EXCLUSIVA: El futbolista Guti cierra su restaurante





¿Y POR QUÉ GUTI TIENE QUE CERRAR 'BARROQUE'?



Por problemas con su representante, Zoran Vekic.


Hace tiempo, me llamaron para invitarme a la inauguración de un restaurante nuevo en Madrid y el reclamo para asistir, eran los dueños. Nada menos que el futbolista Guti y sus amigos, Fonsi Nieto y el empresario Rafa Medina.

Confirmé mi asistencia con antelación y la misma tarde del evento, me llaman para reconfirmar. Digo que sí y que iré acompañada. “No hay problema, por supuesto”, me contestan. A los cinco minutos, me dicen que tengo que ir sola y que por supuesto, no podremos entrar los periodistas al restaurante. Y dije: “¿¿Cómo?? Vamos para ver un restaurante, que luego hablaremos de él en todos los medios, ¿y no podemos opinar de cómo está decorado, ni de cómo se come?" Y me contestaron: “Pues es que los dueños quieren tener privacidad y el photocall se colocará en la calle”. Es decir, que los famosos posarían delante del cartón con el nombre del restaurante en plena acera de la madrileña calle Infanta Mercedes. ¡¡¡Qué fuerte!!! Automáticamente, rechacé la invitación. Efectivamente, al día siguiente, todo el mundo habló del tema, pero nadie comentó su decoración, ni cómo era el tipo de comida.

Pasan los meses y se ponen en contacto conmigo los carniceros que abastecían al restaurante de todo tipo de carnes, incluida la carne de buey de Kobe, una de las más caras, ya que vale unos 200 euros porque curiosamente en Japón, no sólo cuidan con esmero al animal, sino que le dan masajes para que se relajen los músculos, le dan de beber cerveza y sake. Me llamó uno de los carniceros para que denunciase en Sálvame que los propietarios de ‘Barroque’ no le pagaban la carne. Y así lo hice. Lo dije y a los dos días, los carniceros tenían el dinero.

Más tarde, me enteré que Guti tenía el 40%, su representante, Zoran Vekic, el 60% y su mujer era la administradora. Y que además, habían pactado que Rafa Medina y Fonsi Nieto se llevarían algo de dinero si facturaban por prestar su imagen.

Todo empezó mal desde un principio. Hasta los que alquilaron los manteles, la cubertería y la cristalería, también se pusieron en contacto conmigo para decirme que no iban bien las cuentas.

Pero el problema ha surgido debido a una serie de componentes: la crisis, las deudas y problemas con su representante y porque la mujer de éste, según me cuentan, no estaba de acuerdo con nada.

Qué pena que no dieran a la prensa ni una caña. ¡Una triste inauguración y un cierre sin pena ni gloria!



Lydia Lozano

2416 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 2416   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

El hermano de Belen debe rezar todos los dias a Jesulin,sin el embarazo de su hermana, el estaria en el paro y sin cobrar nada

Anónimo dijo...

LA BEEERRACA DICE QUE SU HIJA SOLO IRA A AMBICIONES CON ELLA
Despues de todas las amenazas que les ha hecho a los Janeiro, y a Mª jose, estos deberian de pedir una orden de alejamiento, por si a la loca se le ocurre aparecer por alli a liarla.

Anónimo dijo...

todo lo hace para salir en la tele,si jesulin no ve a la hija ya tiene ella de k hablar,si jesulin ve a la hija ya esta ella llamando a los periodistas para dar la noticia y contar hasta el ultimo detalle de todo lo k ha pasado y tener varios dias de tema y cuando se le acabe vuelta a empezar

Anónimo dijo...

Telecinco: Tanta mierda no se puede describir con palabras

UN ARTICULO CERTERO Y VERAZ

http://es.globedia.com/telecinco-tanta-mierda-describir-palabras

Telecinco ayer, con motivo de la entrevista a Humberto Janeiro, recordó fechas pasadas en las que el fascismo campaba a sus anchas y no existía libertad de expresión

Es indignante, que después de haber estado años y años luchando por las libertades y entre ellas por la libertad de expresión, algunas personas la utilicen solo para calumniar i linchar publicamente a quien les da la gana. Este es el caso de Telecinco. Que tiene un ejército de mierdas en su cadena, que bajo la excusa de trabajar como periodistas o colaboradores, insultan, linchan y faltan en respeto a las personas sin ninguna razón, moral o ética.

Como dice el titular, antes de nada pedimos disculpas, porque tanta mierda no se puede describir con palabras y seguro que nos quedamos cortos y se nos quedan muchas cosas en el tintero.

Sres de Telecinco: Si hace faltan nos denuncia, pero se lo diremos muy claro: Para nuestra humilde opinión, ustedes dan auténtico asco, porque son el mayor pedazo de mierda televisiva que se ha visto nunca.

Sres de Telecinco: No se puede estar pagando sueldos a borrachas alcohólicas que llaman correcaminos a una persona por tener una minusvalía. Eso no se le puede permitir ni a una Borracha como Mila Ximénez.

Sres de Telecinco: No se puede permitir que una mierda de presentador como "Mermelada" diga que alguien es detestable, cuando la persona más detestable que hay es él mismo, por acusar a un canal de televisión (La Sexta), de pagar a sus empleados con droga, por filmar la cogorza que llevaba el día del orgullo gay. Eso sí es de personas detestables, que calumnian en vez de aceptar las críticas.

Sres de Telecinco: No se puede engañar permanentemente ni hacer trampas siempre. Es de tramposos querer meter en antena a una indiviua que según la Choriza de su hija, ella (su madre nunca sale en Televisión. Eso es engañar al entrevistado y en este caso a Humberto Janeiro.

Sres de Telecinco: No se puede tener a guarras como Belén Rodríguez en un plató, que solo hizo insultar y justificar los insultos a Humberto Janeiro. Eso no es de periodistas, eso es de guarras impotentes e ineptas.

Sres de Telecinco: No se puede llamar cobarde a alguien porque quiera que se respete las normas de lo establecido en el contrato para la entrevista (Humberto Janeiro), si quieren llamar cobarde a alguien, se lo llaman a la guarra de Belén Esteban, que es la que más gente tiene betada en toda la historia de la Televisión en este país. Ya lo saben: Para auténtica cobarde la Esteban, que dice que su marido y su madre nunca hablan si salen en televisión, pero cuando quiere que le salven en pescuezo es la primera que los saca. Eso sí que es de cobardes.

Es indignante que una Borracha insulte a una persona por tener una minusvalía. Eso solo puede pasar en Telecinco
Sres de Telecinco: No se puede llevar como comentarista, a un sujeto (Antonio David), que fue expulsado de la Guadia Civil por chorizo para comentar sobre apropiaciones indebidas.

Sres de Telecinco: Yo entiendo que les moleste que permanentemente se les esté comparando con la mierda, pero es que con toda la cantidad de gentuza que tienen en nónima, es lo menos que se les puede decir.
primera parte

Anónimo dijo...

segunda parte

Sres de Telecinco: Les molesta que les digan que su programación es una mierda, pero cuando hacen concursos en los que cambian las normas sobre la marcha para el regocijo de una guarra, es normal que la gente se cabreé y haga estos comentarios.

Sres de Telecinco: Babosos que tienen en nómina, pueden poner motes a toda la gente, como por ejemplo a Verónica, la que llaman "nenuco" y están repitiendo todo el día que bebe frascos de colonia. Pues les diré una cosa: Verónica tendrá sus fallos como todos, pero desde luego tiene mucha más vergüenza y personalidad que toda la gentuza que tienen ustedes en nómina.

Sres de Telecinco: Hablando de Nenuco, la Verónica se beberá los frascos, pero Ustedes van a tener que comprarla por cisternas para rociar todos los estudios, porque la toda la mierda que tienen dentro ya empieza a oler desde el alto de Somosierra.

Por último solo nos queda hacerles un último comentario: Podrán ganar todo el dinero que quieran, pero ese dinero está manchado y lleno de mierda, proque hacen ustedes la mayor mierda de televisión que se puede hacer y porque tienen ustedes a los mayores mierdas que se puede poner en un plató de televisión.

Sres de Telecinco: Si quieren insultar y faltarse el respeto, no hace falta que busquen fuera, ya tienen ahí sin salir de los estudios a borrachas, maltratadores, montajistas, calumniadores, chorizos, farsantes, violentos, desequilibradas y demás fauna televisiva.

Así pues, sigan ustedes con su mierda de televisión, programas y "profesionales", que nosotros seguiremos recordándoles la gran mierda de televisión que hacen y toda la mierda de gentuza que tienen dentro

santi dijo...

No soy la persona más indicada para hablar, ni por lo que vi ayer en el programa del Santi, ni por lo que he oído hoy al Jorgito, que en total ha durado entre los dos 5 minutos, pero considero que lo más indigno, denigrante y despreciable del asunto Janeiro padre-Belén es la vergonzosa explotación de la cadena y colaboradores, (que encima van de dignos) de estos ambiciosos bufones

Penitapena dijo...

NI DE COÑA, ME IMAGINABA QUE PERDERIAS LOS PAPELES COMO PROFESIONAL, INSULTADO Y CACHONDEANDOTE DE UNA PERSONA, COMO HUMBERTO, QUE AUNQUE NO ME GUSTA , NO SE MERECE ESE TRATO DE NADIE, Y MENOS DE UNA PERSONA QUE TIENE UN ONDAS, NO ME EXTRAÑA, QUE SE NEGARAN EN LA SER A DARTELO, NO TE LO MERECES, HAS PEDIDO TODA LA OBJETIVIDAD, Y LA VERGUENZA. ERES MALO DE NARICES,TODO LO QUE TIENES DE ENANO LO TIENES DE ----. Y MALA BABA. PARECE MENTIRA CUANDO EMPEZASTE EN AR. EN A3, CON LA CARA DE ASUSTADO QUE TENIAS, Y MIRA QUE CHULITO NOS HA SALIDO EL SEÑORITO. QUE VA DE PROGRE Y DANDO LECCIONES DE DEMOCRACIA, A TODO EL MUNDO, PERO QUE NO LLEVAS A LA PRACTICA, ERES EL PEQUEÑO DICTADOR,, Y YA SABES LO QUE LES PASA A LOS DICTADORES, YA CAERAS... ERES IGUAL DE C. QUE BARRACUDA.... UFFFFFFFFFF. AR, TIENE QUE ESTAR ASUSTADA DE LO QUE HAS ESPABILADO...

Anónimo dijo...

SALVAME= LA CASA DE LOS DESVERGONZA.DOS

DEJAR DE DAR CONSEJOS, QUE SOIS LOS MÁS RASTREROS DE TODOS LOS MEDIOS, DEJAR DE CONSEGUIR AUDIENCIA A CONSTA DEL VICTIMISMO DE BELEN, Y SU HERMANO JUAN PEDRO EL ENFERMO, Y LA FOTO DEL DIFUNTO CON LA NIETA

lidya no tienes verguenza

mentelimpia dijo...

EN SALVAME SE DIRIJEN AL PUBLICO COMO SI FUERAMOS RETRASADOS

Puedo llegar a entender que defiendan a Belen porque les da mucha audiencia, pero lo hacen con unos argumentos tontos, simples, totalmente faciles de desmontar sin esfuerzo
¿asi quieren hacer que nos pongamos del lado de Belen?
Es evidente que muchos colaboradores no la tragan, lease Lidia Lozano, Karmele , etc.. y no se esfuerzan mucho en argumentar para defenderla, pero Jorge Javier Vazquez es desastroso, el mas interesado, pues es el que cobra de Lecturas todas las exclusivas de Belen, y el que peor lo hace, como si fueramos tontos, habla sentando catedra sobre cosas que hace cinco minutos opinaba todo lo contrario, pero claro, esas cosas no afectaban a Belen.
Alucino como nos trata ese payaso, ¿que te crees tu Jorge Javier? SI NI SIQUIERA ERES PERIODISTA, no tienes la carrera y ejerces de tal, ya de paso practica tambien como cirujano, total, si es por titulos. filología hispánica es pa los torpes

Anónimo dijo...

NOTICIA ECODIARIO-CANAL DE INFORMACION GENERAL DEL ECONOMISTA.ES
SE SUPONE QUE EN CUANTO PASE EL CASO CARLOS SE PONE EN MARCHA:
Harta ya de la guerra con la Esteban, de los rumores de separación con su marido, de las supuestas infidelidades de Jesulín y de los duros enfrentamientos con los periodistas, María José Campanario está decidida a denunciar a todos aquellos que alguna vez la atacaron. Su primer objetivo: Belén Esteban.


"No voy a permitir más que me insulten o me amenacen", ha declarado María José Campanario. Por eso, ha decidido apelar a la Justicia y su abogado ya está poniendo en marcha ciertas medidas judiciales.

Además la de Castellón ha confesado haberse mantenido al margen de toda historia relacionada con tribunales por respeto a su marido. Pero actualmente se ve más fuerte que nunca y con muchas más ganas porque, según dice un círculo cercano a María José, ahora sí contaría con el apoyo de Jesulín de Ubrique.

"Se acabó"
Según publica esta semana la revista Diez Minutos, la Campanario se ha sentido "injuriada, criticada y amenazada" y ha decidido que se acabó. Está agotada de toda esta situación hasta el punto de admitir que toma "desde hace mucho tiempo pastillas para dormir".

No es para menos ya que, recordemos, la particular guerra entre María José Campanario y Belén Esteban se remonta al año 2002. Desde entonces han sido continuos los enfrentamientos entre las dos.

"Champán y calimocho"
Por un lado, Belén Esteban siempre ha mostrado ese punto de superioridad frente a su enemiga. Una vez llegó a decir: "Comparar el cuerpo de María José y el mío es como comparar el champán y el calimocho. Yo soy el champán".

Además, en más de una ocasión ha manifestado que "la familia Janeiro tiene miedo a la Campa, pero yo no". Incluso se ha atrevido a declarar que "María José ha querido ocupar mi puesto en Ambiciones. Ella lleva la voz cantante. Jesús es un calzonazos".

Por su parte, la Campanario siente "que no ha hecho nada a nadie" para que le "hagan tanto daño" y añade que "no es cierto" que ella no haya tratado bien a la pequeña Andrea.

Pero si por algo María José ha decidido dar este paso, a parte de contar con el apoyo de su marido, es porque no quiere que el día de mañana sus hijos tengan que escuchar ciertas cosas en la televisión. Por eso, emprenderá medidas judiciales contra su eterna enemiga y algunos periodistas que han sido muy críticos con ella. Ante todo, quiere preservar su honor, su imagen y su intimidad

Espero que demande también a lidia lozano

Anónimo dijo...

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEEOEOEOEOEOEEOEOEOOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEO.
CAMPEONESSSSSSSS

GLORIA dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!!!!!!!!!

Bosqueño dijo...

Lidya Lozano : tengo más de cuarenta videos tuyos y unos cien de la esteban insultando e injuriando al matrimonio Janeiro y su familia .Han sido enviados a Jesús Janeiro para que se los de al juez
Espero que os metan una querella que os salga pus por los ojos y por el bolsillo .

Anónimo dijo...

¡¡¡NO SE PUEDE SER MÁS GRANDE QUE LA ROJAA!!!
Felicidades a todos los que lo celebramoooos!!!!

Anónimo dijo...

TERELU HIJA Q BAJO HAS LLEGADO MAS Q TU PAPADA
QUIEN TE IBA A DECIR A TI CUANDO TENIAS UN PROGRAMA EN TELEMADRID Y TE CREIAS LA REINA DEL CHANCLETERRRR YA VES DE CHUMINERA MAS EN SALVABODRIO JAJAJAJAJJA VIVIR PARA VER
SI POR QUE EN SU PROGRAMA DE TELEMADRID ESTUVO LA HERMANA DE JESULIN UN TIEMPO DE COLABORADORA ... INCLUSO LA MADRE FUE ALGUNA Q OTRA TARDE ... LO Q HACE NO SER NADIE Y AHORA TENER Q ARRIMARSE A LA BASURA PARA COMER , MENOS MAL Q LA CAMPOS ES MAS COHERENTE Y AL MERMELADA NO LE TRAGA AUNQUE LE PONGA LA SONRISA PROFIDEN
Ella que tanto ha llorado y ha criticado T5 y el tomate por el PIM PAM PUM.... y ahora hace y dice cosas peores de las que le hicieron !

Anónimo dijo...

OLEEEEEEEEEEEE ESPAÑAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! A LA FINAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BELEN ESTEBAN MIENTE (Las MENTIRAS de BELEN ESTEBAN parte1

http://www.youtube.com/watch?v=w1jDldpucoM&NR=1

Anónimo dijo...

Y SIGUE MINTIENDO!!!
http://www.youtube.com/watch?v=o7wh2xPfb_c&NR=1

lidya ; aquí tienes trabajo

Anónimo dijo...

TU VIDA TAMBIEN ES OSCAR , DANI -CESAR- EL GITANO...
ESO NO INTERESA SOLO LA NIÑA Y JESULIN
UN FILON DE ORO...
X ESO ESTAS DONDE ESTAS P K UNOS PERIODISTAS VIERON K LOS JANEIROS VENDIAN....
AHORA ESTA EN EL PEDESTAN P K HA KERIDO T5 X INTERES NO HAY MAS AHI
Y ELLA SE CREE LA ESTRELLA DE LAS ESTRELLAS...LOS PERIODISTAS GANAN DINERO CON ELLA---
SI LLEGA EL DIA K BELEN NO SEA NADA .... ESOS PERIODISTAS K LA LLEVEN A SUS FIESTAS Y LE ABRAN LA PUERTA DE SU CASA .....
NINGUNO YA OS LO DIGO YO

GLORIA dijo...

Bosqueño, pues nada que te de la propina la choriza de la campa por el trabajo realizado

aggggggg dijo...

jajajajajaja que mal estas.

:buscando gresca desesperadamente.
NPC

polar dijo...

OS ACORDAIS , MATO, QUEMO A3 , CUIDADITOOOO JEZUU,

AMENAZA CHANTAJE , GRITOS , AMENAZAR DE MUERTE A LA MADRE DE DOS NIÑOS Y SUFREN IGUAL K LA SUYA
CARMEN JANEIRO ESCUPIO A MI HIJA ,
GRITOS ,CHANTAJE CON NO VER A LA NIÑA
LLEVAR UN REGALO DEL PADRE A SU HIJA
CARAGARSE EN TODOS LOS JANEIROS
ASI DIEZ AÑOS Y EL GILI CALLADO ANTE ESA BESTIA
PREPOTENTE MQB , CHULENADO A MCHA GENTE , CORTE DE MANGA AL PUBLICO
CORTAR A PREFESIONALES , CALLATEEEEE!!!
METERSE CON TODO AQUEL K DEFIENDE A CAMPA
Y AHORA LLORA
LLORA PK SABE K YA NO LA KIEREN LA GENTE COMO ANTES Y K ELLA ES UNA SUPUESTA LADRONA
Y K ESTA SALIENDO SU PORQUERIA . lidia que presume de memoria que nos lo refresque

pepe dijo...

Lidya
A la de san blas se le llena la boca diciendo que su padre murió acompañado de su mujer y sus hijos, y que humberto está solo. Y digo yo, se habrá dado cuenta de que humberto todavía está vivo y que no sabemos quien estará a su lado en su lecho de muerte?

También la he oido decir que su padre podría haber sido un ladron, lo peor del mundo, pero era su padre. Y digo yo, dirá lo mismo Jesulín, carmen janeiro, victor, la campa... o es Belén la única persona en el mundo que quiere a su padre?
Es que donde no hay ...
no se puede sacar, como es incapaz de hablar de otra cosa
porque por desgracia no tiene conocimientos para ello.
Cada vez se va creciendo m?s, y "l?brenos el se?or, del que no sabe
que no sabe nada" , porque nunca aprender?, siempre se cree superior
y cuando se permiten en directo algunas cosas, no hay control, se va creciendo sin acordarse de todas las mentiras y todo vale por la audiencia, se va creciendo, la pobre chica de SAN BLAS

LISDITI dijo...

es que esta tia es jiili...............que mierda me importa quien estaba con su padre cuando murio...................lo que si se sabe es con quien estubo cuando vivia.............con una vecina 10 años........los dejo tirada a ella, a su madre malas pulgas .......y a los flojos de los hermanos..................y cuando le llego el olor del dinero volvio corriendo¡BUEN PADRE¡una mier pa ella....................y llevas razon, humberto sigue vivo.........................quien este con el cuando estire la pata ...es lo de menos......................su padre estaria rodeado de su familia,pero cuando vivia estaba con la vecina.....no te joode¡¡
Cuando el diablo está satisfecho....es buena persona.

Anónimo dijo...

Y asi tiene la cara la Esteban, teniendo una madre con cara avinagra, un padre que se va a por tabaco y regresa a los 10 años para dormir en el sofa con la nieta.... y la Esteban dumiendo sola en la habitacion a pata suelta.... madre coraje eso? ja ja ja me troncho !!! Que pase las noches en vela el padre (osea el abuelo de Andrea) que ella tiene que descansar que esta muy cansa jajajajja

NO SERA QUE EL PADRE NO QUERIAQ DORMIR CON LA MADRE ?

Anónimo dijo...

Trajes de baño de época, toallas y casetas para el cambio de ropa sobre arena de playa. Estos elementos, propios de una escena típica de una playa del norte de España de principios del siglo pasado, 'invadirán' el jueves 8 de julio el plató de 'Sálvame diario' con motivo de la celebración del programa número 300 en Telecinco.

El 'núcelo duro' de Sálvame|Foto:telecinco.es
¡Montando el circo! (100 PGM)
¡Se abre el cabaret! (200 PGM)
En la Feria de Abril (Primer año)
Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores habituales -integrado por Belén Esteban, Kiko Hernández, Rosa Benito, Mila Ximénez, Lydia Lozano y Karmele Marchante- portarán trajes de baño de época para festejar la efeméride de 'Sálvame diario', sólido líder de la tarde en las cadenas comerciales con una media histórica del 17,3% de share y un dato de temporada cercano al 18 % (17,9%).

'Sálvame diario' (17,3%), líder de la tarde de las cadenas comerciales, duplica la oferta de Antena 3 (8,4%)

Desde su estreno el 27 de abril de 2009 en las tardes de Telecinco, 'Sálvame diario' se mantiene como la opción preferida de los espectadores en su franja (de 15:45 a 20:00 horas). El espacio, un formato imprevisible e innovador caracterizado por un elevado nivel de dinamismo, registra una media de 1.832.000 seguidores y un 17,3% de cuota de pantalla, cifras muy superiores a las obtenidas por el resto de cadenas comerciales durante este periodo: Antena 3 (8,4% y 895.000), Cuatro (6,2% y 658.000), La Sexta (7,1% y 758.000) y Autonómicas (11,5% y 1.222.000).

Además, la distancia del programa de Jorge Javier Vázquez crece aún más tomando como referencia los datos de la temporada recién clausurada, donde obtiene un 17,9% de share y 1.916.000 espectadores, frente a Antena 3 (8,1%), Cuatro (5,8%) y La Sexta (7,1%).

'Sálvame diario', que registra desde su estreno un 18,3% de share en el target comercial, es líder en todos los mercados autonómicos, obteniendo cifras superiores a su cuota media nacional en Euskadi (22,5%), Asturias (19,3%), Aragón (18,9%), Galicia (18%), Madrid (17,8%) y las comunidades agrupadas en 'Resto' (17,7%).

El alto nivel de aceptación cosechado por 'Sálvame' entre los espectadores ha propiciado la retirada de numerosas propuestas de la competencia, cuyos estrenos han anotado datos inferiores al 10%. El último precedente, el espacio '3D' de Antena 3, estrenado el pasado 17 de mayo, acumula una media 7,9% de share y 720.000 espectadores, cifras muy inferiores a las registradas por el programa de Telecinco, que roza casi el 20% de cuota de pantalla (19,7%) en su franja de emisión.

La web de 'Sálvame diario' supera el millón de usuarios únicos mensuales

El excelente rendimiento de 'Sálvame diario' en Telecinco se ha trasladado también durante estas 300 emisiones a la web del programa en Telecinco.es -www.telecinco.es/salvame-, que registra un promedio mensual de 1.044.405 usuarios únicos, un 14,6% más que la cifra registrada hace dos meses coincidiendo con su primer aniversario. Además, el site, que emite a diario la versión 'pirata' de 'Sálvame', que ofrece entrevistas con sus colaboradores durante los cortes publicitarios, acumula más de 133 millones de páginas vistas y casi 21,8 millones de vídeos descargados.

'Sálvame diario' cuenta también con grupo y páginas propios en Facebook con cerca de 8.000 fans y 9.300 miembros, respectivamente.

Anónimo dijo...

Trajes de baño de época, toallas y casetas para el cambio de ropa sobre arena de playa. Estos elementos, propios de una escena típica de una playa del norte de España de principios del siglo pasado, 'invadirán' el jueves 8 de julio el plató de 'Sálvame diario' con motivo de la celebración del programa número 300 en Telecinco.

El 'núcelo duro' de Sálvame|Foto:telecinco.es
¡Montando el circo! (100 PGM)
¡Se abre el cabaret! (200 PGM)
En la Feria de Abril (Primer año)
Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores habituales -integrado por Belén Esteban, Kiko Hernández, Rosa Benito, Mila Ximénez, Lydia Lozano y Karmele Marchante- portarán trajes de baño de época para festejar la efeméride de 'Sálvame diario', sólido líder de la tarde en las cadenas comerciales con una media histórica del 17,3% de share y un dato de temporada cercano al 18 % (17,9%).

'Sálvame diario' (17,3%), líder de la tarde de las cadenas comerciales, duplica la oferta de Antena 3 (8,4%)

Desde su estreno el 27 de abril de 2009 en las tardes de Telecinco, 'Sálvame diario' se mantiene como la opción preferida de los espectadores en su franja (de 15:45 a 20:00 horas). El espacio, un formato imprevisible e innovador caracterizado por un elevado nivel de dinamismo, registra una media de 1.832.000 seguidores y un 17,3% de cuota de pantalla, cifras muy superiores a las obtenidas por el resto de cadenas comerciales durante este periodo: Antena 3 (8,4% y 895.000), Cuatro (6,2% y 658.000), La Sexta (7,1% y 758.000) y Autonómicas (11,5% y 1.222.000).

Además, la distancia del programa de Jorge Javier Vázquez crece aún más tomando como referencia los datos de la temporada recién clausurada, donde obtiene un 17,9% de share y 1.916.000 espectadores, frente a Antena 3 (8,1%), Cuatro (5,8%) y La Sexta (7,1%).

'Sálvame diario', que registra desde su estreno un 18,3% de share en el target comercial, es líder en todos los mercados autonómicos, obteniendo cifras superiores a su cuota media nacional en Euskadi (22,5%), Asturias (19,3%), Aragón (18,9%), Galicia (18%), Madrid (17,8%) y las comunidades agrupadas en 'Resto' (17,7%).

El alto nivel de aceptación cosechado por 'Sálvame' entre los espectadores ha propiciado la retirada de numerosas propuestas de la competencia, cuyos estrenos han anotado datos inferiores al 10%. El último precedente, el espacio '3D' de Antena 3, estrenado el pasado 17 de mayo, acumula una media 7,9% de share y 720.000 espectadores, cifras muy inferiores a las registradas por el programa de Telecinco, que roza casi el 20% de cuota de pantalla (19,7%) en su franja de emisión.

La web de 'Sálvame diario' supera el millón de usuarios únicos mensuales

El excelente rendimiento de 'Sálvame diario' en Telecinco se ha trasladado también durante estas 300 emisiones a la web del programa en Telecinco.es -www.telecinco.es/salvame-, que registra un promedio mensual de 1.044.405 usuarios únicos, un 14,6% más que la cifra registrada hace dos meses coincidiendo con su primer aniversario. Además, el site, que emite a diario la versión 'pirata' de 'Sálvame', que ofrece entrevistas con sus colaboradores durante los cortes publicitarios, acumula más de 133 millones de páginas vistas y casi 21,8 millones de vídeos descargados.

'Sálvame diario' cuenta también con grupo y páginas propios en Facebook con cerca de 8.000 fans y 9.300 miembros, respectivamente.

Anónimo dijo...

HITLER TB SALE EN LA TELE Y NO LE QUIERE NADIE
QUIEN QUIERE A LOS PSEUDOPERIODISTAS DE SALVAME ?

COMO NO SEAN LOS JUBILADOS SORDOS QUE LLEVAN AL PROGRAMA Y A LOS QUE OBLIGAN A APLAUDIR

CONCLUSION 23.51 dijo...

cientos de millones de moscas no se pueden equivocar, la mierda está buena.

Anónimo dijo...

PARA SER COMO LA ESTEBAN SOLO HAY QUE DEJARSE LA VERGUENZA TODOS LOS DIAS EN CASA Y PONERSE A SU ALTURA
LIDYA SE PONE A LA ALTURA DE ELLA CADA DIA

Anónimo dijo...

LA MIERDA ES MIERDA Y MOSCAS HAY EN TODAS PARTES ..SOBRETODO EN LA MIERDA

DUVAL dijo...

Han estado visionando las fotos de la fiesta que dieron en la isla de Tagomago, Mathias Kuhn y Norma Duval, cuya exclusiva han dado a la revista Hola.
Lydia Lozano se ha reiterado en el aburrimiento que fué este evento, donde los invitados rivalizaron para abandonar cuanto antes y volver a casa en sus barcos
ay lidya ! ya quisieras tú poder ír a esas fiestas con lo que te gusta presumir y mover el culo..pero no está hecha la miel para la boca del asno
AUPA NORMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana dijo...

humberto no es ningun cobarde, belen esta en el candelero gracias a el y la familia janeiro,yo visito el bosque en vacaciones y si supierais muchas cosas de belen se quedaria muchas personas con la boca abierta,humberto no hablo nada para lo que sabe…

Laurentino dijo...

ahora el hermano de la princesa diciendo que quieren vivir de su hermana!!!!por dios lo que hay que escuchar..quien invento este invento como dice humberto “BELEN ESTEBANNNNNNNNNNNN” dios mio ahora todo lo que hce belen esta bien y los demas son los malos, que asco de programa!!!!

artemisa dijo...

Ya he terminado el fútbol , y claro....... estoy de buen humor....... he entrado en el foro....... y cuando he leído que una....con polinick hablaba de que eso de llegar a la final , era gracias a Belen (seguro que los jugadores piensan los mismo)...... aún me han entrado mas ganas de seguir con las bromas

Como ya sabeis , el esperpentico ser.... que portaba una camiseta roja,( en la revista repudiada por mi desde ese momento) ...
quiere ser actriz!!!!! y yo ofrezco películas donde encaja a la perfección.... y si quereis decir en cual la veis vosotros mejor metida en papel....

PELICULA IDEALES PARA ELLA

1-PINOCHO ..... aquí hay una variante al guión original, cuanto mas miente la nariz mas le mengua a ella

2-LAS BINGUERAS....... Creo que podría co.protagonizarla con su madre

3-ATRACO A LAS TRES ...... aquí no necesitaría ni estudiarse el guión

4-ALIEN.............. buenooooo pensar que no haría falta gastar presupuesto en caracterizarla de bicho!!!! El ahorro en maquillaje bien vale la pena pensarselo....

5-FIEBRE DEL SABADO NOCHE...... uhmmmmm para que le resulte atractivo el argumento de la peli a la prota, podemos hacer la versión extendida a de sabado noche.... a lunes por la tarde.....

y por último, aunque no peor opción

6- EL ORFANATO

Aunque ...... esta es de por sí .... ya es una peli de terror..... yo creo que da mas terror saber que haría la Esteban con tanto niño, viendo lo visto en las carnes de su propia hija......


Bueno, ya hemos puesto nuestro granito de arena para que Belén salte a la gran pantalla ......
Dios mio , a ver si hay suerte y se va a salpicar el cine de basura...... y deja un poco la tele en pazzzzzz

GLORIA dijo...

ARTEMISA, fijate lo mismo me paso a mi cuando vi a la choriza de la campa con la camiseta del xerez en la revista xerezmania, que me entraron ganas de vomitar. La muy estupida posando con la camiseta de un equipo del cual no sabe ni los nombres de los jugadores, vamos no se habra enterado que hemos bajado a segunda,

Mimi dijo...

Quien cosecha vientos recoge tempestades

Yo lo siento mucho por la familia de Belén Esteban pero también lo siento mucho por la familia de Jesulín de Ubrique. Quien cosecha vientos recoge tempestades. No se puede engañar y manipular tanto como lo hace Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez o los colaboradores de Sálvame. La verdad no tiene un solo color. No se puede ir de víctima cuando ella fue la primera en salir a la palestra para contar cómo la habían tratado en Ambiciones. No se puede, a estas alturas de la historia, intentar aparentar que ella no ha roto un plato, que sólo se defiende. Es verdad que su ímpetu es tal que convence a mucha gente, tiene una energía que para sí la quisieran muchos políticos pero ni es justo ni moral lo que hace. Ahora hay muchos que se preguntan quién empezó primero, que fue antes el huevo o la gallina. Y no hay dudas. La Esteban fue la primera en decir, vía exclusiva, que se había ido de Ambiciones porque “Jesulín le pegaba“. Esa fue su primera entrevista pocos días después de abandonar al torero. Y a partir de ahí, vinieron muchas. Y siempre atacando al padre de su hija y a la familia de éste.
Con la entrevista de Humberto Janeiro parece que ha estallado la tormenta. Todos contra él. Le acusan de renegar de su nieta, de difamar a la Esteban y de tantas otras cosas. Lo tachan casi de maltratador cuando cuestionan el trato que le daba a su mujer, de machista. No seré yo quien lo defienda porque el personaje se las trae pero lo que no se puede hacer es demonizarlo ni disfrazar a la Esteban de Virgen María.

http://abajolaesteban.es/?p=163

Mimi dijo...

Cuando estuvo en el programa de Sálvame, Humberto Janeiro,, su primera aparición después de mucho tiempo, habló bien de su nieta, de Belén Esteban. Trató de ser cordial y amable, de quitar hierro al asunto aunque no fuera creíble. ¿Y qué pasó’. Pues que minutos después la fiera de San Blas empezó a gritar en el plató, le recriminó su actuación y encima le dijo que el único abuelo que tenía su hija era el padre de ella. ¿Entonces?. ¿Cómo se le puede tachar de provocador, cómo se puede criticar ahora que diga lo que diga, cuando la Esteban está todos los días poniendo a los pies de los caballos a su hijo y a su nuera?. Belén Esteban ha demostrado que nunca ha querido estar en paz con el padre de su hija ni con la familia de éste porque vive de ello. Porque si está en televisión es porque se ha sabido ganar a la audiencia mostrándose como la víctima de un torero y su malvada esposa. ¿Qué sería de Belén Esteban sin hablar de su vida?

También han criticado que Míriam Sánchez, otra vividora televisiva enemiga declarada de la de San Blas, hable de ella sin conocerla. ¿Acaso ella y los que le rodean conocen a todos los que destripan cada día?, ¿Por qué no se puede hablar de la supuesta hermana de Belén o de si su padre abandonó a su familia y sí decir que Jesulín tiene amantes o que la Campanario está detrás de todas las cosas malas que le afectan a la Esteban?. No hay dos varas de medir.

Yo siento mucho que la familia de Belén lo esté pasando mal, o que su hermano entre en un programa para defenderla pese a estar enfermo pero también hay que pensar que hay otra familia enfrente que también sufre, hay también otros niños, los hermanos de Andrea, que poco a poco también se darán cuenta de lo que pasa. A Belén Esteban le faltan maneras, educación pero también cordura para ver que esta situación, provocada por ella, no le va a llevar a nada bueno mientras las productoras y sus dirigentes se frotan las manos contando las ganancias.

Y para acabar de rematar la faena, el programa invita a la madre de Sonia Arenas, hasta ahora amiga de Humberto para que se suba al carro del destripe del personaje. Ahora la susodicha acusa a Humberto de ayudar a la Campanario, de hacer montajes para seguir en la televisión, etcétera, etcétera. Porque claro lo que da dinero ahora es criticar a los Janeiro. Jorge Javier dice que todos los programas del corazón deberían plantarse y no contratar a personajes como el padre de Jesulín, entonces no habrá programa.
http://abajolaesteban.es/?p=163

Anónimo dijo...

GLORIA, ENVIDIA LO SANO; sabéis el email oficial de telecinco? Email al que se pueden mandar sugerencias, preguntas y demás?
Un beso.

VIP

Anónimo dijo...

Últimamente veo poco ese programa, de vez en cuando le cambio, y menos cuando habla BE, lo que sí puedo decir, respecto a Beatriz Trapote es que, la gente al parecer la quiere y como eso le da envidia a la Esteban, pues tratan, ella y todos sus “aliados” de desprestigiarla diciendo cosas como que los televidentes la tienen ahí como “castigo”, cosa que considero más falsa que un billete de 10000 euros, pienso que quieren repetirlo tantas veces porque creen que la gente es tonta y se lo va a creer con base al ejercicio de estímulo respuesta, que falsedad. Esa “estrategia” de colocar en la mente del televidente lo que ellos creen, lo hacen día con día .Pero no somos tontos


PagesAcerca deCategoriesLa Esteban Sin categoría Televisión MetaRegistrarseAccederRSS de las entradasRSS de los comentariosWordPress.orgArchivesJulio 2010Junio 2010Mayo 2010Abril 2010Blog RollLa Jaula PolíticaPiquer & Co.

Anónimo dijo...

LIDIA EL HIJO DE HUMBERTO ESTA DONDE YLENIA MENTIROSA
NO TE QUEDASTE A GUSTO CON LO DE YLENIA QUE SIGUES Y SIGUES......TE VAN A DEMANDAR

Pruden dijo...

Presuntamente Lidya está depresiva porque tuvo dos abortos con un novio anterior a su marido , de ahí su comportamiento agresivo

Anónimo dijo...

España es el país europeo que menos respeta el horario infantil en televisión
Un informe desvela que muchos operadores de televisión han renunciado a emitir programación para niños. Además programan contenidos para adultos en la franja protegida.

AGENCIAS. 07.07.2010 - 20.18 h España es el país en el que las televisiones más incumplen el horario infantil. Así lo puso de manifiesto este miércoles el portavoz del Observatorio de Contenidos Televisivos y Audiovisuales (OCTA), Alejandro Perales, quien lamentó que los operadores de televisión, a excepción de los de carácter público, no sólo han renunciado a emitir programación infantil, sino que programan contenidos para adultos en horario protegido.

Los contenidos de los canales temáticos están orientados al 'merchandising' En la presentación del OCTA en Andalucía, que acogió el Consejo Audiovisual de Andalucía, Perales llamó la atención sobre los contenidos "fundamentalmente orientados al 'merchandising'" de canales temáticos dirigidos a la infancia.

También denunció los inadecuados horarios de protección infantil en la televisión (desde las 6.00 a las 22.00 horas) a los usos y costumbres de España.

El Observatorio es una plataforma que aglutina a más de medio centenar de colectivos sociales y su objetivo es garantizar los derechos de la infancia y de la juventud en su relación con los medios de comunicación.

El presidente del Consejo Audiovisual andaluz, Juan Montabes, destacó la necesidad de reforzar la colaboración entre el Consejo Audiovisual con los representantes de la sociedad civil a través de foros de acción o comités mixtos análogos a los ya existentes entre el CAA y las organizaciones gitanas andaluzas y las entidades representantes de personas con discapacidad.

El objetivo, explicó, sería poner en práctica en Andalucía uno de los aspectos que prevé la Ley General Audiovisual sobre el futuro Consejo Estatal de Medios Audiovisuales, al establecer la creación de un Comité Consultivo de apoyo que garantice la participación de colectivos y asociaciones ciudadanas en las decisiones

lidya lozano, lo tienes en cuenta ? y la esteban ?

judith dijo...

mañana o el viernes, no se que dia de los dos, celebran los 300 programas en la playa. Se visten con bañadores, toallas... del siglo xx

Marian dijo...

Bueno, bueno, bueno... a ver, q parece ahora q la fabricación del monstruo de Belén Esteban lo haya creado LYDIA LOZANO!!!
Pues no estoy de acuerdo... Lydia trabaja en T5 como otros trabajamos en lo q podemos. Pero no creo q Lydia le esté metiendo el dedo por el culo(con perdón de la expresión) todo el día a Belén Esteban. Porque es la única q se atreve hasta el día de hoy a a separar la "amistad"q la pueda unir a ella, de su papel como periodista. Y creo q eso lo ha demostrao más de una vez cuando se ha atrevido a hacerle preguntas q ni Mila ximénez, ni kiko ,ni JJ se atreverán en su puñetera vida... O por qué os creéis q la Princesa del pueblo no traga a Lydia?Porque no la traga!!!!Se le ve el plumero, ya que la señora Esteban nos lee y le jode q Lydia permita q hablemos así de ella por estos lares, entre otras cosas...(que seguro q tienen muchas cosas más ahí q la princesa no tolera) Pero lydia ,ole tú y tu valentía, q no es poca, porque tienes muchas fieras detrás y sé q muchas veces te tienes q morder la lengua, por conservar tu trabajo, por no entrar en polémica, por lo q sea...TE ENTIENDO!!!!
La verdad es que no me gusta nada Mª José Campanario, pero tampoco Belén Esteban. Se las ve venir a las dos pero de bien lejos... Como me dijo alguien de EL BOSQUE una vez: Ni Belén Esteban es tan buena, ni la Campa es tan mala!!!

Creo q la gente se ha vuelto loca con este apoyo tan tremendo q le dan a esta señora(" La Esteban")...Pero es q nadie se da cuenta q no sabe ni hablar, q más q parecer una chica de treinta y...( no lo se)años parece de la época de mi padre; q utiliza castellano antiguo, el pobrecito mío y tiene 70 años. Lo de mi padre se entiende, porque fue al colegio muy poco, pero lo de esta mujer q tanto le gusta leer y tantos años lleva en televisión,¿ no se le pega nada de vocabulario ? Tampoco pido que tenga un vocabulario hiper-mega enriquecido, pero es que no enlaza una palabra con otra sin cagarla! No se... porq hay colaboradores(no periodistas) q le dan mil vueltas a esta señora... pero bueno tiene q ser rentable para q esté ahí sentada la señora.
Y lo siento mucho Lydia, espero q esto no te perjudique, pero es q las malas maneras q ayer tuvo contigo al mandarte a callar, porq no compartías su opinión me sobrepasó, Y encima te tienes q callar, sino te da la tarde... POR CIERTO ESTUVISTE FENOMENAAAL!! Se te veía contenta. Me alegro!!! Muchos besos y buena suerte!! Muas Muas

Anónimo dijo...

MARIA JOSE CANTUDO-BLANCA VILLA
Hay periodistas y periodistas, y muchos de ésos se creen están por encima del bien y el mal, le faltan a la dignidad del invitado solamente porque les pagan, son muy bordes y en mi opinión hacen un periodismo de mierda. Que algunas veces parecen los invitados deponiendo frente al juez. Pero qué se creen estos "periodistas" de medio pelo, que son dueños de la verdad absoluta ? vaya circo romano que montan y luego no quieren que se quejen.

Trescientos mil euros para María José Cantudo
Tras cuatro años de interponer demandas por difamación, calumnias y derecho al honor, María José Cantudo ha conseguido de nuevo que la justicia le dé la razón en el contencioso legal que mantenía contra la cantante Blanca Villa. En julio del 2005, la actriz ganó en primera instancia. Como era de esperar, la parte contraria recurrió. En aquella ocasión, la sentencia confirmaba que “la demandada ha ocasionado graves daños morales a la demandante que han de ser indemnizados (…) y se condena a publicar a su costa en dos periódicos de amplia difusión nacional y en el plazo de 30 días el fallo de la sentencia y a pagar 200.000 euros, así como las costas procesales”.

Entre los argumentos establecidos por la abogada Cintia Ruiz y por el propio hijo de María José Cantudo, que ejerció también como letrado, figuraba que las declaraciones de Blanca Villa en diversos programas televisivos donde acusaba a Cantudo, entre otras cosas, de no cantar y de suplantar su voz con la de ella, había provocado “ansiedad y estado de animo depresivo diagnosticado por el doctor Andrade que aconsejaba el cese de la actividad profesional y obligando a la demandante (Cantudo) a la suspensión de la obra teatral El último Cuplé y su intervención en la serie de televisión Cuéntame”.

A pesar de la sentencia en contra, Villa continuó con sus paseos televisivos con el recurso de apelación en trámite. Ahora, el magistrado ratifica la condena en los mismos términos, aunque varía la cantidad, ya que deberá abonar a Cantudo los intereses comprendidos en este periodo así como las nuevas costas.

La actriz se mostraba muy satisfecha de la decisión judicial que se viene a unir a otras cuatro sentencias condenatorias contra el coreógrafo Nacho Arrieta, Carmen Platero, la actriz María José Nieto que, en su día, también realizaron declaraciones difamatorias contra ella.

“A mí no me ha dado la razón un juez, sino cuatro porque cuatro son los magistrados que han fallado a mi favor. Nunca comprendí estos ataques gratuitos cuando lo único que he hecho en esta vida es trabajar y dar trabajo a la gente a través de mis producciones teatrales y musicales”, ha reconocido.

Una de las acusaciones que vertieron contra ella tuvo que ver con la procedencia de su patrimonio económico. “Demostré con datos cruzados de Hacienda, la Sociedad General de Autores, los extractos bancarios y las facturas correspondientes que todo mi capital y las inversiones pocas o muchas que he realizado a lo largo de mi vida se debían exclusivamente a mi trabajo como artista”. Ahora, con los casi 300.000 euros que recibirá como indemnización, tiene intención de promover un proyecto educativo para una ONG. Mientras tanto, los demandados deberán abstenerse de cargar de nuevo contra ella.

CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO.........

56 dijo...

LYdia....¿porque no te callas???? después de lo de Ylenia ya no t queda ninguna credibilidad...por eso has ido a parar donde estás...por favor ...¡no te eches mas tierra eima y empieza a demostrar que estudiaste la carrera de periodismo...¡no te pongas a la altura de la princesa de la basura!!!¡ haztelo mirar!!!

RASUDIR dijo...

LYDIA LOZANO dejas mucho que desear como profesional de la información. ¿Por qué le haces la 'pelota', un día sí y otro también, a Belén Esteban? Hay que tener dignidad y no andar, como tú, 'pasándole la mano' a una persona conflictiva y desacreditada como ella, a pesar de los aplausos que le brinda el respetable. Sabes que es una persona para echarle de comer aparte, y todos lo saben, pero no todos tienen la personalidad de Karmele Marchante. Esta si que es OK.

MARI dijo...

la verdad que en salvame, no se puede ser mas de lo ultimo,por que la falta de respeto a Humberto Janeiro es horrible, pero bueno yo comprendo que hay personas que no tienen ni oficio ni beneficio que tienen que hacer esos papelones para poder comer.pero hay otras que se suponen pasaron años en la universidad para sacarse un titulo,para despues terminar haciendo de mono de feria a un tipo que se le ve por encima de la ropa que es un resentido social

Anónimo dijo...

el que es un calzonados en su marido, que le permite estar todo el dia hablando de otro hombre, y mal del padre de su hija, si su familia seria como debe ser, no la dejarian que hablara asi, pero claro del dinerito, es el dinerito y se benefician todos

Anónimo dijo...

lo que tiene que hacer jesús es enviar todos los videos de la madre hablando de el y de su hija al juez, y solicitar la custodia porque es persona es muy mala influencia para la niña, está cada dia más deteriorada a pesar del parche que le pusieron en la cara y parece que algo no le funciona bien en la cabeza

Anónimo dijo...

De que se queja ésta mujer, la culpa de lo que recibe su hija, la tiene ella, no se puede hacer lo que está haciendo desde hace tiempo con la familia paterna de su hija. Ya sabemos que la niña no tiene la culpa, pero ella está en el medio y su comportamiento es nefasto. Que no se queje ahora, está recibiendo lo que ella ha creado.Yme niego a creer que los periodistas no lo vean ..lo que pasa que que son unos indignos y zorrones sin escrúpulos

RUIZ dijo...

PIDO A LA FAMILIA JANEIRO
Q NO DIGAN NI PIO A ESTOS PERIODISTAS DE PACOTILLA.MUY BIEN MARIA JOSÉ POR NO DECIR NADA.QUE COMAN PIEDRAS DEL RIO Y DEJEN DE EXPLOTAROS Y DE GANAR DINERO CON VOSOTROS

YA LO DIJO ANTONIO GALA

Anónimo dijo...

EL OCASO DE LA ESTEBAN
EL TIEMPO EL MEJOR JUEZ

Anónimo dijo...

Y POR QUE NO TE MOJAS LYDIA Y NOS CONTESTAS??ESTARÍA BIEN!!!

anonimo dijo...

no

clara2 dijo...

VIVAA ESPAÑA Y VIVA LA ROJAAAAAAAAA!!
Bessitooooooos :)

Thais (Gran Canaria) dijo...

Hola Lydia!!

Estabas guapísima ayer de rosa en salvame, el otro día escribí un comentario pero no lo veo publicado, así que te repito que te admiro muchísimo desde hace tiempo, aportas mucha alegría a los programas donde acudes y estoy muy orgullosa que te sientas Canaria.





Ah y muchas gracias a Laura P. Jaramallo y Gloria por la bienvenida que me dieron al blog.

Un abrazo muy fuerte. Thais (Gran Canaria)

Laura P.Ramallo dijo...

Thais!! Muchas de nadas!! =) jejeje

Lydiaaa qué ganas de verte hoy en los 300 programas de Sálvameeeeee!! Qué pena que Terelu te haya cogido el traje de baño morado que te gusta a ti!! =( sniff
Bueno a ver si al final conseguiste que te lo dejaran a tí o no!!! =) Qué ganitas de verte ya en el programaaaaaaaaaaaaaaaa

Besitos familia!!

Un besote fuerte y grande para tí Lydia y un achuchón!! (L)

Sonia!!(L)

carola dijo...

HOY 300 PROGRAMAS DE SALVAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Sonia dijo...

Hoy los 300 programas lastima que solo pueda ver la mitad. Te tiene que quedar fenomenal el bañador.
Besos familia
Laura(L)

Anónimo dijo...

MuxAs feliciiidades Lydiia por esos 300 programas gracias por todos esos momentazos q nos da y por todos esos momentazos q nos dais.
Un beso (L)TeQ(L)
UN BEESO A TOODOS FAMIILIA...
Lety Tfe

clara2 dijo...

joo :( hoy no puedo ver Salvameeeeeeeee!
eno mañana vere los videos en interneet! jejejeje :)
bessitoooooooos:)

Laura P.Ramallo dijo...

jajajaja momentazo el de la terapia de grupo!!! jajajaja qué momentazo!! jajaja la Karmelita como siempre haciéndose la vícitma!! jajaja qué poco sentido del humor tiene!!! en fin....

Lydia estabas guapísima en ese momento cuando te hiciste la coleta!! te queda... fenomenaaaaaaaaaaaal!! =)

besitos familia!!

Soniaaa!!!(L)

Unknown dijo...

Felizidades por los 300programas i que sean muchisimos mas!!!
un beso guapisima tk!

GEMUXI dijo...

holaaa!!
ya escribí hace mucho tiempo. creo que fue cuando distes la entrevista...
bueno ya se que no viene al caso pero de verdad que tan mal estan las cosas entre karmele y mila???
no por nada sino porque ahora por lo menos mila va menos al programa y creo que eso le molesta mucho.
me ha hecho mucha gracia el comentario que has hecho de las muelas hoy.
yo pienso que karmele es un poco mentirosilla y a mi me gusta mucho mas mila y ademas compartisteis novio verdad¿?¿?¿ es una bromaa no te lo tomes a mal.
besosS y felicidades por los 300 programasSS

Rober dijo...

Lidya
eres tonta tonta tonta !!! mírate la cara que pones cuando kiko está contando que la trapote ha escrito la carta que la mandaron a la ísla de víctor . Abres la boca haciéndote la sorprendida y dádo la razón a kiko cuando hasta el apuntador sabe que eso es mentira .Desde luego cada día vales menos como persona y como periodista bien saben en sálvame que no vales para tacos de escopeta pero..pero a ellos les viene muy bien una borreguilla que asienta a sus manipulaciones

Anónimo dijo...

Todos sabemos que no sois buenos compañeros , más bien hienas que difaman a la gente , es vergonzoso . Solo os unís para machacar

Anónimo dijo...

UN CONSEJITO LIDIA :VETE A UNAS CLASES DE BAILE PARA TENERR AL MENOS UN POCO DE RITMO QUE PARECE QUE TIENES PARKINSON

Anónimo dijo...

belen esteban

decia que cesar mentia, pero hoy bien que ha explicado lo del bingo, porque recien operada de los pechos y a las pocas horas con su mamaita echando cartones, por cierto, ¿con quien se queda la niña? desde hoy no os vuelvo a ver, que os den

RP dijo...

MANIPULACION TOTAL Y LAVADO DE IMAGEN DE LA ESTEBAN

JJAJAJA EN TELE5 ESTAN CONTANDO MEDIAS VERDADES Y MENTIRAS COMO CASAS , DISTORSIONANDO LA REALIDAD Y GUARDANDO LOS VIDEOS QUE NO INTERESAN ASÍ COMO DIFAMANDO Y ACOSANDO A LOS PERIODISTAS QUE ESTAN EN CONTRA DE LA ESTEBAN (QUE SON MUCHOS MAS DE LOS QUE ELLOS SE CREEN )

LA ESTEBAN LLEVA AÑOS SACANDO OJOS, INSULTANDO Y ESCUPIENDO.
HUMBERTO NO HA DICHO NADA MALO DE SU HIJA Y SÍ HA HECHO UN AUTORETRATO DE LA ESTEBAN .
JJ Y SU COMPARSA DE APESEBRAOS MIENTEN POR LA SILLA Y POR LA PASTA .QUIEREN TENER CONTENTA A LA DEL TRASTORNO BIPOLAR PARA QUE SIGA GRITANDO E INSULTANDO
ESA NIÑA CUANDO TENGA 18 AÑOS NO QUERRA VOLVER DE AMBICIONES ...AL TIEMPO

LIDYA :SOY DEL BOSQUE Y AQUÍ NO TE QUEREMOS NI VER , APRECIAMOS A LOS JANEIRO Y SABEMOS QUE VIVIS DE ELLOS

Wend dijo...

BASURAS HUMANAS EN SALVAME

esta lleno de personajes repuganantes,que no tienen educacion ni respeto por nadie,al final cada uno tendra lo que se merece,por mucho dinero que ganen siempre seran UNOS DON NADIE

Gaditana dijo...

Ahora difaman a MIRIAN SANCHEZ por haber sido actriz porno...estos progres de pacotilla , y todo pq no está de acuerdo con la gritona .Yo creo que les jode tvb que ésta chica tenga hasta segundo de informática y que haya pasado con nota una selectividad ..Le dices a la de san blas de mi parte que peor es la prostitución que ella ha ejercido con su hija

Anónimo dijo...

Pues si la cría se pirra por estar con su padre, será que no la tratan tan mal como ella hace creer a todo el mundo.....

Y coño, si la niña se pirra por estar con su padre, por qué pone tantas pegas para que la niña esté con él??

Qué le jode, que la chavalilla esté a gusto en Ambiciones con su padre, sus hermanos, Mª José y el resto de la familia??
Los periodistas nunca la hacen preguntas a Belén comprometidas , siempre es el mismo sermón

piojos en tv5 dijo...

pero no veis k en telecirco tienen prohibido hablar mal de la garrapata,todas las veces k ha ido alguien hablar mal de ella no la han dejado y se han tirado dias a deguello con esa persona, fijaros ahora al humberto le sacan una hija secreta,como a la esteban la sacaron una hermana secreta, ahora estos hacen lo mismo
Lidia es la mamporrera de sálvame

GLORIA dijo...

Rober ¿tu conoces a Lydia como persona?, creo que solo puedes hablar como periodista, ¿cuantos cafes te has tomado con ella para poder hablar de ella como persona?.
Ya esta bien de criticar por criticar. Y ahora me pones verde, que me da igual vamos que me la bufa.

Anónimo dijo...

JORGE JAVIER

ESE TIO ESTA PERDIENDO LOS PAPELES Y A MI JUICIO ES UN PELIGRO MEDIATICO!!QUE SI AYER DANDO UNA PATADA A UN BALON DICIENDO QUE SI FUERA HUMBERTO ESO HARIA,CONSINTIENDO A LA ESTEBAN FALTANDOLE EL RESPETO A UN TELESPECTADORA Y NO PARARLA(NO VAYA A CABREARSE LA ESTRELLITA)PUES COMO DE ESA SEÑORA COMEIS TU Y TUS LACALLOS QUE LO SEPAS!!ES COMO CUANDO LE DIJO LA MARCHANTE:CENARIAS CONMIGO Y SALTA:PUESSSS NO!!Y LA CHUPIPANDI RIENDOSE MIENTRAS DEJABAN A LA OTRA COMO EL CULO.AYER DEJE DE VER SU MIERDA!!Y J.J UNA COSA LA BASURA SI NO LA SACAS HUELE Y TU TIENES MUCHA QUE SACAR DE ESE PLATÓ.ASI QUE DEJA DE MENOSPRECIAR A LA GENTE TU Y LOS TUYOS(QUE NO SOIS INTOCABLES AUNQUE AL PARECER OS CREEIS QUE SI)TRATAIS A LA GENTE QUE VA AL PLATÓ COMO A LERDOS,TE PERMITES EL LUJO DE DECIR QUE SI HUMBERTO ES HETEROSEXUAL Y TIENE HIJOS QUE FIJATE....)POBRE DE TI COMO TE DIERA POR ADOPTAR MENUDA DESGRACIA TENDRIAN ESOS HIJOS!!AUN NO SE COMO JESUS VAZQUEZ A IDO ALGUNA VEZ A TU PROGRAMA....Y QUE SEPAS QUE ESTAS CAYENDO COMO LA OTRA VEZ EN EL TOMATE EN PICAO NO EN LO SIGUIENTE,HAS ENTRADO EN BARRENA TU Y LOS TUYOS

carmen dijo...

ANDREITA, TODA TU VIDA ESTA EN YOUTUBE GRACIAS A MAMI
Agradeceselo, todos conocemos tu infancia, y tu madre hara lo mismo con tu adolescencia

Hammelin dijo...

LISTA DE PATADA EN LOS HUEV.OS A J.J. VAZQUEZ.
¿Hay forer@s que se apuntarian a una lista para que alguien le de una patada en los huev.os a Mermelada?.

No es una lista violenta, ya que el considera normal: que parezca una accidente algo que le ocurra al vecino valiente.
Que empujen al Tigreton, Humberto Janeiro, cuando llegue al plato. Que vuelva a ir a hacer porno Miriam Sanchez. Entre otras cosas.

Pues yo propongo que se apunte a una lista gente que le daria una patada en los huevos (no digo en el cu.lo, porque seguramente se quedaria el zapato metido en el orificio anal, debido al tamaño considerable que debe tener) o por lo menos eso se dice en los pasillos de T5, presuntamente, por supuesto.

Edito: no es una patada autentica, solo virtual, que vea que a todo el mundo se le puede desear algo no muy agradable.

Hammelin

Anónimo dijo...

LA MILA TIENE LA MANITA U POCO LARGA
ES UNA PEGONA Y UN POQUITO MALEDUCADA

Y BORACHA ??

Y GOLFA(RECUERDESE EMILIO MENENDEZ)
VULGAR Y FALTOSA COMO LA ESTEBAN, FUERA LAS DOS

SE CREE LA REINA DE LAS PERIODISTAS, MEJOR QUE LA ENCIERREN

Y MALA MADRE


Y UNA HIJA DE LA

Diabetes dijo...

k paso con la hermana secreta de la esteban?? la enterraron??

Anónimo dijo...

LA ENTERRO LA ESTEBAN, CON UN CHEQUE DE TL5, PARA CUANDO LES INTERESE A ELLOS SACARLA

GLORIA dijo...

22:42, dices que mila es maleducada, pues tu comentario no se queda corto en cuanto a mala educacion

periodismo 0 , chismorreo 10 dijo...

para gloria

lidia difama sin sentido , argumentos y deontología , es una mala persona ya que sus informaciones son absolutamente falsas , la llman gentes que son amigas de la esteban para darle informaciones que ella sabe que son falsas y las dice con pábulo y mediocridad .El charly tiene que estar contento de esta mujer ! que por su culpa le dió un infarto y no digo más pq no quiero hacerle daño

Anónimo dijo...

MIRIAN, NI CASO A ESTA JAURIA DE SALVAME, MANTEN TUS PRINCIPIOS Y NO TE VENDAS COMO LA MAYORIA, LLEGARAS LEJOS,Y ESO LES FASTIDIA

Anónimo dijo...

Podeis Mandar Vuestras Quejas al Defensor del MENOR aqui :

Porque dan NOMBRES de menores IMPUNEMENTE

Hablan de MENORES , dia tras dia sin importarles un pimiento las consecuencias para esos MENORES

Porque NO respetan el HORARIO INFANTIL

Porque enseñan a Los MENORES a Difamar, Mentir, hacer MOBBING, hacer ACOSO laboral,a humillar a otras personas

Dirigir Vuestras QUEJAS al Defensor del MENOR :


http://www.defensordelmenor.org/ventanilla/queja.php

Anónimo dijo...

¿QUE PENSARAN SUS SUEGROS DE LO QUE HACE ESTA TIPA?
ACONSEJARAN A SU HIJO O ESTARAN GA GADOS DE TENER EL BICHO ESE EN SU FAMILIA

Lidia , conoces a los suegros de belén ?

GLORIA dijo...

Periodismo 0, en el caso de que las informaciones de Lydia fuesen falsas (cosa que es mentira y no puedes demostrar)no seria mala persona en todo caso seria mala periodista cosa que tampoco es verdad.
Debe ser que cuando llaman a Lydia vosotros sois los primeros que descolgais su telefono, porque ya me diras como vas a saber quien la llama. Ahhh y Charly estara como le de la gana, que por otra parte debe estar muy bien porque no llevan dos dias juntos.

cuarzo verde dijo...

SI YA DEJO CAER COSAS DEL PADRE DE FRAN CUANDO LA 1º SEPARACION
LA VIVIDORA , YA PREPARABA SU 2º DRAMA , ESO LO VI YO---
Y LO ESCRIBO PK ASI LO ENTENDI
ESA FAMILIA DEBE TENER UNA PENA....

GLORIA dijo...

No tengo cosas que hacer en vida cotidiana como para enviar quejas al defensor del menor. Ese señor que se preocupe de cambiar esa mierda de ley que tenemos. Los niños que se ocupen de su educacion los papas, como han hecho los mios conmigo. ¿El rafita veia Salvame?

Anónimo dijo...

TRAPOTE TIENE CLASE Y POR ESO LA ODIAN LOS VULGARES
A Telecinco le ha dado de patadas que Victor Janeiro haya quedado tan tan bien
en el concurso Más que Baile.

Y lo que hay aún más detrás es la protección de la reina de la vulgaridad llamada Belén Esteban.

Telecinco quiere proteger a la Esteban a base de cargarse a Trapote y si pueden,
a traves de ella ........ cargarse también a Victor Janeiro y ya de paso cargarse también
al resto de la familia Janeiro.

Toda esta operación no tiene otra causa que eso :
la protección de la reina de la vulgaridad y de la ignorancia llamada Belén Esteban.

Es por todo ello que es muy importante que :

1) Trapote gane este concurso

2) la Trapote no debe de participar en ningún programa de Sálvame
cuando salga de Supervivientes, sobre todo después de los insultos y declaraciones
de JJ contra ella.

3) Si yo fuese Trapote o la familia Janeiro empezaría a recopilar material y llevaría por
insultos y por atentado público al honor a más de uno de los participantes o
colaboradores de Supervivientes y también de Sálvamente.

Es que Trapote es demasiado "señora" para la basura a la que Telecinco está
acostumbrada y prmoociona.

Anónimo dijo...

DEGRADACION TOTAL POR DINERO EN SALVAME

La humillación, la indignidad y el ridículo al que se someten, voluntariamente, todos estos frikis "colaboradores" de Sálvame, es auténticamente denigrante. TODO POR DINERO.

Un grupo de payasos patéticos comandados por un "maestro de ceremonias" que se ríe de ellos en su propia cara, restregándoles que están ahí para hacer lo que se les manda, que cobran y que tienen que pasar por todo y, ellos, que han perdido cualquier pudor y sentido del ridículo, son capaces de cualquier cosa por seguir en el programa.

Son unos muertos de hambre. TODOS.

Rellenan el programa con tonterías de ese estilo o con... Belén y sus andanzas. No tienen nada más. Cansinos, ridículos y maleducados

Anónimo dijo...

Qué gracioso el programa jaja, pero la más guapa de todas sin duda, TU!

Lo de la carta de la Trapote ha sido super gracioso, puesto que yo si me lo creo lo que ha dicho Kiko, ya que cuando enfocaron que ponia "TQM" la letra se parecia mucho por no decir casi igual a la de la Trapote cuando lo pone en la pizarra.

El Baile chuminero genial como siempre!!

El tema Karmele-Mila, yo creo que no tiene solución ninguna, cuando dos personas se llevan tan mal, considero que no deberia de forzar tanto el intentar que se lleven bien. Como siempre digo, cuando una persona tiene problemas con todo el mundo, por algo será. Mila no es santo de mi devoción, pero me la creo, puesto que Karmele miente más que habla. Igual que con lo de la muela, vaya papel ha echo esta tarde, a mi que no me diga que no podia hablar, eso no se lo cree ni ella. Lydia, sé que tu no hablas de tus compañeros, pero esque o lo soltaba o reventaba. NO TRAGO A KARMELE!!!

Voy a seguir viendo SV, un beso te quiero.

**Maria** dijo...

Yo quiero decir algo, aunque me desmarco explicitamente de los comentarios anteriores si me gustaria que se dieran cuenta que el programa esta cogiendo unos derroteros absolutamente maniqueos, es una caricatura de malos y buenos .Resulta profundamente desagradable la forma en que linchan a quien osa opinar o ir contra Belen y lo hacen de una manera tan descarada y tan carente de la mas minima objetividad, que es un insulto a la inteligencia.Se tiran a matar como una manada de lobo de una forma orquestada y sin disimulo, es vergonzosa la manera como JJavier retroalimentaba el acoso.
Ni Miriam ni Humberto Janeiro tienen mis simpatias pero no se puede hacer un desollamiento publico tan descarado que resulta hasta infantil. Le ha faltado ponerle cuernos y rabo, me pregunto si son conscientes de la imagen tan pobrisima que dan, todos a la voz de ya. No se al publico que piensan que se dirigen mayoritariamente y si ponderan la capacidad de este para darse cuenta de lo manipulacion a que lo someten, desde luego si es asi han llegado a la conclusion que el publico es tonto.
Se estan acercando peligrosamente al tomate solo que ahora tienen una persona beatificada a la que hay que ponerle a sus pies el programa y las personas que lo hacen.
Penoso.

Anónimo dijo...

–..¿Para qué quiero yo una carrera?–.. ¡que tontos somos los que asistimos a universidades a labrarnos un futuro mejor! verdad Belén?, cuando lo más fácil es ponerme a insultar a los demás y a hacer pucheritos siempre en nombre de nuestros hijos, padres, y demás…, no?.

¡Basta ya Telecinco ! no más yo por mi hija.., no más Janeiro ni Campanario.., no más Esteban.., pero sobre todo, basta ya de promover la ingenuidad, la nula cultura, la estupidez, el desagrado; es decir, basta ya de llenar vuestros platóós con gente que ni tiene título, que desconoce el significado de la moral personal, y que carece de ética periodística, y que aún así, pretende ser reconocido y admirado por el mero hecho de arremeter día sí y día también contra la dignidad personal y la privacidad familiar. ¿Dónde quedan los derechos civiles de los que tanto presumís?.

El día en que cumplan con lo debido sin dañar a nadie y con gente experta que sepa de qué hablan y cómo hablar, entonces, y sólo entonces, podré admirar a una cadena digna de inspiración pero que con programas así deja poco que amar, mucho que desear y demasiado que despreciar.

Bueno, siento haberme extendido mucho, pero es que me hierbe la sangre con esta clase de populacho. ¡Espero no haberos aburrido! y espero también que compartáis lo arriba dicho

ELPAIS dijo...

Belén Estaban mostraba en Sálvame con cierto ‘rintintín’ el reloj que su ex, Jesulín, le ha regalado por su comunión a Andreíta, la hija de ambos. Tras la pre-comunión, luego la comunión en sí y más tarde las secuelas de la misma. Una de ellas es el reloj de oro blanco y brillantes que Belén llevaba al programa puesto en su muñeca, que se viene a añadir al ataque que Belén dedicó a la familia Janeiro por no acudir al banquete.

Cuando se le preguntó sobre el motivo de llevarlo puesto, respondió: “Lo llevo porque he tenido que quitar dos eslabones y ya me lo he puesto. Cuando mi hija tenga 18 años se lo puede poner, pero de momento se lo pone su madre“. Ni más alto ni más claro.


El ex Gran Hermano, Kiko, colaborador del programa Sálvame, añadía algunos datos al asunto. “He estado mirando y por el modelo y la marca, creo que ronda los 4.000 o 5.000 euros“, afirmaba.

La reacción en cadena no se hizo esperar y Jorge Javier Vázquez tomó la palabra: “¿Por qué no lo vendemos y nos corremos una buena juerga?” Hablando de juergas, mucho se está hablando de la Esteban y su nariz. Algunos colaboradores han comentado que el lamentable estado de ésta se debe a la diabetes que padece la ex de Jesulín, sin embargo, la Asociación de Diabéticos de Madrid se ha apresurado a desmentir que la diabetes provoque la pérdida del tejido cartilaginoso de la nariz

EL JUEVES dijo...

El Jueves ha dirigido esta semana sus dardos envenenados contra Telecinco. La revista hace referencia a la demanda que Telecinco ganó hace unos días contra La Sexta y en la que acusaba a dicha cadena de denigrarla.

"La Sexta deberá pagar 100.000 euros a Telecinco por faltarle al honor, como si Telecinco tuviera de eso", observa la publicación.

Vamos a profanar tumbas y comer los restos en directo con Belén Esteban Además, El Jueves ha divulgado a través de su página web un vídeo en el que aparecen tres personajes disfrazados con caretas del máximo responsable de Telecinco, Paolo Vasile, así como los presentadores de la casa Jorge Javier Vázquez y Jordi González. A lo largo de las imágenes, cada uno sugiere las ideas más viriopintas y absurdas para rellenar sus programas, como "profanar tumbas y comer los restos con Belén Esteban".
Para el falso Vasile, las ideas aportadas, cuando vienen acompañadas por las palabras "Belén Esteban", son una señal clara de que la suya es una televisión de calidad.

Cuando un spot de La Sexta se burla de su programación, Vasile llora: "Trabaja toda la vida para levantar una televisión y ahora esto", lamenta. Para solucionar todo, anuncian su intención de demandar a la cadena rival y recurrir a Belén Esteban, su talismán.
http://www.20minutos.es/noticia/756729/0/jueves/parodia/telecinco/

RIS dijo...

UNA MUJER QUE PUBLICAMENTE DICE LAS BURRADAS QUE DICE CON ESE ODIO HACIA LA FAMILIA DE SU HIJA, ¿QUIEN SE CREE QUE NO MANIPULA A LA HIJA? LO HACE ELLA, LA ABUELA, Y LOS TIOS, SE PIENSAN QUE NOS CHUPAMOS EL DEDO

PEDRO dijo...

A tele 5 no le importa si la quieren o la odian, esto es un negocio. Inventan enfrentamientos con gente de su propia cadena, para tener que hablar cada día.Mirian, lequio, la Trapote,etc,etc, todos siguen el guión que marcan los directivos

Anónimo dijo...

¿Por que se le permite a la Esteban que en un programa de maxima audiencia diga: "Le arrranco la cabeza?
Tanta sensibilidad con el maltrato y el 016 y ahora va esta señora y se "carga" todos los planteamientos. Pero lo malo es que se lo consiente el presentador, y encima le permiten decir "tacos". Sinceramente NO HAY DERECHO. ¡La justicia deber ser para todos! Creo que es una burla al Estado de Derecho y a toda la audiencia de bien. Por menos meten en la carcel
Señorita, no se puede hacer apología del mal trato ni en esta cadena ni en ninguna. Para defenderse tenemos los tribunales de justicia, aunque no seamos hermanos de la Campa, ¿está claro? Y cada uno puede ver la cadena que le apetezca, ¿o no?

Anónimo dijo...

Y POR QUÉ YA SÁLVAME NO TIENE TANTA AUDIENCIA COMO ANTES?

PORQUE YA HIEDEN!

KORKA dijo...

Kiko Y LIDYA ya te han ordenado q hagas otra investigacion como la del lupanar d Pepe?Ahora q vas a sacar otra amante d jesulin?Esta tendra la misma credibilidad q la d la camara oculta?De esta teneis alguna prueba?O como siempre vas a decir me han dicho,he leido en internet….
Y todo esto solo para tapar a la copresentadora???De la amante d su marido no hablais???
Pretendeis tomarnos por tontos pero ya no cuelaaaa,q poquito os queda¡¡¡

Anónimo dijo...

TERELU CAISTE MUY BAJO
HACIENDO DE PALMERA DE LA SANGUIJUELA.
ANDA QUE ESTARA TU MADRE ORGULLOSA

Anónimo dijo...

no me extraña que tenga que hablar de los janeiro siempre, no es capaz de hacer nada por si misma, las neuronas se las comió hace tiempo y le deben quedar 4 porque esas no se regeneran ni con la cirugia plástica¡¡¡

Blanca dijo...

belén estebán es la payasa nacional, da hasta pena su incultura, menuda vida debe de llevar ese pobre Fran a su lado, menudas broncas, qué desequilibrio debe de compartir. Puro horror de mujer y peor madre que vende a su hija menor para hacer caja

Anónimo dijo...

El programa resistiré otra basura , más de lo mismo

Alicia dijo...

ué triste ver una persona como belén para llamarla de alguna manera revolverse en su propia miseria para mantenerse en un programa. Es la viva imagen de la España negra, inculta, chabacana que es nuestra y donde "triunfan" esos bordes de los cuales es la figura de proa, apaga y vámonos cuando la vemos. qué ganas tenemos de verle ese careto de odio y de permanente insatisfecha. triste, triste dama

Anónimo dijo...

anda Lidia callate ya,presunta periodista,presunta pelota,presunta difamadora.muy bien Humberto en su canal y diciendo verdades,ole y ole

00 dijo...

y ahora le sacan una supuesta hija a humberto, lidia te equivocas, la que tiene la hija es el padre de belen, pero ahi calladitos o la de san blas os arranca los ojos, se los traga y los escupe

luis dijo...

Ya estoy harto de oirles decia que a Belen le quiere todo el mundo. Pero es que no leen los foros y las encuestas?Que vean la realidad y el produdto(belen) que ellos quieren explotar.
Saben que sin belen se acabo el programa y se quedan sin trabajo por eso le defiendenh

soliluna dijo...

En salvame los colaboradores desplayan todos sus traumas Lidia nunca pudo tener lo que tiene Norma duval una familia con hijos exito !!belen lo que ya se sabe ,mila envidiosa de no vivir con su hija, kiko que tiene lo que se merece, y ponerse analizar cada uno que trabaja en salvame,,,??

NADIE ES PERFECTO...... dijo...

SOLYLUNA: Qué significado tiene desplayar? existe esa palabra? Si no somos perfectos no critiquemos los defectos de los demás!

No seamos tan dañinos,que hay cosas que duelen más que una señora galleta!!!!!!!!!

M.del Pozo

NADIE ES PERFECTO...... dijo...

CRÍTICA CONSTRUCTIVA:

Ahhhhhhhhhh..... esto es para todos...No reprochemos las desgrascias a los demás, porque la nuestra puede que este de camino.....

BESOS

Anónimo dijo...

ESTA ES UNA PREGUNTA Y CONTESTACIÓN HECHA A J.J VAZQUEZ. abajo tenéis la página.
‎68. Me pregunto cómo es posible que una ordinaria como Belén Esteban salga en un programa de TV, me lo puedes explicar tú?
No. Yo también me pregunto cómo una ordinaria como ella cobra los millones que cobra ella por hacer lo que hace. Se conoce que lo zafio cotiza en bolsa.
Se ve que ahora su dinero lo ha invertido en lo zafio porque la defiende a muerte, cuando una mUjer, una madre o incluso solo ser persona no haria lo que esta haciendo ella con su hija. Miente más que habla la Esteban, pero hay gente que vive de hacer de las mentiras noticias y la apoyan...Porque??? DINERO FÁCIL!!!
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2001/04/201/Ver más
elmundo.es | encuentro digital con Jorge Javier Vazquez

clara2 dijo...

Felicidades poooor los 300 programmas!
espero k hagais muchos maaaaaaaaaas!
bessitoooooooos para el mejor programma del mundooooooooooooo! jejej :)

Thais Gran Canaria dijo...

Hola Lydia!! Q tal?

Hoy quiero felicitarte por los 300 programas de Salvame, decirte también que estubiste genial cuando le dijiste a Karmele que si no iba no cobraba, ya está bien de tanta tonteria, tanto marcharse cada vez que le da la gana,no participar como los demas y total que solo pone asunto cuando son temas que le interesan de resto a comer y maquillarse.
Por otro lado, Roberto (comentario el 08/10 a las 21:37) en cuanto a que Lydia es tonta, no vale como persona ni como periodista, quería decirte que tal vez ese calificativo deberías de aplicarlo a las personas que como tu entran a un blog de alguien que según tú no valen, y por otro lado al Periodismo 0 Chismorreo 10 (08/07/10 a las 22:54) sólo decirte que si, que creo que el comentario de Charly son palabras mayores, te estas metiendo donde nadie te llama y estoy segurísima que Charly está muy orgullosísimo de Lydia, al igual que yo, y al igual que todos los que la queremos y apoyamos.

Un abrazo muy fuerte Lydia. Thais(Gran Canaria)

MI ZOY DIJO... dijo...

hola LYDIA antes de nada felicitarte por los 300 programas por que yo ayer vi el sálvame diario por que no pude ir a la playa que hacia un dia pocho pero estos dias anteriores no te pude ver por que me fui para la playa a tomar el sol con mi bikini de piel y mi toaya de rayas por que solo tenemos 3 meses de verano por eso me pongo mi super bikini megaguay para ponerme muy morena.
p.d. te quiero muchísimooooooo por eso te mando muchísimossss besossss y abrazosss para mi fan number one o.k. makey.

ZOY dijo...

pero los dias que no te veo te veo despues en la 80 y te quería decir que el sálvame sin ti no sería lo mismo por que eres muy divertida alegre risueña guapísimaaaaa y es decir que cuando tu te vayas de vacansas no va haber nadie que mire el sálvame yo por lo menos no lo voy haber y no me gusta para nada el bañador lo odio por que con el bañador no te coje tanto el sol como con el bikini yo uso bikini desde pequeñita.

Marhy dijo...

Felicidades por esos 300 programas , en cada aniversario nos sorpréndeis, es que esos trajes de baño de principios del siglo XX eran muy divertidos jajajaja!! A mi el que más me gustó fue el tuyo, es que todos los colores te sientan fenomenal, y aunque esos trajes sean horriblemente feos, creo que lo veía hasta bonito sólo porque lo llevabas tú!! La que tiene estilo, puede llevar cualquier cosa, no? GUAPAAAAA

Karmele, es que siempre tiene que liar alguna, sobretodo en las fechas de cumple-programas, me pareció patética ayer, y te doy toda la razón a ti, muy bien tus palabras Lydia, porque haber en vez de parecer que estaba sin 2 muelas, parecía que tenía algo en la garganta, porque no quería hablar? Como tú misma has dicho, todos hemos ido al dentista alguna vez, y al principio cuesta hablar porque todavía este la boca dormida, pero de eso a que te quedes sin voz hay grandes pasos!!! Bueno, yo muchas veces ya salía hablando jajajajajajaja

Hoy deluxe, que ganas ya...

Besitossss

julia dijo...

300 programas Felicidades me encanto iban muy guapos todos vestidos de playeros Lydia un beso julia las palmas

AY QUE ME MEOOOO dijo...

Anónimo:04.23

jajajaa... muy bueno me pregunto que pensaría la ORDINARIA DE ALTO STANDING de lo que pensaba de ella hace ya 9 años su intimo Jorge Javier jajajaja... me meo, es buenísimo esta recopilación... me encantaría que la viera. Lydia se habrá meao de la risa también... porque no me negará que ella también piensa lo mismo...
Saludos

Alicia dijo...

Cómo se ha pasado Paz con lo de la serpiente.
Entiendo perfectamente a Lydia porque a mi me dan un pánico horrible las serpientes, y si me hicieran lo mismo que le han hecho a ella con una me muero, me da un ataque.

Por cierto, felicidades por los 300 programas.
A pesar que los bañadores eran horrorosos y los gorros ni te cuento estabas guapa.

Un beso!!

Anónimo dijo...

‎68. Me pregunto cómo es posible que una ordinaria como Belén Esteban salga en un programa de TV, me lo puedes explicar tú?
No. Yo también me pregunto cómo una ordinaria como ella cobra los millones que cobra ella por hacer lo que hace. Se conoce que lo zafio cotiza en bolsa.
ESTA ES UNA PREGUNTA Y CONTESTACIÓN HECHA A J.J VAZQUEZ.
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2001/04/201/Ver más
elmundo.es | encuentro digital con Jorge Javier Vazquez
www.elmundo.es
ESTA ES LA PÁGINA DE LA ENTREVISTA. PERO AHORA SE VE QUE ÉL LO A INVERTIDO TODO EN LO ZAFÍO, PORQUE LA DEFIENDE AÚN MANIPULANDO INFORMACIÓN Y NO HACIENDOLE SEGÚN QUE PREGUNTAS PARA NO DEJALA EN MAL LUGAR.

Anónimo dijo...

‎68. Me pregunto cómo es posible que una ordinaria como Belén Esteban salga en un programa de TV, me lo puedes explicar tú?
No. Yo también me pregunto cómo una ordinaria como ella cobra los millones que cobra ella por hacer lo que hace. Se conoce que lo zafio cotiza en bolsa.
ESTA ES UNA PREGUNTA Y CONTESTACIÓN HECHA A J.J VAZQUEZ.
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2001/04/201/Ver más
elmundo.es | encuentro digital con Jorge Javier Vazquez
www.elmundo.es
EST ES LA PÁGINA DE LA ENTREVISTA. sE VE QUE ÉL AHORA LO HA NVERTIDO TODO EN LO ZAFÍO, PUES LA DEFIENDE AÚN FALTANDOLE EL RESPETO A OTRAS PERSONAS.

Anónimo dijo...

Para qe veáis los periodistas como miden a la gente del corazón, quién es mi amigo lo defiendo y sino lo machaco. Esta gente se saco una carrera para informar siendo imparcial o solo para ganar dinero sin doblar la espalda?? J.J critica a muchos compañeros y se le nota rencor, pero no es un programa de TV la mejor forma de soltar según que descalificativos, luego se quejará cuando se lo hagan a él, Lidia Lozano la que ahora es probelenista dijo que dejo de tomar la pildora sin que lo supiera Jesulin, aqui tiras de hemoreteca y depende con quién trabajen dicen una cosa u otra y luego van de creibles y de sinceros jajajajajaja me rio yo de esta panda.Por no llamarlos otra cosa.

Anónimo dijo...

Lo malo que ahora me lo borrarán otra vez, ellos se queján de que hablan co la libertad de expresión y a mi me los borrán...LA VERDAD DUELE MUCHO VERDAD LYDIA???

Anónimo dijo...

‎68. Me pregunto cómo es posible que una ordinaria como Belén Esteban salga en un programa de TV, me lo puedes explicar tú?
No. Yo también me pregunto cómo una ordinaria como ella cobra los millones que cobra ella por hacer lo que hace. Se conoce que lo zafio cotiza en bolsa.
ESTA ES UNA PREGUNTA Y CONTESTACIÓN HECHA A J.J VAZQUEZ.
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2001/04/201/Ver más
elmundo.es | encuentro digital con Jorge Javier Vazquez
www.elmundo.es
EST ES LA PÁGINA DE LA ENTREVISTA. sE VE QUE ÉL AHORA LO HA INVERTIDO TODO EN LO ZAFÍO, PUES LA DEFIENDE AÚN FALTANDOLE EL RESPETO A OTRAS PERSONAS.
Y POR FAVOR NO BORRARMELO

MONTSE dijo...

HOLA LYDIA
NO PUEDO ENTENDER POR QUE SE TIENE QUE AGUANTAR, QUE PAZ PADILLA PERSIGA A LA GENTE CON LOS ANIMALITOS , ALGUN DIA ALGUIEN TENDRIA QUE HACERLE LO MISMO CON ALGO QUE LE DIERA MIEDO, YO ME HUBIERA HIDO A MI CASA, MILA ULTIMAMENTE ESTA MUY SUBIDITA BESOS ERES LA MEJOR

Tomás dijo...

DESPUÉS DE VER A LIDYA LOZANO ESTA TARDE UNOS MINUTOS SOLO ME QUEDA DECIR QUE ES ""UNA BOCAZAS " ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE TIENE LA BOCA MÁS GRANDE QUE LA ESTEBAN (QUE YA ES DECIR ). LE DICE A CAMILA NARANJO QUE YA SABE A LO QUE VA ESTA NOCHE AL DELUXE , A PONER VERDE LA LA ESTEBAN .PERO QUÉ MISERABLE ERES DICIENDO ESTO , ACASO EL RESTO DEL MUNDO NO TIENE RAZONES PARA HABLAR ? TE ESTÁS PASANDO Y MUCHO .CAMILA NARANJO TIENE DERECHO A EXPRESARSE Y DECIR LO QUE ELLA PIENSA COMO LO HACE LA ESTEBAN EN COMPAÑIA DE SU COMPARSA , QUE ERES ESO :UNA COMPARSA .
AH ! Y DEJA DE IR A QUE TE LEAN LAS CARTAS QUE TU FUTURO ES MUY PREDECIBLE , GASTA EL DINERO EN CARAMELOS Y SE LOS DAS A LOS NIÑOS !

Anónimo dijo...

A MONTSE : peor es que te persiguan con la palabra ese grupo de necios venidos a más .Deberían haberles picado las vívoras en la lengua

Anónimo dijo...

ESTO PARA LA BORRACHUZA DE MARBELLA, LA QUE TODO LO QUE EL MARICA MALA DICE SE DESCOJONA DE COMPAÑERAS ALCOHOLICAS COMO ELLA. qUE VERGÜENZA TE DEBERÍA DE DAR TU QUE NO HAS CRIADO A TU HIJA NI LE PASASTES UNA PENSIÓN A TU EX Y ENCIMA DAS RECADITOS A LOS DEMÁS DE QUE TIENEN QUE HACER EN SU VIDA, BASURA QUE SOLO SABES INSULTAR Y PONERTE CHULITA PERO CON J.J Y LA ESTEBAN TE CAGAS.Y L LYDIA TAMBIEN CUANDO LA ESTEBAN LE DICE CALLATE QUE HABLO YO, SI FUERA KARMELE ARREMETIRIAIS CONTRA ELLA PERO ES LA SUPERSTAR Y OS CAGAIS Y CALLAIS.
OTRA COSA PARA LA ENVIDIA ESA, YO NO ARREMETO OPINO, ESTAMOS EN U N PAÍS DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LO MISMO QUE TÚ METES MIERDA Y DICES QUE INFORMAS YO OPINO NO SE TE OLVIDE!!LA VERDAD OFENDE
http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=155771&nforo=26921O

Anónimo dijo...

desplayar
1 intr. Retirarse el mar de la playa, por ejemplo en las *mareas.
2 (ant.) tr. Explayar.

ruiz dijo...

""""CON LO QUE DEBE DE DESGASTAR ESTAR DIEZ AÑOS DE LIOS,NO ES MÁS LÓGICO TRABAJAR,PONER EL APELLIDO A SU HIJA(PARA QUE SEA DE BUENA FAMILIA)Y DEJAR A LA FAMILIA JANEIRO QUE SON TAN MALOS?NI MADRE CORAJE,NI NA DE NA UNA VIVIDORA Y MALA GENTE,LLEVA TANTO RENCOR DENTRO QUE NI "VIV" NI DEJA" Y VENGA QUE LE CONTESTE JESÚS.¡QUE ESTAIS EN MUNDOS DIFERENTES Y ELLA DALE,A SEGUIR HACIENDO DAÑO A LOS HIJ@S DE LOS DEMÁS.NO VAMOS A CONSENTIR"QUE UNA TÍA PETARDA"HAGA MÁS DAÑO,ENSEÑA AVIVIR DEL CUENTO!CUÍDADO

Anónimo dijo...

TAN SOLO VAMOS A COMENTAR QUE TELE-BASURA LO DICE TODO:LA ESTEBAN QUE SE "META EN SU CABEZA",O SU MADRE QUE NADIE HA ECHO MAL DAÑO A SU HIJA MÁS QUE ELLA.HUMBERTO,NO INSULTÓ,NI DIJO "NADA"QUE NO SE HUBIERA OIDO YA.VIMOS MUY RAZONABLE,QUE CON ELLA NADA,QUE LA NIÑA CUANDO SEA MAYOR,SU PADRE S/PRUEBAS HABLARÍA CON ELLA.MILA,BENITO,PREOCUPAROS DE VUESTR@S HIJOS Y NIET@S,QUE POCA VERGÜENZA!HIJA CRIADA POR SU PADRE

Anónimo dijo...

Las Bingueras: Belén Esteban y su Madre

Belén Esteban: "Nada más salir del Hospital mi madre y yo nos fuimos al Bingo" Esta afirmación hizo ayer en el "Chiringuito" de Sálvame

Como se suele decir, el que tiene boca se equivoca, pero si lo que se tiene es bocaza, se mete hasta el fondo la pataza. Esto le pasó ayer a la Esteban en su “Chiringuito”.


La mentirosa compulsiva de la Esteban, había jurado y perjurado días antes, que su madre nunca había ido al Bingo. Decía también que era mentira que los padres de César (un ex novio, que también niega), nunca habrían cuidado a su hija, por tener su madre esta afición. Pero ayer metió la pata hasta el fondo y se descubrió ella misma una de sus numerosas mentiras.


Sin venir a cuento, comentó que nada más salir del Hospital tras hacerse la operación de senos (tetas, dicho por ella), se fue con su madre al Bingo. Resulta que su madre si va al Bingo, pero además en compañía de la hija. Ahora nos hacemos las siguientes preguntas:


¿No mataba por tu hija? Pues resulta que parece que mate...... Por ir al Bingo, ya que ni pasó antes por casa para ver a su hija. Se ve que la primera prioridad era el Bingo.


¿Tanto quiere la Esteban a su hija, que al salir del Hospital en vez de ir a casa a verla, se va al Bingo con su madre?

Si están la madre y la abuela en el Bingo... ¿Quién cuida de Andreíta?

¿No era la abuela (la que resulta que ahora sí es binguera), la que cuidaba siempre de Andreíta?


¿Mientras estuvieron el en Bingo...... ¿Quién cuidó de Andreíta?


¿Podríamos pensar que han dejado sola a Andreíta más veces para ir al Bingo?


Es de madres y abuelas coraje..... ¿Irse al Bingo y dejar a su hija sola o con extraños?


Nos podríamos seguir haciendo preguntas, pero no merece la pena.


Ya sabíamos que tenía más afición a pasar un fin de semana con sus amigas que con su hija.


Ya sabíamos que prefería ir de crucero sin su hija que con ella.


Por lo tanto a nadie extraña, que al salir del Hospital, lo primero que piense es ir al Bingo en vez de a casa a ver a su hija.

ww dijo...

Su hija es una mercancía que utiliza a su antojo. La menciona en Televisión cuando se siente atacada, para salvar solo su cuello. Lo mismo hace con el resto de su familia sin ningún rubor. Menciona una y otra vez a su padre, a sus hermanos, a su madre. Este mentirosa y tramposa no tiene ninguna medida y por lo tanto para tapar sus mentiras anteriores lo va haciendo con mentiras nuevas, por lo que su apestosa vida se está convirtiendo en un auténtico lodazal, que está salpicando ella y no terceras personas al resto de su familia y en especial a su hija.


Así que desde aquí les vamos a dar un consejo a la Esteban y su madre: Que no mencione tanto a su hija por televisión, para defenderse y dar pena ella misma y que tanto ella como su madre, si la quieren tanto, que vayan menos al Bingo y se ocupen más de Andreíta.


¿Vale?
http://es.globedia.com/bingueras-belen-esteban-madre

Anónimo dijo...

Y TB CONTÓ CUANTO CUESTA COMER EN EL BINGO Y MERENDAR, ELLA MERENDABA EN EL BINGO. LIDYA CÉSAR TIENE LA VERDAD , PREGUNTA A SU HERMANA QUE SABE MUCHO DE LA ESTEBAN, ANDA MUEVE EL CHUMINO Y CUENTANOS VERDADES !

SAOFI dijo...

LA ALIMENTACION DE LA HIJA DE JESUS JANEIRO ES LA ADECUADA ?PREGUNTO A LIDIA

LOLA dijo...

creo que jorge javier vazquez es un hombre que no tiene ningun tipo de miramiento si ha de utilizar a algun colaborador para ganar audiencia, es escalofriante como se regodea en el daño

laura dijo...

Que haya programas como Salvame dice mucho de la gente. Telecinco ha sido y es una tremenda basura, con programas basura. Tenian la espina clavada desde que retiraron el tomate. Ahora tenemos a ella presentando un programa que pasa el en otra m… Que tengan a Kiko, Belen Esteban, a todos los energumenos que se creen “colaboradores” es tremendo. Me pregunto la cantidad de puestos que esta gente estará quitando a gente valida. Es una verguenza que este a esa hora. Se rien de todos, DE TODO y aqui tele5 sigue en su linea, le importa mas las audiencias que el contenido del mismo programa, es cutre, barriobajero sencillamente porque esta lleno de gente que representa lo mas cutre y barriobajero de este pais. Desde Karmele, pasando por la impresentable de Lidia, el mentiroso de un GH que se cree Dios, la de jesulin, y con esto ¿que podemos hacer? pisicina, libro y cuanto menos se vea mejor.

Anónimo dijo...

http://www.republica.es/2010/06/11/una-asociacion-de-usuarios-denuncia-al-programa-basura-salvame-diario-de-telecinco/

Una asociación de usuarios denuncia al programa basura ‘Sálvame Diario’, de Telecinco
República/Efe | MADRID Publicada el 11-06-2010 La Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) ha presentado ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones una denuncia contra Telecinco por la emisión del programa "Sálvame Diario", al entender que dicha emisión "incumple" la reciente Ley General de la Comunicación Audiovisual.
La denuncia de AUC, según un comunicado difundido hoy, se produce tras recibir decenas de reclamaciones contra este programa a lo largo del año debido a la “preocupación” de muchos padres y madres ante la llegada del periodo vacacional y el previsible aumento del consumo vespertino de televisión por parte de los menores, mientras los adultos permanecen en muchos casos fuera del hogar.

La queja ante la secretaría de Estado es para que valore si la calificación del programa es la adecuada o si, a la luz de sus contenidos habituales, debería considerarse un programa de adultos. En tal caso, la Asociación solicita a la SETSI que obligue a trasladar la emisión del programa más allá de las 10 de la noche y que imponga a la cadena la correspondiente sanción.

En su denuncia, AUC señala que el Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia, creado por las propias televisiones para la protección de los menores, se ha mostrado “absolutamente ineficaz para este caso”.

A su vez, recuerda que la Ley General Audiovisual prohíbe la emisión de aquellos contenidos que puedan resultar perjudiciales para el desarrollo físico, mental o moral de los menores podrán emitirse en abierto, pero sólo entre las 22 y las 6 horas.

La ley prohíbe, además, la emisión de programas no recomendados para menores de 13 años entre las 17 y las 20 horas, franja que coincide precisamente con la de “Sálvame Diario”, indica la AUC. Aunque el programa aparece sin señal de calificación por edades, lo que “significa” que la cadena lo considera “para todos los públicos”, para AUC el programa “se caracteriza por los continuos enfrentamientos, a veces incluso físicos, entre los colaboradores del programa y con los invitados”.

A su vez, se caracteriza, en opinión de la AUC, por el empleo continuado de “lenguaje soez, insultos graves y descalificaciones”; por las referencias “continuas y explícitas a diferentes prácticas sexuales, con mostración en pantalla de diferentes objetos empleados al efecto, o por la recreación en la emisión de imágenes violentas y/o procaces”.

Todo ello lleva a la asociación a considerar que, más allá de su mejor o peor gusto, Sálvame “debería estar calificado como no recomendado para menores de 18 años” y, “emitirse”, en todo caso, en “horario nocturno”.

Además, algunas de las quejas de los espectadores apuntan hacia un tratamiento preocupante de aspectos como el derecho a la intimidad o la igualdad de género, que podrían afectar también a la licitud del programa más allá de su calificación por edades

Anónimo dijo...

LA HERMANA DE LA AMANTE DE FRAN DICE QUE LA ESTEBAN LE PONIA SUS COSAS EN BOLSAS DE BASURA EN LA PUERTA Y QUE QUIERE DESINTOXICARSE EN UN CENTRO

mentiras a gogo dijo...

No decía la esteban que a ella la pusieron las ropas los janeiro en bolsas en su portal ?¿?¿

Anónimo dijo...

La Telebasura ha adquirido una nueva dimensión en este programa dictatorial en el que todo vale para defender de enemigos imaginarios a la Saqueadora del pueblo
En esta colosal basura de programa que se ha convertido Sálvame de Hacienda, todo les vale: injuriar, calumniar, inventar, mentir, falsos testimonios, invitados que no tienen crédito ni delante de un confesionario, y los que hacen este periodismo de mierda, como muy bien y acertadamente los calificó Mercedes Milá.

Llevan unos últimos días, que parece que están dando palos de ciego y como haría cualquier dictador de vía estrecha, se buscan o inventan enemigos donde no los hay. La analfabeta e inculta, pero no por ello tonta y sí defraudadora de hacienda, La Saqueadora del Pueblo, todos sabemos que no tiene ningún recorrido si no está continuamente en la bronca, faltando y metiéndose contra cualquiera. Por este motivo sus eunucos particulares, que no son otros que la escoria de Sálvame de Hacienda (la Alcohólica, montajes los Kikos y resucita desaparecidos, le están poniendo carnaza ea esta diabética que por contra debora todo lo que le pongan por delante: personas, dulces, pan, cocacolas, tabaco, etc, etc. En definitiva, todo lo que le sienta bien a un diabético.

El último esperpento de "La Cuadrilla Escoria" (la Alcohólica y compañía), es intentar montar un "cristo" entre Carmen Lomana y la Tocha Torcida. Para ello, no han encontrado otra persona con menos credibilidad que la impresentable y presunta delincuente de Lara Rodríguez, se ve que no se han rascado mjucho el bolsillo para pagar a alguien que entrara en el programa contando semejante película y con menos credibilidad. Perop parece que este intento de polémica que querían sacar de donde no la hay, aparte de salirles mal, seguramente les traerán consecuencias con las que no contaban.

"La Cuadrilla Escoria" (La Alcohólica, Montajes los Kikos y la resucita desaparecidos) son los esbirros de "La Saqueadora del Pueblo"
Carmen Lomana ha entrado en directo telefónicamente esta mañana en el programa de Ana Rosa y ha venido a decir muy clarito lo siguiente:

Primero: Que ella cuando entró en contacto con Telecinco, pensaba que era un Canal mucho más serío. Dicho de otra manera: que pensaba que era Telecinco y no se imaginaba que fuese la casa de put..... de Teletocha, que es lo que está resultado ser.

Segundo: Que todo la mierda y basura con la que están intoxicando desde Sálvame de Hacienda, tendrá sus correspondientes demandas judiciales por parte de ella y otras terceras personas afectadas y que además ella no va a entrar en este tipo de programas a realizar declaraciones porque no va a entrar en el juego de ellos. Con lo que ha querido decir, que esa basura de programa es para los que son basura como "La Cuadrilla Escoria", "La Saqueadora del Pueblo" el impresentable "Mermelada" y más gente de su calaña.

Todo esto, lo ha dicho muy educadamente (modales que desconocen la gentuza de Sálvame de Hacienda), pero lo ha dicho con una claridad y rotundidad meridiana. Por este motivo nos atrevemos a decir desde esta humilde tribuna, que seguramente la provocación e intoxicación informativa realizada en toda regla a Carmen Lomana y su entorno, les va a poner seguramente donde merecen, ante los tribunales y confiamos que esto va a marcar un punto de inflexión en este programa de megabasura.

Parece que esta banda de incultos e ineptos, ya no saben que locuras hacer para ganar audiencia y seguramente por entrar en este callejón sin salida de la bronca por la bronca y la calumnia por la calumnia, empezará el fin de toda esta panda de vagos vividores y mala gente.

Esperemos con ilusión para que llegue ese día y la Televisión esté un poco menos intoxicada

kk dijo...

ayyyy como anda el patio lidya, que nos cuentas de las horas que trabaja fran en los parking y en los hoteles ?¿?¿

Anónimo dijo...

cuando la esteban saca los ojos y amenaza a jesus con que no abra la boca todos tienen que callar , esta chica es igual que la esteban y la orma de su zapato , las dos dejan la verguenza en casa , pero no cabe duda de que dice toda la verdad

Anónimo dijo...

LIDIA TU A BELEN NO LA PUEDES NI VER PERO YO TAMPOCOOOO TU ERES UNA GRAN PERIODISTA NO SE QUE COÑO HACES HAY CON ESA PANDILLA DE INUTILES PORLO MENOS SABES HABLAR SI NO ESTUVIERAN MUCHOS NO LOS HECHARIAMOS DE MENOS EJEMPLO. BELEN RISISSS. MILA JAJA.JAVIER MENOS. UN RIDICULO. SE SALVAN.ALGUNOSS. QUE EJEMPLO PARA LA EDUCACION.QUEREMOSS. PERIODISMO BUENOOOO.NO ME ENTERO DE NADAAAA. CHAPUZASSSS.

Anónimo dijo...

Está diciendo que "es muy fácil ir a un plató de TV a decir mentiras"......

Pero eso valdrá para cuando salen diciendo cosas sobre otras personas, no???



Dice que Fran está muy mal.... Pobrecito.....

Pues igual de mal que estarán otros cuando salen en los platós diciendo salvajadas sobre ellos.....

Anónimo dijo...

ALA LIDYA ROMPETE LOS CUERNOS POR LA ESTEBAN

Anónimo dijo...

LIDYA :ESTOY ESPERANDO A QUE BELEN TE PEGUE UNA PATADA EN TODA LA BOCA

Anónimo dijo...

NO ME HAN PUBLICADO MI MENSAJEEE ANONIMOO AHORA MISMOOO

Anónimo dijo...

COMO FRIVOLIZAN Y QUITAN HIERRO AL ASUNTO !!!!!

Anónimo dijo...

LIDIA , SE NOTA QUE NO TIENES HIJOS NI VERGUENZA , METICONA, MENTIROSA .

Tramoyista dijo...

TRAPOTE HA HECHO T-R-A-M-P-A EN LA PRUEBA DE LÍDER: SE HA AYUDADO CON EL PALO DE LA SEGUNDA CUERDA (LA QUE TENÍA QUE PASAR POR DEBAJO).

¡¡REPASAD EL VÍDEO!! TRAPOTE HA HECHO T-R-A-M-P-A EN LA PRUEBA.

¡¡PASAD LA VOZ!! ¡¡QUE NO DEN POR VÁLIDO EL LIDERAZGO DE TRAPOTE ESTA SEMANA!!

LA PRUEBA: http://img171.imageshack.us/img171/1214/beatriztrampote.jpg

EL VÍDEO: http://www.mitele.telecinco.es/programas/supervivientes/107385.shtml (A PARTIR DEL MINUTO 36:00)

Anónimo dijo...

NO OS DA VERGUENZA PREGUNTAR ESAS CHORRADAS EN SALVAME ????
NO OS DA VERGUENZA ????

LIDIA , POR QUÉ NO PREGUNTAS A CAMILLA COMO TRATABAN Y TRATAN A LA MENOR EN AMBICIONES , NO OS ATREVÉIS PQ SABEIS QUE CAMILA SABE QUE HAN SIDO TODOS UNAS BUENAS PERSONAS CON LA MENOR

ERES UNA CÍNICAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

TRAMOYISTA , ESPERAMOS QUE GANE LA TRAPOTE POR SER GRAN PERSONA , TOLERANTE Y LUCHADORA .

Anónimo dijo...

Bueno hoy no puedo comentar mucho el programa, puesto que apenas lo he podido ver, eso si, he visto el momento en que la señorita Paz te ha puesto la serpiente y me ha parecido INDIGNANTE. Considero que se pueden hacer bromas, pero no llegar al límite de hacer llorar a una persona, si sabes que le da mucho asco, no insistas y menos si te está diciendo no porfavor, para que narices le pones la serpiente. Las bromas las hace demasiado pesadas, hay que saber hacerlas.

Lyda esta noche estás muy muy guapa, te quiero.

Anónimo dijo...

NO DEJAIS HABLAR A NADIE, IMPRESENTABLES

lowe dijo...

jOer , charli tiene que estar orgulloso de ti , cada dia eres mas barriobajera

Anónimo dijo...

No dice BEEE que habla de "su vida"???

Pues lo que hiciera Humberto con sus hijos o con su mujer, no es su vida, así que no sé qué cojones dice.

Y si ella puede hablar de familias ajenas y lo que pasa en ellas, que luego no se queje si hablan de la suya.

Y ahora meten al putón este de Verónica Salas????

Critican que vaya a DEC la hermana de una presunta amante de Fran y llevan a plató un día sí y otro no a la gorrina esta de la Salas?????

La que hizo esa mierda de "cámara oculta"????

Hay que joderse....

Manda cojones.

Anónimo dijo...

JJ no queria hablar con camila de ambiciones pq es listo y ha visto que no comulga con belen pq lo que cuenta es incierto

Anónimo dijo...

Lo mas irónico , es que todos estamos hartos de ver como la Esteban disfruta intentando que los matrimonios de la gente a la que ella envidia rompan., ella y sus basuropalmeros hacian sobrevolar la duda de la infidelidad sobre estas parejas
y ahora mira....... no es bueno alegrarse de las desgracias ajenas Belén ,...
mas cuando tiene ella tanto que esconder debajo de sus narices (nunca mejor dicho

quinto dijo...

lo que me sorprende es que belen necesite tanta gente que la defienda .

Anónimo dijo...

ANDA GUAPA NO TUVISTE YA CON LO DE YLENIA QUE TE METES EN CADA FRAGADO........TU DE PERIODISTA LO QUE YO.Y ADEMAS TU SI QUE HACES LO QUE J.J. DICE COMO ANDAR COMO UN PERRITO LEVANTAR LA PATITA Y HACER LE CHUMUINERO ESO QUE ES......LA TRAPOTE NO HACE LO QUE LE DICE RAFA MORA.......QUE PENA TANTA CARRETA PARA CUANDO TE LLAMEN PERRITO MUEVAS EL RAB ITO

Anónimo dijo...

Y despues se queja de que su madre lo pasa mal. señora madre su hija la chuminera, y marca territorios es lo que demuestra cada dia, una ordinaria, resucita muertos, hijos, amantes y el dia menos pensado la entierra a usted, y la vuelve a resucitar

sx36 dijo...

BELEN TIENES UNA JETA QUE TE LA PISAS,AMOSSSS!!!
A tu niña le dicen cosas en la piscina.

LOS DEMAS TAMBIEN TIENEN HIJOS Y TE LOS HAS PASADO POR EL CHUMINO!!!!

Tu tenias un padre.

OTROS TAMBIEN TIENEN PADRE!!!!!!!

Con la madre de otros niños has sido GRITONA,AMENAZADORA,INSULTONA,MOFONA,LINCHADORA,ARRANCADORA
DE OJOS,MASTICARLOS Y ESCUPIRLOS.

TU IMAGEN POR TELEVISION LA HABRAN VISTO TAMBIEN OTROS NIÑOS,PADRES,AMIGOS,ETC.....,QUE SOLO LOS NIÑOS
QUE LE DICEN COSAS A TU HIJA EN LA PISCINA

No quieres que salgan FRIKIS contando nada de ti.TU TE HAS DESCOJONADO CUANDO LE SALIAN A JESUS Y A Mª JOSE

Dices que TU solo respondes a las cosas que te dicen los Janeiro.YYYYY UNA MIERDAAAAA!!!!!!!.TU EMPEZASTES A
HABLAR DE ELLOS Y NO HAS CALLADO EN 10 AÑOS!!!!!

Y HAS TENIDO EL VALOR DE LLORIQUEAR POR UNA TARTA,UN PIJAMA Y UN MALPEINADO,SIENDO MENTIRAAAA!!!!

TE HAS PUESTO UN RELOJ REGALO A TU HIJA Y TATUADO UN TORO EN EL CULO,SOLO PARA PROVOCAR.SI HIJA,SI
MADUREZ E INTELIGENCIA TIENES MUCHA!!!

GLORIA dijo...

1:42, que pesados siempre sacando el mismo tema.
Darle un poquito mas al coco

Lidia retírate dijo...

Chicas , no os molestéis , lo que le gusta Lidia es que Belén traiga cuentos de ambiciones , todos sabemos que Jesús colgó el fono a la niña porque la madre gritaba pestes de él mientras hablaban, pero eso no lo contáis en el programa, distorsionáis la realidad que no interesa y que todo el mundo sabe, porque lo sabe todo el mundo hija, si te interesaba hablar con la Campanario era para poder chismorrear ya que tú lo que haces es chismorreo y cotilleo de portera .Jesús es buena persona y mejor padre y hace muy bien en no daros ni un céntimo a ganar , por miserables .

Anónimo dijo...

GLORIA
ES LA MIERDA QUUE NOS VENDE LIDYA , NO TE GUSTA ?

GLORIA dijo...

Una pregunta para los que defienden a la campa, si cuando salga el juicio la declaran culpable ¿que tendreis que decir?, porque yo me alegrare un monton. Y solo por una cosa porque mi padre para que le dieran la incapacidad permanente tuvo que pasar tres tribunales medicos y eso que tenia un cancer terminal, y que te llegue una choriza por no decirla una cosa mas fuerte e intente conseguir una pension de 1200 euros para su mama con los metodos que todos hemos conocido, pues la verdad que me toca bastante las narices.

Anónimo dijo...

Así se ve la incongruencia y la hipocresía de esta individua (y su familia), que lleva viviendo y comiendo de los Janeiro desde hace 10 años.

Por lo visto que ellos vivan de chuparle la sangre a otra familia subidos en ese carro, está bien, si alguien sale a sacar beneficio hablando de los de San Blas, es horrible.

Que a unas niñas les digan por la calle "ahí va la hija del vecino traidor" les debe causar mucha risa tanto a la berraca, como a su familia como a sus palmeros, y lo jusrifican diciendo que como el padre se expone saliendo en la tele, es su culpa si a las hijas les dicen algo.

Sin embargo, si a la niña de BEEE, a la cual lleva 10 años exponiendo por todas partes le dicen algo, es que son unos cabrones.

Cuando sale gente soltando mierda de los de Ubrique, hablando de infidelidades de Jesús y de Campanario, de embarazos, de abortos, no pasa nada, se da crédito y hasta se jalea. Cuando sale gente del pasado de la berraca contando cosas, todo es mentira, no tienen credibilidad y son unos mierdas que quieren subirse al carro.

Se puede hablar del padre de Jesús, "que diga lo que le hacía a la madre", pero nunca se puede hablar de la temporadita que el padre de BEEE (QEPD) pasó fuera de casa....

Cuando se habla de Jesús y de mª José, parece que no tienen padres, hijos, abuelos, hermanos y demás familia que sufra con las barbaridades que se dicen de ellos, eso sólo pasa cuando de dice algo de BEEEE, que sufre medio mundo. Los demás no sufren, sólo ella.

Vamos, que BEEEE puede meterse a decir salvajadas y a acusar a quien le dé la gana de lo que le dé la gana, que no pasa nada, ella "sólo se defiende porque son los demás los que hablan de ella", pero claro, si son los demás quienes la contestan a las burradas que suelta en "ssssu programa" son unos hijoputas que no paran de atacarla....

Muy coherente todo, sí señor.....

GLORIA dijo...

Me puedes explicar segun tu que es lo que nos vende Lydia?, pero claro no me vayas a contar lo mismo de siempre porque me aburre
Te parece?

Anónimo dijo...

A la campanario no se le defiende del proceso, la juticia la juzgará y si es culpable q lo pague .A favor de la campanario está la gente que no le parece bien el comportamiento delictivo continuo de la esteban .Lo que hace tb es un delito , difama y prostituye a su hija cada dia y no permite que el padre pueda vivir con su hija

asiselasponiananapoleon dijo...

LIDYA LOZANO: según tus fuentes ¿ dónde pasó la noche de reyes fran ?.

jajajaja dijo...

BELEN ESTEBAN ENTERATE TE LOS ESTAN PONIENDO
Y DOBLES Y EL NUMERITO DE TU MARIDO AL TELEFONO
LE VA A SERVIR DE BIEN POCO, PORQUE TU ERES LA QUE SABES
QUE EL DIA 6 DE ENERO NO DURMIO EN TU CASA .

MUY ATENTAS A LOS PROXIMOS MESES YA VEREIS COMO
HAY SEPARACION ...AHORA NO PORQUE LA SOBERBIA Y
EL CABREO NO LE PERMITEN RECONOCERLO PERO LO HECHA
DE SU CASA DE NUEVO ES MAS LES DOY DE PLAZO HASTA EL
FINAL DEL VERANO.
TIEMPO AL TIEMPO

BELEN DONDE LAS DAN. LAS TOMAN

Anónimo dijo...

Buscando lio?? o participando en un blog?? eh envidiosa ??Si los demas la lian tu apagas el fuego con gasolina ...te va la marcha

rosa_m_ov dijo...

lydia no dijo que fran paso la noche de reyes fuera creo, yo lo que vi es que estaban poniendo en pantalla lo que estaba diciendo la hermana de la supuesta amante para que belen contestara.

no es obligatorio que te guste belen y odies a la campanario o viceversa, porque a mi ninguna de las dos me hace gracia. belen es maleducada y aunque dice la verdad muchas veces deberia de medir un poco su comportamiento, yo creo que cuando su hija sea mayor y vea todo esto, puede sentirse orgullosa de que su madre la haya defendido asi o decir vaya personaje tengo como madre.y la campanario que va de fina y educada y parece ser que las mete despues por detras. no se quien es peor, son las dos unos buenos personajes.

belen esteban si se separa o no, si dentro de un mes o dos dice me separo, vamos a pensar lo mismo de siempre,una pelea mas y ya volveran.
no creo que fran tenga ninguna amante, porque si como dice la hermana de la supuesta amante dudaba de casarse con belen, creo que ese chico viendo como es, no hubiese llegado a casarse y se hubiese ido con la hermana.

lydia flipo contigo, todo el programa recibiendo sms y llamadas, la cantidad de fuentes que puedes llegar a tener y de informaciones que te pueden llegar al cabo del dia y las muchas que te callas seguro jjajajajaajajajjaj

Anónimo dijo...

Anoche, las 2 pelis de TVE-1 superaron en espectadores y share al Deluxe (1.253.000 espectadores y 13,5% de share) y DEC (1.151.000 espectadores y 12,4% de share). En Cuatroº, el primer reportaje de Callejeros tuvo 1.187.000 espectadores, y el segundo reportaje de Callejeros tuvo 1.254.000 espectadores. En Andalucia, el programa de Canal Sur 1, "Mi primer olé", el nuevo concurso de niños flamencos con Pastora Soler de presentadora, y que este verano sustituye a la "Menuda noche" de Juan y Medio, tuvo 229.000 espectadores y 12,9% de share. En Galicia (cuya TV pública y regional cumplirá un cuarto de siglo dentro de dos semanas), "Luar" con Xose Ramon Gayoso fué lider de audiencia con 151.000 espectadores y un 20,3% de share.

¿La actriz Monica Pont tiene algo que ver con Jair Pont, la que fuera azafata del concurso ochentero de TVE-1 "Si lo sé, no vengo"?

GLORIA dijo...

ENVIDIA, haber si van a tener razon y lo de Belen son hechos delictivos y lo de la campa son obras sociales jajajajaja

las parejas definen a cada uno dijo...

vamos a ver que Belen nos sature con su omnipresencia y podamos comprobar dia a dia lo muy ordinaria y sin lijar que es, no hace mejor a la Campanario que es para mi igual de ordinaria y del mismo pelaje solo que ella se disfraza de señora, pobrecilla y ni en el mundo del toro que son todos unos garrulos la aceptan, a ella no la invitan a los bodorrios de postin y si alguna vez va a alguno, va como una pekinesa con el cabezon con las mechas simetricas y mas Hortera que quien lo invento.
Es que Jesulin no es,ni Ponce ni el Juli, es un torero de carril y garrafon y sus mujeres son a su medida,La Esteban mas ordinaria y no nace , la Campa, relamia, ordinaria y resabia, y el resto que plantel de finolis, la de la lechuga, la de las bragas, la de los dientes marrones y un larguisimo ecetera de chonis, merdellonas y horteras.La Esteban ha intentado reciclarse en modelna y la otra en señora y son dos desertoras de la fregona y el don Limpio, venidas a mas.
Puag

ANONIMO dijo...

No soy capaz de que entre mi coimentario SOS

ANONIMO dijo...

Insano ¡PORQUÉ NO TE CALLAS!

GLORIA dijo...

Envidia no se calla igual que no se callan otros.
Vosotros podeis criticar sus comentarios, pero cuando os dice lo que piensa ya no os gusta.

Carlos dijo...

LAS ADMIRADORAS INSANAS DE LIDIA NOSANO SON PRIMAS HERMANAS DE LA ESTEBAN Y TAN GARRULAS COMO ELLA, LES RECOMIENDO QUE TERMINEN LA ESO

Anónimo dijo...

Rocío cuenta que Arancha y Fran han tenido una relación durante dos años, que se han visto en hoteles, en casa de amigos comunes. Rocío ha declarado que Fran le dijo a su hermana que no soportaba a Belén Esteban. Asegura también que el día 6 de Enero, Fran estuvo en su casa porque tenia problemas con su mujer Belén y además confesó que quería entrar en una clínica de desintoxicación porque supuestamente tiene problemas con el alcohol según Rocío Contreras, ya que afirma que siempre que ha quedado con su hermana Fran estaba borracho

http://www.antena3.com/programas/dec/noticias/fran-sido-infiel-belen-esteban-hermana_2010070900120.html#capa_modulo_comentarios

dónde pasó la noche fran el día de REYES ?

Lis dijo...

La Campanario comienza en octubre odontología .

y para la lumbreras que dice que jesús de ubrique es un torero de barril quiero que me diga si los millones que ha ganado son tb de barril y por eso la esteban npos ha contado por activa y por pasiva todos sus bienes

vvv dijo...

YO TENGO UNA TEORIA:
SI HACE MESES, COMO SE DIJO EN DEC, QUE ESTA CHICA QUERIA CONTAR LA HISTORIA, SUPONGO POR SENTIDO COMUN, QUE BELEN TENIA CONOCIMIENTO DE TODO LO QUE SE COCIA, POR LO QUE DECIA EN SALVAME, QUE IVAN AL BAR DE FRAN A CONTARLE COSAS Y COMERLE LA CABEZA, TAMBIEN DIJO QUE SU DIVORCIO NO ERA POR TERCERAS PERSONAS, Y ADEMAS LO REPITIO MUCHO.

POR LO QUE ESTOS DOS HAN HABLADO DE TEMA, FRAN SE ARREPIENTE DE HABERLA ENGAÑADO, ELLA LE PERDONA PORQUE LE QUIERE Y AQUI PAZ Y GLORIA, AHORA ESTAN RECONCILIADOS.

AUNQUE EL TONO DE VOZ DE FRAN EN LA LLAMADA ERA DE SUMISION, ACEPTACION Y CULPA, NO SABIA NI COMO EXPLICAR EL TEMA, BELEN ESTABA MUY TRANQUILA Y CREYENDOLE A PIES JUNTILLAS, PERO ELLA SABE QUE ESTO ES VERDAD, SU COMENTARIO FUE; NO PODEMOS ESTAR SEPARADOS. ¿ESTA CLARO, NO?.

EL NO TENIA LA NECESIDAD DE ENTRAR A EXPLICAR NADA SI HUBIESE SIDO MENTIRA, HAN DICHO MUCHAS COSAS Y NO A ENTRADO A DEFENDERSE, ESTE TEMA ENTRE ELLOS Y LAS TELEVISIONES YA ESTA TRATADO Y SOLUCIONADO. A LA CHICA NO LA DEJARON HABLAR DEL TEMA, NI LE PERMITIERON DAR DETALLES, LA CORTABAN CONTINUAMENTE CUANDO QUERIA EXPLICARSE Y DECIR DETALLES.

POR OTRO LADO QUE RARO, NO SACAR LA CAMARA OCULTA, QUE RARO QUE LA FOTO HAYA DESAPARECIDO, QUE RARO QUE SU HERMANA Y SU MADRE NO LA HABLEN, SI ES MENTIRA PUES QUE LO DIGAN Y LO DEMUESTREN, CUANDO SE ENFADAN ES PORQUE SE LE ACABA EL CHOYO A LA CHICA QUE ESTA ENAMORADA DE FRAN, YA NO PUEDEN QUEDAR Y VERSE. ESTA CLARISSIMO; A BELEN LA PROTEGEN

Anónimo dijo...

Y LOS COLABORADORES RUINES DE SALVAME NO QUISIERON PREGUNTAR A LA ESTEBAN -"" DONDE PASO FRAN LA NOCHE DE REYES ""????

QUE SE LO PREGUNTEN A SU HIJA

GLORIA dijo...

Carlos, tu preocupate de terminar lo que tengas, que yo gracias a dios tengo un puesto de trabajo para toda la vida.
Lis Jesulin de Ubrique nunca pasara a la historia como un gran maestro. Solo tenemos que recordar la famosa corrida que dio solo para mujeres, fue bochornoso para el mundo del toreo. Alguien ha visto a Jose Tomas que le tiren en las plazas de toros bragas y sujetadores?. Tambien me vais a decir que cantaba como los angeles, o cuando se bajaba los pantalones en tv para enseñar las cornadas.

Anónimo dijo...

Detestables e inhumanos

No sé cómo todavía me sorprende el grado de deshumanización de los colaboradores de Sálvame. No les basta con criticar sino que además lo hacen con crueldad, tratando de humillar. Cuando Beatríz Trapote salga de Supervivientes no va a tener tiempo para responder a tantas críticas, insinuaciones de malos hábitos e insultos. No hay día que no le dediquen groserías y comentarios malintencionados y tendenciosos. El valenciano Rafa Mora se ha convertido en el principal estilete de agravios contra la novia de Víctor Janeiro al que le cuelgan supuestas novias un día sí y otro también. No saben que hacer para desacreditar a la pareja o para acabar con la relación entre ambos. Pero para mí no tienen ninguna credibilidad.
Se ha convertido ya en una costumbre que personajes que salen de programas como GH se dediquen luego a destripar a otros personajes, más o menos populares, con el objetivo de ganar el dinero que no saben ganarse de una forma respetable. La televisión se ha convertido en una gran cantera de desaprensivos, gente sin escrúpulos, sin honor, sin honra, ignorantes de la vida, sin oficio…Los programas como GH, Sálvame o Mujeres y hombres y viceversa son claros ejemplos. Rafa Mora salió de este último programa. Reconozco que a mí me gustaba, me parecía que no lo trataban justamente y la verdad, esperaba algo más de él. Tras su salida de Supervivientes ha demostrado que todo lo que tiene de guapo lo tiene de indecente e inhumano. No se puede atacar a los demás como él lo ha hecho con la Trapote. Deseo firmemente que algún día él sufra lo que está haciendo sufrir a otras personas. Eso sería la verdaderamente justo.
http://abajolaesteban.es/?p=167

Anónimo dijo...

INSANA ....
DEFINITIVAMENTE ESTAS TARADA , PERO MUY TARADA .SOCIALÍZATE .....

Anónimo dijo...

el dinero es siempreel mismo, luego no hay dinero de barril, pero no olvides que el dienro no es todo y el habito no hace al monje,Jesulin sigue siendo un torero de garrafon con dinero.
No es un Manzanares, Linares, Cayetano etc, el mas bien esta en la linea del torero de los años 50, de los de mas cornás da el hambre, y sus mujeres corresponden al patron socio-cultural del maestro.Es un garrulo con vistas.

uyssss dijo...

jajajaj Envidia hijo mio¿tu has estudiado algo, que no sea buscar en el google? Tu forma de escribir y expresarte me hace ponerlo en duda.

Anónimo dijo...

cual es el otro foro del que tanto habla envidia, su vida transcurre a lo que se ve, entre uno y otro y ya no distingue cual es cual, y se trae la gente de aquel: sácanos de dudas, anda, e invitanos alli, jurariapor donde va la tematica y la horquilla de edad y me resulta penosisimo.

Anónimo dijo...

Y SI ME FUMO UN CANUTO NO PASA NADA VALE???

http://www.mitele.telecinco.es/programas/salvame/86219.shtml

Anónimo dijo...

JAjaja yo hace mucho tiempo que deje de estudiar, al menos para examinarme, tanto que ya he empezado a olvidar lo que sé y a permitirme licencias con los acentos y las comas, como J.luis Borges.Y y yo no escribo en mayúsculas, pero es inutil, tu sigue, ya te lo he dicho otras veces: los dos sabemos que mientes.

Anónimo dijo...

INSANA
mayúsculas , también.

Anónimo dijo...

te aconsejo que borres el mensaje, por tu propio bien

Anónimo dijo...

En la facultad de derecho

Jesulín de Ubrique, protagonista del Aula Taurina Universitaria de Jerez
El matador de toros gaditano Jesús Janeiro 'Jesulín de Ubrique' ha sido el gran protagonista de la una nueva jornada del Aula taurina de Jerez, que se celebra esta semana en el Campus Universitario jerezano, con motivo del Aula Taurina.


Al acto asistieron 200 alumnos. Jesulín hizo una exposición de su carrera taurina en la que demostró por qué es figura del toreo. Una vez visionado el documental de Jesulin por el alumnado, pudieron escuchar en directo a la figura del toreo que ha marcado una etapa importante en la Fiesta de los toros.


Juan González le hizo una entrevista en la que se fue desgranando toda su historia taurina. Durante una hora y veinte minutos Jesulín volvió a poner de manifiesto que es un torero de una gran personalidad.


En la edición actual del Aula Taurina Universitaria de Jerez se han inscrito 250 alumnos y una vez que finalice Semana Santa se convocará a todos ellos en el campo, en la ganadería de Marqués de Domecq, para la entrega de diplomas. El Aula Taurina de Jerez está organizada por la Escuela de Tauromaquia de Jerez, el Ayuntamiento local y la Facultad de Derecho

GLORIA dijo...

No te preocupes que Trapote estará encantada de responder a todo lo que han dicho de ella, porque como tenga que vivir de lo que gana su novio toreando. Bueno que seguro que todavía no me he enterado que este tambien es una gran estrella del toreo jajajajaja

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano