EXCLUSIVA: Camilo Michel, hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas





¿Y POR QUÉ HABLA AHORA LOURDES ORNELAS, LA MADRE DEL HIJO DE CAMILO SESTO?



Porque, últimamente, se han dicho cosas de su hijo que pasaron hace cinco años.

Hace una semana, Enrique del Pozo salió en “Informe DEC” con un informe médico de hace cinco años, pero no se enseñó a cámara, ni se puso en pantalla. Mientras lo tenía en la mano, habló de cómo se encontraba Camilo Michel, el hijo del conocido cantante Camilo Sesto y Lourdes Ornelas. Sin decir exactamente lo que ponía en dicho informe, se insinuaron muchas cosas, entre las cuales, daban por hecho que Camilín había tenido muchos problemas y no sólo con la bebida, sino con las drogas.

Hace algunos años, cuando empezaron a comentarse todo este tipo de cosas sobre el hijo del cantante, me puse en contacto con el productor del disco que estaba grabando Camilín. Éste vino a mi casa, escuché varias canciones -que por cierto, me gustaron mucho- y me concedió su primera entrevista, emitida en el programa “A tu lado”. Me quedé impactada, no sólo porque hacía muchos años que no le veía y el cambio era espectacular, sino porque realmente estaba convencida de que me costaría muchísimo, que me encontraría con un chico tímido, sin personalidad, que no sabe lo que quiere hacer en la vida y que no hablaría de sus problemas y de su relación paterno-filial. Pero no, sucedió todo lo contrario. Camilín demostró tener una gran personalidad, sabía perfectamente que su camino es el de la música y ser artista y, lo más importante, habló con toda sinceridad de la relación con su padre y comentó que, por supuesto, no estaba contento con muchas de las cosas que había hecho. Desde que se emitió la entrevista, Camilo empezó a viajar, buscando una casa de discos y se fue con su madre, con quien tiene una relación fantástica. Actualmente, vive con ella en México.

Lourdes Ornelas es una mujer excelente. Su camino como madre no ha sido del todo fácil porque ha tenido muchos impedimentos, pero dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio y ahora madre e hijo vuelven a estar juntos, de lo que me alegro muchísimo.

Hemos trabajado mucho tiempo juntas y siempre la he admirado por el gran empeño de ser una buena influencia para su hijo. Siempre estamos en contacto, pero el otro día me llamó desde DF para expresarme su indignación.

Lydia, no entiendo que se hable de unos hechos que pasaron hace más de cinco años y de los que además se está exagerando. Camilo, mi hijo siempre ha tenido nuestro apoyo y siempre lo va a seguir teniendo”, me decía totalmente desconcertada. “Pero Lourdes, Enrique tenía un informe en la mano”, le dije. “Sí, pero ¿por qué no lo enseñó? Cuando vino mi hijo, yo le cuidé. Vino con un arsenal de medicamentos y yo le ingresé para que no los tuviese que utilizar más”, me explicaba. Seguidamente, le pregunté por qué estaba su hijo en México, a lo que ella me contestó que “el mercado musical está mejor que en España y además, está muy bien cuidado, tiene novia desde hace dos años y se encuentra genial”.

Más tarde, le pregunté por cómo estaba la relación con su padre y me comentó que se encontraba mejor que nunca, que están todo el día chateando y hablando de música, y que además, de vez en cuando viene a España para estar con él.

Y, sin dejarme hablar, Lourdes saca su carácter y me dice: “Mi hijo si tuvo una época de fiesta, como casi todos los jóvenes, pero lleva ya mucho tiempo muy tranquilo, dedicado a sus cosas, a llevar una vida sana y volcado en la música que muy pronto todos podréis escuchar”.

Lourdes Ornelas nunca se ha lucrado y muchas cosas podría contar, pero no entiende a qué viene ahora hablar de una época mala que tuvo su hijo, cuando está mejor que nunca. Le ha dolido mucho, por eso me ha llamado y he querido aclararlo aquí. Un beso Lulu.


Lydia Lozano

1751 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 1751   Más reciente›   El más reciente»
Antonio dijo...

pero como va a dar el telefono lydia en la web? pa q la esten llamando a todas horas, pa q la esten molestando y diciendo gilipolleces todos estos anonimos que hay x aki? señores, pensemos un pokito por dios!

y en cuanto al deluxe, el tema de la mosquera no m gusta nada, me parece un poco aburrida y tal! pero bueno, lo vereeee! :) soy fiel al deluxe, incluso me trague la entrevista a victoria abriiiil! q fue lo mas plumbeo y soporifero que ha pasado por ese plato! viva salvame y la lozano! :D

Anónimo dijo...

lydia me pareces una mala persona de dicate a fregar tu casa que seguro es lo unico que haces bien

AMALIA dijo...

HOLA GLORIA, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR, YA SE POR LO MENOS QUE ALGUIEN HA LEIDO LA HISTORIA, POR CIERTO BASTANTE MAS LARGA Y MAS BONITA PERO ESO ES LO DE MENOS,POR CURIOSIDAD PREGUNTALE A TUS AMIGOS SI ALGUNA VEZ HAN ESCUCHADO ESTA HISTORIA Ó HA SUS PADRES.POR CIERTO EN GUADALAJARA HAY UNA ESTATUA DEL CONDE DE ROMANONES Y LA VERDAD QUE UNO DE MIS TIOS TIENE UN GRAN PARECIDO A ÉL . UN SALUDO

leti dijo...

likya cariño dile a kiko ke me mande x lo menos un mnsaje en fcbook k n sabe cuanto le kiero estoy d emociona x le hace x lo ke cuenta cada dia eso de reirme cn el y tdo lo ke s preocupa x las personas eso s merece k le inviten a s pueblo y yo cmo ese hmbre me ha hexo reir llorar y todo eso le tengo ke decir esto ke gracias x hacerme tan feliz cariño dile k se meta en el blog de salvame k m cnesto yo ahi

montse dijo...

me gustaria saber si el tema de lydia con kiko esta solucionado, por que a veces a el lo noto que va a saco, no me gusta su actitud, espero que esta noche estes en el deluxe por la tarde faltas, besitos

barceló dijo...

Lydia, es verdad que tienes crisis en tu matrimonio?

Anónimo dijo...

Necesito resumen de salvame envidia lozano!

GLORIA dijo...

SI TIENE CRISIS O NO, AQUI NO LO VA DECIR, PORQUE ESO ES COSA SUYA. NO CREO QUE NOS TENGA QUE CONTAR SU VIDA.

PERO VAMOS CREO QUE EN TODAS LAS RELACCIONES, HAY EPOCAS MEJORES Y PEORES, VAMOS YO LO DIGO EN MI CASO QUE LLEVO 10 AÑOS.

Anónimo dijo...

Ok Gloria, esque me lo han comentad. No lo he hecho a mala idea.

GLORIA dijo...

ANONIMO SIENTO SI MI TONO TE HA PARECIDO, MAL NO ERA MI INTENCION, ES QUE ME HA SALIDO ASI AL ESCRIBIRLO.

UN BESO

Antonio dijo...

en el lenguaje de internet, es una falta de respeto escribir todo el texto en mayusculas, es como si estuvieras gritando. Lo digo para algunas personas que comentan por aki.

Anónimo dijo...

Quien pueda, que le diga a kiko que no vaya de culto y empiece a soltar refranes porque los dice todos mal. Acaba de decir;
Blanco y en vaso! Jajajajaj y valgate dios!!! Anda anda

Anónimo dijo...

Alaaaaa menudo tongo, kiko lleva pinganillo

ENVIDIA LO CHAVEZ dijo...

10.25 , no hagas caso al enteradillo, nosotros sabemos quien es quien , que tiene una paranoia que se sale, pobre chaval.

Anónimo dijo...

Jajajajjajajajaja envidia lo chavez jajajaja

marta dijo...

lydia,aunque mi comentario no tiene nada que ver con este tema te estoy viendo con raquel mosquera y te quiero decir que a pesar de que te he seguido siempre me sorprende tu frialdad en algunos momentos como este, raquel es una persona enferma y creo que deberiais de medir a la gente de otra manera cuando tiene un problema asi. Ahí es donde se demuestran las personas en esos detalles y tu perdoname lydia pero no has estado a la altura.

Antonio dijo...

yo lo siento mucho, pero raquel mosquera esta muy mal eh! hacia mucho tiempo que no salia pero hoy la veo fatal! esta totalmnete desquiciada! una pena la verdad.

PEDRO dijo...

Por dios que pesada la entrevista de raquel, se me ha echo pesada, "monologa" y repetitiva es la entrevista mas aburrida que he visto en todo lo que llevamos de salvame deluxe. Es mas mentirosa que juda yo creo que venia con el papel aprendido de lo que tenia que decir y dispuesta a llevarselo calentito. Lydia has estado fenomenal con esta tia, o señora porque tiene mas pinta de señora, aunque no te ha dejado hablar no se como no os habéis ido de aburrimiento por dios santo! BSSTT lydia Pedro( el que te envia correo) XD

sevillana dijo...

peroo quien se cree la tia esa para decirle todo eso a Lydia???
mira sera muy alta o todo lo que quiera ,pero la tal YURENA no le llega ni a la suela de los zapatos a Lydia y no hablando por el fisico!
y encima diciendole que tiene poca educacion!!!!!!
andaaa porfavor que verguenza de mujeer!!!!!
UN BESOO LYDIA GUAPAAA!

GLORIA dijo...

BUENAS NOCHES,

1º ENVIDIA PASA DE ESTA GENTE, LAS PERSONAS QUE TE CONOCEMOS EN ESTE BLOG SABEMOS COMO ERES, MAS DE UNO QUERRIA SABER LA MITAD QUE TU, UN BESO MUY FUERTE. SIEMPRE CONTIGO.

2º RAQUEL MOSQUERA ESTA PARA QUE SE DE OTRA VUELTECITA POR LA LOPEZ IBOR, ESTA TIA ESTA FATAL. YO DIGO UNA COSA, SI VAS A UN PLATO ES PARA QUE TE PREGUNTEN, NO PARA HACER UN MONOLOGO. Y SI COMO DICEN ESTA ENFERMA QUE SE QUEDE EN SU CASA, PORQUE LA ENTREVISTA HA SIDO INFUMABLE. Y VUELVO A DECIR LO MISMO QUE DEJEN DE ATACAR A LYDIA CON CHARLY, PORQUE YO JAMAS LE HE VISTO EN TV, COSA QUE A ESTA SUPUESTA ENFERMA LA HE VISTO EN TODAS LAS PORTADAS DE LAS REVISTAS, Y ES MAS HACIENDO UN MONTAJE, DICIENDO QUE IBA A ADOPTAR A UN NIÑO, QUE ESO TIENE COJONES. VENDE TU VIDA, PERO NO LA DE UNA SUPUESTA ADOPCION.

BUENO Y YA LO DE TAMARA LA MALA, ES QUE ESTO YA NO TIENE NOMBRE. YO DE ESTA GENTUZA NO HABLO. NO MALGASTO MI TIEMPO.

UN BESO A TODOS CRISTINA, MISKA, MARY, DIANA, MADRILEÑA, PATRY, CARMEN DIAZ, SEVILLANA, LETI TFE, LORENA, BUENO A TODOS Y ¡¡¡¡¡ POR SUPESTO A ENVIDA!!!!! SIEMPRE CONTIGO YA LO SABES. AH DIME SI TIENES FACEBOOK POR FAVOR, PARA AGREGARTE

Anónimo dijo...

Una pregunta :¿donde esta Monilandia, que ha sido de ella? era la mejor fan de Lydia

clara2 dijo...

es verdaad y moniilandiia? hace muxo k no se pasa por aki i ami me encantaban sus comentarios!!
Lydia ayer en el DELUXE estavas guapisiima me encantaste de verdaad! xd
bessitoos a todoos:)
y espero k moniilandia se vuelva a pasar por aki!

sara dijo...

Holaaaaaaaa!
Bueno a mi Raquel Mosquera ayer al verdad no me gustó nada, yo tenia otra imagen dee sta señora, pero ayer ya pude ver que no. Pero bueno Lydia que te diga todo lo que quiera, pero ella no te llega, ni te llegará nunca ni a la suela de los zapatos.
Yo recoerdaba otras entrevistas a ella, pero ninguna como la de ayer.

Gerardo y Pilarita, osea Gerardo me aprece el tio más impresentable que hay encima de la tierra, yo siempre he dicho que no me gustaba nada Arturo, pero esque Gerardo me gusta mucho menos.

Sofia Cristo, por una parte me daba pena, pues no creo que sea muy agradable, volver a ver el video que le pusieron, pues me intento poner en su piel, y la verdad no tiene que ser muy agradable tener un maltratador a tu lado.

Estabas GUAPÍSIMA!
Un besazo enorme, te quiero.

Alicia dijo...

Una vez más la Mosquera se lo llevó sin contar gran cosa, y no será porque no hable, porque madre mía la tía qué pesada es!!! se enrolla como una persiana y da tropecientas mil vueltas a lo mismo y al final no cuenta nada; a mi me tenía ya nerviosa con que si aparcó el coche, que si sube que si baja que la pastelería... quiso hacer su monólogo y así evitar las preguntas de los colaboradores.
Y ya el ataque a Lydia no tiene nombre, se pasó tres pueblos, y encima la llama agresiva cuando está demostrado que la agresiva es ella; a mi me dió un poquito de miedo cuando se levantó para enfrentarse a Lydia.

A ver si hoy en "Vuélveme loca" dicen quién es la miss colaboradora de Telecinco; y ojalá que sea Lydia y la veamos subida a ese podio!!!!

Te quierooo!!

julia dijo...

quien es raquel mosquera para meterse con lydia y su marido es que no tiene otra cosa que hacer
julia laspalmas besos

Anónimo dijo...

Anoche, DEC tuvo 1.547.000 espectadores y un 13,2% de share. El deluxe tuvo 1.738.000 espectadresy un 14,8% de share. En Cuatroº, "Hermano mayor" y el programa 200 de "Callejeros" tuvieron mas espectadores pero menos share que DEC y el deluxe. El lider en espectadores y share fué José Mota en TVE-1 con su programa de estreno y con su repe. Mota descansará en Semana Santa. El viernes 16 de abril, TVE-1 cerrará la segunda temporada del programa del señor Mota. La peli "300" de Telemadrid tuvo mas share que DEC pero menos que el deluxe. Las pelis de TV Canaria y la catalana TV3 y el musical gallego "Luar" (con Manolo Escobar de invitado estrella) superaron en share a DEC y al deluxe.

Anónimo dijo...

Hola.
El a mi por una parte me gustó por que estubo entretenido porque lo de noche un enfrentamiento tras otro,pero esto es así ,pero lo q no me gusto que todo fue pa la Lozano por ejemplo La Raquel Mosquera que pesada por dios como se enrolla com dice Lydia una geta total,metiendose con NUestra Lydia y su marido q no lo hemos visto en ningun sitio ,pero EStuviste fenomenal dejandole las cosas claritas a esos personajillos como ella,que se lo llevan calentito jajaaaaa .
Sabeis si La Lozano se cojera la Semana SANTA completita y Paz (no me gusta nada)decir que los viernes por la tarde el Diario no lo veo y porque los viernes tampoco suele estar lydia estara toda la semana sustituyendo a J.J? A Ver si sabes algo nos responde.UN besO LYDIA ,feliz semana santa .Arriba la lozano.
Un bEso familiA (L),Le preguntare a Monilandi que tengo su tuenti q habeis preguntado por ella .
lety tfe

Diana dijo...

A mi también me puso de los nervios la Mosquera, pero cuando se puso a dar vueltas en el plató con las hojas en la mano... Demostró una vez más que no está bien de la cabeza. Su plan era muy obvio, enrollarse, enrollarse y enrollarse, decir tonterías e irse por la tangente para que se acabase su tiempo y como diría la Esteban: ME LO LLEVOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Y qué agresiva es... Iba de buena, pero se la vió el plumero muchas veces!

Y qué decir de Yurena, qué tipa más ASQUEROSA! No se merece ni que se hable de ella en este sitio, asi que nada más que decir.

AYYYYYYYYYYY!! QUÉ NERVIOOOOOSSS!! En breves momentos... el resultado de la encuesta! Tiene que ganar la Lozanoooooooooooooooo. Eso espero!!!

Besossssssss

Alicia dijo...

BIIIIIIEEEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!!!!!!

Como no podía ser de otra manera nuestra Lozano es la MISS COLABORADORA DE TELECINCOOOO!!!!!!
Por tu belleza, por tu simpatía, por tu elegancia, por tus innumerables exclusivas y por TOOOODOOOOOOOOOO!!!!!!!!
TE LO MERECEEEEEEEEES!!!!!!!!

Y MAÑANA A POR LA BANDA AL PLATÓ!!!!!!
GUAPAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

NaiiaRa..!! dijo...

Lydiaaaaaaaaaa guuapaaaaaaaaaa!!
eenhooraabuuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! puuff
teee loo merecees!!!! todo esto y maaas!!
oleee olee y oleeeee!!
poor toodoos esos momeentoos taan estupeendo!
erees geeniiaaL y aqii se demuestraa k todo el mundoo estaaa de tu laado!
aiinsss see tee qiiereeeeeeeee!!

Diana dijo...

OHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

Como no podía ser de otra formaaaaa... LA GANADORA ES LYDIAAAAAAAAAAAAAAA.


LA REINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Un besazo enorme Miss Colaboradora de Telecinco y del mundo!!!! Te quiero.

Mónica dijo...

Hola a todos!!!!
He estado bastante desconectada estas últimas semanas,tanto con internet como con la televisión y desde hace tres semanas no sigo sálvame,espero que la semana santa me sirva para ponerme al día de todo un poco :)
Bueno les he echado mucho de menos,aunque me hayáis dado alguna guerrilla que otra pero bueno,la verdad,es que me siento muy a gusto escribiendo nuevamente en el blog,es como si mis ansias ya se hubiesen calmado.
Obviamente no he dejado de ser fan de Lydia,y creo que estas tres semanas me han servido para darme cuenta de que es más grande de lo que yo pensaba,porque pienso mucho en ella.
Bueno,no puedo comentar los sálvames,ni los deluxes porque no estoy al día prometo hacer los deberes en semana santa,y así hacer uno de esos comentarios que a algunos les encantan y a otros les pone los pelos como escarpia :)
También quería darle las gracias a Leticia por informarme de que se han percatado de mi ausencia,muchas gracias,porque bueno volvemos a las andadas,pero me encanta este camino :)
Un besazo a todos los lozanistas que se pasean por el blog,a todos y cada uno de ustedes muchas graciaa,por hacer del blog un espacio acogedor y encantador.
Un besazo Lydia,espero que estés bien después de la noche que te brindó Rauqel Mosquera,no lo pude ver,pero lo veré.
UN BESAZOOO LOZANISTAS! :):):)
XXOO!

Mónica

Mónica dijo...

por cierto felicidades Lydia,te lo merecesss :)

clara2 dijo...

Muuchaaa felicidadees Lydiia te lo mereecees!
jajaja k contenta estoy con este resultaado y k sepaas k e votado todaas las veces k e podido para que ganasees! xd
moniilandia bienvenida otra veez!
beesitoooos:) te queremooos Lydiaa!

Diana dijo...

Me muero por ver el programa de mañana!!!! jajajajajaja. TOOOMAAAAA BANDAAAAAAAAA!!!

Si es que eres la mejor!! Le pese a quien le pese y digan lo que digan... ESPAÑA TE QUIERE!!!

GUAPA, GUAPA y GUAPA!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII =D

QUÉ EMOCIÓNNNN :')

Anónimo dijo...

LYDIA MUCHAS FELICIDADES POR SER NUESTRA MISS COLABORADORA DE TELECINCO,PORQUE DIGAN LO QUE DIGAN ERS LO MEJOR QUE HAY EN LA TV TEQ LYDIA(L)MAÑA NO ME PIERDO EL PROGRAMA .
ARRIBA LA LOZANO,ORGULLO LOZANISTA.
LETY TFE

Marhy dijo...

Emhorabuena por ese gran título!!! Merecidisimo!!! Eres una colaboradora al 100%, y se demuestra que la gente está contigo, Lydia!!!

Estoy deseando verte mañana recoger tu banda!! Me alegro un montón, porque quien mejor que tú?? Que nos das tantas cosas buenas, momentos divertidos y esas exclusivas tan tremendas!!

Te quiero "MISS COLABORADORA TELECINCO"

Besos

Aurora dijo...

Enhorabuena Lydia !! Eres Miss colaboradora , Te lo mereces !! Eres la mejor !
Besos

PEDRO dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES LYDIA ERES LA MEJOR MUACK MUACK !!!! ERES LA MEJOR Y TE LO MERECES POR LAS COSAS QUE TIENES QUE AGUANTAR TAN INJUSTA Y LOS MALOS JUICIOS Y LOS PERSONAJILLOS/A XULOS BARATOS como dijo mila jajajaj XD besos guapa!!!!

Anónimo dijo...

Yo queria que fuese Bibiana pero entre las 3 primeras me quedo contigo. Enhorabuena porque tienes mucho apoyo en internet y no creo que nadie halla hecho tanta campaña por alguna de las que estaban yo por lo menos recibia un mensaje cada dia en facebook recordandome que tenia que votar y primero votaba a Bibiana pero BBelén y tu en seguida despegasteis, y vote por ti. Enhorabunaaa. LUIS

Anónimo dijo...

jajajjaja como para no ganar, seguro que habeis echo un evento en el tuenti abreis echo un facebook pa eso y todo!! que colgaos

Antonio dijo...

eeeeee va mañana lydia a vuelveme locaaaa????
a que ora y todo eso?

GLORIA dijo...

TOMA TOMA Y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LYDIA GANADORA, SI ES QUE ES LA MEJOR, NO HAY DUDA.

UN BESO LYDIA TE LO MERECES

GLORIA dijo...

TOMA TOMA Y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LYDIA TE LO MERECES, ERES LA MEJOR SIN DUDA ALGUNA.

UN BESO MUYYYYYYYYYY GRANDE

GLORIA dijo...

AH LYDIA, UNA COSA, HOY ME HAN CONTADO UNA COSA SOBRE IMANOL ARIAS, CON QUIEN ESTUVO EN UNA DISCOTECA DE MADRID. NO TE CUENTO NADA MAS AQUI, SI TE INTERESA TE LO ENVIO A TU CORREO.
ES DE PRIMERA MANO YA QUE LOS DUEÑOS DE LA DISCOTECA SON MIS TIOS.

UN BESO

Maria dijo...

Es la primera vez que escribo en tu blog. Me encantas y creo que eres una profesional de los pies a la cabeza, eres muy divertida y haces todos lo que te piden en Sálvame.
Me gustó mucho que defendieras a Indhira en todo momento.
Ayer vi Sálvame Deluxe donde salía Gerardo y Pilarita. Arturo critico a este "ser" diciendo que había jugado con los sentimientos y había insultado a Saray. Hay que recordar que Arturo hizo lo mismo con Indhira y tu que tanto lo criticaste por eso, no se porque ayer no le reprocharas por lo mismo.
No entiendo tampoco, Indhira que es una persona que ha tenido mucha repercusión por su paso en GH, no se mencione en ningún momento la labor tan importante que esta haciendo con Global Humanitaria, creo que eso es mucho más importante que el circo que hubo ayer con Gerardo y compañía.
Muchos besos y ánimo.

Maria dijo...

Es la primera vez que escribo en tu blog. Me encantas y creo que eres una profesional de los pies a la cabeza, eres muy divertida y haces todos lo que te piden en Sálvame.
Me gustó mucho que defendieras a Indhira en todo momento.
Ayer vi Sálvame Deluxe donde salía Gerardo y Pilarita. Arturo critico a este "ser" diciendo que había jugado con los sentimientos y había insultado a Saray. Hay que recordar que Arturo hizo lo mismo con Indhira y tu que tanto lo criticaste por eso, no se porque ayer no le reprocharas por lo mismo.
No entiendo tampoco, Indhira que es una persona que ha tenido mucha repercusión por su paso en GH, no se mencione en ningún momento la labor tan importante que esta haciendo con Global Humanitaria, creo que eso es mucho más importante que el circo que hubo ayer con Gerardo y compañía.
Muchos besos y ánimo.

irene dijo...

FELICIDADES LYDIA!!!!!!!!

para Lidia Lozano dijo...

Una vez mas has vuelto a mentir inventandote algo tan grave como un cancer de lucia bose. eres la persona mas mala del mundo, todo el daño que has hecho toda tu vida se te volvera en tu contra no lo dudes. ya no solo te conformas con provocar enfermedades a tu familia sino a todo el mundo. eres mala lidia lozano,muy mala. y acabaras pagando por tantos años que llevas difamando a la gente. no vales para nada, eres un cero de mujer y un cero de periodista, aunque lo de periodista te queda muy grande. para lo que has quedado que ya ni puedes con dos pedorras como tamara y raque3l mosquera que qanoche te dejaron en tu sitio. que gallita estabas con tamara hasta que te dijo YLENIA... te has visto como te quedaste? jajajajajaja q payasa eres. hasta del pobre pedro carrasco te quisiste beneficiar. mala mas que mala.

GLORIA dijo...

LA QUE DICE QUE O EL QUE DICE QUE LYDIA SE HA INVENTADO LA NOTICIA DE LUCIA BOSE, TE MIRAS UN POQUITO LA REVISTA SEMANA, QUE FUE LA QUE PUBLICO LA NOTICIA. LYDIA LO UNICO QUE HIZO EN SALVAME DIARIO, FUE DECIR LO QUE PUBLICABA LA REVISTA. NO VENGAS INVENTANDO COSAS. PORQUE JAMAS HA SIDO LYDIA LA QUE HA DADO LA NOTICIA.
Y QUE ME DIGAS QUE TAMARA LA CALLO LA BOCA, ENTONCES ES QUE TU Y YO NO HEMOS VISTO EL MISMO PROGRAMA. ES MUY FACIL ATACAR A LYDIA CON LA MIERDA DEL TEMA DE YLENIA, ESO ES DE COBARDES.
TAMARA NO PUEDE CALLAR LA BOCA A NADIE:
1º PORQUE ES LA PRIMERA QUE DIJO QUE ESTABA EMBARAZADA FUE ELLA Y ERA MENTIRA.
2º PORQUE VA DE CANTANTE Y NO CANTA NI EN LA DUCHA. Y SINO TE MIRAS LOS PROGRAMAS DE TOMBOLA Y VES LA VECES QUE SE LA PIDIO QUE CANTASE Y NO CANTO NUNCAAAAAAAAAAA
3º PORQUE UNA PERSONA DE ESA CALAÑA NO PUEDE CALLAR LA BOCA A NADIE.

Y TE VOY A DECIR QUE LO QUE LE DESEAS A LYDIA SE TE VUELVA EN TU CONTRA, PORQUE ESO ES DE SER MALA PERSONA.

NUNCA JAMAS NADIE SE PODRA COMPARAR CON LYDIA LOZANO, AUNQUE TE JODA, PORQUE ELLA ES GRANDE EN TODOS LOS SENTIDOS.

Y ESTOY HASTA LAS NARICES QUE FRYKIS, LA ATAQUEN SIEMPRE CON LO MISMO, 1º LA LOCA DE LA MOSQUERA, DICIENDO QUE SI QUERIA QUE HABLABA DEL MARIDO DE LYDIA, PERO ALGUIEN LE HA VISTO EN LA TELE A ESTE HOMBRE. QUE SE METAN LA LENGUA EN EL CULO.


UN BESO LYDIAAAAAAAAAAAAAAAAA

GLORIA dijo...

JAJAJAJAJAJA QUE BUENO LO DE ESPINETE JAJAJAA ME PARTO

madrileña dijo...

Buenas a Tod@s!!

Lo primero de todo...ENHORABUENA LYDIA POR SER EL PREMIO!! mañna no podré ver como recoges la banda, porque estoy este finde con Curso.. y hasta las 2 de la tarde no salgo... pero bueno, ya me contareis,eh???

Bueno, ayer solo vi hasta raquel mosquera, pero por lo que veo, fue una noche movidita con Yurena y Gerardo,no???

GLORIA dijo...

SI MADRILEÑA, LA NOCHE NO TUVO DESPERDICIO JAJAJA, SI PUEDES MIRA EL VIDEO CUANDO J JAVIER EXPULSA DEL PLATO A GERARDO, ES MUY BUENO

UN BESO

madrileña dijo...

jajajaajaj, pues ahora lo veo!!!!

y bueno, ahora estaba leyendo los comentarios anonimos, y madre mia, como le pica a la gente que lydia este en lo alto!!!

Anónimo dijo...

hay crisis entre lydia y charlie?

GLORIA dijo...

NO SE SI TIENE CRISIS. PERO ESO ES COSA PERSONAL DE LYDIA

Miska dijo...

Ahora este blog, es de Lydia Lozano y de Miss Colaboradora de Telecincoooooo!!!! Muchas felicidades jajajaja. En el video han dicho: "la más graciosa, la más bailona, la que tiene los ojos más azules. Las mechas más imitadas de España." Esto demuestra que eres la periodista más querida, y has superado a todas, incluso a la Esteban! Irás a recoger la banda?

Ayer no vi el Deluxe, pero he visto un par de vídeos de Yurena y de Gerardo y no me han gustado nada. Posiblemente fuera entretenido, pero son dos personas que no me interesan para nada.

Un beso para Miss Lozano y sus lozanistas jajaja

sevillana dijo...

WEEEEEEEEEE GANADOORAAAAAA!!!! ESTANDO ELLA QUE SE QUITEN LAS DEMAAS!!!
CUANDO SALE A RECOGER LA BANDA???

Anónimo dijo...

¿¿¿Porque Envidia lo sano no da la bienvenida a Monilandia???? jejejej

julia dijo...

Felicidades lydia por miss colaboradora de telecinco
felicidades eres la mejor
felicidades lydiaaa
un beso julia las palmas

julia dijo...

felidade lydia
un beso julia las palmas

lorea siempre con lydia dijo...

valeee LYDIA!!!

TE LO MERECES WAPIISIIMAAAA ;)

TE QUIEROOO!! (LLLLLLL)

Alba dijo...

Lydiaa! Enorabuena por ser Miss Colaboradora de Telecinco! Eres la mejor, la que aporta humor a todos los programas a los que vas, eres la mejor dando exclusivas y noticias.

Todo lo que te digan del tema Ylenia que no te importe porque todas las noticias y exclusivas que tu has dado no se pueden cargar tu carrera por una sóla noticia. y que te diga lo que te diga la yurena, tamara, maria del mar o como coño se llame que esque si le va mal en la vida y va a un programa de televisión a ganar dinero y no sabe que decir y tiene que dar espectáculo y lo hace intentando hundir a la gente pero tu siempre arriba que eres la mejor!!!

Un beso deesde luara, Asturias :D

Anónimo dijo...

Hola .
Lydia muchas felicidades por tu reinado,ers Nuestra Miss colaboradora de Telecinco, tE lO Mereces todo por que digan lo que digan ers lo mejorcito q hay en la tv,Felicidades has estado fenomenal.
Un besazo guapa.
LETY TFE

Alicia dijo...

Casi una horita en "Vuélveme locaaaa"!! qué gustazoooo!!!

Me ha encantadoooo; esa pedazo de entrada a plató, esos bailes que tanto nos gustan a todos, el momento del podio con la banda y el ramo de flores, y ese pedazo de video que te han hecho con tantos momentos tan divertidos!!!

ERES GRANDE LYDIA!!!! Se te adora y se te quiereee!!!

VIVA LA MISS COLABORADORA DE TELECINCO!!! GUAPAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

tenias que haberte quedado todo el proograma lydia!!!
HA SIDO EN DIRECTOOOOOOOO EL PROGRAMA?

Anónimo dijo...

envidialosano, como has echo esoo? va a ser una pagina web o algooo??

GLORIA dijo...

BUENASSSSSSSS

QUE GUAPA ESTABA LYDIA CON SU BANDA DE MISS COLABORADORA, ES QUE ES GENIAL.
BUENO YO POR QUEDARME A VERLA HE LLEGADO TARDE A COMER A CASA DE MIS SUEGROS JAJJAA NO VEAS COMO ESTABAN, PERO POR LYDIA LO QUE HAGA FALTA, AUNQUE TENGA QUE AGUANTAR EL CARETO DE MI SUEGRA JAJAJAJA.

UN BESO LYDIA. ERES GENIAL COMO SIEMPRE

Anónimo dijo...

GLORIA, HAS IDO ESTE FINDE A DECO ART?

GLORIA dijo...

PORQUE POR LO DE IMANOLLLLLLLLLL?

Anónimo dijo...

NO, PORQUE COMO DIJSTE QUE EL ANTERIOR FUISTE A DECO ART, PUES IAGUL HABIAS IDO A ESTE FINDE! SIN MAS!

Anónimo dijo...

¿Este viernes por la noche habrá Salvame a pesar del descanso de la versión de tarde de dicho programa?

irene dijo...

Lydiaa!!!!! dile por favor a Jorge Javier que venga a Murcia en el entierro de la sardina!!!!

fan ke os kiero dijo...

lidia fan d todos sois los mjores os kiero muxo intento habla cn kiko pero n hay manera dale de leti s fan ke le kiere y k m responda ke se ponga en cntacto cnmigo en fcebook o msm le espero besitos y a jorge y a rosa ke n le interrumpan demasiado y ke le dejen terminar de hablar a kiko

LYDIA LOZANO dijo...

Holaaaaaaaa a todos: Antes de nada quieros daros las gracias a todos los que habeís votado para que lllegase a ser elegida como Miss Colaboradora de Telecico. Me lo he pasado genial hoy en Vuélveme Loca. Qué guapa es Patricia y me ha encantado Celia. Tienen muy buen rollo entre las dos.
Bueno primero voy a contestar a la que me ha dicho lo de Lucía Bosé: Es absolutamente falso que yo diese la noticia de que Lucia, por cierto, a la adoro, la diese yo. La dió la revista Semana y yo por la tarde dije que estaba fenomenal y dí el parte que me dió un familiar. Ha<z el favor de enterarte y si me pones a parir hazlo con datos. De hecho sé que Lucía estaba encantada con lo que dije. Es que estoy harta de que pongan en mi boca cosas que no he dicho.
Segundo, no sé de dónde os habeís sacado lo de mi crisis con Charly; otra de las cosas de las que también estoy harta, siempre con el mismo rollo y es qaue claro debe fastidiar a bastante gente, que no tengamos ni épocas malas, como ha comentado Gloria, con mucho arte, jajajaja. No, ni épocas malas he pasado con Charly y lo comento, porque me aptece y si me callo dejo correr el rumor y por ahí no paso.
Tercero, no entiendo cómo alguien pretende que dé mí número móvil, aquí en el blog. No os podeís ni imaginar la de gente que me llama y sobre todo por la noche, desde discotecas, empiezan a vacilar y a decir tonterias y luego cuelgan. Esto es todos los días y luego otros, que llaman para decir, que están al lado de un famoso, bueno el rollo de siempre.
Cuarto, Gloria guapa, dame la información, por el mail del blog. Cuéntamelo todo.
Y quinto, Marta, no me creo que que Raquel Mosquera está tan mal; y si así fuese que no vaya a un plató. No la conoces como la conozco yo, y la Mosquera del viernes, esa es la auténtica y si me hubiese pasado, algo me hubiera dicho el mánager, al que conozco hace muchos años y, disgustado, lo que se dice disgustado, no lo ví, precisamente. realmete creo que todo el espectáculo de levantarse, decir que juraba por su hija, etc lo hizo para ver si impresionab y la contratan de colaboradora en Sálvame diario. Ya lo dijo, la última vez que estuvo en A.R, que echaba de menos trabajar en tv. Es muy lista y muy pesetera. Bueno la Miss Colaboradora, os manda una besito muyyyyyyyy fuerte. Mañana os espero en Sálvame.

Anónimo dijo...

Ay ,si Zapatero es famoso, la reina tambien es famosa, Jesulin es famoso, el cuñao es famoso , Tamara es famosa, Fernandez de la Vega es famosa......Joder esta persona - la envidia- es la releche.

Traduciendo lo que dice Lydia, interpretando como si fuese la portavoz oficial !!! que cosa mas ridicula,coñe!!!

irene dijo...

Lydiaaaaaa!!!! diles que pongan en la encuesta de mister colaborador tele5 a Omar!!!que quiero que sea tu pareja antes que ninguno de esos!!!

irene dijo...

Lydiaaaa!!!! diles que pongan en la encuesta de mister colaborador tele5 a Omar!!! que quiero que sea tu pareja antes que ninguno de esos!!!

Anónimo dijo...

que bien Lydia

sevillana dijo...

que tiene que ver arturo en lo de mister colaborarador??
besoooossss

sevillana dijo...

que tiene que ver Arturo en lo de mister colaborarador?? besoosss

madrileña dijo...

Bueeenassss!!!!

bueno, no pude ver el programa...pero weno.. he visto los videos en la pagina de T5... y que wapisima que estaba y que bien le sienta la banda madre mia!!si sq la que vale vale!

lo del movil es muy entendible.. hay gente que no respeta nada y solo se dedica a vacilar para hacer daño!! y sobre su crisis con Charly creo q ya esta aclarado...asiq creo q ya no hace mas preguntas,no?

Mañna te veremos en Salvameeeeeeeeeeeeee!!! =)

Marhy dijo...

Me han encantado los 45 minutos que ha estado Lydia Lozano en Vuélveme loca, ha sido super divertido!! Ya tienes tu banda de Miss Colaboradora de telecinco, que grande eres!!!

Ay dios, Raquel Mosquera deja mucho que desear, me ha dejado alucinada el viernes...para nada pensé que era tan así...al que ha dicho algo sobre Pedro Carrasco de que Lydia se aprovechaba...yo no lo veo así para nada, es más veo que es raquel la que lo ha hecho, porque empezó a ser "más televisiva" con el tiempo, después de fallecer Pedro!! Y se ha hecho infinitas platós, y revistas.

Lo del nº de teléfono me hace mucha gracia...porque haber creo que Lydia hace demasiadas cosas por los fans, decidme si me equivoco pero a cuanta gente popular conoceis que firme habitualmente su blog, que conteste todos los mails? En definitiva, que sea atenta como lo es ella, claro que es genial poder escucharla,hablar con ella,etc. pero dentro de todo creo que nos da demasiadas cosas, y repito que pocas personas, por no decir 0, son como lo es Lydia con nosotros!!

Tengo curiosidad por ver quien será tu Mister!! Aunque me parece que Arturo, porque lo votará mucha gente!!

Irene: pero Omar es reportero, no colaborador!!! jajajajaja

Besos, miss colaboradoraaaa telecinco, eres la mejor!!!

irene dijo...

Marhy: Saúl también es reportero no colaborador y está en la encuesta!

irene dijo...

Ahh y Arturo tampoco es colaborador!

Sonia dijo...

A mi el deluxe me encanto,aunque la mosquera vamos me ponia nerviosa,porque no respondia a nada y siempre repetia lo mismo,vamos y decirte a ti que eres una sinvergüenza,vamos la sinvergüenza ella que se lo llevo bien calentito,que si por la mentiras que cuenta y no para de jurar vamos cuantas veces estaria muerta ya jaja.
Bueno Lydia mi mas sincera enorabuena por tu nuevo titulo "MISS COLABORADORA DE T5",ahi se demuestra la gente que te quiera y lo que te admira por tu trabajo y por tu gran simpatia.Hoy no e podido verte mucho en Vuelveme Loca pero estabas estupenda con esa banda.
Un beso familia.

GLORIA dijo...

LYDIA YA TE HE MANDADO ESO AL CORREO.

UN BESO

patri (malagueña) dijo...

FELICIDADESSSSSSS !!!!
Un besitoo guapa, si es que te lo merecer porque eres la mas guapa.
Bueno no hagas caso de la gente que inbenta esos rumores con tan mala idea.
un besazo a todosss.

Marhy dijo...

Tienes razón jejejeje no me habia dado cuenta de Saul, aunque en contadas ocasiones ha colaborado en algún deluxe!!

Y que falte Kiko Hernández, que raro!! ya que lleva años siendo colaborador

Anónimo dijo...

Holaaa Lydiaaa!

Antes de nada, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEES por ese gran título, pues te lo merecias, por lo grande que eres!. Me ha hecho muchísima ilusión de que te lo llevaras tu.

Bueno Yurena es un caso aparte, es una impresentable y aparte, encima sabe donde hacer daño y anda que tarda poco...
Y bueno como bien dije Raquel me sorprendió bastante.

Ahhh también decir que felicidades, porque una vez más GANAMOS en audiencia.

Un besazo enorme Miss Colaboradora de Telecincooooo! (L)

Anónimo dijo...

Vale lydia gracias por aclarar lo de CHARLY. Pero ahora tengo otra duda; porque le yamais charly y no carlos? Tiene algo que ver con el extranjero? Un beso wapa

GLORIA dijo...

YO TENGO AMIGOS, QUE SE LLAMAN CARLOS, SON ESPAÑOLES, PERO LES LLAMAMOS CHARLY.
AHORA TE TOCA A TI LYDIA EXPLICARTE JAJAJAJA

Miska dijo...

Gloria, tienes que estar contenta!!! Te ha nombrado varias veces Lydia en su comentario eh? jajaja
Mañana Sálvame de nuevo, qué bien. Bueno, hoy no he podido ver Vuélveme Loca, pero he visto los vídeos en telecinco. Espero que hayas disfrutado, Miss Lozano jajaj, y gracias nuevamente por comentar y compartir tus cosas con nosotros.

Diana dijo...

Qué pedazo de comentario, Miss Colaboradora!!! jajajaja. Me encanta, tanto el contendio como su extensión :)

Me ha encantado Vuélveme Loca, ahí sentanda entre las dos y tan entregada!!!! Ha sido geniaaaaaaaaal =) No hay título mejor merecido y punto.

Una cosa blogueros, habéis visto el DEC del viernes? El mismo día me imagino que no, yo tampoco porque soy Deluxe!! jajaja. Pero he estado viendo la entrevista de Lourdes Ornelas y Camilín y me ha venido a la cabeza el blog, obviamente, pero no sólo por el post, también por el que dijo q dónde estaba la exclusiva. Parece que en DEC se han trasladado hasta México por lo que Lydia publicó aquí porque han dicho exactamente lo mismo y por cierto, Camilín contó lo mismo que le dijo a Lydia en ATL hace 4 años!!!! He flipado.

LYDIA'S RULEEEES!!! jajajaja

Te quiero Lozanoooooooooooooo(L) Eres enorme!

Diana dijo...

Por cierto, lo de Charly no lo entiendo, bueno sí. Cada vez que hablas de él se te cae la baba y cuando le nombran igual, así como cuando se meten con él (sin tener por qué, ya que no es una persona pública) sacas las uñas, como es lógico. Se palpa que le adoras y a la gente le encanta sacar de donde no hay. Asi que PASANDO. Sed felices y comed perdices :) Te lo mereces!!!

Y lo de Raquel Mosquera... ¬¬ Yo la vi totalmente desequilibrada, paseándose por el plató, hablando a la cámara... Yo que sé. Daba la sensación de loca, asi que si buscaba así una silla en el Diario, creo que lo lleva claro! O eso espero.

En la tan comentada entrevista a Paola Dominguín, así como cuando hablas de la familia Bosé o ellos hablan de ti, se ve que tenéis buena relación, por lo que si lo del cáncer de Lucía es mentira, evidentemente no lo vas a decir tú y menos teniendo línea directa con la familia. Lo que faltaba, vamos!!!

ELENA GARCIA dijo...

Hola Lydia, era decirte que eres una "Señora" que elegancia, que porte, sobresales en salvame por ser como eres y que sepas que una gran parte de Colombianos estamos contigo porque te admiramos muchisimo. Un amigo cada que sales se le cae la baba. Un besito

ELENA dijo...

Gloria soy Elena la que comento lo del público de Salvame como has conseguido el correo personal de Lidia me encantaria tenerlo para escribirla.
Gracias

ELENA dijo...

Lidia eres la mejor es un placer verte en los programas tanto en el Deluxe como el vuelveme loca lo bordastes,. Por no decir lo guapisima que estabas pero eso todos los dias.
Mil besos siempre con Lidia Lozano

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!

Pues Diana no puedo comentar sobre la entrevista en DEC, pues no la ví, ni en su momento ni luego.

Visteis ayer el DBT?
No puedo con Nico y Ahinoa...

Hoy Sálvame:)!
Un besazo enorme, te quiero.

Anónimo dijo...

porque la Envidia no da la bienvenida a Monilandia????
Uffff que mal rollo.Ahora se cabreara y saldra por soleares, pero aqui se huele ...mal rollito.¿eh_?

RITA CANARIAS dijo...

Muxisimas felicidadeeeeeessssssssssss guapisima espero k disfrutes de tu triunfo

patri (malagueña) dijo...

k fuerte l mosquera esa mujer no esta bienn

Antonio dijo...

el deluxe de este viernes lo va a presentar terelu campos, ya q jorge esta de viaje!

Anónimo dijo...

Lo de dec es verdad yo lo vi en directo y yo ya habia leido este articulo de lidia y tienes razon diana yo tambien lo pense asi que dec de exclusiva nada y lidia toda. sonia

Nerea C dijo...

Lydia guapaaaaaaa!
Qué miedo ver a la Mosquera de tan cerca no? jajajjajajaj
Bueno vamos a obviar a esa mujer porque se ve que está zumbada! Cuando miraba al horizonte con cara de paisaje mientra le hablaban flipaba!

Me ha encantado tu cuadro! Que te lo dejen explicaaaaar! jajajajjajaja Por cierto mándale un besazo a Omar de mi parte porque cuando no está él el Pirata no puede ser más aburrido; me encanta porque siempre te saca! Que te paguen un plus por el pirata! jajajajjaa

Otra cosa, me ha encantado Mila con lo de Santana! No se puede ser más impresentable que él... que verguenza de hombre..

Y nada más! Que te lleves la banda a Sálvame hombre! Y que desde que tenemos 4 horas te dejan hablar menos y siempre nos quedamos sin tiempo! jajajajajjaja im-prezionante!

Un besoteeee :)

Nerea C dijo...

Lydia guapaaaaaaa!
Qué miedo ver a la Mosquera de tan cerca no? jajajjajajaj
Bueno vamos a obviar a esa mujer porque se ve que está zumbada! Cuando miraba al horizonte con cara de paisaje mientra le hablaban flipaba!

Me ha encantado tu cuadro! Que te lo dejen explicaaaaar! jajajajjajaja Por cierto mándale un besazo a Omar de mi parte porque cuando no está él el Pirata no puede ser más aburrido; me encanta porque siempre te saca! Que te paguen un plus por el pirata! jajajajjaa

Otra cosa, me ha encantado Mila con lo de Santana! No se puede ser más impresentable que él... que verguenza de hombre..

Y nada más! Que te lleves la banda a Sálvame hombre! Y que desde que tenemos 4 horas te dejan hablar menos y siempre nos quedamos sin tiempo! jajajajajjaja im-prezionante!

Un besoteeee :)

GLORIA dijo...

BUENAS,

BUENO OS SALUDO DESDE MARBELLA, PERO PARA COMO ESTOY ME QUEDO EN MADRID. ESTOY CON GASTROENTERITIS, YO TENGO MALA SUERTE.
BUENO HOY EL SALVAME LO HE VISTO A RATOS, PERO NO PUEDO CON ESTA PRESENTADORA QUE CORTA TANTO A LYDIA.
BUENO Y VIENDO OTRA VEZ LO DE LA MOSQUERA, CREO QUE ME HE PUESTO PEOR, JAJAJAJAJ


UN BESO A TODOS

Anónimo dijo...

holá soy maria.

hoy he oido algo que me ha hecho pensar, ha comentado pepa gimenez que el que habla de pepe navarro que ahora ademas de dar mil nombres dice que pepe estaba loco por conseguir a belen esteban, le representa tambien el tal toño, el representante de la esteban, que en ese chanchullo o circulo estan maria de mora y kk matamoros y todos juntos y revueltos.....vamos que me he quedado.......porq matamoros tambien decia no se que oscuridades de fran, y todos sabemos los chanchullos de matamoros con la ordoñez, con su excuñada mar flores que si las fotos que el con makoke....esta gente son mafia, montan histiorias y venden a quien sea por un puñado de euros, yo al examigo de navarro no me le creo nada, el esta ahi y pensara demandarme, total no tengo un duro, y ahora al oir eso hasta me creo que a belen la estan manejando y haciendo surgir historias y puede que fran hasta este enfadado con esos asuntos,es que casi no entiendo que belen tenga representante si total las noticias son el dia a dia, si solo fuera para discutir contratos me pareceria bien, pero de esta gente cualquier cosa.

lo de su abuela, pues que se monten en dos taxis, belen ahora lo mas lojico es que sea seguida, vamos ahora mismo es noticia.

y la mosquera, esta fatal, cada vez entiendo mas a rociito si dtras de aquella chica dulce se encontraba esta señora, y los demas incluido ortega cano explotando a la jurado.

Anónimo dijo...

soy maria otra vez.

de lo de mila con santana, ahi se demuestra quien quiere protagonismo, lo mas lojico es que le diga a santana lo de la cena a traves de su hija, no a traves de la tele, este señor no necesita entrar en esto ni quiere. lidia es por su forma de ser protagonista, pero ahi hay mucha envidia. encima yo creo que lo de la envidia va mas alla, no sera que lidia esta monisima?? eso si, a mi me gustaria que lidia investigara temas de corazon, no se fiara de cualquiera, no se casara con nadie incluidos sus compañeros si son personajes de corazon, no la lien, yo cuando salio una de las fuentes de jesulin la excuñada y hace tantos años que no tiene relacion y habla de lo del padre de la esteban............o es cierto y eso lo sabia la familia de jesulin o es mentira y esta señora no sabe nada. y asi mas, porq veo mucho chanchullo en el mundo del corazon, poca credivilidad en las fuentes como decia antes

lorea siempre con lydia dijo...

LYDIA CADA DIA EREES MAS GRANDDEEEE!!!!

LA GENTE ESTA CON TIGO WAAPAAA!!

;) TE AMO!!!!

Anónimo dijo...

Putaa gloriaa que cachondaa!! jajajaja te has puesto peor con la mosqueraaa?? no me extrañaaaa jajajajaj disfruuuta de marbellaa!!
Gloria lo de puta lo pongo emplan cariñosos eeh? jaja esque yo hablo asi!! si te molesta, dime

Mila tiene cambios bipolares?

madrileña dijo...

ayssss Gloriaaaa!! mejorate wapaaaa!! descansa muuuxoooo!!!jejejejeej

ayssss Lydia, que no te han dejado explicar el cuadro en condiciones! pero esta super chuloooo!!! y como dicen en otro comentario, saluda a Omar, que es verdad q sin el, el pirata es aburrido.

la verdad que tanto lydia como pepe calabuig ya pronosticaron que el sueño de Mila no se iba a cumplr....la verdad que una lastima...

Sonia dijo...

Gloria,mejorate y pasatelo bien.Hoy no e podido ver salvame,pero tengo ganas de ver tu cuadro jaja.Un beso familia

Anónimo dijo...

Lydia el programa de hoy me ha encantado sobre todo ese momento picassa como ha dicho Beleny ese momento de Kiko seguro que ha ido con la banda al mercado xdxd lo que no me gusta nada es Paz haber como va el Deluxee con TErelu ,IBAS GUAPISIMAAA Lydia .ARRIBA LO DE LA LOZANO

Un beso Familia(L).
LETY TFE

Anónimo dijo...

Lydiaaaaa!!

Aiiins a mi también me ha gustado mucho el Sálvame de hoy, ante todo, el cuadro! Osea me ha encantado! Y como te felicitaban todos por tu GRAN título!.

Gloria, espero que te recuperes pronto!.

Sinceramente, Terelu no creo que lo presente mal, pues tiene muuuuuuuuchas tablas de TV.

Estoy de acuerdo con vosotros, respecto a que cortan mucho a Lydia, cosa que me revienta!
No sólo lo hace Paz Padilla, pues JJ también lo hace bastante.

Qué rabia que no salga en la nueva encuesta de vuelveme loca Omar, he ido a votar pero no estaba...

El que me ha sorprendido mucho es Nicky, pero espero que en los resultados le digan que era bueno el tumor...

Con lo de Mila y Santana, sinceramente no puedo comentar nada, pues no he visto ese trozo...

Un besazo enorme te quiero!(L)

LYDIA LOZANO dijo...

Hola qué taaaaaal? me habeís impresionado, me podeís decir cómo os habeís enterado de que terelu presentará el deluxe? qué bien informados estís en este blog; cómo controlaís!!!! En la vida he pintado un cuadro jajaja, pero si es verdad que lo va a analizar un psicógo, qué miedo, lo que puede salir de mi cuadro!!!1 maría meencanta cómo ves la televisión y cómo te acuerdas de todo. Gloria que te mejores y difruta de Marbella y si ves algún famoso ya sabes....!!!! Buenas nochesssssss

Marhy dijo...

Yo me he enterado al mirar vertele.com, ha sido de casualidad!

Me ha encantado tu cuadro, hoy por la tarde descubrimos que también aparte de bailar, cantar, contar exclusivas, anécdotas...nos encantas pintando cuadros!!

Gloria, siento que estes malita, yo cuando la tuve estuve 4 dias sin casi moverme, porque no tenia ni fuerza!! Pero bueno, espero que puedas disfrutar algo de Marbella, a mi me encantaria ir alguna vez porque esa ciudad tiene mucha magia, y es que Marbella tiene muchas cosas que me vienen a la cabeza, jajajaja...haber si ves algún famosillo/a!! ya nos contarás, no?

Besos

Anónimo dijo...

Pues para no haver pintar en la vida un cuadro... LO HAS HECHO GENIAL :)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo enorme!(L)

Alicia dijo...

Lydia porque lo han publicado en Vertele.com jajaja
A ver qué tal se desenvuelve Terelu presentando el Deluxe...
A mi también me ha gustado mucho tu cuadro inspirado en el cambio climático; y si lo del psicólogo es verdad pues del cuadro de la Esteban no sé que podría decir, porque le ha salido una cosa rara, medio abstracto jajajaja

Por cierto, yo creo que ha vuelto con Fran o al menos han tenido un acercamiento, por el gesto que ha hecho hoy, porque si no fuera así hubiera dicho que no rotundamente como otras veces.

Te adoro!

patri (malagueña) dijo...

Olaa acabo de llegar de ver e cautivo por calle Larios y la verdad k no mee podido contener las lagrimas esk lo lleban tan bienn, he visto a terelu en el palco k bonito.
Bueno me acabo de enterar k terelu presentara el deluxe no me lo puedo perder pork es una de las mias con su Málaga asta la muerte al igual que Banderas.
Un beso familia Lydia guapa otro besito para ti

(SANTA) dijo...

HOLA LYDIA,TE MANDO ESTE MENSAJE PARA DECIRTE QUE TE HAGAS VALER MAS PORQUE ESTOY DEACUERDO EN K TE PEGA MUXOS CORTES J.J.,Y LA PADILLA YA SE PASÓ EL DIA K SALIO A PLATÓ EL MARIDO DEL JESUS VAZQUEZ,QUE ENCIMA QUE LA TIA NO DA UNA CON LOS NOMBRES INTENTASTE POR LO BAJINI Y CON RESPETO QUE LO DIGERA BIEN Y TE METIÓ UN CORTE CON EL DISCURSO DE QUE ELLA HABLABA ASI,METIÓ LA PATA PERO BIEN,LO QUE TIENE QUE HACER ES CENTRARSE,K MIRA K A MI ME ENCANTABA,PERO A PERDÍO MUXOS PUNTOS CONMIGO,EL CASO ES K ERES LA MEJOR,MUXOS BESITOS WAPAAAA

(SANTA) dijo...

AH!LYDIA,NO HAY ALGUNA DIRECCION DE EMAIL DONDE MANDARTE MENSAJES,M GUSTARIA COMENTARTE UNA COSITA K NO PUEDO PUBLICAR AKI,YA E BUSCAO EN TU PAG. WEB Y NO E VISTO NINGUNA,SI TIENES ESCRIBELA O DIME DONDE TE PUEDO MANDAR EMAIL,GRACIAS,BESITOSSS.

ELENA dijo...

Lidia tu cuadro im-presionante te lo prometo es precioso me encanta.

Besosss

patri (malagueña) dijo...

(SANTA)el emeil esta abajo de la pagina cuando leas este comentario baja la pagina.
Estoy totalmente deacuerdo contigo la verdad esk se paso con Lydia pero ella no mira sus fallos no? como el dia k un poco más y deja a Kiko en una silla de rueda pork un golpe hai es chungo.
GLORIA que te recuperes pork marbella es preciosa y hay muchos sitios donde ir de marcha.
Un besooo

GLORIA dijo...

Buenas a todos, y sobre todo gracias a todos por acordaros de mi. Jo ya estoy un poco mejor, pero vamos que no he pisado la calle.
Claro que si veo famosos os lo cuento, aunque la mas cercana a mi casa es la panto y no estaaaa. Patry, mi novio si fue a ver el Cautivo, y dice que es la que mas le gusta junto, a una que nosotros vamos todos los años, que es la Virgen de la Yedra en Jerez. que iremos el jueves la vemos y nos volvemos a Marbella.

Sobre el cuadro de Lydia, la verdad es que cuando empezo a pintarlo, yo no le veia mucho futuro, jajajaja pero al final menudo pedazo de cuadro. A mi me gusto y no es porque sea fan de Lydia, es que esta muy bien.

Ah Santa tienes toda la razon, con lo de los cortes. Pero si ayer la presentadora, no daba una con los nombres. Porque lo que la costo decir el nombre de la compañia aerea. A mi si me corrigen y es para mejor lo aceptare siempre, porque prefiero eso a que se rian de mi porque no se decirlo.


Un beso familia, me voy a dar una vuelta al puerto, aunque ganas las justitas.

Anónimo dijo...

holá soy maria.
ya he visto en vertele que presenta salvame de lux terelu el viernes, yo desde luego no la pienso ver, no la aguanto y eso que ponen aveces de colaboradores a gente que no soporto, pero con terelu es que no puedo, ni soporto esa manera de hablar m,alagueño cuando va de ´´sencilla`` ni esa manera de vocalizacion perfecta cuando va de seria, ni cuando va de digna que la granja la hundio a pesar que pusieron los polvos en directo, la madre si, pero la hija no, es que cuando esta de colaboradora sus trozos ni los veo.

PERIODISMO ROSA dijo...

Este viernes Terelu presentara Salvame Deluxe porque para entonces JJ seguirá de vacaciones.

Antonio dijo...

que alguien le mande un sms a lydiaa! diganle q el supuesto novio de amor entro hoy a pretender a samira en mujeres y hombres y viceversa!! ese solo quiere salir en la tele!!!!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaa!

Gloria, que sigues la Yedra desde que sale ahsta que entra? A mi también me encanta, la pena es que este año no la pueda ver!.

Santa yo también estoy muy de acuerdo contigo, pues ya hace mucho tiempo que pasa lo mismo, aunque me he dado cuenta de que le corta más Paz que JJ.

Madre de dios, no me gusta nada de nada el cuadro que está haciendo Kermele!.

Un besazo enorme te quiero.

PERIODISMO ROSA dijo...

Vale, he llegado tarde con lo de Terelu. Me lo han dicho en el trabajo, he entrado al blog y sin leerme los comentarios,( por falta de tiempo) lo he escrito.
Losiento!!!

PEDRO dijo...

Hola! Sara estoy de acuerdo contigo que burrada de cuadro por dios ! siempre con lo del feminismo !!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Jaja, no pasa nada Periodismo rosa jaja.

Un besazo, voy a seguir viendo Sálvame.

Anónimo dijo...

Esque considero que no se ha currado nada de anda el cuadro.
Jaja, me hace una gracia ver a Nagore montando la cajonera jaja.

PEDRO dijo...

Sara pues claro que no se lo ha currado por dios si ha pintado un cuadro y medio folio o como se llame de azul por dios! jaja y en lo de nagore te doy la razon le gusta mucho pelear y hacer numeritos !( si es a lo que te refieres)

Anónimo dijo...

Jaja no Pedro no me referia a eso jaja.
Era a que me hacia mucha gracia montando la cajonera pero del mueble jaja.

Anónimo dijo...

Hola.
El programa de Hoy me ha gustado entretenido sobre todos el momentazo de montado la cajonera ,el cuadro de Mila no estaba tan bien como el tuyo pero me reido muchisimo jaja cuando le pregunta Paz , y karmele "me eh olvidado de ella" jaja....
Espero Lydia que te lo pases muy bn y nos cuentes cositas jaja ¿El Jueves hay Sálvame?.
Un beso Familia (L) , GLORIA ESpero que estes mucho mejor y estes disfrutando de Marbella ,que yo en Canarias disfruto todo el Día para la playita a ponerme morenita jajaaa.
Un beso a todos (L).
LETY tfe.

PEDRO dijo...

jajajajaaa que buenooooooooo vale sara me he confundido de termino jajaja lo siento!

Anónimo dijo...

Lydia!!

No me parece para nada justo que gane Pepe y Raquel, pues la verdad considero que Raquel no ha hecho nada de nada, ha pasado totalmente de Pepe. Para colmo Raquel se ha dedicado a pinchar por detrás, pues de lo que se enteraba anda que tardaba en contarlo.
Jorge y Silvia, aunque entraran más tarde, considero que son los que tenian que ganar, pues se llevan genial, han participado en todo. Para ser un buen concursante está claro que no hace falta discutir, pero si que hace falta congeniar con la gente, pues el concurso consiste en convivir.
RAQUEL HA SIDO UN MUEBLE EN ESA CASA.

Por cierto, sigo sin creerme la história de Gerardo y Saray.

Un besazo enorme(L)

Anónimo dijo...

Ahhh por cierto, ¿Quién era tu justo ganador?
Un beso!.

Anónimo dijo...

Este viernes sin José Mota en TVE-1, ¿ganará DEC o el deluxe con terelu y sin Jorge Javier? El viernes 16 de abril en TVE-1 cerrarán la segunda temporada del programa del señor Mota.

madrileña dijo...

buens!!

bueno, hoy no pude ver mucho salvame...vi a trozos...asiq no puedo opinar mucho...

y sobre GH pepe y Raquel han ganado... Sara pienso igual q tu... tenian que ganar Silvia y Jorge...nose..

Anónimo dijo...

no os aburrís de tanto gh?

Marhy dijo...

Yo en el tema Gerardo-Saray, a la que me creo es a ella, porque como dije hace meses, siempre la vi sincera, y sé que lo estará pasando mal, y Gerardo nunca lo vi enamorado, si lo hubiera estado no hablaría ahora del modo que lo hace de ella.

Seguí Gh. el reencuentro al principio, pero a las pocas semanas me cansé.

Y creo que aparte de que este Terelu y no Jorge Javier, la guerra de siempre entre Dec y Sálvame viene según los temas que tratan y de los invitados que vayan, no?

Besos

LYDIA LOZANO dijo...

Buenas noches: Acabo de llegar casa, bueno hace un rato ya, porque he estado en el estreno de la nueva película de Jennifer Aniston, por cierto es igual en persona que en el cine, me encanta el pelo, es chiquititq y muy proporcionada; y me he quedado helada con Dani el sucio cuando se ha dirigido a Mercedes Mila. Es un tío que siempre me dejaba con la boca abierta por las burradas que decía en su edición; pero, es que había que cerrársela de una vez!!! Buenas noches, me voy que mañana estoy pior la tarsde y en el "Mira quien ve"; me apetece mucho porque me cae fenomenal Tania, quien por ciero estba en el estreno. Besosssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

TOMAAAA mañana te veré en el MQM :)!
Dani el sucio a mi no me ha gustado nunca, eso si, pensé que había cambiado como persona, en la casa se le veia diferente, pero veo que sigue siendo el mismo de siempre.

PEDRO dijo...

¿Que pasó con el tema de pepe y los prostibulos presuntamente? Que dijo él cuando se lo dijo mercedes milá( si se lo comentó)¿?

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Lydia espero que te lo hayas pasado fenomeenal en el cine a mí Jennifer Aniston ,me encanta es mi actriz favorita hoy doble sección hoy no m lo pierdo "mrqm"haber si te marcas un baile de los tuyos ,que bailas impresionante,Eres Grande. lo de Dani el sucicio me sorprendio bastante porque lo tranquilito q estaba me pense que había cambiado un poquito pero va a hacer q no jajaaaaa .
lety tfe

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo que hoy estes también en Mira Quien Mira que si no lo puedo ver, que lo intentare, lo grabaré para verlo luego je je je.
Besos a Lidia.

Anónimo dijo...

Hoy ración doble de Lidia Salvame y Mira Quien Mira bien. ¿Mañana vas a Salvame? espero que si porque el programa sin ti pierde mucho. Y el viernes al Deluxe??? Espero que siiiiii.
Besos guapa

Anónimo dijo...

holá, soy maria.

veo lidia que te has pronunciado sobre dani el sucio, veo tambien que como la milá es uno de los puntos fuertes de la cadena y tu trabajas ahi o porq te defendio el otro dia o por coporativismo.....pues yo vi en todo momento anterior a un dani muy correcto en sus respuestas, nada que ver con las reclamaciones de los otros hacia los expulsados, vi a un dani que queria explicar algo y no le dejaron, vi a una laura ya en la puerta, algo pasó y no nos hemos enterado, vi esta vez como muchas otras el mal trato a algunos concursantes, su antipatia y su simpatia y buen trato a otros.....y aunque solo se vio eso y no se vio lo anterior, dani fue hasta educado....dijo ´´con el debido respeto mercedes chocheas`` laura ante su maltrato y el de su pareja la llamo didtadora.....nunca la ha tratado bien y fue segunda porq el publico asi lo quiso. el corte de mangas de laura no fue a la presentadora fue hacia el publico que la abucheaba.

en lo de kk y la marquesa que quedo como que la marquesa invento todo para hacer daño a pp, veremos lo que dice kk, parece que alli hubo testimonios de un dueño que era socio de pp, ademas de las prostitutas, y la gran mercedes tambien ha escuchado testimonios.

LYDIA LOZANO dijo...

Buenos días, lo siento me confundí; hoy no voy a Sálvame Diario; si, al MQV. No puedo opinar sde lo que pasó el martes pasado porque no lo ví, pero no se le puede decir en ningún caso, a ninguna mujer, sea la Milá o A.R me da igual que chochea. Tanto que usaba el diccionario, podía haber utilizado otras palabras, para explicar su indignación. Besos

Alicia dijo...

Pues entonces tarde libre, porque si no hay Lydia no hay Sálvame; esperaremos al MQV; pero qué raro porque Paz dijo que contarías hoy lo de la première.
Por cierto, espero que lo pasaras genial; Jennifer Aniston es guapísima pero Gerard Butler es también super atractivo; en cuanto salga la peli iré a verla porque he visto el trailer y parece muy divertida.

Me parece fatal que ganaran Pepe y Raquel; hubiera preferido por descarte que ganaran Jorge y Silvia, ya que a Ainhoa no la puedo soportar.
Pepe es un estratega y Raquel es una tía sin ninguna personalidad que dice 'si buana' a todo lo que dice y hace Pepe; no me gustan.
Y Dani el sucio perdió los papeles anoche y fue un maleducado.

Besitos! Te quiero!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaa!

Pues esta tarde me dedicaré a las cosas del Insti :)!
Pero esta noche no me pierdo el MQV!

Sobre el tema Dani Rubio de ayer, pienso que si quiere que lo respeten, que empieze el por respetar a los demás.

Un besazo enorme(L)

Anónimo dijo...

Alicia estoy de acuerdo contigo, pero que Pepe sea un estratega no tiene nada de malo, pues está en un concurso, pero Raquel? vaya tela...

Besosssssssssss!(LLLLLLL)

PEDRO dijo...

Sara que estas en el instituto!¿? en que curso!¿? por cariosidad! esque me creias que la gente de mi edad de 14-20 no veia salvame ni nada jejeje

PEDRO dijo...

Bueno contestame si kieres enn!!

julia dijo...

lydia el programa sin ti no es lo mismo el programa sin la Miss Colaboradora Tele 5
Miss Colaboradora Tele 5
te queremos guapa
julia las palmas

Anónimo dijo...

HOLA LIDIA TENGO K DECIRTE K EL PROGRAMA SIN TI NO ES LO MISMO ME GUSTARIA SABER SI EL JUEVES Y VIERNES SANTO HAY SALVAME DIARIO?
AYER TE INTENTE LLAMAR A SALVAME PARA CHARLAR CON TIGO PERO SIEMPRE DECIA USUARIO OCUPADO ME GUSTARIA K ME DIJIESES SI ES VERDAD K SE PUEDE LLAMAR PARA HABLAR CON LOS COLABORADORES X FAVOR CONTESTA
MUXOS BESSOOOSSS WUAPISIMA
Y HABER CUANDO LLEVAS EL PELO RECOGIDO K TE KEDA FENOMENALL JEJE MUXOS BESOSSSSS

julia dijo...

anonimo mañana si hay salvame pero el viernes no se
besos
Miss colaboradora Tele 5
julia las palmas

julia dijo...

Miss colaboradora Tele 5 te quiero
besos

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa!

Envidia lo sano, pero a pesar de que es una inmadurez, o una falta de madurez como lo querais decir, para mi en el momento que le dijo que chocheaba le estaba faltando al respeto a Mercedes. Y una persona te puede caer mejor o caer peor, pero no se puede llegar nunca a faltar al respeto por ello. Como muchas veces se ha dicho por aqui y en todos sitios, las cosas se pueden decir sin faltar el respeto, cosa que este chaval ayer no hizo.
Me asombró la cara de Pepe ayer al enterarse de lo del prostíbulo, y yo sinceramente me lo creo a el, porque la Marquesa por tal de hacerle daño ahria lo que fuera, y eso lo sabemos todos. Aunque antes la he defendido, pero como digo uan cosa digo la otra, no me pareció nada bien el comentario que hizo Mercedes Milá referente a Kiko en la gala de anoche.

Pedro tengo 18 años, si no te importa sólo te digo eso, pues no es plan de montar aquí un chat (como dijeron antiguamente).

Aiinnssss Lydia, tengo un montón de ganas de verte en MQV hoy :D!

Un besazo enorme, te quieroooooooooooooo!

Anónimo dijo...

Anónimo yo también intenté llamar el otro dia, y no me comunicaba todo el rato...

Anónimo dijo...

Miss colaboradora de Telencinco ,se te echa de menos que diferencia a cuando tu no stas en el programa estoy deseando q llegue esta Noxe:P Por cierto yo llame cuandole toco a Lydia solamente de telefonista pero comunicaba todo el rato...
uN BeSo a todos.
lety tfe

Anónimo dijo...

¿Lydia Lozano ha visto las 2 primeras temporadas de "La hora de José Mota"?

Antonio dijo...

este ultimo anonimo seguro q es el mismo de "esta noche en dec estará pepito, lo vais a ver? porque yo si" o de aquella conocida frase "¿mayte zaldivar y eva zaldivar son hermanas?" o "¿el ratoncito perez y patricia perez (la guapa de VUELVEME LOCA) son primos lejanos?" que pesadito eres la verdad!

Aurora dijo...

Estoy deseando que llegue ya Mqm para verte y tambien van los trillizos Frigenti ! Besosss

Anónimo dijo...

el viernes no hay salvame diario ,pero si hay deluxe

GLORIA dijo...

Buenas a todos,

hoy he visto un trocito del salvame de ayer, y me gustaria decir, que opina la persona que critico a lydia con lo de Lucia Bose, que pasa que ahora no tiene nada que decir. Porque mila lo ha dicho muy claro: ¡¡¡¡ Un abrazo de lucia bose a lydia lozano !!!!, ahora no dices nada. Que gente mas cutre y mas triste.

Hoy solo he visto cinco minutos del salvame, he visto que no estaba lydia, y sinceramente paso de verlo.

Bueno esta noche vere a lydia en el mira quien mira.

Un beso a todosssssssssssssssss

madrileña dijo...

Buenas!

bueno, ahora sale lydia en Mira quien mira!!! quien creis q ganara hoy? pienso que Juan, el mister!!!

que razon tienes gloria!! ahora parecen q esos anonimos se esconden...enfin..xcierto, como estas tu Gloria? mejor???

un besito para tod@s!!!

madrileña dijo...

bueno, helen ganadora! la verdad que se lo merecia la chica, despues de taaanto tiempo!!

empieza el programaaaaaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Mañana no hay Informe DEC, pero este viernes si hay DEC con Cantizano. ¿porqué no os gusta José Mota?

Anónimo dijo...

El ratón Perez es un ser imaginario.

Anónimo dijo...

Holaaaa!

Aiiiish Lydia me ha encantado el programa, tu disfraz, tus bailes... ME ENCANTAS! Me lo he pasado genial!. Si esque eres el alma de la fiesta.
Helen me ha gustado mcuho como ha bailado, se merecia ganar.
Belén Esteban la verdad, no me ha gustado como ha bailado, auqnue he de decir que no me ha gustado tampoco su postura frente al jurado. Muchas veces cuando nos dan consejos sobre un baile, nos lo tomamos a cachondeo, pero SIEMPRE tienen razón y lo sé por experiencia. Belén tendria que saber admitir las críticas.
Edurne la verdad, me ha gustado mucho, baila genial, aunque estoy de acuerdo contigo Lydia en que tiene muchas tablas.

Un besazo enorme, te quiero.

Anónimo dijo...

Hola muy Buenos dias, el MRQM me ha gustado mucho y entretenido me he reido muchisimOOO Sobre todo con esos momentazos tuyos Lydia a lo Elvis ese movimiento de guitarra ,esos bailes y ese movimiento pelvico... !Eres Grande ! que diferencia a cuando no estas en el programa sin duda eres la reina de la fiesta y por supuesto nuestra Misss cOlAbora de Telecinco.
Un beso a todos .
lety tfe

Anónimo dijo...

lo de Belen es de verguenza ..esta chica no sabe encajar una critica , le han hecho creerse una diva y se comporta como tal .Las comparaciones son odiosas pero verla bailar , arritmica total , con las piernas abiertas que parece que lleva unas bragas de esparto y con unos movimientos que son mas graciles los de un tanque , frente a los movimientos armonicos , suaves femeninos de Edurne o de Lindes, incluso de la Lomana, compararlas digo produce verguenza ajena y la sensacion de que en una compañia de baile seria la chica chusca , una especie de Lina Morgan ...pero nada comparable con las demas .
Produce sonrojo ver como Boris y compañia ñle dan jabon y peor aun ella como se lo cree ¿como se puede eprder el sentido de la realidad tan absolutamente? ¿como no es capaz de ver las diferencias? .
Lo peor es la forma de discutirle a un jurado que bastante hace con no descojonarse de risa e intentar hacer un analisis serio de su" baile" , ella haciendo caras, contestando, defendiendose ....en fin vergonzoso lo de seta chica y telecinco .
Mas dura sera la caida ...es una lastima ¿no tiene nadie cerca que le ponga los pies en el suelo aunque le duela?

Anónimo dijo...

O sea:
1-el programa no tenia audiencia en la 1 porque no estaba Belen Esteban

2-El programa se justifica solo y exclusivamente porque esta Belen Esteban , los demas solo son relleno.Esta para ver como ELLA solventa las istuaciones...no hay que comparar que entonces...jode mucho .

3- o sea el programa que n la 1 era de glamour y de estrellas en la 5 es ma de estar por casa ..vamos que laseban se nos puede presentar en bata de Boitine y tan felices.

4- que Belen no lee el blog es una obviedad esa ni lee el blog ni ha leido nada en su vida.

5-De Lydia nada que decir.Me parece que esta en su sitio y que lo hace bien, pero como quiera que comparten plato me ha parecido oportuno decir aqui lo que pienso de la Esteban.

Anónimo dijo...

PARECE QUE PARA ALGUNAS ES MEJOR PONER EL PROGRAMA A LA ALTURA DE LA ESTEBAN, QUE LA ESTEBAN SE PONGA A LA ALTURA DEL PROGRAMA.

Todo de andar por casa.Cuanta caspa.

GLORIA dijo...

Madrileña, muchas gracias, ya estoy bien, ya soy persona, jajaja.
Por fin hoy puedo ver salvame. Hoy estoy en Jerez, para ver a la Virgen de la Yedra. Esperemos que no lo fastidie la lluvia.
Espero que este Lydia esta tarde en el salvame, porque sino creo que me voy a dormir la siesta.

Ayer no lo vi, ¿hubo algo interesante?

Un beso a todos

GLORIA dijo...

Yo si veo el mira quien baila, es porque esta belen esteban, porque sino yo paso. Vamos cuando estaba en tv española, no lo he visto nunca. Y es mas a belen aunque lo haga bien no la van a pasar siempre a la final, porque saben que va a ganar.

Anónimo dijo...

sAbeis si LYDIA estara en el deluxe mañana ?

Laia dijo...

holaaa a todos tengo una duda el blog en abril ya hace un año verdad¿?¿?¿ como es uno de abril muchas felicidades a todos y a ti Lydia, por cierto esta tarde estás guapisssiimaaaa, que te vaya bien en la finca besosss adiós

Alicia dijo...

Me encanta como va Lydia hoy vestida, el vestido esta chulísimo pero las botas ya es que me fascinan!

Que os lo paséis todos genial estos días!!!

Besitosss!!!

Anónimo dijo...

holá lidia, he dejado ya hoy de ver salvame porq en la primera parte me parecia un circo solo para idiotas, no esta vazquez y no esta kk y lo que he visto contra la marquesa y dani el sucio me parece solo para idiotas, de verdad, dani el sucio puede que caiga mal, pero tampoco se le conoce, de todas formas el fondo de la cuestion es que fue lo que pasó y como desembocó todo ahi, dani tiene su blog y supongo que se explicara, pero a pesar de que parece que un simple el y su chica, y todos los que ella ha tratado fatal son unos mierdecillas y parece que tienen que besar el suelo por donde pisa esa señora y hacer reverencia yo como persona pienso que por mucho que se le alave tampoco me dejaria pisotear, y creo yo que laura tenia esa cara, ella esta acostumbrada desde los 18 años creo a luchar para sacar adelante a su hijo y a ella...... rosa benito por mucho que chille ayer se metio en temas medicos que no tiene ni idea y hoy a ella y a mas les ha dado una buena paliza la marquesa, y eso que no es de mi agrado esta señora, pero hoy me parece que ha demostrado donde no hay luces.......y belen que decir, nunca veo lo del baile.... pero ayer x casualidad cambie y estaba bailando y escuche su rollo con el jurado y me dije, esta como suspenda su hija va y les monta un pollo a los profesores, barriobajera no quiere decir de barrio ni del pueblo, quiere decir como es ella, con su corazon o sin el y lo de mascar chicle mientras habla en un programa de tv y ponerse asi de chula es muy bonito, la tele sin ella tambien subsiste que no se ponga tan chula y la quiere el pueblo dice, yo mas bien veo a las señoras de tercera edad.....yo hasta que no ha ido a salvame que tiene cosas ese programa que me gustan y entretienen nunca la veia...... por ciertop soy maria.

clara2 dijo...

k bieen bailaas Lyiida pooor diiios! jajajaa
aaah i por cierto felicidadees poor el blooog!
buenaa semana santa a todooos!
bessitoooos:)

Alicia dijo...

El año lo cumple en mayo no? por lo menos el primer post está del día 5 de mayo.

Oléééé la lozano cómo baila por Elvis!
eso es arteee y lo demás son tonterías!

Besoss!!!

Anónimo dijo...

Envidia lo sano, a que finca se va lydia? Esque no estoy en casa y no puedo ver el progrma

Anónimo dijo...

el caso de Belen Esteban con su hija lo pasan miles de mujeres en españa...tienen un hijo con un señor y no se quiere hacer cargo emocionalmente aunque si economicamente, todavia tiene suerte , porque hay algunos que ninguna de las dos cosas.
Ya esta bien de estar oyendo a esta mujer contar sus miserias como cuentan las vercinas en la escaleras . que si su padre tal, que si su padre cual , que si no la quiere, que si no la llama...y mientras haciendo un dinerito desde hace ya 11 años .Sin tener en cuenta que la niña ya es mayor y esta poniendo su vida en un mercado,mañana se lo podra reprochar.
No se puede obligar a querer , y si su padre no la quiere y le pasa la manutencion estipulada , ella si fuera inteligente lo que deberia hacer es no exponer a la niña publicamente a ese desafecto...cualquier sicologo se lo diria ,le esta jodiendo la vida a la niña ...a cambio de 4 programas y aplauso de 4 catetos y la tercera edad..Ella podria haberse convertidon la reina de las chonis -que lo es - sin implicar afectivamente a una menor, pero claro eso a no da tanto morbo ni tanta pasta.
Esta mujer sera un juguete roto cuando deje de interesar o cuando retiren el Salvame (ya ha tenido varios toques de asociaciones de telespectadores como le ocurrio al tomate) y entonces de que va a vivir ?????

lorea siempre con lydia dijo...

HOLA LYDIA!!

ME ENCANTAN TUS BOTAS ROJAS!!!!!

BUENO TU ME GUSTAS MAS ;) AJAJ

TE AMOWAPISISISISMAAAA!!!!

Naira dijo...

El Deluxe de mañana promete con Humberto Janeiro sentado frente a Belen Esteban. Me ha sorprendido que haya aceptado estar en la entrevista, pero me gusta, se presenta una noche calentita. Lo malo es que mañana no esta Jorge, y lo presentara Terelu.

Anónimo dijo...

Tambien es cercana mi portera y yo la prefiero porque es mas fina e interesante.Vamos a darle un programa a cada uno de la calle que nos cuente el albañil lo dificil que son las obras , la verdulera de donde traen las lechugas y asi sucesivamente ...que es muy interea¡sante y la gente lo prefiere.
No se en que prensa escrita va a tener cabida esta mujer , quizas te refieres al PAIS o al N.Y. TIMES, o al THE ECONOMIST .
Si la vida de esta mujer es interesante y tiene algo que decir, siempre habra un publico para ello, por lo que veo...jejeje, pero a mi su portal, su camarero, su Andreita, su mare , su pare que en paz descanse me interesan lo que un dolor de riñones, ahora que leyendo algunas personas aqui parece su vida de choni mas interesante que la de Madam Curie.
Asi nos va.

Anónimo dijo...

Bueno estaria que todas las mujeres con hijos abandonados se pusieran a largar de sus cuñadas y suegras de su ex y de sus retoños ...por la television y !dios mio a diario!:desolador panorama .

Anónimo dijo...

oook, entonces ha dicho sin mas que se va a una finca?? mañana no estara en el deluxe entonces?

julia dijo...

sabeis si mañahay salvame diario o solo Deluxe ???
besos buena semana santa a todos
Miss colaboradora de tele 5 que momentos ayer en MQM
julia las palmas besos

lorea siempre con lydia dijo...

YO CREO K NO ESTARA EN EL DELUX!! :(

ENTNCES NO LOVOY A VER!

SI NO ESTA LILI NADA

POR LYDIA MA-TO!! ;)

Anónimo dijo...

Holaa a todos!

Yo creo que si que el año lo cumple el dia 5 de mayo.

Con lo de Belén Esteban, Gloria te doy la razón, pues aunque Belen no baile bien, no me cabe duda que tiene posibilidades de ganar, la gente cuando vota no lo hace pensndo en si baila bien o mal. Hay que pensar que la quiere mucho la gente. Por cierto Gloria, que disfrutes mucho de la hermandad de la madrugada en Jerez :)!
Volviendo al tema MQB, al que no me gusta es Nadal.

jaja, me ha echo mucha gracia ver como estaban ahñi todos comiendo los caracoles, anda que se han puesto las botas...

Bueno cariño, un besazo te quiero.

PEDRO dijo...

mañana por la tarde hay salvame ¿!?

Anónimo dijo...

Haber, belén esteban gusta por lo mismo que rafa mora, porque los dos son unos chulos que no se cayan ni una. Porque dicen todo a la cara y ellos son más que nadie.

PEDRO dijo...

bueno anónimo de las 0:27 belen para mi se merece mas respeto mas respeto que rafa mora en porque ella lo unico que hace es defender unos derecho que tiene que tener su hija pero no los tiene y rafa es un xulo barato( como le decia mila a gerardo) se cree dios y no le llega a belen ni a la punta de los zapatos enn. Yo creo que rafa todo lo que tiene de fisico lo ha perdido de neurona

Anónimo dijo...

PDERO estoy de acuerdo contigo, es más, yo soy de las que digo que Rafa no es feo, pero cuando abre la boca... pero a mi esque e molesta hasta verlo andar, a mi esa chuleria no me gusta nada.

julia dijo...

anonimo no hay salvame diario solo deluxe
besos
julia las palmas

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano