EXCLUSIVA: El futbolista Guti cierra su restaurante





¿Y POR QUÉ GUTI TIENE QUE CERRAR 'BARROQUE'?



Por problemas con su representante, Zoran Vekic.


Hace tiempo, me llamaron para invitarme a la inauguración de un restaurante nuevo en Madrid y el reclamo para asistir, eran los dueños. Nada menos que el futbolista Guti y sus amigos, Fonsi Nieto y el empresario Rafa Medina.

Confirmé mi asistencia con antelación y la misma tarde del evento, me llaman para reconfirmar. Digo que sí y que iré acompañada. “No hay problema, por supuesto”, me contestan. A los cinco minutos, me dicen que tengo que ir sola y que por supuesto, no podremos entrar los periodistas al restaurante. Y dije: “¿¿Cómo?? Vamos para ver un restaurante, que luego hablaremos de él en todos los medios, ¿y no podemos opinar de cómo está decorado, ni de cómo se come?" Y me contestaron: “Pues es que los dueños quieren tener privacidad y el photocall se colocará en la calle”. Es decir, que los famosos posarían delante del cartón con el nombre del restaurante en plena acera de la madrileña calle Infanta Mercedes. ¡¡¡Qué fuerte!!! Automáticamente, rechacé la invitación. Efectivamente, al día siguiente, todo el mundo habló del tema, pero nadie comentó su decoración, ni cómo era el tipo de comida.

Pasan los meses y se ponen en contacto conmigo los carniceros que abastecían al restaurante de todo tipo de carnes, incluida la carne de buey de Kobe, una de las más caras, ya que vale unos 200 euros porque curiosamente en Japón, no sólo cuidan con esmero al animal, sino que le dan masajes para que se relajen los músculos, le dan de beber cerveza y sake. Me llamó uno de los carniceros para que denunciase en Sálvame que los propietarios de ‘Barroque’ no le pagaban la carne. Y así lo hice. Lo dije y a los dos días, los carniceros tenían el dinero.

Más tarde, me enteré que Guti tenía el 40%, su representante, Zoran Vekic, el 60% y su mujer era la administradora. Y que además, habían pactado que Rafa Medina y Fonsi Nieto se llevarían algo de dinero si facturaban por prestar su imagen.

Todo empezó mal desde un principio. Hasta los que alquilaron los manteles, la cubertería y la cristalería, también se pusieron en contacto conmigo para decirme que no iban bien las cuentas.

Pero el problema ha surgido debido a una serie de componentes: la crisis, las deudas y problemas con su representante y porque la mujer de éste, según me cuentan, no estaba de acuerdo con nada.

Qué pena que no dieran a la prensa ni una caña. ¡Una triste inauguración y un cierre sin pena ni gloria!



Lydia Lozano

2416 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 2416   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

muy bueno el post ,me gusta mucho felicidades

GLORIA dijo...

Que bueno el post. Lydia y digo yo que para que te invitan a la inauguracion del restaurante sabiendo que eres periodista?.
Que morro que tienen quieren que los famosos posen pero en la calle, pues anda y que les den.

Esta tarde como no estabas en el diario, la verdad es que he pasado bastante del programa. La dos cosas a las que mas atencion he prestado son: la guerra entre Mila y Karmele. Muchas veces a Mila le pierden las formas, pero hoy no le faltaba razon para ponerse como se ha puesto. Karmele ha hecho mucho daño a mucha gente con sus comentarios en su blog, y ella se pensaba que con el pacto que hicieron para que no se hablase de el, no le iba a salpicar todo lo que escribio en el. Si todo lo que ha contado Mila no fuese verdad Karmele hubiera saltado, pero se ha quedado mudita.
Despues Lara Rodriguez, madre de dios como se ha puesto. Esta señora que no es que me caiga mal, es lo siguiente, deberia recordar cuando ella solto por su boquita lo que le dio la gana de Carmen Ordoñez.

Mañana no puedo ver salvame.

Lydia un beso muy fuerte y gracias por el nuevo post.

Diana dijo...

Ay, me encanta!!!! Un post muy interesante, con información pura y tu propia experiencia con el restaurante.

Me parece fatal que os quisieran utilizar para el photocall y la promoción del restaurante, y ni siquiera invitaros a cenar. Qué es esto?? Encima que le ibáis a dar pubicidad. Pero bueno, así les ha ido... Además, si pones en marcha un negocio, quieres que salga adelante, no? Con lo cual debes cumplir con tus obligaciones desde el principio y más ellos que cuentan con suficientes recursos económicos.

Lo de la carne de buey de Kobe me ha dejado flipada! Qué les dan masajes y cerveza de beber???? jajajajajajaja. Dios! Es buenísima esa aclaración. Para que luego digan todos los de Sálvame sois unos incultos. Todos NO. Además, sólo hay que echar un vistazo a tu extensísimo currículum. Ya que estamos, digo todooooooo.

Yo pensaba que el restaurante era de los tres por igual, no que Fonsi y Rafa eran imagen.

Enhorabuena por el post!!

Besooooooos!
Qué grandes eres!!! Te quiero.

Marhy dijo...

Que gran post!!! Y esperadisimo, graciasssss Lydia!!!

Me he quedado flipada al leer esto, por lo "atentos" que pretendían ser el día de la inauguración, poniendo el photocall en la calle, y avisando de que nadie comentará nada del local, pues entonces para que quieren promoción, eso les ayuda para bien o para mal, parece que al final, ha sido para mal...pero es que con tantos problemas como tenían, es dificil llevar adelante un negocio!! Yo también creia que era en parte proporcional de los 3, y no que Rafa y Fonsi mostraban su imagen, y no sólo eso sino que tiene más parte el representante que Guti!!
Hiciste muy bien en no asistir, Lydia, ellos se perdieron el tenerte allí!!!!

Besitos, te quiero!!!

Anónimo dijo...

jaja que bueno!!
GLORIA, muy buena la primera pregunta, la verdad, considero que es una cosa que no tiene ni pies de cabeza!

Eso si, me alegro que hayan tenido que cerrar el negocio, por listos, si las cosas las hubieran hecho en condiciones desde un primer momento, quizás el restaurante le hubiera ido mejor. Pero bueno la gente es así de lista.

ERES MUY GRANDE!!

Anónimo dijo...

jajjajaaj muy bueno! ya me acuerdo de esta noticia cuando al diste en salvame!! jajj a
como os vana invitar a cenar si no tienen dinero ni para carne jajjaj aiii ests famosos que se las dan de ricos....

Laura P.Ramallo dijo...

jajajaja qué bueno este nuevo post!! Ya echaba de menos un post nuevo!! =) Me ha encantado!!
Mira que invitarte a un restaurante en el que no quieren que después digan en los medios cómo está decorado ni cómo se come... en fin... y eso que sabían que eras periodista!! jajaaj qué se le va a hacer... Pobrecito Guti no¿??? jijij

Un besote Lydia, guapa!!

Anónimo dijo...

Jajajaja que buen post!
Me he metido en el blog pensando que habrias comentado por eso de que hoy has tenido el dia libre y de repente me encuentro con un post buenisimo! Me acuerdo de cuando diste la noticia en Sálvame de que no pagaban a los carniceros y a los pocos días contaste que ya habían pagado! xDD. Qué poca vergüenza tiene esta gente, intentan aprovecharse de la prensa y luego no son capaces ni de invitar a unas cañas... supongo que tampoco se les puede pedir más jajaja

LYDIA, gracias por el post!
Un besazooo guapa!

Alicia dijo...

Pues no veas con los bueyes de Kobe; viven a cuerpo de rey, con masajes y todo! jajajaja

Eso les pasa por listos, si se hubieran portado mejor con los medios y les hubieran invitado a cenar, o no sé, al menos unos aperitivos y unas cañas, y les hubiesen dejado entrar para ver el restaurante... seguro que les hubieran hecho mejor publicidad, hubieran hablado de la calidad de la comida, la decoración... y tal vez hubieran ganado clientela; eso les pasa por no atender bien a la prensa.

Muy bueno el post!
Besitos!!

Anónimo dijo...

Pienso que Zapatero a tus zapatitos, es decir que esa gente no tiene ni p... idea de llevar un negocio de restauración y menos de att y fidelización al cliente y mira si son ignorantes en grado supino que se ponen chulos con el cuarto poder, la prensa, en fin que se vayan a las motos a Ibiza o a la Luna, y sobre todo que respeten los pagos, o acaso ellos no cobran cuando les fichan? Me quedo ojiplática y con rebalancorrrrrrrrrr dios nos libre de trabajar pare gente como esa.
Bs, Lydia

Mercedes dijo...

Hola Lydia!!!! Entro en tu blog para saber de ti, pués por la TV ya no te veo. No me gusta en lo que se ha convertido Sálvame. No me gusta como te tratan, ni lo que te obliga a hacer el "Mermelada". Espero que algún dia nos puedas contar todas las verdades de Sálvame y cuentes también cosas de los "tiranos" JJ y Belén.

LETI FAN DE SALVAME Y DE KIKO dijo...

HOLA LIDIA SI LEES ESTO XFAVOR N DISCUTAIS KE ME DUELE VEROS ASI.¿KE TE PASA CON KARMELITA?OYE UNA COSA PERSONAL DE T VIDA PASADA LO SIENTO DE VERDAD X T ACIDENTE Y T XICO K FALLECIO DE VERDAD ME DUELE VERTE ASI D TRISTE AH SIGUE XFAVOR CON EL BAILE XUMINEROOOO OS KIEROOOOOOOOOOOOOOO

Sonia dijo...

Hola Lidia.Bueno... es la primera vez q escribo aquí.Soy mama hace poco y no dispongo de muxo tiempo,jejeje.Me caes muyyyyyyyyyyy bien y me encantaría poder conocerte o xarlar contigo un ratito.Bueno tu post,es buenisimo como todos y me gusta muxo tu forma de enfocar los temas.Decirte que me encanta barry white y q no conoxco a muxas xicas jovenes que les guste.Q pasa con Karmelita?,bueno yo tpc la aguantaría,jejeje.Besos desde Badalona,me encantaria que alguna vez me contestaras,y espero poder seguir escribiendote.Eres estupenda.

Anónimo dijo...

Un gran post Lydia me encanta esta muy interesante pero lo q mas me ha sorprendido que no querian invitar a los medios ni a ningun periodista entonces no sabian q tu eras periodista o k ... en fin jajaaaa y q pusiera el phtocall en la callle jajaa pa no hablar y llevarselo calentito jejeee es verdad como dices tu Lydia es una pena q lo hayan cerrado tan pronto :O:O Y Lo de la carne de Kobe que le daban masajes con la cerveza es buenisimooooo cuando lo contaste en el programa ,estuvo genial jahaaaaaa ....

Ahh esto no viene a cuento del post , pero ahi que votar en la encuesta de el programa pa que Lydia no entierre el chuminero :O:o
Un beso a todos
TeQ Lydia(L)¿Te vendras para canarias de vacaciones¿?¿?

Lety Tfee.

GLORIA dijo...

No habia leido los ultimos comentarios del otro post. Yo lo flipo, no les gusta Lydia, ni JJ, Belen........... pero se comen cuatro horas de Tv con un programa que segun ellos les horroriza, es muy facil cambias de canal y punto. Pero que no esten todo el santo dia con la misma matraca. A esa hora teneis la novela de la primera, en telemadrid una peli del oeste, en la sexta la verdad no se lo que ponen a esa hora, pero vamos que con el satelite y el TDT teneis mucho donde elegir.

Al que dice que Telecinco y Mayte Zaldivar tienen que pagar a Isabel Pantoja 100.000 euros por decir que es mala madre y que lydia mire mucho cuando habla de Jesulin y la presunta choriza, LYDIA nunca jamas ha dicho que Jesulin con sus dos ultimos hijos sea mal padre, jamassssssss. Con la hija que tiene con Belen no hace falta ser muy listo. Ah y a la Panto le vienen muy bien los 100.000 euros, mas que nada que los guarde para pagar la multa cuando salga el juicio de Malaya.


Lety jjaajaja tenemos que votar para que no desaparezca el chuminero

Un beso a todosssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

12.09
Te has planteado que la gente es libre para ver un programa y libre para criticarlo. Las dos cosas son compatibles, precisamente lo raro seria criticar sin haberlo visto. Esa persona no ha hecho una valoracion global del programa ha criticado lo que no le gusta y está en su derecho o ¿tu crees que verlo ya te invalida para criticarlo?
Estas siempre con la misma cantinela.

ROOOOOOOOOOOO dijo...

muy buennnnnn post llydia besitosssssssss

clara2 dijo...

me a encantado el POST i sobretodo k te pasaras por aki...! jejeje
bessitooooooooos :)

Laura P.Ramallo dijo...

Hola Lydia, me encanta este post. Hoy espero poder verte en Sálvame. Ayer se te echó de menos en el programa... =(

Un beso fuerte guapísima.

Besossssss

rosa_m_ov dijo...

Que bueno el post jajajajajaaj estos famosos de verdad que cada dia son mas pencos!Se creen tener derecho a utilizar a los periodistas segun les convenga, y con algunos lo hacen!
Lydia muy bien por no ir, si quieren imagen y publicidad,que la paguen!!

Se puede opinar de diferentes maneras, bien o mal, pero con argumento, no con insulto!
Sigue siendo un poco absurdo ver algo que no te gusta,es como comer algo que no te gusta el sabor!

Lydia eres increible,sigue asi!!!Salvame sin ti pierde chispaaaaa,te prestas a todo,el otro dia con los espaguetis se pasaron, yo no lo hubiese hecho, es que da asco!y tu una vez mas dejaste el liston alto!!
Un beeesoooooooo

Unknown dijo...

Hola Lydia!
hiciste bien en no ir al restaurante, siempre haces lo mejor.
Una cosa porque kiko siempre te ataca no lo entiendo no erais amigos??
i si no el se lo pierde porque eres fabulosa!!
un besazo tequiero guapisimaa(K)

Anónimo dijo...

ÚNETE AL GRUPO DE LYDIA EN FACEBOOK

http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=114195955283386&ref=ts

**Laura** dijo...

Como dicen en mi barrio "cosas de muchos no pueden acabar bien"... qué bien hiciste en no acudir a la inauguración, menudo comienzo tuvieron ya!
Queda media hora para Sálvame, a ver si hoy no te mandan hacer la prueba de Supervivientes como el otro día con los spaguettis, aunque peor fue cuando trajeron los bichos aquellos en las urnas, qué asco y qué terror!!!!

Saludos y sigue siendo como eres!!!!

CARMEN dijo...

Hola que tal??? me encanta el post, y hiciste bien en no ir al restaurante Que cara!!! no poder ir acompañada y no entrar en el restaurante, desde ese momento hicieron las cosas mal y ahì esta el resultado de hacerlo todo mal....que el restaurante no funcionan y la gente que ha trabajado ahì han tenido problemas. UN BESOTE GRANDE GUAPA SIGUE ASI, NOS ENCANTAS. Carmen de sevilla(macaroca_00@hotmail.com).

Anónimo dijo...

Que pesada eres con el chuminero!! Si te gusta bailar, no vayas diciesole a jorge aaaaay no no quiero y luego bailas joder coge y bailas directamente y punto!!

La diferencia entre el si y el no en cuanto a enterrar el chuminero era de 10 puntos osea que... Deberías del plantearte ya dejarlo para siempre

Elena dijo...

Lydia guapa que grande eres

Besos

Te quiero.

Voy a ver Salvame por cierto el post buenisimo.

Anónimo dijo...

arribaaaa el baile chuminero ,el es el baile del siglo 21,aajaja,me encanta el vestido que llevas hoy,a tambien ,me a gustado mucho el primer pirata ,ay las señoras del público echandote piropos,jajaj,bueno una pregunta para la gente del blog:¿me prodrias decir a que hora hacen el pirata???esque yo lo veia a las 12.45 o un diez minutos mas tarde ,es decir ,cuando se acababa supervivientes ,pero ahora se termina supervivientes en la siete y seguidamente empieza salvame diario ,si sabeis a que hora empieza contestar,graciassss

Elena dijo...

Momentazo el del merengue je je je.

Besos

Laura P.Ramallo dijo...

jajajaja Momentazo el de Adriana en el agua!! jajaja pero qué divertida es esta mujer!! me encanta!!! =) me gusta más que la otra chica que suele estar otras veces!! jejeje

El sálvame hoy está genial!! Me está encantando^^ Lydia estás guapísima con el vestido hoy!! Menudo cuerpazo tienes!!

Besitosssssssssss

pilar villora dijo...

lidia lo que te hace kiko en el programa no tiene nombre me parece fatal que te trate asi publicamente no me gusta es un mal educado y belen esteban igual cuando le dices algo que no le interesa ,y habla fatal,lidia le puedes decir ha belen que ultimamente lo está haciendo mal no puede arremeter contigo asi,eres buena persona por aguantar a esos dos impresentables.un beso

PARA SALVAME Y SUS RATONES dijo...

Paquita La del Barrio................Cantando R.ATA de dos PATAS


http://www.youtube.com/watch?v=G03edz_1DmE

Rosi dijo...

Cuanto más critiquen a Trapote en el programa Sálvame,
cuanto más intentan humillarla, cuanto más intentan ensuciar
su reputación, a mi me parece más interesante la Señora Trapote.

Es que parto del principio que en Telecinco, la tónica es ensalzar
la basura y los frikis y ensuciar a aquellos que son personas
y que se comportan correctamente.

Yo le aconsejo a la Señora Trapote que se busque un trabajo en
otra cadena de televisión y que abandone la cadena de la basura
por excelencia que es Telecinco. Pero, si no pudiese abandonar
Telecinco yo le recomiendo que no aparezca por el programa
basura por excelencia que es Sálvame. Ni ella ni nadie de la
familia Janeiro que eso les provoca ataques de hígado cotidianos.

Como muchos yo ya no creo en absoluto en la honradez de los
votos a cualquier concurso de Telecinco.

Pero como ultimamente la Señora Belén Esteban hace más figura
de amargada vulgar cuando está en antena, ahhhhhhhhh
que asco ya está en este momento rebuznando bilis la reina de
la vulgaridad. Es que no es capaz de ser una señora más
de medio minuto.

Volviendo a Supervivientes, creo que hay que poner a Telecinco
en la dificultad de
o hacer tongo directamente como cvuando hicieron ganar a los pies
de pato con andadura de elefante ese concurso de baile,
o tener que admitir que ha ganado aquella persona que ellos
no querían.

Esto lo hemos visto con el concurso de baile en que quien ganó
de verdad fue aquella persona que se llevó el premio del jurado.
Por ello, en el caso de Supervivientes, el modo de conseguir lo
mismo es intentar que sea precisamente la Trapote quién gane ese concurso.

Ello además provocaría fuertes ataques de bilis entre los múltiples
frikis que trabajan en los distintos programas de Telecinco
y en absolutamente todos los colaboradores de Salvame
(excepto Karmele) puesto que todos son frikis.
Es que el que sepan que o ha ganado Trapote públicamente
o ha ganado Trapote y han tenido que hacer tongo para que no
fuese la ganadora sería algo genial y su justo castigo.

Pasando del programa Supervivientes al programa Sálvame,
no me extraña en absoluto que hoy hayan atacado también a
Karmele.

También se han metido con la ex-novia del príncipe.
Es decir que a JJ le parece estupendo que la amiga de la sobrina
de la portera del vecino del friki de turno gane miles de euros
apareciendo en la televisión y en portadas y en cambio le
molesta a JJ profundamente Isabel Sartorius y ahora se dedica
a una campaña sistemática para cargarse su reputación.

Pues pienso que a los españoles nos interesa mucho más
Isabel Sartorius y también sus mentiras que las mentiras
de unas ...... vulgares o de frikis vulgares que son en general
muchas de las que frecuentan Sálvame y que tanto le gustan a JJ.

Como tampoco me extraña que Mila Jiménez
gran amiga de Maite Zaldivar, esposa e igual de ladrona
que Julián Muñoz que no olvidar que la que recibió las bolsas de
basura con el dinero fue ella.l Pues esa Mila Jiménez que está furiosa,
porque odia a la Pantoja se ha dedicaddo hoy a insultar y a
denigrar a ese Diego Gómez que actuó como un caballero y se negó a
ensuciar a la Pantoja.

Resumiendo :
viva la Trapote
viva la Pantoja
viva todos aquellos que son criticados o denigrados por el programa Sálvame

y en cuanto a los demás, aconsejo hacer como yo cuando su tanta vulgaridad
y sus mentiras me hartan :
cambiar de cadena y ver otros programas.

Anónimo dijo...

JORGE JAVIER SE TE VOLVIO A VER EL PLUMERO

Dices que Isabel Sartorius cobra 80000 euros pero cuando hablan de lo que cobra Belen o tu dices que eso no se debe contar porque pone a la gente en contra
Y encima dices que Sartorius vive de una relacion pasada, pero claro de Belen no criticas lo mismo .
Y Lidya se calla , MENUDA PERIODISTA!

Mari dijo...

LIDYA

Dicen que la esteban nos va a representar en el MQB europeo con todos los ganadores, nos gustaria que nos comentaras qué hay de cierto y que lo hablárais en el Sálvame

clara2 dijo...

jaajjaja si, Adriana es buenissima, es una chica muy divertida me a encantado el momentazo de hoy kuando se a kitado la parte de arriba del bikinii!:)
hoy estabas guapisiima kon ese vestidoo Lydia ;)
aa por cierto, yo kreo k no deberias de enterrar el baile pk es uno de los momentos mas divertidos del programma! :) ME ENCANTAS LYDIIA!
bessitooos :D

Anónimo dijo...

Suelo ver todos los realitys, Gran Hermano, O.T., Supervivientes, pero lo que nunca he visto es un linchamiento tan cobarde, manipulado y vergonzoso como el que se esta haciendo contra Trapote. Me parece muy sospechoso, por no decir vergonzoso, que incluso los presentadores de los programas (Jesus Vazquez, Emma Garcia, Ana Rosa Quintana) se apunten a esta campaña de desprestigio hacia una concursante que, como minimo, no es ni con mucho la peor ni la mas falsa. Y lo mas patetico es ver como los que en principio hablaban bien de ella, ahora se bajan los pantalones y se suben al carro para no perder las simpatias de los manipuladores y justifican incluso los insultos puros y duros. Estoy de acuerdo en que no es la mejor superviviente, pero su victoria seria un buen golpe en los morros de todos los manipuladores, ventajistas montajistas que estan dispuestos a vender a su madre por una silla en un plato.



A TOPE CON LA TRAPOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a q hora hacen mañana en la siete el salvame pirata'????

tk dijo...

ver y escuchar a belen esteban (y a todo el personal de salvame)empobrece la mente de quien los ve
-ROSA M.CALAF .—periodista y escritora
y que razon tiene ,solo hace falta leer lo que aqui escriben

Anónimo dijo...

Trapote, Karmele y Lomana.
Es increible como en una tarde B.E. puede hablar mal de estas tres personas, la proxima ¿quien va a ser?.
Cómo va a tener Carmen Lomana a Belén en su círculo de amistades
Que echen a Milasantana, a Lidialo y la Beeeee, que se quede Karmele y contraten a Trapote y Lomana.
¿No es un sueño?

mavi dijo...

1.000.000 de firmas para Prohibir a Belen Esteban salir mas en la TV.


http://www.facebook.com/group.php?gid=121698689977

Fidel Castro dijo...

Partiendo de la base de que el circo mediatico al que nos tienen acostumbrados por televisión, yo particularmente, lo comparo con las antiguas cortes de la monarquia, donde habían, bufones, concubinas, payasos y demás chusma para entretener a la corte. Simplemente ahora es lo mismo, pero gracias a las nuevas tecnologías lo tenemos todos al alcance de nuestro televisor.
Belen Esteban, simplemente es una mujer más que de no haber follado con Jesulín y haber tenido una hija de el, ahora estaría o bien en cualquier mercadillo, vociferando para vender sostenes (cosa que se le da muy bien, lo de vociferar), en cualquier verduleria (también le pega) o fábrica o quizás, de no llevar esa ropa y maquillaje, podría pasar totalmente desapercibida entre las que pululan por barrios como la barranquillas, las diez mil viviendas, la mina, palma palmilla, etc. etc.
Bueno creo que se me nota que no me cae muy bien. Simplemente debería ponerse a currar y dejar de vivir a costa de Jesulin

Anónimo dijo...

SALVAME PIRATA ,HORA PLEASE

Diana dijo...

El momento merengue ha sido genial, aunque nos hayamos perdido la imagen clave con Canales!! jajajajaja.

En cuanto a la exclusiva de Sartorius en Hola, está claro que le habrá consultado a Letizia, si no no tendría ningún sentido una entrevista en la que dice que son muy amigas y no le comente que va a hablar de ella en una revista.

Con lo de Diego Gómez he flipado, pero creo que tarde o temprano se descubrirá si de verdad es así o no. Esperemos pues.

Me ha encantado el Pirata de hoy!!! Sobre todo la primera conexión, lo que me he podido reír con las señoras del público y Lydia jajajajajaja. Se moría de la vergüenza, pero vaya piropos y qué puntazos!!!

Y Adriana en Fresa Ácida no me gustaba nada, pero en Sálvame es una cachonda!! Yo me lo paso pipa con sus conexiones, es geniaaaaaaaaaaaaaal!!!

Anónimo, deja de vacilarnos y cambia de sueños o escríbelo en una web donde tengan algún sentido. Hay que ser un poquito más coherente con lo que se piensa y se dice ;)

Besooooooooos!

ARANDINO dijo...

BELEN ESTEBAN DA PENA
por que no hablas de tu novio de aranda de duero? de tu abuela la "tia borrega" y de tus primas que todas viven en aranda te averguenzas de ellas? que tal belen las morcillas caseras de castrillo de la vega? . UN ARANDINO.

Anónimo dijo...

Jaja muy bueno el Sálvame de hoy!!!
Entre la onfusión de Diego con Julián Muñoz, la prueba del merengue, Adriana en la playa y ya para rematar, el comentario de Charo Reina jaja, como me he llegado reir!!
Eso si, que fuerte lo de Diego Gómez...

Un besote enorme, te quiero.

Diana dijo...

Anónimo, antes era a las 12.30, pero ayer me dijo Alicia que llevaban días sin emitirlo en LaSiete! Míralo en telecinco.es

Anónimo dijo...

'Sálvame', palestra de la 'cultura' de Belén Esteban La colaboradora pasó un pequeño examen de Geografía ante Jorge Javier Vázquez
B.M.
viernes, 25 de junio de 2010, 11:51
Madrid.- La reina de Telecinco, Belén Esteban, ha dado otra clase 'magistral' en el programa 'Sálvame'. En esta ocasión tocaba Geografía. El presentador Jorge Javier Vázquez, en una de sus habituales bromas, quiso hacer un pequeño examen a su colaboradora:

- Jorge Javier: "Belén, dime tres montañas de España".

- Belén Esteban: "El Teide, la montaña rusa (risas), eh... el Montserrat (chivado por sus compañeros) y los Picos de Europa, ¿vale?, sí sé, sí sé, siguiente pregunta".

- J.J.: "Cinco ríos de España"

- B.E.: "El Duero, el Manzanares, que Gallardón se ha llevado no sé dónde, el Guadalquivir, el Guadiana, el Segura, Ebro y el Duero que pasa por Aranda de Duero, el pueblo de mi 'agüela', tierra de vino y cordero".

Por último, Jorge le preguntó por las nueve provincias de Castilla y León, y aquí sí que se 'lució' la estrella de Telecinco. "León, Asturias... ¿Asturias no? ¡ah vale!", dijo Belén Esteban con cara de desconcierto.

No es la primera vez que la colaboradora de Telecinco demuestra sus conocimientos en alguna materia escolar. El pasado 12 de abril, Belén Esteban daba unas clases de historia muy particulares. "Yo voy a explicar las partes de la Edad Media, la Edad Media es hasta que los seres humanos hacen la escritura, ¿o no? Sigo, en la Edad Media hay como tres partes: Paleolítico, Neolítico... ".

Ante las risas del plató generalizadas, la colaboradora preguntó: "¿O es en la Edad Moderna?".

Las clases no cesaron ahí, ya que Belén continuó. "Bueno, que me he equivocado de Media a Moderna, tampoco pasa nada".

Para finalizar, la 'copresentadora' de 'Sálvame' afirmó: "La Edad Moderna está muy bien porque es ahora mismo, la que vivimos. La contemporánea es la que viene, ¿o la que ha pasado?".

Las lecciones de Historia y Geografía de Belén Esteban serán recordadas, pero no precisamente por su utilidad y rigor...

Anónimo dijo...

Diana, estoy de acuerdo contigo respecto a lo de Diego Gómez, sobretodo si ha sido una persona de tu confianza quien también lo comfirma...

Anónimo dijo...

Van a celebrar en ARGENTINA una exhibición de los ganadores del programa MIRA QUIEN BAILA de todos los paises. Belén ha dicho que ella no va a acudir ??

Laura P.Ramallo dijo...

a mí me encantó hoy cuando te equivocaste y dijiste diego muñoz!! jajajajaja que risa!! en qué estarías pensando!! eh Lydia¿??? jijij

Un besazo.

Hoy el programa, realmente, se salió.!!

Anónimo dijo...

¿Porqué el empresario Pedro Trapote nunca defiende a Beatriz, la concursante de supervivientes?

GLORIA dijo...

Buenas noches, por fin tengo un ratito. Hoy no he podido ver salvame y mañana tampoco. Al que me dice que para criticar un programa hay que verlo, yo creo que lo puedes ver una vez y si ves que no te gusta no lo ves mas, pero tragarte cuatro horas de un programa que no te gusta para poder criticarlo luego no es normal.

Bueno menos mal que mañana veo el deluxe.

Lydia un beso muyyyyyyyy fuerte

Anónimo dijo...

Mañana en DEC:

Un testigo que estuvo la semana pasada en el juicio de Ivonne Reyes
Diosi, ex de Paco Marsó
Maria Lapiedra
Manuel Otero "Lolo" (nada que ver ni con el paparazzi ni con el cantante de los 70), mánager de Toñi Salazar para hablar mal de ella.

PALOMA dijo...

Hola a todos!! recogiendo la ropa de las maletas pero afortunadamente las maletas se quedan por todavia por medio porque dentro de nada vuelvo a irme de viaje. Como ya dije, he desconectado totalmente de todo por tanto no puedo comentar nada
Unicamente decir que la exclusiva que a dado Lydia aqui no me extraña en absoluto y menos viniendo de Guti.

Diana, has comentado que Adriana es una cachonda. Tu vas a ser periodista dentro de nada, te ves en su lugar? que tipo de periodismo te gustaria hacer?
Son preguntas personales, si me quieres contestar, encantada si no, no pasa absolutamente nada.

UN BESAZO A TODOS!

Laura P.Ramallo dijo...

Anoche la gala de supervivientes estuvo genial!!
Menos mal que echaron a Guille... Ahora habrá que ir a por Perdiguero o a por Mariajo... A Perdi no lo soporto, pues es más vago que ninguno de los que están ahora mismo en la isla, y cuando le dices que no hace nada, dice, ¿cómo que yo soy vago? Si yo soy el que más trabajo!! (jáa!! eso es lo que tú te has creido Perdi!!jajaj)
En cuanto a la carta de Victor Janeiro a Trapote, ya era hora de que Víctor se anunciara. Pues llevaba mucho tiempo callado... Anoche me gustó mucho cómo estuvo Trapote, me dio pena que no consiguiera terminar su parte de la prueba de recompensa, pero aunque no tenga habilidades para eso, tendrá habilidades para otras cosas. . . No todo el mundo consigue hacerlo todo a la perfección...¿O sí? (a lo mejor sólo lo sabe hacer todo perfecto Perdiguero?...)

Bueno, no sé qué más comentar... El programa de Resistiré ¿Vale? estuvo genial, me encantó, sobre todo el final, con la lucha en el barro, grande Tania al meterse en la piscina de barro también!! Me encanta esta mujer!! jijij bien me reí anoche... ¿Y cuando tiraron a Kiko también al barro? juas!! ahí sí que me partí de la risa.

Bueno, no tengo nada más que comentar, a ver qué tal estará esta noche el Deluxe y el Diario no sé si lo veré completo . . . Si lo veo lo haré sólo hasta las 5.30 . . .=( no podré disfrutar del sálvame completo. Joooooo

Lydia qué ganitas de que empiece Sálvame ya para verte!! espero que esta tarde estés en el diario!! =)

Un besote fuerte y un achuchón para tí.

Besotesss

Anónimo dijo...

hoy estara lydia en salvame????

nerea dijo...

karmele cada vez me cae peor,a utilizado la cancion del tsunami para tener protagonismo,a ver cuando se aprende la letra ,porque sigue sin sabersela,ey ademas el tsunami aburre ya ,al principio estaba bien porque era novedad pero ahoraaaaa,me duermo viendolo,y las zapatillas que lleva hoy ,no se de donde las habra sacado,karmele quedate en casa ,con tu futuro marido ,que seran de las unicas personas que te quieren

pepa dijo...

a mi tambien karmele me cae fatal,a ver cuando la quitan del programa y sustituyen su silla ,por otra persona

Anónimo dijo...

Aída Nízar no deberá pagar 120.000 euros a Vicky Martín Berrocal ni 90.000 a Belén Esteban


Recordaréis que hace tiempo comentábamos la condena de 120.000 euros a la que estaba sometida a pagar Aída Nízar a Vicky Martín Berrocal por, subjetivamente, violar su derecho al honor al llamarla “mujerzuela” y comentar evidencias de su vida en el histórico magazine “Aquí Hay Tomate”.

Pues la propia Aída nos ha escrito para comunicarnos que se ha desestimado esa demanda, lo cual es cierto, y lo cual no se ha publicado apenas en ninguna parte. Ya se sabe que lo “bueno” o “favorable” para una persona o personaje que no goza de una fama muy positiva, no tiene tanta repercusión mediática.

Pero sí, para qué nos vamos a engañar, las cosas son como son y el mundo debe conocer la verdad, la resolución final. Nadie merece tener ideas o convicciones equívocas por informaciones no actualizadas, y Aída tampoco merece llevar colgado ese sambenito de violadora del Derecho, aunque de vez en cuando le meta algún embiste sodomita -pero con vaselina-.

El diario Norte de Castilla es uno de los pocos medios que se han hecho eco de la noticia, donde se comenta que el Tribunal Supremo ha anulado tal demanda por tratarse Vicky de “una persona de proyección pública y la protección del honor disminuye. Cuando acepta su carácter público, acepta también los riesgos que ello conlleva”.

Del mismo modo, la Audiencia de Madrid ha absuelto a Aída del delito de injurias contra Belén Esteban, otra que bien baila. La vallisoletana fue indemnizada a pagar 1.800 por multa y 90.000 euros por daños derivados de unas declaraciones que hizo sobre Belén Esteban en “Dónde Estás Corazón” insinuando sus tan rumoreadas adicciones a las drogas, y haciendo comentarios tipo “histérica porque algo necesitaba”, o “Belén viene de una noche de lujuria”.

Como vemos, dos pájaros -o mejor dicho, dos buenas pájaras- matad@s de un tiro. De lo cual nos alegramos enormemente, pues en ocasiones parece que el fantasma del Señor Paquito sigue vagando entre nosotros.

opk dijo...

A la Esteban, le gusta la demagogia barata y saca siempre sin venir a cuento la “mierda” de pensión que cobra su madre y lo poco que les da el estado a sus hermanos, que no han trabajado en la vida.


Pues tendría que decir alto y claro, que no hay que hablar tanto y sí hay que cumplir con sus obligaciones fiscales, para luego exigir mejoras para los demás.


La Esteban también hace mucha demagogia con el terrible asesinato de Sandra Palo y sucesos lamentable parecidos.

Pues habría que decirle, que para evitar hechos tan graves, se empieza por la educación y que ella precisamente no ayuda a erradicar estos hechos, estando todas las tardes soltando amenazas y barbaridades contra el primero que le viene en mente: “Por mi hija maaaaaato”, “Le arranco los ojos, me los como y luego los escupo”, “le corto la cabeza y la cuelgo de un palo en la pared”, “voy a Antena 3 y lo quemo con un montón de todos dentro”, etc, etc,

frusfis dijo...

La legionaria es lo mas petardo que paso por la television despues de belen esteban, son cortadas por el mismo patron, jimenez arnau no hay por donde cogerlo y el kiko es inexplicable que todavia este ahi.
En general telecinco es impresentable, (no tengo nada contra los gays) pero ya cansan un poco, son todos bujarrones.

GLORIA dijo...

Joder la tormenta me esta fastidiando la tele. Haber cuando deja de llover de una santa vez

Anónimo dijo...

Eso y mucho mas. Muy fuerte!!!

Los padres de Beeeeeeeeeeee necesitaban dinero. Jesulin guardaba dinero en una caja de zapatos debajo de su cama. Y Beeeeeeeeeeeeee, como buena hija, cogio el dinero "prestado". Eso provoco que Beeeeeeeeeeeeeeeee saliera de Ambiciones. Ella tenia mucho miedo, temia que el entorno de Jesulin se vengara, que le dieran una paliza. Eso dijo Beeeeeeeeeeeeeeeeee

Lidia , nos contarás algo el lunes ?

Marga dijo...

Me pregunto cuantas informaciones anonimas sobre Belen y las drogas os habran llegado.... por poner un ejemplo. Pero ya veo que algunos periodistas del corazon, ocultais o exponeis las "informaciones" dependiendo de vuestras antipatias o simpatias. Asi es como habeis convertido en heroes a algunos personajes, y en villanos a otros: mintiendo y manipulando a la audiencia segun vuestro antojo. Pero much@s hemos abierto los ojos, y ya no nos dejamos manipular mas por personajes que llevais demasiado tiempo en television, demasiado tiempo haciendo un uso despotico y arbitrario del poder que os da un medio de comunicacion de masas, y demasiado tiempo amparados por una total impundad. Queremos periodistas y colaboradores nuevos!! Gente imparcial, que informe en base a pruebas y que no se implique personalmente

Anónimo dijo...

Lidya Lozano
La demagogia de la esteban se pasa de castaño oscuro ,es mentirosa compulsiva y distorsiona la realidad a cada momento

Saez dijo...

Belén Esteban pone en su sitio a Lidya todos los dias ya que ésta dice muchas tonterias

Anónimo dijo...

Ahora la tía esta se queja de que Humberto habla de ella, de lo que pasó hace taaaantos años.

Y ella lleva exactamente esos años dando vueltas a lo mismo!!!!

Pero qué coño tiene que decir ella si lleva 10 largos años dando por el culo con lo mismo!!!!!

Paraguay dijo...

¿DONDE DORMIAN LOS HERMANOS DE BELEN?

SIEMPRE ESTA CONTANDO QUE SE TUVO QUE IR A CASA DE SUS PADRES CUANDO SE FUE DE AMBICIONES,

Y QUE TENIA QUE DORMIR SU PADRE CON SU NIÑA EN EL SOFA Y ELLA EN SU HABITACION

Y SU MADRE EN OTRA HABITACION.

QUE SINVERGUENZA QUE ES ESTA BUENA MADRE ¿PORQUE NO SE ACUESTA ELLA EN EL SOFA, Y SU NIÑA CON

LA ABUELA EN LA CAMA? ¿Y DONDE DORMIAN SUS HERMANOS CUANDO VIVIAN EN CASA? ¡¡MENUDA MENTIROSA

ESTA HECHA ESTA SEÑORA!!!

Anónimo dijo...

“ La claca de ineptos e incompetentes, asumen muy bien el papel de aduladores , sellando con vaselina las fisuras de su reinona … La ma.carra , cho.riza, fa.lsa, men.tirosa, vi.ciosa y…. los tres etcéteras de Don Simón…


Esta payasa de pacotilla que es la Esteban…, sufre por su familia, por su madre, por su padre ( que hace cuatro años que falleció ), por su abuela con noventa y cuatro años… Por su hija, Andreita…. que tiene diez años “ y no nos olvidemos que tiene “ un cuerpo escultural a pesar de tener esa niña que nació de la semillita de Jesulín “, y que toda España sepa, ( tambien en Miami… ) que tengo un marido mil eurista que es el que mejor sabe llevar la bandeja, la cornamenta y si no me entiendes … “ la faltan varios tornillos con sus correspondientes tuercas…. “ . Nadie que yo sepa…, sufre por su entorno, y desde luego a mí mi familia, ME DUELE…

No me importa …, la gente me quiere…, tengo el mejor abogado y sé que quieren hacerme mucho daño…, eso son…

El vecino “ traidor “ , lady Nenuco, ese… otro, el Julián “ el del peluquín “ que ahora sale inventándose mi vida y nadie le hace caso… Al Cesar este…, ni le conozco, no tiene nada mío… ni “ afotos…” que más quisiera poder negociar con un carrete… ¡ que se jo.da … ¡


¡ Me callo… ¡



¿ Donde están aquellos subidones de azucar que le venían , por un simple motivo de enfado … ?


¿ Donde están las carcajadas imitando a Loreto Valverde… ?


Y así seguiríamos durante horas, contando las mentiras y meteduras de pata de esta desdichada y analfabeta busca vidas.


Será difícil hacer caer del burro a todos esos personajillos que se dan de coces por hacerse un hueco en los programas del higadillo , esos periodistas o colaboradores que han defendido al engendro contra viento y marea , ( llámese Patiño, Gema, Chelo García Cortés a esta última no le queda ni pizca de dignidad al igual que a las otras dos, y para colmo de males prometió no volver a nombrar a Jesús Janeiro nunca más en televisión la singular María Patiño ,que a la sazón cada día la veo más necesitada de que le den caña a ella, ( por delante o por detrás ).


No tardaremos mucho en ver como le darán la vuelta a la tortilla en cuanto vean aparecer las orejas al lobo… y donde dije digo, digo Diego…


Por dinero… MATOOOOOTomar las de Villadiego… “

Anónimo dijo...

LA $$$ESTEBAN$$$ HABLANDO EN SALVAME DE LUX DE TO DIOS..SU PADRE, SU MADRE, SUS HERMANOS, DEL PADRE DE SU HIJA, DEL ABUELO DE SU HIJA, LA NIETA DE SU ABUELO, DE LA HIJA DEL PADRE DE SU HIJA, DE SU MARIDO, DEL VECINO TRAIDOR, DEL OTRO, DEL DE MAS ALLÁ, DEL RESUCITADO...
.
LA MAMONA DESPUES DICE QUE NO SE ENFRENTARA CON NUESTRA TRAPOTE PQ VA A HABLAR DE DE SU ENTORNO...

JUAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
JUAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Antes de nada, GUAPA GUAPA & GUAPA!!!!!! Me encanta como te queda la coleta!!! Estás super guapa.

Bueno el tema Pantoja me cansa muchísimo...

Mayra es una mujer que me gusta mucho la verdad a ver lo que cuenta :)!

Mañana comento lo que queda, puesto que las 3 primeras entravistas, son temas que em cansan bastante...

Un besazoooooo, te quiero!!!

Anónimo dijo...

Hola me encanta vuestro programa de salvame! me gusta mucho tu trabajo me pareces una gran profesional pero por favor no lleveis mas a aida nizar porque el programam se hace insoportable con ella! 1 besazo guapa!! tequierooo

Anónimo dijo...

Hay que ser poco inteligente para creer que la misma persona escribe todos los comentarios negativos, a `poca atencion que se ponga se notan estilos totalmente distintos e incluso ortografias diametralmente opuestas.
Las paranoias hay que tratarlas o llevarlas como las almorranas, en silencio, porque puestas sobre blanco, cansan mucho y saturan al personal y no se que es peor: si aguantar los comentarios Esteban -Campanario o la pesadez de la matraca del obsesivo de turno que esta aqui a jornada completa.

alguien que te sufre en silencio dijo...

Resulta que este "ser" llama obsesionados a los demas por escribir aqui lo que piensa de la PRINCESA DE SAN BLAS y no es capaz de darse cuenta de su verdadera "obsesión persecución" sobre los DIFERENTES NICKS.

"CONSEJOS VENDO PERO PARA MI NO TENGO"

Anónimo dijo...

11.04
jaja vuelve a leer el post anterior, hablamos de lo mismo, del perseguidor de niicks, que ve fantasmas debajo de las piedras y caaaaaansa muuuucho.

julia dijo...

lydia te queda muy bien el pelo recogido ibas muy guapa ayer te quiero besos julia las palmas

Anónimo dijo...

Deluxe: 1.257.000 espectadores y 12,4% de share
DEC: 1.299.000 espectadores y 12,9% de share

La peli de las 10 de la noche en TVE-1 superó en share y espectadores a DEC y al Deluxe. Los 2 reportajes de "Callejeros" en Cuatroº superaron en espectadores y no en share a DEC y el Deluxe. La catalana TV3 y el programa gallego "Luar" superaron en share a DEC y al deluxe.

A LAS PLOMAZOS dijo...

Lo que es obsesivo son las empalagosas que sólo hablan de los faldumentos y ropajes de Lidya , parece que no conocen el corte inglés o tienen carencias importantes para comprarse unos pantalones .Hay que ver lo mal que le quedaba a lidya el vestido negro por detrás que parecia una mariona .
Lidya , manda a estas aduladoras lo que no te pongas y vayas a tirar a la basura que las hace falta .
Cansino el tema de las falsas guapuras de lidya

Carlos R dijo...

Lidia no tiene ninguna personalidad y yo jamás me fiaría de ella ni le contaría nada como a una persona de confianza, no hay más que ver cuando Mila despotricó de Diego Gomez y Lidya sin contrastar con éste todo lo que decía la loca de la colina se puso como una energúmeda a contar todo lo que confidencialmente le había contado Diego .
Lidia . cada día que pasa te veo menos profesional y más chabacana .Aunque te diga JJ y tu director que es espectáculo , lo que tú haces es el ridículo y es lo que ve españa entera y toda la profesión .

y los siquiatricos vacios dijo...

Cortito, que ya te han dado un aviso ....tu sigue.

Anónimo dijo...

solo 1.257.000 personas vieron el programa SÁLVAME ayer....... y de esas la mitad tuvieron que hacerlo con un Almax para digerir los malos modos y las groserias .....
Teniendo en cuenta que antes pasaban de los dos millones..... uy uy uy....... Me da a mí que la gente está harta de creer a mentirosas....... y reaccionamos así.......
A ver si se toma como toque de atención, y se deja de utilizar a las hijas como si fueran maquinas de facturación... que hay que tener poca verguenza......¿que digo poca? ¿verguenza? lo siento...... NO tienen

lo que vas a ver claro es lo que yo me sé dijo...

sigue, anda.

Anónimo dijo...

prozac

FANTASMA dijo...

Esta claro que de alguna manera has jackeado esto alguna vez, en que te sonó la flauta por casualidad y esta claro que te han dicho que te estes quietecito y esta claro que estas jugando con fuego y que tienes a mucha gente hartita .....A ver si lo que ves a que va a ser la policia en tu puerta.
Yo que tu ......

PITI dijo...

AQUÍ HAY LA MISMA LIBERTAD DE EXPRESIÓN QUE EN SÁLVAME

Que nadie calle tu verdad dijo...

Vuelvo a apelar a la única propietaria del blog doña LYDIA LOZANO.
Viendo de nuevo como se sigue presumiendo de que somos "espiados" por el de "delirios telemáticos", me atrevo a pedirte que vuelvas a poner a este "ser" hiriente y con claras evidencias persecutorias en su sitio y te ruego que le pidas que cese ese afán desmedido de coartar la libertad de expreszión, por medios amenazantes y con una pésima interpretación de espia ruso venido a menos que rozan el absurdo.

Agradecerte cualquier gesto en este sentido y mi apoyo total y absoluto a los demas "foreros" que denuncian este hecho. Gracias

Anónimo dijo...

Sobre el Sálvame Deluxe de anoche, creo que quedó bastante clarito que todo lo que has venido diciendo sobre Pepe Navarro era cierto y que lo único que está haciendo con Kiko es utilizarlo, cosa que como se dijo anoche ya lo intentó hacer contigo, para intentar callaros y desacreditar a la gente que sale hablando, cosa que por otro lado considero que no le está funcionando.
Respecto a la entrevista del empleado de la Pantoja, ¿por qué me dió la sensación de que, de alguna manera, sigues defendiendo a Diego Gomez a pesar de lo que te contó Mila el Jueves en el Diario, y que te molestó tanto? o quizás me equivoque...
De lo demás, me gustó mucho la entrevista a Maira, y el "enfrentamiento" entre los pianistas de Parada muy light, esperaba más jajaja, y sobre la actuación de Rosa como reportera en el orgullo, mejor corramos un tupido velo.

Un besazo LYDIA!

PEDRO dijo...

El salvame deluxe de anoche estuvo muy bien, la entrevista de sousa estuvo bien en el hecho de que por fin alguien aseguró que pepe mantuvo una relacion con Ivonne. Pero no me gustó no porque la entrevista fuera mala... fue lo de la entrevista del ex-empleado de isabel pant, joder ya esta bien de meter tanta mierda en la vida suya y exponerla a toda españa. Yo soy el primero que no la defiendo para nada, es decir todo sabemos que profesionalmente es genial y que su vida intima y privada a sido un auntentico fracaso y llena de " cuernos" pero se ha contado todo tanto de su vida como del juicio que le espera, entoces ya está bien de invitar a gente que siga hablando, porque esque no van a decir nada, el señor que se sentó ayer me parece que ha estado 3 veces ya, pues lo que hay que hacer es contarlo todo de una vez y punto, y lo que dijo ayer mila sobre el entorno estoy de acuerdo con ella son todos unos "bellacos"8 palabra cogida de lydia).

Anónimo dijo...

Pues lo vas arreglando, gilipollas.¿de delitos telematicos? o sea desde el trabajo...pues eso lleva premio doble.
Lyda y la Administacion del blog te han dado un toque y han dejado por escrito que desaprueban lo que haces con lo que la responsabilidad es toda tuya y solo tuya .
Jaja de delitos telematicos, como no sea el ordenanza o el guardia de seguridad, vamos ..que rision de tio.Y sigue con que todos los nicks son el mismo ...¿tu,de delitos telematicos? Tu no tienes ni puta idea y "jackeas con un contador de visitas ...so zote.
Que penilla da de tu obsesion,macho, venir a un blog del corazon a sacar pecho de Jefecillo y de alto cargo, es para morirse de risa.Pobrecillo con su defensa a muerte de la Esteban, jajaj tu eres tambien de barrio? te sientes representado por Belen por su cultura y saber estar??
Vamos y no hagas mas el ridiculo

GOL dijo...

ALE ESPAÑAAAAAAAAAA.
A POR ELLLOSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Los peores periodistas, los peores colaboradores, el peor presentador, la peor co presentadora... sólo hay gritos, insultos, peleas... ¿alguien da menos?

Rosimina dijo...

me entretiene mucho salvame pero no soporto que hablen todos a la vez,que se rian de las personas y sobre todo las peleas entre colaboradores me produce verguenza ajena diganle a mila y a belen que tengan un poco de respeto hacia karmele la tratan muy mal y decirle a jorge javier que no lo consienta pues tiran el progama por la borda la gente no le gusta que falten a si a las personas

kgb dijo...

En sálvame Son casi todos una banda de resentidos y no importa la noticia, lo que importa es el daño que se haga a la persona de turno.El grado de estupidez que pueden llegar algunos no dejará nunca de sorprenderme

Laura P.Ramallo dijo...

hIJO DE P..... el árbitro!!!!!!! Me cago en toooh!!!

arrrrrgggggggggg!!!

Laura P.Ramallo dijo...

TOMALOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! GOLAZO DE VILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UFF!! QUÉ ALIVIO!!! AHORA AGUANTAR EL BALÓN ESPAÑA!!! QUE PARAGUAY NO LO TOQUE!!! =) ANIMO ESPAÑA!!!!

UFFF QUÉ EMOCION!!!!

toma quiniela dijo...

ENVIDIA --------JODETE
españa 1 paraguay 0

PEDRO dijo...

biennn !!!! hemos ganado!!! XD . La verdad que el que destaca sin dudarlo es villa!! Ahora que ya estamos en la semifinal. ¿ Segirá deciendo bobadas en presidente de la asociacion de periodistas en madrid? jajajaj XD me gustaria saber como estará ahora XD

Anónimo dijo...

KE BUENOS VILLA Y CASILLASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PROTAGONISTAS INDISCUTIBLES DEL PARTIDO DE HOY PORQUE SIN ELLOS HABRIAMOS PERDIDO SEGUROO!!!!!!!! OLEEEEEEEEEEE OLEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

aina dijo...

Hola LYDIA,eres una gran periodista,no me gusta como te hablam ultimamente kiko,y Belen,cuando tu no estas en salvame ,no vale la pena perder el tiempo,si esta Mila es mas potable,LYDIA,sigue tan profesional ,marabillosa ,y guapa el baile chuminerolo haces muy divertido lo echaremos de menos pero decide tu,besos guapa

PALOMA dijo...

Solo me sale decir CASILLASSSSSSSSSSSSSS!!

Creo que el partido ha empezado cuando Casillas ha parado el penalti, ahñi ha empezado la emoción.

Pregunta: Saldrá mañana Sara CArbonero en los periódicos?

Que disfrute nuestar selección esta noche que mañana hay que ponerse las pilas para ese ESPAÑA- ALEMANIA.

UN BESAZO A TODOS!

Miska dijo...

Hola a todos!!!

Me ha encantado el post, interesantísimo. Qué morro, te invitan y después te dicen que no puedes entrar. Además, qué mejor publicidad que la de los periodistas en los medios? Es más, si todo está genial, ¿por qué tienen miedo de que se les critique? No lo entiendo.

Ayer no vi el Deluxe, solo la primera parte de Sousa y de "las chicas de Pepe Navarro". La señora libanesa me pareció una cotorra, es que no se callaba ni un momento. Esther del Prado ya me cansa, y la otra chica, no dijo nada especial. El único pasable es Sousa, pero que tampoco tiene pruebas de nada. Dice que Pepe Navarro ha estado con la Sartorius, pero ¿cómo lo demuestra? Lo único que podemos hacer es creerle sin haber visto nada.

El Diario ni me molesté en verlo porque encendí la tele y vi que no estaba Lydia. La verdad es que sin ella es un auténtico coñazo, sin gracia.

Por cierto, en la web de Telecinco vi que Rosa y Jorge habían discutido. Bueno, pienso que ella no lo decía con ninguna mala intención y que JJ saca un poco las cosas de quicio. No me pareció que lo dijera como un insulto ni para hacer daño, la verdad. De todas formas, se lo podría haber dicho de otra manera, porque su reacción fue desmedida y fuera de lugar, para mi gusto.

Y por último, viva la Roja!!!!! Casillas grandioso, a ver ahora qué dicen de Sara Carbonero.

Anónimo dijo...

ARTICULO SOBRE BELEN ESTEBAN
http://es.globedia.com/belen-esteban-robo-dinero-ambiciones


Belén Esteban robó dinero de Ambiciones
Categoría: Gente y TV| Tipo: Opinión | Tags: ambiciones Belén Esteban dec dinero patiño robar | 0 Comentarios
Hoy lo ha dicho Patiño. Ha tardado diez años pero lo ha dicho. La Esteban cogió sin decir un dinero que no era suyo de Ambiciones

Lo que toda la gente conocemos como apropiación indebida, es decir: Robar, la Patiño, después de diez años, ha reconocido que a la Esteban, la echaron de Ambiciones por...... "coger un dinero prestado que había en una caja, sin decírselo a nadie, pero que pensaba devolver". Mira Patiño: Lo puedes maquillar como te de la gana, para defender al engendro que creasteis que se llama Belén Esteban, pero eso aquí y en Tanganika, se llama Robar.

Así que después de tantos años, nos enteramos de que la primera choriza que ha habido en toda la mierda de culebrón de su vida fue ella misma. Eso no le ha impedido tener una cara más dura que el cemento, para ir ella de legal por la vida y acusar a todo kiski que mangantes y otras cosas peores.

Parece que la chulería que tuvo ayer, de decir que iba a ir a Antena3 y quemarlo con todos dentro ya va teniendo sus repersuciones y aunque con cuenta gotas, empiezan a soltar mierda de este impresentable y caradura personaje.

Coger dinero sin avisar, es robar aquí y en Tanganika, aunque Patiño lo quiera maquillar
Se ve que a bocazas no le gana nadie y esa bocaza que tiene, le está buscando a pasos agigantados más enemigos y desertores de "su causa" de los que esta barriobajera pudiera imaginar.

En Sálvame (su chiringuito particular), ya se ve un cierto cambio de personajes para empezar a hacerla sufrir la gota gorda. Hoy mismo Diego Arrabal, ha llevado hasta los tikes de la cafetería del crucero, para cerrar la bocaza de la "Bocametro" de San Blas. Nosotros ya hemos dicho desde hace casi un mes que esto está calculado y que van a ir haciendola trizas hasta que no se pueda utilizar de ella ni el tabique (¿Inoxidable?) nasal para reciclar.

Su fin se está acercando. Telecinco es una empresa privada y quiere sacar tajada de su inversión, así que su caída será lenta y beneficiosa para la cadena. ¿Pero lo soportará esta impulsiva y desequilibrada con los problemas que tiene?

Por fin este maligno y venenoso personaje empieza a sufrir en sus carnes todo el daño que ha intentado hacer a mucha gente. A mucha gente igual le da pena. A nosotros la verdad es que ninguna.

Que tenga una agonía lenta y desgraciada, como toda su apestosa vida.

Anónimo dijo...

Estos periodistas no defienden a la Esteban, se defienden a sí mismos, ya que son partícipes de su gran mentira

Anónimo dijo...

San Ikerrrrr vamos para mover a Sara Carbonero de detras de la porteria de Iker tienen que pasar por encima de mi cadaver.
Sara ha tapado bocas, Iker no esta para nada descentrado y sigue siendo el mejor portero del mundo.
Ale la Roja...a por ellos ( que son pocos y cobardes )jejeje

Anónimo dijo...

Lydia, ¿en el programa matinal de Marta Fernández en Telecinco habrá desfiles de modelos masculinos y femeninos?

GLORIA dijo...

Buenos dias, ante todo VIVA ESPAÑA madre mia que sufimiento pero valio la pena.
Hoy que me apetecia tirarme toda la tarde tomando el sol, me he levantado con un lumbago que me tiene hecha polvo.
Comentar solo dos noticias que me han impactado: La muerte del padrasto de Fiona Ferrer, ya que segun la policia se ha disparado el, y segun la modelo ella ha presenciado como le disparaban. Y la segunda Cristiano Ronaldo ha sido padre, esto segun el diario el Mundo.

Bueno me voy a comer si me puedo levantar de la silla jajajaja

Hasta esta noche, un beso a todosssssssssssss

Anónimo dijo...

AMIGUITA DE BELEN''¡ CADA DIA TE PARECES MAS A ELLA ¡¡¡ A VER CUANDO SACAS LA VENA DE PERIODISTA Y NO DE PAYASA¡¡¡

Unknown dijo...

HIJA YA ESTAS MAYORSITA PARA SEGUIR HACIENDO EL RIDICULO EN ESE PROGRAMA DEJA YA DE DARLE GUSTO A JJ EN K TODAS/OS SUS COLABORADORES SEAN SUS PAYASOS CUANDO Y COMOA EL SE LE ANTOJE . SEGURO K TU MADRE ESTARA ORGULLOSISIMA DE SU HIJA PAYASA .DONDE ESTA LA SUPUESTA PERIODISTA''''''

EN CUANTO A TU AMIGA RB NO SOLO ES UNA GALLINA CACAREANDO YA QUE NO HABLA COMO PERSONA NORMAL , SU POCA CULTURA LE ASEMEJA A SU AMIGA BE... EN SU COMENTARIO DE NIÑAS DE ELO CORTO HA ESTADO SUAVE YA QUE EN CHIPIONA SE SABE QUE SE REFIERE A SU JEFE COMO EL MARICA DE MI JEFE Y A LOS GAYS LE TIENE FOBIA DETRAS DE LAS CAMARA YA QUE DICE PUBLICAMENTE ( SEGUN SE COMENTA EN CHIPIONA) QUE LOS MENCIONA CON DESPRECIO. ASIQUE VAMOS A VER QUIEN LE SACA LA VERDADERA PIEL A ESA MUJER DE UNA VEZ COMOA LA ESTEBAN.

GLORIA dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRANDE NADAL !!!!!!!!!!!!!

PEDRO dijo...

Que pedazo de nadal tenemos!!!! ese no hay quien lo quite ! XD viva nadal!!!!

Anónimo dijo...

El diario portugués Correio da Manha dice que la madre de la criatura de Cristiano Ronaldo es de nacionalidad norteamericana. Añade el medio luso que el bebé ha nacido a principios de junio y que Irina Shayk, la modelo con la que recientemente se dejó ver el futbolista, ha expresado a través de Facebook su desolación por la paternidad de CR9.


La madre podría ser norteamericana.
Cristiano Ronaldo, nuevo papá

La reacción de Ronaldo tras la eliminación levanta polémica en Portugal

Posa para Armani

CR9 y las estrellas del Mundial se desnudan en 'Vanity Fair'
La reciente y misteriosa paternidad de Cristiano Ronaldo no ha dejado a nadie indiferente y ya se empiezan a escuchar las primeras especulaciones acerca de la identidad de la madre. Según informa el diario Correio da Menha, sin citar ninguna fuente, la madre de 'Cristianito' es norteamericana. Además el diario afirma que el bebé ha nacido a principios de Junio y que el capitán de la selección de Portugal no ha revelado ésta información hasta ahora para no crear polémica en pleno Mundial de fútbol.

Recuerda Correio da Menha que durante las vacaciones del año pasado (haciendo cuentas sobre el momento de la concepción), Ronaldo se encontraba en Florida y Miami.

Al jugador del Real Madrid se le suele relacionar con muchas mujeres, pero no se le ha conocido ninguna relación estable en los últimos años. La última mujer con la que se le ha visto, ha sido la modelo Irina Shayk, quien según el periódico portugués, está tan desolada con la estrenada paternidad de Cris que ha escrito en su Facebook: "Mi novio es ahora padre de un niño".

Un aluvión de críticas procedentes de los aficionados portugueses, se ha abalanzado sobre Ronaldo, ya que dicen que el futbolista no ha hecho un buen Mundial por tener "la cabeza en otros asuntos". Por otra parte, un amigo de CR9 ha confirmado que ahora mismo las hermanas del futbolista y su madre, se encuentran gestionando toda la documentación necesaria para que el niño vaya a Portugal. PR

Anónimo dijo...

Nadal arriba, es un deportista excepcional para orgullo de españa y una buena persona.Vaya generacion de deportistas, estamos que lo tiramos.

**Laura** dijo...

Lydia ¿cómo es que no tienes Facebook???? Hazte uno y así se acaban los anónimos y los malos rollos y a l@s que te seguimos nos sería más cómodo.
Por fi, tenlo en cuenta!!!!

Rosa dijo...

La semana pasada dijo Belén en directo de la Trapote, que ojalá llegue a la final pero que no gane y se vaya con las manos vacías...

Si eso no es de ser mala persona, qué es?

la caja de pandora dijo...

LA REPUDIADA DE AMBICIONES, NOS VENDIÓ QUE SE FUÉ CON UNA MANO DELANTE Y OTRA DETRAS LLORANDO POR LAS TELEVISIONES, DESPUES RESULTÓ QUE'SÓLO'SE LLEVÓ 6 MILLONES POR LA EXCLUSIVA DEL BAUTIZO DE SU HIJA, ELLA QUE DICE QUE NO VENDE A LA NIÑA PERO NO NOS DIJO QUE ANTES DE IRSE APROVECHÓ PARA METER MANO EN LA CAJA DE ZAPATOS,POR SI NO LE ALCANZABA PARA EL TAXI SUPONGO, YO NUNCA ME HE CREIDO A ESTA PÁJARA ES IGUAL QUE TODAS LAS QUE SALEN COBRANDO HABLANDO DE HABERSE ACOSTADO CON EL TORERO

Nos encantaría que Lidya como periodista nos diera su opinión

**Maria** dijo...

H eleido por ahi que lo de la paternidad de Cristiano Ronaldo podria ser igual que la de R.Martin ...me he quedado muerta ¿¿que pensais???

Anónimo dijo...

20 MILLONES DE LA EXCLUSIVA DEL HOLA

Y DICE QE NO SE LLEVO NADA DE AMBICIONES

GLORIA dijo...

Yo de Cristiano Ronaldo me puedo esperar cualquier cosa. Pero lo mejor es la novia que por lo que dicen no sabia nada, ya que dicen que esta hecha polvo.
Me gustaria decir a la persona que firma como "a las plomazos", le dire a Lydia lo guapa que esta las veces que se me ponga en gana. Ahhhh y eso de la falsa guapura, tu no se como tendras la tuya entonces no voy a opinar, pero como la de Lydia si la veo de falsa guapura nada de nada.

Un beso a todosssssss

piti dijo...

http://es.globedia.com/gitanos-molestos-ralacione-belen-esteban

Los gitanos molestos porque se les ralacione con Belén Esteban

Diferentes colectivos gitanos, están molestos porque se relacione a un miembro de su etnia con Belén Esteban

Desde hace varios días ha salido en diferentes medios, que el que desvirgó a Belén Esteban fue un gitano de Moratalá. Según rumores y diversos comentarios, parece ser que diferentes colectivos de esta etnia están molestos por relacionar a uno de su etnia con este penoso personaje.

Parece ser que a estos colectivos de gitanos, no les gusta nada esa relación, ya que consideran que una persona normal, sea gitano o no, no tendría relación y menos sentimental con una persona como Belén Esteban.

Comentan que los gitanos, tienen unos valores y una moral en cuanto a las relaciones, la familia, los hijos y el respeto entre todos, que en absoluto representa esta persona. Por este motivo, consideran un descrédito hacia esta etnia el relacionarles con este mal ejemplo de persona, mujer y madre.

No dudan de que sea veraz la información en sí, de que un gitano la desvirgó, pero ese hecho es anecdótico, ya que podría haaber sido un blanco, negro, moro, hindú, eslavo, o de cualquier otra raza, viendo la trayectoria de esta. Por este motivo, quieren dejar bien claro que las leyes el respeto y la moral entre ellos, está mucho más arraigada de lo que representa Belén Esteban y por este motivo, piensan que quien la desvirgó, se habrá arrepentido quinientas mil veces de haber tenido relación alguna con esta persona, totalmente vacía y sin sentimientos positivos ni para ella ni para nadie que le rodeé.

Esta persona carece de valor alguno y es un mal ejemplo tanto la etnia gitana como para cualquier otra
Por este motivo, quieren dejar bien claro, que cuando se hable de este hecho, no se mencione al colectivo como tal, sino que se comente como de un hecho aislado y erróneo de un miembro de su comunidad.

En la parte que a nosotros nos corresponde por el artículo anteriormente publicado, queremos dejar bien claro que entendemos y nos solidarizamos con la postura de miembros de esta etnia y que en ningún momento hemos querido faltar lo más mínimo al colectivo, ya que nosotros también creemos sinceramente que el que más salió perdiendo de ese acto, fue la persona que tuvo relaciones con la Esteban.

Estamos totalemente de acuerdo de que esta persona no representa ningún valor positivo, ni para la etnia gitana, ni para ninguna otra etnia o raza. Efectivamente es un persona vacía, nociva y que solo echa mierda sobre todo lo que le rodea, incluyendo a su hija y familia, con tal de despistar y tapar sus mierdas y miserias.

Nos parecen perfectas estas manifestaciones y aclaraciones y pensamos que los medios de comunicación, que para otras cosas ya nos bombardean, podían recogerlas y hacerlas públicas, para que se sepa la verdad de lo que piensa este colectivo respecto a este tema

GLORIA dijo...

Me puede explicar alguien los valores que tiene y el ejemplo que da la comunidad gitana? me gustaria porque yo todavia no los conozco.

Anónimo dijo...

Lo organización social gitana se estructura a partir de las relaciones de parentesco y en base a ejes clasificatoríos de estatus: sexo y grupo de edad.

Los sistemas de decisión y de solidaridad en la estructura social gitana están organizados de abajo arriba. Es un sistema de círculos concéntricos.

La primera y principal obligación del gitano es respeto a su familia inmediata, luego respeto a la externa, y finalmente respecto a cualquier gitano frente a los no gitanos.

El individuo en la sociedad gitana, esta inmerso en el sistema de parentesco y de él recibe su personalidad social. La pertenencia a un grupo parental es el fundamento del reconocimiento de una persona como miembro de derecho dentro de la comunidad. Dentro del grupo encontrará la satisfacción de sus necesidades tanto físicas como afectivas y establecerá lazos de relación con otros miembros de su mismo grupo, con otros grupos y encontrará su núcleo básico de defensa y cooperación.

Sistema de parentesco

El sistema se estructura pues, en linajes patrilineales de manera que cada persona pertenece a uno de ellos, y todos ellos agotan la comunidad gitana, es decir, ningún gitano lo es realmente si no puede decir cuál es su grupo. El linaje patrilineal, al que las gitanas suelen llamar "raza o rai" está constituido por un grupo de personas que se consideran descendientes de un antepasodo común al que todos ellos pueden trazar su vinculación genealógica a través de conexiones masculinas.

La adscripción al grupo de parientes es como hemos dicho patrilineal, de manera que las hijas pasan a formar parte del linaje del padre. El linaje gitano tradicional alcanza más de 4 (rara vez 5) generaciones de profundidad.

Los linajes gitanos son independientes entre sí y autónomos no existiendo ninguna estructura que relacione o jerarquice estos grupos entre si, formando una unidad politicamente superior. El sistema de parentesco regula las alianzas, las hostilidades, la competencia y la solidaridad.

Los distintos sectores de un mismo linaje se asientan en diferentes lugares. Cada miembro del linaje convive con sus parientes lineales y solo donde puede encontrar otros enclaves de su linaje.

Cada familia extensa funciona como un ente independiente, las relaciones entre los distintos linajes se fundamentan precisamente en esta independencia que es económica y política. Su autonomía les otorga una entidad social propia diferenciada precisamente en referencia y aposición a otro linaje equivalente.

La legitimidad del poder

Este poder viene legitimado por acuerdos negociados por los jueces. La fuerza del poder del linaje viene legitimado por el respeto, "se puede ser fuerte y no ser un hombre de respeto".

El prestigio no se tiene, hay que ganarlo dentro del linaje y no se puede conseguir fuera del modelo de comportamiento adecuado al sexo y a la edad. Pero en el caso del líder gitano el incremento del prestigio proviene sobre todo de dos condiciones:

a- El cumplimiento generoso de las obligaciones, la prudencia y el amor a la paz, el conocimiento de la tradición, la capacidad de debate sobre la base de este conocimiento y su interpretación en el contexto, el despilfarro y la ostentación del desinterés por acumular indefinidamente. El honor forma parte de este prestigio. El honor es una condición masculina que puede perderse ante otro hombre.

b- Y por otro lado, la riqueza que permite la generosidad y el despilfarro.

No hay que olvidar que un padre es la primera y última autoridad para su hijo, sin que sea del prestigio del padre de donde emane esa capacidad, sino de su posición genealógica "el ser su padre

Anónimo dijo...

La distribución del poder

Lo distribución de los roles (el papel que cada individuo ejerce en la sociedad) viene definida por el sexo y la edad.

1.- El varón

Los roles sociales con significado político reconocido, están atribuidos a los varones que han rebasado un mínimo de edad y son básicamente cuatro:

- Vara: todo hombre o muchacho con capacidad de luchar. La fuerza de una familia se mide por el número de varas que dispone.

- Bató: es un hombre casado, preferentemente según los viejos ritos, y es responsable de una familia nuclear.

- Tío: es un gitano de edad que, por sus años, su poder y su comportamiento conlleva el respeto de las demás.

- Patriarca: el jefe reconocido y cabeza visible de una familia extensa. El poder del patriarca no es absoluto. Se asienta en su autoridad moral y el respeto que el gitano siente por sus mayores, de forma que el patriarca actúa como "primus interpares" (el primero entre iguales o el tío con mayor autoridad dentro de la familia extensa que los demás apoyan con su consejo) encargado de interpretar la ley tradicional y velar por ello.

En esta estructura el parámetro de la edad juega un papel primordial y esto se explica por el carácter ágrofo de la cultura gitana, es decir, es una cultura cuyos códigos y pautas de comportamiento se transmiten oralmente.

Dentro de cada linaje se van configurando determinadas estructuras de discusión y participación a nivel interno. Dentro de ellos, lo más importante es el "consejo de ancianos" (Kris Romaní) que ostenta lo autoridad política y la representatividad del grupo o linaje.

El hombre es el que ejerce el poder en exclusiva dentro de cada linaje.

El niño es el eje central de la familia y el portador de la descendencia.

2.- El papel de la mujer

Anteriormente vimos el papel tan primordial que desempeña el hombre en la cultura gitana, la mujer también presenta un papel importante aunque sea secundario, ya que en ella descansa la transmisión de estos valores culturales (el cuidado de la familia....etc.). La mujer está subordinada a sus padres y a sus hermanos en su vida de soltera, y a su marido cuando se casa.

Lo niña gitana empieza muy pronto, hacia los ocho años, a ayudar a su madre en las tareas de la casa y a cuidar a sus hermanos pequeños.

Durante la pubertad y hasta que contrae matrimonio permanece bajo un rígido control por parte de su padre y sus hermanos y de forma muy especial por parte de su hermano mayor. Debe obediencia a estos, aunque sean más pequeños que ella.

La virtud de la gitana moza está ligada junto a su laboriosidad, a su comportamiento sexual (su virginidad) y su fidelidad a su marido.

Cuando la mujer contrae matrimonio pasa a ser considerada, por lo menos en gran parte, un miembro más del linaje de su marido, pero sigue teniendo derechos y obligaciones en su propio linaje, del que continúa siendo miembro todo su vida. Otro aspecto valorable en la mujer gitana es el tener hijos y si estos son varones mejor, su influencia y su prestigio aumenta.

La mujer forma parte también de la economía del hogar. Su trabajo trasciende del ámbito del trabajo doméstico. Suele desempeñar el papel importante de asegurar la subsistencia cotidiana de la familia.

Dixi dijo...

Tras el éxito de Doña Belén en MQP (mira quien patea), TL 5 anuncia la participación de ésta en la nueva temporada de ¿Quién quiere ser millonario? Doña Belén ya ha grabado su primer programa en este concurso, que empezará a emitirse a principios de Julio

Anónimo dijo...

FUMANDO PORROS: http://www.youtube.com/watch?v=RzAJzmztFao

NO SABIA QUE SE PELEÓ CON MALENA: http://www.youtube.com/watch?v=DEzSfSJkK4E

Anónimo dijo...

Lydia, que día te viene bien que te envíe un email? Que días sueles leer el correo??
Gomez

Anónimo dijo...

Sé que Pepe Navarro iba a ver a Ivon en la calle Nuñez de Balboa 28, donde ella vivia. Entraba directamente por el garaje de la finca. Durante muchos muchos meses.

Laura P.Ramallo dijo...

Lydia, hoy estás guapísima en Sálvame!! me encanta ese pantalón blanco!! Te sientan geniales!!

un besote guapísima. Te kiero.

besitos a todos.

Unknown dijo...

Lydia a mi tambien me gustan mucho las nubes xd
un besazo estas estupenda:)tk

Anónimo dijo...

Mañana, mientras que el papá de Jesulin sale en Telecinco, el propio Jesulín saldrá mañana por la noche en un reportaje del programa de salud "Ponte a punto" con Roberto Sanchez Benítez en Canal Sur 1 y en Andalucía TV (el canal internacional de Canal Sur).

¿es cierto que Carla Pereira se depiló en el chocho cuando posó en Interviu? jajajajajaja

Anónimo dijo...

JJ DESPRECIA A LA TRAPOTE Y OLVIDA
QUE ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAMOS...PUEDE QUE UN DIA LA TRAPOTE LLEGUE TAN ALTO QUE JJ TENGA QUE TRAGARSE SUS PALABRAS NECIAS
Y LO MISMO PARA TI LIDYA

TV dijo...

Lo que podría decir Umberto Janeiro de Belén Esteban
Este martes estará en Telecinco (Enemigos irreconciliables), Umberto Janeiro, parece que quiere hablar sobre la vividora Belén Esteban. Sabemos que las carroñas de periodistas que estarán ahí, le querrán liar e intentar hacer un linchamiento mediático del padre de Jesulín.

Todos sabemos que Umberto no es una persona con facilidad de palabra y que en manos de esos esbirros y pelotas de la "Choni poligonera", puede ser un juguete, pero si habla claro y dice solo tres cosas, puede salvar con honor y orgullo este trance.

Primero.- La familia Janeiro: Gracias a criticar y calumniar a esta familia, lleva diaz años viviendo como una reina, paseándose de plató en plató y en revistas, sin otra cosa que decir más que calumnias hacia esta familia para cobrar.

Belén Esteban, es estos diez años....... ¿Como se lo ha llevado? ¿Frío?

Segundo.- Su hija: A esta no la tiene ningún respeto, ya que lleva diez años manchando su apellido y para ella no es más que otra mercancía como los Janeiro para hacer caja en la Televisión y revistas.

Y por último, al primer periodista basoso que le diga que ha ido a llevárselo calentito, que le conteste: Y Belén Esteban, desde hace diez años que se lo lleva........ ¿Frío?

Con decir estas afirmaciones ya vale. Los esbirros de periodistas que digan lo que quieran, pero si no se sale de este guión, ni se deja enredar, puede salir victorioso de esta encerrona de las alimañas de la "Choni poligonera"
_________________

Anónimo dijo...

Lo malo es que llevamos aguantando a esta tipa y su rollo anti Janeiro-Campanario 10 años, que se dice pronto, pero que se aguantan muy mal. Claro que Telecinco le ha sacado mejor partido a esta vividora, en concreto en "Sálvame", porque ni en su época en Antena 3 ni en sus apariciones anteriores a "Sálvame", la Esteban no había dado tanto que hablar, ni siquiera con su mediática boda

Anónimo dijo...

Me ha gustado hoy el programa :D!
Sobretodo el nuevo baile y como no, TU Y TU ROPA!!!

Estoy de acuerdo con Belén respecto a lo de Victor, si tan mierda es Sálvame, ¿como que deja que vaya su novia a currar al programa? me parece super fuerte.

Adriana es lo que no hay, como me puedo llegar a reir con esa mujer!!!

Lo de Pepe Navarro, me suena todo super raro...

Un besazo!! te quiero.

clara2 dijo...

Lydiia hoy estabas guapisiima en el diarioo! me encantaan esos pantalones blancoos! jijiji
sin ti el programma no seria lo mismoo! k lo sepaas! :)
bessitooos a todoooooooooos! :)

Anónimo dijo...

lo peor que os puede pasar a los demas que colaborais en Salvame es que esa fiera sin lijar se dirija a vosotros con la falta de educacion que ha empleado hoy contigo, Lydia, os manda callar, no os deja hablar y yo creo que ya va necesitando de alguien que la coloque en su sitio para que aprenda a respetar a los compañeros.A veces es insoportable el querer oir la opinion de alguno y oirla por encima berreando y saliendose de tono y al final es la unica que se oye.Si el Jorge J no lo controla pronto se le sube en las barbas a el tambien...esta acaba dueña del cortijo.No respeta a nadie, un poco a Matamoros y Kiko, al resto os da estopa...mientras aguanteis ella se lo creera,Lydia parala a tiempo.

Laura P.Ramallo dijo...

Lydia hoy estabas guapísima en el programa como ya te dije. Momentazo el de Adriana, es lo más!!!!! Una buena reportera han buscado eh¿? porque siempre que está ella en el programa, me río lo que me da la gana!!! jajajajaaj y hoy fue de lo más!!!
Hoy he visto poquito del programa, tan poquito que sólo he visto el principio cuando estabas tú bailando con Jorge y compañía y después durante la conexión de Adriana. Buenísima!! jaj

Un besote fuerte Lydia. GUAPA!!

Te kiero.

Anónimo dijo...

A ver lo que dura la Esteban con la boca cerrada

Esta semana vuelven los líos de la familia Janeiro. Ahora que Belén Esteban ha dicho que no va a volver a hablar sobre su hija y el padre de ésta, pues entonces la cadena va y paga a Humberto Janeiro para que vuelva a atacar a la ex novia de su hijo en ese programa que se ha sacado de la manga para meter más mierda, con perdón. Con Enemigos íntimos se agrandan los líos un poco más porque, desde luego, novedades se oyen pocas. Y además le sirve de excusa a la de San Blas para arremeter contra diestro y siniestro. ¨Yo no quería, pero…¨, dirá. Si hay que creerse la publicidad que hacen del programa, la Esteban debería temblar. Pero no es la primera vez, ni será la última, en la que anuncian que va a arder Troya y luego no pasa absolutamente nada.

Para más inri, Antena 3 se ha encargado de añadir un poco más de morbo al asunto con la entrevista que le han hecho a un ex novio de Belén Esteban que asegura que ésta se fue de Ambiciones por meter la mano en la caja de Jesulín. Cada uno que entienda lo que quiera. Y el martes, además, emitirán otro programa sobre el torero.

Pues lo dicho. A la Esteban le han abonado el terreno para que vuelva a soltar por esa boca todo lo que le venga en gana. Para que vuelva a ser la más zafia, la más grotesca y la que, a lo tonto a lo tonto, algún día aparecerá en la lista Forbes como una de las más ricas de España. La pena es que como todos sabemos la educación no se compra con dinero

GLORIA dijo...

Anonimo, yo creo que el cebo del programa promete bastante, pero luego es mas de lo mismo. Con Diego Gomez fue de lo mas light, y Junior dio un poquito mas de caña a sus hijos. Pero vamos que el tigre de ambiciones se quedara en gatito jajajaja.
Yo que siempre defiendo a Belen, hoy cuando ha llamado esa señora no me ha gustado nada como le ha contestado.
Y luego cuando ha defendido a Pantoja, tiene que tener en cuenta que si criticamos a Campanario por fraude a la S Social, Pantoja por muchos años que lleve cantando tambien es una choriza.

Con lo que me he reido mucho es ver a Jaime Peñafiel bailando como si estuviera en el space jajaja que tiempos cuando yo iba al space.

Hoy me ha llegado la revista de salvame, este numero esta mucho mejor que el anterior.

Lydia hoy ibas super guapa, bueno y que decir del "BAILE MAQUINERO" es la caña.

GLORIA dijo...

La cadena triste ya no sabe que hacer para joderle la vida a Belen, ahora sacan a la hermana de la amante de Fran jajajajajaja. La proxima vez que saquen a la tia de la prima de la cuñada de la que se acuesta con Fran, porque no sale la que se esta acostando con el? que pasa que va a salir el viernes en dec?

Cadena triste ni con estos temas pasais del 10, vamos que tiene mas audiencia la que se avecina en fdf y eso que el capitulo es repetido

Anónimo dijo...

¿Mañana martes veréis a Jesulín en el programa de salud "Ponte a punto" con Roberto Sanchez Benitez en Canal Sur 1 y en Andalucia TV (el canal internacional de Canal Sur)?

GLORIA dijo...

No creo que lo vea porque a este hombre o me subtitulan lo que dice o no me entero de nada jajajaja, creo que vere al tigre de ambiciones.

Bueno me voy a dormir que mañana me toca madrugar, madre mia que largo se me va hacer este mes, es lo malo de estar pensando en las vacaciones


Un beso a todossssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

El programa "Ponte a punto" se puede subtitular en la página 888 del teletexto de Canal Sur.

ANONIMO dijo...

DEC tiene el mismo derecho que Sálvame de llevar cuantas ex-amantes y ex-cuñadas crea necesario. Olvidas que Sálvame ha sido quién empezó la guerra de sacar de los contenedores a todas las "chonis" y "sirvientes desleales".

Belén empieza a probar su propia medicina y ahora sabrá lo que ha hecho ella sufrir a otras familias, incluida la de Trapote que ha mimado a su hija y así se lo agradece.........
El monstruo creado para la tele se esta comiendo a la persona.

LYDIA LOZANO dijo...

Buenos noches a tod@s y me encanta que os haya gustado el post y seguiré dando noticias al respecto, en Sálvame, porque el tema no está zanjado con un simple cierre.
Esta noche escribo sólo para contestar a dos anónimos. Uno del día 3 a las 15 y pico. me parece increíble cuando dices con muy mala baba, que ayer, es decir el pasado viernes, que Sálvame Diario sólo tuvo un millón docientos mil espectadores y antes casi pasabn de lo dos millones y las injusticias me cabrean. Si es verdad que bajamos de audiencia a un 13 y pico, pero, si te has vuelto un experto en share, hay que explicarlo todo. Esa tarde, había en Cuatro un partido del mundial y un partido de tenis Y recuedo sólo la audiencia del partido un 28, es normal que bajemos tanto.
Y, al anónimo, que dices que cuando Mila me dice que Diego Gómez me vetó en el programa, al que acudió, me dice la persona al óído que se lo ha dicho, y lógicamente, me cabreo. Pero, escribes que empecé a desvelar todas las conversaciones que había mantnido con él durante años de amistad. eso es absolutamente FALSO. Nunca he dicho nada de lo que me ha comentado Diego. Tan sólo dije, que no podía decir que no me conocía, porque nos habíamos visto muchas veces en el aeropuerto de Málaga, cuando yo trabajaba en canal Sur. Y, además, estuve hablando esa noche una hora con Diego.... pero, eso no lo voy a contar. Buenas nochesssssssssssss

Anónimo dijo...

SOLO SE LEVANTA DE LA SILLA O PARA IRSE CORRIENDO A FUMAR EN LA PUBLICIDAD O PARA AMENAZAR A ALGUIEN, JAJA, PARECE EL CUATRERO MALO DE UNA PELICULA DEL OESTE, Y ADEMAS SEÑALANDO CON EL DEDO, CON LO FEO QUE HACE ESO¡¡¡ NO ME EXTRAÑA QUE LA QUIERA CONTRATAR EL TORRENTE PARA UNA DE SUS PELICULAS, MENUDO PERSONAJE IBA A TENER.....

Anónimo dijo...

Lidia : de la esteban no nos dices nada o no te atreves ?¿?¿

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Leobet Garcia dijo...

Hola Lidya,como ya muchos y muchas te han comentado tu entrada que me parece fabulosa yo quiero dejarte algo distinto para ti no sin antes decirte que eres una mujer simplemente genial,Le he escrito un poema a tus ojos que te lo mandaré si me contestas este comentario donde también te regalo otro.Besos y Cariños.


CANCIÓN DESPUÉS DE LA LLUVIA.

Mi cuerpo es un río después de tus caricias húmedas.
algo más de lluvia en los descansos de la tormenta,
susurros de bosques salpicados de rocío.

Un ángel asoma entre las nubes grises,
segundo de esplendor al infinito de tus ojos,
mil rutas se abren palpando la brisa
desde tus senos a mis manos desbordadas
de mansedumbre.

En mi boca, un panal decide la lujuria
para sus cimas,
los dientes predican fiestas,
señales de fuego desvisten espejismos
en los oasis más intricados de la lengua.

Hallo un horizonte de colores
en los regazos de la calma,
jazmines salpicados sobre tu espalda,
acertijos de placeres desdibujando
las vértebras.

Huelen tus caderas a tierra recién bañada,
remolinos nacen en los extremos,
ir y venir como una barca
desafiando la altitud de la marea.

Mi cuerpo es un río después de tus caricias húmedas.
Tú eres la lluvia resucitada, la señal en el centro de mis charcos…

En un grito desesperado
Expulso mi santo y seña.

LEO2010

Anónimo dijo...

A mi me gusta Salvame, me entretiene, salgo del trabajo y no tengo ganas nada mas que de estar fesquita en el sofa viendo la tele...ahora lo que no me gusta es la manera en que Belen se apropia de todo y no deja hablar a nadie , se mete en todo le den participacion o no y se lo permiten, interrumpe, suelta un rebuzno y se va .No se oye a nadie mas que ella, a ella es a la unica que le deja JJ acabar una opinion , los demas tiene que aguantar que nunca jamas puedan acabar lo que han empezado.
Su opinion no interesa,la poca que tiene, siempre dice lo mismo, no tiene criterio, no sabe distinguir y se mete en todos los fregados.
Lo de ayer con la señora vasca fue de verguenza, la despidio a cajas destempladas, no la dejo hablar y dio una impresion asquerosa incluso con toques politicos ¿hasta cuando?

sigue: dijo...

Es la primera vez que veo que en un programa traten asi a alguien que se ha molestado en llamar.Que falta de respeto y de educacion.

LIZZZZZZZZZZZZZZZZZ dijo...

LAURA CUANDO PASO LO TUYO LYDIA SE PUSO EN CONTACTO CON TIGO TELEFONICOOOOOOOO CTA XF

Marga dijo...

LIZZZZZZZZZZZZZZZ Cuando pasó el que?Cuenta por fi que no estoy al día

Laura P.Ramallo dijo...

No LIZ...
Pero ya me gustaría !!! Ya me gustaría a mí poder hablar con Lydia por Telefono!!! pfff

Anónimo dijo...

solo faltaria que Lydia se hubiera puesto en contacto kon Laura, asi todos podriamos inventarnos excusas i pedrile a Lydia k hablara kon nosotros. Vaya morro k tiene Laura, que te piensas k lydia es una monja y k va repartiendo karidad para todos... venga va esk das verguenzaaaaaa!
A y solo me falta decir que lo k explikaste tu aki en el blog solo era para llamar la atencion y k esto de k escribió tu madre no te lo crees ni tu... FALSA MAS K FALSA!!!!

Sonia dijo...

Anonimo15.10.yo antes de saber algo me callaria la boca porque si no tienes argumentos para decir lo que estas diciendo mejor te callas porque no conoces a laura de nada,y alomejor el falso eres tu que no te atreves ni a poner el nombre.

Sonia dijo...

Por cierto el nuevo post me encanto:D

Laura P.Ramallo dijo...

Lydia hoy estás guapísima, me encanta ese vestido que llevas y los zapatos!!! Momentazo el tuyo cantando!! (me recuerda al momento de a tu lado, si no me equivoco, en el que cantabas... soy yooo, la que sigue aquí... soy yoo.... )

Besitossssss

Miska dijo...

Buffff esta noche tenemos en Telecinco a Humberto Janeiro... La verdad es que estoy cansadísima del tema de la Estebán, ¿por qué no se callan todos de una vez? Tanto Belén, como los Janeiro. Ella lleva toda su vida hablando de lo mismo, que cambie de tema ya, por favor!!! Y los Janeiro, tanto tiempo criticando que ella hable y ahora se suben ellos también al carro, hay que ver. Me parecen todos unos cuentistas.

Estoy viendo ahora Sálvame, a ver si nos ponen lo de Camilo Sesto.

Sonia dijo...

Envidia cuanta razon tienes,aqi este anonimos poco a poco se va cargando a la gente que hacia que funcionara el blog y espero que no se carge a nadie de los que comentamos ahora porque siempre stan los anonimos criticando el programa y lo ven y criticando sin parar con tal de creerse el centro del mundo.
Un besito familia
Laura(L)Leti

Laura P.Ramallo dijo...

Gracias envidia y sonia ;)

Bueno yo ignoraré lo que ponga este personaje (anonimo) que dice que yo soy falsa, pero yo soy la que pongo mi nombre cuando comento en este blog, no como tú que ni te atreves a ponerlo... por qué será¿??? en fin... lo que hace el aburrimiento no¿??

Soniaaaa mi niña, ya queda menos pa vernos!! =)

Lydia hoy estuviste genial en el programa!! me encantaass!! =) bailando y cantando, como las mejores!! jjajajaja

Un besito a todos (menos al anónimo, que no se lo merece XD)

Laura P.Ramallo dijo...

Envidia =) (te devuelvo el iconito) ;) jijiji

Sonia(L)
Leti (L)

Anónimo dijo...

¿ Quien quien siempre a`parece al olor de la carroña? asoma como un cuervo cuando huele la mierda, solo uno.
Proyecta sus miedos y ansiedades en las actitudes de los demas.No se sabe a quien quiere engañar porque todos estamos aqui y hemos leido y leido y sabemos todito,los que se fueron y porque lo hicieron, asi que es muy dificil que cuele la proyeccion y los que se quedaron y no lo tragan, ignoran, evitan y no le entran al trapo....y los que convence tantooooo y tanto lo quieren jijiji y admiran por lo mucho que sabe de todo absolutamente.Es como Leonardo del foro, un hombre del Renacimiento o era Remordimiento??? jaja.

Que ya somos todos viejos en esto¿eh?

Anónimo dijo...

Envidia Seneca ...¿Notas las diferencias o somos el mismo???? ay que no te enteras.

Anónimo dijo...

vuelvo a ser el anonimo tan kerido en este bloog...jajaj no tan solo estoy encontra de LAURA sino tambn de ENVIDIA LOSANO, SONIA, CLARA2, MISKA, GLORIA, MONILANIIA... pk me pareceis unos sin personalidad, lame culos, pk no teneis personalodad solo sabeis decir k lydia lo hace todo bien como si fuera una santa... jajajaja sooy penosos la verdaaad!
(bessitooos:) jajaja es la forma mas cutre y cursi de despedirseeeeeee SOYS UNOS CURSIIIIIIIS
adiios familia( pero familia de CERDOS)
ppppppfff pateticoos todos los k e dixo arriba!

clara2 dijo...

la verdad esk no entiendo nadaa :| estoy flipando ahora mismo acabo de entrar en el blog despues de ver Salvame y me encuentro kon un xico o xica ( claro kmo eres anonimo no se te puede identificar) k nos empieza a insultar y a decir kosas sin tan solo conocerons esto si k es flipante!
pk aunk solo tenga 16 años se muy bn de lo k me ablo i me parece tener mas personalidad k tuu! y yo me depsido de la forma k me da la gana y de la k me gusta ami y si no te gusta pos te JODES!
beessitoooooos a todoos :)
F-A-M-I-L-I-A.

Anónimo dijo...

¿Nadie comenta nada sobre el poema que le han dedicado a Lydia unas lineas más arriba? No sé los demás, pero yo me he quedado así :O, la verdad que me ha encantado.

Laura P.Ramallo dijo...

Tortu, la verdad es que no lo había visto, porque cuando entré, no se había cargado bien ese comentario, pero me encanta =) es super bonito !!

Bueno, un besito a todos y a tí Lydia un besote fuerte y un achuchón!!

El vestido de hoy me encantó!! te quedaba genial!! =P

Anónimo dijo...

Holaaa Familiaaa q tl ese veranitooo ufff como m eh podiido reir con el programa de hoy ,pero sobre todo con todos los momentazos q nos has dado hoy Lydiia eres íncreible sobre too con ese momento encierro no sabes lo q m podido reir jajaa.
Lydiia ibas guapisima con ese modeliito.
TeQ (L)UN Besazo:D Soni ermanita TeQ(L).
Un beso a todos famiilia:)

Lety Tfe

Anónimo dijo...

que no, que no te enteras, yo no se los demas anonimos a mi me gusta Lydia.aunque a veces disienta con ella. el que no me gusta eres tu: solo te diviertes con lo que tu sabes y desde luego no parece que estes aqui para animar a Lydia sino para animarte tu y engordarte el pobre ego que trasluce que tienes.Por eso todo el que a ti te molesta esta contra Lydia porque es la manera de llevarte la gente a tu terreno. Por mi divino, si lo necesitas, pero luego tendras que apechugar con lo que la gente te diga cuando lias churras con merinas y cuando intentas liarla ( aunque con algunas no te sirve por ejemplo Sarima, por mucho que lo intentas)confundiendo a la gente y traduciendo las palabras que te dirigio Mydia que todos puddimos leer ..asi lo haces con todo te fabricas una realidad a tu acomodo y en el fondo eres patetico .
ya acabe contigo, cansas una barbaridad .Tomate algo anda.

Marian dijo...

Claro, es que este anónimo no tiene porque ser el otro.... ains...
Creo q la finalidad de este blog no es esteeee....

Laura P.Ramallo dijo...

Leti!!! jajaja yo estoy de acuerdo contigo también!! menudo momentazo el del encierro!! jajaja yo también me reí muchísimo!! lo necesitaba!!! =) jejejeje
Lydia gracias por sacarme una sonrisa cada día =)

Un besote guapa!! Te quiero!! (L)

Anónimo dijo...

claro que la finalidad del blog no es esta, pero eso se lo debe aplicar el personaje que no para de molestar e incordiar. Incluso la misma Lydia es mas tolerante que el y eso que los insultos, que desapruebo radicalmente, son a ella a la que ofenden, pero como siempre al que le gusta la gresca ve ocasion de organizarla a costa de eso.
Seria tan sencillo como no interferir en las opiniones de los demas, si nadie te ha pedido cambiar impresiones contigo.Cada cual es responsable de sus palabras y es facil ignorar a quien no te interesa, pero no, algunos tiene que estar como un moscardon molestando y aprovechando la oportunidad para organizar un lio.Hya opiniones muy desagradables pero tienen dueño y quien las haga las defendera si considera que necesitan ser defendidas, no creo que nadie le haya dado el papel de guardian del foro, y ademas creo que Lydia es inteligente y no lo necesita ni lo aprueba.Le molestaran algunas opiniones, seguro, me molestan a mi tambien, pero este que censura de manera tan agresiva le privaria de oir algunas opiniones contrarias pero seguro que validas para ella y de las que sabra sacar provecho y conocimiento.
Ah para las que se escandalizan tanto, sabed que ignorar es tambien una respuesta, quizas la que mas le fastidie a quien intenta insultar.
Buen rollito

FIN dijo...

Guiño guiño??? estas muy mal.Pero eso lo sabemos solo tu y yo.Tu porque mientes y yo porque se cuando mientes.

Anónimo dijo...

GRAN programa, me lo he apsado genial en serio.

Camilo me ha ecantado como estuvo en la rueda de prensa, se le ha visto super simpático.

Mº Carmen Ortega... por lo visto vuelven las movidas entre los Mohedano y los Ortega, cosa que me aburre tela.

Lo mejor de esta tarde, lo de los encierros de San Fermín, los bailes Maquineros y el momento de Rosa Benito en el cásting jaja!

Lydia un besazo, te quiero.
Sin duda dia a dia demuestras lo grande que eres.

GLORIA dijo...

Anonimo de las 20:04 sabes una cosa que no me hace daño quien quiere sino quien puede, y fijate que tuuuuuuuuuuuu no puedes. Tienes mucha suerte que en este blog no se censuran los comentarios.

Laura pasa de estos comentarios, que deben tener mucho tiempo libre y aburrirse mucho.

Que risa con el encierro que han montado hoy en salvame jajajajaja.

Lydia un beso muy fuerte (aunque a este anonimo no le guste que digamos estas cosas jajajajaja)

Anónimo dijo...

ANDREA HABLA CON SU PADRE A ESCONDIDAS

¡¡¡TOMA YA!!!!! Y DESPUES LA OTRA NOS VENDE LA MOTO DE QUE NO LE LLAMA

¡¡CLARO QUE NO LE LLAMA!!! PERO HABLAN CUANDO NO ESTA LA MADRE

Anónimo dijo...

SI TU PADRE CUIDO A TU HIJA QUE COÑOS HACIAS TU
YA QUE TRABAJAR NO HAS TRABAJADO NUNCA

Anónimo dijo...

TIENES UNA HIJA A LA QUE EXPLOTAS

Y TE HAS ENRIQUECIDO POR SU APELLIDO

GLORIA dijo...

Pero que cara mas dura tiene Humberto, decir que el no está cobrando nada por estar sentado en el plató, ja ja y jaaaaaaaaaaaa.
Ademas es un machista asqueroso que dice que no le echen a una mujer que llame el marido de la otra.
Vayase usted a la mierda

Anónimo dijo...

LIDYA :NO QUIEREN HABLAR DEL PADRE DE LA ESTEBAN


JOJOJOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

ASI Q SEGUN LIDIA LOZANO, BELEN DEJO DE TOMAR PASTILLAS

ANTICONCEPTIVAS,,,,,,,,,,,,,Y ESO ¿PARA QUE?,,,,,,,,,,,AY QUE NOS SALIO LISTILLA LA BEEEEE,,,,MIRA QUE BIEN LE HA IDO EL INVENTO

ROOOOOOOOO dijo...

JULIA DE K `PARTE DE LAS PALMAS ERES?

una preguntilla dijo...

a ver; si un anónimo es anonimo o sea desconocido, que necesidad tiene de adoptar 30 personalidades, todas tambien anónimas por supuesto ??
Es que parece de perogrullo.
Sera una conspiración.

PARA JULIA LAS PALMAS ROOOOOOOO dijo...

JULIA DE K PARTE DE LAS PALMAS ERES?

Anónimo dijo...

Lydia, ¿porqué en Supervivientes, Pedro Trapote nunca defiende a Beatriz en el plató madrileño?

Miska dijo...

Hola a todos!!!

Bueno, la verdad es que me encantaría saber quién era el novio ese famoso que tenías, Lydia, el que compartiste con Mila, no lo voy a negar jajajaja

Hoy no he visto Sálvame, pero he visto los vídeos y he notado que ha sido divertido hoy, y a Humberto paaaaaaaso de verlo.

Anónimo dijo...

Que BUENA PREGUNTA de Carlos Ferrando a Belen Ro....

La pregunta fue :

Te lo tomarias como un cumplimiento , que te digan que te Pareces a Belen ?


JAJAJAJAJA

No supo que decir..............

Para mi la mejor Pregunta


Y VOSOTRAS, como os lo tomarias ...............que os comparen con ella ?

Anónimo dijo...

SE RASGAN LAS VESTIDURAS

Y YO ME PREGUNTO QUE SI A CUALQUIER FAMILIA SIN SER LOS JANEIRO SE LES METE UNA MOZA EN SU CASA SIN OFICIO NI BENEFICIO YA QUE LA ESTEBAN EN AMBICIONES NO HACIA NADA , VER LA TELE Y PINTARSE LAS UÑAS APARTE DE PELEARSE CON JESUS Y MARCHARSE PARA VOLVER ..POCA GRACIA LES HARIA EL EMBARAZO PERO DE ESO A LAS BARBARIDADES QUE CUENTAN HAY KM
PORQUE NINGUN PERIODISTA CUENTA LO QUE SE LLEVO POR EL BAUTIZO ???
6 KILOS
Y POR LA ENTREVISTA EN HOLA 20 KILOS
CON ESO COMPRO EL PISO DE LA PISCINA .....DEJARON DE VIVIR EN 60 METROS Y DORMIR EN EL SOFA GRACIAS A JESUS JANEIRO

UN DESEO A LOS PERIODISTAS DE TELE5 ---QUE SE CASEN SUS HIJOS CON UNA ESTEBAN

HG dijo...

SE RASGAN LAS VESTIDURAS

Y YO ME PREGUNTO QUE SI A CUALQUIER FAMILIA SIN SER LOS JANEIRO SE LES METE UNA MOZA EN SU CASA SIN OFICIO NI BENEFICIO YA QUE LA ESTEBAN EN AMBICIONES NO HACIA NADA , VER LA TELE Y PINTARSE LAS UÑAS APARTE DE PELEARSE CON JESUS Y MARCHARSE PARA VOLVER ..POCA GRACIA LES HARIA EL EMBARAZO PERO DE ESO A LAS BARBARIDADES QUE CUENTAN HAY KM
PORQUE NINGUN PERIODISTA CUENTA LO QUE SE LLEVO POR EL BAUTIZO ???
6 KILOS
Y POR LA ENTREVISTA EN HOLA 20 KILOS
CON ESO COMPRO EL PISO DE LA PISCINA .....DEJARON DE VIVIR EN 60 METROS Y DORMIR EN EL SOFA GRACIAS A JESUS JANEIRO

UN DESEO A LOS PERIODISTAS DE TELE5 ---QUE SE CASEN SUS HIJOS CON UNA ESTEBAN

Anónimo dijo...

NO eres la princesa del pueblo Belen Esteban, ¿de que pueblo? yo no me considero una persona maleducada cuyos maximos valores son ir a un programa de television pisoteando a la gente a toda costa por defender la dignidad de una hija que he tenido con un famoso torero, por airear por los programas que le toque la chorra a una persona que en un momento determinado tuvo un alto boom mediatico.

Hablas por encima de todo el mundo, pides respeto cuando tu misma no lo das, tienes muchos detractores aunque tambien mucha gente a tu favor (cosa respetable) y en el momento en el que no se te baila el agua esa persona se convierte en indeseable para ti...

Ya veremos cuando tu hija tenga 5 o 6 añitos mas y empieze a salir con las amigas, cuando la señalen con el dedo y sea el payaso de todo el mundo, entonces te quejaras mas de lo que lo haces ahora. Me parece bien que como madre defiendas los derechos de tu hija, pero ya que lo haces hazlo BIEN, ya que tu tienes la oportunidad de hacerlo desde un programa de television y cobrando 10.000 euros al mes, se un poquito coherente; porque hay madres que sacan a sus hijos adelante con mas de un empleo y fregando escaleras y no tienen la oportunidad de llevarselo muerto como tú.


Ah y otra cosa, te doy en la television 7 años como mucho, hasta que "Andreita" cumpla los 18 y te pare los pies, entonces te convertiras en un juguete roto

ascentro dijo...

EL ABUELO HA ESTADO MAGNIFICO

Y HA CONSEGUIDO QUE ESPAÑA VEA QUE EL ENGAÑO TIENE LOS DIAS CONTADOS Y QUE NO SE LA QUIERE TANTO COMO NOS VENDE TEL5

Anónimo dijo...

tengo muy buenas informaciones sobre el mister gay mejor dicho sobre el ke kedo en segun lugar en mister gay. mis informaciones pondrian en duda si en verdad es gay. Tambien sè con kien se liò en la noche del concurso en una discoteca de madrid lo ke podria demonstrar ke a lo mejor no es gay. si hace falta tengo un video donde su acopañante de viaje cuenta todos los detalles y planes de ese chico. Estarè atento al blog pues si le interesa mas informacion sobre el tema. Gracias. Anonimo.

Anónimo dijo...

VVVV

Anónimo dijo...

Vaya tela con el programa de anoche, ya tenemos al monstruo alimentado para todo el verano.Si alguien dudaba de como funciona la cosa ya lo debe de tener clarito.

Laura P.Ramallo dijo...

Hola a todos!!
Bueno antes que nada decir que anoche, directamente, no vi a Humberto en el programa, pero esta mañana he visto algunos de sus vídeos, y me parece un cobarde este señor por no querer hablar con la madre de Belén Esteban, le tendrá miedo¿? o será porque sabe que miente en algo y la madre de la Esteban le quería cantar las 40¿??? en fin... este hombre me parece un machista absoluto y un cobarde. Me hace gracia porque una vez más, se sentó en un plató para hablar de la Esteban pero para hablar de su vida privada no se sienta!! en fin.. y después dice que estaba en el programa sin cobrar!! já!! eso no se lo cree ni Dios!!
Nada más ver 3 vídeos y me cansé de seguir viéndolo, es un personaje impresentable. No lo soporto.

Un besazo grande para tí Lydia y un achuchón.

Besitos familia!! =)

SoNiA!!(L)--->teQ!!(L)

Anónimo dijo...

pienso que deberiais centraros en noticias como para ayudar al cidadano y no como critica al mundo del famoseo quiero decir lydia tu sabes porque realmente a cerrado el dichoso restaurante?? que ha pasado con la gente que trabajaba ahi??? decir que clase de personas son estas a los que tanta gente admira.

MEPARECE dijo...

LOS IMPRESENTABLES PERIODISTAS PESEBREROS DE TELE 5
TELE5 NECESITA A ESTA CAMARILLA PARA INSULTAR A UN JUBILADO COMO EL SEÑOR JANEIRO, NECESITAN CINCUENTA , LA MADRE Y EL HERMANO Y ESTE SEÑOR SE PRESENTO SOLITO PARA CANTAR LAS VERDADES DEL BARQUERO

LA ESTEBAN YA NO QUIERE HABLAR !!! AH NO ? ... Y AHORA PQ NO QUIERE HABLAR ???? NO SERA QUE SU HIJA YA LA TIRA DE LAS OREJAS Y ESPAÑA TB , NO SERA QUE SE HA DADO CUENTA DE QUE LA MENTIRA TARDE O TEMPRANO SALE A RELUCIR ?NO SERA QUE EN LA PARCELA DE SU HIJA LA CUENTAN LA VERDAD DE SU MADRE ?

Silver dijo...

Ya esta bien de manipular las informaciones, espero que alguien os meta mano
Una cosa es lo que vemos los telespectadores y otra la manipulacion de que os valeis para engañar a la audiencia,
en concreto me refiero a todos los programas basura y el mas basura de todos SALVAME Y EL DE LUX.


El código deontológico es un documento que recoge un conjunto más o menos amplio de criterios, normas y valores que formulan y asumen quienes llevan a cabo una actividad profesional. Los códigos deontológicos se ocupan de los aspectos más sustanciales y fundamentales del ejercicio de la profesión que regulan. Estos códigos cada vez son más frecuentes en otras actividades.

No siempre se cumplen, y aunque se respeten, no queda muy claro quién esté encargado de velar por su cumplimiento ni cuáles son las sanciones para quienes los vulneren, ni quién debe imponerlas.

Los códigos deontológicos seguramente son los mecanismos de autorregulación más conocidos que se pueden poner en marcha en el ámbito de la comunicación social , aunque no son el único instrumento: libros de estilo, estatutos de redacción, convenios... contribuyen a que un colectivo fije sus propios límites.

Todo grupo profesional trata de mantener determinados niveles de exigencia, de competencia y de calidad en el trabajo. Por ello, controla y supervisa, de alguna manera, la integración de nuevos miembros y el adecuado ejercicio de las tareas correspondientes.

En este sentido, algunas profesiones elaboran códigos profesionales donde se especifican consideraciones morales acerca de aspectos complejos de la vida profesional y donde, generalmente, se contemplan sanciones para el supuesto caso de que alguien viole abiertamente el espíritu de dicho código deontológico.

Las normas dictadas en el código deontológico son previamente pactadas y aprobadas de manera común y unánime por todos los miembros de la profesión para la que se elaboran. Son, por tanto, pautas de conducta a seguir cuyo objetivo es realizar un determinado trabajo de forma adecuada y eficiente.

Para mantener el cumplimiento del código deontológico de las distintas profesiones es habitual la creación de un colegio profesional.

Hay que destacar que no se debe confundir la deontología con los códigos deontológicos. La deontología -que posee un carácter más amplio- puede incluir normas que no figuren en determinados códigos. Es decir que el código deontológico es la aplicación de la deontología en un campo concreto

LeonFelipe dijo...

Humberto Janeiro dijo lo que piensa toda españa y Lidya Lozano se está metiendo en un huerto del que no va a poder salir sin jimotear y llorar como lo hizo con Ilenia .Con el tiempo los títeres de sálvame los vamos a ver en el lodazal en el que quieren meter a mucha gente sin escrúpulos .
Lidya , eres nefasta , una periodista apesebrada a la que mandan callar cual espantapájaros campestre .España espera verte donde debes estar , en la calle

JK dijo...

ME DAS PENA BELEN ERES LO PEOR QUE HAY, TOMA DE TU PROPIA MEDICINA, TODO LO HAS EMPEZADO TU Y AHORA DE QUE TE QUEJAS, Y TU? DE QUE VIVES, LAS GRACIAS TENEIS QUE DARLE TODOS LOS DIAS A JESULIN POR TODO LO QUE TE HA DADO A TI Y A TU FAMILIA. HABER SI TE UNDES YA DE UNA VEZ, ERES LO PEOR...

Ubriqueño dijo...

ME ALEGRO MUCHO DE LO QUE LE ESTÁ JOD..NDO A ESTA PETARDA QUE HAYAN SALIDO YA SUS ENANITOS Y QUE LA GENTE NO LA TRAGUE POR SU PREPOTENCIA Y BAJEZA, 4 GATOS TIENE POR DEFENSORES Y TRES LOS TIENE EN SU PROGRAMA, AHORA YA SALE LA FAMILIA DE ELLA....T5 LE ESTA PASANDO LA FACTURA DEL TIEMPO QUE LLEVA SENTADA EN EL SOFA DEL PLATO SIN PEGAR GOLPE NADA MAS QUE CON BERRIDOS Y ZAMPANDOBOLLOS, ANDA Y QUE TE DEN DE TU MEDICINA, NO DAS NINGUNA PENA YA¡¡¡¡¡
Y A LIDIA QUE LE DEN TB LO QUE MERECE

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano