ANTONIO TEJADO FICHA POR ANTENA 3 COMO COLABORADOR

.

.
.
.
¿Y POR QUÉ NO ME SORPRENDE?

Porque se le veía venir.

A mi me encanta leer los mensajes que se publican cuando se entrevista a un personaje en televisión y en cuanto Antonio Tejado apareció, la mayoría curiosamente eran muy similares, coincidiendo en lo mismo: "Eres igual que Antonio David Flores".
.
Para lo joven que es, tiene el mismo desparpajo que el ex marido de Rocío Carrasco. Antonio Tejado, a pesar de ser sobrino de María del Monte, se hizo conocido por ser pareja de Rosario Mohedano, sobrina de Rocío Jurado. A los pocos meses, ésta se queda embarazada y cuando da a luz de su primer hijo, vende la exclusiva en la revista “Hola”, pero sin posar él. Al principio, todos dijimos que era auténtico y que no quería aprovecharse de la popularidad de su pareja, pero más tarde nos enteramos que él exigía la mitad del dinero de la exclusiva. Ahí empezó todo.

Antonio no quería aparecer en un plató de televisión, pero como ya es sabido, cuantas más veces te invitan a un programa y te haces de rogar, los ceros van aumentando en el talón. Comenzaron los rumores de la mala relación entre la cantante y su novio: presuntos malos tratos, presuntos insultos vejatorios hacia la madre de su hijo, etc. Al final, Antonio decide hablar, después de que Rosario acudiese a “La Noria” en Telecinco, donde curiosamente sólo habló bien del padre de su hijo y lloró casi declarando que seguía enamorado de él. Antonio Tejado acepta ir al mismo programa y allí estaba yo entrevistándole. Nos impactó a todos su verborrea, sus contestaciones, su mirada a la cámara... Él sabía perfectamente lo que era un plató de televisión, puesto que había estado trabajando durante mucho tiempo en Canal Sur con su tía, María del Monte, en el departamento de producción. Este mundo le apasiona, le impacta, le atrae y su deseo era trabajar en él, pero no detrás, sino delante de las cámaras.

Dicen que “el que la sigue, la consigue”. La primera vez que fue a “La Noria”, dijo que era la primera y única vez que se sentaría para hacer declaraciones. Al poco tiempo volvió y de hecho, lo hizo en el mismo programa. Pasado escaso tiempo realizó dos intervenciones, pues se habló de un pack en Antena 3, concretamente en “DEC”.

Y ya ha llegado la oferta definitiva que Antonio Tejado ambicionaba: ha firmado como colaborador del programa de las tardes de Antena 3, “Tal Cual”.

Antonio David empezó poco a poco y terminó trabajando en grandes programas como “Crónicas Marcianas” o “A tu lado”, en los que curiosamente, no sólo hablaba de la familia Jurado, sino de muchísimos personajes de la vida social. Me imagino que estando Chayo por la mañanas en “Espejo Público” y su ex suegra, Rosa Benito, en “Sálvame”, también por las tardes, Antonio Tejado empezará contestando a muchas de las cosas que se digan de él en los diferentes programas y contará historias, momentos que ha vivido que aún le quedan en la recámara. Sé que sabe muchas cosas de la familia Mohedano y que las irá soltando poquito a poco. Y como he comentado antes, ¡¡¡se le veía venir!!!

¿Durará tanto como Antonio David Flores? ¿Tendrá el mismo interés mediático? Pues el tiempo lo dirá, pero la última vez que estuvo en “DEC” no tuvo mucha repercusión, por lo que me imagino que soltará artillería pesada contra los Mohedano.

¡¡FELIZ 2010 A TODOS!!


Lydia Lozano
www.lydialozano.es

1349 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 1349   Más reciente›   El más reciente»
sara dijo...

Hola Lydia!

Buenísimo post!
No me parece mal que se ponga como colaborador, sinceramente. Vamos a ver no és un chico que me guste, pero tampoco me digusta. La verdad, es que si Rosa está de colaboradora y Chayo también... Además, se podrá defender de muchos ataques de la madre de su hijo y de Rosa, porque ellas han atacado mucho contra el. Con eso no lo defiendo, porque como he dicho arriba no es santo de mi devoción este chico. Pero creo que ellas dos se pasan mucho.

No lo veré, porque no lo veo ese programa, pero espero que no solo se dedique a hablar de Chayo y Rosa.

Feliz 2010!
Un besazo enorme, buenas noches!
Te quiero!!

Anónimo dijo...

Chayo está de colaboradora??
Primera noticia que tengo!

Con este por la tele a Rosa la vais a tener que cuidar más, se va a liar parda con todos estos por la tele...

Un beso, gracias por el post :)

anDrea dijo...

Otro mas que va de chupon.no se porque todos los novios hacen lo mismo..xD
ahora entre rosa responde y antonio tambien nos vamos a pasar la vida asi...
GRACIAS x el post :)
ANONIMO PARA YA.
un beso fuerte lydia te QEREMOS^^

comparapreciosdiscos dijo...

Lo bueno es que criticaba a Chayo por colaborar en TV, diciendo que él en eso no se metía, que ella como no conseguía trabajo de otra cosa tenía que hablar de cotilleo... pues toma!!!

AVISO IMPORTANTE dijo...

El post fue subido en su totalidad ayer noche. Debido a un problema del servidor, sólo es posible visualizar el titular y la primera parte. Durante el dia de hoy, cuando sea posible solucionar el error, se subirá el post completo. Disculpad las molestias.

PD. Ignorad al anónimo si no queréis darle juego

julia dijo...

lydia me parece bueno el post y a mi tampoco me sorprende demasiado
besos lydia

julia las palmas
y pasa del anonimo solo sabe criticarte

Anónimo dijo...

lydia sta muy bn el post:D Gracias x tener siempre tiempo para nosotros :P pero segun dicen x aki todavia no sta completo bsssss lydia arriba la lozano!!!!!!!!!!!!!!!!!! lety tfe

anDrea dijo...

ya deciamos todos qe era demasiado chico:)
bueno es que no se puede llamar colaborador a una persona que vive a costa de la madre de su hijo y luego la pone de loca a las espaldas.Si chayo por lo menos tiene una pprofesion que le vaya mal o bien eso es otra cosa pero x lo menos se dedica a algo i el aque se dedica a ir a DEC^^xD
un beso HOY SALVAME:)

cristina dijo...

jaja muy bueno el post aunque ami me parece muy fuerte k lo kojan como colaborador , despues de el haber cristicado tanto a la prensa del corazon.. por eso nunca se puede decir " De este agua no beberé" pero bueno.. muchosss besooosss!

carola dijo...

holaaa!!!

esto es increible eso es lo que el teja como dice belen queria, estar en un programa del corazón y como no en la cadena triste oleeee jajaja, un besazo

Anónimo dijo...

hola lydia
Esto me parece increible despues de haber criticado la prensa del corazon ,que no lo dejaban de molestarlo segun el y haber criticadoo a rosa benenito (abuela de su hijo) x star sentada en salvame todas las tardes y solo hablar de el ahora me parece fuerte que vaya star de colaborador en la cadena triste jajaaaaaaaaaaaa bsssss LYDIA lety tfe

moniilandiia dijo...

QUE GRAN POST!
es cierto que ha criticad a la prensa del corazón pero obviamente si se lo ofrecen no lo rechazará porque después de estar con chayo ha habido bastante polémica con lo cual creo que se a convertido en un personaje demasiado persegido.
Aunque a mi el tejas no me gusta en absoluto porque tiene la poca vergüenza de poner verde a la madre se su primogénito y a la madre de ésta.En fin yo creo que esta gente vive del cuento al igual que Antonio David.Y me parece vergonzoso que l ofrezcan un puesto de trabajo a una persona que se a ganado ppularidad por estar con la sobrina de la jurado,y además dicha popularidad ha sido por polémicas y por sólo polémicas.En fin,donde este un talón con varios ceros que se olvide la ddignidad,a la vista está.
Lydia me encanta que no te menciones hacia los mensajes recibidos ayer,cada día me sorprendes más(a menjor) porque eso demuestra que pasas de todo y que este idiota de anónimo se aburre mucho.
Alguien me decía ayer que si sólo se podía acceder a poner comentarios introduciendo un nº de dni que no sería relevado,solamente tendría acceso a verlo la persona que administre este blog.Pues que mucha gnte dejaria de comentar,pues sinceramente la gente que normalmente estámos aquí no tenemos absolutamente nada que ocultar,entre nosotros mantenemos un respeto y una cordialidad mútua y creo que los anónimos ofencivos sobran y mucho más cuando desean ese tipo de coas desagradables a amigos de Lydia.Más vale pocos y comentarios coherentes que mucos y comentarios ofencivos.
Un beso lozanistas

patri (malagueña) dijo...

llora tu jilipollas!!!

Lydia pocos como tu la berdad, hay muy poca personas k hacen lo k tu.
un beso y aber cuando se puede ver en completo un besazo wapa

Anius dijo...

Eso registrarolo, pones tu email y tu nombre y ya está!! Tiene razón envidia lo sano, es ilegal pedir el dni!!

sara dijo...

Indhira de nuevo en un plató lalalala! me lo imaginé! Ahora, es verdad que Arturo és un guarro, nunca me iria con un tio así.

Anónimo dijo...

Lydia, te pareces a tu ermana??? Lleva el mismo pelo que tu y todo??

Anónimo dijo...

Que significa rendir cuentas en tu oración?

Nerea dijo...

Haber gente escribe és y són porque seguramente Sara es catalana y en catalán se escribe así! A mí me pasa muchas veces que ya no se ni cuando se acentúa!

clara2 dijo...

Muy bieen Nerea ami tambien me pasa esto!! Porqué claro nos hacemos un lio entre el Catalan y el Español! y no pasa nadaa!
bessitoos:)

cristina dijo...

anonimo me quiero referir que no te tiene que dar explikaciones de como escribe:S

sara dijo...

Bravooo! gracias Nerea y cristina!! pasa algo si se me escapa alguna falta? que pasa que aqui todos escriben genial y sin faltas? o como a esto?

GLORIA dijo...

ANONIMO TU TIENES VIDA?
Y SI LA TINES DEBE SER DE LOS MAS ABURRIDA, PORQUE YA ME CONTARAS ESTAR PENSANDO SIEMPRE EN KIKO. Y ESTOY DE ACUERDO CON ENVIDIA LO SANO QUE PARA ESTAR COMO TU DICES SE LE VE MUY BIEN, OYE HABER SI ES QUE NOSOTROS NO VEMOS EL MISMO PROGRAMA.
LA PETARDA DE LA CAMPA HA SIDO ELEGIDA POR UNA ENCUESTA DE ANTENA 3 Y DIJO QUE DABA LAS GRACIAS PORQUE NUNCA LE HAN DADO UN PREMIO Y ESTE SE LO HA LLEVADO POR GOLEADA Y QUE EL MERITO ES SOLO SUYO, MANDA HUEVOS JAJAJA
ANONIMO NO TE LLAMAS COMO DICES POR LO MENOS EN LA TESOREIA DE LA S SOCIAL NO APARECES, CAGON.

sara dijo...

Envidia lo sano gracias! :)

Anónimo dijo...

Sara, aprende de diana de mari de marhy de rocío de sarima de alicia

sara dijo...

Haber anónimo que ha sido una confusión! tu no tienes faltas de ortografia?

cristina dijo...

envidia lo sano : OLE OLE Y OLE!!

GLORIA dijo...

JAJAJAJA
QUE BUENO LO DE MORIR DE PANZA JJJAA, JAMAS SE ME HUBIERA OCURRIDO, JAJAJAJA
EL QUE ESCRIBE AQUI MORIRA DE GILIPOLLAS

Nerea dijo...

Olé Envidia lo sano!
Lo que tenemos que hacer es pasar de él y que siga hablando solo!
Si nadie le da bombo se acabará cansando y se irá así que aunque diga barbaridades tenemos que pasar de él!

patri (malagueña) dijo...

jaja yo tmbien pensaba k lo de rebeca era montaje baya la tontitaaa, jejje me encanto cuando lydia se disfrazo de la muñeca estaba graciosisimia.si esk es guapa asta disfraza.
un beso para todos y tambien estoy de acuerdo con lo de registrarse

Anónimo dijo...

HOLA LYDIA
Te escribo pa decirte que a lo mejor ya lo sabes xq tu tienes buenas fuentes jajaaa lo del hijo de isabel pantoja (panico en el plato)en la cadena triste es el domingo

un beso lydia ;arriba la lozano!
LETY TFE:

Laura_Tala dijo...

Hola!
A mi la noticia la verdad k me a sorprendo un poco, xk una cosa es ir a un plato y otra estar diariamente. ahora parece k no se le oia muxo.
pero la verdad esk si se le veia venir, la historia parece k se repite. yo espero k dure pokito tiempo xk a mi no me gusta.
ahora efectivamente contaraa cosas desd el programa,esperemos k sean verdades y no mentiras, y sobretodo k no se haga daño.
besos!

Rocio dijo...

Anda que no es listo " El teja". Que poquito ha tardado en COLABORAR en un plató de televisión.

Ahora yo me pregunto una cosa: ¿Trabajará en Antena 3 para poder "picarse" con Rosa Benito o será porque en Telecinco no le quieren?

Un besito

Anónimo dijo...

lydiaaa lo que ha pedido Mila a los reyes magos para tii, se cumpliraa?????? QUE TENGAS UN HIJOOO!!!!!!
seria guapisimoooo/aaaa porque tu marido es guapo y tu guapisiiiiiiiiisiiiiiiiiimaaa!! jajajaja un besazo guapa!!

con que vayas a mira quien baila me conformooo (:

Anónimo dijo...

el que se mete con kiko: que vaya a su blog ahora y que se lo ponga a el, haber que dice!! ponlo, que lo quiero ver!!
con lo guapo que esta kiko, madree!

anDrea dijo...

haber yo cuando escribo aqui escribo como lo hago en el msn,soy una adolecente y en esto no me fijo en las faltas de ortografia,ademas desde que se entienda lo que se escriba.Tampoco hay que cruicificar a nadie por un acento o una falta o es que todos somos catedraticos de lengua castellana?
es que ese anonimo es un ...
en fin un beso para todos.
LYDIA ESTABAS MUY WAPA HOY.
espero que tu padre este mejor.y me he reido muxisimo hoy con vosotros,entre paz callendose,mila con las uvas y cada parida que soltabais ..SOIS LOS MEJORES...
lety tenerife wapa:) ejeje(ia sabes xq)tenemos que estudiar muxo^^

Anónimo dijo...

mira que es listo el teja criticando a la abuela de su nieto x sentarse y hablar de el solamente segun el y la prensa no dejaba de perseguirlo con lo jovencito que es que tiene 22años pues me parece fuerte que se vaya ahora a colaborar con la cadena jajaaaa pero como dicen x aki puede ser que sea para picarse con la abuela de su nieto .un dia hablo yo y otro yo asi estaran,un dia contesto yo el otro yo jajjajaj
bssss lydia lety tfe

cristina dijo...

anonimoo tieness razooon ojalá que lydia tuviera un hijooooo aunque creo que prácticamente sería imposible.. aunque nos encntariiiiaaaaa :D bueno y lo del teja solo puedo decir lo mismo que lydia " SE Veía venir.."
LYDIAA TEQUIEROO!!

AL ESPECTRO DE BEEEEE.... dijo...

HOY ARUS CITY EN SU PROGRAMA HA CALIFICADO AL CADAVER DE LA TELE DE MALA PERSONA POR LLAMAR MAL PADRE A PEÑAFIEL SABIENDO DE SU HIJA MUERTA, LE DESEO A ESTE DESPOJO PUDREFACTO LO MISMO QUE DESEA A SU PROJIMO, NUNCA HE VISTO MAYOR SERPIENTE QUE BELEN ESTEBAN,.

carola dijo...

holaa!!!

envidia lo sano óle óle y óle jaja
gloria no le des pie al anonimo

y lo del olé, si por las faltas tambien tenemos que pedir disculpas, vamos buenos...

LYDIA ESTABA WAPISIMA HOY, y varias veces despues de poner un vidio la enfocaban a ella por wapa.

UN BESAZOOOOO a tod@s

Rocio dijo...

envidia lo sano: exactamente!!! el dinero tira! jajaja
y muy raro me parecia a mi que llamara tanto a kiko hernandez y a salvame en directo sin cobrar nada...
enfinn, menos no nos podiamos esperar

besitos

Maria Gomez dijo...

Holaaa!

Opino lo mismo que casi todos creo no?!
..El Antonio Tejado este,tiene ahora la oportunidad de ganar dinero facil digamos..y hay esta..
Lo que quiero ver es cuanto tarda en hablar de los mohedanos,porque este chico se tiene que mentalizar que aunque este en la TV no tiene porque hablar de con quien estuvo en el pasado,porque Rosa Benito no habla de el Dia tras dia en Salvame entonces..aver cuanto tarda

y como habeis dicho,incluida tu Lydia,SE VEIA VENIR

un abrazoo!

GLORIA dijo...

AL TEJA LE DOY DOS TELEDIARIOS EN EL PROGRAMA, COMO LA FAMILIA MOHEDANO, PASE DE CONTESTARLE TODO LO QUE DIGA EN EL PROGRAMA, DE QUE VA HABLAR? COMO NO HABLE DEL EURIBOR JAJAJA
MIRA QUE VUELVA JORGE JAVIER PRONTO PORQUE DIEZ DIAS CON PAZ PADILLA SEGUIDOS, Y NO SE QUE HAGO.
BUENO CHIC@S VOY A SEGUIR VIENDO CSI.

patri (malagueña) dijo...

gloria en k programa ba a salir?
el te ja esk no me e enterao jeje besitos a todoss
Lydia me encanta como ivas hoy un besazo desde málaga

Laia dijo...

Hola Lydia qué tal¿?¿ supongo que bien esperando los reyes magos jeje. Pues que os voy a decir que la noticia me ha sorprendido bastante, no me lo esperaba que pillen a este tío como colaborador que se piensan que va a triunfar como la Esteban jajaja y así ser lideres siempre¿?¿ lo que pienso es que este tío se habrá cansado de hablar muchas veces sin cobrar (eso creo yo tampoco estoy muy segura) y ahora que le han dado la oportunidad y encima cobrando pues no se lo ha pensado ni dos veces, a más creo que desde el programa responderá a todo lo que se diga de él en otras cadenas y nada y a forarse y ha vivir la vida.
Un beso y un abrazo muy fuerte Lydia!!!

Anónimo dijo...

laiaaa como que no estas seguraaaa??
estaba cansado noo, CANSADISIMO de hablar sin cobrar!

Maria Gomez dijo...

Patri malagueña,creo que es en el progrma DEC

Anónimo dijo...

ROSA Y LYDIA SON CLAVADAS O NO?

Diana dijo...

Si hombre, clavadas... que más quisiera Rosa!

A mi al principio Antonio Tejado me hacia gracia, me parecía un buen tio, muy correcto, pero ahora me parece un fresco! Y ahora colaborador... No me pega nada. Quién sabe... a lo mejor quiere acercarse a Chayo, encontrándose con ella por los pasillos de Antena 3! Si ya podemos pensar cualquier cosa. Está claro que Tal Cual lo ha hecho para ver si gana audiencia, por morbillo! Lo llevan claro...

Un besito!

GLORIA dijo...

PATRI EN TAL CUAL, QUE CADA VEZ DURA MENOS, AHORA ENTRE LA POCO COCIDA, EL TEJA, JAJAJA VAYA TELA.
UN BESO

Anónimo dijo...

anonimo caya q seguro q ni conoces a diana

GLORIA dijo...

JAJAJAJAJAJAAJA
¡¡¡¡¡ ALGUIEN SE ESTA DESQUICIANDO !!!!!!

Maria Gomez dijo...

shhh dejarlo con lo suyo!..PASAR TOTALMENTE

Pero donde es donde iria?! a DEC o a TAL CUAL????
esque yo creo que era en DEC,pero me da que estoi confundida

Besotes!

Diana dijo...

Anónimo, a mi no me cae mal, pero no comparto actitudes suyas. No por ello voy a desear su muerte, ni a él, ni a nadie. Recuerdas que estas cosas, tarde o temprano, se pueden volver en contra tuya. Y para ya de ensuciar el blog con comentarios totalmente fuera de contexto y faltando al respeto. Di tu opinión sobre él o sobre quien quieras, pero con coherencia, moderación y respeto. Además, no digas cosas que no puedas demostrar y mucho menos si esa persona jamás se ha querido pronunciar sobre este tema, está en todo su derecho. Y repito, a mi ni me cae bien, ni mal. Es un colaborador más de Sálvame y si no me gusta algo que dice o hace, lo digo sin problemas. Y paso de entrar más en el juego... El protagonismo que buscas, aquí no lo vas a encontrar.

Qué fuerte lo de Tati y Arturo, yo flipé... No me lo esperaba. Él me parece un fresco, pero ella iba claramente a buscarle, calentarle y provocó lo que pasó.

Feliz añoooo que antes se me ha olvidado! jajajaja

sara dijo...

Hombre opino como Diana, Rosa Benito y Lydia no se parecen para nada...

GLORIA dijo...

LYDIA EN EL POST DICE QUE VA A COLABORAR EN TAL CUAL.
SI VA A DEC MEJOR PORQUE SE TERMINAN DE HUNDIR,JEJEJE
BUENO CHICOS Y CHICAS ME VOY A DORMIR QUE MAÑANA LOS PACIENTES ESPERAN, Y ME TOCA DOBLARRRRRRR, AUNQUE ESPERO QUE CON LA CABALGATA, SE VAYAN TODOS A VERLA QUE ES LO QUE TIENEN QUE HACER JAJAJAAJA

BUENAS NOCHES UN BESO

Marhy dijo...

jajajaja siii son igualitas eh, que bueno!!!

A mi tampoco me sorprende que Tejado colabore en Antena3, la mayoria de famosillos de su clase dicen que no acudirán a los platós y mira luego no solo hacen 3 o 4 programas, sino que aun encima fichan de colaboradores, realmente es patético...bueno esperemos haber cuando dura en Tal cual. Y luego son los tipicos que piden que no los sigan las camaras, y que son molestados...por desgracia de este tipo de famosos incoherentes con ellos mismos, hay muchisimosssss.

Besos

carola dijo...

jaja, eres enfermera gloria??? yo estoy en ello jaja, un besazo y muy buenas noches a tod@s

Anius dijo...

Envidia lo sano de que provincia eres?

Anónimo dijo...

Rosa y lydia se parecen en lo que se parecen fisicamente kiko y belén

moniilandiia dijo...

con Rosa Benito no se parece en absoluto,pero es clavada a Norma Duval,son muy parecidas,pero como persona Lydia vale mucho más.

anDrea dijo...

HOY estaban eL trio de las rubias( golD three)las xicas deL oro ...LYDIA,karmele y ROSA...
jejeej madre mia contra la panDii..aunQ lydia deberia estar con mila y estos.
Un beso lYDia

Alicia dijo...

Pues menos mal que el Tejado sólo quería hacerse un programa y no más! jajaja
Ya dicen que por dinero baila el perro.
A mí este tío no me gusta nada, sinceramente; y dudo mucho que aguante tanto como Antonio David, porque el otro tenía más gancho que éste.
Me gustaría saber qué opina Maria del Monte realmente sobre el que siempre ha sido su ojito derecho, sobre todo lo que ha ocurrido con Rosario y sobre el nuevo fichaje de su sobrino.

Y no puedo dejar de comentar lo que hizo Arturo cuando acabó de fornicar con Tati; qué pasa que eruptar después del acto quiere decir que te ha gustado y que te ha sentado bien, como quien acaba de comer?
Porrr favoooor qué cerdo! qué ascoo!!!
Parece un troglodita recién salido de las cavernas.
Me hace un tío eso y salgo por patas!
Pues esta semana está nominado y en la página del gato va en cabeza para salir a la calle, y ojalá sea así!

Besoos!

julia dijo...

ROSA Y LYDIA NO SE PARECEN EN NADA LYDIA VALE MUCHO MÁS
Y ES MUY GUAPA.

JULIA LAS PALMAS Y
BESOS LYDIA

cristina dijo...

tienen razon lydia y rosa no se parecen ni en el blanco de los ojoss! pero por supuesto que lydia vale muchiiiisiiimo mass ( sin ofender a rosa ) pero para mi LYDIA ES INSUPERABLE!

Anónimo dijo...

Como pueden decir que lydia y rosa se parecen ??¿?¡¡?¡ no se parecen en naDA ADEMAS LYDIA ES UNICA BSSS LYDIA LETY TFE

clara2 dijo...

Lydia y rosa no se parecen en nada!! Ami me gusta muxo maas Lydia la veo mas sincera k Rosa
Pero una cosa k me encanta de las dos es su PELOO!
Me encanntaa! bessitoos:D

Anónimo dijo...

Envidia lo sano; no tendrás el teléfono de támara la de myh o de alguno de ese programa?? Esque lo necesito, urgente!!

Anónimo dijo...

Joe la gente comenta en este blog hasta las 5:35 de la madrugada

patri (malagueña) dijo...

tambien te molesta la hora?y ademas Lydia se merece asta las cinco o asta las 7 si hace fata bale!!
gracias gloria jeje besitoss a todos

Anónimo dijo...

patri, no lo he hecho con mala intencion vale?
aqui saltais a la primera eh? veis un anonimo y os poneis como locos!!
que sepas que tu tambien eres anonimo eeeh?
quien me dice mai que tu te yamas patricia?

javi dijo...

Me parece increible!

Q cara mas dura!

Es clavado a Antonio David eso es cierto.
Pero para mi hay muchas diferencias entre los dos,Antonio David me parece mucho mejor tio,mas sincero,ba mas de frente,y estos dos son los tipicos k ala chita callando la ban metiendo!

A Tal cual le ba a benir de lujo,ya q es un programa q desde mi punto de vista ni fu,ni fa!

Claro,habiendo dinero por medio como no ba a ir a mas programas!q solo iba a hacer una noria jajajaja
Oportunista totalllllll !!!!
Y encima en la cadena tristeee jejej.
Aiinss,q son muy oportunistas!
Pues nada q le baya bien alaaa!!!

SALUDOSSS

carola dijo...

chic@s no queda nada unos minutos y vemos a nuestra querida lydia con que ropa vendra hoy??? habra que verlo, besitosssssss

josele dijo...

ENVIDIA LO SANO, tienes toda la razón con respecto a MHYV, ese programa es todo mentira, ahí nadie va a buscar el amor, es más, una gran mayoría tiene pareja o busca fama, porque conozco a un chico que estuvo de pretendiente de Tamara en su momento, y me dijo que iba para promocionarse y tener algún que otro bolo por dinero, y también me dijo algo muy curioso, que Rafa Mora estaba imputado en un caso de violencia por agresion a un guardia civil... así que mira qué piezas están en ese programa...

Maria Gomez dijo...

Lydia esta guapisima como siempre.
Me acabo de sorprender cuando ha dicho Mila que hoy iba "ayudar" a Karmele.Por algo se empieza

Besoooos!

Anónimo dijo...

Envidia lo sano y josele: l@s pretendientes cobran 200 euros POR PROGRAMA para que veáis como está el país

josele dijo...

ENVIDIA LO SANO, además, que las parejas duran máximo 1 mes y ya me sobran días... es una cutrez, no sé como Emma Garcia aceptó hacer ese programa con lo que ella vale...

josele dijo...

Ese programa es un fraude se mire por donde se mire, además que si fuesen feos, pues igual se enterndería más, pero Rafita mora tanto que presume de ser tan guapo, pues ahi esta buscando el amor, si le iba tan bien qué coño hace ahi???? es un engaño que juega con la audiencia, no sé como sigue en antena.... y si no los asesores, Pipi Estrada que no puede ser peor... y Miriam....más de lo mismo

patri (malagueña) dijo...

ola a todos losiento anonimo pero esk al ver eso pues salto a la primera pork con lo k esta liano un anonimo pues te imainaras de todas maneras losiento.si me llamo patricia y soy de malaga yo no tengo pork mentir la verdad.

k os trigan muxas cosas los reyes magos..

un besazo para todoss.
Lydia te kiero

julia dijo...

lydia te quiero qu te lo pases muy bien, que te traigan muchas cosas los reyes

y esperamos pronto un comentariO tuyo
besitos julia las palmas

Rocio dijo...

Está claro que los de mujeres y hombres y viceversa están ahí por dinero. Yo también tenía entendido lo de los 200 euros por programa, más o menos.
A mi tampoco me gusta nada que Emma este ahí,, considero que es una buena periodista y no se merece estar ahí.
Hoy no he podido ver sálvame, que han comentado?
Besitos

GLORIA dijo...

JO YO TAMPOCO HE PODIDO VER SALVAME, UNA PREGUNTA MAÑANA HAY?
MONICA COMO ECHO DE MENOS TUS RESUMENES, PORQUE CUANDO NO LO VEIA LOS LEIA Y ES COMO SI LO HUBIERA VISTO.

josele dijo...

Hoy en sálvame no ha pasado mucho, han aceptado la candidatura de Karmele los de TVE, Indhira estuvo de fiesta con Ivan Madrazo (confirmado por Ivan, que dice que no pasó nada), ha estado Carol en el programa no ha hecho mucho la verdad... y poco más...

Alicia dijo...

Gloria, mañana no hay Sálvame, ponen una peli en su lugar.

Que os traigan los reyes muchas cositas a todos!

Muaaaa!

Rocio dijo...

Muchas gracias josele.
Espero que Karmele llegue como mucho a la gala donde se presentan todos los candidatos para ir a eurovisión. Creo que hay que dar la oportunidad a las personas que de verdad se lo llevan currando desde hace mucho tiempo.
un besito a todos.

julia dijo...

Gloria no hay sálvame mañana pero el jueves si
besitos a todos y feliz dia de reyes y a ti lydia tambien

Anónimo dijo...

que fea sale chayo en esta fotoooo
con lo guapa que ess

Anónimo dijo...

como se nota que oy son las cabalgatas en toda españaaa!! que poca gente hay en el blooog
esque ni envidia lo sano

anius dijo...

espero que lydia no conteste porque no tiene tiempo porque como sea por el anonimo ese....

carola dijo...

ufffff no puede con paz padillaaaa, no deja hablar a nadie y cuando la gente esta hablando se mete por medioooo por favor que venga jorge de sus vacaciones yaaaaa...
un BESAZO jaja

moniilandiia dijo...

Jaja cuánto me gustó leer eso de Gloria! muchísimas gracias,en serio,pero lamentablemente no he tenido tanto tiempo para hacer los resúmenes y últimamente miestras veo Sálvame hago deberes,es decir,no me quedo con tantas cosas como antes.Es lo que tiene querer ser similar a Lydia en el futuro jaja,que hay que estudiar mucho.
Pero te lo agradezco mucho Gloria,en serio,de vez en cuando tal vez te pueda regalar algunos de mis resúmenes,un besazo guapa.
UN BESAZO A TODOS Y QUE OS REGALEN MUCHAS COSAS!

Miska dijo...

Hola a tod@s!!
Mañana, no hay Sálvame, van a poner una película en su lugar. Gloria y Rocío: Hoy han comentado la candidatura de Karmele, Kiko lo de las denuncias de Rebeca de GH, el artículo de Tita Cervera hablando de Borja y con sus hijas, la Nochevieja en Ambiciones (con mensaje de la Esteban jajaja), la relación de Amaia Montero y Gonzalo Miró, la portada de Mónica Hoyos con Cayetano Martínez de Irujo...
Bueno, sobre este post, muy bueno como todos, Antonio Tejado es CLAVADO a Antonio David Flores, un vividor que por haber tenido una historia con una "famosa" ahora va a intentar hacerse de oro saliendo en la TV, pero estoy segura de que no durará dos asaltos. Como han comentado, lo que hará será responder a Rosa Benito y mantener una guerra con ella mediante sus respectivos programas. Y la audiencia del programa por el que ha fichado va a bajar considerablemente. Todo el mundo a vivir del cuento, es increíble.
Ya que estáis comentando sobre MYHYV, me parece una farsa de programa, no me creo nada. Incluso les pagan a los pretendientes!!! Ahí va gente que quiere hacerse famosa, y en algunos casos se han descubierto verdaderos montajes (como ocurrió con Efrén y Soraya). Y también opino que la presentadora, Emma García, no pega nada presentando ese programa, porque ella es válida para programas de más categoría.
Espero que Karmele no pase de la primera fase de Eurovisión, no porque tenga algo contra ella como persona, sino porque me parece vergonzoso que nos represente como artista delante de toda Europa, cuando no tiene voz ni oído, que no sabe ni seguir el playback. ¿Pero la visteis hoy cuando hizo lo del bolso de "me voy" y se subió en la mesa de Kiko tumbada? jajajajaja, qué risa!!
Espero que tengáis unos Reyes geniales, que os dejen muchas cosas y disfrutéis mucho.
Un beso

patri (malagueña) dijo...

OLAA
os an traido los reyes muchas cositas???
y a ti Lydia?
ami me an traido muchas cosas pero lo mas a sido un mini portatil de la HELLO KITTY como el dde salvame del rebienta precios jeje
bueno os dejo k lo estoy probando abber como ba.
Lydia espero comenttes muy pronto besos wapa

clara2 dijo...

olaaa Felicees Reyees! jejeje
espero k os hagan traido muchas cossitaas loos reyees!! :D
Amí me hab traido un Ipod Touch y el CD de Daviid Bisbaal! k mahoos loos reyees!
mañana haay Salvame noooh?
eso esperoo....
Lydia te queremoos y deseo k ta hayan traido muxas cosas los reyees! jejeje
bessitooos :D

Anónimo dijo...

hola lydia espero que te hatan dejado mucho los reues:D no hoy no hay salvame dijo paz ayer el jueves nos vemos muchos bssss lydia arriba la lozano!!!!!! lety tfe

javi dijo...

Wenass!!!
Qiero comentar algunas cosas del Salvame de ayer;

No me gustaron nado los comentarios de Toñi Salazar,ala cual creo q es una persona muy respetuosa y muy buena persona,ni de Karina.
Creo q todo el mundo tiene el derecho y el poder de elegir si presentarse o no para ir al festival de Eurovisión,creo q no hay q ser cantante ni nada,es mas en las normas no pone k por obligación tengas q ser cantante,ya que baya Karmelita o no es otra cosa,yo que quiere que os diga,han ido muy buenos cantantes a Eurovision y no han gando,han qedado en mala posicion,yo entiendo k los cantantes kieran k baya gente capacitada,pero tambien opino q ya no es un festival tan serio como era antes y q ya es mas para pasarselo bien,asi k yo estoy con Karmele y me gustaria q fuera a Eurovisión!!!!!Apartee iria un trozito de Salvameee!!!!

Tambien quiero decir q quien fueraa Gutiiii o el duqueeee para estar con Amaia Salamancaa ainss,,,
Buenoo espero k os hayan dejado muchas cosas los Reyes!!
SAludosss

anDrea dijo...

EspeRo que los reyes os hayan traido muxas cosas.io acabo de llegar a casa de fiesta. y lo primero que he hecho es leeros.YO q tenia pensado dormir la mona ahora i hecharme una siesta de miedo antes de salvame,para reirme un poco.un beso fuerte para todos.
UN BESO LYDIA...ESPERO QUE LOS REYES HAYAN SIDO IGUAL DE BUENOS CONTIGO COMO TU LOS HAS SIDO CON LOS DEMAS:)

patri (malagueña) dijo...

jeje yo si envidia lo sano ami madre camisetas y a mi padre un mp4 jeje
los reyes por mi parte pillan todos los añoss jejej
y contigo se an caomportado??

Anónimo dijo...

Los más modernos los de envidia lo sano, que vienen por la tarde!! Jajajaja!!
Yo también salí ayer y me imagino que lydia también porque aquí en madrid por lo menos en algunas zonas, es costumbre!!
Andrea, y ya as visto los regalos o no estas en cndiciones? Jajajajajajaj

Anónimo dijo...

Esoesoeso. Que ahora todos los cantantes se hagan periodistas yvle quiten el puesto a karmele. Mira tu que gracia

Anónimo dijo...

Los y las periodistas tenemos cinco años de carrera y puede cantar lo le que plazca y un u una cantante NO puede ser periodista sin pasar por la Facultad. ¡Viva Pop Star Queen!. Le pese a quien le pese va a Eurovisión lo mismo que Belén y dió las campanadas y lo hizo muy bien SIN ser presentadora.

anius dijo...

tu quien eres, una fan de karmele o karmele?? jajajjjjjjajajajajajajjaajjaja que graciosa.
esque encima se cree que canta bien
ALUCINANTE!

Anónimo dijo...

envidia lo sano, y tu que sabes lo que se habla por RTVE?

Anónimo dijo...

joeee envidia lo sano me da ENVIDIA JAJAJA cuanto sabe el chavaaal

Anónimo dijo...

osea, que no la vemos en eurovisionnnn
ooooooooooooooooooooooo que pena no karmelita?
JODETEEEEEEEEEE

patri (malagueña) dijo...

pos yo si la kiero ver en eurovision la verdad si fue el xikilicuatre pork no puede ir la karmelita??
yo diria k si jeje os la imaginais en mitad del esceario sin saberse la cancion??

Lydia aber si comentas.
espero k te hallan regalaoooo muchas cositass los reyess

anDrea dijo...

mii regaLo a siido..un sobre con una tarjeta para irme de compras:)pero lo peor es q he llegado i me dice mi padre qe no vamos a comer fuera:$ me tumbe en la cama i me dormi hasta la 1 me desperto me duxe i me fui i ahora he llegado ...pero bueno me lo pase genial ...i aunQ ahora me duele la cabza qe no veas ...me vere oi el orfanato tranqila con una botella de acuarios ....i mañana me voi a castellon asi q a las 8i30 arriba y me espera un dia largo,algun dia dormire como una persona normal ia que el lunes me toca cole i el domingo me toca viaje de valecia a valladolid.y dentro de todo esto sacare tiempo para estudiar entre el viernes y el sabado porque entro con examnes:)
BUENO UN BESO y los reyes gracias por portarce tan bien.
LYDIA Q TAL LOS REYES? SALISTE? CON TUS COMPAÑEROS DE SALVAME?
un beso a todos:)

Anónimo dijo...

pero enserio quereis que nos represente karmele?
si cuando va uan persoan normal quedamos segundos empezando por abajo imaginate si va esta tiaa, nos retiraan del todo

anDrea dijo...

io es q de lo de karmeLe..no me lo creo pero en realidad me da verguenza ajena,...yo no la entiendo dice que es catalana y no española, y va a ir a eurovision a representar a españa ¿como se come eso? si no sabe hacer un playback,en fin...bss

Maria Gomez dijo...

Ami Karmele ni me gusta ni me disgusta es una periodista y persona que me es totalmente indiferente.
Por lo tanto me es tambien totalmente indiferente que vaya a Eurovision o que no vaya,porque ganar no vamos a ganar igualmente,porque ami por ejemplo,la voz que tiene Soraya,me parece estupenda.Y si el chikilicuatre ese fue y dio animacion e hizo gracia,y supongo que no tendria todos los requisitos que a puesto anteriormente Envidia lo sano,y os o nos gustó,Karmele iba hacer lo mismo ¿no? entonces.. ¿porque no Karmele?,al igual que las famosas,supremas de mostolas..¿que me decies de esas?,(de por si cada año eurovision va a peor en general) Esas fueron solo con ilusión,como pretende ir Karmele pues adelante!!!!

Un beso!

Maria Gomez dijo...

Nose que pensar..esque la verdad que..visto asi

Creo que hasta me has convencido..me quedo con :
La musica no es una competicion,es una participacion.

Miska dijo...

Vamos a ver, Karmele es PERIODISTA, no cantante. Y además, si cantara bien, todavía, pero es que no tiene voz ni oído!! Si no sabe ni seguir su propio playback... A mí en realidad me da un poco de pena, porque creo que tiene ganas de ir, pero, no puede! ¿Cómo va a representar a un país? Si ya Chikilicuatre fue malo, cómo será Karmele... Lo que es muy fuerte es que cree que canta bien, cuando no es así, mejor que se dedique a dar exclusivas que es lo de ella (se supone) y deje la canción, porque como ya le dijo Ángel Llácer, no va a ir a Eurovisión, principalmente, porque el jurado de RTVE no le va a dar ni un voto.
Algunos de vuestros regalos son fantásticos... Una tarjeta para ir de compras (Andrea), un portátil de Hello Kitty (Patri malagueña), un Ipod Touch (Clara2)... todos los regalos están muy bien! Gracias a los Reyes Magos por portarse tan bien jajajaj
Envidia lo Sano, la verdad es que tus comentarios son sentido común puro y duro, escribes muy bien.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola q tl esos reyes lydia ?¿¿?¿?¿ espero que muy bn ;¿como va a ir karmele a eurovision si ella misma dice que es catala no española ?ademas,no se sabe kantar y encima el ponen playback y no sabe seguirlo y canta aun mtreo del micro.....bsss lydia
arriba la lozano !!! LETY TFE(L)

cristina dijo...

buenoo q tal losss reyeesssss, esperooo q muy biieenn :D bueno q decir algo para comentarr algo que estos dias no e comentado nada y estoy un poco perdida jeje un besooo!(L)

cristina dijo...

envidia lo sano , tiens toda la razon, yo opino que karmele no debe ir a eurovision, puesto que nosotros queremos reirnos , no hacer el ridiculo en eurovision.. pero bueno cada uno tiene su opinion (L)

LYDIA LOZANO dijo...

Hola qué taaaaallll, soy Lydia, no la persona que intenta suplantar mi personalidad, jajajaja, hay gente para todo. Bueno, espero que los reyes se hayan portado bien con vosotros; yo os dejaría de todo, porque de verdad que cómo me lo paso leyendo vuestros comentarios! Son geniales!!!Empezaré contestando que no me parezco en nada a mi hermana, ella es morena de pelon y tiene unos ojazos verdes oscuros muy bonitos. Es mucho más alta que yo y el otro día se me escapó que tenía una hermana, jajajajaja, porque trabaja con el "novio" de la duquesa de Alba; es más eran muy amigos y cuando empezó con toda esta historia, se alejó de Esther, a lo mejor, porque su hermana es periodista jajajaj. Si contase toda la verdad de este elemento; pero, no puedo. me hace gracia que comenteís que me parezc a Rosa benito, porque creo que en nada, pero no lo voy a discutir. Con respecto a lo de Eurovisión, no voy a entrar en el tema de que una periodista no pueda ir a un concurso, porque en esta vida se pueden tener todas las carreras que quieras y luego trabajar en otr cosa diferente. Aquí lo único que me llama la atención, es que Karmele, no tiene voz, canta fatal y en un estudio de grabación hacen maravillas; lo hicieron conmigo cuando grabé la canción de los gorilas para un especial de antena 3. Pero, yo creo que si puede ir, porque fue chikilicuatre o no y encima quedó en un puesto 14 y Soraya en el penúltimo. Mañana no voy; echo muchísimo de menos a Jorge Javier y no os puedo adelantar nada del Deluxe, pero os adelanto que VOY A DISFRUTAR MUCHIIISIMO. Con respecto al anónimo, he tenido que quitar algunos mensajesporque me parecían fuera de lugar y que ensuciaba mucho este foro tan auténtico. Pero que sepaís que no me efcta como pra dejar de ponerme en contacto con vosotros. Disfrutad de las pocas horas que nos queda de la navidad!!!! besitosssssss

Maria Gomez dijo...

No,si claro tu expones tu punto de vista
Aun mas claro que el que yo misma espongo sobre el mio jaja entonces ahora me ha convencido mas y llamado la atencion de la forma que has dado tu opinion.
Besos!

moniilandiia dijo...

Lydia sabes que te quiero,pues eso!:)
Espero que los reyes te hayan traído muchas cosas,la verdad que te las mereces por ser un ángel y una maravilla de persona.Gracias por contestar en este día en el que se sabe que uno está más liado que otros días,y que a Rosa Benito no te pareces pero a Norma Duval clavadita jaja y ensima las dos tenéis los ojos claros,pero tú eres mucho más guapa que ella sin duda...
ME PARECE GENIAL QUE BORRES LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR.TE QUIERO!!
MUCHOS BESOS A TODOS!

Mónica

Maria Gomez dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!
Me alegro Lydia muchisimo la penultima frase que has puesto! ERES AUTENTICA..

joder yo al leer queibas a disfrutar mucho,jaja s eme ha pasado por la cabeza Normal Duval y todo...jajaja.

Cuando vuelve JJ?! sabe alguien?

moniilandiia dijo...

Envidia,creo que Karmele sí debe ir a Eurovisión pues todo el mundo se merece una oportunidad en la vida,y fue chikilicuatre y no va ella? chikilicuatre era vergonzoso y Karmele más o menos participa con una canción coherente.Y adfemás pro los tiempos que corren sabemos que hoy en día cualquiera se puede dedicar al canto,es cierto que en los estudios donde ha grabado su single le modifican la voz una pasada porque es cierto que Karmele no tiene voz ninguna y tal vez la que dbería ir a eurovisión es Rosa Benito que ha heredado algo de la voz de su cuñada.Tal vez si Karmele va,le hace demostrar eurovisión que eso no es lo suyo y que la competencia es dura.Lo que no sé es si en eurovisión cantan en directo...si es así Karmele,estás perdida,de lo contario,a triunfar!

cristina dijo...

lydia yo se que puedes estudiar una profesion y depsues trabajar con otra, pero como tu bien dices , karmele no tiene voz, me parece un poco mal, que vaya bajo mi punto de vista, una cosa, sales en la pelicula "Desde que amanece, apetece"? bbueno , pues que decirte que note pareces en nadaa rosa jejeje y a tu hermana pues nose porque nola e visto ejeje pero bueno sseguro que tu eres el doble mas guapa que ella! jeje un besoo! TEQUIEROOO!

Anónimo dijo...

¿Vais a ver este domingo a Paquirrin en Antena 3? Una TV-Movie en Telecinco le hará la competencia a dicho programa sobre Paquirrin.

cristina dijo...

pues nose si lo veré , pero la verdad esque me gustaria muchiisiimoo :D

cristina dijo...

lydiaa aver si te pasas por el mail, porfavor, y le echas un vistazo a los mail, y contesta alguno si puedes.. a sonia y ami nos haría mucha ilusion.. y sería el ultimo regalo de reyes que estamos esperando..:D TEQUIEROOO!!!

Anónimo dijo...

Lydiaaaaaaaa, como se nota que no aguantas a paaaz jajajaj esque es un poco insoportablee jaajjaja no tiene autoridad en salvame eeh?
no deja hablar a nadie... esq como se os ocurre poner a una comicaa ahiii!! jajajajaj
GRACIAS X CONTESTAAAAR!! aaaaaaah y que bien que mñana no vayas a salvame porque no lo puedo ver xDxD

Anónimo dijo...

Lydia, hace poco en salvame, pusieron un faldon(creo que se llama asi jajaj) diciendo que si eres teñida o no!! ponia: "las mechas de lydia lozano son teñidas o naturales, lo comprobamos en unos momentos" pero ese momento no salio jajaja!!
entonces me gustaria que lo dijeras ahora!
un besazo

lorena dijo...

lidia eres sharon estone en version española aun mas guapa tu y 1 gran periodista ciudate 1 abrazo

anDrea dijo...

LYDIA...me parece bien tu opinion....
no aguantas a paz?¿? yo creo que ella es asii y nadie le va a quitar el salero que tiene..besos

Anónimo dijo...

HOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA =) =)

Gracias por escribir Lydia, me alegro que sigas escribiéndonos y que hayas borrado los mensajes ofensivos, porque la verdad, dañaban la vista!
Respecto a Karmele, me encantaría que fuese a Eurovisón, me parece divertido :)
No lo hace bien, pero le pone muchas ganas, se lo está currando!

Espero que los Reyes se hayan portado bien con vosotros, os lo merecéis, es que me encanta estar horas leyendo vuestros comentarios, sois divinos =)

Un beso enorme a todos, Lydia, guapa!

Marhy dijo...

Hola que bien saber de tii, y que disfrutes de nuestros comentarios!! Buff yo creo q Karmele acabará en Eurovisión, aunq me parece caer muy bajo, es cierto que puedes dedicarte a varios trabajos, pero vamos a ver por lo menos tienes que saber hacerlos, y a mi Karmele no me gusta cantando ( bueno ya de por sii no me gusta en nada jajajajajajaja) y por mucho estudio de grabación y arreglos, a mi sigue sin gustarme nada!!! jajajaj que bueno que has recordado lo del especial de Antena3, esa actuación tuya me encantaaaaaa, y por mucha maravilla que hagan el estudio de grabación, tú tienes un arte especial para todo...y eso no se hace en ningún lado, sino que naciste con ese arte!!!!

Tengo ganas del Deluxeee, eso de q disfrutarás mucho...no me das muchas pistas, porque tú con los invitados te lo pasas genial jajajajaja, siempre al pie de cañón con todos!!!

Un beso

cristina dijo...

bueno.. con respecto de paz, ami me parece un poco pesada.. y aveces es muy cansina,ella lo hace bien para comicos pero no para ser presentadora.. no es lo suyo, ojalá que yegue pronto JJ
besoooosss!

cristina dijo...

que especial de antena3 hizo lydia?

Marhy dijo...

Es una actuación que hizo en un programa de Antena3, que cantaba la canción del gorila de melody, pero con otra letra la canción.

anDrea dijo...

si paz no es para presentar un programa,a mi x ejemplo me molesta muxo cuando quieren dar una exclusiva y por hacer la gracias corta a quien este hablando....BUENO ESPEREMOS Q EL SUSODIXO NO COMENTE MAS Q SE DE CUENTA QUE EN ESTE BLOG NO ESTA SU LUGAR Y QUE ESTE BLOG VA DE TODO MENOS DE PONER A PARIR:)
un beso lydia y me alegro que stes bien

eL dia que lydia deje de comentar este blog ,nuestros comentarios dejaran de tener "SENTIDO"

Sonia dijo...

Buenas a todos espero que os hallan traido muchas cosas los reyes...
Por cierto muy bueno el post,ya había ganas de uno nuevo.A mi me parece que todo lo que tiene que ver con la familia o entorno de la Jurado,pues creo que todos quieren sacarle rendimiento a todo esto.Y lo de Antonio Tejado como dice Lydia a mi tampoco me sorprende era de esperar que estuviera en un plató de televisión,ahora si que va a ir en contra de los Mohedano.Rosa Benedito a veces se pasa tambien pero es normal tiene que defender a su hija por que para ella eso es lo mas importanto junto con su nieto.
Por lo que decis que Lydia se parece a Rosa,pues como dicen se parece mas a Norma Duval,pero como Lydia no hay nadie.
Gracias Lydia por contestarnos y ver que no te afectan los comentario que se han dicho por aqui estos dias atras,a mi tambien me parece bien que hayas borrados algunos porque estaban fuera de contexto.
A todos los lozanista,me tendreis que poner un poco al dia de lo que a ocurrido aqui porque e tenido unos dias un poco liados.
Para las personas que mañana empiezan otra vez la rutina,que no se os haga pesado.Y para los que la llevais diariamente animo jaja.
Cristina(L)
Besos a todos.

Anónimo dijo...

DIOSSSSSSSSSSSSSS MONICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PERO SI ODIAS A KARMLE!!! COMO DICE LYDIA QUE IS QUE DEBE IR ELLA TAMBIIIEN!!!
QUE POCA PERSONALIDAD TIENE QUESTA CHAVALAAAA!!!

PRIMERO COPIO UNA OPINION DE OTRO BLOOG Y AHORA LE COPIA TODO A LYDIA

QUE INSOPORTABLE ES ESTA CHAVALA

Anónimo dijo...

MARHY: SE PUEDE EVR EN INTERNET ESO? (LA ACTUACION DIGO)

Marhy dijo...

Pues yo la vi en su momento en Antena3, y en algunos zappingz de neox, varias veces, pero no la tengo grabada, y en internet he mirado y no está colgada, pero tampoco recuerdo el nombre del programa, haber si ahora que lo comentamos aqui alguien de casualidad la tiene por ahi, y la sube a youtube o algo, porque la verdad que Lydia lo hacía genial y divertido!!!

Ya que estamos si Lydia quieres repetir esa actuación, por si acaso no la tenemos ya sabes que nosotros te dejamos!!

cristina dijo...

que waiii yo la quieroo veeerr! Juumm., jejej :D

Anónimo dijo...

GRACIIIAS DE TODAS FORMAS!!!

patri (malagueña) dijo...

pues yo creo k si puedes tener una profesion y cantar la verdad, si kiere eso no es nada malo y yo creo k tampoco es malo k baya a eurovision.

Lydia ya te echaba demenos por aki jeje pues me biene bien k mañana no bayas pork estoy con mi padre y no boy a poder verte al sitio al k boy.

un besazoa todos y mañana os leo k me boy a dormir para ir al intituto mñn.
un besazo Lydia te kiero

anius dijo...

Monica, cancion coherenteeeeeeeee???
dice: PAN CON TOMATE, BOTOX AL HORNO, SEXO EN EL CARREFOUR! me puedes explicar que tiene de coherente???
porfavor explicamelo, si me lo explicas podre darte la razon en que puede ir a eurovision, va ;)

ester dijo...

os contesta lydia a los emails?

ester dijo...

Lydia, y porque a mi no me contestas? Encima que estoy dispuesta a darte información...

Rocio dijo...

Está claro que por poder, karmele puede ir a eurovisión, pero no debe. Creo que hay bastantes españoles/as que de verdad tienen la ilusión de presentarse y llevan cantando desde que eran unos críos y va karmele y como le apetece y es hacer un poco el tonto, suelta la gracia y se la permiten.
También, creo que eurovisión no es lo que era antes (se demostró el año pasado) por eso ya la gente la vota. Pienso, que si tenemos la posibilidad de no hacer el ridículo, vamos a intentarlo.
Lydia, gracias por contestar y haber que nos teneis preparados para el viernes.

Un besito para todos.

sara dijo...

Holaaa Lydia!

Espero que hayan ido genial los reyes! Se acabó la navidad...
Bueno pues respecto a lo de Karmele, la verdad a mi no me gustaría que fuera, si que es verdad que está poniendo muchas ganas y mucha ilusión, pero bueno todo se verá.
Mañana se te echará mucho de menos, pero bueno.
Si si, estoy de acuerdo con Marhy en que te damos permiso para que la repitas :) jajajaja!
Cristina pues yo de Paz he de decir, que vamos a ver me rio mucho con ella cuando presenta, lo que a mi me pone de los nervios es que corte tanto a Lydia, pocas veces le deja acabar de decir las cosas.
Aiiish que ganas de que llegue el Deluxe!
Gracias por lo que has dicho al final, de que no vas a dejar de ponerte en contacto con nosotros por eso! Y me alegro mucho que disfrutes con los comentarios!

Mañana... GALA DE GH :) Saldrá Pilar? siiiii porfavor!

Un besazo guapísima!

Alicia dijo...

Yo no estoy a favor de que Karmele vaya a Eurovisión por una sencilla razón, porque por mucho empeño que ella le quiera poner, en este tipo de concursos la cuestión está en poseer una buena voz, virtud de la que Karmele carece absolutamente.
Y aunque la canción suene 'medio decente' vamos a decirlo así, gracias a los arreglos que le han hecho, sin esos arreglos la canción sería infumable del todo, y si en un hipotético caso ella fuera la candidata elegida para ir a Oslo a ver que iba a hacer ella en un PEDAZO de escenario inmenso cantando en DIRECTO con esa voz que tiene, yo si lo sé, el RIDÍCULO!!!
Pero si ni siquiera es capaz de seguir un playback...
Y no voy a entrar en la coreografía jajajaja
por qué cuando canta abre los ojos que parece que se le van a salir de las órbitas??? es necesario eso? jajajaja

Esa canción que cantó Lydia con Melody en el Telemaratón de Antena 3 fue genial! jajaja eso sí que es cantar y bailar con artee!!
empezaba así como... soy Lydia Lozano, me siento rumbera, y vengo aquí esta noche, a pedir las pelas...la mano en el bolsillo, la mano en la cartera, y cuando te haga un guiño, uh uh uh uh, tu pondrás las pelas... todo el mundo tocaaaando palmaas!!! everybody tocandooo palmaaas!!! GENIALLLLLL!!!!!
Cuando pueda lo subo y os aviso.

Te quiero Lydia!
Besitos!

patri (malagueña) dijo...

pero y como teneis el email de Lydia yo lo kieroo bueno aki os dejo mi msn y kien tenga k me agrege.patri_laxula_1993@hotmail.com.
kien kiera agregarme ablamo pero k me diga el nombre de k poneis por aki.
Lydia me gustaia tenerlo.besitos guapa

Anónimo dijo...

hola lydia
ESpero que te hayan dejado mucho los reyes .A LO DE KARMELE Yo opino que no deberia pero sta poniendo muchas ganas.... BUENO LYDIA HOY SE TE VA A ECHAR DE MENOS oy; pero te cai mal paz?? es normal no t deja hablar . me alegro mucho que no nos dejes sin comentarenos por aquel pesado.Por cierto a mi si m ha contestado a los e-mails y m gustaria ver la actuacion muchos bssss lydia arriba la lozano


lety tfe

Diana dijo...

Sin duda es mi actuación favorita por excelencia!!!! Con una peluca negra con coletitas, una falda... la letra de la cación es GENIAL e incluso lo hace mejor que la propia Melody porque luego sale ella, se une a Lydia y se equivocaaaaaa! jajajajajaja. Yo la tengo, en cuanto la encuentre os la subo a la cuenta de Youtube del blog, si Lydia está de acuerdo!!! jajajajaja.

La canción es absolutamente GENIAL. Y sí, la letra es como ha dicho Alicia en el comentario, pero entre "a pedir las pelas" y el estribillo "la mano en el bolsillo", va una de mis partes favoritas que dice "me he puesto muuuy mona, pues la causa es buena, ráscate el bolsillo que valdrá la penaaa". Con coreografía y todo!!!! Y como bien ha dicho Marhy, hasta hace muy poco la han seguido echando en los zapping.

Lydiaaaaaa, sabes que sólo espero que pronto nos deleites de nuevo con este temazooooo jajaja. Yo me ofrezco a hacerte los coros!

Quién creéis que se irá hoy? Me encanta que en las encuestas vaya Arturo en cabeza Ojalá, ya es horaaaaaaaaa! Todavía se me siguen revolviendo las tripas al ver la escena en la que Arturo eructa después de echar un polvo... qué cerdo!!!! Y eso que ya la han puesto 736363747999 veces...

Hoy te echaremos de muuuuucho de menos.

Besitoooooos!

Alicia dijo...

Si!! Es verdad, lo mejor es que fue para una causa benéfica.
Lydia siempre demostrando el buen corazón que tiene atendiendo causas nobles!
Y además es que iba monísima!

Ya la subí hace unos minutos, es lo primero que he hecho nada más levantarme, porque me suponía que estaréis impacientes por poderlo ver, porque yo estaría igual! jajaja anoche no lo hice porque era muy tarde, y aunque Did la suba luego con la cuenta del blog, así por lo menos lo podéis ir viendo por ahora. Y además merece la pena porque Lydia lo hace realmente genial!
No creo que a Lydia le importe que lo haya subido, pero si no es así no tiene más que decirlo.

Está dividido en 2 partes:
1ªparte:
http://www.youtube.com/watch?v=oVpODPJ0q28

2ªparte:
http://www.youtube.com/watch?v=WueItz_Abqk

Besos!

Alicia dijo...

O si lo preferís con poner en youtube 'Lydia Lozano en el Telemaratón' os salen los 2 vídeos.

Por cierto, me he quedado a cuadros cuando he leído que el Ministerio de Industria le ha abierto un expediente a Sálvame por hablar de sexo, y que podría haber una multa de hasta 300.000 euros, qué fuerte!
y todo por los patéticos consejos sexuales de Karmele.

Besos!

Alicia dijo...

jajaja verdad que si Envidia lo sano? si es que Lydia es una artistaza como la copa de un pino que puede hacer todo lo que se proponga en esta vida porque no hay nada que haga mal ni nada que se le resista!
Es MARAVILLOSA!
Y ya estoy esperando que empieze 'Mira quién Baila', que empieza en el primer trimestre de este año, porque me da que la vamos a ver allí, no sé porqué pero estoy casi convencida de ello; y ojalá no me equivoque porque me encantaría verla ahí!
Por favor, cúpula directiva de Telecinco y productora de 'Mira quién Baila', si soléis leer por aquí, que seguro que sí porque sois gente inteligente y como tal lo más lógico es que entréis aquí, os pido por los reyes (que ya han pasado pero me da lo mismo) que me hagáis ese regalo a mi y a todos los fans; por favor proponédselo a Lydia!
no os arrepentiréis porque la audiencia estará garantizada y será bestial, palabrita!


Y envidia lo sano lo que dices de que tal vez es normal lo de la multa... es verdad que a veces sobre todo Belén, dice muchas palabrotas y que comentando según qué temas, a lo mejor alguno dice algo fuera de lugar, pero lo veo injusto, porque si se la ponen a ellos, que se la pongan también a muchos otros programas que se lo merecen.

Besitos!
Lydia te quiero!

Antonio dijo...

carmen lomana y helen lindes confirmadas para mira quien baila! y suenan nombres como chabeli iglesias, belen esteban, davor suker y maxim huerta... y lydia queeeee?? :( :(

Antonio dijo...

yo apuesto xk vaya belen esteban! asi podremos descansar un poco de ella en salvame!!! total mira quien baila no lo voy a ver!

moniilandiia dijo...

Anius,pues sí es una canción coherente desde mi crítica.Eso de pan con tomate,sexo en el carrefour no ofende a nadie.En cambio el chikilicuatre hacía una parodia de Michael Jakson,e incluso participaba con una gitarra para niños de 5 años y lo más penoso esque no tenía verguenza de participar con tal ridículo objeto y con ese coro,que las chicas parecían que se habían escapado de un psiquiátrico.Verguenza les devería dar que nos representara eso.Y luego le dáis importancia a la canción de Karmele.POr favor!
es decir:un payaso sí puede ir a eurovisión y una periodista con mejores cualidades que él no puede ir.POr que desde mi punto de vista Karmele cuenta con más cualidades que él.
Es cierto que cada año eurovisión decáe cda vez más y ahora solo importa que quien vaya a eurovisión tenga esa chispa cómica.

moniilandiia dijo...

LYDIA TE ECHAREMOS DE MENOS GUAPA!

Anónimo dijo...

hola , acaba de ver la actuacion ers una artistaza lydia no hay ni punto de comparacion con karmele a ver si le proponen ir a mira quien baila seria increible .Lydia se te va echar de menos oy ;alicia muchas gracias x subirlo bssss lydia



lety tfe..

Alicia dijo...

Chabeli Iglesias?? Davor Suker?? pufff qué sopor!
Belén Esteban era previsible, porque está en todos lados.

Para mí ninguno de esos le pondría chispa e interés al programa, y únicamente lo veré si está Lydia.
Aunque si está Belén, está claro que mucha gente lo verá, pero no seré yo quien lo haga.

Alicia dijo...

De nada Lety.

Anónimo dijo...

No hace falta que robeis y os apropieis de vídeos protagonismo en este sitio. Gràcias

Antonio dijo...

xk no esta la lozano en salvame?? :(

Diana dijo...

Vaya cuadro flamenco!!!! Me niegooooooooo a ver Sálvame hoy. No está Lydia - Paz Padilla me cansa - Mila últimamente y con frecuencia altera mis nervios - Marujita nooooo, gracias - Benenito ni fú, ni fá - Karmelita... emmmm... niña bonita, quiere ir a Eurovisión. Encima la tele a veces se corta por la que está cayendo aquí, pero hoy no importa. Decidido: hoy, tarde de estudio que ya toca.

Lydiaaaaaaaaaaa, SÁLVANOSSSSSS!

Besoos!!

Diana dijo...

Y la Bollo!!! Se me olvidaba la Bollo!!! Sólo falta Leticia Sabater ;)

Marhy dijo...

ayer ya comento aqui que no iria hoy al programa!!

Jajajaja me encanta tu comentario Envidia lo sano, tienes toda la razón!! A mi el chikilicuatre no me gustó nada, pero es cierto que antes de eurovisión se dedicaba a la parodia y esas cosas, y hasta me resultaba gracioso y caia bastante bien. Creo que otro problema que tiene Karmele es ese, que no se gana a la mayoria de la gente porque no la vemos como representante de españa en eurovisión!!! Que pena que cada año el certamen eurovisivo se convierta en un autentico circo, como si en españa no tuvieramos cantantes que de verdad puedan ir a oslo a hacer una buena actuación?? Pues creo que los tenemossss eh

Aliicia, graciad x subir el video, eres un sol!!! A que es una actuación buenisima?? Yo votaria porque lydia la hiciera de nuevo, y con los coros de Diana, jajajajaja

Hoy quiero que salga Arturo, ojalá sea así, porque no lo soportooooo

Besos

LYDIA LOZANO dijo...

No estoy porque m han dado el día libre!!!!!Me encantaría ir a Mira quien baila, porque me encanta bailar, pero no puedo ir auqneu quiera por prolemas con la espalda y el brazo derecho por el accidente que tuve. Cristina, yo acepté el papel que me ofreció Antonio del real, director de cine, primero porque era un papelito, segundo porque es amigo, tercero, porque me hacía mucha ilusión, cuarto porque era una experiencia única en la vida, quinto poque iba a estar con gabino Diego y Arturo Fernandez; sexto, tenía que hacer de lo que hago todos los días, buscar información; es decir, hacía de peridista; no tenía que estudiar el papel; séptimo, estaba dirigida, no hacía lo que me daba la gana; y, por último y más importante, no representaba a España, ni nadie me votó, trabajé en esa pelí porque me lo pididó el director, no viotaron para que yo lo hiciese. Sería incapz de presentarme a un concurso de actores, representando a España, porque haría el ridículo. Besitos

irene dijo...

Lydiaaaaa!
qué te ha pasado hoy??Espero que nada!!
Por cierto,Paz Padilla es muy protagonista no??vale que es la presentadora,pero habla ella sola todo el rato,no os deja hablar a los demás ni durante 10 segundos...
pero me cae bien!
qué fuerte lo de la multa a Sálvame,yo no veo normal que se la pongan,veo normal si le dan un aviso,un toque,en plan oye no habléis más de esto que os ponemos una multa...yo qué sé...parece que todos están contra Sálvame...
me alegro de que Belén vaya a Mira Quien Baila y espero que Lydia también vaya!!!:)
Te quiero Lydia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

irene dijo...

Lydiaa,acabo de ver tu mensaje!! graciass por informarnos!!
qué pena que no vayas a Mira Quien Baila... :(
tú nunca haces el ridículo Lydia,tienes ese don!!! a mí me gustaría más que Karmele que fueras tú a Eurovisión!!!!:)
Te quierooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marhy dijo...

yo directamente hoy ya ni lo he dejado grabando, cuando sé antes que lydia no estará suelo hacer eso, y con más razón hoy con el elenco que decis que hay, paso totalmente!! La unica que salvo de ahi es Mila, porque los demas no m interesan nada, y menos la bollo, no os cansa esta mujer??? Incluso puedo adivinar de quien hablará...como siempree, que insoportableeee me resulta!!!jajaja

Anónimo dijo...

hola hoy salvame esta super aburrido sin lydia no es lo mismo , con todos lo que estan he dejado de verlo de los que stan solo se salva mila .iaginense de lo aburrido que estoy studiando jajaaaa bueno lydia espero que estes mñn en la doble seccion de salvame y es una pena que no puedas ir aunke t lo ofrecieran .Esta noche gala de gh

Muchos bsssss lydia lety tfe

Alicia dijo...

Es verdad Lydia, jo, es una pena porque sería de lo mejor poder verte ahí, pero bueno, pues al menos de jurado no? :D

Sii Marhy!! sería guay que Lydia volviera a repetir esa actuación tan maravillosa! pero esta vez con Did haciendo los coros que se ha ofrecido! jajaja eso sí que molaría muchísimo más que con Melody!!

Y tu participación en la peli fue la mejor parte! si además de verla en el cine en su momento, la descargué también para poder ver de vez en cuando los trozos en los que tú salías y recordarla; me encanta!

Qué fuerte lo que ha dicho Jaime Ostos de Mila! pensé que lo que le dijo en el Deluxe fue producto del calentón del momento; pero es que se ha reafirmado y lo ha vuelto a decir!

Cuando no está Lydia el programa pierde calidad.

Arturo a la callee por guarro y por machista!

GLORIA dijo...

POR DIOS Y LA VIRGEN, LYDIA COGE EL COCHE Y PRESENTATE EN EL PLATO, ESTO ES INFUMABLE JAAJAJ
CUANDO VUELVE JORGE, Y SOBRE TODO TU LYDIAAAAAAA QUE SALVAME NO ES LO MISMO.
RESPECTO AL TEMA DE KARMELE, SI QUIERE IR A EUROVISION QUE REPRESENTE A ISLANDIA NO DICE QUE TIENE DOS NACIONALIDADES PUES QUE LES JODA A ELLOS, A NOSOTROS QUE NOS DEJE EN PAZ.
HABER SI LLEGAN LAS SIETE Y MEDIA Y VEO EL PROGRAMA DEL MARTES QUE ESTA LYDIA.

MONICA HOY AUNQUE QUIERAS HACER UN RESUMEN ESTO ES IMPOSIBLE JAJAAJA

UN BESO A TODOS

irene dijo...

Qué bonito el abrazo de Mila y Karmele!!!!!!!!!
me ha encantadooo!!!!casi lloro...y hasta han bailado juntass...ooooooo...esto huele a reconciliación!!!!!!
TE QUIERO LYDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alicia dijo...

OHHHHHHHHHHHHHH!!!
En el Deluxe la sobrina de la Gemioooo!!!! y poniéndola a parir!!! jajajaja qué divertido!!!
ahora entiendo por lo que decía Lydia que iba a ser divertido! jajajaja

qué ganas!

GLORIA dijo...

TOMA YAAAAAAAAA MAÑANA EL DELUXE ESTA PARA NO PERDERSELO.
LYDIA DISFRUTA DE LA ENTREVISTA JAJAJA

Anónimo dijo...

Lydia no ha dicho si este domingo verá a Paquirrin en Antena 3.

irene dijo...

envidia lo sano tostón o no a mí me ha gustao aunq me gustaría pensar que era un abrazo voluntario por parte de las dos...así que me lo creeré xddd
yo también digo lo mismo de los toreros.
Te quiero Lydiaa!!!!

anDrea dijo...

ME HE PERDIDO EL ABRAZO DE MILA Y KARMELE¿?
JOBAR,yo no creo que mila se preste para montajes `por que ella todo lo que hace lo hace porque lo siente.
menos maL oi no estube para ver salvame xQ si no me cojo una depresion.es verdad sin lydia no es lo mismo ....
Un beso para todos.
ENVIDIA LO SANO eres muy buena comentando,eres el sentido comun de este blog.UN BESO
LYDIA como sigue tu padre¿? un beso para ti

GLORIA dijo...

DENTRO DE POCO VEREMOS COMO ESE ABRAZO ES PURO PAPELON, NO LES DOY MAS DE UNA HORA EN EL PROGRAMA DE MAÑANA, COMO MUY BIEN HA DICHO ENVIDIA, EL PROGRAMA ESTABA SIENDO UN ABURRIMIENTO Y HAN HECHO LO DEL ABRAZO, VAMOS YO NO ME LO CREO. PORQUE DESPUES DE LO QUE SE HAN LLAMADO ES IMPOSIBLE.

BUENO ESPEREMOS QUE MAÑANA QUE ESTA SUPER LYDIA NOS LO PASEMOS MEJOR.

Anónimo dijo...

envidia lo sano eres una chica? siempre habia pensado q eras un chico xddd

anDrea dijo...

ENVIDIA LO SANO ME GUSTA X SU ANONIMATO Y SU RAZONAMIENTO.yo me lo quiero creer que por ahora lo han hecho de verdad,pero tambien estoy segura que poco durara,karmele no escucha y es mala compañera,no piensa antes de hablar,y mila es demasiado pasional y no se calla(como debe de ser) asi que haber que pasa.Un beso^^
ENVIDIA gracias de nada es verdad,cada uno aqui tiene su sitio y tus comentarios son el sentido comun de este blog,los demas nos dejamos llevar mas por nuestra opinion , tu das tu opinion argumentando con hechos concreetos, sin ti este blog seria distinto.

GLORIA dijo...

ESTOY VIENDO EL SALVAME DEL MARTES, YO NO SE SI LA GENTE NO SE ENTERA O NO QUIERE VER LAS COSAS COMO SON. "" CAROL ES UNA CALENTONA""" O ASI LO VEO YO. UNA TIA QUE ESTA ENCIMA DE ARTURO EN LA CAMA, QUE LLEGA GERARDO Y LA DA UN BESO Y ELLA NO QUITA LA CARA, QUE SE LIA CON IVAN MADRAZO, Y DESPUES DE CALENTARLE LE DICE QUE SI LE METE ESO QUE LLAMA A LA POLICIA, QUE VENGA DIOS Y LO VEA SI ESTA TIA NO ES UNA CALENTONA POR NO DECIR OTRA COSA.
LYDIA TIENES TODA LA RAZON RESPECTO A CAROL AUNQUE NADIE QUIERA VERLO DE TUS COMPAÑEROS.
CAROL SABIA MUY BIEN QUE PAPEL TENIA QUE HACER PARA LUEGO IR A LOS PLATOS DE TV. SI NO CALIENTA A NADIE Y NO PROVOCA A LA OTRA, QUE NOS VA A CONTAR, LA EXPERIENCIA ESO NO VENDE.

julia dijo...

lydia guapa te quiero
estoy de acuerdo contigo en lo de Karmele
ahh y sin ti salvame no es lo de siempre

besos julia las palmas

Anónimo dijo...

Mañana en DEC:

Angel Llacer (presentador de "La escobilla nacional", el Homo zapping rosa que se estrenará el domingo de la próxima semana en Antena 3. Quiero que Lydia sea una de las parodiadas en dicho programa)

Carmen Lomana (con su reportaje de La India)

Doña Lola Gonzalez Flores (la mamá de Elena Furiase, y que el próximo lunes protagonizará un programa en TVE-1 tras el capitulo nuevo de "La señora")

anDrea dijo...

a mi carol tambien me parece una calienta p****.pero bueno es que cada uno ve lo que quiere ver.ENVIDIA LO SANO tienes toda la razon,ademas si todos pensasemos iwal el mundo seria demasiado aburridoo,las discusiones,la diferencia de opiniones y que nos destruyan nuestras ideas(siempre que sea para construir algo nuevo y mejor) nos hace ser cada dia mas grandes.Aqui cada uno damos nuestra opinion y aunque a veces no las compartimos al completo siempre aprendemos de ellas..
UN BESO
qien va mañana a salvame de luxe¿?

moniilandiia dijo...

Lydia,ayer estube viendo un zapping de antena3,y pusieron un video de una escuela tipo fama pero de actores,se llamaba ``escuela de actores'' y pusieron un video del debate de tal programa televisivo.Y me pareció escuchar tu voz en el vídeo ¿estabas tú en el debate de ese programa?
Un beso Lydia

GLORIA dijo...

ANDREA DE MOMENTO SOLO HAN DICHO QUE VA LA SOBRINA DE ISABEL GEMIO, Y NO VA A LLAMARLA BONITA, LA VA A PONER A CAER DE UN BURRO
NO ME LO PIERDO

GLORIA dijo...

Y LOLITA QUE VA A CONTAR AHORA.

GLORIA dijo...

AH Y OTRA COSA SI VAN A PARODIAR A LYDIA, TENDRAN QUE PREPARARSELO MUY PERO QUE MUY BIEN, PORQUE LYDIA SOLO HAY UNAAAAAAAAA LA LOZANO,

anDrea dijo...

gracias GLORIA:)...entonces ya se porQ LYDIA se lo va a pasar tambien mañana en salvame de luxe,como quiere tanto a la GEMIO xD---haber Q pasa....un beso

Anónimo dijo...

envidia losano y kien se sienta detras de lydia y luego escribe akiiii? ese capitulo me lo e perdido yo xddd

moniilandiia dijo...

Envidia Lo sano:
Recuerdo que en el año que nos representó Rodolfo Chiquilicuatre,hace como dos años...Pues éste señor estaba como candidato a la representación de España para el programa eurovisivo.Y yo,que me considero una grandísima lectora de los periódicos el país y el mundo,recuerdo haber leído varios artículos dedicados a el señor que hace de chikilicuatre el cual desconozco su verdadera identidad.Es cierto,no tengo ningún conocimiento musical,pero para reconocer la mierda que este hombre hizo no se necesita mucho conocimiento del mismo.Estos artículos recuerdo que publicaban la trayectoria profesional de éste señor,obviamente no la recuerdo completamente pero sí que recuerdo que era actor y humorístico,yo no lo conocía pues,no soy admiradora del programa de la sexta.Es decir,a Karmele se le critica por ser periodista y que de buenas a primeras se encapriche con ir a eurovisión ahora todos los periodistas se mencionan sobre el tema de la posible candidatura de Karmele,obviamente cuando lo hacen es en negativo,y un hombre humorista que de buenas a primeras lo mandan a eurovisión por dotes aún por descubrir,eso no es vergonzoso? pocos cantantes se mencionaron al respecto,los pocos que lo hicieron fueron lo que habían participado en tal festival.Y me parece una desfachatez increíble pues los actores se tendrían que sentir avergonzados por este señor que nos representó en eurovisión,insisto con dos locas tras él,e INCREIBLEMENTE su puntuación fue más elevada a la de Soraya.Karmele no la veo para ganar pero si Chikilicuatre se quedó en el puesto que se quedó no dudo que Karmele cuenta con más cualidades que el chikilicuatre.Y luego está Soraya que tiene más cara que espalda,va a Sálvame y se calla ¿por qué? porque trabaja Karmele ahí,pero luego la pone verde en la prensa escrita,y ensima tiene tanta cara que quiere participar otra vez en eurovisión e igual que ella que se ilusionó por representarnos la primera vez,debería dejar que otros prueben,ensima nos dejó en un penoso puesto.
A mi me parece vergonzoso que critiquéis a Karmele cuando han habido gente peor,que eurovisión está decayendo es algo patente pero yo creo que después del chikilucatre no puede haber una caída tan baja.
Yo apoyo a Karmele para que vaya a eurovisión le a puesto muchísimas ganas.y me alegra mucho que Telecinco apueste por ella.
Me ha encantado la reconsiliación de Mila y Karmele,la pobre Karmele se lo merecía.Creo que Karmele cada vez se gana más mi cariño porque sinceramente me parece una persona genial(desde mi punto de vista)
Lydia tú me pareces genial también!
Un beso muy fuerte Lydia :)
Mónica

GLORIA dijo...

MONICA EN PARTE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, QUE EL CHIKILICUATRE ESTE NO ERA CANTANTE, PERO EL NO SE HA REIDO DE NADIE, Y KARMELE CON TAMARA LA MALA LA PONIA A CAER DE UN BURRO, Y SE MOFABA DE ELLA EN LAS ENTREVISTAS DE TOMBOLA. SI ES UN POCO COHERENTE, NO HAGAS LO QUE HAS CRITICADO TANTO, PORQUE ENTONCES NO ES CONSECUENTE CON SUS PENSAMIENTO. TAMARA NO VALIA Y ELLA SI.
ES LO QUE NO ENTIENDO DE ELLA. OTRA COSA ES QUE NO TENGA DERECHO, CLARO QUE LO TIENE COMO FUE EL OTRO.
TE DIGO UNA COSA PARA MANDAR A UN CANTANTE QUE SE DEDICA A ELLO Y QUEDAR LOS PENULTIMOS QUE VAYA KARMELE QUE POR LO MENOS TIENE MAS MORBO POR VER LO QUE HACE.
AH Y EL ABRAZO NO SE LO CREEN NI ELLAS, VAMOS LA CARA DE MILA LO DICE TODO.

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO

anDrea dijo...

monilandia,creo que en cuanto a lo del chiquilicuatre tienes toda la razon del mundo, haber a mi en realidad me da iwal que karmele vaya o no , ademas eurovision no se que criterio toma para elegir al ganador porque cada pais vota de maneras penosas...creo si que karmele quiere ir pos que vaya pero que por favor se aprenda la cancion , y que intente mejorar su coordinacion y no intente hacer tantas cosas a la vez.en cuanto a lo de arreglar las cosas con mila,creo que karmele con kiko al principio lo llamo de todo,pero que ambos pusieron de su parte y se pudo conseguir.A mila le da iwal llevarse bien o mal con karmele,porque karmele le ha hecho mucho daño, y mila no la necesita en su vida ...pero pienso que lo ha hecho por tener un mejor ambiente de trabajo y que debe aprender que es una compañera mas mejor o peor pero es mejor estar con un poco de bueno rollo,que todo el dia tirandose de los "pelos"

moniilandiia dijo...

andrea siento estár en desacuerdo contigo con lo de la reconsiliación de Mila y Karmele.Lo que no es nada digno esque llegue Karmele a maquillaje y la otra señora entre a maquillaje insultando a Karmele sin ningún motivo.Mila se ha reido muchísimo de Karmele en su cara y por detrás.Mila ha criticado la canción de Karmele reiteradamente y recuerdo que Mila le dijo:Karmele como vayas a eurovisión ese día llueve porque no tienes voz y dice Karmele:Mila,yo sé que no tengo muy buena voz,intentaré prepararme más e incluso si tú sabes me podrías enseñar.
Es decir que Karmele nunca falta el respeto y me parece muy mal que se estén riendo de ella reiteradamente.

anDrea dijo...

monilandia ...es verdad ultimamente karmele esta muy calmada,pero quizas mila tenga los motivos para estar asi con ella.pero si estan bien me parece mejor .

carola dijo...

holaaaaaa

ufff por donde empiezo...

lydia mil gracias por tus comentarios cada dia me gusta mas leerte y me a echo muchisima ilusion leer el primer comentario tuyo uff k ganitas tenia de leerte.

diana por favor leticia sabater no, no me la nombreis k no puedo con ella...

esther a mi si me a constestado a algunso correos.
cristina cuando veas la peli si la ves la de "desde que amanece apeece" dime que te parece al escena del restaurante con el marisco( es de las escenas que mas me gustan y en als k mas me e reido)

lo de carol, si es una calienta .... es lo unico k hace calentar y despues nada eso en mi pueblo se llama calienta.... y lo de arturo mira si k se vaya ya a la puñetera calle no peudo con ese hombre ya dara mucho juego pero es un guarro y no tiene educacion, eruptar despues de hay mejor ni recordarlo...

me voy a ver GH, muchos besitossss

LYDIA WAPA MIA disfruta mañana de la entrevista, te lo vas a pasar en grande jaja, UN BESAZO

carola dijo...

se me a olvidado, el abrazo de hoy uffff no kiero comentarlo, pero si kiero comentar lo mal que lo a pasado hoy mila con el individuo por no decir otra cosa de jaime ostos, espero que gane mila por que si no la justicia no vale nada, besitosss

Anónimo dijo...

MONICAAAAAAAAAA, DIME CUAL ES EL ARGUMENTO COHERENTE DE LA CANCION DE KARMELE

moniilandiia dijo...

Que no se ríe de nadie,y además su canción es mucho mejor que la del rodolfo ese

Maria Gomez dijo...

Que..(nose ni como describirlo),puede llegar a ser Jaime ostos..ARGG!

Presiento que va a salir Pilarita,aunque antes prefiero que Salga Arturo,aunque entonces no habria tanto cachondeo en la casa.

Ganadora Saray!


Un beso!

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano