¡¡DOBLE EXCLUSIVA!!: Maribel Sanz se separa y su ex marido se enamora de Leticia Sabater

.
.
.
.
¿Y POR QUÉ SE SEPARA MARIBEL SANZ DE SU SEGUNDO MARIDO Y LA HISTORIA VUELVE A ACABAR EN COMISARÍA?
.
.
.
La escultural rubia que se hizo famosa por haber estado casada con el conocidísimo cantante catalán Sergio Dalma, ha tenido, sin duda, una vida amorosa que ni las novelas de Danielle Steel entre tantos entresijos amorosos, bodas religiosas, civiles, comisarías, dos hijos de dos padres...

Yo, como no soy Danielle Steel, aunque no me importaría serlo, sobre todo porque tiene unos 6000 pares de zapatos de Christian Louboutin; os voy a intentar resumir un poco sin que esto se convierta en una de sus novela.

Maribel se enamoró locamente de Javier, un guitarrista que ha trabajado y trabaja con grandes artistas de este país y parte del extranjero como Lolita y Rosario Flores, Marta Sánchez y Ricky Martín, entre otros. Nunca llegaron a casarse, pero fruto de esta relación, vino al mundo su hijo Adrián.

Por aquel entonces, empezó a presentar junto a Mar Flores un programa de televisión y poco a poco fue adquiriendo fama. Pero como ya he dicho, alcanzó la popularidad cuando comenzó una relación con Sergio Dalma, con el que se casó el 19 de septiembre de 1997 y tuvo un hijo llamado Sergi.

Después de vivir varios romances, Alessandro Lecquio o el mánager de Bertín Osborne (Miguel Sierralta), llega a su vida Jack Rahal, un atractivo empresario venezolano con el que se fue a vivir y acabó como el rosario de la aurora: nada más y nada menos que con una gran pelea y ella en comisaría. La trifulca acabó en los tribunales y Maribel presentó una denuncia por malos tratos, robo y extorsión. Al final, fue desestimada.

Pero ahí no queda la cosa. Cuando aún no había dado por finalizada su relación con Jack Rahal, aparece en su vida Christian Jiménez, un conocido restaurador de fachadas, muy polémico desde hace muchos años por sus continúas denuncias a políticos, etc. Cuando al fin se separa de Jack Rahal, Maribel y Christian comienzan una relación estable. Se casaron el 9 de marzo del 2003, boda que fue celebrada en el Casino de Torrelodones y a la que asistí. Este evento tuvo una gran repercusión mediática y al cabo de dos años, creo recordar, no se supo nada más de Maribel Sanz.

Pues bien, hace menos de dos meses empezaron a llegar noticias suyas sobre si había vuelto a tener problemas relacionados con la violencia de género, pero nadie le dio la más mínima importancia. Además, de nuevo la justicia no ha creído a Maribel Sanz. Toda esta bronca matrimonial se desencadenó por temas relacionados con celos y cuernos.

Según me dicen, ella se vuelve a enamorar de un atractivo joven, y Christian y Maribel han decidido separarse.

Pero, ¿de quién se ha enamorado rápidamente el conocido constructor? Nada menos que de nuestra súper guay Leticia Sabater. Llevan un mes juntos, han estado cenando en La Dorada, de compras y lo más importante, comprando muebles porque es tan intensa la locura de amor que el uno siente por el otro que están pensando en irse a vivir juntos. Ya les han hecho fotos y… ¡¡¡¡Empieza un bonito culebrón!!!!
.
.
Lydia Lozano

4935 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 4935   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

el Toño lo va a tener dificil, por muy benevolente que sean las preguntas, cuando no comprendes,no comprendes,y si no eres capaz de explicarte salvo con monosilabos, va a ser lo contarrio a lo que busacan: va a ser un linchamiento, el chico no parece nada de listo, mas bien lo contrario y la tele es muy traidora por muy preparado que está.En el fondo me da lástima la forma en que lo han metido en la rueda y la manera en que lo vana a llevar: me veo al Jimmy y a Matamoros, diciendo y traduciendo lo que el corto no es capaz de decir, a los demas haciendo populismo barato y a la mocos echando el resto como pa llenar un pantano:casqueria fina, oiga.

Anónimo dijo...

FRAN DIRA LO QUE LA ESTEBAN QUIERE QUE DIGA Y NADA MAS , OSEA MENTIRAS

Anónimo dijo...

DESDE LUEGO YO A DEC DE CABEZA.NOS ENTERAREMOS DE LOS TEJEMENEJES DE LA BERRACA AND COMPANY.

Anónimo dijo...

Es de pena, yo por supuesto no pienso participar en este circo, en el fondo me da pena delos
Padres, de Fran, creo que es una victima de esta mujer, sin escrupulos,una montajista con
el chulito que le ha venido como anillo al dedo, ya que ella cuando la echaron de Ubrique,
empezo su carrera de montajista, con Cristina Blanco, siguio con Temprano, y ahora, a
encontrado la horma de su zapato, el tal Toño, pero quien se cree, que una persona por
muy representate que sea, puede estar en tu vida privada tan implicada, esto es una pantomima
de estos tres mosqueteros, es una verguenza, que se rian de la audiencia, de esta manera.,
en tiempo de crisis, todo por la mierda del dinero, pero esa es la pura realidad. esta mujer
no tiene limites, es una chula, hipocrita, prepotente, y desquiciada, y aunque la joda un
¡¡JUGUETE ROTO¡¡,. y no me bajo de la burra, desde hace muchos años ese sera su final.

Anónimo dijo...

BELEN .:AHORA YA NO DIRAS QUE TU MARIDO NO VA A LA TELE , TE HA CAIDO TODA LA MIERDA ENCIMA TÚ QUE TANTO GRITABAS QUE NO IBAN

Lidya hija ..manifiestate ! si tienes narices !

Anónimo dijo...

TOÑO SANCHÍS "REPRESENTANTE DE FRAN"

Toma!!! Fran, el que nunca sale a plató, con representante, y el mismo que la individua.

Y ahí, presente en plató.

Para qué quiere un representante un tío que no le gustan los platós y el tema mediático???

Y más si no va a cobrar, para qué lo necesita????

Alguien se cree de verdad que no va a cobrar????

Toño.... Tú ves alguna vez a tu mujer???? Que está recien parida!!!!!

Anónimo dijo...

Como ella es más que nadie no ha ido a trabajar desde hace ya una semana, una tía que no es profesional en su trabajo para nada, que hace mudanza, no va a trabajar, que le duele la cabeza, no va a trabajar, que le ponen los cuernos, no va a trabajar, y luego dice que es la princesa del pueblo, pues que sepas que la gente del pueblo va a trabajar cada día, aunque tengan problemas.
Y él, pues si ya ha hablado con ella, a cuento de qué va a la tele si no le gusta??? Me parece un cachondeo todo, los colaboradores que lo atacan y luego ya no, él que cuando pasa todo habla con la amante y no con su mujer, él que habla con su mujer y aún así va a la tele, cuando Belén dijo que él nunca hablaría. Todos se están riendo de los telespectadores, esto es un circo, y todo por dinero y por audiencia. Ya sólo falta que también lleven a la niña para que hable, aunque no creo que tarden mucho.

GLORIA dijo...

Anonimo Lydia esta de vacaciones, por tí no se va a manifestar

Anónimo dijo...

POR LAS PREGUNTAS QUE HACE J.J. ME PARECE QUE HAY UN GUION EN PRINCIPIO PREPARADO, SON PREGUNTAS CORTAS DE SI O NO............LUEGO DESARROLLARAN...PERO YA EMPEZO EL SHOU.........HAN EMPEZADO DESACREDITANDO COMENTARIOS SOBRE UNA ESPECIE DE TRAMA DE UNAS GRABACIONES..... Y BUENO LO UNICO CLARO DE MOMENTO...ES QUE SE SEPARA DE BELEN......................PEO..DE MOMENTO CREO....YA VEREMOS EN UN TIEMPO

Anónimo dijo...

EL AGUILA ROJA DESTRONA A LA PRINCESA DEL PUEBLO JAJAJAJA

No en vano, el personaje de David Janer en Águila Roja es un superhéroe enmascarado que lucha contra los poderosos personajes de la nobleza. Quizá por eso la serie de La 1 ha consiguió este jueves batir su propio récord y además, robarle a la Princesa del pueblo, a la que dejó tiritando.

Así, la serie de aventuras se llevó nada menos que el 30,2% de la cuota de pantalla y 5.898.000 espectadores. La fuerza de Águila Roja impactó directamente en los datos de audiencia del documental sobre la vida de Belén Esteban, que emitía su segunda parte y que se quedó en un 17,1% de cuota y 2.065.000 espectadores, perdiendo 3,7 puntos de audiencia respecto a la primera emisión.

julia las palmas siempre con lydia dijo...

GLORIA como se pone el nombre en negrita como el tuyo gracias julia las palmas

GLORIA dijo...

Julia te tienes que registrar. En la parte de abajo pone suscribirse a enviar comentarios, luego te lo va indicando todo

Un beso guapa

Anónimo dijo...

marionetas movidas por los hilos que maneja el toño.
Un pregunta, que necesidad tiene el marido de esplicarle a españa sus cuernos, aquien tiene que explicarselo es ella y lo demas sobra:no hay necesidad.
¿alguien puede entender porque lo hace?

Anónimo dijo...

Me ha encantado Fran. Parece un buen tio. Ojala que Belén lo perdone.

Por cierto Anónimo, no has dicho literalmente que ibas a DEC de cabeza? Pues... o te has equivocado de canal o a mí me parece que te has tragado Sálvame enterito jajaja

clara2 dijo...

ami la verdad es que me a encantado fran, le e visto un hombre sincero y k no le daba vergüenza explicar los sucedido!
eno me voy de vacaciones asi k asta la semana k biene no me podré pasar por aki...!
bessitoooos:)

Anónimo dijo...

DEC: 958.000 espectadores y 8,4% de share
Deluxe: 23,3% de share y 2.945.000 espectadores

Anónimo dijo...

PODRIAMOS DECIR QUE ES EL 23% DE BORREGUINES QUE TIENE ESTE PAÍS, ESTE ES EL TALANTE QUE QUIERE ZAPATIESTA ,UN PÚBLICO ENTREGADO A LOS CUERNOS DEL VECINO
¡VAYA CARAJA QUE GASTAMOS!

julia las palmas siempre con lydia dijo...

gracias GLORIA un Beso julia las palmas

julia las palmas siempre con lydia dijo...

Gloria gracias

Anónimo dijo...

Anonimo de las 10.52 me parece que das el datos con un cierto orgullo
para mi es una verguenza, pero saca tu las conclusiones que te sugieran esos datos y recuerda que estas hablando de 2 millones de personas pendientes de la explicacion de los cuernos de un camarero de bar de barrio, que no sabe ni hablar.
Esa gente vota en las elecciones y escoge a quien nos va a goberbar: da un cierto escalofrio.

Anónimo dijo...

oleeeeeeee ke fuerte UN 23 y casi 3 millones de personas!!!!!! Es que estaba clarisimo...

FELICIDADES AL DELUXE!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y anoche en Galicia, Gayoso y su "Luar" tuvieron un 15,5% de share y 151 mil espectadores con maria del monte como invitada estrella y cantando dos canciones.

Anónimo dijo...

BAMOS HAVER LA ENTREVISTA DE FRAN ESTUVO MUY BIEN PERO LUEGO LE SOBRABA TODO EL CIRCO DESPUES LE UMILLARON TODOS FELICIDADES A MILA LA UNICA QUE LO DEFENDIOOOOO CON LA ENTREVISTA BASTABAAAAAA YAAA NO LE UMILLEIS MASSSSSSSSSS POBRE CHICO SOIS TODOS UNOS APROBECHAOS DE LA NOTICIA UN BESO FRAN.................

Anónimo dijo...

09/10/2010 | 11:00

El marido de Belén Esteban otorga máximo de temporada a 'Sálvame deluxe'

'Sálvame Deluxe' batió anoche su récord de temporada con la presencia en plató de Fran Álvarez. Casi 3 millones de espectadores (2.945.000) estuvieron pendientes del relato de los escarceos amorosos del por ahora marido de Belén Esteban. El programa de Telecinco cosechó una cuota de pantalla del 23,3% frente al 12,1% (1.424.000) del viernes pasado, de modo que gana 11,2 puntos y y más de 1,5 millones de seguidores.

El programa 'DEC' de Antena 3 volvió a sentar en su plató a Arantxa Contreras, la amante de Fran Álvarez, sin embargo, este viernes la audiencia prefirió escuchar las palabras de arrepentimiento del marido de Belén Esteban. 'DEC' cayó por debajo del millón de espectadores (958.000) con un discreto 8,4%. Antes, la cadena programó sin éxito una versión exprés del programa. El resultado: 6,1% (1.084.000). El viernes anterior, el espacio de Cuarzo obtuvo un buen 15,6% con más de 1,8 millones de telespectadores.



Audiencias semana del 4 al 8 de Octubre

Sálvame Diario

Lunes 4: 2.236.000 telespectadores y 21,9% audiencia
Martes 5: 2.068.000 telespectadores y 20,8% audiencia
Miércoles 6: 2.087.000 telespectadores y 21,2% audiencia
Jueves 7: 1.831.000 telespectadores y 19,0% audiencia
Viernes 8: 2.042.000 telespectadores y 19,9% audiencia

Media total: 20,56% de audiencia.

ANONIMO dijo...

DE LO UNICO QUE FRAN SE ARREPENTIRÁ CON EL TIEMPO ES DE NO HABERSE QUEDADO LOS EUROS QUE LE OFRECIERON EN DEC
ALGUN DIA SE TIRARÁ DE LOS PELOS
ES MÁS TONTO Y CORTO DE LO QUE PRESAGIABA

COMO HA DICHO ALGUIEN EN OTRO FORO, ¡ESTE SI QUE ESTÁ POCOCOCIDO Y POCOHECHO.......

Anónimo dijo...

feo corto y dicen que un poquito alcoholico : vamos la pareja que la Esteban se merece y encima le pone los cuernos.Esta esta ya desahuciada de la vida, lo que le ueda ya es la tele y la vida que alli le han inventado con retales de su ligue con Jesulin y su chalet y principado...a DEC le queda una baza que todo el mundo persigue: DANI DJ.
tENDRA UN PRECIO COMO TODOS Y SI AL CORTO ESTABAN DISPUESTOS A PAGARLE 500000 DEL ALA ESTE VALE EL DOBLE .

A POR EL Y QUE EMPIECE LA JUERGA DE VERDAD

Anónimo dijo...

¿ COMO EVITAR QUE TE TRITUTREN Y MACAHQUEN CON UN VIDEO COMPROMETEDOR?
pues es muy facil, prestandote a hacer el imbecil sin cobrar una gorda a cambio de que no se haga publico.Eligiendo que hagan de ti un ANGEL ya que sabers que pueden convertirte en DEMONIO, por eso lo de menos es la reconciliacion, que no te interesa, por eso casi ni hablastes con ella, por eso ella no te perdona, y por eso te acompañaba TOÑO el mayor sinverguenza quie ha visto la tele.
Por todo eso te prepararon un guion que vinistes repasando todo el viaje, y por eso has dicho NO a un dineral, que no era tanto, pero eso tambien habia que exagerarlo.
A JJ le faltaba meterte lo0s brazos bajo la axila como hacia Jose Luis Moreno con Macario y habbalr cone el estomago que hubiera sonado mas o menos igual, cuando todo se descubra vais a quedar como el culo.
Lydia alegrate que este teatro te ha pillado fuera, porque el resto se van a cubrir de kk

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE ALGO DE LA FAMOSA DESPEDIDA DE RAFAEL MEDINA?¿
HE OIDO ALGO DE QUE SE VA A CELEBRAR EN MADRID, PERO QUISIERA SABER QUIÉNES VAN, Y DÓNDE SE VA A REALIZAR.
UN SALUDO Y GRACIAS

Anónimo dijo...

Y ¿a quien veremos hoy en la Noria? quizas a Felipe Gonzalez y a Fran Alvarez, o Baltasar Garzon y Lady Nenuco,?? jajaja.Extraños compañeros de cama ¿no?Y eso que no sabemos como re`partirian el horario estelar, aunque yo lo tengo claro...

Y lo llamamos democracia.

Anónimo dijo...

AQUI EL PERSONAJE INTERESANTE DE VERDAD ES TOÑO. QUEREMOS SABER SU CURRICULUM, ESTUDIOS, OTROS REPRESENTADOS, PORCENTAJE QUE SE LLEVA, RELACION CONTRACTUAL CON TELECINCO, RELACIONES CON MATAMOROS,CUANTO COBRA POR CEBAR LAS INTERVENCIONES DE SU REPRESENTADO, QUE PAPEL TIENE EN ESE ASUNTO, PORQUE ESTABA AL LADO DE FRAN EN VEZ DE ESTAR SUJETANDOLE LOS PAÑUELOS A LA PRINCESA.
INTERESA SABER DE ESTE PAJARO...

Anónimo dijo...

HOLA LYDIA, SOLO QUERÍA COMENTARTE QUE COMO PERSONA MUY ALLEGADA A LA PAREJA ,NO ES VERDAD QUE CRISTIAN ESTÉ SALIENDO CON LETICIA, ES VERDAD QUE DURANTE VARIOS DÍAS HAN QUEDADO EN FORTUNY Y HAN CENADO JUNTOS PERO NADA QUE VER CON EL AMOR, HAN SIDO UNOS PEQUEÑOS ESCARCEOS ,YA QUE CRISTIAN ESTÁ LIBRE DESPUÉS DE QUE DESCUBRIERA VARIAS INFIDELIDADES DE MARIBEL.NO ES CIERTO QUE CRISTIAN HAYA MALTREATADO A MARIBEL ,NI ES VERDAD QUE LE HAYA SIDO INFIEL,CRIS ES UN CABALLERO Y ESTÁ ENAMORADO DE ELLA HASTA LA MÉDULA Y A PESAR DE TODO LA AYUDA ECONÓMICAMENTE, EN TODOS LOS GASTOS INCUIDO EL ALQUILER DEL PISO EN EL QUE VIVE AHORA,YA QUE CRISTIAN LA HECHO DE CASA CUANDO SE ENTERÓ DE TODO. DE HECHO MARIBEL SANZ ,ANTE ESTA SITUACIÓN ESTÁ TRABAJANDO COMO DEPENDIENTA EN UNA TIENDA DE MODA LLAMADA CASUAL & CHIC QUE ESTÁ EN BOADILLA DEL MONTE EN LA AVENIDA INFANTE DON LUIS,6 , SI QUIERES CORROBORARLO SOLO TIENES QUE DESPLAZARTE HASTA ALLÍ Y VERLO, YO LA HE VISTO MUCHAS VECES Y ME HA ATENDIDO PERSONALMENTE POR QUE FRECUENTO DICHA BOUTIQUE, DIGO ESTO PARA QUE VEAS COMO ESTÁ DE NECESITADA. TE RUEGO QUE PARA LAS PRÓXIMAS CRÓNICAS VERIFIQUES TUS FUENTES Y NO SUELTES FALSEDADES QUE PUEDEN HERIR A MUCHAS PERSONAS, SE QUE ERES UNA BUENA PROFESIONAL Y SABRÁS RECTIFICAR PUBLICAMENTE DE ELLO, UN BESO.

Anónimo dijo...

Si todo lo que dice y hace fuese verdad, tendría un pase. Pero su vida actual se maquina en los despachos de telecirco en manos de unos guionistas que le escriben su vida, ella interpreta. Todo es un gran engaño, una burda falacia, un enorme montaje que se llevará por delante la vida de muchas personas, entre las la de su hija Andrea. Lo malo es que los guionistas aún no se lo han dicho. Desde un punto de vista sociológico un interesante experimento práctico de como se encumbra y se destruye a una persona

Anónimo dijo...

'La Roja' gana por goleada a 'Sálvame deluxe'

AUDIENCIAS | Más de 5,5 millones de telespectadores con el fútbol

'La Roja' gana por goleada a 'Sálvame deluxe' y a '¿Dónde estás corazón?

Repaso de la La 1 a Telecinco y Antena 3 en el 'prime time' del viernes. La cadena poública emitió el partido clasificatorio para la Eurocopa 2012 entre España y Lituania y las dos cadenas privadas como todos los viernes apostaron por el 'corazón'. Y lo hicieron echando toda la carnaza posible sobre los platós. La privada de Mediaset con Fran Álvarez, el marido de Belén Esteban, y la privada de Planeta, con Arantxa Contreras, amante -o supesta- del primero.

Como era de esperar, la audiencia se decantó por ver de nuevo en acción a los chicos de De Bosque. Profesionales que ganan su sueldo y su fama trabajando. Y trabajando bien. Y dando espectáculo en el noble sentido de la palabra. El 30,9% de las personas que a esa hora estaban viendo la televisión sintonizaron el fútbol, concretamente: 5.512.000 personas.

Yolanda Veiga dijo...

EL SHOW DE LA ESTEBAN

Aunque si quisiera no le iba a faltar plataforma porque Telecinco va a muerte con ella. «Es el producto más rentable que ha tenido en los dos últimos años. Genera audiencia, publicidad... y eso influye en los resultados empresariales. La cadena tiene en Belén un arma que debe administrar, la saca de escena unos días, la vuelve a meter con otra noticia desafortunda -los desencuentros con los Janeiro, la investigación de la Fiscalía por la exposición a la que somete a su hija, la infidelidad de su marido...- y así la hacen renacer», explica Mollinedo
-«Belén es muy conocida, tiene mucha notoriedad pero es una notoriedad negativa. Hacemos encuestas semestrales a 40.000 personas y ella nunca pasa del 4. Una cosa es que sea divertida y entretenga a la audiencia pero, ¿quieres que tu hija sea como Belén Esteban?, ¿que grite y emplee el vocabulario que ella usa?», cuestionan los expertos de Personality Media

http://www.abc.es/20101009/estilo-gente/show-esteban-201010091429.html

Anónimo dijo...

Soy del barrio de la Concepción, conozco a un "amiguisimo" de Fran (que también tiene un bar), no se si este es un currante o no, pero creo que las descosideraciones contínuas al mismo están de más.
Ha cometido algún error, lo ha reconocido, pero es muy difícil vivir con alguien famoso, que gana más que tu y que además,quizás no te respete lo suficiente (la dignidad tiene un precio, independientemente de que este sea camarero, albañil...)
Un cordial saludo

Anónimo dijo...

ES UN LAVADO DE IMAGEN DE LA GARRAPATA EN TODA REGLA, ORQUESTADO POR SU REPRESENTANTE PARA DEJARLA BIEN, FRAN NO QUIERE A SU MUJER O POR LO MENOS NO LA QUIERE COMO DICE, SE HA SABIDO QUE REGAÑAN CONSTANTEMENTE COMO LO DEMUESTRAN LAS 4 SEPARACIONES EN AÑO Y MEDIO Y LAS DECLARACIONES DE FRAN A SUS AMIGAS Y AMIGOS SON QUE ESTÁ DE ELLA HASTA EL GORRO, QUE ES UNA MANDONA Y QUE LE ANULA QUE LE TRATA COMO A UN .... Y LE NINGUNEA Y YO ESO SI QUE ME LO CREO PORQUE LA ELEMENTA DEBE SER UIN BICHO EN CASA DE MUCHO CUIDADO, ASÍ QUE NO ME CREO NADA ESAS DECLARACIONES DE AMOR, LO QUE SI ME CREO ES QUE ESTA ACOJONAITO Y SE LE NOTA MUCHO, ESTE CHICO LO QUE TENIA QUE HACER ERA DEJARLA YA POR SU PROPIO BIEN.

Anónimo dijo...

21.56
el primero que se deb a si mismo esa consideracion es el y lo que hizo ayer es falatrse el respeto prestandose a un circo orquestado.Lo que tenia que haber hecho es resolver el tema con su mujer y separar su vida de las camaras.Al final ha dejado de ser una persona normal, para vivir en un escaparate y para que todo el pais opine, si es mas listo mas tonto mas guapo y sobre todo opine de su vida, que ya no le pertenece porque ha repartido partipaciones, creo que aproximadamnet 2 millones y medio.

Anónimo dijo...

El espectaculo lamentable que dio Fran ayer en Deluxe, le va a pasar factura a su propio hijo.

Ver como se autoflagela su propio padre en una television, es algo que no tiene nombre, es la demostracion de la indignidad como persona al grado mas elevado que se pueda considerar.

>Para mi son iguales tanto la Belen como el Fran por prestarse a este circo,

Anónimo dijo...

LO DE BELEN YA ES UN AUTENTICO REALITY MAS DE TELE5 ...Con colaboradores comentando el minuto a minuto en diversos programas como resúmenes de gran hermano, galas en el deluxe, fans, etc solo falta que belen actue segun el publico decida con sus mensajes de movil

Anónimo dijo...

A ver si alguien me puede aclarar que diferencia hay entre ir a A3 cobrando medio millon o ir a T5 .
Al final esta declarando su vida en la tele.No veo la diferencia y el merito que le dan ( encima tonto porque esta hacien do lo mismo despreciando el dinero)

Anónimo dijo...

23.34
No des ideas , no des ideas..

Anónimo dijo...

El próximo jueves, el Aguila Roja de TVE se enfrentará al especial DEC sobre la esteban y fran, y al debate especial de antiguos ex-grandes hermanos en telecinco. Quiero que gane DEC.

anonimo dijo...

................me sigue pareciendo bochornoso vergonzoso y vergonzante que se siga debatiendo por todos los lados, incluso en la cola del super, los cuernos de la Esteban y más cuando much@s de los opinadores de este "gran debate" tiene una cornamenta que dificilmente pasa por segun que puertas.
Deberíamos dar carpetazo a este tema , porque nos estamos embruteciendo con tanto cuerno.

Anónimo dijo...

pues semejante personaje y las gilipolleces de sus andanzas se caban de cargar en lo que a mi respecta todo el prestigio de Jordi Gonzalez como presentador,Dudo mucho que a partir de esto consiga que vaya nadie con un poco de dignidad..y este es el tio que ha conseguido llevar a su programa a varios ministros y presidentes de comunidades autonomas. lo de hoy ya no es un programa respetable es mas de la misma mierda de Belen y Telecinco.

Anónimo dijo...

Han conseguido que fran pase por una metamorfosis en menos de una semana. PRIMERO ERA MUY MALO, DESPUÉS MALÍSIMO , MAS TARDE MENOS MALO , AHORA UN SANTO , MAÑANA LO BEATIFICAN


osea que No se levanta ya a la una
que ya no bebe
que ya no es infiel
que no se peleaba con su mujer
que la noche de reyes fue familiar y mágica
que eran una pareja idílica
que Arancha obligó a Fran a tener relaciones
que no se han gritado ni peleado a las tres de la mañana
que no se han separado 50 veces


ya lo decia la esteban : mi maridooooooooo trabaja 14 horassssssssss al diaaaaaaaaa vale ?

Anónimo dijo...

LA MILLONETTIS DEL PUEBLO es ahora belen esteban que nos vende un culebrón elaborado a su medida por tele5 y sus rastreros accionistas JJ haciendo fortuna al mando de la nave con los pesebreros de turno .

Anónimo dijo...

Lydia te ha tocado la loteria: no estás, asi que no te salpicará la mierda.

Anónimo dijo...

¿Toño Sanchís tiene algo que ver con el ex-futbolista?

Anónimo dijo...

partimos de la base de que el matrimonio de la Esteban y Fran, no es un matrimonio normal, en cuanto a los tres amagos de divorcio que nos han vendido en menos de dos años. Vamos a ver; no es que no sean normales las peleas de pareja. Lo que no es normal, es preparar los papeles de divorcio en tres ocasiones y anunciar públicamente su ruptura, para dos días después decirnos que está "superfeliz" con su marido.
Que por cierto, mucho quejarse de Jesulín pero vaya estabilidad le están dando estos dos a Andreíta (ahora hago las maletas, ahora me voy, ahora vuelvo, ahora me divorcio, ahora no)... y eso que la princesa se mata diciendo que su Andrea no ve la tele. Sin embargo, Fran aseguró el viernes que Andrea conocía perfectamente los motivos de la ruptura. Pobre cría... de verdad es necesario explicarle los motivos de la separación?. De verdad es necesario que tu madre salga por la tele cada dos por tres diciendo que se va a divorciar?. En serio es necesario que tu madre salga por la tele cada día, retransmitiendo su vida y miserias?.

Anónimo dijo...

el matrimonio de estos dos tiene más parches que una rueda de bici, me pregunto:
¿¿¿Por qué coño se empeñan en llamarlo cuernos????. Porque vale que como mujer te joda que te acabes de separar y tu marido no pierda el tiempo. Vaaaale...
Pero de ahí a cortar definitivamente, e incluso a pedirle que "dé la cara" en un plató de televisión, por algo que no tiene que dar explicaciones a nadie puesto que no ha hecho nada... va un mundo.

Y es aquí donde saco la conclusión de mi teoría. Y es que si a Belén le ha jodido tanto el tema de Arantxa, es porque en realidad sí que fueron cuernos. Es decir, que Fran y Belén nunca estuvieron a punto de divorciarse, sino que sus separaciones han sido siempre una pantomima para hacer caja.
No es la primera vez que la de San Blas miente, pero esta vez se le ha visto el plumero. Y más cuando a su palmero mayor (Kiko Matamoros), se le escapó en el Sálvame que durante la separación, Belén y Fran seguían manteniendo relaciones. Vamos, que nos estaban metiendo una trola como una catedral. Seguramente, a Fran le vino bien la pantomima del divorcio para poder enamorar a Arantxa y echar una canita al aire. A Arantxa no le costaría creerle, pues en todas las televisiones anunciaban la ruptura de Be y Fran. Por eso ella misma cree que fue respetuosa, liándose con Fran sólo cuando ya no estaba con su mujer. Y por eso los periodistas que se tragaron la bola del divorcio, defienden a Fran pues tampoco ven el tema para tanto.

Anónimo dijo...

Quiénes son los que atacan a Fran y están absolutamente indignados con él?; los que saben que en realidad Fran y Belén nunca rompieron. Es decir; los autores del montaje de las rupturas: entre otros, Belén, Toño y Kiko Matamoros.
Lo peor de todo para ellos, es que cuando alguien asegura que no existe infidelidad, se tienen que callar para proteger la credibilidad de Belén Esteban. Porque...¿qué pasaría si el pueblo se diese cuenta de que su princesa a parte de mentirosa, es una montajista?.

Anónimo dijo...

¿No os parece raro que tanto Belén como sobre todo Toño, le hayan pedido a Fran que hable de este tema en la tele????. Y es que, ante la metida de gamba que cometió el palmero mayor, lo que querían es que Fran dejase claro que las "infidelidades" se dieron en los períodos en que ellos dos estaban separados. Y que lo que le duele a Belén, es que no se lo haya contado antes.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENTIRA!!!!!!!!!!; LO QUE LE DUELE A LA MENTIROSA DE LA ESTEBAN ES LA POSIBILIDAD DE QUE EL PUEBLO SE ENTERE DE QUE ES UNA MONTAJISTA. Y AHORA TANTO SU REPRESENTANTE COMO LOS DEMÁS COMPLICES, ESTÁN ACOJONADOS DE QUE SE DESCUBRA EL MONTAJE DE LOS DIVORCIOS

Anónimo dijo...

De momento, Belén lleva días sin ir a "trabajar", como siempre que tiene una crisis sentimental. Luego tenemos que aguantar que nos digan que es una chica "de barrio". A ver qué chica de barrio puede permitirse ausentarse de su trabajo durante semanas, cada vez que se pelea con su marido.

Anónimo dijo...

Tema hasta Navidades.Luego ya se verá si la ingresamos, la crucificamos o con ocasion de la visita del papa la elevamos a los altares.De momento 2 o 3 dias cebando la "conversacion" del maromo y luego el jueves, mocos de la esteban en directo y toño detras de las marionetas moviendo los hilos.
Cada vez me recuerda mas a Carmina y sus huesos y miserias arrastradas por todos los platos y dando tema y contratema a las tertulias. Todo se traduce en negocio puro y duro.Han escogido a dos terminales, manipulables y manejables y les hacen seguir el guion, ella un poco mejor que el porque tiene mas tablas y es mas lista, el pobre dando una imagen pauperrima, vaya casorio el de la Belen, con el tonto del barrio y encima chulop..

ANONIMA dijo...

Para Belén:

Si un dia tienes que elegir entre el mundo y el amor recuerda:
si eliges el mundo te quedarás sin amor, pero si eliges el amor con él conquistarás el mundo.

(ALBERT EINSTEIN)

Anónimo dijo...

A esta tía no la soporta nadie, NADIE. Otra cosa es que Tele5 la utilice y nos quiera vender que la quiere todo el mundo, que es "la princesa del pueblo", que le votarían en unas elecciones etc. ¿quién se cree esto? Los colaboradores de su cadena la adulan y los de A3 igual, le tienen un miedo terrible. Véase la Patiño, la tal Gema, Chelo García Cortés etc. como las invitó a su boda no se atreven a decir la verdad y yo creo que temen que se enfade y el día de mañana no les conceda una entrevista o coincidir en algún programa con ella de colaboradora. Cómo puede todo el mundo hacer la pelota a esta quinqui?
En fin, un bodrio.

Lo de esta mujer me recuerda al cuento "El traje del emperador"

Anónimo dijo...

Telecinco esta jugando con la gente y alguien les tendria que dar un toque, todo lo que dicen y hacen es TEATRO!! Es todo falso pero la gente lo malo es que se lo cree y ya sabemos que la TV tiene mucho poder e influencia sobre las masas. Alguien deberia hacer algo.

Anónimo dijo...

Recapitulemos.
Esta chica a la que se le saltan las lágrimas cada vez que recuerda "lo pobre que era", pues su padre era pintor y su madre limpiadora; no se puede decir que fuesen ricos, pero tampoco pobres como para llorar. Con esos trabajos se puede vivir. Además dice que siempre han veraneado en Benidorm, o sea, no eran unos homeless.
Esta chica no pasó de la EGB, que incluso no sé si la terminó y en lugar de ponerse a trabajar (cosa que hacen los pobres), pues ella se ligó con un torero, quizás porque el sueño de su padre era "que yo viviese en un chalet" dicho por ella. Así que eran pobres pero su padre no soñaba con que su hija fuera honrada, buena persona, trabajadora, culta, educada.....solo soñaba con que fuese rica.
Luego se queda preñada del torero y la madre le dice "hija mía, que te compre una casa". La señora, al igual que su marido, pensando en el ladrillo para que su hija quedase bien colocada.
Al parecer estos padres núnca le dijeron a esa hija que estudiase, que trabajase, solo le inculcaron los del piso y lo del chalet, y así que ella fué directamente a por el ladrillo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo y yo añadiría que no sólo tuvo a la hija de soltera, sino que también siguió viviendo con el torero sin haberse casado, y más adelante ha llevado una vida yendo de uno en otro y con ciertas "aficiones" no muy buenas para la salud. Las chicas tradicionales no llevan el desastre de vida que ella ha llevado.

Anónimo dijo...

Telecinco es un canal del montón, y actualmente deja mucho que desear, . Dan asco sinceramente, la belen esteban tuvo un hijo fuera del matrimonio, si hubiese sido realmente humilde como dicen, no estaría en un programucho despotricando de los de más. Vividora que eres una vividora, verguenza te debería dar por tu hija

Anónimo dijo...

Que ascazo de gente esta (la Esteban, Sálvame y Telecirco)y me pregunto yo...¿será posible que no podamos hacer nada los telespectadores para hacer desaparecer a esta gentuza de una vez de la parrilla televisiva? Me niego a pensar que no, algo se podrá hacer para mandarlos a donde de nunca debieron salir (de las cloacas). Lo que está pasando ahora es todo un montaje, todo está pactado, planeado al dedillo para ellos seguir forrándose a costa de las mentes analfabetas que ven sus programas. El toño sanchis ese, es el que maneja todo el guion y los demas son los actores que van actuando segun le parece al director para aumentar (aun mas) su cuenta corriente.
Por favor, uníos al grupo del facebook que se llama "1.000.000 de firmas para prohibir a Belen Esteban salir mas en televisión". No puede ser que no podamos hacer nada para sacar de la television a todos estos sinverguenzas...
Un saludo

Anónimo dijo...

No se si Fran ha ido a la tele para recuperar su matrimonio; pero si es así, me parece un disparate gordo. ¿Desde cuando se recupera a la pareja llendo a la tele a contar que has tenido aventuras por ahí...? Ya es bastante tener aventuras estando casado/a, como para ir a la tele y contarselo a todo el mundo... Y para colmo...que te ofrezcan 83 millones millones de pesetas por dejar a Belén en ridículo en la tele...

Anónimo dijo...

Esto me recuerda mucho a mis tiempos en la universidad...Nos reuniamos a veces los estudiantes para pensar en como nos ganariamos la vida cuando salieramos de la universidad y las ideas eran muy "profundas"...Decía uno, ya lo tengo! qué bien ¿y que quieres hacer...? PONER UN PUTICLUB !! y otro decía No, no, lo mejor es IR A GRAN HERMANO!!...y otro decía, No, lo mejor es HACER MONTAJES CON UN FAMOSO Y VENDERLOS A LAS REVISTAS...Ahhh, la Universidad...¡ Lo que aprendimos allí !

Anónimo dijo...

Felicidades a tele5 por que ha logrado llenar horas y tener muchisima audiencia con personajes de tan baja estofa y de tan poco merito humano que demuestra la miseria humana de entretenernos con un bodevil malo y barato que a ellos (incluidos los protagonistas) les esta llenando los bolsillos.
Bravo Telecinco!!!

Anónimo dijo...

No puedo mas con esta pareja, me parecen tan cansinos!
A ver si hacen algo util por una vez caramba, y encima ganando un dinero que a muchas familias les haria falta ahora mismo en este pais. Basta ya de dar dinero a parásitos, que por una vez telecinco de a quien lo necesita: personas con historias reales no esta porquería

Anónimo dijo...

Ya quiero ver a la Esteban en "Mujeres y Hombres y Viceversa" !!! ... y al Fran en "El Juego De Tu Vida" SIIIII.. Todos con Emma García!

Anónimo dijo...

t5 es una cha-cineria y belen el cerr-do:todo todo se aprovecha,hasta los chi-llidos".critica de tv en un periodico es guenisimo

LA VANGUARDIA

Anónimo dijo...

No hace falta ser una Lomana o una Presley, basta con ser gente normal, que se gana su vida honradamente, que esta educada en el respeto por los demas. Con eso me sobra y creo que somos la mayoria.
Y no amenaza a todo el que no piense como ella y sale en tv a exponer su vida intima que eso ya es bastante patetico y hace unos gestos hasta de amenazas de muerte. A mi no me parece ni normal ni medio normal y si hay alguna asi en la sociedad "como dices" que las habra ya procuramos muchos estar lo mas alejado de ellas y eso no es envidia es precaucion de este tipo de desequilibradas que si opinas algo a su "locura" son capaces de cualquier cosa, porque no conocen lo que es el respeto hacia nadie

Anónimo dijo...

Es una tortura para cualquier persona de bien, que pongas la tele y tengas en algun canal a esta panda, haciendo coro a una "persona" por llamarla algo que no es ejemplo de nada ni de nadie.
Y tener que estar cambiando rapidamente de canal, para que mis hijos no conozcan siquiera a semejantes especimenes que dan verg¨¨uenza ajena.
Y que no queremos que sepan ni que existen "personajes" tan cutres y tan chupopteros en esta sociedad.

Anónimo dijo...

Yo tengo mucho sentido el humor y me encanta ver programas de humor.
Me encanta Buenafuente, tambien a veces veo a Flo, Saber y ganar (si puedo no me lo pierdo), el hormiguero junto a mis hijos. Punset y sus entrevistas que la mayoria de las veces son interesantisimas.....
Pero esta impresentable, con cara de "como hables te mato" y su panda......... creo que no tiene nada que ver con el humor ¡absolutamente nada!
Mas bien con el horror
Ofende a la mayoria de los mortales

Anónimo dijo...

Una vez que haciendo zaping la vi con el sr. Peñafiel (que cada uno puede opinar lo que quiera, caerle bien o mal) pero es un sr. educado y de modales correctos como minimo.
Y le trataba de horror, humillandole, gritandole y el pobre hombre callado aguantando el chaparron.
La escena me recordo a un profesor y una alumna de lo peor. Que se creen que puede maltratar psicologicamente al profesor y no pasa nada.
Me dio mucha verguenza ajena y ahi se delata lo que lleva dentro. Una falta de respeto y una soberbia, quiza por no haberla puesto en su sitio desde pequeñita. Me acorde mucho de su pobre hija. ¡que verguenza!
Y esta gente que tanto vive ahora a su alrededor, esta potenciando este tipo de comportamientos vejatorios y anti-todo

Anónimo dijo...

Fran, no vuelvas con esta ni muerto, dejala ya, buscate una chica guapa y normal y alejate de esa gentuza, tu tambien tienes familia, piensa en ellos,

Anónimo dijo...

Yo tengo una hija de la misma edad que la suya y SI ME PREOCUPA SU HIJA ¡LA VERDAD! por mucho dinero que tenga.
No creo que tenga capacidad para darle una minima educacion.
Me imagino ayudandola con los deberes, sea ingles, cono, lengua y cuando la pregunte que la ayude en un resumen de un libro o que donde esta esta ciudad.....
y el ejemplo, de que hay que faltar al respeto a todo el que te rodea incluidas personas de edad. UFFFFFF peligrosa

Anónimo dijo...

esta mujer que solo habla de su vida privada, de su exmarido, de la familia de su exmarido, de su hija, en definitiva ¡DE SU VIDA INTIMA! por eso la pagan. No por otra cosa.
¡No confundamos las cosas!
Ella es la exhibicionista.
¿A quien va a denunciar? Si tuviera algo de respeto por si misma, por su hija, por su exfamilia.
Jamas hubiera consentido recibir dinero a cambio de destrozar a los demas.
Asi que todo lo que la venga de rebote se lo ha ganado a pulso.
Todo lo que debe haber sufrido la familia Janeiro con este monstruo hablando mal de ellos durante años y años ¿que?
Lo que primero tendria que aprender a ser una persona discreta y respetuosa y pedir perdon a todos los que ha estado calumniando, solo por dinero y dejar de hacerse la victima.
Me parece increible que con el paston que la pasa todos los meses Jesulin, encima se dedicara a criticarle y ponerle verde.
Cuando hay muchisimas mujeres que sacan a sus hijos adelante discretamente, solas de verdad, sin recibir ni un euro del padre de los hijos y viven el dia a dia sin criticas, sin hablar nunca mal del padre de sus hijos por muy mal que se hayan portado (solo por ser el padre de sus hijos) ni de su familia ni de nadie, para que sus hijos no oigan una mala palabra de nadie

AnoNiMO dijo...

Ya habeis vuelto de vuestra tarde de Domingo? y ......joooooooooooooooder no os ha sido suficiente el fin de semana para desconectar del cuerno quemao??
es agotador abrir el blog y leer siempre lo mismo, tesis y tesis sobre esta aburrida chica y su adornada cabeza ¡ya vale, por Dios! estais continuamente alimentando a la bestia y despues os quejais ¿como se digiere esto?.

Anónimo dijo...

La vida es como una tierra fértil,todo lo que se planta se cosecha...Si plantas vientos,podrás cosechar tormentas...Así que, los que viven del cotilleo en la telebasura,puede llenar sus bolsillos,pero luego tienen sus vidas personales arruínadas,por la codicia en busca de intrigas...Es lo que pasa cuando uno gasta su energía metiendose en la vida de los demás y descuidandose de la suya.
Todo tiene su precio en la teleinfierno,no??..Al vender su alma al diablo incluye también renunciar la tranquilidad emocional y la privacidad

Anónimo dijo...

Belen Esteban intenta hacer creer que sabe lo de la infidelidad de su marido desde el viernes por la noche, ahora se hace la victima diciendo que tiene mucho dolor, etc... como nos tiene acostumbradas, llorando, quejandose, etc... pero la gente no es tonta. La gente se ha dado cuenta que todo ha sido un montaje, porque desde que salio la hermana de Arancha contando la relacion de su hermana con Fran, Belen sabia que era verdad, porque ella sabia que la noche de reyes no la paso con ella y sin embargo desmintio todo lo que la chica dijo diciendo que Fran estaba con ella ese dia, que todo lo que esa chica conto era mentira y que le dieran pruebas !!!!
Pensaba que jamas saldrian pruebas, solo testimonios y como en su programa cierran filas para defender a la Esteban haciendo todo para desacreditar cualquier persona que vaya en contra de ella, confiaba que una vez mas ganaria asi! Pero esta vez le ha salido el tiro por la culata, porque Arancha hablo, Arancha pudo aportar pruebas con SMS, fotos, etc... y todavia tendra mucho que contar !!!
_________________

Anónimo dijo...

Fran es un pagafantas, debería coger estos 500.000 euros y si pierde a su mujer (Belén), pues a celebrarlo con Arancha que es una mujer muy lozana y guapa.
En cuanto a pedir perdón, nada de nada, pues en dicho período de relación ya estaban distanciados sentimentalmente.

Anónimo dijo...

Arancha me ha caido muy bien se la ve que la chica no es una b.arriobajera como la esteban

Anónimo dijo...

Belén Esteban está tomando su propia medicina. Levantó su imperio económico insultando al padre, la abuela y los tíos de su hija en público aireando intimidades que deberían ser intocables por que la andreita carne de psiquiatra tiene derecho a que la respeten en el cole y ahora aparece otra joven que buscarse un empleo haciendo lo mismo que la señorita Esteban esa pobre chica a la que le crece la cuenta corriente al mismo ritmo que le encoge el cerebro

Anónimo dijo...

La Belén es muy tradicional, ej. trajo una hija al mundo sin estar casada, miles de noticias por presunto consumo de drogas y escapadas sexuales, ha pasado por la cama de oscar lozano , dani dj jesulin , fran , el camarero... y todo sin estar casada !

SE COMPRA ORIGINALIDAD dijo...

OS REPETIS MÁS QUE EL AJO
CO ÑA ZOSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Originalidad es lo que pedimos Y CALIDAD.
Si eso es lo que hay, eso es lo que se comenta, la culpa no es nuestra es de la choni.

Anónimo dijo...

A MI ME SORPRENDE MUCHO QUE QUE SIETE U OCHO COLABORADORES ESTEN PONIENDO A FRAN DEL COLOR VERDE PEREJIL Y UNA LLAMADA DE TELEFONO DE TOÑO REPRESENTANTE DE BELEN ESTEBAN DICIENDO QUE EL VIERNES
FRAN SE SENTARIA EN EL DE LUX Y HASTA MATAMOROS LE PIDE PERDON A FRAN(¿?¿¿?¿) INCREIBLE LO QUE HACE UNA LLAMADA
E INCREIBLE LO QUE HACE LA DECISION Y LA REACCION DE FRAN DE SENTARSE EN UN LUGAR U OTRO.

ACLARAR QUE AURELIO MANZANO EXPLICO EN DEC (COMO ALGUNOS NO LO VIERON!!!)QUE A FRAN SE LE INSINUO UNA CANTIDAD PARA SENTARSE EN DEC,PERO NI LE PRESENTARON EL CONTRATO FIRMADO POR LA PRODUCTORA NI DE LEJOS ES LA CANTIADA QUE SE BARAJA.

MIENTRAS LOS OTROS (DE LUX) SE TIRAN EL FAROL QUE FRAN SE VA CON ELLOS ¡¡¡¡ GRATIS!!!!RECHAZANDO UNA CANTIDAD QUE NADIE,NADIE LE A OFRECIDO.MANIPULACION DESCARADA HASTA PARA PAGAR,POR QUE TAMPOCO
ME CREO QUE SE HAYA SENTADO GRATIS TOTAL.

SI FRAN NO COBRA ,TOÑO TAMPOCO.POR QUE EL REPRESENTANTE SE LLEVA UN TANTO POR CIEN.

Anónimo dijo...

A mbas Arancha y Belen proceden del mismo medio y barrio , pero una es educada y mantiene las formas sin descomponerse y la otra es una ordinaria de lo peor.Belen ha tenido mil veces mas oportunidades de aprender, educarse , pulirse y todo lo que ha sacado en claro de estos años es una silla en un programa y una vida en un escaparate, sin intimidad , nada le pertenece , ni sui hija , ni su marido , ni sus cuitas matrimoniles.
La otra esta contando una historia que ha tenido, lo mismo que ella lleva haciendo 12 años con Jesulin, si ahora emprende una carrera de 12 años tambien pues mira: ambas han aprendido en la Academia de los Polvos Rentables, pero por lo menos Arancha es agradable de ver y resulta mas soportable de oir.Eso es lo que hay, Belen ha tragartelo: ha nacido una estrella a costa del petardo de marido de rebajas que tienes.

continuará dijo...

Ahora hay dos declaraciones que valen su peso en oro:la de Aurelio Manzano ( que una maricona mala despechada es lo peor que se despacha) y el Dani DJ que tiene mucho que contar

Anónimo dijo...

Precisamente de lo que se habla aquí es lo que nos vende todos los dias la lozano

Anónimo dijo...

Todo es un montaje. El matrimonio ya sabe por contrato cuándo se reconcilian. Ahora han de hacer el paripé, dar el pego de que están enfadados o separados. Viven de fabricar noticias que la gente consume. Una telenovela en tiempo real, con personajes reales y situaciones ficticias, obviamente

Anónimo dijo...

En cuanto a Arantxa me parecio una chica sincera que cuenta su verdad como ella la ha vivido.Y que me decis de
Estela Goñi? me parecio patetica. Lo que vi y me gusto es que Arantxa va con la verdad y se puede enfrentar a todos.
Ya adelanto que el que diga algo de ella tendra que demostrarlo. Aviso para navegantes. Al menos esta bien
asesorada.La deseo suerte. Se la merece.Estamos hartos de tanta manipulacion y tanta mentira

a propósito dijo...

Me gustaria felicitar a Mario Vargas LLosa, por la obtención del Nobel que se merecia desde hace muchos años, con el nos congratulamos los hispano parlantes y los que nos sentimos orgullosos de una lengua rica en matices, compleja y que le ha sabido utilizar magistralmente.Cuanto me gustaria que este premio sirviera para su reconciliación con otro insigne escritor, con Gabo. Es un orgullo para cualquiera que hable y escriba en castellano.
Felicidades.
La tia Julia( jeje)

Anónimo dijo...

22.53
Se lo pides a Lydia que es la que esta todo el dia metida en este culebron?.Haces muy bien, de verdad que es cansino el tema y repetido.

Anónimo dijo...

Charlatanes y princesas del pueblo

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20100929/54013191517.html

Anónimo dijo...

El pasado lunes, a propósito de la visita de Artur Mas a La noria,les preguntaba desde esta misma columna si se imaginarían ustedes a Belén Esteban participando como tertuliana política en el 59 segundos de TVE. Las mentes pensantes de la cadena de Vasile, plenamente conscientes de que la telerrealidad nuestra de cada día supera siempre por goleada a la ficción más descabellada, no sólo parecen capaces de imaginarse a la diva de San Blas metida en semejante trance, sino que amenazan ya con dedicar un especial "deformativo" a su triste figura y preguntarnos, de rebote, si la votaríamos como presidenta. Por el momento, los de La Fábrica (de monstruitos) de la Tele, que no son otros que los mismos que producen para Telecinco La noria y Sálvame,han lanzado ya a manera de indigesto aperitivo (o de terrorífica advertencia) el vídeo de presentación de La princesa del Pueblo,que es como se llamará presumiblemente semejante despropósito a falta de un título un pelín más imaginativo. Y la verdad es que el contenido de tan polémico anuncio tiene su miga. Si todavía no lo han visto, yo se lo cuento. Imagínense por un instante a la Esteban apareciendo sobreimpresionada sobre las imágenes del Congreso y flanqueada por un gráfico lleno de porcentajes electorales y de los logos de los diferentes grupos parlamentarios. Y todo ello, por si fuera poco, con la sintonía de campaña del PSOE de fondo. Pues eso. Más claro, el tongazo de la final del último ¡Más que baile! ...

http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20100916/54004456128.html?urlback=http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20100916/54004456128.html

ANONIMO dijo...

ENVIDIA SE FUE DE VACACIONES CON LYDIA?

doctor Iglesias dijo...

raro, raro, rarooo

vaya vaya dijo...

Jimmy. J.Arnau a Beatriz Trapote : me ha dicho Toño que te diga.

Anónimo dijo...

LIDIA CUIDADO CON LA TRAPOTE ES LEO COMO LA PANTOJA Y ESE OROSCOPO ESTA MALDITO VA PISANDO HA TODO EL MUNDO TEN CUIDADO TORERO NO ES BUENA MUJER PARATI NI PARA TU POBRE MADRE....

Anónimo dijo...

¿para que quiere Fran un representante si sólo pensaba hacer esa aparicion pública y además no ha cobrado por ella??
Se piensan que somos imbéciles???


Por favor ....

Anónimo dijo...

hola , soy la madre de una miss,quisiera que me dieseis el número de teléfono de lidia lozano es inportante ,o un correo , quiero algo privado, para preguntarle una cosa.

Anónimo dijo...

hola nadie me contesta sobre la fiesta de la despedida de soltero del duque de feria porfa,contarme quien va, modelos, mises, futbolistas gente guapas contarme cosas ,me han invitado y se muy poco de todo esto ,espero respuesta

MONTSE dijo...

ESPERO QUE DESCANSES, Y LLEGUES CON FUERZA PARA LUCHAR CON TODOS LOS PELOTAS DE BELEN

Anónimo dijo...

me mondo, el cortico ha dicho por lo menos 3 veces : tan felices, ahora con el CHALET.

Jajaja, habla como si fuera muyyy importante en la relacion

Anónimo dijo...

Y eso que lo habian preparado y las preguntas eran cortitas y concisas:

-que lo tenia "predemitado"
-que se agarro a un clavo ardiendo y se "equivoco de clavo"
- que esta señorita ha ido a por su matrimonio _/(ella, la violadora_)el no, el pobre .

jooooo, es tonto el pobre

Anónimo dijo...

Tiene que ser triste estudiar periodismo 5 años para terminar sentado en una silla hablando de un camarero ( con todo mi respeto a los camareros) mas de 3 horas un viernes en prime time.

Anónimo dijo...

Por que en lugar de sacar esperpentos de estos, gente que solo ha demostrado capacidad para vender a se ex, a la familia de su ex, y a su hija no os dedicáis ha hacer cosas que sean buenas para la sociedad, hay muchas cosas que seguro os daría tanta audiencia como ahora haciendo daño a personas, familias, y a la sociedad entera con programas como sálvame. Además ese Javier Vázquez que por audiencia es capaz de envenenar a cualquiera. Lo que no entiendo, es como una academia que hasta ahora yo creía seria, le puede dar un premio ondas a un personaje como ese. En fin, si pensáis que lo nuevo tiene que ser como lo que hace este, para mi, impresentable, y su corte de bufones, seguid así, que seguro que en pocos años todos borregos

jose dijo...

TOÑO SANCHIS PELO GRASO Y NO CANTO UNA MIERDA VIVO DE LA ESTEBAN, DECIA QUE FRAN VINÓ VOLUNTARIO, PARA QUE FUISTES TÚ A BUSCARLO CUANDO TE ENTERASTES QUE ESTABA AURELIO MANZANO CON ÉL??? ESO ES SER VOLUNTARIO, SI LO TRAJISTES HACIÉNDOLE DE GUARDAESPLADAS, DIJISTES TÚ LO MISMO QUE ÉL AL PRINCIPIO DE LA ENTREVISTA, ESTA TODO PLANEADO, LAS PREGUNTAS MÁS QUE ESTUDIADAS Y ESO DE QUE NO COBRÓ, NO SE NO SE...
LA ESTEBAN DE COMPRAS EN EL CORTE INGLES, POR DIOS!! ESTA ES LA QUE ESTA DEPRIMIDA O ES QUE SE LE HA VISTO POR FIN LOS MONTAJE Y SUS MENTIRAS EN SU VIDA Y TIENE VERGÜENZA AHORA DE SALIR??? ECHO A S MARDO EL DIA 5 DE EERO, NO SE INTERESÓ DONDE SE IBA, ELLA SE FUE AL BINGO LAS VEGAS CON SU MADRE, SU HIJA SIN VER LA CABALGATA, ESTA ES LA BUENA MADRE??? LA BUENA ESPOSA?? DE QUE SUFRE AHORA?? ERAN TAN FELICES COMO MENTÍA ELLA EN SU MATRIMONIO O ERA SOLO UN ESCAPARATE?? PORQUE FRAN SOLO NOMBRA A ANDREITA Y NO A SU HIJO?? A MI ME DOLERIA MÁS QUE MI HIJO ME VIERA HACIENDO EL PANOLIS POR TV POR UNA TIA INSOPORTABLE CON ANSIAS DE DINERO Y POPURALIDAD.
TOÑO PROQE LO AMENAZÓ DE CONTAR COSAS DE SU SEPARACIÓN?? Y AHORA CALLA Y CAMBIA LA VERSIÓN??

Anónimo dijo...

CUANTAS HORAS VENDE SALVAME A FRAN ? JAJAJAJAJJAJAJA.
LA PLATAFORMA SIGUE VENDIENDO A LOS BORREGUITOS MILES DE HORAS DICIENDO LO MISMO Y REPITENDO LOS MISMOS VIDEOS ..... AJAJAJAJAJAJJA.

JAJAJAJA PURO CIRCO NI A VARGAS LLOSA SE LE OCURRIRIA SEMEJANTE CULEBRON JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

ZANCADILLAS A LA TRAPOTE POR ENVIDIA

TODO LO QUE A ELLOS LES FALTA: INTELIGENCIA, JUVENTUD Y MUCHAS GANAS DE TRABAJAR . SE LO ESTÁN PONIENDO MUY DIFÍCIL CON TANTAS ZANCADILLAS ...A OTRAS BARTOLAS COMO LA ESTEBAN LA LIMPIAN EL CAMINO DE LA MIERDA QUE DEJA Y LA BESAN LOS PIES ..............................................

JOROBA LA CAPACIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PARA TRABAJAR Y NO TENER AYUDA DE NADIE...Y QUE GANE MAS PASTA

Anónimo dijo...

BEATRIZ TRAPOTE
Esta chica es LICENCIADA por narices, tiene el CAP, que es un curso que habilita a los licenciados, ni diplomados ni gaitas, LICENCIADOS, para dar clase en secundaria (ahora se ha sustituído por un máster) y yo, como muuuuuchos licenciados, lo tengo, con lo cual, demostráis que los que no tenéis ni idea sóis vosotros, ah, ni estudios, claro. Ya está bien de hundir a la gente soltando mentiras, que cantáis un huevo, “salvamés” de las narices. Y a ver si rectificáis, “inteligentes” y “cultos

Anónimo dijo...

Lydia Lozano, ¿Toño Sanchis es familia de Manolo, el ex-futbolista del Real Madrid?

Anónimo dijo...

TRAPOTE; VICTIMA DE MOBBIG LABORAL/

ESTA MAÑANA EN EL PROGRAMA DE A.R. ALGUIEN EXPLICABA QUE BELEN ESTEBAN A TRAVES DE TOÑO
HABIA PEDIDO A JIMMY G.ARNAU QUE LE HICIERA PASAR UN MAL RATO A BEATRIZ TRAPOTE((SUPONGO QUE SE SENTIRA MUY ORGULLOSA BELEN ESTEBAN DANDO DICHAS "ORDENES;SOBRE TODO SE SENTIRA "BUENA PERSONA!!!) ;Y EL OTRO OBEDECIENDO A LA VOZ DE SU AMO SE CUBRIO DE MIERDA MACHISTA Y UTILIZO EL "MOBBING" MAS DESCARADO Y CRUEL.
PERO SI NO TENIAMOS BASTANTE CON EL SABADO Y CON JIMMY G ARNAU ;ESTA MAÑANA MAS DE LO MISMO, Y PEOR.
SIGUIENDO LAS DIRECTRICES DE LA SUPERESTRELLA DEL SABADO,SE HAN CUBIERTO DE MACHISMO Y VERGUENZA TANTO MARTA DE GH COMO BELE RODRIGUEZ Y MENOS,PERO TAMBIEN LEQUIO,SE HAN ENSUCIADO HACIENDO VICTIMA DE MOBBIG CONTRA UNA COMPAÑERA.


LA IGNORAN,LE HACEN EL VACIO,LE HACEN "INVISIBLE"?
LE CHILLAN ,LE GRITAN ELEVAN LA VOZ CON VISTAS A INTIMIDARLA?´
LA INTERRUMPEN CONTINUAMENTE IMPIDIENDO QUE SE EXPRESE?
PROHIBEN A SUS COMPAÑEROS HABLAR CON ELLA?
SE INVENTAN RUMORES Y CALUNNIAS ACERCA DE ELLA DE MANERA MALINTENCIONADA?
MINUSVALORAN Y ECHAN POR TIERRA SU TRABAJO?
LA ACUSAN INJUSTIFICADAMENTE DE ERRORES O DE CRITICAR A TERCEROS?
DESVALORAN CONTINUAMENTE SU ESFUERZO Y DUDAN DE SU PROFESIONALIDAD?
INTENTAN PERSISTENTEMENTE DE DESMORALIZARLA?
LA FUERZAN A REALIZAR TRABAJOS QUE VAN EN CONTRA DE SUS PRINCIPIOS?
INTENTAN BUSCARLE LAS COSQUILLAS PARA HACERLA EXPLOTAR?
SE LE HACEN BROMAS INAPROPIADAS Y CRUELES RIDICULIZANDOLA HACERCA DE ELLA?
RECIBE MENSAJES DE TERCEROS PARA QUE SE SIENTA AMENAZADA O INCOMODA?
RECIBE COMENTARIOS EXCESIVAMENTE CRITICOS PARA QUE SE DESMORALICE?


EL ANALISIS ES MAS EXTENSO,PERO CON ESTAS POCAS PREGUNTAS CUYAS RESPUESTAS TODAS SON
AFIRMATIVAS EN CUANTO QUE RECIBE UN TRATO INHUMANO INJUSTO Y DESPECTIVO(MOBBING) NOS DAN
UN EJEMPLO DE LA MALA UVA QUE EXISTE EN CONTRA DE BEATRIZ SOLO POR QUE "NO ESTA CON BELEN ESTEBAN"

PEDRO dijo...

A los que pasáis por el blog:

belen cuando lydia le preguntó por la supuesta amante de fran y las chicas que salían, ella se ponia como una fiera negandolo, ¿ Creeis que ella estraba tratando de aplazar lo evidente para que no se hiciera publico y quedar en ridículo? ¿ Sabia belen lo que estaba pasando de verdad? ...

Anónimo dijo...

PETICIÓN PARA ANTENA 3: . Cansados de tanta mentira del matrimonio Fran -Belén pedimos que den contestación a todas las preguntas que jamás harán los colaboradores palmeros en tele5 .
Por qué echa a Fran el día de Reyes?
Por qué Fran busca a Arancha y duerme allí?
Por que han firmado dos veces los papeles del divorcio?
Por qué estaban separados en la comunión de Andrea ?
Por qué Belén Esteban ha engañado a toda España ?
por qué tiene representante Fran si no cobra ?

Anónimo dijo...

Para Pedro :
No sólo lo sabía Belén , lo sabían todos los colaboradores :todos incluida Lidya. Lo han tapado, han criticado e injuriado a toda aquella persona que osara abrir la boca. De hecho todo lo de Fran en Sálvame es la limpieza profunda que se le está dando a la esteban ya que quieren desviar la atención y que la gente no se de cuenta que ha engañado a toda españa. No interesa que el producto decaiga

Anónimo dijo...

Joaquin Gimenez Arnau sabe mucho de cuernos...cuando era joven, todas sus parejas los llevaban. Y era, y es todavia, un escritor de quinta. Ahora confabula historias acerca de otros para vivir del cuento, como ha hecho siempre

PEDRO dijo...

Ánonimo no creo o quiero no pensar que telecinco, los colaboradores lo sabian de ante mano pero si que me hago preguntas como que porque fran tenia un contrato firmado antes de que pasara todo esto. Yo sinceramente no me creo nada, porque si de verdad fuese una separacion de verdad, no iria ninguno, ni fran ni belen a plató , sino que se callarian y punto. Lo que dices de que han callado a toda persona que ha querido hablar de eso, haber yo no me he creido ningun testimonio ecepto el de arancha claro, pero... " cuando el rio suena, agua lleva" y se veia venir. bst lydia.

Anónimo dijo...

Todo en ella es un tongo: su marido, su boda, su vida.
Todo se vende y se compra, la prueba lo de Lecturas.A partir de eso si alguien cree la historia es porque tiene el cerebro lavado por Telecinco.

Anónimo dijo...

TRAPOTE HOROSCOPO LEO MALOOOOOOO EJEMPLOS PANTOJA LALALA LA RICA Y MUCHAS MAS CUIDADOOO----

Anónimo dijo...

Creo, con toda honestidad, que la unica solución para este pais en el corto, medio y largo plazo pasa por aplicar el ostracismo o el destierro permanente tanto a "Fran" como a "Belen" y a toda la ralea de personajes que pululan a su alrededor. Por supuesto esto es extensible a muchísimos más personajes famosos, nocivos para los jovenes y para la evolución intelectual y moral de este pais

Anónimo dijo...

Publicado: 12/10/2010 08:48 Asunto: ENTREVISTA DE DIEGO ARRABAL
Registrado: 20 Mar 2010
Mensajes: 117

–¿Cómo es Belén Esteban?

–Maleducada, déspota y consentida. Le están dando tanta cancha y tanto bombo que al final se cree que es alguien.

–No es para menos. Le llaman ‘princesa del pueblo’ y madre coraje...
–Y ella se lo cree, ese es el gran problema, que no es un papel.

–¿Por qué nadie habla mal de Belén?
–Porque hay una especie de miedo ficticio. Hay gente que cree que quizá ella tenga poder para echar a quien quiera de un programa.

–¿Y realmente tiene ese poder?
–No. Ella es una mosca cojonera que no admite ningún tipo de crítica. Y cuando alguien habla mal de Belén suelta eso de: «Con este no me siento en un plató». A mí me vetó.

–¿Por qué?
–Cuando se fue de crucero le hice fotos y se cabreó. Fue el segundo reportaje mejor pagado del verano, después del de Sara Carbonero y Casillas en California, porque hoy en día Belén es uno de los personajes mediáticos más punteros. De ahí viene nuestro rifirrafe. Yo he sido el único de ‘Sálvame’ que le ha echado cara a esta niña y le ha dicho cuatro cosas.

–Consecuencia, usted ya no trabaja en Telecinco.
–El contrato me cumplía el 1 de octubre y he sido yo el que no he querido renovar, el que les ha dicho que no. No voy a trabajar solo los días que ella quiera.

–Belén dispara la audiencia.
–Ella hace mucha audiencia pero cada vez hay más gente a la que no le gusta, aunque la sigan por la tele. Ocurría lo mismo con Aída, de ‘Gran Hermano’, nadie la tragaba y cada vez que salía en un plató rompía los audímetros. La gente quiere ver la destrucción de Belén.

–Pues muchos la votarían si se presentara a las elecciones...
–Si a mí me preguntan si votaría a Marujita Díaz igual digo que sí de cachondeo.

–¿Caerá un día Belén?
–Sí. Los que ahora la alaban y le dan la razón serán los que echen arena encima cuando caiga. Está tan sobreexpuesta que llegará un momento en que no pueda aguantar.

Mientras, se hace de oro. Se dijo que ganaba 100.000 euros al mes.
–Ella dice que diez veces menos pero miente. Cobra muchísimo, lo que cualquier colaborador de ‘Sálvame’ pero multiplicado por veinte. Pero a Belén le interesa seguir vendiendo la imagen de ‘soy una pobrecita madre coraje’ y no la de ‘me estoy forrando a costa de todos ustedes’.

–¿Es una mujer feliz?
–¿Cómo va a serlo? Si a los dos meses de casarse ya tuvo la primera ruptura, otra a los seis meses, otra al año, ahora esto

Anónimo dijo...

Tranquilos amigos que Lidya nos contará toda la verdad como buena periodista que es...jajajajaja

Anónimo dijo...

belen esteban SIEMPRE ES LA POBRECITA, LA ATACADA, LA LINCHADA , LA PERSEGUIDA, vamos la ETERNA SUFRIDORA. todos contra ella. PORQUE BELEN ESTEBAN ES BUENISIMA, NUNCA SE EQUIVOCA., NUNCA INSULTA, NUNCA FALTA EL RESPETO, NUNCA GRITA NI HABLA, MIRA CON DESPRECIO Y POR ENCIMA DEL HOMBRO, ELLA ES MUY HUMILDE CLARO CON DECIR QUE ES DE BARRIO, SI MUCHO BARRIO PERO LO QUE GANA AL MES POR TOCARSE EL PEPE MUY DE BARRIO .... , NO OS DAIS CUENTA QUE SE RIE DE TODOS VOSOTROS? HACE EL PAPEL DE LA ETERNA SUFRIDORA Y MACHACADA POR TODO EL MUNDO, SI CLARO TODOS SE SUBEN A SU CARRO COMO EL DE MANOLO ESCOBAR NO TE JODE... Y ELLA A QUE CARRO SE SUBIO EN EL AÑO 2000? AL DE LA FAMILIA JANEIRO AHORA VA A PARECER QUE LA ARTISTA Y FAMOSA DE VERDAD ES ELLA.. JAJA SI FAMOSA EN ESTAR EN SABANAS DE TOREROS Y HACER SU MODUS VIVENDIS UN PLATO DE TELEVISION O UN PAPEL DE REVISTAS!! YA ESTA BIEN DE SANTIFICAR A UNA PETARDA DEL CALIBRE DE LA ESTEBAN QUE NO SE LE CONOCE NINGUN TRABAJO... UNICAMENTE VIVE DEL CUENTO, DEL MALO JESULIN, MALA CAMPANARIO, MALA TRAPOTE, MALA MALO DIEGO ARRABAL, MALA ANTENA 3 QUE ME PERSIGUE, MALA PEPA JIMENEZ, MALO EL JURADO DE MAS QUE BAILE PORQUE ME DECIA QUE NO BAILABA BIEN CUANDO SI LO HACIA , MALO LOS REPORTEROS DE LA CALLE POR ACOSARME CUANDO YO ¿VIVO DE ELLOS? MALOS QUIEN MÁS? YO LA BUENA POR SUPUESTO PORQUE SOY DE BARRIO SENCILLA HUMILDE SE HABLAR BIEN NUNCA GRITO, NUNCA VETO A PROFESIONALES ETC ETC ETC... (TODO VA EN IRONIA)

Anónimo dijo...

Va de engañifa, de montaje descarado. Es una tomadura de pelo. Belén Esteban y su marido tienen al país en un puño porque alguno todavía se cree el arrepentimiento de Fran que en su día dijo que «jamás pisaré un plató de televisión» y horas después le vemos sentado ante un Jorge Javier Vázquez de gesto adusto y ensombrecido por intentar darle veracidad al supuesto dramón doméstico. Ni el mejor culebrón venezolano llegaría a tanto. La nueva separación de la Esteban –la cuarta en un matrimonio de tan sólo dos años– ha sido explotada al máximo. ¡Qué manera de sacarle jugo a los sentimientos y al desmadre casero! Porque no contento con abandonar su recién estrenado chalé en Paracuellos del Jarama, nido de desavenencias constantes, Fran partió a Foz, en la costa gallega.

Todos están metidos en el ajo, como responde al reparto de una comedia con buenos, malos y trepadores. Me choca que Fran, al que tan sólo conozco telefónicamente, haya perdido y olvidado aquellas buenas maneras de sus comienzos, cuando parecía un joven transparente. Era un buen contrapunto para las constantes pataletas de su esposa. Uno malpiensa que esta riña ha sido un balón de oxígeno para la cadena donde trabaja Belén, dados los últimos subidones de Antena 3.

Tanto en las mañanas de «Espejo público», como con sus especiales sobre Raphael y el «caso Malaya» y sin descontar a «DEC», siempre a la zaga de «Sálvame». Suena a argucia competidora porque si hay algo evidente es que nadie aventaja a la antigua princesa de San Blas, que acapara toda la atención y barre en audiencias. Es un filón hasta ahora inagotable pero que puede que termine pronto.

Primero explotaron las desavenencias con Jesulín, después vino su contencioso con los Janeiro, seguido de su enfrentamiento con María José Campanario. Fran Álvarez es la guinda que remata la historia más grande jamás contada. Son como marionetas de cahiporra que dicen Diego donde aseguran digo. Hasta 250.000 euros llegó a ofrecerle Antena 3 –todo un récord que superaron otros–, sin embargo, Fran, o eso asegura, habló «por amor». Pero, ¿quién rechazaría un premio gordo? Un guión muy bien ligado donde, se ve, como en todo, la mano de quien hace tiempo quiso enredarme también en la venta de las fotos de Mar Flores y el conde Lecquio en Roma. La historia parece más una película de terror.

El marido de la Esteban rechaza un premio gordo por Jesús Mariñas

http://www.larazon.es/noticia/7796-el-marido-de-la-esteban-rechaza-un-premio-gordo-por-jesus-marinas

Anónimo dijo...

pero dejaros de tanto rollo con la tonta la esteban que ya cansaaaaaaaaaaaa,nadie save nada dela despedida del duque de feria porfaaaaaaaaaaaa, contestarmeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

lidia donde estas ,contestame tú que seguro que saves algo sobre la despedida del hijo de nati avascalporfa es importante va mi hija,ponte en contacto conmigo, dame un telefono o un correo gracias

Anónimo dijo...

Lydia ha abandonado no solo el programa(momentaneamente??) sino tambien este blog, acompañada de toda su corte, encabezada gracias a dios por la petarda envidiosa.
Se ha refugiado en otro sitio ...jajajaja, que aqui la gente se mete con Belen y eso no se puede sobrellevar sin ponerse una mala y mas con la que está callendo que los tranquimazines no dan abasto.
Se esta demostrando claramente todo lo que aqui se ha dicho mil veces : negocio, montaje , lameculos y engañabobos.Y lo que queda.

Anónimo dijo...

Alguien quiere apostar a que mañana en Salvame encontraran un modo de justificar el comportamiento de Rafa Mora, y al mismo tiempo, descalificar a Trapote?

Anónimo dijo...

Seguramente arrepentido de su decisión, el chaval se sentó frente a Jorge Javier Vázquez la noche del viernes hecho un flan. Pálido, sudoroso, tembloroso… Hacía tiempo que no veía a alguien pasar un rato tan malo en un plató de televisión. Seguro que estaba pensando: “debería haber trincado el medio millón, haberle pagado otro recauchutado a la parienta… y pelillos a la mar. ¡Si es que soy golipollas!”. Pero ya era tarde, ya estaba sentado delante de media España, deshidratándose, apuñalando los tiempos verbales y contando sus “encuentros sexuales” como una verdulera. ¡Y gratis! En ese momento todos los que tenía a su alrededor estaban cobrando. El presentador, una pasta. Los invitados, más de lo que nunca hubieran soñado. Los cámaras, los del sonido, el realizador… Hasta el público seguro que recibió un bocadillo y una botella de agua. Y en la cima de esa pirámide de mierda, construida sobre el cadáver de un chaval de barrio, los accionistas de la cadena: Telecinco arrasó a sus rivales con una audiencia del 23%, muy cerca del récord (26%) que consiguió precisamente Belén Esteban en el programa en que presentó su nueva imagen quirúrgica.

Fran es un pardillo, y tenía que haber pedido consejo a alguien que sepa cuál es el precio del amor. Por ejemplo a Julián Muñoz. Cachuli es un tipo que conoce a las mujeres y ha manejado dinero pringoso, así que seguro que le habría aconsejado sabiamente: “pilla el medio millón, capullo”. En cualquier caso, y aunque fuese para donarlo a una ONG, Fran debería haber cogido la pasta. Porque colaborar de manera gratuita con una cadena como Telecinco o Antena 3 es tan sucio, miserable y condenable como financiar una organización terrorista. Con lo que se ahorró el viernes Paolo Vasile hará nuevos programas, pagará a otros invitados-monstruos, continuará intentando que la sociedad sea más ruin, más sucia, más estúpida. Peor
http://eldescodificador.wordpress.com/2010/10/09/el-precio-del-amor/

Anónimo dijo...

RICARDO CANTALAPIEDRA
La 'princesa' de Vallecas

Muchos vallecanos están hasta el gorro de que les hayan inventado una princesa montaraz de tosca factura. Belén Esteban es omnipresente y omnívora en las televisiones y en los papeles del corazón. No solo la tienen que aguantar en Vallecas, sino en toda la nación. De hecho, ya la denominan algunos desventurados "princesa del pueblo". Pobre pueblo y pobres princesas. En su haber tiene dos grandes hitos: ser la ex de Jesulín de Ubrique y tener una lengua asilvestrada que para sí quisieran las víboras y la verdulería canalla.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Eso sí, la chica es lista y saca tajada por doquier. Sus patrocinadores exprimen su bochornoso jugo por todas partes, sin tener en cuenta que ya cansa y hastía, por muchos líos que se invente, por muchos despropósitos que se saque de la manga, por muchos novios que la cortejen y se los pongan o se los dejen de poner. Ha inventado el glamour zafio. Su niña ya es más famosa que la niña de Rajoy, que era bastante más pacata y pudorosa.

Aprovechando el tirón, muchas otras señoras, señoritas y señoritos andan por ahí a ver si cuaja el estilo, el modelo de perfección, el sonrojo y la vergüenza ajena. Lo friki está invadiéndonos, mientras los programadores se frotan las manos y hacen caja. Porque esto tiene toda la pinta de no acabar jamás, para maldición de nuestros pecados. Dentro de nada se hace otros arreglitos en el quirófano, y es fácil que dentro de 40 años ella siga tan pancha provocando el sonrojo de nuevas generaciones. Esta señora parece mucho más adecuada para una película chunga que para la vida real.

Es mucho más beneficioso para las almas descarriadas poner su interés en La villana de Vallecas, de Tirso de Molina, o La estanquera de Vallecas, de José Luis Alonso de Santos, o Mesías de Vallecas, del cantante Melendi, o Vallecas, de Luis Pastor. O, por supuesto, el Rayo Vallecano.

Anónimo dijo...

¿Beatriz Trapote es familia del empresario Pedro Trapote?

Anónimo dijo...

Esta mañana Mª Angeles Alcazar ha dicho que convendría en el caso Belén Esteban leer el libro "LA VERDAD DE LAS MENTIRAS" DE VARGAS LLOSA ..

"Los hombres no están contentos con su suerte y casi todos —ricos o pobres, geniales o mediocres, célebres u oscuros— quisieran una vida distinta de la que viven. Para aplacar —tramposamente— ese apetito nacieron las ficciones. Ellas se escriben y se leen para que los seres humanos tengan las vidas que no se resignan a no tener
Recomiendo a Lidia Lozano que lo lea a ver si aprende algo ...

leti dijo...

hola lidia me encanta tus chumineros eres la ke mas baila de salvame yo si algun dia estoy ahi bailare cntigo y con kiko dale un mnsaje de mi parte dile ke le kiero ver pronto

Anónimo dijo...

Brigadas Alcalainas????
ya decia yo. Un poquito fachas, uf da mucho miedito.

clara2 dijo...

lydia se te echa muchisiimo de menos en el programma!
bessitoooooos :)

ANONIMA dijo...

¿CUANTO TIEMPO MÁS VAIS A DEDICAR A LA CORNAMENTA DE FRAN HACIA BELÉN?
PASAIS DIAS Y SEMANAS DENUNCIANDO EN ESTOS MEDIOS LAS "PRESUNTAS MENTIRAS" DE SÁLVAME Y DE LOS QUE COLABORAN Y DIRIGEN ESTA CLOACA, PERO ALGUNOS NO PERDEIS COMBA DE TODO ESTE CIRCO PESTILENTE Y LUEGO DESPUES DE CONSUMIRLO LO DENUNCIAIS ,¿NO ES TODO MUY INCOHERENTE?

EMPECE SIENDO CONSUMIDORA DE ESTE PROGRAMA CUYOS PRINCIPIOS FUERON ACEPTABLES, POR LO MENOS SINO BUENOS ERAN DIVERTIDOS Y CON CIERTO AIRE TRANSGRESOR ,CON LÍMITES,YA QUE EL DUEÑO DEL CORTIJO TIENE EXPERIENCIA EN EL CIERRE DEL CHIRINGUITO Y EMPEZÓ SUAVE , PERO ESTO ESTÁ EXPLOTANDO POR LOS AIRES Y LES ESTÁ SALPICANDO DE CAQUITA A TODOS LOS QUE PASAN Y ESTÁN EN ESE PLATÓ.
HAN HECHO SANGRE CON LYDIA, KARMELE, VENENITO , CON MILA HAY CIERTA CAUTELA, CON KIKO HERNANDEZ TODO ES MUY NEBULOSO Y NADIE SE ATREVE A REVOLVER SUS VISCERAS, TERELU AHORA ES INTOCABLE (DE MOMENTO) MATAMOROS ES EL SEÑOR BRABUCÓN AL QUE POR SU ASPECTO ¡QUIZÁ!LES DE MIEDITO TOCAR.........Y NO PIENSO OPINAR DE LA DE PARACUERNOS PORQUE MI RELIGIÓN ME LO PROHIBE.
ENTONCES CON TODO ESTE ELENCO Y DESPUES DE MALGARTAR ALGUNA TARDE QUE OTRA CON ESTOS "ARTISTAS" HE DECIDIDO PASAR MIS TARDES CON TERESA.

Anónimo dijo...

sabia decision, a mi me gustaria pasarlas con B.Pitt, pero me parece que no lo va a dejar Angelina y no va a poder venir con tanto culito que limpiar, asi que no me queda mas remedio que leer (gracias a dios) y echar un ojo alguna vez, en realidad da igual la frecuencia, coges el hilo de momento, todo es lo mismo. Hoy he conectado un rato y despellejaban en vivo a una tal Cristina, que parece que ha cometido el pecado de no adorar al monstruo.

j.r. diez unzueta dijo...

LA TRITURADORA. j.r. diez unzueta

Los muchachos de Paolo Vasile han vuelto a hacer de las suyas y destilado un nuevo producto televisivo donde se machaca, tritura y destroza la privacidad de las personas sometidas a un espectáculo de reality camuflado con Belén Esteban a la cabeza que terminará con graves consecuencias en su momento para alguno de los protagonistas. La marimorena mediática que han montado con unas declaraciones de una muchacha que dice haberse beneficiado al marido de la grotesca princesa del pueblo es de antología de televisión cutre, rastrera y destrozadora de vidas, honras y honores. El circo montado en torno al gran sacerdote de la cetrería rosa, un tal Jorge Javier Vázquez, asquerosito manipulador de estas pócimas indigestas, merece otro premio ondas en su nueva edición porque es la gloriosa muestra de hacer televisión con verdades a medias, agigantadas expectativas de una sencilla historia de cuernos con decidido apoyo de todos los miembros de la coral rosa, que para eso cobran sustanciosos doblones de euro a cambio de pacientes horas en el plató. Todo es un montaje, pero a escala televisiva; ya no se trata de simples montajes fotográficos con pequeña noticia en Hola, Semana o similares. Ahora se busca llenar horas y horas con malos y esperpénticos actores interpretando un guión pactado, dirigido y orientado a resaltar el deshonor y dolor de la heroína frente al malvado marido asaltacamas. Una nueva versión de televisión como máquina trituradora de cualquier carne que entre por la tolva catódica. Los de T5 se superan semana tras semana y saben abastecer las mentes espectadoras de apasionado cutrerío a la espera de que la reina del show entré en el plato y Vasile pegue otro pelotazo comercial y de audiencias. Carlotti (A3) ofreció 300.000 euros por tener al marido infiel, pero llegó tarde ya que el muchacho estaba en la cuadra de P. Vasile con secuencia televisiva acordada.
http://www.noticiasdenavarra.com/2010/10/13/ocio-y-cultura/la-trituradora

Anónimo dijo...

porfa dejad de hablar de la segidora de toreros que ya cansa,se esta undiendo ella sola en su sovervia,que `pasa con lidia, con la boda del hijo de NATI ABASCAL,esto si interesa ella ya cansa, y todo tele cinco unos palotas y muchos periodistas de otros canales tambien ,pero esperemos sentados que los que la palmean la van ha undir en la mierda se lo merece

Anónimo dijo...

EL VIERNES BELEN EN EL DELUXE!!
VOLVEREMOS A ARRASAR!!! :D

anonimo dijo...

Mens INSANA in corpore INSANO ja jajaj jaj ja jajaj ajjajj aj ja ja

Anónimo dijo...

mas bien in corpore sepulto, porque este blog está R.I.P.
Cuando la princesa entre en plenitud de gloria y boato en Telecinco a demostrar que en su dorada cabeza no hay cuernos sino corona, a este pobre blog.... volveran las oscuras golondrinas, mientras hay que tener el pico cerrado y esperar espectantes a ver que pasa.Por otro lado como la funcion compartida de este blog era la alabanza de los looks y bailes, asi como intervenciones de Lydia y ella no está, para que van a estar aqui los pajarracos si no tienen a quien alabar -
Lydia vuelve y baila lo que te diga Jorge Javier, y ponte el pelo asi o asá y modelitos monisimos que sin ti y sin la princess non habemus blog. jajaja

Yo creo que tenemos tenemos un mejor blog y mas interesante, prueba de ello es los ultimos comentarios, sin peleas sin esos odios africanos, simplemente OPINANDO

Anónimo dijo...

KIKO HERNANDEZ DIJO QUE HABIAN LLAMADO DEL BINGO PARA DECIR QUE LA NOCHE DE REYES BELEN,SU MADRE Y FRAN ESTABAN ALLI COMIENDOSE EL ROSCON

JIJI ROSCON EL QUE SE ESTABA COMIENDO FRAN

CONTARÁN EL VIERNES TODAS LAS MENTIRAS DE LA ESTEBAN ?

Anónimo dijo...

Ha nacido un bocazas: Fran Alvárez
.

El camarero vividor, marido de Belén Esteban, amenaza con demandar a toda la gente que le ha llamado alcohólico, de momento nos consta que solo se lo ha llamado él mismoEuropa Press


Todos recordamos que la bocazas de Belén Esteban, desde su programa dijo hace unas semanas que había presentado dieciséis demandas, que iban contra periodistas, colaboradores, presentadores, productoras, bocachanclas, etc, etc, Poco después ya empezó a “aflojar y decir que a Ana Rosa no iba a demandar (la productora a la que se refería es Cuarzo, la de Ana Rosa Quintana). Además todas esas demandas se han quedado en nada, ya que no ha puesto prácticamente ninguna. También dijo que su marido iba a demandar a Rocío Contreras y éste no la demandó, está bastante claro por qué.

Pues resulta que después de todo este ridículo que hizo la mamarracha con anunciar a bombo y platillo unas demandas que no ha puesto, ahora salta a la palestra el camarero vividor (Fran Alvárez), que quiere seguir los pasos de ridículo y bochorno de su mujer y dice que va a demandar a toda la gente que le está atacando y está diciendo que es alcohólico. ¿Quién le ha llamado alcohólico públicamente? ¿Se está poniendo la venda antes de la herida? Todo nos demuestra que ha nacido un nuevo bocazas y vamos a analizar el por qué:


Este personaje, no quiere salir en televisión, pero por si acaso ya tenía representante, Toño Sanchos, además por si acaso montó el numerito de salir de casa con todas las maletas y cuando tenía a todos los periodistas en la puerta. Después de este espectáculo bochornoso, se le veía por la tarde tomando unas cervecitas tan contento con sus amigotes. Luego, por si fuera poco, para quitarse del medio, se va a tomar un descanso y unos cuantos tragos a una localidad de Lugo, en la que como se ha informado en diferentes medios, ha estado bebiendo diariamente y hasta altas horas de la madrugada. Además, tenemos que recordar la bronca que le montó hace unas semanas la mujer, en la que se le veía perjudicado y de la cual hay documentos gráficos tal y como también hay de sus “correrías por tierras gallegas. A esto podemos añadir que su propia mujer a dicho desde su programa en repetidas ocasiones que su marido tiene todo el derecho del mundo a tomarse unas copas cuando sale del trabajo y por lo tanto dando por hecho que es lo que hace al salir del mismo.

blannca dijo...

Escribo donde quiero

Anónimo dijo...

Ha nacido un bocazas: Fran Alvárez
.El camarero vividor, marido de Belén Esteban, amenaza con demandar a toda la gente que le ha llamado alcohólico, de momento nos consta que solo se lo ha llamado él mismoEuropa Press


Todos recordamos que la bocazas de Belén Esteban, desde su programa dijo hace unas semanas que había presentado dieciséis demandas, que iban contra periodistas, colaboradores, presentadores, productoras, bocachanclas, etc, etc, Poco después ya empezó a “aflojar y decir que a Ana Rosa no iba a demandar (la productora a la que se refería es Cuarzo, la de Ana Rosa Quintana). Además todas esas demandas se han quedado en nada, ya que no ha puesto prácticamente ninguna. También dijo que su marido iba a demandar a Rocío Contreras y éste no la demandó, está bastante claro por qué.

Pues resulta que después de todo este ridículo que hizo la mamarracha con anunciar a bombo y platillo unas demandas que no ha puesto, ahora salta a la palestra el camarero vividor (Fran Alvárez), que quiere seguir los pasos de ridículo y bochorno de su mujer y dice que va a demandar a toda la gente que le está atacando y está diciendo que es alcohólico. ¿Quién le ha llamado alcohólico públicamente? ¿Se está poniendo la venda antes de la herida? Todo nos demuestra que ha nacido un nuevo bocazas y vamos a analizar el por qué:


Este personaje, no quiere salir en televisión, pero por si acaso ya tenía representante, Toño Sanchos, además por si acaso montó el numerito de salir de casa con todas las maletas y cuando tenía a todos los periodistas en la puerta. Después de este espectáculo bochornoso, se le veía por la tarde tomando unas cervecitas tan contento con sus amigotes. Luego, por si fuera poco, para quitarse del medio, se va a tomar un descanso y unos cuantos tragos a una localidad de Lugo, en la que como se ha informado en diferentes medios, ha estado bebiendo diariamente y hasta altas horas de la madrugada. Además, tenemos que recordar la bronca que le montó hace unas semanas la mujer, en la que se le veía perjudicado y de la cual hay documentos gráficos tal y como también hay de sus “correrías por tierras gallegas. A esto podemos añadir que su propia mujer a dicho desde su programa en repetidas ocasiones que su marido tiene todo el derecho del mundo a tomarse unas copas cuando sale del trabajo y por lo tanto dando por hecho que es lo que hace al salir del mismo.

Anónimo dijo...

Ha nacido un bocazas: Fran Alvárez
.Todos recordamos que la bocazas de Belén Esteban, desde su programa dijo hace unas semanas que había presentado dieciséis demandas, que iban contra periodistas, colaboradores, presentadores, productoras, bocachanclas, etc, etc, Poco después ya empezó a “aflojar y decir que a Ana Rosa no iba a demandar (la productora a la que se refería es Cuarzo, la de Ana Rosa Quintana). Además todas esas demandas se han quedado en nada, ya que no ha puesto prácticamente ninguna. También dijo que su marido iba a demandar a Rocío Contreras y éste no la demandó, está bastante claro por qué.

Pues resulta que después de todo este ridículo que hizo la mamarracha con anunciar a bombo y platillo unas demandas que no ha puesto, ahora salta a la palestra el camarero vividor (Fran Alvárez), que quiere seguir los pasos de ridículo y bochorno de su mujer y dice que va a demandar a toda la gente que le está atacando y está diciendo que es alcohólico. ¿Quién le ha llamado alcohólico públicamente? ¿Se está poniendo la venda antes de la herida? Todo nos demuestra que ha nacido un nuevo bocazas y vamos a analizar el por qué:

Anónimo dijo...

Este personaje, no quiere salir en televisión, pero por si acaso ya tenía representante, Toño Sanchos, además por si acaso montó el numerito de salir de casa con todas las maletas y cuando tenía a todos los periodistas en la puerta. Después de este espectáculo bochornoso, se le veía por la tarde tomando unas cervecitas tan contento con sus amigotes. Luego, por si fuera poco, para quitarse del medio, se va a tomar un descanso y unos cuantos tragos a una localidad de Lugo, en la que como se ha informado en diferentes medios, ha estado bebiendo diariamente y hasta altas horas de la madrugada. Además, tenemos que recordar la bronca que le montó hace unas semanas la mujer, en la que se le veía perjudicado y de la cual hay documentos gráficos tal y como también hay de sus “correrías por tierras gallegas. A esto podemos añadir que su propia mujer a dicho desde su programa en repetidas ocasiones que su marido tiene todo el derecho del mundo a tomarse unas copas cuando sale del trabajo y por lo tanto dando por hecho que es lo que hace al salir del mismo.


Por lo tanto lo que han dicho muchos periodistas y colaboradores de diferentes programas y medios de comunicación es que tiene o puede tener algunas adicciones. Nosotros podemos decir que las demás adicciones estarían por demostrar, pero que tiene una adicción al alcohol es claro y notorio. Ahora bien: ¿Qué grado de adicción tiene? Pues seguramente eso solo lo sepa él, pero una persona que es bebedor habitual tiene una adicción, lo mismo que uno que fuma también tiene una adicción. Entonces….. ¿Por qué se quiere poner la etiqueta de alcohólico? ¿No pretenderá hacerse la víctima, sabiendo la que le viene encima por sus continuas correrías? ¿No es un intento inútil de intentar callar bocas, noticas y opiniones mediante amenazas?

Anónimo dijo...

Así empezó hace unas semanas la mamarracha y lo único que ha conseguido es tener encima de ella un montón de mierda, unas sospechas mucho más que fundadas sobre diversos montajes y que se vayan descubriendo muchas de sus innumerables mentiras.

¿No es un intento inútil de intentar callar bocas, noticas y opiniones mediante amenazas?

Nosotros creemos que estas amenazas del camarero vividor no van a amilanar a nadie y que aunque él, su mujer, Toño y “la fábrica de la tele”, intenten tapar todas estas mentiras y montajes, la verdad siempre acaba por aflorar y pone a cada cual en su sitio.


De momento, camarero bocazas, vete metiendo la demanda a Rocío Contreras y luego si quieres sigues por todos nosotros, pero no por llamarte alcohólico, que eso te le has llamado tú mismo, idiota. Demándanos por contar u opinar solamente sobre una pequeña parte de tu vida y miserias.




Nota: La mamarracha, camarero vividor y bocazas no son insultos:

Si ella se autodenomina Princesa del Pueblo, nosotros desde nuestra libertad de expresión preferimos denominarla mamarracha, ya que nos parece más acorde con su comportamiento y educación.

Camarero es como le llama su mujer cuando le interesa y además engañando a toda la gente, ya que dice que trabajaba más de doce horas diarias y por lo que dice Matamoros no trabaja ni la mitad, así que es un vividor, por lo tanto, camarero vividor.

Y bocazas, todos sabemos a quien se le llama: al que amenaza con hacer cosas que luego ni hace ni cumple.

Anónimo dijo...

si alguien se dedicara a recoger las contradicciones y mentiras de este manojo de vividores, chalaneros y montajistas, nos ibamos a caer de culo, pero es que da muchisima pereza a los listos y los tontos no se enteran de que va, por eso sobreviven y siguen con el rollo, principalmente porque el publico al que se dirigen por decirlo finamente "no es selecto".

Anónimo dijo...

el imbecil de los cuartros dedos de luces y dientes de raton se ha metido en un mundo que lo va a desollar vivo y parece que hay materia para rato.Es corto muy corto y esta fatal asesorado, a la Choni desspues de bregar con montajes con la bruja y la maika ya no hay quien la engañe pero este pobre es tolai y va a dar materia para muuuuchos programas, lo van a despellejar y el Toño el primero, luego el Aurelio que le tiene ganas y es cutre-caspa del todo, ha dado con su periodista de camara, si Belen tiene una maricona mala en su vida, el no va a ser menos .La diferencia es que uno es listo y se ha juntado con la pioja resucitada y los otros dos son tontos de remate. A los dos les cuelga la quijada y salivean al hablar. El Aurelio Y el Fran, tal pa cual, como los amantes de Teruel; tonta ella y tonto el.
pus pus que asquito de pareja. Ale que empiece la fiesta.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el programa de anoche en Telecinco, "Más allá de la vida".

Me encantó la intervención de Amador con Rocío Jurado y me resultó muy muy interesante la parte de Rocio Wanninkhof y su madre!

Fue todo alucinante.

La parte que menos me llamó la atención fue la de Lucía Bosé. Pero en general estuvo muy bien el programa. También me pareció emocionante las veces que Anne se dirigió al público!

Anónimo dijo...

Caramba,cuando duele duele.
Frank piensa denunciar a todo el que despotrique sobre el.Caramba ! ahora se puede poner en el lugar de Jesulin y Campanario,sus hermanos,sus padres,todo lo que aguantaron de la boca de su mujer y amiguitos de silla.
Que cambia la cuestion,que tu eres el marido de la princesa ,que diria el juez en tu posible demanda,cuando sois los primeros en vender y airear vuestra vida

Anónimo dijo...

De hecho, las dos veces que yo le he oido hablar (llamadas telefonicas a Dec o algun otro programa), sin llegar a meterse con Jesulin, tampoco lo dejaba en buen lugar, porque siempre subrayaba el papel de madre coraje de su esposisima, mencionando que ella hacia de madre y de padre (o algo asi) Me gustaria saber (ya que se permite el lujo de opinar sobre el papel de Jesus como padre) que clase de padre es el para su hijo, cuando el un hombre se levanta al mediodia, trabaja hasta tarde y despues se va de copitas, ademas tiene que sacar tiempo para su mujer, la suegra, la hija, y todas sus amigas....................... Ahora no le gusta que la prensa diga barbaridades de el, pues que se joda, porque el ha sido uno mas de los que ha colaborado en llevar a Jesus Janeiro a una pira

Anónimo dijo...

Me quedé a medio de ver el programa y me gustaría verlo entero

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando lo repiten? (el de MÁS ALLÁ DE LA VIDA)

Sonia Badalona dijo...

Hola Lidia.Que tal por Bali?.Sabes, me ha recordado muxo al viaje que el año pasado teniamos mi marido y yo,a Thailandia.Digo teniamos porque despues de tenerlo todo,pero todo osea ya pagado y con billetes en mano tuvimos que anularlo.Bueno,fue al final por una buena,pero que buena causa,nuestro hijo.
Por cierto mañana es mi cumple,si me lees felicitame en salvame,jejeje.Me haría muxa ilusion.
Besos guapa

Anónimo dijo...

Decididamente Fran Alvarez es tonto, despues de vivir con una mujer que lleva 10 años vomitando las visceras por la boca en directo todos los dias, que larga de su vida de la de su madre , sus hermanos su, padre , su hija, sus suegros, su ex y de sobre todo lo que se menea, se pensaba el muchacho que iba a bastar con enseñar la puntita : el ya ha entrado en el mercadeo, ha perdido la intimidad y la ha expuesto, nadie le ha pedido que diera explicaciones a millones de expectadores, se las debia de haber guardado para la intimidadd y ahora amenaza con demandar.
Este no sabia que iba a abrir la puerta y solo se iban a asomar al vestibulo?? jajaja y la gente se le va a meter en el mismisimo water.

Es tan simple como aprarenta o de verdad se cree lo que dice ¿va a poner demandas por comentar las imagenes de su vida ? ¿no es eso lo mismo que hace su mujer todos los dias y sin permiso de los interesados? el ha dado pie ahora va a ser muy dificil recular.
El infierno acaba de empezar. hoy no estaba ya tan angelical.
A que va a tener razon la--- violadoradehombres casadosyquetantoquierenasumujerqueseagarranaunclavoardiendo-------
La pelicula se podria llamar desmontando a Belen Esteban

Anónimo dijo...

Sexo el día antes de la comunión de Andreíta

Fran no dudo en desvelar a la audiencia todos los detalles más morbosos de su infidelidad, hasta detallar que su último encuentro sexual se produjo el día antes de la comunión de Andrea, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique.

"Tuve relaciones con ella hasta el día antes de la comunión de Andrea, pero entonces corté con ella y corté. Sí ha habido alguna llamada de teléfono entre nosotros, porque no quería cortar sin más después de todo esto, porque pensé que era una chica que me había ayudado mucho cuando yo estuve en un mal momento. Pero ahora veo que sólo quería hacerme daño", aseguró.

http://www.diariofemenino.com/actualidad/famosos/articulos/belen-esteban-fran-alvarez-arantxa-contreras-triangulo-amoroso-television/

RESULTA QUE EL DIA DE LA COMUNIÓN DE LA MENOR DURMIÓ CON BELEN ....... JUZGUEN USTEDES !!!

Anónimo dijo...

Fíjense: Echan de menos a Belén -¡"qué pena más grande"!- y a la otra le vale un pimiento!, total, puede dejar de trabajar cuándo quiera!, ¿cuántos tenemos ese privilegio?, si a mí me pusieran los cuernos y con "el disgusto" falto al trabajo tres días ¿qué pasaría?... Lo que tiene Belén es más cuento que calleja!. Sólo le interesa la fama y el dinero: exclusiva "Lecturas" y enseñárnos sus cuernos en el "DeLux" (¡para que los veámos bien grandes y relucientes!...jajaja, ¿dónde tendrá ella "la dignidad" que tanto proclama?).

Anónimo dijo...

BELEN : APAGA Y VAMONOS

http://abelaranamedia.blogspot.com/2010/08/la-tragedia-de-belen-esteban.html

Por petición de algunos lectores, repito este post que se publicó el pasado fin de semana y que no leyeron todos ustedes. Y es que en MAGAZINE de El Mundo se publica todos los años una lista de las personas más queridas y más odiadas de España. Y resulta que Belén Esteban es la segunda persona más odiada de España, según esta encuesta. Tan sólo Carod Rovira le supera en cuotas de odio. Y hoy les vengo a analizar este fenómeno que ha pasado de ser “la Princesa del pueblo” a “por Dios que se calle”.

Y todo en muy poco tiempo. Ya hace unas semanas que le mandé una carta a Belén Esteban donde le contaba que lo mejor que podía hacer era retirarse y disfrutar del inmenso pastizal que ha ganado. Y les aviso: este no es un artículo para poner verde a Belén Esteban. Ni hablar. Igual es por mi insistente tendencia a llevar la contraria, pero no le voy a poner verde.
Dramáticamente hablando, Belén ha pasado de ser una víctima a una villana. Y es que el culebrón que vive todos los días está siendo retransmitido por un canal de televisión que parece babear de gusto cada vez que a ella le pasa una desgracia. Raras son las veces en que se celebra una alegría. Es infinitamente más importante (y da más share) que Belén grite poseída en su programa que va a denunciar hasta al apuntador que, por ejemplo, Belén hable de que su madre está feliz, su niña ha crecido muchísimo y que los jarrones de su salón son del Ikea. Eso no importa. Sólo quieren ver a Belén echando espuma por la boca y gritando sus coletillas. Hemos pasado del “por mi hija ma-to” al ya estomagante popular “¿Vale?”. Y la semana pasada asistí acojonado (realmente acojonado) a un mitin que Belén hizo a favor de la pena de muerte. Un mitin a favor de la pena de muerte en “Sálvame” y sentada junto a otra gran jurista, Rosa de Benito. Y yo pensé: el presidente de la cadena en este momento tiene que estar descorchando champagne como si le fuera la vida en ello.

julia las palmas siempre con lydia dijo...

guapa se te echaba de menos en salvame

Abel Arana dijo...

Es una pena, ya ven. Porque claro, tienen ustedes que permanecer atentos a sus pantallas ya que el próximo lunes, los responsables del programa donde participa se van a cebar a lo grande con esta encuesta. Y claro, Rosa de Benito (el trogloditismo televisado) se apartará el flequillo flamenco y gritará que esta encuesta es una mierda porque a ella no le han preguntado nada. Y el plató entero aplaudirá mientras Belén (a duras penas) se traga las lágrimas, emocionado con el apoyo de 40 personas de Talavera de la Reina (o Tordesilla, o el Tiemblo…) que no piensan lo mismo que los encuestados y que por Belén “ma-tán”. Y así todos contentos. Ella seguirá viviendo en ese estado ilusivo de tragedia griega, Terelu hará audiencia por primera vez en su vida y los de Telecinco se pondrán a buscar como locos otro asunto que desate el terror en directo todos los días a las cuatro de la tarde.
Belén…apaga y vámonos

Anónimo dijo...

Durante más de 20 horas semanales, Belén Esteban es la protagonista absoluta de Telecinco. Eso sin contar sus réplicas en otros canales de televisión y capítulos repetidos de Sálvame.

jose dijo...

Bueno es que quién ha dicho lo de sus adiciiones y sus medicamentos es la Esteban, aparte que a Rocio le dijo lo de la clínica de desintoxicación, que va a denunciar a Beeeeee lén??? Aquí hay muchas cosas que no cuadran, empezando porque ella miente más que habla, dice que Jesulin en ese momento de auge con todas las tias que tenia en cola, la llamó para tomar café que la respeto en todo momento y yo voy y me lo creo a esta la eligió subio al hotel y se la follo, no vaya ahora de Señora, luego dijo que era virgen y yo conozco a un empresario que antes qe Jesulin estuvo con ella y por privacidad no lo delato, termino de ella hasta las narices, yo la ví una noche en su coche y era repelente, carpichosa y le gustaba el dinero. Y precisamente con mi amigo no rezaba el rosario es más se acerca bastante a lo que dijo ese chaval que es camarero César, es una calentorra y vulgar. Asi que de virgen no tenia ni las orejas...Bueno es que nos han vendido una historia de mentiras y montajes. Vendió su separación a traves de Antonio Montero en el Hola, luego lo dejo tirado y se llevo 20 millones ella solita más 5 que le dió Jesulin del bautizo, programaron el montaje con Oscar Lozano y Miguel Temprano lo ha reconocido. Ana Rosa es la que le metió en esto para tener audiencia y ha creado un monstruo que ni ella se la puede quitar de encima. Fran dice y ella tambien que se conocian de pequeños, ahora resulta que era amiga la ex de la Esteban y se lo presento su mujer,otra emntira y gorda. Toño pelo graso no canto una mierda, dice que vino voluntario de Lugo, pero si venía él de guardaespaldas !!! No cobro y resulta que Fran le dice a Aurelio qe su parte la ha donado a na ONG y la otra parte??? Se la quedado quién Toño o la Esteban?? Se separaban y tenían relaciones sexuales per de cara a la audienca la cateta habia tirado la llave al manzanares que no existe ja ja ja. Vispera de Reyes, se enada con Fran lo echa de casa y se va al bingo Las Vegas con su madre al vicio, eso es lo enamorada que esta de su marido??? Y a su hija no la llevó a ver la cabalgata??? A esta apare de los cuernos se le ha visto ya las mentiras y los montajes para estar en TV, es un producto promocionado y ya esta desvariando. La otra noche Toño nos vende que se va a la habitació Fran porque esta destrozado y esta bebiendo y haciendose fotos todo sonriendo...PERO NOS TOMAN POR TONTOS???

jose dijo...

Bueno es que quién ha dicho lo de sus adiciiones y sus medicamentos es la Esteban, aparte que a Rocio le dijo lo de la clínica de desintoxicación, que va a denunciar a Beeeeee lén??? Aquí hay muchas cosas que no cuadran, empezando porque ella miente más que habla, dice que Jesulin en ese momento de auge con todas las tias que tenia en cola, la llamó para tomar café que la respeto en todo momento y yo voy y me lo creo a esta la eligió subio al hotel y se la follo, no vaya ahora de Señora, luego dijo que era virgen y yo conozco a un empresario que antes qe Jesulin estuvo con ella y por privacidad no lo delato, termino de ella hasta las narices, yo la ví una noche en su coche y era repelente, carpichosa y le gustaba el dinero. Y precisamente con mi amigo no rezaba el rosario es más se acerca bastante a lo que dijo ese chaval que es camarero César, es una calentorra y vulgar. Asi que de virgen no tenia ni las orejas...Bueno es que nos han vendido una historia de mentiras y montajes. Vendió su separación a traves de Antonio Montero en el Hola, luego lo dejo tirado y se llevo 20 millones ella solita más 5 que le dió Jesulin del bautizo, programaron el montaje con Oscar Lozano y Miguel Temprano lo ha reconocido. Ana Rosa es la que le metió en esto para tener audiencia y ha creado un monstruo que ni ella se la puede quitar de encima. Fran dice y ella tambien que se conocian de pequeños, ahora resulta que era amiga la ex de la Esteban y se lo presento su mujer,otra emntira y gorda. Toño pelo graso no canto una mierda, dice que vino voluntario de Lugo, pero si venía él de guardaespaldas !!! No cobro y resulta que Fran le dice a Aurelio qe su parte la ha donado a na ONG y la otra parte??? Se la quedado quién Toño o la Esteban?? Se separaban y tenían relaciones sexuales per de cara a la audienca la cateta habia tirado la llave al manzanares que no existe ja ja ja. Vispera de Reyes, se enada con Fran lo echa de casa y se va al bingo Las Vegas con su madre al vicio, eso es lo enamorada que esta de su marido??? Y a su hija no la llevó a ver la cabalgata??? A esta apare de los cuernos se le ha visto ya las mentiras y los montajes para estar en TV, es un producto promocionado y ya esta desvariando. La otra noche Toño nos vende que se va a la habitació Fran porque esta destrozado y esta bebiendo y haciendose fotos todo sonriendo...PERO NOS TOMAN POR TONTOS???

Anónimo dijo...

SE LIÓ LA ESTEBAN CON FRAN CUANDO ESTABA CASADO ????

LIDYA : pregúntaselo mañana en de luxe

POR QUÉ PASÓ FRAN LA NOCHE DE REYES CON ARAncha??

CON QUÉ DINERO SE COMPRÓ EL PISO DE SAN BLAS ?????

y perguntar porque cuando la hermana de aranxa dijo hace un mes que fran había pasado el dia de reyes en su casa, belen y sus palmeros han dicho que era mentira.... y ahora fran confirma que es verdad...

la esteban a mentido a toda españa

Anónimo dijo...

La prensa tiene un tremendo poder sobre el pueblo, siempre lo hemos sabido, pero lo que está ocurriendo ahora ya es de juzgado de guardia, aunque con esto de los jueces también hay que tener cuidado ya uno no sabe que te encontraras detrás de esa toga; periodistas sobre todo televisivos y de especialidad los excrementos, manipulan a las personas alzándolas al infinito o hundiéndolas a lo más bajo de los fondos de la humillación con el único motivo de crear audiencias, cuotas de share y posicionarse en el elenco de los premios TP mientras sus jefes dueños de las cadenas o de las revistas engordan sus ya de por si millonarias cuentas. Eso es manipulación y prostitución, la Belén Esteban sin darse cuenta está sufriendo eso como lo sufren otras muchas pendonas y chulos como ellas, venden sus vidas a cambio de dinero, ¿qué diferencia hay con la que vende su cuerpo?, ninguna.

Anónimo dijo...

No, si ahora va a ser culpa de los demás que este tipo saliera corriendo a buscar a otra mujer cuando la suya le dio una patada en el culo, que se acostara con ella repetidas veces, que le llenara durante caso tres meses de mensajes de amor que ni a su propia esposa ha sido capaz nunca de escribir, comiéndole la oreja con que era divorciado y que que ella (Arantxa) es la mujer que necesita.... Va a ser culpa de los demás que sea un sin sustancia y un sin personalidad que vuelva junto a su mujer para que a los tres meses le vuelva a echar de casa y de nuevo busque a Arantxa..... Eso por supuesto es culpa de los demás.... Y que el matrimonio de estos dos sea una mierda desde el principio, también es culpa de los demás, de ellos no. Anda que....

Anónimo dijo...

Alguien sabe por qué lloró ayer Raquel Bollo? Es que solo pude ver el final del programa y Rosa dijo que Raquel había llorado

anonimo dijo...

La Bollo lloró por money, money,money ¿por qué sino?
Se echó otra lloradita para tener otro Deluxe y no contar nada ,pero salir del programa con más LIQUIDEZ.
Todavía existe alguien en este planeta, qué se crea que existen otras razones para soltar unas lagrimitas en público, lágrimas que muchas veces ni asoman a sus ojos y ¡mira que se esfuerzan!.
¡CÓMO NOS ENGAÑAN!

Anónimo dijo...

pero según ella, a qué se debió? ke pasó exactamente?

Anónimo dijo...

¿ hoy tova Belen Esteban o le toca al portavoz? que cansino el tio, si mala es ella cuando habal lo del interprete ya es de pena. Como maneja los hilos de los dos titeres, los trae y los lleva, los junta y los separa, los mete en lios y luego el da la version: es asqueroso que una persona venda su vida pero mas asquerosa aun es la figura del intermediario.
Por cierto aunque parezca una alusion a los representados alguien se ha fijado en que el tal Toño tiene pinta de gitano tratante de ganado. el pelo a lo Cigala y las formas de hablar, parece que te esta vendiendo LA BURRA o CABALLO.

Anónimo dijo...

Lyydiaaaaaa!!!!!!
Estaaabas guapísima, sin duda el baile fue lo mejor.
Se te ha echado mucho de menos.
Te vi muy emocionada por el tema de Antonio Puerta, pero bueno, la vida es así.
Tengo ganas de ver la entrevista de Belén!
La de Fran me gustó mucho, aunque no me pareció bien lo que hizo, me pareció un grandísimo gesto por su parte que se sentara sin cobrar.
Un besito, te quiero!

ANONIMO dijo...

SIN COBRARRRRRRRRR??

PERO BUENO !! EL PERSONAL TODAVÍA SIGUE CREYENDO EN LOS REYES??

TE REVELARÉ UN SECRETO LOS REYES SON LOS PADRES, ESTO ES CONFIDENCIAL.

julia las palmas siempre con lydia dijo...

me encanta salvame

Anónimo dijo...

NO SE COMO LYDIA PUEDE AGUANTAR TANTO,VIENDOLE LA CARA LO DEBE PASAR MAL, CON PAZ KIKO UNO KIKO DOS, QUE PACIENCIABESITOS LYDIA

Anónimo dijo...

el no es el manager, pero acompaño a Fran al abogado a pòner las querellas, el no es el manager pero lo acompaño a Telecinco, el no es el manager pero funciona de portavoz: este tio cree que la inteligencia media de los que ven Telecicnco esta muy por debajo de la suya, que es nula.Se olvida que hay mucha gente que los sigue por morbo, para ver como acaban con la culebra que ya se le escapa de las manos.
Dice que no sabe de lo que va a hablar Belen, jajajaja y lleva 15 dias aleccionandola

Anónimo dijo...

holá, soy maria.

despues de estos dias viendo todas las cadenas mas o menos, lo que no veo me entero por internet, y como dice el anonimo anterior, lo seguimos muchos por morbo, aver como acaba.....yo siempre he sabido mas o menos de la esteban, pero nunca la he seguido mucho, esta vez desde que está en salvame si, como veo salvame mas o menos, no me queda mas remedio que verla....... claro que hasta que ya no pueda mas, pero siempre de una manera u otra nos enteraremos......bueno yo qyuiero creer que no hay montages, que su historia es verdad y ha sido amor, pero es que belen que podia tener un poco de dignidad, no la utiliza, ir a la tele en exclusiva a decir al marido si no sigue con el o si...........ademas de poner los puntos sobre las ies a todos, muy mal, ella tiene alli a los periodistas para hablar a diario y puntualizar, y al marido tanto el como ella lo tienen que decidir en su casa, luego que no se quejen por seuir haciendo que crezca el circo.

eso no quita para ver que las cadenas, productoras, y periodistas y comentaristas han caido cada vez mas bajo, algunos hasta en plan mafioso, esta ya claro que el marido se va por ahi con los amigos y hace vida de escesos, quiza de vino, mujeres y de todo lo demas, pero hay tanto famoso y no famoso que hace eso, no hay derecho a destruir asi la vida de esta persona.

si belen fuera libre, tenia que decir hasta aqui, fuera todo, recuperar su vida, pero esta atada, bien por dinero o bien por lo que sea.......pero le queda poco, viene sangre nueva, quiza hasta la campa, dentro de poco acabara y puede que se arrepienta de no recuperar su vida.

Anónimo dijo...

hi lydia eres unique me encanta verte en save me soy de gibraltar y aunque se diga gib is spanish me parece bobadas pero que sepas que en gibraltar te queremos no matter what y de chusma nada que me encanta todos carmele un poco rara nunca ce relaja exuse my spanish bueno hugs and kisses

Anónimo dijo...

Al final con tanta manipulacion y tanto jugar al despiste lo que consiguen es lo que hacen siempre: que lo principal pase a un segundo plano y lo anecdotico se convierta en la cuestion principal.
Aqui lo importante es que este maromo le ha puesto los cuernos a la Esteban, que no lo ha confesado durante su matrimonio, que ya vemos que no esta precisamente basado en la confianza, que tampoco lo ha confesado cuando la otra en liza le dijo que iba a asistir a un programa, tampoco cuando lo hizo, que salio huyendo como un conejo asustado a esconderse y luego se ha prestado a una pantomima que pone su vida en hipoteca para los restos, que un asunto intimo lo convierte en propiedad de españa.Eso es lo importante.
Bueno pues los inefables contertulios y todo el aparato ideologico de telecinco no hace mas que lanzar cortinas de humo, que si cobro o no cobro, que si A3, que si van a por el etc .De esta manera se consigue diluir lo privado y dilatar el tema aunque le haga daño a la diva de extraradio para utilizarlo crematisticamente.

En este circo que se ha metido, ahora ya los dos, que exige cada vez emociones mas fuertes y mas violentas, la vida televisiva de esta mujer esta amenazada frontalmente.Si le han obligado y/o convencido de que un asunto privado se resuelva en publico, de que monten el saloncito de su casa en el plato de salvame, cuando el tema de la separacion y reconciliacion no de mas de si ¿ que le van a pedir a la marioneta con ojeras? ¿ que tendra que hacer para pagar la vida a la que se ha acostumbrado? ¿ a quien se llevara por delante en esa espiral?
Todas esas preguntan tienen una respuesta y da miedo.

Anónimo dijo...

PERO SOLO PONEIS LOS COMENTARIOS BUENOS,EH¡¡A MI NO ME PONEIS LOS MIOS Y NO HE INSULTADO A NADIE SOLO HE DICHO LO QUE PENSABA,,BUENO PUES TE DIGO,A VER SI HAY SUERTE,,QUE BIEN BAILAS,,DA IGUAL QUE HAYAS ESTUDIADO,,ERES LA MEJOR BAILARINA DE SALVAME,,PAZ HA ESTADO MUY BIEN HOY,VERDAD? ME HA ENCANTADO LO QUE HA DICHO SU HERMANA,,ES FENOMENAAAALL

Anónimo dijo...

QUÉ BIEN ME CAE LA HERMANA DE PAZ :)

Anónimo dijo...

lidia siempre me caistes muy bien pero la verdad que ya no desde que tu y los otros pelotas defendeis lo indefendible,ponte en tu lugar y vete con la verdad porque tu sabes que lo que dice la belen es todo una mentira

Anónimo dijo...

La otra cara de los comentarios del blog es lo que la mayoría de la gente piens. Lydia, como periodista estás completamente desacreditada hace años y el programa Sálvame te ha ayudado, aún más si cabe, a hundir esa imagen profesional. Desde el "baile chuminero", humillante y patético, hasta los gritos desaforados, pasando por el permitir que te "mande callar" contínuamente Belén Esteban, los "lloros" en directo, las memeces que te obliga hacer JJ Vázquez, etc. etc. etc. debo decirte que has tocado fondo en respeto y dignidad. Siento mucho que, por dinero, seas capaz de aguantar en este programa echando por tierra una carrera, que doy por supuesto que tienes. Lydia, tiene mucha razón Paz Padilla cuando dice que lo que hay en Sálvame es "chusma" y sabes perfectamente que es así, por mucho que intentes hacerle la pelota a la cadena diciendo que la "os divertís (esparciendo insultos y gritos entre vosotros), que todo el mundo está encantado, etc. Lydia has perdido el norte y NO todo vale por dinero, hay cosas más valiosas en un ser humano que no hay dinero que lo pague. No me digas que te "diviertes" cuando infinidad de veces se te ve la cara de desesperación y resignación cuando te vapulean, cuando se emiten juicios de valos a la ligera sin pensar en el daño que se hace a la gente, cuando se meten unos con otros de las maneras más groseras y carentes de toda consideración. No, Lydia, vístelo como quieras, la realidad es que habéis llegado a un punto de putrefacción moral increíble, porque entretener no es sinónimo de lo que hacéis, ni muchísimo menos.

ANONIMO dijo...

LO HAS BORDADO GENIALLLLLLLLLLLL 20:47

Anónimo dijo...

LA AUDIENDIA DE SALVAME SON LOS ESCANDALOS DE LA ESTEBAN

HOY NO ACLARARÁ ABSOLUTAMENTE NADA
DESVIARAN LOS TEMAS A SUS INTERESES ECONOMICOS
NO HABRÁ PREGUNTAS COMPROMETIDAS
NO DIRÁ SI VUELVE O NO CON FRAN DEJANDO TODO EN EL AIRE
INTENTARA QUEDAR COMO MARTIR CUANDO ELLA SABIA LO QUE HABÍA
NO LA PREGUNTARAN QUE PASABA CUANDO FRAN NO IBA A DORMIR A CASA (QUE ELLA LO SABIA )

ECTECTECT

Anónimo dijo...

y como se burlan de la gente !!!!, dicen en sálvame cuando anuncian un vídeo de ella. . durante estas dos semanas. . . que " HA ESTADO RECLUIDA EN SU CASA SIN SALIR. . Y ESTA DESTROZADA Y POR FIN HABLARA HOY". . . . vaya sebo si todos sabemos que ha estado de vacaciones estos días. . . . . . . !mirar a mi me gusta sálvame. . . pero lo que ha hecho esta señora con la gente, es burlarse y por eso pediría a la gente que NO VIERA ESTE PROGRAMA ESTA NOCHE!!! para que se den cuenta que la gente...

Anónimo dijo...

Es decir que hoy es cuando ha decidido que ya esta perfecta para salir en la tele haciendo su teatrillo, veremos de nuevo a esta señora emulando a Maria Magdalena, solo espero que la gente que la vea lo haga solo por divertimento que de verdad no se crea esta historia montada por Tele5 para que no se le acabe el chollo

Anónimo dijo...

LIDYA LOZANO es una chusmaaaaaaaaaaaaa , va de gente bien y no tiene ni ética , ni moral , ni principios. sólo sabe mover el culo y mal

anonimo dijo...

¡HOMBRE! perfecta, lo que se dice perfecta no está porque hace tiempo que su cara ya no tiene arreglo, y si analizamos su "coco" ni te cuento..............

jose dijo...

Lo peor es que encima miente la desgraciada esta, dice que en su blog dicen cosas magnificas de Sálvame, pero si ni lo miras embustera.
Lidia eres tonta o eres tonta??? Bueno con el chuminero te has quedado,esperemos que venga otra nueva generación de periodistas que realmente ejerzan su título como tal, porque para estos freekis solo es dinero. Lo de tonta es porque te metes con la Campa, llevas ocho años diciendo que se separan, y otra cosa una persona cuando esta imputada hasta que un juez no demuestro lo contrario, tiene derecho a s presunción, preguntale a la inculta si ha pagado Hacienda. Y deja que la gente estudie que nada tiene que ver na cosa con la otra...tú al chuminero que es lo que mejor se te da tonta del bote.
La cornuda continua esta noche el circo por dinero, a esta ni hija ni marido de quita y pon le interesa,solo la popuralidad y los dinero para irse al bingo y comprar azúcar glass para empolvarse la nariz. Que poca verguenza dice el colgao del Matamoros que en la otra cadena han dicho, pero si tú has llamado a Fran vago, que lo mantenia la Esteban, que habia cosas que no te gustaban de él y el Toño dijo que si hablaba él sabia porque se separo de su primera mujer...de que acusáis a A3??? Si sois vosotros los primeros en abrir la bocaza, tenéis al chaval muerto de miedo..menuda peña, capitaneada por la cornuda seguida del cara yonki del Matamoros y el pelo graso del Toño Sanchís.
Porque se quitó la inculta al marido de la Benenito de manager??
No habéis vsto la entrevista del Quintero a la Mila?? Pues ella dice que la Esteban es un producto inventado por la cadena Telecirco y la productora La Fàbrica de la Tele para tener audiencia y que ella a veces no quiere responder según que preguntas pero lo tiene que hacer y que ella el aconsejo que ahora ahorre todo lo que pueda para cuando de el bajón, vamos una falsa y luego dice que la entrevista fue una mierda para excusarse de lo que dijo la golfa.

anonimo dijo...

DESDE MI IGNORANCIA SOBRE LOS CONTRATOS TELEVISIVOS, PERO DESDE CUANDO SE FIRMA UN CONTRATO PARA NO COBRAR NADA?

HOY EL SUJETAVELAS DEL REPRESENTANTE ALEONADO DIJO QUE NO PODIA HABER GUIÓN PARA FRAN CUANDO ESTE DECIDE 40 MINUTOS ANTES COMPARECER EN TELECINCO, ¡VAMOS! ESTE TÍO ES TONTO O ES TONTO, Y ADEMAS TIENE LA MEMORIA DE UN PEZ, EL JUEVES , DÍA ANTERIOR A LA ENTREVISTA, LO FUE ANUNCIANDO ÉL VÍA TELEFÓNICA DESDE FOZ, ¿ESTE TÍO NO DEBERÍA LLEVAR UNA AGENDA PEGADA Y ANOTAR EN ELLA TODO COMO SI FUERA UN DIARIO?

jose dijo...

Lo peor es que encima miente la desgraciada esta, dice que en su blog dicen cosas magnificas de Sálvame, pero si ni lo miras embustera.
Lidia eres tonta o eres tonta??? Bueno con el chuminero te has quedado,esperemos que venga otra nueva generación de periodistas que realmente ejerzan su título como tal, porque para estos freekis solo es dinero. Lo de tonta es porque te metes con la Campa, llevas ocho años diciendo que se separan, y otra cosa una persona cuando esta imputada hasta que un juez no demuestro lo contrario, tiene derecho a s presunción, preguntale a la inculta si ha pagado Hacienda. Y deja que la gente estudie que nada tiene que ver na cosa con la otra...tú al chuminero que es lo que mejor se te da tonta del bote.
La cornuda continua esta noche el circo por dinero, a esta ni hija ni marido de quita y pon le interesa,solo la popuralidad y los dinero para irse al bingo y comprar azúcar glass para empolvarse la nariz. Que poca verguenza dice el colgao del Matamoros que en la otra cadena han dicho, pero si tú has llamado a Fran vago, que lo mantenia la Esteban, que habia cosas que no te gustaban de él y el Toño dijo que si hablaba él sabia porque se separo de su primera mujer...de que acusáis a A3??? Si sois vosotros los primeros en abrir la bocaza, tenéis al chaval muerto de miedo..menuda peña, capitaneada por la cornuda.
Mila Ximenez en la entrevista del Quintero a dich qe la Esteban es un producto hecho por la cadena Telecirco y la productora de Sálvame.

Anónimo dijo...

LYDIA: Puede que no te hayan llamado chusma en este blog, pero muy a menudo aquí mismo te han llamado mala periodista y las razones sobran, ya que pareciera que te procupa más bailar el chuminero que dar verdaderas exclusivas.

jose dijo...

Pero de Lidia que esperáis si por dinero estuvo tres meses con el tema de Ylenia, no ha ido a ningún psiquiatra, cualquier persona normal que supiera que ha hecho daño su concienca no se lo permitiria pero era un tema que daba audiencia en el programa A tu lado, para que frenar si se estaba forrando para irse al bingo y ponerse morada de mariscadas costa del dolor de un padre y una familia.
Pensáis que esta gentuza o chusma tiene sentimientos?? Ni sentimientos, ni ética ni moral y mucho menos dignidad.
Son como perros le irá carnaza y a deorar y haber quién la dice más gorda, no véis a la maricona mala como se rie cuando él ataca a alguien que jamás le llegará a la suela de los zapatos, como es julia Otero, Ferrán Monegal, Isabel Gemio personas que han triunfado y se les respeta por ser profesionales...J.J Vodka pega el tiro de salida y sus perros y perras a soltar por esa boca llena de mierda y llama entretenimiento insultos, griterios, mala educación...etc
LIDIA ERES TONTA !!!! Y LO DEMUESTRAS CADA DIA MÁS.
VIVA PAZ Y SU HERMANA !!! QUE HASTA PARA ESO SOIS MALOS, J.J VODKA OS HUMILLA Y LE REÍS LAS GRÁCIAS Y A PAZ LA CONDENÁIS.

Anónimo dijo...

Lydia la otra cara es la gente que no utiliza el foro para adularte, decirte lo guapa que vas o deslumbrarse con el chuminero( ordinariez mas grande).
Si leyeras con atencón muchos de los ultimos comentarios hechos en los ultimos tiempos en este blog son un reflejo de los excesos que se suceden dia a dia en Salvame.Comenzo como un programa coral, divertido, atipico y anarquico y acabo convirtiendose en una ordinariez al servicio de una sola persona .A partir de ese momento el programa pierde la gracia que tuviera, la transgresion se convierte en chabacaneria, la originalidad en pereza y en la repeticion hasta la saciedad de consignas.
Desde la concesion del ondas a la sucesion de querellas por loa suntos que abordabais, se produce un retraimiento en los temas y en los personajes y una mirada al producto interior( jaja no me resisto al chiste, Bruto)convirtiendoos en un mero vehiculo para explotar a un personaje, como es vuestra gallina ponedora la cuidais hasta el limite de lo ridiculo, traduciendo lo que dice, interpretando lo que hace y dando valor añadido a un producto vacuo y sin ningun atractivo.Entonces vuestro programa se convierte en lo que hoy es : un circulo de gente con malas relaciones personales que trascienden en las miradas, los ataques, las puñaladas por la espalda, que el unico nexo comun que tienen es "la Belen", sus gracias, sus odios, sus filias y sus fobias.Vosotros, algunos muy buenos os desdibujais en ese fango espeso y maloliente.
Aqui podrias haber deducido que no todo lo que haceis gusta y es divertido , como tu dices, lo fué hasta que dejo de serlo. Aqui podrias haber leido muchas señales de que no todo es Belen Esteban y seguro que hubieras puesto en solfa muchas actuaciones y acosos a otras personas.Vosotros nos os dais cuenta de lo maniqueo que resulta la forma en que habeis atacado a otros (la lista es larga no te la reproduzco) y el contraste con la manera de defender a la mujer-producto.
El programa estaba bien, es cuando empieza a derivar en un lugar para la exaltacion personal y para el insulto facil y soez, cuando empieza a asquear y cuando muchos nos retiramos con asombro.El entretenimiento ya no lo es y resulta penoso ver como los periodistas, los que estais capacitados para otras cosas, caeis en lo peor y mas desvalorizado del panorama profesional.
Salvame se ha cargado varias carreras : Karmele y su larga trayectoria en informe semanal, sus entrevistas politico-sociales, Locampos anterior periodista de raza y con olfato, Peñafiel que en su momento fue casi portavoz de la Casa Real.
La unica que no lo ha permitido nunca y el premio ondas se lo ha consentido ,y que parece que es a la unica que se respeta y es respetado.
Es una lástima pero hay que saber parar a tiempo.Es como la bebida, esta bien hasta el puntillo gracioso, cuando uno se pasa es pesado e insoportable ademas de grotesco y ridiculo.
Todo eso, estaba aqui, se te ha dicho por activa y por pasiva.ESTE ES TAMBIEN TU BLOG.

añado dijo...

La única que no lo ha permitido nunca es Pilar Eire

Polloman dijo...

CHUSSSSSMAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

TOÑO Y LA PRODUCTORA ESTÁN MOVIENDO A SU ANTOJO A LAS MARIONETAS BELEN FRAN ,LES TIENE COGIDOS POR LOS CATAPLINES ...

Anónimo dijo...

Lidya desde que Charly pasa de ella está que no es capaz de discernir lo real de lo ficticio. Tiene ganas de separar parejas pq la suya va muy mal, son una pereja de aburridos

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano