EXCLUSIVA: ISABEL PANTOJA SE SALTA LAS NORMAS DE AVIACIÓN CIVIL


.
.
¿Y POR QUÉ LA CANTANTE NO FUE DETENIDA AL BAJARSE DEL AVIÓN?



¡¡¡Porque tuvo suerte de volar con una compañía española!!!

Sí, es cierto. Si la tonadillera hubiese volado con una línea aérea americana, no sólo habría sido detenida, sino que tendría que haber pagado una gran multa por saltarse las normas.

Hace poco, la cantante pasó una larga temporada en Méjico grabando un disco (eso dicen) y para regresar de nuevo a España, lo hizo desde Cancún.

Una vez en el avión, en clase preferente, iba acompañada de su último asistente personal, que no su novio, como han querido dar a entender, malagueño, de nombre, José Antonio. Mientras que los auxiliares de vuelo estaban realizando las indicaciones de las salidas de emergencia y demás, la cantante se agarraba a su medalla, al mismo tiempo que gritaba: “¡¡Dios no lo quiera, Dios no lo quiera", por lo que todo el mundo se percató de que volaban en el mismo avión que La Pantoja.

El azafato, según mi confidente, seguía con su trabajo y La Panto le pregunta: “Niño, ¿el comandante fuma?". Lógicamente, el auxiliar se quedó muerto y le dijo que no. Y ella muy pesada insistía: “Pues necesito fumar, estoy muy nerviosa”. Pero después de poner en un aprieto al simple trabajador, ella no se corta un pelo y se pone a fumar con toda su cara en su propio asiento. Al rato, vino su asistente y le entrega al azafato un vaso de plástico con agua y la colilla dentro. ¡Con dos narices!

.
A pesar de haberse saltado las normas y hacer lo que le da la gana porque para eso es Isabel Pantoja, continúa dándole el pestiño al pobre azafato y le pide una tila, al mismo tiempo que continúa diciendo y dando golpecitos con las manos de la cajetilla al mechero gritando: “Necesito fumar, necesito fumar, estoy muy nerviosa”. Al final, le sirvieron la manzanilla y de nuevo gritó: “Niño, ¡¡esto no es tila, es una manzanilla!! La tila para los nervios, la manzanilla para el estómago”. "Lo siento, Isabel, no tenemos tila", le respondió el auxiliar. A lo que ella contesta:Pues si no hay tila, déjame fumar”.

El auxiliar le dijo de muy buenas formas que estaba prohibido y que debería saberlo. Estaba a punto de estallar, pero mantuvo el tipo y trató a la artista con toda la educación del mundo.

Isabel Pantoja, ni pensó en lo que le podía pasar al encargado de la zona business, ni en el pasaje, ni mucho menos en las leyes porque por fumar en un avión puedes ser detenido nada más bajar de él. Y porque "ella lo vale", se metió en el cuarto de baño y se fumó tranquilamente un cigarrillo. Por supuesto, saltaron las alarmas y tuvo la gran suerte que el comandante no se percató y rápidamente fueron apagadas. Al salir, le dijo al auxiliar: “Niño, que te invito a mi próximo concierto”.

Pero qué caradura tiene, qué lástima que no hubiese volado en una compañía americana, que no la conociese nadie y se hubiese dado cuenta lo que supone saltarse las normas.

Mientras me contaban esta anécdota de la artista, estaba presente un amigo mío que había sido hace ya años auxiliar de vuelo de Iberia y me contó que un día llevó a Isabel Pantoja. Cree recordar que era un vuelo corto Málaga-Madrid y ésta iba en compañía de su madre doña Ana. Mi amigo se quedó alucinado cuando vio que la cantante se sentaba en primera y su madre iba en turista.

"¡Qué vergüenza!", me comentaba,"no solamente había plazas de sobra en primera, sino que me quedé asombrado cuando vi que dejaba a su madre en turista y ella se sentaba en primera, cuando cualquiera hubiera dejado siempre a su madre que fuese más cómoda. Pero, ahí no termina la cosa, se acerca y me dice: “Niñoooo, a ver si consigues dos asientos juntos para poder ir con mi madre”. Y siiiiiiii, dicho y hecho, mi amigo le dijo: Isabel, ya los tengo dos asientos juntos detrás de la cortina”. Jajajajajajajajaja, le dí los dos asientos pero en turista y la cantante no se levantó para estar con su madre, sino que pasó completamente de ella por viajar en primera.

.
Siento este post por los fans de Isabel Pantoja. Ella canta muy bien, pero es arrogante, soberbia y tremendamente egoísta.


Lydia Lozano
www.lydialozano.es

Foto1: images.google.es Foto 2: media.photobucket.com Foto 3: images.google.es

VOLVER A: PÁGINA PRINCIPAL

1521 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1401 – 1521 de 1521   Más reciente›   El más reciente»
IVAN dijo...

ANDA... ME AUSENTO UN RATO Y YA OPINAN DE OTRA LADRONA.

CAMPANARIO, DEVUELVE EL CUPON!!!!

IVAN dijo...

LUEGO HAY GENTE QUE LE SEGURIDAD SOCIAL LE DAN 400 EUROS DE PENSION Y MUCHOS DE ELLOS SE VEN EN LA PUÑETERA CALLE POR QUE NO PUEDEN HACER FRENTE AL ALQUILER...

PERO AUN HABRA GENTE QUE DEFIENDA A ESA PERRA.

CUANDO VES A LA MADRE TOA TIESA ANDANDO... LASTIMA NO LES METIERAN UN HACHAZO EN TO LO ALTO.

QUE HIJAS DE PUTA.

IVAN dijo...

Y LUEGO CRITICAIS A LA ESTEBAN???

ELLA POR LO MENOS HABLA DE SU VIDA Y DEL PADRE DE SU HIJA. LA OTRA NOS HA ROBADO A TODOS LOS ESPAÑOLES. Y ENCIMA LE DAN EXCLUSIVAS EN EL HOLA.

LO QUE HAY QUE VER....

PERO ASI FUNCIONA ESTE PUTO PAIS.

Anónimo dijo...

javii no encuentro el video. ponlo tu porfavor:)
MUCHISIMAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

tranquilo ivan aunque yo te apoyo con lo de la campa.
LYDIA HABLANOS DE COMO LLEGASTE HASTA DONDE ESTAS:)

lucia dijo...

hola lidia,me dio mucha pena verte llorando el otro dia en salvame.me parecio un ataque muy directo por parte de rosa benenito que tenian que llamarla la veneno directamente.estoy con kiko que lo hizo para fastidiarte.intenta ponerte una coraza para que no te afecten tanto las cosas,me pareces una gran periodista le pese a quien le pese.1 beso grande y animo

Iria,, dijo...

SII LYDIA TODOS ESTAMOS INTERESADOS EN QUE NOS HABLES DE TU CARRERA PROFESIONAL, DE TUS ESTUDIOS..:)

TE QUEREMOS RUBIA, OJAZOS, GUAPISIMA..

Anónimo dijo...

lidiaa me encantas no le agas caso a la gente todo el mundo comete errores y el que no los cometa es porq no es humano besos guapaaa

Anónimo dijo...

esta tarde estaba aqui todo el mundo y habia muchisimos comentarios y de repente han desaparecido y ya no se comenta...:S

DiiDii dijo...

Lydia por favor cuando puedas meterte en tu correo que pone abajo hazlo porque no se las demas persona spero yo te he mandado un mail.
Te lo digo y siempre te lo dire, estamos contigo!!!
Un besito

Anónimo dijo...

No suelo comentar en estos sitios, aunque leo con frecuencia.Hoy me he decidido a hacerlo por la impresion que me produjo el programa del viernes.Aún no me he repuesto.
Me gustaria hacer una consideracion inicial sobre el propio programa: me parece la degenaracion final de programas precedentes , tomates, cronicas y como todo producto residual recogiendo toda las señas de identidad y lo mas denostado de sus precedentes.En este caso Jorge Javier-cuya opinion como profesion al me voy a reservar-actua de maestro de ceremonias de un grupo humano que se fagocita asimismo, nada ni nadie es casualen el programa, cada uno esta por una razon que conociendo la mentalidad de JJ es facil deducir, el tratamiento que puede parecer externamente de una enorme frescura encierra una trampa...hay que pagar un precio .
Todos lo han hecho Mila, Belen y ahora te ha tocado a ti.El seguirá una y otra vez ahondando en las peculiaridades y azuzando y provocando sinergias negativas que luego solventa con un buenismo del que esta muy lejos.
Hecha esa observacion, me centraré en el programa :la entrevista a la Milá, producia verguenza ajena por la manera en que le rendia pleitesia, filtraba las preguntas e incluso humillaba al que las hacia !!!por dios preguntar algo violento a la Mila !!!aqui fué donde vi por primera vez cual es la relacion de JJ y la valoracion que hace de su presunta "amistad " con Belen, a la cual cortó y subrayó con saña su escasisima educacion social y academica .Estuvo baboso, sumiso, le rindio pleitesia y evito que se le hiciera una entrevista profesional y libre.
LA MILA :sorprende la prepotencia de esta mujer ninguneando al resto y creyendose la ultima cocacola del desierto por presentar uno de los paradigmas de programa basura.Estaba por encima del bien y del mal, pontificaba, emitia clases amgistrales de periodismo y de etica.La verdad sinceramente no entiendo quien le ha hecho creer a esta mujer que es una gran periodista, tiene en su historial algunos aciertos y desde luego actuaciones vergonzantes como las de cada año en GH.
BELEN,es lo que es y no va de otra cosa.Esta excesiva porque le han hecho creer que es alma mater del programa y no tiene la discrecion ni el sentido de la ubicuidad necesario para usar los tiempos.La actuacion de anoche de JJ con ella fue infamante,no por cortarla-que ya es la marca de fabrica del programa -sino por la forma como lo hacia evidenciandole claramente que semejante personaje no estaba a nivel para que ella le preguntara.Belen hizo lo que siempre.
MILA, con educacion y sin reverencia le hizo una pregunta a la Mila que le provoco una reaccion que la definia, elistista y soberbia.Mila insistio con acierto y cierta benebolencia y mucha educacion pero era evidente que el programa anoche no era para ella.
KIKO parecido a Belen y mantenido por las mismas razones, un ambiente como el del programa esta dejando ver un rasgo mas humano y mas persona que en otros programas cuya funcion era exclusivamente de Doberman.
KARMELE, decepcionante y patetica en sus intentos por alinearse con la Mila como periodista de mas pedigri que el resto, contradictoria y cobarde, no recuerda cuantas veces ha denostado del monstruo de los ojos verdes.Es una pena que la gente no sea buena gente pero es peor aun la cobardia de no mantener las antipatias a cambio de dinero....

Y ahora TU:para mi,conseguiste revertir la intencion carroñera de JJ de utilizaros a tu favor.El empujaba el lado feo y tu lo hacias en positivo.Dando una imagen humana, sensible y noble.Todos fuimos conscientes que tenias mucho que decir, que sabes muchas cosas, que eres una periodista de raza, que te apasiona tu trabajo, que "aquello" fue un arranque de pasion, periodista en estado puro.
Supistes pedir perdon y para mi reinvindicastes totalmente tu profesionalidad y sobre todo tu calidad humana.
Sigue adelante y recuerda que en este,como en todos los trabajos hay pocos amigos y muchas envidias,apoyate en tus afectos que se ve que los tienes a toneladas y sigue adelante.
Te admiro.

Anónimo dijo...

una pregunta pra el que sepa:
APARTIR DE MAÑANA HABRA RESUMEN DE GRAN HERMANO EN SALVAME NO? A QUE HORA SERA MAS O MENOS? ESQUE NO ME APTECE MUCHO QUE METAN GRAN HERMANO EN SALVAME!!! ME PODEIS DECIR A QUE HORA LO METERAN Y CUANTO DURARA? GRACIAS UN BESAZOO

Anónimo dijo...

Corrijo:benevolencia

Anónimo dijo...

HOLA LIDIA ME GUSTARIA INVITARTE A MI PUEBLO EN SEVILLA PARA Q NOS DIERAS UNA CHARLA DE LA MUJER AY Q PIENSO Q ERES BUENA PERIODISTA Y NO SUFRAS MAS LA ENVIDIA ES UNA ENFERMDAD Y NO TIENE CURA PERO DAÑA A LAS PERSONAS.BUENO ME ENCANTARIA SER TU AMIGA PERO LOS SUEÑOS SUESÑOS SON.... ASI Q COMO LA ESPERANZA ES L ULTIMO Q SE PIERDE ESPERO Q TE PONGAS EN CONTACTO ALGUN DIA MI CORREO.encarna_arjona@hotmail.com

Anónimo dijo...

lydia dile a la direccion de salvame que como pongais resumen de gran hermano en salvame se os va la audienciia

Iria,, dijo...

LYDIA, ERES GRANDE GRANDE GRANDE, COMO TÚ NO EXISTE NADIE..NI LO HABRÁ.

TE QUEREMOS

Anónimo dijo...

Un poco de cordura, por favor. Me gusta vuestro programa (Sálvame) pero, a veces, la defensa a ultranza a Belén y "su causa" me parece totalmente injusta. Sacáis a una persona relacionada con la familia, contando conversaciones privadas, y os echáis las manos a la cabeza. Sin embargo Belén no para de hablar de ellos en tv y no pasa nada ¡es eso lícito!. ¡Y si habla así en público, que no dirá en privado! Porque no entrevistan a alguien que cuente lo que se habla en su casa....
Pienso que cada uno en la intimidad puede opinar lo que le da la gana, ¡si se oyeran las conversaciones privadas de muchos...(periodistas, comentaristas, y la de San Blas) no nos rasgaríamos tanto las vestiduras!.
Me encantó cuando la Milá le recomendó que pasara página. Yo hubiera añadido que pasarais página también los periodistas o, por lo menos, que fueseis mas objetivos con la Campanario.
La acusáis de pasar información a través de una periodista. ¿Cuantos periodistas estáis dorando la píldora a Belén cotidianamente? ¿Y Belén? ¡todos los días hablando en tv!. Aún os sabrá mal que haya quien defienda a la de Castellón...
Lydia soy una valenciana (cercana a los 50, como tu) que te sigo desde que estabas en canal 9, en Tómbola. Siempre he disfrutado mucho con tus comentarios por el entusiasmo que pones. En mi opinión esa misma vehemencia es la que, en algunas ocasiones, te ha causado mas problemas que la propia noticia. No obstante, no la cambio por nada. Y hazme el favor de mandar a la porra a quienes te recuerden meteduras de patas, que hay algunos que meten el cuerpo entero y no les ha pasado nada. Los espectadores no somos tontos, os juzgáis entre vosotros mismos.
Un besote.
Amparo.

Anónimo dijo...

Lidia enhorabuena por este blog.. por tu trabajo.. por todo..me encantas...
de siempre, desde tómbola te sigo...
no te desanimes... arriba Lidia!!!!!!!
un beso muy fuerte... VIRGINIA

celia dijo...

hola entre por primera vez en este blog buscando cosas sobre lydia lo encontre yo solo queria decir a lydia que es encantadora super buena periodista que me lo paso super bien viendo salvame por que sois geniales tu kiko belen y mila haceis un grupo increible y nada que sigas para lante por que nos merecemos seguir viendote tan fantastica como siempre a esos que dicen que no te metas en los blog les contesto que tambien en los blog hay gente que te admira como yo y que ha seguido tu carrera y la seguira durante toda su vida y nada que estuviste genial en tu entrevista fuiste sincera y en mi casa nos hiciste llorar a todos simplemente te queremos

un besito muy fuerte

celia dijo...

hola encontre este blog buscando cosas sobre ti por que me encantas eres fantastica no me pierdo ningun dia salvame por que me lo paso super bien viendolo y nada que eres super buena periodista que yo te sigo desde pequeñita y que el otro dia en salvame se vio a quien apoyaban el publico y a quien era a ti lydia por que te lo mereces por como eres y por que nos haces pasar contigo momentos increibles y otra cosa a la gente que te diga que no te metas en el blog yo les digo que en el blog generalmente se meten tus admiradores para decirte cosas bonitas y nada que sigas asi por que lo estas haciendo super bien y nada que el otro dia dijiste si nos habiamos olvidado de todo lo que tu habias hecho antes pues no por lo menos yo no el otro dia con la entrevista estuviste genial y me hiciste llorar muchisimo

simplemente se te QUIERE

UN BESITO

Anónimo dijo...

hola encontre este blog buscando cosas sobre ti por que me encantas eres fantastica no me pierdo ningun dia salvame por que me lo paso super bien viendolo y nada que eres super buena periodista que yo te sigo desde pequeñita y que el otro dia en salvame se vio a quien apoyaban el publico y a quien era a ti lydia por que te lo mereces por como eres y por que nos haces pasar contigo momentos increibles y otra cosa a la gente que te diga que no te metas en el blog yo les digo que en el blog generalmente se meten tus admiradores para decirte cosas bonitas y nada que sigas asi por que lo estas haciendo super bien y nada que el otro dia dijiste si nos habiamos olvidado de todo lo que tu habias hecho antes pues no por lo menos yo no el otro dia con la entrevista estuviste genial y me hiciste llorar muchisimo

simplemente se te QUIERE

UN BESITO celia

Lorena Fernandez dijo...

Un beso lydia, ayer me rei
muxo xd, weno todos los dias
un beso:)

pasate y comenta:

http://lorenandtv.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Lidia: Me encantas como periodista. Te oi el otro día en Salvame decir que a tu marido le dio un infanto por lo mal que lo pasaste(Ylenia), me pregunto si eso tiene su fundamento, hay mucha gente que sufre y no le da nada( madres que ven a sus hijos muertos, padres que ven a sus hijas violadas y muertas, guerras que mueren niños y sus padres sobeviven...)Creo que le daría el infaro por algo más no sólo por la pena de verte sufrir ¿no?.
Gracias por intersarte

Anónimo dijo...

Dile a Belén Estebán que si no habla de Jesulín y la Campa no estaría contratada, le pagan para que les de caña.
Como ella hay muchas madres solas que sacan a su hijo/a adelante, pero como el padre de su hijo/a no es famoso, pues se chupan los dedos.
Un besito

Anónimo dijo...

Lydia estas guapísima! Sigue así y no te preocupes por todo lo sucedido, que vales mucho!
Y dale recuerdos a Kiko de su admiradora ajajaj que me encanta! Un besazo!

N.

Anónimo dijo...

Lidia eres guapisima y hoy te estuve viendo y me as dejaoooooooooooooo muerta , cuando as dicho que la Isabel Gemio no tiene la carrera de periodismo, QUE FUERRRRRRRRRTE, ella que se las da de ser la mejor en los medios de comunicaciónnnnnnnnnn. Besos Lidia y no cambies eres genial.

LOLA M dijo...

ANIMO LIDIA, QUE ADEMAS DE GUAPA ERES UNA GRAN PROFESIONAL COMO PERIODISTA, NO COMO OTRAS, ADEMAS TU SI PUEDES PRESUMIR DE MUCHAS COSAS, Y ADEMAS DISFRUTAS DEL CARIÑO DE TODOS LOS TUYOS Y TAMBIEN TIENES EL MIO...NO LLORES MAS ESA GENTE QUE SABEN HACER DAÑO,SE INFLAN CUANDO TE VEN ASI... Y DAN DONDE MAS DUELE, LO MALO ES QUE SE INVENTAN LOS TEMAS Y LOS DAN UN SENTIDO DIFERENTE PARA CONFUNDIR A LA GENTE Y DAR EL GIRO PARA DAÑAR A LA PERSONA QUE EN ESTE CASO ERES TU....TU VALES MUCHO Y ARRIBA LA LIDIA LOZANO. UNA SEGUIDORA Y SALUDITOS A TODOS DEL PROGRAMA.

Anónimo dijo...

lidia no tengo palabras para describir lo que senti cuando vi tu entrevistaa te quieroo dar mucho animo y sigue adelante todos nos equivocamos y metemso la pata en alguna ocasion pero por ello no se rompe una larga y bonita carrera profesional sabes que me encantaria concoerte ojala lo pueda cumplir algun diaa un besazooo te queremso mucha gente lidiaa

mari carmen dijo...

animo lidia, me encantas el dia 4 con el pelo recogido con la coleta estabas muy guapa pontelo mas veces me encanta tus chaquetas y tu estilo

Anónimo dijo...

lidia estoy contigo cariño ,eres estupenda una fan que esta descubriendo internet

Anónimo dijo...

HOLA LIDIA SOY SEGUIDOR TUYO Y EN PRIMER LUGAR FELICITARTE POR TU TRABAJO.SOLO QUERIA COMENTARTE ALGO SOBRE LA SEPARACION DE RAFAEL AMARGO
ESAS PARAJE ESTABA ROTA DESDE Q SU SEÑORA ESTABA EN LA ISLA ES MAS EL TIENE UNA RELACION CON UN CHICO EXTRANJERO SUDAMERICANO DEDE HACE BASTANTE TIEMPO HE INCLUSO LO HA PRESENTADO A LA FAMILIA LO SE POR EN PRIMERA PERSONA .ESTO LO COMENTO PORQ ME PARACE MAL Q SE ENGAÑE A SI A LA GENTE SI ERES DE UNA CONDICION U OTRA NO VENDAS UNA RELACION CON UNA CHICA ESTUPENDA CUANDO NI ESTAS CON ELLA NI NADA Y ENCIMA OCULTAS TU SEXUALIDA.EL PADRE ESTA BASTANTE MALILLO.BUENO SIN MAS Q COMENTARTE UN GRATO SALUDO DESDE MALAGA.

bea dijo...

tiooo si aki solo kieren ablarle mal a lydia no se metan en esta pagina coño y metanse en la de la pantoja tanto que la defienden....
y dejen a lydia en pazzzzz

Adrian dijo...

Hola Lidia!!! Me llamo Adrian tengo 15 años y soy de Murcia. Quiero que sepas que eres una gran periodista e incluso creo que en este momento eres una de las mejores de este pais.
Tengo 15 años y aunque soy joven te llebo siguendo unos años desde que empezo a tu lado desde ahi me pareces una tia de lo mas sincera, agradable y una fentastica persona.
Me encanta como trabajas, por eso veo todos los dias salvame, me encantais todos.Tambien quiero que sepas tu y tus compañeros de salvame que os sigue muchos chicos y chicas jovenes, mas que adultos, bueno y nada que me encantas me gustaria que le dieras un saludo enorme a tus com pañeros de salvame que no se te olvide ehhh jajaja porque vosotros sois los que haceis reir por las tardes a muchas personas y en los momentos en que algunas personas estamos tristes nos haceis reir mucho, bueno y nada mas que decirte que mucho animo y que no hagas caso de la gente que se inventa cosas para hacer daño aunque se que es muy dificil pasar de esas cosas porque dan mucha rabia y duelen mucho.Ya por ultimo me gustaria que me escribieras un mensage o me mandaras una dedicatoria a mi correo: adriancampoy_94@hotmail.es me haria mucha ilusion que me escribieras y te estaria muy agradecido.
espero que me escribas
Muchos besos y un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

buenas tardes!
quiero decir que no soy de ver mucha tele y mucho menos programas del corazon, soy un chico de 20 años sevillano y quiero decir que lydia me parece una tia estupenda, tanto como periodista, como persona i como mujer; me parece muy sentimental y bastante guapa. y dicho lo cual e de reconocer que no puedo dejar de ver el tele de 4 a 7h en tele5. bso

Anónimo dijo...

ILOVEYOU

Anónimo dijo...

I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

HOLA LYDIA! ME GUSTA MUCHO VERTE EN SALVAME, EL VIERNES EN SALVAME DE LUXE, ME DIO PENA AL VERTE LLORAR POR LO DE TU MARIDO, PUES YO HE PASADO POR LO MISMO, CON MI MARIDO, Y POR LO DEMAS NO VALE LA PENA LLORAR.
LYDIA ME GUSTARIAME CONTESRARAS EN TU BLOG LA MARCA DE LOS RELOJES QUE TE PONES EL BLANCO CON ORO O DORADO Y EL NEGRO , PUES SOY UNA AFICIONADA A CAMBIAR DE RELOJ, ME ENCANTAN MAS QUE UNA PULSERA, Y VEO QUE EN ALGO COINCIDIMOS EN LOS GUSTOS, APARTE DE QUE SOMOS SAGITARIO, TAMBIEN USAMOS LOS MISMOS PERFUMES, ESPEROS ME CONTESTES. UN ABRAZO DE UNA CANARIA COMO TU,CHICHARRERA.

Anónimo dijo...

ANIMO LIDYA!!!SOY UNA GRAN ADMIRADORA TUYA.ME ENCANTAS. MAGDA

ANTICULEBRONES tv dijo...

La verdadera razón para que una periodista triunfe es crear morbo y polemica?Pues hay que seleccionar bastante bien la carrera:la de pediodista de la informacion seria y la de deformacion familiar, ya sea famoso o como Belen Esteba se enamoró de ... y ya es también "PERIODISTA" de pena
Sra, Lidia Lozano. ¿Ha estudiado usted una carrera para estar soportando estos comentarios, en la tele esta noche? Es un trabajo muy serio y a usted la tengo como tal.Ha caido en el mundo que ustedes mismo ha fomentado.No viva de la pena ni del perdon de la deformación de la noticia.Sea PERIODISTA COMO SU MADRE PRESUME Y PA LANTE

Anónimo dijo...

Querida lidia me dirijo ati para exponer mi queja ,el otro dia os pasasteis un monton en el programa ,cuando karmele empezo a cantar el hipno del segadors y todos , todos incluso jorge javier siendo de badalona como es ,tambien colaboro en el abucheo ,es denigrante e umillante , como catalana que soy ,sinceramente me senti tan humillada que apague el televisor porfavor quisiera que lo expusiera a jorge javier y pedir publicamente perdon por el respeto que nos merecemos ,de la misma manera que nosotros los catalanes respetamos al resto de los españoles . ASI DEVERIA DE SER . UN SALUDO

Anónimo dijo...

MUY BIEN ME GUSTAS MUCHO

Anónimo dijo...

Hola Lidia.

Siento mucho lo que has pasado, te veo todos los días en "Sálvame" y antes te veía en "a tu lado" este último fue el que desató aquella polémica con Ylenia. Yo tengo que decir que a pesar de todo hiciste un buen trabajo, no es fácil ser periodista, no siempre las fuentes son las adecuadas y marean la perdiz hasta que enmarañan todo...en fin dejemos ese tema que no quiero que lo pases mal. Siento mucho lo que le pasó a tu marido,cuando dijiste lo que le había pasado en "Sálvame" se me puso un nudo en la garganta, un nudo empatico;un familiar mio también sufrió un infarto por los disgustos que iba acumulando y la verdad es que lo pasamos muy mal. Pero eso ya es agua pasada y por lo tanto hay que salir a flote. Te deseo lo mejor Lidia y te seguiré en "Sálvame" me encanta el programa porque me entretiene mucho, me divierto mucho con vuestras travesuras y me encanta Karmele jeje. Que bien explicó lo de las bolas chinas jeje y que arte tiene poniéndose esos corpiños y esos guantes,y que decir de esos altares. Me gustó verte reír con sus ocurrencias, así que le invitamos a que nos siga dando clases. Y a Jorge Javier decirle que no os castigue tanto en esa silla horrorosa repleta de ratas y con esa luz roja que os pixela jeje.

Un saludo Lidia y adelante.

Unknown dijo...

Hola Lydia, hace tiempo que quiero decirte que la hija de...si vive en Santo Domingo, desde que "desapareció".
Tengo un íntimo amigo que vive en Santo Domingo desde hace casi 30 años y casado allí y sabe donde vive.
El chalet es inaccesible y oculto por vegetación.
No puedo dar más datos.....
Me caes muy bien
Un saludo desde Valencia

Anónimo dijo...

Menuda la tonadillera!! Porque eso le sucedió en un aeropuerto español, le llega a ocurrir en otro país y otro gallo cantaría!

Anónimo dijo...

lidia que ha pasado con la pobre belen???????ahora que parecia que por fin le iba todo bien, dice que se separa de fran....me fastidia porque esto para la campa va a ser una satisfaccion, menuda lagarta, desde extremadura da muchos animos a belen y tambien para ti, por esos momentos de bajon que de vez en cuando tienes en salvame, besos. LHA

Anónimo dijo...

HOLA,LIDIA.

Estoy muy indignada con esto que le está pasando a Belén Esteban y esto se debe al rencor y al odio que tiene María José Campanario-mujer envidiosa donde las haya-, ella es la mano negra que se esconde tras la decisión del defensor del menor, lleva mucho tiempo intentando quitarle la niña, y ahora ha encontrado el momento, que gentuza. La campanario tiene mucho que callar porque trata a la hija de Belén Esteban con un rechazo vergonzoso, pero más vergonzoso me parece la actitud de Jesulin de Ubrique, tiene muchos cojones con todo lo que se refiere al mundo taurino pero en cuanto a interponerse entre la Campanario y su hija es un pelele, un hombre con complejo de mueble. Qué vergüenza. En fin qué más puedo decir, solo me queda mandarle mucho animo a Belén Esteban, entiendo por lo que está pasando y me siento empática con ella. Y al defensor del menor más le valía meterse de lleno con otros casos mas angustiosos. Lidia dale caña a la Campanario que se lo merece, alguien que intenta quitarle a la hija por envidia es una indecente, me gustaría verla en la cárcel por el caso "Carlos" haber si se le bajan lo humos y deja vivir.

Un besazo Lidia y espero que estés mejor.

moni dijo...

Acabo de ver lo de belen, ¿ que ella mercadea con su hija? que salga el defensor del menor de paseo a la calle, los niños mendigan y roban en pleno Madrid y este señor tiene tiempo de aburrirse, lo de este pais es sangrante, vergonzoso y denigrante, los niños tienen problemas muy graves, para que los ciudadanos tengamos que ver a este señor debatiendo absurdeces en ningún programa. Que recen lo que sepan los menores, que el que se supone vela por ellos va estar muy entretenido, persiguiendo famosos con niños en el Hola.
Animo para Belen y un saludo

Anónimo dijo...

Felicidaes a Belén por haber acudido a Sálvame Deluxe a dar la cara!!! Es una tía estupenda!!
OLE OLE Y OLE!!!
Vaya lección nos has dado a todos e esta forma!!
Me ha emocionao mucho...he llorado con ella...
De verdad, es extraordinaria!!!
Viva Belén!!!!
1 beso para tí, Lydia, y otro para Belén!!
Os quiero, guapas!!

Irene.

Anónimo dijo...

¿Se ha publicado mi mensaje? es que no lo leo..

Anónimo dijo...

Pues parece ser que no se ha publicado. Bueno, no pasa nada. Solo quería ofrecerte Lydia todo mi más sentido apoyo por la entrevista personal que te hizo Jorje Javier Vazquez la semana pasada en Salvame Deluxe (que me encantó). Esta noche he vuelto a seguir el programa de Salvame y aunque mañana me levante dentro de 4 horas para estudiar, quería escribirte antes de irme a la cama. Quería preguntarte.. ¿Que tal es de tú a tú trabajar con la ordizitarra Emma García?. Un saludo enorme de "la que te envió la semana pasada un mensaje privado al correo".

maria dijo...

Hola Lydia me ha encantado la dedicatoria q escribiste para los q pasamos por aqui, mi sueño seria conocerte o escribir contigo unas palabras, te veo cada dia en salvame, me encantas como periodista como persona se te ve una persona muy buena, yo entiendo mucho y te va venir mucha suerte estas en un buen momento, pero ten cuidado q alguien q esta sentado cerca de ti en salvame te envidia mucho... muchos besos de tu fans q te quiere. Maria.

juani dijo...

Hola Lidia!Quiero decirte que no suelo soportar a muchos de tus compañeros de television,tanto de tu cadena como de otras,pero he de admitir que programa en el que sales,programa que veo,y cada dia me diviertes,me entretienes y me gustas mas,me he vuelto una admiradora incondicional tuya,siempre que mi trabajo me lo permite.Espero que las cosas te vayan muy bien y ¡RUBIA....A VIVIR LA VIDA Y A SONREIR,NO VALE LA PENA ENTRISTECERLA,PORQUE OTROS NO SABEN DISFRUTARLA!ANIMO.LA OTRA NOCHE ESTUVISTE GENIAL.

Miguel SAY dijo...

Miguel SAY: La Panto (nima) de Isabel, tiene suerte estos días de que toda la atención se desvíe hacia el terreno "La Esteban".
Con acciones o shows como la del avión, deberían tomar decisiones legales más acertadas. De este modo, el resto de la sociedad sin super poderes, se tomaría más en serio la justicia de este país.

Anónimo dijo...

jajaa me ncanta ers la mejor lydia!! sigue asii y la pantoja canta bien, pro es una insoportable q no trata bien a sus fans!!
un beso lydia y sige bailando los tonos en salvame

Anónimo dijo...

Buenos dias Lydia

No soy persona de escribir en estas páginas pero después del lamentable suceso del viernes acerca del asunto Belén Esteban, no he tenido por más que revelarme porque la de cosas graves que están pasando en la sociedad como puede ser el fracaso escolar, las faltas de asistencia en los institutos públicos, falta de valores, falta de respeto a profesores y en general a todo y se van a fijar en una persona que defiende lo que es suyo. En fin...lamentable.También decirte que siempre me has parecido una periodista con mucha clase.
Ánimo a Belén.

irene moreno esteban dijo...

Lydia,he de darte una información que a lo mejor ya la tienes,pero por si acaso te la cuento:
Oí en la radio el otro día(no recuerdo en qué programa era)que se iban a plantear el quitar DEC porque llevaba 8 semanas sin audiencia.

Espero que te haya servido mi inforación.
Un beso.

irene moreno esteban dijo...

Lydia,¿por qué hoy no querías bailar los tonos en Sálvame?¡con lo graciosa que eres cuando bailas!
No dejes de bailar los tonos porfii!
Te quierooo!!

irene dijo...

¡Lydia,mira aquí te dejo la broma que te gastaron el otro día en Anda ya de los 40 principales!
http://www.youtube.com/watch?v=LaMQiMRB-e8

¡Un beso!

Anónimo dijo...

viva lidia di velez malaga en salvame

paqui dijo...

Un besazo para el equipo de salvame. sois la caña de españa. Lydia eres guapisima y simpatiquisima. no cambies nunca.

sara dijo...

Lyyydiia muy buena xDDD!
pero eso de que canta bien han habido muchísimas mejores voces que la de la Pantoja desde mi punto de vista.
Y eso de que se sentara separada de su madre yo no se como no la a mandado su madre a tomar por saco jajaja!.
Un besazo guapa vales muucho!

sara dijo...

Lyydiia y otra cosa que animo y que tequeremos :$

Anónimo dijo...

HE VISTO HOY SALVAME QUE HACEN 100 PROGRAMAS Y ME HA ENCANTADO LIDIA LOZANO DE MORENA, LIDEA ESTAS MUCHO MAS GUAPA DE MORENA ESTABA ESPECTACULAR, ANIMATE QUE TODO EL MUNDO ESTA IGUAL DE RUBIO Y TU DE MORENA GANAS MUCHO TE HACE MAS JOVEN UN BESO GRANDE!!!

Unknown dijo...

Tengo una hija desaparecida, pero desde que te metiste con el tema de la hija de Albano, debo decirte que, hiiste mucho daño a muchas familias que se encuentran en mi misma situación.
No se puede dar una noticia diciendo "que me la han contado" como periodista debe saber que, las noticias que publicas debes demostrarlas.
No sirve llorar y pedir perdón despues de haber lastimado los sentimientos de muchisimas familias que vivimos en la incertidumbre de no saber dnde estan nuestros seres queridos que un día desaparecieron sin un motivo aparente.
Por favor, no juegüe con los sentimiestos de tantas familias.

Unknown dijo...

Pues me parece fatal; por muy Isabel Pantoja que sea es una persona que tiene que cumplir las normas como cualquier otra. Asi nos va en este santo pais

Anónimo dijo...

lydia sinceramente, me ha encantado meterme en interner y observar que tienes un blog en el que puedo contactar contigo, veras.. Tengo 19 años y me apasiona el mundo del periodismo, carrera que voy a cursar, desde siempre te he obsevado en television y me encantas! me considero pro- lydia y me he creado un blog en el que contar mi punto de vista sobre las cosas, que me gustaría mucho que visitaras y me expresaras tu opinión. Tengo que darte las gracias por hacer que esta profesion me apasione tanto, demuestras sinceridad y naturalidad al contar la noticia. Pienso que eres una de las grandes, eres atrevida y cañera. Es muy facil encontrarte, supongo, gente que te doren la pildora, pero creeme que ahora mismo me siento muy feliz de poder estar escribiendote, y mas feliz seré si llego a saber que esto lo podras leer personalmente y si no es mucho pedir que encima me contestes. Muchas gracias lydia!

irene dijo...

ola lidia que tal soy irene me encantas y bailas muy bien besos!!!!

irene dijo...

ola lidia soy irene tengo 12 años y veo salvame diario con mi madre y mi padre y el día que echan salvame delux también lo veo jeje bueno te queria decir que me encantas y que eres muy buena periodista y baila muy bien sigue asi.adios besos

Anónimo dijo...

opinion objetiva

Anónimo dijo...

Lidia, deberias hablar de tu sexualidad. Lo que no saben muchos es que eres ,yo diria hermafrodita, aunque algunos te han llamado transexual, no es justo. Cuando nacistes tenias el clitoris muy desarrollado y tu familia dudo si vestirte de mujercita o no. Que paso? pues que te vistieron de varon y cuando tenias nueve tu familia debe de haber descubierto algun indicio que les permitio darse cuenta que no lo eras, quizas la menstruacion, quizas el desarrollo de los senos .No lo se. Como no me invento nada reto a cualquiera para que investigue sobre esto y tenga el valor de hacerlo publico. Despues de todo, si nos fijamos bien en tus facciones y en tu cuerpo nos damos cuenta de que no eres muy femenina.

Anónimo dijo...

lydia lozano! te considero uan de las mejores periodistas del panorama español! & te admiro! tu vales! muakas desde santander

Anónimo dijo...

lidia ke ha pasado con karmele relajate ke te ha hexo ke n me gusta ke estes asi pero tienes ke entender a karmelita tb pobre como digo yo
siguela la corriente.

Anónimo dijo...

hola wapa ¿te perdonaste cn karlele?no me gusta verte asi si otra vez discutes cn ella siguela la corrriente dale 1 beso a mila,kiko,jorge y a belen de mi parte, ke me conteste kiko en el messenger ke en 1 pagina ke escribi mnsajes pone al lado un icono de internet y pone mi email.Ydaselo a belen tb a solas

Anónimo dijo...

Hola Lidia,me llamo Toñi y soy de Tenerife,me gusta tu programa,muchisimo,pero de un tiempo a esta parte he notado que Belen no respeta a nadie.Lo mismo habla Karmele(que no es santo de mi devocion)y hace burla y no la deja hablar,o cualquier compañero habla y ella habla encima o los interrumpe.Tambien me gustaria que Paz Padilla no insultara a los invitados,no esta bien decir que Yola esta acostumbrada a estar de rodillas.Un beso.

super dijo...

mira me parece que lydia lozano tiene toda la razon.por que ella se merece mas de lo que le ha pasado en la vida en savame se lo pasa muy bien. pero quando se meten con ella lo que haces es que la cabrean o lydia se echa a llorar. lydia no kiero que llores no les hagas caso a los bobazos que se meten contigo por ke al ke se meta contigo le meto un sopapo ke sele van a kitar las ganas y no soy miyor de 12 por ke tengo 11 años TE QUIERO LYDIA LOZANO BESO A TI A TU MARIDO CHARLI Y A LOS COLABORADORES DE SALVAME Y PAZ PADILLA GUAPA

Anónimo dijo...

sigue asi de bien ke n te afecte nada de karmele n la gente sigue apoyando a belen y a kiko en lo ke nesesite ke os kiero besitos.

ANDREITA COMETE EL POLLO dijo...

LA BEEE... LO UNICO QUE HACE ES MIRARSE AL MONITOR, SERA QUE NO SE RECONOCE, AGRESIVA, VIOLENTA, MENTIROSA Y MUCHO MAS, MALIIIISIMAAAAA.

Évole dijo...

Lidiaa...WAPISIMAAA.... una pregunta indiscreta, seguro q no es la primera vez q t lo preguntan, ya que a mi tamb me paran por la calle para decir el numero de color q me doy en el pelo y me hace mucha gracia....¿quien t hace esas mechas? por favor aconsejame....¿quiero ir a tu pelukero? jejejeje.... me encantan..Besitos y sigue asi en Salvame, te veo todos los almedio dias antes de incorporarme de nuevo al trabajo... Muxa SUERTEEEE..!!!

Évole dijo...

Otra cosa esto es para ti Lidia, vi tu entrevista ...

Lo que te llevara al final seran tus pasos...no el camino, por que..................
El FUTURO brillante...siempre estará basado en un PASADO olvidado...!!!.

Un abrazo..!! :D

Anónimo dijo...

lidya tengo informacion sobre un famoso como puedo hacertela llegar un asludo te adoro

Anónimo dijo...

Entré en el blog, con la iluión de dos cosas:
a)la primera darle la enhorabuena al marido de Lidia, por tener una señora, guapa, inteligente, simpática y con un atractivo especial. Con tres divorcios, sigo soñando tener la suerte del Sr Arquitecto. Chapeau.
b) He visto el comentario del vuelo de Isabel Pantoja, llevando a su madre en turista. Yo sabía que hay más gente así. A mí me sucedió en una vuelta de El Cairo encontrarme en Sala Vip del aeropuerto, a Ricardo Bofill y su pareja entonces, su hijo y Paulina Rubio, entonces.
La sorpresa fué cuando en Gran clase iba el sólo y llevaba en turista a Ricardo Jr, Paulina Rubio, y la pareja del Sr.Bofill. Y sobraba media Gran Clase.
Obviamente Paulina, no estaba en los niveles a los que llegó luego para asumir la turista de esa manera.
Lo que hizo Isabel Pantoja, no es una ezxcepción.
De nuevo Lidia eres una mujer completa, y la enhorabuena a Charly, como se llaman cariñosamente a un señor, que debe ser muy señor

Anónimo dijo...

Lydia eres de mis favoritas en Salvame pero esque mi Belen es mi Belen, pero eres la segunda eeeh que conste.
Me encanta el programa, pero como voi al instituto a 2 no lo puedo ver entero y me pierdo lo que hablais de gran hermano , mi trozo favorito.
Aver si me contratais que yo no tengo verguenza a hazer ninguna gilipollez delante de toda España y soy muy suelto y con mucho desparpajo y me conozco todos los temas de los que hablais y esque me ncanta.
Espero no hacer faltas porque yo no hablo así ni sin querer.
Aver si me quereis llamar porque yo tengo un morro que me lo piso teneis que mandarme un mensaje al msn:

alex_climaco@hotmail.com

Anónimo dijo...

vuelvo a ser yo ..
aora en serio..

alex dijo...

Indhira puta ganadora de Gran hermano ole por tirale el puto basaco de agua a la zorra de mierda de la carol esa k es una calientapollas al arturo.
a ganar tati k me encanta cuando chilla i es autentica como nagore que me da = si es un ombre o una mujer es = de guapa.
pobre kiko con las roskillas k sea kemao toa la cara i la bollo a la calle me cae tope mal i me aburre cn tanta mierda de pantoja.
la nizar es una cantapajaros k se cree la mejor i en realidad no es ni la mitad de lo k ellla se cree.es una chillona isterica i amargada k no tiene donde ir porke le falta pasta .

contratarme k yo daria mucho mas juego de lo k pensais

aleeex dijo...

el del alex_climaco@hotmail.com

Anónimo dijo...

ME PARECE Q LOS COMENTARIOS DE LOS Q DICEN SER PERIODISTAS COMO LA DE ESTE BLOG NO SON DE UN PROFESIONAL,JAMAS PODRIAN HABLAR MAL DE ALGUIEN Q TRIUNFA Y HA TRIUNFADO SIEMPRE,QUIEN NO TIENE SUS PROBLEMAS EN CASA TODO LO QUIEREN SABER Y SIN SABER PUBLICAN MALAS COSAS DE ISABEL PANTOJA PERO LO BUENO Q ELLA ES UNA SEÑORA Y LO DEMUESTRA CON SU SENCILLEZ Y NO DICE NADA A LA PRENSA D ESPAÑA Q LA MACHACA MUXO PERO CUANO VA AOTRO PAIS ELLA REGALA TODO SU ARTE ALGO Q EN ESPAÑA PIERDEN,SI NO MIREN AHORA Q YA NO ESTAN LAS ROCIOS NI LAS MENCIONAN PERO SI SON QUERIDAS EN OTROS PAISES

Anónimo dijo...

APLICATE LYDIA LOZANO ,ESTO ES SABIDURIA,LO TUYO ES PURA MALDAD

CUANDO TE HABLEN MAL DE UN AMIGO.En la antigua Grecia, Sócrates fue famoso por su sabiduría y por el gran respeto que profesaba a todos.

Un día un conocido se encontró con el gran filósofo y le dijo:
- ¿Sabes lo que escuché acerca de tu amigo?
- Espera un minuto -replico Sócrates-. Antes de decirme nada quisiera que pasaras un pequeño examen. Yo lo llamo el examen del triple filtro.
- ¿Triple filtro?
- Correcto -continuó Sócrates-. Antes de que me hables sobre mi amigo, puede ser una buena idea filtrar tres veces lo que vas a decir.

Es por eso que lo llamo el examen del triple filtro.

El primer filtro es la verdad. ¿Estás absolutamente seguro de que lo que vas a decirme es cierto?
- No -dijo el hombre-, realmente sólo escuché sobre eso y..
- Bien -dijo Sócrates-, entonces realmente no sabes si es cierto o no.

Ahora permíteme aplicar el segundo filtro, el filtro de la bondad. ¿Es algo bueno lo que vas a decirme de mi amigo?
- No, por el contrario…
- Entonces, deseas decirme algo malo sobre él, pero no estás seguro de que sea cierto.

Pero podría querer escucharlo porque queda un filtro: el filtro de la utilidad . ¿Me servirá de algo saber lo que vas a decirme de mi amigo?
- No, la verdad que no.
- Bien -concluyó Sócrates-, si lo que deseas decirme no es cierto, ni bueno, e incluso no me es útil, ¿para qué querría yo saberlo?

Usa este triple filtro cada vez que oigas comentarios sobre alguno de tus amigos(as) cercanos(as) y queridos(as).

La amistad es algo invaluable, nunca pierdas a un(a) amigo por algún mal entendido o comentario sin fundamento.

Ads by Google

montserrat dijo...

Buenos dias Lydia
Alguien se ha dado cuenta, del fabuloso Rolex que luce el Sr. Alfonso Diez en su muñeca ???
Es mucho mas evidente en el Hola del pasado jueves.
Que bonito y caro es el amor.......
montserrat

puri dijo...

Hola Lidia estoy viendo la tele el programa del martes y la verdaz es una berguenza lo que hace Mila .no tedejes abasallar por ese energumeno que balla tela . que poca etica tiene la señore bueno de cirte que os veo todos los dias saludos a Belen y parati un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola Lídia ,

Te he seguido bastante tiempo y estoy bastante contigo aunque en estos momentos te aconsejaria no hacer mucho ruido con temas personales,allà cada uno con su conciencia. Sigue con tu trabajo y anomando los programas sin desconcentrarte con desaeniencias passajeras. Adelante!! Ànimo

bahia dijo...

Esto va para ese anónimo que pone a Lydia practicamente a parir, creo que te pasas de rosca, no sabes cual es la causa del mal rollo que se creo ayer, uaú si lo sopieras no eres nadie para darle clases promero mira a tu alrededor tal vez tu seas de esos que van contando lo que no debe t `por eso lo criticas aplicatelo a ti mosmo y despues critica si tienes razonn en este caso estas equivocado, tambien he visto lo que ha puesto pun en contra de Mila Ximenez, no se puede juxgar a las personas por como se expresan en un momento de tensión, se que lo haces por defender a Lydia a la cual admiro mogollón, pero con ese comentario le haces mas daño ya que aunque esto sea un blog libre para entrar quien quiera tambien lo lee toda/o aquel/lla que quiera y si lo ven los/as compañeros/as pueden atacarla mas aunque ella no tiene culpa de lo que escribimos, hay muchas maneras de apollarla y darle animos, si de veras la quereis cuidad vuestros comentarios.
Un abrazo

bahia dijo...

Esto va para ese anónimo que pone a Lydia practicamente a parir, creo que te pasas de rosca, no sabes cual es la causa del mal rollo que se creo ayer, uaú si lo sopieras no eres nadie para darle clases promero mira a tu alrededor tal vez tu seas de esos que van contando lo que no debe t `por eso lo criticas aplicatelo a ti mosmo y despues critica si tienes razonn en este caso estas equivocado, tambien he visto lo que ha puesto pun en contra de Mila Ximenez, no se puede juxgar a las personas por como se expresan en un momento de tensión, se que lo haces por defender a Lydia a la cual admiro mogollón, pero con ese comentario le haces mas daño ya que aunque esto sea un blog libre para entrar quien quiera tambien lo lee toda/o aquel/lla que quiera y si lo ven los/as compañeros/as pueden atacarla mas aunque ella no tiene culpa de lo que escribimos, hay muchas maneras de apollarla y darle animos, si de veras la quereis cuidad vuestros comentarios.
Un abrazo

lourdes dijo...

hola a todos .es la primera vez que escribo aqui solo darle mi apoyo a lidia por todo lo sucedido en salvame ,espero respuesta

anonimo dijo...

Hola Lidia antes que nada felicitarte por el trabajo tan estupendo que haces.
Mi comentario no tiene nada que ver con este tema pero no sabia como preguntarte y aprovecho por aqui,el pasado lunes sacaste en el programa Salvame un vestido que me encantó negro de rombos rosas me podrias decir de dónde es,muchas gracias espero respuesta

Anónimo dijo...

Queria decirte que me pareces una de las mejores periodistas que hay actualmente, hablas con propiedad y estilo, no cambien nunca.

Anónimo dijo...

Lidia, no entiendo como le dais cobertura a la groseria, los malos modos esos modales chabacanos de Belen Esteban, puedo creermelo de algunos de tus compañeros pero de ti a la que veo como alguien distinguido y de otro ambito es algo que me llama poderosamente la atencion. Creo que eso es como el opio del pueblo en ningun momento creo que sea la princesa. Siempre escondida tras esos lloros y ese rencor por no conseguir lo que quiso en su vida, no es feliz porque no deja que lo sean otras personas, siempre mala y vengativa. Deberiais tirar de hemeroteca y sacar fotos en las que se ve su deterioro fisico, llevo 30 años de enfermera y jamas he visto esa nariz producida por la diabetes y si por otro polvo blanco que no es precisamente azucar. Ya esta bien de enseñar eso a nuestros hijos, el todo vale por tres duros, luego dos lagrimas y a dar pena. es terrible lo que estais haciendo, España tiene una sociedad muy plural y querais o no ella tiene cobertura en un estracto social a los demas les repele, como se toca el pecho y se lo sube con esa ordinariez, los ojos cerrados en sus gestos de chuleria y lo que faltaba esos gritos cuanto silaba por silaba habla .......bueno mejor no seguir es realmente asqueroso verla y oirla

Anónimo dijo...

Que pena me das despues de lo que sabemos de ti (por lo de Albano)algun dia alguien pondra una ley contra GENTE como tu y tus amigas que tambien teneis mucho que callar
¿tu marido trabaja ?

luis dijo...

¿COMO SE PUEDE VIVIR HUNDIENDO A LAS PERSONAS ?
Ahora ya no criticas a la ordinaria de la Esteban

miguel873 dijo...

hola lidia te tengo un gran respeto como periodista pero me gustaria decirte una cosa y que no te siente mal.Creo que os pasais un mogollon con karmele y que siente es la diana de todas vuestras bromas que son cariñosas pero lo de hoy con mila ha sido demasiado ademas creo que la mila es una pelota ya que siempre cada vez que hay un problema entre alguno de vosotros se postula a favor del que saca el problema lo hizo cuando kiko te atacaba a ti y lo hace siempre ademas como persona deja mucho que desear ya que siempre se queja cuando teneis que hacer algo los disfraces etc siempre esta en desacuerdo.
Nada mas con un profundo cariño
Pd. me gustaria que al menos hicieses una reflexion

Anónimo dijo...

LYDIA, QUEREMOS QUE SUBAN TU BAILE CHUMINERO CON EL HIERRO DE LA PANTOJAAA AL YOUTUBE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FUE LA CAÑA DE ESPAÑA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

Anónimo dijo...

Terrible el comportamiento que has tenido tanto tú como tus compañeros de sálvame, el día de hoy con Beatríz Trapote. Cuando hace un tiempo, te sucedió lo mismo, me sentí mal por tí, no entiendo que ahora trates de la misma manera a una chica que tiene el mismo derecho a trabajar y a opinar que los demás.Creo que a Belén se le han subido los humos, va de diva, se mete con todo el mundo, insulta, veja, humilla, falta al respeto, grita, manda a callar, y lo peor, vosotras la secundaís. ¿Recuerdas cómo se portó contigo?,¿ porqué ahora apoyas lo que hacen con Beatríz? No está bien lo que haceís, parece mentira que Terelu proclamara a los vientos que odiaba este tipo de programa, que habian ´límites, quien la ha visto y quien la ve...parece que ahora no los hay...ni siquiera karmele, feminista por excelencia, defendió a esa chica, todos contra ella,gritándole, insultándola, humillándola y ella aguantando el tirón, vaya ejemplo en horario infantil....

Anónimo dijo...

agu lidia valla baile chupinero estas super graciosa,una cosa,belen te corta mucho en el programa k se piensa?,para un polvo k hecho menudo rendimiento.no permitas k te corte y te mande a callar un besito wapa.

Anónimo dijo...

quisiera saber cual es la cancion que bailas en salvame y quien es quien la canta una que me gusta gracias

Anónimo dijo...

Lydia: Odio estos programas pero mi mujer los ve.
No llores mas que si eres, seria guapa, guapa cuando lloras lo eres mas, eso jode mas que otras cosas.
No te derrumbes, eres la mejor quien trabaja tiene derecho a equivocarse
El Gato.

brenda asnicar dijo...

mira lydia lozano yo solo quiero decirte que eres la mejor periodista de brenda asniscar antonella en una serie que protagonizo que se llama patio feo y hago de antonella con mucho cariño para la mejor periodista de todo el mundo lydia lozano

PABLO dijo...

Hola, muchas fuerzas lidia y muchos animos eres la mejor periodista y mas cañera de la TV, guapaaa

Boni dijo...

Bueno Lidia, eres una falsa,y se nota que te cae mal la pantoja, una profesinal del campo que sea,tiene que ser inparcial, y a ti se te ve el plumero siempre, además gritas mucho y por encima de tus compañeros.
Cansa escucharte por los gritos que das

Vicky dijo...

Bueno,más de lo mismo, he visto la entrada sobre la Pantoja, como eres capaz de poner eso? todo lo que se siembra se cosecha, despues no llores por ahi; te acabo de ver discutir con Raquel, y siempre hablas por encima de la gente, o eres una prepotente, o quieres callar lo que se te va a decir,una profesional es primero inparcial tu no lo eres, y despues demostrar que lo eres, tu no haces esto. El otro dia mientras Carmele hablaba, equivocada o no, tu por la espalda le hacías señas a jorge, esto como se llama Lidia?, pues eso, lo adivinaste.
Con Mila tbn tuviste lo tuyo, que pasa que ya no te queda nadie a quien arrimarte? y ya si es amiga tuya", con tu gran kiko, tbn, con matamoros en su dia, tbn, etc,etc, que pasa que todos mienten? ains
Se más persona, y más profesional.
Saludos

Maria Sant Boi dijo...

Hola lidia soy una señora de Sant Boi te escribo para darte ánimos y para decirte que me encantas como eres, eres una profesional y además guapísima y seguro que bellísima persona, te sigo todas las tardes. Te voy a dar un consejo, no seas tan inocente con la gente porque veo que las personas que trabajan contigo van con maldad hacia ti y todo eso se produce por envidia. No te vengas nunca abajo y no llores en el plato que eso es lo que quieren conseguir, verte mal. ¡Un saludo y un beso muy fuerte! Espero que todo te vaya bien porque te lo mereces. Me gustaría saber, si no es mucho pedir, si has recibido y has leído mi mensaje. ¡ANIMO GUAPA!

Unknown dijo...

Ya me había yo olvidado de esta web.Veo que se sigue escribiendo,bueno,escribimos algunas/os ya que Lidia hace mutis por el foro.Nunca os preguntasteis por que Lidia alarga tanto las preguntas? siiiiii habeís acertado,para chupar cámara!.Cuando le toca el turno a ella,mueve los papeles...mira la cámara...sonríe...y empieza diciendo...Bueno pues s s s,vaya,qué me da tiempo recoger la colada,llevar al perro a dar un paseo,ir al baño...y todavía no formuló la pregunta.Una de las reglas del periodismoes...qué la pregunta NO sea mas extensa qué la respuesta,claro qué para eso hay que estudiar no ir a clase preocupada por el pintalabios!

Anónimo dijo...

Lidia eres una hiena eres la cosa mas, cargante y mas payasa del mundo no te da verguenza de ser como eres?

Anónimo dijo...

arrogante, soberbia y tremendamente egoista.
Pues, mas o menos igual que tu, ¿no?

Anónimo dijo...

hola lidia me encanta la ropa que llevas donde compras?

Mario dijo...

Lydia. En mi opinión eres Canaria y Madrileña por adopción. Oye somos de la tierra como del vientre de nuestra madre sin previo acuerdo y sin posible arrepentimiento. Muy bien por tu aclaración. Ya no me gusta verte entre tanta mediocridad, pero a veces pienso que hace falta alguien que se enfrente a tanta falta de profesionalismo y mediocridad. No te dejes humillar y no defiendas a ese diabólico símbolo de la " princesa del pueblo". Qué ejemplo para la juventud, de torpeza, analfabetismo y vulgaridad. Por favor, la dignidad no se come, pero perderla es morir en vida y no creo que haga tanta falta ir al subsuelo de los valores por dinero para comer. Tu programa agoniza ya, la calle es un verdugo , amén de los indicadores de audiencia. Dan pena la grosería y la falta de respeto. Dile los pandilleros que te acompañan que sí hace falta estudiar y superarse. Ser especialista en comunicación y ciencias de la información necesita una carrera por delante de muchos años. La gente no se merece este mal. Hay que saber divertir y tratar la información que le damos al pueblo. Apriétense los cinturones. Enséñennos algo nuevo y útil. España va muy mal.

CHALS dijo...

Lydia, ¿Porque no lleváis a Chals a Sálvame para que os cante Sálvame? jajaja No, no es la canción de vuestro programa es una canción que él recientemente a compuesto. Tiene un chorro de voz, le gusta las bromas y seguro que si lo llevais, con lo showman que es, seguro que lo teneis de compañero por un tiempo...
Es amigo nuestro. Como se entere de lo que pongo aqui me mata. Lo grabaré un día y te lo enviaré para que veas las cosas que hace. Cuando estamos los amigos y amigas juntos es demasiado, es amigo de sus amigos y joer!!! lleva treinta años con su marido, hoy en día es un éxito. Te dejo la web de él, aunque dice bien poco de él, ya te enviaré el vídeo, es para que esté en la tele. Volvería a sonreir Sálvame porque ya lo teneis de capa caida, al menos a mi me lo parece. Perdón, pero las cosas claras. Un beso

ebg dijo...

Lidia lozano, te sigo algunas tardes en el salvame, pero estaís combirtiendo el programa en una basura con esos comportamientos que tenéis los unos con los otros. Es una verguenza que nos sentemos a enterarnos de chismes de famosos y nos encontremos con gente que están a punto de pegarse. Y te pediría que mediaras y que dejaran en paz ya de una vez a Rosa Benito por que es una poca vergueza. Y a los Kikos que los echen de una vez por todas son lo mas rastrero que hay en el programa, las mas profesionales sois terelu y tú los demás mediannamente sobran. Gracias un saludo.

sari p. cantos dijo...

lidia te apoyo esta tarde de salvame,se nota que tu eres periodista y sabes de lo que hablas por toda la informacion que tienes de todos estos años te avalan. me parece mentira que no pongan en duda, si quiera, tu version o por el contrario la de karina. muy mal belen, muy mal kiko h.adelante lidia que tu si que lo hacces fenomenal en tu trabajo, los demas tan solo hablan de cotilleo. besos.

Anónimo dijo...

Lo dicho, de mierda.

Anónimo dijo...

Lydia, me encanta tu vestuario porque es muy de mi estillo, de que marcas sueles vestir? pero yo no encuentro tanta variedad, el pañuelo que llevabas hoy dia 09.01 donde lo podria conseguir?.un abrazo

berna dijo...

hola perdona por lafalta deortografia pues no etenido la suerte de poderiralcolegio pero lo inportante y maravilloso espoder estar escriviendo para ti teadoro eres fantastica dibertida creo que te tienen envidia lo unico que nomegusta es cuando tepones achillar como todos creo quetu no te tienes que poner ala altura de ellos porque tu bales mucho mas que todos ellos un beso muy fuerte meencantaria trabajar para ti porque eres mui buena persona chao

Anónimo dijo...

Esta mujer, isabel pantoja ha demostrado ser siempre una mala persona, además de ser una delincuente, blanqueadora de capital público, envidiosa, prepotente, chabacana, falsa e ignorante. Cada uno tiene lo que se merece, pantoja estás donde te mereces

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano