ANTONIO TEJADO FICHA POR ANTENA 3 COMO COLABORADOR

.

.
.
.
¿Y POR QUÉ NO ME SORPRENDE?

Porque se le veía venir.

A mi me encanta leer los mensajes que se publican cuando se entrevista a un personaje en televisión y en cuanto Antonio Tejado apareció, la mayoría curiosamente eran muy similares, coincidiendo en lo mismo: "Eres igual que Antonio David Flores".
.
Para lo joven que es, tiene el mismo desparpajo que el ex marido de Rocío Carrasco. Antonio Tejado, a pesar de ser sobrino de María del Monte, se hizo conocido por ser pareja de Rosario Mohedano, sobrina de Rocío Jurado. A los pocos meses, ésta se queda embarazada y cuando da a luz de su primer hijo, vende la exclusiva en la revista “Hola”, pero sin posar él. Al principio, todos dijimos que era auténtico y que no quería aprovecharse de la popularidad de su pareja, pero más tarde nos enteramos que él exigía la mitad del dinero de la exclusiva. Ahí empezó todo.

Antonio no quería aparecer en un plató de televisión, pero como ya es sabido, cuantas más veces te invitan a un programa y te haces de rogar, los ceros van aumentando en el talón. Comenzaron los rumores de la mala relación entre la cantante y su novio: presuntos malos tratos, presuntos insultos vejatorios hacia la madre de su hijo, etc. Al final, Antonio decide hablar, después de que Rosario acudiese a “La Noria” en Telecinco, donde curiosamente sólo habló bien del padre de su hijo y lloró casi declarando que seguía enamorado de él. Antonio Tejado acepta ir al mismo programa y allí estaba yo entrevistándole. Nos impactó a todos su verborrea, sus contestaciones, su mirada a la cámara... Él sabía perfectamente lo que era un plató de televisión, puesto que había estado trabajando durante mucho tiempo en Canal Sur con su tía, María del Monte, en el departamento de producción. Este mundo le apasiona, le impacta, le atrae y su deseo era trabajar en él, pero no detrás, sino delante de las cámaras.

Dicen que “el que la sigue, la consigue”. La primera vez que fue a “La Noria”, dijo que era la primera y única vez que se sentaría para hacer declaraciones. Al poco tiempo volvió y de hecho, lo hizo en el mismo programa. Pasado escaso tiempo realizó dos intervenciones, pues se habló de un pack en Antena 3, concretamente en “DEC”.

Y ya ha llegado la oferta definitiva que Antonio Tejado ambicionaba: ha firmado como colaborador del programa de las tardes de Antena 3, “Tal Cual”.

Antonio David empezó poco a poco y terminó trabajando en grandes programas como “Crónicas Marcianas” o “A tu lado”, en los que curiosamente, no sólo hablaba de la familia Jurado, sino de muchísimos personajes de la vida social. Me imagino que estando Chayo por la mañanas en “Espejo Público” y su ex suegra, Rosa Benito, en “Sálvame”, también por las tardes, Antonio Tejado empezará contestando a muchas de las cosas que se digan de él en los diferentes programas y contará historias, momentos que ha vivido que aún le quedan en la recámara. Sé que sabe muchas cosas de la familia Mohedano y que las irá soltando poquito a poco. Y como he comentado antes, ¡¡¡se le veía venir!!!

¿Durará tanto como Antonio David Flores? ¿Tendrá el mismo interés mediático? Pues el tiempo lo dirá, pero la última vez que estuvo en “DEC” no tuvo mucha repercusión, por lo que me imagino que soltará artillería pesada contra los Mohedano.

¡¡FELIZ 2010 A TODOS!!


Lydia Lozano
www.lydialozano.es

1349 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1201 – 1349 de 1349   Más reciente›   El más reciente»
clara2 dijo...

olaaa!
hacia muxo k no me pasava por aki!! :D
primero quiero decir que estoy deacuerdo kontigo Lydia sobre lo de la Campa i la Esteban, creo que la campa no es agua clara y que debe estar tramando algo... (esto creo yo)
Por otra parte sobre Karmele, la verdad que ami no me gusta Karmele, pero komo bien dijo JJ no lo deberian de haber hecho así, primero le dan el caramelo y luego kuando se lo esta saboreando se lo quitan. Le podrian haber dicho k no desde el principio i aSí todos kontentoos nooh?
Eno, hoy lydia estabas guapisiima, me encanta tu peinadoo jejeje :)
Lydia se te quiere MUXOOO!
bessitooos a TODOS!, Y a LYDIA!
claraaa:)

Anónimo dijo...

...

Celia dijo...

ALLURE, estoy totalmente de acuerdo contigo! Es normal que haya que cortar por algún sitio, y las plazas es algo limitado, pero quizá deberían darse cuenta de que ese método de selección no es nada justo, y la gente se juega toda su vida en tres días, en los que pueden influir muchísimas circunstancias... En fin, así es la vida!

Respecto a lo de la Campanario, estoy de acuerdo con la mayoria de opiniones que estoy viendo por aquí. Realmente estaba alucinando hoy viendo el programa, cuando la mayoría de la mesa daba la razón a que era normal esa reconciliación! Alucinante!! Como alucinante me ha parecido que Carmelita ha aprovechado la ocasión para rematar diciendo lo de "como la mayoría de la gente sensata..." En fín, que podemos esperar!!

Referido a lo del famoso tema de los hijos, me parece una total falta de argumentos que siempre recurran a lo mismo. Como bien contesta siempre Lydia, ella también es hija, y simplemente, tiene mucha gente a su alrededor a la que quiere, así que eso de que si no tiene hijos no lo puede entender me parece una total tonteria. La gente hace cosas por amor y cariño más allá de los hijos...
A este tema antes no le daba mayor importancia, pero me estoy dando cuenta de que cada vez a Lydia le sienta peor que utilicen eso como algo personal... Creo que es una ofensa que siempre recrran a lo mismo, como si al decirle eso ella ya se tuviera que callar y no pudiera seguir opinando! LYDIA, que NADIE te haga sentirte malo triste por una opción que tú has elegido libremente, puesto que además tienes muchísima gente a tu alrededor que te quiere, y a la que querer.

Anónimo dijo...

* mal o triste xD

Anónimo dijo...

Celia estoy contigo en lo de Lydia del tema hijos... siempre le dicen lo mismo.

Ostraas! Mirar esto, no se si lo habeis visto. QUE FUERTE!
Gerardo quiere pedirle matrimonio a Saray.
Os dejo la página para que lo veais.
http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail19511.shtml

Un besoooooo Lydiiaaaaa!
Te quiero!!

Anónimo dijo...

Alguien me podría explicar como pasar las paginas de los comentarioss.... estoy echo un lío

Anónimo dijo...

Anónimo arriba del todo de los comentarios, donde te pone el número de comentarios que hay, pone:
más reciente y el más reciente, pues para ver los útimos le tienes que dar a más reciente.
No sé si me entenderás, no sé bien bien como explicarlo.

Anónimo dijo...

no no perdón, pera ver el último le tienes que dar a EL MÁS RECIENTE.

Marhy dijo...

Hola!!! Hace días que no firmo, y hay muchas cosas que comentar, primero lo de Karmele, a mi realmente el viernes me dio pena verla tan afectada, pero después de su entrevista en el deluxe ya estaba fenomenal, y ya dije pufff ya es la de siempre, de todos modos sigo pensando que las maneras de RTVE no son lógicas, porque vale que con Karmele iba a haber mucha repercusión por eliminarla, pero sea Karmele o sea mi vecina del 5º, una vez que está en la lista de preselección, no debe de hacer mucha gracia que te eliminen, y creo que antes de decidir a quien seleccionan o no, deberían ya ponerse a mirar si se cumplen las reglas, y no después de que la gente es ya votada, eso es una desilusión tremenda!

El deluxe me encantó, bueno Indhira a mi esta muchacha me aburre mucho, pero su cara a cara con Arturo estuvo muy bien jajajaja, aunque espero que ahora no salga tanto, porque es muy cansina jajaja, Amador Mohedano que decir de él? Pues que yo si lo creo, en todo!!! Me ha parecido un gesto muy bonito donar el dinero para Haití, y que lo ha hecho con el corazón, no para quedar bien con nadie, y lo de los guitarristas de Rocío, por favor porque se quejan justo ahora?? Yo no los creo para nada, no veo a Amador quedandose dinero de su hermana, es que esa acusación es muy fuerte, y además que la hagan ahora después de tanto tiempo, y cuando hace casi 4 años que Roció nos dejó, porque?? Porque Rocío no está y no se puede defender, y tampoco hubiera permitido que dijeran eso de su hermano, y total que o nos creemos a Amador o al guitarrista, pues vaya por las circunstancias yo si creó a los Mohedano, no a un guitarrista que a estas alturas se queja de que no cotizó, de que no cobraba, etc, a cuento de que nos cuenta todo eso, y además llama a Kiko Hernández, que lo hubiera denunciado, si es que la televisión sirve para mucho, cada vez más!!! jajajaja

Me ha encantado el anónimo de la señora gallega, que buenas palabras para Lydia, si es que las gallegas tenemos muchas cosas buenas jajajajjaja, sobretodo admirar a Lydia es lo más bonito que podemos hacer.

Yo si que vi La escobilla nacional, pero de todos modos aunque han incorporado personajes nuevos, me falta muchos de Antena3, porque imitan a salvame, la noria, la campos, y donde están los suyos?? Donde están los demás de Dec?? O los de tal cual?? Clarooooooo, si es que les encanta los de tele5!!!!

Marhy dijo...

Estoy de acuerdo con alguien que ha dicho que si admiras a una persona, ves siempre todo lo bueno, siii es cierto, pero mira las cosas malas también las ves, lo que pasa que uno las evita siempre, y esto lo digo porque a mi si que me pasó, y que decir de Mila, que puede ser lo que ella quiera, no?? Si quiere beber, pues bien, no?? Pero recordad que ella ha tenido problemas con eso, y ahora esta estupenda, y como ha dicho envidia lo sano si cuando salimos de fiesta, nos tomamos algo, porque ella no puede?? Pues está en todo su derecho, pero no por eso es una alcohólica, vale????? Porque entonces un sábado de fiesta, la mayoría lo serían, y no lo son!!!Ser alcohólico me parece que es otra cosa, no solo beber unas copas cuando sales!!!!
Y deberíamos tener respeto x una persona que no conocemos, porque creo que se juzga mucho, en este caso a Mila Ximénez, a todo el mundo sin saber nada de esas personas, una cosa es opinar algo y otra acusar!!A mi me parece una persona muy valiente y que defiende lo que ella considera, a veces se altera si, pero y quien no? Cada uno siente sus cosas, y es como es...Nunca imaginé que acabaría diciendo esto jajajajaja, pero admiro a Mila Ximénez!!!

Lydia, como dices que hoy la gente no está contigo? Eso no es cierto, jejeje puesto que a gente que está contigo, no compartirá tus opiniones pero las acepta, así que entonces siii que están contigo, y los aplausos los tienes más que merecidos SIEMPRE!!!! Lo que me parece patético es que digan que no puedes opinar porque no eres madre, y que?? La gente que no tiene hijos también tiene sentimientos y opiniones, y aunque no se sea madre, quizás tengas más razón en algunos aspectos que incluso las propias madres!! Nunca dejes de dar tu opinión a todo lo que consideres, no olvides nunca que nosotros esperamos siempre tus palabras y tus opiniones son las que realmente queremos oír, y las que nos ayudan también!!
Te quiero.

Besos

Anónimo dijo...

Hola Lydia:
Quería ponerme en contacto contigo y tu blog es lo primero que he encontrado para ello. Por lo que veo, lo visitas con frecuencia y me imagino que me leerás. No puedo decir quién soy porque trabajo en Telecinco y no me gustaría polemizar, pero si te apetece contestarme y si quieres, puedo ponerme en contacto contigo de una forma más privada (dímelo si es así).

El otro día, cuando la semana pasada ya estaba acabando, iba por el pasillo hacia mi lugar de trabajo, después de haber salido a fumar y escuché (de pura casualidad) una gran bronca entre tu compañera Mila Ximénez y tú. No acostumbro a meterme donde no me llaman, pero me quedé tan pillada… ¿Qué pasó? ¿Por qué no lo cuentas? Puede parecer una pregunta un poco indiscreta y estás en todo tu derecho si no quieres contestar. O bien, puede parecerte una chorrada, pero la intriga puede conmigo, ya que os conocemos a todos de sobra y es muy, muy, pero que muy difícil discutir contigo. Además, siempre me ha parecido que había feeling entre ambas. No lo digo porque he entrado aquí, a tu página y quiera pelotearte, sino porque llevo más de 10 años trabajando en los estudios y más o menos sé de qué pie cojea cada uno (los veteranos). Muchas gracias y enhorabuena por este blog que es la primera vez que lo visito.

Besos.

Anónimo dijo...

...

LYDIA LOZANO dijo...

Buenas noches a todoooooooos!!!! Sé que es muy tarde, pero me estado leyendo tods vuestros mensajes y l que más me gusta, es que entre vosotros se crean debates. La mayoría me ha entendido con rspecto al encuentro de la campa y Belén, pero el público en el paltó no, y eso me preocupa, porque me he dado cuenta que la campa ha ganado el primer asalto; es decir, desde que estuvieron en A3 y en Pánico en el Plató, han querido Jesulín y su mujer, no sólo llevarse un buen pellizco, sino también hacerse un lavadito de imagen. Belén el otro día dijo, que Jesulín le había dicho la campa que estuviese calladita y hoy me han comentado, que Jesulín le ha dicho a su madre, que también lo esté. Durante años han llevado y traído a la niña, personas relacionadas con la familía y ahora, lo hace la campa, sabiendo que en el AVE hay siempre Prensa. Si lo hubiese hecho en otro sitio, me callaría, pero lo siento por ser tan mal pensada, pero no me huele bien tan "buen rollito" y que diga que Julia se muere por acompaña a Andrea. Este pasado verano, sin ir más lejos, estaban a tan sólo unoscuantos kilómetros de distancia en vacaciones y ni llamaron un día para recoger a la niña para que estuviese con sus hermanos y el padre de la campa, dijo de todo a mi querido compañero Omar e insinuó cosas de Belén de nunciables. Por tod ello y muchas más cosas, no me creo NADA.
Con respcto a mi posisción sobre todo lo del sunami, he recibido mensajes de mala compañera, sólo por decir lo que pienso y por mantenerme desde el principio al fin en mi lugar, sin cambiar, como digo de opinión. Y,no es un papel y he leído aquí que, en las reuniones, nos dicn que tnemos que decir. En absoluto. Por las mañana nos dan los teas y cada uno se busca la vida, con informadores, amigos y personajes, para comentar los videos que por la tarde se emiten. Habla el colaborador que más sabe del tema y el resto opina sobre ello. Las reuniones son para saber si hay alguna noticia nueva o si tenemos más informaci´n que hemos podido desarrolllar desde que nos dan el tema, hasta diez minutos antes de bajar a plató. Es un programa, sin guión, libre y sin censura; ah!!! y lo más importante, sin pinganillo o lo que es lo mismo, sin nadie que nos diga por el oído, lo que tenemos que decir, y, por todo ello, me encanta SALVAME. Buenas noches a todos los que se pasean por aquí!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lydia, apoyo tu postura con respecto a Belén y Mª José... Hay algo que no me gusta...

Tener buen día, ha nevado pero no han suspendido las clases, que pena, me voy al instituto :(

Un besito muy grande a todoos ^^

ALLURE dijo...

Otras muchas cosas he visto en el programa de otros compañeros hacia tí, que sí son de mal compañero. Expresar tu opinión, y más de forma tan educada como lo hiciste, eso solo se puede tildar de ser una persona firme en sus opiniones, y no un veleta.

Un beso

Anónimo dijo...

Una duda, hay alguna posibilidad de ver Sálvame pirata en internet pero no en el momento, sino alguno de otro dia? Es que en la web de telecinco, o yo no me aclaro bien o se quedaron en Septiembre xD
Muchísimas gracias!

Anónimo dijo...

Lydiiaa!

Estoy con Allure en lo que ha dicho, pues un ejemplo de mala compañera hacia ti es Karmele, ya que ha tenido muchas cosas contigo que no me han gustado nada y Rosa Benito también, pero... ¿mala compañera por decirle lo que piensas de lo de Eurovisión y por ir en contra de lo que piensen los demás? NO!! Cada uno tenemos nuestra opinión y tu eres libre de opinar lo que te de la gana, no por eso eres mala compañera con ella.

Anónimo creo que no, que solo lo puedes ver en la Siete al dia siguiente.

Lydia un besazo guapa! Te quiero.

Y aunque en plató no etuvieran ayer contigo, nosotros aquí si :)!

Maria Gomez dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

anonimo: yo tambien e visto todos los videos y estan colgados hasta septiembre,nose porque..
ami tambien me gustaria saber si de alguna otra manera se pueden ver los piratas y que no sea en directo.

Que alegria venir del insti,y leer un comentario que dejo anoche LA REINA de este blog,MUCHAS GRACIAS POR PARARTE A LEER TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS.
Otras por las cosas que me gusta Salvame,es porque no tiene pinganillo,cad auno podeis decir lo que querais,a quien querais,y cuando querais practicamente..=)

un beso!

Anónimo dijo...

.

patri (malagueña) dijo...

Olaaa a todos deciros k nobea si abeis comentado en tan poco tiempo jjjejjee.
Lydia yo la berdad k por mi parte no hace falta k digas k no teneis gion pork eso se nota baya,os bais cuando kereis, interbenis cuando kerris y sin faltar el respeto haceis lo k hos da la gana jeje esa es mi opinion.
sobre el tema de belen yo creo k lo k la campa kiere es limpiarse la imagen la berdad pork esa mujer tiene k ser una vibora jejeje
un beso para todos los LOZANISTASSS

Carmen Diaz dijo...

Cierto Lydia yo opino igual que la campa nunca se a llevado bien con Belen y ahora deprente se den ds beso aunque no es malo para nada pero es raro, yo creo que es por tener un respeto delante de la niñas, y por l del guion creo que nadie quien te apolle piensa eso ^^
Eres la mejor Lydia

Cristina dijo...

lydia, yo estoy contigo, me parece muy raro lo de la campa y belén, yo creo que la campa se está ganando a la gente " por hacerse la buena" y eso me da mucha rabia, porque Quien lo hace lo PAGA y punto :S bueno y lode que se crean debates pues claro jeje puesto que todos tenemos nuestra opinion y hay gente que no estan de acuerdo y cada uno defiende lo suyo jeje pero por supuesto sin faltar jeje un besoo TEQUIEROO!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
albita dijo...

Lydia estoy contigo wapa.Al igual que mucha gente también lo esta. Venga wapa te dejo que tengo qe prepararme la clase para mañana con los niños de 0 a 3 años adeu y muchos besitossssss wapa. A ver si este verano te vienes como te dije anteriormente al igual que al resto del foro que se venga a las playas de altea estais invitados todos besos a todos.
albita.

Anónimo dijo...

Me da mucha pena ver a Raquel Bollo, pues no creo que sea fácil llevar sola a 3 niños y que le diga este señor llamado Luis Amaya lo que le ha dicho, que si es una mala madre... ¿Es de mala madre tirar de 3 hijos, cuando su padre no le pasa dinero?

¿Que pensais de esto?




Que bueno lo de las cejas de Kiko jajaja!
Gracias por sacarme la sonrisa Lydia, eres muy grande!


Un besazo enorme!

ALLURE dijo...

Hombre, por fin un poquito de sensatez en el plató. Hoy si han apoyado a Lydia, tanto Kiko como Mila, con el tema Campa. Ademas, tambien en Ana Rosa esta mañana había una periodista (nunca me acuerdo como se llama) que estaba diciendo basicamente lo mismo que dijo Lydia ayer......

Me ha encantado el momento de: La opinión de Lydia!! jajaja

Cristina dijo...

Holaaaa!! haber lo primero decir que:
a respecto de Luis Amaya em parece un señor que no tiene verguenza, porque desprestigiar a la madre de sus hijos, despues que a sido ella quien los a sacado a delante, que le diga mala madre, me parece super fuerte..este señor me parece que acusa a Raquel de mala madre, porque no se a parado a pensar si es cierto, y no lo ha eecho porque sabe que quien a sido malo a sido el, bueno con respecto a pop star queen.. que voy a decir.. que se han vueltos locos.. jaja creo que ahora si que karmele tiene que empezar a TEMBLAR, porque como salga otra vez como candidata para el festival de eurovion, creo que ahora si que tiene posibilidades de ir.. y que se va a meter en un fregado.. por ultimo decir que lydia me a encantado la explicacion de porqué te llamaron lydia y creo que te va ni que pintado jeje y el cumpleaños feliiz jeje me has encantado como siempre por supuesto jeje , y creo que el castigo que te han puesto no ha sido tan malo jeje si la musica no importa la que importa eres tú! =) bueno pues que te e escrito una cosa en un mail de un bolo que se va a hacer aqui por donde yo vivo y alomjor te puede interesar, un besooo! tequiieeeeerooooo!

ALLURE dijo...

¡Lo de por qué se llama Lydia no me he enterado! ¿Que es lo que ha dicho, Cristina?

Cristina dijo...

pues porque sus padres estaban buscando una niña, y si su madre tenia una niña pues su padre dijo que le pondría lydia , como los toros de lydia se entiende porque sería brava y ella dice que su padre siempre le dice hija.. te has pasado.. jeje :D a salido en el pirata =)

raphh dijo...

lydia por que os encanta hablar de muertos? no lo entiendo!

sara, que pasa? que como se registra todo el mundo tu tambien? joder si esq cada dia me ddemuestras mas lo gilipollas qu queres que aces to lo q acen los demas!

Anónimo dijo...

...

PERIODISMO ROSA dijo...

Ya dije yo que no tenian un guión que simplemente tienen unas pautas de lo que van a hablar esa misma tarde y ya esta.
LYDIA GRACIAS POR CONTESTAR.
Está claro que Mila iba a apoyar a Lydia puesto que ella creo que también tiene las ideas muy claras quitando lo de Karmele, claro jajajaj que ahí pasó de bando muy rápido.

¿habeis visto que cara a puesto karmele al enterarse de que posiblemente vuelva a eurovisión? jajajajaja
creo que sus amigas para consolarla el viernes la dijeron todo lo malo de eurovisión y ahora no asimila lo que le va a caer!
no digo mas!

un besito

Anónimo dijo...

Lo de Karmele espero que no sea verdad jaja!

Yo en eso defiendo a Raquel Bollo, tiene mucho valor tirar de sus hijos ella sola.

Mira raphh, paso de gastar tiempo en contestar a gente como tu, a ti no te tengo que dar explicaciones de nada.

raphh dijo...

jaajjajajjaja pues ya as perdido tiempo contestandomee jajajaj!!
aaaaai que idioota eres xavaaal!!
que criaaa!!
como te dejan tus papis usar el ordenadr tan pequee??

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

...M

Anónimo dijo...

Mira chaval yo tengo 18 años no soy ninguna cria vale?
Y yo hago lo que creo conveniente, no necesito hacer lo que hacen los demás TENGO PERSONALIDAD!
Quizásel crio eres tú!
No te contesto más.

PERIODISMO ROSA dijo...

jajajajajajajajaj envidia lo sano:)
Creo que la han admitido por no aguantarla, sinceramente según decia ella la iba a liar gorda, dijo que si no la admitian que iba a ir a oslo igual entonces lo que quiere RTVE es no tener malos rollos y por tanto la dejan que haga el ridículo!
pobre chica!

raphh dijo...

uuuuii pues sigues perdiento el tiempo eeehh? jajajajaj
siii, 18 años tendras dentro de 16 guapita

SARIMA dijo...

Desconozco si e el hambre , la falta de dinero, la falta de dignidad y escrupulos o quizá la ansiedad por hacerse un hueco en las teles, está llevando a otro miembro más de la familia AMAYA a salír a la palestra a contar miserias , verdaderas o no , me da igual, sobre una mujer que en algún tiempo pasado amó, ¡demencial!.

¿Es este el tributo que hay que pagar por tener una silla en la tele? ¡Demasiado caro!

Querida LYDIA, aún estando de acuerdo contigo en el tema Campanario y su pequeño lavado de imagen, ¿no crees que a pesar de eso , sólo se debería mirar el interés de unas niñas inocentes de las "guerras" de sus mayores y olvidar el motivo que lleva a alguna de las partes , y fomentar los sentimientos que unen a estas dos criaturas???
Creo muy sinceramente que en este caso "EL FÍN JUSTIFICA LOS MEDIOS", aunque estos sean poco ortodoxos.

Discrepo totalmente de la gente que utiliza tan a la ligera aquello de....."tú no eres madre".
Pues bien yo lo soy , pero no por esto dispongo de más sensibilidad que otra persona que no lo sea, y diría más.... ¡cuantas mujeres que han sido madres han dejado a sus niños en cubos de basura , portales, iglesias, etc, etc, etc......o simplemente los han abandonado sin amparo de nadie.
A estas que les decimos????
Otra frase ridícula y absurda(para mí) , es esa que tambien dicen algunas ..."me siento realizada desde que soy madre", ¿esto que quiere decir?.
Yo me realizo día a día , con mayor o menor acierto en todos los órdenes de mi vida y a veces "muchas" siento un vacío y frustracción total , o sea que me moriré realizandome.

Otra cosita , LYDIA, debo de hacer algo mal porque te he mandado el número de teléfono dos veces y no logro sentir tu voz , tambien se que eres una mujer muy ocupada y lo entiendo.

Te mando mi cariño , besos.

Maria Gomez dijo...

Sonia pasa totalmente.

Envida lo sano a Eurovisioooooooooooooooon!! :P!!

Yo tambien dudo que la vuelva a coger..nosé
Joo hoy solo he podido ver un cachito de Salvame,menos mal que esta la siete,si no nose que seria de mi jaja!

Besotes!

Alicia dijo...

Me parece que le han tomado el pelo a Karmele esta tarde jajajaja
Además no me parecería nada lógico por parte de RTVE que la volvieran a readmitir después de haberla descalificado, cuando es evidente que la canción no cumple con las bases del festival; esto ya sería un cachondeo si lo hicieran.
Y por esa regla de tres si la readmitieran a ella, tendrían que hacer lo mismo con los otros 3 candidatos que también descalificaron.

Lydia el mejor momento de esta tarde para mí ha sido cuando has bailado el tsunami, oleeee!!!
si es que bailas fenomenal todo lo que te pongan! has demostrado que el tsunami también se puede bailar bien! jajajaja

Por último, acabar diciendo que Mila Ximénez no me gusta nada ciertos detalles que ha tenido últimamente.

Besooooos!
Te quiero guapa!

PERIODISMO ROSA dijo...

Sarima, como sabes, hace muy poco que escribo aqui, pero he leido dos o tres comentarios tuyos y de verdad me he quedado "perpleja".
Tienes una capacidad de analizar y luego opinar sobre estos temas alucinante.
Me ha gustado mucho la parte en la que has comentado el tema de ser madre.
Creo que las dos señoritas que se lo echaron ayer en cara a Lydia fue por falta de argumentos (si, lose, se que lo dijer ayer jaja). Ellas querran muchisimo a sus hijas, seran lo mas grande que tienen, no digo que no ni muchísimo menos pero hay que recordar lo que tu has dicho, hay veces que para las madres lo mas importante no es sus hijos, y esta demostrado con los ejemplos que has escrito.

un abrazo!

Anónimo dijo...

hOLA lydia me encantadooo el sálvame de hoy tu lydia has estado muy bn y me ha encantado la ropa que llevabas im-presionantante ahhh y de antigua nada eh jeje.Has bailado oy el tsunami impresionante y lo de karmele espero que sea mentira xq una que no quiero que vaya por todo lo que eh dicho antes que no canta y no se dedica a esto y por otro lado por que creo que rtve la forma que la descalifico ahora la rearmita es raro jaja ; lo de luis amaya es de no tener escrupulo de salir en tv por dinero y decir cualguier cosa que haga daño y por ultimo decir lo que ha dicho jorge estoy totalmente de acuerdo que muchos se odiaban y ahoran son amigitos.
bsss lydia arriba la lozano lety tfe

PERIODISMO ROSA dijo...

envidia lo sano jajajajaj!! esa es buena!
nada de grabar canciones de beethoven, hace un pagio de la de Karmele y ya esta, total... visto lo visto...

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si han dicho ya lo de Karmele? algun comunicado o algo?

Anónimo dijo...

LYDIA QUE BIEN BAILAS EL TSUNAMI!!! :D ME HA ENCANTADO!!!

Marhy dijo...

Yo opino como la mayoria y como Lydia en el tema de la Campa, está claro que no lo hace por tener buen rollo con Belén, ni por las niñas jajaja porque podrian haber ido acompañadas las 2 hermanas de cualquiera de la familia, como ha sido así siempre!! Lavado de imagen total de cara al juicio, que por otro lado todavia le queda un año para que sea, asi que haber que más buenas obras hará jajajaja!!!

El comentario de Lydia, genial pero bueno creo que la mayoria nos habiamos dado cuenta de que no hay guión ni pinganillo, y eso es lo que hace que el programa sea divertido y que puedas decir lo que piensas de cada famoso, noticia, etc sin que nadie te diga nada, eso es lo que realmente hace que seas más AUTÉNTICA aun de lo que ya eres!!!

El baile del tsunami ha sido total jejeje, has demostrado una vez más, que no se te resiste ningún ritmo, bailas todo de maravilla!!!

Besos

Murcia dijo...

Hola Lydia hoy me ha gustado mucho Salvame pero me ha dado mucha rabia cuando no entendian lo que querias decir de Tatiana y Arturo. Yo si te he entendido, lo que querias decir era que si una chica está con Arturo solo por sexo, él está encantado de la vida, pero en cuanto se le habla de enamoramiento, a él se le acaba el buen rollo y sale corriendo. Y quizas sea esa la razon por la que Tatiana, suponiendo que estuviera enamorada, nunca se lo diria a Arturo, sino que diria que solo es sexo. No es eso lo que querias decir? Lo que pasa es que todos en Salvame se han hecho un lio y se creian que lo que decias era que estaba mal estar con alguien solo por sexo y diversion. NO TE ENTIENDEN LYDIA!

Anónimo dijo...

la actitud de Mila Ximénez es menos coherente cada día, no entiendos sus cambios de humor y sus arrebatos, es totalmente bipolar y cada día me cae peor

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu Tsunamiiiiiiiiii! Jajajaja, esa Lydia, como sabes eh! :)

Un beso muy grandeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias envidia lo sano :)!

No puedo opinar si hoy a actuado de manera extraña Mila, pues no lo he podido ver el principio, mañana ya lo comentaré :)!

Envidia, pues espero que no la admitan de nuevo porque pasaré de ver Eurovisión este año, sinceramente vamos a hacer bastante el ridículo.
Ahora que si el año que viene te vas a presentar, busca unos buenos coros ehh! jajajaja.

Ahora eso si! QUE BIEN BAILAS EL TSUNAMI :)!!
Me encanta!


Un besazo enorme!

PERIODISMO ROSA dijo...

Acabo de mirar la página de rtve y de momento no hay ninguna noticia nueva. Supuestamente iba a salir sobre las 8 más o menos no? Bueno, no me quiero adelantar pero esto no pinta muy bien. Igual me equivoco, que no me extrañaria, me pasa a menudo jajajaj.
Besiitoss

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

.

Marhy dijo...

Otra vez recordando la gran actuación: "Soy Lydia Lozano, y vengo esta noche..." y porque?? Porque han echado de nuevo ese zapping de Antena3 ahora mismo, si es que siempre estás presente en todo lo bueno, y saben que lo bueno eres tú por eso lo ponen!!! Como muchas otras veces, nunca me canso de verlo, porque es una actuación con ARTE!!! Que aprendan algunas... jajajajajaja!!!

Besos

Anónimo dijo...

Jaja yo también lo he visto, que gran momento entre tantos que tienes Lydia.

Buenas noches un besazo enorme!

clara2 dijo...

magnifico el baile deel sunamii! jejejej
eno... hoy la finaal de GH k ganaas yaaa!
ANGEL ganadoooooooooooor!!!!
bessitooos:)

Anónimo dijo...

lidyaa !ke tallllll!!fenomenaaaallllllllll! tu belen,mila sois unicas en el plato a parte d karmelita y de rakel bollo ke os kiero y dila a mila ke me algro muxo k s lleve tan bien con karmele m gusta su adtitud y la de kiko mas ke s merece un regalo o mas x apoyar a karmele desde un principio besitos a todos ¿donde estara sabaterrr?n os metais muxo cn ella k la tengo cariño y m gusta sus canciones.besitos de leti!la kikota!

Maria Gomez dijo...

Hola a todos!

Hoy la final de Gran Hermano,¿Quien ganará?

Antes me hubiera gustado que ganara Saray,me parecia una buen concursante,pero ya ha sobre actuado demasiado con Gerardo,este o no este enamorada,creo que ya no se merece ganar.
Espero que la audiencia seamos lista,y gane Angel..porque si no..:S

Besoos

Carmen Diaz dijo...

Pues la verdad yo se que va aganar angel pero no quiero que gane , jajaj , pero la realidad es la realidad =D

anDrea dijo...

aunq llevo tiempo sin poder comentar con la misma frecuencia de antes,no paro de leer cada comen,de lydia y de vosotros...qiero decir:

1.ANGEL GANADOR,porque aunque en un principio me parecio falso por lo de arturo,creo que ha sido el mas fiel y el que en realidad a sentido y disfrutado.ANGEL GANADOR.

2.en cuanto a lo de gerardo y saray solo espero que saray recupere su linea(x su salud) y que todo esto no sea una farsa mas por ganar PROTAGONISMO!

3.lo de KARMLE me parece una injusticia,creo que si desde un principio la hubiesen rechazado no hubiese dado semejante palo.(CREO QUE LYDIA SIEMPRE HA ESTADO EN SU LINEA,DANDO SU OPINION Y RESPETANDOLA(COSA QE NO HIZO KARMELE CON EL COMENTARIO DE LAS QERELLAS EN EL DELUXE))...

4.ESPERO QUE LE QEDE BIEN LA TORTILLA A LYDIA(aunq a mi tambien me dan arcadas ver el huevo asi ,solo como la tortilla de mi madre xq la hace bien exa)

5.LYDIA AL PROGRAMA SOLO SE PUEDE ASISTIR DE PUBLICO SI ERES MAYOR DE EDAD?

un beso fuerte: LETY TENERIFE,ENVIDIA,CRIS,SONIA,...sarima espero que te encuentres mejor!

P.D: LYDIA TE QIERO!!!

Carmen Diaz dijo...

Lydiaaaaa la mejorr haciendo tortilla, asta cocinando estaa guapa!! jajaaj un bbss

Anónimo dijo...

LYDIA TU TORTILLA LA MEJOR JEJE WaPA hasta de cocinera y por otro lado decir angel tiene que ganar hoy.
UN beso fuerte andrea tQ ENana
LYDIA bsssss
lety tfe

anDrea dijo...

LYDIA NI DE COÑA, LO DE LAS MEXAS NI LO DE MORENA, que eres TU,aunque todo te qeda bien!
ARRIBA LOS LOZANISTAS...LYDIA TE QEREMOS ...LETY TeQ peqe!

Cristina dijo...

envidia lo sano , en eso no estoy de acuerdo contigo, creo JJ quiere mucho a lydia, y si la corta esque por elpinganillo le dicen algo, y entonces dala casualidad de que es ella la que siempre coge hablando jeje,bueno lydia, yo cuando te veia cocinar y dijiste que teniias un lio.. digo ahi ahi que se le va a quemar jeje pero tenía muuuy buena pinta, eres la mejor!! el bailecito con Omar a sido espectaculaaar jeje un besooo! te quierooo!!

moniilandiia dijo...

Que pinta tenia la tortilla!jaja
Que fuerte lo de la sabater jaja cuanto mal royo hay en ese plató siempre pero da audiencia jaja me encanta salvame!!!
SARAY O ANGEL A GANAR!

moniilandiia dijo...

JJ corta a todo el mundo menos a Belén

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LYDIA MUY BN ECHO EL DE NO ACEPTAR TEÑIRTE DE MORENA NI DE COÑA EHH QUE A TI TODO TE QUEDARIA BN PERO NO EH JEJE,y kiko por detras a lo mejor esk no estas segura de tu imformacion de k va jajj Y AHORA JJ CADA VEZ QUE LE DA LA GANA CORTa a lydia y no ehhh que Lydia es la unica que dice las cosas coherentes y a la cara Tu tortilla la mejor ehhh .
Ángel ganador :D
BSSS LYDIA:)ARRIBA LA LOZANO ORGULLO LOZANISTA
UN BESO A TOODOS LOS LOZANISTAS:)

LETY TFE

anDrea dijo...

es verdad JJ corta muxo a lydia y creo que porque mila no opine como el le tenga que decir que es una estupides lo que dice,cada uno es libre de decir las estupideses que quiera.ESO ES UN LAVADO DE IMAGEN de la campa y no porque ahora a ella le venga bien la tenemos que obasionar,NO SE LO MERECE.creo que por que mila siga fiel a sus opiniones no le tiene porque decir esas cosas.Lydia te quedaba muy bien el pelo recojido con esa pinza roja:)...decir a los del plato que se pongan de acuerdo unos dias os moris de frio y otros de calor! UN BESO FUERTE!!!
EL PRAGER ES EYACULADOR PRECOZ q fuerte!!!

UN BESO LYDIA TE QEREMOS:)

xQ no te creias que tu tortilla te habia salido buena¿?

???**** dijo...

(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)U

montse dijo...

ultimamente,parece que con kiko no estais de acuerdo,BELEN Y ROSA, cada vez me gustan menos animos

ana dijo...

holaa a todos...
tu tortilla tenia una pinta muy buena,
y lo de pintante los pelos de morena o quitarte las mechas nooo emmm no, porque aunque a ti te quedaria bien, pero no jaja y si ellos no se creen la noticia , pues peor mara ellos.
porque jj cuando lydia habla siempre la interrupe?no lo entiendo porque siempre da muy buenas noticias.
en un anonimo , pono que mila es una desiquilibarada(...)pues no esoy con eso , porque amos averrr la conoce? porque se le dice eso porque dise las cosas como piensa y no sigue un guion y le pone buena cara como hace otros?¿ no se...
ayer , decian que tu no tenias que hablar porque no tenias hijos,pero tu puedes opinar porque tu eres hija y hay mucha gente a tu alrededo... y ademas tu puedes opinar y que no critiquen eso porque ay mil y unas opiniones diferente...
es verdad de que karmele va a eurovision?¿
y aupaaa que te quiero telaaaaa

MARTINA dijo...

No se puede ser mas RUIN que la estafadora BELEN ESTEBAN ,¡ si ¡ he dicho estafadora y no me refiero a Campanario, si esta mujer ha cometido un delito , esto se ha de probar y por supuesto pagar con la justicia, si asi fuere, pero LA TRUMAN de BEEEE... siempre sera una estafadora moral y en sentimiento ,una pobre mujer con el alma sucia de odio y rencor, que por mucho paripe, jamas se podra limpiar por dentro, ya puede bailar y bailar, operarse y operarse, decir que quiere a su pobre camarero, ¡ que horror ¡ eso si que es una estafa que siempre sera UNA POBRE DESQUICIADA con mucho de que arrepentirse en la vida, por sus actuaciones rastreras y sucias. Un saludo

Alicia dijo...

Lydia estabas guapísima con el pelo recogido mientras hacías tu tortilla deconstruida!
Aunque he de decir que la tortilla así no me apasiona jajajaja me tira un poco para atrás la comida cruda, ya sea huevo, carne, etc...
Pero te quedó muy bonita la presentación en la copa!

Y yo creo que se les piró la pinza cuando te propusieron el reto de cortarte el pelo al uno o bien teñirte de morena o quitarte las mechas; están locooos!! jajajajaja
Tu pelo es precioso y maravilloso e intocable!!!

Te quierooo!

Ganador de GH Ángel!!!

ALLURE dijo...

Le han propuesto quitarse las mechasss? jajaja

Hoy no he podido ver Salvame.....=S

Sonia dijo...

Hola a todos.
Estos ultimos dias no me he podido pasar por aqui,pero acabo de ver el comentario de Lydia y eso me a alegrado un poco.
1- Lo de Belen y la Campa,estaba claro que algun dia se tenia que ver las caras,pero la Campa lo unico que quiere hacerse es mas la interesante y salir mas en los platos,porque sabe que esto va a dar que hablar.
2-Lydia tu tortilla esta tarde tenia muy buena pinta jaj:D
3-Lo de tintarte el pelo,vamos ni por asomo,porque si no se creen de tu noticia alla ellos porque no por que tu des la noticia y puedas estar segura de ella,algunas veces te pueden fallar y no por eso no es fiable tus exclusivas.
4-Lo de Raquel Bollo,vamos me parece indignante que su ex marido por dinero tenga que poner asi a Raquel Bollo,porque ella se preocupa por su hijos y al que se deberia de criticar el a el por ser un mal padre.
5-Esta noche tiene que ganar Angel.

Besos a todos

Anónimo dijo...

SE LES HA OCURRIDO HA ALGUNO DE SALVAME , HACER UN DONATIVO PARA HAITI, ES VERGONZOSO, LA POCA SENSIBILIDAD DE ESTA COLLA DE TITIRITEROS , HA DICHO ANA ROSA, QUE GRABEN EL DISCO DE KARMELE Y TODO LO QUE GANEN QUE LO DONEN A ESTA POBRE GENTE, AUNQUE SOLO SEA PARA QUEDAR BIEN ANTE LOS ESPECTADORES, AAAAGGGGG¡¡¡¡ QUE ASCO...¡¡¡¡

PERIODISMO ROSA dijo...

Muy de acuerdo con Mila con respecto al tema de la campanario. ¿Por qué Jorge a dicho que era una idiotez? no lo entiendo.

Lydia, ahi te visto, rechazando las apuestas. Ahí se demuestra tu personalidad guapa!!

Un besito!

Anónimo dijo...

LYDIAAAAAAAAAAAAAAA, ES VERDAD QUE ESTAS TODO EL DIAA COMIENDO EN LOS RESTAURANTESSSSSSS??

Alicia dijo...

En este caso no era una idiotez el comentario de Mila, pues opino lo mismo sobre la Campa.
Pero ayer sí que dijo la idiotez del día al decir que las mujeres a partir de una cierta edad solo están con los hombres por interés, que solo estamos por placer en la juventud.
Premio Mila!!
Yo si creo en el amor sin ningún tipo de intereses a todas las edades.

anDrea dijo...

AL anonimo que dice lo de salvame tu que sabes lo que ellos han hecho fuera de camaras¿? haz visto sus cuentas bancarias¿?el donar no se trata de tener un reconocimiento se trata de ayudar porque el corazon te lo pide como una necesidad, y si lo han hecho no tienen porque salir en las camaras diciendo que han donado.SON MUY HUMANOS y pongo la mano en el fuego que cada una ha aportado su granito de arena!

mila tiene toda la razon en cuanto a lo de la campa!

ALICIA, lo de ayer de mila no lo vi,pero creo que si lo dijo ha errado , el amor no tiene edad ni tampoco conoce de clase social(AMOR: NO LOS QUE SALEN EN LA TELE HACIENDO EL PARIPE)...el amor esta en todas las edades y lleva consigo el placer! un beso fuerte ENVIDIA,LETY...
ANGEL GANDADOR!!!!

P.D : TEQIERO LYDIA^^

Anónimo dijo...

Lydia porque en salvame eres tan maja y x el correo eres una borde?
quiero que em conteste eya porfavoR!

Xenia de BCN dijo...

Al parecer Belen Esteban va a dejar temporalmente Salvame para dedicarse por completo a Mira quien baila. Pero tiene sustituta: Terelu Campos. Esto lo han comentado hoy en el programa que Alfonso Arus presenta en Barcelona.

SARIMA dijo...

Me ha parecido fuera de todo lugar, la mofa y la burla más canallesca que hoy se ha hecho en Sálvame sobre los kilos de Saray.
A veces hago esfuerzos sobrehumanos para no tomarme el producto de una forma seria y sesuda, se que este formato obedece a lo esperpéntico , sarcastico , como bien lo calificó el dueño del cortijo SUBREALISTA y es así como normalmente suelo enfocarlo , pero a veces se saltan todas las reglas y no se mide el daño gratuito que se puede hacer.
Una vez más me siento orgullosa de tí LYDIA , porque no sueles participar de esos chistecillos baratos y con poca gracia , de los que suelen mofarse casi siempre quien más tiene que callar.
Como tambien agradecí que hoy no entraras en la guerra de insultos entre Belén y Kiko hacia Leticia Sabater (y mira que no me gusta la última trayectoria de esta chica) , pero ya dije alguna vez aquí , que a buena parte de los que vemos Sálvame nos chirría y mucho las descalificaciones sobre el físico de las personas, de verdad me hace daño.

Como no todo va a ser profundo y serio os voy a contar algo gracioso que me ha ocurrido hoy mientras miraba con interes a LYDIA y su "tortilla extraña" , mientras la LOZANO cocinaba yo planchaba y mi mantel ha sido víctima de la plancha , me he quedado mirandote como una boba y ¡por cierto! estas guapa hasta con delantal.

Llega la hora de la cena y mis niños van llegando de entrenar y tienen hambre , y yo por mis niños ¡cociiiii-no!
Un beso para tod@s.
Gracias anDrea por tú interes , empiezo a ver un poquito de color en mi vida.
LYDIA UN BESITO.

ALLURE dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, SARIMA, en el tema de los kilos de Saray. Pero de la propia Saray escuche un comentario que me dejó helada. Dijo dirigiendose hacia la camara que todas las que tuvieramos una 38 nos tranquilizaramos, que se podía adelgazar y volver a la 34!! Para mi eso ya es indignante. Yo en mi vida he tenido una 34!! Por eso tengo ya que estar adelgazando??

Esto fomenta que las niñas intenten tener la minima talla posible, y despues llegan los problemas de: la niña no come, la niña vomita, la niña se esta quedando en los huesos.

Yo, por mi parte, prefiero pesar un poquillo mas de lo que debería, y comer agustito!! =D

Anónimo dijo...

HOY LYDIA NO CONTESTARA, SE ESTARA PREPARANDO UNA DE ESAS CENAS QUE SE PREPARA CUANDO HAY ALGO INTERESANTE EN LA TELE COMO ES LA GALA DE GRAAAAN HERMANO!!

ANGEEEEEEEEL, GANADOR!

Sonia dijo...

Estoy de acuerdo con vosotras Sarima y Allure,yo teng una 36-38 y estoy haciendo sesiones de fotos en una agencia de modelos,y no todas las modelos tienes que estar esqueleticas,porque se puede ser modelo con una talla normal,que es lo que a la gente no le causaria ninguna obsesion por adelgazar o por por tener un complejo.
Besos a todos

Maria Gomez dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa,buenas nocheees!!

Bueno estoi totalmente de acuerdo con Sarima (que por cierto me alegro un monton de que veas poco a poco color en tu vida) con Allure tambien estoy de acuerdo,me parece tremendo que en principio la misma Saray se mofara,de sus Kilos,porque hay personas (como yo) que nos podemos sentir muy hundidas,por decir esos simples comentarios,porque hay algunas que no dariamos tanto ni siquiera nada por tener esos kilos,ni siquiera mas ni menos,si no muchisimos menos.Pero bueno..

Lydia tú,tú delantan,tú pinzita en el pelo,tú tortilla,tú TODO,me encantan,nunca pensé que una tortilla se pudiera servir en una copa,y lo vi por primera vez a lydia lozano,ERES DE LO MEJOR LYDIA LOZANO.una vez mas has demostrado tener coherencia y sobre todo personalidad!!!!!!!!
ERES GRANDE!!


Señores Señoras,en este mismo momento comienza la gran final de gran hermano 11.

Espero que gane Angel. =)

Disfrutaaaaad!
Besos!

Diana dijo...

Gracias a Sálvame estamos conociendo todas tus facetas jajajaja. La de cocinera es total, aunque ya te vimos haciendo un chocolate en "Esta cocina es un infierno", pero nada comparado con lo de hoy, vamos!!! Estabas total con ese delantal, tu pincita y tu arte culinario jajajajaja.

Tus mechas son míticas y tu pelo el más bonito de la tele. No lo digo yo, lo dice muchísima gente. Asi que, yo por esas mechas MA-TO! Menos mal que no has aceptado el reto... Kiko es un listo siempre quieren que apuesten los demás, que cumplan sus apuestas... Pero el día que le tocó a él, no cumplió y no se desnudó, por lo que no es nadie para exigir que apuestes.

Besitos cocinera, cocinera enciende bien la candelaaaaaaaa! jajaja. Te quiero muchísimo.

ALLURE dijo...

Wajajajaja

ANGEL GANADOR!!!!!

ALLURE dijo...

En cuanto a las mechas de Lydia, he oido a la gente en la peluqueria diciendo q les pusieran las mechas como a ella..asi que imaginate si son míticas!! xDD

Anónimo dijo...

-

Emma dijo...

Como se nota cuando no esta Lydia en Salvame. Lydia transmite alegria y buen rollo.
Aunque hoy Belen sí me ha gustado, por fin se da cuenta de que lo de la Campanario no es mas que un lavado de imagen de cara al juicio Karlos.

Anónimo dijo...

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Anónimo dijo...

Lydia: Te felicito y creo que es una pena que a una persona tan desagradable y falto de respeto para la madre de su hijo y su familia le paguen para escuchar sus babosadas. Saludos de Anselma desde Puerto Rico

Unknown dijo...

me parece vergonzoso la actitud de mila, aunque me cae muy bien no me parece etico lo que ha hecho, porque si tanto la jode decirte estas cosas que no las diga en publico, vamos no me jodas!!!a quien quiere convencer???dice que serias mas querida si fueras de otra forma pues iimposible te queremos muchisimo y mas quisiera ella ser como tu. trabajais de periodistas y si a la gente y compañeros les pica que tengas exclusivas y las mejores pues que se arrasquen, la envidia es muy mala. aqui tienes todo mi apoyo y mi cariño. te dedicas hace mas de 30 años en este mundo para que venga nadie a darte clases, creci contigo viendote en tombola y aun sigo creciendo ahora en salvame, a ella la conoci aqui y yo desde chikitita asi que no venga a darte clases nadie!!!
el que se pica ajos come. te quiero mucho.
espero verte pronto de nuevo en el plato de salvame vale?besos de lara valladolid!!!

ALBITA dijo...

Lydia wapa en dos palabras te digo:
ERES ESTUPENDDAAAAAAAA.
ERES LA MEJOR WAPA
NO TE VENGAS ABAJO MUCHOS BESITOSSS

Anónimo dijo...

kiko es muy mala persona, siempre lo ha demostrado con todos sus amigos, asi que tu para delante que no vale la pena llorar por semejante tipo, que solo lo hace para ganar audiencia y mantenerse en el trono.

DANYEL dijo...

LIDIA ERES LA MEJOR DEL MUNDO NO HACE FALTA QUE YORES POR UN SIN VERGUENZA COMO SON KIKO Y MILA QUE LA VERDAD NO VALEN NI LA PENA QUE SON DOS MINDUNIS, TUVALES MAS QUE NADIE Y ME DA MUCHA PENA QUE ESTES TAN BAJONEADA ANIMO LIDIA VALES AMS QUE ESOS DOS QUE TIENEN PINTA DE ABURRIDOS QUE QUIEREN SER SIEMPRE NNOTICIA, TU VAES MAS ERES UNA GRAN PERSONA Y ME DIVIERTO MUCHO CONTIGO Y CREO QUE ESOS DOS NO VALEN NADA DE NADA

LIDIA ESTAMSO CONTIGO

Anónimo dijo...

LIDIA ERES LA MEJOR PERIODISTA CON CARRERA!!!!!!!

PASA DE LA HIPOCRESÍA

UN BESAZO DE LAURA

Anónimo dijo...

LIDIA VALES MAS QUE NADIE Y TODO LO QUE TE TIENEN ES ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LUCHA POR TU TRABAJO QUE LO PRIMERO ES TU FAMILIA,ASI QUE NO SUFRAS QUE TODA ESPAÑA TE QUIERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA MEJOR ERES TU GUAPA,

BESOS DE LAURA MALAGUEÑA.

Anónimo dijo...

ME ENCANTARIA IR AL PROGRAMA Y CONOCERTE,ERES UNA BUENA PERSONA Y MUY HUMANA.
NO TE IRRITES QUE NO MERECE LA PENA,TIEMPO AL TIEMPO,Y SIGUE CON TU FUERZAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lauralp5@hotmail.com

BESOS DE LAURA

Unknown dijo...

vaya manera de machacar a lydia!!!!kiko mila me caes genial pero no son formas de hacer las cosas...vuestros problemas fuera de camaras porque si realmente lydia hubiera dicho algo malo de vosotros no lo ha hecho en el plato, asi que os podiais indgnar a hablar cn ella fuera de platos y solucionar esto xk me da muchisima pena que hayas estos rollos, sois los mejores...y kiko tu eres lo que eres por lydia ella te enseño hacer entrevistas, te ayudo en tus inicios y por rumores cojes y tiras 10 años de amistad, menudo amigo estas hecho!!o supuesto amigo deberia decir...
lydia tu vete a trabajar y a partir de ahora solo compañeros y asi no te llevas estos disgustos que solo te hacen mal!!!
te queremos y estas respaldada y apoyada como las fans de la pantoja!!!!jajajja
por lydia matamos!!!!!!!!!!!!!!!
lara valladolid

Anónimo dijo...

animo lidia como el hay a patadas ha trepado y se a endiosado y hay otra que lleva el mismo camino

saray dijo...

holaa lidia!!
kiero decirte k ers la mejor k te apoyo con lo de kiko y k muxo animo k eres wapissima y si me puedes hacer un favor muy grande por favor nombreme en salvame porfis k me hace muxa ilusion tengo 12 años y me encanta salvame porfavor nombrame lo antes posible me llamo saray y tengo 12 años

Anónimo dijo...

Querida LYDIA

NUNCA he escrito ningun comentario en internet. Hoy me estreno. La actitud de Kiko Hernandez hacia ti me motiva a dar este paso. Para "amigos" como este prefiero mil veces mis peores enemigos. Este chico crée que puede con todo y se le tiene que bajar los humos. Espero que la direccion de Telecinco tome nota y eche a la calle a este tipo de colaboradores que deja mucho que desear en cuanto a su "compañerismo". Siento mis faltas de ortografia y semantica, vivo en el extranjero desde hace mucho tiempo y me es dificil expresarme
un abrazo

Anónimo dijo...

una banda de ladrones todos

Unknown dijo...

hola corazon!!!!ya veo que sigues mal y es normal se nota que realmente kiko era importante para ti!!!solo digo que si esto paso hace un año como dice el no entiendo porque dio la cara por ti cuando el duro enfrentamiento que tuviste con rosa benito y como estaba a tu lado apoyandote cuando hiciste tu salvame deluxe...de verdad este chico se contradice...solo digo que peor podia haber sido y haberte echo daño por las espaldas..(sino lo ha hecho..que nunca se sabe..) y que como dices tu amigos verdaderos te sobran y aunke te duela si a pasado esto sera porque no se merecia el privilegio de tener tu amistad. el dia 15 de febrero nos vemos en plato y te dire quien soy aunque cuando me veas te acuerdas de mi aunque de mi nombre no...te quiero y que tienes a mucha gente apoyandote y que te aprecian realmente por quien eres y como eres!!!!espero que esto te anime porque lo digo de corazon!!no veas lo mal que lo e pasado, llorando incluso, al verte en la tv y te voy a dar un abrazo y un besazo que me da igual las maquilladoras...pero quiero que te sientas mas querida aun.
besos lara valladolid

Raquel dijo...

Mi niñaaaa por dios, como me duele verte asi!!! Estoy por ir a Madrid a darte todo mi cariño que siento por ti que es muchísimo!!!

Me llamo Raquel y vivo en Coruña y siempre fui seguidora tuya porqu eres LA MEJOR DE LA TELEVISIÓN!! Nadie merece tus lagrimas, lo que esta hacieno Kiko no tiene nombre, ojala tuviera yo la gran suerte de tenerte como amiga poque jamas jamas me alejaría de ti, una de las mejores cosas que la vida me puede dar es conocerte!!! Y te aseguro que despues de conocerte ya haría cualquier cosa para que fuese especial para ti, pero tiempo al tiempo!!

LYDIA eres LA MEJOR!! No sufras por quien ahora no vale la pena.

TE ADOROOOOO!!

Raquel.

Mi e.mail para lo que kieras y ojala me escribas algo. rakel-vito@hotmail.com



Millones de biquiños!!!!!

Anónimo dijo...

lidia soy maria dolores una admiradora tuya desde hace mucho tiempo no se lo que ha pasado con kiko y tu pero es una pena que no lo aclareis en privado .como se hacen estas cosas.por que estoy segura de que es un mal entendido estoy segura que kiko lo esta pasando mal al igual que tu .y te digo esto por que a mi me paso algo parecido y casi pierdo a una gran amiga.teneis que hablarlo los dos .veras que cuando todo se aclare os vais a reir los dos .espero que asi sea un besazo lidia animo

MARI DE BARCELONA dijo...

LIDIA ESTAMOS COTIGO NO TE DERRUMBES

Anónimo dijo...

LIDIA ERES LA MEJOR

PAQUI DE LES FONTS dijo...

LIDIA PASA DE LA MAYORIA QUE HAY EN EL PROGRAMA
PORQUE DESDE QUE ESTABAS EN TOMBOLA TE SIGO Y NO MERESE LA PENA QUE PASES ESOS MALOS RATOS CON MILA Y SU AMIGO KIKO QUE DIGAN DE UNA VEZ LAS COSAS A LA CARA PORQUE A VECES HATA ME DA ASCO DE VER EL PROGRAMA LO SIENTO POR TI Y POR
JORGE JAVIER VASQUEZ PORQUE OS QUIERO UN BESO

marieta escriva dijo...

lidia soy maria dolores en facebook marieta escriva y me parece lamentable lo que hace contigo mila ximenez. ¿que no se acuerda ella que era una muerta de hambre que salió a la palestra criticando a la Pantoja? y lo de kiko sin comentarios.....FALSO y PATETICO. y rosa benito una falsa aprovechada. pasa de todos. hasta de jorge javier que era mi idolo, pero riendose de una persona que con su llanto no puede ni hablar!! el sabía la audiencia que estaba dando. un beso

YOHAN MANUEL GARCIA VAQUERO dijo...

HOLA LIDIA LO PRIMERO DECIRTE QUE TENGA FUERZA PARA QUE NO TE DERRUMBE EN EL PLATO QUE YO LA PASO MUY MAL DESDE EL SALON DE MI CASA Y TAMBIEN DECIRTE QUE YA TU SABES LO QUE SE CUESE EN ESE PLATO CON ALGUNA DE TU COMPAREÑOS SUPUESTAMENTE COMPAÑERO QUE ENTRE ALGUNO SE COCIA ALGO POR DEBAJO Y NADIE TE DIJO NADA AHI SE DEMUSTRA LO DE SUPUESTO COMPAÑERO Y YA SABES SOLO HABLA DE ENSALADA Y ARROZ NADA MAS YA NO CONFIE EN NADIE TE QUIERO MUCHO UN BESO Y DECIRLE A MILA XIMENEZ QUE YO SOY ESPAÑOL Y CONOSCO MUCHOS ESPAÑOLES QUE ROBAN PARA ELLA HABLAR HACI DE LOS INMIGRANTE QUE HAY MUCHOS SERIO Y DE TODOS LOS PAISES HAY LADRON HASTA DEL MIO QUE ES ESPAÑA CUIDATE MI LOZANO BESOS

Anónimo dijo...

hola lidia quiero que sepas que yo te apoyo y al asqueroso ese de kiko ya es hora de que se vaya a su casita que estamos artos de el y que se lleve a la amiga a sus amiga mila y belen que son asquerosas una borracha y la otra ...... ya estamos hartos de tanto colaborador queriendo ser periodistas por favor que vuelvan los profesionales y no estas escorias un besito .

Anónimo dijo...

Lidia preciosa,no te rebajes a ese gilipoyas de kik@,ese lo que tiene es que salir del armario,que está estresado.Tú eres una profesional,él un trepa que se apoyó en ti como en otros para subir.Sal de ese programa en cuanto puedas.Un beso desde Asturias,aquí se te quiere mucho preciosa.

Anónimo dijo...

por cierto,cuando te peinas con el pelo recogido estás guapa,guapa,guapa.Felecidades a Charli por ese pedazo de mujer buena y sensible que tiene.

Anónimo dijo...

Y la Mia,está guapa para callar,¿no se acuerda de cuando se lió con la Encarna¿de noche',O CON EL ABOGADO Emilio Menendez.Tiene mucho que callar,lo que pasa que discutir con semejante borracha no vale la pena.Como diría ella,"ESO ES TO-ESO ES TO-ESO ES TODO AMIGOS.

libertad dijo...

Lidia, me encanta tu blog, por cierto me has hecho feliz al saber que creaste tu blog oficial el mismo dia de mi 50 primaveras, osease mi cumpleaños.

BESOS DE CHOCOLATE

Anónimo dijo...

ole lidya, por ti, mira cuando se quiere a una persona pero de verdad, se perdona y se intenta volver a empezar de nuevo, yo no creo que hicieras nada malo por que se te escapara lo de la enfermedad de kiko, ni que huvieses matado a alguien, y si el es tan amigo como dice que era te aseguro que no se huviese comportado asi, osea que amistades asi no las necesitas, no te sientas mal, y si no quiere tu amistad pues peor para el.
Yo creo que se le ha subido mucho todo a la cabeza.
Yo tambien he tenido cancer, me lo detectaron con tan solo 27 años, y ahora tengo 36 y sabes que, lo hablo con naturalidad porque ole de mi que lo supere con creces, y es una honra para mi decirlo y poder contarlo a la gente que lo este pasando, porque asi ayudo a la gente que esta pasando por el mismo infierno que pase yo que se puede salir, y estar bien.

olga dijo...

Lydia tienes qe dejar el SALVAME porqe te rodea una jauría qe no se puede estar con miedo como yo aprecio aveces qe tienes miedo ala hora de comentar las cosas, por si esa gentuza te salta a la yugular, son todos unos impresentables...El kiko, la venenito, la esteban!

Anónimo dijo...

Hola Lidia, es la primera vez que escribo en un bolg. El circo que dio tu compañero Kiko es de vergüenza.Si tenia rencor por alguna cosa o hecho debería de habértelo dicho a ti fuera del plató;como cualquier amigo que tenga malentendidos y quiera arreglarlos.Pero él prefirió dejarte en ridículo en el trabajo humillándote delante de toda España.
Pienso que lo que le pasa a Kiko es que quiere ser el protagonista de todas las noticias, y no sabe él que simplemente es un colaborador y su trabajo consiste en dar la opinión sobre Gran Hermano y demás casos.Él de periodista no tiene nada.Que deje trabajar a los profesiobnales.
Solo faltaba en Salvame Rosa de Benito, una prepotente y maleducada("vale?").
Puedes decirselo a Jorge Javier, si no cambian de colaboradores en su programa su audiéncia disminuirá y su prestigio en cuanto a "mejor programa televisivo" dejará mucho que desear.
Lidia, no dejes que te afecte, pues tu vales muchísimo como persona, profesional y compañera. Nada les puedes envidiar.
Tu persona vale mucho más que todos tus compañeros y por ese motivo no te debes poner a su nivel.Sigues tal y como eres. Mercedes Milá lo dejó muy claro.El tiempo dejará a cada uno en el lugar que se merece.
Solamente me queda decirte que muchos ánimos y abrazos de una seguidora tuya desde Tombola.
Una amiga de Dénia.

Anónimo dijo...

Lydia yo creo que lo que quieren es echarte del programa. Primero la innombrable (xime..) dice que eres mala porque por una exclusiva pierdes la amistad con Kiko, luego Kiko es porque hablaste de su enfermedad. ¿En qué quedamos? No ves que van todos contra ti, incluso los demas programas de la misma cadena y te digo lo que ya te he dicho preguntate si es que lo que quieren es echarte y no saben como. Alejate de ''amigos'' como Kiko porque entonces no se como seran los enemigos

Raquel dijo...

Mi niñaaa no sufras más!! te lo digo de verdad cuando llarabas tu,yo tambien lloraba al verte sufrir tanto!!! Tu eres muy fuerte, animo!! Yo te ofrezco todo mi cariño que es muchísimo, creeme!! TE ADORO!! y no te sientas una mierda, porque tu vales mucho mucho mucho, y ya m gustaría ser a mi tu amiga como lo llego a ser Kiko, yo te juro que jamas me separaría de ti y siempre estaría a tu ladooooo!!!
Mi correo para lo que necesites, yo siempre estaré a tu lado: rakel-vito@hotmail.com

Millones de besotesss..... ERES LA MEJOR!!!

JUANA dijo...

Lydia me gustaria que el lunes pases de todos .Por que ellos no te merecen y son unos envidioso por que tu eres periodista y kiko de "gran hermano" Rosa es la mujer del hermano de la JURADO,Mila...no me acuerdo. A si que fijate de quien se compone Salvame ¡se me olvidava la Estevan! que es la eterna ex.
Ademas son unos incultos.
besos.

maariia95 dijo...

LYDIIAAA ERES LA MEJOOOOOOORR!!
UN BESOOO GUAPIISIMAAA!!!!1

Unknown dijo...

Lydia , te admiro y me gusta mucho como vistes y te arreglas, me gustaría a ser posible si me pudieras informar de donde compras y conseguir algún teléfono de compra online.Gracias.Maria Jesús

Diana dijo...

Aquí tenéis las imágenes del debut como entrevistadora de Andrea Janeiro Esteban en el programa de ana rosa en telecinco.
FUENTE: http://www.todocotilleo.com/noticias/esta-es-andrea-janeiro-esteban/#comments

Diana dijo...

Con la estrella de "Patito Feo".
'Andreíta' da la cara por primera vez en las mañanas de Telecinco.
Es la hija de Belén Esteban y Jesulín.
Aunque no fue presentada como tal, Telecinco ha mostrado una imagen histórica para la prensa del corazón: Andrea Janeiro Esteban a cara descubierta en un plató de televisión.
La responsable de semejante hazaña ha sido Laura Esquivel, la protagonista de la exitosa serie juvenil 'Patito Feo' que emiten Disney y Telecinco, durante su visita al 'Programa de Ana Rosa' en la primera parada del tour por las televisiones nacionales que inicia hoy.
La joven actriz y cantante argentina ha sido entrevistada en el estudio de Telecinco por una docena de niñas. Todas ellas eran "las hijas de nuestras compañeras de cadena que son fans de la serie", según ha presentado Ana Rosa Quintana.
Aunque la periodista no ha especificado quiénes eran las madres de las pequeñas que estaban allí presentes, ni dijo que entre ellas se encontrase Andrea Janeiro, lo cierto es que a muchos de los espectadores no les habrá pasado por alto que entre las admiradoras de Laura Esquivel se encontraba Andreíta, la hija de la archipopular Belén Esteban y una de las niñas más famosas del momento en el papel couché.

"¿Qué quieres preguntar, Andrea?"
La pequeña, hija de la relación de la tertuliana de Telecinco con Jesulín de Ubrique, ha dado así la cara por primera vez en televisión. El realizador le ha dedicado varios planos e incluso Ana Rosa Quintana se ha dirigido a ella para que le formulara una pregunta a su ídolo: "¿Qué quieres preguntarle a Laura, Andrea?".

En un fragmento del programa que Telecinco publica en su web, podemos ver cómo le pasan el micrófono a una tímida Andreíta para que ésta le pregunte a la protagonista de 'Patito Feo': "¿Te gusta España?", a lo que la actriz ha respondido: "No me ha dado mucho tiempo pero lo que he visto es muy hermoso".

Después de la ronda de preguntas, Laura Esquivel se ha despedido con una actuación en directo en la que Andrea y las otras niñas hacían de "coristas".

Belén Esteban se salta la regla por un día
Belén Esteban, que no está dispuesta a dejar de hablar de su hija pero, hasta ahora, no había permitido que ninguna revista o televisión mostrasen su cara, habrá cedido en esta ocasión para satisfacer el deseo de Andrea de conocer en persona a la estrella de una de sus series favoritas.
Junto a Andreíta, se encontraban también las hijas de otras trabajadoras de Telecinco, aunque desconocemos si entre ellas estaba la pequeña de alguna otra famosa.

Andreíta protagonizó la última polémica sobre menores y televisión
La imagen por sorpresa de Andrea Janeiro en un plató podría reabrir la polémica sobre la protección de menores en televisión. Precisamente, hace seis meses que la Fiscalía abrió diligencias contra Telecinco y Belén Esteban por hablar de su hija en programas televisión.
El caso fue archivado recientemente, aunque con la recomendación a Belén para que no haga pública información de su hija. "Yo hablaré de ella porque soy su madre. No he salido con mi hija en portada cobrando dinero, en la vida he salido en una exclusiva con ella. Mi hija es feliz, se va con su padre con una sonrisa", aseguraba la "princesa del pueblo".

Diana dijo...

Carta abierta para Mila Ximénez:
Como sigas calumniando todas las tardes a gente inocente no me quedará más remedio que mandar unas cartitas que te comprometen mucho en la epoca de antonio arribas cuando estabas en marbella.
Mila tienes mucho que callar asi que mantente esa bokita cerrada que estas mas guapa aunque eso de guapa es para quedar bien.
FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Raquel dijo...

Lidiaaaa te adorooooooo.... ERES LA MEJOR!!!! Porfavor nunca te olvides de este nombre, Raquel, porque siempre te apoyará y siempré te kerré!!!!! Eres la Mejor!!!!!


Millones de besotes!!!

Anónimo dijo...

hola lidia queria decirte q me pareces una buena periodistas, pero por fa sigue e tu linea no le hagas la pelota a la esteban q no la ayudan nada hay un dicho q dice q quien bien te quiere te hara llorar. te deseo lo mejor

Anónimo dijo...

ESTIMADA ""PERIODISYTA"" NO ENTIENDO TU EXTRAÑEZA AL HABLAR DE LA INCORPORACIÓN DE ANTONIO TEJADO A LA TELEVIÓN, SI MIRAS EN TU PROGRAMA CON ATENCIÓN A TU DERECHA, IZQUIERDA Y ENFRENTE, TE DARÍAS CUENTA DE LA CANTIDAD DE GARRAPATAS QUE NOS INUNDAN. NO TE RÍAS DE NOSOTROS POR FAVOR, TE CREÍA MÁS INTELIGENTE, AUNQUE ÚLTIMAMENTE NO ESTÉS HACIENDO DEMASIADOS MERITOS

Anónimo dijo...

hola lidia,me ha parecido fatal como han cojido hoy a beatriz,entre todas parecian hienas, que no se lo crea tanto belen, y luego compra ropa delante de todo el mundo cuando, muchos no tienen que comer, no te metas en eso, que luego como siempre eres tu quien lo dices, te lo cuento porque te aprecio.y no vistes la cara de beatriz tragando nudos y sus ojos llorosos, mientras belen estaba en la esquina viendo como la abazallaban que pena ver eso, igual que te lo han echo a ti. un beso si lo lees dime algo que estoy las 4 horas sentada en el sillon todos los dias me llamo Carmen

Alma dijo...

Lydia no dejes nunca que nadie te baje de tu pedestal de persona..
No la has cagado nunca..
No llores eres fantástica!!

MUACK7
ALMA

Anónimo dijo...

Hola Lydia,solo decirte que siempre se te ve tan noble a pesar del guion de TV.Un beso y nunca cambies.Eres como el buen vino,cada dia estas mejor.

Anónimo dijo...

HOLA LIDIA QUIERO SABER QUE LE PASA HA MARUJITA DIA HE OIDO QUE ESTA MUY MAL SI PODEIS COMENTARLO EL JUEVES O EL VIERNES MUCHAS GRACIAS UN BESO PARA MARISA MEDINA TE MANDO MI CORAZONNNNNNNN QUIERO QUE VIVAS 100 AÑOSSSS MANDAME UN LIBRO DE POEMASSS..........................

Anónimo dijo...

NO ENCUENTRO LA PAJINA DE LA FECHA DE HOYYYYYY BUENO BUENO LAESTEBAN HOY NOSE QUE SE HA TOMADO PORO DICE TANTERIAS ESTA ACELERADA Y JJ NOTEDIGONA EL LISTILLO DEL CUENTO INSOPORTABLE QUE PENA..

Anónimo dijo...

Hola Lidia; decirte que de todos los colaboradores del programa(no te voy a faltar el respeto diciendote lo que pienso de la mayoría de ellos, ya que sois compañeros de trabajo...)eres la mejor, la que más sentimientos tienes; te faltan las maneras y los gritos a veces, sólo por eso algunas veces pierdes la razón, aunque las tengas...
No puedo con Rosa Mohedano, tia mas falsa, inculta y metemierda como tu dices, Kiko Hernández es un insoportable y una "loca mala", al igual que Jorge Javier (puff);

Por cierto no me parece bien la falta de respeto con la que tratáis a Karmele, un escarnio público nunca es justificado y es muy desagradable como os burlais de ella...No es ella la que queda mal, sino vosotros.

Antonio Tejado tendría que pagar para ir a esos programas; sólo con mirarlo a la cara me da yuyu, mala energía, y encima dicen que está bueno...dios, si tiene cara de..... Dale caña Lidia, que es como el exmarido de Rociíto, pero pero más desagradable, prepotente y chulo. Ojú que asco me da.

Anónimo dijo...

paz es una buena presentadora no como el jorge javier queremos a paz presentando salvame porque es una magnifica `presentadora beseos paz

Anónimo dijo...

quiero ver a paz presentando dos dias a la semana porfa

Anónimo dijo...

A mí este Antonio Tejado me da dolor por todo el cuerpo escucharlo. Este se ha tenido que empapar de ver videos de su primo Antonio David y se ha creado él mismo un personaje. Lo veo feo, antinatural. narcisista... Tiene cara de papa empachurrá de su tita la becerra esa de la María del Monte. Si fuera por mí ese tío no trabajaría en la tele. Me hace daño en los ojos y en los oídos. Ah! se me olvidaba esa novia con pinta de pija sin serlo y de mosquita muerta, sevillanita educada para atrapar a un famosillo sea el que sea, cuidadito con esa.

Anónimo dijo...

y sigue la burra al trigo, mira que todos los dias tienen que darte la tarde, pero n o solo la direccion del programa si no tus mismos compañeros, no lo entiendo del todo, pero quiero pensar que estan dirijidos por la dirección, pues son como buitres, perdona la expresión, pero es que no me les creo,a no ser que sigan un guión, lo siento mucho porque me lo paso muy bien pero alimentais mucho el morbo, a parte de repetir siempre lo mismo,una noticia la estirais como una goma, y ala hacer sufrir a la gente, en este caso a ti, lop siento, pero que haras lo que mas te convenga, perdon de njuevo pero esta es mi opinión

Anónimo dijo...

Querida Lidia, le has cazado, así es, MACARRA SEVILLANO, él es el señorito a quien por inversa CECILIA le cantaba DAMA DAMA DE ALTA CUNA ....., ES EL SEÑOR PERNADA QUE NADA TIENE Y lo que sueña LO MAMA........ y lo que ha hecho y dicho hoy a la madre de su hijo, es pa "guiness"..pero a quien está chupando?, no lo hace con esa, su tía que ni muerta la respetaría pobre ex de "ESA" y ...........él ES LA SANGRE DE SU SANGRE, por eso la madre de sancho en torrente, quedó muda.
Y..... POR ESO PORQUE COMO BUEN SEVILLANO SABE ESTAR,PERO todavía no ha aprendido a ser persona. que le diga doña rosario !!!!NIÑO, A VER SI APRENDES A AMAR!!!!, que SÓLO TE QUISE y en vez de follarme todavía me está jodiendo, ni así!! sales bueno, pingajo! de lo malo malo, piensa que igual se secuestra ....y se le olvida donde se escondió. besos

Unknown dijo...

Que todo sea por vivir del cuento que suete tienen algunos es una buena manera de ganar dinero facil que se baya a tirar de pico y pala lo unico que tiene es mucha verborrea barata asi gana el dinero cualquiera solo hace falta que te contrate algun programa tampoco tiene eso mucha ciencia es cuestion de suerte y esta claro que sstos la tienen

Anónimo dijo...

lydia xumikiko

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano