¡¡DOBLE EXCLUSIVA!!: Maribel Sanz se separa y su ex marido se enamora de Leticia Sabater

.
.
.
.
¿Y POR QUÉ SE SEPARA MARIBEL SANZ DE SU SEGUNDO MARIDO Y LA HISTORIA VUELVE A ACABAR EN COMISARÍA?
.
.
.
La escultural rubia que se hizo famosa por haber estado casada con el conocidísimo cantante catalán Sergio Dalma, ha tenido, sin duda, una vida amorosa que ni las novelas de Danielle Steel entre tantos entresijos amorosos, bodas religiosas, civiles, comisarías, dos hijos de dos padres...

Yo, como no soy Danielle Steel, aunque no me importaría serlo, sobre todo porque tiene unos 6000 pares de zapatos de Christian Louboutin; os voy a intentar resumir un poco sin que esto se convierta en una de sus novela.

Maribel se enamoró locamente de Javier, un guitarrista que ha trabajado y trabaja con grandes artistas de este país y parte del extranjero como Lolita y Rosario Flores, Marta Sánchez y Ricky Martín, entre otros. Nunca llegaron a casarse, pero fruto de esta relación, vino al mundo su hijo Adrián.

Por aquel entonces, empezó a presentar junto a Mar Flores un programa de televisión y poco a poco fue adquiriendo fama. Pero como ya he dicho, alcanzó la popularidad cuando comenzó una relación con Sergio Dalma, con el que se casó el 19 de septiembre de 1997 y tuvo un hijo llamado Sergi.

Después de vivir varios romances, Alessandro Lecquio o el mánager de Bertín Osborne (Miguel Sierralta), llega a su vida Jack Rahal, un atractivo empresario venezolano con el que se fue a vivir y acabó como el rosario de la aurora: nada más y nada menos que con una gran pelea y ella en comisaría. La trifulca acabó en los tribunales y Maribel presentó una denuncia por malos tratos, robo y extorsión. Al final, fue desestimada.

Pero ahí no queda la cosa. Cuando aún no había dado por finalizada su relación con Jack Rahal, aparece en su vida Christian Jiménez, un conocido restaurador de fachadas, muy polémico desde hace muchos años por sus continúas denuncias a políticos, etc. Cuando al fin se separa de Jack Rahal, Maribel y Christian comienzan una relación estable. Se casaron el 9 de marzo del 2003, boda que fue celebrada en el Casino de Torrelodones y a la que asistí. Este evento tuvo una gran repercusión mediática y al cabo de dos años, creo recordar, no se supo nada más de Maribel Sanz.

Pues bien, hace menos de dos meses empezaron a llegar noticias suyas sobre si había vuelto a tener problemas relacionados con la violencia de género, pero nadie le dio la más mínima importancia. Además, de nuevo la justicia no ha creído a Maribel Sanz. Toda esta bronca matrimonial se desencadenó por temas relacionados con celos y cuernos.

Según me dicen, ella se vuelve a enamorar de un atractivo joven, y Christian y Maribel han decidido separarse.

Pero, ¿de quién se ha enamorado rápidamente el conocido constructor? Nada menos que de nuestra súper guay Leticia Sabater. Llevan un mes juntos, han estado cenando en La Dorada, de compras y lo más importante, comprando muebles porque es tan intensa la locura de amor que el uno siente por el otro que están pensando en irse a vivir juntos. Ya les han hecho fotos y… ¡¡¡¡Empieza un bonito culebrón!!!!
.
.
Lydia Lozano

4935 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 4935   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

ala pa que luego digan que solo contesta`pa pelear :ahi lo tenemos una bonita declaracion de amor, en mayusculas y muchas veces, tantas como latidos su corazon, original, apasionada y sobre todo unica...el amor es lo que tiene que a veces nos hace hacer el ridiculo pero eggg que es tan bonito.

ANONIMO dijo...

NOSANA ESTO ES AMOR Y NO LO DE LA ESTEBAN Y EL FRAN, JA JJAJJAJJA JAJ JA JA JA AJA JA ESTAS BASTANTE PEOR DE LO QUE PENSABA JA JA JAJJ JAJA AJJA JAJAJ JA AJ JAJ
POR CIERTO EL FRAN DESPUES DE UNOS AÑOS DE TORMENTOSA RELACIÓN ESTÁ RESPIRANDO AIRES NUEVOS EN GALICIA JAJ JA JAJAJ AJAJA AJAJ JAJ JA AJJAJ
ESTE TÍO SE HA LIBERADO DE LA CARCEL Y DE LA CARCELERA DONDE VIVÍA

Clara2 dijo...

ASI ME GUSTA ENVIDIA LOSANO! JAJAJAAJ
LYDIA TE QUEREMOOOOOOS! :)
BESSTIOOOS

anonimo dijo...

clara2 a tí tambien te tiene engañada??
¡manda wevos!

anonimo dijo...

y los cuernos caben en el chalet?

Anónimo dijo...

LA ESTEBAN SABIA LO DE ARANCHA Y LO DE LA NOCHE DE REYES

QUE NO PIDA EXPLICACIONES NI SE HAGA LA VICTIMA..... YA QUE ECHÓ A FRAN LA NOCHE DE REYES Y NO HA TENIDO NARICES DE CONTARLO EN LA TELE...TANTO QUE DICE TOÑO QUE LE GUSTA LA VERDAD...

Anónimo dijo...

QUE NO HUBIERA ECHADO A SU MARIDO DE CASA LA NOCHE DE REYES
SEÑAL DE QUE ALGO NO FUNCIONABA CUANDO TENIAN TANTAS PELEAS COMO PARA ECHAR DE CASA A FRAN

Anónimo dijo...

DERRIBO BESTIAL DE FRAN Y ARANTXA;

SEÑOR TOÑO, QUE NO SOMOS TONTOS;

DICE EL REPRESENTANTE DE BE.

QUE LE LLAMA UNA SEÑORA DESDE CANARIAS QUE FUE A MADRID Y EN UNA CAFETERIA.

¡¡¡¡EN UNA CAFETERIA!!!,EN LA MESA DE AL LADO,ESCUCHA UNA CONVERSACION.

TODA LA CONVERSACION!! ,TENDRIA EL OIDO "CALADO" Y LA CABEZA EN MITAD DE LA MESA DE AL LADO,

Y EN LA MESA DE AL LADO LA SEÑORITA ARANTXA EXPLICA TODA SU VIDA Y SUS INTENCIONES.

JAJAJAJAJ!!! ENGAAAAÁÁÁÁ!.

GUIONIZADO?

QUIEN GUIONIZA MAS?

AHORA AMENAZAN CON ENSEÑAR SU PASADO QUE NO ES LIMPIO.

EL PASADO DE BELEN ESTA SUPER LIMPIO CON LEJIA.

Anónimo dijo...

Pues normal, sera que esa señora de canaria formara parte del FBI y que habra puesto microfonos por todos los sitios del mundo mundial para escuchar todo lo que se diga en contra de la Esteban jajajajja

Y luego critican a A3 y Pepa que si hacen montajes y ellos son peores todavia, muuuuucho peores !!!!

Anónimo dijo...

Ha tenido una buena maestra, ahora ya le toca volar solo.
Y si lo hace en Antena 3, mucho mejor. Que se jodan los de Tele 5.

Anónimo dijo...

ESTA NOCHE FRAN MANDA UN COMUNICADP i3(antena 3)
esta noche mandara un comunicado a antena 3 y tiene un contrato firmado.para cuando?????????????????????(por cierto tambien en antena3)

ANONIMO dijo...

PRETENDES SER MÁS PAPISTA QUE EL PAPA Y SABER MÁS QUE EL REPRESENTANTE CON PRETENSIONES DE FAMOSO, ESTA TARDE ALTO Y CLARO HA DICHO QUE LA MISMA BELÉN SABE QUE ALGUNOS DATOS QUE HA DADO LA "AMANTE" SON VERDAD.
TODOS SABEMOS DE SOBRA QUE DE ESTA HISTORIA SE VA A SACAR MUCHA PASTA, COMO ELLA SOLA SABE RENTAR SUS "PENAS", PERO QUE TIENE MÁS CUERNOS QUE LA GANADERÍA DE VITORINO MARTÍN, TAMBIEN SE SABE.
DE VERDAD TIA DESCANSA QUE YA TE HAS GANADO EL JORNAL, VETE UN POQUITO A CONSOLAR A TU DEFENDIDA QUE ESTÁ MUUUUUUUUUU TRISTE

Anónimo dijo...

ROCIO EN ENEMIGOS INTIMOS,,,,,,,,,,,

LO HE VISTO ANUNCIAR AHORA QUE SALE ROCIO LA HERMANA DE ARANXA
CONTANDO MAS COSAS DE LA RELACION DE FRAN
QUE BIEN NOS LO VAMOS A PASAR

Anónimo dijo...

JAJAJAJA EL TELEFONO DE TOÑO EN LA RED

Jajajajajajajaja dice él. Que le ha llamado Anacleta Agente Secreta canariona para afirmar que Arantxa es muuuuuuu mala, que va contando por las cafeterìas a voz en grito las tramas urdidas x la muchacha contra la esteban. Con aforo jajajajajajaja
Ná, que alguien busque en google " telefono chulazo de panoli cornuda" y me pase el móvil del Toño por si me aburro, p'a contarle que hay una vaca con cuernos volando sobre el chalé de la grande de España

Unknown dijo...

Hola k taal?
Me ha gustado mucho el post.
Vi el deluxe i no me parecio bien como te trato raquel porque tu haces muchas cosas mas k el baile chuminero i eso es porque tiene envidia de k tu te lo pases bien, bueno me tengo k ir un beso guapisima tkm!!

Anónimo dijo...

BELEN ESTEBAN NO DECIA QUE FRAN SE LEVANTABA A LAS 7?????

ESO DECIA NO? QUE SE LEVANTABA TEMPRANISIMO A TRABAJAR TODAS LAS MAÑANAS.

Y AHORA RESULTA QUE SE DESPIERTA A LA UNA Y SE VA AL BAR?


JAJAJAJA VAYA HOMBRE,

BELEN ESTEBAN, LA MAS SINCERA, LA QUE SOLO DICE LA VERDAD Y POR ESO LA QUIERE EL PUEBLO

Anónimo dijo...

Belén cuenta muchas mentiras.
No quería que Fran hablara con Aurelio porque Fran no está acostumbrado a ese mundo y en cualquier
momento se le podía escapar algo..

Anónimo dijo...

Es mentira que belen esta destrozada y que por eso no ha salido hoy en la tele, la realidad es que quiere OBLIGAR a Fran a pactar con ella el no contar nada de su vida de pareja, teniendo fran un contrato en DEC
Ella no ha salido porque quiere evitar a oda costa ,incluso aceptando que se burlen de ella, por ser la cornuda de san blas, pero que Fran no hable de como es ella realmente, soberbia, despota, dictadora.....

Anónimo dijo...

AHORA EN ESTA SEMANA QUE EMPIEZA YA TENEMOS TEMA EN EL PROGRAMA SALVAME, LAS INFIDELIDADES DE FRANK A BELEN, ME TEMO QUE TODO ESTO NO A ECHO NADA MAS QUE EMPEZAR Y VAMOS A TENER CAPITULOS DE TODOS LOS COLORES Y ELLA POR SUPUESTO ME IMAGINO QUE COMO EN LAS ANTERIORES VECES NO QUERRA HABLAR DEL TEMA.....AUNQUE AL FINAL SIEMPRE HABLA.Y HABRA UN DELUXE EXTRA,,,,, NORIA,,,,,,, YA ESTA SU REPRESENTANTE TOÑO FROTANDOSE LAS MANOS, MAS NEGOCIO AL CAJON.

TAL VEZ DE PENA PENSAR QUE SE PUEDE HABER ROTO UN MATRIMONIO, PERO LA VERDAD VISTO DESDE FUERA NO PEGABAN NI CON COLA, PRINCIPALMENTE PORQUE LA DOMINANTE ERA ELLA,, NO QUERIA QUE HABLARA CON QUIEN EL QUERIA HABLAR, NO QUERIA DE FUERE A SUPERVIVIENTES, ETC.............YO CREO QUE ELLA LE DEBERIA PAGAR DAÑOIS Y PERJUICIOS AHORA, PORQUE ELLA SI QUE HA HABLADO DE LA VIDA DE AMBOS, Y EL SE MERECE ALGO DE TODO ELLO.


LUEGO QUEDA LO DE SIEMPRE, LAS CRITICAS EN SU PROGRAMA DE LOS COMPAÑEROS CONTRA BEATRIZ, ...LA MILA QUE SI SE IBA A A ROMPER LA PAREJA DE TRAPOTE Y VICTOR,, QUE SI TODO ERA UN POCO RARO.....ENFIN MILA,, YA VES AL FIN LOS QUE HAN PAGADO EL PATO ES BELEN Y FRANK,,,,,SEGURAMENTE SATAN TENDRA ALGO QUE VER EN ELLO.....O TALVEZ ARANTXA.

HABRA OTRA RECONCILIACION?...ME PARECERIA MUY FUERTE SI OCURRIESE, YA PARECERIA UN MONTAJE, HOY TE DEJO MAÑANA VUELVES, CREO QUE ESTE CHICO SERA MAS FELIZ CON UNA MUJER QUE SEPA VALORAR DE LO QUE VIVE Y NO RECORDANDO A TODA ESPAÑA QUE ES MIL EURISTA, COSA QUE NO ME CREO, YA QUE SI LLEVA UN BAR, TENDRA MESES MEJORES O PEORES, PERO ACTUA COMO EMPRESARIO.

AHORA EL PROBLEMA DE FRANK SON SUS AMIGOS, QUE INTENTAN TAPARLE COSAS Y AL FINAL TODO SE DESTAPA, MI CONSEJO ES QUE DIGA LA VERDAD QUE SERA LA UNICA FORMA QUE NUNCA LO PILLEN EN UN RENUNCIO, SI AHA ESTADO CON ESTA CHICA Y SE ENAMORO Y LO PASO BIEN,, ESO ES LO QUE SE HA LLEVADO, A LO MEJOR ELLA ES SU FUTURO, QUIEN SABE.

Anónimo dijo...

Nunca entederé el analfabetismo de este país. La señora Bélén Esteban, si es que se le puede llamar señora, lleva casi una década contando su vida minuto a minuto, hablando de lo que le pertenece hablar, como es su vida y de lo que no, como es la vida de los demás, de otra familia. Se dedicó exclusivamente a destruir una familia y a hacer de su vida un show, a contar de su hija desde lo que dice y hace hasta lo que viste y calza. creo yo que es mucho más plausible sacar a tus hijos en la portada de cualquier revista en la que de ellos solo vemos el rostro a saber de una niña hasta el dibujo de su ropa interior. Esta señora se creé que España no puede vivir sin ella y alguien debe hacerle saber que el mundo no gira entorno a ella y que en realidad es bastante poca cosa. Además debería saber ella y la gente como ella que madres en la misma o peor situacíon hay mucha en España y ninguna rica a causa de ello. Por último decir que esta señora la verdad dejó de producirme asco para producirme pena, pena porque en el fondo no es más que una maquina de hacer dinero, un producto de una cadena. Donde las dan las toman y que lo que ella hizo le hagan.

Anónimo dijo...

Echó Belén Esteban a Fran como a un perro a la calle el dia de Reyes ???

anonimo dijo...

por decir.......... hoy han dicho en SU programa
que en el único sitio donde se entendian "la be y el fran" era en el asunto sexual, ¡pues nada hija a copular a todas horas!

H A C I E N D A dijo...

TOÑO ES A BELÉN

LO QUE

AURELIO MANZANO ES A FRAN

$$$$$$$$$UNA REGISTRADORA $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Anónimo dijo...

Los palmeros de la esteban han engañado a la audiencia, kk jj, mila, lidya, el hijo de satan os observa

Anónimo dijo...

BELEN QUERIA UN MARIDO TONTO Y MUDO QUE LA LLEVASE LA MALETA

Y LE TENIA PILLADO POR LOS W.... A FRAN YA QUE SABIA LO DE ARANCHA...PERO NO CONTABAN CON QUE ESTA LO CONTASE

Anónimo dijo...

EL PERIODISMO DE SALVAME ES UNA MENTIRA

En sálvame todo lo relacionado con los colaboradores se tapa y se miente, sois unos impresentables sin la menor dignidad echando basura a quien no os gusta o no es de vuestra opinión.

RUIDERA dijo...

Matamoros y sus lagunas mentales.
Hace no mucho tiempo él vivió con su muñequita Metoke, unos episodios parecidos a lo que hoy vive la de Paracue..... y como si se le hubiera ido la olla vocifera que no debe volver con él, olvidando que los suyos ,las astas me refiero, tuvo que comerselos con patatas , digerirlos y expulsarlos despues en el río que da nombre al nuevo pueblo de la Esteban.
Este tío es todo, menos coherente, sigue los pálpitos que le transmite su cuenta bancaria ¡así cualquiera!

Anónimo dijo...

claro que por las audiencias vale todo quien lleva años machacando a jesulin y la campa y el padre de esta la santa de BELEN jeje lleva años viviendo de hablar de otros

Anónimo dijo...

final de todo esto ?ellos estaran detras pos la audiencia porke el "melenas "seguro seguro si no al tiempo se entiende con belen ¿¿fran vete a la tele y di todo lo ke a ti te venga en gana y cobra lo ke kieras¿¿porke para los palmeros de la esteban parece ke esto esta mal cuando la tipa lleva 10años 10años viviendo de la familia de su hija¡¡PERO PARA ESTA GENTE TODO lo de esta "tipa" esta bien y los demas son malos, malos???dios pone a cada uno en su sitio¿¿no os olvideis.Y Lidya tendrá que pagar por lo que hace

Anónimo dijo...

Ni afectada, ni dolida, ni nada que vaya en la línea de los sentimientos. Sólo tiene miedo de que Fran hable, porque a Fran ya no lo controla ni ella, ni Toño ni Matamoros, como su gesto arrogante al salir de la casa de Belén Esteban, muy preocupada porque se sepa que ella no lo ha echado, encima saliendo de día para ser bien visto y su sonrisa en el bar junto a Aurelido Manzano lo demuestran

GLORIA dijo...

Anonimo 21:56, ¿Lydia palmera? JA JA Y JA. Ayer puse un comentario donde se ve que Lydia no es ninguna palmera. No te lo voy a volver a escribir, porque no pierdo el tiempo contigo. Mira hasta Telemako que es bastante critico con Lydia, me dio la razon.
Al anonimo que se refiere a mi con el comentario que puse sobre Raquel Bollo, una cosita, Raquel no puede criticar a nadie que se sienta en plató de tv para hablar de la Pantoja, porque ella es la primera que esta en un plato hablando de ella. Porque que yo sepa esta mujer no habla de otra cosa.

Anónimo dijo...

Fran aprovecha la oportunidad de hacerte millonario con la entrevista de la otra cadena que te ofrecen y comprarte una casa para que nadie te eche como un perro xq tiene dinero y casa se cree con poder de humillar cuando quiere, haz lo mismo lo que ha hecho esta inculta con la familia Janeiro vivir del cuento, pero claro como se te ve cara de tontito no lo haras

Anónimo dijo...

GLORIA.
Al igual que todos nosotros lidya sabía que Fran pasó la noche de reyes fuera de casa ya que le echó la esteban. Si en vez de Fran hubiera sido Jesús Janeiro se habría callado ?.Lo hubiera pregonado con ira a los cuatro vientos. Queda claro que su periodismo es de corrala y no tiene rigor ni seriedad.

GLORIA dijo...

Anonimo te vuelvo a repetir que Lydia fue LA UNICA, que le dijo a Belen Esteban que Fran se estaba viendo con una chica en una discoteca de la calle Orense. Todos se le echaron encima diciendo que eso no podia ser. Entonces no me digas que Lydia lo sabia y no dijo nada, porque no es verdad

Anónimo dijo...

Entonces qué pinta Lidya en un programa donde no la dejan hablar y solo puede decir lo que a ellos les interesa?
Lodicho: aparte de mover el chumino qué pinta Lidya Lozano ?

GLORIA dijo...

Primero que a Lydia no se la conoce por lo que tu dices. No tengo que recordar que es una gran profesional.
Ahora como te he desmontado tu teoria, que segun tu Lydia lo sabia y estaba callada, tienes que decir lo del baile.

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

tengo una pregunta para lydia:¿y porque no das estan noticias en salvame? la de leticia sabater julian muños y la chica esa etc...por que son mentiras y luego si lo dices en tv tienes que pedir perdon o por que.
carmen gomez

GLORIA dijo...

Carmen, un ejemplo es el post que escribío del restaurante de Guti, primero la dio aquí y despues en salvame.

GLORIA dijo...

Anonimo tu un poco mas gilipollas y no naces. Mirate lo tuyo porque es preocupante

Anónimo dijo...

LA NUEVA PRINCESA DE CORNUALLES

GLORIA dijo...

Sabes que? que no te voy a seguir tu juego ya te cansaras idiota

sara dijo...

UNA PREGUNTA

gloria es cortita?, quiero decir que aprecio que no es capaz de entender las cosas.

Anónimo dijo...

aguantar una vida con la princesa de san blas y el rambo que tiene por manager seria toda una heroicidad CORRRRRRRRRE FRAN CORRRRRRRRRRW Y BRINDA CON UNAS CAÑITAS, SI QUIERES HABLAR HABLA QUE ESTA LO LLEVA HACIENDO DESDE QUE TUVO A LA NIÑA Y CUANDO LA NIÑA TENGA HIJOS SEGUIRA HABLANDO QUE EL ABUELO JESULIN NO VE A SUS NIETOS Y ASI HASTA EL INFINITO................. ASI QUE SI TE LO LLEVAS CALENTITO HACES BIEN QUE COÑO, POR LO MENOS TE LLEVAS ALGO POSITIVO DE TODA ESTA BASURA

Anónimo dijo...

El Rambo de extraradio se podia haber lavado los pelos grasientos porque daba un aspecto de guarrete mu grande

Anónimo dijo...

A cada cerdo le llega su San Martin

Anónimo dijo...

Lidya: y las otras tres separaciones de la pareja por culpa de quién fueron?

Anónimo dijo...

lidia me arias un favor?mira soy una chica norla, vivo en alfafar (valencia) dile a belen que es una putada lo que le an hecho , pero que tiene que tener la cabeza muy alta , que vaya a su trabajo , que la gente de enemigos intimos y antena 3 no merecen la pena , lo que si me parece lo peor esque enemigos intimos de la que esta semana se va ablar de belen , y atacarla , es de la misma cadena de la que ella por cierto da mucha audiencia , que sea fuerte , que siga llendo a trabajar , que ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno , me save muy mal lo que le esta pasando , yo a mis 33 años ya e pasado por un divorcio un poco duro , de eso ya ace 3 años , y hoy por hoy tengo a un hombre que me ace reir , feliz , que me a buelto a acer creer que el amor existe , que no mire acia atras ni para cojer carrerilla , un abrazo lidia y gracias si por mi parte le comentas que vaya a trabajar que la hechamos mucho de menos , un beso

Anónimo dijo...

120 MILLONES DE EUROS FACTURARIA EL CULEBRON

Tele 5 y Antena 3 hacen caja con el "Belenazo"

La amante de Fran da dos récords seguidos a DEC, que ayer dobló su audiencia, pero también engorda con máximo al rival, Sálvame
Después de varias semanas de sequía para DEC, el programa de Jaime Cantizano resucitó el pasado viernes hasta el punto de batir, de una semana a otra, su récord de share anual (15.6%) y lograr derribar a su rival, Sálvame Deluxe, (12.1%), en el particular duelo de corazón que libran los viernes.

Antena 3 consiguió dar la vuelta a la tarta de audiencias en esa noche con un 'Belenazo' por sorpresa: una entrevista en exclusiva a Arantxa Contreras, la supuesta amante de Fran, el marido de Belén Esteban.

La resaca de la "bomba informativa" ya se hizo notar en las audiencias de ayer, lunes. Sálvame Diario dedicó buena parte de su tiempo este lunes a tratar el asunto de la presunta infidelidad de Fran a Belén. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez, que tuvo como invitado a Toño Sanchís, representante de la colaboradora, consiguió así su mejor dato de los últimos seis meses, un 21.9% y 2.236.000 espectadores de media.

El mismo tema fue abordado por la noche en Informe 3, con Jaime Cantizano. El espacio de Antena 3, que leyó por primera vez el comunicado de Fran, se disparó en el late night hasta el 20.8% y 1.460.000 fieles, convirtiéndose en líder de la franja por encima de los repetidos de CSI, que dominan habitualmente.

Antena 3 alimenta el fenómeno "Belén Esteban" en Telecinco

La entrevista exclusiva a la supuesta amante de Fran ha resultado ser una exitosa maniobra por parte de Antena 3, pero de cuestionada rentabilidad a largo plazo. No cabe duda de que la cadena de Planeta le ha dado una buena lección a Telecinco, al demostrar que DEC sigue vivo si recurre a un tema de máxima actualidad. Pero, al mismo tiempo, la cadena de Planeta ha engordado la 'Belenmanía' esta semana, al escribir un nuevo capítulo de este exitoso 'culebrón rosa', y le ha puesto en bandeja a Telecinco la posibilidad de llenar horas y horas de sus magacines con el asunto que más gusta a su audiencia.

Anónimo dijo...

Desde que Arantxa Contreras se sentase el pasado viernes en el plató de Antena 3 para contar la supuesta infidelidad del marido de Belén Esteban, toda la maquinaria de Telecinco se ha puesto en marcha para replicar a esta entrevista en la cadena de la competencia y defender a su 'Princesa del pueblo'.

Antena 3 potencia la figura de "sufridora" de Belén Esteban

De esta forma, Antena 3 ha dado, sin pretenderlo, en el punto clave del éxito de Belén Esteban en Telecinco, 'su sufrimiento constante', según opina el escritor argentino Miguel Roig en el libro Belén Esteban y la fábrica de porcelana.

Fran, el nuevo villano en el culebrón "Belén Esteban"

La tertuliana de Sálvame tiene, de nuevo, un gran motivo para sufrir en televisión y Antena 3 ha creado un nuevo villano en esta telenovela: Fran. "Yo siempre he dicho que no me fiaba de él", opinaba esta tarde el tertuliano Kiko Matamoros en Telecinco mientras Mila Ximénez asentía. "Hombre, tampoco vayamos ahora a lanzar misiles contra Fran porque Belén sea compañera nuestra", reconocía el propio Jorge Javier Vázquez.

Pero lo más importante de este último 'Belenazo' de Antena 3, a diferencia de otros testimonios 'enemigos' de la tertuliana de Telecinco que han pasado por DEC, es que éste resulta mucho más verosímil, hasta el punto de que la propia Belén Esteban "se lo ha creído todo", según han explicado en Sálvame, "está destrozada y no ha podido venir a trabajar".

Más audiencia para la esperada reaparición y réplica de Belén Esteban

La crisis matrimonial desatada por la exclusiva de Antena 3 ha provocado la ausencia de Belén Esteban estos días de Telecinco, lo cual también revalorizará su reaparición, cuando ésta se produzca y la ex de Jesulín hable por primera vez sobre el tema. Recordar que la entrevista a Belén Esteban realizada en Sálvame Deluxe tras la crisis por el 'caso Andreíta' otorgó récord de audiencia al programa de Telecinco.

Anónimo dijo...

Su divorcio generaría una facturación de 120 millones de euros

El posible divorcio de Belén Esteban como consecuencia de las declaraciones de Arantxa Conteras en DEC (Antena 3) generaría una facturación superior a los 120 millones de euros, "eso teniendo en cuenta que el proceso duraría aproximadamente un año, en el que se airearían todos los trapos sucios de la pareja", según la cantidad con la que especula hoy La Voz Libre.

"La suma de horas de programación que generaría el conflicto matrimonial (no menos de dos horas diarias), con su correspondiente facturación publicitaria, arrojaría la cifra de 120 millones de euros anuales. Telecinco nadaría en beneficios".

Una exclusiva de Antena 3 que beneficia más a Telecinco

En definitiva, Telecinco podría haber salido ganando más que Antena 3 con la exclusiva del viernes en DEC. Jaime Cantizano salió triunfante en su último enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, pero la cadena de Mediaset se "vengará" sacándole durante estos días sacándole todo el partido posible al nuevo drama de Belén Esteban

http://vertele.com/noticias/28716/tele-antena-hacen-caja-belenazo

Anónimo dijo...

y mientras 4.500.000 parados pensando como llegar a fin de mes, panem et circensis. Ha pasado desde que el mundo es mundo, lo que espanta son los patrocinadores: tanta lucha para acabar defendiendo la telemierda y la alienación en masa....En pie famélica legion...

Anónimo dijo...

vengo rengá de trabajar y necesito limpiar la mente da tanta competitividad y trabajo mal hecho: pero entre el discurdo del metodo y una mierda de discurso, debe haber alguna alternativa, debe ser posible entretenerse sin envilecerse, divertirse sin embrutecerse, o simplemente dormir la siesta sin choneos ni exaltacion del barrio como centro emmisor de cultura y opinion, porque : no es eso , no es eso y ademas el personaje es unicelular, unineuronal y anodino.Por favor, en nombre de los trabajadores y trabajadoras sufridos de este pais ....PEDIMOS UNA SIESTA DIGNA, sin sobresaltos, no ruidos guturales de la Mila, ni Chillidos agudos de Lozano, ni mariconerios de Golosina, ni por supuestop !!! por dios bendito!!! a los analfabetos unidos Belen and Kiko comiendo chorizo a bocados y regurgitando la merienda en vivo y en directo.El PAIS NOS NESCESITA, DEJADNOS DESCANSAR.

Anónimo dijo...

Pues en vez de tragarte TODO (especialmente Sálvame y todo lo relacionado con Belén, a la cual pareces adorar porque no te pierdes NADA que tenga que ver con ella), simplemente apaga la tele y verás qué bien duermes la siesta.

Anónimo dijo...

Porque Aurelio se ve que ya habia pillado a Fran
con Arancha y lo tenia cogido por lo huev..
por eso estaba obligado a hablar con el , pese
a que Belen se lo prohibio y ahora imagino que de la
mano de el ira a DEC.
A santo de que si Fran esta arrepentido y quiere
volver con BEEE le da el comunicado a Aurelio sabiendo
que la otra le odia

jose dijo...

Lidia otra vez se te ha pillado chivandote, asi que el comunicado lo ha escrito Aurelio Manzano y...al oido como las cobardes le dices a J.J Vodka que tambien EStela Goñi, que te lo he advertido se escucha todo por los micros aunque lo digas en bajini, torpe chivata. Ahora se lo diré a ella para que tome medidas contra ti si es mentira por nombrarla.

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
muuuuuuuuuuuuuuuuu

Ya puede torear er Jesulin a la Esteban, ya tiene cuernos.
la princesa del pueblo plano de mente no tiene corona sino cueeernos !!!
He oido decir a Toño en Sálvame, que el marido de Belén está mal aconsejado. Es una lástima que él, como representante de Belén, no se de cuenta de que está haciendo lo mismo con ella, que la aconseja mal. Le parecía poca trayectoria la que tenía en AR, pero en ese programa se le quiería y respetaba y sobretodo la calm ...aban. Ahora la están endiosando y la pobre no está preparada para asimilar todo esto. Aún estáis a tiempo de reconducir todo y enseñarla a ser feliz. Con todo lo que tiene, que personas con carrera y responsabilidad no podremos conseguirlo y lo poco que lo disfruta.
Criticáis a los que hablan de la vida de Belén y desgraciadamente estáis creando escuela de ganar dinero a costa de la vida de los demás. También Belén ha INTENTADO destrozar la vida del matrimonio Janeiro, o no??

Dedicate al chuminero que es lo único para lo que sirves

Anónimo dijo...

Lydia!!!
Bueno, el Deluxe no estuvo mal, lo que ya el tema Pantoja me cansa mucho. Lo que si queria decir, que aunque yo en un momento dado dije que hay cosas de la Bollo que no me gustan y lo sigo manteniendo, encima el otro dia me pareció muy mal lo que hizo en el Deluxe, igual que lo que hizo Luis Rollán, puesto que me pareció de muy malos compañeros que le dieran la vuelta a la tortilla como lo hicieron con lo que dijo Lydia. Cuando quieren cambian las cosas a su conveniencia, en ese caso lo hicieron. Lydia yo entendí a lo que te referias, pero por lo visto querian juerga ese dia.

Lo de Belén Esteban me parece super fuerte, pero bueno después de tantas veces que se han separado...

Un besazo Lydia, te quiero.

anDrea dijo...

ENVIDIA LOSANO, eres la mejor :) siempre defendiendo a nuestra lydia, lo mejor es que tu si que dices la verdad y la describes como es!

ANÓNIMO ERES LO PEOR!
deja a lydia en paz de una vez!

GLORIA dijo...

Telemako creo que se lo vas a decir un poco tarde a Stela Goñi. Mas que nada porque Lydia lo ha contado en directo y ha dicho lo que le ha contado Stela.

Anónimo dijo...

TOÑO MIENTE, MIENTE, MIENTE

1º SEÑOR TOÑO SANCHÍS: ME PUEDE EXPLICAR DONDE PASO LA NOCHE DE REYES DEL 2010 FRAN ? Y SI LA PASÓ CON ARANCHA ESTABA CON LA ESTEBAN Y TU LO SABES MUY BIEN
2º ME PUEDE EXPLICAR LAS OTRAS SEPARACIONES DE LA PAREJA , DE QUIÉN FUERON CULPA?
3º. CUANDO SALIO LA HERMANA DE ARANCHA ..AHÍ BELEN YA SABÍA QUE FRAN HABÍA ESTADO CON ELLA
4º LA ESTEBAN YA SABIA ESTE ASUNTO SOBRADAMENTE QUE NO SE LAS DE DE SORPRENDIDA
5º LA NOCHE DEL VIERNES LA ESTEBAN ESTUVO HABLANDO CON FRAN HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA CON LO CUAL SABIAIS MUY BIEN QUE ERA VERDAD
6FRAN SALIO DE CASA DE LA ESTEBAN A LAS 12 DE LA MAÑAN ..QUE NO DIGA QUE NO HA HABLADO CON ELLA.
DEJAD DE MONTAR PELICULAS QUE ESTO YA LO SABIAIS DESDE QUE SALIO LA HERMANA DE ARANCHA

LIDYA : QUISIERA PREGUNTARTE PQ NO HABLAIS DE LA NOCHE DE REYES YA QUE FRAN DURMIO CON ARANCHA Y HA SIDO ESTE ENERO....PQ LO OCULTAIS ?

Paula dijo...

Lidya que piensas sobre el tema de belen esteban?
cmo te sientes ahora que sabes que era verdad lo que tu decias en su tiempo y que no te creian?
un beso muy fuerte guapa
te quiero

CANARION 29 dijo...

lydia eres la mejor con diferencia mi niña.
DILE A LA BOLLO QUE DEJE DE DFENDER LO INDENDIBLE. PASA DE DAR PENA A DAR ASCO. SI QUIERE TANTO A LA PANTOJA QUE SEVALLA AL TRUYO CON ELLA Y LE PLANCHE LA BATA DE COLA.
PORFA DISELO QUE TU PUEDES CON ELLA Y MUCHOS MÁS

canariona10arinaga dijo...

hola lidia soy tu fan numero 1 . dale caña a la bollo que se lo merece. quien se junta con chorizos huelen a pringue

canariona10arinaga dijo...

lidia me gusta tu baile chuminero eres muy graciosa.mi niña eres una peazo profesional no como Rosa maldito y la peazo boollo

canaria9 dijo...

hola lydia, mi niña acme un favor por favor dile a la bollo de mi parte que no defienda tanto ala pantoja por que parte de culpa tiene y tambien queria preguntarte si podrias vailar el baile chuminero para mi en salvame deluxe. con cariño tu fan numero1

Anónimo dijo...

TRANQUILOS TOÑO ESTA TRATANDO LA SALIDA A 200.000 EUROS
ESOS DIAS EN TELECINCO ESTA TRATANDO LA SALIDA DE BELEN EN SALVAME DE LUXE COMO 1A ESTRELLA DE LA NOCHE A NO MENO DE 200.000 EUROS..4 LLANTOS 2 MOCOS Y YA ESTA LO DE SIEMPRE

Anónimo dijo...

Toño y Belen no se aprendieron bien el guion.

Le preguntaron a Toño si era verdad que la madre de Fran la llamaba mucho y le pedía
que volviera con Fran.A lo que Toño contestó que sí,que la llama mucho pero que no le
piede que lo perdone,que en todo caso le tendría que pedir a su hijo que le diera una
explicación a Belén.Y después en unas declaraciones de Belen,ella dice que la madre de
Fran la llama mucho y le pide que lo perdone.¿¿¿¿¿??????

Que alguien me lo explique.....

Anónimo dijo...

ESTE MACARRILLA DE TOÑO está mirando por sus intereses.

Está muyyyyyyyyyyyyyyy nerviosooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TENIA UN TORO TATUADO EN EL CULO AHORA YA TIENE LOS CUERNOS

Anónimo dijo...

EL MONTAJE DE TODO ESTO ES QUE ELLA SALGA EL VIERNES PREVIO PAGO DE UN PASTONAZO QUE SE EMBOLSA POR ESO ESTA SEMANA ESTA ESCONDIDA COMO UNA ...

Anónimo dijo...

TOÑITO, ¡¡¡¿PERO SERAS CEPORRO??!!!

DICES QUE TU SERIAS INCAPAZ DE ACOSTARTE CON ALGUIEN QUE LLEVASE TATUADO EL NOMBRE

DE SU MUJER EN EL BRAZO ¡¡¡SO CEPORRO!! ¿QUE LLEVABA BELEN TATUADO EN EL CULO? ¡¡UN TORO

EN HONOR A JESUS!! ¿Y QUE LLEVABA BELEN TATUADO EN EL TOBILLO? UN "JE T'AIME" EN HONOR

A DANI DJ, ¡¡¡CEPORROOOO!!! QUE HACEIS EL RIDICULO, TANTO TU COMO ELLA CADA VEZ QUE ABRÍS LA

BOCA, ¿O ES QUE ACASO FRAN SE PONIA UN ANTIFAZ CUANDO SE ACOSTABA CON BELEN?, NO SI... AL FINAL

SERA VERDAD LO QUE SE DECIA DE POR QUE NO SE QUEDABA EMBARAZADA

(REFIRIENDOSE A QUE FRAN LLEVA "BELEN" TATUADO EN EL BRAZO Y QUE POR ESO ARANCHA NO TENIA QUE HABERSE

ACOSTADO CON EL)
_________________

Anónimo dijo...

Si es que por la boca muere el pez.....

A lo mejor es que Fran se acuesta con su mujer a oscuras.... O no se acuesta con ella....

Anónimo dijo...

POR QUE NO DA LA CARA LA ESTEBAN EN SU TRABAJO

NO ES TAN VALIENTE?

CUANTO COBRARA ????

Anónimo dijo...

PERO COMO NO VA ATENER MIEDO FRAN ????

SI CONOCE MUY BIEN A LA "VERDADERA " ESTEBAN . QUE LO DE PRINCESA ES UN CUENTO CHINO, LA REALIDAD ES QUE ES INSOPORTABLE

Anónimo dijo...

Vivimos en un país de tarados, debería darnos vergüenza el hecho de haber engrandecido a una inútil que lo único que saber hacer es acostarse con un torero y disparar mierda por la boca.

Anónimo dijo...

A la Belén le importa un pito, ella solo atiende a su cuenta corriente, y con esta noticia seguirá cobrando millones un año más. Pero que se olvide de los hombres porque no creo que ningún tío normal se acerque a ese deshecho humano que es en lo que se ha convertido la Esteban

Anónimo dijo...

CANARIA9 AVER TU DICES QUE HAGA EL FAVOR DE DECIRLE A LA BOLLO QUE NO DEFIENDA A SU AMIGA NO?? PUES HACER VOSOTR@S EL FAVOR DE NO DFENDER A UNA "PERIODISTA" QUE LEVANTA CADAVERES OK A QUE HOS JODE PUES A LA DIENTES DIENTES!!
ANGELES MP

Anónimo dijo...

jajajaja quien se junta con xorizos huelen a pringue??? y quien se junta con levanta muertos a que huelen jajajaja ke pena dais criticais lo que defendéis prefiero ser fan de una "xoriza"
a ser fan de una que levanta cadáveres!!!
y os recuerdo que a lydia no la vamos a recordar en la vida a isabel siempre por que joda a quien le joda es la REINA DE LA COPLA.
UNA FAN FAN DE KARMELE

Anónimo dijo...

Este país es el mundo al revés!!
Si se muere un familiar tienes solo dos días de luto laboral!!!!
A esta tía se lo permiten todo.....
Ahora parece ser la única en el país en sufrir unos cuernos...

Anónimo dijo...

De lo que se siembra se recoge Belencita. Cuando lo importante es la pasta y vivir como una "princesa" sin dar un palo al agua, criticando y hablando mal de los demás, al final te tomas tu propia medicina. En estos años no has aprendido y ahora te toca sufrir en donde más duele...perder la confianza en los seres queridos... aunque como bien vemos también a golpe de talonario. Pues a apechugar!!!!. Sinceramente no me das lástima

Anónimo dijo...

Una mujer a la que un hombre busca continuamente cada vez que tiene problemas con su mujer, que la cuenta todas las cuitas con su pareja, que le dice que la quiere, que la echa de menos, que no va a volver con su esposa, con la que tiene una relacción afectiva e íntima.... Es normal que piense que ese hombre siente por ella. Arantxa ha pecado de ingenua al creerle viendo que una y otra vez el individuo volvía con su mujer aunque decía que no la soportaba y no lo iba a hacer. Ha pecado de ingenua creyéndose las promesas y las esperanzas que le daba el tipo este. Ha engañado a las dos, a la mujer con la que estaba casado, puesto que cada vez que podía iba en busca de Arantxa, y a Arantxa por hacerle promesas y darle esperanzas que nunca iba a cumplir. Ha querido tener a las dos, a una para que le mantenga y a la otra para que le satisfaga pensando que Arantxa nunca iba a decir nada, pero la chica se ha cansado y ha cantado. Y Fran se ha quedado con el culo al aire. Pero evidentemente, un matrimonio con tantas rupturas no estaba sano. Y un hombre al que cada dos por tres después de cada discusión le ponen las maletas en la calle y le echan de casa, acaba cansándose y buscándose a otra. Y como este tipo quería la comodidad que le ofrecía la una y el refugio que encontraba en la otra, ha estado de p.m. mientras tenía las dos cosas. Seguramente, volverá a la comodidad con su mujer cuando pase la tormenta.... Y tendrá que buscarse otro refugio, porque le van a seguir poniendo la maleta en la calle más de una

Anónimo dijo...

LIDYA : POR QUÉ FRAN firma dos veces los papeles del divorcio ?.Algo iría muy mal en esa pareja antes de que conociera a Arancha

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que la Estéban parece vivir en una permanente ofensa. Ha ganado mucho haciéndose la víctima. Belén Esteban ha demostrado que lo normal, lo bonito, los programas en los que se pide algo más que verborrea barata, le vienen grande

Anónimo dijo...

Pues Fran también puede ponerse en plan dramático diciendo que "se va con una mano atrás y otra delante". De todos modos, se va con lo que llevó, lo mismo que la otra cuando se marchó de Ambiciones. Entró con una mano atrás y otra delante, pues así se marcha. Y luego rentabilizó esa relación. Pues que los demás hagan lo mismo. A fin de cuentas estarían contando su vida, lo mismo que dice ella que hace. Y por lo menos ellos (Arantxa y Fran) no comercian con una menor

Anónimo dijo...

LYDIA TU HIJA ESTA VIVA LOZANO
LYDIA TU HIJA ESTA VIVA LOZANO
LYDIA TU HIJA ESTA VIVA LOZANO
LYDIA TU HIJA ESTA VIVA LOZANO
LYDIA TU HIJA ESTA VIVA LOZANO
LYDIA TU HIJA ESTA VIVA LOZANO
LYDIA TU HIJA ESTA VIVA LOZANO
LYDIA TU HIJA ESTA VIVA LOZANO
LYDIA TU HIJA ESTA VIVA LOZANO
LYDIA TU HIJA ESTA VIVA LOZANO
LYDIA TU HIJA ESTA VIVA LOZANO
LYDIA TU HIJA ESTA VIVA LOZANO
LYDIA TU HIJA ESTA VIVA LOZANO
LYDIA TU HIJA ESTA VIVA LOZANO
LYDIA TU HIJA ESTA VIVA LOZANO
LYDIA TU HIJA ESTA VIVA LOZANO
LYDIA TU HIJA ESTA VIVA LOZANO
LYDIA TU HIJA ESTA VIVA LOZANO
LYDIA TU HIJA ESTA VIVA LOZANO
LYDIA TU HIJA ESTA VIVA LOZANO
LYDIA TU HIJA ESTA VIVA LOZANO
LYDIA TU HIJA ESTA VIVA LOZANO
LYDIA TU HIJA ESTA VIVA LOZANO
LYDIA TU HIJA ESTA VIVA LOZANO
LYDIA TU HIJA ESTA VIVA LOZANO
LYDIA TU HIJA ESTA VIVA LOZANO
LYDIA TU HIJA ESTA VIVA LOZANO
LYDIA TU HIJA ESTA VIVA LOZANO

Sonia Badalona dijo...

Buenos dias!!Lidia,llevo unos dias desconectada de tele y no tengo mucho que poder decir.Pero como no,se lo de la esteban y bueno... espero no acaben juntos porque va a parecer un cachondeo padre.Como se suele decir,no son ciegos solo los que no ven,jejeje.Todo el mundo se te hechó encima al dejar caer la noticia,eh?.
Venga a ver si nos escribes pronto.Bssssss

ANONIMO dijo...

LA PENA DE BELÉN SERÁ MENOS PENA EN CUANTO SE SIENTE EN EL DELUXE Y REFUERCE CON SUS LLOROS SU LADO VICTIMISTA, ELLA SABIA LOS PASOS DE SU FRAN Y CALLABA Y AHORA QUE SON DEL DOMINO PÚBLICO NOS HARA VER QUE SUFRE MUCHO , PERO ESTO SIGO SIENDO MÁS DE LO MISMO NEGOCIO,DINERO,NEGOCIO,DINERO,NEGOCIO,DINERO....... Y ASÍ HASTA EL DÍA QUE EL CULEBRÓN DEJE DE INTERESAR.
¡OJALÁ SEA PRONTO, PORQUE ESTO HUELE A PODRIDO!

Anónimo dijo...

Si el pobre Fran no se reconcilia con ella, tiene la vida arruinada.A apartir de ese momento sustituirá a Jesulin y su familia por Fran y la suya, aa estos les hunde hasta el Rascacielos. Que se prepare la Arantxa que va a sustituir a la Campa, a partir de que se abra la veda se van tirar desde Salvame y la Noria como lobos hambrientos.
En Ambiciones tienen que estar corriendo el Don Perignom a chorro limpio.Se han quitado de encima la losa de plomo que tenian desde hace diez años.Ahora a por otros.

Anónimo dijo...

SI SE LE VE AL FRAN QUE ES UN FALSO LOS QUE VAN DE MODOSITOS SON LOS PEORES POR LO MENOS LA ESTEBAN SE LA VE VENIR PERO A ESTE?? TE LA CLAVA POR DETRAS!!
¿LYDIA POR QUE NO DAS ESTA EXCLUSIVA EN TV?
HA LO DEL TEJADO CON ALBA LA EX DE KIKO RIVERA ES UN MONTAJE DE LOS DOS EYA ESTA CON OTRO CHICO Y EL ESTA CON MAYTE LA MISS LO SE POR QUE SOY DE SEVIYA VECINA DE EYA Y TODO SE ESCUCHA LA VERDAD.
Y OTRA COSA DECIR QUE PABLO OSA ESTA BUSCANDO A GENTE PARA QUE HABLEMOS DE RAQUEL BOLLO Y DE ISABEL PANTOJA TE LO DIGO PARA QUE LO SEPAIS
QUE NOS VAIS A PAGAR MUY BIEN EN SALVAME.

ANAIS MAGO.

clara2 dijo...

Lydiia te vas de vacacioones?¿ donde te vaas?
que lo pases bieen vale?¿ jejejeej
yo k este viernes me vengo a madrid asta el martes y tu tevaas vaya... jejeje
bessitoooooos:)

Unknown dijo...

Hola Lydia!!!
Jo creo que tu tienes toda la razon con lo de Raquel y ma parecido mal que se meta con el chuminero y con otras cosas, pero no te tienes que sentir mal por ella porque tu vales mucho mas!! y que te lo pases muy bien en las vacaciones, se te va a echar mucho de menos,
un beso guapisima tk!!

el silencio de los borregos dijo...

jajajaja la crisis de silencio que hay en el blog, la tensa espera que se palpa en el ambiente, la desaparicion de la ideóloga dan mucha risa.
Aqui estamos en stand by esperando a ver si hay que cortarse las venas o ponerle una vela a San Pancracio: Hasta que Belen no comparezca aqui estamos de luto riguroso.No sabemos, ni tenemos claro si defender al maromo o echarlo a los perros asi que hasta que no nos den el pistoletazo de salida no tenemos mas remedio que callar prudentemente.

Anónimo dijo...

hoy he estado con belen esteban estaba haciendose la cera se la ve un poco mal yo no la he dicho nada por que me daba corte por si me contestaba mal o algo.
donde puedo pner el nombre es que no lo se poreso voy a poner anonimo.

Anónimo dijo...

LYDIA PASATELO GENIAL EN TUS VACACIONES ,DISFRUTAAA MUCHO A DONDE T IRAS? AHHHH PERO VUELVE PRONTOOO NO ES LO MISSMO SIN TI T EXAREMOS DE MENOS TEQ(LL).
Lety tfe

Anónimo dijo...

LA AUDIENCIA NO LA DA LA ESTEBAN, LA DA TELE5 TAPANDO LA verdad .

EL PRODUCTO ESTEBAN MIENTE A TODA ESPAÑA Y LA CADENA LO CONSIENTE
EL PRODUCTO ESTEBAN INSULTA Y LA CADENA LO CONSIENTE
EL PRODUCTO ESTEBAN COME OJOS Y LA CADENA NOS LO PONE 1000 VECES
EL PRODUCTO ESTEBAN DIFAMA Y LA CADENA LA APOYA PARA CREAR AUDIENCIA Y ESCANDALO
EL PRODUCTO ESTEBAN ES UN NEGOCIO GRACIAS A LA PLATAFORMA TELE5 Y TODOS SUS PROGRAMAS QUE LA ENSALZAN Y ENGAÑAN A LA AUDIENCIA
EL PRODUCTO ESTEBAN ES LA MAYOR MENTIRA- NEGOCIO DE LA TV EN ESTOS 10 AÑOS

Anónimo dijo...

TODA UNA CADENATV5 PARA PROTEGER AL PRODUCTO ESTEBAN

Anónimo dijo...

JAJJAJA NO DEJAN QUE SE DEFIENDA COMO TODO EL MUNDO, COMO LO HACE TRAPOTE ... TIENE UNA CADENA TV 5 PARA APORREAR A TODO AQUEL QUE CUENTE VERDADES ...
DEJEN DE VENDERNOS LA AUDIENCIA DEL PRODUCTO ESTEBAN, ESA AUDIENCIA NO LA CREA ELLA , LA CREA LA CADENA CON LAS MENTIRAS Y LAS TAPADERAS DEL PRODUCTO PUBLICITANDOLO MILES DE HORAS

Anónimo dijo...

BELEN ESTEBAN MIENTE A TODA ESPAÑA HABLANDO DE SU VIDA
ESTA MUJER QUE PRESUME DE QUE DICE LA VERDAD HA MENTIDO A TODA ESPAÑA . ELLA QUE PRESUME DE HABLAR DE SU VIDA " SE HA PODIDO COMPROBAR QUE DE SU VIDA SOLO HABLA DE JESÚS JANEIRO Y SU HIJA YA QUE DE FRAN NO HA CONTADO UNA SOLA VERDAD . Y ES QUE LA REALIDAD ES QUE NO HABLA HABLA DE SU VIDA SINO DE LA DE LOS DEMÁS QUE ES UNA MANERA DE QUEDAR ELLA SIEMPRE BIEN .
HA ESTADO ENGAÑANDO A TODO EL MUNDO CON LA NOCHE DE REYES
BELÉN : DEJA DE MENTIR POR DINERO Y DA LA CARA .... NEGOCIANTA !


Creada por los periodistas ahora gana mas que ellos y los veta

Anónimo dijo...

FRAN ES UNA VÍCTIMA MÁS DEL PRODUCTO ESTEBAN

Y seguirá siéndolo si sigue con ella

Anónimo dijo...

FRAN ES EL HIJO DEL JEFE, Q SUELEN VIVIR MEJOR Q SUS PAPAS PQ TIENEN LOS PRIVILEGIOS Y NO LAS RESPONSABILIDADES. ES ADEMAS UN RICO HEREDERO, PQ TIENEN TRES RESTAURANTES. LA PRINCE ES UNA FARSANTE Y UNA HIPOCRITA, Q SE RIE DE UNA PROFESION TAN DURA COMO ESA, VENDIENDONOS LA MOTO DE CHICA DESINTERESADA Q SE CASA CON UN CAMARERO MILEURISTA. SU MADRE Y ELLA NO DAN PUNTADA SIN HILO Y SIEMPRE PERDIERON EL CULO POR APARENTAR Y POR LA PASTA.

ADEMAS HAY UNAS CUANTAS COSAS QUE ME TIENEN INTRIGADA. A QUE SE REFERIA TONO, EL REPRESENTANTE DE BELEN, CUANDO DIJO QUE FRAN EXPLICASE POR QUE SE SEPARO DE SU PRIMERA MUJER ? POR QUE, SI SU PADRE TIENE YA MAS DE 70 ANOS Y 3 RESTAURANTES, NO ESTA FRAN CON 37 ANOS AL FRENTE DEL NEGOCIO, O AL MENOS DE ALGUNO DE LOS RESTAURANTES ? POR QUE EL LEXICO DE FRAN SIGUE SIENDO EL DE UN ADOLESCENTE DEL BOTELLON ? POR QUE LE DIJO A ROCIO QUE QUERIA IR A UNA CLINICA DE DESINTOXICACION ? POR QUE EL PADRE DE FRAN ESTABA ENCANTADO DE LA RELACION DE FRAN CON ARANTZA, PORQUE ESTA SI ES UNA CAMARERA RESPONSABLE Y TRABAJADORA, Y NO UNA BELEN ESTEBAN DE LA VIDA?

la duda me corroe dijo...

bueno vamos a ver, que necesito respuestas oficiales del blog a la vos de, ya :

¿¿¿¿¿ vamos a muerte con Fran o a deguello en contra de Fran?????

Anónimo dijo...

SE LIO LA ESTEBAN CON FRAN ESTANDO CASADO ???

POR QUÉ NO INVESTIGAN ?
NO INTERESA?

AJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

A ver, la entrevista de fran deja muchas cosas en claro, hay un corta pega de lo que no quieren que salga y delo que quieren vender
le ponen a fran con la mano en el pecho para que se le ve la alianza de casado
a fran no se le ve jodido, se le ve nervioso
Cuando fran habla de arantxa, lo hace con ternura y por eso cortan esas imagenes
dice que aurelio no le ha puesto una pistola en la cabeza, que el sabe lo que ha firmado.
dice que belen ha hablado con su familia, y el periodista le obliga a decir que esta mañana hablo con belen
esto quqe es?
se creen que los espectadores somos tontos?
Pues NO
se ha visto como han manipulado las declaraciones de fran
El tio esta agobiado y por eso se fue de madrid
y tantoq ue decian que declararia que se siente decepcionado de aurelio, y yo no vi nada de eso

Fran, ha hecho lo propio y que sepa que si vuelve con la esteban lo va a controlar mas que antes, lo va a asfixiar, esa mujer que es de ideas fijas ahora va a pensar que el la engaña a todas horas
Fran vete de la vida de belen y reaz tu vida con otra persona sino seras un infeliz

jose dijo...

La Esteban la embustera mayor aparte de manipuladora egocentrica y teatrera, ahora resulta que mentia en todo, si por estaba enamorada fijaros como le ha sentado que se va de peluqueria, de rayos uva..mirad la depresión de los dos y Fran riendose y contestando a las manipuladas preguntas de Jon, mientras está en un pue ...blo de Lugo pasando las fiestas de San Froilan y se le ha visto contentillo de fiesta. Guión o realidad??? La Esteban es un producto, de persona no le queda nada ni vergüenza, vaya educación para su hija que ejemplo!!!
Mañana LA CORNUDA DE ESPAÑA

jose dijo...

está en FOZ PROVINCIA DE LUGO ALOJADO EN EL HOTEL LEYTON, no está en un sitio indeterminado de Galicia.
FOZ PROVINCIA DE LUGO Y DE FIESTA !!!!

Anónimo dijo...

Pero si eso le va a venir fenomenal a la cornuda. Ahora se pasará otros diez años a costa del FRAN y acabarà liada con el rambo este que le administrarà los bienes como hacia el tal DJ. Que se asesore con el mataporros que de cuernos sabe bastante. El que se va a salvar es el Jesulin que lo va a dejar tranquilo una temporada. Eso si que no se emocione el Jesulin porque nos seguirá contando que no fue al bautizo del nieto y bla bla.

Anónimo dijo...

Beatriz Trapote acaba de dar una lección de clase y señorío a la individua al no querer responderla por respeto al momento que está atravesando. Podría haberla machacado, ya que a ella la llamaron cornuda y se han estado mofando de ella sin piedad, pero Beatriz no ha querido hurgar en la herida. Que aprendan otras personas que sí se regodean pisoteando a la gente cuando tienen dificultades.

jose dijo...

Lidia ves sin ser periodista tengo más informaciones que tú, que solo has quedado para el chuminero y se que Fran dicho por personas frecuentaba otros sitos que ya saldrán a la luz. Pero no es normal que la Esteban eche a su marido de casa por na disputa y se vaya con su madre tan normal al bingo Las Vegas y Fran llama a Arantxa su amiga y pañuelo de lagrimas y pasa la noche en su casa, ella encima miente diciendo que estaba durmiendo con ella (seria su sombra)vamos que ella se lo busca, pasa de su hija de llevarla a la cabalgata y echa a su marido y encima a gastar en vicio... NO ME EXTRAÑA QUE TENGA VERGÜENZA DE SALIR, SE ESTA VIENDO QUE SU FAMA ES UN GUIÓN DEL REPRESENTANTE Y LA CADENA TELEMIERDA, PASA DE HIJA Y DE MARIDO. AHORA PREPARA SU VICTIMISMO DENTRO DE LA HISTORIA PARA SALIR MARTIR.

Anónimo dijo...

la mas inteligente "natural" quiero decir dentro de sus carencias culturales,es RAKEL BOLLO .
Lidia no puede ser mas pavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
suelta lo que le dicen por telefono sin pensar que puede ser mentira.esta tia es la peor periodista de ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Lidia ha tenido follones con absolutamente todos, menos con JJ, por algo será. Es una tía muy lianta, todavía me acuerdo cuando dijo que Eugenia Martinez de Irujo estaba embarazada, como esas, miles. Luego cuando pasa algo la falta tiempo para decir que ella lo sabía pero que no podía decirlo. Va de lista. Y la otra, la Bollo, no se de que está tan cabreada porque lo normal es que se dedicara a llevar a sus niños al cole y hacer de ama de casa de verdad porque anda que el mérito que tiene !!!

Si es que son una panda de indocumentados

- Una que se ha hecho famosa por el polvo con el torero
- Otro que salió en Gran Hermano
- Otro que era el clon de su otro hermano gemelo que era el listo de verdad y él siempre fué al rebufo.
- Otra que era la peluquera de Rocio Jurado, anafabeta y marujona
- Otra que es la hija fracasada de ésta
- Otra que es la hija de la Campos y está ahí por enchufe aunque por lo menos lleva papeles y se prepara las cosas.
- Otra que la tienen de mono de feria y después de Supervivientes se tenía que haber jubilado
- Otra que le hizo la vida imposible a Carmina Ordoñez y ahora pone uñas postizas en su vida particular
- Otra que estuvo con el tenista y ha dado más tumbos que las boyas de los puertos

Pues con ese cocktail montan cada día el tendederete y les está saliendo rentable y nosotros lo vemos y luego los ponemos verdes, pero los vemos, que es lo que quieren. Y nos olvidamos de la crisis y de todo lo malo y yo digo pues mira, otra cosa sería que lo hicieran en una cadena pública pero a mí no me quitan un euro así que que siga el circo hasta que quieran o hasta que salgan otros payasos que nos gusten más.

anonimo dijo...

No os da la sensación de que a el marido de la Esteban le falta un hervor??

Anónimo dijo...

Las dos hermanas hacen lo que han visto que se hace en television. Hablar y cobrar.
Belen Esteban solo esta probando medicina de ella misma, ¿No habla ella de Jesulin , la campa, la seugra, la cuñada, la trapote..? Pues ahora le ha tocado a ella, y que tampoco se queje pq aun asi le van a pagar mas por sus desgracias. cosas que pasan todos los dias y ha muchas personas,,,¿Realmente que ha hecho Belen esteban para estar ahi sentada? sinceramente a mi opinion, tirarse a un torero y airear los trapos sucios de la familia de Jesulin durante 10 años la misma historia,,,es normal que suceda esto,,,

GLORIA dijo...

Telemako te vuelvo a recordar que fue Lydia la que dio la noticia de la que tu alardeas tanto, que la dio hace seis meses. Si tanto dices que sabes porque no lo dijiste tu aqui hace seis meses?

Anónimo dijo...

no le falta un hervor, a mi me parece totalmente bordeline, por eso no queria ella que hablara, se le nota a un palmo

Anónimo dijo...

en cifras oficiales a dia de hoy hay 10.000 peridostas licenciados en paro.

Anónimo dijo...

Era de esperar que el viernes fuera al deluxe,de hecho yo ya habia escrito diciéndolo! no soportan que DEC tuviera mas audiencia que ellos y ahora van a resarcirse y a ganarlos! Verguenza me daría no ir a trabajar en toda la semana,por lo destrozadita que está y el viernes totalmente recuperada...eso sí con lloros de por medio! A mí no me dá ninguna pena, llorar a golpe de talonario yo también sabría hacerlo!

Anónimo dijo...

Ahora algunos/as se rasgan las vestiduras y dicen pobre Belen, que mal lo ha de estar pasando. Nadie parece acordarse de lo mal que lo deben haber pasado Jesus y Maria Jose durante 10 años y mas recientemente cuando se hicieron 3 ó 4 programas sucesivos hablando de las supuestas infidelidades de Jesulin e invitaron a plato a cuanta choni o puton se presento a decir que se habia acostado con Jesus. Recuerdo todo el cachondeo y cuanta caña les dieron al matrimonio durante semanas. Ahora vienen conque esta señorita y su familia y hasta A3 tratan de destruir el matrimonio de Belen y me pregunto....... Que es lo ha estado haciendo T5 y la propia Esteban con el matrimonio Janeiro todo este tiempo?. Pues donde las dan las toman y ahora le toca a esta individua probar de su propia medicina

Anónimo dijo...

VAMOS A VER, tiene 37 años, es madre, es esposa .... lleva 11 AÑOS en el mundo del famoseo... cuando en algún momento de su vida mediatica ha podido pasar desapercibida... SE PRESTOOOOO A MONTAJESSSSS (Cristina Blanco, relojes de oro, etc... ) por que se vive muy bien sin dar un palo al agua, por que no quería volver a ser una simple cajera de supermercado... ¡¡¡¡¡ NADIE LA HA ENGAÑADO !!!!!, SABE MUY BIEN EN DONDE ESTÁ PARADA. Yo JAMÁS sentiré pena por alguien (al igual que ella dice no sentir pena alguna por lady nenuco, aun siendo una enferma) donde el dinero y la popularidad son sus UNICOS OBJETIVOS en la vida y a costa de quien sea, incluso de su hija. Se recoge lo que se cosecha y lleva 11 años sembrando engaño y mentira.... ¿PENA?... NINGUNAAA

Anónimo dijo...

Aqui la culpa solo la tiene ella que se ha dejado seducir por la fama y el dinero facil ganado con el minimo esfuerzo, Todo ello solo por criticar al padre de su hija.Ahi se encontraba en su salsa hasta que le han parado los pies. Tendra mucho dinero ,no se si la conciencia la tendra muy limpia pues el dinero lo ha ganado de la manera mas rastrera

Anónimo dijo...

BELEN ESTEBAN NO VA CON LA VERDAD POR DELANTE

YGUAL QUE NO FUÉ CON LA VERDAD EN LA ETAPA DE JESULIN, TAMPOCO HA DICHO LA VERDAD AHORA CON FRAN.
BELEN ESTEBAN ES UNA MENTIROSA POR DINERO

Anónimo dijo...

Belén hará que perdona a Fran para que no le quite el protagonismo

Anónimo dijo...

pero como puede haber tanta HIPOCRESIA, CINISMO Y DOBLE BARA DE MEDIR en este tema? acaso se os olvida fans de la esteban como empezo belen esteban en tv? quien empezo a salir en la tv? que decia en tv? a quien vendia en tv? porque lo hacia en tv? porque reclamaba los derechos de su hija en tv? porque ponia a parir al padre de su hija y a la familia en tv? quien ha estado vendiendo la vida de su hija la de su padre y la mujer de su padre? BELEN ESTEBAN ¿y por que motivo? POR GANAR DINERO y VIVIR DEL CUENTO 11 AÑOS YA!! entonces que cara........jo estamos criticando a aranha la hermano o la vecina del octavo? que pasa? que belen esteban puede estar vendiendo a todo kisko y por la pasta y lo demos no pueden hacer lo mismo? ¿SIEMPRE TIENE QUE SE ELLA LA VICTIMA? pues la pobrecita lleva 3 dias sin salir en tv porque va a RENTABILIZAR esto el viernes en salvame deluxe y todo POR LA PASTA, quitaros las VENDA DE LOS OJOS con la esteban que no es oro todo lo que reluce. ARANCHA sigue los pasos de belen hace años... es una maestra la esteban de como vender las cosas intimas en tv con el unico objetivo de ganar PASTA FACIL

Anónimo dijo...

QUIENES HARAN LA ENTREVISTA EN SALVAMEDELUXE A LA ESTEBAN ???JAJAJAJA

EL PRODUCTO SE MERECE UNA MESA DE PERIODISTAS COMO EN ENEMIGOS INTIMOS O DEC ...Y NO LOS LACAYOS APESEBRAOS COMO KIKO, MILA , LIDIA , BOLLO Y REPOLLO TERELU

IMAGINAOS LAS PREGUNTAS QUE "NO " LE HARAN ...JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

SARIMA dijo...

Despues de oír esta tarde a este hombre de prosa fácil y de ver esa pose de mano tan "natural" ¡vamos! la que haríamos cualquiera de nosotr@s, puedo llegar a entender que a este chico le han engañado.
Quizá el primer engaño es haber ido al altar, presumiblemente coaccionado por una mujer que su máximo interes radicaba en restregarselo a Jesulín y así poder vocear esto de....¡¡MI MARIDO!!
El segundo engaño está en dilatar una relación que estaba muerta antes de empezarla, cuatro crisis en menos de dos años , cuesta entender donde está el amor aquí.
Otro nuevo engaño es pasar una crisis en brazos de otra persona, ¿esto qué es para que le ayude a relexionar?

Entonces, este chico es débil, tiene falta de cariño, es manejable y facilón, es un rompebragas, o quizá es un tonto-listo que se ha aprendido bien su papel y nos tiene engañados a tod@s y a la que más a su mujercita?

A pesar de tanto ¿engaño?, no debemos despistarnos de la trama novelesca que todavía hay cuerda para rato y se sumaran nuevos personajes, queda mucho por llorar ante la cámara, se lapidará en vivo y en directo a la "mensajera"...........y quedará en el aire si el "picaflor" se pondrá delante de una cámara ,con un buen logopeda al lado, y rodilla en tierra suplicará a su ¿amada? que le perdone, que le volverá a ser fiel y que estará con ella en la riqueza y ¿en la pobreza?, en la salud y ¿en la enfermedad?, todos los dias que pueda y su entrepierna se lo permita, porque quiere volver a sentir que son la envidia de toda España.


Esto es la vida misma......

Anónimo dijo...

si kleenex patrocinara el proximo de Luxe se forraba, va a haber mas mocos que en una guarderia en enero, y llorara a mares y sacara toda la parafernalia de muecas, gestos, arrugas de nariz( la que le queda) y los demas palñiran con ella, Kiko sera su paladin y el matamoros una de caly una de arena, la Bollo sentenciará, y Karmele se solidarizara con su dolor de mujer, la tetalu con sus papeles en la mano dira una parida y Lydia , ay Lydia tendra panico de decir te lo dije y navegara entre el amor y el miedo como Civera.
Mientras en A3 llevaran un bombazo precedido de Aurelio y su dominio del maromo y etc etc etc : PASTA, para todos menos para los pardillos que lo veremos.

Anónimo dijo...

QUE EN ENEMIGOS INTIMOS SOLO HAY PERIODISTAS??
JAJAJAJA ME RIO POR NO YORAR SI TIENEN A LA BASURA QUE NO QUIERE NADIE POR FAVOR...!!!
YO YA NO ME CREO NADA DE ESTO SI BELEN SE SIENTA EL VIERNES EN EL DELUX DIRE QUE ES UN MONTAJE MAS GRANDE QUE LA CABEZA DE J.J.V.
SONIA P.J.

Sonia Badalona dijo...

Lidia.Disfruta de las vacaciones y sobretodo desconectaaaaaaaaaa
Yo creo que la Bollo,además de ser introvertida,tiene un complejo de inferioridad 2que no puede con él.Eso es jodido,cada uno es como es y punto..Bssssssssss

Anónimo dijo...

ES LO MAS DENIGRANTE QUE HE VISTO EN MI VIDA,,,VENDER UNOS CUERNOS,,, O PEOR, HACER UN MONTAJE,,,CUANDO YA NADA TENIA PARA CONTAR,,,POR DINERO,,,,LA QUE TENIA DIGNIDAD,,, AUNQUE MUCHOS YA SABEMOS QUE NUNCA LA HA TENIDO

Anónimo dijo...

A mi lo que más me repugna no es la tipa en si, sino lo que le está haciendo a su hija con tanto espectáculo público sobre su vida.

Claro, como su hija es suya, tiene derecho a hacer todo lo que quiera con ella.

¿No tiene bastante pasta ya? ¿No puede tratar de mantenerse en TV de forma más discreta para no perjudicar la infancia de su hija?

Luego coje y se va cuando le da la gana de vacaciones, pasando olímpicamente de la niña por "la que mata".

vaya una mierda de madre coraje.

Anónimo dijo...

TODO ESTE MONTAJE DE LOS CUERNOS ES PARA AMORTIZAR EL PASTON QUE SE HA GASTADO EN ESE CHALET DE LUJO QUE SE HA COMPRADO , ESTA MUJER NO TIENE DIGNIDAD

Anónimo dijo...

MIGUEL TEMPRANO: ESTA TODO PACTADO

Ha contado que fran no esta tan triste como parece, que esta todas las noches de juerga y borracho en el pueblo ese de galicia y habla demasiado. Ha dicho qeu toño lo arregla todo, que le esta dando espacio a la esteban para qeu llore el viernes en el deluxe y la semana que viene vuelve a madrid para una teorica conversacion. Que esta pactada ya la vuelta con belen para dentro de unos dias-semanas, dependiendo de la audiciencia programas y tal.

ah! y que antena 3 y tele5 le han ofrecido 250.000 y 300.000 euros cada uno para dar una entrevista. (no sé que cantidad pertenece a que cadena

Anónimo dijo...

joee, yo alucino con el toño, y dice que tiene tres hijos , mujer embarazada, pero cuando narices esta con ellos, si está pegado a Belen como una lapa, se queda hasta las cinco de la mañana en casa de belen entre fran y ella, testigo de la conversación, al dia siguiente por la mañana ya esta otra vez en casa de belen, esto es muy raro, o les dirije el la vida, o esto no es normal! no os parece que se extralimita en las funciones de representante? a cuantos más conoceis, que estén pegados a su representada? y además belen para que necesita , si tiene ya curro en tele 5 aunque no tenga representante? no entiendo nada, explicadme por fi gracias

Anónimo dijo...

HAN ESTADO PREPARANDO TODO ESTE MONTAJE , POR ESO PASARON LA NOCHE DEL VIERNES LOS 3 JUNTOS FRAN TOÑO Y LA ESTEBAN , TENIAN QUE DEJAR BIEN ATADOS TODOS LOS CABOS PARA LANZAR TODO ESTA COMEDIA QUE LES REPORTARA MUY BUENOS MILLONES

Anónimo dijo...

me cuadra todo,
los tres hablando hasta la madrugada.
sale el señor fran ante las camaras.
que belen salga el mismo dia muy tranquila.
que durmiera fran en casa, y ella tan tarnaquila con el?
que dicen, que no le dio explicaciones en tantas horas en la misma casa.
cantidad de contradiciones, que si fran estaba con su suegra viendolo,o con amigos.
que se vean imagenes de los dos el dia anterior enfadaddos, pero no revueltos.
que sea toño el que hable, contra fran y luego cambie el discurso.
que ella no diga absolutamente nada hasta el viernes.
que fran no sepa ni que decir, con lo facil que es, no me creo que sea tan imbe-cil y tonto.
el comunicado, pura provocacion, que humilla a Belen.
NO ME CREO NADA, BELEN LO SABIA ANTES DE ESTA SALIDA DE ARANXA
nos toman por tontos.

Anónimo dijo...

YA HAY RECONCILIACION PERO HAY QUE ESPERAR A QUE MAÑANA LA ESTEBAN MONTE SU NUMERITO Y EN LOS PROXIMOS DIAS SE RECONCILIARAN

MIGUEL TEMPRANO CONFIRMA QUE FRAN NO ESTA TRISTE, QUE LLEVA DOS DIAS PONDIENDOSE TIBIO A CUBATAS Y PASANDOSELO PIPA EN GALICIA

FRAN HA LARGADO ENTRE COPA Y COPA Y DICE QUE PARA HABLAR DE LO QUE VA A PASAR HAY QUE LLAMAR ANTES A TOÑ0 SUPONGO QUE PARA QUE LE DIGA LO QUE TIENE QUE HACER O DECIR : UN PARIPE EN TODA REGLA

HAY QUE PAGAR EL CHALETE Y ESTO VIENE MUY BIEN, HAY QUE RETRASAR LA RECONCILIACION PORQUE SE HACE MAS CAJA PASEANDO PENAS Y LAGRIMAS COMO HARA MAÑANA SU MUJERCITA EN TELECIRCO

Anónimo dijo...

LA HISTORIA DE ARANTXA ES VERDAD, PORQUE EL MISMO FRAN LO HA RECONOCIDO

LO QUE ES UN MONTAJE ES LA RUPTURA, ELLOS NO HAN ROTO EN NINGUN MOMENTO, BELEN ESTEBAN SABE DE SOBRA LA VIDA DE SU MARIDO PUESTO QUE VIVE ENTRE PERIODISTAS QUE LA TIENEN BIEN INFORMADA DE LO QUE HACE SU MARIDO DIA Y NOCHE

EL VIERNES NOCHE CON TOÑO POR MEDIO SE GUIONIZO LO QUE PASARIA EN LOS PROXIMOS DIAS, ANUNCIAMOS RUPTURA, TU TE VAS A GALICIA, POR CIERTO, VIAJE PROGRAMADA DESDE MUCHO ANTES DEL VIERNES PERO QUE LES HA VENIDO DE PERLAS PARA HACER CREER QUE HAN PUESTO TIERRA DE POR MEDIO, EL VIERNES CON CHEQUE POR DELANTE VA SU MUJER AL DELUXE A LLORAR UN POQUITO Y DECIR LO MAL QUE SE SIENTE Y LA SEMANA QUE VIENE ELLA VOLVERA A ANUNCIAR QUE HA PERDONADO A SU MARIDO PREVIO CHEQUE POR DELANTE

NO ME VAS A NEGAR QUE AYER FRAN ESTABA HASTA ARRIBA DE TODO, HASTA SE VEIAN LOS CORTES QUE TENIAN QUE HACER O BIEN PORQUE SE LE ESCAPA LA RISA O PORQUE NO PODIA NI HABLAR DE LA BORRACHERA

SIGO MANTENIENDO QUE NUNCA SE HAN SEPARADO Y QUE HAN APROVECHADO LA SALIDA DE ARANTXA PARA HACER caja

Anónimo dijo...

IMAGINACION LOS GUIONISTAS DEL SALVAME, ESOS SI QUE TIENEN IMAGINACION, QUE CUANDO NO HAYA NOTICIAS EMPEZARAN A "IMAGINAR" QUE LA CAMPANARIO ES UNA ASESINA EN SERIE QUE ES LO UNICO QUE LES QUEDA

IMAGINACION COMO AYER QUE DIJERON QUE CARMEN BAZAN ESTA MUY AFECTADA POR LO DE LOS CUERNOS DE LA ESTEBAN ME RIO POR NO LLORAR Y HABRA GENTE ENCIMA QUE SE LO CREA

Anónimo dijo...

Acabo de ver la discusion Lydia-Bollo y yo hace mucho tiempo ya dije que esto tenia que pasar ¿ no se reian tanto de Trapote por remarcar una y otra vez que ella era periodista ? pues bien lo que yo he visto hacer a Lydia es exactamenet igual con el agravante de que la Bollo es una compañera.Ahora siente que tiene que poner a cada una en su sitio ¿ porque no lo ha hecho nunca con Kiko y Mila ? sencillamente porque les tiene mucho mas respeto o miedo que a la Bollo.
Ese es el peligor de estar en un programa que si falla la noticia , la noticia eres TU : y o bailas, o te arrastras por el suelo o lloras o te peleas con una compañera .Todo por la audiencia.La bollo teneia razon si eres periodista : lo eres y si te conviertes tu mismo en personajes ya eres igual que los demas.Unos evolucionan de personajes a periodistas y otros de periodistas a personajes, es lo que tiene.

Anónimo dijo...

Hasta el viernes no piensa dar "golpe". Está preparando su interpretación del viernes, aprendiéndose el guión y, por supuesto, enviando "recaditos" a los espectadores, para asegurarse unos niveles aceptables de audiencia.

Y, para más cachondeo, la semana que viene seguirán dándole al asunto cornamenta (la amante vuelve a DEC éste viernes) y cuando ya no haya nada más que contar, porque el tema tampoco da para mucho más, EXCLUSIVA EN LECTURAS anunciando su reconciliación.

¡Ah! ¿Pero es que han roto?

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA!!! NO VA A TRABAJAR, Y TODO ESTO ESTA PROGRAMADO POR EL TOÑO Y LOS SECUACES DE T5, EN EL DE LUXE, SI ESTARA Y AHI LLORARA, SE RECONCILIARA, LA GENTE LA APLAUDIRA CADA VEZ QUE ABRA SU SUCIA BOCA, Y LO MISMO DE SIEMPRE DESDE HACE 11 AÑOS !!!

Anónimo dijo...

¿No te has enterado de la nueva ley de trabajoooooo??????
Mira, por unos cuernos te corresponden 5 días de baja laboral....¿no lo sabías??
Si no me crees, corre al sindicato y ya verás lo que te dicen....
Hay que ver más el telediarioooooooooo

Anónimo dijo...

Y lidia lozano se ha convertido en personaje

Anónimo dijo...

LA VECINA DE ARANCHA DICE LA VERDAD, EL VECINO DE BELÉN UN TRAIDOR...


PIENSEN SEÑORES PIENSEN...

SALE LA VECINA DE ARANCHA Y SE DA POR VÁLIDO SU TESTIMONIO..SALE EL VECINO DE BELÉN Y ES UN TRAIDOR ....

NO HAY UN SOLO COLABORADOR EN SÁLVAME QUE NO DEFIENDA EL PRODUCTO.....JAJAJAJA TODOS LA ACLAMAN COMO SI FUESE SU DIOS .... QUÉ CINISMO !!!!!!

Y TODOS SABIAN LO DE FRAN ...ELLA INCLUIDA..AJAJAJAAAAAAAAA
OS IMAGINAIS LO QUE PODRIA CONTAR EL VECINO DE LA ESTEBAN Y SE CALLA?

PELEAS MILES CON SU MADRE
CON SU Marido
CON JESULIN

TODO LO QUE HA OCURRIDO CON SU HIJA........MANIPULACION

Anónimo dijo...

EL PRIMERO QUE HABLO JUNTO CON MIGUEL TEMPRANO FUE JESUS MARIÑAS, QUE DIJO QUE TODO ESTO ESTABA ORQUESTADO POR QUE LA AUDENCIA DE AR Y SALVAME HABIA BAJADO MUCHO. (EL CONTRATO DE ARANCHA ESTABA CERRADO DESDE HACE MAS DE UN MES). SOBRE TOSO SUSANA NO DABAN CREDITO POR LA ENTREVISTA DE ARANCHA LA HABIAN HECHO EN ANTENA TRES, JESUS NO DIJO O NO QUISO DECIR: PERDONA, PERO DEC ES DE LA PRODUCTORA DE AR ,
LOS TIEMPOS DE ENTREVISTA LO MENEJAN ELLOS, CUANDO MAS LE CONVIENE, PARECE QUE ES A3 LOS QUE LOS PONE PERO CREO QUE EN ESTE CASO ES T5 POR ORDEN DE SEÑORA AR. CREO ESTOS PROGRAMAS SON EL MISMO PERRO CON DIFERENTE COLLLAR. DEPENDIENDO DE LO QUE TRAIGAN UNOS O OTROS

Anónimo dijo...

Los 300.000 € los ofrecera telecinco para evitar q vaya a la otra cadena a desmontar a su princesa,no vaya a ser q nos enteremos q no es lo q nos quieren vender.

Anónimo dijo...

la defensa de Kiko Hernandez da verguenza ajena, es de un lameculos total, hasta sus propios compañeros se averguenzan de oirlo decir gilipolleces y lo tienen que rectificar.Mila lo mismo pero es mas lista y se retira a tiempo, pero el pamplinas este se queda solo defendiendo lo indefendible, perdiendo argumentos y haciendo el ridiculo mas supino.Es el tipico personaje adosado a todo aquel que tiene exito, dispuesto a humillarse y a lo que haya que hacer por defendera la Esteban y colocarse del lado de donde procede el dinerito.Puagggg

Anónimo dijo...

Telemierda sigue exprimiento a la prinzeza de Paracuernos, hasta que no acaben con ella no van a parar, hasta la próxima defensora del espectador de sálvame Maria Teresa Campos ha comparado la puerta de entrada a la casa de Belén con la puerta de toriles de las ventas es increible, pero totalmente cierto, al mismo tiempo que la explotan por dinero, eso sí, la humillan hasta límites insospechados

Anónimo dijo...

Dios castiga sin piedra ni palo Belén Esteban, ahí tienes tu castigo por andar hablando de las infidelidades de tu rival.....Y de la peor manera que podía llegarte.....

Anónimo dijo...

MENUDO MONTAJE.

Entre la rana del pueblo y el fran lo tienen todo bien atado, y bueno han metido a la amante. Todo está en el guión.

Anónimo dijo...

Enhorabuena chaval,no sabes el peso que te quitas de encima,haber si entra en depre y tarda en salir de casa hasta el fin del mundo.Pero seguro que esos de la cadena hacen de su casa el plató y nos retrasmiten sus miserias minuto a minuto

Anónimo dijo...

Tomo su propia medicina ,ahora le toca a ella que hablen de "su vida ....por que es su vidaaaaaa"Pues toma retrasmision en directo de lo que duelen los pitones en la frente y ella debe saberlo pues es famosa por un "polvete torero".

Anónimo dijo...

Belen se lio con fran cuando este estaba casado con una amiga de belen, porque no comentan esto en su cadena?quien a hierro mata a hierro muere y eso le ha pasado a ella, no se puede ir de ser tan digna con un pasado como el que tiene esta mujer

A la drogata que han sacado esta tarde, se le notaba que estaba muy puesta, bravo por sofia por decirlo, anda y que no la han cortado pronto! y como la dirigia kiko con el dedito marcandole lo que tenia que decir, si todos los testimonios son como este apaga y vamonos

Anónimo dijo...

NO VAN A VOLVER, PERO DE VEZ EN CUANDO...KIKI AL CANTO

Anónimo dijo...

MAÑANA BELEN BAJARA LA ESCALERA AL SON DE ESPAÑA CAÑI...

TODOS SERAN PIROPOS DEL PUBLICO , NO DEJARAN DE APLAUDIRLA EN TODA LA NOCHE , RECIBIRA MULTIPLES LLAMADAS DE APOYO DE SUS FAMILIARES Y PELOTAS , APARECERA EN DIRECTO SU AMIGA MARIVI Y SEFUNDIRAN EN UN EMOTIVO ABRAZO , ,,,, EN FIN , LO QUE HACEN CON ELLA CADA MES ,
¡¡¡ YA LO VEREIS ¡¡¡

Anónimo dijo...

Ole por Massiel, 9 puntos, sola se enfrento a toda la banda y a
Jimmy Jiménez Arnáu, Zas ¡ en todo el morro , por decir que lo de Fran era mentira, payasooo ¡!

Anónimo dijo...

la Españan cañí es la única que puede apoyar a un personaje vago, ignorante y sin escrúpulos, pero ya sabemos que esto es el pais de la pandereta, en otros sitios no pasa.

Anónimo dijo...

Habría que pedirle daños y perjuicios a Jesulín por lo que nos ha caído a los españoles con "...esa de pueblo", sin "prin".
¡Estoy harta de que no se hable de otra cosa! ¡Ni que fuera la primera a la que le ponen los cuernos! Claro, que no me extraña nada, siendo como es la moza

Anónimo dijo...

Se ha llevado años echando por tierra a Jesulín por despecho, y a su mujer, sólo porque se casó con él y ella se tuvo que ir de lo que ya creía que era su finca privada. Le sacó mucha rentabilidad a los polvos con el de Ubrique.

Ahora toma de tu propia medicina, Belencita de los coj... Cada vez que veo a los mariquitas locas en la tele diciendo lo de princesa del pueblo, no sé si reir o llorar. En qué se han convertido algunos españoles. Vaya un modelo a seguir para nuestra juventud

Anónimo dijo...

ENVIDIA LOSANO HAS ENTRADO EN TRANCE????? TE HAS TOMADO LA MEDICACION?? JAJAJAJA ES QUE ESTO ES MU FUERTE PA TI: TU PRINCESA CONVERTIDA EN EL PAYASO QUE ES PARA TOPDA ESPAÑA.SE ECHA DE MENOS A TI DEFENDIENDO LA MORALIDAD DE SUS ACTUACIONES PARA LLEVARSELO CALENTITO..JEJEJEJE.YA SABES TRANQUIMAZIN A CUCHARADAS QUE EL FINDE VIENE CALENTITO.

Anónimo dijo...

eL Fran tiene un repeluco, con la barbilla caida, incapaz de articular dos palabras hiladas, los ojos al suelo: por favor, es un resto de serie, y si a nivel humano fuera un hombre, y se portara como tal, daria lo mismo su fisico y caracter de mantequilla, pero es que encima el tio es un HP que se aprovecha de su mujer y encima le pone los cuernos.Pa que Jesulin a su lado parezca R.Gere ya tiene un trago el tio.
Mucha princesa pero ha tenido que cargar con un petardo de tio , ahora ya sabemos porque no queria que hablara en la tele.
Belen , donde las dan las toman y esto acaba de
empezar ,a Crsito lo negaron 3 veces y tu Cristo no eres, prepara el body para la culada que te vas a pegar y preparate a ver como tus compis te dejan tirada como una colilla. ESTO ES ASIN

PEDRO dijo...

Como se nota que a telecinco le conviene que belen se sienta protegida y que bien lo piensa todo, ahora el viernes cobrará una pasta por hablar de su estado sentimental y emocional. Yo pienso que a belen lo que le molesta esque fran haya hablado con aurelio, ella decia que no se lo iba a consentir, pero...¿ quien es belen par decirle a su marido con quien tiene que hablar?... y tambien creo que le da rabia que fran pueda ir a un plató sobre todo a costa de ella per...¿ Ella tambien esta gracias a jesulin? ... belen yo creo que ya la gente se va dando cuenta de quien es en realidad. no creeis¡?! bstt lydia y buenas vacaciones...!!

Anónimo dijo...

Mañana va Maria del monte a cantar con el Gayoso en el programa "Luar" de la TV pública y autonómica gallega.

Anónimo dijo...

POBRE DEL HIJO DE FRAN CUANDO VEA A SU PADRE HACER EL IDIOTA EN TELE5 COMO UN BORREGO ANTE TODA ESPAÑA

Anónimo dijo...

ESTE HOMBRE ACABA DE PERDER LA POCA DIGNIDAD QUE SUPUESTAMENTE LE QUEDABA.
POBRE FAMILIA DE FRAN Y POBRE DE SU HIJO
AHORA, TAMBIÉN SERÁ ÉL DE QUIEN SE RIAN EN EL COLE. LA HIJA DE LA CORNUDA Y EL HIJO DEL MONIGOTE

Anónimo dijo...

POR QUE NO LE PIDE PERDON EN PRIVADO???PREGUNTO YO
Efectivamente.

En privado (que es como tendr?a que ser) no hay dinerito por medio.

Ni ellos ni la cadena ganar?an nada.

Pero en un plat? el dinero a ganar por parte de todos, imag?nate.

Toma montaje!

Anónimo dijo...

La cadena triste, Aurelio Manzano, DEC y compañía se han quedado con dos palmos de narices jajaja TELECINCO ha conseguido a Fran!!!! y encima GRATIS.
Mañana el DELUXE va a arrasar!!!!

Anónimo dijo...

A NINGUNO DE LOS DOS LE IMPORTAN LOS HIJOS

Qué pensarán estos hijos de estos padres desalmados, qué los ponen en boca de todos...???podrán aguantar la presión a qué los someten...????

Anónimo dijo...

ANONIMO 00.29
TONTINA :los 300.000 euros no los cobra Fran pero los cobra la esteban..

tienes el kko lleno de serrín

Anónimo dijo...

MAÑANA ARANCHA DEMOSTRARÁ TODO LO QUE ESTOS NO QUIEREN Y TENDRÁN QUE VOLVER A RECULAR....

Mañana en DEC veremos algo nuevo. Algo que no sabemos de antemano con la querida del principe y sus pruebas

Los de Salvame haran lo de siempre. Yo hoy podria ya escribir el guion de mañana en Salvame

Anónimo dijo...

palabras de fran :Arancha y su madre son muy trabajadoras
y muy buenas personas ....

Anónimo dijo...

acabo de llegar a casa y estan hablando del tema
cuernos, y el documental?

reunion de santos, curas, monjas, una inquisicion
en estos tiempos, es para flipar.

que es mala aranxa y que la van a destrozar.
pero ahi en esas mesas hay alguien con mas moral
o etica que aranxa? hay alguien ahi, con bondad?

espero que A3 respalde a aranxa, sino estos
inquisidores van a hacerle mucho daño, ya se lo
dijeron, no sabes donde te has metido.

t5, con toda su artilleria a por una chica, que lo unico
que hace es contar una historia que vende mucho en
tv, como hizo la berraca en su dia, y como han hecho todos
los ahi presentes para estar donde estan.

ESTA NOCHE CON LO QUE HE LEID AQUI Y LO QUE HE
OIDO EN T5, SIENTO VERGUENZA AJENA DE QUE EN MI
PAIS, QUE TANTO LES HA COSTADO A TANTAS PERSONAS
SACAR DE LA DICTADURA, DE LO OSCURO Y PATETICO
SE PERMITAN ESTOS AQUELARRES, LINCHAMIENTOS

Anónimo dijo...

Mañana yo no me pierdo el DELUXE por nada del mundo!

Va a ser muy fuerte, Fran entrevistado en el plató de Sálvame! Enhorabuena a Telecinco.
Qué pena que Lydia se lo vaya a perder!

Anónimo dijo...

tengo informacin de rosio la ermana de arancha esta todo los fines de semana de fiesta enel sur de las palma y todo es un montage y en sima en jinama como no ba a prender el asento canario rapido y terminara cantando flamenco y ban a por fran de yeno lo cara enel jeben los fines de semanas ya bes lo que ase el dinero

Anónimo dijo...

ay que piyarla con las manos en la masa a rosio y a su primita para que selequite la boberia ay que y asechar ajinama

Anónimo dijo...

EL MONTAJE MAS GRANDE DE LOS ULTIMOS TIEMPOS- UNA GRAN TOMADURA DE PELO A NIVEL NACIONAL- ES UNA VERGUENZA QUE UNA CHONI, UN MACARRA Y UN TOLAI LE TOMEN EL PELO A TODO UN PAIS-DESDE EL PRINCIPIO TENIA TUFO A MONTAJE COMO TODAS LAS ANTERIORES HISTORIAS DE LA BELEN , PERO ES QUE ESTO YA ES MUY FUERTE, RARO LA MESA DE PERIODISTAS, LA MARIN BLAZQUEZ Y LA GARCIA PELAYO ¿QUE PINTABAN AHI? RARO LA ACTUACION DE MATAMOROS,RARO EL TRATAMIENTO DE LOS ULTIMOS DIAS, CADA VEZ MAS SUAVE Y MAS COMPRENSIUIVO CON EL BORDELINE Y AL FINAL ESTO: UN MONTAJE DESCARADO Y SINVERGUENZA.
AHORA, ESTO TIENE UN PRECIO, NO VA A DEJAR LUGAR A DUDAS Y VA A REDUCIR EL PUBLICO DE BELEN EXCLUSIVAMENTE A LO MAS BAJO Y ANALFABETO QUE SON LOS UNICOS QUE LE VAN A DAR CREDIBILIDAD.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO, hay una cosa que no entiendo... Criticas obsesivamente a la Esteban pero en cambio no te pierdes NADA que tenga que ver con ella?

Anónimo dijo...

Es el montaje mas burdo de la historia de la television, propio de un pais del cono sur.Todos los que estan participando en esto van a quedar marcados y sus futuras carreras van a estar muy dificiles.Es un desprestigio para cualquier profesional.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente para cualquier persona es dificil perderse algo, está omnipresente en todo, y desde luego es una curiosidad científica ver a dónde llega la estupidez de la gente y la manipulación a la que es capaz de someterse sin el menor atisbo critico.Es como observar al gusano del geranio, ver sus reacciones y la podredumbre que va dejando a su paso..

jose dijo...

La Esteban ha hecho lo mismo con la vida de su hija y su padre. Si queria luchar por su hija, lo hubiera hecho de buenas, pero no hubiera adquirdo popuralidad y dinero. Ella pasa de marido y de hija, lo mismo que Fran pasa de ella...Anoche a la Benenito se le pilló diciendo que la Esteban muchas veces se preocupaba porque su marido no aparecia por las noches, donde estaba?? Porque mentía diciendo que eran felices?? Porque fue el macarra de Toño bscarlo??? Tenian miedo de que Fran cuente algo del guión y la manipulación de la Esteban y se les arruine el negocio?? Tambien dijo que el 1 de Enero ya estaban separados porque espero a anunciarsu 3 separación en marzo?? ESTO ES UN MONTAJE DE LA CADENA MONOTEMA ESTEBAN - TELEMIERDA

jose dijo...

Sois de lo peor que ha parido la TV, mentís y manipuláis toda la información para forraros, hace unos meses hacíais elogios de vuestra gran ética y moral que no tenéis ninguna sobre Verónica, esta chica con problemas tratando de humillar a una cadena A3 diciendo que manipulaban a una borracha (Kiko, Mila...etc. se burlaban, llamándola de todo) en complot con la Esteban y vais esta noche y la traéis dopada perdida para liarla y que confiese una cosa que es mentira, que nada tiene que ver que sea alcohólica para que Fran no la empujara fuera del bar, le habéis echo pedir perdón pero si estuvo con un gitano y lo mantiene , después de lo embustera y cornuda que es la Esteban yo me creo más a Verónica, los borrachos nunca mienten.
A la Venenito se le ha escapado que Fran no dormía muchas noches en casa, entonces porque decía que era feliz en su matrimonio??? Toda mentira y el chungo del representante han ido a buscarlo para humillarlo delante del Esteban y del programa. También ha dicho que desde el 1 de enero estaban separados... cuando es verdad y cuando es mentira???
J.J Vodka no mientas ella si contesto a Lidia, le dijo que esa noche había dormido en su cama con ella, que su marido dormía siempre con ella y que no iba a discotecas. Y ahora resulta que ella ese día echo al marido y ella en el bingo La Vegas con su madre y la Andreita??? Quién la cuida?? Toño que dijo de la primera mujer de Fran??? Y ahora vuelve a ser el marido de quita y pon???
Kiko Hernández otro infeliz que solo vive por el populismo y el dinero, se asusta cuando escucha grabaciones y le dice a Amor que grabe a la otra, vamos como que Amor tiene credibilidad, lo mismo que una sepia y que el Kiko Hernández con su enfermedad.
Mila otra que dice que da asco vender a una hermana y ella se hizo famosa en el tomate por vender a su amiga Encarna después de llevar años muerta...Mila no se quién es peor..Háztelo mirar.
Habéis coaccionado a Fran para que vaya?? Porque el discurso de Toño es diferente, ahora es el de un hombre tímido, que no supo que hacer, el otro día le tirabas puntaditas que si los códigos, que es para que no cuente la vida real de la Esteban??
Sobre el dinero mira este al menos es un personajillo, pero vosotros que habéis pagado a un chorizo por mentir en el plató una millonada, J.J Vodka no tienes vergüenza eres de lo peor y la productora lo mismo, haber si os meten un buen puro y os mandan a donde el tomate.

Anónimo dijo...

hola alguien me puede decir de donde son los zapatos de hellou kitty que saco el otro dia lydia??
saray.

PREGUNTAS PARA FRAN dijo...

¿ Donde esta tu hijo?
¿porque te separarastes de tu mujer?
¿porque os habeis separado ya tres veces BE y tu?
¿bebes?
¿eres feliz?
¿te da Belen para tabaco?
¿te gusta los amiguetes de tu mujer?
¿ conoces toda su vida anterior?
¿ donde estabas la noche de reyes?
¿ te dice Toño lo que tienes que decir?
¿ te das cuenta que empizas a no tener vida propia desde que te prestas a esto?
¿ estas dispuesto aque televisen tus polvos, broncas, borracheras, peleas yreconsiliaciones?
¿ crees que puedes dominar esto?
¿ crees que esto te dominara a ti?
¿ te merece la pena por un chales y un crucero organizado que paren ya hasta tu madre Maruja por la calle?
¿ sabes la cantidad de mierda de tu vida que va a salir?
¿ te das cuenta que ya no tienes vida , que esa es de telecinco y de Toño?


y las que se vayan ocurriendo que son cientos

Anónimo dijo...

jjajajajajajaj ¿ pica eh?? eres tonta, babaverde, no se puede tapar el sol con un dedo y si no lo digo yo, alguien lo dirá.
jajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja abro yo el post :PREGUNTAS PARA FRAN

1-¿Estas manipulado por Toño Y Belen?
2¿ has entrado en el negocio?

sigue.....

julia las palmas siempre con lydia dijo...

hoy el deluxe con Fran marido de belen estebam julia las palmas se te hecha de menos lydia un beso

Anónimo dijo...

LA MILLONETTIS DEL PUEBLO

POBRE CHICO QUE SALDRÁ A DEFENDER SU AMOR AL RUEDO, SE HUMILLARÁ PARA SALVAGUARDAR EL PRODUCTO ESTEBAN... PAGARÁ POR SER UN MANTENIDO DE LA MILLONETTIS DEL PUEBLO

ESE AMOR QUE POCO O NADA TENIAN CUANDO HAN FIRMADO DOS VECES LOS PAPELES DEL DIVORCIO Y ÉL LA DIJO POR TELEVISION QUE ERA IRREVOCABLE Y NO DABA MARCHA ATRAS....
QUÉ AMOR MÁS GRANDE!!!

Anónimo dijo...

este acaba de firmar la exposicion de su vida ante españa entera, a partir de aqui ya no tiene vida propia mas que la que la tele quiera, con esa facilidad de palabra explicara de donde viene y a donde va un dia si y otro tambien, y tendra que responder a la curiosidad de la gente que querra saber de su vida anterior y de todos los apsectos de la misma sobre todo los morbosos.
pobre diablo

Anónimo dijo...

http://www.telecinco.es/salvame/detail/detail24210.shtml


MIREN COMO LO NIEGA

Y SAUL ORTIZ POR MEDIO

Anónimo dijo...

OPINION REUNION BELEN,FRAN Y TOÑO

Anónimo dijo...

ESTA REUNION LO QUE HUELE ES A PREPARACION DEL TEMARIO DE ESTA NOCHE, LE HABRA LEIDO EL MANUAL TO?O DE LO QUE TIENE QUE CONTAR, COMO LO TIENE QUE CONTAR Y DE LA MANERA QUE LO HA DE CONTAR, LA PARTE DE BELEN ES LLAMAR A LOS COLABORADORES DELPROGRAMA E INDICARLES QUE NO SE PASEN MUCHO CON EL, VAMOS QUE ESTO VA DE PASTELAZO TELEVISIVO

Anónimo dijo...

jajajaaj pues como el guion lo organice el Rambo de lo poligonos,vamos apañaos, este maromo que entre sobe de pelo pringoso y cara de gran conocedor del mundo del espectaculo suelta HAIGA, ya podemos imaginar el alcance de la trama.CASPA Y CUTRE como corresponde a personajes y manager, los demas, incluida Terelu de Fefe de los Fef´s de toda la vida a lamer un poquito el suelo que pisa la de los ojos saltones.El papel de la noche lo tiene el Demostenes de los camareros de españa, que si son capaces de conseguir que hilvane y articule mas que un monosilabo ya han conseguido el objetivo.Que feo es el pobre, con esa boquita de piñon y la mirada huidiza, vamos que da repeluquin, a la tal Arantxa lo que deberian es darle un premio por intimar con la anatitesis de la lujuria.A la otra no, en este caso, el premio es para el.Tal pa cual, lo que a la una le sobra al otro le falta y vicecersa, la pareja perfecta, segun dicen.
Uffff vaa ser heavy de verdad, un chute de chabacan en vena.

Anónimo dijo...

Pregunta : es cierto que la gente canaria es pacticamente analfabeta ?

Anónimo dijo...

Y los años que lleva diciendo que Jesulín está amargado, que no está enamorado de la Campa, que hay crisis, que bla bla... ¿cuántas veces se ha separado Jesulín, y cuántas veces se ha separado ella?

Anónimo dijo...

LA ESTEBAN ESTA NO TIENE NI LA MAS MINIMA NOCIÓN DE LO QUE ES LA EDUCACIÓN, QUE SEGURO A TODOS NOS FALTA, PERO ELLA CARECE POR COMPLETO DE ELLA, DE RESPETO, DE VALORES, DE PRINCIPIOS, DE CRITERIO, DE LA MAS MINIMA FORMACIÓN HUMANA, ACADÉMICA

NO TIENE CULTURA, Y NO ME REFIERO A QUE SEPA QUIÉN PINTÓ CABEZA DE CAMPESINO CATALÁN, POR EJEMPLO, ME REFIERO A CULTURA DE VIDA, DE SABER RELACIONARSE, DE VIVIR, NO TIENE NOCIÓN DE LO QUE ES LA REALIDAD...

SIEMPRE, DESDE QUE SALIÓ, HE PENSADO QUE TIENE UNA INTELIGENCIA LÍMITE. NO SOY PSICÓLOGA, PERO SU FORMA DE HABLAR, DE PLANTEAR CUALQUIER TEMA...

A LO QUE HA SOMETIDO A SU HIJA DESDE QUE NACIÓ DA MUESTRAS DE ELLA. Y NO SÓLO ES DINERO. A ESTAS ALTURAS A PESAR DE SU AVARICIA, CREO QUE IMPERA MAS SUS ANSIAS DE POPULARIDAD, DE CREERSE QUE ES ALGUIEN, QUE DE VERAS ES REFERENTE DE ALGO

NI TIENE VIDA PROPIA, NI AFICIONES, NI AMIGOS, NI PROYECTOS. SÓLO DISFRUTA O ALGO PARECIDO AL DISFRUTE, CUANDO ES JALEADA DELANTE DE LAS CAMARAS

CUANDO LE HACEN FOTOS POR LA CALLE SIEMPRE TIENE CARA DE AMARGURA, DE ABURRIMIENTO. CUANDO LA FOTOGRAFIAN CON SU MARIDO, ÍDEM, CUANDO LA FOTOGRAFIAN DE VACACIONES, IGUAL.
CUANDO VA CON SU HIJA, MAS DE LO MISMO

ES UNA ESPECIE DE POLI DIAZ.

ES CARNE DE DESGRACIA. SI TUVIERA UN SOLO MINUTO DE LUCIDEZ SE INTERNARÍA EN UN PSIQUIATRICO UNA TEMPORADA

Anónimo dijo...

A la pobre la cambian de barrio y de cole donde su madre ya se había encargado de comprarle amiguitos y para colmo se entera ahora que el bulldog que le regaló Fran en principio iba a ser para la amante

Anónimo dijo...

pregunta ingenua,tiene k ver este nuevo circo con la bajada de audiencia muy fuerte de t5 en septiembre ?

Anónimo dijo...

FRAN NO CONTARA LA VERDAD ..CONTARÁ LO QUE CONVIENE

PARA NO ACABAR CON EL PRODUCTO ESTEBAN. CONTARÁ LO QUE CONVENZA A LOS EMPANAOS.... EL TIMO DE LA ESTAMPITA

Anónimo dijo...

FRAN MONTO MUY BIEN EL NUMERITO TELEVISIVO AL IRSE DE CASA, AUNQUE ERA FACIL YA QUE TENIA UNA BUENA MAESTRA: BELEN ESTEBAN MONTO EL MISMO NUMERITO AL IRSE DE AMBICIONES.

ARTICULO SOBRE EL TEMA:

http://es.globedia.com/fran-numerito-televisivo

Anónimo dijo...

Sin palabras...... juassssssss. Hasta los niños saben que esto es un montaje de telecirco, Tongo Sanchís, segurisimo que mermelado está por medio (ya le ha hecho la entrevista en Lecturas), la Pesteban, por supuesto y al Fran le han dado una semana de "barra libre".... Encima el bar seguro que se le llena...

Al menos con esto dan un respiro a Jesulin de Ubrique y Maria José, para que él se dedique a trabajar, que es lo que ha hecho siempre este hombre y Maria Jose Campanrio se dedique a estudiar, algo que la honra.. porque al menos quiere vivir de "su trabajo" no de "su vida" ni de "su potorro".....

Anónimo dijo...

Esta noche, FRAN, dirá lo que le marque en el guión BELÉN y TOÑO.

Como no habrá reconciliación, FRAN irá a Antena 3, porque les debe la entrevista, donde cobrará mucho más que si hubiese ido ahora. ¿POR QUÉ? Sencillamente, porque ahora no iba a ir al plató de DEC a poner verde a Belén, sino para ponerse a sus pies y decirle lo enamorado y arrepentido que está y que quiere volver con ella.... Evidentemente, éso no cuadraría en Antena 3.

Pero, si no hay "reconciliación", irá a Antena 3, pero, esta vez, NO a pedirle a Belén que vuelva, irá a contar todos los detalles de su convivencia.

ENTONCES SERÁ CUANDO ANTENA 3 LE PONGA UN CHEQUE EN BLANCO ENCIMA DE LA MESA. NO UNO DE 500.000 EUROS.

En realidad, con 500.000 euros apenas puedes comprar un piso curioso. No, FRAN, irá a por más, porque ese testimonio vale el doble.

Anónimo dijo...

Contará lo que Toño le haya dicho que diga.

Por eso lleva desde ayer con él aprendiéndose el guión y toda la mañana ensayándolo con él y con la individua.

Es evidente que Fran va a emitir un discurso (si es capaz de conectar más de dos palabras en menos de un minuto) teledirigido por Toño y por la individua que en nada se va a corresponder con la realidad.

Ya me imagino que reconocerá su error (puesto que lo ha hecho ya), pondrá a parir a Arantxa y a su hermana, pondrá a su mujer por las nubes ya que la quiere recuperar y después de arrastrarse habiendo dicho lo que le han pautado, a esperar la reconciliación que se producirá en los próximos días, para rentabilizar más la historia.

De que no va a cobrar esta noche, me río yo. No le conviene "cobrar" abiertamente puesto que le estaban tiznando de mierda, era un completo cab*on hasta la noche de ayer, y como va a volver con su mujer, conviene limpiarle un poquito la mierda que durante toda la semana le han ido tirando desde Sálvame, Matamoros más que nadie.

Con el "gesto" (coaccionado completamente, no me cabe la menor duda) de ir a Deluxe y "gratis" (tranquilos, que lo cobrarán toño y B.E.) se redime y ahora queda como el caballero andante que lucha por su princesa y que por "amor" renuncia al dinero con tal de obtener el perdón de su dama.

Pero nada de esto está orquestado, qué va

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano