pienso ke ya no sabe ke hacer para salir en television.

carola dijo...

eso es verdad ruth, sonia monrroy no tene nada que hacer solo llamar para decir k no la saquen medio minimo en la tele

JULIO ANTONIO dijo...

Lydia que momento tan bello cuando te han regalado ese bendito ramo de flores en el programa.
Que cosa más simbólica y más merecida, de tanta gente que te quiere. Si el cariño se pudiera equiparar con la riqueza material hoy parecías el Rey Salomón en todo su esplendor.
Que Dios bendiga a todos estos amigos tuyos que te quieren tanto, que nunca se olvidan de los momentos y te dan siempre lo mejor. Ya le hubiera gustado a Sandokán tener los fans que tienes tu.
Ah y otra cosa, aunque nunca te lo comento me encantan los artículos que escribes aquí en el bloc.
Besssooooooosssssss

Anónimo dijo...

Holachic@s! me ha dicho un pajarito de Telecinco que ese bonito ramo venía de los fans del blog. Que sepais que a Lydia le ha encantado!!!
Feliz mes!! y que sigan muchos más meses de blog.
Saludos.

javi dijo...

Wenass!!
Si,el ramo kreo q a venido del blog,por lo q e podido entender a Lydia leyendo lo q ponia en la tarjeta,pero q ponia en la tarjeta exactamente?Lydia no se lo esperaba para nadaaa!q momentazoo,q wapo a estaoo!!
Didddd para mi q tu as tenido algo k ver ehm jajaja
Bah el "Risto" estee...Esque no me parece muy bien q un programa invente un guion para meterse con sus colaboradores y todo para dar momentos y comentarios,eso no me gusta!
Soniaa esque ya no sabe lo q hacer para estar en tv,eso esta clarisimo,pero esque ya no es noticia para nada,nada ya no es noticia porque ya ha echo de todo,solo le falta meterse a actriz porno o casarse con el Reyy o algo fuertee jajaja
Haciendo zapping vi a Aida y a German de gh presentando un programa de esos de sopas de letras y eso,German por lo menos ha pasado de hacerlo en una cadena local a tl2,pero Aida de tener su propio programa (tan polemico y cerrado alos pocos programas) ha presentar una sopa de letras,q por supuesto es muy dignooo ehmm!

Por cierto,quiero comentar un momento,de la gala pasada de Ot,donde Jesus comenta a Risto un tema de los concursantes (si uno se ha acostado con otros,en plan broma y eso)y Jesus dice esto ya parece Salvame,y Risto responde "esque todo lo malo se pega muy rapido".Q os parecee?Q le responderias a Risto Lydia?

Orgullo lozanistaaa**

**ese ramooo de floress** ;)

LYDIA LOZANO dijo...

SIHA SIDO DIANA QUEIN ME HA MANDADO EL RAMO DE FLORES. NO TENIA NI IDEA Y ME HE QUEDADO MUERTE, NUNCA PODRE AGRADECERTE TANTO TODO TU CARIÑO. MIL GRACIAS..... Y TODOS A LOS QUE LOS QUE PINCHAIS ESTE BLOG QUE TANTAS ALEGRIAS ME ESTA DANDO!!!!

Alicia dijo...

Momento ramo de flores genial! y qué ramo! era precioso!

El mejor momento de la tarde sin duda, aunque también me ha encantado cuando estaban cantando Julito y Palomares y Lydia de fondo en las escaleras bailando, si es que qué arte tiene!
Y no sé porqué viendolo me ha venido a la mente otro momento estupendo de Lydia, de tantos y tantos que ha dado en tv, que es cuando cantó y bailó la canción de Melody, cómo me gusta ese vídeo, lo he visto tropecientas mil veces.

Y de Pipi decir que me parece el tío más patético que pueda existir sobre la faz de la tierra, qué pasa que no sabe respetar las opiniones de los demás ni encajar las críticas? ya por eso se tiene que poner a mandar mensajes criticando a Lydia?
Cuando ella no ha dicho tampoco nada grave contra él?
Qué petardo de tío.

Lydia qué guapa estabas esta tarde, un besito.

javi dijo...

jajaja como lo sabiaaa,como las tenido en secreto em ¬¬ jaja ni a tus intimoss!!jajaja besoss tqq!

Pero Lydia q ponia exactamente en la tarjetaa??

Diana dijo...

Claro que no Javi! jajajaja. Era un secreto!! Pero no estaba preparado ni nada, eh? Yo no sabía que se lo iban a dar en directo! Ha sido por el aniversario del blog, por todo el cariño que nos da y lo pedientes que está de sus fans! Y como habréis visto, muy naraaaaaanjaaaaaa todo jajajajaja.

Ponía exactamente:

En tan sólo un mes, "lydialozano.es" ya forma parte de nuestro día a día. Siempre nos has agradecido nuestras visitas y comentarios, pero hoy nos toca a nosotros darte las gracias por darnos tanto. FELICIDADES POR TU TAN MERECIDO ÉXITO.


Y bueno en la tarjeta ya lo ponía todo, pero gracias a ti Lydia!! Gracias por compartir con nosotros cada día tu experiencia en televisión, por ser tan cercana y darnos tanto cariñooo!! Sabes que te quiero un montón!

Muaaaaaaaaaaaaaaackkk!!!

javi dijo...

Amm q wapo lo q ponia..jaja Lydia no se lo esperaba para nada!!!

Yaves aliii,ese momento bailandoo ala vez q cantaba los juljas buenisimo!
Yo no la esperaba,y de repente enfoca para alla y se be a Lydia con Jorge Javier en las escaleras jajaja momentazoooo**

marhy dijo...

Que bonitoo, ya me parecia a mi que era tuyo, Diana!! La cara de Lydia, una ilusión y sorpresa tremendaaa!!! jeje

Lydia, gracias a ti por ser como eres y estar siempre con todos, eres más atentaa...gracias

Que te queremossssssssssssssssssssss

Besitoss

RuTh dijo...

Lo del ramo me encantoo y ke engañada me tenias diana,ajjaj yo ke te lo pregunte en la emision pirata de salvame y me dijiste ke no tenias ni idea,jajajj
Pues na lydia ke decirte,ajjaj con todo lo ke te an dixo ya por aki,jaja ke gracias por acernos felices al estar tan cerca de ti por este maravilloso blog ke abriste y gracias a tu cuñada por darte la idea y espero un dia poder conocerte porke es la mayor ilusion de mi vida. Asi ke ya sabes cuando vengas pa Cantabria aki tienes una amigaa.
Te queremossssssss

RuTh

Pd: Nadie tiene el video donde se le entrega a lydia el ramo¿??¿

Gracias lydia por ser como eres y ¿¿Cuando vuelves a Salvame y a la Noria??

Alicia dijo...

Yo sí lo tengo Ruth!

Diana dijo...

Ruth!! A la Diana que preguntaste no era yoo! Yo soy la que estoy registradaa!! Y yo no te dije nada!! jajajja. De verdaddddddddd!

Muaaaaack!

javi dijo...

En youtube estara el video y si no esta lo colgaran dentro de poco

ORGULLO LOZANISTA*

javi dijo...

Qien creeis q ba a ganar SPV??

Yo creo q esta entre Maite o Matias

Laura_Tala dijo...

jooo y yo no e podio ver oy salvame y no lo e visto. bueno enhorabuena x el blog 1 mes ya. bs

Miriam dijo...

cada dia hay mas visitas en el blog! me alegro muxisimo por ti Lydia xq te lo mereces y muxoo! la verdad que fue un momentazo lo del ramo de flores ayer y tu cara un poema! yo pensaba que habia sido de parte del programa xq lo haces muy bien! me alegra q haya gente q te quiera tanto xq esk tu lo vales! y hoy iras otra vezzz??? esk me encanta cuando vassss! un besoo

javi dijo...

Wenasss bl@queros y lozanit@s!!

Quiero hablar sobre la final de SPV,justo y merecido para mí el triunfo de Maite,muy mal perder el de Matias y Escassi muy frio con la ganadora.
Yolanda ahora q esta ha salido del concurso me cae peor,creo q es de esas q se callan y q cuando salen lo sueltan todo,tiene muy mal perder!

Por cierto,me rei mucho ayer en el salvame golfo con la Esteban!!

ORGULLO LOZANISTA*

Alicia dijo...

Pues en contra de lo que vaticinó el tal Illiucha o como se escriba, el mentalista, no ganó Matías; menudo mentalista! jajaja
Yo estaba convencida de que iba a ganar, porque me parecía el mejor.
Pero no me ha gustado nada un gesto que ha tenido con Luis García Temprano en el Sálvame Pirata, que se ha negado a hablar con él. Hasta Luis ha dicho que creía que era más majo.

Lydia has visto lo que te ha dicho Yola sobre la información que diste ayer de ella? que siempre eres la mejor informada porque te escondes detrás de las palmeras o algo así? jajajaja
Pero después ha reconocido que se dieron unos besos, pero que nada más allá.

También han comentado que Nati Abascal no fue a la inauguración del restaurante de su hijo, Luis Medina,¿no se lleva bien Nati con sus hijos?

Y mañana Noria! ya toca que te llamen! y si no para la siguiente!
qué leches! si es que te deberían de hacer fija todos los sábados!
Por qué no dejan descansar a J.J. Vázquez los sábados, que ya bastante lo vemos durante toda la semana como para que vaya también los sábados, y en su lugar no vas tú???
Te quieroooo!

LYDIA LOZANO dijo...

Buenas, he estado un poco liada y si he visto a Yola hablando de mí; la verdad es que es un cielo y me cae genial. La gente se cree que es tonta; pero, es listísima y otro igaul, se besa con Ivan GH10 y luego casi lo va negando y que casi le engañó. Pues ya es mayorcito para que le engañe nadie, no creeís? Es ´´increible.La semana que viene sólo hay Sálvame el martes y el viernes por el fútbol. Qué pena, porque me rio tanto con el programa!!!!

Alicia dijo...

A mí Yola siempre me ha caído bien, se la ve buena persona.
Pero me hace mucha gracia en Sálvame, porque es que cada vez que habla en vez de enfocarla a la cara, le enfocan las tetas! jajajaja en contadas ocasiones le han enfocado a la cara!
Si es que cómo son los del programa, qué malos. jajaja y ella intentando esconderlas debajo de la mesa... jajaja
Anda con Iván, otro que tal baila, igual que Joaquín; yo es que flipo con los tíos que se lían con alguien y luego van negándolo, si se lian será porque le gusta no? no entiendo porque luego lo niegan! algunos tendrían que traer manual de instrucciones o algo no? jajaja

Saray dijo...

Estoy viendo DEC... Lydia, qué se ha hecho Antonio David? (aparte del exagerado blanqueamiento dental...). Lo veo raro de cara... :s

TERE dijo...

HOLA SARAY. YO CREO QUE SE HA HECHO UN TRASPLANTE DE PELO Y LA DIETA DE LA ALCACHOFA COMO LA ROCIITO.

Marhy dijo...

La dieta de la alcachofa jajaja, eso es para ir wapisimo a su boda no??

shaila dijo...

Lydia, por qué motivo Patricia no llamó a Kiko cuando éste estaba enfermo??? me gustaría que me respondieses. Un saludo

javi dijo...

aparte de no llamarlo,Encarni en la boda de patricia tubo unas palabras muy feas para kiko...vamoss eske ni humanidad humana tienen

Diana dijo...

Pero yo creo que no hace falta dedicarle ninguna palabra a esa gente! Además el tema Kiko ya huele, pobrecillo... si el no ha querido hablar de el tema, está en todo su derecho. Solamente hay que pensar que tenemos que estar contentos porque ha logrado luchar y vencer a esa dura y difícil enfermedad, no?

Muaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

No se si Lidia respondera a vustra pregunta sobre esa geste... como dicen por aqui de forma despectiba.Patricia cuando se entero de lo de Kiko se preocupo mucho como es normal, y ante la duda de q fuese cierto o no, antes de llamarlo a el llamo al representante de Kiko, q tambien lo fue de ella en su momento, y le confirmo q si q era cierto, y cuando Patricia le dijo, voy a llamarlo por tlf, el representante le dijo, no lo llames q no quiere recibir llamadas de nadie, aun asi Patricia le envio 2 sms primero uno, y unos dias despues otro, de los cuales no ha recibido ninguna respuesta, con lo cual no es muy dificil deducir q el no tenia ningun interes en q ella se preocupase por el.
Lo q dices de la boda de Patricia y Encarni, no vi q insultase a Kiko lo q vi es q fue una imprudente y hablo de cosas q no venian a cuento, y q no era momento de eso era la boda de su hija.
Un saludo

lydia loano dijo...

Cundo Kiko estaba enfermo, no hablaba con nadie, tan sólo recibía mensajes y eran tantos que al cabo del tiempo, me comentaba pues me mando mensaje fulanito o menganito. Yo nunca le preguntaba y la verdad nunca se me ocurrió preguntarle si Patricia le había mando uno. Insisto, muchísima gente se los mandó y Kiko me avisaba de la gente más común ue tenemos.

Anónimo dijo...

Lidia yo no critico q Kiko respondiera o no, estaba en su derecho de no hacerlo si no queria, lo q me parece muy injusto es q vaya diciendo, segun leo aqui q ni lo llamo ni se preocupo ¿ q pretende con eso ? dejarla como una persona sin corazon, porque Patricia tendra defectos como tenemos todos, pero no es la falta de corazon precisamente uno de ellos

shaila dijo...

Anonimo, yo lo digo porque se rumoreaba que no habia dicho nada, que yo sepa él no ha comentado nada de ese tema, con lo cual, a él no le culpes puesto que no ha dicho nada del tema, pregunto por los rumores... gracias por tu respuesta...
Saludos a todos

victor dijo...

Yo siempre he pensado que Kiko nunca olvidará a Patricia, ni ella a él... vivieron una historia demasiado "distinta" como para olvidarse definitivamente... siempre habrá una chispa especial entre ellos...
También creo que Patricia se preocupó mucho cuando supo la noticia, y Kiko si no contestó seria porque no tendria mucho animo para hacerlo, sino, estoy seguro que lo hubiese hecho...

LYDIA LOZANO dijo...

Yo me quedo cuando ocurrió lo del perro de marta qué mal se portó patricia y no decir su madre con Marta, teniendo en cuenta que Patricia estaba durmiendo en casa de Marta y la primera en sentarse en Dolce Vita fue Patricia hablando mal de marta. Fue un incidente. Hoy he estado en casa de mi cuñado que tiene un labrador al que adoro y le he empezado a darle mimos y a la media hoa me ha pegado un gruñido y me he asustado y me ha dicho mi cuñada, que tenía el oido mal y yo le estaba tocando las orejas y si me hubiese mordido, pues no hubiese sido culpa de los dueños de la casa sino un incidente.

Anónimo dijo...

Lidia, seguro q si te muerde el perro de tu cuñada tu no la hubieses denunciado . pero seguro q ella te hubiese acompañado al hospital, y se hubiese preocupado por ti, y aunque tu no hubieses querido denunciar al ir al hospital tendrias q decir como fue el accidente q lo provoco, y supongo q llegado este punto no hubieses mentido aunque tu cuñada q no tenia ni seguro ni lizencia para ese tipo de perros, te pide q digas q el perro q te mordio fue el pibut de una amiga q esta en canarias, q ante tu negatiba a decir esa mentira, tu cuñada se dedicase a cambiar la version del prImer dia como hizo Marta, a decir q fue a verla al hospital y se habian ido, cuando ni pasaron por alli, y a poner a todo t5 en contra de ellas, q daba la impresion q era Encarni quien habia mordido al perro, y la q tenia q estar en cuarentena, se llego a decir cosas como , pobre perro, y q si Encarni estaba bacunada.
y ya la traca final son las ultimas mentiras,dices q Patricia se sento en la Noria, pero Marta se sento no hace mucho ,pero con una mentira, un juicio q no esistia, porque juicios por lo penal solo hubo uno hace mucho ya lo conto Marta en ATL y no se pedian 150 euros ese se alchibo, y despues el civil, donde no se pedia nada quien lo pedia era el perito judicial q valoro los daños.
Lidia tu q eres una profesional y te gustan los datos, pidele esas demandas y esas sentencias, estoy segura q estas engañada no puede ser de otra q defiendas una cosa q es tan facil de demostrar, no lo creo en una profesional como tu.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Lydia, me atrevo a escribi este comentario en tu blog, porque confio, en ti, y ahora que estas en salvame, quiero, que le digas a la petarda de Belen Esteban que nunca un polvo ha sido tan rentable, es mas yo creo que deberia de pagar a Jesulin, derechos de autor, porque cuanto mas años llevan en la television trabajando, mas inculta y envidiosa, mala es, sabe muy bien con quien se puede meter, y con quien no, solo hace falta que la hagan el logotipo de telecinco, yo rezaba, para que la echara de una vez su protectora, y algo me huele mal, pero no creo que se sepa nunca, por favor no la riais tanto las muecas tan ordinarias y la falta de respeto que tiene, con todo el mundo, que se quede embarazada de 3 o 4 niños y se quede en su casa, IMPRESENTABLE, pero quies es ella para opinar de nadie, que es la que ma se tendria que callar, por cierto dile a jimmy, que fue su amigo kiko matamoros el primero que insinuo, lo del tabique nasal de ella, haber quien le ha criado a la niña, sus padres, asi que no vaya de madre, amantisima ya no se acuerda de sus juergas del Buda, ya esta bien que no merece lo que gana,

Marí dijo...

Me encanta....Que alegría leer eso...Hace mucho conocí a Estivaliz en la inaguración de una discoteca...Antes de la inaguración fuímos a cenar con ella, Fran frances y Marta López a un restaurante de Playa del Ingles...

Y aunque al principio tenía mis reticencias con ella pero me sente a su lado y le pedí que me sacara una foto...A lo que ella pensó que era con ella y me dijo que si, pero la corte y le dije que no, que era para si me la podía sacar con una amiga....A partir de ese corte que tomó genial, nos pasamos toda la noche juntas y riendonos...La verdad que nunca se sabe realmente como es una persona hasta que la conoces...

Y desde aquí la felicito y le mando un enorme beso...Espero que su felicidad dure toda la vida...

tere dijo...

hola isabel. dime que quieres decir con eso de que algo huele mal y de que hay algo oculto que nunca se sabra . estoy de acuerdo con todo lo que dices y te has quedado corta sobre todo con lo de su hija , que todo el mundo sabemos la vida de la meñor y eso no creo que sea licito, no se como no intervienen los de menores y no creas que exagero porque no se puede hacer publica la vida de un menor en television y cobrando por ello. venga isabel un besito y hasta luego.

Andaira dijo...

No sabía que había sido madre, tampoco es que me interesara mucho pero en fín.
El pasado 27 de agosto me la encontré en la Isla Fantasía, en la piscina de olas, la verdad es que la encontré un poco más gordita, iba con un bikini blanco que deja ver el buen tipo que todavía conserva. Coincidí con ella en varias colas de toboganes, se la ve como más hecha, más mujer.
Por cierto, iba con un chico, que me imagino era su marido, y la verdad que tampoco era gran cosa(me refiero a belleza), un tío muy normalito, grandote como ella.
Me alegro de que haya sido mamá, supongo que habrá sentado la cabeza y estará más sentada(como se suele decir)

rosadelia dijo...

Hola lidia, soy seguidora tuya desde "TOMBOLA" aquí en Las Palmas lo veíamos los viernes por la noche en el canal nou, quiero que sepas que siempre te he admirado, y que además estoy totalmente convencida de que el tema de Ylenia es tan real como el hecho de que yo te esté enviando este mensaje ahora, pero bueno esto es un tema que te ha ocasionado mucho dolor, del que tú no quieres remover y yo te lo respeto. El programa de anoche me hizo pensar que el que esté libre de culpa, tire la primera piedra, no quedaría titere con cabeza te lo aseguro. Tira para adelante, no te arrepientas de nada, la cabeza muy alta y tiempo al tiempo, este tema resurgirá, porque en los era que vivimos, no va a quedar nada impune.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

CONOZCO A LA FAMILIA DE ESTIBALIZ, PORQUE ESTUVE MUCHO TIEMPO TRABAJANDO CON SU HERMANA Y TENÍA MUY BUENA RELACIÓN CON SU MADRE,QUE ES UNA MUJER MARAVILLOSA, AYER ME ALEGRÉ MUCHO AL VERLA EN SÁLVAME TAN FELIZ Y APARTADA TOTALMENTE DE LOS ESCÁNDALOS QUE SOLÍA PROTAGONIZAR.
QUE TENGA MUCHA SUERTE EN TODO LO QUE SE PROPONGA.
BESOS.

Anónimo dijo...

Navegando navegando por internet, he llegado hasta aquí. Bueno, en realidad sólo quería ver las tetas de Estíbaliz Sanz.
Estoy flipando con este blog... jajajajajaja.
¿Pero no tenéis nada mejor que hacer que escribir a Lydia Lozano hablando de su ramo, y hablar sobre cotilleos en general? jajajaja, qué bueno.
Hala hala, os dejo, que tenéis muchas cosas que comentar. Yo voy a seguir buscando tetas.
(Madre mía, qué país...)

cristinaa dijo...

mas verguenza te tiene que dar ati escribir en este blog y encima poner lo que pones si no te gusta lydia lozano pk te metes en su blog?:S gente como tu es la que no tendria que ver en este pais . mientras que tus iidolas son un par de tetas la mia es lydia lozano un periodista como DIOS MANDA no un par de tetas operada..
LYDIA TEQUIEROO!

Anónimo dijo...

Lidia que sepas que yo estoy contigo con lo de kiko... porque se nota que lo estas pasando mal de verdad... y ami de pequeño me hicieron algo parecido y se pasa muy mal...
Y si te sirve de consuelo Kiko no te merece como amiga....
LIDYA TU PUEDES! ERES LA MEJOR! Y ADEMAS DIVERTIDISIMA! Asique vuelve a regalarnos una de tus sonrisas :)
TEQUEREMOS!

Anónimo dijo...

lydia pseudo-periodista, aprende a escribir maja!

rita dijo...

Hola lydia me llamo rita y quiero k sepas k no me pierdo ni un salvame eres muy divertida lo pase muy mal cuando el problema de kiko no me gusta verte asi,me gustaria tener tu tlf para poder mandarte un msj cuando estes mal muxos bess desde canarias

rita dijo...

me gustaria k contestases

Ricardo Portabales Jr. dijo...

http://www.facebook.com/notes/ricardo-portabales-rodriguez/historias-y-aneadotas-y-no-sepueden-imaginar-cuantas/386605928814

Sera cierto todo lo que pone este tio...

Que pasada...

Anónimo dijo...

Los temas se basaban por que estos y otros personajes tenían relación directa o indirectamente, con personajes que en aquellos momentos estaban en alguna investigación inmediata, por diferentes hechos que ya e mencionado mas arriba.

Ester Arroyo, ex ministro Carlos Solchaga, Felipe Campuzano, ex ministro Josep Borrell, Bárbara Rey, Amparo Muñoz, Sofía Mazagatos, Ortega Cano, Carlos Goyanes, José María Amusategui, Pilar Bardem, Isabel Zorraquín, Anne Ibartiburu, Jimmy Jiménez Arnau, etc., etc., etc.

Escuchen con atención, había una casa cerca de Majadahonda en Madrid, donde era regida por la hermana de un ex ministro del SOE, en esa casa, esta señora realizaba ciertos encuentros o fiestas muy privadas, para personajes que pudiesen pagar con grandes favores o bien económicos, era ideal así no ponían en riesgo su imagen o un posible escándalo, tanto de ellos como de ellas, era mucho mas seguro que ir a hoteles o zonas muy delicadas de otros amigos, la discreción era fundamental pero lo que no sabían muchos de ellos es que fueron grabados tanto en video como en sonido, por parte de aquella unidad de investigación y con la colaboración de la sub. dicha y dueña de la finca.

En algunos casos ciertas conversaciones de algún que otro de estos personajes, con otros posibles implicados en diferentes temas con personajes que de alguna forma estaban siendo chequeados afondo por su contacto en estafas, narcotráfico, lavado de dinero, secretos de política, prostitucion e incluso secuestro, eran graciosas y alguna que otra cómicas, cuando las escuchabas en conversaciones con ciertas personas hablando de temas que a veces no tenían nada que ver con lo que se estaba investigando, solo conversaciones cotidianas de temas que a cualquiera de nosotros nos pudiese ocurrir día a día, quiero dejar claro, yo no tengo nada contra estas personas, solo fue trabajo para mi y algunos otros, como contaba anteriormente, en alguna ocasiones realizaba copia de lo que estábamos haciendo sobre ellas, en estos días se pueda enseñar algo de aquellos años, de alguna manera se podrá contar y creo que escuchar, pero solo fue trabajo organizado por aquellos mandados.

ellos estudiaban el contenido de las investigaciones, y luego tomaban la decisión de hacer lo que quisieran con la información recopilada, no lo boy a negar como dije, yo en algunos casos que e podido, guarde parte de esas investigaciones, hoy me pesa no haber tenido la oportunidad o las agallas de poder sacar mucha mas, así podrían saber muchas mas cosas que ocurrían en esos años, mucha de esa información era para ser utilizaba para la distracción en algunos medios de comunicación, que ellos tenían a veces en nomina y otras por que se debían favores, así cuando era sacada o publicada, la opinión publica era una artimaña de distracción, ante otros hechos que estaban ocurriendo, aun que fuese por un día o dos no se fijarían tanto ante otros que estaban en candelero y no dejaban los temas que en aquel momento tanto fastidiaba a gente de aquel gobierno, por eso e guardado durante estos años lo que en estos días y días venideros se ira exponiendo, nunca llegue a pensar, en beneficiarme de ella, y al hecho están las pruebas asta hoy nunca conté esto ni nunca enseñe ni un solo nombre de los personajes, pero la situación actual así me obliga hacerlo, porque Ricardo Portabales Rodríguez, no es lo que cuentan o intentan que vea la opinión publica, Portabales era un hombre controlado las veinticuatro horas del día, no siendo cuando me llamaban para atrabajar, entonces se daba la orden que el operativo de seguridad asignado a mi persona, podría retirarse asta nueva orden y luego me regresaban nuevamente a mi hogar.

Atentamente: RICARDO PORTABALES RODRIGUEZ. EXARREPENTIDO DEL MMINISTERIO DE INTERIOR Y OTROS.

estibaliz dijo...

me gustaria informar de que estibaliz sanz tiene nueva web, www.estibalizsanz.es

Anónimo dijo...

Estibaliz Sanz parecía en DEC como muy alterada. Fuera de sí, como drogada o por los efectos de ansiolíticos o excitantes, incluso (yo no lo vi) pero una persona de confianza me ha dicho que sigue igual, pero peor ahora sangra por la nariz mucho y todo eso

mary dijo...

hola soy Mary y te he visto en salvame deluxe y dice que tiene un niño..... pues me gustaria pedirte un favor yo tambien tengo un niño de 18 meses y por favor si la ropa, zapatos y accesorios que ya no le valen a tu hijo me los quiere regalar yo estaria muy agradecida. Estoy parada y agotando cualquier oportunidad por que no tengo recursos. por favor si ve este mensaje y quiere ayudarme mi telefono es 656423559 o si alguien quiere ayudarme, no pido dinero solo pido ropa, zapatos o accesorios para mi nene de 18 meses, y pido cosas que ya no usen no nuevo, soy una madre con muy pocos recursos muy humilde y cualquier cosa me hara una ayuda. un saludo y mil gracias.

Anónimo dijo...

hola lidida,mi primera vez en un blog, decirte que no soporto cuando Belen Esteban te manda callar, me pareces una tia genial, formal, graciosa ne fin tambien la mas elegante de todo el elenco, por favor tus botas naranjas del otro dia muero por ellas de donde son? te mando mail por si acaso tetemar20@hotmail.com, te mando un saludo.TERESA

Luisma dijo...

Hola Lydia, en primer lugar decirte que me encanta tu forma de bailar, el famoso "Chuminero", eres toda una artista.
Te mando este correo para decirte, aunque a lo mejor ya lo sabes, y es que Kiko Hernandez, empezó en Televisión en Antena 3, creo que nunca lo ha dicho, salió como figurante en un capitulo de Farmacia de Guardia, era un grupo de chicos que entra a la farmacia, yo creo que no decía nada, solo hacia bulto, seria bueno que se lo preguntaras y a ver si pudierais localizar este capitulo y poner este fragmento, veríamos la cara de "pipiolo" que tenia.
Un abrazo guapa, y sigue asi, y al que no le guste que se joda. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Lidia!Soy una chica de 17 años. Te veo casi todos los días y me encantas. Creo que eres lo que se ve y eso te caracteriza, y me encanta casi siempre tu forma de vestir. Un saludo

Anónimo dijo...

Lidya tengo mas o menos tu edad, te veo algún día en sálvame y veo como Matamonos te come el terreno haciendo que te desperes, deberias mantener la calma y dile al grosero y prepotente de Matamoros que calme y opine mas de su propia vida que ya tiene bastante.

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano