Para todos los seguidores de Ronaldo




¿Y POR QUÉ ESTÁ PREOCUPADO CRISTIANO RONALDO?



Porque tendrá que renovar su marca registrada “CR7” por el cambio de número en su camiseta que, en principio, será el 7 por el 9.

Han tachado hasta de ordinario el fichaje del joven futbolista, debido a la elevada cifra que ha pagado Florentino Pérez por su contrato. Pero éste, ya ha echado cuentas y calcula que explotando su imagen, el portugués generará unos beneficios de más de 117 millones de euros al año.

Cristiano, por su parte y contando con sus propios beneficios, tiene el problema de que sus negocios de ropa y demás con la marca registrada “CR7”, ha de ser completamente renovada. Pero, lo más interesante, es que todo lo que le rodea también. No os queda claro, ¿verdad? Pues os lo voy a explicar que es muy curioso.

Cristiano, tiene todo sellado con “CR7” y empiezo a enumerar, las cosas que más me han impresionado, porque no podría citarlas todas:

Las toallas están todas bordadas con las iniciales CR7, pero no con un hilo especial, no, con cristal de Swarosky. Los manteles, los cubiertos, la vajilla, las sábanas, las alfombrillas del coche y el felpudo de la entrada de la casa, también. Hasta la mesa del comedor es un 7. ¡¡¡Qué fuerte!!! Y a mí que me había llamado la atención la piscina de Suker, en la que fue la casa de Encarna Sánchez, con el escudo del Real Madrid en el fondo... Bueno, también sé que todo lo que hace Cristiano, lo tenía en su casa igual Roberto Carlos: todo sellado con RC3.

Y ahora me viene a la cabeza un momento inolvidable del desaparecido programa “A tu lado”, cuando Nuria Bermúdez acudió como invitada y Karmele Marchante le dijo en directo que Cristiano le estaba siendo infiel con una conocida presentadora portuguesa, Merche Romero. Nuria, con lágrimas en los ojos, exclamó: “¡Me has arruinado la vida!”. Qué acertada estuvo con esa frase. No hay que olvidar que con la ex de Güiza y madre de su último hijo, estuvo con Ronaldo desde julio del 2004 hasta marzo del 2006.


CURIOSIDADES DE CRISTIANO RONALDO

Es muy divertido e infantil. En el verano de 2005, alquiló un barco para disfrutar de las islas Baleares durante quince días y por el que pagó 70.000€.

Con respecto a la ropa, le encantan las marcas Armani, Gucci y Louis Vuitton, pero para comprar un reloj, se va a la casa Rolex o a Cartier. Sin embargo, su verdadera pasión son las joyas: las pulseras, los collares, los pendientes… Resumiendo, todo lo que brilla.

A pesar de ser millonario, joven y caprichoso, no se le antoja todo lo que ve. Por el contrario, Cristiano es innovador y está totalmente convencido de que crea tendencia. Por eso, tiene pensado abrir su tienda en Madrid. La primera la inauguró en primavera del 2000 en Portugal. Al principio era multimarca y ahora ya tiene su propia marca “CR7”, como ya he señalado anteriormente. Puede que abriese su propia tienda porque es un comprador compulsivo.

Su obsesión es estar moreno y utiliza constantemente los rayos UVA.

Le encanta el chocolate, pero lo come poco porque le salen granos.

Su plato preferido, el bacalao.

Su bebida favorita es el champagne, preferentemente de la marca Cristal.

Y de todos los países, las mujeres españolas son sus preferidas. Le encanta España y de hecho, su madre en el salón, donde tiene todas las mejores fotos de su hijo, se puede contemplar una por la que más de un periódico y de una revista pagarían mucho dinero: Cristiano Ronaldo vestido de torero.


SU FAMILIA

Adora y cuida de su familia, aunque más bien los ayuda. No lleva guardaespaldas, pero se comenta que al llegar a Madrid contratará este servicio.

En Lisboa vive en una de las mejores urbanizaciones y en la casa de al lado, su madre y en la otra, su hermana. Tiene tres hermanos: Catia, Elma y José. Catia es cantante y Ronaldo produce su música. Además, su marido le lleva todas sus cosas: papeles, reservas de hotel, de restaurantes… Por decirlo de alguna manera, es su persona de confianza. Su otra hermana, Elma, es la que se encarga de la tienda. Y luego está José. Cristiano es el más pequeño de todos.

No quiere ser el nuevo Beckham, quiere ser más que él. Ahora entiendo porque nunca Nuria Bermúdez contó lo suyo cuando estaba con él: para que no se lo quitasen. ¡¡¡¡Qué tiemblen las españolas!!!! Aunque sé que más de una dejará de temblar al estar con él... ¡Suerte!

Lydia Lozano
Foto CR7: wordpress.com
Foto Nuria: futboldraft.com
Foto CR y Merche: justjared.com


134 comentarios:


Marhy dijo...

Hola!! Me ha encantado este post, me imaginaba a "CR7" pijo, pero no sabia que podia llegar a serlo tanto, buf ya solo de leer todo lo que tiene con su marca "CR7" pues ahora a poner 9 jajajaja, bueno es cierto ahora se dejan la pasta para q venga, pero ganarán muchisimo más con el jugando en el Madrid!!

Para que luego digan por ahi, q los guapos no son listos, mira a Cristiano como sabe explotar su imagen, tiene muy claro quien es y lo que quiere, y en serio es el nuevo Bechkam, pero más xplotado aun!!! Habeis visto su lio con Paris Hilton?? jajaja son 2 buenos!!!

Besos

Marhy dijo...

Anda he firmado la primera, Lydiaa te quiero muchisimo!!! Un beso

Diana dijo...

Creo que no me podía permitir el lujo de no ser de los primeros en comentar este post!!! jajajaja

Qué post!! Es geniaaaaal. Para mí, el mejor de todos los que has escrito, Lydia. Completísimo, muy interesante y exclusivo.

ME ENCANTA ESTE HOMBRE!!!!! Yo no soy madridista, pero estoy encantada de que venga a Madrid para poder ir a verle a algún lado.

Vaya curiosidades... es muy pijo con sus toallas, alfombras, etc., pero me sigue encantando!

Lydia, no nos habrás ocultado que eres la madre secreta de este monumento, no? Porque te sabes todo a la perfección! jajajajaja. Qué documentadísima te veooo!!!!! Creo que se te ha pasado poner cuantos lunares tiene.. xD Y eso de que le encanta estar moreno, me suena de algo........ jajajaja.

He de decir, a pesar de todo, que Nuria Ber es mi ídolaaaaa!!! Como es posible que haya estado 2 años con él? Que me cuente el secreto.....! Pobrecita, poniéndome en su lugar, creo que esa noticia a mi también me hubiera arruinado la vidaaa... Si es que Karmele Marchante está mejor calladita. Otro punto por el que me cae mal, ale.

Ah! Y cuando te abra esa tienda, no te olvides de informarnos para ser los primeros en visitarla!!

Marhy, olvidate de Paris Hilton... Cristiano ahora es de las españolas! Olé y olé!

Queridísima Lozanoo, me veo en la obligación de darte la absoluta enhorabuena por este pedazo de post!!!!!!!!! Muy currado y simplemente GENIAL.

Un besiitoooooooooooooooooooooooooooo****

Alicia dijo...

Vaya pedazo de post!
Me han encantado todas esas curiosidades de este pedazo de tío tan guapo.
Pero vaya si es pijo eh? jajaja
Yo creo que hacen todas esas cosas porque como tienen tantísima pasta ya no saben ni en qué gastarla.
Pero estoy pensando que es un problema gordo eh? porque qué va a hacer ahora con todas las cosas de su tienda con la marca CR7 y con todas las cosas de su casa? tirarlas??? para cambiarlas por el 9?
A mí se me ocurre una idea, que sea un poquito generoso y lo reparta todo hombree!
yo me pido las toallas esas bordadas con los cristales de swarosky! jajajajaja
Es que luego las vendo y me saco un pastizal! jajajaja

Me encanta el post Lydia!
Muaa!

marhy dijo...

jajaja Diana, pues sii ahora es nuestro!! ya veo que tú te lo qdas encantadisimaa jeje, bueno espero q me lleves a verlo cuando este en Madrid, al igual que quiero ver a otras personas (dejo eso ahi en el aire jajaja) tú ya me entiendes jajajaja

Diana dijo...

Lo siento Marhy, no tengo el placer de conocer el ambiente por donde se mueve la Panto jajajajajajajaja. Yo voy a iniciar la búsqueda de Cristiano por Madrid, aunque estará muy solicitado! Pero he visto que tiene pensado contratar guardaespaldas, yo me ofrezcoo Cristianooooo!!!!!jajajajaja.

Qué pensáis que será de los que van a Buddha o más al estilo Ronaldo con las fiestas en su casa?? jaja

javi dijo...

Wenass genteee!!
Pedazoo de post,yaves toda la informacion completa!Su familia,su casa,para mi tambien a sido de los mejores post
Estoy de acuerdo,el fichaje de Cristiano a sido muy caro,pero seguro q el Madrid lo amortiza y se saka asta el doble del dinero,os imaginais??La estampida de gente q abra el primer dia en las tiendas del madrid para comprar la camiseta de Cristiano,o la de Kaka!!
Por otro lado,me cae bien este tio,pero creo q se lo tiene bastante creido,creo q decis q esta muy bueno y tal pero xk es famoso,igual q por ejemplo a Maxi decis q esta muy bueno y tal porqe tiene muxa publicidad,pero si no fuera famoso,os fijariais en el??puede ser q si,pero no tantoo! jajaja
Yo creo q este es mas de Buddha,Ronaldo kreo k era mas descarado en fiestas,y le gustaban mucho mas!Buenoo yo me considero madridista!!!!aber si bamos todos aber un partido para la temporada q viene jeje
El post perfecttt ;)

Salvameeeeeeeeeeeee(8)

RuTh dijo...

Vaya post ke tenemsss, Gracias Lydiaa!!!¡¡¡

Kien vera a las paris hilton por madridd!!¡¡¡ajaja me la imagino,ajja ke mal me puede caer esa chabala,jajaj y Yo diana pienso ke cristino Ronaldo ara las fiestas en su casaa y tambien ira a budhaaa, y seguro ke lass fiestass daran muxo de ke ablar,ajja

besossss

Esperandoo ke sean las cuatro para verr salvameee y para ver a nuestra Lydiaaa

SARIMA dijo...

Buenossssssssss diassssssssss
Acaba de comentar Belén Ro en Ana Rosa que Miriam ha tenido algo más que palabras con un jugador de rugbi, que dicho sea de paso está como un queso de gruyere, sabes algo de eso Lidia? imagino que sí, pero bueno esta chica no para de donde saca tanto tiempo? , me parece a mí que a la pequeña no le dedica demasiado tiempo y luego presume de ser buena madre , no sé no sé. El caso es que dicen que Pipi es muy celoso y la controla pues pa mí que lo tiene despistao porque nunca la encuentra ¡que lista es la tia! ja ja ja ...
Hoy ma has dejado alucinada con el post de CR7, no se puede saber más y estar mejor informada , eres la bomba Lidia.
besos y cariños todos los que seas capaz de soportar.

Diana dijo...

Javi!! Yo si me fijaria en él, tenlo claro!! Ronaldinho es futbolista y famoso..pero no me gustaaaa! Cristiano siiiii! Jope..yo quiera una camiseta del Atleti con el nombre de Cristiano, no del Madrid :(

Sarima, no han dicho de que selección o de que equipo de rugby??

marhy dijo...

jajaja pues no me referia a la Panto, pero gracias Diana, jajaja

Si yo creo q irá al Budha, para que lo graben y eso, pero sus fiestas en casa será sonadas, imaginaros su casa ahora con todo de "CR9" jajaja, eso no se lo puede perder nadie, por eso creo q hará tmb fiestas en su casa...

Si hoy a las 4 Sálvame!! q ganitas

javi dijo...

jajaja pues lo siento diana pero el floren se lo a llebaoo jajaj ;)
me da la impresion de q dentro de na se ba a sakar de ke miriam a estado liada con alguno de hmyv
saludoss!

salvameee(8)

Alicia dijo...

Javi te refieres a Maxi, Maxi Iglesias de FoQ?
A mí me encanta, es guapísimo y me fijaría en él aunque no fuera popular, esos ojazos no pueden pasar desapercibidos! ;)

Bueno tremendo lo de Karmele, la habéis oído?
Al levantarse a bailar que dijo antes, que se jodan!!
Una vez más Karmele demuestra lo buenísima persona que es y lo buena compañera que es.

Y a ver si sacan ahora imágenes del jugador ese de rugby que dicen que está tan bueno! que yo todavía no lo he visto!

Diana dijo...

Qué vergüenza! En "Tal Cual" han contado todo lo que dices aquí Lydia y no han citado la fuente... Aprovechados!! Qué listosss.....

En fin... Luego comento "Sálvame" que ya se acaban de terminar los anunciossssssssss

Muaaa

javi dijo...

Lydia,viernes especial y eske tu estabas en Salvame.
Ibas wapisima,morenaaa!!
Genialll el programa,y eske siempre q estas tu es mucho mejor!
Lydia yo estoy con tigo,Chayo no ha triunfado como cantante,se le conoce por ser sobrina de kien es,pero sino,alguien sabria q es cantante?aun no ha despegado y no ha triunfado!!

Lydia acabo de ver la noticia:
El magistrado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cinco de Arrecife (Lanzarote), César Romero Panparacuatro, ha imputado al arquitecto Carlos Morales --esposo de la princesa Alexia de Grecia-- por presuntos delitos contra la ordenación del territorio y tráfico de influencias dentro del marco de la Operación Unión.

Me acuerdo cuando hablastes de este tema en Salvame,q decias q muchos de Lanzarotee,tus tierrasss,te habian dichoo q abia irregularidades y eso...
Q opinas de este tema?


Ha pasado esoo en Tal cual?? no lo e visto,bueno eske ese programa no lo veo nuncaa,pero q fuertee machooo..!

Buenoo,tarde perfecta con Lydiaa!
**Y eske cuando estas tu todo es diferente**

BESOS Y SALUDOS

javi dijo...

Ammm se me olvidabaa!!
El tema del verano:Pipi & Miriam
Yo ya nosee lo q pensar,ahora este jugador de rugby,mañana q seraa??Por cierto a Dinio no me lo creo mucho,al igual q a Ramiro,hace poco se sento en Salvame diciendo q su relacion con Miriam era de amigos,buena y hoy por tlf dice q ha mantenido relaciones con ella,q sabia lo del jugador de rugby,q a mantanido una relacion con el a espaldas de Pipi!!!No me lo creo para nada,este otro q qiero seguir haciendo platos,a dinio tampoco me lo creo,entro por telefono el otro dia en salvame,diciendo q tmb habia estado con Miriam etc,puede ser q se conozkan,gracias al mundo del porno o algo,pero bamos no me kreo k haya estado juntos,otro q qiere hacer platosss,creo yo.
Tambien creo q Miriam esta utilizando un poco a Karmele y q le cuenta lo q le interesa!
Esto es un culebronnn yaa!!
Yo nose q pensar sobre este temaa!

Saludoss!

javi dijo...

Solo faltaria decirr q Miriam a estado con Cristiano jajajaj,ya no me extraña nada ;)

Anónimo dijo...

hola lidia. he visto esta tarde salvame. que opinas de lo que ha habldo karmele de la seleccion catalana. tu que eres un mujer inteligente,que piensas de los nacionlismos? y la pregunta que mas me interesa,que piensas del aborto? pero mojate!!! que muchas veces nos dices que vas a contar algo y luego no lo haces!como porque no fuiste al final al restaurante de fonsi nieto. estas muy guapa y morena
besicos a tods

Diana dijo...

Estáis viendo DEC? Yo estoy flipando hoy entre la historia de la Tárrega, ahora con Coto... Sin palabras, muy heavy todo!

Un besoooooooo

MARI dijo...

Yo si he estado viendo DEC, aunque ahora lo del hijo del Fary es un rollo, pero anda que entre lo de la Tárrega y luego Coto se me ha kedao un mal cuerpooo... Qué mal rollooooooo... He estado en tensión con las dos entrevistas!
Qué penita Cristina... Y lo que ha dicho Coto será verdad??? :s

maria dijo...

he visto dec, a trozos,no aguanto de nunca a los morancos, no me gustan esas entrevistas tan largas, sobre todo a gente que no me interesa mucho, como soraya.....asi que ese trozo no lo he visto, si he visto el debate, no me gusta maria cuando se pone como loca y no deja expresar su opinion a montero por ejemplo, me refiero a que no le dejaba explicarse porq ella aveces solo ve su verdad.....por ciero no viene mucho al caso, pero acabo de ver en la pagina de saul el cuentecito q le ha metido la obregon, de querer denunciarle y llamarle maricon ahora le hace confidencias, y es q atando cabos, me encantaria q los periodistas fueran de verdad independientes, los del corazon, los de la politica......y los jueces tambien....pero de momento esto es lo que hay........y viendo a coto, me da pena, no porq me crea q se va a suicidar, porq le veo mal, esos ojos son de no estar curado, o fuera de la droga, y le veo acabado........el despreciaba a quien vendiera sus miserias, el a pesar de ser drogadizto conto lo terrible q era la droga.....bueno, las ultimas veces le he visto contando mas bien milongas y muy acabado, y como todo drogadizto yo creo que mintiendo y haciendo lo que sea x dinero......por eso le veo acabado, porq hoy me parece un pelele y un dia me parecio un tio lleno de sinceridad y no se cuando hacia un papel, si antes o ahora....me siento engañada porq era de los pocos personajes de la tele q me transmitia verdad.

javi dijo...

Wenas!
Si,yo tambien he visto las entrevista,la verdad eske ami Cristina me parece muy buena tia,muy sincera,y muy gentil,vaya historiaa!!Ya se comento en este blog,la historia de Cristina os acordais?Pero como la relatado esta noche,escalofriantee!Lo mal k lo a tenido q pasar!
Y luego...la entrevista a Coto,yo creo q hay algo q no cuenta,xq si lo ban a meter en la carcel,es xk algo a echo y tiene k pagarlo,no kreo k en el siglo 21,te metan en la carcel xq a ZP o alguien le de la gana,porque la epoca esa ya paso,entonces algo malo abra exo,no porqe un juez o quien sea quiera,tambien creo q Coto los tiene muy bien puestos y ba enserio!
Pero espero q se arrepiente,porqe tres meses tampoco es tanto,mejor tres meses malos,o sin ver a su hija,q toda una vida!

Diana dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! No he podido ver La Noria! Qué ha pasadoo?? Y Rosa Benitoo?? Mañana lo veré por internet y lo comentoooo! Pero contadmeee algo que me muero de la curiosidad!! Un besooo y tenemos q escribir más q el post lo mereceeee!!jajajaja. Muaaa

Alicia dijo...

Pues para mí lo más destacable de la entrevista de anoche a Rosa Benito es que dijo que Antonio Tejado ha humillado en diversas ocasiones a su hija Rosario.
Que le decía frases como: estás gorda, pareces una foca, hazte una liposucción.
Y no olvidemos que esta pregunta se la hizo Pepe Calabuig al propio Antonio Tejado cuando estuvo en La Noria y éste lo negó; dijo que para nada es ese su estilo.
Pero sin embargo, Calabuig dijo anoche que detrás de las cámaras dijo que sí, pero que no le quedaba más remedio que negarlo en el plató.
Y lo mejor, lo hacía para que Rosario se cansara de él y lo dejara.
Según Rosa, su hija por esto lo pasó muy mal porque se llegó a ver fea y gorda.
Y Rosa volvió a cantar la canción "Ese Hombre" que ya cantó en "Sálvame" y dijo que de los adjetivos de la canción a Antonio lo considera engreído y caprichoso; y ahí estoy de acuerdo con ella, pero además yo le añadiría chulo e inmaduro; porque si quieres dejar a una persona lo hablas con ella claramente, y no te dedicas a insultarla y a maltratarla psicológicamente.
Yo con esto me queda resumido que clase de persona es éste tío.
Lo único que le reprocharía a Rosa es que se podía haber mojado un poquito más.

Anónimo dijo...

Lydia,

¿Por qué nadie de las que han trabajado con Daniel El Kum, y ya no digo las niñas-modelos sino Ana Obregón y cia, han dicho nada de su terrible muerte?. Aquí, en este mundo, a muchos se les llena la boca de palabra "amistad" pero luego no ayudan cuando alguien, como era el caso de Daniel, está pasando una mala época. Nadie ayuda y todos huyen como ratas... la primera la del premio del bronceado... (Anita)...


Por cierto, que también es para comentar el video que ha grabado un vecino con el suicidio (porque asi se puede llamar) de daniel. Nadie lo ha publicado, excepto "La Razón". ¿Es este el periodismo serio del que hablan los grandes periódicos, radios, etcetera?.

No se, es todo terrible, y aquí nadie subraya.. Sigamos hablando de chorradas como el Tejedor o Tejado o como sea y cia.

Nadie ha hablado tampoco claramente de lo que significa la agresión a Sara Casasnovas, de cómo este mundo ha hecho crecer el fanatismo y obsesión por la imagen, por quien sale en la tele. Me ha faltado ese debate. Y me sobran las mil y una aventuras de las b.e. del mundo.

Alicia dijo...

Me ha parecido terrible el video de Daniel El Kum, en el balcón,desnudo, momentos antes de morir.

Pero Anónimo, yo no he visto en el video signos de que se pudiera tratar de un suicidio, ya que se veía a una persona asustada y queriendo huir de las llamas.

Y en cuanto a Ana Obregón se la ha visto muy afectada ahora en el Buscador.

Anónimo dijo...

Alicia, lee la prensa, según los indicios, el incendio lo produjo él y se lanzó por la ventana (bajo sintomas paranoicos) pero legalmente es un suicidio. No un accidente. Da igual... el caso es que el video , que se cuelge, me parece deplorable...

Alicia dijo...

Anónimo ya he leído la prensa y tienes razón, dicen que sufría problemas mentales y que él mismo pudo provocar el incendio en el salón de la vivienda.
Es que antes en el Buscador no he oído en ningún momento nada de eso, lo único a un vecino relatar cómo una vez anterior ya lo oyeron gritar que su casa se quemaba pero sin existir ningún incendio.
También me parece mal que publiquen ese tipo de imágenes.

SARIMA dijo...

Diana , disculpa por no contestarte antes (he estado de foryu) quizá ya sepas que el chico en cuestión que le han endosado a Miriam se llama Cesar Sempere y ha sido jugador de la seleciión española de rugby y ahora está en las filas del CRC Madrid es de Alicante y sigo diciendo que está de toma pan y moja ......... a mí peronalmente me gusta más que CR7 , pero ya sabes para gustos colores.
Ah se me olvidaba tú me puedes decir como puedo yo ver por internet a la madre coraje "Rosa Benito" , yo tampoco pude verla el sábado y me gustaría oír los sapos que ha podido echar sobre el que siempre será padre de su nieto y que conste en acta que él tampoco es santo de mi devoción , lo de esta mujer es muy fuerte a esta yo tambien le cantaría "maldito parné".

Lidiaaaaaaaa donde andas?????? estas dencansando o sigues al pié del cañón trabajando sin parar , y así ser la mejor informada de España?

Mira y me viene bien lo de España , para preguntarte que te pareció Maricarmen (Karmele), cuando hizo el otro día sin ningún tipo de pudor y sin despeinar su tieso pelo , su defensa a ultranza de su catalanismo hablando por las bocas de otras gentes , que seguramente no piensan como ella, y poco menos que haciendo ascos a la bandera española , uy, uy ,uy a esta chica se le está yendo la olla. Tiene que hacerselo mirar.
Chao a todos.

Diana dijo...

Ya Sarima, por eso lo preguntaba es justo el que me gustaba a mi de la selección española cuando les vi un día jajaja. Me quedé blanca porque es guapísimo y en persona más! Y lo de Rosa Benito, no sé porque lo he intentado ver en la web de Telecinco y me sale la entrevista a Elías de OT... Asi que seguiré buscando o si no estaré atenta estos días a Sálvame que supongo que hablarán de ello!

Lo de Karmele a mi se me olvidó comentarlo por aquí... pero me pareció vergonzoso!! Encima sale a bailar con el chico ese y suelta cuando cree que nadie la oía "Q se jodan!!". Me parece genial que tenga sus ideas, pero que no nos intente hacer ver a los demás que sus ideas con las de todo el mundo porque no.

Un besoo

javi dijo...

Yo no vi la Noria,pero sinceramente no me interesa mucho la entrevista,supongo lo q habra dicho,y no hablar hablado muy mal de Antonio,xq el no hablo mal de ellos.

marhy dijo...

Yo tampoco la pude ver, pero tenia muchas ganas de ver a Rosa Benito, hoy que he tenido comida familiar, pues sii me han contado cosas del programa, porque a mi los videos de la pagina web tampco me van!! os dais cuenta q cuando no va Lydia pasamos todos de La Noria? Ni Diana, ni Javi, ni yo....jajajaja si es Lydia ilumina todos los programas!!! Por lo que me contaron y lei por aqui, Rosa si deberia haberse mojado mas, proque supuestamente iba sin pelos en la lengua!!! bueno haber si yo puedo ver algo estos dias tambien!!

besos

javi dijo...

jajaja yabes Marhy!!!
Yo lo k kreo,eske komo no hablo tan mal de los Mohedanos,pues no le interesaba,aber si Antonio ahora habla mal y ella se hace otra Noria,contando todo i sin pelos en la lengua,el caso es cobrar!
Saludos genteee

Diana dijo...

Hombreee que les quede claro a los de Telecinco que si sale Lydia nosotros no hacemos otros planes!!! jajajajajaja. Como ayer no fue así, me fui por ahiiiii!

Es raro, normalmente ponen los vídeos, pero ayer solo los de Elías! No sé...

Diana dijo...

[--->¡¡¡¡¡Hoy Lydia en "Sálvame"!!!!!<---]

Qué bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! :D

Besoooos

Diana dijo...

Y MUCHAAAAS FELICIDAAADEEESSS POR TU ANIVERSARIOOOO!!!!!! Espero que paséis un día muy felizzz y sigáis celebrándolo como os merecéis!!

Yo si algún día me caso optaré por eso de las Páginas Amarillas, aunque fuese un imprevisto, parece que va muy bien jajajajajajajajaja

Feliz día a los dos y por muchíiiiiiiisimos años más!!

Un besazoooo**

javi dijo...

Wenass!!
Hoy es el aniversario de Lydia y Charlie??
Ahm,no lo sabia.
Pues muchisimass Felicidadess,y espero q paseis un bueniiisiimoo diaa!Os mereceis lo mejor!

Perfectooo,esta tarde con Lydiaa!
Salvameeee(8)

Alicia dijo...

Con razón no escribías estos días!!
Si es que estáis de celebración! jajaja
Pues muchísimas FELICIDADES a los dos!!
Ojalá yo algún día encuentre a alguien compatible conmigo y sea capaz de durar tantos años como vosotros!
Felicidades!

Y esta tarde todos a ver Sálvame!

RuTh dijo...

Felicidades a Charly y a Lydiaa!!!!¡¡¡¡
Os deseo todo lo mejorr para los doss, y ke dureiss muchoooooo.

y que vien oy poderte ver en Salvameee, me encanta cuando estass tuu Lydiaaa!!!!¡¡¡¡
Esperando a ke empieceee


BeSosSsSSs

javi dijo...

Porfavorrrrrrr
estoy viendo salvame,en este momento esta el abuelo de Cesar Sempere
y eske estoy indignadisiiiiimoooooo!!
Necesitooo expresarmeeeee yaa sobree estee temaaa!!!!!
Estoy a favor de Miriam,Cesar no tiene nada q ver,ni es el otro,ni es un sinverguenza,el no se a metido en nada,esa relacion estaba ya rota,yo creo q vivir con Pipi y estar con el tiene q ser dificilisimoooo,Pipi no ha aceptado q no esta con Miriam..Esta actuando muy mal,y ese comentario de los nombres,ESO NO ES DE HOMBRES.
Miriam para mi es luchadora,y lo esta pasando mui mal!!
eskee noooo.....
Miriam habra hecho cosas malas,pero en este tema estoy de acuerdo con Miriam,ademasss porfavorrrr ella es plena juventud,preciosa,morbosa,se sabiaa q no iba a durar mucho con Pipi,q le pega mas la Tereluuuuuu

javi dijo...

Lydiaa,se q no estas de acuerdo con migo en el tema de Miriam ;)
Pero estas wapisimaa "a tus 19 años" jajaja
Eres la mejorrrrr!!
Todo con tigoo es de otrooo colorrrr!
lo aces perfectooo,prensaaa perfectaaa!
un ejemplo a seguir para todossss!!
Tardeee en Salvameee!!Perfectaaa
Lydiaaa Geniallll!!!!
te qeremoss

SARIMA dijo...

Yo tambien me quiero unir al deseo de todos los que te quieren y desearte un maravilloso aniversario , ahora entiendo que hayas estado desaparecida en puro combate con el "enemigo" ja ja ja ja .............

Sobre Rosa Benito sólo voy a decir, que viendo esta tarde los trozos que da sálvame , me da la impresión que la pesada esta quiere ser más protagonista que lo fué su señora cuñada , con la diferencia que ROCIO era una grandísima cantante y ella simplemente da el cante por lo que ya sabemos todos el parné.

Estoy quedando alucinada con lo de Pipi , a este igual que a Karmele se le está yendo tambien la olla . ¿ Qué le pasa no sabe admitir que su relación está acabada y que Miriam ya no lo quiere ? Estoy pasmada ante tamaño ataque de celos , da la impresión que está actuando como un mafioso ya que ahora pretende utilizar los medios deportivos para desprestigiar a este chico que el único delito que ha cometido en su vida es estar tan bueno y estar tan lejos de mí.

A la espera de nuevas noticias para sobrellevar el verano y a los niños que ya no tienen colegio, os mando unos besos.

maria dijo...

bueno, ya se sabia, pero cada vez se descubre mas lo menuda pajara q es rosa benito....si su cuñada lebantara la cabeza seguro q la dejaba sin herencia......por meter cizaña contra la hija de la gran rocio jurado......ya lo del novio de la hija me da igual, si su hija se lo consiente......rosa benito fue en vida de la jurado, su peluquera, o su asistenta, ademas de cuñada y protejida, ya q tanto amador como ella les protegio y vivieron de ella y a cambio les dio el trabajo de manager, y peluquera.....lo hicieran mal o bien.....y a hiuston fue su marido que era quien tenia que ir, y rosa iria como asistenta para ayudarla a estar guapa, y cuando ya se puso grave rocio fue su hija y mas de su familia, primero eran sus tratamientos y ella estaba consciente para tomar sus decisiones........y hechar mierda en una hija que ha perdido a sus padres y la verdad viendo la familia q es bien poco de fiar, es de mala condicion......... rocio seguro que adopto a esos niños por el padre, y ella sabia q heredaban del padre, puede q hablara con el las condiciones, pero su pasion era su hija, y para su hija seguro q eran sus padres, independientemente de si algunas veces se enfadaban o no, porq tomaria decisiones q a sus padres no les gustaba.......cada vez esta mas claro q rociito esta muy sola, yo de fidel no me fio, estaria con ella si hubiera sido pobre?? y sus tios les importa la herencia, pero la persona se ve que no.........no me estrañe q este alejada de ellos.......y aunque el lio de la herencia tarde porq habra que pagar un monton y poner todo al dia, cuando este resuelto, supongo que estara mas alejada aun. porq las familias pueden discutir sus diferencias, incluso enfadarse y desenfadarse.......pero hablar por detras y criticar y mas con gente para que salga a los medios.......es ver lo que es la tia rosa.

Diana dijo...

Qué 19 años tan bien llevados Lydiaa!!jajajaja. Me encanta saber que somos de la misma quinta!

Has estado de fiesta, pero siempre en compañía del soool porque aunque parezca imposible estás aún más morenaaa!

Me ha parecido divertidísimo el Sálvame de hoy, lo más duro lo de Daniel el Kun... pero por lo demás me he reído un montón!! Y anda que tú te lo has pasado mal jajajaja

Vuelveee a Sálvame ya Lydia, vuelveee mañanaaa! Qué diferente es cuando estás tú!!!!!

Te queremooooooooooooooooss!!!!

Alicia dijo...

Siii, el Sálvame de hoy muy divertido!

Y a tu pregunta a Jorge Javier de antes, ¿pero a qué estoy mona?
SIIIII!!! Estás guapísimaaa Lydia!!

Y qué risa cuando te ha cantado el público el cumpleaños feliz, y todos preguntando que quién cumplía años, y la cámara enfocándote a ti! jajajajaja
Ahora resulta que soy 3 años mayor que tú! jajajajaja
Ha sido muy bueno!!
Te queremos guapaaa! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

anonimo dijo...

quiero felicitar desde aqui a patricia ledesma que hoy es su cumpleaños.

FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS......Y ESPERO QUE SIGAS SIENDO TAN FELIZ.

LYDIA LOZANO dijo...

HOLA QUE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL?, ya estoy aquí. Uf qué de cosas me contaís y yo para el arratre. El viernes estuve con carmen Alcayde, quegordita, que guapa, que dulce está; dice que quiere estar siempre embarazada, por lo bien que se encuentra jajaja es genial. El sábado celebré el aniversario con amigos en casa y ayer, la mitad vinieron a darse un baño y seguimos celebrándolo, por lo que no he mentido en sálvame jajajajaja. Gracia a todos lo que me habeís felicitado!!!!

LYDIA LOZANO dijo...

Hubo un anónimo que me dijo, aunque no se si al final firmaba Alberto, lo siento pero no me acuerdo, que escribió qe había visto a Jorge Juste en Chueca en compañía de Sonia Arenas y que les veías muy cómplices. Pues era un chico muy pareido a Jorge y no digo a Sonia, porque he hablado con Jorge y me ha dicho que no era él. Aún así gracaias por inrtentarlo.

marhy dijo...

Hola!

Hoy no me pasé antes que no pude, llego tarde ya!! No pude ver Sálvame, jo que pena me ha qdado!! Bueno la verdad es que tu ausencia por el blog se notó muchisimo este fin de semana, pero era x una causa mñas q justificada...feliz aniversario!!! espero que sigais cumpliendo muchisimos más!!!

jajaja chicos q pasa q Lydia dijo q tenia 19 años o q?? jo como no lo pude ver!!! pues claro estupenda como una veinteañera, eso por supuesto!!!

que te queremosssss Lydia, y siempre estamos contigo!!!

Besos

Laura_Tala dijo...

Feliz aniversario!!! no te digo k lo celebress xk ya lo as echo jaja espero k lo pasaras en grande.
hoy el salvame a estado muy muy bien, me e reido un monton xD muxosss besosss

Pablo dijo...

Hola!!

Lo primero, muchas felicidades Lydia por ese 19 aniversario!!Espero que celebréis muchos más.

El tema de Miriam y Pipi se está revolviendo cada vez más. Pienso lo mismo que dijo Jimmy esta tarde: son tal para cual. Pipi no acepta que Miriam le quiera dejar y le echa la culpa a personas que no tienen nada que ver. Además ahora la ha tomado con Nekal, que seguramente lo único que quiere es ayudar a su amiga. Y Miriam no entiendo por qué miente y sigue viviendo con Pipi. En fin, que seguro que mañana hay más novedades.

Tremendo lo de Daniel El Kum. El vídeo es espeluznante y es una pena que alguien acabe así.

El sábado, Rosa Benito se dejó muchas cosas en el tintero y por más que intentaros que las contara, no hubo manera. Normal que Kiko esté enfadado con ella. Les cuenta las cosas, pero luego en plató no es capaz de hacerlo. Tendría que haberse mojado más y contarlo todo. ¿O será que quiere contarlo por episodios?.
También acusa a Antonio Tejado de haberse sentado en "La Noria" por ser el ex de Rosario Mohedano, pero que no se olvide que ella se sienta por ser la cuñada de Rocío Jurado, no porque sea famosa por ella misma.

Al leer estos días que se hablaba por aquí de Jorge Juste y comentar Lydia que está viviendo aquí en Asturias, pues he recordado que hace unos años Jorge comentó que quería llevar a cabo un proyecto en un pueblo de Asturias que, precisamente, es mi pueblo. Quería hacer una especie de zoo y no sé cuántas cosas más y al final, no hizo nada. En el lugar donde iba a hacerlo, han hecho ahora unos chalecitos (aunque desconozco si él está detrás de esa urbanización).

Y Dinio el otro día en "Sálvame", comentó que la conversación telefónica que grabó con Miriam tuvo lugar en octubre. Dijo que, cuando Miriam le llamó, él estaba en el "69 punto G" en Gijón y deciros que ese local era un restaurante erótico (creo que ya está cerrado) no muy lejano a mi casa; y que Miriam estaba en Oviedo en la discoteca Jet. Pues en la página web de la discoteca, efectivamente hay fotos del bolo que hizo Miriam en octubre.

http://www.pubyfiesta.com/base.php?name=pubevent&pub_id=001417

No sé si la chica que se oye en la grabación es Miriam o no, pero las fechas y los lugares cuadran.

Besos!

LYDIA LOZANO dijo...

Pablo muchísimas gracias por tú información y te nombro corresponsal de Asturias jajaja que sé que por allí se hacen muchos bolos!!!!

Anónimo dijo...

Lydia vas a ir oy a salvamee¿??¿?¿

Anónimo dijo...

Y viste dec el viernes¿?¿ q te parece lo de matamoros?¿¿ tu sabias lo de la tarrega no?¿ q piensass, yo me kede mudo con todo lo q se dijoo

Anónimo dijo...

me ha parecido fatal la actitud de kiko hoy hacia el dioni :S
no se como ha podido adoptar ese papel de gracioso que no le hace gracia a nadie :S

Anónimo dijo...

lydia me gustaria saber si en t5 hay alguna consigna que prohiba hablar sobre el tema de berlusconi, eso si que es un escadalo para salvame y t5, yo creo que como es el dueño de la cadena no se puede hablar, eso es censura si se meten con felipe que se metan con el cavallieri.

LYDIA LOZANO dijo...

L y además era o de la Tárrega lo sabía porque ocurrió hace muchísimo tiempo y además, en esa época salíamos mucho juntas y sé que lo pasó mal. Además ya lo había contado en muchos sitios. Siento a quien me ha preguntado por el señor Matamoros, pero yo no hablo de él. Con respecto a si está prohibido hablar d Berlusconi en T5, la verdad es que no tengo ni idea; mañana lo preguntaré. Y otra pregunta, que es verdad que os dije que lo pensaba contar y creí que era bueno havcer un post, pero luego me dió pereza. Me invitaron al nuevo restaurante de Rafa Medina, Guti y Fonsi Nieto. Yo había quedado con unos amigos, que además son amigos de los dueños; y derepenteme llaman y me dicen, que no podemos entrar en el restaurante. Y resumiendo; me pareció no sólo fatal, sino una fata de respeto. Ellos querían montar su fiesta particular, pero que la Prensa no puediese estar presente. Entonces para qué nos llaman? Para que salga en todos los medios y hacer publicidad gratis. Tienen muy poco tacto y de hecho la mitad de los periodistas cuando vieron que el photocall era en plena calle y sin darles ni una caña, con el calor que hacía esa tarde, pues se fueron. Qué pòco inteligentes; trata bien a la gente que te va a echar una mano hablando de tú restaurante. Pero, los tres e creen ya lo más!!!!

LYDIA LOZANO dijo...

Mañana voy a Sálvame y seguro que vamos a disfrutar todos; en principio, porque me han dich q va Rosa benito y me quedé con ganas de ir a la Noria el pasado sábado, para preguntarle algunas cosas. Y, en segundo lugar, comentaremos todos lo diga Pipi en la entrevista que le hará por la mañana Ana Rosa; aunque no sé, si será un íntimo con Ana o estará sentado con Belén Rodriguez y Lequio. A mi me gustaría más que estuviese con ellos. Espero que le pida perdón a Lequio por dudar de él. Por cierto, qué bestia cómo ha cantado Brenda, y aunque no lo sigo mucho, de todos siempre ha sido la que más me ha gustado; pero, hoy ha estado insuperable.

Diana dijo...

Qué bien Lydiaaa!! Ahí estaremos para verte y escuchar atentamente todo lo que dices! jajajaja. Lo de Pipi suena muuuuy bien, a ver que nos cuenta en AR y luego a ver que se cuece en Sálvamee! Y lo de Rosa Benito.. me encantaaa!!! A ver qué pasa con Kiko y a aprovechar a decir lo que te hubiese gustado preguntarle el sábado! Sí, señoooooooooooooor!

Tú si que eres INSUPERAAABLEEEEE!!!!!!!

Muaaack!

Pablo dijo...

Pues yo encantado de ser corresponsal!Jejeje, qué honor!!

Entonces mañana no me pierdo a Pipi en AR, va a estar muy interesante. Y por supuesto, Rosa Benito en "Sálvame" también. Qué ganas de verte allí con ella.

En cuanto a Matamoros, pues sinceramente es una persona que nunca me ha interesado lo más mínimo. Ha hecho daño a mucha gente y siempre está intentando dar lecciones de moral, cuando él no es ejemplo de nada ni mucho menos. Es un cachondeo que vaya a un programa a decir que se suicida (como Aramís cuando llamó al Tomate).
Y si finalmente no lo hace, debería darle vergüenza. Es una falta de respeto a todas las personas que, por unos motivos u otros, no han podido seguir adelante y se han quitado la vida.

Un besazo!;-)

Diana dijo...

Completamente de acuerdo contigo Pablo... Es un tema bastante desagradable para tratarlo así en televisión. Lo haga o no lo haga, me dejó sin palabras. Yo creo que una persona que lo hace, no lo suele avisar así ¡¡viva la Virgen!! Si tiene amigos, estoy segura que el día de la supuesta fiesta no le dejarán solo, vamos.

Un beso!

marhy dijo...

Claro, es que es el colmo ya Coto Matamoros, yo cuando salió él no pude evitar cambiar, pero he visto algun video por ahi...y haber hay q darse cuenta de que está mal, que lo estará...pero alguien que se va suicidar no lo va diciendo por la tele!! venga hombre, tomandonos el pelo a toda España, eso es simplemente porque no lo piensa hacer y con eso lo q quiere conseguir es que la gente le vaya detrás y bailen a su son!! me parece que eso es de ser muy mala gente!!!

Y yo x supuesto que no me pierdo Sálvame, ojalá vaya Rosa, siii ya era hora q la tuvieras delante...jajajaj la duda que tengo yo es porque va al Sálvame pirta, con lo poco que sacará...que pretende hacer un especial "Rosa benito...toda la verdad" o algo asi jajaja ahora no para de ir de plató en plató, cual es el próximo??? jejejeje

Y Pipi haber que dice ahora, jaja aunq eso de q le pide perdón a Lecquio no lo veo yo, haber como acaban!!!!

Besos

RuTh dijo...

Olaaa!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Deseando ke empiece Salvamee,ajaj para ver a nuestra Lydia y ojala que este Rosa benito, para ver que pasa con ella y con kiko, y ke la dira lydiaaa?¿?¿?¿

Y que buena noticia lydia ke estes oy en salvameee. Sin ti las tardes no son lo mismooo.

BeSoSsSsS

Pablo dijo...

Hola!

Rosa Benito ha dado un espectáculo lamentable y muy rastrero en "Sálvame". Es una persona absolutamente incoherente que se contradice con sus palabras y sus actos.

En primer lugar, si está tan harta de que se hable del tema de su hija y Antonio Tejado, ¿a qué narices fue a "La Noria"?. Y debió creer que hoy iba a "Sálvame" a hablar del tiempo...
Luego, si su hija Chayo(que en su intervención telefónica ha quedado tan mal como su madre)le ha pedido que se calle y no hable más del tema, pues es lógico que no le gustase que fuera a "La Noria". Pura incoherencia.

Han intentado dejarte mal, Lydia, tanto Rosa como Chayo. Y, personalmente, no pienso que Antonio le dijese a Chayo que no habló contigo. Más bien pienso que Chayo no habló con Antonio y se lo estaba inventando para dejarte mal. Siempre he tenido una imagen de Chayo como de buena chica, pero después de hoy, me parece que las mata callando.

También ha sido muy rastrera Rosa con lo que le soltó a Kiko, para luego arrepentirse y pedirle perdón muy afectada. Primero te la suelta y luego se disculpa...No me gusta nada esta mujer. Se lo tiene muy creído y está muy subidita, pero que no se le olvide que está en los platós por ser la cuñada de la más grande.

Un besazo para tod@s y hoy especialmente fuerte para ti, Lydia.

Alicia dijo...

Bueno me ha parecido todo super fuerte.
Rosa Benito y su hija Chayo queriendo dejar a Lydia por mentirosa, menos mal que Antonio ha llamado en directo y ha hablado con Jorge Javier y se ha podido demostrar que Lydia decía la verdad! es que es increíble!
Y mira que Antonio no me cae bien y me parece fatal lo que le ha hecho a Rosario, pero lo que es del césar es del césar, hoy se ha portado muy bien con Lydia.
Hombre es que como pueden poner en duda que Lydia haya hablado con él? si además lo hizo en directo y todos lo hemos visto.
Y luego me ha parecido muy fuerte y muy mal por parte de Rosa lo que le ha dicho a Kiko: "Kiko te lo suplico por todo lo que tú has pasado"; pero cómo le puede hacer ese comentario?
Y después tiene el valor de decirle a Lydia: "yo soy más humana que tú", pues en ese comentario hacia Kiko ha demostrado todo lo contrario!
Eso es más bien propio de una insensible!
Y mira el pobre Kiko que cara se le quedó que estaba casi llorando.
Rosa fatal esta tarde!

Y Lydia como siempre queda demostrado que eres una pedazo de profesional aunque algunos intenten hacer ver lo contrario. Eres la mejooooooorr!
Y el rojo te sienta de maravilla, estás guapísima!
Te quieroooo!

Alicia dijo...

Estoy contigo Pablo, yo estaba del lado de Chayo porque siempre me ha caído muy bien, de hecho dejé un comentario aquí favorable hacia Rosa después de que fuera el sábado a la noria, pero con la actuación hoy de ambas, me ha cambiado totalmente la opinión hacia ellas.
Pero eso no quita para que me siga pareciendo mal lo que le hizo Antonio a Chayo.

Y otra cosa, Rosa estaba llorando en plató... ¿y las lágrimas? porque yo no las he visto, se le ha oído moquear, pero ahí no salió ni una lágrima, así que menos teatro.

Pablo dijo...

Coincido completamente contigo, Alicia.

Rosa dice que es muy humana, pero hoy ha demostrado todo lo contrario. Sabe de sobra que Kiko nunca habla de su enfermedad y, sin embargo, le dijo semejante bajeza.

Y Alicia, como muy bien dices, menos teatro Rosa Benito.

maria dijo...

el programa de hoy me ha parecido patetico.....(espero que este foro no se convierta al igual que otros de otros personajes en un foro de adulacion y que si tenemos que ser criticos en algun momento lo seamos)( lidia es una periodista y como tal espero que se la trate, puede q alguna vez haya cometido el error de creer en algun informador y la hayan engañado, pero de los errores tambien se aprende) y aunque no lo puedo ver a diario, hoy lo he visto(salvame) y si que parecia una corrala y ademas de cotillas, tu me has dicho, pero si yo digo lo q se de ti...., pero tu me contaste..... total q la benito se ha llebado el gato al agua, q es.... no contar nada, ir a la tele cobrando por algo tan desagradable como que se sepan las intimidades de uno.......challo en gh ya se vio lo manipuladora q era o por lo menos la vision tan particular que tenia ella de las vivencias alli....esta chica q aunke heche su chorro de voz q no es suficiente, no tiene angel, pero puede que llegue a vivir de la musica, eso si, nunca x ser una primera figura.......su padre q como no quiere trabajar, o no puede, a caido en lo mas bajo, q es hacer que su mujer haga el ridi, contando sus intimidades o como perro viejo filtrando cosillas, para poder ir a la tele...... y dejando caer cosas de su sobrina o de la herencia y asi sin decir nada volver a hacer otro programita......bueno lidea q como periodista debirias de cojer distancia y informar......y a jj, se le va de las manos.......cuando alguien esta hablando, sale x detras belen y no deja escuchar....el programa es sin ton ni son, y esos dramas no se a que vienen, porq estos todos han hecho daño a otra gente...... no entiendo a que viene tanta sensibleria.....

anonimo dijo...

de ramoncin....... ramoncin dijo de los triunfitos 1 lo de no ser artistas de verdad, q eran cantantes de caraoque......ya no me acurdo mucho, pero la uno en aquellos tiempos si los tuvo, los promociono etc era porq supongo q tenia una tremenda audiencia, y la 1 como todas tambien vivia de la publicidad, cuando o.t ya no tuvo tanta audiencia prescindio, ademas de eso, ivan cantantes conocidos a visitar la academia y promocionar sus canciones........luego supongo los de derechos de autor tambien ganarian, ademas a lo largo de la historia han salido muchos cantantes de concursos lo mismo q o.t........francisco, maria del monte.........y un largo etc, y la misma rocio jurado concurso aquella vez q fue karina para eurovision.....yo lo he leido...........eso si, getmusic se forro......pero ramoncin q estuvo varuios años en la 2º cadena sin audiencia y viviendo como dios de aquel lingo.........eso si, como amigo socialista.......alli si q estaba callado como un muerto.......porq ramuncho, como cantante solo destacaste por el escandalo del rey del pollo frito y los q te tiraban huevos......y los programas musicales lleban años que no dan audiencias.........por todo ello ramon no me convence en sus explicaciones.

manel dijo...

¡Hola Lydia! ¡Un placer encontrarte por internet! Decirte que eres genial y felicitarte por el aniversario con Charlie! jeje

Hoy te he visto en Sálvame y me ha parecido muy injusto como te han tratado. Creo que Rosa Benito y su familia son muy inteligentes y saben muy bien qué, cómo y cuándo decir las cosas para sacar el máximo de partido (y por supuesto de dinero). Por suerte, se ha demostrado que Antonio Tejada si te había llamado.

Para acabar, me gustaría hacerte una preguntilla, ¿Cómo es tu relación con Kiko Hernández? ¿Sois muy amigos o vuestra relación desde el fín de A tu lado os ha distanciado?

Un saludo y hasta pronto! :)

Diana dijo...

Vergüenza tendría que darle a Rosa Benito aparecer de nuevo en televisión después del circo que ha montado hoy! Por fin hemos conocido la verdadera cara de esta señora... qué falsa y qué mala!!! Con lo que le ha dicho a Kiko ha caído bajísimo, luego ahí abrazándole y moqueando para que pensásemos que estaba muy arrepentida! Por favor.. que es tu compañero! Y luego dice ella misma (y su hija lo afirma) que es MUY HUMANA... JAAAAA! Me rio en tu cara Rosa Benito. Y que tengas la poca vergüenzar de llamar a Lydia mentirosa y decir que ella no es humana. Como diría Julián Muñoz, eres una golfa y una sinvergüenza!!! Y yo que decía "ay, pobre Chayo la situación que está pasando..". Ni hablar! Desde hoy, hay un antes y un después... Qué sucias han sido las dos, puaaaaj!! Menos mal que ha vuelto a llamar Antonio y ha quedado claro quien miente y quien no.

Y también tengo que decir (aunque seguro que muchos no lo ven como yo, ya que la persona de la que voy a hablar parece que es muy querida), pero no me ha gustado nada la actitud de Belén Esteban! Porque si han querido tachar a Lydia de lianta, ha sido por su culpa también! Así que hoy tengo que decir, abajo la Esteban!

Lydiaa sabes que te queremoooooooooos!!!!!!!!

Muaaack!

LYDIA LOZANO dijo...

Bueno, antes de nada qiero decirle a María que no he entendido nada su comntario; pero, te guste o no, Jorge Javier, tengo que decirte que e trabajado con muchos presentadores y muy buenos por cierto, y cada día me sorprende más jj, porque eso que dice que se le va de las manos el programa, ni de broma. Casi no llva guión yprácticamente ni lee el cue; es tan rápido con sus comentarios que casi yo ni le pillo con sus comentarios. tengo que estar con muy atenta. Otra cosa, no voy a entrar en descalificaciones con respecto a Rosa Benito, pero cuando me ha dicho que no soy humana, sólo voy a decir, que nunca le hubiese dicho lo que le ha comentado a Kiko. Me ha parecido fataaaaal. Y, le estoy muy agradecida a Antonio tejado por haberme llamado en directo, porque Chayo me ha intentado desprestigiar y con algo que nunca se me hubiese pasado por la cabeza, pillar el teléfono y decir que me están llamando siendo mentira. Qué fuerte, cuando además, le estaba enseñando la llamada a dirección. Ha sido una tarde muy intensa y lo digo bien alto: esopy harta de la gente que te intenta dejar a la altura del betún cuando cuando no te controlan porfesionalmente. Es decir, si no les llamas, si no les defiendes, si eres independiente, intentan acorralarte y dejarte como mentirosa.

marhy dijo...

Hola! Yo lo tengo grabado asi que lo veré más tarde o mañana x la mañana!! Después comentaré...alguna ya habeis dicho todo vosotros!!

Lydia como se que tanto a ti, como a Diana y a mi nos vuelve loca LOLA FLORES...te diré una frase de ella que lei hace unas semanas en mi agenda del trabajo, y que hoy viene mucho a cuento con lo de Rosa Benito y Chayo...

La verdad siempre sale a flote,
como la gota de aceite
en el vaso de agua

(LOLA FLORES)

LYDIA LOZANO dijo...

por cierto me llevo fenomenal con kiko y desde que acabó ATL Kiko y yo hemos hablado y nos hemos visto constatemente. Por qué siempre me estaís preguntando por mi amistad con Kiko, es qué veís algo raro?

LYDIA LOZANO dijo...

por cierto mañana voy a Sálvame y como hoy ha anunciado JJ, nos os olvideís que estará Pipi en plató!!!!

maria dijo...

buenas.......lidia soy maria......no se el que no has entendido de mi comentario.......mas o menos porq me caes bien y creo que tienes una profesion que defender, porq es tu carrera y tu profesion.......te aconsejo desde la distancia que salgas de esos manejos de soy amiga, soy compañera...... si tienes que informar, informa.......pero como periodista y sal de este chanchullo de cotilleos.....y jj, a mi me cae muy bien, pero se nota que no hay guion, por eso se le va de las manos,aveces hay un batiburrillo q no se escucha nada, corta en determinados momentos q alguien esta diciendo algo y no deja explicar, para decir otro una bobada, ayer estaba hablando el abuelo del chico nuevo y belen estaba q no dejaba escuchar, la verdad es q no me intersa mucho el muchacho, ni el tema pp y mirian q es una tomadura de pelo, pero belen aporta bien poco a no ser su chavacaneria algunas veces..... y tampoco te pido q hables aqui de tus compañeros........ pero si que nosotros podemos comentar cosas q no nos convencen......por cierto por referencias que no quiero contar aqui, y de hace bastantes años, se de rocio jurado, y de mas gente, tampoco ningun cotilleo, pero se que era generosa, amiga de sus amigos.......

marhy dijo...

Sii ultimamente la pregunta de si te llevas bien con Kiko aparece mucho por el blo0g jeje, yo la verdad no veo nada raro, pero recordad que cada programa es un mundo, y Sálvame no es como el saloncito de ATL, y en cada hay diferencias...pero no tienen porque llevarse mal x eso, no??

Os acordais de que Lydia hace unas semanas nos contó que en verano se pretendia hacer un programa con Patiño y Mariñas, pues ahi os dejo la prueba de ello, q lo he visto en el blog de Chelo Garcia- Cortés:

"NOVEDAD EN LAS TARDES DE ANTENA 3


Por cierto, a partir del 13 de julio no os perdáis las tardes de Antena....

Gema López, María Patiño, Jesús Mariñas y una "sorpresa" MUY AGRADABLE serán los "responsables" de que este verano sea "calentito"..."

Un beso a todos, Lydia te queremoss

LYDIA LOZANO dijo...

Gracias Marhy, es verdad os lo conté hace ya tiempo; sé que han grabado dos pilotos y que por cuestiones de decorado empezará el 13 o el 20. Que no hay mucha química entre Mariñas y Patiño. Y María, si tengo algo claro en esta vida y últimamente lo he dichjo bastantes veces en Sálvame es que dejo la amistad fuera del plató y precisamente con Rosa Benito no me he tomado ni una caña. Y yo trabajé con Rocío Jurado más de ocho años y nunca contaré nada de ella. Imagínate si sé cosas. Pero hay que saber diferenciar; y Yola a la que le doy las gracias desde aquí; es absolutamente cierto. A mí Yola me ha contado muchas cosas y me ha dicho siempre esto te lo cuento como periodista y eso no lo puedes contar. Y así me ha pasado con el resto de famosos.

javi dijo...

Holaaaaa!!
Ayer me fue imposible escribir,y la verdad eske tengo muchas ganas de expresarme.
Menudooo Salvame el de ayerrr,puff..calentitoo!
Y tarde de moviles,porque entre el de Lydia y el de Yola ejje.
Antes de metermee en el ajo,quiero decir que me hace mucha gracia Yola,la veo muy buena gente,como ya e puesto,y le enfoque,lo que le enfoque,ella nunca se queja,y la verdad esque te ha demostrado Lydia,q es una verdadera amiga.
En cuanto al tema de Rosa de benito,pufff...Yo creo q no puede decir q aqi se acaba,cuando ella el sabado estubo en la Noria y es un tema q a salido a la luz y ellos no pueden decir cuando se para y cuando no,porque mira el sabado para cobrar en la noria no dijo nada,creo q Kiko ha sido totalmente sincero y a pesar de ser su amigo,le ha puesto en su sitio,y esque estoy totalmente de acuerdo con Lydia,porqe las amistades fuera de platos,el caso es como Kiko y Lydia algunas veces discuten o tienen opiniones diferentes,pero son muy amigos.
Chayo,cuando entro por tlf no se que pretendia,dejarte por mentirosa?o fue verdad q Antonio le dijo eso?...Nose,yo en Antonio tampocoo confio mucho.
Y muyyy fuertee lo q te dijo Lydia,q tiene mas humanidad q tu??Ennn la vidaaaa!!

Hoyyy tambien te tenemos en Salvameeee!!
Y junto a Pipiii!
En cuanto a Jorge Javier,es un profesional como la copa de un pinoo,me parto con el y es expontaneoo a mas no poder!!

ORGULLO LOZANISTA

marhy dijo...

De nada, Lydia es que justo me meti ahi y dije boomm, esto me lo llevo yo al blog tuyo jajajaja, oye y tú que opinas de lo que dice de una "sorpresa muy agradable", jajajaja a saber que ponen!!!

Ay, Lydia estuve viendo ahora el Sálvame de ayer, y de verdad a mi Rosa también me decepcionó muchisimo, y la hija otro tanto...y claro haber ellas están ahi por Rocío Jurado...y sinceramente creo q Chayo debería hacer más por su carrera, seguir preparandose...porque como un día dijo su tita aqui en un programa gallego q vinó a cantar, sacó al escenario a su sobrina y dijo que ella tenia un chorro de voz impresionante, que dentro de unos años nos acordariamos de las palabras que dijó ella, y yo si que me acuerdo de esas palabras...pero no veo que desde ese día que cantó aqui tengo mucha diferencia aún, y la verdad que luego la imagen que pueda dar en la tele, le estropeará su carrera también!!

marhy dijo...

Ah me quedo una cosa por decir, eso de que es más humana que tú, puajj yo cuando los vi en Torrejón (a Rosa y Amador) ya os dije el dia que me saque la foto con ellos, haber empezando porque me la saque?? xq Amador, q fue muy majo por cierto, es el hermano de una de las artistas que más admiro y admiraré por siempre, y bueno él vale, pero Rosa?? sino fuera por ellos no seria nadie, hubiera pasado desapercibida totalmente, además salió en plan diva jaja, y repito que no es nadie importante!!

javi dijo...

Lydia,y porque no le comentas el tema a Yola,el tema del rollete entre ella y el co-presentador de AR??

SARIMA dijo...

Hola Lidia , hoy me has hecho mucha gracia con tu capazo encima de las piernas como si fueras una colegiala que está deseando que toque el timbre del instituto para irse ja ja ja aj ja ja aj..........

Referente a Pipi ( alias el poco cerebro) ,tu cara era un poema cuando en connivencia con Kiko soltaron la noticia de que había una mujer en el horizonte de este , creo que has demostrado excepticismo y que es una forma fácil y barata de crear "celillos" en Miriam , aunque dicho sea depaso creo que esta chica ya lo tiene bastante claro.
Me da mucha rabia cuando intenta hacer ver de Miriam que es una chica manipulable , y que la engaña la gente , lease Karmele , Nekal etc etc...., este tío no quiere entender de una ......vez que a veces las cosas empiezan y terminan y otras son eternas.

Bueno y ahora voy a explayarme con el tema ya tan pestilente de Rosa Benito y familia , no la soporto así como suena , creo que ayer dejó ver la clase de persona qué es tocando la parte más débil de la persona , que se suponía era su amigo, no se puede ser más ruín.
Pocas veces Kiko se queda callado , siempre tiene algún recurso , pero ayer esta tipeja le hizo mucho daño y aunque a veces le he criticado creo que hay algo en lo que estoy con él , jamás ha vendido sus miserias y eso se lo tienen que respetar y más su "dañina amiga".

......bueno , bueno bueno, ¿y que me dices de la ñoña de la hija? , intentó sin exito alguno dejarte con el culo al aire , pero ................."fué por fuego y salió escaldada" , !qué patética esta familia¡ estoy totalmente convencida que esto con Rocio viva ni se les ocurría porque les cortaba el grifo a todos rápido.
A mí esto ya me parece la denigración de la persona , no sé si estarás de acuerdo conmigo.

Perdonarme todos por extenderme tanto , pero me ha fluido a borbotones y no he podiddo resistir soltarlo casi... sin.... respirar.
Miles de besos ...............

Anónimo dijo...

Hola, Lydia, si Kiko Hernández no va a hablar en los medios del corazoneo sobre su cáncer o gripe, ¿lo hará en "Saber vivir", el programa de La 1 o en "Salud al dia", el programa de las sobremesas de los sábados en Canal Sur, por ejemplo, y aunque fuese sin cobrar?

SARIMA dijo...

Hace dias que me rondan unas preguntas por la cabeza, y no sé hasta qué punto puedo comprometerte con ellas , pero una vez más apelo a tú independencia de periodista y a la de una persona que tiene cierta fidelidad hacia su público.
Bueno ahí va .......¿Ana Rosa y Belén Esteban acabaron bien?

¿Que me dices de La Campos y Belén Rodriguez?

Espero tú respuesta en la medida de lo que
puedas.

Es que en este mundo del periodismo yo siempre tengo la sensación de que nos dejais a medias, porque se abren muchos frentes y comentais muchas cosas , pero al final como que no rematais.
Espero no incomdarte con mis preguntas , pero meeeeeeeev muerooooooooooo de ganassssssssss porrrrrrrr saberrrrrrrrrrrrr
Un beso

marhy dijo...

Anónimo me ha sorprendido tu pregunta sobre lo de Kiko, y yo pienso que salga donde salga, te crees que algún programa de corazón no pondria los videos si saliera en saber Vivir o en algún otro programa de salud?? Ayer la cara de Kiko era un poema, pobrecillo cuando Rosa le dijo eso, hya cosas q no debes recordarle a la gente, y menos aun Rosa, que sabe como se pasa de mal, no solo el sino la gente que lo quiere!! y ella sin ir muy lejos, lo ha pasado con su cuñada, asi que muchas veces deberia morderse la lengua, igual que hace siempre para dejar cosas en el aire!!

Anónimo dijo...

Hola, marhy. En mi último mensaje no he hablado de Rosa Benito, ni de sus peleas con Kiko.

javi dijo...

Wenass!
Me ha sorprendido lo q ha contado Kiko de k Rosa se le arrodillo,le suplico,llorando,le pidio perdon el camerino.
Ahora q ha hablado Tejado,me parece mas creible,mas campechano y mas buen tio.
Tambien creo,q Kiko no deberia de contar lo q le a dicho Rosa,porque si te lo dice en forma de amiga no lo deberia de decir,por mucho q Antonio q es normal le firme para q lo diga,creo q la edicion de esta nocheee ba a estarrrr a milllll.
Me e reido muchisimo,con la entrada de karmele,Belen diciendo k se parecia a Lina Morga,e iba como perdida jaja a sido buenisimo.!!
Qiero hacer una puntualizacion,y si me permites Sarima,boy a dar mi opinion sobre Belen Rodriguez,ami me parece una tia muy cuadriculada,y siempre quiere llamar la atencion y hablar todo el rato y encima pisando a sus compañeros,sin mas lejos,pisaba siempre a Lydia en los debates y eso.
Lydia,eres la mejorr!!
-Como siempre brillando con luz propia-

javi dijo...

Anonimo,Marhy ha comentado lo de Rosa,por lo q le dijo anoche,referente a su enfermedad,pero bamos a ber,si no kiere hablar de esa enfermedad,de su enfermedad,pues no kiere hablar ni en DEC,ni en Salvame,ni en Saber vivir.Yo creo q eso hay q respetarlo y eso queda en su intimidad.Salu2

maria dijo...

hoy se ha muerto un idolo mio de adolescencia...la rubia cañon de los angeles de charly.....luego con los años me desilusionaron tanto ella como su marido, que teniendolo todo lo hecharan a perder y hecharan a perder a sus hijos por ese mundo tan terrible q es el mundo de las drogas, luego con el tiempo he aprendido a disculpar que quiza no sea tan facil escapar de ese mundo tan terrible en aquellos rincones en que ellos se mueven, porq estan muy mal casi todas las estrellas de hollywood...........bueno siempre me quedara su himajen de chica charly, descanse en paz.

en cuanto a lo que comentais de rosa benito y kiko......lo primero visto desde fuera y desde la distancia........no me creo esas amistades tan intimas para cojer y desahogarse con cosas tan intimas........yo creo que lo soltaba alli para que se estendiera, no se si hay cosas de verdad o para crear polemica para ir a programas......y en cuanto a la enfermedad...gente muy grande y de mucha categoria hablan del tema, hoy mismo he visto a ballesteros, y por no salir de la familia yo vi parte de una entrevista con quintero de la gran rocio jurado.......yo no se la situacion de kiko, supongo que estara con sus revisiones y parece que ya no esta con tratamientos agresivos por lo menos, tendra que quitar el miedo y tratar el tema con mas naturalidad, teresa campos, no lo quiere nombrar, pero si se lo nombran no se pone tan esaltada........vamos que yo lo de la benito no lo vi tan grave, que si yo quiero guardar un secreto lo guardo, y que yo no haria referencia a tal secreto, lo mismo que yo no amenazaria a una chica q le tengo cariño como ella a belen, con decir, que yo se muchas cosas tuyas........total que nadie se fie de nadie.

Anónimo dijo...

Hola, javi. Yo no he preguntado si kiko irá a programas del corazoneo para hablar de sus problemas de salud, ya que todos sabemos que kiko no quiere hablar con los medios del corazoneo sobre sus problemas de salud (cosa respetable), ni ganar dinero por hablar de esos temas en dichos medios (cosa también respetable).

Ruth dijo...

ola!!!!¡¡¡¡¡
No habia comentadoo de todo lo que se a montado al rededor de la entrevista de Rosa benito en la noriaa, madre la ke se a montadoo.
No habia podido ver el salvamee de ayer y el de oy y los acabo de ver aora los doss, estoy de acuerdo con todoss vosotros sobre el lamentable episodio ke dia ayerr rosa benitoo, mira que me cay bien peroo ayerr me parecio vergonzoso lo ke le dijooo a kikooo, pork kiko como muy bien a dixoo oyy no a vendidoo naa y segurooo ke le an ofrecidoo muxo dineroo y pasa de venderlo como hizoo su cuñada la gran Rocio Juradoo. y en referente a lo de lydiaa, no se como rosa te dijo ke ella tenia mas humanidad ke tuuu, lydia no te conocko en persona ni tengo una relacion con tigoo de amistadd, pero viendoo como trataste ayer a kikoo cuando rosa le dijo lo de la enfermedaddd, tu miradaa lo deciaa todooo.
y aver lo ke pasa oy en el salvame nocturnoo, porke seguro ke se vuelve a montar gordaa otra vezz.

¿¿¿Lydia vas a estar mañana en Salvamee???


BsSSsssSss

maria. dijo...

vaya dia hoy, parece que michaeljakson tambien ha muerto.......que cosa mas rara, de un paro cardiaco dicen, esto no me huele aque sea tan natural, este hombre se le habia ido la holla y a saber, haber ahora esos hijos quien los cria porq siempre me dieron pena esos crios, no solo de pan vive el hombre, si te crias entre locos no creo que acabes muy cuerdo.

ruth.........rocio jurado nunca vendio su enfermedad ni nada, segun tengo entendido siempre regalo todo.

Ruth dijo...

Maria gracias por decirmelo es lo ke keria ponerr pero me ekivoke al escribirloo, kise decir ke kiko a hecho lo mismo ke rocio juradoo, ke nunca los dos an vendidoo nada de su enfermedad, lo unico diferente en ellos ke Rocio Juradoo abla de su enfermedad y kiko no lo a hecho pero es cosa de cada unoo.

Diana dijo...

Sí, qué fuerte que se haya muerto Michael Jackson...

MAÑANA LYDIA EN SÁLVAME DE NUEVOOO!!!!!!! Y en "A la llum de la lluna" (hoy se ha emitido en Canal 9 y mañana en el canal internacional que se puede ver por internet también)

Qué semanita más completaaaaa, eh Lydia???? Me alegro muchísimooooooooo!!

Muaaaack!

javi dijo...

Q fuerteee
me acabo de enterar de la noticia.
yo creo q si ha muerto en extrañas circunstancias nunca se sabria la verdad,aunque por el momento hay q creernos lo q nos dicen,asiqe todo el mundo en el tuenti tiene fotos de el.

javi dijo...

yaves complentisimaaaaa Didd :D:D
seguro q hablara de la muerte e Jackson!
Genialll en salvamee i en el programa valencianoo!

javi dijo...

Os acordaiss de las imagenes q esta comentando Ramoncín,las de Jackson,con el niño colgando del balcón!!!Escalofrianteeeee!!
Lydia q opinas de la muerte de este mito?

ORGULLO LOZANISTA*

Salvame+a la llum de la lluna!Mañanaa!

maria dijo...

si,y por esta vez, estoy de acuerdo con lo q ha dicho ramoncin, ahora resurgira su musica y lo gran artista que fue, y de acuerdo en que triller fue un antes y un despues, aun hoy resulta moderno........y con el tiempo seolvidara su ultima etapa de locuras y excentrecidades.

marhy dijo...

Claro, Javi ya ha explicado mi comentario perfectamente, gracias wapisimo!!! Bueno antes de nada, que fuerte la muerte de Michael Jackson, haber que se cuece estos dias sobre su extraño fallecimiento!

Y bueno claro es distinto las circunstancias de Rocio Jurado con las de Kiko, además que a ella le hicieron un seguimiento las 24 horas del dia durante los casi 2 años que duró su enfermedad, eso tampoco lo aguanta mucha gente, y claro era Rocío, no era cualquier famoso tampoco!! Con esto no quiero decir que Kiko no sea nadie, eh, que a mi este chico me encanta!!! pero cada uno trata su vida como quiere, y mñas aun su intimidad en una cosa tan dolorosa!! Y hay se ve la honestidad de las personas, las que no venden su enfermedad en televisión, como Kiko y Rocio, ella que nos contó tantas cosas bonitas en esas últimas entrevistas, tantas ganas de vivir, y lo que nos queria a todos los fans que nos dejo tan lindo recuerdo con esa última gala!!! Yo entiendo a Kiko, porque a mi no me gusta que me hablen de nada que tenga q ver con esa enfermedad, imaginaros entonces como debe de sentirse Kiko...cada persona es un mundo y hayq conocerla para saber si las cosas o los comentarios le duelen o no!!!

Pablo dijo...

Hola!

Coincido con vosotros en lo de Michael Jackson. Muy fuerte la noticia de su muerte, no se esperaba para nada.

Kiko ha demostrado hace unos minutos en el "Sálvame" golfo lo buena gente que es. Aunque ha dicho que tiene su amistad con Rosa en cuarentena, se han dado un beso que sella ya el mal rollo.
En el caso de Rosa, ella lo dice de sí misma: "Soy buena gente"...pues menos decirlo y más demostrarlo. Aprende de Kiko.

Por cierto Lydia, ¿sabes quién es la famosa que ha comentado Kiko, con la que ayer estuvo tan acaramelado Pipi en el Buda? Si lo sabes, al menos danos una pista. Me muero de curiosidad.

Besos!!

Ricardo de Valencia dijo...

Hola Lydia,

Sé que con Karmele estuviste muy decepcionada al negarte el saludo el año pasado en TNT, sin embargo ayer mismo estabas sentada al lado de ella en Salvame y no me pareció notar mal rollo por ninguna de las dos partes.
Me alegra esta actitud de ambas ya que las dos habeis trabajado juntas muchos años y ambas sois periodistas muy independientes, aunque eso si: muy distintas en actitud y humor pero siempre he pensado que sois de las mas valientes del periodismo rosa femenino.
En Tómbola erais mis preferidas por incisivas y muy valientes pues respondiais muy bien a la gente que se metia con vosotras.

En cambio la Esteban me parece un lastre para el programa: no deja hablar a nadie, no aporta nada y sus comentarios están solamente hechos para que la aplaudan. No la aguanto, no veo a veces Salvame por no verla a ella, me provoca rechazo y me aburre.

Super en contra de Rosa benito, aun recuerdo cuando en el programa de AR hace 1 par de años te dijo de mentirosa para arriba, esta señora me parece una lianta y una cobarde y tanto ella como su hija llevan un juego que no me gusta.

LYDIA LOZANO dijo...

Perdonar pero llevo una semanita super liada y ayer estuve en el super concierto de Baute. Esta tarde cuando llegue de Sálvame os contestaré a todos. Estoy muy triste por la muerte del gran cantante y de la guapísima angel de charlie. Hasta luego!!!!!!

Miguel dijo...

Es una pena lo del ángel de Charlie. Pero la verdadera ángel de Charly eres tú, jeje!

SARIMA dijo...

Parece ser que es Mónica Hoyos la chica que entró en la vida del (infantil) Pipi , espero que le de no sólo el aire fresco que él quiere para su vida , sino que le selle la boca por un tiempo y lo retire porque este tío aburre a los caballos.

Hace dias alguien aquí en el blog te preguntó porque cuando está Yola en sálvame no se habla de su corta relación con el niño Prat (Joaquinito) ¿ qué pasa que de los niños de papá no se pude hablar? , Ana Rosa cada dia me decepciona más , ya veo que tiene mucho poder. en Telecinco.

saludos.

tere dijo...

h0la y un besito a todos, hoy estoy muy triste , nos ha dejado nuestro maichel y nuestro angel de charly , que pena , que les vaya muy bien haya donde esten y encuentren la felicidad que no tuvieron aqui. y a ti lidya tomate todo con sentido del humor que se que lo tienes, no debe ser facil torear con con determinados personajillos que viven de airear la suciedad de sus vidas y lo que es peor contar la vida de sus hijas con esto ya estan retratadas , un besito y riete mucho que te sienta muy bien y estas muy guapa.

javi dijo...

Es cierto yo tambien creo q Ana Rosa tiene mucho poder en tl5,aunque me parece una presentadora genial y es de admirar!
Monica Hoyoss???no habiaa caidoooo!!!!No me gustaa nadaaa paraa ell,ella es muy simpaticaaa y no pegannn!
Lydia wapisima en Salvame

javi dijo...

Por ciertooo,llebabas muxa razon Lydia,le siente muy bien el embarazo a la Alcayde!
Yo sabia,q ahora q iba a estrenar programa,iba a estar en Salvame.

Por ciertooo,ayer x tlf en salvame golfo victor sandoval puffffff,,,:@ Q se quede alli en Miami! Q mal periodista,amigo y compañero!!!!

Lydiaa esta noche tb en ala llum de la lluna


te qeremoss

LYDIA LOZANO dijo...

Perdonar pero no paro de hablar por teléfono, como ha dicho JJ he dbido ser teleopredora en otra vida y desde que he llegado no he parado de hablar. Por cierto, parece que no lees los posts? jajaja digo bien claro en el de Joaquin Prat, que han pedido que no se hable de su relación con Yola. Vuelve a leerlo. Gracias al queme llama angel. Y Pipi no está con Mónica Hoyos, es una amiga de Begoña Alonso que se parece mucho a Mónica, eso ha dicho Kiko hoy. Mi opinión es que Pipi se lo ha contado a Kiko para darlecelos a Mirian. Pero esa es mi opinión y se lo dije ayer a Pipi en Sálvame.

Anónimo dijo...

Para Lydia y todos los comentaristas de este blog:

¿habéis visto esta noche en el programa "Luar" de la TV pública y autonómica gallega a Maria Dolores Pradera y a Samantha Fox? yo si.

Alicia dijo...

Lydia has estado genial en "A la llum de la lluna"!

Muy interesante todo lo que has contado sobre la amistad entre periodista y famoso, el hecho de que te calles muchas cosas que te cuentan como amiga te honra, porque hay muchos periodistas que no saben diferenciar y lo cuentan todo.

Pero me choca que por ejemplo Marta Sánchez no te sepa valorar eso, el que te calles cosas que sabes sobre ella.

Y sí estoy de acuerdo contigo en que a un amigo, si lo necesita se le deje dinero, pero vaya tela con el músico de las 25.000 pesetas!!! jajajajajaja
Ahora serían 150 eurillos, pero con muchísimos intereses!!! jajajaja
Y el que le tocó la lotería qué fuerte que no te devolviera el dinero!
qué jeta tiene alguna gente!

Has estado genial!
Te quiero!

LYDIA LOZANO dijo...

Me alegro muchísimo que te gustase a la LLum de la lluna, porque para mí ha sido de los programas más bonitos. Fueron iimpactantes los testimonios y me gustó también las conversación entre nosotros. Os mandaré hoy otro post.

Pablo dijo...

Hola!

Estoy de acuerdo con Alicia. No ví el programa entero, pero me gustó mucho. Estuvo genial.

Os dejo los enlaces de una entrevista a Camilo Sesto en "Tómbola" que encontré ayer en Youtube. No está la entrevista completa, pero imagino que las partes que faltan las subirán en próximos días.

http://www.youtube.com/watch?v=fA2HxBHg2og

http://www.youtube.com/watch?v=AK9lGEuQ3gg

http://www.youtube.com/watch?v=IZ8Qx3aaqwQ

Besos!

Alicia dijo...

A mí el testimonio que me impresionó fue el de la señora que ayudó a su amiga compartiendo su trabajo con ella, y luego cuando a ella la intervinieron de la espalda y necesitó a su amiga para las faenas de la casa, la otra se lo cobraba; muy fuerte vamos!
La muestra de que hay gente muy desagradecida y muy interesada en esta vida.

Y según la predicción de Rappel Miriam y Pipi volverán, porque hay un sentimiento muy fuerte entre ellos; ¿pero de verdad Rappel sabe lo que dice? jajajajaja
Si para Miriam la relación está rota, que ha dicho que hace tiempo que no está enamorada de Pipi; como decía la canción de la gran Jurado!!

Y me hizo mucha gracia lo que te dijo a ti, que conoce mucho a Charly, y que él se ríe de todas las trastadas que tú haces. jajajajaja

Me encantó el programa, pero vaya horas!! que empezó a las 2:16 de la mañana!! jajaja
Ya lo podían emitir un poquito antes!

Ah! y comentando un poco el Dec de anoche:
-Bárbara Rey es una mujer que me encanta porque habla siempre muy claro.

-Lo de Michael Jackson me da mucha pena, y por muchos imitadores que le hayan salido o le salgan nunca ninguno conseguirá igualarlo; porque era impresionante como bailaba.
Y a pesar de toda la polémica que siempre le ha rodeado, ha conseguido que prevalezca el artista por encima de todo eso.

-Kiko-Coto, Coto-Kiko, para mí son los dos prácticamente iguales, cortados por la misma tijera, porque aunque ahora Kiko pretenda ir de hermanita de la caridad,(aunque quizás lleve razón en las cosas que dice de Coto), la realidad es que él también ha hecho mucho daño a mucha gente, y parece que se le ha olvidado, pero a nosotros no.
Y encima de su vida no se puede hablar.
La tv está mucho mejor sin estos dos.

Diana dijo...

Qué día más completito el de ayer!!! Me encantó "Sálvame", hay tanta complicidad entre la Alcayde y tú que me encantaría veros a las dos juntas haciendo un programa! Fue divertidísimo. Vaya momentazo el del vientre de alquiler, cuando salta Jorge Javier que no estamos en "Saber Vivir" jajajajajajaja. Y ese collarrrrrrrrrrrrr...qué bien te queda! Es precioso.

"A la llum de lluna" estuvo genial. Es un programa diferente a los que estamos acostumbrados a verte. Me encanta saber tu opinión sobre los temas que se tratan. No sólo se habla de los famosos, si no sobre la vida en general: infidelidades, amistad, amor, etc. El de ayer fue muy interesante. Además, estuvieron genial tanto las aportacione de vosotros 4, como los testimonios. Y qué razón tenías en muchas cosas de las que hablabas, como lo de los préstamos del dinero o que ahora cuando conoces a una persona ya te toman como íntimo amigo.

Cómo sabía el ejemplo que ibas a poner en la amistad de periodistas y famosos! Sin duda alguna, el de Chelo García Cortés es el más claro!! El primero que se me vino a la mente, vamos jajaja. Y la amistad por interés con Encarna Sánchez para que pusiera canciones en la radio... qué heavy! O cuando Andresito dijo que ahora se había dado cuenta que su mejor amigo es su padre... Y por último, hablar de los zapatooossss... eran "los que va a llevar doña Letizia", no? Esos que dieron tanto que hablar en Sálvame!

Pues nadaa, ahora toca descansar, no?? Y a ver si la semana que viene es como esta Lydiaa!! O mejor y haces PLENO! jajajajajajaja

Un besitoooooooooooooooooooooooooooooo!!

Anónimo dijo...

¿para cuando una entrevista en alguna TV nacional del Gayoso, el veterano y popular presentador de la TV pública y autonómica gallega? ¿no le conocéis?

Pispita dijo...

Sobre el follón Rosa Benito - Kiko Hernández - Lydia Lozano en el plató de "Sálvame":

http://wwwtelevasion.blogspot.com/2009/06/la-delgada-linea-roja-entre-el.html

Anónimo dijo...

QUE ASCO DE ROSA DE VENENITO Con compañeros así.... Animo Lydia y no le hagas ningun caso a la venenito que da asco y ya se la va conociendo.
Un beso de un amigo desde Almería

Anónimo dijo...

Lidia,en casa nos caes genial!!
No pases esos malos ratos como los de hoy, que no merecen la pena,son simplemente malentendidos y punto,no le des tantas vueltas.
Xq no invitais al programa a gente de mujeres y hombres?intentadlo a ver si da resultado...no?
un saludo!

Anónimo dijo...

Una preguntita...cuando aki habla lidia,es eya seriamente???me extraña q cometa faltas d ortografia,no sé.Realmente toy escribiendo como si fuera dsd un mvl,pero yo no soy famosa reconocida y periodista...
aun asi,m cae stupendamente!!besos

Anónimo dijo...

Lidia tengo 18 años y soy de madrid..
no suelo firmar en blogs..pero estoy viendo
salvame..como todos los días ( no es peloteo )
y me han entrado ganas de dejarte un mensajito!
me pareces una persona maravillosa,además de una profesional como la copa de un pino!
te deseo lo mejor!
no dejes que nada ni nadie pueda contigo!

sé muy feliz,te lo mereces!

Una de Avilés dijo...

Lidia eres la mejor del salvame. No entiendo como se meten tanto contigo, sobre todo Mila. Eres muy divertida y ante todo muy profesional.

Patricia P.B. dijo...

Holaaaaaa me encantas Lidia.Me encantaria poder ir un dia al plato de Salvame y poder conocerte personalmente.Llegue a tu blog oficial hoy de casualidad.No pensé que tenias.Estaba buscando por internet alguna frase celebre tuya y llegue aquí..jejeje.Me encanto verte hoy en vuelve loca..jeje.Miss colaboradora telecinco...jjj.
Un beso, y gracias por cada momento que nos das a traves de la televisión.

Paula dijo...

Lydia me alegro mucho que seas miss colaboradora de telecinco porque te lo mereces quiero darte las gracias por hacerme reir en los momentos que estoy de bajon!uun beesso guuapa te quiiero :)

Paula dijo...

Por cierto lydia que te parecio el viernes en el deluxe saray?

Rosa dijo...

Lydia. Creo que Belen Esteban es un producto que nos estais haciendo creer que tiene mucho poder mediatico, pero no es asi, yo en el entorno que me muevo, que es muy normal, opinan que no hay quien la aguante ya. Lo de la pelicula porque viene, porque se ha pasado al pp. y el psoe la tiene que premiar para que se quede en el bando psoe. Tiempo al tiempo...
Los politicos, si es verdad que se creen que están por encima del pueblo que los ha elegido.
Pero los hay avispados como la ministra de cultura opinando sobre Belen Esteban. Modelo social de chica española, según ella claro. Lo que deberia Belen hacer, es ir ella al instituto nocturno, que le hace mucha falta. Y al francés le diria, que el misterio de Belen, es que desde pequeña no le han puesto en su sitio y se cree con derecho a la pataleta de turno. O sea una consentida y una chantajista emocional.

LOLA dijo...

LIDIA SOY UNA GRAN FANS TUYA SOLO TE DIGO QUE IC¡GNORES TODOS LOS COMENTARIOS QUE NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO

paula dijo...

me parece vergonzoso que se ponga a llorar en television. haciendose la victima y criticando a Angela portero.

Esther dijo...

Ayer ví "Sálvame de luxe". Me he quedado tan mal, que no pude conciliar el el sueño. Como se puede llegar a ese grado de mala educación, crueldad y falta de respeto con el que nos obsequiaste ante toda una señora como es la madre de Jaime Ostos junior. En Belén, que también se pasó muchísimo, está mas justificado. Al fín y al cabo, no ha tenido oportunidad de cultivarse y el ambiente en el que ha vivido, es propicio para la ordinariez, no para la crueldad de la que también hizo gala.
Me averguenza, que por lo visto seas canaria y no es que la gente de aquí, sea precisamente un dechado de exquisitez educativa ni de protocolos inútiles, pero si hay una característica de este pueblo, es la piedad y la sensibilidad, cosa de la que tu careces. Otra cosa distinta, es cuando te atacan a tí, no sé si justificadamente o nó....ahí, sí que eres sensible y compasiva contigo misma.
Tu trabajo, por el que seguramente ganarás mucho dinero, me parece despreciable. No conoces la palabra "caridad", te crees por encima de los demás y además lo mencionaba en el principio del comentario Tu excesiva crueldad. Pués yo, aunque me pagaran por hacer ese trabajo, no podría hacerlo, sencillamente porque pienso que todos somos iguales y merecemos un respeto. Lección de elegancia, clase, y saber estar, las que te dieron ayer, madre e hijo, que pese a sus diferencias, él no pudo aguantar el grado de humillación y crueldad al que tenías sometida a su madre, y salió a protegerla de las garras de dos arpías como demostraron ayer, Belén y tú.
BOCHORNOSO.

Anónimo dijo...

KAGA EL REY

KAGA EL PAPA

DE KAGAR NADIE SE ESCAPA



Saludos cordiales, El Puma balear

Anónimo dijo...

¿Has tenido últimamente alguna noticia de Ylenia?.

Dime algo al respecto cuando tengas noticias de ella.

Ana Castaño dijo...

Lydia, estoy aluinando con el programa de hoy y el rollo de Karmele... quiero que quede claro el publico no es tonto y que esta Sr. siemore esta mitiendo, para mi no tiene niguna credibilidad, y en el programa de Salvame no pinta nada... ÁNIMO PRECIOSA!!!!

Anónimo dijo...

Por favor, alguien me puede decir cual es la marca y modelo del reloj de pulsera blanco y dorado que lleva Lydia Lozano???? Me Encanta!!
Muchas Gracias!!

Lidia dijo...

Lidia, soy una tocaya de Madrid y estoy muy contenta de verte cada tarde en Sálvame, a pesar de que haya personas en dicho programa que intenten hacerte la vida imposible...Como siempre, has salido adelante y superado los problemas,por lo que te pedimos que sigas siendo fuerte y nos des cada día lo mejor de ti!! Eres una periodista sensacional además de sincera y buena compañera, y no sé por qué se empeñan los demás en ir en tu contra; quizá es porque eres una persona muy sensible y la gente te ve como un "blanco fácil" para las críticas. No he dejado ningún comentario acerca del genial artículo que has redactado sobre CR7 pero quiero dejar muy claro que en Madrid eres una persona muy, muy querida.Un beso muy grande, Lidi

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano