JUICIO: Amador Mohedano vs. Felipe Campuzano


¿Y POR QUÉ FELIPE CAMPUZANO NO ME DIJO LA VERDAD?


Pues para hacerse un programa porque si no, no lo entiendo.

Os explico: hace unas semanas, como ya os conté aquí, coincidí con el popular pianista en la sala VIP de un programa de Canal 9 y sin yo preguntarle nada me dijo: “Sabes que le he ganado el pleito que me puso Amador por lo que conté que me había dicho mi comadre (Rocío Jurado) sobre Amador Mohedano”. Y yo le contesté: “Ah, enhorabuena”.

Lógicamente, me pareció una buena noticia, por lo que decidí escribir un post para contarlo y estuvo bastante tiempo colgado. Pero una mañana, recibí una llamada de Rosa Benito (la mujer de Amador Mohedano) diciéndome que borrase ese post, que era absolutamente mentira y que la tenía que haber llamado para contrastar la noticia. Yo le contesté que cuando alguien me decía que había ganado un juicio, primero, ni se me pasa por la cabeza que alguien se tire el rollo así y segundo, ¿cómo voy a llamar al que se supone que ha perdido? Pero Rosa insistía, me dijo que me pusiese en contacto con el abogado Marcos García Montes. Yo le dije que no entendía nada y que así lo haría.

Antes de llamar al abogado, llamé a Felipe Campuzano y creo que le desperté. La verdad que tiene muy mal despertar porque fue bastante grosero y no entendí muy bien lo que me dijo. Cuando le dije que Rosa Benito me había dicho que él me había mentido, me pegó cuatro gritos y terminó con está frase: “¿Y por qué publicaste la noticia?”. A lo que contesté: “Porque me dio la gana. Me parecía una buena noticia y no me dijiste en ningún momento que no podía decirlo”. Acto seguido, me dice: “Pues yo no sé nada. A mí es lo que me ha dicho mi abogado (o procurador, no recuerdo bien).” Le pedí el teléfono de su abogado para que me confirmase la noticia y me dijo: “Yo no tengo por qué darte el teléfono de mi abogado”. Bueno, eso no es precisamente lo que se dice, pero además, muy amable me soltó, no sé por qué, que el no era un Antonio David.

Nada más colgar, llamé al despacho y me puse en contacto con Ana Jiménez, letrada que lleva el caso junto con Marcos García Montes. Después de explicarme todo el tema, le pedí (para no tener problemas, ni crear malentendidos) que me hiciera llegar por escrito el resultado del juicio por la demanda interpuesta por Amador Mohedano contra Felipe Campuzano y que ahora mismo voy a transcribir para que quede todo claro.

"Hola Lydia:

Cuando interpusimos la demanda por vulneración del derecho al honor, solicitamos medidas cautelares (abstenerse de hablar…). El Juzgado de Primera Instancia nº4 de Torrejón de Ardoz, señala Vista de medidas y dicta Auto “teniendo por desistida a la parte actora (Amador), no haciendo imposición de costas”, puesto que las dos partes estaban conformes y así se recogió en Acta.

El abogado de Felipe Campuzano recurre ese Auto en apelación y la Sección 14 de la Audiencia Provincial estima el recurso (le da la razón) diciendo que lo más lógico es que sea condenado en costas el actor (Amador).

Amador tiene que abonar las costas del incidente de medidas cautelares.

El abogado de Felipe Campuzano ha presentado una minuta de 6.679€ que hemos impugnado.

En relación al procedimiento principal del Juzgado de Primera Instancia nº4 de Torrejón dicta sentencia el 22 de septiembre de 2008 condenando a Campuzano por vulnerar el derecho al honor de Amador a la cantidad de 4.000€.

ESA SENTENCIA HA SIDO RECURRIDA POR FELIPE CAMPUZANO Y POR NOSOTROS, PENDIENTE QUE SE RESUELVA EL RECURSO DE APELACIÓN. NO HAY SENTENCIA."


Lydia Lozano
Foto Rosa: sevillapress.com

119 comentarios:


Miguel Frigenti dijo...

Despues de ver la noria me reafirmo: Karmele es una mala persona, no puede ver la felicidad en lo ajeno. Ella se alimenta de las desgracias de los demas, y aunque Pipi en ocasiones es cansino y repetitivo hasta la saciedad se le ve buen fondo, no como a la serpiente de Karmele. Ten cuidado amiga, que como me cojan en el quinto poder y me sienten contigo no te pienso pasar ni una, ¡FEA!

Laura_Tala dijo...

yo no se como la gente se puede tirar el rollo d k a ganado algo y k asi no es, no le veo sentido. lo d k no llamast a rosa benito yo lo veo normal, xk llamar pa preguntar si ha "perdido".. hiciste bien.

Sarima dijo...

me gustaría saber si existe un pacto de silencio sobre el caso de lidia bosch y su señor marido, ¿que pasa que como son gente con pasta y a la vez con influencias y poder social no os atreveis a hablar sobre ello los periodistas y sucedáneos? te sigo lidia un beso

Anónimo dijo...

Hola lydia, siempre me has caido bien a pesar de toda la mierda que te han echado encima, no se quizas sera empatia, por eso te elijo a ti para que comentes, como narices una tia, ta inculta y barriobajera trabaja, tanto, en telecinco, solo le falta que la ponga de logotipo. yo creo que nunca un polvo, ha salido tan rentable, no entiendo como hasta personas que en el pasado decia de ella, que por no leer, no leia ni las esquelas del periodico, uno que se sienta enfrente de ella, y por cierto su amigo querido kiko matamoros, fue el primero que insinuo lo de la nariz de este personaje, vamos que consumia, creo que fue en el programa de yolanda flores, que hacia de noche, no la soporto, y no soy ni campanario, ni pardo, sino una expectadora mas que me revienta que ocupe un puesto,que no la corresponde , lo unico que hace es insultar a todo quisqui, hacer muecas desagradables, y creo que es mala y envidiosa, jamas habla bien de nadie, excepto de los que ella sabe que saldria perdiendo, menuda pedorra, haber si le pones las pilas y no le de coba y jorge javier me ha defraudado, un poco, porque es estupendo lo mejor de ese horrible y hortera de programa. por favor que se quede embarazxada de 2 o 3 niños, y que no vuelva mas a la tele. un beso lydia, me llamo Isabel.

LYDIA LOZANO dijo...

jajajaj, como Belén se quede embarazada, le firman tres años más de contrato. Guste o no guste, Belen hace audiencia y un jefe mío, cuando lo sé tan mal le dije, ya no puedo más y él me respondió: Lydia en televisión no somos persons, somos números!!!! y desde entonces no se me ha borrado esa frase y casi pensé en tatuármela y eso que odio los tatuajes, para que nuncase me vaya la olla. Ella sube la audiencia y por eso lleva tantos años en tv. Laura gracias por entender el post, la verdad es que no entiendo a santo de qué me dijo que habí ganado y aún no hay sentencia Cosas de la vida!!!!

victor dijo...

Y cuanto tiempo le quedará a Kiko Hernandez en television? Yo creo que poquito poquito....

lydia lozano dijo...

Y por qué dices eso victor?

victor dijo...

Porque Kiko está televisivamente acabado, y personalmente creo que también... ha querido explotar tanto un personaje de malo, que ha terminado creyéndoselo él mismo, y también está cansando...

Marhy dijo...

Hola!

Hace dias que no paso por aqui, es que no tengo ánimos, bueno Lydia a mi ya me parecia raro que hubiera ganado pero vamos que te comprendo porque a ti si la propia persona te da una información no vas a llamar a Rosa para ver si perdió, pero la gente te quiere Lydia, y entenderá lo del post del otro dia, que no pasa nada, que eso pasa muchas veces, vale?? Tú adelante como haces siempre!!! Te apoyamos en todo!!!

Victor yo también kiero saber porque dices eso de Kiko?? Entiendo perfectamente a Belén Estebán, sube mucho la audiencia y eso es lo que realmente tienen q mirar en los programas!!!

Lydia,

Marhy dijo...

jaja pues a mi la verdad no me cansa, y creo q en Sálvame está dando mucho juego eh!!!

LYDIA LOZANO dijo...

Tranquila si viniendo de Felipe Campuzano, la verdad que no me preocupa pero si lo lees bien no está todo resuelto y los dos han recurrido y no hay sentencia. Y, Victor, es una opinión tuya; pensé que te habían comentado algo.

victor dijo...

Kiko debería cuidarse más, y dejarse de tanta maldad en la television, está creyendose su rol, y eso no le beneficia, no lo conozco personalmente, pero como sea tan malo como en la tele, prefiero no conocerlo...

victor dijo...

Lydia, no es que sea una opinión mia, que lo es, es que además no creo que le sea beneficioso actuar como actua, y hacer lo que hace... deberia cuidarse, no crees?

carola dijo...

no creo que kiko sea tan malo como en la tv. como bien dices victor kiko hace un personaje y dudo que en realidad sea asi...

victor dijo...

Si es sólo un personaje, habria que preguntarle entonces, Por qué lo hace? acaso se siente mejor haciendo daño a las personas? le gustaria que le hablasen a el de sus trapos sucios, y le hiciesen daño como lo hace él?
Luego se meten con él, y llora y se marcha del plató, como pasó con Karmele...

Laura_Tala dijo...

Pues si Lydia Cosas de la vida!! jaja como me dicen muxas veces el tiempo pone a cada uno en su sitio y ya verems como acaba la sentencia.
con lo d kiko pues mi opinion esk le kedan muxos años pero bueno cada uno puede opinar lo k kiera.
Por cierto Arriba la Seleccion Española!!! 0-5 xD

carola dijo...

jaja karmele es caso aparte, yo creo victor y es mi opinion, que kiko en su momento hizo muchisimo daño a la gente y tambien pidio perdon a algunas personas y se arrepintio...
Hace un tiempo cambio y despues de la enfermedad a cambiado muchsiimo mas ya no es el mismo chico que se metia en la vida de los demas e incluso se metia con lo mas intimo, pero si te das cuenta ya no se mete en todo pero habria que preguntarse por que lo hace? y te constesto lo hace porque el esta en tv. y los personajes tiene su vida hay puesta en la palestra para que se pueda opinar y el busca informacion y la da, se mete en la vida de la gente si pero esa gente es publica, el lo hace como lo podriamos hacer cualquiera de nosotros o como estamos haciendo aqui comentando de lso personajes publicos

victor dijo...

ME gustaria saber tu opinion, Lydia, qué opinas al respecto?

Marhy dijo...

Si Lydia lei bien, yo tampoco pusé nada acerca de Amador en mi comentario, pero digo que me pareció raro que ganará Felipe Campuzano, pero bueno ahora que está recurida pues bueno ya se verá!! jaja

Y yo tampoco conozco a Kiko, más quisiera yo jajajaja (si se nota que me gusta no?? jaja) pero como dice Lydia muchas veces y ella que lo conoce personalmente y son buenos amigos, el personaje televisivo es otra cosa él está ahi también para crear audiencia, como está la Estebán,Karmele, Jimmy y hace bien en hacer comentarios de los personajes famosos, no olvideis que la gran mayoria de personajes nos toman el pelo a todos a tavés de esos programass

Lydia, gracias por escribirme, tú si que me levantas el ánimo!!! que te quiero un montón, graciass!! y como te dije ánimoo en todo lo que hagas, sigue adelante!! Eres la reina del cuore jejeje

lydia lozano dijo...

kiko no tiene nada que ver con lo que veis en tv. es tímido y muy amigo y luego lo pasa fatal cuando alguien le dce algo fuera de plató.

Laura_Tala dijo...

yo x lo k veo en la discoteca si le veo algo timido, pero muy responsable y atento cn la gente. me acuerdo en noxevieja k cuand entrabas x la puerta y separabas las cortinas kiko estaba alli para dar el cotillon y d paso dar un sustito jaja fue muy divertido

maria dijo...

hola lidea,aprovechando el tema mohedan, me gustaria q comentarais el tema rocio carrasco tambien desde la otra perpestiva, como el que va a la tele es a.d.....los ultimos años se suelen poner los periodistas a favor de el y yo opino que siempre hay que ver las dos versiones.....esta chica ha tenido que aguantar durante muchos años que su ex la ponga pingando cobrando por las televisiones........no se porq se asombran de que no le dirija la palabra, hay muchas maneras de maltratar y yo eso lo considero maltrato.

como critica espero construdtiva hecho de menos que no pongais los periodistas las dos opciones u opiniones de las dos partes.........lo mismo pasa con lo de encarni y marta, o con encarni y kiko......esa mujer ha tenido que aguantar mucho, si no repasate todas las tardes de television que nos dio kiko, y cuando hay un acidente de coche, o de perro eso se denuncia porq hay que pagar el hospital......los acuerdos privados se los lleba el viento, marta se enfado por la denucia, por no tener seguro, eso no quiere decir q sean malas personas, pero ni los unos ni los otros, pero en un conflicto hay que mirar las dos partes y no insultar solo a una como veo en los foros.

javi dijo...

Wenass!!
Victor siempre estas hablando de Kiko...
Kiko aburridoo??? MEJOR Q ALGUNOS PERIODISTAS!!!

SARIMA dijo...

Lidia una de dos o no nos lees a todos o tengo que entender que estas atada de pies y manos sobre el tema lidia bosch, o será que solo contestas a quienes son tus amigos ?

SARIMA dijo...

Dejad de hablar de la que pronto será un juguete roto de la tele como la insufrible esteban , que de verdad a mí y muchos como yo nos huele a pescado caducado ¡¡¡¡por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya no puedo más. De verdad esta chica no tiene a alguien en su familia qe la quiera de verdad y le diga que es muy cansina y repetitiva y que eso le va a pasar una factura que todo lo que ha ganado en estos años en la tele ,no le va a llegar para pagar a los psicólogos y psiquiatras para que vuelvan a poner en su cerebro sus piezas en orden. Y aunque suene a ofensa lo digo desde el afecto que se le puede coger a una personaje que se asoma cada dia a una pantalla d televisión y que le deseo lo mejor que pueda tener esta vida para ella .

LYDIA LOZANO dijo...

No, Sarima, por Dios, los leo de golpe y la verdad cuando contesto no me acuerdo de todos. En el tema de Lydia y Alberto nadie est´
á atado de pies y manos; de hecho yo sé muchísimo sobre el tema, pero cuando surgió todo yo no estaba en nin´´un medio y no quería destriparlo por aquí para que no lo utilizase nadie. El tema está parado porque aún no hay sentencia. El tema es sobre todo monetario y me parece fatal que a día de hoy, Lydia no se haya puesto en contacto con Micky Molina, para hablar sobre lo que supuestamente a la hija de ambos. Tengo muchos datos y yo abieratmente te digo que estoy de parte de Alberto. Muy bueno es comentario de encarni-marta. Pero yo creo que antes sde ir a tv y ganar dinero, hay que hablar con tu amiga.

malena dijo...

Hola Lidia, me imagino que será complicado contestar a todos los mensajes.No te preocupes, lo entendemos.

TERE dijo...

HOLA LIDIA Yo creo que el SALTOMATE , es como los CHIRIPITIFLAUTICOS pero a lo bestia , tu LIDIA te acordaras porque somos de la misma edad ,LA B.E. Y KIKO son los malos mala sombra los destructores de todo, JIMMY el tio aquiles, J.J. Locomotoro conducctor de todo,karmele Valentina la salvadora jaja, y el VASILE el CAPITAN TAN el jefe, y el mandamas. Hasta luego y un besito,

SARIMA dijo...

Muchas gracias por tú rápida respuesta, sabia que no me ibas a decepcionar , por cierto estás guapísima , que haces pactos con el diablo? Que vamos a hacer estos dias de futbol y mira que me gusta, pero con Sálvame es que me parto, por cierto me encanta Jorge Javier y desde luego tú no podias faltar en esa mesa tus comentarios son acertadísimos y me gustas porque siempre te mojas aunque eso a veces llegue a perjudicarte ¡NO CAMBIES¡ BESINES

javi dijo...

Segun han dicho hoy en el programa de Ana Rosa,si ha abido un acercamiento entre micky y lydia bosch

maria dijo...

ves lidia?? a eso me refiero, a que tu al estar mas cerca de marta, por trabajo en aquel momento o por amistad, sumado a la capacidad de manipulacion que tiene ella,ya te pones de su parte, y tu que no eres comentarista solo, si no que eres periodista.....por tanto tienes que ser imparcial y buscar y decir informacion...........
el tema de la mordida de perro de encarni lo dijeron por la mañana, luis rollan....yo lo vi dos dias antes por los foros, alguien los vio en el hospital, yo pense q era broma la verdad........ bueno si a patricia la llamaron de la noria para hablar de ese noticion q era en aquel momento,porq iva a decir que no?? pero en esos dias ya habian ocurrido cosas q les habian decepcionado a la familia, por ejemplo estar mas preocupada x el tema q se le venia encima por no tener los papeles en regla q por la accidentada....y ademas de recibir amenazas patricia esa nche de ir a la noria q fue lo que ella denuncio en el programa, del entorno de marta, de una amiga q estaba alli..... ademas de ello, que yo sepa marta q se mueve en este mundo va y cuenta y habla en entrevistas tambien.

esto paso hace mucho, pero es un ejemplo de lo que pasa....con belen esteban tambien, ella siempre tiene razon y no..........las otras partes tambien tendran sus razones.

Ana dijo...

Hola Lydia!
Es la primera vez que escribo aqui. La verdad que no sigo temas de corazón pero lo de Lydia Bosch lo he seguido porque la conozco. Sarima, creo que en un principio se han dicho muchas barbaridades pero muchísimas, así que de pacto nada, lo que me sorprende es con la ligereza que se juzga sin saber tantas cosas... Te digo que el problema no es para nada monetario, Lydia no necesita dinero y de echo con el tiempo se verá... No sabeis todo el daño que está haciendo el señor Martín...
Y como dicen el tiempo pondrá a cada uno en su sitio confio en ello.
Lydia es una Gran persona y una gran madre, solo basta con ver todo el apoyo que tiene de familia y amigos, porque no es facil dar el paso que ha dado pero ha sido valiente y ha echo lo que tenia que hacer.

Lydia respeto tu opinion, pero creo que no conoces lo suficiente a Alberto ni a Lydia...

Un saludo a todos!!

LYDIA LOZANO dijo...

Ana ha Lydia la conocí bastante y luego cambió y dejamos te tener tan buen rollo. No te podríasn ni imaginar porqué se tanto y no quiero pronunciarme aquí porque estaría hablando de una menor. Por qué no abrió la puerata a la abuela paterna que iba con dos primas a ver Andrea? Pregunta si es verdad lo que te digo; y , por qué ha tenido problemas en diferentes colegios Andrea? Y, tú crees que es normal que no haya hablado con Micky aún? Hoy en A:R han dicho que gracias a una carta muy cariñosa de la actual compañera sentimental de Micky, Sandra, puede que hablen sobre el tema. Ah, y aunque tenga dinero, Lydia y Alberto han tenido muchas discusiones por este tema y de hecho llevan dos años discutiendo por el maldito parné, como diría Lola fLORES Y HASTA AQUÍ PUEDO LEER.

javi dijo...

Si es verdad eso es lo q han dicho q gracias a la carta q le mando la mujer o la novia de Micky pueden llegar a tener un acercamiento.si el tema de Lydia Bosch da para ratoooo

LYDIA LOZANO dijo...

No María, yo estoy al lado de Belen Esteban y no por ello estoy de acuerdo en todo lo que dice; ni con Kiko estoy de acuerdo en todo lo que dice y de hecho, discutimos bastante. Pero, en el tema de Marta, la verdad, me pareción un poco exagerado y no se preocuparon de matar al perro. del perro pasaron y se llevaron bastante pasta. Te acuerdas que en Dolce Vita, Patricia dijo que no podía hablar la madre por lo mal que se encontraba y entró por teléfono habalando perfectísimamente. Yo me quedo con esos detalles.

javi dijo...

Pero yo tampoco estoy de acuerdo en q tengan q sacrificar al perro por morder a una persona,xk k yo sepa no la mordido a nadie mas.Para mi lo q esta claro eske s0lo buskan el dinero,q a encarni le encanta los platos,los dolce vita,los atls,mucho mas q a patricia y q x lo q sea tienen k sakar dinero,son unas montajistas,pero eske encarni tela....
saludosss
lydiaa te qeremos

Diana dijo...

De lo poco que he escuchado sobre este tema, siempre he pensado que ha sido por el dinero, porque si no, no lo entiendo. Además, a cuento de qué sale ahora, si supuestamente pasó hace años, o me equivoco? Yo creo que Lydia Bosch está recibiendo más apoyo (la encuesta del blog lo demuestra) por ser quien es, pero no se está siendo objetivo. En fin, me quedó con la frase de Lydia (la nuestra, eh?) de "maldito parné" y viva Lolaaa Floress!!jajaja

En cuanto al post, me parece increíble que el señor Campuzano te quisiese engañar porque tarde o temprano todo se sabe! Pero vamos, Rosa Benito tampoco ha dicho la verdad porque si no hay sentenciaaaaaaa.. Aquí cada uno barre para su casa! Mal por las dos partes! Y qué borde el pianistaaaa, encima que lo cuentas aquí y a él eso le viene genial claro... y mira que contestaciones!! A su casaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Vamos, y a mi para nada se me hubiese ocurrido llamar a Rosa para preguntarle si había perdido el juicio porque en este caso no ha sido así, pero si lo hubiese perdido a saber que hubiera pensado ella si la llamas!! Asi que que no digas tonterías porque le hubiera parecido mal! Que se justifique de otra forma! Esa no cuela!

Muaaaaaaackk!

Diana dijo...

Qué malita estaba Encarni para ir a un plató al poco tiempo con la cara perfecta.. Es una trepa!

Si el perro no es agresivo normalmente por qué lo van a sacrificarrr?? Yo he oído eso cuando el perro es agresivo siempre.. Pero si estaba malo.. No es lógico!

Y su hija estaría afectadísima vamos, tanto que para subirse el ánimo se fue a un plató a sacar tajadaaa! Pufffffffffffffffff

Anónimo dijo...

Lindia; y tu crees q Patricia podia considerar ya a Marta su amiga,cuando los hechos ocurrieron el domingo por la tarde, y el lunes por la mañana, Mata se fue a Madrid, y paso por Sevilla donde dejaba el coche para coger el ave a Madrid, y no se molesto ni en pasar a ver a Encarni, pero eso es una nimiedad con lo q te voy a decir, se fue tan tranquila, sin dejar el perro antes donde lo tubieen en cuaretena, como se hace en estos casos, aunque en t5 segun las palabras de algunos pareciese q era Encarni quien tenia q estar, bueno pues en esa semana se paso por su casa a recojer en perros un unas cuantas ocasiones la policia y como es normal se dieron con la puerta en las narices, mira lo q le preocupaba a ella la salud de Encarni, esta muy claro q lo unico q le interesaba era irse rapido para Madrid, para ver si solucionaba lo q de verdad a ella le preocupaba, es mas estoy segura q si hubiese tenido seguro,Encarni hubiese sido buenisima y se hubiese compadecido un monton de ella.
Y este afan de dejar ahora a el perro como un santo, ¿ q pretende decir ? q el perro es muy bueno y q la culpanle de q le moldiese fue Encarni, ahh y el perro no esta en casa de Marta,menuda irresponsable seria con su hijo, el perro se lo regalo a un vecino de Punta Humbria.
Un saludo

lorena dijo...

Lidia, marta y kiko han sido algo mas q amigooossss antes d q conociese a jorgee?? es que harian buena pareja jeje pero kiko es gay nop? yo creo q si, normal q fuese xq para estar con patricia y sonia arenas..telita!

y q es lo q haces tú para estar tan wapaa??

un saludooooo wapa!!! vente pa malaga!!

Ana dijo...

Para Lidia Lozano:

Yo también conozco a Lydia,como te he dicho antes y sé de lo que hablo. No dudo que tú también tengas tus fuentes, pero las cosas que dices no son verdad.
Me hace gracia eso de que por qué todavía no ha hablado con Micky del tema; he de decirte que eso sólo lo saben ellos y sus más allegados.
*Por supuesto sé que no ha sido por una simple carta el supuesto acercamiento entre los Molina y la menor. Y ya que nombras a las primas, sí hay trato, poco pero lo hay, pero desde hace tiempo.
Esto viene de mucho más atrás, y yo también HASTA AQUÍ PUEDO LEER.

No todo el mundo tapa cosas con dinero y con poder. Espero que ni el Sr Martín, ni su Gabinete de Comunicación se salga con la suya ésta vez.

La verdad debe prevalecer sobre la mentira y la maldad.

GRACIAS POR RESPETAR, y seguimos esperando a la JUSTICIA.

Un saludo,
Ana.

Diana dijo...

Hombre que sepamos Kiko no es gay! En su día le quisieron sacar del armario en ATL, un tal Ángel creo recordar (o no sé si me equivoco). Además si el no dice nada, tampoco te lo van a decir los demás, no crees? Vamos es mi opinión! Qué mas da...

victor dijo...

Es cierto, Lydia, Kiko y Marta han sido más que amigos verdad?? Responde a lorena, que grandes preguntas ha hecho!

Nieves dijo...

Aquí mucho "Hasta aquí puedo leer" y con eso dejas caer que sabes mucho más y no es cierto.
Lydia, siempre te he considerado una buena periodista, pero al leer ésto último que has escrito, me lo voy a empezar a plantear.

Lydia Bosch no está recibiendo, como ha dicho Diana, más apoyo por ser quien es (en la encuesta que hay ahí arriba). Ha ganado ésa encuesta porque la gente la cree y no se deja manipular por un gabinete de comunicación. Estamos hablando de una persona que ha luchado contra viento y marea para preservar la intimidad de los menores, ¿ahora ella va a poner a su propia hija en boca de todos? Os recuerdo que no es Belén Esteban, ni nadie de GH.

Lydia Bosch quizá cambiara, y justo cambió cuando conoció a Alberto, me estás diciendo? Decide quién es el culpable. Mucho se ha dicho que sus amigos la han dejado de lado, y ahí estaban todos apoyándola, ESO es amistad, como a ti te ha pasado en alguna que otra ocasión, tus amigos han estado apoyándote, verdad?

Lo de la relación de los Molina con la niña es OTRO tema que aquí no se estaba discutiendo, a mi que tenga o no relación con ese señor me trae sin cuidado, pero no que se tape la verdad con dinero y se deje de cruel a Lydia Bosch y que ha sacado esto a la luz por dinero. ESA es la diferencia.

¿Por qué ha salido ahora si fue hace años? Aquí nadie piensa, que la niña lo ha podido contar ahora cuando ha perdido el miedo a ese "señor"? No, claro, es mucho mejor malmeter como hizo ese gabinete de comunicación del señor Martín.

Después de las primeras noticias que hubo sobre el tema, (todas, pro cierto, salidas del clan de Martin) cuadno se empezó a escuchar a la otra parte, mucha gente cambió de opinión, dicho públicamente en programasde televisión. Por qué el señor Martin y su gabinete dicen que éste no tiene que ir a firmar todos los 1 de cada mes?! cuando se ve que es asi?! QUIÉN MIENTE?

Y por cierto, yo también conozco a Lydia y SÍ SÉ de lo que hablo.

Diana dijo...

Sabrás tú lo que sabe Lydia o deja de saber! Y sí eso que dices lo que dicho yo y es mi opinión. Está claro que tú no puedes ser neutra, así que tu opinión importa tanto como la mía, lo siento, pero es así.

maria dijo...

de el tema de lidia boshc, no me pronuncio y creo q los que deben de pronunciarse son los tribunales.....es un tema demasiado serio, y gordo......de que esta señora no es una de gh, o similar, eso no me dice nada.....cuando la gente utiliza la prensa x detras o los medios q tiene para manipular me parece todo muy mafioso.....lo de encarni, no estoy de acuerdo, ni con ese odio q despierta, los hechos son q patricia fue a la tele cuando ya habian pasado unos dias y ya estaban mas tranquilas, no se q tiene de malo cuando todo el mundo va, ellas no digeron q tuviera la culpa marta, lo de matar al perro sera la dueña digo yo cuando se mire al perro quien tiene q decidir.....y no se si se esagero o no, pero el susto, lo q diria el medico al verlo, y el no recomendar hablar, a mi me parece lo mas lojico y coincide con la primera aparicion de patricia.....supongo q no recordais la primera aparicion de patricia, el enfado vino a continuacion....patricia manifesto el enfado de marta xk por ir ella al programa y conto las amenazas de la amiga.....a partir de ahi fue el enfado, de hecho cuando fue encarni, conto q su intencion primera era q marta se hiciera cargo de las costas,y q fuera x lo legal, ella no queria mas......lo de los juicios ganados x marta parece nunca han esistido......y no veo ningun montaje x parte de encarni como cuentan por ahi...... x cierto a mi me mordio un perro con seis años, en la tripa a traves de la ropa, un mordisco q tuve marca unos dias pero nada grave, y aun hoy tengo miedo a los perros.......

no quiero q se convierta esto en tema encarni, era un ejemplo, como enrique del pozo, fue y vendio los abusos y ya esta colaborando, este chico como seapunta a todo y ha hecho sus montajes, es q no me lo creo, una vez dijo q estudio en san, estanilao de kosca, bueno no se como se dice ni se escribe, pero si se q es un colegio muy caro..........los malos tratos q vendio la miss maria gesus, para estar en tele5 dijo, menos mal q no esta.....nunca me molesto en mirar a sonia monroe, nunca me creo nada, en fin, gracias x contestarnos lidia.

LYDIA LOZANO dijo...

Nieves siento decepcionarte, pero he dicho y a hasta aquí puedo leer, porque son cosas fuertes y querellables y la verdad estoy un poquito harta de ir tanto a los juzgados. Yo no he dicho que cambiase con el señor Martín que si cambió este cuando conoció a Lydia, se operó y se moría por conocer a gente famosa. O sea, que yo no soy devota del señor Martín en ningún caso. El tiene su gabinete de comunicación; pero, lydia llamó a A.R a Susan Griso y a la campoy para decirle que por favor, que cómotodo el mundo la ponía a parir. Y hay que etener en cuenta, que después de 15 horas enel calabozo, cuando la jueza vió todo el entremado de la separación, no solo lo dejó marchar y sin fianza y lo más fuerte PODIA REGRESAR A SU DOMICILIO CONYUGAL. Y sus amigas, excepto, Patricia cerezo, son unas falsas, porque vaya comentarios que hacen de lydia en peti comité.Y lo de la carta de sandra a Lydia no lo he dicho yo.

Nieves dijo...

jajajajaaj LYDIA, que son unas falsas?!??!! jajajajajaja así es muy facil decirlo, una pena que no pueda sacar MENSAJES, SMS, LLAMDAS y demás porque son PRIVADAS... tu y tu "petit comité". Quién te lo ha contado, "Mariñas" jajajaa. En el juicio, ahí tenías a unos cuantos amigos de Lydia, y no sólo a Patricia, claro, es que eso no interesa contarlo, no?

Y Alberto a qui´ne llamó? Eso no lo cuentas? Me puedes explicar qué hacía el mismo viernes, un amigo suyo en DEC poniendo a parir a Lydia POR FAVOR? Claro, eso tampoco se cuenta.

Alberto tiene que ir el dia 1 de cada mes a firmar, y su gabinetito negándolo. La denucnia era por abusos (y como tu bien ahs dicho, cosas muy fuertes) y ellos diciendo que era un beso en la boca, y demás, demás demás, demás...

Diana ¿acaso sabes tu lo que sabe Lydia o deja de saber? Tu misma has dicho que "de lo poco que he leido..."

las encuentras, ésta y muchas más que hay por internet, las ha ganado todas, sino echa un vistacillo, TE SORPRENDERÁS. Acaso están todas amañanadas? jajajajaja unas veces interesa saber la opinión de los demás y cuando se sabe, se tacha con él "ha ganado por ser quien es" (que a todo ésto, Alberto era un conocidísimo arquitecto, otra cosa es que tu no sepas quién es).

Eso de "Hasta aquí puedo leer" no tiene ninguna validez. Los demás opinamos con cosas que sabemos y lo demostramos, "Hasta aqui puedo leer" qué ** significa?

Me estás diciendo de que si a Lydia Lozano tuviese una hija y se enterase de que Charly ha abusado de ella y le denuncia, no llegarías a creer que puede ser que la niña se lo hubiese contado en ése momento por miedo? POR EJEMPLO. Seguro que no lo pensarías? De verdad? (es un ejemplo solamente)

María, lo que pone "nadie de gh" me refiero a que no vende a su hija sólo por seguir en la palestra, como hace mucha gente de GH.

Anónimo dijo...

Lidia sabes a quien he visto en chueca?? a Sonia Arenas, estaba tomando algo en la plaza con jorge juste, q fuerteee!!! la verda es q se les veia con mucha complicidad... sabes algo de esto???sabes si estan liados??otra cosa q es de tus juicios con ella, te acuerdas?dde los mensajes q temando amenazandote en el ventilador,...o al final no la denunciastes??y los juicios kiko- sonia., sabes algo??? un beso lidia. mi nombre es alberto

LYDIA LOZANO dijo...

De verdad????? jajaja que bueno! hacía años que no sabía nada de joge porque vive en Asturias. Y, de dnuncia que le puse a Sonia, no me ha servido de nada, porque si no la encuentra la policia a los seis meses prescribe; jajaja le podías haber pedido su dirección. Ay, por favor, cuèntamelo todo. Estaban sólo y en dónde en concreto? Muchas gracias por lo menos sé que anda por Madrid, aunque no me sirva de mucho.

Anónimo dijo...

Pues esta tarde estuve x chueca y fuimos a la plaza de chueca donde esta la parada de metro q ya estan las terracitas a tomarnos una caña, concretamente en el Bebop se llama la terraza nos sentamos y estaban a nuestro lado... si te digo la verdad estan bastante cariñosos y muy cerquita uno del otro parecian una parejita, hubo un momento qe nos fijamos y el le tenia la mano puesta en el muslo... daba la sensacion de q estaban liados... es muy fuerteeeeeee!!!!! por cierto lidia q bueno esta jorge jejjeej aunque sea madurito!!cuentame como lo hace la sonia arenas xq esta con cada tiooo jejejej un beso lidia alberto. estamos ante un nuevo montaje q esta preparando sonia para ir una tarde de estas a salvame o tu ccrees q de verdad estan liado???x fa dime q opinasss q fuerteeee

LYDIA LOZANO dijo...

Beuno tendré que seguirle la pista. Jorge siempre ga sido un tío muy atractivo y yo siempre he tenido muy buen rollo con él; incluso me llevó genial con la madre de sus hijos. Ya os contaré. Mañana hay Sálvame, pero yo me voy a La LLum de la LLuna, por cierto va Mirian Sánchez, ua os contaré, y el miércoles y jueves, hay futbol. Espero, tener información del tema. Espero que no me lo levanten, ya que sé que mucha gente se mete por estos lares jajajajaja

JULIO ANTONIO dijo...

Lydia te deseo muchísima suerte en Llum de la Lluna, ya me dirás cuando sale porque ya sabes que yo tengo "mis contactos" por esas tierras y otros ojos te verán... porque desde luego lo que son los mios los tengo para el arrastre.
Muchos besos, ya sabes que estoy contigo y siempre que escriba aquí será solo para hablar de tí. Suueeeerrrrrttteeeeeeee!!!!!

LYDIA LOZANO dijo...

jajajaja, tus ojos no tienen sino una telita de araña de nada. Me encanta ir a Valencia, a Canal9, a ese plató en el que pasé los siete años y medio más divertidos de mi vida profesional con Tómbola y ver a toda la gente que trabajaba en ese programa. me da muy buen rollo el programa y la p`resentadora, ademas de guapa en encantadora. Mil gracias Julio

javi dijo...

Wenas genteeee!!

Ya llega el vernikoo,y esperamos esos posadoss jajaj esa Obregon en la playitaa o esa Aramis Fuster jajajja y habra otra pillada en el Fortuna a los Reyes o principes...??

saludoss

lorena dijo...

Lydia, no me has contestado..... marta y kiko han sido algo mas q amigooossss antes d q conociese a jorgee?? es que harian buena pareja jeje pero kiko es gay nop? yo creo q si, normal q fuese xq para estar con patricia y sonia arenas..telita!

y q es lo q haces tú para estar tan wapaa??

un saludooooo wapa!!! vente pa malaga!!

SARIMA dijo...

Yo que soy aguien imparcial en el tema lidia-alberto, simplemente como espectadora pienso que hay que ser muy mala madre y yo tengo dos hijos(por los que daría mi vida) para salir a los medios y poner a tu hija como escudo de algo tan grave sólo por el "maldito parné" sería muy fuerte y lidia bosch a lo largo de su trayectoria ptrofesional creo que ha demostrad una coherencia con su forma de vivir , no mostrandose como una vulgar friqui más , sino que su vida moas o menos ha sido bastante discreta. De todas fomas pienso que el dinero no lo es todo en esta vida y todavía existen los valores y como madre alguno tendrá y exponer así de una forma tan bestial a una hija es porque algo de cierto hay en todo eso, aunque tambien el dinero y lo demás esté por medio, es mi humilde opinión.Te echaré de menos Lidia hoy en sálvame, vuelve pronto.

javi dijo...

No,no creo q Kiko y Marta ayan tenido nunca nada.
Lorena uno no elije de kien se enamora,pero sin Sonia y Patricia son telitaaa!!
Kiko no es gayy

Cristina dijo...

Sarima estoy de acuerdo contigo. Un madre lo da todo por sus hijos,yo también lo hago por los mios y no me creo para nada que Lydia haya utilizado a su hija para esto,se me ponen los pelos de punta sólo el pensarlo, si hubiese querido dinero se meteria ella nunca expondría a su niña, por la que ha luchado muchisimo, además teniendo otros dos niños más de este señor.
No sé si puedo ser objetiva, he coincidido con Lydia en numerosas ocasiones y me ha ayudado cuando yo he estado mal, y he comprobado lo buena persona que es, siento una gran empatia y cariño, y siempre tendrá todo mi apoyo.
Sí note el cambio en Lydia a raíz de estar con Alberto, no estaba tan feliz, espóntanea y simpática... reconozco que Alberto jamás me ha gustado para Lydia, ademas no tiene buena fama en utilizar armas muy sucias... Lydia por fin ha reaccionado.

Creo que es un tema delicada y que un proceso penal está abierto y no está archivado, estoy segura que Lydia dice la verdad.

En cuanto a Micky creo que debe quedar entre ellos, lógicamente nunca ha ejercido como padre ni se ha preocupado por mucho que diga que si... no es verdad. Ademas, ¿ por qué dio él el primer comunicado sin tener ni idea? ese oportunismo no le hizo ningún favor a su hija. Creo que lydia es coherente si nunca ha sido padre en estos momentos no deberia haber actuado como lo hizo... son temas muy delicados y que no se pueden juzgar...

Claro que Lydia llamó a Ana Rosa , Susana .. despues de soportar 3 dias de continuos ataques y versiones no reales de tan solo una parte... creo que es lógico que se defienda a sí misma y a su hija y no con exclusivas como muchos afirmaban.

Bueno esto será lento, pero espero que todo salga lo mejor posible sobretodo por el bienestar de los niños.
Sólo puedo dar ánimo a todas las grandes mujeres que tienen valentías de este tipo.

y como no mi más fuerte abrazo para Lydia, su niños y su familia, espero verla pronto y darle el abrazo tan fuerte que ella me dio a mi en su momento.

SARIMA dijo...

Hay una cosa que no voy a entender jamás ,por mucho que me lo expliquen. Primero que nada quiero dejar claro que no conozco la tele por dentro pero entiendo perfectamenteque esto es expectáculo y que hoy vale todo y que esto es un mercadeo de gente y de sus vidas etc etc..........., pero hay algo que me chirría cuando lo oigo y acabo de oírselo hace diez minutos a kiko hernandez este gran profesional de herir sensibilidades , pero claro a él que no lo toque nadie, bien pues dijo que a que va la gene a la tele a airear sus problemas , y aquí es cuando entro yo y me pregunto ¿ pero kiko hijo si no van a la tele cuatro vendevidas de que o quién ibas a hablar tú?, no entiendo ese ataque tan frontal cuando si dejasen de ír los que van kiko y otros como él se tendrian que ír a sus casitas , en su caso a vender pisos y la esteban a ser una humilde ama de casa , cosa que la dignificaría. Por cierto Diana imagino que eres amiga de Lidia que la quieres y que la defiendes , pero sólo una cosita no hace falta que lo hagas en forma de ataque cuando alguien no piensa como ella o como tú , porque flaco favor le haces, los demás que te leemos vemos quizá una persona no tolerante?, espero que dejes que cada uno piense y escriba con educación lo que piensa disculpa si te molesta.

lorena dijo...

Lydia, no me has contestado..... marta y kiko han sido algo mas q amigooossss antes d q conociese a jorgee?? es que harian buena pareja jeje pero kiko es gay nop? yo creo q si, normal q fuese xq para estar con patricia y sonia arenas..telita!

y q es lo q haces tú para estar tan wapaa??

un saludooooo wapa!!! vente pa malaga!!

tere dijo...

hola lozanistas .Antonio David no creo que sea tan malo cuando lleva con su chica un monton de años y sin dar que hablar a nadie para mi ha demostrado que es un padre que ha luchado por la custodia de sus hijos y eso le honra , Rociito tampoco es tan buena e inocente supongo que algo tendra ,El unico defecto que tiene Antonio D, ES QUE ES HOMBRE en la tele hay una señora que pone a parir a su ex y no pasa nada al contrario le hacen contratos millonarios y a la gente le hace gracia, seguro que sabeis de quien hablo porque de este perfil de mujer solo hay una. un besito.

javi dijo...

Sarima yo no tengo la suerte de conocer a Lydia,pero si soy un gran fans de ella,a Diana no la conozko personalmente pero la considero una amiga.
Mira eske ni me molesto a leer kasi ni lo q pones,xk es tan largo y tan aburridooo!
Y si tu le haces esa pregunta a Kiko,yo te hago la siguiente:si no te gusta la tv,si no te gusta este tipo de programas,sino te gusta Lydia,ni Kiko ni nada,q haces en este blog??Q haces malgastando tu tiempo aki?No lo entiendo!!

Y no te lo tomes como un ateque,pero es verdad.

Saludos!

Marhy dijo...

Hola!!

Uy como está esto hoy!! Bueno Tere decirte que Antonio David a mi no me gusta, se ha aprovechado mucho de su relación con Rociito, pero vamos que por supuesto que no es el único que lo hace, y para mi me da igual que sea hombre o mujer el que lo haga, lo veo igual de mal!!

& Sarima te diré que al igual que ha dicho Javi yo tampoco tener el enorme placer de conocer ni a Lydia ni a Diana, pero sabes? a veces no hace falta conocerlas para saber como son, y son personas maravillosasssss

Ay ya estoy cansada de leer tanto sobre Kiko, lo de si es gay, por favor tema más que hablado en este blog!!!

Besos a todos, Lydiaa, Diana os kiero muchisimo!!! Graciasss por todo

LYDIA LOZANO dijo...

Hola a todos, acabo de llegar de valencia con turbulencias y por eso no me os voy a contestar porque estoy muerta. Mañana si hay Sálvame empieza a las seis de la tarde y voy. Os espero a todos. besitos. Me lo he pasado genial con Mirella Canalda ex de Escasi y con Miraian Sánchez.

Alicia dijo...

Genial! Ahí estaremos todos impacientes por verte!

Ya he colgado en Youtube el momentazo ramo de flores del otro día, para quien no lo pudiera ver, no lo he colgado antes porque no he podido.

Esta es la dire:

http://www.youtube.com/watch?v=oCLsjSDQJNY

Besitos!

javi dijo...

GOZANDOOO!=)
Hoy te tenemos en Salvame!!

avisar tb cuando sea el programa valenciano,aunque sea para verlo x internet o algo como siempree!

se te quiereee lozanoo!

LYDIA LOZANO dijo...

Por favor, Sarima no te enfades; a mi me encantan tus mensajes porque los escribes con mucha educación y em gusta leer opiniones de todo tipo para esto es este blog, para que la gente se exprese con toda libertad; y, además estoy de acuerdo contigo; nunca ha un invitado se le puede echar en cara cosas cómo Y TU QUE HACES AQUÍ; O POR QUE VENDISTE LA EXCLUSIVAETC Y JORGE JAVIER ESTUVO MUY BIEN AYER CUANDO DIJO, LOS TRAPOS SUCUIOS ME ENCANTA QUE LOS LAVEMOS TODOS JUNTOS Y NO EN CASA SOLOS, JAJAJAJA TIEWNEN TODA LA RAZÓN; SI NO FUESE ASÍ,NO HABRIA SALVAME NI MUCHOS MÁS. Hay cuestiones cómo las de >Consuelo Alcala y su hijo que chirrian en tv, pero con otro tipo de personajes es muy divertido. besos sarima

Marhy dijo...

Genial, hoy Sálvame!!!

Es cierto Lydia, de todas maneras dentro de todos los tipos de personajes que van a los programas, a veces piensas y este que hace aqui?? jajajaja...solo de algunos!! jaja

Habeis visto ayer OT? Lydia tú creo q no, xq estarias viniendo de valencia entonces, pero los demás? es q risto como siempre con sus comentarios dañinos a los concursantes, va Jesús Vazquez y dice "q vengan tmb aki los de Sálvame" jajaja

Diana dijo...

Sarima, si no estoy de acuerdo con una cosa lo voy a decir. Aquí y en cualquier lado porque soy así. Me da igual que pienses que no soy tolerante porque la gente que realmente me conoce sabe como soy. Me dolió y, sobre todo, me sorprendió muchísimo como alguien puede cuestionar la profesionalidad de una persona con una larguísima y brillante trayectoria por una frase muy conocida que se la hemos podido escuchar a muchísima gente a lo largo de nuestra vida, aunque el motivo realmente fuese que Lydia "se posicionase" al lado de Alberto por ser amiga de Lydia Bosch. ¿Eso sí es ser tolerante, verdad? Pudo ser una contestación brusca, pero es lo que me salió en ese momento y no me arrepiento. Me parece bien que cada uno escriba lo que piense porque si algo tiene el blog de Lydia que no tienen los demás es la total libertad de expresión. Yo también hago uso de esa libertad al escribir mis mensajes y espero que lo comprendas. Yo soy fan de Lydia y, no es sólo que la quiera y la defienda como tú dices, sino que creo que nadie puede juzgar a una persona por lo que sabe o deja de saber sin conociemiento alguno. Pero vamos, no sé si te has dado cuenta pero dejé de contestar, de meterme en el juego y pasé porque lo que más me gusta de este tipo es el buen rollo que se respira y la oportunidad que tenemos de estar más cerca de Lydia. Asi que aclarado esto, paso de la historia.


Vayaaaa!! No contaba hoy con Sálvame!!! Qué guayyyyyyyyyyyyyy!! Ahí estaremos! Y ya nos contarás tu experiencia con Miriam Sánchez que ahora nos interesa muchooo!! jajajajajaja. Ah! Y no me extraña que hubiese turbulencias, hacía mucho que no veía llover así en tan poco tiempo...¡qué horror!

Aliiii gracias por ese vídeo! Aunque este colgado, a ver si me lo pasas! :)

Un besitooooooo!

Diana dijo...

Pues siii Marhy, yo también creo que alguna vez todos hemos pensado eso de "y este que hace aquí?". Por ejemplo, Terelu en la Noria... y encima tiene el valor de preguntarle al invitado que qué es lo que hace él ahí jajajajajajaja no puedooooooo! muaaaaa

SARIMA dijo...

Gracias Lidia por entenderme , en ningún momento he dicho que no me gusta Lidia todo lo contrario y que no me gusten estos programas , que de hecho veo, sino que no entiendo cómo se puede decir a los invitados que ¿a que vienes a contar tú vida ? etc.... Javi tú no te das cuenta que sino fura así la mitad del periodismo que hoy día se ha instalado en la prensa rosa (que repito me encanta) no tendrían trabajo ¿tan dificil es de entender esto?, pues eso es a lo único que yo he hecho referencia y te digo más mi tolerenciallega donde la tuya no llega porque ,en ningún momento he descalificado a nadie diciendo cómo tú que hago aquí escrtibiendo etc....yo te diría que si te molesto quizá seas tú el que tiene el problema. Y deja de mirar a la gente sólo porque es amiga , te darás cuenta que amigos o no todos nos equivocamos y a los amigos también se le dicen lo que hace mal , yo con los mios así lo hago y ellos a mí. Javi yo a tí si te leo.
BSINES

Alicia dijo...

Eso está hecho Did!!
Cuando me conecte luego te lo paso! muaa!

javi dijo...

Wenass!
aber sarima,alomejor te e entendido mal,puede ser...yo no miro ala gente por ser amiga o no,es mas tu mensaje me a molestado mucho porque para nadaaaa!!
Ami no me molestas,al contrario,me encanta q alla opiniones adversas alas mias para comentar y eso.
Pero yo entiendo q aya personajes q se le pregunte ¿tu que haces aqui?..Porque ami por ejemplo me daria mucha rabia entrevistar al montajista este que ha hecho como q esta embarazado y eso,q salio en dec y en la tribu,entonces por ejemplo ese para mi no se merece q sea entrevistado por profesionales...
Creo q es cebais demasiado con Kiko y ami es un personaje k me cae muy bien,aparte porque tenga diferente opinion no te tienes k poner asi
tambien entiendo k sin esos personajes no podria aver prensa rosa ni nada...
Y yo creo q no me e metido cn nadie,i si lo e exo pido perdon,pero no lo e exo,solo e sido claro!
Yo tb amis amigos le digo lo bueno y lo malo,eske esos son los verdaderos amigos!
Saludos

Anónimo dijo...

kiko jubilate, no se puede ser peor persona.

maria dijo...

sigo pensando que este escandalazo que se esta montando con pipi y mirian, es para dar audiencia a telecinco, para continuar en el candelero y que son ellos los que estan haciendolo, aumentandolo y de acuerdo, no se si de acuerdo con todos los portavoces y cometaristas o si les estan utilizando........pipi dira hechame pan y llamame perro, lo importante es la pasta..........lo mismo que belen, algunas veces creo q es tonta y que se le escapa todo, otras q es muy lista, el caso es q otra vez vuelve a hablar de su hija, del padre......alguien decia por ahi q si antonio david se le judgaba mas duro, para mi son los dos igual de impresentables, a belen solo la apoye y comprendi cuando salio de ambiciones como si fuera un perro, quiza ella tuvo mucha culpa porq yo no hubiera ido a donde no me quieren, pero esas bolsas tiradas a la puerta eran muy descridtivas, pero de aquella belen ya no queda nada.......y no se lo que saldra de la forma de educar a su hija, pero me da que con el tiempo se volvera contra ella...... luego se pone hecha una energumena cuando opinan de ella y ella opina de otra gente y ademas da noticias, seguramente falsas como la de guti y mirian, q yo sospecho mas bien de pipi, o mirian q les interese mas esas noticias........dijo maria patiño en dec, q es de las pocas periodistas q me dan mas credivilidad que anularon la separacion porq fueron fichados por el programa de las parejas y al programa no le convenia.

Julia dijo...

Hola Lidia; Me gustaria conocer tu opinion ( como mujer )del espestaculo ( para mi lamentable ) q se ha dado esta tarde en SALVAME, poniendo la imagen de los pechos de Yola mientras ella hablaba. Me ha parecido denigrante no solo para Yola ( sea Yola como sea y se preste a lo q se preste ) para todas las mujeres un acto de lo mas machista y retrogrado, por favor, q estamos en el siglo 21, estas cosas no tenian q permitirse.
Un saludo

Anónimo dijo...

Lydia... te quería comentar si sabes algo del acercamiento de Carolina Cerezuela y Santiago Cañizares (ex portero de la seleccion de futbol)... no sólo coinciden en el gimnasio (por Cuzco...) si no que luego toman algo por ahi, de vez en cuando, muy muy complices, demasiado para dos personas comprometidas...

SARIMA dijo...

Javi, totalmente de acuerdo contigo respecto al tipo(a)ese del embarazo , es más yo a esta gente no le daría cuartelillo en ningún medio y menos con un tema de esa índole cuando hay mujeres que están deseando ser madres y no pueden y que venga este , ahora sí ahora no. Me alegro que te hayas dirigido a mí y que podamos intercambiar pareceres ok? saludos

javi dijo...

Yaves Sarima,y lamentableee,vamos que haya parejas pagando millones por tener hijos y ahora vemga este,para sacarse pasta,ademas se la descubierto q su pasado no es muy favorable.Ok Sarima ;)
En cuanto el tema de Yola,lo que ha pasado hoy en Salvame,aber yo creo que no hay que mirarlo asi,no kreo k aya k mirarlo de forma machista,sino bromista,de una manera como mas comica,de humor,y no lo digo porque soy hombre...Porque para nada me considero machista,al contrario!



Lydia wapisimaa en Salvame,como siempre genial,dando noticias,contandonos todo lo de Pipi y Miriam y ahora pareceser q el trio Dinio jajaja MENUDO PESCAR!!!
Yo creo que esto ya huele la cosa,q le gusta ganar mucho dinero,y al principio puede ser verdad todo,pero mira como estan alargando las cosas,y si dijeramos k ello no ganan dinero,q no ban a platos ni nada...pero ellos madremia,yo creo q una entrevista de Miriam,ahora mismo es de las mas caras,o sino de Miriam y Pipi juntos,y q esten sentados Lequio,Karmele y nuestra LYDIAA!! Q buenooooooooooooooooooo!! :D:D
Y no creo q Miriam tarde mucho en sentarse en La Noria!
Ssaludos genteee!!

SARIMA dijo...

Hola Lidia ,dime si me equivoco que hoy me ha parecido que JJ no te ha dejado esplayarte como tú sabes acerca del culebrón pipi-miriam, porque como comentaste que ayer estuviste con ella y la viste divertida y más o menos bien , a mí me dió la impresión que no te dejó mucho tiempo, ¡porque como tú seguro que sabes mucho.... ! no quería (la cadena , claro) que le acabes con este filón del verano. Sólo es
una observación y seguro que estaré equivocada. Espero verte el sábado en la noria.

Besazos

marhy dijo...

asi que este sábado por fin va Rosa Benito a la Noria jajajajaja!!

Lydia tenias que haber cantado Killing me softly, o cmo se escriba!!! eres genial, divertidisimaaaa como nadie!!!

Diana dijo...

Lydiaaaaaaa!! Eres nuestra "Pitinga" favoritaaaa jajajajaja. El próxima día te toca cantarla entera, no? :)

Qué diferente es Sálvame cuando estás tú!!

Besoooooooooos!

Alicia dijo...

Siii! La próxima vez que le pongan la música y que la cante enterita!

Y decir que aunque solo cantaras ese trocito lo hiciste mucho mejor que Yola! cómo me reí con Yola, ese inglés aguachumi jajajajaja
Si es que todo lo haces bien! no se puede tener más arte!
Se te quiere guapa!

Pd: Los pantalones de ayer muy chulos!

Diana dijo...

Siiiii, fue buenísima la versión de Yola! jajajajaja. Qué morro le echó y lo que me pude reír!

RuTh dijo...

Ola!!!¡¡¡¡
pero cuantos comentarios en el blog desde ke no entro, menos mal ke oy tengo un ratitoo y e podido entrarr pork lo echaba en falta, me a encatado el video de lydia en salvame cuando la dieron el ramoo gracias por subirlee, y anoche estube viendo salvame por ke lo grave y me encanto como cantaba lydia y estoy de aacuerdo con diana y con Aliciaa pa la proxima la cantas entera e lydiaa!!¡¡ y esa Yola como cantabaa,ajajaj lo ke rei al verla,ajaj Hoy ay salvame no¿??¿
Va a estar Lydia¿??¿?¿
Porke salvame sin lydia no es lo mismoo.

Y el Sabado Rosa benito en la noriaa, madre mia lo ke diraa. ¿Vas a estar en la noria lydia???

bsssssssssssssssssss

JULIO ANTONIO dijo...

Lydia solo te escribo para enviarte un beso muy grande, muy grande. Por desgracia ayer no pude ver el programa, ya sabes que estos días estoy un poco liado con médicos, me dió mucho coraje no poderte ver, sin embargo tengo esperanza de quizás poderte ver este sábado en la Noria.
Muchos besitos, sabes que te quiero.

Alicia dijo...

De nada Ruth! Dale las gracias a la mano ejecutora que hizo posible ese gran momento! jeje
Besos!

Y ojalá que Lydia vaya a la Noria el sábado!

LYDIA LOZANO dijo...

Efectivamente, no me dió tiempo a contar todo. Lo más importante es que cuando llegamos las tres a Madrid, riéndonos sin para y haciendo todo tipo de gamberradas en el avión porque el auxiliar de vuelo era enrolladísimo, pensamos en ir a tomar una opa y dije yo: Vamos a Buda y la liamos y que luego comenten. Mirella dijo que era la inauguración de la terraza; mirian dijo que al Buda no iba y a mí me dió mucha pereza y Mirian le dijo a Mirella, me voy a casa porque no quiero más broncas. La verdad es que es divertidísima y Mirella muy lista.

Fernando dijo...

Hola Lydia! Que sepas que admiro un montón!
Me han dicho que este blog tan chulo te lo ha hecho una vieja amiga con la que hace tiempo que no hablo! Mari dónde estás metida???

Lydia yo también conozco a Mari porque soy un super fan de Mariah Carey. Te cae bien Mariah??? qué opinas de ella??? Podrias publicar un artículo sobre ella! Supongo que te habrás enterado de todo lo que hizo por su querida Mariiii, es genial!!!

Muchos besitos y felicidades por el blog, que me encanta! muaaaaaaaaaaaaak!

LYDIA LOZANO dijo...

Hola fernando, me alegro que estés buscando a Mari a través de este blog; si lo ha hecho ella; es un genio de internet y de realización de videos. Con respecto a Mariah, lo siento pero voy a ser muy sincera, como cantante me parece una de las grandes de todos los tiempos; pero como mujer no me gusta; me parece muy egocéntrica; no me gusta nada su estilo; pienso que todo el romance con uis Miguel, fue un poco montaje; que los dos se gustaban mucho juntos en las fotos y sí, se portó muy bien con Mari, pero, Mari hizo muchísimo por ella y a las fans hay que cuidarlas, porque por vosotros vende discos y creo que no se portó nada, pro nada bien con Mari y ella lo pasó fatal. Lo siento, pero eso es lo que pienso de ella y siempre se lo he dicho a Mari. Ahora, me recuerda mucho a la Obregón; una mujer que canta cómo ella, no puede posar como Ana o Paris Hilton.

LYDIA LOZANO dijo...

Por cierto mañana voy a Sálvame y a la hora normal a las cuatro besitossss a todos

Fernando dijo...

Gracias por contestarme tan rapido Lydia! Eres GENIAL!!!!!!

Pienso como tu en cuanto a cómo viste y cómo posa Mariah, va de quinceañera, pero con sus fans se porta super bien!!! es que no te ha contado Mari todas las veces que la ha invitado??? Los fans flipamos de lo mimada que la tiene!!! La ha invitado a tomar algo por su cumpleaños, al parque de atracciones con ella, al yate con Luis Miguel, a conciertos, camerinos, cartas, regalos (en Marbella Mariah mandó a un guardaespaldas de Luis Miguel a que le comprara a Mari un peluche!!!!!) Y en Madrid le organizó una fiesta en el hotel Palace... Y hasta le pagó un viaje a NY con hotel y chofer incluido!! Es que todo es MUY FUERTEEEE! Hay gente que piensa que Mari es la hija secreta de Mariah jajajajaja!!!

Algo tiene de la Obregón jajajaja (aunque yo creo que Ana admira a Mariah según me han dicho jajajaja y que hasta una vez fue a verla al Palace!) y lo de Paris Hilton... es que son amigas Lydia, se contagian la tontería...

JULIO ANTONIO dijo...

Genial Lydia, mañana si podré verte en Salvame. Ya tienes casi 30000 visitas, y las que vendrán. Besos y mucha suerte, no te olvides de que este es un momento muy bueno allá por los cielos, así que cómetelos a todos mañana en el programa.
¡¡¡Suerteeeeeee!!!

Marhy dijo...

Yo creo q Lydia no irá a la Noria, porque hace unas semanas cuando nos dijo que iria Rosa Benito, dijo que ella no iba a ir, y fatal...de que tiene miedo Rosa Benito?? Lydiaaaa te queremos en La Noriaaaaa

Mañana Lydia en Sálvame!!! con eso ya haces del viernes, un dia especial!!

Besos

javi dijo...

Nose,alomejor puede ir a entrevistar a otro personaje!
Mira,Rosa le llamo a Lydia para comentarle lo del juicio y eso.
Por el momento,mañana en Salvameee**
Gozandoo!!

RuTh dijo...

Ayy lydia ke bien ke mañana te tenems en Salvamee, la tarde sera mucho mas entretenidaa,jajaj
Y estoy con Marhy ke miedo tiene Rosa a ke Lydia se siente delante de ella?¿?¿
Besossss

LYDIA LOZANO dijo...

Fernando todo lo que me has contado ya lo sabía, pero alfinalno se pprtó bien con Mari, por eso te he dicho que lo pasó muy mal durante una temporada. Bueno dentro de unos minutos otros post estará colgado y va dedicado a todos los seguidores de Cristiano Ronaldo!!!!

javi dijo...

Cristiano??el q esta buscando casa x Madrid? jajajaja
Ahora tendra otra vez a la Berrrr cercaa!

marhy dijo...

jaja, Ruth es que Rosa es mucho jajaja, bueno eso que a mi me cae bien, q hasta tngo colgada en la habitacion la foto con ella!!! jajaja pero vamos que hay algunas cosas q no me gustan de ella!!!

ay Cristiano Ronaldo, q wapoo este chico!! espero leer el siguiente post!!

Besos.

LYDIA LOZANO dijo...

Hay una cosa que no entiendo, el otro día dijo Rosa, que en una pareja no tenía que meterse nadie y no entiendo qué necesidad tiene de contar cosas de la relación de su hija con el padre de su hija. La veré y espero que lo pueda comprender.

Anónimo dijo...

A mi, personalmente, esta familia Mohedano Benito, me parecen impresentables. Toda la vida han subsistido a costa de Rocio Jurado. amador, gastando en bingo y mujeres lo que no deberia, teniendo en cuenta que tenia una familia que mantener...y Rosa trepando hasta lo indecible, en pos de las migajas que sobraban a la chipionera, ansiando sustituirla en algo...amos anda,,,pero si la Benito es una hortera repugnante.

MATAHARI dijo...

LOS CHUPOCTEROS DE LA JURADO ADEMAS DE GANDULES . CAROTAS , APROVECHADOS, CUENTISTAS Y VALGA LA REDUNDANCIA CUENTAS NO CLARAS ... SOLO FALTA QUE A LA CHAYO LA CATALOGEN DE MADRE CORAJE COMO A LA BELEN SOLO POR ESTAR SEPAREADA DEL NOVIO COMO TANTAS Y TANTAS MUJERES MILEURISTAS QUE TAMBIEN ATIENDEN A SUS HIJOS. DE ESCANDALO VAMOS .

jose fans de salvame dijo...

lidia pra mis es una de las mejores periodistas de todo el mundo es mas te e segui siempre xk te admiro pero en el programa k estas ahora no me gusta el papel k aces tu siempre as desfendido a los bueno y en este caso no lo estas haciendo con miriam sanchez y te pasas con karmele te gustaria k te hicieran a ty lo ke tu le haces a karmele? k es dejarla en evidencia pero en fin animo y k no te pisoten nadie y menos los palurdos de comentaristas k no tienen ni zorra idea de lo k dicen pero estan ahy.

Toni Franciossa dijo...

Acabas de decir en Salvame que alguien te ha puesto en este foro "que a quien has matado hoy" Seguramente no has publicado ese comentario, pero sí publicas todos los que ponen a Rosa verde.. Te estoy viendo ahora en Salvame y de verdad Lidia, no juegues mas con el sentimentalismo y no vayas de víctima.. Todos nos podemos equivocar y tú tambien te equivocas..

Jose lopez dijo...

LYDIA LEELO ES MUY IMPORTANTE!!!!!!

Lydia he visto hoy tu entrevista en el Salvame golfo y cuando has dicho que tenias un blog me he puesto como loco a bucarlo en internet, bueno me llamo jose tengo 20 años y soy de Sevilla, queria decirte que personalmente ha sido una entrevista maravillosa y que sepas que has tenido mucho valor con las cosas que has dicho, y todos somos humanos, no robots y nos equivocamos. Yo te creo firmemente en ese caso que tuvistes que pedir perdon y dejarlo de lado, creo que hay detras ahi algo muy gordo, pero no te preocupes Lydia que con el tiempo sale todo a la luz y ya se tendran que callar mas de una boca y pedirte perdon a ti, todo lo que has sufrido no quedara en vano... Te voy a decir una frase que ami personalmente me anima mucho cuando la pienso: No llores por que no puedas ver el sol porque tus lagrimas te impediran ver las estrellas. Bueno guapisima sigue asi y nunca cambies y nunca dejes de hacer lo que mejor haces PERIODISMO Y DEL BUENO un gran saludo jose.

PD:Te dejo mi correo por si lo quieres:jose_89_3@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola lidia mi nombre es daniella montenegro,te he enviado un email,este comentario es para decirte que hace más de un año yo di la misma información,lo que pasa que esta mujer donde dije digo ,digo diego,y tengo toda la información de lo que ocurrió,lo que pasa que rosa venenito,es de las que tiran la piedra y esconden la mano,por no decirte el arte que tiene en acusar,afirmar,y luego llorar.
bueno el otro di en sálvame deluxe te comprendí,porque yo he pasado practicamente por lo mismo,además,sigue adelante porque nadie sabe si ylenia está,viva ó muerta. mi email,daniellamontenegro1@yahoo.es
un beso

Anónimo dijo...

rosa venenito,el arte,de negar lo evidente,

Anónimo dijo...

hace mucho tiempo dije que rosa venenito está protegida,me lo puedes confirmar,sino no tiene sentido nada de nada,que esté donde está

Anónimo dijo...

Hola Lidia !
Mi nombre es Javi, tengo 27 años.
El Viernes vi tu entrevista en Salvame Deluxe y solo queria mostrate todo mi apoyo proque lo que hicieron contigo no tiene nombre. Ha sido una entrevista que me quito el sombrero, he podido ver la Lidia no como peroidista si no como persona humana y me has encantado.
Siempre me has gustado y me gustara tu forma de trabajar, asi que ni caso a la gente que te intento hundir porque eres una persona estupenda, curranta y que llevas muchos años de trayectoria. Me parecio injusto como la gente por un error te lapidan para el resto de tu vida. Tenias mucha razon cuando decias que si por eso se iba a borrar toda tu trayectoria profesional.
Ni caso que tu vales mucho !!!
Lo que mas me impacto fue lo de tu marido, asi que animo a los dos !!
Ojala te pueda ver en persona para darte dos besos y aun abrazo de animo.
Un besazo guapa !!

anonimo dijo...

como va el tema de ylenia, sigues su busqueda??

lola dijo...

¿Puede la historia de Ylenia cambiar los valores a Lydia?
No entiendo el ensañamiento con la esposa de J. Janeiro
¿porque la crucificas. Dejad a la justicia trabajar y que el odio de la Esteban no os alcance.
Los rábanos se venden en el mercado

Anónimo dijo...

Hola Lidia, es la 1º vez que escribo aqui, y espero que esto sirva de algo, quiero decirte que la pelea con Kiko me pareció p a t e t i c a
creo que un caballero, o mejor dicho, alguien que se haga llamar HOMBRE, debería de decirte en privado que es lo que tanto le hirió y no andar con tantas vueltas, porque luego te deja mal a ti, pero no es claro. No vale la pena, de todo se aprende, pero este Señor, por llamarlo de alguna manera, no te llega ni a los talones, ignoralo. Los demás que se suben al carro y aprovechan la situacion para lastimarte, calladitos quedan mas lindos, que Milá se olvida de muchas cosas, cuando la insultaban a ella, tu la defendiste, pues mira, se olvido. A Kiko le recomiendo que no olvide nada de lo que hizo, pues cualquier dia alguien se lo puede recordar y entonces puede ser que llore y en directo. Corazon, eres una mujer muy pero muy inteligente, linda, y creo que no vale la pena que sufras por algo que no tiene la valentia de decir cual ha sido el daño que le has hecho, te queremos mucho y te deseo lo mejor!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola Lydia, soy Blanca y canaria de nacimiento y de corazon

Estoy preocupada con mi peso y he oido que tu sigues une dieta especial, me dices cual es? la verdad es que cada dia te veo mas guapa.

un abrazo de una canariona

Anónimo dijo...

guapa

Anónimo dijo...

Tanto tu como Mila Ximenez me pareceis dos envidiosas, y os estais cargando Salvame

ana dijo...

La verdad es lamentable se muere la más grande y toda la familia en el candelero. Sobre todo la sobrina que está en todas partes hablando tonterias,como no vende discos de algo tiene que
vivir.

Anónimo dijo...

por que no dices de una vez a que te refieres cuando duces que eras amiga de lydia hasta que cambió? porqie no dices las cosas buenas que ha hecho lydia con respecto a andres y micky? por quE No eres objetiva con lydia y cuentas. lo buena persona que es yno hablas solo desde el rencor de una persona que deja de ser elamiga de otra? eso no es periodismo..es otra cosa. saludos

Anónimo dijo...

no se si lo leeras, si es afirmativo mejor si no hay queda dicho.No entiendo como eres capaz de aguantar a la ordinaria de belen esteban, que te de gritos, que te mande a la m... etc. Es una niña ordinaria, que en salvame le consienten toda su ordinaries, porque les da audiencia.Pero creo que pronto sera un juguete roto.Animo lydia sigue siendo educada, pero no llorona.Yo tambien soy llorona de nacimiento, pero naci asi y asi morire.Por cierto soy diabetica como la princesita del pueblo, y no puedo permitirme el lujo de comer a todas horas y menos los dulces.En fin animo y no dejes que te coma esa niñata de poca monta y de montar montajes con sus separaciones ficticias.

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano