ANTONIO TEJADO FICHA POR ANTENA 3 COMO COLABORADOR

.

.
.
.
¿Y POR QUÉ NO ME SORPRENDE?

Porque se le veía venir.

A mi me encanta leer los mensajes que se publican cuando se entrevista a un personaje en televisión y en cuanto Antonio Tejado apareció, la mayoría curiosamente eran muy similares, coincidiendo en lo mismo: "Eres igual que Antonio David Flores".
.
Para lo joven que es, tiene el mismo desparpajo que el ex marido de Rocío Carrasco. Antonio Tejado, a pesar de ser sobrino de María del Monte, se hizo conocido por ser pareja de Rosario Mohedano, sobrina de Rocío Jurado. A los pocos meses, ésta se queda embarazada y cuando da a luz de su primer hijo, vende la exclusiva en la revista “Hola”, pero sin posar él. Al principio, todos dijimos que era auténtico y que no quería aprovecharse de la popularidad de su pareja, pero más tarde nos enteramos que él exigía la mitad del dinero de la exclusiva. Ahí empezó todo.

Antonio no quería aparecer en un plató de televisión, pero como ya es sabido, cuantas más veces te invitan a un programa y te haces de rogar, los ceros van aumentando en el talón. Comenzaron los rumores de la mala relación entre la cantante y su novio: presuntos malos tratos, presuntos insultos vejatorios hacia la madre de su hijo, etc. Al final, Antonio decide hablar, después de que Rosario acudiese a “La Noria” en Telecinco, donde curiosamente sólo habló bien del padre de su hijo y lloró casi declarando que seguía enamorado de él. Antonio Tejado acepta ir al mismo programa y allí estaba yo entrevistándole. Nos impactó a todos su verborrea, sus contestaciones, su mirada a la cámara... Él sabía perfectamente lo que era un plató de televisión, puesto que había estado trabajando durante mucho tiempo en Canal Sur con su tía, María del Monte, en el departamento de producción. Este mundo le apasiona, le impacta, le atrae y su deseo era trabajar en él, pero no detrás, sino delante de las cámaras.

Dicen que “el que la sigue, la consigue”. La primera vez que fue a “La Noria”, dijo que era la primera y única vez que se sentaría para hacer declaraciones. Al poco tiempo volvió y de hecho, lo hizo en el mismo programa. Pasado escaso tiempo realizó dos intervenciones, pues se habló de un pack en Antena 3, concretamente en “DEC”.

Y ya ha llegado la oferta definitiva que Antonio Tejado ambicionaba: ha firmado como colaborador del programa de las tardes de Antena 3, “Tal Cual”.

Antonio David empezó poco a poco y terminó trabajando en grandes programas como “Crónicas Marcianas” o “A tu lado”, en los que curiosamente, no sólo hablaba de la familia Jurado, sino de muchísimos personajes de la vida social. Me imagino que estando Chayo por la mañanas en “Espejo Público” y su ex suegra, Rosa Benito, en “Sálvame”, también por las tardes, Antonio Tejado empezará contestando a muchas de las cosas que se digan de él en los diferentes programas y contará historias, momentos que ha vivido que aún le quedan en la recámara. Sé que sabe muchas cosas de la familia Mohedano y que las irá soltando poquito a poco. Y como he comentado antes, ¡¡¡se le veía venir!!!

¿Durará tanto como Antonio David Flores? ¿Tendrá el mismo interés mediático? Pues el tiempo lo dirá, pero la última vez que estuvo en “DEC” no tuvo mucha repercusión, por lo que me imagino que soltará artillería pesada contra los Mohedano.

¡¡FELIZ 2010 A TODOS!!


Lydia Lozano
www.lydialozano.es

1349 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 1349   Más reciente›   El más reciente»
patri (malagueña) dijo...

Ola a todos.
Me parece muy fuerte lo que ha dicho jaime ostos a mila jimene, no tiene derecho a hacer eso, no es justo como la pobre mila se a pueso hoy, le tenblaban las manos cuando la camra la a enfocado eso no es normal a ese hombre si se puede llamr asin, se le tendria que cara de berguenza hacer que una persona se pusiera asin lo que pasa que con eso lo que demuestra esk no tiene, ni la conoce, ni la conocera nunca baya.
Tengo que decir tambien que me a encantado el momento en el que mil y karmele se an abrazado, y cuando se han dado el beso.
Ahora estara mucho mejor por que se notar amejor royo entre las dos.
Un besito Lydia hoy se te ha hechado demeos un besito.
Besoss para todos.

moniilandiia dijo...

como qué Arturo? Dios mioooo! vaya gente que vota,ahora sin él nada es lo mismo,por favor!

sara dijo...

Holaaa Lydia!

La verdad me alegro mucho que te hayan dado el dia libre, pues te lo mereces por lo que trabajas!
Si si mañana la entrevista a la sobrina de la Gemio, NO ME LA PIERDO!
Hoy también he visto el programa a trozos jaja.
Es una pena no poderte ver en Mira quien baila, porque difrutaríamos un montón, pero bueno...

Hoy una cosa que si que he visto (de las únicas) y sinceramente, he alucinado!! El abrazo de Mila y Karmele jajajajaja!!

ARTUROOOOOOOOOO A TU CASA!

Un besazo enorme!

Alicia dijo...

TOMA YAAAAAA!
ARTURO A LA RUEEEE!!!!!
YA ERA HORA HOMBRE! POR FIN!

Marhy dijo...

Sii, por fin ha salido Arturo, si es que el gato nunca se equivoca jaajajajaja!!!

A mi me gustaria tambien, al = que ha puesto Maria Gomez, que gane Saray, porque me parece muy buena y auténtica.

Ainss, yo me quede sin ver el abrazo de Mila & Karmele, acabo de ver en la web del programa lo que ha dicho Mila, y a Jaime Ostos no lo considero para nada un señor, como puede acusar de cosas tan graves a Mila?? Pero espero que Mila se tranquilice, porque como bien ha dicho se lo hará pagar muy caro, espero que asi sea, porque este tipo no se merece otra cosa!! Desde luego es repugnante que existe gente tan mala como él!!!

Maria Gomez dijo...

Arturrrrrooooooooooooooooooooooooooooooo camino de plato.

mm..Os parece bien tanto España,tanto "me alegro que arturo este fuera de la casa",acabo de ver que se ha tirado ala piscina y todo..este Gerardo..
Angel cuando han entrado tambien ha dicho: por fin hay algo que celebrar en esta casa..

..:S creo que en el plato,se va armar la marimorena.

Diana dijo...

Yuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! TOMAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAA!!! Arturo a la calle!! Qué interesante se presenta la noche: entrevista y reencuentro con Indhira y con el resto jajajajaja. Que se preparen las tias de las discotecas... El delfín atacará a partir de esta noche, fijo!!! Que piensen antes de hacerlo que es posible que se ponga a eructar como un cerdo después... Puaaaaj!!

Marhy dijo...

POr cierto, espero que disfrutes muchisimo con la entrevista a la sobrina de la Gemio!!!

Y que salga Lolita en DEC; me vuelve locaaa, el ratito que salga ella si lo veré, porque es que Lolita es tan grande!!! (L) es una persona encantadora...y alguien ha dicho que que iria a contar?? pues supongo q hablará de varias cosas, de ese programa que ha comentado el anónimo, haber si x fin se casa jajajaja, kien sabe y este año sera x fin su boda con Pablo!! Y bueno recordemos que Lydia nos conto que hace unas semanas estuvo malita, algo dirá de eso tambien...yo diga lo que diga me interesa jajajajja...aunque eso sii podria haber sido en el deluxe, que pena que no sea asi!!!

Maria Gomez dijo...

jajajajajajajaja que buenooo Diana!

¿Se liaran fuera Indhira y Arturo?

Odio a Indhira,tiene una memed encima,una tonteria,sus caras largas que pone..NO PUEDO CON ELLA.

sara dijo...

jajajajjajajaajjaj que buen comentario Diana! jajajaja!
Arturito POR FIN!

moniilandiia dijo...

me parece fatal lo que has puesto envidia...en fin Arturo lo veía como un ganador tremendo,Pilar parece que ni está en gh,y Gerardo se lo tiene demasiado creído.
Ya está la idiota esa en el plató ahora se pondrá nerviosa y las mariposas empezarán a volar en su estómago cuando vea a su amor.Y muy bin por Eli,si Arturo fuera mi hermano yo tampoco dejaría que la vívora esa que es peor que una gripe se acercara a mi hermano.Veng hombre! vaya mujer despechada esa.
Tati me da una penilla,estoy con Laura,Tati no le ha tenido más cariño por follar con él.siempre le ha tenido cariño.
Vaya gente que ve Gh por favor!
Arturo tenía que ganar,ahora que vaya a Sálvame y que le toque a él poner verde a Indhira,pero claro si él lo hace ella dirá que eso es maltrato psicológico,porque claro como es un hombre por favor vaya con la Indú,en fin...la que se va a montar en pplató,sólo deseo que Kiko pueda ver TeleCinco en París porque la que se va a montar...

Diana dijo...

Ufff, lo de Lolita se me olvidaba a mí... No puedo tener el corazón más dividido mañana.. SOCORRO!! Hare zapping con el permiso de Lydia jajajajajaja. O pondré dos teles en el salón!! jajaja.

Envidia lo sano, le falta una hija rusa y una india, así tendrá que fecundar a Tati y a Indhira que ya tiene experiencia!!! Si es que le encantan las probar con las distintas nacionalidades, ya lo dijo!!! jajajajaja.

Yo creo que Gerardo no le gusta realmente Saray. Cuando estaba Carol decía que tenía que caer alguna de las dos y ha caído esta... Y ahora dice que su corazón late por Saray... Cuando de una manera menos cantosa ha buscado lo que Arturo si que ha conseguido!!! A ver estos días qué pasa...

Ahora Pilarita que no aporta nada y luego ya que vayan pirándose los demás... jajajaja

Muaaaaaaaaak!

moniilandiia dijo...

pero vamos a ver creéis que la vida de arturo sólo gira por el sexo,pero no os dáis cuenta de que las tías a las que se folla son lo mismo que él,por qué no metéis a Indhira en el saco de guarra y la tituláis como la nueva Jenna Jameson?esque me parece alucinante sinceramente.
Y luego está la Milá a la que todo el mundo le tiene miedo,parece la dueña de telecinco,claro después del desengaño amoroso ahora viene con tonterías por favor!

Maria Gomez dijo...

La marimorenaa se va armar ahora en plato jajaja

Que horror,ahora tendremos mas aun a Inshira hasta en la sopa,que horror de mujer. que pesada!

Arturo me cae mal,me parece divertido y todo eso,pero como "trata" a la mujer..no me gusta para nada,asique por eso se merecia estar en la calle,pero tambien espero que se sepa "defender" de Indhira cuando le ataque,que seguro que ella ahora irá otra vez de enamorada a la que le han roto el corazon,como si fuera a la unica del mundo la hubieran hecho eso,anda que no habra chicas que las hayan hecho lo mismo tss

Besos!

Diana dijo...

Siiii y lo mejor de todo que ha puesto a parir a Ángel por llevarse el regalo, el cual ha cambiado por tabaco para todos y no ha sido capaz de recular!!!!!

Jajajajajaja Envidia, que preocupación por los hijos de Arturo!! Bueno, ya que él no parece que lo haga mucho... siempre les quedarás tú!!! jajajaja.

Preparados para la guerra??? Me muero por ver todas las reacciones, las intervenciones de la hermana de Arturo, Nagore, Indhira, etc.

Por cierto, Mercedes es superborde!!! Menos con Indhira. Y luego dicen que Jorge Javier es un presentador/moderador poco neutraaaaal.

GLORIA dijo...

QUE OS PARECE LA FRASE DE LA HERMANA DE ARTURO: MERCEDES MILA TE ODIA
ESTO ES NO SABER PERDER.
A MI ARTURO NI ME GUSTA NI ME DISGUSTA. HABER QUE ENTREVISTA LE HACE MERCEDES

Maria Gomez dijo...

Ami tambien me parece,que Mercedes es un poco borde con él,vale que unas personas te caigan mejor que o peor que otras pero nose,esta haciendo la entrevista como tensa,fria nosé,no igual que otras veces divertidas..
Nose..me cae regular,tirando para mal,pero espero que se sepa defender de todoss los que le atacan tan directamente.

Diana dijo...

No me ha gustado nada lo que ha hecho la hermana de Arturo que se ha oído perfectamente porque está a la expectativa y como consecuencia, le veo un poco a la defensiva... Aunque creo que todos haríamos lo mismo si nos avisan como ha hecho Eli, a mi me daría mucho yuyu/miedo la entrevista con la Milá... No me gusta nada.

Diana dijo...

Hombre, es cierto que Indhira lo ha intensificado y magnificado todo porque está o estaba enamorada. Pero claro que Arturo le prometió el oro y el moro en su día!!! Ella no alucinaba, ni se creaba su propia película. Aunque desde que está fuera, creo que se le ha subido la fama a la cabeza! Me caía mejor dentro de la casa.

moniilandiia dijo...

no te hubiera tachado de machista pues siempre he defendido a Arturo desde el primer mes,y ahí estan mis comaentarios en anteriores post que lo desmuestran.

Anónimo dijo...

El año pasado, Chiqui fué la única concursante de Gran Hermano 10 en ir de invitada a DEC. ¿qué ex-concursante o ex-concursantes de Gran Hermano 11 irán u os gustaría que fuesen al programa de Cantizano?

Diana dijo...

Por ejemplo, Carol! Ya dijo todo lo que tenía que decir en Telecinco y para no verla otra vez porque veré el Deluxe jajajajajajajaja. Yo a no ser que haya una entrevista muy interesante que esté a la orden del día o que vaya algún miembro de la familia Flores no suelo ver DEC. Pero me parece un poco ilógico que un concursante de GH vaya a DEC, a no ser que vaya a hablar de la Pantoja con Chelo García Cortés.

Anónimo dijo...

Yo no trabajo en Antena 3. En este blog se puede hablar entre otras cosas, sobre DEC, sobre el programa de Paquirrín que se emitirá este domingo a las 10 de la noche en Antena 3, sobre La escobilla nacional, y sobre el programa de Lolita en Marbella que se emitirá el próximo lunes por la noche en TVE-1 tras "La señora".

Pablo dijo...

Hola!

Lo primero feliz año, que no he podido escribir estos días. Espero que las Navidades hayan sido muy felices para tod@s y que el 2010 esté cargado de cosas muy buenas.

Por fin ha salido Arturo!!!Ya era hora!!!Cómo me reí con la reacción de Gerardo, jajaja, fue genial. Y esas lágrimas de Tatiana...a ver si los que criticaron a Indhira y no se creyeron sus lágrimas, también dicen lo mismo de Tatiana. Es más, muchísimo más lógico era que llorara Indhira, que compartió muchos más momentos y vivió muchas más cosas con Arturo que Tatiana, pero seguro que a Tatiana no se la criticará...A Indhira la trató fatal, le faltó el respeto innumerables veces, la humilló...Qué asco de tío y qué bien está en la calle.

Mañana por fin tenemos Deluxe, que la semana pasada se echó mucho de menos.

Un besazo para Lydia y para tod@s!!(Lydia, qué bien que tu padre esté mejor, me alegro un montón).

sara dijo...

Diana estoy de acuerdo contigo con lo del tabaco, pues ha sido un gessto que me ha encantado por parte de Ángel.

Rocio dijo...

Increibleeee!! Arturo a la calle? Pero si para algunos es "el amo" .
Tengo que decir que ami ni me gusta ni me disgusta como concursante, eso si, es un cerdo! Pero bueno...tengo que decir que tenía asumido que iba a ganar y por eso igual intente mirarle desde el primer momento el lado positivo.

Eso que ha dicho Diana de que se preparen en las discotecas en Madrid, tiene razón. Creo que va a haber otro Rafa Mora y eso si que no lo aguanto.

Un besito a todos y creo que volveré a comentar sobre esto porque va a estar a la orden del día en los platós de T5.

Diana dijo...

Hoy ha sido la noche redonda de Gerardo: Arturo a la calle y no sale nominado. Por fin tiene quien le quite el calentón... En fin, estará felicísimo de la vida! Yo por su parte no me lo creo. A Saray si que la veo más "enchochada" o que le gusta... Más que nada porque creo que ha estado reprimiendo sus sentimientos en España (por su madre o yo que sé). Creo que la semana que viene no tendrá ese "problema", ya que espero que se vaya Pilarita que realmente a mi ni fú, ni fá, pero es la que menos aporta a la casa. Yo veo como finalistas a Tatiana, Ángel y Saray. Asi que es probable que después de Pilarita, desfile Gerardo, aunque como le salga bien esto de la historia con Saray que es por lo creo que está con ella... El tiempo lo dirá y si me equivoco, rectificaré.

Besos y buenas noches a todos! Ha estado guay la gala (repito que me ha puesto de los nervios la Milá) y me ha gustado eso de comentarla por aquí en directo (en qué sitio mejor??????)

Siempre Lydia!!(L)

anDrea dijo...

aunQ siento que tatiana lo este pasando mal, pero arturo es lo que se merecia.
TATIANA GANADORA:)
yo no entiendo a los del tele5,ponen tres videos del programa de hoy y no ponen el de karmele y mila.jobar.
un beso descansar vampiros^^

anDrea dijo...

aunQ se q estas no son horas de comentar,hoy simplemente no puedo dormir,no se si es la cosa de que solo me qedan dos dias con mi padre, y cada dia que pasa me siento mejor a su lado y siento que mi lugar esta con el y no con mi madre.suena bastante egoista pues he venido a españa ha estar con ella pero tal vez sea por todo lo que esta pasando mi padre que ahora necesite y me cueste mas de lo normal separarme de el.Un beso para todos.Os qiero i gracias x todo...LYDIA SE TE QIERO UN HUEVO,^^

ANONIMA dijo...

QUE ¡ ASCO ¡ TENEMOS OTRA ASQUEROSA COMO LA BEEEE.... AMBICIONES , INDHIRA QUIEREN VIVIR DE LOS MARAVILLOSOS POLVOS DE UN HOMBRE, A MI SOLO SE ME OCURRE UNA PALABRA PARA CLIFICAR A LAS TIAS COMO ESTAS, H.... D, P... .

cristina dijo...

lydia, gracias por informarme sobre la pelicula :D te lo agradezco mucho.:D, yome la estoy bajando , solopara verteeee:D seguro que lo arías PERFECTO , y con respecto de lo que dijistes de que arias el ridiculo.. lydia, d corazon , TÚ NUNCA HACES EL RIDÍCULO.
eres toda una profesional , y tienes que tener eso muy muy muy claro, un besoooo! y muchas gracias , cuando e visto mi nombre en tu comentario.. puuff.. me e puesto super contentaaa:D muchiiisiiimaaaas graciiiaaas!
TEQUIEROOO!!

rosali dijo...

Sin Arturo se acabo el programa, Mercedes Mila tiene las arrugas ademas de en la cara , en el alma, no se puede defender a Indira x que se ha puesto morada con tanto folleteo con el delfin, y ahora va llorando por la tele,esta es otra jesulina como dice Anonima, como se lo tomara la ex anciana que esta viendo que su puesto esta en pleno relevo y sin esteticas agresivas y tan caras para T5, pero Indhira tiene disculpa porque no vende hijas, ya que eso es delito y en este pais queda impune, que verguenza de sucedaneo de madre.

a lo SANO dijo...

Arturo esta en otro nivel de mujeres muy diferente a Indhiras y Tatianas, mujeres libres e inteligentes que miran el sexo de tu a tu , sin obligaciones ni ataduras , solo como un mero hecho de placer y divertimento,mujeres que se toman la vida de otra manera , que son tan respetables como las mas ñoñas y estrechas , que no se dejan tocar ni las uñas del pie, lo que no me parece normal es Angel que es un asexuado , parece que el sexo y el enamoramiento no va con el, eso no es lo que corresponde a su edad ,que aburrido, sin Arturo el programa no hubiera sido ni la mitad de divertido aunque ahoira le toque lidiar con la sucesora de la anciana reparada,y luego quieren que se les respete como mujeres cuando ellas no se respetan ni a si mismas , un BRAVO para el tio mas natural, sincero e inteligente , aunque le ha traicionado ser una buena persona , como a tantos otros.

ROSALI dijo...

Y MERCEDES MILA ESTUVO horrorosa SUPERPARTIDISTA, NADA COHERENTE COMO CONDUCTORA DE UN PROGRAMA, ESTUVO FEA Y CREO QUE REFLEJABA UN DESPECHO HACIA UN HOMBRE A TRAVES DE ARTURO.

Alicia dijo...

Yo creo que el secreto para que todas le vayan detrás reside en la aleta,(del delfín se entiende); que todas se quedan enganchadas a ella.
Y además hay gente masoca que le va la marcha y que le den caña, es triste pero es así.

cristina dijo...

me alegro muchiiiisiimoo que haya salido Arturooo!! Por fiiiinnnn:D , trta super mal a las mujeres, mira yo veo bien si quiere tener sexo , sin amor , pero lo que yo no veo bien esque como dijo lydia en salvame, es que le erupte en la cara despues de hacerlo..:S es repugnante, yo pienso que indira solo se dejo guiar por su corazon, aunque ahora se está pasando ya, en salvame decía que nno lo quería, que no le importaba, y ahora dice que lo quiere ;S , creo que ahora si empieza el cuento.. besooooSS!

anDrea dijo...

ROSALI: io creo que mercedes se comporto asi , porque ella es una mujer y como mujer le fastidia iwal que me pasa a mi que un hombre vea a las mujeres como un objeto sexual, no puede soportar que le digan que no porque como es el macho iberico es imposible un no por respuesta.creo que se merecia la entrevista que le hizo merecedes, es mas mercedes se corto,porque si le hubiese querido dar caña lo hubiese hecho.UN BESO OI SECCION DOBLE DE SALVAME:)lydia TE queremos^^

Alicia dijo...

Andrea estoy de acuerdo contigo, Arturo se merecía esa entrevista por el pésimo comportamiento que ha tenido dentro de la casa con las mujeres.
Es cierto que un presentador/a no se debe de posicionar; pero si a ella le apetece hacerlo también es libre de dar su opinión, y alguien tendría que poner a Arturo en su sitio digo yo.

anDrea dijo...

ALICIA: es la verdad, yo como mujer y por mucho que quisiese ser neutra seria incapaz depues de haber visto todo aquello,somos libres y mercedes iwal y si qiere dar su opinion la da,como cualquier otra persona,mejor o peor eso esta en cada uno,pero ya hay bastantes que le bailan el agua arturo.y si mercedes hubiese sido imparcial se hubiese contradecido con todo lo que llevaba diciendo durante el programa .UN BESO

cristina dijo...

alicia y andrea, os doy toda la razon, porque si mercedes quisiera haber sido más dura con Arturo, lo hubiese hecho,yyo personalmente pienso , que debería de haber sido más dura.. porque como bien habeís dicho ,las mujeres no SOMOS UUN OBJETO SEXUAL, no solo existimos para sastifacer al hombre.. y Arturo eso es lo que a hecho con indira y con tatiana.. bueno un besooo!!! LYDIAAAAA TEQUIEROOO!!

Miska dijo...

Hola a tod@s!
SIIIIIIIIIII! HA SALIDO ARTUROOOOOO! Me alegro tantísimo...! Pero no me alegro porque sí, me alegro porque es un machista y un chulo. ¿Es que no le han enseñado a sentarse de otra forma, con esa postura, en el confesionario, en el plató, en todos sitios...? La verdad es que se comportó un poco mejor en la entrevista, pero noté que estaba incómodo, por el trato de Mercedes Milá, que se merecía totalmente. Y encima Marta López ha dicho hoy que se lió ayer con una chica nada más salir de la casa e irse de fiesta. Es que es alucinante, la verdad. Tiene una obsesión con el sexo...
Ya que lo habéis comentado, Paz Padilla es buena como humorista, pero no como presentadora. Corta a Lydia sin parar mientras habla, se pone a dar gritos en medio del programa... las risas están bien en su justa medida, como con JJ.
De lo que ha dicho Lydia sobre que no por ser periodista Karmele no puede ir a Eurovisión, estoy de acuerdo, pero también lo estoy con lo de que no puede ir porque no tiene voz, canta fatal. Últimamente, Karmele está más tranquila, pero ya se le pasará jajaja.
Un beso

moniilandiia dijo...

cómo que Mercedes tenía que haber sido más dura con Arturo?Joee,yo la flipo en colores...¿qué véis a Mercedes como la presidenta de Italia y por ello,la dueña de telecinco? por favr! ya dirige bstante ese programa como le sale del moño,todo el mundo le tiene miedo y nadie se atreve a plantarle cara en directo,claro si lo haces te vas del plató.Mercedes es una egocéntrica y tiene que seguir al programa no meterle más o menos caña a Arturo según a ella le parece.Señores que el presidente de Italia sigue siendo Berlusconi!
Hber quien da juego en la casa a partir de ahora,menos mal que está Tatiana,porque entre una señora que no acaba de despertarse,un gilipollas que se lo tiene demasiado creído y que sólo piensa en España y en ser famoso,entre un pelota...en fin...vaya gh,sin arturo nada es igual!

patri (malagueña) dijo...

ola a todos
yo lo primero k me encanto la entrevista k le hizo mercedes a arturo baya si esk es la mejor esa mujer me encanta pork la veo super sincera y todo y la ermana de arturo es una super super jilipollas baya es la peor k abia en todo el plato y arturo con la cara k tiene de sicopata baya,y la ermana de arturo coje y se empezo a meter cn el aacento de indira la tontita baya pues yo yego a estar alli y se la formo pork yo tambien soy malagueña y no me izo tampoco nada de gracias.
bueno Lydia estoy super contenta pork hoy te veo por dos veces jeje.
besitos para todosss (K)(K)(K)

patri (malagueña) dijo...

jejeje pues lo mas seguro es lo k dise envidia lo sano la tati se cree k ba a estar a fuera y la ba a esperar la esperara pero cuando se haya .... a to las k haya pillado y indira seguro k kae hay a fuera ya lo vereis todos

Alicia dijo...

Qué bien que van a poner el vídeo enterooooo!!!!!!
Menos mal! porque Lydia tiene un montón de momentazos que merecen ser recordados!

Lozano the best!!

moniilandiia dijo...

indhira tanto se quejó de que cuando Arturo y Tati fueron al confe después de acostarse juntos y dijeron: le mandamos un beso a nuestra amiga Indhira.
Ella dijo que eso era una provocación.Pero cuando salió Carol,que aCarol le tocó despedirse de ellos desde plató,cuando indhira la vio en la tele dijo: Carol estás mucho más guapa en la tele y le mando besos volados.
eso no es una provocación?
y luego el blog de ésta inculta despechada es el más visitado a nivel nacional.

Diana dijo...

Yo con lo que no me pude reír más y eso que Arturo no me gusta, fue cuando le dijo a Saray que si iban a vivir juntos y ahora estaba liada con Gerardo, iban a tener que establecer un régimen de visitas jajajajajajaja

Maria Gomez dijo...

que ganas de ver el videoooooooooooooo =)

un beso a todos y disfrutad del Salvame ;)

Anónimo dijo...

ESTAMOS DE LLORONAS HASTA EL CULO, FUERA BELEN ESTEBAN E INDHIRA, COMO HOMBRE ESTOY AL LADIO DE ARTURO, CAROL LE HA DICHO QUE ¡ NO ¡ Y NO HA INSISTIDO DE FORMA ACOSADORA SOLO LE HA ESCRITO UNA POESIA DICIENDOLE QUE LE GUSTA, SI ESO ES SER UN CROMAÑON QUE VENGA DIOS Y LO VEA. ARTURO LO MEJOR DE GH.

Anónimo dijo...

ENVIDIA, TU ERES TIO O TIA, O AMBAS COSAS JAJAJAJAJA...

Miska dijo...

Claro que sí, Envidia Lo Sano, ahora Tatiana se quedará ilusionada pensando "me esperará fuera". Pobre ilusa, Tatiana, porque si piensa así va lista. Pero bueno, cuando salga y vea todo lo que va a hacer Arturo en una semana o lo que ella tarde en salir, se le va a caer la cara de vergüenza por haberse acostado con él, igual que tendría que haberle pasado a Indhira. Si él se avergüenza de haber llorado cuando echaron a Indhira, ellas se tendrían que avergonzar de haber estado con él.
Por cierto, me ha encantado el vídeo del Gorila, muchas gracias!! Mucho mejor que Karmele, con diferencia. Si tenéis más o encontráis, decidnos por favor.
Un beso!

Anónimo dijo...

Lydia,¿que opinas del abrazo de Mila y Karmele?

Sara 23 dijo...

Menos mal que hoy ha salido Lydia en Salvame. Porque ayer eso parecia un velatorio. ¿Belen esta tambien de vacaciones? Porque lleva dias sin salir y hoy parece que no estara en el Deluxe.

cristina dijo...

ami el abrazo de karmele y mila , mi cara fue :O XD jjajaja me quedé super sorprendida.. pero me parecio muy bonito.. ya era horaaa! jejej , sara creo que paz ha dicho que belen esteban sí estara esta noche en el deluxe.. en este DELUXE van a saltar CHISPAAAASS! jajajajaj como me gustaa esooo! jajaja lydia a la sobrina de la gemio o nose si es la sobrina o otro familiar , pero quien sea DALE POR TODAS PARTEEEEESSS jajajaja un besoooo

Maria Gomez dijo...

jajajajaja que buena Cristinaa DALE POR TODAS PARTESS JAJAJAJA si digo yo que si que hoy la Gemio v aa tener para dar y tomar jajaja.
Si Paz ha dicho que esta noche ya iban JJ y Belen Esteban,y teneis razon anoche eso parecia yo que se que..entre que no estaba ni Lydia,ni kiko,ni JJ,ni Belen Esteban..yo nose..jaja Faltaban los que verdaderamente alegran la tarde.
Yo el abrazo le visto esta tarde en la pagina de telecinco,y la verdad que le veo muy verdadero,Karmele le decia a Mila pero para siempre vale? y decia Mila no intentare lo prometo,y despues de bailar se lo volvio a repetir y le dijo de nuevo Mila,lo intento Karmele,lo intentaré =) jaja haber si de una vez por todas,ahora faltan Lydia y Karmele xD.
Que ganas de que salga tatiana y ponga en su sitio ala mema de Indhira.

Besooos!

patri (malagueña) dijo...

yabe k lede caña atopeee baya jjeeejj
oye k video es el k aveis dixo??

cristina dijo...

mira te lo digo de corazon , ami no me gustaría que lydia y karmele se reconciliasen..xD porque karmele a hablado mucho de lydia.. ahora que se jodA! perdoonn lydiiaa..jeje
bueno pues eso.. que este deluxe no me lo pierdo ni aunque me este muriendo.. jajaja
besooosss!

cristina dijo...

biiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeennnnnn !!! jajajaj ya se donde se puede verrr el especiall de lydia en lo de la causa benefica de antena 3!!!!!! :D:D
LYDIAAA LA MEJORRRRRR TEQUIEEEROOO!!

Anónimo dijo...

cristina, donde lo puedes ver?
besitoooooosss

Antonio dijo...

que hace belen esteban entrevistando a belen ordoñez? :S:S pero esto k ess?? :S donde estan mila y lydia??

Antonio dijo...

andaa!! las veto :S:S y ponen a la esteban? x dioss :S

patri (malagueña) dijo...

pues la berdad k karmele no se merece muxo pork se ve una mujer k.. es un poko rarita :D
pero yo nunca e visto a lydia mmoskeada con ella k les pasan??

Maria Gomez dijo...

OSTIAS! (con perdon)

HA VETADO BELEN ORDOÑEZ A LYDIA Y MILA??? joder...jajaja

GLORIA dijo...

NUNCA PENSE QUE BELEN ORDOÑEZ VETARA A LYDIA Y MILA Y MICHO MENOS QUE LA VAYA A DEMANDAR O QUE LO ESTE PENSANDO.

GLORIA dijo...

YO PIENSO UNA COSA:
NUNCA DEJARIA QUE LOS PERSONAJES VETARAN A LOS PERIODISTAS, PORQUE SINO TE QUIERES SENTAR CON ELLOS NO VAYAS A UN PLATO.
ES LO QUE PIENSO

Anónimo dijo...

No puedo creer que haya vetado a lydia y mila y mucho menos que las va a demandar ademas mila ha hasblado que era su amiga y dice que la ha trancionado y encima pone a belen Esteban a entrevistarla por favor !!!!!!!!! ARRIBA LA LOZANO BSSSS LYDIA LETY TFE

cristina dijo...

evidia lo sano tiene razon, yo tambien pienso que belén ordoñez va medicada, y lo de que haya vetdao a lydia y a mila me parece muy fuerte, pero como bien dice envidia lo sano, es porque no quiere discutir porque sino.. ami me parece que a esta señora lo de la depresion.. le queda grande.. esta muy mal..´si lydia y mila hibieran estado en el plató hubieran saltado chissppaaas... beleen entraria otra vez en la clinica psquiatrica a mitad del programa.. jajaja lydiaaa tu no te preokupes que si os demanda ya sabeis que ganareiiiss:D y yo pienso que no pasa nada porque te haya vetado, vales mucho para entrevistar a una mujer que no está en sus cabales.. jajaj besoooosss!

Rocio dijo...

Gloria, estoy de acuerdo contigo. Una parte importante de la entrevista son los periodistas y si no los hay no nos podemos esperar gran cosa.

Llevamos muy poco de entrevista pero me da la impresion que no va a contar demasiado. Igual me equívoco.

Besitos.

cristina dijo...

joder,, esta tia no quiere hablar de nada!:S entonces para que va a un programa te tv para que la entrevisten:S ogg yo flipo..

Anónimo dijo...

Por favor que pretende esta mujer encima las veta y pretende demandarlaas ademas mila ha hablado con respeto xq era su amiga y dice que la ha traicionado y ponen a belen esteban faltan las periodistas imprescindibles en el programa
PD:LO Siento esk lo volvi a escribir xq m falto una cosita jejeeee T Queremos lydia ers Unica ya sabemos todos lo que vales


bssss lydia !!!!arriba la lozano!!!!!!!! LETY TFE

cristina dijo...

aiii aiii envidiia lo sanoo ! lydia no hay base de demandA! tienes que pasar de ella.. pobrecilla.. no está bien.. yo creo que se han pasado con el medicamento..

Unknown dijo...

Hola Lydia!
solo quiero decirte que eres la mejo i que jo estoy con tigo guapisima!!
i preguntarte que porque no estas en salvame??
un beso tk!

cristina dijo...

claro noelia, belen ordoñez ha vetado a lydia porque parece que tiene miedo a que le den en los puntos débiles.. y esta mujer no quiere hablar de nada.. si fuera yo el director del programa le pediria que si no habla que se vaya..XD muuaaakkk!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajja ahiahiahi lydia llamandola cobaaaaaaardeeeeeeee!!!

sara dijo...

Me parece tan tan tan tan mal que vete a Lydia, vamos a ver, vas a un plató de televisió y aguantas con quien hay sentado para entrevistarte...

Lo de Arturo, estamos de acuerdo que daba juego en la casa, pero no me gusta nada y se merece estar en al calle.
Y Gerardo se piensa que porque echen a Arturo se va a llevar el maletín, está equivocado.
Espero que salga pronto Pilarita.

Un besazo!

moniilandiia dijo...

Que fuerte que las haya vetado,la entrevista está siendo tremendamente aburrida.Yo a la que quiero ver es a Anabel,va a contar muchas cosas que a todos nos interesará mucho.
Me parece fatal como estáis poniendo a Karmele.

Un beso Lydia

cristina dijo...

quien a llamado cobarde a la ordoñez que a sido lydiaa??

moniilandiia dijo...

Sara no estoy de acuerdo contigo pues si se puede vetar es porque si quieres aguantas o sino no,lo que no me aprece nada justo que las haya vetado justo a ellas.

moniilandiia dijo...

a sido el publico!!!!

sara dijo...

Aiiish que coraje me ha dado no poder ver esta tarde el video :(. Bueno lo veré el lunes en la Siete :)!

cristina dijo...

a vale , valeee XD que yo e preguntado porque anonimo a dicho que lydia a llamado a ordoñez cobardee

moniilandiia dijo...

Me parece muy mal qu digs eso de Karmele,me da que vas por la vida como si te lo supieras todo,no pongas a algunas personas tan feas y a otras tan bonitas porque tal vez la vida te sorprenda.Que la única que lleva meses y meses aguantando comentarios mal sonantes de un compañera de trabajo a sido Karmele.Yo creo que la única que tiene motivos suficientes para adoptar la actitud que tiene con ella es Lydia que ya a explicado los motivos correspondientes.

cristina dijo...

buenoo cmo se va a poner esto de calentito con lo de ana isabel gemio nooo?? woooww.. estoyy con unas ganaaas de emocioonn al programaa... :D muuuaakkkk!

sara dijo...

Mónica pero ¿Por qué las ha vetado a ellas? porque sabe que no se callan ni una, y bien que hacen!

Anónimo dijo...

Cristina, la que ha dicho cobarde a sido lydia y muy bien dicho.

anDrea dijo...

BELEN ORDOÑEZ, como nos gusta el dinero facil, eso lo sabe hacer cualquiera , ir a un plato ,vetando a las dos mejores periodistas del programa , las que mas saben del tema y cuando le preguntan sobre las situaciones actuales pasa de contestar,yo cuando ha estado en muchos momentos he puesto DEC,una persona que va a pasar de todos xfavor.Cuando lydia fue a hablar coon ella,dice que hablaran fuera porque no quizo en ese momento,que espera que le suban el cache para hacer un enfrentamiento con ellas dos.La gemio es lo peorsito,xD.
he visto por fin el abrazo de mila y karmele y creo que ha sido sincera,es mas karmele le dice : pero para siempre, me lo prometes y se dicen que .espero que sea de verdad.
UN BESO Y ME VOI A SEGUIR VIENDO SALVAME.lydia estas wapiisiima.

sara dijo...

Que alguien me diga, ¿Como un padre, puede llamarle individua a su hija?. QUE FUERTE!!
Sinceramente me ha gustado la entrevista a la sobrina de la Gemio.

Anónimo dijo...

Yo se muy poco de isabel gemio lo que si que se esque como yo dentro de un tiempo sea perioista y me salga mi sonbrina a sacarme los trapos sucios esque la demando. Que poca verguenza tiene la chavala. Y no se siente avergonzada de tener a ese padre?

Anónimo dijo...

Falta la primera vez que te vea defendiendo a una mujer maltratada,me parece vergonzoso lo que haces,porque ademas las atacas una rabia increible.Algun dia la vida te pondra en esa misma situacion,sino es a ti a algun familiar o ser querido tuyo,acuerdate de lo que te digo hoy.la vida ya te ha demostrado que castiga sin piedra ni palo.Una mujer.

sara dijo...

Estoy contigo Envidia lo sano, sinceramente yo no me creo tampoco del todo a Lely, esque vamos a ver hoy se ha sentado y ¿Ha contado algo? NO! Lo mismo del otro dia. Lely lo que tendría que hacer és presentar pruebas.

Anónimo, Lydia ha dich que no pone la mano en el fuego por Ernesto Neira, pero esque Lely tampoco es cara hablando, va a uin plató y no cuenta NADA!

ahora dice que se ha quedado ronca por ponerse a la altura de Lydia, venga hombre! Ahora que Lely se queja, pero dentro de poco irá a otro programa a ganar dinero sin contar nada.

sara dijo...

perdon por el és se me ha colado el acento :S

patri (malagueña) dijo...

ola a todos.
me parece super pallas a leli esta y tengo k decir para mi opinion k es una de las peore personas k an pasado por ai y eso k es de malaga pero k pallasa es ofu k tia!!

sara dijo...

es*

sara dijo...

Aída VETE A TU CASA! Te acaban de dejar FATAL!
Lydia esa ha sido buenísima jajajaja!

anDrea dijo...

VAYA NOXE LLEVA LYDIA.entre lely cespedes que otra que tampoco a contado nada,y una mujer que sea capaz de inventarse tan grande varvaridad y luego que el juez diga que todo es mentira que siga insistiendo,es que parece que la gente famosa le da iwal la sonciedad real,que el maltrato esta y no es un juego.
ESTA PAYASA DE AIDA,verguenza le deberia dar, en valladolid ninguno la queremos,se sienten a vergonzados de una persona asi ,segun ella toda la gente la quiere,cuando yo la veo en valladolid me cambio de acera.Un poco de sentido comun,llamar borracha a mila ,es que no sabe que inventarse por seguir en tV,mila no se tiene nada creido se pasa la vida trabajando y tiene todo lo que tiene por que se lo ha ganado.
lydia en cuanto a lo de rascarse el bolsillo es muy generosa y no se presenta en una boda sin haber nada ella tiene educacion.en cuanto a lo de karmele que se hubiese puesto a cantar me parece estupendo que pase de esa..en fin un beso menudo SALVAME el de hoy^^

LYDIA ESTAS BIEN? cuando paso lo de lely te vi como te cambio la cara.aqui todos te creemos y somos concientes de todo lo que callas.

UN BESO PARA TODOS Y HASTA MAÑNA

anDrea dijo...

a mi lo de mila no me da iwal ,porque tambien le tengo muxo aprecio.pero si esta señora no es capaz de defenderse o estar con educacion en un plato tiene que star siempre con polemicas.me aburre como dice mila: "YO SOY UNA RATA DE LUJO " Y TU " UNA CUCARACHA DE MIERDA" un beso

anDrea dijo...

lo del alcohol que ¿? mila borracha? lydia hoy ha estado demasiado contenida,ella se sabe controlar mejor,pero mila se altera muchisimo,ademas es que todo el mundo es con lo mismo,unos la llman borracha,drogadicta,narcotraficante,de todo y cada personaje es peor.ENVIDIA LO SANO es verdad que una madre siempre nos defiende,aunque hallamos exo la peor burrada del mundo es nuestra madre y si fuese una prfoseional estaria en la televsion por ello y por llenar un hueco de tiempo de 30 min de un programa por animal "televisiovo"...bss

GLORIA dijo...

BUENO, PRIMERO Y COMO YA HE COMENTADO CUANDO EMPEZO EL PROGRAMA, ME PARECE FATAL QUE UN PERSONAJE VETE A DOS PERIODISTAS, PORQUE SI VAS A UN PLATO TE TIENES QUE SENTAR CON TODAS LAS DE LA LEY. CLARO YA HEMOS VISTO A LO QUE NO SE QUERIA ENFRENTAR BELEN ORDOÑEZ.
""ENVIDIA LO SANO TOTALMENTE DE ACUERDO, ESTA TIA IBA MEDIACADA""". HA TERMINADO LA ENTREVISTA Y YO POR LO MENOS NO HE SACADO NADA EN CLARO.
RESPECTO A LA SOBRINA DE LA GEMIO, PENSABA QUE IBA A DARLE MAS CAÑA, PORQUE EN LA PROMO HABLABA DE OTRA MANERA. DE TODAS FORMAS NO HACE FALTA QUE NOS DIGA COMO ES, SE LA VE. AH Y TAMBIEN COMENTAR QUE LA ACTITUD DE JIMY NO ME HA PARECIDO NADA BIEN.
LUEGO EN LA ENTREVISTA A LELY, ES SIEMPRE LO MISMO, NO DICE NADA NUEVO, NO CONTESTA A LYDIA, LE HA HECHO QUE YO HAYA CONTADO CINCO PREGUNTAS Y NO LE HA CONTESTADO NADA. AHHHHHHHHHH Y COMO LE HE DICHO A LYDIA """ ESTA PARA PONERSE A TU ALTURA SE TIENE QUE SUBIR A UNA ESCALERA""" PERO ESTA TIA DE QUE VA. SI BUENO DE VENDER UNOS MALOS TRATOS, QUE TODAVIA NO HA DEMOSTRADO,
UN MENSAJITO PARA EL ANONIMO QUE NO SE SI SERA HOMBRE O MUJER. YO SOY MUJER Y NO POR SERLO TENGO QUE DEFENDERLA. PORQUE KARMELE ATACABA A ERNESTO PORQUE ES FEMINISTA Y YO ESTOY DE LAS FEMINISTAS HASTA LAS PELO......
ENVIDIA TIENES TODA LA RAZON, SOBRE EL TEMA DE KARMELE RIENDOSE DE LAS VICTIMAS DE ETA, SOLO HAY QUE BUSCAR LOS VIDEOS.
ENVIDIA LO DE ALQAIDA ES QUE NO TIENE NOMBRE. DICE QUE MILA BEBE, SOLO HAY QUE VER EL VIDEO DONDE SALE LA GILIPOLLAS ESTA EN LA CADENA TRISTE TOREANDO UNA VAQUILLA, ESTA NO ES QUE HUBIERA BEBIDO ES QUE NO SE QUE HABIA FUMADO.

anDrea dijo...

JAJA MUY BUENA ENVIDIA LO SANO...es Q tiene toda la razon y seguro que se quedo mas agusto el pobre yo no se porque solo fue un hueso(aunque la violencia nunca es buena)aida es demasiado provocadora.ademas incapacitada de que? si no trabaja ,solo vive del cuento. madre mia.

GLORIA dijo...

HABER SI ME ENCUENTRO A AIDA, QUE TENGO UNOS AHORRILLOS JAJAJAJAAJA

anDrea dijo...

DONDE ESTA ESE VIDEO?
io creo de inconciente tiene muxo,porque que persona en sus cavales se sienta en un plató de tV a poner a parir a los periodistas que la estan entrevistando y luego se cree la mejor.xfavor...jajaj pues podriamos hacer una vaca entre todos y un dia os venis a PUCELA y cuando no la encontremos gastamos los ahorros:)

y lo de karmele donde esta?

anDrea dijo...

es verdad ENVIDIA LO SANO.io creo que como españa esta en crisis y estamos en rebajas y lo hacemos de un 50% nos qedaria en unos 950€ i entre 3 seria a 300ipico...eso es verdad la seguiran llamando pero a mi cuando esta me pone demasiado de los nervios,primero porque cuando se meten con lydia me pongo del higado y con mila iwal asi que ia es que es INSUFRIBLE¬¬

anDrea dijo...

ya eso es verdad.vaya putada lo de la vaquilla porque si le hubiese exo algo ya no tendriamos que gasttar nosotras el dinero.AIDA ES UNA PUTA,,,q bueno los del bernabeu y eso que yo soy del barça por primera vez estoi de acuerdo en algo con los madridistas:)

anDrea dijo...

esQ es de lo que no hay .ahora fuera de coña io creo que si que necesita ir a un psicologo o algo para que la ayude,y al otorrino porque al parecer no escuxa lo que le grita la gente y confunde las palabras,a lo mejor deberia empezar por tener educacion,e ir a un optamologo a que le gradue la vista porque ni es la mejor ni nada que se le paresca.esta muy mal esa mujer.

anDrea dijo...

YO CREO Q ES TONTA.y que esta muy mal y todos los sintomas anteriores,Que es UNA PAYASA y como en el circo no la aceptan por PETARDA pues le toca inventar otro circo ,que es la tV i es donde puede "entretener"

anDrea dijo...

eso es verdad,pero io creo que fue por el contrato de la otra vez,y en realidad que para un programa como salvame que lo que nos gusta son las discusiones y todo pues puede encajar,pero desde luego yo preferiria que no...

anDrea dijo...

esperemos que no.Bueno io ya por hoy me retiro que no qiero volver a repetir las horas de ayer que luego el tiempo no me rinde levantandome a las 2.Que descanceis.un beso fuerte LYDIA SE TE QIERE SIGUE ASI.^^UN buen fin de semna:)

anDrea dijo...

Gracias ENVIDIa .lo mismo:) un beso

Maria dijo...

Tiene el mismo derecho que la buscona operada rubia que trabaja contigo, y al menos ha estudiado "imágen y sonido", que tú compañera no sabe ni firmar. Tú que escribías en una revista de Tv hace unos años, y que jurabas que jamás te sentarías a trabajar con un "intruso", y ahora te codeas con Kikos, Belenes y demás chusmayada. Hay Lidia has caído tan bajo, con lo expresiva, guapa, y agradable periodista que eras... ¡tiempos los de Tómbola, Piqueras, Lucas...!. ¿Por cierto cómo puedes defender a un hombre que fue denunciado dos veces por maltrato?... cambié de cadena pero lo que ví me llegó, la Céspedes puede ser lo que sea, pero Neira es un malnacido, y los jueces no son Dioses, de hecho en este país la justicia deja mucho que desear porque los jueces también dejan mucho que desear. Creo que no todos los hombres son malos, creo que hay mujeres que inventan denuncias falsas, pero también creo que un chulo, prepotente, cocainómano cómo Neira es capáz de pegar hasta a su madre. Te mojas en temas que no deberías mojarte...¿tb mentía Carmina?...¡no era amiga tuya!....¿los de Tv vendeís a todo el mundo que entorno más odioso viviís?

Anónimo dijo...

Castigar a TVE sin publi no le ha sentado nada bien ni a Cantizano ni a Jorge Javier.

Audiencias de anoche:

TVE-1:

"A todo gas: Tokyo race", 3.854.000 espectadores y 20,7% de share

"Caza al terrorista", 2.102.000 espectadores y 17,9% de share

Cantizano tuvo 1.703.000 espectadores y un 12,7% de share, y Jorge Javier 2.169.000 espectadores y un 15,9% de share.

"Menuda noche" en Canal Sur, "Luar" en TV de Galicia y la peli de Aragón TV superaron anoche en share a Cantizano y a Jorge Javier.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el Sálvame de ayer y ahora que estoy pasando por una situación delicadita me encanta entrar aquí y leer todos los comentarios que escribís, jolines, como habéis puesto a Aída, jajaja, me encantáis :)

Un beso muy grande chicos y buen sábado ;)

Lydia, guapa más que guapa! Un super beso =)

carola dijo...

holaaaaaaa!!!

me e tirado media hora leyendo comentarios, si que escribis eh...

bueno la noche de ayer fue larga y muy intensa, belen ordoñez no conto nada de nada, y lo que conto lydia y mila despues ole por ellas...
con lely uffff lydia estuvo fantastica como siempre y la otra, otra como belen que tampoco dicho nada y de ernesto nada que decir...

sobre aida nizar por diosss paso de ella no puedo con ella ya, ya no.

me falta la sobrina de la genio, me parecio increible como su padre la llamo individua y la chica anabel tuvo muy buena respuesta al verdad a perdido a una hija y a una nieta no me extraña, yo no soportaria que mi padre me hablara asi.

y bueno mas nada vi un poquito de la entrevista de lolita que estaba muy emocionante poruqe conto muchas cosas, sobre todo lo que me impacto fue verla llorar y decir lo de su madre lo que de quimioterapia y radioterapia, ese trocito de entrevista fue lo mejor, se quedaron todos blancos.

un besazo y LYDIA WAPA MIA A NOCHE FUE TU NOCHE jaja... te quierooooo

clara2 dijo...

amí no me gusrtó nada la entrevista a Belen Ordoñez, primero veta a Lydia y a Mila y luego elige ella las prreguntas que duiere que le hagaam... és impresionanteee!!
Por otra parte la entrevista a Anabel gemio si que me gustó y no encuentro tan raro que un padre llame individua a una hija pk mi padrfe cosaas peores ha hecho... NO LO ENCUENYTO TAAN RAROO! y poor otra parte pk no se retira de los platos aida Nizaar? Si esk nadie la kierre no se da ella cuentaaa? Si hubiese estado hoy kiko en el pPlató la hubiese liado maas! xxxd
bessitooos :D

anDrea dijo...

ENVIDIA LO SANO...estoy de acuerdo contigo. maria lydia seguira siendo lo que ere porque ella lo vale.sus compañeros unos con carreras para este oficios y otros que si , pueden ser mas o menos de tu agrado pero nunca tienen porque estar por encima de alguien.LYDIA es muy buena compañer y creo que nadie deberia reproxar a los colaboradores que no han estudiado para ello porque si estan hay es porque valen para ello.Un beso lydia

cristina dijo...

me encantó ayer el deluxe! ahora lo que si fue aburrido fue lo de belen ordoñez.. que tia mas aburrida.. no contó nada, se llevó el dinero y no aclaró nada.. jaja despues lydia se puso las botass ehh jajaj con la mujer de ernesto.. jaja lydia tu si que sabes desemascarar a las personaaass! jajaj eres la mejor.. y lo de aída nizar fue ya la cream de la cream.. jaja me encantó el enfrentamiento de mila con esa jaja aunque el guantazo se lo deberia de haber dado.. jaja ahi mila se quedo corta con ella.. y despues lydia se notó que disfrutste muchiiismio con el enfrentaniento que tuviste con la nizar jaja TU SI QUE TIENES CLASE!! estuviste FANTASTICA!! jaja me harte de reir cuando coistes la mesita y te tubaste jajaja , cuando se la llevo JJ a la otra parte estabais todos a vustra bola! jaja pasando de ellaa.. xD a la nizar me parece que nola traga ni su madre.. que tía más creida y más estúpida.. jaja bueno y lo mas fué las falsas lágrimas cuando llamo su madre.. jajaj vosotros visteis alguna lágrima? porque yo solo vi caritas como llorando pero lágrimas ni una! jajaj mi resumen del deluxe de ayer: quitando a la señora xD medicada, que os vetó, fué MAGNIIIIFIIICO! enhorabuena:D
TEQUIEROO LYDIAAAA
BESITOOSSS!

cristina dijo...

perdoonnn queriaa decir arriba:" cuando cogiste la mesita y te tumbaste" , que me e comido ods letras jaja lo siento! besooss!

Maria Gomez dijo...

Ainssss no pense que pudiera ser tan aburrida Belen ordoñez,aunque yo tambien pienso que iba medicada.

Lo demás desgraciadamente no lo ví,porque estaba tan sumamente aburrida viendo a Belen ordoñez que me vesti y me fui de fiesta,asique estoy ansiosa por que cuelguen algunos videos en telecinco.com,aunque leyendoos a vosotros me hago ala idea de todo lo que paso.
Aida Nizar,como me alegro qu eno la viera me estomaga esa mujer! que tia mas pesada!
Por lo demás,y por otras veces cuando he visto hablar a Lely,sinceramente no la creo!

Un besooo!!!

Alicia dijo...

Anoche en el Deluxe flipé con Belén Ordóñez, me pareció un acto de cobardía tremendo el negarse a enfrentarse a Lydia y Mila.
Eran las dos únicas que podían aportar más información y las que podían haber hecho la entrevista más interesante.
No permitía que le preguntaran nada, vamos que se lo llevó calentito.
Y encima pretendió hacer creer que la discusión con su hija fue por una bufanda...cosa que nadie se cree; menos mal que luego Lydia contó el verdadero motivo.

La entrevista a la sobrina de la Gemio me gustó, pero me pareció al final un poco light, yo creo que ella quería contar más cosas pero por miedo a una posible demanda no lo hizo; cosa que es comprensible.
De las cosas con las que más aluciné fue con lo del peluche gigante, que después de haberse gastado medio sueldo la tía coja y lo deje en el hotel, es pa matarla vamos!

En cuanto a Lely Céspedes, en la anterior intervención de ella en el Deluxe yo me posicioné de su lado, y dije que lo justo era esperar la sentencia del juez.
El juez ya se ha pronunciado y ha absuelto a Ernesto Neyra, y aunque ella recurra hasta el Supremo, pero si el juez en la sentencia ha sido tan contundente será por algo, y yo confío en la justicia.
Parece ser que me equivoqué con Lely; y habré pecado de ingenua, pero la verdad es que yo me la creía sinceramente.

Y por último, la Nízar...uuffff!! no puedo con ella, me pone atacaita de los nervios!
va la tía y le dice a Lydia que sólo dió 50 euros en una boda; que se repite poque esto ya lo ha contado antes y me parece que era la boda de la Esteban; pero a ella qué narices le importará lo que dió! como si no hubiera querido dar nada! además ella como lo sabe?
iba ella dentro del sobre para saberlo? jajajaja
no tiene ni idea de nada! y además metió la pata porque Lydia dijo que fue sola! jajajaja
y encima llama tacaña a Lydia, eso sí que es bueno; pero si la tacaña es ellaa!! que por no pagar las cosas, las ROBAA!!! jajajajaja
Como dijo Lydia... TONTAA! jajajajajajaja

Te quiero Lydia!
Besos!

Anónimo dijo...

ombre lydia no dijo que no diese 50 euros solo que no iba con charlie asi que puede ser... cada uno da lo que le sale de los cojones en las bodas, como si no quiere dar nada además la esteban le toca un pie a lydia ni que fuese su intima xdd aunques ya que das 50 es poco...xdd

anDrea dijo...

lydia no se pronuncio ante eso,porque como todo mundo sabe que no es verdad y no le dio importancia.ALQAIDA cuenta lo que escuxa por los pasiillo si es una pardilla.y es verdad ella es la que roba:) un beso

anDrea dijo...

ENVIDIA eso es verdad,pero si se ve...xfavor aier llevaba un traje que me hacia daño a los ojos,es demasiado ortera para vestir,deberia aprender de la elegancia de lydia y el buen sentido del gusto^^

LYDIA LOZANO dijo...

Buenosm días!!!! Estoy feliz porque ganamo y porque por la tarde hicimos una audiencia estupensa, y me alegro porque me lo pasé genial. María, nunca he jurado, en la vida, que trabajaría con intrusos, porque llevo haciéndolo todo la vida, porque ni en la radio no todos son periodistas; o sea que sería absurdo, las únicas declaraciones que hice al respecto fueron hablando de con quien no trabajaría nunca y dije que con Carmen Ordoñez y mira, me la tuve que envainar. Creo que no he cambiado, que sigo siendo la misma y no tiene nada que ver con la gente que trabaje para que me digas que he caído tan bajo. Podrías decir que ya no te gusto y punto; pero, el que trabaje con gente que no te guste, no significa que yo no sea la misma. Con respecto a lo de Ernesto, los jueces no son dioses, por supuesto, pero esa frase la dice todo el mundo cuando la sentencia no gusta. A mi María me hubiese gustado que el tema de Lydia Bosch se tratase como el tema de Lely, pero claro Lydia Bosch es diferente, es otro perfil y todos la cuidan más. Yo no sé si Ernesto la pego o no, pero si te puedo asegurar que se muchíiiiiisimas cosas de Lely, ue por supuesto no puedo decir públicamente, que me hacen hablar como la hablo. Ella nunca me contestó a nada; sólo con lo del dinero, que es lo que menos me importa. Y encima dice que que se quedó afónica por mí cuando no dijo NADA y encima no teníani la sentencia; tiene narices y en Sálvame la teníamos desde el día 22. L asentencia es demoleroda y el juez opina, lo mismo que le he dicho a la cara. Siento, que no te guste mi opinión, pero eso eso es lo bueno que provoca la tv, la radio y la prensa, el cine, la lectura etc, opiniones distintas. Hasta luegooooooo!!!!!

irene dijo...

Alguien me puede decir por favor en qué película sale Lydia Lozano???

A mí el Deluxe me encantó,quitando a Belén Ordóñez porque no contó toda la verdad de lo de su ingreso en la López Ibor y también porque vetó a Lydia y a Mila y encima no contestaba a las preguntas de los que sí estaban en plató,esque para eso no vayas porque encima de que vetas tampoco contestas a las preguntas que te hacen y luego cobrando...
Ernesto Neyra también me aburre que me mata...así que quitando a esos dos lo demás estuvo muy bien!
Lástima que la sobrina de la Gemio no pudiera contar algunas cosas porque seguro que las cosas que no contó eran las más fuertes...
Y Aída Nízar ya fue la bomba,bueno,ella no,la reacción de los colaboradores ante ella jajajaj!
Lo mejor de todo fue cuando Karmle le dijo a Jorge: ay!! me puedo ir?? y Jorge le dijo que sí y ella: wuuuuuuu!! qué bien,me voy!!!jjajjaa
y cuando etaba Aída hablando con JJ y los demás ahí a su bola tumbaos de cualquier manera jajaja
y Karmele preguntando qué hora es con los tumbada con los pies en el otro asiento xdddd
eso fue buenísimo!!!!!y cuando de repente Lydia coge se tumba y se pone a hacer de paciente de Aída xddd y Jimmy: oye mira yo si no me hacéis caso me voy! jajajajaja
Ahhhh,y cuando Lydiaa coge y le dice a Lely: no no esque ya no hablo más,que curre ella que pa eso viene! jajajajaja
Fue todo un show!!!!
Te quiero Lydia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lydia, ¿al deluxe le ha afectado el castigo a TVE sin publi?

cristina dijo...

lydiaaa yo estoyy contigoo , pero si lely no dijo absolutamente nada! y parece que la tenia tomada contigo, como tu bien dices no te arriesges a defender a una persona akusada por presuntos malos tratos porque no estabs ayi , pero yo de lely me creo muy pero que muy pocas cosas.. se le notaba tensa, nerviosa, y con miedo a contestar cosas que no quería, lydia, estuviste con muchisima clase, no perdiste los papeles ni con lely, ni con aida, aunque si fuera yo le meto una ostiia..XD besooosss! TEQUIEROOO!

cristina dijo...

arriba sale la informacion que dió lydia de la pelicula que hizo, se llama " Desde que amanece, apetece" lydia eres fantastica, haber dime solo una persona, que haya hecho todas las cosas que hayas hecho tú, NADIE y porque?
pues yo se la respuesta:
PORQUE ERES ÚNICA!!!
TEQUIEROO

anDrea dijo...

maria querias que lydia te mensionara en un comentario pos toma respuesta.tiene toda la razon del mundo.Ella no ha cambiado sigue en su linea y eso es , solo que como ya no te gusta tienes que poner pretestos para decir que ya no es la misma,ella es y seguira siendo autentica.SALVAME es el mejor,DEC la verdad es que ahora hace cada cosa por ganar audiencia e intentar imitar a salvame y eso es imposible,a noche con lo de las cenas a oscuras.bueno un beso fuerte LYDIA ERES LA MEJOR SIN DUDA ALGUNA,UN BESO Y TE QEREMOS:)

Anónimo dijo...

A mi el deluxe m encanto,lo que no m gusto fue belen ordoñez que fue pa no contar nada y vetndo a una profesional como tu y encima no dejando preguntar nada ademas estoy de acuerdo contigo lydia, lely se sento pa decir lo mismo que la otra vez .. pa eso viene jjaajajaj y encima dice que por tu culpa se quedo afonica esk vamos jajaaaaa y llamandote mentirosa , de tooo y que no queria ponerse a tu altura x favor lydia soy tu y le meto mas caña jaja
Estuviste increible ayer lydia.....

bss lydia lety tfe

Anónimo dijo...

Sálvame sin Kiko, Lydia o Mila es un GRAN coñazo, además de que JJ es mucho mejor que Paz... lo siento pero creo que tanto Kiko como Mila como tú lydia, sois básicos para este programa, porque sin vosotros tres es aburrido, muuuuy aburrido!!!! el otro dia me puse a ESTUDIAR! y eso es muy raro en mi en horario de Sálvame...
No os vayais, sois los mejores!! y belén a veces también lo es, siempre que no grite....
Besos

cristina dijo...

anonimo tientes razon jaja llamando a lydia mentirosa, diciendole que se habia quedado afónica por su culpa, que no se queria poner a su altura,pero aunque yos e que esto lely no lo va a leer pero yo lo digo : más quisiera lely ponerse a la altura de lydia , pero creo que es muy muy muy dificil que lely se ponga a s ualtura porque lydia a yegado más arriba que un rascacuielos.. y ella lo mas arriba que a llegado es perder un juicio y hacer el ridiculo en la tv
LYDIAAA TEQUIEROO!

Lauraaaaaaaaa dijo...

Hola a Lydia y a todos! Lo primero tengo que decir que no vi la entrevista de Belén Ordóñez salvo en los anuncios de DEC, porque al mismo tiempo le estaban haciendo una entrevista a Lolita Flores súper bonita y emotiva! ¡¡¡¡¡¡Nadie la vio???????????? Adoro a Lolita y a toda su familia en general y me encanta. Hasta lloré viendo la entrevista. Tú sabías lo que le pasaba, Lydia?? Cómo te quedaste cuando lo supiste? Yo aún estoy alucinando!
Luego lo de la sobrina de la Gemio sí lo vi ...y me parece que se pasó de la raya. Puede que I. Gemio sea una bruja, pero en un momento dado por lo que contó Anabel( lo de la anorexia, lo de que le dió trabajo en su casa...) pues le ayudó muchísimo y eso no lo valora y en cambio le parece súper grave que no le deje llevar al novio a casa????Por favor!!!! La parte de Ernesto/Lely , no me creo a Lely, no soy capaz de creermela.... no sé porque! pero es que algo me hace pensar: MIENTE. Y sería muy incroyable que se haya inventado todo eso , pero....Me daba la sensación de que en un momento dado este tema se le fue de las manos y lo fue agravando cada vez más para ver si conseguía salirse con la suya , pero no es tan fácil engañar.Ahora defiende "su verdad" con desgana , con tranquilidad, como si le diera un poco igual.... es un poco raro.Y , por desgracia , sí hay muchas denuncias falsas en España, no recuerdo la cifra exacta , pero hace poco salió en el periódico que se habia incrementado el numero de denuncias falsas por malos tratos en los últimos años , y la cifra era bastante alta. En fin......Y por último , NO SOPORTO A AIDA. Ayer se veía todo muy forzado: buscaba pelea con todos, sin importarle quien, dijo algo de absolutamente todos para provocar. Se notaba que lo unico que buscaba era desquiciaros, como si disfrutara discutiendo....AH , y cuando le dijiste lo de "me puedes llamar prostituta, sicaria, asesina,mentirosa,...y no me importa porque me lo estás diciendo tú" pensé que lo que ibas a decirle era que te a ti te podía llamar de todo pero no TACAÑA! jajaja la verdad es que no tienes ninguna pinta de ser agarrada, todo lo contrario!

Bueno una abrazo a todos , me voy a las rebajas! muassss

Laura MT

Sonia dijo...

el deluxe estuvo fenomenal.
1º:Odio que una persona que va a un plató de television bete a dos persona que saben mucha información sobre ella.y piensa que le va a perjudicar.Pues no vayas a ese programa de televisión,yo no me creo que la discusíón que tuvieron madre e hija fuera pero una bufanda eso no se lo cree nadie.Encima dice que esta en una profunda depresión,si puede que este pero tiene muchos problemas esa mujer y yo creo que va a acabar igual que su hermana Carmina.Esa familia antes de que se muriera Carmina lo unico que iba es a por el dinero,y ahora no se llevan bien unos con los otros pues es normal siempre que hay dinero por medio.
2º:La sobrina de la Gemio: Anabel creo que fue muy sincera y es porque nadie soporta a la Gemio, y a distancia se le ve que no puede ni con ella misma,es una orgullosa.A mi me parece fatal,la llamada del padre de Anabel al programa y mas para humillarla(yo estoy en un problema parecido y esa chica lo va a pasar muy mal,y mas si el padre esta con la Gemio,en vez de apoyar a su propia hija).Esa chica ha sido una sirvienta de la Gemio y encima le pagaba cuatro duros, y eso de decirle nos vamos de vacaciones y ella a trabajar eso donde se ha visto y encima a una persona de tu propia sangre,que menos que la dejes disfrutar aunque sea un miserable dia.Y lo del peluche si que fue impresionante que se deja ahi medio sueldo y la tia coge y dice que se lo dija en el hotel.
3º:Lely a esa mujer no se la cree nadie,por que va a por lo que va a por el dinero,y esa mujer por el dinero hace lo que sea hasta poner una denuncia falta.Y si una persona te pega no esperas a llegar a Malaga a poner una denuncia,porque lo primero que una debe hacer es ir a denunciarlo y no esperar a llegar a Malaga. Esa mujer tiene algo que ocultar y por eso no la puso donde la tenia que poner y seguro que tiene a alguien que le respalda y tambien dara un testimonio falso,porque si tu hermano te ve con un ojo morado lo primero que hace es ir a la guardia civil a denunciar.
4º:Ernesto Neyra: Pienso que todas las mujeres que han estado con el,piensan que es un maltratador y quieren sacar rendimiento de ello. El ayer estaba un poco nervioso, pero yo creo que deberia de haber sido mas contundente en sus respuesto y si le hace daño a la madre de sus hijos el tiene que pensar el daño que le a hecho esa mujer y que no a pensado en sus hijos.
5º:Aida: a esa mujer la tendría que haber sacado del programa o directamente no haberla llevado,es una maleducada y una impresentable. Os falto el respeto a todos los coloboradores y eso no tiene que estar permitido,y encima sacar trapos sucios de los colaboradores cosa que esa tia siempre se inventa.Os deberiais de haber ido todos los colaboradores porque es lo que esa persona se merecia,y el pobre JJ ahí aguantandola.
Lydia me encanto como estuviste anoche, y se te veia cabreada porque no es justo que Belen os betara por saber verdades sobre lo ocurrido.Lely por no contestarte a ninguna pregunta y encima decirte que se quedo afonica por tu culpa jaja.Pobre lydia,lo entrevista de Anabel me encanto y creo que la deberiais de invitar otra vez porque se veía que tenia un poco de miedo a que le pusieran una demanda.
Por cierto que lastima que no vayas a mira quien baila,porque lo haria muy bien.
LYDIA TE QUIERO
Besos a todos.

PORSUPUESTO QUE ANÓNIMO dijo...

queeeeeeeeeee??? 430 comentarios en una semana???????
el confesionario de kiko suele tener 1000 en dooos diaaaaaaas jajajaj
lydiaaaaa si acabaras todo lo que empeizas en tus "exclusivas" tendrias mas fansss!!
y una cosa q dices te equivocas... pues asi tienes 430 comentarios en UNA SEMANA! es preocupnteeee!!


(seguro que alguno del blog me dice algo) (seguro que monic sara cristina, las mas crias vamos)

envidia lo sano, tengo que decir q me gsta como escribes

carola dijo...

irena lydia sale en al pelicula "desde que amanece apetece"

para mi lydia no a cambiado en nada y la sigo desde que estaba en tombola y ya son algunos años, y sigue siendo igual, en lo unico k para mi a cambiado es en que ahora no se fia de nadie y no pone la mano en el fuego por nadie y antes lo hacia poco pero lo hacia y es lo unico que a cambiado y para mi se lo pase fenomenal en al tele...

un besazo a todos y lydia te quieroooo

anDrea dijo...

Laura estoy de acuerdo contigo,lolita es impresionante a mi me dio muxa cosa cuando chelo tenia que hablar y no puedo.fue una entrevista que te revolvia el estomago ,fue preciosa no se merecia menos:)
bueno y al anonimo decirle que el blog de kiko tiene mas visitas por lo que cuenta,lydia no suele poner mas de un post a la semna,tiene otras cosas que hacer.y si te parece poco los comentarios eso lo tiene que decir lydia y si ella considera oportuno tomara las desiciones para mejorar.A mi me da iwal las exclusivas yo con poder tener un contacto con ella me doy por satisfecha.
UNBESO LYDIA TE QEREMOS

cristina dijo...

bueno porsupuesto anonimo, porque te tenemos que decir algo nosotras porque somos las más crias? pues mira a mucha honrra de tener 15 años y tener como mi primer objetivo de ser como LYDIA LOZANO, si kiko tiene más comentarios pues me alegro por el.. pero esto es el blog de lydia , no de kiko.. y joder lo que me a molestado porque somos las mas crias dice:S pues alomjor porque somos algunas de las unicas que decimos lo que pensamoS! ami me da = que digas que soy una cria, porque si lo soy jaja pero bueno, te digo esto porque soy una cria y porqe me sale del corazon, a ella no le hace falta tener más fans, no vive de la fama! pero bueno, y en una cosa estoy de acuedo contigo me encanta como escribe envidia lo sano

anDrea dijo...

cristina OLÉ^^ estoy de acuerdo contigo desde la 1 a la ultima letra de tu comentario.
ENVIDIA LO SANO ya sabes lo que pienso: ERES NUESTRO SENTIDO COMUN^^_)y si somos unas crias que pasa que x eso no tenemos ni voz ni voto..anda ya.....yo tengo 17años y me siento orgullosa de seguir siendo una cria,porQ me qeda muxo x aprender y todo llega a su debido momento y todo lo que decimos en este blog es porque nos sale en cada momento.UNBESO CRISTINA.y si a lydia le molesta que unas crias comenten que estoy segura que valora nuestra opinion como cualquier otra sin mirar edad que lo diga ella un beso

anDrea dijo...

jejeej okis envidia...un beso para todos :)

moniilandiia dijo...

LYDIA!
Ayer sé que lo pasaste fatal,no quiero creerlo pero...te entiendo
que te vetara Belén es indignante al igual que a Mila,ustedes iban a ir al kit de la cuestión y al tema que todos queríamos conocer.La entrevista de Belén fue pésima y si de verdad le han pagado un caché muy alto no se lo merece en absoluto.Estaba Belén Esteban y ustedes no,sinceramente no sé que pintaba Belén ahí.Para las tres personas que había entrevistándola ella contestaba a las qu le daba la gana y todas sin importancia,no me gustó nada.
Yo siempre he pensado que Lely no ha sido nunca creíble,tal vez me equivoque pero eso es lo que creo.Lo que veo en televisión me parece indignante por parte de la sra.Lely.Creo que ella se aprovechó de los antecedentes de su ex marido.Nunca ha contestado a una pregunta de manera convincente e incluso a Lydia(la cual le da mucha caña) nunca le ha contestado a una pregunta claramente y sus pruebas;a mi parecer,carecen de importancia.Creo y desde mi punto de vista sobre éste asunto que hay mujeres realmente maltratadas gracias a su sufrimiento otras mujeres egoistas e insolidarias se aprovechan para sacar tajada a su costa.Y luego el demandado es tratado peor que un terrorista etarra,le ponen una oreden de alejamiento para que no se acrque a su mujer y a sus hijos,e incluso le quitan la mitad de su patrimonio o más para cedérselo a su ex mujer ésta situación crea que se multipliquen las denuncias falsas por maltrato a mujeres españolas que quieren divorciarse de sus maridos de forma facil y muy ventajosa para la demandante.Lely no ha dado nunca una prueba que hiciera que nos quedásemos con la boca abierta¿me equivoco?.Y sé que me puedo estar equivocando,y que realmente Ernesto sí sea un maltratador pero la justicia no lo ha demostrado.Y espero que sean muy pocas mujeres las que hagan éste tipo de cosas porque son muy crueles.Y más cuando hay criaturas de por medio.
'Sálvame deluxe': 2.169.000 y 15,9%

'DEC': 1.703.000 y 12,7%

Enhorabuena por el liderazgo!
Sobre Aída Nízar,es un animal televisivo,mucha gente la soporta como tal pero como persona es inaguantable.No sé si está loca o tiene un don natural para liarla en la tele.Muchas veces creo que le hace falta una dósis de madurez pues no aguanto que insulte de tal manera a la gente.En la época atuladesca era dios, ahora se la ve muy forzada.Hay que encerrarla y tirar la llave...Sobre el tema del dinero me parece indignante pues no porque tú seas periodista y popular tienes que poner más dinero pero me pareció muy bien que no te importara lo que Aída decía.como decías tú: Es Aída Nizar,una tonta sin escrúpulos Como diría Aída:Cierto es!!(que es muy tonta)
Muchos besos Lydia y que espero que ayer no lo pasaras muy mal en Sálvame.
Un beso guapa.te quiero!

MÓNICA

cristina dijo...

muchas graciias andrea:D y un beso mu mu fuerte pra ti y para envidia lo sano, pero me a molestado mucho lo que a dicho el anonimo.. porque creo que a lydia incluso le alegra saber que tiene fans que son unas crias, que valorAN toda su carrera profesional y mucho mas, que algun d ia le gustaria yegar a ser como ella, porque yo , vamos lo doy todo por llegar aunque sea a menos de la mitad de donde a llegado ella, y pues nada como bien dice andrea, somos unas crias, si pero llegara un dia en que seamos adultas y nos sentiremos ORGULLOSAS de haber estado desde pequeñas admirando a una persona como lydia! TEQUEREMSS
Y TODOS LOS DEL BLOG! OSQUIEROO BESOOSS

moniilandiia dijo...

Lydia tendrá 430 comentarios por semana pero es una persona super honrada y no hace falta escribirle tantos comentarios para demostrarle todo lo que sentimos por ella pues ella ya lo sabe aunque no se lo digamos.
Tal vez el crio erestú que nada más que haces comparaciones entre un blog y otro(como los niños pequeños)
LYDIA TE QUIERO

anDrea dijo...

cristina gracias:)
monilandia tienes toda la razon:)
LYDIA TE QUEREMOS.

Sonia dijo...

Estoy con vosotras cristina y andrea:D
un besos a todos

Anónimo dijo...

Envidia lo sano: comentas en el blog de kiko? Si es así, hablamos algún día porque por aquí no dejan porque lydia tiñe que leer todos y se cansa

julia dijo...

lydia y mila tienen razon con lo de belen ordoñez

besos a todos y a lydia tambien

ahh y esta noche la noria
julia las palmas

cristina dijo...

yo prefiero que lydia reciba 43o comentarios a la semana y que los lea y que conteste a las personas que la apoymos y la queremos a escribir en un blog que recibe mas de 1ooo comentarios pero que el dueño del blog ni siquiera los lea ni lso responda
UN BESO!

Miska dijo...

Hola a tod@s!!
Bueno, ayer el Deluxe, me encantó!! Excepto lo de Belén Ordoñez, aunque sólo vi una parte de su entrevista. Me parece increíble que vete a Lydia y a Mila. Me pareció muy bien que Lydia se acercara en publicidad a preguntarle que le había hecho ella, pero no se atrevió a responderle, tal vez porque no tiene ningún argumento, sin contar que Lydia sabe muuuuuchas cosas que ella no quiso desvelar. Y si Lydia dice que todo lo que dijo Belén Ordoñez no es verdad, yo me la creo.
Respecto a la sobrina de la Gemio, la verdad es que sólo me creí lo que ya habían dicho otras personas, como Lydia o Karmele, anteriormente. Me pareció una chica que acudió al plató porque necesita el dinero, pero que tergiversó algunas cosas o no contó toda la verdad. Había que sacarle las cosas, porque no hablaba en detalle, sino por encima. Pero me pareció muy fuerte lo de "individua" de su padre.
Sobre lo de Lely Céspedes y Ernesto Neyra, me limito a no opinar, porque la verdad es que no sé sobre este tema y me parece un tema muy desagradable y con mucho peso como para ponerme a sacar conclusiones libremente. Si el juez ha dictado esa sentencia, tan desafortunada para Lely, por algo será, pero es una simple opinión y habrá que ver la sentencia cuando recurra. Lo que sí que no me pareció bien fue la actitud de Lely hacia Lydia. ¿Pero qué es eso de "mentirosa", "listilla", "ponerme a tu altura"? Principalmente, Lydia, no tendrías que pelearte con ella, hiciste bien en seguir hablando, mientras ella repetía una y otra vez "es que no se calla". Pero si cuando te callabas no decía nada!!!
Bueno, y ya con lo de Aída Nízar es que alucino mucho. No sé si es un afán de protagonismo horroroso, un papelón tremendo, o qué. Con Mila se pasó mil ochocientos pueblos, y, claramente, Mila no se tiene que pelear con ella, porque como dijo Lydia: "ES AÍDA NÍZAR!!" Y me encantó lo de "me puedes llamar de todo, porque lo que tú me digas me IMPORTA UN PEPINO" jajajajajaja, muy bueno.
Por cierto, la verdad es que últimamente veo a Karmele un poco más relajada y simpática, ¿no creéis?
Un beso!

Laia dijo...

hola a todos!!! el sálvame de la noche estuvo bien, lo de la sobrina de la Gemio me sorprendió lo que exlicaba, lo único que me supo a poco pensava que iba a explicar muchas más cosas, pero bueno lo poco que explicó fue interesante, y lo que me perdí porque tenía sueño y hoy tení que madrugar fue lo de Aída, que por lo que he visto en vuestros comentarios fue un poco flipante, es que de esta tía que te vas a esperar si para mí que va a los platós para liarla y ganar pasta y poco más, por cierto sabéis donde puedo ver el vídeo porqué en la página de sálvame aun no está colgado.
y lo que ya es alucinante que la Belén Ordoñez vete a Mila y a Lydia todo por miedo de que le pregunten cosas que van más allá de lo que a ella no le interesa hablar.
por si no lo sabéis en antena3 de aquí poco van hacer un programa de humor donde parodian a diferentes periodistas y entre ellos están Lydia y la Esteban.
Adiós besos Lydia

anDrea dijo...

menudo video mas estupido,haber lo que hace la escobilla nacional.CRISTINA estoy de acuerdo contigo.
MISKA la verdad es que si que karmele ultimamente va en plan paz y amor ,e intenta dar sus noticias ,recibir mejor las diferentes opiniones y darse cuenta de que si da una exclusiva y los colaboradores no estan de acuerdo no la estan atacando a ella personalmente lo que hacen es dar su opinion sobre la informacion y dejar de tomarse las cosas tan apecho.

Maria Gomez dijo...

yo tambien me considero una cria puesto que tengo 19 años,y yo tambien me siento super orgullosa de seguir aunque sea a traves de la television la trayectoria de esta impresionante mujer ocmo lo es Lydia lozano.
Y tambien me encanta aprender del sentido comun que llega a tener envidia lo sano.

PD:cristina me encantan tus comentarios,me ecnataria ponerme en contacto contigo tienes tuenti?!

Beos a todos!

cristina dijo...

envidia lo sano , no me sale el video.. me puedes decir el nombre porfavor, con respecto a la escobilla nacional de antena3 no me gusta el tema este de que parodien a lydia, ella tiene mucha clase yvale mucho para que la imiten, porque si la imitan van a tocar un tema que va a doler.. y con respecto a lo de karmele , sí yo la veo como mas SOCIAL no? jaja se podria llamar asi , antes no escuchaba a nadie, ahora parece que escucha, que se toma con más calma lso comentarios y las exclusivas de sus compañeros :D
besoooss! osQUIEROOO!

cristina dijo...

maria gomez: si tengo tuenti :
cristina corona leiva :D
un besoo! osQuierooo! ahhh y ami si que me encantan vuestros comentarios! si es lo que me alegran el dia.. ahora que stoy pasandolo un poco mal.. soys como mi punto de apoyo.. de todo corazon.. GRACIAS..:'(

GLORIA dijo...

Si os fijais, el programa este, va a parodiar a casi todos de tele 5, ya no sabe que hacer la CADENA TRISTE.
No le doy larga duracion, ya lo veremos

GLORIA dijo...

CRISTINA, NO TE VENGAS ABAJO, QUE AQUI TIENES A GENTE QUE TE APOYA
UN BESO

cristina dijo...

claro envidia lo sano, es lo que justamente me queria referir pero no sabia como expresarlo jaja muchas gracias! lo que me refiero es que por muy bien que alomjor den publicidad a antena3 no van a ir de buenas, porque sino no ganan audiencia, tendran que hacer una cosa que de " morbo" que atraiga a la audiencia, y tocaran un tema que va a causar dolor, solo por audiencia, y la verdad no me gustaria ver a lydia mal por unos personajillos que intenten imitarla ( que noquito que es una profesion muy digna, pero no lo veo bien)
un besoo!

Nerea dijo...

Todos sino la mayoria seran de tele5... Antena 3 no puede con su enemigo así que lo utiliza para ganarse su propia aundiencia aunque yo creo que la gente preferirá seguir viendo los reales a una parodia... No creo que tenga un exito tan grande!
Cristina estamos aquí para apoyarte y hacerte sonreir cuando podamos!!

cristina dijo...

muchas gracias gloria:D ya lo se que tengo aqui gente que da su apoyo :D y os doy a todos las gracias.. porque de verdad lo estoy pasando muy mal.. tengo a un familiar enfermo y no le han dado mucho tiempo y la verdad que aun estoy como en un tipo de "shock" pero ahi que ser fuerte.. y lo unico que me alegra y que hace que me olvide de todos los problemas pues es este blog y lydia..y nunca os lo podre agradecer..yo llevo muy poco tiempo comentando aqui en el blog pero el tiempo que llevo es el mejor que e pasado , porque me e reido con comentarios, me e moskeado, e sentido muchas cosas y yo pienso " joder, si es solo un blog" pero esque noes un blog cualquiera.. es un blog que yo personalmente considero AMIGO.. yo soi una chica que le cuesta mucho contarle a las personas cosas de ella puesto que no me fio mucho, pero con ustedes no me a pasado eso.. gracias de nuevo.. OSQIERO! (K)

GLORIA dijo...

Acabo de leer en el periodico el mundo, que el agresor del periodista Herman Tertsch, tuvo broncas con Aida Nizar, y ahora que recuerdo en el tomate salio, denunciandola por amenazas y diciendo que le habian cerrado su bar de la calle lagasca, por los amigos que tiene esta en el pp.

GLORIA dijo...

NO OS PERDAIS EL VIDEO "" AIDA EN LA NOCHEVIEJA DE VALORIA LA BUENA"""
ES BUENISIMO

Anónimo dijo...

van a parodiar a lydia?

cristina dijo...

envidia lo sano , y a e visto el video del zapping y me parece ridículo.. es impresentable
lo 1º no se parece nada en lydia
2º me parece bochornoso que la traten de llorona cuando aqui todo el mundo a llorado por algo que le duele
3º que se curren mas el zapping porque es espantoso
4º mas quisiera esa señora que la imita parecerse a lydia ni a la zuela del zapato
5ºmeterse con las personas para ello será un trabajo para mi eso tiene un nombre y es hacer el GILIPOLLAs
y ya no tengo mas nada que decir joder esque de verdad me da asco estos videos.. me ponen asta demal humor.. un beso a tdoosss
LYDIAAA TEQUIEROOO!

anDrea dijo...

CRISITNA ANIMO:) aqui estamos para lo que necceistes.a mi lo de parodiar no me importa siempre que se haga desde el respeto,sin faltar,y no tocando los temas que saben que duele.un beso

Marta dijo...

Cristina, estoy de acuerdo contigo.
El video de homozapping es penoso. Que pobres, ya no sabian ni que hacer para mantener a la poca audiencia que tenian.

Con respecto a lo de Aida Nizar, ami me hizo mucha gracia la "entrevista" porque eso ni entrevista ni nada, mas bien yo creo que lo hicieron porque tenia un contrato (como con Leticia Sabater) y tenian que cumplirlo los de Telecinco. Aun así creo que está bien que de vez en cuando traigan a algun personaje asi, mas que nada para que nos podamos reir un rato ya que solamente hacia falta ver la actitud de los colaboradores, que desde luego fue la mejor.

Lydia, porque no estuvo Belen Esteban con Aida Nizar? (si no recuerdo mal, Paz Padilla dijo que se iban a enfretar o que por lo menos Belen iba a estar presente.

Un saludo

Sonia dijo...

Cristina(L)yo estoy contigo en los de parodia de antena3 porque ya lo habia comentado,y ya sabes que me tienes aqui para lo que necesites.Teqieroo(L)
Besos a todos.LYDIA TE QUIERO

cristina dijo...

pues estaria bien conocr al estupendo director de casting que a escogido a los mejors actores.. pero haber si se enteran de una vez ya que a LYDIA NO LA PUEDEN IMITAR, NO TIENEN LA SUFIECIENTE CLASE PARA HACERLO! TEQUIEROO y a todos los del bloogg OSQUIERO MUCHOO!!

GLORIA dijo...

Acabo de ver el video, vaya castaña, por no decir otra cosa. Teneis toda la razon, no se parecen, ah y decirme quien hace de lydia, porque todavia no se quien es. Le daba poco al programa este, ahora le doy menos, el dia del estreno y el siguiente.
AH UNA COSA QUE SE ME PASO AYER, LEI EN FORMULA TV QUE INDUSTRIA LE HA PUESTO UNA DENUNCIA A SALVAME POR MOSTRAR SEXO EXPLICITO EN HORARIO INFANTIL, Y QUE LA MULTA PUEDE ASCENDER A 300.000 EUROS, ¿SABEIS ALGO?

Anónimo dijo...

ACABO DE VER EL VIDEO Y ME PARECE RIDICULO ADEMAS ELLA NO SOLO HA ECHO LLORAR EN LOS PLATO QUE TODO EL MUNDO TIENEN SENTIMIENTOS Y SE DERRUMBAN ALGUN VEZ A VER COMO LA PARODIAN EN LA ESCOBILLA NACIONAL POR QUE COMO SEA ASI AL PROGRAMA DE LA CADENA TRISTE NO LE DOY NI DOS TELEDIARIOS JAJAJAJA Y POR ULTIMO NO SE PARECE EN NADA LYDIA ES UNICA Y TIENE MUCHA CLASE BSSS LYDIA ARRIBA LA LOZANO!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:CRISTINA TE MANDO MUCHO ANIMO
LETY TFE

cristina dijo...

gloria yo me entere que le habian puesto una multa a el programa de salvame por no respetar el horario infantil pero lo demas no , alguien sabe algooo?

cristina dijo...

yo esque veo muy dificil qe no se digan palabras malsonantes, que se hable de sexo, o muchas más cosas, esque nose, tienen que hacer algo, no creo yo que los padres dejen ver a los niños más pequeños ver el programa de salvame 1º porque creo que los niños mas pequeños ni se enteran de quien son cada uno, yo creo que lo del horario infantil, corta mucho el " morbillo" del programa porque un programa sin una palabrota, sin ningun pike , sin ninguna expresion mas subidita de tono , aburre un pokillo..
un besooo! TEQUIEROOO

Marta dijo...

Envidia lo sano, creo que son por los videos de GH y también por "las clases" que daba karmle.
JJ siempre decia lo del horario infantil, pero recuerdo que era en el mes de agosto, es decir, que los niños no tenian colegio.
Me parecia raro que no se quejaran, la verdad.
yo no tenia ni idea de esto.

cristina dijo...

ahiiii ahiii envidia lo sanooo! si tele5 se lleva una multa antena3 tambien! porque si tan extricto es eso del horario protegido pues para mi punto de vista , se van a cargar todos los programas y van a hacer que la gente se ponga a ver telenovelas XD

Marta dijo...

Está claro que la culpa la tienen los padres. Si ves que es un programa que no es recomendado para tu hijo, cambia de canal.

Envidia lo sano, tu tranquilo que no solamente tendran denuncias los de telecinco, tambien los de antena 3, cuatro, la sexta... en general, todos.

cristina dijo...

envidia lo sano ,sabes lo que creo que a sido lo de la multa o algo a tenido que ver y a sido que hay mucha
ENVIDIA.

cristina dijo...

jajajj pareces mi padre envidia lo sano " efectivamente MUCHaCHAS" jajaja eres un crack!
besoooosss!

Marta dijo...

Cristina, que va que va ni las telenovelas, porque hay cada una tambien que para niños no, desde luego. jajajaj. Es mucho mas productivo salvame!
Y claramente en la television eso de la envidia... no ves que los mas importante para ellos es la audiencia? en cuanto telecinco les gana todas las tardes... se muereen!

cristina dijo...

jajajaj bueno estais viendo la noriaaaa??? no quiere contestar nada de la pantoja ni de su sobrino :S XD a mila ximenez le a contestao muy pocas veeces y encima le a dicho pesada y que no se entera de nada jajajaj oju oju..XD crees que chayo reina miente o que maria del monte a sido "víctima de que le han quitado el programa de canal sur"? la habran vetado?? yo creo que si..

Anónimo dijo...

Espero que mañana, Paquirrin sea lider de audiencia a pesar de la "peli-sin-publi" de TVE.

cristina dijo...

es verdad envidia lo sano , en las noticias estan tambien en horario infantil ymuchas veces han salido imagenes desastrozas de un cuerpo y como tu bien dices pues es horario infantil , eso creo yo que impacta mas que decir " GILIPOLLAS" porque quien no ha escuchado en su casa decir una palabrotaa?? por el contrario un cuerpo destrozado o una operacion o algo nose ve todos los dias:S

anDrea dijo...

ENVIDIA LO SANO TIENES TODA LA RAZON CON LOS VIDEOS DE ARTURO Y DEMAS.yo creo que lo de los tacos es solo un complemeto para las palabras,y no es algo imprensindible .todos entendemos lo mismo sin necesidad de tacos.
me ha encantado maria del monte en la noria,sabe torear muy bien y siempre en su linea.mila estaba wapisima:) y la verdad me he reido.un beso voy a seguir viendo la noria:)^^

luly dijo...

iros todos a la mierda,lidya eres asquerosa,deja a isabel gemio en paz o contare todo lo q se de ti y del gay de tu marido ,charly q le encanta q le den por el culo

irene dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros respecto al zapping ese,es penoso,no se parece nada a Lydia,ahí la ponen como una cría pequeña y ella lo que es es sensible que no es lo mismo que niña pequeña...y también como bien decís hay que tener muchísima clase para imitar bien a Lydia!
Yo sí estoy viendo la Noria y no entiendo para qué ha ido María del Monte si no contesta a ninguna de las preguntas de Mila ni de Beatriz...sabiendo que van a tocar temas de tu vida privada y la mayoría de las preguntas son sobre eso...pero bueno...
Te quiero Lydia!!!

sara dijo...

Con Aída Nizar lo que tendrian que hacer es no contratarla más, porque vaya tela...

cristina dijo...

mira tu luly ya me as tokado la moral mona, aora voy a empezar yo tambien bordde GILIPOLLAS!
ten los cojones pa decirlo otra vez! que a la que le dan por culo sera ati.. joder..(lydia perdoname) pero niñata no te da verguenza de comentar en un blog a insultar? y lydia de asquerosa no tiene niun pelo ok? en todo caso askerosa tuuuu!!! y de sumarido porque lonombraaas?? este blog es de LYDIA LOZANOO no DE CHARLYYYY!!! valeee??? idiota..

Sonia dijo...

Luly este blog no es para faltar el respeto a nadie,si no para opinar o comentar cosas relacionados con las entrevistas o programas de television. Asi que ese comentario esta fuera de lugar porque aqui cada uno puede pensar una cosa y decirlo,pero sin faltarle el respeto a nadie y sin meter a una persona a la que tu seguramente ni conoces,y encima una persona como tu viene a faltar el respeto a Lydia y a su marido.De parte de todos los del blog que pienso que estaran conmigo si dejas comentarios fuera de lugar no creo que sea este el lugar para dejarlos,porque aqui nadie se falta el respeto sino que nos tratamos con cariño.
Un beso a todos los del blog.
Lydia Te Quiero

cristina dijo...

uuuffff esque personajes como estos , que se meten en el blog de una señora honrrada, y que no a dicho nada y que venga una imbecil como esta insultandola, y encima arrementiendo contra su marido..que asco de gente asi te lo juro.. bueno vamos hacer que no ha pasado nada porque sino.. que os parece lo de ser madre adolescente??

anius dijo...

LULY TE COJONES Y CUENTALO, VENGA VAA!!
si no lo cuentas es porque no lo sabes

cristina dijo...

haber me refiero al debate que estan emitiendo ahora en tele5, a partir de 15 años hasta 19 años mas o menos XD

sara dijo...

Lo de madre adolescente cristina, sinceramente que quieres que te iga, yo creo que a la hora de tener un niño hay que tener una vida más o menos encaminada, porque por ejemplo, una adolescente que tenga un niño, que no trabaje, que no pueda mantenerlo, etc. Para eso no lo tengas, sinceramente. No creo que tu madre tenga que estar cuidando de tu hijo, porque sea una persona irresponsable.

Sonia dijo...

Cristina cariiñoo(L)me e qedado super pillada con tu pregunta menos mal que la as aclarado jaja.Teqiierooo(L)
Besos a todos los del blog.
LYDIA TE QUIERO

cristina dijo...

pues si, yo pienso que no esta capacitada, yo tengo 15 años y la verdad yo no me veo con un bombo.. porque lo primero esque, tendria que estudiar, y si yo un hijo, que le podria yo ofrecer ami hijo? pues nada.. y como bien as dicho mi madre o las madres para nno hablar en 1º ( que yono estoy embarazada jajaj) pues las madres no tienen porque cuidar el hijo de su hija..

cristina dijo...

jajaj soniaa que te pensabaas que yo estaba embarazadaaa! por diiiooooss..jajaja que miedo..:S osquierooo!!!

andrade dijo...

ayer en Salvame de Luxe, la odiosa B.E. no dio la talla, no hablo de su gran y por siempre, gran amor, el torero, y no tuvo nada que decir ya que no insulto ni maltrato a sus familiares politicos, ni a los hermanos ni tios de su hija, que por cierto esta muy gorda, deberia mirar su alimentacion, igual que le aconsejo su amada y nunca olvidada M.J. Campanario, a la que nunca olvida por la gran y enfermiza envidia que le tiene, ahora y por siempre ya que se acuesta cada noche con su gran amor al que nunca olvida.

Sonia dijo...

Jaja,nose qien sabe jaja.Yo pienso lo mismo hay muchos medios para no tener un hijo,porque si tienes un hijo ahora ya es dificil mantenerlo cuando estas trabajando y sin poderle dedicar el tiempo que deseas ni darle todos los capriños que el quiere,asi que la vida con un hijo y tu siendo menor de edad,es muy complicado y no es que te complicas tu la vida es que se la complicas a los demas que estan a tu alrededor.
Besos a todos

sara dijo...

Claro y también cristina lo de los estudios, tu dime a mi una niña de 15 años que en teoria está acabando la ESO, ¿que etudios tiene? ningunos! de que alimentas a tu hijo ¿de tus padres?. No hay necesidad de a los 15 años tener una criatura.

Anónimo dijo...

EMBARAZOS DE MENORES, NI DE COÑA , NUNCA DEBEN POR SI SOLAS DECIDIR ALGO TAN SERIO E IMPORTANTE, SIN CONSULTAR CON SUS PADRES, ESTO ES LO QUE QUIERE EL IMBECIL DE MISTER BIM , QUE LO HAGA CON LAS HIJAS QUE TIENE, A VER QUE LE PARECE, MENUDO INUTIL TENEMOS DE PRESIDENTE, A SI VA EL PAIS.

Anónimo dijo...

andreade perdoname pero si que hablo de jesulin!!
estaab todo elr ato diciendo AMBICIONES, LA CAMPA.......

Anónimo dijo...

anonimo estoy contigo, el imbecil de zapatero deberia dejar el pais y perderse en el desierto, nos esta llevando al mayor declive de toda Europa, y las niñas de 16 años nunca deben abortar sin consultar, jamas y de ninguna manera, ya que yo tuve que ir ha dar mi consentimiento para ponerse un pirsing a mi hija de la misma edad que muchas niñas pueden abortar y tomar pastillas abortivas de por libres, ojala zapatero se ahoge en el desierto cubierto de arena,

GLORIA dijo...

A LYLI:
VETE A TOMAR POR EL CULO, CUANDO TENGAS UN RATITO, QUE NO ERES MAS GILIPOLLAS PORQUE NO TE ENTRENAS.
A ISABEL GEMIO, NO SOLO LE HA CRITICADO LYDIA, SINO TODOS SUS COMPAÑEROS, TONTA QUE ERES TONTA.
LA QUE SE HA SENTADO EN UN PLATO A CONTAR TODO HA SIDO SU SOBRINA, TONTA QUE ERES TONTA.
CON CHARLY NO TE METAS PORQUE IGUAL QUE DEFENDEMOS A LYDIA LE DEFENDEMOS A EL.
NO TE VOY A CONTESTAR NADA MAS DE LO QUE PUEDAS ESCRIBIR AQUI, PORQUE NO GASTO EL TIEMPO CON GILIPOLLAS COMO TU.

Anónimo dijo...

esoesooo que nosotros matamos por lydia pero por charly tambien eeeeehhh?? (que aunque no le conozcamos....) es muy simpaticooo jajajjaa

asique cuidadito con vovler a decir la palabra
LYDIA O CHARLY

Anónimo dijo...

ANONIMO , PUEDE SER QUE NO LO VI ENTERO, YA QUE CUANDO VI A LOLITA DICIENDO LA ENFERMEDAD QUE PADECE ME ENGANCHO Y NO PASE A T5, PERO SI ES ASI, QUE TODA LA MIERDA LE CAIGA A ELLA GRAMO POR GRAMO, PORQUE LA FAMILIA JANEIRO ESTA SUFRIENDO LO INDECIBLE CON ESTE MONSTRUO DE DOS CABEZAS CON LA NARIZ TORCIDA QUE NO PUEDE DISIMULAR POR MUCHO QUE SE EMPEÑE HASTA QUE NO SE VUELVA HA OPERAR. ¡ QUE ASCO DE TIA ¡

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano