EXCLUSIVA: Camilo Michel, hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas





¿Y POR QUÉ HABLA AHORA LOURDES ORNELAS, LA MADRE DEL HIJO DE CAMILO SESTO?



Porque, últimamente, se han dicho cosas de su hijo que pasaron hace cinco años.

Hace una semana, Enrique del Pozo salió en “Informe DEC” con un informe médico de hace cinco años, pero no se enseñó a cámara, ni se puso en pantalla. Mientras lo tenía en la mano, habló de cómo se encontraba Camilo Michel, el hijo del conocido cantante Camilo Sesto y Lourdes Ornelas. Sin decir exactamente lo que ponía en dicho informe, se insinuaron muchas cosas, entre las cuales, daban por hecho que Camilín había tenido muchos problemas y no sólo con la bebida, sino con las drogas.

Hace algunos años, cuando empezaron a comentarse todo este tipo de cosas sobre el hijo del cantante, me puse en contacto con el productor del disco que estaba grabando Camilín. Éste vino a mi casa, escuché varias canciones -que por cierto, me gustaron mucho- y me concedió su primera entrevista, emitida en el programa “A tu lado”. Me quedé impactada, no sólo porque hacía muchos años que no le veía y el cambio era espectacular, sino porque realmente estaba convencida de que me costaría muchísimo, que me encontraría con un chico tímido, sin personalidad, que no sabe lo que quiere hacer en la vida y que no hablaría de sus problemas y de su relación paterno-filial. Pero no, sucedió todo lo contrario. Camilín demostró tener una gran personalidad, sabía perfectamente que su camino es el de la música y ser artista y, lo más importante, habló con toda sinceridad de la relación con su padre y comentó que, por supuesto, no estaba contento con muchas de las cosas que había hecho. Desde que se emitió la entrevista, Camilo empezó a viajar, buscando una casa de discos y se fue con su madre, con quien tiene una relación fantástica. Actualmente, vive con ella en México.

Lourdes Ornelas es una mujer excelente. Su camino como madre no ha sido del todo fácil porque ha tenido muchos impedimentos, pero dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio y ahora madre e hijo vuelven a estar juntos, de lo que me alegro muchísimo.

Hemos trabajado mucho tiempo juntas y siempre la he admirado por el gran empeño de ser una buena influencia para su hijo. Siempre estamos en contacto, pero el otro día me llamó desde DF para expresarme su indignación.

Lydia, no entiendo que se hable de unos hechos que pasaron hace más de cinco años y de los que además se está exagerando. Camilo, mi hijo siempre ha tenido nuestro apoyo y siempre lo va a seguir teniendo”, me decía totalmente desconcertada. “Pero Lourdes, Enrique tenía un informe en la mano”, le dije. “Sí, pero ¿por qué no lo enseñó? Cuando vino mi hijo, yo le cuidé. Vino con un arsenal de medicamentos y yo le ingresé para que no los tuviese que utilizar más”, me explicaba. Seguidamente, le pregunté por qué estaba su hijo en México, a lo que ella me contestó que “el mercado musical está mejor que en España y además, está muy bien cuidado, tiene novia desde hace dos años y se encuentra genial”.

Más tarde, le pregunté por cómo estaba la relación con su padre y me comentó que se encontraba mejor que nunca, que están todo el día chateando y hablando de música, y que además, de vez en cuando viene a España para estar con él.

Y, sin dejarme hablar, Lourdes saca su carácter y me dice: “Mi hijo si tuvo una época de fiesta, como casi todos los jóvenes, pero lleva ya mucho tiempo muy tranquilo, dedicado a sus cosas, a llevar una vida sana y volcado en la música que muy pronto todos podréis escuchar”.

Lourdes Ornelas nunca se ha lucrado y muchas cosas podría contar, pero no entiende a qué viene ahora hablar de una época mala que tuvo su hijo, cuando está mejor que nunca. Le ha dolido mucho, por eso me ha llamado y he querido aclararlo aquí. Un beso Lulu.


Lydia Lozano

1751 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1601 – 1751 de 1751   Más reciente›   El más reciente»
Marhy dijo...

Hoy es un día especial, este maravilloso blog cumple su primer añito!!! Felicidades, y gracias a Mari & Diana, que junto con Lydia han hecho posible el gran éxito del blog!!

A Lydia, siempre tendré que darle las gracias, el blog es parte vital de mi vida, me ha hecho saber muchas cosas y aunque hemos hablado de algún tema algo “amargo”para mí...al final todo me ha servido para aprender grandes cosas, y para cambiar!! GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS, LYDIA LOZANO!!!!

Deseo que este blog siga cumpliendo muchisiiimos años más, con esos posts donde nos desvelas tantas noticias, y con cada comentario tuyo, que tan felices nos hacen. Y poder compartir o leer opiniones de tanta gente: Diana, Alicia, Laura, Gloria, sara, Pablo, sonia, etc

Te quiero. SIEMPRE!!!

Diana dijo...

Pero qué guapa está Lydiaaa! Sin duda, el descansito de esta tarde le ha sentado genial! Me encanta el traje y los zapatos de 10!

Gloriaaaaaaaaa, 3 - 1!! A ver esa final... UF!

Laura pamplona dijo...

Feliidadessssss!!!
Yo entro aquí desde hace muy poquiito tiempo pero me encanta hacerlo ya que desconecto mucho del día a día que nunca viene mal. Jajaja

Lydia, mil gracias por compartir todos esos comentarios cada semana.
Yo no escribo a menudo pero si que lo leo diariamente y me encantan los comentarios que crean debate que escribís. Ami también me gustaría hacerlo y aunque hasta ahora no he tenido tiempo apartir de hoy voy a intentarlo ( si no os importa,claro)

Un besazo a todoossss

Anónimo dijo...

Diana, sueles ir a keeper o sales por ahi?

patri (malagueña) dijo...

Olaaa a todoss....
Espero k esteis todos muy bienn.
Lydia llebo 4 dias in poder ver salvame osea k...
lo k si vi el otro dia k lo estabas pasando super al por lo k saco lara pero bueno guapa tienes k seguir adelante y pasar de toda la jentuza k intenta aser daño.
blogeros y blogueras verdaderos de aki un besoo y perdonadme pork estoy super liada.
Besos a todosss

Anónimo dijo...

Lydia Lozano, estás PRECIOSA!!!!!!!! Me encanta!

El programa también me está gustando, por cierto, considero totalmente que tiene que ir a la cárcel, se lo merece.
Como muchas veces he dicho, pienso que SI que han robado los 3.
Raquel Bollo y Luis Rollán, tendrian que mirar lo que defienden, puesto que aunque sea tu amiga no hay que defenderla en todo. Hay cosas que e podrán defender y cosas que no, en este tema la verdad esque no hay mucho de que defenderla.

Un besazo enorme, te quiero!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pongamos que Belen se presenta al otro programa de Telecinco;Pasapalabra: con su extensa cultura no da una, balbucea, mete la pata, se equivoca.Sobre la marcha y para que gane cambian las reglas del juego y el resto de compañeros, cultos y acertando tienen que ver semana tras semana como pasa la analfabeta porque el publico dice como ella, que da chou.Ella le discute a Cristian las puntuaciones, que se ha equivocado porque estaba nerviosa, que ha estudidado mucho,etc.
Un ejemplo para la juventud del valor del estudio, de la recompensa por el trabajo.En fin, pues exactamente eso es lo que esta pasando con el MQB, simplemente debio salir la primera semana, tiene nuls actitudes para el baile,lo mismo que para andar con una cierta gracia y no como un albañil( con perdon para el gremio) es mas basta que un collar de coco , no tiene ninguna flexibilidad ni el sentido del ritmo ni la elegancia que exige bailar de salon; es un insulto.
Con la manipulacion de este año se acaban de cargar el formato, noquerar ir famosos con un poquito de glamour , a partir de ahora sera como todo en telecinco para casposos gh y viceversas.

el pueblo vota dijo...

jaja el pueblo es el que en los foros y en facebook defienden a la Pantoja de la conspiracion cotra ella , el pueblo vota a Belen Esteban bailando espatarrá, ¿nos vamos a asustar de lo que ese mismo pueblo vote a pesar de 5 millones de parados??
El pueblo es sabio, dicen.

Unknown dijo...

lydiaaaaaaa aver cuando te enteras que tus compañeros te tienen mucha envida, besos y me caes muy bien.

alicia.37 dijo...

hola a todos, empeze ayer en el blog y la verdad me va gustando lo que leo, alguno de cuando en cuando se desbarata un poco pero bueno es imagino que sera normal, estoy escribiendo en un recuadro blanco que tengo al final del blog, imagino que sera asi? bueno espero poder hablar con alguien, un saludo para todos

GLORIA dijo...

Bienvenida a este blog Alicia.37

corcot dijo...

lydia mandanos una foto de charlie,eres la mas fuerte no hay nadie que pueda con tigo

ROO dijo...

DIANA Y MARI CONOCEIS A LYDIA EN PERSONA O TENEIS CONTACTO CON ELLA CTA XF

ROOOO dijo...

NORMA DUVALLLLL EN LAS PALMAS

anDrea dijo...

HOLA familia!!!
psaba xaqi un momento a decirle a lydia que tiene el apoyo de mucha gente y que como dice JJ que hasta qe ella no se perdone seguiran abriendo el libro y volviendolo a leer,todos nos equivocamos pero tal y como nos equivocamos tenemos el mismo derecho de rectificar y perdir perdon tu lo has hecho.

LYDIA tu vales mucho,tienes una carrera profesional que no se puede emborronar por un solo error eso no seria justo!

la gente te quiere y toda aquella persona que vuelve a meter el dedo en la llaga,que la gente disfruta contigo cada tarde y que tienes la capacidad que pocos tienen de transmiti como lo haces!!!

un beso y un abrazo fuerte!

alicia.37 dijo...

gracias gloria, espero poder estar a la altura de todos vosotros pues ya veo que llevais mucho tiempo en esto, un beso para todossssssssssssss

Miska dijo...

Más vale tarde que nunca: CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ... Muchas felicidades a los lozanistas y por supuesto a Lydia!!! Ya tenemos un año!!! jajajajaj Espero que continuemos muchos años más, tanto nosotros comentando, como Lydia respondiendo. Porque cada día compartimos muchas opiniones y muy diversas, lo que hace que este blog sea especial.

Desde luego, Lydia, hoy me ha parecido fatal la apuesta de Raquel Bollo y Rosa Benito, como tú has dicho, tus lágrimas valen mucho más que eso. A ver si Lara Rodríguez se va a su casa de una vez!! No hace más que darle vueltas al mismo tema.

Miska dijo...

Por cierto, bienvenida alicia.37!!

Anónimo dijo...

Belen Esteban hace apologia del Fascismo como dice o insinua Lequio, es de la derechona extremis, menuda H.P. ,Y HOY NO HA IDO A TYRABAJAR POR NO DAR DETALLES DE HACIENDA, aun se esta trnchando la campa y la trapote,,,,

Anónimo dijo...

Que poquito te quieres !!!
Tanto vale una silla en Salvame que permites que te denigren hasta limites insospechados ... por favor reacciona y ten algo de dignidad.
Hoy he visto por casualidad como una crítica ó algo así junto con J.Javier se reían de tí, de tus lágrimas, de tus desgracias ... INCREIBLE y luego si al Dictador se le ocurre a Bailar y hacer el ridículo para que los demás se lo pasen bien a tu costa.
Mira como con Mila ó con Kiko no lo hace !!!

TANTO vale una silla en salvame que tienes que permitir TODO, por favor dignidad, que la tenías chica !!!

Que pena

Salu2
Fer

SARIMA dijo...

¡Joder cómo está el país! (uy perdón)

Ya no distingo entre la realidad y la ficción , tramas en la tele, tramas en los periódicos , tramas en mi urba, la vida ha dejado ser una TÓMBOLA para convertirse en una TRAMA.
Es tal la paranoia que tengo, que cuando me llama mi amiga para tomarnos unas cañitas , me pregunto ¿qué querrá esta ? ¿querrá tomar unas cañas o querrá sacarme alguna información televisiva? jja jjajaj ja jajaj jajaj..........

Perdonadme pero me troncho con la última "trama" de la inspectora GADGETOLARA , ¡hay que ver la actividad frenética del coco de esta señora!, lo pequeña que es y la cantidad de información que es capaz de procesar en esa cabecita.
Estoy totalmente convencida que si hay alguien que se ha sabido ganar una silla en Sálvame, p´a los restos, es sin lugar a dudas LARA RODRIGUEZ de profesión DESTRIPA VIDAS.
Aunque si hay algo que agradecerle, es que crea morbo y eso se cotiza al alza , con lo cual el espectáculo está servido.

Y despues de creer que ya quedan pocas opciones de sorpresa y creatividad ¡qué equivocada estoy! , ahora me sorprende una crítica de televisión explicandonos las lágrimas y diferentes llantos de Lydia.
Yo propongo que si alguien lo tiene a bien, haga una tesina sobre este proceso tan natural como esponténeo. más jajajj jajja ajjaj

¡¡¡De verdad tío!!! (osease JJ) cúrrate más el diseño de tu cortijo ,pues tengo serias dudas de que a veces te aburres en tu propia casa y necesitas reirte un poco de los demas para reafirmarte en tu yo.
Lo siento JOTA JOTA, pero contigo no conozco el término medio o te adoro o te detesto , y quizá para mí esta sea tú grandeza.

Un besin Lydia.

GLORIA dijo...

SARIMA,, que bueno tu comentario, tienes toda la razon.
Y el anonimo que dice que belen no ha ido hoy por no dar explicaciones de hacienda, es que ya las dio ayer.

Laura Pamplona dijo...

Holaaaa!!
Yo no he entendido muy bien que ponia en los paeles esos que ha traido Lara porque creo que lo que ha contado de que carmen lomana le cuente cosas de belen a los de ubrique pienso yo que no se necesitan papeles noo?? jajajaj
para lo que tiene que trarer no lo trae y para lo que no hace falta lo trae.

Un besitoo!:)

clara2 dijo...

chicoos ya keda menoos para supervivientees! :D Que ganas tengo ya vosootroos noo? xd
eno bienveniida alicia.37 espero k te sientees a gusta aki k de verdad yo kreo k ya somos komo una famiiliia! jejeje
beesitooos a todooos! :)
Lydia hoy wuapisiima!!!

María Gómez dijo...

Yo tambien dudo algo de la relacion Trapote y Janeiro..que lo hayan dejado asi de la noche a la mañana nose..

Gloria tengo qeu decirte que admiro un monton tus comentarios jaja son mazo divertidos jeje.

Bueno..como ya he dicho varias veces,vivo en pleno valle del jerte,y si os suena aqui empieza ahora la recogida de la cereza,asique a trabajarla para que en las grandes ciudades os la podais comer :) jeje,es trabajar y trabajar desde por la mañana bien temprano,hasta que cae el sol,asique durante esto dos meses y algo no podré ver Salvame,pero me metere todas las noches en el blog para leeros y denás,e intentare ponerme en la onde con telecinco.es

un abrazoo enorme!

tortu dijo...

Yo también me estrné el otro día comentanto en el blog (aunque ya lo llevaba siguiendo durante mucho tiempo) y nadie me dio la vienvenida... xDD, na es broma.
Jaja tambien me ha gustado mucho el comentario de SARIMA =)

LYDIA me gustasteee ayer en La Noria, 1Besazoooo!

Laura Pamplona dijo...

Por cierto, hoy no he visto Salvame entero y no sabia que habia ido Jesus Vazquez al plató.
Han dicho algo de si van a comentar la isla en el programa cada dia tipo como hacian con GH?

Un besiitoo

SARIMA (y creo que el resto) dijo...

TORTU:
la señora no está , aun no ha regresado de sus quehaceres ,pero quienes entramos en su "casa" te damos la bienvenida y te deseamos una largo recorrido blogeril, (vaya palabro).

¡FELIZ ESTANCIA!

GLORIA dijo...

TORTU, bienvenido al blog.

tortu dijo...

Muchaaas graciaas! jajaja

PALOMA dijo...

¡Lydia! No sabes que alegria me he llevado esta mañana. Estaba en el "recreo" del trabajo tomando un cafecito con mis compañeras y hablando de el tema de siempre, osea del mundo del corazón (que nos encanta a todas) me ha cometado una chica que se ha incorporado hoy, la existencia de este blog. No sabes lo de acuerdo que estoy contigo en muchisimos temas, no sabes lo que te admiro y defiendo:).
Si me lo permites, me gustaria mostrarte mi opinión a diario. Espero que no te sorprendan mis comentarios, tienes que entender que llego de trabajar y suelo tener ganas de desahogarme asi que porfavor, ENTIENDEMEEEE!!!:) jajaja!!


¡UN BESAZO GUAPA!

GLORIA dijo...

Muchas gracias Maria.
Alguien hoy se ha enteredo de algo de lo que ha dicho Lara Rodriguez?
Porque dice que la campa sale en la portada de xerezmania por la amistad con el señor este de apellido gil, pero es que desde enero el presidente del xerez es Federico Souza, y el anterior presidente no era el que ella dice.
Y como dice Sarima, ahora es la trama de Carmen Lomana, Carretero, el que fue presidente del xerez, la campa..... yo os lo juro que con esta mujer me pierdo, vamos que no me encuentro.
Alguien dijo que lo que buscaba era una silla en un plato y es verdad.

Lo de la apuesta de los 5 euros, que ya son roñosas, si quieren estas dos la hacemos con Rosa benito cuando hablan de "mi rosario", coño que esta parece que no ha llorado en un plato. Pues que se jodan que Lydia hoy no les da el gusto.

Voy a cenar que empieza supervivientes

GLORIA dijo...

La pagina del facebook que se llama: " yo tambien me quede traspuesto/a al ver la foto de ibra y pique",acaba de cerrar el grupo, la dejan visible, pero el muro esta cerrado. Los administradores de la pagina dicen, que esto se ha ido de madre, que se ha pasado de rosca.
Se habian unido 17500 personas. No se porque ahora dicen que se ha pasado de rosca, solo tenemos que ver el nombre de la pagina.

EXTRADICCION DE LA TRAPOTE A ESPAÑA YAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Mañana en DEC, Circe (ex del difunto Angel Cristo) y Antonio, un hermano de la también difunta Rocío Dúrcal y de una de las concursantes de "Generación de estrellas", el concurso musical de Silvia Jato que se emite en Aragón TV, 7 Región de Murcia, Telemadrid, Canal Sur 1 (Andalucía), Canal Nou (Comunitat Valenciana) y en la primera cadena de Castilla-La Mancha TV.

Jesus dijo...

Lidia, eres impresentable. No me das ninguna, pero es que ninguna pena. Hace 2 dias, despues del lio que te formaron tus compañeros, si tus compañeros, de tu programa, tu director and company, sobre el famoso caso de Ylenia, tu toda compungida, diciendo que vaya dias que has pasado y que pedias al director y a tus compañeros que cuando se hablara de Ylenia, tu te ibas a largar del programa, hoy me has demostrado lo que vales.

Ha vuelto otra vez Lara, para hacer leña y para hacer cuartos y hablais otra vez de lo mismo. Pense que ibas a tener dignidad y te ibas a ir. Pues no, ahi estabas tu, de nuevo, dando pena. Eso si llorando no que ya has llorado lo justito. Es mas, fijate que tu cuchipanda de amiguitos hacen apuestas para ver si lloras en directo. Patetico Lidia, periodista. Yo no se que ha visto el Sr. Anson en ti, pero todos sois iguales. Por dinero baila el perro.

Lo dicho, no me dais pena ninguno.

Anonim@ dijo...

.................y digo yo Jesus, en que momento Lydia te ha pedido que sientas pena por ella????
mmmmmmmmmmmmhhhhhh!!

GLORIA dijo...

Jesus, creo que hoy lydia no ha hecho referencia al tema, es mas solo le ha preguntado a lara, que si tenia preparado el soltar el comentario que hizo el primer dia que fue al deluxe. Lara le ha pedido disculpas por volver a sacar el tema, y despues lara ha seguido hablando de la portero y de la trama de carmen lomana y los janeiro.
Y dices que lydia se ha quedado para dar pena? tu estas fatal majo.

Ah y el Sr. Anson, ve en lydia la gran periodista y persona que es aunque os joda a muchos

SARIMA dijo...

sssssssssss ¡silencio! que se me despiertan las fieras.
Y aprovechando la tranquilidad de la noche quiero hablar de Suprvivientes.
Tengo que reconocer que la mejor parte del programa es cuando nominan , disfruto como un burro en un patatal, (que ordinario me ha quedado esto) nada me gusta más que escuchar las razones que da cada un@ de ell@s para justificar su voto. Y hoy sorprendentemente lo hacen de dos en dos, ¡hay que echarle un par (de lo que sea) para hacerlo!.
Por otra parte sí me gustaría poner un PERO, o varios quizá. Me aburre que me mata ver de nuevo algunas caras que de repetirse tanto me producen acidez, lease el Tarzán Rafa, Bea la legionaria (por más juego que de) y quizá me sobra el "torero ligón" que no torea desde ......puf!! ni me acuerdo, es más este torea más en los platós y otros saraos que en las plazas, bueno a lo que iba Oscar Higares.

Necesito tiempo para acostumbrarme a ver tanta gente , entre famosetes de medio pelo y otros anónimos que "seguro" pronto dejaran de serlo.

Por otra parte no es el reality de mi vida , aunque me despierta interes saber quien participa en él, y de momento creo que las miradas se van a centrar en la Trapote, ella va a ser diana de todos los Belenistas y Sálvame se encargará de mostrar sus debilidades y se cebará con sus errores, orquestado siempre por JJ. Y yo a ese juego no jugaré nunca.

y de la ex-miss ,ahora presentadora Eva González me aventuro a decir que tiene poca chicha, se aprende el guión muy bien , pero no lo defiende en cámara.
Y no puedo dejar de comentar el estilista que la vistió esta noche, ¡qué horror! me parece que se equivocó de "evento", olvidó que estaba en una isla????

Bueno esto se acaba y me voy a dejar caer entre los brazos de Morfeo.
Hasta mañanaaaa!!!

Anónimo dijo...

Bueno, en el programa de hoy me ha encantado verte sonreir, pero lo mejor de todo para mi ha sido el baile de "la taza" y como no el que has hecho con Jesús Vazquez!

En SV me gusta la Legionaria, sinceramente creo que puede dar mucho juego y muy buenos momentos!!
Y bueno la Trapote ya vemos que no se va a llevar muy bien con muchos de sus compis, puesto que muchos ya han dicho que con quien pueden chocar es con ella.

Lydia, ¿tienes algun favorito por ahora? aunque es el primer dia pero bueno.


Bueno voy a seguir viendolo, un besazo te quuiero!!

Anónimo dijo...

jajaja,soy maria.

sarisma me encantas¡¡¡¡

pero lara que tiene muy buen coco, que lee mucho y que hoy llebaba un croquis de todos esos nombres relacionados y es que el mundo es un pañuelo, y en sevilla que me perdonen los sevillanos pero ya dijo la bordiu mismamente que sevilla a diferencia de santander era un hervidero de cotilleo, aunque a ella le encantaban las dos ciudades, si lara que se atreve con todo controla el cortijo de sevilla, ahi se tiene ganada la silla, veremos a ver si la traen con silla y todo....por cierto en antena tres muy cutre, culebron de angel cristo, muy pasado de moda todo....habeis visto a la examiga de barbara?? que pieles como pasadas de moda, que operada mas artificial toda ella, que antigua barbara y su viudez y su llantina, ahora esta mas de moda la contencion, sacó angela portero a triana contra lara, a sevilla, vamos si en sevilla contaban y no acababan de las andanzas de carmina, como de su hermana, si la hecharon una vez a carmen de un cristo al que pertenecia, lara contaba la realidad, y carmina se murio por la vida que llebó, y el que se muriera no cambia las cosas, su sevilla fue la primera que critico sus adicciones y sus juergas, hasta su hijo en su libro lo ha contado, otra cosa es que a las que se hacen daño esta gente es a ellos mismos.

Pablo dijo...

Hola!

En primer lugar, decir que me gustó mucho el especial de la Pantoja de anoche. Siempre acabamos conociendo nuevos datos que nunca se habían contado. Tanto Luis Rollán como Raquel Bollo dijeron anoche que Isabel no iba a ningún programa a hablar de su vida: por un lado, no habla en ningún programa pero sí en el "Hola", así que hablar, habla; y por otro lado, no va a los platós pero tiene de "portavoces" a Luis y a Raquel. Los dos llevan defendiendo lo indefendible durante mucho tiempo y creo que la Pantoja, si tan buena amiga suya es y tanto les quiere, debería decirles que muchas gracias pero que no la defiendan más, porque cada vez que dan la cara por ella quedan fatal.

"Supervivientes", pedazo de programa un año más. Aunque quizá es un poco pronto para apostar por unos u otros, creo que de los chicos Óscar Higares es uno de los que tiene más posibilidades de aguantar y llegar al final, puesto que está en forma, es un tío valiente, con coraje...Estoy seguro que aguantará. Y de las chicas, apuesto por Mireia Canalda: la veo una tía fuerte y capaz de luchar y sobrevivir. Me ha dado mucha penita Consuelo Berlanga, pero también es verdad que saben de sobra que es un programa duro y cada uno debe ser consciente de sus limitaciones.

Besos para tod@s!!

Hacienda dijo...

Belen Esteban: me lo llevo.

Anónimo dijo...

¡¡ a tope la trapote ¡¡¡.....
EL NUEVO CADAVER DE BELEN ESTEBAN

Anónimo dijo...

ahora llaman a belen esteban LA PRESUNTA¡¡¡... JAJAJAJA.... la mierda te esta cayendooooo..... y los subidones de azucar que se traducen en ACOJONAMIENTO tambien.... ¡¡¡ ME LO LLEVOOOO ¡¡¡ ANDREITA aguanta que es la madre que te ha tocado, ¡ pobre ¡¡

GLORIA dijo...

Que pesados con Belen Esteban, ¿que parte no entendeis, que este no es el blog de Belen Esteban?.

Lydia espero que estes esta tarde en salvame.
Voy a seguir trabajando.

Un beso a todosssssssssssssss

Anónimo dijo...

es un blog de corazon o de que ??? de que se habla aqui? solo de los trapitos de lydia y de lo bien que baila,o de lo que a cada uno le interese??????y si a la gente le interesa el tema de BE ahora que esta en el candelero que??

Anónimo dijo...

pues de que quieres que hablemos del temita de lidya, de eso no se habla por respeto a los muertos, pero la esteban aun esta medio viva, y por eso hablamos, y por cierto tambien le llaman en la cadena triste la yonki y la carroñera., a reecojer la siembra ... guaaaapaaa ¡¡'. y presunta choriza¡¡¡

SARIMA dijo...

¡¡¡Mamma mia!!! que ganitas que llegara el viernes, ando reventá.
Necesito poner mi cuerpo en forma , porque mi mente es bastante dificil, y he decidido ir al gimnasio. ¡JO QUÉ FUERRRRRRRRRRRTE,ME DUELE TÓ!

Despues de este preámbulo, voy al grano.......¿y dónde está el grano?, pues en la isla, ¿dónde sino? y tiene nombre de mujer Beatriz Trapote.
En qué momento esta buena chica decició ír a la isla con la que le estaba cayendo antes de marchar en el plató de Sálvame???
Los supervivientea siguen consignas de "arriba" y me parece de seres ruines, hacer un juicio de valor y dejarse llevar por cuatro veces que ha salido en televisión y todavía más zafio me parecen los votos de los supervivientes anónimos ¿¿¿de qué h......la conocen????, ¿qué lavados cerebriles les han echo antes de salir? y..... ¡casualidad! todos estan contra ella.
No ha hecho más que empezar, y ya se evidencia las maniobras y manipulaciones de que es objeto esta mujer. ¡No hay derecho!

Todavía pueden pasar dos cosas, que de tanto machacarla al final se la convierta en mártir y puede incluso llegar a la final o que a la primera oportunidad , este manojo de descerebrados ,la larguen con viento fresco.
Sinceramente creo que TOD@S merecen una oportunidad y el derecho que cada un@ enseñe sus buenas y malas artes.

¿¿Y Lydia , dónde leñes te metes??
Hija por Dios!! dedícanos un ratito, que pareces un espejismo en pleno oasis.

Bueno encantos me voy a relajar , si Paz me deja y me lo pone fácil , y disfrutar de la tarde del viernes y más tarde ........me voy a dar a la bebida, ¡¡quietos!! que no cunda el pánico ja ja ja ... con moderación siempre.

Besotes Y BUEN FINDE

GLORIA dijo...

SARIMA, que paz nos deje relajarnos es un poco dificil, por no decir que esta muy complicado.
Se van a tirar toda la tarde hablando de superviventes, es que llevan desde las 4 hablando de lo mismo. Y eso que ayer fue el primer dia, vamos que el viernes que viene estan de 4 a 8.

Sarima, yo con el gimnasio es que no me llevo del todo bien. Llevo pagados dos meses y he ido dos veces. Voy a spinning, y me tiro echa una mierda el resto de la semana.

Bueno family hasta esta noche

Anónimo dijo...

Lydia te pregunto, porque tienen esa actitud de linchamiento contra determinadas personas cuando no están de acuerdo con alguna de sus opiniones o se critica a la Belén, son pautas de T5?...La verdad que a mi me parece horroroso algunas veces cuando muestran este tipo de actitudes de todos contra uno me parece que estuviera viendo una verdadera situación de acoso laboral un bullying, me pongo nerviosa e inevitablemente tengo que cambiar de canal. Yo creo que tu sirves para hacer un periodismo mejor y no me gusta cuando participas en este tipo de actos, me gusta cuando das tu opinión y defiendes tu postura pero actitudes como las de KIKO, MILA, BELÉN e incluso el mismo Javier me parecen penosas y tristes es como si tuvieran el derecho y beneficio de dar clases de moral y buenas costumbres DIOS en la tierra...es sencillamente horrible.

GLORIA dijo...

Ahora si que paso de ver salvame, me voy de compras que es mas productivo.

ROOOO dijo...

LYDIA DONDE TE METES QUE NO CONTESTAS NI A LOS E-MAILS NI ESCRIBES EN EL BLOG BESOS GUAPA Y ESPERO QUE ESTES BIEN

SARIMA dijo...

El estudio de los fósiles encontrados en Atapuerca ,lleva a los arqueólogos a afirmar que Kiko Hernández es sin lugar a dudas un homínido directo de la época.
¡¡ANTIGUO!! ¡MACHISTA!!, te riges por unos comportamientos totalmente trasnochados y castrantes que no tienen cabida en la época que nos toca vivir.
Tener pareja, del tipo que sea, no significa en ningún caso obediencia , sumisión y ausencia de autonomía.
¿Qué relaciones tienes tú?
¿Qué grado de sometimiento adoptas con tus parejas?
¿Que tu pareja este ausente significa cerrar la puerta con cuatro llaves y no tener vida propia?

Kiko, esto denota por tu parte una inseguridad rallando con lo enfermizo.
Salir sin tu pareja no significa que tengamos que adornar la cabeza del contrario.

!!ANDA NENIN EVOLUCIONA!!

Gloria, yo por prescripción facultativa tengo que estar alejada, lo más posible, de las tiendas de ropa. ¡Pierdo la cabeza y vacío la cartera!
Comprate mucho y no gastes demasiado, esto sería lo ideal.
Chao

Anónimo dijo...

Ola lidia me gustaria apoyarte en lo de Ylenia que tanto se habal ahora creo que recordaras de que Angela se queria vengar por tu amistad conb Carmina la cual en aquel momento era su enemiga no te fies de ella cree a Lara y dejale las cosas claras por que te hea echo sufrir mucho quieres que le digas a belen esteban de que es la mejor y que siga demostrando como es el padre de su hija espero que lo leas.Besos.

julia dijo...

PAULINA RUBIOPODRIA ESTAR EMBARAZADA PERO SI HACE UN MES SE DECÍA QUE IBA HA SEPARAR DE COLATE Y AHORA SE DICE QUE ESTÁ EMBARAZADA NO ENTIENDO NADA
LYDIA TE QUIERO MUCHO JULIA LAS PALMAS BESOS

PALOMA dijo...

LYDIA! Se que estas liadisima con el trabajo pero confio en leer algún comentario tuyo algún día, me encantaría.
Yo veo salvame todas las tardes desde que empieza, hasta las cinco y media que salen los niños del coloegio y me toca ir a buscarles y chuparme las extrascolares y muchas horas de parque (cosa que hago encantada)
pero te quiero decir que puedo permitirme el lujo de ver este programa tan entretenido una horita y media. Los viernes, salgo encantada del trabajo porque me esperan dos dias de "relax" (que alfinal se convierten en un no parar, porque siempre surgen cosas) me encanta llegar a mi casa, comer y sentarme a ver salvame pero esque ultimamente, entre que tu no estas, que lo presenta Paz Padilla... me pongo de los nervios, no la soporto!! (Losiento, te dije que igual mis comentarios no te gustaban, pero quiero dar mi opinión, y no siempre es buena) Asi que un día como hoy, cuando me pasa esto siempre digo: Lydia, PORFAVOR SÁLVAME (y nunca mejor dicho jajaja). Se que tienes que descansar, lo entiendo, pero eres imprescindible en este programa, de verdad (suena un poco pelota, pero es la verdad).
Me consuela que esta noche te veo y disfruto viendo tus trajes, que tengo que reconocer que tomo nota y luego alguno que otro ME LO LLEVO!! :)


También, me gustaria decir que, he leido algunos de vuestros mensajes (me dirijo a los blogueros habituales) y tengo que decir que me encanta el ambiente que hay de debate en el que me gustaria mucho intervenir (si me lo permitís, claro está jaja). Todavia no manejo muy bien lo de escribir en el blog, hasta hace dos días era un auténtico "pato" y lo sigo siendo. Espero mejorar con el tiempo.

Me voy ya que empieza el deluxe y hay que coger sitio.

UN BESAZO

clara2 dijo...

PALOMA me encanta como escribes, me e hecho mucha gracia esto k as dixo k tienes k ir a coger sitio pk empieza Salvame Deluxe!! Porsupuesto k puedes participar en los debates, puede participar kien kiera. Ah i k sepas k parece k llevas toda la vida escrivbiendo en blogs porqué de verdad lo hace biien.
Eno ahora empieza el DEluxe k ganaas ya de sentarse al sofa despues de toda las emana trabajando y poder descansar un rato viendo el mejor programa k existe! jejeje
eno me voy k yo tambn tengo k coger sitiio!
Lydiia te quereemoos
beesitooos:)

GLORIA dijo...

PALOMA, bienvenida al blog. Yo es que con paz padilla no puedo, mira que lo intento, pero no lo consigo. Hoy me he ido de compras, (sarima, no ha gastado mucho jejejej)porque no la soporto.
Bueno ahora por fin veremos a Lydia, yo ya he pedido la cena, asi lo veo tranquilamente, ya que a mi novio le mando a jugar a la play a otra habitacion jajajaaa, es que con el no se puede ver el programa. Dice que a el estas cosas no le gustan, pues tiene que opinar de todo, lo unico bueno es que de todos los colaboradores a la unica que defiende es a lydia.

Bueno me voy como dice paloma y clara2 a coger el sofa todo para mi.

Un beso a todosssssssssssssssss

PALOMA dijo...

Muchas gracias a Clara2 y a GLORIA. La verdad esque esto engancha bastante, de hecho todavia no me he ido desde el primer comentario jajaja.
¡Buff! que peligro tengo yo con este blog!
GLORIA, mi marido tambien huye de aqui en cuanto puede, pero en vez de mandarle a jugar a la play, se pone con el otro ordenador jajaja!

Bueno, bueno se presenta la noche con La Pantoja, habrá algo nuevo? o como siempre, uno de Marbella nos dira que Isabel se lo ha llevado y por otro lado veremos a la Bollo defendiendo lo indefendible? haber,haber...

Ahora si que me voy, haber si consigo despegarme del ordenador.

UN BESAZO Y GRACIAS DE NUEVO.

María Gómez dijo...

Yo apate de no sorportar a Paz Padilla,a Raquel Bollo cuando defiende todo el tiempo a la Pantoja,pero cosas indefendibles!!!!!
es acojonante..

Lydia estas guapisima!

PALOMA dijo...

Solamente darle las gracias a GLORIA y a Clara2 por darme la bienvenida.
GLORIA, yo no mando a mi marido a jugar a la play, lo mando a trabajar con el ordenador(jajaja, pobre hombre)

Se presenta la noche con el tema que para mi toma como nombre "Otra vez pantoja". Creo que es siempre el mismo debate: Gente de marbella (diciendo que la Pantoja se lo ha llevado) VS Raquel Bollo (defendiendo lo indefendible)

Ahora si que voy relajarme y disfrutar del programa.

Mañana nos leemos, gracias de nuevo!

UN BESAZO

María Gómez dijo...

Palomaa BIENVENIDAAAAAAAAA!!

María Gómez dijo...

Palomaa BIENVENIDAAA!!

PALOMA dijo...

Os he dicho que no sabia manejar bien esto y he escrito uno y no me salia como que lo habia mandado y he escrito otro y ahora se publican los dos, que desastre!
Losiento, ya me callo!!

Maria Gomez mil gracias

UN BESAZO

GLORIA dijo...

QUE GUAPA VA LYDIA.

Yo digo de paz padilla, pero la bollo la sigue de cerca, vaya monologos que se marca la amiga, ¿pero no se da cuenta, que no creemos nadie en lo que nos cuenta de la panto?.
Entre paz y la bollo la que se va a tomar el lexatin voy a ser yo.

Anónimo dijo...

vergonzoso el machaque hacia trapote,como bien ha dicho valerio en salvame la tienen envidia porque es guapa y tiene estudios.bea y rafa ya desde madrid se pusieron de acuerdo para tirar a trapote para peloteo de t5,salvame y ar y las chicas de los no famosos estan influenciadas por t5,salvame y ar, contra la trapote.ya tienen a alguien para machacar, la trapote

Anónimo dijo...

vergonzoso el machaque hacia trapote,como bien ha dicho valerio en salvame la tienen envidia porque es guapa y tiene estudios.bea y rafa ya desde madrid se pusieron de acuerdo para tirar a trapote para peloteo de t5,salvame y ar y las chicas de los no famosos estan influenciadas por t5,salvame y ar, contra la trapote.ya tienen a alguien para machacar, la trapote

Gaudi dijo...

PROGRAMA SALVAME” despotricando como siempre,decido verlo por ver los comentarios de supervivientes!por cierto me parece fatal que nominaran a trapote porque tenga un conflicto con belen esteban!o sea que a la diosa de telecinco nada ni nadie en contra de ella,todo telecinco aL CUELLO de quien vaya en contra de belen!!!!!!!!!!UHHHHHHH,sigo con mi comentario del “salvame” el que faltaba para el duro era kiko matamoros” en cronica marcianas javier sarda le paraba los pies, pero aqui no hay patron solo marineros y a ver quien le para los pies a esta mala gentes, que pueden hablar y ofender a quien quiera,kiko hernandez metiendo mierda con victor janeiros, el otro kiko que el sabe una cosa de la campanario que la haria temblar,que asco como se os ve el plumero,AQUI HAY TOMATE” le han cambiado el nombre y le han puesto SALVAME,creo que poco a poco se ira ganando demanda hasta que desaparezca de television,seguro que ya tiene una demanda de los jugadores del barcelona,BELEN ESTEBAN esto va para ti, si tuvieras un poco de humildad pedirias al publico que por favor votasen al mejor bailarin,y no a ti que no sabes ni lo que es esa palabra,”BAILAR DIGO”se trata de un concurso de baile, y no de la más popular por poner verde a la familia de su hija,asi que guapa quedarias muy bien si pidieras que tu no ganaras que no te lo mereces , pero quieres ganar por dar por culos a campanario, jesulin y familia,que te crees que nos chupamos el dedo guapa! cada vez estoy mas convencida que esto tiene que reventar por algun lado,y el programa salvame y sus colaboradores caeran seguro,este ritmo de machacar a las gentes va muy de prisa, por cierto tampoco me gusta jordi gonzalez este hombre ha sido siempre muy considerado en algunas cosas y ahora tambien se le ve el plumero que va en contra de pantoja y a favor de maite saldiva,esta cadena no tiene limite medio, van al cuello y todos a una,en fin asi se gana audienciasssssssssss

julia dijo...

PALOMA BIEEEENNN BEEEENNNNIIIIDAAAA
LYDIA ESTAS GUAPISIMA BESOS JULIA LAS PALMAS

GLORIA dijo...

DIOSSSSSSSSSSSSS NO PUEDO CON AIDA NIZAR, QUE ASCO DE MUJER.
COMO DICE LYDIA QUE SE PONGA BRAGAS.
HABER SI CAYETANO LA METE UN BUEN PURO Y ASI SE CALLA LA BOCA CHANCLA ESTA DE UNA VEZ

vicpalvil dijo...

No presenta las cuentas de sus sociedades en el Registro desde 2002

Belén Esteban oculta el resultado de sus negocios
La llaman la princesa del pueblo, vende cercanía, se identifica con el “pueblo llano” esos que, entre los empleados, ganan 6 de cada 10 menos de 1.000 euros al mes por trabajar de sol a sol. Lo que no habla es de sus negocios, en los que la “transparente” Belén Esteban oculta sus ganancias incumpliendo la obligación legal de presentar las cuentas en el Registro Mercantil.
Belén Esteban “oculta” el resultado de sus negocios no presentando las cuentas de sus empresas en el Registro Mercantil
Llora, grita y se desespera en los platós de Tele5. Nadie duda que es un fenómeno mediático. Dicen que dos estudiantes de Periodismo han hecho sendas tesis doctorales sobre Belén Esteban. Se presta a todo… por supuesto por dinero. Recientemente, incluso se llegó a insinuar su muerte en la televisión de Paolo Vasile. Traicionó a su mentora, Ana Rosa Quintana, porque el programa “La Noria”, que presenta Jordi González, le ofrecía más dinero. Y ahí sigue, engordando un patrimonio, al que contribuye otro programa de la misma cadena “Sálvame”, que, por lo que ha podido averiguar este periódico, permanece oculto. La que exige al padre de María José Campanario “¿Dónde está el cupón?”, bien podría cumplir con la normativa legal y presentar las cuentas anuales de sus sociedades.

Y es en que sus dos sociedades, todas ellas con domicilio social en su conocido piso del barrio madrileño de “Las Rosas”, y en las que es administradora única, tienen graves irregularidades en la obligada presentación de cuentas en el Registro Mercantil. En una de ellas, Producciones BEM, S.L. constituida el 1 de julio de 2005 ni siquiera ha presentado las cuentas desde su constitución, y en otra Beandre Patrimonial, S.L. no lo hace desde el 2002.

No sabemos si la valiente Belén Esteban no teme a Hacienda o juega con ventaja, pero en caso de inspección las multas van de 1.200 a 60.000 euros, dependiendo de la dimensión de la sociedad, de sus partidas de activo y su cifra de ventas declarados a la Administración Tributaria, así mientras Producciones BEM se constituyó por el capital mínimo legal, Beandre Patrimonial tiene un capital de más de 60.000 euros y el importe de la multa, por tanto, puede alcanzar una cifra nada desdeñable, si vemos los años sin cumplir con la obligación.

Cuentas erróneas

Así mientras Hacienda sube impuestos y fríe al “pueblo”, su princesa parece pasar de “rositas”. Incluso en Beandre Patrimonial, S.L., sociedad que solo presentó las cuentas en sus tres primeros ejercicios (la sociedad fue creada en el año 2.000) llego en uno de los ejercicios formular unas cuentas erróneas, con un resultado de explotación diferente al cálculo de restar los ingresos de explotación menos los gastos de explotación, una sencilla resta.

Pero desde luego la “suerte” de Belén Esteban con el registro no acaba aquí, si cada vez es más complicado o tiene más pegas registrar un objeto social de una Sociedad por parte de los Registros Mercantiles, obligando a definir perfectamente los objetos sociales con la verdadera actividad de la empresa, llama la atención que Beandre Patrimonial S.L., con el apellido “PATRIMONIAL” y que de hecho tiene dos propiedades registradas en el Registro de la Propiedad, puede estar dada de alta como objeto social, “la organización, contratación, producción de espectáculos, fiestas e inauguraciones…” de todo menos… patrimonial.

Facturar a través de una sociedad tiene sus ventajas fiscales, pero también sus obligaciones, también para “La Esteban”.

julia dijo...

lydia buenisimo el anuncio del 360 para este verano
julia las palmas besos aida nizar que verguenza de mujer besos te quiero

Anónimo dijo...

ESTUVE PENSANDO AYER, TENEMOS UNA PSEUDOCANTAMAÑANAS EN SALVAME, LA KARMELITA CON SU MEGAJIRL "YO SOY UN TSUNAMI",NO?
Y TENEMOS A NANCY DANZARINA, LIDIA LOZANO, DELEITANDONOS CADA TARDE CON "EL BAILE CHUMINERO"

¿PORQUE NO HACEMOS UN MIX? YO YA HE PENSADO EL NOMBRE: "YO SOY UN TXUMINO

Eva dijo...

SUPERVIVIENTES

uf....lo ganara quien decida T5,no es como GH,que hay 24H,y los que podiamos verlo no nos manipulaban.....pero con supervivientes,haran los resumenes como quieran y en los debates diran lo que les conviene para convencer a la audencia,osea....que,me parece que ya lo tienen estudiado,y los concursantes,saben que hacer para que cuando vayan a salvame los traten bien....y lo de rafa y bea(la legionaria)son unos vendidosy estaba muy claro lo que estaban haciendo,les gusta mucha la tele y les conviene tener contenta a belen esteban y JJ,porque sino irian descaradamente contra ellos,por eso van a por la trapote....pero,verla llorar ayer por impontencia,servira para que ahora digan,que se hacia la victima....seguro,y...eso convencera a la audencia,pronto por mucho que digamos aqui...la echaran en la primera oportunidad,
No se como no le da verguenza a Lidya

pili dijo...

¡HARTO DE LAS CARAS DE ASCO DE LA ESTEBAN!

No entiendo como puede gustar una tia en la tele, cuando se pasa todo el programa con cara de asco; ni que tuviera hemorroides.... y la gente que la apoya parece que no se da cuenta. Si esta adisgusto, que se vaya a tocar los huevos con "rita"......... Que contraten alguien con mejor curriculum que seguro estaria mas a gusto, encima del paston que la pagan... VERGONZOSO

Anónimo dijo...

La doctrina de Belén y la "peligrosa" competencia

Todos tenemos k seguir y apoyar la televisiva religión de Belén,y da la impresíon k Telecinco es monoteísta.Asi k hay k utilizar las 4 horas de Salvame para dar el sermón del Belenismo,y claro al empezar a haber pseudo-religiones,(como siempre se ha hecho en la historia,hay k empezar con las "cruzadas",fuera el Lomanismo,hay k quitar radicalmente cualquier imagen de la Trapote,acabar con cualquier pagano como claramente es el jurado de MQM,el mesias Lequio...Pues teneis razón,yo tambien voy a darme con el puño en el pecho,y adorar a la Diosa Belén y claro siguiendo sus diez "mandamientos":
-No usaras el nombre de Belén en vano
-Fomentaras la perreria y el minimo esfuerzo sobre todas las cosas
-Seras irrespetuosa con el projimo
-SI mataras(por su hija claro)
-Presuntamente robaras
-Santificaras las fiestas y si no subidon de azucar(para k sea fiesta nacional)
-Honraras a su padre y a su madre,ahh y sobre todo a su hija(con todo el respeto a su padre k quede claro
-Cometere algun k otro acto impuro
-No levantaras falsos testimonios ni mentiras,ya k ahi tiene al sequito para construir la "verdadera" realidad
-Codiciaras bienes ajenos sobre todo si es un premio de televison
Asi k el nuevo amen de telecinco

Anónimo dijo...

Bueno el deluxe de hoy, la verdad no es de los mejores, eso si me he reido una cosa mala.

Sonia Arenas, la verdad la veo super fea, y me cae igual de mal que siempre.

Aida Nízar, otra que tal baila, es pesadísima y para colmo la madre igual. Me ha echo mucha gracia, cuando habeis empezado a cantas la famosa canción jjajajajaja.
Lo que me parece fatal, es que vaya insultando a todo aquel que pilla pero luego salte su mamá defenderla...
Me parece vergonzoso el comportamiento de este personaje, porque no se le puede llamar ni señora ni nada, encima hace como siempre que nunca habla del tema que tenia previsto hablar.
Me carga mucho.

Tema Pantoja... siempre lo mismo... la verdad me cansa mucho ya.

Un besazo Lydia, estás guapa no lo siguiente!!! Qué grande eres!!! te quiero!!!

Anónimo dijo...

DEC: 13,9% de share y 1.615.000 espectadores
Sálvame Deluxe: 14,9% de share y 1.735.000 espectadores

El reportaje "Cunetas" del programa "Callejeros" de Cuatroº tuvo 1.688.000 espectadores aunque con menos share que Cantizano y Jorge Javier.

En Galicia, el programa del Gayoso "Luar" tuvo un 14,2% de share y 123.000 espectadores. En Andalucía, la "Menuda noche" de Juan y Medio tuvo un 15% de share y 427.000 espectadores.

tortu dijo...

Lydiaa estabas muy guapa anoche en Sálvame Deluxe (me enamoré de tus zapatos =P)!! Qué GRANDES estuvisteis jajaja, no sabes lo que nos pudimos divertir desde casa, sobre todo con la canción que le dedicasteis a esta individua jajaja, espero que vosotros también lo hicieras. Me encantó que no te alteraras ante los insultos de Aída, no se merecía otra cosa y por otro lado quedó bien demostrada la clase de cada una.

Un besazoo preciosa, y a seguir disfrutandoo!!

Tortu dijo...

LYDIA!! Estabas muuy guapa anoche en Sálvame Deluxe (me enamoré de tus zapatos =P). Estuvisteis muuuy GRANDES anoche!!. No imaginas lo que nos pudimos reir desde casa, sobre todo con la canción que le dedicasteis a esa "individua" como dijo Malena jajajaaja, espero que vosotros tambien lo hicierais. Muuy buena tu reacción ante el insulto de Aída, no se merecia otra cosa, y por otro lado quedó bien demostrada la clase de cada una. Respecto a un comentario que hizo Sonia Arenas diciendo que los espectadores pensabamos que eso era un circo y que todo es mentira, falso, sabemos cuando os divertís o cuando os tocan las narices, y yo por mi parte prefiero cuando os divertís.

Un besazoo enorme y a seguir disfrutando!!

Tortu dijo...

No me aclaro mucho todavia con esto y he metido dos comentarios... si alguien me dice como borrarlo ¬¬'

GLORIA dijo...

Buenos dias,
Ya he visto que hemos ganado a la cadena triste, pero no me extraña, porque llevan con el invitado este que dice que es torero y que han abusado de el, tressssssss semanas.
El tema Pantoja, es que es siempre lo mismo: la bollo como una loca defendiendola, ayer Jose Luis Valladares (es que si solo pongo Luis se enfada jajaja)que se lo llevo calentito, y Pablo diciendo lo mismo que hace 2 años.
Sara que razon con lo de Sonia Arenas, es que esta fea, fea fea. Y es que me aburre, que toston.
Y despues de esto, empieza el festival. Yo os digo una cosa, soy yo Belen Esteban y la tia esta me sigue haciendome burla como le hizo a Belen, me doy la vuelta y la meto un puñetazo que se traga los dientes uno a uno.
La señora que habla con dios (si es que esta loca), ella puede llamar puta, drogadicta, borracha, vamos lo que se la ponga, pero eso si a ella no le digas nada, es que como habla con dios.
Lo mejor la cancion que le dedicasteis a la garrapata esta, "yo la quiero de politono" jajaja.

LYDIA UN ABRAZO MUY FUERTE. AYER COMO HAN DICHO POR ARRIBA NO ES QUE FUERAS GUAPA, IBAS LO SIGUIENTE.

Anónimo dijo...

Tortu, si no estás registrada no lo puedes borrar. Diselo a Mari o Diana que lo borren. Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Holaaa Lydia y a tod@s l@s seguidores de este blog! Llevo mucho tiempo siguiendolo pero no me había decidido a participar hasta ahora, y como dicen algun@s de los que van entrando nuevos, espero estar a la altura!!
Lydia, la verdad es que llevo siguiendote desde hace bastante bastante tiempo y la verdad esque me chiflas jajaja. Somos muchos los que disfrutamos viendote por televisión.
Con respecto al Sálvame Deluxe de anoche, a parte de que estabas guapisima (como muy bien han dicho ya), estuvisteis geniales, no sabes lo que me reí.

Un besooo!

Pablo dijo...

Hola!

Enhorabuena por el triunfo de anoche del Deluxe.

Sonia Arenas ahora quiere parecer santa y buena, pero la conocemos de sobra. Va con las gafitas, muy sonriente, muy suave al hablar...pero no cuela. Pesadisima.

Y lo de Aida Nizar fue ya el colmo de los colmos. Yo creia que esta mujer ya no podia caer mas bajo pero si, anoche demostro que puede. Es vergonzosa y el ser mas malo y mas rastrero de la television. Ella suelta todas las burradas que le da la gana, pero en cuanto se dice algo de ella, se enfada y pone el grito en el cielo. Anoche, Aida Nizar, tomaste de tu propia medicina.

Gloria, me uno a ti: quiero politono del "Soy una puta..."!!!Fue buenisimo!!!

Besos para tod@s!!

PEDRO dijo...

Hola!! diana o lydia que hay que hacer para registrarse en este blog!!!¿?

Anónimo dijo...

Lydia que pena que te hayas decantado por lo choni, el dia que te via andando de rodillas por el plató cogida de la mano de Jorge Javier entendi que se habia acabado la periodista y habia nacido todoporelparne, la Marchante dentro de su caida mantiene una cierta dignidad pero tu te has dejado venir con todas...Anson debio decirte tambien que hay otros compañeros como tu que hacen programas y mantienen la dignidad.

Anónimo dijo...

jajajaja que aluvion de nuevos registros.Estas hecha una idola.

GLORIA dijo...

PASO PASO PASO PASOOOOOOOOOOOOO, DEL COMENTARIO DEL ANONIMO DE LAS 16:44

Paula dijo...

Lydiiiaa queetaaal eestaaas?

julia dijo...

PASSOOOOOOOOOO YO TAMBIEN GLORIA JULIA LAS PALMAS BESOS A TODOS

Anónimo dijo...

bueno LIDIA ESTOY PENDIENTE LEAS MI COMENTARIO Y TE INFORMES PARA VER .tu hola que tal. OS CUENTO....ETC

Anónimo dijo...

quiero ponerme en contacto contigo , Por favor como puedo localizar tu tfno ,tngo algo que contarte.

GLORIA dijo...

ANONIMO DE LAS 17:32 MANDALE UN CORREO A bloglydia@hotmail.com

Anónimo dijo...

LYDIA tengo algo que contarte muy importante como puedo localizarte tu tlf o algo. El correo no me gusta no me fio mucho

Anónimo dijo...

escribele a bloglydia@hotmail.com, es su correo público y contesta ella personalmente. Como tu comprenderas no te va a dar su movil y mucho menos por aqui

Lety Tfe dijo...

Hola .
El deluxe de ayer no m gusto mucho sobre todo por la Aída Nizar cada vez que va la monta y faltando a lo demás y cuando llaman a ponerle a parir llamandola prostituta anda y le den jajaa ojala lydia q le pongas la querella q se agarre los machos jaja bueno lo mejor fue el momento canción "soy una puta " ,como dice Gloria , yo la quiero de politono jaja !Que momentazooo!
Sonia arenas me parece que es super pesada ,aburridisimaaa y el tema pantoja ya m cansa una barbaridad;pero como es actualidad que yo creo tmbién q a la cárcel no ira !Porque es quien es".
Un beso a tod@s.
Lydia ibas guapisima ,no lo siguiente pero la que es guapa es guapa:D.Arriba la Lozano :D TeQ Rubia(LL).

PALOMA dijo...

Con los niños dormidos, los invitados despedidos y empezando a hacer la digestión, me dispongo a comentar Sálvame Deluxe.

El principio me lo imaginé, un marbellí hablando mal de la tonadillera y Raquel Bollo defendiendola, era evidente.

Sonia Arenas aparentemente parecia que no había roto un plato en su vida pero si tiramos de hemeroteca (palabra que actualmente está de moda) telita con la chica.

Aída Nizar, el mismo espectaculo de siempre, ella se prepara cuatro frases y las repite durante toda la noche. aaah, eso si, ayer eché de menos los lloros que suele hacer después de soltar todo tipo de burradas. De todas las querellas/demandas que la vais a poner, dentro de nada veremos a una Aída Nizar acudiendo a los platós por estar arruinada. (ojalá que no pase, pero no me extrañaria nada)

La última parte del programa no pude verlo, el sueño pudo conmigo asique si no me entero `de lo que pasó por aquí, me lo contarán el lunes jajaj.

LYDIA, corroboro una cosa que dijo Aída Nizar (lo único correcto que dijo)
¡QUE CARA MAS GUAPA TIENES!

UN BESAZO

julia dijo...

Aida nizar es una aburrida no la aguanta nadie y se la insultan por algo será y lo de sonia arenas me parece super fuerte lo del juicio con kiko es super fuerte no me creo nada la verdad Lydia ibas guapima me encantó tu blusa y tus zapatos julia las palmas besos te quiero guapa espero pronto un comentario tuyo te quiero

Anónimo dijo...

HOLA LIDIA| QUE TAl? HE VISTO EL REPOTAJE ,ENTRAÑABLE DE J.PRAT CON SU NUEVA FAMILIA .QUE
DIRA YOLA? TE DEJARAN COMENTAR ? ES DIVERTIDO Y ESO QUE TODAVIA SU ESTADO ACTUAL ES CASADO. ES REBELDE ESTE NIÑO ,Y ESO QUE SU JEFA LE TIENE DE
¡QUE BUENO ES Y QUE EDUCADO . BESOTE.

GLORIA dijo...

Que horror, todos los dias es lo mismo, Luis Rollan y la Sra Bollo, defendiendo lo indefendible.
Yo no quiero ni pensar el dia que se celebre el juicio.
Pensaba que iba a estar Lydia, pero como veo que no, paso de verlo.

Un beso a todos,

CLARA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=sq8iXNfb8-0

Belen Esteban vs Rafa Mora en Salvame

OPINEN

Anónimo dijo...

Ah Belén Esteban,
debes de estar encantada pues del grupo de los anónimos
hay varios que han seguido tus consignas : fastidiar y odiar
y echar a la Trapote.

Qué bonito Belén Esteban fastidiar a una chica joven que no
te ha hecho nada, porque Beatriz Trapote no te ha hecho nada
y de ello hemos sido testigos TODOS.

Esa chica lo único que ha hecho es tener esa clase que te falta
y negarse a decir infamias sobre su futura familia política,
cosa totalmente normal por parte de todo ser humano que
no tenga calaña de cuervo carroñero como parece ser que es
lo que te gusta a ti.

Jorge Javier : tu programa Sálvame, qué honor.
Esta tarde te has metido a fondo contra la Trapote lamiendole
así el culete al pato mareado que ni siquiera sabe andar,
reina de la vulgaridad y de la gritería.

Qué bonito JJ. Oye, por favor, deja de decir que votas al
partido socialista pues tu actitud en tu programa Sálvame es
la propia de un fascista y nunca la de un hombre de progreso.

El progreso JJ es el equivalente de buen talante, de respeto,
de no hacer daño a ningún ser humano, de ética, de tolerancia,
de solidaridad e, incluso, de buenismo.

Ni tú, ni tu programa ni tus colaboradores excepto Karmele
mostráis ni un ápice de esas condiciones que tienen que tener
aquellos que se dicen pertenecientes a un mundo solidario
y de progreso.

Y todos aquellos que no son capaces de comportarse así, son
de hecho fascistas pues el fascismo es además de una ideología
también un comportamiento.

Como por ejemplo tu cinismo. Como por ejemplo la prepotencia
y la chulería de una Belén Esteban.

Anda, cargaros a la Trapote. Cargaros a la Lomana que ya estamos
viendo como también estáis empezando la campaña de acoso y derribo
hacia ella, pues es la candidata rival de la Esteban que le puede
quizás quitar el premio del concurso.

JJ muy bajo estás cayendo. Supongo que cuanto más bajo caes
más dinero ganas. Vota a la extrema derecha, te lo recomiendo
pues es lo que te va de verdad.

Y seguid todos apoyando al pato mareado.
Y la prepotente que siga siendo reina de la vulgaridad y de Telecinco
que ya se dice que los crían y ellos se juntan.

Y los colaboradores de Sálvame, y tú JJ, seguid todos lamiendo
el posterior de la prepotente analfabeta que es lo que os
corresponde en función de vuestro valor humano

MimiI dijo...

La verdad es que ya no encuentro palabras para describir las injusticias que se producen en nombre de Belén Esteban. La gente ha perdido la razón. Porque no se entiende de otra forma que Beatríz Trapote haya sido nominada por todos sus compañeros de Supervivientes el primer día de concurso si no es porque éstos están subducidos por la de San Blas. Su juicio, si es que lo tienen, sólo se ha podido producir por lo que ya conocen de ella, es decir, por su polémica con la Esteban. Desde el programa Sálvame se ha pedido que la tiren antes de que comenzara el programa. Es indecente. Porque no sólo se comete una injusticia, sino que se regodean de la desgracia ajena, del sufrimiento de otra persona. La influencia que está demostrando Belén Esteban en los programas de Telecinco y en las personas que en ellos participan resulta denunciable. La audiencia debe pensar y reflexionar en qué pasaría si la persona que allí está no es popular sino simplemente su hermana, su hija, su nieta…¿Le gustaría que cometieran esa injusticia?. Belén Esteban es sólo un personaje mediático pero su empuje no debe servir para machacar a las personas, para mandarlas al paredón, para pedir su fusilamiento público por el hecho de no pensar como ella o por, en algún momento, criticar sus formas y su proceder. Estoy segura de que si pidieran verdugos, como en la Edad Media, saldrían a montones para ajusticiar a todas las Trapote del mundo. No se puede destruir a una persona por pensar, vivir o hablar de diferente forma. La polémica es sana, pero no la que te lleva a creer que los que no piensan como tú, sobran. No se puede ir dejando muertos por el camino. Ahora más que nunca la audiencia debería salvarla. Sólo por su comportamiento en el programa debe ser juzgada. Aunque visto lo visto, parece estar ya sentenciada

Anónimo dijo...

pues eso para que se reflexione sobre el poder que tienen las televisiones y lo que pueden hacer con la opinion publica.Por eso los partidos politicos se matan por los minutos de television en campaña electoral,,,esos si que matarian por tener a su servicio como tiene la dichosa Belen toda una cadena a su servicio.Lo que hay que preguntarse despues es a que tipo de gente se puede manipular-desde luego que a mi no y a la gente con la que me relaciono-pero no hay mas que ver con atencion cuando se pregunta y sobre todo a quien.Bueno pues en esas manos estamos.

Anónimo dijo...

Beatriz Trapote si le ha hecho algo a Belen Esteban :simplemente no querer posicionarse de su lado, aunque ella se lo exigia.Asi es la cosa con ella : o estas con ella o contra ella.No le entra en la mollera otra posibilidad.La Trapote firmo su sentencia aquel dia que por mas que la otra le insistia no quiso decir nada de los Janeiro; bastaba oir lo que decia la de San Blas por lo bajini aquel dia para saber que la otra habia firmado su senrtencia de muerte televisiva.A partir de ahi, toda la corte a deguello con ella, a muerte, hasta que se la traigan de la isla acabada.Esa chica ha sido muy poco inteligente por enfrentarse a la gárgona de telecinco.

Alicia dijo...

Lydia ha salido en un video al final de la entrevista de Belén Ordoñez en "La Noria" preguntándole que por qué mintió en su anterior entrevista en el Deluxe con respecto a la relación con su hija; ella ha respondido que lo que dijo es verdad, que realmente el motivo por el que discutió con la hija fue por una bufanda, y que a Lydia y a Mila les tiene mucho cariño y que se arrepiente de haberlas vetado en su momento en el Deluxe.
Bueno, sigo diciendo que no me creo para nada que fuera por una bufanda porque eso es absurdo; pero le deseo a Belén que se recupere totalmente de su neumonía y enfisema pulmonar.

Vaya dos patas pa un banco que estuvieron anoche en el Deluxe, la Arenas y la Nízar, qué nivel Maribel!
La Arenas como han comentado, anoche pretendía ir de buena cuando no le pega nada, y con esas gafas horrorosas que llevaba puestas parecía la empollona de la clase, qué fea estaba por dios!

Y la Nízar pues fue una vez más a montar su numerito, anoche incluía enseñar sus bragas (según ella de Victoria Secret) pero yo creo que eran de los chinos jajajaja.
Y me alegro que todo el mundo le ponga querellas, porque ya está bien que se dedique a insultar a todo el mundo y encima ganando pasta por ello.

A mi también me encantó la canción que cantásteis todos jajajajaja fue buenísima!!

Te quiero mucho guapa!! un besito!!

Anónimo dijo...

Que horror, dan escalofrios esas afirmaciones de que TODOS los que estan ahi, han cambiado su moralidad y decencia a cambio de dinero y fama, iba a opinar pero en realidad sobran las palabras.

María Gómez dijo...

Pues ami me hacen pasar ratos muy buenos,me rio y me entretienen que de eso se trata.

GLORIA dijo...

MARIA GOMEZ, yo pienso lo mismo que tu. Bastantes problemas tenemos en la vida, y si me puedo reir y divertir, pues de eso se trata.

Un beso

cristina dijo...

hola.. nose como empezar, se que no os acordareis de mi.. pero en fin despues de tanto tiempo sin entrar he decidido entrar de nuevo en este blog y formar parte en este blog de nuevo..me cuesta,por cosas que han pasado,por como me sentia o me siento pero creo que lydia despues de todo lo que paso aquella tarde me ha hecho ver que todo el mundo tiene derecho a rectificar y a empezar de nuevo.. pues nada decirle a lydia que ese tema se zanjo por fiiinnnnnnn!! =) y que nada que esperamo suna exclusiva muuyy muuuuy prontoooo y que te qieroo!!

Anónimo dijo...

JJ mra con tanto cariño a Belen por una razon sicologica. es lo quie el podria haber sido( y aunque no lo crea, lo es) un personaje de barrio sin ninguna educacion ,ni ganas de tenerla, mala, envidiosa y que no perdona no haber llegado a dueña de ambiciones y a ponerse la peineta para ir de segundona a las bodas de otros toreros (con la misma gracia y donaire que una Nati Abascal de mercadillo y dandole a la ropa de marca una impronta de todo a cien).
Ambos han salido del portal con olor a coles y a grasa refrita, cada uno por un camino distinto, pero ninguno de los dos se ha sacudido el pelo de la dehesa.El JJ presume de conocimientos y de charmé y solo hay que leer su columna para ver sus cafrencias y lo que el considera in.
La Esteban le produce la comprension y ternura de lo que el cree que ha dejado atras y que por ese mismo esfuerzo tiene cada vez mas cerca. la bandolera cruzada, la camiseta bajo la chaqueta, sus poses riendose de las ausencias de cultura de los otros lo situan como el poligonero que es y a ella como la choni mariliendres que le rie la gracia.
Pena de gente, que tengan todo un medio a su gusto y pena de pais.El tiene un ondas, si yo fuera Luis del Olmo, La Campos etc devolvia el mio.Reducen todo a la categoria de mierda.

Anónimo dijo...

no está nada bien y me repelen, las dictaduras del elitismo, clase y del buen gusto, pero tampoco de la zafiedad, lo chabacano y el mal gusto.¿por dios no podriamos encontrar un cosa intermedia? tiene que ser o la Lomana o la Belen, ninguna de las dos representan nada y sin embargo lo parecen.Deberia ser posible una cosa media, algo sin bvlancos o negros.Os vais a reir, pero al final parece que eso es lo que da la que llamais cadena triste.Un poquito de contencion, algo con el minimo buen gusto, aunque se critique y se hable porque son programas del corazon.Como fue Tombola, que siempre recordare, por alli pasaron lo mas de lo mas y no tenian cabida las parvenus y este ganado que no interesa mas que a un sector.Lydia tu puedes, haz como la Eyre manten el tipo en esta costra roñosa y ojala te den un lugar en otro tipode programa con otro tipo de gente.Aunque tu digas que estas contenta, seguro que lo estarias mas haciendole una entrevista a la Boyer, que ha vivido momentos historicos en este pais y ha sido una pieza que ha hecho de nexos entre dos mundos , que entrevistando a Raquel Morillas por poner un ejemplo.Ella esta bien e incluso sobra para KIKO, pero tu puedes, de hecho antes lo has hecho y muy bien .Que no te coma lo cutre y la Kaspa...dejaselo a quien no pueda hacer otra cosa , pero tu puedes, te hemos visto.
Ojala alguien te de el programa que mereces.

GLORIA dijo...

CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
Que tal estas?, jo que de tiempo, espero que estes muy bien.

Un abrazo muy fuerte guapa.

SARIMA dijo...

Sábado 9 de la noche , exagero si digo que más de media España se paralizó??
Que el fútbol mueve millones de personas a lo largo del globo terráqueo ,no es descubrir nada nuevo, y ayer como no podía ser de otra forma me ví atrapada entre dos pantallas de televisión ,por un lado viendo mi Sporting que se jugaba mucho, con tú Atlético (Gloria) que se guarda para la traca final el Miercoles . Y por otro lado el equipo de mis "pequeños amores" llamado Barça contra un Sevilla que al final no nos lo puso fácil, como era de esperar.

Despues de esta pequeña crónica deportiva ,voy a centrar mi comentario en un "viejo" personaje y no por la edad de la susodicha Belén Ordoñez , sino por los años que lleva dedicada al mercadeo de su vida y milagros.

................y con este de ayer ya van 30 ó 40 lavados de imagen (fallidos por otra parte) de una señora que ensucia el "pedigrí" de su familia y una cadena o programa que una vez más de forma servil y oportunista pone a sus pies, como si de una lavandería se tratara, una plataforma para que desempolve su imagen.
Apareció con una máscara en los ojos , no entiendo con que motivo, si para camuflar los estragos de su azarosa vida o con el objetivo de distraer la atención de su escasa facilidad de palabra , repitiendo casi hasta la saciedad la tan nombrada palabra por su hermana "divinamente".
-¿Cómo estas Belén?, pregunta del presentador.
- "Divinamente". Responde de forma robótica.
-Cómo es la relación con tu hija? vuelve a preguntar algún colaborador.
-Mi relación es "divina". Responde sin despeinarse.
¡Vamos! que todo es tan divino a su alrededor ,que esta frágil mujer vive permantemente tocando la "gloria" con sus manos. ¡Qúe envidia por Dios!
La preegunta del NO MAMONEO tuvo que venir de una OMNIPRESENTE Lydia Lozano , con aquella famosa pelea?? con su hija.
La respuesta todos nos la podíamos imaginar. Ellas discutieron por una bufanda. ¡Claro! yo discuto con mi madre por una vulgar bufanda y esto nos manda a las dos a la clínica Lopez Ibor, hay que ser "boba" en la respuesta.
Entiendo que no quiera pronunciarse por algo tan desagradable , pero creerse que el público "traga" , ¡no hija no!.
En este escenario está presente Mila con un mensaje de paz y amor hacia la "hiperlavada" Belén Ordoñez, y se desdice de todas las acusaciones que en su dia escupió por esa boquita y vuelve a quedar de manifiesto que su cabeza no está todo lo ordenada que se le supone.
¿A qué juegas Mila?, despues pretendes hacer creer que tus informaciones siempre son buenas y contrastadas, entonces según esto cuando dijiste la verdad sobre esta pobre mujer e hija ¿antes o ahora? ¿qué debemos creer? ¿cuándo tú información es verdad el primer día que la cuentas o al cabo de 3 ó 4 dias cuando te desdices de ella?. Enfín, ¡vivir para ver!

AH! por cierto, no puedo con la "doctor honoris causa" de Terelu ,me deja perpleja su alarde de vanidad, su insinuante pavoneo ante el invitado a la hora de formular las preguntas, da lugar a pensar que su entrevista está dirigida a algún premio Nobel. ¡Qué derroche de sabiduría!

Quiero felicitar a la esperpéntica Aída Nízar, SOLO, cuando con valor y muchos arrestos, le espetó en la cara de un bravucón Kiko Matamoros, que su cabezota ha estado coronada y no precisamente con algo distinguido.
Aplaudo por tanto la defensa que empleó Aída con un ser que es capaz de criticar al prójimo en sus actos, cuando en su vida asoman por doquier evidentes rastros de "caquita".
Es una mala copia de su hermano , que tampoco es ejemplo de nada, por supuesto.

Lydia , esperamos tu reaparición en escena, nos tienes un poquito olvidad@s.
Saludos

GLORIA dijo...

SARIMA, enhorabuena el equipo de tus amores se queda en primera, y el otro tiene la liga a huevo. Yo ayer estuve en el Bernabeu, acompañando a mi novio, madre mia que manera de llover.
A mi lo que me importa es el miercoles jajajaa, como gane me voy como un cohete a neptuno jejeje, aunque me toque madrugar al dia siguiente.
Lo de Belen Ordoñez es que no tiene nombre, como bien dices, discuten por una bufanda y las dos de cabeza a la clinica. Yo prefiero no estar tan divina como ella.

Anónimo dijo...

He encontrado una foto de Lydia jovencíisima con Felipe Pinto!
Más mona ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
http://www.facebook.com/album.php?aid=53450&id=1080360806#!/photo.php?pid=1081045&id=1080360806&fbid=1380710752717

Cuentanos Lydia! Qué historia tiene esta foto!!
Un besazo guapa y escribenos pronto!!
N

PALOMA dijo...

¡¡Buenas noches!!

Unicamente una pregunta, ¿El e-mail que aparece al final de la página es directo a Lydia?

UN BESAZO!

GLORIA dijo...

SI PALOMA ES ESE, TE CONTESTA ELLA PERSONALMENTE,

UN BESOOOOOOOOOOOOOO

clara2 dijo...

Lydiiiia hace muxoo k no te passas poor akii!!
ya tenemos ganaas eeh! jejejje
mañanaa otra vez LUNES noooooooo! :( xd
eno por la tarde Salvame esto ya me gusta maas :)
jajajaj
beesiitooos a todooos:)

PALOMA dijo...

Muchas gracias GLORIA.
Lydia, como me gusta el restaurante Thai Gardens.
Siempre que puedo, voy.
Veo que soys fieles seguidoras al mundo del futbol, porque realmente es un mundo. ¿Quién no habla de futbol a los largo de la semana? Yo no le doy mucha importancia pero si que "he chupado grada" de bastantes estadios.

Cambiando de tema, hace dos semanas o asi que no puedo ver La noria, ¿Qué tal trabaja la nueva presentadora?

UN BESAZO

Anónimo dijo...

Yo lo de Belén Ordoñez no lo vi, pero vamso que yo no entiendo una cosa, ¿les tienes cariño a Lydia y a Mila y luego la betas? ¿esta mujer prentede que yo me lo crea? la verdad no lo entiendo, considero que cuando se sienta en un plató no es clara, no me la puedo creer.

Ángel Cristo, me sorprendió mucho su muerte, eso si, después de todo lo que se ha metido en el cuerpo... lo que si me parece fatal es que una vez muerto, a los poco dias salga Malena Gracia a decir que si tuvo una relación con el.

Un besazo enorme guapa, te quierooooo!!

Marhy dijo...

Lydia, queremos saber de ti por aquí!!!Espero que estes bien, aunque estarás cansada de toda la semanita!! Me encantó que fueras a "IP:Ambición rota", porque para mí ese día pusiste el toque de color que me faltaba!

Y el deluxe, pero como han podido llevar a todas esas tias en una sola noche? Primero Sonia Arenas, con las gafas que parecía empollona, a la par de sofisticada...pero repito solo lo parecía!! Y Aida Nizar, quien se cree que es? Es que ya va al plató creyendose que es una diosa, y que los colaboradores no valen nada para ella, pues se equivoca...la que no vale nada como persona es ella y lo demuestra cada vez más, como no se da cuenta? Se merece tu querellón y más!!! Y Malena Gracia, a mi no me molesta que vaya y cuente su relación con Ángel Cristo, porque si no me equivoco en la cadena triste jeje estaba la actual novia, y está a la orden del día explotar los temas cuanto antes.

No vi a Belén Ordoñez, lo único que vi de La Noria fue la entrevista a la gran Carmen Flores!! Pero yo tengo mi opinión, y si Mila y Lydia fueran conocidas o amigas mías y les tengo un gran cariño, no tendría sentido que yo las vetará en una entrevista!!!

Besos

Miska dijo...

Hola a todos!!
No he tenido tiempo de comentar.
El viernes el Deluxe me pareció muy entretenido, pero debo decir que Aída Nízar me pone muy nerviosa. Esa "individua" o tiene un gran afán de protagonismo o un problema serio. Pero la verdad es que no sé para qué la lleváis al programa, si cada vez que va os pone a parir y monta un numerito!! Debe ser que sube la audiencia... Me encantó la canción que le dedicásteis, y haces bien en ponerle una demanda, a ver si no vuelve a salir más en televisión.

Sonia Arenas, antes era mucho más guapa, las gafas no le sentaban nada bien. Hiciste bien en no darle el gustazo de discutir, Lydia.

Malena Gracia no me parece una mala chica, pero tampoco es que me interese demasiado.

Envidia Lo Sano, buenísimo lo que respondiste de que el Tsunami marcó un respeto estatal.

Paloma bienvenida al blog!!!

las ideas claritas dijo...

Karmele hacia el ridiculo con el Tsunami por voluntad propia , ella era la primera en reirse de si misma, caundo te arrastran de rodillas por un plato, se supone que no se hace por gusto y eso es mas que un ridiculo nacinal por cantar es una humillacion consentida.

Anónimo dijo...

Holaa Lydiaa!!! soy una chica joven que ve algunas tardes salvame por el simple hecho de pasarmelo muy bien con vosotros, simplemente que si este programa estuviera más bien organizado, un poco mas trabajado y donde se entendiese todo ganaria muchísmo más.
És la primera tarde que entro en tú bloc.. i ahora que estoy dento tengo ganas de decirte algunas cosas, tal y como las pienso y las creo: Lydia eres muy buena periodista, quien de los que estais en la mesa lleva la faena tan bien trabajada como la llevas tu ? Quien escribe i lee sin cesar papeles y más papeles ? Pues por eso y la manera que tienes de aportar exclusivas creo que te mereces que se te diga esto, porque en el fondo creo que el que gusta a una persona es que se le juzgue por su trabajo, su professió. Ahora estoy estudiando magisterio, y por lo menos a mí me gustaria que respetaran mi trabajo y se valorase bien este si esqe se lo merece. El tuyo si Lydia, además bailas genial!!! Referente a lo que he dicho de la organización de salvame, aquí queria comentar que muchas noticias que llevas, buenisimas, solamente te dejan pocos minutos para contarlas, por qué ? Porque siempre se interrumpe? Me molesta mucho, pero muchas veces por ti, porqué noto que has hecho un buen trabajo y vienes con ganas de contarlo y no se te deja el tiempo suficiente!! Esto lo denunciariaa!! Referente a Belén, todos sabemos lo que hay, estoy muy de acuerdo con su vida, pero creo que ya no se le deberia dar un contrato a una persona que solo sabe hablar de su vida, desmerece la profesion, y a mi personalmente me gustaria ver sentados a grandes professionales del periodismo como creo que lo eres tu lydia. Dicho esto, solo quiero añadir por qué permites que belen te diga: Me quedo con ESTOS, un poco de respeto y disciplina n? ESTOS sois los que a codo os habeis ganado la silla, n como otros que piensan que son las reinas del mambo y solo dan show, que muchas veces es lo que quiere el telespectador pero ella se hace cansina ya. Creo que como buenos periodistas podais sacar lo mejor de ella y poco a poco descubrir que se esconde detras de los Janeiro.. porque como dice Belen que tiene una carta debajo de la manga...xd! Dice que tu ya lo sabes y que irias a testificar.. q interesante y misteroioso n?
Me gusta como trabajas ya te dijo, lo respectuosa que eres y los modales que tienes, se te nota que eres trabajadora y que sacas tu genio y tu caracter por defensar lo tuyo etc, yo tbien soy así y te entiendo. Disfruto viendote
Marta ( n soy cobarde ni nada, pero n me gusta poner mu correo ni nada por el estilo, simplemente queria comentar lo escrito ). Muchos Besos!

Anónimo dijo...

Hola Lydia,
soy Rosario y te veo cada tarde en Sálvame.
Sólo queria advertirte, aunque supongo que ya te habrás dado cuenta sobre kiko hdez y sobre Mila, son más envidiosos y malos que la quina, no te fies de ellos ni un pelo.
En cuanto a Belen, ha pasado de ser la reina de Saba a ser una carga muy pesada. Se ha convertido en una snob que no sabe hacer la O con un canuto, va a trabajar sin ganas, ni se arregla, va como yo cuando no trabajo, claro, y del baile...vamos ni hablo.
No llores nunca más, tus jefes se lucran de tu sufrimiento y a JJ le encanta el espectáculo, no le des ese gusto.
Rosa Benito es una buena persona, te brindará sus buenos sentimientos. Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo tengo una teoria de porque gano la "ASNA" belen esteban el MQB: Les pago los msjes a ese grupito de amiguitas que fueron un día a salvame y al final se ha gastado una pasta con todos los msjes que la hicieron ganar. Quiero pensar esto, porque de lo contrario me tendría que preguntar en que pais vivo.... que es capaz de apoyar a ese personajillo que además de no intentar aprender a bailar, de no tener ni gracia, de ser un robot moviéndose, además se enfadaba con un jurado que trataba de corregirle los defectos, pero claro.... por favor, la esteban no tiene defectos (según ella). Pues señores he de confesar que cuando gano por el público quite tele5, NO SE PUEDE AGUANTAR¡¡¡¡ a esta .... lo que sea, no se la puede aguantar, es mas que ordinaria....desde luego estoy de acuerdo con alguién que dijo una vez: La esteban es la garrapata de Jesulin...... pobre hombre, demasiado bueno es.......

TENGO INFORMACION DE LARA RODRIGUEZ dijo...

HOLA LIDIA SOY DESI UNA CHICA DE SEVILLA ME GUSTARIA CONTACTAR CONTIGO PERO NO SE COMO TENGO INFORMACION SOBRE LARA RODRIGUEZ PUEDO DEMOSTRAR QUE MIENTE ADEMAS TAMBIEN CONOZCO A MOHAMED LA PERSONA QUE ELLA Y LA TELEVISION MENCIONAN MI TLF. 634855862 AQUI PUEDES CONTACTAR CONMIGO AQUI O EN drr_1988@hotmail.com GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO.

Laura V. dijo...

Hola Lidia

Soy Paloma, hermana de JUAN CARLOS, tu novio , el que falleció a tu lado en el terrible accidente que tuvisteis hace ya tantos años. Mi famila quedó completamente destrozada, principalmente mis padres, mi padre enfermó enseguida y murió y mi madre sufre desde aquel día terriblemente, no puede dejar de temer por nosotras cada vez que nos alejamos de ella, cree que no regresaremos con vida.

Lo que no nos dijiste fue que ibas tu conduciendo, nos hiciste creer lo contrario, algo que a mi me chocaba enormemente ya que no podia entender como pudiste ver por el retrovisor al coche que os sacó de la carretera si tu no ibas conduciendo, pero bueno, tan sólo era una gran duda que hoy has aclarado en televisión. Desde luego creo por lo que me dijiste que mi hermano sólo había tomado un café, tal vez por eso estabas interesada en dar a entender que era él el que conducía (le harían a él la prueba de alcolhemia, supongo).

No sé, no me ha gustado mucho que nos engañaras en aquel entonces, mis padres estaban muy temerosos de que los denunciaras al decirnos que conducía mi hermano.

Son ya muchos años, el tiempo cicatriza heridas, pero no estas tan profundas.Mi movil es 626298749

Anónimo dijo...

por Dios, dile a Mila que no baile más, da pena

gran caNARIA dijo...

Lydia eress la mejor periodista que hay en la parrilla de la television y te digo una cosa Salvame sin ti no es lo mismo.Lydiaa ayer con el vestido de Daniela Blume estabass wapisimaa.Un besitoo.

Anónimo dijo...

QUERIDA LYDIA LOZANO !!! ERES EL PEOR MUJER QUE HE VISTO HAMAS EN ESTE MUNDO , ERES TONTA MALEDUCADA, BUSCAS SIEMPRE EL DINERO, EL FAMOSISMO, ERES UNA SIN VERGUENZA CUANDO HABLAS CON LA GENTE , ESPERO QUE TE VAN A ECHAR ALGUNA VEZ DE LA TELE Y VAS A RECIBIR TODO EL MALO QUE LE HAS DADO A LA GENTE.
TONTA !!!!!!! ESPERO QUE TE VA DUELER MIS PALABRAS !!!!

Anónimo dijo...

HOLA CAMILO HOLA LIDIA SI TANTO ESTAS EN LA VIAD DE CAMILO PORQUE NO LE PREGUNTAS DONDE ESTA LA HIJA QUE TIENE Y LA OCULTA ELLA TIENE DERECHO TAMBIEN A TENER UNPADRE ESTA EN LA ARGENTINA EN MEXICO?? EN USA DONDE?? SE CASARA CON UNA VIEJA?? LIDIA ME PARECE QUE TIENES QUE TRABAJAR MAS E INVESTIGAR MAS !!!!!

Anónimo dijo...

EL NOMBRE DE SUBETE ALA NORIA ES RIDICULO BUENO ESQUE EL NOMBRE YA ES FEOOOOOO LA NORIA LA NORIA LA NORIA ..............................................

yasna dijo...

hola espero que me entiendan pero yo creo que camilo blanes cortes o como deseen ustedes llamarle no creo que haya sido un mal padre

Anónimo dijo...

belen esteban pero que va a hablar aurelio manzano si todo lo has parlado tu el problema de tu matrimonio es tu mal caracter que no hay quien te aguante que pena me das aclara porque reñis tanto que eres una actriz princesa de la basura que te investigen que tienes mucho que callar y lidia lozano ole por no callarte con belen esteban kiko matAmoros deja en paz a victor sandoval y presentador les tienes a todos desquiciados arriba la campanario

Anónimo dijo...

no me estraña que victor sandoval se sienta mal por haberle tirado a la piscina pues seguro que se rieron de el pues en salvame es continuo la humillacion a la que le someteis sobre todo kiko matamoros igual que hicisteis la vida imposible a carmele hasta que se fue y belen ultimamente no controlas lo que dices dices le echo su padre del trabajo porque fran no queria trabajar valla disparate palmeros no la defendais que no tiene defensa y teresas poner el video de la piscina fuera salvame quiero que pongan en antena 3 un programa del corazon por las tardes echo mucho de menos a paz padilla es mucho mejor que jorje javier

Anónimo dijo...

kiko hernandez deja en paz a chelo a lidia no ataques de esa manera pareces un lobo pierdes la cabeza ole lidia por no ser una palmera de belen esa persona belen no acepta las criticas y fuera los kikos fuera salvame me da asco deverian reunir firmas para quitar este programa pues hiere la sensivilidad de los espectadores fuera salvame quiero que dec enpiece a las 22 horas no tan tarde

Luis dijo...

Es muy complicado hacer equilibrio entre la prudencia y el deseo, como que uno necesita un lastre de helio para que le pese al mismo tiempo que eleve del suelo. Lo intentaré, aunque dude conseguirlo, hoy he visto a Lydia en la televisión y me he dado cuenta que es la mujer más apetecible del mundo. Todo lo que tiene, lo que insinúa y hasta lo que esconde me vuelve loco. Sirvan estas letras para soñar que algún día lo lea.

Anónimo dijo...

Pues yo se la verdad verdadera de todo sobre la vida de este personaje (Camilo), muy pronto el resto de los que quieran conocerla en el mundo lo podran hacer.

Anónimo dijo...

Me parece que Camilo como canta autor excelente pero como padre es asunto aparte que el , su hijo y su supuesta pareja deben de resolver.

Saludos.

Anónimo dijo...

ghgghghgh

Anónimo dijo...

Lourdes no es que no quiera sentarse en un plató, es que no lo necesita ya que cobra una buena tajada que le dá Camilo Blanes, es padre de su hijo .... ay si es que tener un hijo con un famoso es un chollo, si volviera a nacer ...

Anónimo dijo...

Nunca se ha lucrado ??? no me extraña si recibe una paga de Camilo Blanes ! es lista la tía, hay que tener un hijo con un famoso, para vivir del cuento toda la vida ... ay si volviera a nacer ...

Anónimo dijo...

Lydia, es ciero que tu madre tiene algo que ver con el presidente de Venezuela Hugo Rafael Chavez Fría, o sea, con los Chavistas, que tambien chupa del bote de los Venezolanos?

María, la del féisbuc dijo...

El CORNUDO MENTIROSO del Matamoros está quemado por la charranada que le hizo su macoque con aquel bigardo, e inconscientemente trata de extendernos a todas las mujeres la cualidad de infieles.
¿Y a qué víctima propiciatoria ha escogido ?

A la mujer con la que lleva obsesionado desde su adolescencia:
A Lydia Lozano.

Como su Macoque le pone los cuernos verano sí verano no, no se le ha ocurrido mejor estrategia que la del ventilador.
"Si mi mujer* me la pega, es que todas se la pegan a sus parejas"
Matamoros, que sabe que es un cornudo, impone por narices añ resto de varones del mundo dicha cualidad.

*En realidad no es su mujer, aunque Matamoros así la llame; Macoque es su CONCUBINA.

María, la del féisbuc dijo...

Matamoros, lo tuyo es la censura. Cómo te gustan las dictaduras.

Sale Lydia hablando de tu amiguito Bardem y su trato a los pobres ex-trabajadores de la Bardemcilla, y saltas como una exhalación a callar la voz de Lydia.
Y la acusas de mentir diciendo que Bardem no tenía ninguna responsabilidad en lo que pasó.

a/- Mónica sólo era administradora, sólo decidía el día-a-día, pero las decisiones normales eran de todos los co-propietarios, incluído Javier Bardem.

b/- Les despidieron a los empleados y les INFRA-indemnizaron con una nueva legislación anti-social que Bardem criticó con la boca engolada y prepotente, pero que tu amiguito Bardem empleó para echarles a la calle con cuatro duros mal contaos.

Matamoros, no hay peor mentiroso que el que tilda de mentirosa a quien dice la verdad.

Anónimo dijo...

Lydia te amo, siempre dando la información más jugosa

Maruza dijo...

Lydia, me encantas! Eres de las poquísimas periodistas de espectáculos honesta, educada, digna y real! Gracias por tu aportación. Tus comentarios siempre brindan equilibrio al circo que forman Jesus mariñas y Karmele!!! Este reportaje es muy acertado, pues el mismo gran Camilo Sesto admitió que la intervención oportuna de Lourdes Ornelas, ha sido fundamental para desengancharlo del exceso de medicamentos psicotrópicos que le recetaron en Madrid, así como para encaminarlo admirablemente hacia una vida sana y satisfactoria a nivel personal y profesional. Por fin logró hacer su aportación maternal que tanto anhelaba "Camilin". La mujer era muy joven e insofisticada cuando Camilo Jr. era pequeño. Yo no le juzgo en lo absoluto pero sí aplaudo a nuestro Camilo Sesto, porque obviamente le dio la base moral y emocional necesaria para que Lourdes hiciera su papel maternal de rescatar al chico de sus traumas y dependencia de fármacos. De no haber sido así, el chico finamente se hubiese suicidado como tantos otros hijos de famosos, que a diferencia de Camilo Jr. nunca tuvieron los cimientos como los que le logro dar Don Camilo Sesto a su único hijo a quien adora! Honor a quien honor merece, les guste a los descerebrados o no!!!
A mi lo que menos me importa es lo que se ha rumoreado del genial Camilo Sesto. Lo que me importa es su aportación artística y punto en boca. Gracias por este magnífico reportaje Lydia, sois la mejor!!!

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano