EXCLUSIVA: ISABEL PANTOJA SE SALTA LAS NORMAS DE AVIACIÓN CIVIL


.
.
¿Y POR QUÉ LA CANTANTE NO FUE DETENIDA AL BAJARSE DEL AVIÓN?



¡¡¡Porque tuvo suerte de volar con una compañía española!!!

Sí, es cierto. Si la tonadillera hubiese volado con una línea aérea americana, no sólo habría sido detenida, sino que tendría que haber pagado una gran multa por saltarse las normas.

Hace poco, la cantante pasó una larga temporada en Méjico grabando un disco (eso dicen) y para regresar de nuevo a España, lo hizo desde Cancún.

Una vez en el avión, en clase preferente, iba acompañada de su último asistente personal, que no su novio, como han querido dar a entender, malagueño, de nombre, José Antonio. Mientras que los auxiliares de vuelo estaban realizando las indicaciones de las salidas de emergencia y demás, la cantante se agarraba a su medalla, al mismo tiempo que gritaba: “¡¡Dios no lo quiera, Dios no lo quiera", por lo que todo el mundo se percató de que volaban en el mismo avión que La Pantoja.

El azafato, según mi confidente, seguía con su trabajo y La Panto le pregunta: “Niño, ¿el comandante fuma?". Lógicamente, el auxiliar se quedó muerto y le dijo que no. Y ella muy pesada insistía: “Pues necesito fumar, estoy muy nerviosa”. Pero después de poner en un aprieto al simple trabajador, ella no se corta un pelo y se pone a fumar con toda su cara en su propio asiento. Al rato, vino su asistente y le entrega al azafato un vaso de plástico con agua y la colilla dentro. ¡Con dos narices!

.
A pesar de haberse saltado las normas y hacer lo que le da la gana porque para eso es Isabel Pantoja, continúa dándole el pestiño al pobre azafato y le pide una tila, al mismo tiempo que continúa diciendo y dando golpecitos con las manos de la cajetilla al mechero gritando: “Necesito fumar, necesito fumar, estoy muy nerviosa”. Al final, le sirvieron la manzanilla y de nuevo gritó: “Niño, ¡¡esto no es tila, es una manzanilla!! La tila para los nervios, la manzanilla para el estómago”. "Lo siento, Isabel, no tenemos tila", le respondió el auxiliar. A lo que ella contesta:Pues si no hay tila, déjame fumar”.

El auxiliar le dijo de muy buenas formas que estaba prohibido y que debería saberlo. Estaba a punto de estallar, pero mantuvo el tipo y trató a la artista con toda la educación del mundo.

Isabel Pantoja, ni pensó en lo que le podía pasar al encargado de la zona business, ni en el pasaje, ni mucho menos en las leyes porque por fumar en un avión puedes ser detenido nada más bajar de él. Y porque "ella lo vale", se metió en el cuarto de baño y se fumó tranquilamente un cigarrillo. Por supuesto, saltaron las alarmas y tuvo la gran suerte que el comandante no se percató y rápidamente fueron apagadas. Al salir, le dijo al auxiliar: “Niño, que te invito a mi próximo concierto”.

Pero qué caradura tiene, qué lástima que no hubiese volado en una compañía americana, que no la conociese nadie y se hubiese dado cuenta lo que supone saltarse las normas.

Mientras me contaban esta anécdota de la artista, estaba presente un amigo mío que había sido hace ya años auxiliar de vuelo de Iberia y me contó que un día llevó a Isabel Pantoja. Cree recordar que era un vuelo corto Málaga-Madrid y ésta iba en compañía de su madre doña Ana. Mi amigo se quedó alucinado cuando vio que la cantante se sentaba en primera y su madre iba en turista.

"¡Qué vergüenza!", me comentaba,"no solamente había plazas de sobra en primera, sino que me quedé asombrado cuando vi que dejaba a su madre en turista y ella se sentaba en primera, cuando cualquiera hubiera dejado siempre a su madre que fuese más cómoda. Pero, ahí no termina la cosa, se acerca y me dice: “Niñoooo, a ver si consigues dos asientos juntos para poder ir con mi madre”. Y siiiiiiii, dicho y hecho, mi amigo le dijo: Isabel, ya los tengo dos asientos juntos detrás de la cortina”. Jajajajajajajajaja, le dí los dos asientos pero en turista y la cantante no se levantó para estar con su madre, sino que pasó completamente de ella por viajar en primera.

.
Siento este post por los fans de Isabel Pantoja. Ella canta muy bien, pero es arrogante, soberbia y tremendamente egoísta.


Lydia Lozano
www.lydialozano.es

Foto1: images.google.es Foto 2: media.photobucket.com Foto 3: images.google.es

VOLVER A: PÁGINA PRINCIPAL

1521 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 1521   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

¿Canta muy bién?... a mi me horroriza, y me molesta que no le hubiera pasado lo que al Melendi porque ya estoy cansada de esta petarda y de lo bién que le va la vida. Pero ¡hay tantos personajes petardos que ...!. Me gustaría preguntarte algo ¿cuándo podremos dejar de soportar el tostón de la que se acostó con un torero y tuvo una hija muy fea, muy maleducada, muy soberbia, y que aún encima una cadena de tv dónde tú colaboras la tiene en nómina?... No te sigo en Tv, ahora solamente en los zapings y en internet, porque me niego a ver una cadena de Tv que da de comer a Frikis. Una pena ... ¡que tiempos los de tómbola!... ¡para cuándo un mano a mano Lidia -Mariñas con Ximo de presentador! ...

sara_coru dijo...

Lydia está genial el nuevo post, me has hecho reír un montón... ¡qué risa!
besitos y sigue así

SARIMA dijo...

En esta foto que has puesto de la Panto, se parece un poquito a Cher ,¿no te parece a tí Lydia ?
Yo a esta información que nos ofreces, voy a darle el beneficio de la duda. Nunca cuestionandote a tí , sino porque precisamente como es una persona que provoca filias y fobias , entenderas quea quien te da la información no le despierta precisamente ternura el personaje. Perdóname
y ahora explícame esto , si quieres claro, ¿cómo es que aparece este nuevo post cuando tú estas en Sálvame?, debo pensar que tienes un "negro" como tant@s escritor@s,incluso de
renombre de este país.
Saludos

SERGI dijo...

SARIMA te pasas un pelo, la verdad... y que sepas que la palabra "ti" no se acentúa!

Javi-Sobrecargo de Iberia dijo...

Lydia, sencillamente te la han colado. Esto que cuentas es TOTALMENTE FALSO. Es que es de chiste! En qué cabeza cabe que una persona se va a poner a fumar en un avión lleno de pasajeros y de esa duración? Por muy Pantoja que sea y por muy Iberia (para la cual trabajo), si a una persona la pillan fumando automáticamente la tripulación y el Comandante la retienen al llegar al aeropuerto de destino, allí la entregan a los miembros de la Policía y éstos, tras tomarle declaración, la pueden llevar incluso a los juzgados por un Delito contra la Salud Pública y por Incumplimiento de una Ley Vigente (entre otros). O sea, pasa a disposición judicial. Espero que nadie de AENA lea esto porque se van a morir de la risa! Además, de fumar en un avión, con sólo encender el cigarro atufas todo el pasaje, porque los aires accondicionados actuan de "ventiladores" y extienden la olor 100 más rápido que en un sitio cerrado normal. Y que conste que la Pantoja me cae como una patada en el estómago, pero es que este artículo da risa, por la imaginación de tu "confidente" y porque tú te la crees...
¿Tú tienes pruebas de que lo que cuentas es cierto? Porque si cualquier persona que te cuente algo lo das por bueno y lo publicas....
ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS

SARIMA dijo...

Gracias por la corrección, Sergi, si tienes a bien , me puedes argumentar en que me paso?
Chao

Anónimo dijo...

Mañana en DEC:

Conexion en directo con Tailandia para entrevistar a Coto Matamoros. Es la segunda vez.

Y en el plató de DEC, Adriana Rothlander, Israel y su madre canadiense, y la colaboración semanal de los morancos. Israel es el hermano secreto y paterno de Borja Segura Cervera (nada de Thyssen).

Anónimo dijo...

Rothlander es la ex del marido de Norma Duval.

SERGI dijo...

¿Crees que una perioista ta curtida por los años de experiencia como Lydia (no te estoy llamando mayor, que conste eh) va a jugársela publicando algo así si no es verdad? estamos tontos o qué pasa?
Lydia queremos que repitas otra escena como la de la bebida de esta tarde para no mostrar la publicidad! por cierto, qué bebías? por qué no tomabas el agua que tenías delante? jajajajaja
besosss

carola dijo...

Mari muchas gracias por decirmelo, besos

carola dijo...

estoy totalemente de acuerdo contigo sergi, no creo que lydia tiene años de esperiencia para publicar una noticia sin saber que es verdad.

lydia te adoro nos vemos prontoo

Joaqui dijo...

Fantástica y divertídisma anécdota, no esperaba menos de la panto. Yo no creo que sea mentira. Primero porque Lydia no gana nada diciendo esto, ni que la reputación de esta mujer estuviera por las nubes. Y segundo creo que puede ser verdad porque como fumador que soy me imagino diez horas sin fumar en un avión y me da un algo. Y otra cosa que quería decir: por favor, no corrigamos faltas de ortografía tan simples con un ti con acento o sin él, que todos cometemos faltas alguna que otra vez, esto no es la RAE ni nada por el estilo, es un blog y como si escribimos en plan sms, no importa.
Para terminar, Sálvame genial como todos los días, y tú morenísima, ya me explicarás como lo consigues viviendo en Madrid ¬¬
Un beso a todoossss

Joaqui dijo...

Ala, yo mismo acabo de escribir corrijamos con g, toma patada al diccionario jajajaja. Todos somos humanos!!

SERGI dijo...

si he ofendido a alguien con lo de las faltas de ortografía, lo siento ya que no era esa mi intención. Aquí lo importante son los posts y, por supuesto, Lydia. Estas pregutnas van para ti:
- ¿Mª Eugenia Yagë es periodista? me han dicho que no tiene el título...

- ¿A quién corresponden las iniciales R.V. que ha dicho Mila esta tarde en 'Sálvame'?

- ¿Cuántos años llevas casada con Charly?


PD: eXperiencia, no esperiencia.

chatina dijo...

Buenas tardes a tod@s:
Buenísimo el Nuevo Post que nos has publicado, Lydia, sobre Isabel Pantoja. Estoy de acuerdo contigo, en lo que dices: Que Isabel Pantoja canta canta muy bien. Pues, aunque no soy fan de Isabel Pantoja, pero, para que nos vamos aengañar, no tiene mala voz, sino todo lo contrario. Pero, todo lo que tiene de buena voz, y de cantar bien, lo tiene también; de tremendamente egoista, como tú muy bien has comentado en el Post, Lydia.
Anda, que consentir que su madre vaya en clase turista, por ir ella en primera, QUE VERGUENZA. A mí me da hasta verguenza ajena.
Yo, lo siento por l@s fans de la Pantoja, pero aunque esto que nos ha contado Lydia en este Post, sea divertido, pero, a la vez me parecen muy fuertes algunos de los comportamientos de Isabel Pantoja.
Y, desde luego, Lydia; que tu amigo (el que comentas en este Post), tuvo que tener más paciencia que el Snato Job cuando le tocó ir de azafato, en un vuelo, con la Pantoja (como viajera). Realmente, aguantar a Isabel Pantoja, en un vuelo, y en esas condiciones, tiene que ser...jajajajajajaja.

¡Ah! Lydia ¿mañana vas a "Sálvame Diario", y a "Sálvame Deluxe". Ojalá que si. Espero que me respondas cuando puedas.

Y, que sepas que hoy has estado GENIAL, en "Sálvame", GUAPÍSIMA.

BESOS A TOD@S, Y UN BESO GRANDE PARA TÍ LYDIA.

Hasta otro momento.

SARIMA dijo...

Perdón por entrometerme en tus preguntas a Lydia, pero R V ¿puede ser Rosa Villacastín?, creo que por ahí van los tiros.
Chaito
Yagüe

Anónimo dijo...

Hola Lydia,un ataque de pánico lo tiene cualquiera...pero hubiera entendido más que fuera el azafato a fumarse el cigarrillo por el stress de la situación.Sigo el programa Sálvame y aunque unos me gustáis más que otros,sobre todo me lo paso genial contigo y con Karmele.Apoyad a Belén todo lo que podáis.Besos

LYDIA LOZANO dijo...

Siento decirte Sarima que me has ofendido. Primero, yo no necesito negros y si lo tuviese, habría más post; si tardo en escribirlos es porque no tengo tiempo. Tardan en colgarse y además me hacen el favor Diana o Mari. Se lo he pedido a Diana, que está de vacaciones a las 11 d la mañana y me lo ha colgado cuando ella ha podido. Segundo, al que dude la infoón, ni he dicho ni que compaía era ni quien me lo ha contado; porque le puede caer un puro; pero no es nadie que le caiga mal, ni una señora que volaba por casualidad, sino una persona muy importante de esa compañía y sería absurdo que lo contase, si fuese mentira. Sergi, no sé si es periodista, pero desde luego no s buena compañera, llevo casada 19 años y 3 de novios que esos puntuan también jajajaja y R.V, acabo de caer que sólo puede ser Rosa Villcastín; pero, no lo sé, porque se me ha olvidado preguntárselo a JJ. Al resto me alegro que os haya divertido la noticia de I.P.

SARIMA dijo...

Mi querida Lydia no sé cómo voy a arreglar este desaguisado que he preparado ,primero te pido mil perdones por esta ocurrencia (ya veo que pesada), segundo creí que a estas alturas del partido nos podiamos permitir alguna licencia y tercero siempre he pensado que alguien te tenía que ayudar un poco, sino hubiera imaginado que eras una máquina y se que no.
Ahora más que nunca necesito una respuesta tuya ,y saber si me lo vas a tener en cuenta, lo siento creeme.
Admite mis disculpas por favor. Besos

Anónimo dijo...

Sarima eres la tia mas pesada que existe! hija dejanos descansar un poco, monopolizas los post tu sola!como me cansas hija!!!!! sal a pasear, lee un libro, ve al cine,.... que hay mas vida q este blog! PESADAAAAA y ademas impertinente con lo que le has dicho a lydia

DAvicin dijo...

Lydia ya te e contestao al correo, leelo y contestame cuanto antes plis k si no no me da tiempo a llegar a fuencarral mañana a mediodia!!

chatina dijo...

Buenas noches:
Sinceramente no pensaba comentar hoy otra vez, pero he pasado de casualidad, he leído tu comentario; Lydia, y no podía dejar de dirigirte estas letras que te voy a decir, a continuación: No te ofendas por algo que diga o deje de decir de tí (una persona a quien pósiblemente ni siquiera conoces). Y, mira que te entiendo perfectamente, Lydia. Pues, yo soy una de las personas, que como te dije un día en uno de mis comentarios: Pienso mucho las cosas.
Pero, nadie es quien para cuestionar sobre tus informaciones, ni sobre las informaciones de cualquier otr@ periodista.

Es más, en una ocasión, a mí me pasó algo similar, a lo que te ha pasado a tí, ahora, con SARIMA. Y, precisamente una persona con un alto cargo, y ante todo, me enseño; dándome una gran lección, a través de sus palabras, lo que te vengo diciendo aquí, Lydia.
La situación fue más o menos así: Yo, sinceramente estaba badtante afectada por algo que me dijo una persona (sobre un tema de mi situación personal) sin ni si quiera conocerme. Pero, aún así, creeme, me causó mucho dolor. Por eso, te he dicho anteriormente. Que, mira que te entiendo.
Las palabras que me dirigió aquella persona, se me quedaron muy grabadas. Fueron las siguientes:
Imaginate que vas por la calle, y una persona que se cruza contigo, sin conocerte absolutamente de nada, le escuchas opinar sobre tí, por ejemplo: Que chula es esa rubia, que delgada, que pija, etc, y me puso otro caso: Ahora imaginate que quien te lo dice es: Tu mejor amig@, tu herman@, alguién a quien realmente quieres o aprecias, alguién que realmente; te quiere o te aprecia. Continuó diciéndome: Ante las dos situaciones anteriores, ¿quién te causaría más dolor?
Esta misma pregunta te la hago yo hoy a tí, Lydia, no es necesario que me respondas, respondete a tí misma.
Espero haberte podido ayudar, como a mí se me ayudó un día.

¡Ah!, y agradezco desde estas líneas a Diana y a Marhy, por echarte una mano, que además, estoy segura de que lo hacen encantadas.

Ahora, ya si que me marcho por hoy.

MUCHÍSIMO ÁNIMO, LYDIA. ¡¡¡QUÉ TÚ VALES MOGOLLÓN, Y MÁS!!!

LYDIA, UN ABRAZO BIEN FUERTE, DE ALGUIÉN, QUE DE ALGUNA MANERA, TE ADMIRA Y TE APRECIA, DE VERDAD.

Chao a tod@s.

SERGI dijo...

mil gracias por tus contestaciones a mis preguntas, Lydia. 22 años son muchos, y que sean muchos más también eh! jajajaja
es muy privado lo que has dicho de MºEugenia NO PERIODISTA Yagüe? o me lo podrías contar... me encantaría!
dais lecciones de moral a Lydia o qué pasa? flipooooooooooooooooooooo...

alguien tampoco se acentúa!¡!¡

GUAYARMINA dijo...

Hola Lydia! Muy divertida la anécdota. Así se van conociendo un poquito más a esta serie de personajes (cantantes o no, me da igual) famosos en general, que sólo contaban en el pasado lo que querían de cara a la galería por exclusivas en el Hola y demás. Así que chapó, todo es prensa rosa y gracias a periodistas como lydia podemos, por lo menos, saber la verdad, que al final es lo que nos interesa o ya puestos, como mínimo nos pica la curiosidad.... o por lo menos a mi...je je. Por eso te animo a que nos cuentes el asunto-carácter de la Gemio, tal como nos indicastes el otro día, para ir desenmascarando a cada uno y al que le de verguenza, pues que analice su actitud (incluso animo a corregirla a los que quieran)en vez de criticar a sus compañeros. Una cosa si me gustaría preguntarte... porque ya han hecho alusión en varias ocasiones, bueno y tú ahora has comentado algo, qué es lo que pasa con la Yagüe???
Pues eso, un besito desde Gran Canaria para Lydia, la periodista más glamurosa de la T.V. y para todos sus seguidores (porque todos la tenemos en común). MUAKKKSSSS

Anónimo dijo...

¿qué os ha parecido la lista de invitados que van mañana a DEC con Ximo?

Rober dijo...

mañana todos a ver Sálvame, ganaremos!!!! aunque reconozco a ver visto DEC en otras ocasiones mientras Sálvame no estaba por las noches!!! Vivan Lydia, Karmele y su merienda de esta tarde... JAJAJAJAJAJA

Sandra García dijo...

Lydia, ¿por qué no has soltado esta bomba en DEC? tenemos que hablar, ¿mañana estarás por Fuencarral por la tarde?

Satine dijo...

GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA!!!!

Como me gusta ver sálvame, qué bien me lo paso... Que dominio de la palabra tienes eh!
No sabía que tuvieses un blog, desde ahora te sigo toooooodos los días. Me encanta =D

Un beso enorme cielo, sigue así!

vero dijo...

Holaaaa!!!

Muy bueno el nuevo post lydia.Como la lio la pantoja en el avión jajaja.
Esta tarde me reido mucho con el programa sobretodo cuando te han pillado bebiendo jajajjaj a sido muy bueno.¡¡ERES LA MEJORR!!
BESOSSSSSS

MARI dijo...

De nada Carola ;)


Lydiii me he reído un montón leyendo lo de la Panto. Está genial, aunque me quedo con la versión y escenificación en directo del post jajaja por Dió por Dió...

Anónimo dijo...

mañana en DEC estarán Adriana Rothlander (ex de Frade), Israel (supuesto hijo de Manolo Segura) con su madre canadiense, la colaboración semanal de los morancos y segunda conexión en directo con Tailandia para entrevistar a Coto Matamoros (la primera conexión fué con Cantizano). si he repetido 2 veces los invitados de DEC, disculpadme.

javi dijo...

Wenass!!
El tan esperado post...jaja yo sinceramente estaba deseando ver la opinion x ejemplo de Marhy,pero aun no a llegado jajaa
Buenoo eske la panto se cree la reina jajajaa,PANTOJA NO SE PUEDE FUMAR,y lo mas penoso es de dejar a su madre en un rango inferior,para ella ir mas comodaa!!en fin....
saludos

javi dijo...

Os imaginais??La pantoja detenida.Nuevo delito.Nuevas fotoss de perfil,de frente...Nuevo escandaloo!!

Alicia dijo...

Buenísimo el post!
Yo solo con imaginarme la situación de la Panto agarrada a la medalla y gritando dios no lo quiera, dios no lo quiera es que me parto! jajajaja
Me parece muy mal que por ser la Panto se fuera de rositas, las normas están para que las cumplamos todos.
Y me parece increíble que dejara a la madre sola en turista por viajar ella en primera, vamos, la Panto antes muerta que en turista! jajajaja
Marhy qué tienes qué decir a todo esto? vaya vaya con tu Panto ;) jajaja

Por cierto Lydia, es verdad que ayer estuviste en Punto Radio?
Es que en el Sálvame de esta tarde alguien mandó un mensaje que decía que le encantaste ayer en Punto Radio.

Besos.

LYDIA LOZANO dijo...

Buenos días, antes de irme a t5 para hacer el doblete, decirle a Alicia y al resto que me encanta que os haya gustado; a Sandra García, cómo voy a dar esta noticia en DEC, sino trabajo ahí; beno, me imgino que te has confundido. Sobre los personajes de DEC, pienso que entre Adriana y marc, me quedo con el último, no porque está con nootros, sino porque Adriana no se puede mojar mucho y marc está calentito y puede hablar. Después viene el novio, bueno es novio de la cantante de la Quinta Estación, que a mi me encanta esta cantante y va a contar todos los motivos de porqué le dejó colgado en el altar, prácticamente. Y creo que va marcia a contar todo sobre Mirian s´nchez, que la verdad, cada día me cae peor; me gustaría que la vieseís cómo va por los pasillos de t5. Bueno, espero que disfruteís con los dos Sálvames. Ah y Belén Esteban, habrá que decirle cuatro cositas, no??????

chatina dijo...

Buenos días a tod@s:
GRACIAS, Lydia por informarnos que hoy harás doblete en "Sálvame". De lo cual me alegro muchísimo, ya que, nos haces pasar muy buenos ratos cuando podemos verte en el programa.

Además, hoy, como cada tarde seguramente que nos divertireis muchísimo, con "Sálvame Diario", y por la noche "Sálvame Deluxe", parece que va a estar muy interesante también, y muy entretenido, con l@s invitad@s que tendremos. Y, con l@s mejores periodistas y colaboradores de televisión; que sois todas aquellas personas que formais parte del programa "Sálvame".

Asi que, hoy no nos podemos perder "Sálvame Diario", y mucho menos "Sálvame Deluxe". Porque estoy segura que hoy vamos ha disfrutar al máximo, con ambos programas de: "Sálvame".

Que paseis buen fin de semana,

hasta otro momento;

BESOS A TOD@S, Y UN BESO GRANDE PARA TÍ LYDIA.

Isabel I. dijo...

Hola Lydia y a todos, buenos días !
Bueniiiisimo Lydia lo de la Panto, de verdad yo de esta mujer me lo espero todo. Alguna que otra vez la he visto por su barrio de Triana "el tardon" no se si visitando a su madre y la verdad es que esos aires de superioridad con los que va no los entiendo, que canta y por ello es personaje público ( a mi gusto no me gusta nada como ha cantado nunca ) ok de acuerdo, pero tendría que aprender un poco como de humildad, eso de ir de diva tan solo pq ella se lo cree personalmente jamás me gustaron esas personas. Por cierto su hermano Agustín Pantoja, tela, tela ... ( se pq lo digo, ya te contare Lydia ) Sevilla es muy pequeña y el barrio de Triana más ¡!

Hoy no puedo ver Sálvame Deluxe :( ya que he sido invitada a la feria de Málaga junto a otros actores que acudirán entre ellos mi chico. Ya te conté Lydia que estudio y ya estoy haciendo mis pinitos en el mundo del arte dramático... si veo algo por ahí interesante y que realmente valga la pena, te lo contare pero en privado, lo hare como bien me dijistes por el mail que tienes en el blog ;) pero no tan solo te lo contare, a mí el palabra a palabra no me gusta sino que si puede haber foto para que se vea que lo que digo es cierto mucho mejor, lo siento soy así ... quizás defecto de fábrica pero no me gusta que me juzguen al igual que yo no lo hago y me gusta demostrar las cosas que digo con hechos.
Se algo de alguien (que no tiene nada que ver con actores pero podría dar mucha polémica esa persona) pero déjame que me tome este finde para reflexionar sobre ello y contártelo el lunes, ok??

Un besito, a darle caña como dices tu a Belén Esteban pero con cariño que me cae muy bieeeeeen !!!
Y buen fin de semana a todosssss.

GUAYARMINA dijo...

Ños Lydia! vaya curro que te estás pegando! Como diría tu madre....t vas a quedar pal arrastre, je je. Me hizo mucha gracia ese comentario tuyo. Tu madre es canaria, no??? Creo que si, así que un besito a ella también. Ya me estoy preparando para mi doble sesión de Sálvame. Un saludo a todos desde Gran Canaria.

Marta dijo...

Lydia una vez más tu post no defrauda, está muy bien. Ahora tienes que contarlo en 'Sálvame'
Esta tarde te enviaré un correo porque no te imaginas quien a venido a verme ayer... ¡alucinas!

Un beso muy grande desde la 352 :)

javier dijo...

aaaah gracias por aclararlo lydia, yo tambien habia pensado que cómo habias puesto el post si estabas en salvame? pensé que a lo mejor tenias internet alli. Mari es la que te hizo el blog? es la misma que salio en el Salvame pirata y Mikel Serra le preguntó si le pagabas bien por hacerte el blog y ella dijo que muy bien?? jaja es guapisima! me la presentas?? vive en Madrid?? xD
Hoy te vemos en Salvame doblemente q bien! saludoss

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

Las normas siempre hay que respetarlas a un que no guste pero cada uno haga lo mismo que la Pantoja vamos aviados xD

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

Lidia eres genial me encanta como viste donde te compras la ropa hija y como hace el sálvame ere genial arriba la Lozano bss wapa

javi dijo...

Ombre...por mucha Pantoja q sea..todos tenemos q ser iguales..aunke nunca sea asi =S
saludos
Dobletee!!

M,ANGELES dijo...

LIDYA ME CAES SUPER BIIEN GUAPA,GUAPA Y GUAPA Y KE SEPAS KE TE VEO TODAS LAS TARDES EN EL POGRAMA DE JORGE JAVIER -SALVAME-

Anónimo dijo...

Lo de hoy del Sálvame es un linchamiento, en el que unos y otros se azuzan para ir un poco más allá.Embrutece contemplarlo y se intuyen consecuencias horribles.
Tomar a las personas por muy antipáticas que sean como sacos de golpes envenena y mirar como sucede todo ( como yo lo he visto sentadita en el sofá )también.
Así que gracias por el veneno de hoy, voy a ver si me voy quitando.

antonio dijo...

Lydia estoy viendo por la emisión pirata en la web de t5 qe jj te cogio el abanico morado... q gracioso esta! jajajajaj

Anónimo dijo...

¿porqué esta noche en DEC, Adriana no se puede mojar mucho? ¿la justicia ha callado a la Rothlander? Recordemos que hoy es el antepenúltimo DEC sin Cantizano ni Patiño pero con Ximo. Esta noche, Coto Matamoros hablará con Ximo si se mata, si va a la carcel, si se queda en Tailandia, o si se exilia a otro sitio del mundo. El viernes 4 de septiembre vuelven Cantizano y Patiño a DEC.

SERGI dijo...

No tenéis vergüenza dando publicidad de DEC aquí, este blog es para Lydia y sus divertidos e interesantes posts, no para vosotros!!!

PD: Lydia mira el penúltimo intermedio de la edición pirata de t5 de esta tarde q la marquesa acaba de decir q tiene la casa invadida de cucarachas y enséñaselo a Kiko por favor... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GUAYARMINA dijo...

Ñosss!!! que fuerte lo de la Campa. Vaya tía! Al final se descubre siempre la verdad. La Esteban peca de bocazas y tal, pero ésta...... es de armas tomar. Yo no me pierdo esta noche el Deluxe, pero a ver si es verdad que de una vez se cuenta toda la historia, porfi.
Un saludo Lydia.

Anónimo dijo...

Hola, Sergi. No es una cosa mala hablar de DEC en la web de Lydia Lozano. Lydia Lozano es periodista del corazon, y DEC es un programa de corazón al igual que Vaya par, Espejo Publico, Tal cual lo contamos, Corazon (el programa de Anne Igartiburu), Gente, Corazon Corazon, El buscador o La Noria.

SERGI dijo...

Ltdia han hablado de vosotros en 'tal cual'... flipas guapa!!!

javi dijo...

Sergi,yo soy fans de Lydia,soy comentarista de este blog y no veo nada de malo q se comente DEC,los personajes q ban a ir etc!!Mejor,mas informacion para comentar.
Y todos los q criticabais a la Esteban q si es un mal ejemplo,una mala madre tal...Hoy se a visto como es La Camapanario,eso si esta bien verdad?Anda q tiene la boca poco larga,q esa las mata callando,al igual q suj marido,por lo menos Belen ba de cara.Ellos si q tiene poca verguenza,Sergi.
Saludos
Y anda q lo de Angela,los personajes estos,q no son comentaristas,ni periodista,ni co-presentadores jajaja se inventa lo q sea,ven algo en algun foro o algo pues ay ban y lo dicen,primeroo ay q contractar la informacion q se puede hacer daño....
Esta noche mas y mejor ;)
Saludos

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

Lydia Me encantas cuando vailas los tonos en el sálvame es que todo lo haces de lujo eres la mejor nunca cambies sigue siendo tu misma ere genial arriba la Lozano bss wapa

Anónimo dijo...

buaaaaaah vaya programa el de esta tarde!!!! y lo que queda!!!! esta noche en Salvame van a saltar chispas madre mia! no me lo pierdo! saldre de marcha despues jajajajajaja

Isabel dijo...

LYDIA TIENES QUE DECIR ESTA NOCHE LO DEL POST PORQUE ES MUY FUERTE ESTA EXCLUSIVA DE LA PANTOJA! HAZLE PUBLICIDAD A TU BLOG COMO HACEN TODOS... TU BLOG LO VALE!

verdemorao dijo...

Hola Lydia, he de decirte que la panto hace lo que le da la gana, en el Aeropuerto de Málaga cuando llegas a la zona de salida, su coche entra en la zona reservada para autobuses y taxis, y los demás como yo NO nunca ni cuando hay mucho trafico, ni por las obras que llevan 5 años ni nada, QUE PASA QUE ELLA ES MAS GUAPA O QUE.Hoy estabas muy guapa con el conjunto de puri,eres muy graciosa, y eso JODE, lo que más me gusta de SALVAME es lo ameno que se hace la tarde, soy playera y lo grabo,hoy lo he visto,meterle caña a la campa es un suavona,n que se lo ha hecho muy requetebien,por cierto ha hablado el tal cual, con una pena, casi llorando, y Villacastin que odia a Belen pues claro comprende a la otra que pena hasta he llorado yo. Esta noche espero mucha guerra, hasta luego.

Pablo dijo...

Hola!

Qué ganas de que empiece "Sálvame Deluxe" porque va a estar interesantísimo con todo el tema de la Campanario, el novio plantado de Natalia Jiménez, etc.

Lydia, la Camapanario ha entrado por teléfono en "Tal Cual" y ha justificado el altercado diciendo que es que tienen mucha presión. Ha dicho que el reportero de "Sálvame" metió la cámara en su terraza; y que cuando ocurrió el altercado, que directamente le puso el micro a su padre, no a ella o a su marido (algo totalmente falso porque en las imágenes se ve como Omar primero pregunta a Jesulín). Prácticamente todos los que estaban en el plató le daban la razón a ella y comentaban que esto es lo que buscan, que ella y su familia exploten. Rosa Villacastín ha dicho que ella ha trabajado con Omar y que "ese chico no hace eso. Si ha hecho eso es porque se lo han mandado porque ha trabajado conmigo y no hace eso". Los únicos que han mostrado un poco de objetividad han sido Estela Goñi y Antonio Rossi.
Comentaban también que el padre de la Campanario no es un personaje público: la Campa quiere que dejen a su padre en paz, pero ha sido él el que se mete en esto desde el momento en que llama a Mila Ximénez. Así que ahora que no vengan con cuentos.

La madre de la Campanario sale en las imágenes diciendo que por qué les van a preguntar nada y menos reporteros de "Sálvame": pues decirle a esta señora, que cuando va a preguntarle a su hija la reportera de "Tal Cual" bien que contesta, pero claro, es que en ese programa colabora su amiga Carmen Pardo.Pura hipocresía.

Esta noche a disfrutar del "Sálvame Deluxe". Un besazo!

Anónimo dijo...

Está claro que la Campa es más de Antena 3 que de Telecinco porque en las imagenes del otro día por la calle si que contestaba (y el micro tenia el logo de Antena 3) y a Omar mirad la que le ha montado... Encima esta tarde ha entrado por telefono en Tal Cual de Antena3... Y la madre ha dicho en las imagenes de hoy que no iban a hablar y menos para Salvame...
ARRIBA BELEN!!!!!!!! ESTA NOCHE CREO YO QUE VAMOS A ESTAR TODOS PEGADOS A SALVAME!!! JAJAJA

ANONIMO dijo...

SERGI ,TE CONTRADICES MUCHO.....

Anónimo dijo...

Estoy totalmente a favor de María José Campanario, tiene derecho a enfadarse porque para que la Esteban coma la provocan a ella. Si soy yo Campanario estaría ya en la cárcel pero no por falsificar documento público sino por asesinar a la petarda de Belen Esteban. No entiendo ese acoso y derribo hacia María José, porque ella no se acostó con la Esteban (con Katie Asumun compadecen a JCortés y lo de Jesulin fue otra encerrona de la buscona de la Esteban que gracias a ese polvo mágico come y da de comer a T5)... No soporto a esta fulana... me puede... ¿y la Benito? ¿quién es ella para hablar?... que se preocupe de salvar su matrimonio que hace aguas, porque a su marido no le gusta el juego de su esposa en Tv. Entiendo que Campanario os odie y creo Lydia que tú que en la época de Tombola eras coherente (es cómo si t5 fuera una secta que te comiera el coco)deberías de dejar las vísceras fuera y ponerte en la piel de Campanario un momento. Si la ex de mi marido me persigue con las cámaras de Tv a todas horas y poniendo a todo el mundo en contra de mí ¿qué hago?...

Maria dijo...

El amor no se compra, ni se vende. Entiendo que Jesulín reconociera a Andrea, y le pase la pensión pero no puede quererla porque no vive con él, no la educa, y la niña es tan lercha y asquerosa cómo su madre. Campanario no tiene la culpa de nada, el mundo está lleno de hijos naturales y si tú padre no te quiere porque no te deseó, te fastidias. Uno no puede querer a un hijo no deseado y Jesulin nunca quiso tener un hijo con la Esteban,

Unknown dijo...

Si tus fuentes son las mismas que con el caso de Ylenia, APAGA Y VAMONOS.

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

las Campa es conde muchas cosas mientras Belén no es conde nada y la Campa tiene que tragar y callar mucho que tiene demasiado cuento en cima así que vamos me parece superfuerte, y a la Campa el tiempo la pondrá en su sitito y en su lugar

Anónimo dijo...

Ay marta, marta. Si no te gustan las fuentes que tiene Lydia? por qué entras en su blog a fastidiar? a caso tu eres adivina? o alguién te ha confirmado que Ylenia no está viva?jajajajaja. Marta y todos los que son como tú que lo único que hacies es entrar en blog para intentar ofender a las personas. Meteros la lengua por donde os quepa...Es lo mejor que podeis hacer, te lo aseguro.

Anónimo dijo...

La última cosa que te digo marta, no te dirijas a mí. Porque yo no voy a perder el tiempo en leer futuros comentarios tuyos, siendo que sean comentarios faltando al respeto, o simplemente siendo comentarios tuyos, ni los leeré ni mucho menos perderé ni un solo instante en responderte. Ni te seguiré el juego, no vale la pena.

SBS dijo...

Lidya..eres una crack!!!!aunq a veces te enervas en tus relatos y noticias,y le pones tanto enfasis que pareces una lokilla(con cariño)creo que mereces un respeto que nadie en la television te da...con respecto a la noticia de Mª Jose Campanario,debo rectificarte en un detalle...el equipo es el Playas de castellón.Y la tipa esta ha estado con 4 de sus jugadores...4 que yo sepa seguro,tambien coqueteo con uno del Castellón,pero el muchacho no quiso saber de ella...en fin..que quiso empezar por abajo,con futbolistas de 2ª y engaño al pobre Jesulin para subir rápido a lo más alto.

Bueno ,que muchas felicidades y suerte..te dejaria mi dirección para que me contactes,pero no me fio mucho de que la puedan coger cualquiera...tedou esta a ver si puedes contactarme... aaadivina28@hot.... ya sabes
dew

javi dijo...

Wenas!
Q tal,os a molao el doblete de este viernes?=D
Ami sinceramente me a gustado mas el salvame diario,el de esta tarde,q el de esta noche,porque para mi Marc y el ex de Natalia el tal alcol jajaa no san mojado nada!!
Como es posible,q tu ex suegro te diga q su hija no se kiere kasar con el y el se kede tan paxo!Koje el telefona llamala,q te diga algo,bamos eske no lo entiendo...Lleba muxa razon Kiko con lo q la dixo,eske si el no entiende nada nosotros muchisimos menos,hay a tenido algo q pasar muy gordo y no se quiere mojar,abria k preguntarle tambien a ella,q alomejor este es un piezas...Porque ami ella me parece un persona q me cae muy bien,aparte de una buenisima cantante,abria q saber tambien la otro version,aunque este tio a contado una version y me e qedado igual q estaba,no se a mojado pero nada!!
Al igual Marc,Lydia como siempre tan documentada,y dandonos noticias,pero este señor tantos papeles,tanto q prometida,para mi a estado muy flojo!!
En cuanto a Belen,Campanario,Jesulin...y demas,ya me e expresado en el tema..Creo q la Campa no da la cara,aunque en las imagenes insultando al periodista a mostrado kreo su verdadera cara,y hoy x hoy defendere ala esteban..creo k es clara, sincera, buena persona y buena madre!!
saludoossss

javi dijo...

Una pregunta Lydia...
el tal omar ese,q ahora esta en salvame de reportero,presentaba un programa de esos de concursos y dinero y eso?saludos

Alicia dijo...

Opino lo mismo que tú Javi, el ex de la cantante de La Quinta Estación no ha contado nada y en cuanto a Marc pues se podía haber mojado un poquito más; y yo sí creo que el señor guapo le pagó para que cerrara el pico, cómo me gusta lo de señor guapo jajajajaja.

Lydia no me respondiste lo de Punto Radio, si es verdad que estuviste o no el otro día.

Por cierto, he podido escuchar la entrevista que te hizo en Onda Cero Maite Ametlla, voy a poner aquí el link por si hay gente que tampoco la escuchó, se puede escuchar el programa entero.
Estuviste estupenda.

http://www.ondacero.es/OndaCero/play/7642280

La Doble dijo...

En respuesta al Sobrecargo de Iberia quisiera decir lo siguiente:

Las compañias españolas somos más "transigentes" con los delitos que se cometen a bordo que las Compañias extranjeras. Bien sea por las complicaciones legales futuras, por la imagen de la compañia, por la desproporcionalidad entre denuncia-delito-sanción, etc, etc.

Cuantas veces los pasajeros no han infringido las normas de Seguridad Aerea o de Aviación Civil? (entiéndase como "ingesta de alcohol no proporcionada por la tripulación", "desobedicencia a las órdenes dada por la tripulación", "alteraciones del orden por mala o sospechosa conducta"
"fumar a bordo", entre otros, y todo ha quedado en una simple amonestación verbal???

Hasta que punto permitimos rozar los límites de la propia seguridad en aras de una actividad laboral rutinaria y/o sin contratiempos???

No seamos hipócritas y pongamos a todos en su lugar: a la tripulación, como profesionales, que velan tanto por la Seguridad como por los propios pasajeros, y a los pasajeros en cuestión que, respetando su condición, raza, sexo y religión, cuando quieren hacer el más dificil lo hacen "retando a la suerte", a las propias Normas de seguridad en vuelo e incumpliendo las más mínimas normas de civismo, educación y cortesia!

Un saludo cordial para ti, Sobrecargo de Iberia.

Y para ti, Lydia, la tranquilidad de que lo publicado es totalmente cierto!!!!

chatina dijo...

Buenos días a tod@s:
Antes he intentado escribir un comentario y no sé que me ha pasado, parace que se me fue la página, el comentario, y todo. Bueno no pasa nada, lo intento de nuevo: Es que con estas tecnologías hay que tener una paciencia,jeje.

Lydia, ayer estuvisteis DIVIN@S: Kiko, Jorge Javier y tú (bailando los tonos al final del programa). Sois de los más divertid@s l@s tres.
Me encantasteis. Nos haceis pasar unos ratitos MUY AGRADABLES, de verdad.

Además, la entrevista a Belén Estebán (estuvo de lo mejor, tanto por vuestra parte, como por la parte de Belén Estebán). Bajo mi punto de vista, estuvisteis de lo más acertad@s tod@s.

Y, las entrevista de Marc Ostercevic, y la de el ex novio de Natalia (la cantante de La Quinta Estación); me parecieron también, buenísimas.

A mí personalmente me gusto mucho, "Sálvame Deluxe" anoche, y no me perdí absolutamente nada. Estuve todo el tiempo pendiente del programa. Vamos que no cambio de canal ni en públicidad, para mí; "Sálvame" es sagrado.

Solamente quería comentar esto, ya me marcho; hasta otro momento o hasta otro día.

BESOS A TOD@S, Y UN FUERTE ABRAZO PARA TÍ LYDIA, GUAPÍSIMA.

Chao a tod@s.

GUAYARMINA dijo...

Hola Lydia. Lo único que me gustó de anoche del Sálvame Deluxe, fueron los periodistas. A mi parecer, no se contó nada nuevo. En fin, que la Esteban no habla nada nuevo (gracias a que tú,si que distes datos nuevos) Marc tampoco y el plantado a las puertas del altar tampoco. Sin embargo, DEC estuvo mucho más entretenido. Yo soy fiel seguidora de Sálvame pero ayer me aburrí y entre publi y publi....zappinggg, je je. Me gustó mucho Adriana y la trifulca de los Matamoros. Por cierto Lydia, tú a favor de quien estás de Kiko, de Coto o de ninguno???? Contéstame porfavor. Es que me confundo mucho o es que los dos mienten mucho???????????? Pues lo dicho y esta noche la Noria, que me gusta mucho también.
Chaito pues.

javi dijo...

Ultima hora:Blanca Cuesta ha perdido el hijo q esperaba!!!
La nuera de la Baronesa,a perdido el hijo,si alguien sabe mas informacion,o si tu,Lydia sabes algo...Besos

Isabel I. dijo...

Yo me acabo de entrar ahora mismo, entre al blog por si habia alguna noticia y apoyo a Javi con lo que ha dicho ya que es cierto ...... Lo que he podido encontrar de la noticia del aborto narutal; "La Sra. Blanca Cuesta gestante de 8’3 semanas de amenorrea, acude de urgencia el día 14 de agosto de 2009, en USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona, por metrorragia y dolor abdominal.
Tras exploración física y pruebas complementarias (ecografía obstétrica) se diagnostica de gestación interrumpida y aborto en curso de primer trimestre, decidiéndose su ingreso para legrado uterino. Es dada de alta hospitalaria el mismo día al presentar una evolución favorable. Ha sido atendida por la Dra. Montserrat Manubens, su ginecóloga habitual, y miembro del Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción de USP Institut Universitari Dexeus."
Fuente sacada de Internet...
Besos a todos !!
PD: Sigo por Málaga, estaba descansando en el hotel, me entere de la noticia por una persona que conozco y me meti en internet y como no a dar un paseo por mi Blog preferido.

Satine dijo...

Ais, que grande eres Lydia, de verdad, que bien me lo paso viendo sálvame!!!

Desconocía que tuvieses un blog, así que desde ahora te sigo, todos los días y me encantan tus post, son lo más!!!

Bueno, ayer increíble, me encantan los viernes, doblete, el mejor día de la semana!!!!!!!!!!

Supongo que de aquí seré tu seguidora más joven, pero me siento orgullosa de ello, que lo sepas, sigue así, un beso muy grande cielo!

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

es verdad que a perdido el bebe le doy la razon a javi y a isabel

Anónimo dijo...

Esto es mentira todo. Nunca se permite a nadie fumar en un avión. Mucho menos me creo que Isabel deje a su madre en una clase inferior a la que iba ella.
Isabel lleva toda la vida cuidando y manteniendo tanto a su madre, como a toda su familia. Adora a su madre y se desvive por ella. José.
¿De verdad os creeis tantas tonterias?.
Isabel es una gran cantante, es una estrella y como tal, está sujeta a todo tipo de comentarios e invenciones sobre ella.
Saludos y Lydia, no te creas todo lo que te cuentan, por muy alto cargo que tenga esa persona.

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

Mira anónimo no te voy a permitir que diga que Lydia es mentirosa Lydia antes de cotar las cosas primero se asegura que son ciertas es una gran periodista y gracias a ella sabemos muchas cosas y te vuelvo a repetir Lydia antes de comunicarlo en directo en revistas don de sea se asegura que es verdad y cuando habla es por que sabe algo no habla por hablar así que lo sepas que Lydia siempre se estudia el caso y se asegura deque es cierto
¿Qué opináis los de más ?
Bss a todo el mundo y Lydia ere genial tía

Anónimo dijo...

buenas noches a todos,
yo viajaba en ese vuelo como pasajera y pude presenciar todo el espectáculo, además de escuchar todas las lindezas que le dijo Isabel a la tripulación...tuvo mucha suerte de no ser detenida a la llegada(yo creo que les dio lástima a la tripulación)pobre de mí si me hubiera ocurrido encender un cigarrito, estaría en chirona con un traje de rayas,
suerte tuvo Isabel Pantoja

Anónimo dijo...

Estefanía, tú a mi no me vas a permitir qué??. Por favor..., baja esos aires de prepotencia.
Si lydia lo contrasta todo menuda metedura de pata con la resurrección de la hija de Albano, tb habló con la difunta y contrató???, jajaja.
Lydia no puede ver a la Pantoja y contará lo que sea, eso si, siempre que sea negativo. Eso no es ser objetiva, una periodista objetiva cuenta tanto lo bueno como lo malo.
Y al anónimo que dice que iba en el avión, permiteme que te diga; JAJAJA.
José.

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

Mira anónimo yo no hablo conprepotecia solo digo que lydia se asegura bn de todo lo que dice a mi no me gusta la pantoja y por que no meguste no voy a invertarme cosas de ella no y sigo dicendo que Lydia dice las cosas por que tine prubas y Lydia es la mejor periodista ,tu hibas en el avión no verdad pue entoces no digas nada Lydia si lo cuenta es pro que tines pruebas
Bss
a si te moleste en algo lo siento Anónimo no quise molestar

Anónimo dijo...

Oye a ver qué pasa, que Lydia no creo que se inventase eso, ya que no tiene por qué hacerlo!

Sería algo estúpido e inútil, no sirve de nada inventarse eso, la verdad. Por eso no creo que Lydia vaya inventándose cosas como esa... Es que es perder el tiempo!

Que ganas de que sea mañanaaa!!!!

Un besito a todos, que majos.

Lydia, otro más grande para ti :)

Anónimo dijo...

Britney Spears se separa de Jason Trawick

RuTh dijo...

Olaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke bueno el nuevooo post, madre miaa con la I.P. ten por cuentoo ke sii seriamosss nmosotross los ke fumaramoss dentro del avionn estariamoss ya en la carcel, peroo I.P. esta en su casitaa por ser kien ess.

Lydiaaa como me han gustadoo estas dos semanas salvameee ya ke te hemos visto todos los dias en la telee yb esperoo ke esta semanaa sea igual ke vyaas todos los diass.

bsssssssssssssss
asta otraaa
Lydiaaa te keremossssss


RutH

sandra dijo...

Buenas Tardes,
Como profesional de aviación me gustaría cuestionar la profesionalidad de Javi el Sobrecargo de Iberia, que sorprendentemente nunca ha pillado a un pasajero fumando a bordo, todos los del gremio que las normas se incumplen e incluso hemos pillado a gente llamar desde el móvil en mitad del Atlántico y no podemos cuestionar como gestionó la tripulación el asunto, estaba en juego muchas cosas, como la imagen de la compañía. Sandra TCP

LYDIA LOZANO dijo...

Buanas a todos; primeramente a quien dude de mis informaciones, que dejen de entrar aquí porque es la primera vez y última que voy a contestar. Por escribir aquí NO COBRO ABSOLUTAMENTE NADAAAAAAA, lo hago porque me gusta escribir, sé uchas cosas y es libre y sin censura. No pienso volver a pedir perdón por lo de Ylenia; pero, sólo por una vez voy a decir que toda la familía se FORRO empezando por Albano, gracias a esa noticia, que en ningún caso era mala y no se ha demostrado. En todos los trabajos se mete la pata y más en periodismo. Lios que me han pasado la información han estado conmigo ete fin d semana y no sólo me han explicado cómo va el funcionamiento de las alarmas, sino que la Pantoja; bueno me voy a callar. Y, si tratase bien a su gente, le hubiese devuelto los trastos a Francico Rivera; se llevaría bien con su familia política; con el padre de su arido; a su hermano, no le ayuda y de su hijo no se preocupa. Siempre ha sido una despota y no cambiará en su vida y sé de primera mano, todo mlo que le hizo a Encarna Sánchez. Segundo, no me gustó Belén esteban en Sálvame, porque no se mojó ni contó nada nuevo; al igual que Marc y el novio de Natalia, casi salió riéndose al plató. No me dió ninguna pena. Por cierto, gracias al anónimo que nos pasa información de DEC y a Javi e Isabel, por lo de Blanca Cuesta; pero, creo que antes de los tres meses no se debe dar la exclusiva de un embarazo, porque si lo pierdes, la gente lo puede poner en duda..... como es mi caso.

Marta dijo...

¡Buenas noches a todos! Lydia estoy de acuerdo en lo que has contado del Sálvame Deluxe del pasado viernes, ninguno se mojó. Y tú intentando que Belén Esteban contara cosas y ella nada de nada... y el resto igual!

Te voy a enviar el correo del otro día enseguida que no me dejaron estar con el ordenador hasta ahora.

Besitos desde la 352 :)

Anónimo dijo...

PARECE SER QUE LYDIA SOLO QUIERE PALMEROS Q LE DIGAN LO BIEN Q LO HACE ,LO BIEN INFORMADA Q ESTA, LO GUAPA Q ES ETC................

HEMOS VUELTO A LA CENSURA
FRANCISCO

nazaret dijo...

Hola Lidia soy admiradora tulla tengo 80 años te veo todas las tardes en salvame,todos los colaboradores tuyos se merecen mi respeto también yo tengo una pagina de manualidades donde tengo trabajos muy lindos de tarjeteria española te la doy para si tienes un ratito la veas, un saludo de esta abuelita que os quiere...nazaret....(http://www.enelnombredetodas.con )

chatina dijo...

Buenas noches a tod@s:
LYDIA; OLE, OLE Y OLE, ASÍ SE DICEN LAS COSAS. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Quien dude de tus informaciones, que se vaya con la música a otra parte, y que dejen de tocarnos las narices; a tí y a todas las personas que escribimos en tu blog, porque te admiramos y te queremos de verdad. Asi que, a quienes no les gusten o duden de tus informaciones, que dejen de faltarnos al respeto, y que se entretengan por ahí, aunque sea que se vayan a tomar el aire, o yo que sé; que se vayan donde sea, pero que nos dejen en paz. Ya que, nosotr@s no faltamos al respeto a nadie pero tampoco queremos que se nos falte al respeto a nosotr@s.

Ahora habrá alguién como siempre que me llame como mínimo: pelota, que si elogios, etc. Pero decir por adelantado que ignoraré totalmente ese tipo de comentarios. Puesto, que todo lo que aquí escribo, es porque realmente así lo siento.
ASÍN DE CLARO.

¡Ah! Lydia ¿mañana vas a "Sálvame"?, si puedes, espero que me respondas.

UN BESO GORDO LYDIA, GUAPA.

Chao a tod@s.

javi dijo...

Es totalmente cierto q ninguno de lo tres invitados aportaron algo nuevo,pero Lydia,en el salvame de la tarde deciais k la entrevista al ex de Natalia iba a ser buenisima etc,puede ser q el diera una entrevista previa buenisima,contando muchas cosas,y q despues en el plato no se mojara nada¿?Como en muchos kasos pasan...esque parecia q en puesto de estar contando un episodio de su vida malo,estaba nose,ausente o hablando sobre cualquier otro tema,no entiendo su manera de actuar,xq parecia k le daba igual o nose...
Tambien estoy de acuerdo,q antes de los tres meses no se deberia de dar una exclusiva,porque lo pueden poner en duda,aunque no creo q ellos se ayan inventado una cosa asi
Saludossss

Anónimo dijo...

A ver Lydia Lozano. ¿Cómo puedes decir que Isabel no ayuda a su hermano?. MIENTES UNA VEZ MÁS!!!!. Isabel ayuda a toda su familia, TODA!!!. A Juan lo lleva de guitarrista en sus conciertos, a Bernardo lo sustenta ella y lleva todo el verano en Cantora junto a la cantante. La madre de Isabel hace años que no vive en Sevilla y es su hija la que siempre se hizo cargo y la que se sigue haciendo cargo de ella.
¿Cómo puedes decir que Isabel deberia hacer las pases con su familia politica o que deberia hacercarse al padre de Paquirri?. Aqui se demuestra una vez más que no eres objetivas y que las informaciones las das a tu antojo.
Por toda España es sabida la cantidad de barbaridades, insultos y mentiras que la familia de Paquirri acosaron y se forraron dedicándoselas a Isabel.
Para muestra un botón. No es sólo Isabel quien no quiere saber nada de esta familia, Cayetano y Francisco Rivera, los hijos de Carmina, tampoco quieren saber nada de ellos desde hace años.
¿Qué Isabel no se preocupa de su hijo?, JAJAJAJAJA. Permíteme que me ria querida amiga.
En cuanto a lo de Encarna Sánchez, si tantas cosas hizo empieza demostrando. Te reto a que demuestres guapa.
Ay, ay,ay. Más vales que los periodistas como tú cuidarais a la gente que os está haciendo ricos.Llevais años y años llenando vuestas arcas a costa de Isabel. Da igual lo que conteis, verdad o mentira, sea cierto o inventado, lo importante es seguir ganando dinero.
No tienes ni idea de Isabel Pantoja, de su vida ni de cómo es ella. NI IDEA!!!
¿Todo este odio a Isabel por no querer concederte una entrevista cuando le hiciste las fotos del fan enloquecido aquel que quiso apuñalarla??. Tú estabas en tu derecho de hacer las fotos, ella en el suyo de no querer darte entrevista alguna.
Quereis destruirla y no podeis porque ella es una estrella de la música, de las pocas que van quedando.
El sol no se puede tapar con un dedo, y eso es lo que estais pretendiendo.
José.

LYDIA LEE ESTO dijo...

Lydia, hay un periodista principiante que tiene un blog llamado "television y corazón" que comenta las cosas que pasan en la television de corazon y entrevista a famosos y eso, esta teniendo mucho exito, te dejo el enlace:

www.televisionycorazon.blogspot.com

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

Mira te digo una cosa Lydia es la mejor periodista y si no te gusta no se pro que comentas en su tablón Lydia cuando habla siempre tienes puabas y Lydia no dejes de escribir gracias a tus cometarios por tu blog lo sabemos todo Lydia ere la mejor y el que no te crea pues pasa de ellos tines a mucha gente que te queremos y con fiamos siempre en ti y te digo una cosa siempre creo y creeré en tus cosas siempre por ti pongo la mano en el fuego para defenderte Lydia ere la mejor periodista
Lydia sigue así ere la mejor bss tq forever Lydia Lozano
Bss para ti Lydia

Anónimo dijo...

¿Acaso conoces a Isabel Pantoja para llamarla despota y prepotente?. Además,¿precisamente tú tachas a una persona de despota y prepotente?.
Se te ve la soberbia a kilómetros, así que deja a las demás en paz.
Sabes muy bien, al igual que yo y medio país, que la pantoja devolvió a Fran Rivera gran parte de las pertenencias de Paquirri, lo hizo cuando se casó con la hija de la Duquesa. La misma Carmen Ordoñez lo reconoció pero claro, sigues estancada en lo que te conviene, y sólo te conviene hacer daño y más daño.
A karmele, se la denunció por comentarios en su página. Esos comentarios se referian a Carmen Sevilla, ganando estas la demanda.
Intenta documentarte sobre todo lo referente a Isabel Pantoja. Este artículo que has puesto va a llegar a sus manos y de no ser cierto, estás acusándola de haber cometido un delito. Es grave, por eso voy a hacer todo lo posible porque llegue a manos de sus abogados al igual que tus comentarios anteriores.
Venga valiente, no borres nada, ok?.

javi dijo...

Pero vamos a ver...
Este blog es libre,y si Lydia a escrito esto es porque sabra lo q dice,lo tendra contrastado,tendra pruebas etc etc etc,pero bueno esto q es?Q sois todos los fans de la Pantoja o q?Si el post tampoco es tan grave...pues no a exo la Pantoja cosas graves!!Y ami sinceramente me da igual q la Pantoja leo esto,xk no pone nada,y q pasa ba a denunciar al blog?a Lydia?
Ademas hay arriba un comentario donde una persona q avia en el avion lo certifica.
Y lo mas bonito esque todos sois anonimos jajaja,poner nombre!!
Pero estos comentarios q son,no os gusta el blog no os pasais x aki,pero respetar
Lydia eres la mejor!
Siempre con tigo!

Alicia dijo...

La misma pregunta te hago a ti ahora Anónimo.

¿Acaso conoces tú a Lydia para calificarla de soberbia?
Ya quisiera tu querida Panto ser lo simpática, lo cercana y lo buena persona que es Lydia.
No que siempre va con la cara de vinagre a todos lados y andando más tiesa que el palo de una escoba.

Y segurísimo que Lydia conoce mucho mejor a la Panto que tú, ya que le habrá hecho miles de guardias.
Y si ella ha dado esta información es porque sabe que es verdad y punto.

Anónimo dijo...

LOS QUE QUE HEMOS TENIDO EL "PLACER" DE LLEVAR A LA PANTOJA EN LOS AVIONES DE IBERIA CONOCEMOS SU TABAQUISMO Y SU DESMESURADO PÁNICO A VOLAR.ME CUADRAN BASTANTE TODOS LOS DATOS QUE APORTA LYDIA.

ÁLVARO, TRIPULANTE DE IBERIA

Anónimo dijo...

Conozco de Lydia lo justo y lo necesario para afirmarme en lo que digo.
Si la Panto va con cara de vinagre es por culpa de gente como tu amada Lidia Lozano, en distancias cortas Isabel es adorable, es cariñosa y muy buena persona. Y si lo digo es porque lo sé muy bien.
Una cosa es tener pánico a volar y ser fumador, y otra muy distinta saltarse las normas a la torera.
Lo que Lidia hace es muy grave, la acusa de un delito y eso hay que justificarlo, no vale tan sólo decir "me lo han contado" o anteponer el archiconocido " supuestamente ".

Anónimo dijo...

Ahhhh y me llamo José. A quien dice que no me esconda tras un ánonimo, que lea bien, en muchos he puesto mi nombre.
Lidia es libre de escribir lo que quiera, pero no de inventar y hacer daño cuando le dé la gana. Es a lo que ella acostumbra desde hace muchos años.
José.

Pilar dijo...

Una vez formó un espectaculo parecido en un hotel. Yo estaba hospedada alli y lo vi todo. Montó un pollo enorme porque queria fumar y en ese hotel no estaba permitido

LYDIA LOZANO dijo...

A mi no me gustan los palmeros; pero,. no voy a contestar a nada que tenga que ver con Ylenia. Y si conozco muy bien a Isabel Pantoja, y de momento una perona que miente por dinero en el hola, pues no me gusta; ni que diga que está enmorada y no vaya a la cárcel a ver a su amor.... jajajaj porque ya no eran novio la información es absolutamente cierta y esta tarde la acontaré en Sálvame y es más la voa a imitar, porque el númerito que montó era patético. Yo no la odio, pero a mi me faltó a la verdad y no cumplió con su palabra. Y de momento, está imputada y yo no. Y por qué se habla con Rivera, el hermano mayor de Paquirri; venga anónimo, cuétamelo tú que sabes tanto y no pienso borrar este post porque s absolutamente cierto y lo de viajkar en primera y la madre en turista, me lo ha contado un familiar mío quetrabajaba en esa época en Iberia y la llavó.

javi dijo...

Toma,Toma y Toma!!
tas enterao?
Y si el post se queda es por algo...
Aparte me encanta los mensajes q deja el personal del avion,LEELOS!!!
Porfavorr q le hagan alguna terapia contra el tabaco,xq mira k yo fumo pero eske ella...A la Pantoja le pasa como a Melendi jajaja
Y encima esta tarde lo contara en Salvame,os dais cuenta q los post de Lydia,siempre o casi siempre son comentandos en el programa?ay lo dejo...jejee =D
Y aqi la unica q presuntamente a blanqueado dinero,y esta imputada es LA PANTOJA,asique no sera muy buena!!Y SE A HECHO ALGO Q LO PAGUE,Q SE PIENSA Q PUEDE HACER LO Q LE DE LA GANA EN ESTE PAIS...
Saludoss
Lydiaa siempre con tigo

Anónimo dijo...

Muy bien Lydia, dí que sí! Cuéntalo en Sálvame, te lo iba a decir yo, que allí seguro que se aclara todo y la gente que te tiene por mentirosa tendrá que cerrar la boquita.
Yo es que sigo sin entender por qué la gente cuestiona si lo que escribes en tu blog es cierto o falso, si lo escribes será porque es cierto, digo yo...
Y si tanto creéis que está mintiendo y que es una no sé que y una no sé cuantos, no leáis su blog, nadie os obliga a hacerlo y que os metáis aquí sólo por joder, pues la verdad...

Si no os gusta Lydia y sólo pensáis criticarla, insultarla y poner en duda todo lo que dice, no escribáis, de verdad, que queda feo insultar a la gente por un blog, más que nada porque por aquí ninguno damos la cara y por eso somos todos muy valientes, me parece a mi...

Desconozco la edad de las personas que se pasan por tu blog, Lydia, pero muchos demuestran una inmadurez impresionante.

Un besote muy gordo, esta tarde te veo.

LYDIA LOZANO dijo...

Hy gente mayor m,uy inmadura y al revés, pero, qe cuando publico esta noticia, es porque me hizo gracia cómo me lo contaron. Estçabamos unas quince personas en una barbacoa y nos pusimos hablar de los vuelos largos y el mono del tabaco y con toda naturalidad, una persona contó lo mal e histérica que se ponía la panto cuando volaba. Y una azafata le dijo, si yo la he llevado varias veces y es insufrible te pone en unos aprietos increíbles. Y iempre pregunta si el comandante fuma

Vero dijo...

Lydia tienes toda la razón en lo que has escrito.
Y a la gente que no le guste simplemente que no lo lea que nadie les obliga, Si a escrito el post es porque es verdad. Estoy de acuerdo con lo que has dicho Javi que si a hecho algo que lo PAGUE y no se vaya de rositas por ser la Pantoja.
Esta tarde a ver SALVAME
besosssssssss

javi dijo...

jajaj me hace mucha gracia lo de q siempre pregunte si el comandante puede fumar jajaa.Panto q no puedes fumar!!
Veroo ;)
Salvamee saludos

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

Lydia ni caso a los que no cree en ti los que creemos en ti como yo ponemos la mano en el fuego por ti tienes a mucha gente que te queremos y siempre esta de tu lado yo siempre estoy de tu lado así que ni te preocupes tu solo piensa en la gente que te quiere y que no es que tiene envidia así que punto solo una cosa forever Lydia Lozano arriba la Lozano bss para ti Lydia

GUAYARMINA dijo...

Hola Lydia! Me alegra saber que opinas igual que yo sobre el último Sálvame Deluxe. Pero.... nunca me contestas!!! ya sabes, lo de Maria Eugenia Yasgüe (por qué es mala compañera y tiene tantos enemigos) y lo de los Matamoros (qué cual dice la verdad de los dos, o por lo menos cual es el más coherente) Porfi Lydia contéstame en la medida de lo posible que me pica la curiosidad.
Y los que no se crean la noticia....para que entran al blog???? Vaya gente absurda, si no creen a Lydia (con lo profesional que es además) es ridículo que entren a este blog a leer su noticias, a no ser que lo que quieran sea torpedearlo.
Un saludo desde Gran Canaria a todos los leales seguidores de este blog y como no, a Lydia, excelente periodista, divertida y además la más glamurosa, le pese a quien le pese, por lo que estoy viendo.

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

Di que si que Lydia es la mejor y tiene a mucha gente de su parte verdad Guayrmina gracias pro el saludo de la parte que me toca xD yo mando besos para todos desde Sevilla para ti Lydia el más grande

Ruth dijo...

ola!!!!!!!!!!11
Estoy de acuerdo con vosotross, el ke no le guste lydia ke no entree en estre blog y ke no lea sus noticiass.
Para todos los anonimos ke nos le gustaa lydiaa aki va una pregunta ¿¿¿Porque entrais en su blog, por que dejais comentarioss???

Lydia decirtee ke no hagas caso a estas personas ke te critican, ke sepas que nosotros te queremos y admiramoss y por favor decirlos ke dejen de nombrar el tema de Ylenia, fue un tema muy doloroso para ella y en el cual lydia y su familia lo paso muy mal al igual ke nosotros, todos los que te queremos y admiramos

Y hoy todos pegaditos a la tele a ver salvame.

Lydia te queremosssssssssss
besos desde cantabriaa

Anónimo dijo...

Qué tiene que ver el tocino con la velicidad?
Lidia, mezclas cosas de Isabel que no vienen a cuento en estos mensajes.
Qué mintió en Hola??. Posiblemente, otros muchos lo haces y encima lo alabais como a Dioses.
Que ella salga en Hola te da trabajo para comentar varios dias, asi que mejor dale las gracias.
Qué tiene que ver que esté imputada Lidia??. No viene a cuento sacar eso, se ve que te quedas sin argumentos.
Está imputada sí, pero con la fianza devuelta y fuera del caso Malaya.No olvideis eso, que aunque no os lo parezca, es bastante significativo.
Venga Lidia, cuéntalo en Sálvame, sigue haciendo la comica una vez más, me encantaria tb que bailaras, si te vieras...
Hay dos tipos de periodismo; el serio, el respetable y el que se dedica a informar. Luego está el de chirigota, el que nadie se toma en serio y resulta cómico. No hace falta que explique a cual perteneces tú y todos tus compañeros.
Venga Lidia, divierteme esta tarde una vez más junto a la "cuchi pandi" esa con la que trabajas.
José.

Vero dijo...

Jose te aburres mucho verdad y por eso entras en el blog a poner tonterias que pesado eres.
Lydia aparte de dar noticias tambien sabe divertirse, si te molesta lo que hace o no te gusta el programa no lo veas

Joangel dijo...

Querida lydia solo decirte unas cositas, dices que Isabel ha mentido por dinero en el Hola, Tu cuantas veces has mentido por dinero? Siempre lo haces querida y perdonarme que te lo diga, y tu muy bien sabes que telecinco vive la Pantoja porque sin ella no venden igual que tu en salvame y demas esta decirte que la noticia no es mas que una buena gracia jeeje ya entrare para leerte querida periodista, Isabel ama a su madre y ah trabajo por ella y ellos asi que nunca haria eso

Joangel dijo...

Prepotente Isabel? Por Dioss no la conoces, ya desearas tu tan solo un poquito tener el tronio que tiene Isabel Pantoja quizas ustedes todos la cadena completa telecinco se han encargado de hacerle la vida imposible, con mentiras y mas mentiras, pero decirte algo, el tiempo pone todo en su lugar, y precisamente isabel ya tiene su puesto en la Historia como REINA DE LA COPLA que es. Pero tu que??? trata de hacer el bien hija para que no te valla mal en la vida porque tarde o temprano todo lo que siembras lo cosechassss. Porque no te retiras querida??? Porque vamosss cuando telecinco te vote, de seguir asi Nadie te va a contratar que pena. Isabel es una triunfadora ya, 35 años cantando y siempre en la cima eso no te parece digno de admirar??? pero vamos q la envidia es fuerte

Marta dijo...

Lydia has estado genial con lo de Miriam Sánchez y con el resto, eres la mejor!!!!

Paul dijo...

Lydia, enhorabuena por la audiencia del Salvame Deluxe que gano a DEC, y en el periodo en el que coincidieron los dos programas, la diferencia fue aun mayor. Ojala sigais asi porque habeis conseguido que Telecinco triunfe los viernes, algo que hacia años que no pasaba. Y hoy has estado genial con el tema de Miriam.

Anónimo dijo...

¿qué tercer tema estará prohibido en este blog tras ylenia y la enfermedad de kiko hernandez? ¿a lydia ya no le gusta el mote que le ponen en SLQH?

audiencias del viernes:

Salvame deluxe: 17,3% de share y 1.512.000 espectadores

DEC: 17% de share y 1.222.000 espectadores (dicho programa lideró tras el cierre de Salvame deluxe)

Glimmer man (la peli de la 1): 17,2% de share y 1.635.000 espectadores (en el late night, la segunda opción fué la segunda peli de La 1, y no el documental telecinquero)

este viernes es el penúltimo DEC con Ximo y sin Patiño. Espero que en cuanto al tema de que los famosos vayan a la tele a ganar dinero hablando de su vida, se mantuviese el duopolio Antena 3-Telecinco y no el monopolio telecinquero. No estaria mal que DEC se trasladase al sábado, ya que en La Noria, su tiempo dedicado al corazón es menor que en Salsa Rosa y Dolce vita. saludos a tod@s.

Anónimo dijo...

Y el pasado viernes, 2 teles autonómicas superaron a las nacionales:

la gallega con el programa Quen toca, y Canal Sur con el partido de fútbol del trofeo Carranza.

Marta dijo...

Lydia ha sido genial e insuperable tu imitación a I.P en el avión... jajajajajaja qué pena que JJ no te dejara más tiempo!
besos desde la 352.

Roberto dijo...

Guapisima.... Leída la entrada como te prometi. Me rei un monton... pero nada comparado a la tremenda escenificacion de esta tarde en el Salvame. IMPAGABLE!!! Y lo del mechero y el paquete de tabaco con movimientos espasmodicos y cara de desesperada... me caian lagrimones como puños.. Espero que no tardes tanto como la ultima vez en poner mas entradas. Ya sabes que siempre son de interes ;)

RoberEB

Anónimo dijo...

los miercoles a las 11 y media de la noche repiten el Salvame deluxe en La Siete, el canal de TDT de telecinco.

Anónimo dijo...

José hay algo en ti que no entiendo, los llamas ``cuchi pandi´´ y los ves??? Osea, te metes con Lydia y la dices que baile y tal, pero eso lo haces porque quieres verla??? Si no te gustan ni ella ni los demás, por qué los ves??? No te entiendo, de verdad, me gustaría saber por qué lo ves, por qué sigues el blog de Lydia si tan mal te cae??

Un beso Lydia, muy guapa en el programa de hoy :)

chatina dijo...

Buenas tardes a tod@s:
Lo que más me ha gustado hoy, de "Sálvame"; ha sido cuando has contado de lo de la Pantoja, que además, la has imitado muy bien. Yo, al mismo tiempo que te estaba viendo como la imitabas, me la estaba imaginando. Y los apuros que tuvieron que pasar: El auxiliar de vuelo, y demás, que, ahora para nosotr@s es de risa, pero ell@s no lo tuvieron que pasar nada bien con la Pantoja (en aquella situación).

Y, el rato mas divertido del programa "Sálvame" de hoy ha sido cuando has bailado sin música, y es que, hasta sin música: Que ritmito tienes, guapísima. Te admiro, por ser como eres, con ese gran sentido del humor, y los buenos ratitos que nos haces pasar.

Menos mal que has estado hoy en "Sálvame" porque si no me hubiese aburrido muchísimo. Y, es que: Que haríamos sin tí, Lydia.

¿Mañana vas a "Sálvame" de nuevo?, si puedes espero que me respondas, que ayer te pregunté que si ibas hoy y no me respondiste, creo. Supongo que se te pasó, no pasa nada.

BESOS A TOD@S, Y UN BESO GRANDE PARA TÍ, LYDIA.

Hasta otro momento.

Bene dijo...

Uy los fans de la pantoja se han hecho eco del articulo de lydia y estan que se suben por las paredes del blog jajajaja bueno, o a lo mejor solo es un fan y hace como ke son varios jajajaja me hace mucha gracia como los fans saltan a defender al idolo en cuestion aunke sepan ke lo ke se esta contando es verdad. Animo lydia, nos ha encantado tu post y sobre todo como lo has contado hoy en Salvame.

CONSEJO: cuando cuentes algo que ya hayas puesto aki, haz referencia al blog para que la gente se meta, por que nunca hablas de tu blog si es genial y unico! Tendrias ke haber dicho: os voy a contar una exclusiva ke tengo publicada en mi blog lydialozano.es, resulta ke la pantoja... tal y cual.

Por cierto ke guapa estabas hoy!

Anónimo dijo...

Laura Izaguirre, a mi el blog de Lydia me importa un comino. Si he entrado aqui es porque se habla, bueno, se miente sobre Isabel, de lo contrario ni de coña hubiera participado. No me gusta este blog pero si se habla de Isabel, entro y opino, porque para eso está.
¿Pido que baile a Lydia?, veo que no entiendes las ironias querida Laura.´
Una pista, quizás vea estos programas porque son parte de mi trabajo, te vale??.
Al César lo que es del César, hasta yo me he reido con la imitación (muy mal imitado el acento andaluz por cierto) que Lydia ha hecho de Isabel. Has estado graciosa Lydia, las cosas como son.
No voy a incordiaros mas, de veras que no. Pero que ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos. Isabel no es como se la pinta, y repito, tras una estrella como ella, siempre andan muchos bulos y rumores, muchisimos.
Ciao.

Vero dijo...

Ole, ole y ole hoy como cada tarde lo haveis bordao sobre todo tu lydia cuando has imitado a la pantoja jajajaa y los bailes del final me encantan eres muy buena.
muchos besossss guapaaa

Anónimo dijo...

Vale José, si sólo quería saberlo, no pasa nada. Y sí, sí pillo las ironías... Eres tú el que no ha pillado las mías.

Un besito a todos, y a ti otro Lydia!!!

Sestefanya simepre Lozanista dijo...

Lydia tu ni caso para 4 que no te creen ni le eches cuenta echa cuenta de los piropos de todo lo que te decimos las gente que te queremos puedes presumir de la gente que te queremos y que siempre estamos de tu parte ese el la forma más bonita pagar todo lo que nostras a muestra televisión puedes sentir orgullosas de que dentro y fuera de la tele se te kiere y se te aplaude y ellos a plausos de amor llegen hasta tu corazón puedes presumir de esos a aplauso y esa gente siempre estarán hay por ti y para ti siempre contigo Lydia
Bs Lydia y sigue siempre así nuca cambies como tu no hay ninguna bss Lydia

Anónimo dijo...

Muy bien dicho todo José, aquí lo que deberían de hacer es informarse mas...la verdad es todo patético por dios siempre están con lo mismo esta lydia, con razón mi pantoja, dijo una vez que daba mas trabajo que el inem joee y tiene razón...José cariño, no pierdas tu tiempo en escorias y lo que dices de José Antonio de málaga, que te pasa lidia en la cabeza ese hombre no es su asistente es su dentista, que no das una mujer, lo se porque yo voy al mismo dentista que ella y hablamos de Isabel nuestras cosas...yo soy de málaga, por eso te lo digo es verdad que fue pero no es su asistente es un buen amigo y admirador desde hace 30 años, claro y su dentista...

Isabel, si a ido a grabar su disco ehh!, su compadre Juan Gabriel, se lo a compuesto le falta por terminar 4 canciones que por sus galas de verano no a podido terminarloooo...

Bueno, las tonterías la dice vuestra lydia, por dios contracta mas las noticias...claro te me pones a resucitar a los muertos y pierdes la cabeza...y que Isabel vende exclusivas al HOLA claro que si, VENDE SU VIDA ENTERATE BIEN SU VIDA. agradeceselo porque gracias a eso tenéis algunos días de comida y algunas compañeras tuyas tienen para su cartón de vino.

Un saludo.
QUE PONGO MI NOMBRE OK. NO M ESCUENDO
ROCIO MALAGA

GUAYARMINA dijo...

Hola a todos, los anónimos deberían dar la cara, si tan valientes son para defender a la Panto y meterse con Lydia, incluso tachándola de mentirosa, que creo es algo bastante gordo como para no darla. Este blog es para disfrutar y seguir a Lydia, yo creo. Para meter caña, seguro que encuentran otro tipo de blogs. De todas maneras no pienso comentar más nada al respecto, pues después de mi reflexión, no pienso ni dedicar un segundo más a la gente que no da la cara y/o tienen demasiado afán de protagonismo. De todas maneras Lydia se defiende muy bien ella solita. Sólo quería echar un cabo, por una cuestión de justicia más que otra cosa y quizás algo de vergüenza ajena.
Bueno gente, no puedo comentar nadita más puesto que hoy me perdí el Sálvame, es que tengo un bebé d 5 meses, el cual no me deja mucho tiempo de ocio y entretenimiento durante el día (aun así, me pierdo pocos programas debido, claro a la solidaridad que el padre me presta....para que yo pueda ver mis cositas).Gracias que está este blog y otras páginas para empaparme de la dosis rosa-social que me faltaba, je je.
Un saludo Lydia y a todos los demás....valientes, claro!!!!!!

Anónimo dijo...

Y que lydia lozano, no se ria mas del acento de Isabel andaluz, que andalucia ahi mucho arte y es muy bonita...como andaluza y malagueña, la verdad me a ofendido un poco...

ROCIO MALAGA.

Anónimo dijo...

Mira guayarmina, yo no me escuendo de NADIEEEE
me llamo:
ROCIO Y SOY DE MALAGA.
SI ENTRO COMO ANONIMO ES PORQUE NO ME A DEJADO REGISTRARME PERO AL FINAL DEL COMENTARIO E PUESTO QUIEN SOY ASI QUE COMPRATE UNAS GAFITAS PARA VER MEJOR WAPAA...

GUAYARMINA dijo...

Pues aprende un poquito más de informática, jajaja y no lo decía x ti, precisamente....el que se pica ajos come. Muakkkk

Marta dijo...

Lydia no se ha reído del acento de la Pantoja y menos del andaluz...

Anónimo dijo...

Solo decierte Lydia,que en este pais parece que la presuncion de inocencia es para todo el mundo excepto para Isabel Pantoja,me gustaria saber si nunca te ha dado un ataque de panico.
Ya está bien!Isabel tiene muxiixima educación,se merece un respeto que la prensa la está quitando!ah!y dices que no aguantas que mienta en el Hola no?pues que sería de ti y de la prensa del corazon si Isabel y otros famosos no hablaran y vendieran su vida ,esto es un negocio mutuo,ademas la escusa de que como Isabel vende su vida hay derecho a atacarla es la patraña mas grande que he escuchado,¿porque tu vendas tu casa tienes que vender los muebles?no verdad,pues esto es lo mismo,si ella vende su cumpleaños habla de su cumpleaños pero no de lo que hace en su casa otro dia cualquiera!ya esta bien!!!cordura en este mundo del corazon!!!

JULIO ANTONIO dijo...

Querida Lydia quiero felicitarte una vez más porque día a día brillas cada vez más en el programa y estás subiendo como la espuma, como era de esperar. Y precisamente una de las pruebas más claras de que eso es verdad es la gran cantidad de ataques que te están haciendo aquí mismo, en tu propio block. Animo Lydia, esto indica mejor que nada que vas por el buen camino. Quedate con algunos mensajes llenos de cariño sincero, que tambien se encuentran por aquí, y con el afecto de cientos de personas que te queremos y estamos a tu lado. Lo demás no tiene importancia. Pero sobre todo sigue adelante.
Todos estamos contigo. Sabemos que no eres una diosa del Olimpo ni nada parecido, eres un ser humano, y todos los seres humanos pueden cometer errores. Pero eres nuestro ser humano más querido, y además has tenido muchísimos más aciertos que te han hecho brillar a lo más alto durante años y años...y lo que te queda.
Animo Lydia, eres la mejor, lo eres para nosotros pero creo que también lo eres en el mundo real. O es que crees que estás todos los dias en la tele por casualidad, o porque te ha tocado el libretón. No, eres genial y esa es la realidad. Y por supuesto es lógico que aquí nos expresemos tus amigos, las personas que te queremos y admiramos. Un lugar de encuentro donde todos podemos mostrarte nuestro cariño y compartir ilusiones. Si eso es pelotearte o algo así, pues bendito sea, me parece genial.
Una vez más recibe todo mi cariño y el de todos como un solo corazón.

Anónimo dijo...

Quien ha viajado en estos vuelos trasatlanticos - de mas de 8hrs de duracion, sabe que dichos vuelos estan regidos por la IATA (Asociacion Internacional de Aviacion Civil) -y que esta situacion NO ES PERMITIDA POR NINGUN CONCEPTO. El humo del cigarrillo en cualquier cabina de avion, hace encender inmediatamente las alarmas, asi estan disenados los aviones actualmente por razones de extrema SEGURIDAD. Evidentemente, esta cronica malsana, metirosa y soez es una trampa caza-bobos, por parte de esta senora que deberia de repetir todas las asignatras que curso en la Facultad de Periodismo!!!!

Anónimo dijo...

Si Julio dice que Lydia sube como la espuma y que una prueba de ello son la cantidad de ataques que recibe, que me explique a mi hasta donde ha subido la señora Isabel Pantoja. No hay nadie más atacado que ella en toda la historia de este bendito país.
Dejadla en paz ya por favor!!!
A mí tampoco me deja registrarme pero me llamo Carla.

Anónimo dijo...

WENO A MI PERSONALMNTE LYDIA DEJAM DECIRTE Q, M GUSTAS MUXO Y T ADMIRO , PERO...CREO Q, T PASAS UN POKITO EN LOS CMNTARIOS , YO NO M CREO Q, ISABEL DEJE A SU MADRE IR EN TURISTAS X DIOS!! ESO CREO Q, NO ENTRA EN KBZA D NINGUN HIJO DJAR ASU MADRE COMO SI NO VALIERA NADA SABES... .
WENO Y CREO Q MAS Q, TU CRITICAR A ISABEL , LO HACE LA GNTE Q, DJA AKI LOS CMNTARIOS Q, FUERTE !! LO DE ESA ,MUJER Q, DICE Q, STA KNSADA D Q, ISABEL LLEVE UNA VIDA D REINA AJJA , POBRE MUJER ES UNA ENFERMA ENVIDIOSA LE MOLESTA Q, UNA ARTISTA VIVA COO LO Q, ES PA ESO SE LO CURRA PA VIVIR COMO ELLA KIERA SABS.. Y SI LA TIENE ENVIDIA PONTE A CANTAR TU EN ESAS COSAS ...Q. PONEN , EN LOS PUEBLOS COMO SE LLAMAN ¿¿ MMMM CREO Q, MERCADILLOS AJJA , Y TB VA PA LA PERSONA Q, DICE Q., ISABEL NO CANTA , TOOOODOS SABEMOS Q, ES LA REINA DE LA COPLA , LO Q, PADSA ES Q, TENEIS ENVIDIA A UNA ARTISTA COMO ELLA Y X LO MISMO X SER ARTISTA ÑA DEJAN HACER LO Q, A ELLA LÑE DE LA GANA , ME ENTIENDEN??? Q, VIVA ISABEL Y SU COPLA , soy tommy salinas en el tuenti, pa los del blog d isa , bsssss

Yo...Mismamente dijo...

Yo solamente quiero preguntarle a Lydia si ha contrastado la Noticia. Te has molestado al menos, es muy facil hablar de terceras personas,el amiguismo hace mucho y tu ultimamente te llevas demasiado bien con cierta enemiga de ella. Un bulo es muy facil de levantarlo, a ver si cuando se aclare la verdad de la Noticia, te disculpas, pero de Corazon no con risitasssss....Mira q me gusta Salvame pero algunos os pasais con Noticias Falsassssss.....

Anónimo dijo...

gracias rocio malaga en tu boca esta toda la verdad,ademas es ke ya nadie cree a esta señora...despues de akello ke levanto nose lo voy a mencionar mas para no acrle mas daño como ella hace,cuantas veces habeis comido o cenado o convivido con isabel,es ke lo sabeis todo ehh y os lo creeis todo,pedirle ala del rocio ke dure muxos años..ke los durara..para ke podais seguir comiendo muchos de vosotros....YA ESTA BIEN!!! como creeies x dios ke se puede vivir asiiiiiiiiiii dejad a esa mujer ya en paz.es ke es todo si fuma xk fuma sino fuma xk no fuma.si habla xk habla sino x ke no,a su hijo a su hija a su madre es no dejais vivir a nadi...anda Lidia da un repasito atus cosas y atu vida..ke alomejor si hablaran de ti tambien saldrian cosas ke venderian.bueno alo mejor tu ya no nteresas ni para eso.ARRIBA ISABEL!!!!besos de una extremeña

celeste. dijo...

qerida lydia ,cada dia me sorprende mas , todo esto no se como os lo apañaissss pero el desproposito vuestro siempre es el mismo descalificar a isabel pantoja ,y yo pregunto ,qe problema hay qe en un momento dado tenga un atake de panico por volar , es necesario la burla yo creo qe no , respecto al personal de iberia qe tanto se qeja y dice qe si la panto fuma , son los primeros qe en cuanto la ven subida al avion la estan haciendo la pelota , tambien tenemos contascian de ello cuado vamos a recogerla a los aeropuertos , lo de la burla en salvame me parecio bochornoso , no se a ti no te gusta qe nadie te recuerde dicho asunto en el qe tu creiasssssssssss y daño te hiceron verdadddd qeno te gusto y te vetaron , pues por un momento pienza como te sentiste tuuuuuuuuu imaginate como se tiene qe sentir ellaaaaaaaa ,lo qe asa qe ya nos olvidamos verdad lidyaaaaaaaaaa qe facil ver la mopa en el ojo ajeno , hay ajeno no el de la pantoja qe nos da de comer paunos cuantos meses massssssssssssssssss, per qe mala es la soberviaaaaaaa.yy mala consejeraaaaaaaaaaa tu misma , solo decirte qe no hay falta qe pongas qe lo sientes por los fans de la pantoja porqe nosotros podemos decir lo mismo de ti ,por nosotros no sufras ni tengas penas qe estamos acostumbrados a toda esta basofiaaaaaaaaaaaaaaaa, sin mas qe decirte qe tengas buen dia. celeste.

Anónimo dijo...

ai ai ai PANTOJA es lo que aiii!!! lidia ya cansas de tantas mentiras dejarla ya de una vez a y informate bien por que llevas una racha que tela e ¡¡WAPA!!..y si a ti te duele que te recuerden lo de ilenia a los FANS de isabel nos duele que te inventes las cosas que te inventas.
¡¡¡PANTOJISTAS HASTA LA MUERTEEE!!!
mil besos de parte de una pantojita :)

Anónimo dijo...

NO TIENES VERGUENZA LIDIA LOZANO, Y YO SI SOY FAN DE ISABEL PANTOJA Y NO TE VOY A DEDICAR MAS TIEMPO,CADA UNO ESTA EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE, MI ISABEL TRIUNFANDO EN LOS ESCENARIO RODEADA DE CARIÑO Y TU, MIRATE TU ,TU DONDE ESTAS? PUES YO TE LO VOY A DECIR TRABAJANDO EN LO MAS BAJO DE LA TELEVISION Y CUANDO VAYAS AL PLATO MIRA Y TE DARAS CUENTA

Anónimo dijo...

lydia, q mala periodista eres......q conste q no estoy faltando al respero a lydia....solo q me parece cutre su periodismo y sobre todo, haciendo publicidad d Isabel, q sabe q le dara dinero.......PERO ISABEL PANTOJA SEGUIRA SIENDO UNA ARTISTA DE LA COPLA, nos guste o no, ella es muy buena en su trabajo....a mi su vida me da igual...pero tu Lydia, lo q pasa q me da igual tu vida pero eres muy muy muy pero q muy mala en tu trabajooooooooooo.......

Anónimo dijo...

Lydia dice:La hija de Romina viveeeeeeee, q la e visto yoooooooooooo.....y ahora dice: Mentiras sobre la Pantoja q me lo an contadoooooo jajajjajajajajjaaj

Anónimo dijo...

Olé mis fans pantojeros, todos a una por Isabel!!!!!!!!!!!! Y a quien le joda que se piense antes lo que pone de la Reina de la copla.
Chic@s, pasad el enlace de esta gran mentira a tod@s los fans.

Anónimo dijo...

creo que lo que dice la lidia lozano de la pantoja es todo mentira lo que pasa que ya no saben lo que sacar de ella para destrosarla y de la misma forma hablando de ella tienen algo que contar porque siempre cuentan las misma cosa y ya es hora de que la dejen ya y cojan a otra no siempre a ella o a su hijo basta ya

Anónimo dijo...

GUAYARMINA, QUE APRENDA INFORMÁTICA TAMBIÉN TU AMIGA ESTEFANIA, QUE ESTOY ASFIXIA DE LEERLA TAN SEGUIDO, SIN NINGÚN PUNTO NI COMAS, NI ACENTUACIÓN HE TENIDO QUE BEBER HASTA AGUA. Y QUÉ DICES, QUIEN PICA AJOS COME? JAJJAJAJAJAJA...LO HE DICHO PORQUE HA SIDO TERMINAR DE ESCRIBIR YO Y TÚ A CONTINUACIÓN HAS PUESTO LO DE ANÓNIMOS QUE DEFENDEMOS A ISABEL, Y NO DAMOS LA CARA NO TIRES LA PIEDRA Y ESCONDAS LA MANO.

CHIC@S PANTOJER@S, PONED VUESTROS NOMBRES AUNQUE YA SEE QUE A VECES, NO OS DEJA ESTE BLOG DE REGISTRARO POR ESO OS PASA COMO AMI QUE TENEIS QUE ENTRA COMO ANONIMOS, PERO FIRMAR CON VUESTROS NOMBRES AL FINAL DEL MENSAJE, ESTAMOS MUY ORGULLOSO DE NUESTRA REINA DE LA COPLA ISABEL PANTOJA.

ROCIO MALAGA
ROCIO MALAGA
ROCIO MALAGA
PERDON! POR REPETIRLO TANTO SON PARA LAS CIEGAS QUE NO VEN MUY BIEN.

Anónimo dijo...

lydia habla de tu vida alomejor t da mas dinero...ups alomejor esq es muy aburrida y cm tu trabajo tb es muy malo, xq haces periodimo CUTRE, pues tienes q hablar de La pantoja.....pero si a
ya no sabes ni lo q inventar para hablar d ella.........Lydiaaaa labate bien las manos para escribir sobre ella

Anónimo dijo...

Lydiaaaaa deja el periodismo yaaaaaaa!!!!!!!!

Lydia eres la mejor dijo...

Permiteme decirte Anónimo, que no tienes ni rastro de respeto, pero no solamente eso, sino que no tienes ni rastro de verguenza. Él/la únic@ cutre eres tú. Nuestra querida y apreciada Lydia es UNA MAGNÍFICA PERIODÍSTA. Si no te gusta, si no te cae bien, o si tan mal consideras que hace su trabajo. DEJALA TRANQUILA.
Lydia se dedica a hacer su trabajo, y ya está. Y a quien no le guste que no mire, y que se ponga unos tapones en los oidos y no escuche. ¿O es que te aburres tanto Anónimo que aunque no te guste como desempeña su trabajo una persona, no la dejas en paz?. Tú mism@.
Lydia es lo suficientemente inteligente como para pasar de tus comentarios sumamente absurdos y de comentarios como los tuyos.

Es más, Lydia no ha negado en ningún momento que Isabel Pantoja sea una artista como la copa de un pino, ¿o es que no sabes leer tampoco Anónimo?, porque si sabes leer podías leer un poquito el Post para saber lo que realmente ha puesto Lydia. Aunque, déjalo ya que razonamiento veo que te falta. No te molestes en leer. Pero tampoco te molestes en intentar ofender a l@s demás. Porque llegará el día, no tardando mucho, que tod@s pasen de tí y de las personas como tú.

A lo mejor te da de comer la Pantoja,jajajajaajajaja, o Albano; ¿quién de l@s dos?jajajajajajajajaja.

En fin, no quiero respuesta tuya, vete a algún concierto de la Pantoja a ver si te entretienes. O, si quieres ve a buscar a Ylenia, ya que veo que tienes pesadillas con ella. Y, quítate un poco los pájaros que tienes en tu cabeza.

BESOS LYDIA

Todos a una por Isabel dijo...

Qué bueno, Pantojistas unidos por Isabel. Da lo mismo que firmeis con vuestros nombres o como anónimos, lo importante es comprobar que Isabe no está sola!

Lydia eres la mejor dijo...

A TOD@S L@S QUE QUEREMOS DE VERDAD A LYDIA Y SABEMOS VALORAR REALMENTE EL TRABAJO QUE DESEMPEÑA, HASTA MAÑANA A TOD@S.

AL RESTO, DESENCANTADA DE HABEROS LEÍDO. Y, ME ALEGRO INFINITO DE NO CONOCEROS, ME SIENTO MUY AFORTUNADA DE ELLO.

UN ABRAZO A TOD@S L@S LOZANISTAS.

CIAO.

Anónimo dijo...

Lo que hace Lydia Lozano es periodismo?? Me parece que ese título le queda grande, un poco más de respeto a los periodistas de verdad, por favor.

Joaqui dijo...

No iba a escribir nada pero ya estoy harto. Primero:
ROCIO DE MALAGA, en lugar de querer dar clases de informática o de puntuación, quizás deberías revisar tu vocabulario, pues no es me escuendo, es ESCONDO. Aquí nadie tiene derecho a decir como escribir a la gente, ya que no todos somos licenciados en Filología hispánica, así que lecciones las justas.
Segundo:
Sigo sin ver por qué tanta polémica. Es un post divertido, una anécdota que deja a la panto como una persona humana, normal, y con un vicio tan popular como el tabaco. No creo que se hable mal de su canción o de su arte, no se dice en ningún momento la pantoja es una mala artista y no sabe cantar, al menos yo no lo he leído. Además, dudo mucho que los que escribiís aquí conozcáis personalmente a Isabel como para decir lo grande que es como persona. De hecho, hoy en día es una imputada por el caso Malaya, no lo olvidemos.
Tercero:
A todos los detractores de Lydia Lozano, si tan mala periodista os parece, tan mentirosa, tan cutre y tan prepotente, no perdáis el tiempo aquí. En internet hay muchas más cosas. Un consejo: poned en youtube Marinero de Luces, y os entretenéis un rato con vuestra querida artista de pelo largo y frondoso, y bigote no menos peludo.
Ale, un beso muy grande!! ^^

Anónimo dijo...

uyyyyyyy cm se a puesto la defensora de lydia!!! PUES SI!!!! HACE PERIODISMO CUTRE!!!! MUYYYYYY CUTRE, A KIEN CARAJO LE IMPORTA LO DE LA PANTOJA EN EL AVION.....si lo unico q hacen es escuchar su musica....a mi me importa un carajooooooo (esta palabra no es ofensiva) si carajooooo lo q tu me digas y no me da d comer la Panto ni ROmina ni Albano , pero a Lydia Lozano si le a dao muuuuuuuxo dinero SUS MENTIRAS..........x cierto de anonima nada soy Ana....lo q pasa q esta (.....) no me deja poner mi nombre
ana
ana
ana


AI AI AI PANTOJA ES LO QUE AIIIIIIII

Para Joaquin dijo...

Ves como no sabeis aceptar las criticas hacia vuestra idola Lydia????. Perdón por lo de idola, es mucha categoria esa para ella.
Cuando insultas a Isabel pierdes toda la razón, en el caso de que llevaras tan sólo una pizca.
He leido por ahi el termino Lozanistas, jajaja. Esta señora no tiene categoria para eso de lozanistas.
Si no os gusta la presencia de pantojistas aqui, que escriba cosas ciertas de Isabel.
Ella escribe y nosotros opinamos. Así de simple.
ARRIBA ISABEL PANTOJA!!

Lydia eres la mejor dijo...

LYDIA, NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO. ESTO SE LO DIGO A LYDIA Y TOD@S L@S QUE LA SEGUIMOS. DEJADLES QUE DIGAN LO QUE QUIERAN L@S FANS DE LA PANTOJA, CUANDO SE DEN CUENTA QUE NADIE LES HACE CASO, SE CANSARÁN: NO LES QUEDARÁ OTRA.

ANÓNIMO, SI A LYDIA EL TÍTULO DE PERIODISTA LE QUEDA GRANDE. CON TODO MI RESPETO TE DIGO: QUE A TÍ TU CABEZA TE QUEDA GRANDE, PORQUE ¿PARA QUE TANTA CABEZA PARA TAN POCAS NEURONAS?

HAZME CASO, VE A BUSCAR A LA PANTOJA A VER SI TE CANTA, MIENTRAS TÚ DAS EL CANTE,JAJAJAJAJAJA.

HASTA MAÑANA, Y HACERME CASO LOZANISTAS: NO PERDAIS EL TIEMPO CON PERSONAS QUE NO SABEN NI LO QUE DICEN...

YO, A PARTIR DE ESTE COMENTARIO, LES HARÉ CASO OMISO A ESTE TIPO DE PERSONAS, QUE LO QUE DICEN: NO TIENE NI PIES NI CABEZA. DIGAN LO QUE DIGAN: LO MEJOR ES PASAR, Y PUNTO.

Anónimo dijo...

ya estamos cn lo dl caso Malayaaaaa, tu kien carajo eres pa saber na dl caso Malaya....q to los q sois fuera d Marbella os gusta muxo y sabeis muxo, sobre el caso Malaya...Pues t voy a decir una cosa yo me entretengo viendo los pamplinas q hay aki cn la Lydia, q la pantoja sea o no buena persona me es indiferente...Que canta CM NADIE CANTA LA COPLA eso si es verdad....pero x diosssss esto es periodismo??? decir el problema dl tabaco q le pasan a muxas personas en aviones....eso es periodismo?????

LYDIA LOZANO dijo...

Gracias Roberto por pasearte por aquí es un lujo para mí porque me gusta tú trabajo y eres un excelente compañero. Gracias a Julio por ser tan positivo. Y ahora deciros que aquí no hay ningún veto, pero yo hablo de lo que da la gana al igual que vosotros y lo digo por los Matamoros Guayarmina; no lo hago en tv, tampoco lo voy hacer aquí. Y, a todos los fans de la Pantoja, si yo la odiase, hubiese estrenado el blog con ella y es la primera vez que escribo un post por una noticia, o sea, que si tanto odio la tuviese, estaría todo el día hablando de ella, y la verdad no merece la pena<, porque la verdad que los mensajes que habeís dejado demuestran totalmente a quien admiraís. Por cierto, yo nunca he dicho que sea mala artista, pero hasta a María Navarro la dejó de lado cuando se enamoró, jajajaja de Julián Muñoz. Y, de verdad, si tan mala periodista soy y sólo digo mentiras, de verdad, por qué perdeís el tiempo paseando por aqí. No lo entiendo. Me encanata una discusión y disfruto cuando una noticia crea polemica; pero, todos los que habeís defendido a la pantoja, habeís sido unos maleducados; incluso, me habeís tachado de inventora de noticias para fastidiarla; no tengo otra cosa que hacer; y, no voy a entrar a vuestro juego. Siento decepcionaros. Por cierto, si Isabel ha triunfado tanto, porque no se han vendido las últimos discos. Empezó a subir a los escenarios cuando Julián entró en la cárcel; o esto también es mentira y el poco éxito de sus últimos discos; o también me lo invento?????si mañana voy a sálvame

Anónimo dijo...

yo paso yo paso yo paso....eso es lo unico q saben hacer l@s lozanistas....enga yaaaaaaaaaaaaaaaaaa y acuestateeeee.....y si la cabeza la tengo grande y cn pocas neuronas, Yo???? entonces tu cm la tienes q tener pa ser "lozanista" y ver sussuper periodismo...a ti t kedara una neurona en la punta el pijo

Firmado: Andres

Anónimo dijo...

Menos mal q no kieres hablar d la pantoja...xq si llegas a kerer decir algo....no veas cn la lozano..........Q NOOOOO Q ERES MU MALA PERIODISTA...y no soy fan d la pantoja, soy antifan tuyo....no puedo cntgo cuando sales en la tele....y pierdo el tiempo aki xq me da la gana, y me encanta q la gente no le guste lo q haces......SAlvame es un programa q cntigo pierde audiencia jajajajjajaj

Lidya, ten coherencia y sé objetiva una sola vez- dijo...

Ves como no tienes ni idea Lydia??.
Mira, sólo un ejemplo. Sinfonia de la copla salió a la venta en plena relación con Julián. Para tu información te digo, que es el dvd más vendido de la historia en España.
No sigas dando datos de Isabel que no das ni una.
No es que ella no venda discos, es que la industria discográfica está mal para todo el mundo.
Isabel es una de las artistas que más conciertos tiene, no ahora, de siempre. Lo sabes igual que nosotros, pero nunca lo vas a reconocer.
No me vale eso de que ultimamente no llena. Nadie llena.
Julio dejó por vender en el Rocío dos mil entradas. Rapahel cantó en el Rocío sin pena ni gloria, ahora canta en el Puerto y no tiene ni la mitad de las entradas vendidas que vendió Isabel hace diez dias.
Sabeis todas estas cosas, pero sólo la atacais a ella. No es que los demás sean malos artistas, es que la situación es mala para todos.
Si nuestros mensajes demuestran totalmente a quienes admirados, bien orgullosos que estamos de ello.
Admiramos a una artista que es como la copa de un pino. A una SEÑORA que da de comer a muchas malas bestias ( mejor no escribo nombres). Admiramos a quizás, la ultima gran estrella de este país.
Admiramos a una mujer que en la cercania es una maravilla; encantadora, simpática, cariñosa, cercana...Pero claro, eso lo sabemos quienes la seguimos desde hace muchos años y de forma desinteresada.
No es que perdamos el tiempo paseando por aqui. Simplemente estamos cansado de este ataque desde hace años, pero aqui estamos, como en sus conciertos. SIEMPRE CON ELLA!!!

Anónimo dijo...

Lo importante de todo esto es que ISABEL PANTOJA pertenece a la historia de España, junto a las más grandes de la copla en cambio Lydia Lozano....

celeste. dijo...

aver lidyaaaaaaaaa , pa aburrrite tanto la pantoja , valla me alegro qe te aburra , `porqe pa no perder el tiempo con ella bien qe la nombras en salvame e intentas , imitarlaaaaaaa muy mal por cierto. mira aunqe te aburra ess hablando de isabel pantoja y te guste o nooooooo ella es historia lidyaaaaaaaaaaaa ,es la reina de la copla lleva 35 años cantando vale y tiene editado 32 discossssssssss yo creo qe solo por esoooooo se merece un respetooooooooo, vale celeste

javier dijo...

LYDIA NO TE PREOCUPES, ES OBVIO QUE TODOS LOS "ANONIMOS" QUE DEFIENDEN A LA PANTO SON LA MISMA PERSONA JAJAJAJA KE PATETICO/A...

ANONIMO/A PRO-PANTOJA, DISIMULA UN POCO EN LA FORMA DE ESCRIBIR DE MENSAJE A MENSAJE PARA QUE NO SE NOTE QUE ERES SIEMPRE TU JAJAJA

De anónimo no tengo nada dijo...

Madre mia, es muy fácil comprobar que todos los ánonimos no son la misma persona. Sólo teneis que mirar las Ip de cada uno.
Os jode que tanta gente defienda a la REINA de la copla,¿eh?.

javier dijo...

ADEMAS QUE LYDIA PODRA VER LAS DIRECCIONES IP DE QUIEN ESCRIBE, ASI KE "ANONIMO" ESTAS HACIENDO EL RIDICULO JAAAAAAAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Bueo, no es la primera vez que esta petarda de Lydia Lozano da ua noticia incierta, q mala es Isabel Pantoja desde el puñetero tomate, la pena es q ese programa solo lo ven marujas q se creen a pies juntillas todo lo q esta pandilla tiene q decir, Isabel es una artista de primera y a nadie debe importarle nada mas...

Isabel I. dijo...

No iba a comentar viendo LA FALTA DE RESPETO, la forma con la que "los fans de la Panto" os habeis dirigido a Lydia y no queria entrar al trapo pero es que por una parte me habeis hecho reir taaaanto a estas horas de la madrugada y por otro me habeis ofendido a mi leyendo como hablais sobre Lydia Lozano, xq tanto odio?? a que es debido?? como bien han dicho por ahi algunos COMPAÑEROS y segidores como yo de este Blog; Lydia Lozano jamas ha dicho que sea mala artista tan solo ha comentado una ANECDOTA sabeis distinguir la diferencia? Haber si teneis un poquito mas de clase y os hablais con mas EDUCACION por favor, que esto parece un patio de colegio o un corralillo de vecinas que es lo que estais demostrando ser, MAS respeto hacia una persona que es periodista que ha contado una anecdota para mi usta GRACIOSISIMA y ya que tanto hablais de moralidades y chorradas multiples, hablad con vuestro ejemplo, DEMOSTRAD educacion una vez mas y respeto que habeis entrado en este Blog con la metralleta cargada insultando y faltando al respeto !! Por favor.... me parece vergonzoso, sinceramente si yo me dedicara a cantar ( si eso es lo qe hace la Panto ) me AVERGONZARIA de que mis propias fans entraran asi en un blog donde el buen rollo sale y desborda por todas partes, entrais montando el escandalo insultando a diestro y siniestro.
Lo mejor para todos vosotros "pantojistas" jajaja perdonad que me ria pero me hace gracia como os haceis llamad es la IGNORANCIA y es lo que iba a hacer pero debido a mi caracter fuerte no me he podido controlar al leer varios post...
AH !! UNA COSITA A UNA MALAGUEÑA que ha escrito varias veces por ahi, he visto Sálvame, me he reido no sabes como con la imitacion de Lydia y decirte que soy SEVILLANA con lo cual mi acento es ANDALUZ y para nada he visto ninguna falta de respeto de Lydia hacia los andaluzes es mas, me ha encantado ese "niñooooo" que mete, que bien es cierto querida Malagueña que por aqui en Andalucia lo decimos mucho !!

Lydia, la ignorancia duele mas que una buena contestacion.
Por cierto "Pantojistas" crearos una web o algo asi anda, que no creo que ningun fan de Lydia entre en ninguna Web o blog de la panto ( Que desconozco que lo tenga ) a montar ningun pollo ni nigun escandalo como lo estais haciendo vosotr@s aqui y eneste y sabeis pq? Por que tenemos mas educacion y clase.

Lydia aqui cuentas con el apoyo de una Sevillana !!

Anónimo dijo...

OLEEEEEE!!!! OLEEEEEE!!!! Y OLEEEEEEE!!!!
CLARO, DEBERIAMOS DE PREGUNTARNOS QUE CLASE DE GENTE LA SIGUE A ELLA...

PUES JOAQUIN, ESO DICELO A GUAYARMINA, COMO HABRAS LEIDO A EMPEZADO A INSULTAR ELLA...YO NO, HUBIERA DESPRESTIJIADO LA MANERA DE ESCRIBIR DE NADIE(PORQUE NO SOY QUIEN)SI GUAYARMINA, NO ME HUBIERA INSULTADO PRIMERO A MI...CLARO, TU TAMBIEN LO ACABAS DE HACER PERO ME DA IGUAL SI VIERAS LO ORGULLOSA QUE ESTOY DE SER ANDALUZA Y MALAGUEÑA. AHI QUE LEER JOAQUIN, ANTES DE OPINAR Y ESO ES LO QUE HEMOS ECHO TODOS LOS PANTOJISTAS.
AY, AY AY PANTOJA ES LO QUE AYYYY...

ROCIO MALAGA.

Anónimo dijo...

Decir que alguien es: arrogante, soberbia y tremendamente egoísta. no es faltar el respeto??? Que pasa ¨lozanistas¨(jajajaja) ustedes leen lo que quieren leer???

Anónimo dijo...

yo creo que lo que le molesta a Lydia es que a ella jamás le permitirían eso, por no ser tan importante y le jode, dientes, dientes que es lo que jode, no???? je je je
ya veo la credibilidad de esta periodista como deciis algunos que se lo pregunten a un cantante italiano y a su exmujer AyR que ya veremos si dicen lo mismo, cuando cogen a alguién por delante no paran hasta hundirlo.

Querida Isabel I, querida paisana dijo...

Tenemos web sobre Isabel, tenemos fotos, tenemos blog... Es que hablais sin saber.
No es sólo una anécdota lo que cuenta Lydia. Dice cosas con muy mala baba, como que Isabel deja a su madre en una clase inferior a la de ella. Además, en sus comentarios aqui, dice cosas que para nada resultan graciosas.
Lydia lleva toda su vida atacando a Isabel sin parar, sin ton ni son y sin motivo alguno. Bueno, motivo si hay, GANAR DINERO.
Isabel I, yo soy también de Sevilla, nací en Virgen del Rocío y para nada me ha gustado ni las formas ni las maneras de cómo Lydia hizo lo que hizo esta tarde.
Por cierto, pantojistas no nos lo hacemos llamar nosotros, pantojistas nos llaman en primer lugar los periodistas.
Le dices a Lydia que la ignorancia duele. Ella hace de todo menos ignorarnos, es más, este artículo lleva puesto ya unos días y ha sido cuando hemos entrado PANTOJISTAS cuando ella decide contarlo en televisión. Yo diria que eso se llama soberbia y no saber ser indiferente.
Buenas noches lozanistas, jajajaja.

Isabel I. dijo...

Yo soy SEVILLANA y con lo cual ANDALUZA y me siento muy orgullosa de seguir y apoyar a Lydia Lozano ( qe pasa Malagueña? que eres mas andaluza de nadie por seguir a tu Panto? jajajajaj )
Javi es cierto lo de las IP jajajajaja vergonzoso.... dais verguenza.
Y al anónimo que ha escrito justo encima de mi pot que dice que todos los que vemos los programas de corazon somos unas "marujillas" te pido respeto y te pregunto ¿ Y TU QUE SABES ?

Dejad a Lydia ya anda, no teneis sueño? venga va que os canto mi pequeño del alma y seguro que os quedais frititos !! jajajajaja. Por cierto ya cansais eeh? sois monotema, variad un poquito majos!

( Por cierto en otros post soy solo "Isabel" de nombre, me puse la Inicial de mi apellido xq doy la cara y xq vi a otra Isabel por ahi y no quiero que se me confunda)
Por cierto Lydia, en la feria de málaga te tengo que contar, el pregonero fue Manuel Banderas ( el actor malagueño) pero lo bueno fue lo que vino despues del pregon ... como te dije fui invitada debido a lo que me dedico y ... jajaja la que se lio, ya te cuento mañana con mas calma cuando tenga un hueco.

Yo otra vez. dijo...

Queria decir foros y no inventad sobre lo de las ip, que engañando diciendo que los anonimos son las mismas personas es no saber jugar limpio.

Isabel I. dijo...

Queridisima y estimada paisana!!
Yo naci en la clinica Santa Isabel, que pasa ahora vamos a discutir las clinicas donde nacimos? pq ya seria el colmo jajaja.
Respeto tu opinion y esta claro que si NO te gusta una ANECDOTA de Lydia Lozano evidentemente no te va a gustar como la imito, a mi me parecio que estubo bastante amena y me hizo mucha gracia vuelvo a repetir lo de "niñoooo" No creo que lo hiciera con maldad es mas hasta me atreveria a afirmarlo y perdoname pero ya que YO respeto tu opinion respeta tu a mi la mia y la mia es que me parecio muy divertida Lydia contando su anecdota. Mi pareja que estaba conmigo es madrileña y conoce a la perfeccion el acento andaluz ademas por su profesion alguna que otra vez ha tenido que ponerlo y OLE POR ELLOS DOS !
Lo de la web y el blog pues ni lo sabia y la verdad lee bien mi post ni me importa pq de esa mujer "la panto" perdona que no diga su nmbre completo pero es que eso de la mala suerte como que me da yuyu y me dejarlo asi p I.P. como prefieras, pues ni me va ni me viene, lee bien lo que puse solo dije que si la habia estaba tooootalmente segura de que ningun fan de Lidia entrariamos ahi montando la que habeis montado sin ninguna educacion ya no solo para Lydia sino para el resto de nosotros que la seguimos y comentamos sus post y anecdotas.
Y lo de Lozanistas has dicho y detras has escrito unas "jajaja" pues no me hago llamar asi puesto que en mi NICK REGISTRADO pone ISABEL I. pero si me quieres llamar asi adelane, no me averguenzo de el apellido de Lydia ni mucho menos...
Saludos desde el calor de Sevilla PAISANA !

Joaqui (sin n) dijo...

Ay por dios la que estáis liando!! Rocío yo también soy malagueño, así que yo estoy igual de orgulloso, tanto o más que tú. En segundo lugar yo no te he insultado, solo te he hecho ver que al igual que tú corriges, debes ser corregida también, no veo como te haya podido ofender con ese comentario. Y por último, a mí no me ha sentado mal la imitación, me ha hecho mucha gracia, sobre todo el golpeo del mechero y el tabaco jajajaaja. Dejad de ofenderos por estas nimiedades y preocupaos por otras cosas más importantes. Isabel I., cuenta lo de la feria por aquí, que yo también me quiero enterar jajajajaja

Un saludoooo

Pablo dijo...

Hola!

Veo que está el tema revuelto. Lo primero: Lydia, cómo me reí hoy viéndote escenificar ese momento Pantoja en el avión, jajaja. Genial.

He leído por encima todos estos mensajes de Pantojistas. Los he leído por encima porque, sinceramente, no me interesan desde el momento que veo la poca educación que demuestran. Creo que todo se puede discutir, pero con argumentos y sobre todo con educación, si faltar el respeto a nadie. Creo también que, si tanto os gusta la Pantoja, podíais dar una mejor imagen porque, si la imagen de Isabel ya está deteriorada, con estas cosas la deterioráis más todavía.

He visto a la Pantoja en concierto 2 veces. En ningún momento nadie ha discutido su buen hacer como artista. Es una gran cantante, tiene una voz estupenda, canciones muy bonitas y viste muy bien. Pero es una señora muy desagradable, incluso encima del escenario.
La primera vez que la vi en concierto fue en Oviedo y demostró una prepotencia bastante importante, llegando incluso a corregir a alguno de sus músicos que estoy convencido que saben de música mil veces más que ella.
Alguien en el público estaba tocando un pito y os puedo asegurar que apenas se oía porque yo no me dí cuenta de semejante cosa. Pues la Pantoja le dijo a esa persona desde el escenario: "Te vas a tragar el pito".
Se quejaba también del sonido, se veía que no estaba a gusto...Una serie de cosas y de gestos que demostraban lo desagradable que es esta señora.
Luego ya, cada uno tendrá su propia opinión en cuanto a su imagen pública como personaje famoso, no ya como artista. Desde luego yo tengo la mía y lo que pienso de ella es que me encanta su coherencia: desprecia a la prensa del corazón pero luego da exclusivas en "Hola"; desprecia a la prensa del corazón pero tiene de amiga a Chelo García Cortés que la defiende en DEC siempre que haga falta; estaba enamoradísima de Julián Muñoz, pero va a verle solamente 2 veces a la cárcel...Siempre es tan simpática...y si nos ponemos a comentar, su hijo también es muuuuuy coherente.

A los que atacan a Lydia con el dichoso tema: atacáis con eso porque no tenéis otra cosa con la que atacar. Y eso aburre ya. Debe ser que vosotros no cometéis errores...

Isabel I. dijo...

jajajajaj
Ay Joaqui si yo hablaraaaa entonces es cuando esto ya echaria humo, mañana os cuento algo de verdad, ahora no, es demasiado largo y quiero tener mucha delicadeza ya que Manuel Banderas ( malagueño por cierto ) es un encanto de hombre, gran actor y le tengo un cariño enorme !! pero otros actores ... el alcohol... y nuestro arte andaluz ... uuff jajajajajaja

Un Saludo Joaqui, ya os contare un poquito y por cierto ya que estamos. VIVA ANDALUCIA y la gente que nos imita con gracia y salero !! ;)

Pablo dijo...

Otra cosa que se me olvidaba: Lydia, Carmen Martínez - Bordiú ha estado aquí en Gijón viendo torear a Miguel Ángel Perera, acompañada de su amiga Pilar González del Valle, marquesa de la Vega de Anzo. Estuvo en el callejón disfrutando de la corrida y, muy cerca de ella, estaba también Pepe Navarro. Por la noche, se fue con esta amiga suya a cenar a una sidrería.

Besos!!

¿PABLO, SABES LEER? dijo...

Pablo nadie te ha dicho que por ir a ver a Isabel se pagan entradas muy pero que muy caras??. Claro, a no ser que el concierto sea de entrada libre.
Isabel es una profesional de los pies a la cabeza y quiere que todo salga perfecto.
Si habia alguien con un pito, muy bien dicho por su parte. El del pito no tenia respeto por el trabajo de Isabel, asi que fenomenal lo que le dijo.
¿A qué viene ahora aqui hablar del hijo? ¿Qué pinta aqui el hijo?. Quienes os quedáis sin argumentos sois vosotros.
Decis que no tenemos educación y he visto que la mayoria de los mensajes de pantojistas son educados y correctos.
Se han dado muchos argumentos a las mentiras de Lydia, lee bien si quierres opinar y no por lo alto, como has puesto que ha hecho.
Ella no desprecia la prensa del corazon, desprecia a cierta prensa del corazón de la que forma parte Lydia.
Como ves no paramos de dar argumentos, lee bien chaval.

Pablo dijo...

En primer lugar, me encantaría conocer tu nombre o tu nick para poder dirigirme a ti directamente.
Claro que sé que hay gente que paga entradas muy caras por ver a la Pantoja. Y me parece estupendo que a quien le guste y se lo pueda permitir, lo haga. Las 2 veces que la he visto han sido conciertos gratuitos. Es su deber el querer que salga todo perfecto, y que quede claro que, como he dicho antes, es una gran artista. Estoy comentando cosas que pasaron en el concierto y el pito, debió oirlo solamente ella porque yo ni me había enterado hasta que ella soltó esa bordería. Las cosas se pueden decir pero de buenas maneras. He visto en concierto a gente como Raphael, Manolo García, La Quinta Estación, Tamara, Amaral, Rosana...y a nadie vi soltar borderías o corregir a los músicos. Es más, en el concierto de Rosana, hace ya unos cuantos años, alguien estaba apuntando hacia el escenario con un puntero láser que, por aquel entonces, estaban bastante de moda, y de muy buenas maneras pidió que por favor, quien estuviera con el láser, que parase porque era peligroso para la vista. Ahora que recuerdo, sí que he visto a otra artista echarle una bronca al técnico de sonido en pleno concierto: María del Monte.
Me hablas de educación: "Lo que hace Lydia Lozano es periodismo?? Me parece que ese título le queda grande"/"lidia ya cansas de tantas mentiras dejarla ya de una vez a y informate bien por que llevas una racha que tela e ¡¡WAPA!!..y si a ti te duele que te recuerden lo de ilenia"/"las tonterías la dice vuestra lydia"/"no es la primera vez que esta petarda de Lydia Lozano da ua noticia incierta"/"a ti t kedara una neurona en la punta el pijo"/"Q NOOOOO Q ERES MU MALA PERIODISTA"...si a ti esto te parece educación y corrección, a mí desde luego no me lo parece.

He metido al hijo porque, al igual que su madre, desprecia a la prensa del corazón pero luego ficha por un programa en el que nos muestra su casa, etc., se mete con periodistas que le han ayudado y hace un monólogo sobre su vida, pero no, la prensa del corazón es basura.

Y por último, dices que desprecia a cierta prensa del corazón de la que forma parte Lydia: esa es la misma prensa del corazón de la que forman parte Chelo García Cortés y Luis Rollán, grandes amigos suyos (o a Saúl Ortiz). ¿Por qué a unos los desprecia y a otros no?. Desprecia a los que no le bailan el agua y no la defienden y Chelo ha llegado a defender lo indefendible.

Anónimo dijo...

Dios no lo quieraaaaaa!

Anónimo dijo...

Joaquín, seguro que yo estoy mas orgullosa que tu de mi málaga, y todo lo a liado tu Lydia, y te vuelvo a repetir que han empezado a insultar a mi, que parece que no me entiendes o eres cortito o no habrás leído bien los comentarios.

Decirte Isabel I, o sin ella, que la feria de málaga, ahí cavida para todo el mundo, y que estamos muy orgulloso de nuestros actores, actrices, artistas etc...nos sentimos muy orgulloso de lo nuestro por lo menos no echamo peste de lo nuestro por defender a otra gente.(esto te lo aclarado pues como eres de sevillana, pues por si, no lo sabia)

aaaahhh!! y que en todas las ferias se bebe, se baila, se canta y se divierten, porque para eso es feria no es un velatorio bonita. las ferias son así, por lo menos la ferias que dejan que los visitantes la disfruten y no como en OTRAS QUE NO SE QUIEREN NI ELL@S MISMOS.
Por cierto te agradezco mucho tu admiracion por Manuel banderas.

Venga un saludito, y le pediria a lydia, que mire las ip de los comentarios que hemos dejado y si tienes lengua de cristiana,(QUE LO DUDO) que vea toda las ip de pantojer@s, VERAS QUE SOMOS PERSONAS DIFERENTES y pantojistas nos dicen los periodistas.

ROCIO MALAGA.

Joangel dijo...

Bueno como dice la cancion de mi Pantoja, Ahora me ha tocao a mi... Despues de leeros a todos!!! me da pena ajena por los autollamados " lidianistas" jeje... Que poca cultura teneis...
Lidia guapa te invito a que me digas si nunca en tu vida has compraoo un CD de Isabel Pantoja Martin????... Vamoss es que no quereis que opinemos pero bien que la atacas... Otra cosa, dices que sus ultimos discos no se venden??? Por Dios todosss los discos del 2000 hasta la fecha no hay siquiera uno solo que no sea disco de oro. Que verguenza por Dios.... Ahhhh ojala que algun día aprendas a tener corazon, porque para atacar a una persona hay que tener algun tipo de represalia contra ella, que no me gustas para nada y ojala te viera algun dia en la calle para gritarte en tu cara lo PALANGRISTA que eres!!!!! Viva Isabel Pantoja La mas grande artista de España y como lo dijo el MAestro Juan Solano Cuando Muera Maribel se acaba la musica Española

Joangel dijo...

Buenoo y no podia irmeee sin antess recordarlee que las entradas al concierto del Rocio ya casi estan agotadas!!!!! que cosas no querisima lydia?????? Una artista que no vende casi jejeje.... Pero vamosss Julio Iglesias y Raphael no llenaron el Julio solo 4mil personas y el otro ni la mitad del Julio. Pero LA PANTOJA ya casi que agota las entradas faltando casi dos semanas pal conciertoooo JAJAJAJAJAJA y acordarossss que el disco sale en un mes asi que lydiaa prepara la tarjetaa que a costilla de Isabel la debes de tener full, digo preparala para comprar el disco que seguro de disco de platino no baja guapaaaa

Jejejeje un abrazo a todosss y por cierto estan invitados a cualquier pagina o blog de la reina de la copla o la mas grande como querais llamarla que es la artista que mas paginas de internet tiene en todo el mundo POR SI NO SABIAN

SALUDOS PANTOJISTAS

javi dijo...

Wenas!!
Ayer no pude ver el Salvame,pero nose xk se a montado tanto revuelo,xq el post no es tan grave,y creo k todos los q entrais aki como anonimo etc,sois fans de la Pantoja y abeis entrado al blog de Lydia sin respeton ninguno,y insultando,llamandola mentirosa etc etc etc,entonces si yo tubiera q decir todo lo q es la pantoja,xk Lydia a demostrado q lo q dice es verdad,ya q ay gente q lo a confirmado,eske abeis entrado sin respeto,y la pantoja no es la mejor del mundo,puede actuar mal,por eso se fuee detenida y pal calabozo!!!!!
No e podido leer todos los mensajes,xk ai a saco,peroo....
LYDIA SIEMPRE CON TIGO!!

joangel dijo...

Javi hijo nadie le insulta solo le decimos la verdad es una palangrista e Isabel Pantoja es un pedazo de artista solo eso

Anónimo dijo...

Me parese muy fuerte que yeves TaNTOos años en la profesion (eso dices tu) , a la hora de escribir yegues aser tan patetica y infantiL.

Ase mucho tiempo que mantienes una cruzada con Isabel desde que trabajabas en canal sur el cual te echaron ¿porque seria?
a mis oidos yego que fue porque comprobaron que tu curriculun era bastante adornado ya que tu carrera profesional y estudios son inexcitente,
tras ese tartamiento que recibistes de canal sur te mantuvistes encerrada en la oscuridad, por eso tienes tanta maldad contenidad resucitastes a una persona que yevaba ya muchismos años muerta por tener tu minuto de gloria y te salio por la culata, y aun sigues con esa manera tan sucia de trabajar porque no puedes remediar ser una secundona en la profesión.
((LA VALIA DE LA PERSONA SE DEMUESTRA ANDANDO POR LA VIDA COMO ISAEL A DEMOSTRADO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS APESAR DE SUS ERRORES SENTIMENTALES COMO TENEMOS TODOS Y TU AUN LIDIA TIENES DE COHEFIIENTE INTELECTUAL 12 AÑOS A MI NO M TIENES QUE DEMSTRAR NADA PORQUE TRABAJE CONTIGO Y SE MUY BIEN QUE TIPO DE MUJER Y PROFESIONAL ERES)) BESOS A TODOS LOS FANS D ISABEL

javi dijo...

Wenas de nuevo!
E intentado leer todos los comentarios,pero me a sido imposible,eske os reyais mucho y siempre es lo mismo,por cierto Rocio de Malaga,un poco de educacion no te vendria mal,Lydia segun esta mal informada o es mala periodista,MAS VERGUENZA ES Q A UNA CANTANTE TAN BUENA SE LA LLEBEN DETENIDA,Y CUANDO SE LA LLEBARON DETENIDA ES POR ALGO,MAS VERGUENZA ES Q AGREDA A UN REPORTERO,Q SU HIJO SE META DE TODO,HABLANDO CLARO,ETC ETC ETC,Q SU NOVIO Q TANTO AMABA ESTE EN LA CARCEL Y SOLO AYA IDO UNA VEZ A VISITARLO,ETC ETC ETC,Q EN UN AVION SE KIERA PONER A FUMAR,Q DEJE A SU MADRE EN PEOR SITIO DEL AVION PARA IR ELLA MAS COMODA.
Y e flipado con algunos comentarios,q telecinco le a exo la vida imposible a Isabel?? jajajaja pues q no ubiera tenido las manos tan largas,q fuee detenidaa y eso es por algo,,laa viudaa de españaaaaa vengaaaaaaaa yaaaa!!!!
q muchos de sus conciertos se an anulado,q no vende,q no me la podeis comparar con la JURADO O LA DURCAL!!!!
I.P!!!!!!!!
LYDIAAAA SIEMPREEE CON TIGOOO

Isabel I. dijo...

Pero que me estas contando ROCIO DE MALAGA ?? Si es que hablas sin saber cariño mio !
No me he metido con la feria de Malga tan solo he comentado algo que le tengo que decir a Lydia y ella lo sabe, esto viene de post aneriores asi que deja de meter la pata, Ok?? y no hables sin saber!
Si cariño en las ferias se bebe, se baila, se disfruta peeeero que me vas a contar a mi que llevo viviendo la feria de Sevilla desde pequeña y bien orgullosa que me siento, Respecto a los actores que dices, quizas le tengo mas respeto yo a ellos que tu a ti misma, debido a mi profesion ya que paso con ellos mas de la mitad de un dia normal y corriente bonita!
Asi que deja de meterte en asunto que ya no van con tu Panto pq te estas metiendo en terreno fandangoso y ya me estas atacando a mi personalmente cuando todos los comentarios que yo he hecho han sido respetuosos y sin falta de educacion que por cierto a la feria de Sevilla ni TOCARLA!!! ya que yo no he hablado de la feria de Malaga que por cierto estupenda, sino de algo ocurrido que no tuvo ni que ver en la misma feria sino una vez terminamos de estar alli BONITA !!
Ah! Manuel Banderas me cae no bien sino cojonudamente, ya que es amigo mio y lo aprecio como persona y profesionalmente, me ayudo mucho como muchos de ellos ( actores ) en este mundo tan dificil.

Un saludo, espero no tener que contestarte mas y no hables sin saber ya que mi referencia a la feria de malaga es para Lydia y no es precisamente de la feria en si .....

Por cierto buenos días a todos!

Vero dijo...

Hola!!!
Javi pues ayer estuvo muy divertido el programa.
A todos los que estais criticando a Lydia parar ya sois muy pesados siempre poniendo lo mismo, como dice Javi de la pantoja tambien se podrian decir muchismas cosas.Por lo menos lyidia es divertida, graciosa... cosa que no se puede decir lo mismo de la pantoja
Lydia no hagas caso de los anonimos o de las personas que te critican, los que te seguimos siempre te apoyaremos.
besoossss

Saray dijo...

Cuantos comentarios y que largos! y cuantas visitas! LYDIA TU BLOG ESTA TRIUNFANDO!!!!!!! ANimo fans de la Pantoja, venid y comentad, porque así se crea más polémica y el blog de Lydia se hace más famoso todavía jejeje!!!!
LYDIA AYER FANTASTICA EN SALVAME! ERES LA MEJOR!!!

vane dijo...

Lydia decirte que no cambies nunca te digan lo que te digan, que sigas siendo como eres y dando las noticias como solo tu sabes hacerlo.
los que te admiramos y seguimos desde hace tiempo sabemos como eres y sabemos que tu experiencia profesional esta sobradamente demostrada como para no dar una noticia si no tienes la certeza de que es verdad, asi que a todos los fans de isabel pedirle que dejen de insultar y atacar a los demas mienbros de este blog pq lo unico que van a conseguir es demostrar que tienen la misma educacion que esa "artista" a la que admiran......
en cuanto a su exito profesional, no solo ha descendido el numero de discos vendidos sino que su exito de asistencia a los conciertos es bastante escaso, hace mucho tiempo que no cuelga el cartel de entradas agotadas y si lo ha exo en alguno de los ultimos ha sido por el morbo de ver como actuaba, que decia o como fingia llorar por la pena de que su "amado" estaba en prision....en fin, toda una "profesional" si señor........
por mi parte pude comprobar en el ultimo concierto en el casino torrequebrada no solo como trataba de manera despectiva a unos fans que se acercaron a pedirle unas fotos sino tb como el parquing del hotel dnd se instalo el escenario del concierto (que por cierto se podia ver y escuchar desde la carretera que pasa por al lado sin pagar entrada)no estaba precisamente lleno para lo que se mereceria una artista de su categoria...eso segun los que la defendeis claro está, pq para mi un artista lo primero que debe hacer es respetar a sus fans, sean o no de su club como es el caso de esas personas que se le acercaron, pq de ellos que son los que se gastan el dinero en viajar al sitio dnd se celebre un concierto, pagan la entrada, la estancia, compran sus discos....de ellos esa señora tiene dinero para vivir y lo minimo que se merecen no es un gesto de asco y de dejarme en paz sino la mejor de sus sonrisas (que dudo que la tenga)...en fin... no es mas que mi opinion...
a ti Lydia, un beso enorme y felicidades por saber tratar a las personas que te admiran

Bene dijo...

Yo no se por que os ofendeis con el articulo. No es para tanto, no tiene nada de malo, es gracioso... La Pantoja tiene cosas más graves y solo le haceis caso a este articulo? Ahi demostrais como admirais a Lydia xD

PILAR dijo...

CIERTO... ES MAS GRAVE QUE HAYA ESTADO DETENIDA Y QUE HAYA ESTADO CON ALGUIEN COMO JULIAN, QUE HA ESTADO EN LA CARCEL POR ALGO TAN FUERTE... VERGUENZA OS TENDRIA QUE DAR DEFENDER A ALGUIEN ASI!!!!!

MARI dijo...

Os recuerdo que se alcanzaron los 200 comentarios. Para ver del 201 en adelante hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

Lo aviso OTRA VEZ porque aún hay gente que no lo ve y se piensa que sus comentarios se censuran y no se publican.

Saludos.

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano